Quick Login

Autor Tema: WWE 2K19 I'm back!  (Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Finn Bálor

WWE 2K19 I'm back!
« en: 09 de Febrero de 2020, 19:59:59 pm »
Me he animado a publicar mis progresos en el modo universo. Intentaré ir subiendo 2-3 shows semanales, mientras el curro me vaya dejando tiempo...

Os pongo en contexto:

Nos situamos dos semana después de Money In The Bank, en julio. Edge realizó su regreso en dicho PPV para hacerse con el maletín masculino, Ruby Riott hizo lo propio con el femenino, mientras que Aleister Black conseguía vencer a Randy Orton para arrebatarle el WWE Championship, Kevin Owens y Samoa Joe vencían a The AOP por los títulos de parejas de RAW y The Fiend retenía el título universal tras una defensa ante Daniel Bryan.

En el RAW post Money in the Bank, Mysterio vencía a Andrade en un ladder match para hacerse con el USA Title.

Los campeones actuales son:

RAW:

WWE Championship: Aleister Black
RAW Womens: Becky Lynch
USA Championship: Rey Mysterio
RAW Tag Team: Kevin Owens y Samoa Joe


SmackDown!

WWE Universal Championship: The Fiend
Intercontinental Championship: The Miz
SD! Tag Team: The New Day
SD! Womens: Bayley

NXT:

NXT Championship: Finn Bálor
NXT Tag: TM 61
NXT Womens: Shayna Bazler
NXT North American: Roderick Strong

Los rosters son los actuales de la WWE.

Desconectado Finn Bálor

Re:WWE 2K19 I'm back!
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2020, 00:14:16 am »
MONDAY NIGHT RAW

Arranca el show, suena el tema de Rey Mysterio. El de San Diego dice que quiere devolver cierto prestigio al título de los Estados Unidos, y es por eso que quiere recuperar ideas pasadas, que sabe que no está siendo nada original, pero que mientras él sea el campeón, vuelve el Open Challenge al USA Championship, así que invita a cualquier luchador que se vea capaz de vencerle, a salir al ring y quitarle el título.

Sale a escena Bobby Lashley.

USA CHAMPIONSHIP: Rey Mysterio (c) vs Bobby Lashley

Victoria para Rey Mysterior tras el 619 en un combate en el que Lashley tuvo un par de ocasiones de aplicar su finisher al campeón, pero éste estuvo lo suficientemente ágil como para esquivar ambos intentos y acabar conectando el 619 seguido del Frog Splash para la victoria.

Tras el combate entra Andrade y ataca a Rey Mysterio, diciéndole que su rivalidad aún no ha finalizado.

Musica de Randy Orton, el asesino de leyendas entra al ring, recapitula lo sucedido en Money In The Bank y pone su foco en su revancha en el siguiente PPV, SummerSlam. Comenta que Aleister fue un digno oponente, y que puede que mereciese la victoria, pero que tuvo suerte de que al conectar su RKO, Aleister estuviese cerca de las cuerdas para salvarse, y que por ese motivo no le pudo vencer. Le dice a Aleister que en SummerSlam no será igual, ya que ha hablado con la dirección de Monday Night RAW, y están de acuerdo en que su combate en SummerSlam será un Fall Counts Anywhere Match, asegurándose de que no habrá suerte esta vez.

Aleister le interrumpe desde la pantalla, dice que acepta la estipulación que Randy le propone, pero que a su vez, él también ha movido ficha, y le dice a Randy que hoy cada uno elegirá al rival del otro. Y es por eso que el siguiente rival de Randy hoy será un excampeón mundial, y el combate será a continuación.

Randy Orton vs Kevin Owens

Inicialmente domina Kevin Owens, pero tras unos 5 minutos de lucha, con Orton en suelo, suena la música de los AOP y aparece AKAM por detrás de Kevin Owens y le aplica una powerbomb, el árbitro no lo ve, momento que Orton aprovecha para conectar su Orton Stomp, seguido del RKO para hacerse con la victoria.

The Street Profits vs The OC Club (Gallows & Anderson w/ AJ Styles)

Combate dominado por The OC Club, el final llega cuando AJ Styles para una cuenta distrayendo al árbitro, momento en que Gallows y Anderson se rehacen y conectan el Magic Killers sobre Montez. Tras el combate The OC Club celebran.

Vemos a Randy Orton siendo entrevistado en backstage, comenta que después de lo visto, Aleister Black hoy también se va a enfrentar a un ex campeón mundial, y el elegido va a ser... SETH ROLLINS!

Mientras Orton acaba de hablar, ya suena la música de Asuka, que se prepara para dar salida al siguiente combate!

Asuka vs Naomi

Gran combate en el que ambas luchadoras sacan lo mejor de su arsenal para combatir a su rival. Asuka aguanta el Rear View de Naomi y ésta es capaz de escapar en una ocasión del Asuka Lock. Para acabar, Asuka revierte un nuevo intento de Naomi de aplicar su finisher y respone con un Hip Attack para la victoria.

Nos muestran a Aleister Black calentando en su camerino, irrumpe Edge con su maletín y Black se pone en guardia. Edge le dice que se relaje, que simplemente ha venido para decírle que hoy espera que tanto los amigos de Rollins como Randy Orton le planten una emboscada, y que él, pese a ser The Ultimate Oportunist, no quiere ver como su rival queda incapacitado antes de siquiera poder canjear su maletín. Por ese motivo le dice que puede contar con él en su esquina esta noche.

Volvemos a la oficina del GM, donde vemos a Stephanie conversando con Drew McIntyre, cuando AJ Styles interrumpe comentando que hoy lo lleva claro si piensa acabar con él, ya que The Club es quien reina en Monday Night RAW. McIntyre le dice a AJ que si tan seguro está, que salga solo al ring, sin sus compañeros, a lo que AJ parece algo reacio, pero Stephanie lo hace oficial. Luke Gallows y Karl Anderson tienen prohibido el acceso al ringide.

AJ Styles vs Drew McIntyre

El combate se inicia cuando AJ ataca por la espalda a Drew durante su entrada, cuando ya estaba en el ring. AJ no cesa en su ataque a McIntyre, quien es capaz de aguantar el Calf Crusher, un Phenomenal Forearm y finalmente un Styles Cash. McIntyre comienza a tomar algo de inciiativa y parece que puede preparar la Claymore, Styles es capaz de salir del ring para evitarlo, Drew le sigue e intercambian golpes fuera, hasta que Styles se desespera y finalmente coge una silla y golpea a Drew forzando así su descalificación. Tras el combate sigue atacando a McIntyre.

Randy Orton está en un monitor viendo el show, cuando le preguntan si piensa intervenir en el Main Event a continuación, Randy se ríe y dice que quiere que le dejen tranquilo ahora.

Seth Rollins (w/AOP & Buddy Murphy) vs Aleister Black (w/Edge)

Gran actuación por parte de ambos luchadores. Black toma la iniciativa durante casi todo el combate a base de patadas y rodillazos. El punto de inflexión llega cuando Black conecta el Black Mass, y The AOP son expulsados de ringside después de varias intervenciones para cortar cuentas o introducir objetos en el ring, que normalmente eran rápidamente bloqueadas por Black. Para acabar, Black esquiva el Curb Stomp y finaliza con un tercer Black Mass para la victoria.

Tras el combate Aleister Black le da la mano a Edge y ambos se miran en señal de respeto, mientras vemos a Randy Orton contemplando todo desde la televisión en backstage para cerrar el show.

Desconectado The New Inutil

Re:WWE 2K19 I'm back!
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2020, 02:32:47 am »
Me alegra ver una nueva partida por aquí. De momento, no se diferencia mucho de la realidad pero hay algunos cambios que me molan (sobre todo Ruby Riot de Ms. money in the bank)

Desconectado Finn Bálor

Re:WWE 2K19 I'm back!
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2020, 09:55:20 am »
Empecé con roster y campeones actuales y a partir de ahí fui haciendo, es normal que al principio se parezca algo más a la realidad, pero poco a poco intentaré que vaya derivando en mis idas de olla!

Desconectado The New Inutil

Re:WWE 2K19 I'm back!
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2020, 08:20:41 am »
Claro, claro. Supuse que era así, por eso te dije que 'de momento' jajaja

Desconectado Finn Bálor

Re:WWE 2K19 I'm back!
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2020, 10:06:41 am »
SmackDown Live!

Inicia el show con Daniel Bryan en el ring. El American Dragon dice que la derrota sufrida ante The Fiend en Money In The Bank sigue sin dejarle dormir. Sabe que no está al 100%, pero quiere volver a intentarlo… Una vez más, un nuevo combate.

Interrumpe Elias, quien se ríe de lo que comenta Daniel. Dice que a la gente ya le aburre verle siempre pelear y fracasar. Que es un luchador de segunda fila, que jamás será la gran superestrella que es Elias y que él debe ser quién obtenga una oportunidad titular. Daniel se ríe y le dice a Elias que si quiere una oportunidad que entre al ring por ella. Elias le dice que tenga cuidado con su espalda…

Aparece Baron Corbin por detrás y derriba a Daniel, ahora sí Elias entra al ring y se dispone a rematarle con la guitarra, cuando de repente saltan unas llamas de las esquinas del ring, todo se vuelve rojo, ¡Y APARECE KANE!

El Monstruo Rojo limpia la casa y levanta a su amigo para acabar el segmento.

Bobby Roode vs Mustafa Ali

Buen combate entre ambos luchadores, dominio bastante parejo de ambos. El final llega cuando Roode lanza fuera del ring a Ali, pero este consigue volver al ring noquear a Roode y conectar un par de movimientos aéreos seguidos del 450º splash para la victoria.


Vemos a The B Team en backstage charlando. Bo Dallas se queja de la falta de oportunidades que están teniendo en los últimos meses. Curtix Axel añade que el trato que está teniendo una pareja de excampeones por parejas, y él que fue campeón intercontinental es inaceptable. Dice que podrían vencer a cualquiera que se les presente por delante. Aparece Braun Strowman, quién los mira divertido. Bo Dallas se arma de valor y reta a Strowman a un combate, ante lo que este dice, que aceptará un combate contra los dos a la vez.

Se anuncia que hoy The New Day pondrá los títulos por pareja en juego ante The Dirt Sheet, tras la derrota contra ellos la semana pasada.

Braun Strowman vs The B Team

Combate sin demasiada historia. The B Team dominan durante un muy corto periodo de tiempo a Strowman quien es capaz de sacarse a ambos de encima y conectar el Running Powerslam sobre Bo Dallas para ganar.


Carmella vs Sasha Banks, si Carmella gana obtiene un combate titular contra Bayley en SummerSlam

La acción inicia algo lenta con cierto llaveo por parte de ambas luchadoras. El público parece entusiasmado con el combate. Mientras se va desarrollando, Carmella obtiene cierta ventaja sobre Sasha. Conecta finalmente una superkick sobre The Boss, pero la cuenta acaba en 2 para sorpresa de todos. Para acabar, Carmella falla una nueva Superkick, The Boss conecta un enzugiri sobre Carmella y realiza la cuenta, Carmella agarra la cuerda mientras el árbitro está contando, pero éste no lo ve y da por finalizada la cuenta de 3 para la victoria.

Tras acabar el combate Carmella no cesa de pedir explicaciones al árbitro.

Se oficializa el Main Event de hoy: Baron Corbin & Elias vs Daniel Bryan & Kane


Sheamus vs Dolph Ziggler vs Shinsuke Nakamura vs Chad Gable vs Jeff Hardy. Ganador obtiene una oportunidad por el Intercontinental Championship en SummerSlam

Solo sonar la campana inicia una batalla campal entre todos los participantes. Rápidamente quedan en el ring solamente Jeff Hardy y Dolph Ziggler, quienes empiezan a intercambiarse una dura serie de golpes. El combate consta con varios falsos finales, ya que todos los luchadores tuvieron su momento de dominio. Gable por poco hace rendir a Sheamus con el Ankle Lock, Ziggler conectó el Zigzag sobre Chad, pero Hardy salvaría los muebles en el último momento, igual que haría Nakamura al salvar una cuenta tras la Swanton Bomb de Jeff sobre Ziggler. El final llega cuando Ziggler noquea a Sheamus fuera del ring y entra dentro, Nakamura es tirado fuera por Gable quien se enzarza con él, para acabar siendo dominado con un Kinshasa, pero en el ring Hardy revierte un intento de Zizag en un Twist Of Fate para la victoria por cuenta de 3, sin dejar tiempo a nadie para cortarla y así convertirse en el aspirante al Intercontinental Championship en Summerslam!

Pequeña entrevista en backstage a Roman Reigns sobre su combate en SummerSlam y el hecho de que aún no tenga rival. El Big Dog dice que no tiene problema en enfrentarse a quién haga falta. Aparece Braun Strowman y ambos se quedan mirando fijamente.

Dirt Sheet vs The New Day (Kofi & big E) por el SmackDown Tag Team Championship

Inician John Morrison y Kofi en el ring. Dominio para el de California, tras algunos movimientos junto a The Miz, Kofi es capaz de revertir la situación y llegar a dar el relevo a Big E, quien comienza dominando a MIz. Pero aprovechando que Kofi estaba en el suelo, Morrison da la ventaja a Miz entrando al ring y distrayendo a Big E para que Miz pudiese aplicar el Skull Crushing Finale, pero la cuenta acaba en 2.

Big E consigue dominar de nuevo, ya que Kofi saca a Morrison del ring y se queda solo con Miz, intercambio de golpes que gana Big E. Va a buscar el Big Ending, pero Miz es capaz de revertirlo y busca de nuevo el Skull Crushing Finale, revertido a su vez. Tag para Kofi, quien domina a Miz. Morrison se recupera y trata de ayudar a Miz, pero se enzarza fuera del ring con Big E. En el ring, The Miz esquiva un intento de Trouble in Paradise y consigue conectar el Skull Crushing Finale, pero Big E llega a tiempo para hacer el salve en la cuenta, Morrison y Miz atacan a Big E. Lo consiguen sacar fuera, Kofi se rehace y manda a Miz contra el esquinero donde está Morrison que sin que Kofi lo vea se da el relevo, Kingston va a conectar de nuevo el Trouble in Paradise, pero Miz lo revierte y lo tira contra el esquinero, para que Morrison conecte el Starship Pain. Big E va a querer intervenir, pero The Miz consigue aguantarle lo suficiente, mientras la cuenta llega a 3, y Dirt Sheet se coronan nuevos campeones por pareja!

Imágenes en backstage de Daniel Bryan y Kane dirigiéndose al ring.

Baron Corbin & Elias vs Daniel Bryan & Kane

Dominio total de Daniel y Kane. Tras unos 5 minutos de combate, Kane conecta el Chokeslam sobre Elias, seguido de un tag a Daniel Bryan que conecta el Running Knee para ganar.

Tras el combate se apagan las luces y aparece The Fiend de debajo del ring. Kane y Daniel tratan de pararlo, pero The Fiend se saca rápidamente de en medio a Daniel Bryan y agarra a Kane para llevárselo al infierno, con un Daniel que no puede hacer nada para defender a su amigo siendo abducido al infierno.

Desconectado The New Inutil

Re:WWE 2K19 I'm back!
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2020, 16:15:04 pm »
Bien, bien. Te voy a ir siguiendo. Me gusta como has resuelto lo de Carmella y me gustaría ver como lo llevas. A ver qué pasa con Kane, Wyatt y Bryan.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo del IC. Estoy de los Hardys hasta el copetín jajajajja

 

Próximos PPV