Quick Login

Autor Tema: WWE 2K18  (Leído 12137 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2K18
« Respuesta #135 en: 27 de Agosto de 2019, 20:11:37 pm »
1- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2- Becky Lynch (c) vs. Paige / WWE RAW Women's
3- Elias (c) vs. John Cena / Steel Cage Match / WWE World
4- Bray Wyatt vs. Samoa Joe
5- Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) / WWE Smackdown Tag Team
6- The Club (Gallows & Anderson) (c) vs. Kane & Big Cass / WWE RAW Tag Team
7- The Miz (c) vs. Braun Strowman / WWE Intercontinental / No DQ Match
8- The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe & Killian Dain) / Hell in a Cell Match
9- Kevin Owens vs. Sami Zayn / Falls Count Anywere Match
10- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's

-----------------------------------------------------------------------

1- Tommaso Ciampa (c) vs. Sami Callihan / NXT Championship.
2- Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane / NXT Women's
3- Velveteen Dream (c) vs. Austin Aries vs. Jimmy Jacobs / NXT North American
4- The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia) (c) vs. War Machine (Hanson & Rowe) / NXT Tag Team.
5- Pete Dunne (c) vs. ??? / WWE UK / Last Man Standing Match
6- Chris Hero vs. Andrade vs. Noam Dar vs. Lars Sullivan / Ladder Match / Rise to the Top Match



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #136 en: 30 de Agosto de 2019, 15:06:13 pm »
Muchas gracias por comentar. En TakeOver Omar 4/6.


WWE NXT TAKEOVER: BROOKLYN IV 18/08/2018

SHOW:

Tras el Intro, se ve a los campeones en pareja concentrándose junto con Sami Callihan quien les dice que esta noche será la "gran expiación". Dice que esta noche el universo se ha alineado ante ellos para abrirle las "puertas de la eternidad". Jimmy Havoc y Marseglia se van directo al ring.

Promo del primer combate: The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia) vs. War Machine (Hanson & Rowe)


1. The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia) (c) vs. War Machine (Hanson & Rowe)
NXT Tag Team Championship.

Los campeones ingresan al ring seguidos de los retadores. War Machine comienzan con todo, pero inmediatamente, los campeones relevan rápidamente entre ellos y dominan a Rowe. Minutos más tarde es el turno de los retadores, quienes hacen lo propio con Vinny Marseglia, pero nada pueden hacer para impedir que el conteo lo detenga Havoc, quien le dio una patada a Hanson quien era el legal en ese momento. El combate se vio muy movido y sobre todo con una gran sintonía entre ambos equipos, sin embargo, el combate culmina luego de que Havoc aplicara su Acid Rainmaker sobre Rowe y así llevar el conteo a tres y retener el título por parejas de NXT.

Ganadores: The Blood Brothers (Retienen)
Calificación: 4/5.

The Blood Brothers festejan y luego sube al ring Jacobs quien tiene un cuchillo en sus manos. Jacobs agarra las manos de los campeones y les corta a ambos mientras que acerca sus manos haciendo un "pacto de sangre". Comienza a gritar que el poder de la sangre lo llenará de valor en su siguiente combate.

Se ve una promo del siguiente combate: Velveteen Dream (c) vs. Austin Aries vs. Jimmy Jacobs


2. Velveteen Dream (c) vs. Austin Aries vs. Jimmy Jacobs
NXT North American

El segundo mejor combate de la velada en el que se vio la rivalidad que tienen las tres superestrellas y la calidad luchística que tienen cada uno. Austin Aries dominó la primera parte, Jacobs dominó el medio mientras que Velveteen Dream dominó el final. Todo culminó cuando Velveteen le aplicó el Purple Rainmaker a Aries y de ese modo sentenciar y retener su título. Sin embargo, luego del combate, Jacobs se molestó con Aries y le propinó una golpiza brutal fuera del ring, inclusive partiendo la mesa de comentarios en dos. Aries quedo muy mal físicamente, mientras que Jacobs decía que merecía una segunda oportunidad por el título norteamericano. ¿La tendrá?

Ganador: Velveteen Dream (Retiene).
Calificación: 5/5.

Wade Barrett ingresa al ring. Habla del siguiente combate y que la división inglesa tendrá un nuevo monarca a pesar de que Pete Dunne le cae bien. Barrett anuncia que el luchador misterioso es nada más y nada menos que ¡Neville!... El volador ingresa con un nuevo tema y más furioso que nunca. ¡Tendremos un tremendo combate!


3. Pete Dunne (c) vs. Neville
 WWE UK / Last Man Standing Match

El mejor combate de la velada en el que el público disfrutó a más no poder el espectaculo de calidad que dieron ambas superestrellas. Por un lado, el campeón dio todo de si inclusive, se fueron hasta el estacionamiento para golpearse con todo. Neville aprovechó eso y lo tiró contra un carro, el cuerpo de Dunne rompió el vidrio del carro, cuando la cuenta iba por 9, Dunne se levantó y todo continuó. Llegando a las escaleras, Dunne llevó a Neville sobre una plataforma, donde lo aventó con una Powerbomb, la cuenta llegó a nueve porque Neville se levantó del suelo mientras que el público gritaba: ¡This is Awesome!... el combate culminó con la victoria de Dunne luego de aplicar una especie de Styles Clash sobre una mesa con tachuelas. Neville no se levantó luego de la cuenta a 10. Fue necesario que el personal médico ingresara para atender a ambos, pero el campeón sigue gobernando.
 
Ganador: Pete Dunne (Retiene).
Calificación: 5/5.

Tremendo combate el demostrado por ambas superestrellas. Luego de todo, ambos se fueron aplaudidos. Pero tras el combate, Wade Barrett salió a avisar que el título de Pete Dunne se defenderá en el próximo TakeOver en una revancha, esta vez bajo la celda infernal. ¡Tremendo lo que nos espera!

Se ve la promo del siguiente combate: Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane.


4. Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane
NXT Women's

Combate que culmina de manera rápida a pesar de que Kairi puso en jaque más de una vez a la campeona, pero nada pudo hacer. Las "amigas de Shayna" aparecieron pero Io Shirai salvó a su compañera nipona, sin embargo, la intervención de Shirai distrajo a Kairi, para que Shayna aprovechara y le aplicara la Kirifuda Driver y de esta manera llevar el conteo a tres reteniendo el título como campeona de NXT. ¿Seguirá en su hegemonía?

Ganadora: Shayna Baszler (Retiene).
Calificación: 3/5.

Tras el combate, Shayna tomó el micrófono y dijo que nadie puede vencerla y lo ha demostrado desde su llegada a NXT. Habla de Marina Shafir y Jessamyn Duke como las nuevas "jinetes del apocalipsis". Sin embargo dice que son las mejores féminas de la división y cada TakeOver lo demuestra. Dice que nadie la puede detener y nadie se atreve a retarla.

Promo del siguiente combate, el Rise to the Top: Chris Hero vs. Andrade vs. Noam Dar vs. Lars Sullivan


5. Chris Hero vs. Andrade vs. Noam Dar vs. Lars Sullivan
Ladder Match / Rise to the Top Match.

Muy buen combate en el que Lars Sullivan dominó en la mayoría aplicándole Freak Accident tanto a Noam Dar como a Andrade, pero con Chris Hero no pudo hacer nada, se fueron a las manos durante todo el combate y esto se convirtió en el feudo de la partida. Sin embargo, Noam Dar estuvo a punto de regresar a las "ligas mayores", pero en vez de aprovechar la oportunidad de agarrar el maletín, se lanzó sobre Hero y Sullivan desde el tope de la escalera logrando el momento OMG del combate. Andrade aprovechó que todos estaban tendidos en el ring para subir por la escalera y descolgar el maletín. ¡Andrade es el ganador del combate!
 
Ganador: Andrade.
Calificación: 4/5.

Luego del combate, Zelina Vega fue a felicitar al "ídolo", comenzó a abrazarlo y a festejar con él. Tanto Wade Barrett como Baron Corbin salieron a felicitarlo y a preguntarle a qué marca iba. Zelina dijo que ambos llegarían sorprendiendo ya que Andrade merece estar en los estelares de WWE. ¿Qué querrá decir Zelina? ¿A qué marca irá?

Promo del evento estelar: Tommaso Ciampa (c) vs. Sami Callihan.


5. Tommaso Ciampa (c) vs. Sami Callihan
NXT Championship.

El primero en ingresar es Sami Callihan junto a su séquito. Tras esto, Tommaso Ciampa es quien ingresa al ring. El combate inicia con insultos de Ciampa y risa sádica de Callihan, pero poco a poco comienzan a golpearse de lo lindo. El primero en caer del ring fue Callihan, pero sus seguidores lo comenzaron a animar. Seguidamente, todo fue golpes, golpes y más golpes. The Blood Brothers querían intervenir y lo hicieron durante la mayor parte del combate, hasta que War Machine ingresó al ringside junto a Velveteen Dream, se formó la trifulca entre los tres y todo acabó cuando Velveteen se lanzó desde el esquinero sobre todos ellos, mientras que en el ring, Ciampa gobernaba el combate con el apoyo de los demás. Cuando quiso aplicar su golpe final, Callihan comenzó a reírse, diciendo que tenía un “as” bajo la manga. Una canción comenzó a sonar… ¡DEAN AMBROSE! ¡¿QUE DEMONIOS HACE DEAN EN NXT?! Sami se ríe como un loco… Ciampa está más pendiente de Dean que de Sami… ¡Paquetito de Sami sobre Tommaso! ¡Uno, Dos, NO! ¡Tommaso se zafa! ¡Silletazo de Dean sobre Tommaso! ¡Sami es descalificado! ¡Cranial Contusion de Callihan sobre Ciampa! ¡Dirty Deeps de Dean sobre Ciampa! ¡Nuevo Cranial Contusion! Velveteen Dream junto a War Machine suben al ring para ayudar a Ciampa, pero las luces se apagan y The Blood Brothers se van junto a Dean Ambrose.

Ganadores: Tommaso Ciampa (Retiene)
Calificación: 4/5.

El público no puede creer lo que ha visto y comienza a corear: ¡NXT, NXT, NXT! Y con la cámara enfocando a Velveteen Dream, War Machine ayudando a Ciampa, TakeOver culmina.

El show culmina.
« última modificación: 30 de Agosto de 2019, 15:08:54 pm por Balcedo »

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #137 en: 06 de Septiembre de 2019, 19:01:28 pm »
En Summerslam: Omar 6/10

WWE Summerslam 19/08/2018

PRESHOW:


Kickoff #1: Bray Wyatt vs. Samoa Joe

Comienza el Pre-Show de Summerslam 2018. El primero en ingresar es Samoa Joe, seguido por su rival: Bray Wyatt quien ingresa con su farol de iluminación. El combate fue muy reñido desde el inicio, ambas superestrellas demostraron mucho odio entre ellas. Wyatt se safó de varios Coquina Clutch, mientras que Joe se salvó de varios Sister Abigail. Sin embargo, tras 11 minutos de intenso combate, Samoa Joe obtiene la victoria, luego de que Wyatt tropezara al referee y el samoano aprovechara de aplicar un golpe bajo seguido de un Coquina Clutch para hacer rendir al "devorador de mundos" y con esto llevarse el combate por sumisión. ¿Culminará el feudo?

Ganador: Samoa Joe
Calificación: 3/5

Promo de cada uno de los combates que se llevarán a cabo la noche de hoy.
Se viene el segundo KickOff de la velada: Becky Lynch (c) vs. Paige. ¿Quién será la WWE RAW Women's?


Kickoff #2: Becky Lynch (c) vs. Paige
WWE RAW Women's

La división femenina tiene su momento en el kickoff por el campeonato femenino de RAW. La campeona ingresa seguido por Absolution en completo. A "The Man" no le agrada en absoluto la presencia de Absolution en ringside. Pero el combate se lleva a cabo tal cual estaba en los planes, Becky Lynch domina de principio a fin, sin embargo, mucha interrupción de Absolution en ringside sobre todo por parte de Sonya Deville. El combate culmina cuando Sonya interviene, pero Paige no puede aplicar su finisher y Becky le aplica un paquetito llevándose la victoria.
 
Ganadora: Becky Lynch (Retiene)
Calificación: 4/5

Tras el combate, Paige comenzó a criticar a su grupo... ¡Pero Sonya Deville se cansó y decidió atacar a Paige! ¡Modified Gogoplata para Paige! ¡Sonya está furica! La Deville comienza a gritarle que ella merece más que Paige porque es más poderosa. Mandy Rose la trata de calmar, pero sin embargo, Sonya se marcha muy enfadada, diciendo que ella será la próxima campeona. ¿Será cierto?

SHOW:

El show comienza con la promo del primer combate: Kane & Big Cass como campeones de Smackdown enfrentando a The Usos como los retadores. The Usos son los primeros en ingresar y dicen que la comisaría Uso está abierta y que los próximos en ser encarcelados son: Big Cass & Kane y que ellos serán los nuevos monarcas de Smackdown. ¿Será cierto?


1- Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso)
WWE Smackdown Tag Team

Kane y Jimmy son los primeros en ingresar. Como se espera, el "demonio" es quien lleva las riendas del combate, haciendo relevos cortos con Big Cass, sin embargo, la experiencia por equipos de The Usos y sus ataques voladores hicieron estragos a los campeones. Varios golpes voladores y Frog Splash fueron cruciales dentro del combate, sin embargo la cuenta no pasaba de tres. Tras varios minutos, las incidencias se fueron al ringside, donde The Usos tras aplicar unas patadas voladoras a Big Cass lo dejaron nockeado. Colocaron a Kane sobre la mesa de transmisiones y volaron ambos en Frog Splash sobre el cuerpo del monstruo rojo. Unas movidas brutales que sin embargo no llegaban el conteo a tres. The Usos subieron los cuerpos de los campeones y cuando querían aplicar otro movimiento aéreo, fueron agarrados con dos Chockeslam que fueron brutales. El conteo llegó a tres y Kane & Big Cass retuvieron sus campeonatos.

Ganadores: Kane & Big Cass (Retienen)
Calificación: 4/5

Tras el combate, suena la música de The Club. AJ Styles aparece y dice que Gallows y Anderson están listos para destruir a Kane & Big Cass. ¡Los campeones suben al ring!


2- The Club (Gallows & Anderson) (c) vs. Kane & Big Cass
WWE RAW Tag Team

Los retadores se les veía muy cansados luego de la batalla que tuvieron contra The Usos, sin embargo dieron "batalla" durante los primeros segundos de la contienda. Pero tal como se esperaba, The Club logro aplicar su Magic Killer a Big Cass, luego de que botaran a Kane al ringside y así seguir gobernando como los campeones en pareja de RAW.
 
Ganadores: The Club (Gallows & Anderson) (Retienen)
Calificación: 2/5

Tras el combate The Club siguió atacando salvajemente a los campeones de Smackdown. ¡Magic Killer contra Kane! ¡Magic Killer contra Big Cass! ¡Los campeones están eufóricos!

Promo del siguiente combate: Kevin Owens vs. Sami Zayn. ¿Culminará este feudo?


3- Kevin Owens vs. Sami Zayn
Falls Count Anywere Match

Sami Zayn hace su entrada, pero Kevin Owens no aparece. Owens aparece en la pantalla titánica, le dice a Zayn que quiere ponerle las manos encima y que lo busque donde más tiene "deseos". Aparece una mujer amarrada a una silla gritando. Owens ríe y le dice a Sami: "¡Salva a tu esposa Sam!"... Sami corre hacia el estacionamiento donde se encuentra Owens junto a su esposa. Comienzan a golpearse de lo lindo. Sami lanza a Owens contra un vehículo... ¡Helluva Kick que Owens evita y Sami golpea el espejo del vehículo destrozándolo!. Owens levanta el cuerpo de Sami... ¡Powerbomb de Owens sobre el vehículo! ¡Pero no llega a tres la cuenta! Owens ríe y toma el cuerpo de Sami y lo lanza contra la basura y le grita: "Bullshit"... Owens acaricia el pelo de la esposa de Sami y Zayn se levanta con furia, pero muy dañado. Owens se ríe de Sami y va a atacarlo, pero Zayn le lanza una cáscara de plátano a la cara... ¡Helluva Kick! ¡Zayn está recuperado! ¡Otra Helluva Kick!... Zayn tira a Owens al basurero... ¡Helluva Kick final! ¡Uno, dos tres!... ¡Sami Zayn es el ganador de este increíble combate!

Ganador: Sami Zayn
Calificación: 5/5

Sami Zayn desata a su esposa y la abraza, su esposa llora y le da las gracias a Zayn. Sami la lleva al recinto, mientras que Owens apenas va aterrizando del país de los sueños.

Se ve la promo del siguiente combate: The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe & Killian Dain). ¿Quién ganará?


4- The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe & Killian Dain)
Hell in a Cell Match

La celda infernal desciende. Los primeros en ingresar son ¡Shock the System! seguidos de SAnitY. Ambos equipos comienzan a golpearse sin siquiera comenzar la batalla. Todo se vuelve campal cuando Alexander Wolfe saca la primera silla y comienza a golpear brutalmente a cada integrante de The Undisputed Era. Seguido de Eric Young atacando brutalmente a Adam Cole. Los minutos pasan y todo se vuelve más parejo. Ambos equipos salen de la celda, Adam Cole es quien escala teniendo en sus manos el mazo de Triple H, seguido por Eric Young. En el techo, Cole golpea a Young con el mazo, pero éste se lo quita y lo tira contra el público sin importarle nada. ¡Shinning Wizard! En el ring, The Undisputed Era y SAnitY se golpean, golpes vienen y van... al público le encanta esto. Big Boot de Alexander Wolfe contra Kyle O´Reilly... Superkick de Bobby Fish contra Dain. ¡Superkick de Cole contra Young! Cole tiene en su trusa un alicate... comienza a desarmar el techo de la celda haciéndole un hueco. La parte de la celda que saca, la impacta contra Young y lo patea. ¡Cole se lanza sobre Dain desde el techo! ¡Brutal! ¡Fish y Kyle atacan a Wolfe! ¡Tres superkicks seguidas contra Cole! ¡Uno, dos tres! ¡Se acabo! ¡The Undisputed Era son los ganadores!

Ganador: The Undisputed Era
Calificación: 5/5

The Undisputed Era festejan lo ocurrido. El público grita: ¡This is Awesome! y ¡NXT, NXT, NXT!... Adam Cole toma el micrófono y dice que está centrado en lo que deben hacer. Dice que al deshacerse de SAnitY ya no tienen obstáculos. Dicen que son los nuevos DX, los nuevos The Legacy y los nuevos The Shield. Dice que es la era de The Undisputed Era, que Adam Cole será el nuevo campeón universal y que Kyle y Fish serán los nuevos campeones en pareja y ni AJ Styles ni Roman Reigns ni Drew McIntyre y ni The Club podrán impedirlo...

Promo del próximo combate: Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair por el WWE Smackdown Women's. ¿Quién ganará?


5- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair
WWE Smackdown Women's

La reina es la primera en ingresar, seguida de la campeona. Fue un combate muy técnico y muy agresivo donde ambas se dieron con todo. Charlotte le aplicó una Figure Eight a Ronda y ésta no se rindió pero dejó en muy mal estado sus piernas. Por otra parte, Ronda le aplicó una Kimura al brazo de Charlotte, el cual se dislocó antes de llegar a la cuerda, pero la retadora nunca se rindió. Ambas se dieron con todo, pero la supremacía de los ataques de la ex MMA fueron brutales. Todo culminó cuando Ronda le aplicó otra llave al brazo “muerto” de Charlotte que casi le arranca hasta que el referee parara el combate por compasión. Ronda sigue gobernando mientras que Charlotte se encontraba fúrica porque decía que ella podía seguir en la batalla.

Ganadora: Ronda Rousey (Retiene)
Calificación: 4/5

Luego del combate, Ronda le ofreció la mano a Charlotte, ésta de mala gana la aceptó... ¡Pero la traicionó y la golpeó! ¿Qué pasará?

Promo del siguiente combate: The Miz vs. Braun Strowman. ¿Quién ganará el título Intercontinental?


6- The Miz (c) vs. Braun Strowman
WWE Intercontinental / No DQ Match

El monstruo es el primero en entrar. Heath Slater y Rhyno aparecen y comienzan a golpear a Strowman. ¡Son guiados por Maryse! ¿Qué es esto? The Miz ingresa sorpresivamente al ring... pero Strowman aprovecha y tira tanto a Heath como a Rhyno al ringside. The Miz se ve sorpresivo... Strowman ruge... ¡Big Boot! ¡Running Powerslam! ¡Uno, dos... Maryse golpea a Strowman con una silla! ¿Qué demonios? Strowman quiere atacar a Maryse... The Miz le grita que está embarazada... ¡Big Boot contra The Miz! ¡Uno, dos, Maryse agarra al referee y lo saca del ring! ¡Strowman está fúrico! ¡Powerslam contra The Miz! ¡Maryse grita como loca! ¡Nia Jax aparece a su lado de la nada! ¡Powerslam de Nia contra Maryse! The Miz ni se mueve en el ring, parece muerto bajo el cuerpo de Strowman. El referee sube... ¡Uno, dos, tres! ¡Strowman es el nuevo campeón intercontinental!

Ganadora: Braun Strowman (Nuevo)
Calificación: 3/5

Strowman festeja mientras que Nia Jax sube al ring a festejar con Braun. Strowman ruge y Nia ruge a su lado. ¿Nueva pareja?

Promo del siguiente combate: AJ Styles vs. Roman Reigns por el WWE Universal. ¿Quien ganará?


7- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns
WWE Universal

Roman Reigns es el primero en ingresar con un micrófono. Dice estar listo para "partir" a AJ Styles. Styles ingresa y todo comienza. Golpes van y vienen. Patadas voladoras de Styles sobre Reigns. Uppercutt de Reigns sobre Styles y varios lazos al cuello. El combate se vuelve reñido. Roman tira a Styles a ringside y la fuerza es más que la técnica. ¡Spear de la nada contra Styles! pero la cuenta no llega a tres. ¡Superman Punch! La cuenta no pasa de dos. Reigns ruge... The Club ingresa al fil del ring... ¡Superman Punch para Gallows y Anderson!... Styles sorprende con un Phenomenal Forearm... ¡Styles Clash! ¡Uno, dos, tres! ¡AJ Styles retiene!

Ganador: AJ Styles (Retiene)
Calificación: 4/5

The Club se encuentra en el ring festejando. The Undisputed Era sale y retan a The Club para el siguiente RAW. The Club acepta. ¡Tenemos combate!

Promo del evento estelar: Elias vs. John Cena por el WWE World.


Main Event: Elias (c) vs. John Cena
Steel Cage Match / WWE World

Elias es el primero en ingresar, toca una canción donde dice que hoy es el despido de Cena. John Cena ingresa y el combate inicia. John Cena domina el principio del combate, pero Elias como campeón resurge. Golpes van y vienen dentro de la caja de acero. Elias golpea a Cena con la guitarra y la parte en la cabeza del marín. La cuenta no llega a tres, sin embargo, Elias se burla de Cena y quiere aplicar el Ajuste de Actitud, pero Cena se agarra de la celda de acero y comienza a escalar como una máquina. Elias escala y ambos se encuentran en el filo... golpes van y vienen... Elias le grita a Cena que y comienza a golpearlo... ¡Piquetes a los ojos de Cena! ¡Elias lo golpea y ambos caen al ring! Elias levanta a Cena y lo lleva al esquinero, ambos se pelean y suben de nuevo al filo. Otros piquetes a los ojos, Cena parece mareado y le da la espalda al ring... Cena agarra la cabeza de Elias y la estampa contra la celda. Cena levanta el cuerpo de Elias... ¡Ajuste de Actitud! ¡Pero lo manda fuera de la celda! ¡Elias gana! ¡Increíble victoria!

Ganador: Elias (Retiene)
Calificación: 4/5

John Cena se despierta y sus ojos miran el cuerpo de Elias fuera del ring. Baron Corbin aparece y le dice a Cena que está despedido de Smackdown. Elias festeja como loco, mientras que Cena agradece al público y aplaude. ¿Qué ocurrirá con Cena?

La música de John Cena retumba en el coliseo y la imagen se queda con el marín siendo aplaudido por el público. Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #138 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:50:27 pm »
WWE RAW 20/08/2018

PREVIA:
- Show Post WWE Summerslam.
- AJ Styles, Becky Lynch y The Club retienen sus campeonatos.
- Braun Strowman es el nuevo campeón Intercontinental.
- ¿Llegará Andrade a RAW?.
- The Club vs. The Undisputed Era

SHOW:

El show comienza y Vince McMahon es quien ingresa al ring, mientras que el público aplaude y abuchea (situación dividida). Vince dice estar contento de los últimos shows de RAW y Smackdown pero quiere ver "más rivalidad". Dice que existe una regla donde los campeonatos deben "defenderse cada mes". Dice que eso es una "basura" y que de ahora en adelante, los campeonatos se defenderán cada dos meses (al estilo Brock Lesnar) sólo si así los luchadores lo desean. Eric Bischoff dice que no tiene ningún sentido que los campeonatos se defiendan cada tanto tiempo. Vince le dice que él sabe lo que es mejor para los negocios. Shane McMahon sale a hablar de Smackdown, Vince le dice que ha hecho un buen trabajo pero quiere ver más batallas o tendrá que tomar "medidas extremas". Triple H aparece junto a Stephanie. Dicen que han estado viajando y haciendo "negocios" por todo el mundo. Vince ríe y dice que tiene "tres ases" bajo la manga para las "tres marcas". Triple H dice que los cambios llegarán. Vince les da a cada marca 1 mes para solventar sus situaciones o removerá a todos para una "verdadera guerra de marcas". La música de Vince suena, mientras que Triple H, Stephanie y Shane se notan preocupados.

1. Buddy Murphy vs. Heath Slater: Buddy Murphy logra la victria de manera fácil y rápida tras aplicar su Murphy's Law y de ese modo seguir en su camino al ascenso de RAW.

Eric Bischoff, Stephanie McMahon y Triple H pelean en el despacho del GM. Stephanie le dice a Bischoff que no quiere perder su posición dentro de WWE, mientras que Triple H le dice que lo ha hecho bien, pero que debe hacerlo "mejor". Stephanie dice que su padre es un hombre de negocios y lo visto al principio del show no es "bueno para los negocios". Eric dice que está harto de seguir un mandato autoritario, que lo contrataron para "dar oportunidades". Triple H dice que ha dado buenas oportunidades pero "falta calidad". Stephanie le dice a Bischoff que tome las riendas de RAW o Vince hará cambios "bruscos".

2. Shinsuke Nakamura vs. Bo Dallas: Combate fácil que se lleva el nipón tras aplicar su Kinshasa.

Tras el combate, Stephanie McMahon sale furiosa, dice que está "harta" de tanta incompetencia de luchadores. Tiene una lista en sus manos y anuncia un despido masivo: Bo Dallas, Alicia Fox, Heath Slater, Rhyno,Curt Hawkins y Lana... ¡Son despedidos de RAW! Bo Dallas se encuentra furioso en el ring. Zelina Vega aparece y dice que tiene "la cura para la enfermedad"... ¡Andrade! ¡Andrade está en RAW! Dice que "el ídolo" es lo que RAW necesita. Triple H aparece al lado del mexicano y le da un fuerte apretón de manos, mientras que le dice que tiene su primer combate ahora mismo frente a Bobby Roode.

3. Andrade vs. Bobby Roode: Grandioso combate en el que se vio la gran calidad que poseen ambos luchadores. Andrade logró llevarse la victoria tras aplicar su Hammerlock DDT y de esta forma lograr su primera victoria dentro de RAW. ¿LLegará a la cúspide?

Braun Strowman tiene el título intercontinental y a su lado está Nia Jax. Strowman dice que destruyó a The Miz fácilmente pero que ve con "buenos ojos" la compañía de Nia. Nia dice que está lista para vencer a todas las luchadoras dentro de RAW y que ganará el campeonato femenino. La promo culmina.

4. Asuka vs. Ember Moon: La Miss MITB logra ganar el combate que terminó de forma magistrar luego de aplicar un tremendo Eclipse. Ambas luchadoras se fueron aplaudidas. Asuka le dio la mano a Ember y ésta la aceptó de gran manera mientras se llevaban la aprobación del público.
 
Promo de Drew MCIntyre quien dice que no vio oportuno cambiar su maletín en Summerslam, pero que pronto habrá un nuevo campeón de RAW. A su lado aparece The Undisputed Era en pleno, Adam Cole se burla de Drew y le dice que haga lo que haga, Cole será el nuevo campeón de RAW y eso nadie podrá impedirlo. La promo culmina.
 
5. SAnitY (Alexander Wolfe & Killian Dain / ft Eric Young) vs. The Ascension (Viktor & Konnor): Gran combate en el que SAnitY se lleva la victoria tras aplicar su Devastation.

Tras el combate, Young amenazó a todo el elenco de RAW de que llegó la hora de la "cordura". ¿Será el momento de SAnitY?

6. The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly): El mejor combate de la noche en el que The Club logró llevarse la victoria luego de que Gallows & Anderson le aplicaran el Magic Killer a Bobby Fish & Kyle O´Reilly mientras que Styles le aplicó su Clash a Adam Cole y con ello logró llevarse el combate.

Tras el combate, The Club siguió atacando a The Undisputed Era con sillas y humillándolos. Un segundo Clash de Styles sobre Cole fue definitivo. Y con la imagen de The Club levantando sus campeonatos sobre The Undisputed Era, la cámara se apaga.

Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #139 en: 12 de Septiembre de 2019, 18:24:15 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 21/08/2018

PREVIA:
- Show Post WWE Summerslam.
- Elias, Kane & Big Cass y Ronda Rousey retienen sus títulos.
- John Cena es despedido.
- Samoa Joe y Sami Zayn ganan sus respectivos combates.

SHOW:

Shane McMahon es quien abre el show. Dice estar "asustado" por los motivos que tiene su padre con la empresa. Dice que hasta los momentos se ha intentado hacer lo mejor para los negocios. Dice que John Cena es un gran luchador, pero lo prometido es deuda, así que efectivamente, Cena es despedido de Smackdown. Por otra parte, quiere "revolución" dentro de Smackdown para los próximos PPV así que hoy se disputarán grandes combates. Quiere ver qué superestrella merece ser retadora al título de Elias y Orton. Por otro lado, quiere la revancha entre Kane & Big Cass vs. The Usos en el evento central de esta noche. ¡Tremendo lo que nos espera!

1. Naomi vs. Sasha Banks: Gran combate en el que la jefa logra aplicar su Banks Statement y de ese modo hacer rendir a Naomi y con esto ganar el combate. Una gran lucha sin duda alguna.

Suena la música de Tye Dillinger. Dice que está preparado para regresar a los "estelares". Dice que fue campeón de Estados Unidos y que volverá a serlo. Shelton Benjamin aparece, dice que él también merece serlo. Drew Gulak sale y dice que también quiere sumarse a eso. Baron Corbin sale y dice que no quiere ver a ninguno como retador a Orton, pero quiere verlos batallar. ¡Tenemos combate!

2. Tye Dillinger vs. Shelton Benjamin vs. Drew Gulak: Muy buena triple amenaza en la que Tye Dillinger logra asegurar la victoria tras aplicar su Perfect 10 y de ese modo "volver" a ser uno de los aspirantes al título de Orton. ¿Será el retador?

Promo en la que Baron Corbin aparece hablando con Shane McMahon. Corbin dice que hoy deben despedir a Cena "como merece". Shane le dice que se calme, que Cena es una gran superestrella y que debe tener respeto. Corbin le dice que tendrá "una gran despedida" esta noche. La promo culmina.

3. Bray Wyatt vs. Kevin Owens: Duelo de perdedores de Summerslam. Gran combate que culmina con Kevin Owens aplicando su Pop-Up Powerbomb y de este modo logra la victoria. Un excelente combate entre ambas estrellas.

Se anuncia Daniel Bryan vs. Finn Bálor. ¡Tremendo!

4. Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) / WWE Smackdown Tag Team: Muy buen combate que culmina tal cual culminó en Summerslam. Dos Chockeslam tremendos que hizo añicos a los retadores y con eso retuvieron sus campeonatos en pareja de Smackdown.

Elias aparece en titantron. Dice que eliminó a Cena de Smackdown y que poco a poco entrarán en un "concierto de sufrimiento". Dice que "es el hombre de la empresa". De repente el titantron se apaga y aparece el símbolo de Y2J... ¿Será un reto de Jericho?

5. Daniel Bryan vs. Finn Bálor: Grandioso combate que se llevó más de un aplauso. Finn Bálor logró la victoria de manera lícita tras aplicar su Coup de Grâce. Ambos se dieron la mano en señal de respeto.

Suena la música de John Cena y éste aparece. Le da las gracias a todo Smackdown y dice que ahora es agente libre. Dice que no pudo ser campeón mundial y que aplaude lo ocurrido con Elias en Summerslam. Baron Corbin sale y le dice que es un "gran competidor, pero Corbin se ríe de Cena y comienza a humillarlo diciéndole: "El Despedido". Corbin dice que Cena tendrá un "combate de despedida" justo ahora: Dolph Ziggler & ECRS & Samoa Joe vs. John Cena. A Cena no le hace gracia lo que dice Corbin. Pero Baron llama a todos a que suban al ring.... ¡Pero el combate no empieza! ¡End of Days de Corbin para Cena! Corbin le dice que "aún le duele lo que le hizo por el MITB". ¡Zig-Zag de Ziggler sobre Cena! ¡One Percenter! ¡Strong Breaker! Por último... ¡Coquina Clutch! Cena cae en el país de los sueños mientras que todos los heels cantan el Good Bye Cena. Y con la música de Corbin y con éste aplaudiendo lo ocurrido, el show culmina.


Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #140 en: 12 de Septiembre de 2019, 19:43:02 pm »
WWE NXT 22/08/2018

PREVIA:
-Show Post NXT: TakeOver Brooklyn IV.
-The Blood Brothers, Ciampa, Dunne, Dream y Baszler retienen sus campeonatos.
-Dean Ambrose aparece atacando a Ciampa. ¿Porqué lo hizo?
-¿Qué dirá Triple H?

SHOW:

Suena la música de Triple H y este ingresa. Dice que NXT ha revolucionado a todo WWE, pero que NXT no se ha "revolucionado". Dice que Vince lo puso entre la "espada y la pared" el Lunes, así que tiene varios "ases" bajo la manga. Dice que ha buscado talento por todo el mundo y "lo ha conseguido". Dice que dará la bienvenida a nuevas superestrellas. El primero es conocido por el universo de NXT y quiere darle una segunda oportunidad... Le da la bienvenida a ¡Matt Riddel!... el segundo es una nueva estrella ¡Dominik Dijakovic! pero los que se llevarán los carteles son los dos próximos: ¡Jay Lethal! y ¡Austin Theory!.. Ambos ingresan contentos y el público aplaude. Triple H dice que la próxima semana será el turno de las nuevas mujeres que entrarán a NXT. ¡Tremendo!

1. Sin Cara vs. Cedric Alexander: Gran combate en el que Sin Cara logra su victoria tras aplicar su Salida al Sol y con esto ser aplaudido por todo el coliseo.

Promo de Shayna Baszler quien dice que hasta ahora no hay nadie que pueda detenerla. Agarra su campeonato junto a sus chicas. Kairi Sane y Io Shirai salen. Las "jinetes" se preparan, pero las niponas no vienen solas... ¡Rhea Ripley viene con ellas! Rhea dice que quiere ser campeona, que llegó a NXT para demostrar que es la mejor. Shayna dice que si las vencen "puede" tener oportunidad titular. ¿Lo conseguirán?

2. Shayna Baszler & Marina Shafir & Jessamyn Duke vs. Rhea Ripley & Kairi Sane & Io Shirai: El combate culmina en descalificación para las heels luego de que la campeona le estampara el título en el rostro a la británica. El ataque se convirtió en una humillación salvaje de Baszler  su grupo sobre las oponentes. ¿Qué ocurrirá con esto?

Ricochet le da la bienvenida a Jay Lethal. Le dice que hace rato no se ven dentro del ring y que posiblemente quieran demostrar de lo que son capaces. Lethal le responde que quiere un combate de calidad ante Ricochet. ¡Tenemos combate!

Se anuncia Velveteen Dream vs. Pete Dunne en un combate Campeón vs. Campeón para la próxima semana. ¿Quién ganará?

3. Noam Dar vs. Tony Nese: Muy buen combate que culmina con la victoria de Noam Dar tras aplicar su Flying knee strike y de esa manera seguir su ascenso dentro de NXT.

Promo del evento estelar: Ricochet vs. Jay Lethal en el debut de Jay dentro de NXT.

Promo de Sami Callihan junto a The Blood Brothers. Sami habla de TakeOver y de lo ocurrido. Dice que Dean es como "su hermano" desde siempre y que él fue visitándolo en la clínica donde estaba y poco a poco fue hablando con él. Dean aparece como en un "trance", comienza a gritar: "Sami, Sami, Sami", pero Callihan lo abofetea y Dean se controla. Sami dice que Dean es su "nuevo súbdito", mientras que su séquito se cortan las manos con cuchillos y le colocan manos cubiertas de sangre en la cabeza a Dean. La promo culmina.

4. Ricochet vs. Jay Lethal: El mejor combate de la velada que culmina en una gran victoria de Ricochet tras aplicar su 630° senton y de esta manera conseguir una gran victoria. Tras el combate ambos se dieron la mano en señal de respeto y el publico agradeció lo visto.

Y con la cámara enfocando a Ricochet nos depe...

La cámara enfoca a Sami Callihan... ¡Dean Ambrose lo está atacando! Su séquito lo ayuda y comienzan a atacar a Dean. Sami lo cachetea y le pregunta: ¿Por qué lo hizo? Dean le responde que le tiene miedo y sus pesadillas siempre está la risa de Callihan. Sami se ríe y le dice que pronto todo cambiara. ¡Cranial Contusion! La cámara se aleja mientras las risas sádicas de The Blood Brothers retumban... y con esto el show culmina.

Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #141 en: 13 de Septiembre de 2019, 16:15:45 pm »
WWE RAW 27/08/2018

PREVIA:
- 2 Semanas para WWE Hell In a Cell 2018
- Despidos masivos en RAW.
- Vince McMahon aparece y habla del futuro de WWE.
- Andrade es nuevo luchador de RAW.

SHOW:

Eric Bischoff se muestra preocupado por lo sucedido la semana pasada. Dice que hasta ahora no ha sido un sumiso de la autoridad, pero que ya tiene ansias de cambiar RAW drásticamente. Dice que esta noche habrá un combate por ver quienes serán los nuevos retadores al título que ostenta The Club. En eso, aparece The Undisputed Era en pleno. Adam Cole dice que él y su equipo han demostrado lo suficiente semana tras semana en WWE y que ellos merecen la oportunidad de su vida. Adam Cole le dice que él y su equipo merecen ser los campeones de todo RAW. The Club sale y AJ Styles dice que como es el "mejor de la empresa", acepta el reto de Adam Cole. Wade Barrett sale y dice tener algo "interesante" en mente. Dice que los títulos se pondrán en juego en Hell in a Cell en un HIAC Match por equipos. AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson vs. Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly, en el que los ganadores se "llevarán todo". Al público le agrada esa idea porque corean el ¡Yes, Yes, Yes! ¡Tenemos combate pactado!

1. Eric Young vs. Rusev: Muy buen combate en el que Eric Young logra la victoria tras aplicar su Youngblood. ¿Será este el inicio del ascenso de Eric?
 
Bischoff aplaude a Barrett pero dice que "deben hacer más". Barrett le dice que Strowman debe luchar ante The Miz de nuevo ya que el "artista" tiene la revancha, pero ese combate se hará el día de hoy. Por otra parte, Bischoff dice que las mujeres también necesitan un "empuje" por lo ocurrido en Summerslam entre Absolution y Becky Lynch. Bischoff dice que deben buscar la retadora al título de Becky, así que hoy se darán dos combates entre Peyton Royce vs. Rosemary y el siguiente: Asuka vs. Mickie James.

2. Asuka vs. Mickie James: Asuka logra ganar el combate tras aplicar su Asuka Lock y de ese modo hacer tapear a la veterana y lograr una gran victoria. ¿Tendrá oportunidad de ser retadora al título?

Entrevista con The Miz, quien dice ser el mejor de todos los luchadores de RAW y que recuperará el título la noche de hoy. A su lado aparece Roman Reigns quien no se había visto desde Summerslam. Reigns dice que su motivación ha cambiado y ya no es el mismo de antes y hoy lo demostrará. ¿Qué querrá decir Roman?

Paige se encuentra discutiendo con Mandy Rose, dice que Sonya Deville le jugó "mal" y ya su grupo murió. Paige dice que la próxima semana se verán las caras ambas... ¡Pero Sonya ataca por la espalda a Paige! ¡Silletazo de la ex-MMA! Sonya está fúrica y dice que ella debe tener las oportunidades no Paige. ¿Qué pasará?

3. TJP vs. Drew McIntyre: Muy buen combate en el que se pensaba que Drew McIntyre lograría de manera fácil la victoria, pero TJP logró lo impensado y se adjudicó la victoria tras aplicar su TJP Clutch y de ese modo cosechar una gran victoria dentro de su historial.

Tras el combate, el gigante escocés atacó con furia a TJP con el maletín y luego le aplicó un brutal Claymore. Su ataque siguió ya que Drew se "ofendió" por perder ante TJP. Una segunda Claymore fue definitiva para acabar con TJP.

Promo de Dean Ambrose quien corre despavorido y se esconde, mientras que The Blood Brothers lo persiguen. Sami Callihan ríe y dice que "No puede escapar". La promo culmina.

4. Peyton Royce ft Billie Kay vs. Rosemary: La Demon Queen logra una excelente victoria aplicando su Wedding Bells a pesar de que estuvo mucho tiempo bajo el ataque de las australianas. Sin embargo, la "demonia", logró lo impensable y cosechó una gran victoria.
 
Promo de Andrade quien dice estar preparado para llegar a las "estelares", Zelina Vega lo traduce y dice que es una "estrella", un "ídolo". Mustafa Ali es quien sale, dice que él ha demostrado mucho dentro de RAW y no ha tenido una gran oportunidad. Dice que Andrade es un "recién llegado" y necesita tener más luchas dentro de WWE para exigir. Zelina Vega se molesta y abofetea a Mustafa, éste baja del ring y le dice a Andrade que quiere un combate con él, pero no tiene ropa de lucha. Andrade dice estar preparado para cuando sea porque siempre está "tranquilo". La promo culmina.
 
5. Braun Strowman (c) vs. The Miz / WWE Intercontinental: Combate que culmina con Strowman destruyendo a The Miz sobre la mesa de comentarios. Los médicos y el referee decidieron parar el combate ya que Braun quería destruir completamente a The Miz. Cuando ingresó la camilla, Strowman siguió atacándolo. Braun Strowman ruge con su campeonato.

Y con la cámara enfocando al monstruo y éste rugiendo con el título en sus manos, el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE HELL IN A CELL 16/09/2018

1- The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) (c) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly) / WWE Universal & WWE RAW Tag Team / Hell in a Cell Match

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #142 en: 13 de Septiembre de 2019, 17:05:14 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 28/08/2018

PREVIA:
- 2 Semanas para WWE Hell In a Cell 2018.
- John Cena es masacrado. ¿Qué ocurrirá?
- ¿Quién interrumpió a Elias la semana pasada?
- Kane & Big Cass retienen.

SHOW:

Baron Corbin inicia el show. Dice que se "sintió bien" destruir a Cena la semana pasada y que siempre se "siente bien" acabar con la carrera de "los grandes". Dice que como Cena fue "eliminado" es hora de dar "grandes pasos dentro de Smackdown"... Pero suena la música de John Cena aunque éste no sale. Baron Corbin dice que Cena no debe entrar a Smackdown porque está despedido. ¡John Cena aparece por detrás... Ajuste de Actitud! Cena se mofa de Corbin y le dice que si es tan valiente que quiere un mano a mano en Hell in a Cell. ¿Aceptará? La música de Cena retumba el recinto y comienza el show.

1. Trent Seven vs. Matt Hardy: Buen combate de inicio en el que Matt Hardy logra llevarse la victoria tras aplicar su Twist of Fate. Luego del combate Hardy le dio la mano a Trent en señal de respeto y éste la aceptó.

Tye Dillinger está en backstage, dice que está subiendo de nuevo como la "espuma", sin embargo a su lado aparece Shelton Benjamin que le dice que la semana pasada ganó porque cubrió a Drew y no a el. Shelton le dice que no puede vencerlo en un mano a mano. Tye ríe y dice que ha sido campeón estadounidense y eso quiere volver a ser. Shelton dice que el oro lo lleva en su nombre y el campeonato será de él. Ambos se carean.

2. Natalya vs. Toni Storm: Gran combate en el que Toni Storm logra la victoria tras aplicar su Storm Splash y de ese modo conseguir una excelente victoria dentro del roster de Smackdown.

Tras el combate, Charlotte Flair aparece. Dice que quiere una nueva oportunidad titular ante Ronda Rousey ya que en Summerslam no se rindió. Esta vez, quiere un combate en Hell in a Cell dentro de la celda infernal. Ronda Rousey sale y dice que la respeta como luchadora y que ambas se encuentran mal físicamente, pero que se recuperará para su combate en Hell in a Cell porque acepta el reto. Ambas se carean.

Baron Corbin aparece en su despacho tirando todo a su paso, la entrevistadora aparece y le pregunta lo sucedido con Cena. Dice que como General Manager de Smackdown tiene la certeza de que será la última vez que Cena lo humilla, por eso acepta el reto de Cena, se verá las caras ante él en Hell in a Cell. Corbin molesto golpea todo a su paso. ¡Tenemos combate!

3. Tye Dillinger vs. Shelton Benjamin: Duelo que culmina en No Contest luego de que apareciera Randy Orton atacando a ambos. RKO primero para Tye seguido de un RKO para Shelton. La canción de la víbora retumba. ¿Quién será el retador al título?

Tras el corte comercial aparece ECRS en backstage. Dicen que es hora de ponerse "serios" y que la próxima semana tendrán un combate ante The Usos donde ellos serán los ganadores. EC3 muestra su dinero, mientras que Strong dice que sus backbreakers serán "mortales". ¿Ganarán?

4. The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. LonDrick (The Brian Kendrick & Paul London): El mejor combate de la velada en el que LonDrick impone de su experiencia dentro del ring sobre la fuerza bruta de Akam y Rezar tras aplicar su Tower of London y así ganar el combate.

Daniel Bryan es entrevistado y dice que poco a poco está recuperando su "estilo luchístico". Dice que Finn Bálor es un gran luchador, una gran superestrella y que la semana pasada fue un gran combate. Bálor aparece a su lado y le da las gracias por haber luchado ante él. Bálor dice que lo respeta como "leyenda que es". Al darle la mano, Kevin Owens aparece ante ellos riéndose y se va al ring.

5. Bray Wyatt vs. Kevin Owens: Revancha de lo sucedido la semana pasada, esta vez, Bray Wyatt es quien logra llevarse el combate tras aplicar el Sister Abigail. Tras el combate Kevin Owens tomó el micrófono y dijo que "todo es culpa de Bryan y Finn". ¿Qué querrá decir con eso?

Promo en la que Sami Zayn dice que estará en Smackdown la próxima semana.

Elias aparece y comienza a cantar pero su sistema de sonido es cortado. Baja al ringside y pide un micrófono. Dice que la semana pasada fue interrumpido y que esta semana fue saboteado. Todo el público comienza a corear el ¡Y2J, Y2J, Y2J! Elias se mofa de Jericho y dice que no es tan "hombre" para aparecer ante él. Las luces se apagan y al encenderse el titantron muestra el símbolo de Y2J, pero Jericho no sale. Elias se burla y dice estar preparado para atacar a quien sea. Pero nadie sale. El publico se impacienta. La música de Jericho suena... y se apaga. Una risa retumba por todo el coliseo mientras que Elias mira extrañado a quien podrá ser.

Con la imagen de Elias yéndose a backstage y la música de Jericho sonando por todo el coliseo, el show culmina.


Final del show.


CARTELERA WWE HELL IN A CELL 16/09/2018

1- The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) (c) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly) / WWE Universal & WWE RAW Tag Team / Hell in a Cell Match
2- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's / Hell in a Cell Match
3- John Cena vs. Baron Corbin


Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #143 en: 13 de Septiembre de 2019, 18:07:41 pm »
WWE NXT 29/08/2018

PREVIA:
- Nuevos luchadores de NXT.
- Dean Ambrose es atacado y huye de Callihan y su séquito. ¿Qué pasará?
- Habrá nuevas luchadoras en NXT.
- Velveteen Dream vs. Pete Dunne

SHOW:

William Regal aparece en su despacho. Está acompañado de 3 nuevas luchadoras ¡Tessa Blanchard! ¡Alisha Edwards! y por último ¡Nicole Matthews!. Regla las felicita por haber llegado a NXT y les hace firmar contrato a cada una. Matthews es la última en firmarlo y dice estar preparada para acabar con el reinado de Baszler. Regal se ríe y dice que se espere, en eso se forma la trifulca entre las tres y dos árbitros tuvieron que entrar para apoyar a Regal. William les dice que las quiere ver la noche de hoy en su debut en el ring.

1. Chris Hero vs. Matt Riddel: Muy buen combate el hecho por ambos. El debut de Matt no pudo ser mejor ya que logró vencer a Hero tras aplicar su BTS.

Tras el combate, Matt tomó el micrófono y dijo estar listo para todo el elenco de NXT ¡BRO!...

Promo de lo sucedido la semana pasada entre Rhea Ripley y Shayna Baszler. Rhea es entrevistada y dice que Shayna no le llega a los talones en talento y que ella puede acabar con su reinado. Dice que utiliza a sus secuaces pero que no puede ganar un combate ella sola, la reta para la próxima semana. ¿Aceptará Shayna?

2. Johnny Gargano vs. Zack Ryder: Tremendo combate en el que Johnny Gargano logra ganar tras aplicar su llave de rendición. Tras el combate agradece el apoyo que ha recibido del universo de NXT y dice estar listo para volver a "los estelares" de la marca. ¿Podrá regresar a lo grande?

Promo de Austin Theory y Jay Lethal quienes se verán las caras la próxima semana.

Dominik Dijakovic habla de su poder, dice que ha llegado a NXT para ser de los mejores y que quiere un retador para vencerlo. Nick Aldis es quien sale (a pesar de que es de la división británica). Aldis acepta el reto.

3. Nick Aldis vs. Dominik Dijakovic: Buen combate que se vio reflejado en que ambos tienen una entidad luchísica muy parecida. Pero el debutante se lleva la victoria tras aplicar su Feast Your Eyes.

Tommaso Ciampa hablará la próxima semana de lo ocurrido en TakeOver. ¿Que dirá?

4. Tessa Blanchard vs. Alisha Edwards vs. Nicole Matthews: Buen combate que culmina con la victoria de Nicole Matthews tal como se esperaba al principio de éste tras aplicar su Rope Hung Shoots Kicks a Tessa y de ese modo debutar con victoria.

Tras el combate Madison Eagles entra al ring para abrazar a su amiga y felicitarla, pero Nicole la empuja y luego la cachetea y se va directamente a backstage. ¿Qué pasará?

Promo del evento estelar.

Pete Dunne se va directo al ring... ¡Pero es atacado por Neville! ¡Silletazo para Dunne! ¡DDT sobre una mesa! varios personal de seguridad aparecen para ayudar al campeón británico. Neville le grita que él es el campeón británico original y que quiere su título. Neville dice: ¡Adrian Neville ha regresado y quiere a Dunne! ¡Patada a la cabeza de Dunne! Y con la imagen de Neville sobre el cuerpo de Dunne, NXT finaliza.

Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #144 en: 17 de Septiembre de 2019, 18:26:24 pm »
WWE RAW 03/09/2018

PREVIA:
- 1 Semana para WWE Hell In a Cell 2018
- Pactado el primer combate de RAW para el PPV.
- ¿Qué pasará entre Absolution?.
- Braun Strowman retiene el WWE Intercontinental.

SHOW:

Roman Reigns abre el show y se nota un poco cambiado en su actitud, se ve más rudo. Dice que fracasó ante AJ Styles pero sigue siendo el "dueño del patio". Dice que desde su regreso a WWE ha sido estelar en casi todos los eventos PPV y Hell in a Cell no será la excepción. Dice estar preparado para quien sea y donde sea. Eric Young sale a hablar junto a Wolfe y Dain. Dice que desde su llegada a RAW, Roman ha estado entre ceja y ceja. Dice que se han enfrentado varias veces, pero la "amenaza de su grupo" no es él, sino Killian Dain, quien es la "bestia" que lo ayuda a conquistar todo. Roman se ríe y dice que puede "aniquilar" a quien sea. Roman baja al ringside... ¡Superman Punch para Eric! ¡Superman Punch para Alexander Wolfe! Roman encara a Dain, pero un referee acude al llamado. ¡Tenemos combate!

1. Killian Dain vs. Roman Reigns: Gran combate que culmina con la victoria de Roman Reigns tras aplicar un Spear sobre un indefenso Dain. El integrante de SAnitY puso en apuros varias veces al "Big Dog", pero Reigns fue mucho más que Killian.

Tras el combate, los otros integrantes de SAnitY atacaron a Roman fuertemente, mientras que Young le aplicó su Youngblood y de esta manera sentenciar quien está al mando. ¿Esto culminará así?
 
Se anuncia Andrade vs. Mustafa Ali.

Promo de The Iconic Duo, quienes dicen que desde su llegada a RAW no han hecho "nada relevante" pero quieren tener "más chances", pero Alexa Bliss y Mickie James salen, dicen que ellas quieren tener las "oportunidades regaladas". Peyton ríe y dice que nada es regalado, que todo es "perfecto para ellas". Alexa dice que una "diosa" debe tener más oportunidades que ella. Peyton la reta a un combate y Alexa acepta.

2. Peyton Royce ft Billie Kay vs. Alexa Bliss ft Mickie James: El combate culmina en descalificación luego de que Billie Kay atacara a Bliss con un silla, James intentó ayudar a su amiga, pero no pudo. Las australianas siguieron con el ataque hasta que varios referees las apartaron.

TJP anuncia que quiere ser retador al título de Braun Strowman y dice estar listo para aplastar al monstruo. A su lado aparece Buddy Murphy quien dice que él merece más la oportunidad que el propio TJP. TJP lo reta a un combate, Murphy le dice que lo quiere ver en Hell in a Cell y el ganador será el nuevo retador al título de Strowman. TJP acepta. ¡Tremendo lo que se viene! 

Se anuncia The iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Alexa Bliss & Mickie James y Roman Reigns vs. Eric Young para Hell in a Cell.

3. Shinsuke Nakamura vs. Bobby Roode: Grandioso combate que culmina con la Kinshasa de Nakamura sobre el "glorioso". Grandioso combate el disputado por ambas superestrellas que dio muchos momentos extraordinarios.

Entrevista grabada de Paige sobre lo ocurrido con Sonya Deville. Dice que le dio todo a Sonya cuando estaba en su grupo, que sin ella no "habría llegado hasta donde está". Paige dice que Sonya la atacó por la espalda y eso no se le hace a una "amiga", pero que todo está listo para verse cara a cara ante ella en Hell in a Cell y dice que Sonya sucumbirá ante ella y le pedirá perdon de rodillas. ¡Tremendo lo que nos espera!

4. Andrade vs. Mustafa Ali: Tremendo combate en el que ambos se dieron con todo y demostraron la calidad luchística que poseen. Pero, Andrade se llevó la victoria, luego de que Zelina Vega interviniera en el combate y el mexicano le aplicó un paquetito a Ali y con esto se llevó el combate.

Tras el combate, Ali se mostró molesto por lo sucedido. ¿Qué ocurrirá?
 
Promo de Drew McIntyre quien dice que en Hell in a Cell habrá un nuevo campeón y que será un "monstruo escocés". Dice que su maletín es símbolo de grandeza y que será el nuevo campeón universal. Adam Cole sale, dice que si él se convierte en campeón, Drew no podrá ganarle su campeonato. Drew se burla y dice que puede vencerlo cuando y donde sea. Adam le dice que lo quiere aquí y ahora. Drew acepta y tenemos combate.
 
5. Adam Cole vs. Drew McIntyre: Tremendo combate en el que se vio la calidad que poseen ambos, pero se vio empañado luego de que AJ Styles y su séquito apareciera y atacara tanto a Adam como a Drew. Gallows y Anderson le aplicaron el Magic Killer a Drew, mientras que Styles le aplicó el Clash a Adam.

Tras esto, Styles tomó el micrófono y dijo que en Hell in a Cell seguirá reinando y que su equipo también reinarán. Se preguntó: ¿Porqué no apareció The Undisputed Era?... Mostró un video donde son atacados brutalmente en backstage antes de que aparecieran en el ring para atacar. Styles le aplicó un segundo Clash a Cole y le aplicó otro a Drew para así sentenciar todo. ¿Será la escena que veamos en Hell in a Cell?

Con la cámara enfocando a AJ Styles festejando junto a The Club el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE HELL IN A CELL 16/09/2018

1- The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) (c) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly) / WWE Universal & WWE RAW Tag Team / Hell in a Cell Match
2- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's / Hell in a Cell Match
3- John Cena vs. Baron Corbin
4- TJP vs. Buddy Murphy
5- The iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Alexa Bliss & Mickie James
6- Roman Reigns vs. Eric Young
7- Paige vs. Sonya Deville

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #145 en: 19 de Septiembre de 2019, 19:21:38 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 04/09/2018

PREVIA:
- 1 Semana para WWE Hell In a Cell 2018
- ¿Es Jericho el que molesta a Elias?
- ¿Qué ocurrirá con Orton y su campeonato?
- ECRS vs. The Usos
- Sami Zayn estará la noche de hoy.
- ¿Qué pasará con Kevin Owens?

SHOW:

Suena la música de Randy Orton, el campeón USA está en Smackdown. Dice que "todos quieren su campeonato, pero nadie está a su altura". Orton dice que la semana pasada humilló a Tye y a Shelton Benjamin porque "no merecen ni siquiera ser considerados para ser sus retadores". Menciona que desde que es campeón, nadie ha estado a su altura. Pero suena la música de Samoa Joe y éste sale. Dice que ha sido el mejor wrestler que tiene la empresa y lo ha demostrado dentro del ring y es hora de que Randy Orton pierda su campeonato de una vez por todas. Dice que es el "destructor" de WWE y que destruirá a Orton en Hell in a Cell. Orton ríe y acepta el reto. ¡Tremendo lo que viene!
 
1. Toni Storm vs. Naomi: Tremendo combate que culmina con la victoria de Toni Storm tras aplicar un paquetito. La mejor victoria que ha tenido Storm dentro de WWe desde su llegada a Smackdown. ¿Seguirá cosechando éxitos?

Ronda Rousey aparece hablando. Dice que su combate ante Charlotte en Hell in a Cell será el "definitivo" dentro de la rivalidad entre ellas. Dice que la respeta como luchadora y que la "reina" es una gran competidora. Dice que tiene una gran "amistad" con Charlotte y que esta noche lo demostrarán en el ring.

2. ECRS vs The Usos: Tremendo combate que culmina con la victoria de The Usos quienes hicieron valer su experiencia como equipo, tras aplicarle un doble Samoan Splash a EC3 y Roderick Strong.

Tras el combate, Kane & Big Cass aparecieron para seguir azotando a The Usos. Ambos le aplicaron dos Chockeslam a ambos hermanos y comenzaron a burlarse de ambos samoanos. ¿Aún están en rivalidad estos equipos?

Suena la música de Kevin Owens y éste sale a hablar. Dice que Daniel Bryan y Finn Bálor fueron los que perjudicaron en su combate ante Bray Wyatt la semana pasada. Daniel Bryan sale a defenderse. Dice que no fue su culpa porque "no hizo nada". Finn Bálor sale y dice que Owens ya no "pinta nada en Smackdown". Owens dice que él ha sido la mas grande superestrella que tiene Smackdown y lo ha demostrado en sus feudos, sobre todo, Daniel Bryan lo sabe. Bryan reconoce que es bueno, pero no ha sido el mejor. Owens se molesta y se va sobre Bryan, pero Bálor lo intercepta y defiende a Daniel. Kevin ruge con furia y baja escapando del ring. ¿Qué ocurrió?

3. Ronda Rousey & Charlotte Flair vs. Riott Squad (Ruby Riott & Sarah Logan) ft Liv Morgan: Tremendo combate en el que las heels logran la victoria, luego de una fuerte discusión entre la campeón y Charlotte. La hija de Ric Flair se molestó y cacheteó a Ronda, ambas comenzaron a golpearse fuertemente y eso lo aprovechó Riott Squad para aniquilarlas. Tras el combate las 5 se atacaron con todo, Charlotte se lanzó con un giro mortal sobre el cuerpo de todas. Charlotte tomó el título y lo alzó en señal de victoria. ¿Será eso lo que sucederá en Hell in a Cell?

Se anuncia Kevin Owens vs. Finn Bálor para el evento estelar.

4. Hideo Itami vs. Drew Gulak: Tremendo combate el ofrecido por ambas superestrellas, Itami logra la victoria tras aplicar su GTS de forma soberbia.

Entrevista a Corbin, dice que destruirá y acabará con la carrera de Cena ya que su combate será un Hell in a Cell Match. Corbin le manda un mensaje a Cena, le dice que esta serán sus últimas semanas dentro de la lucha libre, que luego de Hell in a Cell, Cena se retirará ya que no podrá volver a luchar y eso puede asegurarlo. ¿Será verdad?

5. Kevin Owens vs. Finn Bálor: Grandioso combate que se llevó más de un aplauso. Finn Bálor logró la victoria tras aplicar su Coup de Grâce, luego de que Daniel Bryan interviniera luego del golpe que le propuso Owens en ringside. Tras el combate, Owens se mostró furioso con lo ocurrido y comenzó a golpear todo a su paso. ¿Qué pasará?

Elias habla de lo que está sucediendo, dice que Jericho lo ha estado "atormentando". Porque lo "confunde" dice que en su computadora recibe textos de virus, dice que siempre piensa en la música de Jericho y que lo ha atormentado. Suena la música de Jericho, pero éste no sale. Elias le grita: ¡Jericho come here! pero no sale... el que sale es Sami Zayn riéndose. Sami le dice que Jericho no ha hecho nada, que el culpable de todo esto es él, que quiere el título de Elias. Elias se molesta y se va sobre Zayn, pero éste lo esquiva... ¡Una persona entra y se va sobre Zayn! ¡Golpes van y vienen entre ambos! El encapuchado se quita el sueter... ¡ES JERICHO! ¡Codebreaker para Sami Zayn! Elias escapa. ¿Qué ocurrió?

Y con la música de Jericho retumbando, el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE HELL IN A CELL 16/09/2018

1- The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) (c) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly) / WWE Universal & WWE RAW Tag Team / Hell in a Cell Match
2- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's / Hell in a Cell Match
3- John Cena vs. Baron Corbin / Hell in a Cell Match
4- TJP vs. Buddy Murphy
5- The iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Alexa Bliss & Mickie James
6- Roman Reigns vs. Eric Young
7- Paige vs. Sonya Deville
8- Randy Orton (c) vs. Samoa Joe / WWE USA

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2019, 17:53:28 pm »
WWE NXT 05/09/2018

PREVIA:
- Nuevas luchadoras de NXT.
- Tommaso Ciampa hablará. ¿Qué dirá?
- Austin Theory vs. Jay Lethal.
- ¿Qué pasará con Adrian Neville y Pete Dunne?
- Rhea Ripley reta a Shayna Baszler. ¿La campeona aceptará?

SHOW:

Apollo es quien abre el show, dice que quiere oportunidades dentro de NXT y luchará para tenerlas, pero hasta los momentos no ha sido considerado en nada. Cedric Alexander sale y dice que él también merece "mejores oportunidades" dentro de NXT. Lars Sullivan aparece y dice ser el "monstruo" y que ellos son cobardes. Apollo y Cedric se van sobre Lars, pero el monstruo los saca facilmente del ring. Chris Hero entra de la nada... ¡Patada a la cabeza de Lars!... Hero comienza a gritar que él es quien merece todo dentro de NXT. Un referee llega y se pacta el combate entre los cuatro. ¡Tremenda forma de comenzar NXT!

1. Apollo vs. Cedric Alexander vs. Lars Sullivan vs. Chris Hero: Gran combate en el que Lars Sullivan dominó de principio a fin, pero que Hero logró ganar tras aplicar su Hero's Welcome sobre Apollo y de esta manera obtener una gran victoria.

Tras el combate, Lars siguió atacando a todos con mucha furia, inclusive, atacando a Hero con su Freak Accident. ¿Quedará así esto?

Se anuncia el combate estelar: Austin Aries vs. Jimmy Jacobs

Promo de lo sucedido la semana pasada con Rhea. Esta vez, Shayna es quien habla, dice que no acepta las condiciones de Ripley, pero que quiere vencerla en un combate la próxima semana. Shayna aclara que será un 3 vs. 1, donde sus "jinetes" vencerán a Ripley y ésta sucumbirá. Shayna ríe y dice que es y seguirá siendo la campeona siempre.

2. Enzo Amore & No Way Jose vs. Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight): Gran combate que sirvió para dar risas al público, sobre todo con los duelos de bailes entre Otis y Enzo Amore. Pero dicho combate culminó en descalificación, luego de que The Forgotten Sons apareciera en pleno atacando a ambos equipos diciendo que "son la burla" dentro de NXT. ¿Será esto cierto?

Sin Cara habla de que es el mexicano "por excelencia" dentro de NXT y que los latinos están de su lado. Tiene el "poder latino" consigo y que pronto los representará como campeón de NXT. ¿Lo conseguirá?

3. Austin Theory vs. Jay Lethal: Tremendo combate el que vivimos, sin duda alguna, ambos tienen gran calidad dentro del ring. Pero como se esperaba, Jay Lethal logra llevarse la victoria tras aplicar su Lethal Combination y de ese modo seguir con su ascenso dentro de NXT. Tras el combate, ambos se dieron un fuerte apretón de manos en señal de respeto.

Promo de lo sucedido la semana pasada entre Nicole Matthews y Madison Eagles. Madison es entrevistada y dice que Nicole era su amiga, pero ahora la considera su "enemiga" dentro de NXT porque todo lo que ella hace es "seguirle los pasos". Dice que Nicole no es una "buena luchadora" y que todo el mundo se dará cuenta de ello.

4. Austin Aries vs. Jimmy Jacobs: Combate muy emocionante que culmina en descalificación tras la arremetida de The Blood Brothers sobre Austin.

Sami Callihan toma el micrófono y pide a Ciampa. Éste sale sin miedo con un micrófono. Dice que Dean Ambrose se metió en su camino por culpa de Sami, dice que The Blood Brothers no son nada y que todo lo que ha hecho desde que llegó a NXT fue con un propósito y ese propósito es el cinturón. Le muestra el cinturón a Sami. Tommaso dice que si Sami quiere la revancha, la tendrá la próxima semana. ¡Tenemos combate! ¡Tremendo!

Y con la música de Ciampa y la imagen enfocándolo, el show culmina.

Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #147 en: 24 de Septiembre de 2019, 15:52:02 pm »
WWE RAW 10/09/2018

PREVIA:
- Semana de WWE Hell In a Cell 2018
- ¿Qué ocurrirá entre Young y Reigns?
- Varios combates pactados para Hell in a Cell.

SHOW:

Adam Cole abre el show junto a Fish y Kyle. Adam dice que Hell in a Cell será la noche de The Undisputed Era, donde todos y cada uno de ellos saldrá como campeones. The Club sale en pleno y Styles le muestra el título a Cole, AJ le dice que debe sufrir dentro de la celda si quiere ganar el campeonato y que Cole no ha demostrado "nada en WWE". Cole se ríe y dice que tiene mayor talento en sus manos que Styles. El campeón se molesta y el que sale es Drew. El escocés dice que todos se "matarán" pero el que saldrá como ganador es él. Drew se ríe y dice que varias Claymore pueden acabar con Styles y Cole. Wade Barrett sale y anuncia el evento estelar de esta noche: Adam Cole vs. Aj Styles vs. Drew McIntyre. ¡Tremendo!

Promo de lo sucedido la semana pasada entre Roman y SAnitY. Esta vez Roman luchará ante Alexander Wolfe.
 
1. Alexander Wolfe vs. Roman Reigns: Gran combate que culmina con la victoria de Roman Reigns tras aplicar un Spear sobre un indefenso Wolfe. Tanto Dain como Young quisieron intervenir, pero Roman le aplicó dos Superman Punch a cada uno de ellos para dejar en claro quien manda dentro del ring.

Tras el combate, Reigns le aplicó otro Spear a Wolfe, al tomar el micrófono, Reigns le advirtió a los de SAnitY que solo quiere a Young en Hell in a Cell y si ellos interfieren se "las verán feas". Dain quiso levantarse, pero un Spear lo dejó muy mal parado. ¿Veremos esto en el PPV?

Promo de lo ocurrido la semana pasada entre Ali y Andrade. Mustafa dice que él ha ascendido "meteóricamente" y que la semana pasada el mexicano ganó "gracias a Zelina". Mustafa reta a Andrade una vez más y el "ídolo" sale y acepta el reto.

2. Mustafa Ali vs. Andrade: Grandioso combate, que culmina de nueva cuenta tal ocurrió la semana pasada. El referee se distrajo con Zelina Vega, Andrade le aplicó un Low Blow a Mustafa y le aplicó un paquetito que llevó el conteo a tres. ¡Otra victoria para el mexicano!

The Iconic Duo se burlan de Alexa Bliss y Mickie James. Peyton dice que Alexa tiene un pelo "muy malo" y su estatura no es para una "diosa". Dice que las únicas diosas son ellas, las australianas. Billie dice que Mickie es "vieja y fea" y que su "momento de luchadora ya pasó porque esta es una anciana". Peyton dice que Billie demostrará lo que vale dentro del ring contra una "gladiadora". ¡Asuka sale! ¡Tremendo!

3. Asuka vs. Billie Kay ft Peyton Royce: Muy buen combate que consigue ganar Asuka tras aplicar su Asuka Lock y así hacer rendir a la australiana.

Tras el combate, Alexa Bliss y Mickie James salieron para burlarse de Kay y Royce ya que perdió el combate. ¿Quien ganará esta guerra de egos?

Sonya Deville sale a hablar de todo lo que ha ocurrido en torno a ella. Dice estar cansada de Paige y su "incompetencia". Dice que ella es mejor líder que Paige y que merece más oportunidades que Paige. Le habla directamente a Becky Lynch, le dice que se deshará de Paige ya que Absolution "no existe" y que luego irá tras ella. ¿Cumplirá con sus amenazas?

4. American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder): Grandioso combate que culmina con la victoria de American Alpha tras aplicar su Grand Amplitude a ambos y de este modo obtener una gran victoria.

Tras el combate, ambos comenzaron a festejar su victoria ya que vuelven con todo.

The Miz habla de lo grandioso que fue como campeón intercontinental, promueve sus peliculas y que disfruten de su estrellato. Bobby Roode lo interrumpe y dice que el unico "glorioso" es él. The Miz se enfurece y cachetea a Roode, pero éste lo golpea y se van a las manos. Un referee los separa y se anuncia este combate para la próxima semana. ¡Tremendo!
 
5. Adam Cole vs. AJ Styles vs. Drew McIntyre: El mejor combate de la velada, en el que culmina con la victoria de Cole, luego de que Drew le aplicara el Claymore a Styles y Cole le aplicara su Wizard al gigante escocés. En el ringside The Club y The Undisputed Era pelearon con todo, Kyle y Bobby agarraron a silletazos a Gallows y Anderson, le aplicaron un tremendo DDT sobre la mesa de comentarios partiéndola en dos.

Y con ¡Shock The System! sonando por todo el coliseo y los de The Undisputed Era en medio del ring haciendo sus simbolos, nos despedimos. ¿Será esta la imagen final de Hell in a Cell?

Final del show.


CARTELERA WWE HELL IN A CELL 16/09/2018

1- The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) (c) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly) / WWE Universal & WWE RAW Tag Team / Hell in a Cell Match
2- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's / Hell in a Cell Match
3- John Cena vs. Baron Corbin / Hell in a Cell Match
4- TJP vs. Buddy Murphy
5- The iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Alexa Bliss & Mickie James
6- Roman Reigns vs. Eric Young
7- Paige vs. Sonya Deville
8- Randy Orton (c) vs. Samoa Joe / WWE USA

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #148 en: 25 de Septiembre de 2019, 17:04:16 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 11/09/2018

PREVIA:
- Semana de WWE Hell In a Cell 2018
- ¡Jericho ataca a Sami Zayn!
- ¿Qué ocurrirá entre Bálor, Bryan y Owens?

SHOW:

Suena la música de Chris Jericho y éste aparece. Dice que "es lindo estar en casa de nuevo", pero que tiene cuentas con alguien. Jericho dice que Sami Zayn se ha burlado de su "canción" y que ha estado detrás de Elias mofándose de él. Jericho le dice a Elias que lo respeta, que apesta como luchador y cantante pero lo respeta. A Sami Zayn lo invita al ring a ver si es tan valiente. Sami Zayn sale burlándose de Jericho, dice que quería "jugar con la mente de Elias", sin embargo a Jericho no le causa gracia y lo reta a un combate en Hell in a Cell. ¡Sami Zayn acepta! ¡Tenemos combate!

1. LonDrick (The Brian Kendrick & Paul London) vs. The Bludgeon Brothers (Rowan & Harper): Excelente combate de la divisón por parejas de Smackdown en los que los excampeones logran aniquilar a LonDrick tras aplicar su The Way a Paul London.

Suena la música de The New Day, ¡Han vuelto!. Kofi Kingston señala que es "momento de un nuevo día". Xavier Woods dice que es "día de un nuevo momento". Big E por su parte los acompaña bailando y diciendo que The New Day irá por los campeonatos en pareja y por una oportunidad titular con quien sea. Pero Shelton Benjamin aparece, dice que deben ganarse el puesto. Kofi le pregunta si está bromeando, Shelton le dice que no, que el nunca bromea. Xavier comienza a bailar frente a él, al igual que Big E. Shelton se molesta... pero ¡Kofi le da una patada en la cabeza! ¡Powerslam de Big E! ¡Frog Splash de Xavier Woods! ¡The New Day se sale con la suya! ¡Han dado un aviso a todos!

2. Samoa Joe vs. Tye Dillinger: Combate rápido que culmina con la victoria de Joe aplicando el Coquina Clutch luego de la intervención de Randy Orton. Tye fue el que se distrajo, sin embargo, Joe le aplicó su candado de tal manera que lo dejó dormido. Tras el combate, ambos se miraron con furia. Orton levantó su título, mientras que Joe lo aplaudía con ironía. ¿Qué ocurrirá en Hell in a Cell?

Entrevista a Charlotte Flair quien dice estar preparada para "acabar con Ronda Rousey". dice que como reina, exige de nuevo la corona que siempre le ha pertenecido. Dice que la semana pasada demostró ser la mejor dentro del ring de las féminas, pero que en Hell in a Cell, demostrará ser la mejor de toda la división al lograr el título de nuevo. Por último le habla directamente a la campeona, le dice: Que se prepare, porque en Hell in a Cell sucumbirá ante ella y su nuevo reinado.

La cámara se pierde entre backstage... ¡Kevin Owens ataca a Daniel Bryan! ¡Finn Bálor sale a ayudarlo! ¡Silletazo para Bálor! ¡Silletazo para Bryan! ¡Owens ruge! Shane McMahon aparece y le pregunta a Owens que si está loco. Owens le dice que ellos se han estado metiendo con el las ultimas semanas. Shane le dice que se verá las caras ante ellos en Hell in a Cell en un combate en desventaja. Owens se queja, dice que no puede luchar en desventaja. Shane le dice que debe buscar un compañero o sino será en desventaja. Owens se retira fúrico mientras que Shane ayuda a Daniel y Finn. ¡Tenemos combate!

3. Natalya vs. Naomi: Gran combate que culmina con la victoria de la canadiense tras aplicar su Sharpshooter y de esa manera obtener una gran victoria dentro de la división femenina.

La cámara se va con Elias quien se dirige al ring. ¿Qué dirá?

En el ring se encuentra Elias luego del corte comercial. Comienza a cantar y dice que hasta ahora nadie ha podido quitarle su campeonato. Se mete con el público y con cada luchador, llamando a Cena viejo, a Samoa gordo, a Owens chusma, a Matt Hardy loco y a Sami Zayn desgraciado. Dice que pensaba que Jericho era el responsable de todo, pero Sami Zayn es un chiste. Dice que no puede vencerlo nunca y que Jericho lo vencerá fácilmente en Hell in a Cell. Sami Zayn aparece, dice que él puede vencerlo donde sea y cuando sea. Elias lo invita al ring. ¡Tenemos combate!

4. Elias vs. Sami Zayn: Combate no titular que culmina con descalificación luego de que Elias atacara con la guitarra a Zayn de tal manera que quedó mal herido. Luego de todo esto, Elias le decía directamente a Jericho que le hacía un "favor". ¡Golpes y más golpes con la guitarra a Zayn!... Pero Elias al voltearse... ¡Codebreaker! Jericho le dice que no necesita ningún tipo de favor. Jericho le da la mano a Zayn y éste se la acepta... pero... ¡Codebreaker para Zayn! ¡Jericho no cree en nadie! Tras esto, Jericho levanta el título de WWE. ¿Qué querrá decir con esto?

Entrevista con John Cena quien habla de su carrera. Dice que los "nuevos talentos" tienen una gran calidad, pero que merecen "el respeto del marín". Cena dice que no tiene ningun problema con Corbin, solo que no le agrada su actitud. Corbin sale y dice que quiere "prepararlo" para su combate así que se verán las caras: Cena vs. Kane & Big Cass. Le dice "buena suerte". Los campeones ingresan.

5. John Cena vs. Kane & Big Cass: Tal como se esperaba, los campeones en pareja dominaron la mayor parte del combate, sin embargo, The Usos apareció casi al final con Cena totalemente destrozado para ayudar al marín. Jimmy intentó ingresar al ring, Kane lo evitó mientras que en ringside, Big Cass perseguía a Jey. En el ring, Cena aprovechó el descuido de Kane para aplicar su Ajuste de Actitud y de este modo llevarse el combate.

Tras el combate, Baron Corbin ingresó a patear a Cena y aplicarle el End of Days para así sentenciar el físico. Siguió atacando a Cena rompiendo la mesa de comentarios, enviándolo contra el poste e inclusive, atacándolo con una silla. John Cena no podía más, mientras que en ringside peleaban The usos contra los campeones. La música de Corbin sonó mientras que el cuerpo de Cena seguía tendido en medio del ring. ¿Será esto lo que veremos en Hell in a Cell?

En backstage, Kevin Owens anuncia que ya tiene a su compañero y éste es alguien que quiere vengarse tanto de Bryan como de Finn Bálor: ¡Dolph Ziggler! Ziggler dice que Bálor lo eliminó del torneo por ser el mejor del mundo, mientras que Bryan lo humilló al igual que Trent Seven en su llegada. Ziggler dice que en Hell in a Cell tomará su revancha. ¡Tremendo lo que se viene!

Y con la cámara volviendo al ring y enfocando a Baron Corbin mientras suena su música, el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE HELL IN A CELL 16/09/2018

1- The Club (AJ Styles & Luke Gallows & Karl Anderson) (c) vs. The Undisputed Era (Adam Cole & Bobby Fish & Kyle O´Reilly) / WWE Universal & WWE RAW Tag Team / Hell in a Cell Match
2- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's / Hell in a Cell Match
3- John Cena vs. Baron Corbin / Hell in a Cell Match
4- TJP vs. Buddy Murphy
5- The iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs. Alexa Bliss & Mickie James
6- Roman Reigns vs. Eric Young
7- Paige vs. Sonya Deville
8- Randy Orton (c) vs. Samoa Joe / WWE USA
9- Chris Jericho vs. Sami Zayn
10- Daniel Bryan & Finn Bálor vs. Kevin Owens & Dolph Ziggler

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2019, 16:20:10 pm »
WWE NXT 12/09/2018

PREVIA:
- Tommaso Ciampa defenderá su título ante Sami Callihan.
- Marina Shafir & Jessamyn Duke & Shayna Baszler vs. Rhea Ripley
- ¿Qué ocurrirá entre Nicole Matthews y Madison Eagles?

SHOW:

Promo de The Blood Brothers quienes aparecen con un muñeco muy parecido a Tommaso Ciampa. Callihan le aplica el Cranial Contusion. Callihan ríe y dice que el destino de Ciampa esta noche será el mismo que el del muñeco. La promo culmina.

1. Sin Cara vs. Mike Kanellis: Combate muy aburrido que culmina con la victoria de Sin Cara tras aplicar su Dragon Bomb. Luego del combate, Sin Cara continuó celebrando su victoria.

Tony Nese reta a Matt Riddel a un combate, dice que le "gustó" su presentación y quiere dar un "buen espectáculo ante el público. Riddle aparece y le dice que el "bro" ganará fácilmente.

2. Tony Nese vs. Matt Riddle: Muy buen combate el disputado por ambas superestrellas. Riddle logró vencer tras aplicar su BTS y de ese modo seguir con su racha de victorias.

Tras el combate, Chris Hero salió a golpear a Riddle. Hero le dice que "aún no ha terminado" con Riddle. Hero se burla diciéndole "bro" tras aplicarle el BTS en modo de burla. Hero luego le aplica un Superman Punch y de esta manera deja noqueado a Matt. ¿Qué pasará entre ellos?

Aparece Triple H. Dice que es hora de "promover" personas de NXT al siguiente nivel. Dice que como "mano derecha" de Vince, es necesario hacer "cambios". Dice que Ricochet está listo para ir a RAW. Por su parte, Will Ospreay llegará como refuerzo de Smackdown. En las féminas, Lacey Evans llegará a RAW, mientras que la nueva luchadora de Smackdown será la que gane el siguiente combate:

3. Kairi Sane vs. Io Shirai: Ambas se dan la mano en señal de respeto, ya que ambas son muy buenas amigas dentro de NXT. El combate fue muy bueno, pero Kairi Sane logra la victoria tras aplicar su Insane Elbow y de ese modo ser la nueva superestrella de Smackdown.

William Regal se nota molesto por las decisiones de Triple H, pero éste le dice que se calme, ya que NXT tiene "talento de sobra". Además, dice Triple H que eso no es todo, que Mike Kanellis, Mark Andrews, Bianca BelAir y Tino Sabbatelli, son despedidos de la empresa. Les desea el mejor de los éxitos. Regal se molesta y dice que ha hecho un "calvario" NXT. Triple H le da una cachetada y le dice que "siga el juego". ¿Qué ocurrió?

Promo del evento estelar: Tommaso Ciampa vs. Sami Callihan.

4. Marina Shafir & Jessamyn Duke & Shayna Baszler vs. Rhea Ripley: Combate que culmina rápidamente, luego de que Rhea le aplicara una palanca al brazo a Shayna haciéndola rendir, mientras que le aplicó un lazo al cuello a Jessamyn y Marina para sacarlas del ring. Las "jinetes" subieron para ayudar a su líder e hicieron sucumbir a la británica aplicándole un Powerbomb brutal contra el esquinero. Shayna le aplicó una Kimura hasta que el referee intervino. ¿Quedará esto así?

Se viene el combate estelar.

5. Tommaso Ciampa (c) vs. Sami Callihan / NXT Championship: Grandioso combate que culmina con la victoria algo confusa de Sami Callihan, quien destrona a Tommaso Ciampa tras aplicar su Cranial Contusion pero la espalda no la tenía totalmente plana sobre la lona, luego de que The Blood Brothers interviniera sin que el referee se diera cuenta y éste reaccionara.

Luego del combate, Sami comenzó a festejar pero sonó la música de Dean Ambrose... Sami miró extrañado... ¡Ambrose atacó a Sami! ¡Dirty Deeps! William Regal salió y dijo que el campeonato no cambió de dueño, ya que Ciampa no tenía la "espalda plana" ya que la repetición así lo dice.

Sami Callihan se encontraba furioso, mientras que su séquito estaba gritando. Ciampa se encontraba en la rampa, siendo ayudado por Ambrose.

Y con la música de Regal y la imagen enfocando a Ciampa, Regal y Ambrose, el show culmina.

Final del show.

 

Próximos PPV