Quick Login

Autor Tema: WWE 2K18  (Leído 6019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2019, 17:51:05 pm »
WWE NXT 20/06/2018

PREVIA:
-Show Post NXT TakeOver: Chicago.
-Tommaso Ciampa es el nuevo campeón NXT.
-Shayna Baslzer retiene su campeonato.
-Velveteen Dream y Pete Dunne retienen.

SHOW:

Tommaso Ciampa es quien abre el show con su campeonato. Dice que fue muy "fácil" vencer a Andrade Almas y convertirse en el nuevo monarca de NXT. Dice que es el presente y futuro de la empresa y por ende su reinado ha comenzado. Dice que ha batallado durante mucho tiempo para llegar hasta donde se encuentra en este momento. Es interrumpido por Chris Hero, quien dice querer una oportunidad para lograr su objetivo: "Ser campeón" pero Ricochet sale a escena y dice que él es: "The King" y por ende merece un cetro y un campeonato. Aleister Black es quien sale luego, dice que se ha ganado con creces la oportunidad de retar a Tommaso y quiere hacerlo: ¡Ahora mismo!.... Pero las luces se apagan y al encenderse The Blood Brothers aparecen en pleno. Callihan, Havoc, Jacobs y Marseglia atacan a los cuatro que se encontraban en el ring. Por último Callihan le aplicó el Cranial Contusion a Ciampa y al hacerlo le restregó el campeonato por todo el rostro. Willian Regal salió a calmar a los alborotadores. Les dijo que a pesar de que ganaron, tendrán que hacer las cosas como todo mundo. Esta noche veremos: Jimmy Jacobs & Jimmy Havoc & Vinny Marseglia vs. Aleister Black & Ricochet & Chris Hero. Por su parte, Samia Callihan se verá las caras ante Lars Sullivan... ¡Justo ahora! Willian Regal les dice: ¡Bienvenidos a NXT!

1. Sami Callihan vs. Lars Sullivan: Sami Callihan logra llevarse el combate de manera espectacular tras aplicar su Cranial Contusion sobre el monstruo de NXT que quedó hecho "nada". Una gran victoria para el "New Horror"

Sale una pequeña promo de Trent Seven quien iba a debutar la noche de ayer en Smackdown pero fue atacado brutalmente en su apartamento antes de salir al recinto. Se dice que se encuentra estable de salud pero hasta ahora se desconoce el paradero de su atacante, solo tenía un mensaje: "Go back to NXT".

Promo de Toni Storm quien regresará a NXT la próxima semana. ¿Que dirá?

2. Noam Dar vs. Apollo: Buen combate en el que Apollo logra la victoria y con esto logra dar un buen paso de cara a su futuro dentro de NXT.

Promo de lo sucedido en cada uno de los combates de NXT TakeOver: Chicago.

3. Madison Eagles vs. Taynara Conti vs. Lacey Evans: Muy buen combate de la división femenina de NXT en el que la australiana Madison Eagles logra llevarse el combate tras aplicar una GTS a Conti y de esta manera continuar con su ascenso dentro del territorio de NXT.

Promo de Willian Regal hablando con Austin Aries, le da las gracias por su ayuda en TakeOver a pesar de haber perdido, pero le dice que "contendrá" a los hermanos de sangre. Le pregunta si quiere ingresar como luchador activo dentro de NXT, Austin Aries le da la mano y acepta ser luchador y como "favor se paga con favor" quiere ser contendiente al título de Velveteen Dream. Regal le dice que lo tendrá en mente, Aries lo encara y le dice: "Quiero ser el nuevo campeón" luego Aries se va y Regal queda pensando sobre lo que acaba de ocurrir.

Promo del evento estelar de NXT.

4. Jimmy Jacobs & Jimmy Havoc & Vinny Marseglia vs. Aleister Black & Ricochet & Chris Hero: El mejor combate de la velada en el que The Blood Brothers logran una victoria aplastante luego de que Jacobs le aplicara el Contracode a Black seguido de un ataque impresionante de Havoc sobre Ricochet y Hero sobre la mesa de comentarios. Luego del combate Sami Callihan sale a hacer de las suyas con un clavo... ¡Pero Tommaso Ciampa ataca a Sami con una silla! ¡Project Ciampa! ¡Sami está mal y su séquito se va a ayudarlo! Pero Ciampa huye... Y con las imágenes de Sami siendo ayudado por su séquito NXT culmina.

Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #106 en: 20 de Mayo de 2019, 19:29:56 pm »
WWE RAW 25/06/2018

PREVIA:
- AJ Styles retiene el WWE Universal.
- Sigue la WWE World Cup.
- ¿Que ocurrirá entre Strowman y The Miz?

SHOW:

Comienza RAW y Adam Cole es el encargado de abrirlo. Dice que semana tras semana ha demostrado que tiene lo necesario para ser "campeón universal", pero siempre hay algo o alguien que lo "impide". Dice que la semana pasada estuvo a punto de lograrlo, pero SAnitY se metió y por ende no fue campeón. Suena la canción de Roman Reigns y éste sale. Dice que es el perro de RAW, el dueño de WWE y por ende quiere ser el campeón. Dice que ha tenido oportunidad tras oportunidad pero por una u otra razón ha salido perjudicado. Dice que quiere ser campeón "cueste lo que cueste". Eric Young aparece en titantrón. Se burla de todos y dice que quiere verlos pelearse como "animales" ya que al final el maletín le dará el "premio dorado". Tanto Wolfe como Dain salen de la nada a atacar a ambos, pero Roman los bota a todos del ring. Eric Bischoff sale a calmar la situación. Dice que Roman Reigns y Adam Cole se verán las caras justo ahora ante SAnitY.

1. SAnitY (Alexander Wolfe & Killian Dain) vs. Roman Reigns & Adam Cole: Buen combate en el que Roman Reigns hizo de las suyas para destruir a todos los luchadores dentro del ring, incluyendo a su compañero de equipo. Spear, tras Spear fueron suficientes para acabar con cada uno de ellos. ¿Que ocurrirá?

Se anuncia que esta noche The Miz hablará la próxima semana sobre lo ocurrido la semana pasada.

Se anuncia el primer combate de la WWE World Cup para esta noche: Bulgaria vs. Escocia

2. Rusev (BUL) vs. Drew McIntyre (SCO): Gran combate en el que se vio la calidad que poseen ambos sobre el ring. El gigante escocés logró llevarse la victoria tras aplicar su Claymore y de esta manera avanzar a la siguiente fase del torneo.

Entrevista pregrabada en la que Paul Heyman y Brock Lesnar hablan de lo que ocurrió en MITB. Lesnar dice que no se esperaba a "tantos luchadores" pero que quiere "ponerle las manos encima a AJ Styles" y recuperar el campeonato. Heyman dice que en Extreme Rules, AJ Styles sufrirá lo extremo dentro de WWE y tendrá un vuelo en primera clase hacia Suplex City. Heyman culmina la promo diciendo que Brock Lesnar conquistó todo WWE y por ende conquistará a AJ Styles que nadie lo recordará como campeón.

3. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. The Ascension (Konnor & Viktor): Un combate muy reñido en el que The Ascension logran la victoria tras aplicar su Fall of Man y de esta manera conseguir una victoria muy valiosa dentro de la división Tag de RAW.

Luego del combate aparece Vince McMahon... ¡El jefe está en RAW! Dice que hasta los momentos la división por equipos le ha parecido "patética". Llama a Eric Bischoff y éste sale. Llama a su hijo Shane McMahon y éste aparece en RAW. Vince les dice que no ha visto "nada bueno" dentro de esta división y quiere cosas "buenas para sus negocios". Le pregunta a Shane y a Bischoff si están preparados para la "revolución". Vince elogia a su hija por ser artificie de la "revolución femenina" así que esta vez la revolución Tag se robará la portada de todos los periódicos. Shane McMahon dice que su show tiene "los mejores Tag Team de toda WWE y que los de RAW dan pena". Eric Bischoff reclama y dice que hasta ahora su show ha mejorado en "calidad de equipos". Vince se ríe de ambos y dice tener "una idea genial". Presenta a su equipo más reciente de WWE: ¡Big Cass & Kane! Ambos suben al ring y le dan la diestra a Vince. Vince dice que como "autoridad" ellos pueden ir a cualquier show a "recuperarlo". ¿Quien se va a atrever a plantarle cara a ambos gigantes? McMahon se ríe mientras que su música suena y se va acompañado de sus chicos.

Promo de Becky Lynch quien pondrá en juego su campeonato en el evento estelar en un Open Challenge. ¿Quién la retará?

Continúa el WWE World Cup: Filipinas vs. Suiza.

4. TJP (FIL) vs. Cesaro (SUI): Buen combate el protagonizado por ambos en el que Cesaro logra aplicar su Neutralizer y de esta manera conseguir la victoria y seguir dentro del torneo por ver quien es el mejor del mundo.

Ya tenemos cuadro en las semifinales que serán la próxima semana:
-Escocia vs. Suiza
-Gran Bretaña vs. Australia

Suena la música de Becky Lynch quien sale como una "depredadora". Dice que ella ha tenido las agallas que los hombres no tienen y por eso es la campeona. Dice que nadie puede vencerla ya que se siente que tiene la fuerza, el coraje y la disciplina y por eso es "The Man". Dice que el reto está abierto... ¿Quién responderá? Suena la música de Alexa Bliss... ¡La diosa sale! .... ¡Pero Nia Jax la ataca por la espalda! ¡Dice que quiere ser campeona! ¡Becky acepta! ¡Tenemos combate!

5. Becky Lynch (c) vs. Nia Jax / WWE RAW Women's: Un combate en el que Nia Jax dominó de principio a fin debido a su gran poderío, pero tras un ataque fallido al esquinero, Nia se golpeó fuertemente el hombro y la campeona aprovechó para aplicar su Dis-arm-her y de esta manera lograr la victoria vía rendición. Luego del combate Becky alza el título y Ember Moon aparece en la rampa con su maletín. Ember se ríe y dice que "pronto lo cobrará"

Y con la cámara enfocando a Becky y con Ember riéndose, el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE EXTREME RULES 15/07/2018

1- AJ Styles (c) vs. Brock Lesnar / WWE Universal
2- Representante Smackdown vs. Representante RAW / Final WWE World Cup
3- Elias (c) vs. Kevin Owens / WWE World
« última modificación: 21 de Mayo de 2019, 17:38:58 pm por Balcedo »

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #107 en: 21 de Mayo de 2019, 18:35:52 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 26/06/2018

PREVIA:
-Kevin Owens es el retador al campeonato de Elias.
-Continúa la WWE World Cup.
-¿Que ocurrió con Trent seven?
-EC3 (3) vs. Roderick Strong (1). ¿Ganará la serie EC3?
-¿Que ocurrirá entre Storm y Rousey?

SHOW:

Comienza el show y Toni Storm está presente en el coliseo. Dice que a pesar de ser de NXT, tiene la certeza de que será la nueva campeona de Smackdown y reta a Ronda Rousey a un combate ya que ella "le robó" la oportunidad en MITB. Ronda Rousey sale y dice que respeta a Toni y todo lo que ha hecho en NXT, pero que ambas "son novatas" y una de ellas es la mejor y la más fuerte. Toni Storm la encara y se rie en su cara, dice que ha superado muchos obstáculos para llegar a donde ha llegado y quiere ser la nueva "reina". Charlotte Flair aparece, dice que cuando nombran una "reina", ella debe ser el centro de la atención. Pero suena la música de Carmella y ésta sale, dice que ella es la retadora al título ya que ella fue la antigua campeona. Las gemelas Bellas salen y dicen que Nikki merece el campeonato más que nadie. Shane McMahon calma a todas y anuncia que el campeonato se defenderá en Extreme Rules siendo un combate TLC entre Ronda Rousey, Carmella, Charlotte Flair, Nikki Bella y Toni Storm. Pero esta noche tendremos una antesala ya que Ronda y Toni se verán las caras ante Charlotte y Carmella y ante las gemelas Bellas en una triple amenaza por equipos. Al publico le agrada la idea y las luchadoras se preparan.

1. Ronda Rousey & Toni Storm vs. Charlotte Flair & Carmella vs. Bellas Twins (Nikki y Brie Bella): Un muy buen combate en que se vio el poderío tanto de Toni Storm como de la propia Ronda Rousey. El equipo de la campeona y la Storm logra la victoria luego de que Ronda le aplicara varios Superman Punch a cada una de las retadoras. Luego del combate, Ronda le ofreció la diestra a Storm, pero la campeona le aplicó un golpe de KO en una traición. Se ve que la campeona no cree en nadie y tiene buenas aspiraciones de cara a su combate en Extreme Rules.

Se ven imágenes de lo ocurrido la semana pasada entre Daniel Bryan y Samoa Joe, donde Trent Seven fue entrevistado y atacado por el propio Samoa Joe. Nadie sabe el porqué Joe hizo eso. Se ven las imágenes de las cámaras de vigilancia de la calle donde vive Trent Seven, cuando Joe irrumpe dentro de la residencia. Las cámaras inmediatamente se van a backstage, donde Joe ataca salvajemente a Daniel Bryan y le dice que "no debe darle oportunidades a nadie". ¿Que demonios pasa con Joe?... El equipo de seguridad se lleva a Joe del estadio mientras que Bryan es atendido por el personal médico. ¿Que ocurrirá?

Se anuncia el primer combate de la WWE World Cup para la noche de hoy: Puerto Rico vs. Canadá

2. Epico Colón (PR) vs. Sami Zayn (CAN): Gran combate en el que Sami Zayn logra ganarlo tras aplicar el Helluva Kick pero tras su victoria apareció Kevin Owens a atacarlo. ¡John Cena salió a defenderlo! ¡Ajuste de Actitud para KO! Sami le ofrece la diestra a Cena... ¡Ajuste de Actitud para Sami! Cena toma el micrófono y dice que Sami no fue un buen referee por lo que se merece todo lo que le pasa y a Kevin Owens le dice que quiere verlo mereciendo su castigo. Cena se baja al ringside y hace su símbolo de U Cant See Me. ¿Que ocurrirá?

Se anuncia el combate entre Strong y EC3. ¿Quién ganará?

3. EC3 (3) vs. Roderick Strong (1) / Best of Seven Series: Roderick Strong logra su segunda victoria luego de aplicar su Strong Breaker y de esa manera poner la serie 3-2 y acercarse aún más a ser el retador al título de Randy Orton. ¿Que ocurrirá?

Varias chicas aparecen en lo que será una lucha de relleno.

Continua el WWE World Cup: India vs. Irlanda.

4. Jinder Mahal (IND) vs. Finn Bálor (IRL): Bálor logra una importante victoria tras aplicar el 1969 y de este modo seguir en el torneo por saber quien es el mejor del mundo.

Ya se conoce el cuadro de la próxima ronda:
-USA vs. Ziggler
-Canadá vs. Irlanda

Suena la música de Kane y Big Cass... ¡La nueva pareja está en Smackdown!

5. Kane & Big Cass vs. The Authors of Pains (Rezar & Akam): Buen combate en el que Kane le aplicó su Chockeslam a Rezar luego de que Cass le aplicara su Big Boot a Akam y lo sacar del ring. Luego del combate, Kane le aplicó una Tombstone a Rezar seguido de una Chockeslam de Cass sobre Akam dejando muy mal heridos a AOP. ¡Tenemos una pareja explosiva!

Samoa Joe se encuentra en backstage atacando salvajemente a Daniel Bryan. Parece que lo sucedido hace rato no es suficiente... ¡Pero Trent Seven aparece por detrás de Joe con una silla! ¡Golpe a la cabeza de Joe! Trent Seven está fúrico... ¡Golpe a Seven cortesía de Bray Wyatt! ¿Que demonios? ¡Sister Abigail! Wyatt agarra a Bryan y le da un beso en la frente... ¡Le dice a Samoa que lo acabe! ¡Coquina Clutch! ¡Bryan se desmaya! Wyatt se ríe junto a Samoa Joe y ambos hacen los estragos que desean.

Y con la cámara enfocando a Samoa y a Wyatt juntos el show culmina. ¿Qué ocurrirá?

Final del show.


CARTELERA WWE EXTREME RULES 15/07/2018

1- AJ Styles (c) vs. Brock Lesnar / WWE Universal
2- Representante Smackdown vs. Representante RAW / Final WWE World Cup
3- Elias (c) vs. Kevin Owens / WWE World
4- Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair vs. Carmella vs. Nikki Bella vs. Toni Storm / WWE Smackdown Women's

 

Próximos PPV