Quick Login

Autor Tema: WWE 2K18  (Leído 7279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #120 en: 20 de Junio de 2019, 19:15:43 pm »
WWE NXT 18/07/2018

PREVIA:
-4 Semanas para NXT: TakeOver Brooklyn IV.
-Velveteen Dream defenderá su NXT North America ante Austin Aries y Jimmy Jacobs.
-The Forgotten Sons se presentaron la semana pasada.

SHOW:

Suena la música de Andrade y el ídolo está en NXT. Dice que como excampeón de NXT tiene que tener su revancha titular, no cree que Sami Callihan o algún otro sea aspirante en vez de el. Exige a Regal la revancha. Aparece Chris Hero (aunque el público le grita Ohno). Hero le dice que viene a "salvarlo de la humillación" porque es un héroe. Dice que nunca se midió ante un verdadero "héroe". Andrade se ríe y dice que un "ídolo" es mejor que un "héroe". Cedric Alexander sale a hablar, dice que él como excampeón crucero quiere "jugar con los grandes de NXT". Andrade se ríe y dice que no quiere perder tiempo en "patrañas" y exige a Tommaso Ciampa. Pero el que aparece es Sami Callihan en la pantalla, dice que no quiere "herir" a más nadie y que acepte los retos que le lanzan las "minorías", porque es lo único que tendrá. Hero se ríe de Andrade llamándolo minoría... ¡Andrade ataca a Hero! ¡Pero Hero lo esquiva y golpea a Cedric! Cedric se lanza sobre Andrade, pero este lo esquiva y golpea a Hero... Un referee ingresa al ring para dar comienzo al combate.

1. Andrade vs. Chis Hero vs. Cedric Alexander: Muy buen combate en el que el excampeón de NXT logra ganar tras aplicar su Hammerlock DDT sobre Alexander y así llevar la cuenta a tres.

Promo de Kairi Sane quien dice que es la nueva retadora al título de Shayna Baszler y que le quitará el campeonato. Io Shirai dice que la ayudará con las "matonas" de Shayna. Las japonesas se ríen.

Se anuncian los primeros dos combates para el PPV: Tommaso Ciampa vs. Sami Callihan y Shayna Baszler vs. Kairi Sane.

2. Zack Ryder vs. Tony Nese: Combate entretenido en el que Zack Ryder saca a relucir toda su experiencia para ganar tras aplicar su Rough Ryder.

Se anuncia que se busca el retador a los títulos en pareja que ostentan The Blood Brothers, por lo que la próxima semana lucharán War Machine (Hanson & Rowe) vs. Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne) y el ganador del siguiente combate:

3. Enzo Amore & No Way Jose vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake): Combate muy fácil para los denominados: Olvidados. Ya que vencieron muy rápido a Enzo y Joe que no tuvieron nada que hacer ante esta pareja. Tras un doble Frog Splash destruyeron a los "fiesteros". Y con esto, tenemos listo el combate de la siguiente semana. ¿Quienes serán los retadores a los títulos en pareja de NXT?

Promo del combate de la próxima semana entre War Machine (Hanson & Rowe) vs. Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne) vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake)

Promo del evento estelar: Velveteen Dream defenderá su NXT North America ante Austin Aries y Jimmy Jacobs. ¿Quién ganará?

4. Velveteen Dream vs.  Austin Aries vs. Jimmy Jacobs/ NXT North American: El mejor combate de la velada que culmina en No Contest luego de que Velveteen Dream le aplicara su Purple Rainmaker a Jimmy Jacobs y éste estuviera a nada de ser vencido... de la nada, aparecieron The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia) para hacer añicos tanto a Dream como a Aries.

Luego de todo esto, Sami Callihan fue el último en aparecer con una silla. Comenzó a golpear a Dream y a Aries, llamando como loco a Ciampa, pero el campeón nunca apareció. The Blood Brothers siguieron haciendo estragos hasta que el personal de seguridad apareció para llevárselos fuera del estadio. En un descuido, Ciampa apareció detrás de Callihan y con una patada de foul, hizo caer a Sami, mientras escapaba de los "hermanos". Todos se quedaron ayudando a Sami, mientras que Ciampa se iba entre el público gritando: ¡Nos vemos en Brooklyn Sami! El show culmina con la risa de Ciampa y con Callihan maldiciendo junto a su séquito.

Final del show.



CARTELERA NXT TAKEOVER: BROOKLYN IV 18/08/2018

1- Tommaso Ciampa (c) vs. Sami Callihan / NXT Championship.
2- Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane / NXT Women's

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #121 en: 20 de Junio de 2019, 19:56:03 pm »
WWE RAW 23/07/2018

PREVIA:
- 3 Semanas para WWE Summerslam.
- Undisputed Era y SAnitY han sido suspendidos.
- ¿Quién será el retador al título de AJ Styles?.
- Paige es la retadora al título de Becky Lynch.

SHOW:

El show comienza en el despacho de Eric Bischoff. Dice que esta cansado de tanto "abuso de confianza", dice que las reglas están para seguirlas no para romperse y por ende, The Undisputed Era y SAnitY son suspendidos hasta nuevo aviso. Wade Barrett a su lado, dice que Adam Cole no será el aspirante al título de Styles, por lo que Roman Reigns tomará su puesto, siendo el primer combate pautado para Summerslam: AJ Styles vs. Roman Reigns. Por su parte, también tenemos que Paige es la retadora al título de Becky Lynch así que ese combate se dará en Summerslam. Ahora comenzará a buscarse el retador al título que ostenta The Miz, por lo que los combates comenzarán ahora:

1. Bobby Roode vs. TJP: Combate un tanto disparejo, pero que Bobby logra ganar tras aplicar su Roode Bomb y de este modo comenzar su carrera para ver si merece ser el retador al título de The Miz.

Sale una pequeña promo publicitaria de Ember Moon, quien dice que no importa quien gane en Summerslam, ella cobrará su maletín y será la victoriosa de la noche ya que ella es la portadora del maletín de MITB. ¿Será cierto?

2. Rosemary vs. Mickie James: Combate un poco aburrido en el que Rosemary logra ganarlo tras aplicar su Wedding Bells. ¿Seguirá con su ascenso dentro de la división femenina de RAW?

Promo de Heath Slater quien dice "tener hijos" que alimentar y por ende debe ganar una oportunidad titular. A su lado aparece Curt Hawkins quien dice estar preparado para vencerlo y tener su "primera victoria dentro de WWE". ¡Braun Strowman aparece por su espalda y los ataca a ambos! Braun dice que no ha acabado con The Miz. ¿Qué ocurrirá?

3. Mustafa Ali vs. Rusev: Repetición del combate de la semana pasada, esta vez, Rusev casi logra la victoria, pero golpeó a Ali con un golpe bajo que lo descalificó y por ende la victoria fue de Mustafa quien sigue con su ascenso meteórico dentro de RAW.

Wade Barrett habla de la división británica de WWE. Dice que hasta ahora se han olvidado de ella, pero quiere tener un combate "digno" en el próximo PPV de NXT. Por lo que presentará una nueva estrella dentro de esa división que además merece ser retador al título británico. Su llegada será en NXT TakeOver: Brooklyn IV. ¿Quién será?

4. Nick Aldis vs. Tyler Bate:Un combate grandioso que sin duda alzó el show rojo. La división británica dio de qué hablar luego de este combate. Nick Aldis se llevó la victoria tras aplicar su King's Lynn Cloverleaf y así sentenciar a Bate. Sin duda hay futuro en esta división.
 
Se anuncia que la próxima semana The Club buscará un oponente a quien retará para un combate en Summerslam. ¿Quienes serán?

Promo de Drew McIntyre, quien se encuentra muy convencido de que será el nuevo campeón universal tarde o temprano, pero antes, deberá ganarle a Roman Reigns esta noche.

5.Roman Reigns vs. Drew McIntyre: Grandioso combate en el que Roman Reigns logra ganar tras aplicar su Spear. AJ Styles se encontraba como comentarista, mientras hablaba del estilo de lucha de Roman, al igual de lo que sucedió con Cole, mientras que decía que no le daba miedo McIntyre y que lo consideraba un "luchador más". Sin duda un combate que se llevó más de un aplauso.

Las cámaras se van al estacionamiento donde Undisputed Era y SAnitY se encuentran golpeandose. ¡Wolfe contra Kyle! ¡Cole contra Young! y ¡Fish contra Dain! Golpes van y golpes vienen. Dain tira a Fish y parte el vidrio de un vehículo, mientras que Cole hace lo propio con Young. Varias personas de seguridad llegan para evitar más inconvenientes. Inclusive Bischoff y Barrett llegan para parar el asunto. Cole está fuera de sí y Young está en su juego. Bischoff manda a llamar al roster de RAW para que ayuden a detener esto. Muchos luchadores aparecen, inclusive de NXT y Smackdown. Barrett trata de calmar a Young, mientras que Bischoff calma a Cole. Y con las imagenes de esta trifulca, RAW culmina.

Final del show.



CARTELERA WWE SUMMERSLAM 19/08/2018

1- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2- Becky Lynch (c) vs. Paige / WWE RAW Women's
« última modificación: 27 de Junio de 2019, 15:37:22 pm por Balcedo »

Desconectado The New Inutil

Re:WWE 2K18
« Respuesta #122 en: 21 de Junio de 2019, 02:47:07 am »
Bien, bien. Me duele que Bate pierda con Aldis y que Reigns gane a McIntyre pero seguiremos viendo que tal el bookeo.

Te digo como a Calico. Me sumo sin leer programas anteriores y desconocer el contexto. Me gusta mucho ver aún a Barret por aquí y como guardaespaldas de un directivo (en mi partida tiene un rol parecido) y que hayas fichado a Rosemary. Ese enfrentamiento entre Undisputed Era y SAniTy creo que es lo que más me atrae

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #123 en: 21 de Junio de 2019, 19:11:50 pm »
@The New Inutil: Gracias por comentar! Pues Barrett como podrás ver es autoridad y Rosemary es la "Demon Queen". Y era inevitable hacer el SAnitY vs. Undisputed Era en WWE... cosa que deben hacer algún día en la realidad sí o sí. Salu2 y de nuevo gracias por comentar!

WWE SMACKDOWN LIVE 24/07/2018

PREVIA:
- 3 Semanas para WWE Summerslam.
- Elias ataca a Kevin Owens, mientras que éste atacaba a Sami Zayn a traición.
- ECRS han regresado.
- Daniel Bryan vs. Trent Seven.
- ¿Qué ocurrirá entre Samoa Joe y Bray Wyatt?

SHOW:

Elias se encuentra en medio del ring con las luces apagadas al inicio de Smackdown. Tiene título y guitarra en mano, mientras pregunta el popular: "Who wants to walk with Elias?". Comenzó a desprestigiar a Owens y a Cena, de repente... ¡Cena ingresa como Dr. of Thuganomics! ¡Tremendo! Comienza a rapear y a decir que Elias es una bola de m*erda y que quiere el título hoy mismo. Kevin Owens ingresa y dice que basta de "cantantes" que quiere recuperar su título. ¡Pero Zayn ataca a Owens de la nada! ¡Esto no ha terminado entre ambos! Elias aprovecha para atacar a Cena quien estaba desprevenido, pero... ¡Cena lo ve y lo evita, lo alza y le aplica su FU! ¡Tremendo! Baron Corbin sale a escena y dice que esta noche veremos un combate en el evento estelar por parejas entre Cena & Elias vs. Kevin Owens & Sami Zayn. Si Cena & Elias ganan, Cena será el retador al título, pero si Zayn & Owens ganan, Owens y Zayn lucharán la próxima semana para saber quien será el retador al título de Elias. Al publico le agrada la idea.

1. LonDrick (Paul London & The Brian Kendrick) vs. The New Day (Big E & Xavier Woods): Muy buen combate en el que LonDrick se lleva la victoria tras aplicar dobles Frog Splash. Kofi Kingston en ringside quería intervenir para ayudar a sus compañeros, pero no pudo hacerlo. ¡Gran victoria de LonDrick!

Promo de Randy Orton, quien habla de que "es el asesino de leyendas", la "víbora" y como "víbora", quiere esparcir su veneno por cada una de los luchadores de Smackdown. Dice que como campeón USA ha hecho lo que debe y hasta los momentos nadie lo ha vencido y así seguirá.

Se viene el combate para ver quien será la retadora al título de Ronda Rousey.

2. Natalya vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks: El combate culmina en No Contest, luego de que Riott Squad en pleno atacaran a cada una, recordando lo ocurrido la semana pasada.

Tras el combate, Shane McMahon salió a "calmar las asperezas". La próxima semana tendremos Ruby Riott vs. Natalya vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks, la ganadora se enfrentará a Ronda Rousey en Summerslam por el WWE Smackdown Women's Championship. Pero, con la condición de que si el resto de las Riott Squad intervienne en dicho combate, Ruby será descalificada inmediatamente. A las Riott no les agradó, pero Ruby las calmó, diciendo que se llevará la vcitoria. ¿Lo conseguirá?

3.Daniel Bryan vs. Trent Seven: El combate que se estaba esperando luego de Wrestlemania ha llegado. La victoria fue para Daniel Bryan tras aplicar su YES! Lock y hacer rendir a Trent. Luego del combate, ambos luchadores se dieron las manos en señal de respeto mutuo. ¡Gran combate entre ambos!

Bray Wyatt aparece en titantrón, le dice a Samoa Joe que fue atacado salvajemente la semana pasada y que las "luciérnagas" jamás perdonan. Dice que los "dioses escuchan plegarias" y las "plegarias de Joe por convertirse en alguien nuevo serán escuchadas en Summerslam". ¡Tenemos combate!

4. Finn Bálor vs. Hideo Itami: Increíble combate el disputado por ambas superestrellas, en el que Hideo Itami logra una sorprendente victoria tras aplicar su GTS. Nadie podía creer lo que veía, cómo el japonés hizo lo impensado.

Tras el combate, Shane McMahon salió y felicitó a Itami por esta "hazaña" y como "premio" tendrá una oportunidad titular ante Randy Orton la próxima semana. ¿Podrá Itami vencer a Randy?

La pantalla se enciende y Kane & Big Cass están hablando de sus campeonatos, dicen que en Summerslam se enfrentarán a The Usos y también le lanzan un reto a The Club para ser la "pareja más letal de toda WWE". ¿The Club aceptará?

Entrevista a The Usos quienes se llevan una tremenda sorpresa por el anuncio de Kane & Big Cass. Jimmy dice que nunca pensó que los considerarían ya que no han luchado, Jey por su parte, dice que "hay gato encerrado", pero la penitenciaría estará abierta y los nuevos criminales en entrar serán Kane & Big Cass.

5. Elias & John Cena vs. Kevin Owens & Sami Zayn: Combate muy disparejo en el que ninguno de los dos equipos se entendió y todo culminó con Owens aplicándole su Powerbomb a Elias, y tras Zayn "robarse el relevo", una fuerte discusión que culminó en un Helluva Kick de Sami sobre Owens, y luego un Ajuste de Actitud de Cena, sobre Zayn. Cena al ser el legal, cubrió a Zayn y la cuenta llegó a tres. ¡John Cena se convierte en el retador al título de Elias y luchará ante el en Summerslam!

Y con las imágenes de John Cena festejando, el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE SUMMERSLAM 19/08/2018

1- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2- Becky Lynch (c) vs. Paige / WWE RAW Women's
3- Elias (c) vs. John Cena / WWE World
4- Bray Wyatt vs. Samoa Joe
5- Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) / WWE Smackdown Tag Team
« última modificación: 27 de Junio de 2019, 15:37:39 pm por Balcedo »

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #124 en: 25 de Junio de 2019, 19:19:24 pm »
WWE NXT 25/07/2018

PREVIA:
-3 Semanas para NXT: TakeOver Brooklyn IV.
-Dos combates pactados para el PPV.
-War Machine (Hanson & Rowe) vs. Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne) vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake)
-¿Qué ocurrirá con el NXT North American Championship?
-¿Quién será el elegido de Wade Barrett?

SHOW:

Velveteen Dream es quien da la bienvenida al show. Dice que la semana pasada fue atacado a "traición" por los Blood Brothers, pero que a pesar de eso, "sus sueños no se han estropeado". Dice que poco a poco se ha convertido en "la cara de la empresa". Austin Aries sale y dice que él es mucho mejor que Dream y que no está a la "altura de un prodigio". Dream se ríe y le muestra el campeonato. Jacobs aparece con un clavo en su boca y dice que los "sueños se hacen añicos convirtiéndose en pesadillas con violencia". Regal anuncia que los tres tendrán su combate en TakeOver, pero la noche de hoy lucharán Austin Aries vs. Jimmy Jacobs. Al publico le gusta como empieza NXT.

1. Austin Aries vs. Jimmy Jacobs: Gran combate en el que se ve la rivalidad de ambas superestrellas, Dream se encontraba de comentarista invitado viendo como se "mataban" en el ring. Aries gana con su Horn of Aries, haciendo rendir a Jacobs de gran manera.

Se ve la promo del siguiente combate en el que se verá quienes serán los retadores al título que ostentan The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia). ¿Quienes serán los retadores?

2. War Machine (Hanson & Rowe) vs. Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne) vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake): Grandioso combate en que se vio la calidad d ela división por parejas que tiene NXT. El combate culmina con los War Raiders siendo los ganadores tras hacer la cuenta a tres sobre Forgotten Sons. Cabe destacar que dicho combate no fue de eliminación, y se vio una gran lucha en cuanto a la calidad.

Se anuncia un nuevo combate para TakeOver: The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia) vs. War Machine (Hanson & Rowe) por los NXT Tag Team.

Promo de Tommaso Ciampa a quienes le preguntan por Sami Callihan y lo ocurrido la semana pasada. Dice que Sami lo tiene "hasta el borde" y quiere dejar en claro quien es el campeón de NXT. Dice que ha sido campeón en parejas y ahora como campeón individual tiene la certeza de que su reinado será muy largo. Le preguntaron sobre Johnny Gargano y dijo que eso es cosa del pasado, que su presente y futuro es Sami Callihan y hasta ahora lo tiene "entre ceja y ceja" por lo que cualquier descuido puede producir una "variante que nadie conocerá en su haber". La entrevistadora le desea suerte en TakeOver y Ciampa le dice que el que necesitará la suerte es Sami Callihan. De repente la comunicación se corta y aparece un video de Sami Callihan en una casa. Dice que tiene preparado refuerzos para TakeOver mientras se ríe... ¿Que será eso?

3. Ricochet vs. Andrade: Tremendo combate el disfrutado por ambas superestrellas. La victoria se la lleva Ricochet tras aplicar su espectacular Senton. Tras el combate Zelina Vega pidió al público que ovacionaran a Andrade ya que desde que perdió ante Ciampa ha estado en un bajón. Ricochet le ofrece la mano, pero andrade se va a backstage muy malhumorado. ¿Qué ocurrirá?

Se anuncia Johnny Gargano vs. Aleister Black para la próxima semana.

Suena la música de Lars Sullivan y el monstruo llega. Dice que "quiere destruir a todo NXT", lanza un reto a quien sea para la próxima semana. ¿Quién aceptará el reto del monstruo?

Rhea Ripley está siendo entrevistada junto al campeón británico Pete Dunne. Ripley dice que ha llegado a NXT como una "competidora más". Dice que quiere ser una "gladiadora" y una futura campeona. Dunne le dice a Ripley que tiene lo necesario para convertirse en campeona: A él. La entrevistadora le pregunta si son pareja, Dunne le dice que entre británicos se entienden y que eso quedará demostrado en este momento. Ambos van al ring...

4. Pete Dunne & Rhea Ripley vs. ???: Dunne y Ripley están en el ring esperando oponentes. La primera en ingresar al ring es Madison Eagles... seguida de ¡Noam Dar!... El combate culmina cuando Ripley le aplica su Bennett Bomb a Eagles y así llevar el conteo a tres. Un muy interesante combate que el público ovacionó viendo la calidad de las cuatro superestrellas.

Tras el combate el público gritaba: ¡NXT, NXT, NXT! mientras que las cuatro estrellas se iban a backstage. La cámara se iba enfocando a Ripley mientras finalizaba el show.

Final del show.



CARTELERA NXT TAKEOVER: BROOKLYN IV 18/08/2018

1- Tommaso Ciampa (c) vs. Sami Callihan / NXT Championship.
2- Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane / NXT Women's
3- Velveteen Dream (c) vs. Austin Aries vs. Jimmy Jacobs / NXT North American
4- The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia) (c) vs. War Machine (Hanson & Rowe) / NXT Tag Team.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #125 en: 25 de Junio de 2019, 20:02:46 pm »
WWE RAW 30/07/2018

PREVIA:
- 2 Semanas para WWE Summerslam.
- ¿Qué ocurrirá entre Undisputed Era y SAnitY?.
- Roman Reigns es el retador al título de AJ Styles.
- ¿Que pasará con Strowman y The Miz?
- ¿Quienes serán los retadores al los títulos de The Club?.

SHOW:

The Club (Gallows & Anderson) son los encargados de abrir el show. Dicen que Kane & Big Cass los han retado, pero que ellos no se han ganado la oportunidad en RAW. Dicen que quien quiera ser campeones en pareja deben luchar ahora mismo por la oportunidad: ¡The Ascension salen, al igual que The Bar y The Revival junto a Slater & Rhyno!. ¡Tenemos combate!

1. The Ascension (Konnor & Viktor) vs. The Bar (Cesaro & Sheamus) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. Slater & Rhyno: Muy buen combate de eliminación, los primeros en ser eliminados son Slater & Rhyno cortesía de Konnor. Seguidos por la sorpresiva eliminación de The Bar en manos de The Revival, por último, Konnor logra aplicar una Powerbomb sobre Dawson, pero... ¡El combate fue intervenido por Kane & Big Cass! Los campeones de Smackdown atacaron a todo el mundo en el ring. Big Cass tomó el micrófono y lanzó el reto a The Club para Summerslam. The Club aceptan el reto. ¡Tenemos combate!

Se ve a The Miz siendo entrevistado, le preguntan sobre Strowman y el hecho de que sigue buscándolo. Miz dice que a pesar de que "no le tiene miedo", no se quiere enfrentar ante Strowman porque "tiene otros retadores a su título". A su lado pasa Eric Bischoff y le dice que en Summerslam veremos a The Miz defender su campeonato ante Braun Strowman en un No DQ Match según lo que pidió Strowman. The Miz le reclama pero Bischoff le dice que "no puede hacer nada". Por su parte anuncia que The Undisputed Era se verá las caras ante SAnitY en un Hell In a Cell Match.

2. Buddy Murphy vs. TJP: Muy buen combate en el que TJP logra vencer a Murphy tras aplicar su TJP Clutch y así sentenciar a Murphy. Tras el combate ambos se dieron la mano en señal de respeto. El público ovacionó a ambos luchadores.

Bobby Roode hace su entrada, dice que es el "glorioso de WWE" y ha sido "desperdiciado". Dice que él debía ser el retador al título de The Miz, pero que a los "directivos" no les gusta como lucha. Nakamura ingresa, dice que "lo apoya". Drew McIntyre sale y dice que el los ha vencido a ambos y que sus talentos unidos no valen nada a su lado. Wade Barrett sale y dice que los tres tendrán un combate esta noche. McIntyre se queja ya que el no tiene nada que ver, solo quería "dejar en claro su punto". Pero Wade le dice que "si se mete, debe entrar de lleno". A Drew no le agrada lo que acaba de ocurrir.

3. Bobby Roode vs. Shinsuke Nakamura vs. Drew McIntyre: Muy buen combate en el que Drew atacó a Roode aplicándole un Claymore en el primer segundo, pero luego fue recibido por una Kinshasa. Drew no quiso saber nada más del combate tras esa patada y salió rodando a ringside y cuando se recuperó se fue a backstage. En el ring Roode y Nakamura siguieron luchando hasta que Roode le aplicó su Roode Bomb para así culminar y ganar. Sin duda un gran combate entre ambos.

Se anuncia el evento estelar: Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. AJ Styles vs. The Miz.

En backstage, vemos como Paige junto a su grupo atacan a Becky Lynch. ¡Ember Moon llega al rescate de la campeona! Paige se queda sorprendida por la reacción de Moon, pero la señorita MITB le dice que la espera en el ring.

4. Paige vs. Ember Moon: Lo que comenzó como un single, se convirtió en un handicap 3 vs. 2 al ingresar Becky Lynch y las restantes a Absolution. El combate dio reinicio y tras varios minutos de supremacía de las Heels, Becky logra llevarse la victoria sobre Paige tras aplicar su Dis-arm-her. Luego de eso, Ember aplicó su Eclipse sobre Paige dejando en claro todo.

Tras el combate, el publico quiso que Ember canjeara su maletín, pero no lo hizo, le ofreció la diestra a "The Man" y ésta se la aceptó. ¿Que se tramará Ember con esto?
 
5. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. AJ Styles vs. The Miz: Un combate que culminó con la victoria de AJ Styles tras aplicar su Clash a The Miz. Luego del combate, Strowman intentó atacar al campeón Intercontinetal, pero atacó fue a Reigns. Reigns le aplicó un Spear a Strowman, pero el monstruo lo evitó y a quien le aplicó su movimiento fue a Styles. Todo se salió de control tras esto y quien se fue apartando de todo fue The Miz. Un Superman Punch seguido de un Spear de Roman sobre Strowman y luego un Phenomenal Forearm de Styles sobre Roman fue suficiente para que Styles alzara su título.

Luego de todo esto, la música de Drew McIntyre sonó... mientras que Drew apareció en la rampa con el maletín pero solo se quedó mostrándolo a Styles. Y con la imagen de Drew sonriendo y su música el show culmina.

Final del show.



CARTELERA WWE SUMMERSLAM 19/08/2018

1- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2- Becky Lynch (c) vs. Paige / WWE RAW Women's
3- Elias (c) vs. John Cena / WWE World
4- Bray Wyatt vs. Samoa Joe
5- Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) / WWE Smackdown Tag Team
6- The Club (Gallows & Anderson) (c) vs. Kane & Big Cass / WWE RAW Tag Team
7- The Miz (c) vs. Braun Strowman / WWE Intercontinental / No DQ Match
8- The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe & Killian Dain) / Hell in a Cell Match
« última modificación: 27 de Junio de 2019, 15:38:01 pm por Balcedo »

Desconectado The New Inutil

Re:WWE 2K18
« Respuesta #126 en: 25 de Junio de 2019, 23:15:52 pm »
Big Cass con Kane??????


me están gustando los combates que bookeas. Este Raw, de ser real, lo hubiese descargado jajaja

Una cosa, el raw es del 30/07 pero Summerslam es el 19/07. Es un error, no??

Me voy a echar unas apuestas:

1- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2- Becky Lynch (c) vs. Paige / WWE RAW Women's
3- Elias (c) vs. John Cena / WWE World (la verdad que votaría por Cena, porque a Elías no lo veo en la onda de un título mundial pero creo que en tu bookeo no va a perder el título)
4- Bray Wyatt vs. Samoa Joe (votaría por Joe pero, como en el anterior, creo que vas a apostar por wyatt)
5- Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) / WWE Smackdown Tag Team
6- The Club (Gallows & Anderson) (c) vs. Kane & Big Cass / WWE RAW Tag Team (me da que vas a hacerlos multicampeones)
7- The Miz (c) vs. Braun Strowman / WWE Intercontinental / No DQ Match
8- The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe & Killian Dain) / Hell in a Cell Match

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #127 en: 10 de Julio de 2019, 14:49:33 pm »
@The New Inutil: Gracias por comentar! Y sí, fue un error jajaja. El Summerslam es el 19/08. Y Big Cass con Kane fue algo que me inventé ya que ambos tienen físico igual y una pareja así sería algo "difícil de vencer". Veremos que ocurre y de nuevo gracias por comentar... Salu2

WWE SMACKDOWN LIVE 31/07/2018

PREVIA:
- 2 Semanas para WWE Summerslam.
- John Cena es el retador al título de Elias.
- Randy Orton vs. Hideo Itami por el WWE USA.
- Ruby Riott vs. Natalya vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks.

SHOW:

Kevin Owens es quien abre el show. Dice que la semana pasada Sami Zayn lo perjudicó de nuevo y que esta vez quiere ponerle las manos encima y demostrarle que nadie se mete con él. Sami Zayn sale y dice que hasta ahora lo que ha hecho es "vengarse", recuerda su época como mejores amigos y cuando en NXT Owens lo atacó culminando así una amistad de años. Owens le dice que debía hacerlo y que gracias a eso llegó a la cima. Zayn le responde que venciéndolo está en la cima. Baron Corbin sale y dice que esta riña debe terminar ya que ambos estaban en la cúspide de Smackdown hace semanas y ahora han permitido ser derrotados. Corbin les pregunta si quieren volver a ser invencibles... ¡Pero Owens ataca a Zayn! Le grita que todo es culpa suya... ¡Zayn se defiende!. Corbin llama a referees y manda a sonar la campana. ¡Tenemos combate!

1. Kevin Owens vs. Sami Zayn: Tremendo combate en el cual se vio reflejado el odio que se tienen ambas superestrellas. El combate culmina en DQ luego de que Owens atacara a Zayn con una silla. Tras esto, Corbin salió y dijo que en Summerslam será un Falls Count Anywere entre ambos. ¡Tremendo!

Se ve una promo de las Riott Squad, en la que Ruby Riott les advierte que no pueden ingresar a ayudarla o será descalificada inmediatamente. Sarah Logan le dice que cuente con ellas para lo que sea. Liv Morgan se ríe y dice que Riott es mejor que cualquier luchadora de Smackdown y que en Summerslam ella será la campeona. Las tres se ríen mientras que Ruby se sigue preparando.

Entrevista a Samoa Joe quien dice que Bray Wyatt es como "un niño creepy", que solo quiere jugar, pero con Joe nadie juega y en Summerslam, Wyatt se convertirá en su juguete y nadie puede impedirlo.

2. Drew Gulak vs. Trent Seven: Gran victoria de Seven que sigue ascendiendo como la espuma dentro de Smackdown, tras aplicar su Seven Stars Lariat. En el rincón de Trent se encontraba Daniel Bryan quien aplaudía cada movimiento de Seven y le indicaba algunas cosas dentro del ring. ¿Será su mentor?

Los hermanos Hardys son entrevistados, dicen que ECRS les costó a Jeff su victoria ante Orton y esto no ha terminado. Jeff dice que la próxima semana quiere un mano a mano ante el causante de todo esto: EC3. Matt le dice que es hora de comenzar a "borrar" Smackdown. Ambos comienzan a gritar: ¡Delete, Delete, Delete!

Ronda Rousey va a ser la comentarista del próximo combate. ¿Quién será la retadora a su título?

3. Ruby Riott vs. Natalya vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks: Grandioso combate en el que culmina luego de que Sasha botara del ring a Ruby, Natalya le aplicara el Sharpshooter a Charlotte, pero la "reina" lo invirtiera aplicándole su Figure Eight y de este modo hacer rendir a la canadiense para así convertirse en la nueva retadora al título de Ronda Rousey.

Promo en la que Breezango dicen que regresan la próxima semana a multar a unos cuantos equipos que no se encuentran "acordes a la moda". Fandango se ríe mientras que Tyler le dice que es hora de que la Fashion Police regrese.

Promo en la que Dolph Ziggler sale bajo una lluvia, dice que como el mejor de todos, quiere ser de nuevo "protagonista". Esta vez, dice que será totalmente diferente ya que tiene planeado "un objetivo grande". Dice que siempre quiso ser valorado dentro de WWE, pero nadie lo ha valorado nunca, ni siquiera sus propios fanáticos, así que esta es la oportunidad para demostrar "quien es". Al final de la promo anuncia que pronto se darán cuenta de que Dolph Ziggler es el mejor luchador que ha tenido WWE en décadas.

4. Randy Orton (c) vs. Hideo Itami / WWE USA: Combate en el que el japonés plantó cara a Randy Orton, pero el campeón le aplicó un RKO que culminó con las esperanzas de Hitami y con esto, sigue reinante como campeón de los Estados Unidos. ¿Quién lo detendrá?

Tras el combate, Orton comienza a hablar sobre su legado dentro de WWE, dice que hasta ahora nadie ha podido destronarlo desde que asumió como campeón y sin embargo todos han tenido chances y más chances y él siempre ha "acabado" con todos. Dice que no hay nadie que pueda vencerlo porque es el asesino de leyendas, una víbora que siempre se come a sus presas "enteras". Dice que un RKO puede más que ningún otro "poder". Se ríe y culmina diciendo que nadie puede vencerlo. La promo culmina.

Suena la música de John Cena quien dice presente en Smackdown. Cena habla de lo sucedido la semana pasada y de como es el retador al título de Elias. Dice que Elias ha sido un chiste desde su llegada a Smackdown porque a pesar de ser un "campeón justo", ha hecho cosas que no le gustan. Elias aparece con su título, dice que si él quisiera, puede vencerlo hoy mismo pero que como "respeta las reglas", lo vencerá en Summerslam reafirmando así su dominio. Dice que tiene a "Verónica de amiga" (saca su guitarra y la acaricia). Dice que un beso de ella será lo necesario para acabar con Cena. Cena se ríe y lo invita al ring, pero Elias le dice que se espere hasta Summerslam. ¡Cena no agunta y sale del ring en busca de Elias! Pero Elias escapa... Cena le dice "cobarde" que quiere verlo dentro d euna jaula para que no pueda escapar. Elias le dice que no. Pero Baron Corbin aparece, dice que está cansado de ambos y como gerente de Smackdown quiere ver una lucha dentro de una jaula de acero. Con la condición de que si Cena pierde, su carrera en Smackdown terminará. Elias acepta como loco, Cena también acepta.

Y con la música de Baron Corbin y la imagen que se queda tanto con Cena como con Elias el show culmina.

Final del show.



CARTELERA WWE SUMMERSLAM 19/08/2018

1- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2- Becky Lynch (c) vs. Paige / WWE RAW Women's
3- Elias (c) vs. John Cena / Steel Cage Match / WWE World
4- Bray Wyatt vs. Samoa Joe
5- Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) / WWE Smackdown Tag Team
6- The Club (Gallows & Anderson) (c) vs. Kane & Big Cass / WWE RAW Tag Team
7- The Miz (c) vs. Braun Strowman / WWE Intercontinental / No DQ Match
8- The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe & Killian Dain) / Hell in a Cell Match
9- Kevin Owens vs. Sami Zayn / Falls Count Anywere Match
10- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair / WWE Smackdown Women's

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #128 en: 10 de Julio de 2019, 18:17:11 pm »
WWE NXT 01/08/2018

PREVIA:
- 2 Semanas para NXT: TakeOver Brooklyn IV.
- ¿Quién aceptará el reto de Lars Sullivan?
- Johnny Gargano vs. Aleister Black

SHOW:

Suena la música de Wade Barrett y éste hace su ingreso al ring. Dice que hasta ahora ha sido un largo reinado de Pete Dunne como UK Champion, pero que hasta ahora no ha tenido un "rival de su altura". Barrett dice que tras sus anuncios hace semanas, tiene la certeza de que ha encontrado la persona "indicada" para luchar ante Dunne en TakeOver en un combate Last Man Standing, porque el último que quede en pie es quien merece ser campeón británico. Saluda a Dunne y le dice que se prepare porque en TakeOver tendrá un muy duro rival. ¿Quién será?

1. Apollo vs. Zack Ryder: Muy buen combate en el que se vio un buen manejo luchístico de ambos, pero que Ryder sacó a relucir su experiencia. Al final, el Rough Ryder fue mucho para Apollo.

Promo en el que Velveteen Dream habla de sueños y aspiraciones. Dice que desde su regreso ha sido un "fenómeno" en redes y su fama ha llegado lejos. Dice que como la "cara" de NXT tiene la certeza de seguir siendo vital en los sueños de todos los fanáticos y ni siquiera un "loco" o un "artista" podrán arrebatarle sus "sueños". Dice que está listo para TakeOver y defenderá su campeonato, dará un combate de "ensueño" porque así es él, todo un sueño.

Suena la música de Tony Nese y éste dice "estar preparado" para "destruir a Lars Sullivan". ¡Acepta el reto!

2. Tony Nese vs. Lars Sullivan: Combate Squash en el que Sullivan demostró todo su poderío y tras un Freak Accident culminó con Nese y de esa manera demostrar que sigue siendo el monstruo de NXT.

William Regal habla de NXT y del combate Rise to the Top, que llevó a Trent Seven a la "cima de Smackdown". Dice que esta vez, ya tiene a los cuatro luchadores que disputarán dicho combate: Chris Hero, Andrade, Noam Dar y Lars Sullivan. Dicho combate se realizará en TakeOver. ¿Quién ascenderá?

The Blood Brothers hablan, dicen que cada uno de ellos ganará su combate en TakeOver y dominarán NXT por completo. Por último, Sami Callihan advierte que en TakeOver cumplirá su profesía y será el campeón de NXT.

3. Io Shirai vs. Taynara Conti: Muy buen combate en el que la japonesa logra su victoria tras aplicar su Arcoiris de Io y de esa forma seguir avanzando en lo que la división femenina de NXT se refiere.

Promo en la que se ve a Triple H hablando por teléfono y dice estar contento con la "nueva generación" de NXT. Dice que tras TakeOver el "Universo de NXT" cambiará radicalmente, porque NXT debe ser la mejor marca de toda WWE. ¿Qué hará?

Se anuncia el evento estelar: Johnny Gargano vs. Aleister Black.

4. Johnny Gargano vs. Aleister Black.: Sin duda el mejor combate de la velada, en el que Johnny "Wrestling" logra llevarse la victoria tras aplicar su Garga-No Escape y de esa forma hacer rendir a Aleister. ¡Gran victoria de Gargano! Que viene con todo.

Luego del combate ambos se dieron la mano en señal de respeto, sin duda alguna es lo que todo el mundo espera ver de NXT, este tipo de combates.

Y con las imágenes de ambos saludando al público , culmina NXT.

Final del show.



CARTELERA NXT TAKEOVER: BROOKLYN IV 18/08/2018

1- Tommaso Ciampa (c) vs. Sami Callihan / NXT Championship.
2- Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane / NXT Women's
3- Velveteen Dream (c) vs. Austin Aries vs. Jimmy Jacobs / NXT North American
4- The Blood Brothers (Jimmy Havoc & Vinny Marseglia) (c) vs. War Machine (Hanson & Rowe) / NXT Tag Team.
5- Pete Dunne (c) vs. ??? / WWE UK / Last Man Standing Match
6- Chris Hero vs. Andrade vs. Noam Dar vs. Lars Sullivan / Ladder Match / Rise to the Top Match

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #129 en: 11 de Julio de 2019, 17:42:54 pm »
WWE RAW 06/08/2018

PREVIA:
- 1 Semana para WWE Summerslam.
- The Club acepta el reto de Big Cass & Kane.
- Se pactan varios combates para WWE Summerslam.

SHOW:

Eric Bischoff abre el show. Habla de que en Summerslam se disputarán cada uno de los campeonatos de RAW así que esta noche será una velada especial: Campeones vs. Retadores en un combate de 5 vs. 5 mixto. AJ Styles & Becky Lynch & The Miz & The Club vs. Roman Reigns & Paige & Braun Strowman & Kane & Big Cass. Al público le encanta la idea, además de ello, anuncia que Drew McIntyre luchará ante Shinsuke Nakamura. Tras este anuncio sale Wade Barrett quien aplaude la decisión de Bischoff, pero dice que quiere ver un RAW más "interesante", así que pacta una batalla "campal" y el ganador recibirá un premio especial en el RAW post Summerslam. Varios luchadores se acercan entre ellos Roode, Ali, Rusev...

1. Rusev vs. Mustafa Ali vs. Bobby Roode vs. Buddy Murphy vs. Curt Hawkins vs. TJP vs. Heath Slater vs. Konnor vs. Bo Dallas vs. Sheamus / 10 man Battle Royal: Gran comienzo de RAW en el que Bobby Roode logra ganar la batalla real tras eliminar a Rusev. Tras esto, Wade Barrett salió a felicitar a Roode a quien le prometió un "gran premio" en el RAW post Summerslam. ¿Qué será?

SAnitY se encuentra en pleno en una promo. Dicen que acabarán con The Undisputed Era y que los llevarán a "límites desconocidos". Eric Young dice que quiere verlos dentro de la "Celda Infernal" y con ello, "destruir a Cole y a su grupo. Alexander se ríe y dice que han llegado a RAW a causar destrucción y a "sanar" a todos. Young dice que están preparados para llegar a RAW la próxima semana.

2. Sonya Deville vs. Ember Moon: Gran combate en el que la integrante de Absolution logra la victoria luego de que Mandy Rose la distrajera y por medio de un paquetito logra la victoria para las heels. ¿Se quedará así Ember o buscará la revancha?

Drew McIntyre es entrevistado, dice que en Summerslam canjeará su maletín y será el nuevo WWE Universal Champion. Dice que no le teme ni a Styles, ni a Reigns ni a nadie y que su "logro" será lo mejor que verán esa noche. Pero esta noche, vencerá a Nakamura de tal manera que el japonés no volverá a sonreír.

3. Shinsuke Nakamura vs. Drew McIntyre: Grandioso combate en el que Drew McIntyre logra llevarse la victoria tal como lo anunció tras aplicar su Claymore en una manera fantástica. El escocés sigue con su ascenso meteórico en RAW. ¿Lo veremos como campeón en Summerslam?

Entrevista pregrabada a Asuka, quien dice querer recuperar su título. Pero que esta vez, Alexa Bliss conocerá a la japonesa de una manera que nadie la ha conocido. ¿Cambio de actitud de Asuka?

The Revival se dirige al ring para su combate de esta noche.

4. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. American Alpha (Chad Gable & Jason Jordan): ¡Regreso de American Alpha! Tremendo combate que culmina con la Shatter Machine sobre Gable, pero sin duda dio muestras de sublime calidad en el ring.  Tras el combate, ambos equipos se dieron las manos en señal de respeto mutuo y al público le encantó lo sucedido.
 
Entrevista a The Miz, quien dice ser el "grandioso" dentro de la industria y que su equipo ganará porque como capitán "no acepta una derrota". The Club en pleno a su lado aparece y dice que ellos son los que dominan RAW y hasta ahora nadie ha podido vencerlos, lo único que debe hacer The Miz es "seguirlos". Pero Becky Lynch aparece a su lado y dice que "The Man" es ella y ella se llevará todos los reflectores, que todos deben seguirla porque ella es "The Man". 

En otra parte de camerino, se ven gritos de Strowman mientras que Reigns pide ser el capitán de equipo ya que es el "perro" de RAW. ¿Qué ocurrirá?

5. Alexa Bliss vs. Asuka: Buen combate que culmina con Asuka aplicando su llave y haciendo rendir a Alexa. Sin duda un buen combate que se vio en la división femenina. ¿Volverá Asuka a la cúspide?

Se anuncia el evento estelar. ¿Qué equipo ganará?

6. The Club (AJ Styles & Gallows & Anderson) & Becky Lynch & The Miz vs. Roman Reigns & Paige & Braun Strowman & Kane & Big Cass: Gran combate el disputado por ambos equipos en el que se vio a relucir la rivalidad de todos ellos. Strowman y Reigns no se llevaron bien durante todo el combate, pero Kane & Big Cass fueron los que llevaron la pauta durante gran parte de la contienda. El combate culmina luego de que Reigns le aplicara un Spear a Gallows, Styles le aplicara el Phenomenal Forearm a Reigns, Strowman botara a Styles del ring, pero Anderson y The Miz hicieran lo propio con el monstruo, Kane & Big Cass se fueron sobre ellos y Paige aprovechó el descuido de Becky Lynch para aplicar su Rampaige y de este modo llevar el conteo a tres y sentenciar el combate.

Al final, la cámara enfoca a Paige quien es la ganadora y todas las superestrellas en ringside desperdigadas. ¿Ganará Paige el campeonato en Summerslam?

Final del show.



CARTELERA WWE SUMMERSLAM 19/08/2018

1- AJ Styles (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2- Becky Lynch (c) vs. Paige / WWE RAW Women's
3- Elias (c) vs. John Cena / WWE World
4- Bray Wyatt vs. Samoa Joe
5- Kane & Big Cass (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) / WWE Smackdown Tag Team
6- The Club (Gallows & Anderson) (c) vs. Kane & Big Cass / WWE RAW Tag Team
7- The Miz (c) vs. Braun Strowman / WWE Intercontinental / No DQ Match
8- The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O´Reilly & Bobby Fish) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe & Killian Dain) / Hell in a Cell Match

 

Próximos PPV