Quick Login

Autor Tema: WWE 2K18  (Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2018, 21:25:38 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 13/02/2018

PREVIA:
-Cuatro Semanas para Fastlane
-Hubo despidos múltiples en Smackdown. ¿Qué ocurrirá?
-¿Kevin Owens & Sami Zayn por los campeonatos en pareja?
-Ethan Carter III vs. Bobby Roode vs. Baron Corbin vs. Shinsuke Nakamura.
-Ruby Riott es la retadora al campeonato de Charlotte Flair.
 
SHOW:

Tras el Intro, Randy Orton es el encargado de abrir el show, dice que ha tenido todo tipo de desafíos dentro de su carrera, pero le falta algo en la vitrina para convertirse en "inmortal", dice que quiere el campeonato de los estados unidos que ostenta Tye Dillinger y que nada ni nadie va a impedir que lo consiga. Dice que ha "matado" a bestias peores que Dillinger, habla de Undertaker, Cena, Batista, Edge... cada uno de ellos sufrieron un RKO o un Punt Kick (como el de la semana pasada ante Mike Kanellis) Orton ríe al decirlo. Dice que su próxima víctima tiene nombre y apellido: Tye Dillinger. Vickie Guerrero sale y dice que otros quieren el campeonato de Dillinger pero le agradaría ver a Orton haciendo de las suyas. Pero Jinder Mahal hace su entrada, dice que él es el auténtico Maharaya y que será el campeón de los "Estados Podridos de America" el publico abuchea a más no poder. Randy le advierte el destino que puede sufrir... Pero Guerrero les grita a ambos y anuncia un combate entre ambos ¡justo ahora!

1. Jinder Mahal vs. Randy Orton: Un combate muy entretenido en el que The Singh Brothers querían hacer de las suyas, pero con dos RKO, Orton los barrió del combate, pero Mahal aprovechó para aplicar su Khallas y de ese modo llevarse el combate. Cuando el combate culminó, sonó la canción de Tye Dillinger, pero éste no apareció, en su lugar, Orton le aplicó un RKO a Mahal y de ese modo sentenciar lo dicho. ¿Que ocurrirá?

En el backstage se encuentran The Usos, dicen que su penitenciaría se encuentra abierta y que sus próximos agredidos serán Kevin Owens & Sami Zayn, aceptando así el reto lanzado la semana pasada.

Se anuncia The Usos vs. Kevin Owens & Sami Zayn por los campeonatos en pareja.

2. The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Bludgeon Brothers (Rowan & Harper): Grandioso combate en el que The Bludgeon Brothers logran llevarse la victoria tras aplicar su The Way a Kingston y de ese modo seguir dominando dentro d ela división por parejas. ¿Serán los próximos retadores al título?.

Se anuncia que John Cena estará la próxima semana en Smackdown. ¿Le dirá algo al Undertaker de cara a su combate en Wrestlemania?

3. Riott Squad (Ruby Riott & Sarah Logan & Liv Morgan) vs. Charlotte Flair & Becky Lynch & Naomi: El equipo de las heel (Riott Squad) se lleva el combate luego de que Ruby Riott le aplicara su We Riott a Charlotte Flair. Luego del combate se escuchó una canción.... ¡Carmella! ¡Carmella corre hacia el ring! ¡Parece que usará el maletín! Pero Riott Squad la detiene por completo y comienzan a patearla fuertemente. ¡Kaijin Killer de Sarah Logan sobre Carmella! ¡Jersey Codebreaker de Morgan sobre Carmella! Ruby se ríe... ¡We Riott de Ruby sobre Carmella! El mensaje está dado, Ruby Riott domina por completo.

Sami Zayn anima a su compañero en backstage, le dice que serán los nuevos campeones en pareja y dominarán Smackdown y ésta vez ni siquiera Shane McMahon puede detenerlos. Owens le dice que como campeón, debe dar lo mejor de lo mejor, dice que serán considerados los mejores y serán la cara de Smackdown Live. Sami Zayn comienza a gritarle a su compañero mientras que Owens comienza a animarse y a gritar ¡KO, KO, KO! mientras que Zayn grita: ¡Sami, Sami, Sami! La promo finaliza.

4. Ethan Carter III vs. Bobby Roode vs. Baron Corbin vs. Shinsuke Nakamura: El mejor combate de la velada en el que tras una Kinshasa sobre Bobby Roode, Shinsuke Nakamura logra llevarse la victoria, luego que en el ringside Baron Corbin y Ethan Carter III comenzaran a darse de lo lindo. EC3 le aplicó el One Percenter sobre la mesa de comentarios y de ese modo sentenció el destino de Corbin. El publico aplaudió a cada una de las superestrellas por lo dado en dicha lucha que sin duda dejó muy bien parada la marca azul dentro de WWE.

Vickie Guerrero se encuentra en su despacho, mientras que Tye Dillinger pasa, dice que ha visto lo ocurrido temprano en el show pero no se le ha consultado nada. Dice que Jinder Mahal y los Singh Brothers se la deben pero no quiere a Orton cerca porque se encuentra muy "extraño". Guerrero le dice que la próxima semana lucharán Jinder Mahal & The Singh Brothers vs. Tye Dillinger & Randy Orton en un combate en desventaja. Así que debe hacer equipo con Randy. Al publico le gusta la idea, mientras que Vickie ordena rápidamente a Dillinger que desaparezca de su vista si no quiere ser despedido. Roderick Strong entra al despacho y le pregunta si tiene un combate para él, Vickie le dice que esta noche no lo tiene, pero la próxima semana se verá las caras ante Bobby Roode recordando su estancia en NXT.

4. The Usos (Jimmy & Jey) (c) vs. Kevin Owens & Sami Zayn: Este combate se realiza por el Smackdown Tag Team. Luego de 12 minutos de intensa lucha, y tras un Pop-Up Powerbomb de Kevin Owens sobre Jimmy Uso, el combate culmina en una interferencia de Shane McMahon sobre Kevin Owens. ¡¿Que demonios ocurre con Shane!? McMahon saca y bota del ring a Sami y queda mano a mano con Kevin Owens. Shane le aplica un DDT, pero antes de culminar Vickie Guerrero sale gritando: ¡Excuse Me, Excuse Me!... Pero es tarde, Shane huye del recinto mientras su canción suena. ¿Por qué hace esto Shane? Con la cámara enfocando a Shane, el show culmina.

Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2018, 17:00:27 pm »
WWE NXT 14/02/2018

PREVIA:
-Adam Cole hace estragos a No Way Jose.
-Debut de Ricochet.
-Se anuncia el NXT North American Championship.
-Se anuncia el Rising to the Top Ladder Match para NXT TakeOver: Chicago.
-The Velveteen Dream regresa.
-¿Que ocurrirá con Kassius Ohno?

SHOW:

Tras el Intro, aparece Willian Regal en medio del ring. Dice que las decisiones están tomadas. Esta noche comienza el camino a NXT TakeOver: New Orleans con una lucha sin precedentes en el evento estelar: Aleister Black quien le ganó a Adam Cole en el PPV anterior tendrá su oportunidad de ver si merece o no ser el contendiente al título ante alguien que también ha hecho todo para merecer dicha oportunidad titular: The Velveteen Dream... El público aplaude a Regal. También, anuncia que esta noche se llevará a cabo un combate especial entre un nuevo talento llamado: Ricochet y Tyler Bate, para darle más emoción a NXT. Y por si fuera poco, Shayna Baszler y Kairi Sane harán un combate la noche de hoy para poner fin de una vez por todas dicha rivalidad. Regal les desa a todos una buena velada antes de iniciar el show como tal.

1. Lars Sullivan vs. Cezar Bononi: Lars Sullivan se lleva el combate en menos de 1 minuto luego de aplicar su brutal movida final. Luego del combate, Sullivan lanzó un reto abierto para quien se "atreva" a retarlo la próxima semana y así seguir con su paso "destructivo" dentro de NXT.

Kassius Ohno se encuentra siendo entrevistado, dice que se ha matado toda su vida siendo un "héroe", pero no ha salvado a la persona más importante: El mismo. Dice que la personalidad de Kassius no será la misma, es hora de tomar medidas contra los malos y ser el héroe de Ohno. A partir de ahora, será "Hero", al decirle a la entrevistadora que estaba preparado para todo porque "Chris Hero ha regresado"... El publico grita de la emoción, mientras que Hero hace una señal al cielo como teniendo un escudo.

2. Kairi Sane vs. Shayna Baszler: Grandioso combate el realizado por ambas luchadoras, esta vez, la ganadora fue Shayna Baszler tras aplicarle una Kimura a Kairi Sane y de esta manera hacer rendir a la nipona. Luego del combate, Baszler gritó a Ember Moon para retarla la próxima semana, pero una canción la interrumpió: ¡Madison Eagles sale! Dice que ha llegado a NXT para ser ganadora y que si Baszler quiere ver a Moon, primero debe pasar sobre ella.

Promo de "King" Ricochet quien debutará en NXT luego de los comerciales.

3. Ricochet vs. Tyler Bate: El mejor combate de la velada en el que Ricochet gana en su debut como luchador de NXT, luego de 12 minutos tras aplicar su Chocolate Rain y de este modo, comenzar con el pie derecho dentro de NXT.
 
Se anuncia el regreso de The Velveteen Dream luego de la pausa.

4. Aleister Black vs. The Velveteen Dream: Tremendo combate que culmina en descalificación luego de la aparición de Undisputed Era en pleno, los campeones en pareja sacaron del ring a Velveteen Dream, mientras que Adam Cole quedó mano a mano contra Aleister, pero Black le aplicó su popular Black Mass de manera rápida. Los campeones en pareja no podían creer lo que estaban viendo en el ring. Luego de la interrupción, salió Willian Regal, quien anunció que el combate se dará la próxima semana: Adam Cole vs. The Velveteen Dream vs. Aleister Black... el ganador se verá las caras ante Andrade Cien Almas en NXT TakeOver: New Orleans. Pero si Bobby Fish y O'Reilly intervienen, automáticamente perderán los campeonatos en pareja. El publico aplaude la decisión de Regal mientras que los retadores se ven las caras y los campeones en pareja se encuentran muy disgustados.
 
El show culmina.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2018, 19:24:47 pm »
WWE RAW 19/02/2018

PREVIA:
- Semana de Elimination Chamber.
- ¿Se revelará el elegido de Triple H?
- Dos cupos para el Elimination Chamber de mujeres.
- ¿Que ocurrirá en la división crucero?
- ¿Que ocurrirá con The Authors of Pain?

SHOW:

Comienza el show y la autoridad está presente en RAW. Stephanie McMahon y Triple H se ven muy sonrientes mientras que ascienden al ring. Triple H dice que le tiene respeto a Big Show, pero ya es un vejestorio, debe dejar todo a los posibles: Potenciales del futuro. Stephanie dice que ya tienen el hombre "ideal" para destrozar a Show de cara a Elimination Chamber. Triple H dice que todos merecen una segunda "oportunidad" y si son "leales" las merecen aún más, por lo que el nombre de la superestrella que derrotará a Big Show y expulsará a Kurt Angle de WWE es: ¡BIG CASS!... Suena la música y el gigante aparece.... ¡Big Cass ha vuelto! Pero viene un poco cambiado, con el pelo largo y con una mirada muy furiosa!... Le da la mano a Triple H y a Stephanie, mientras que el universo de WWE lo abuchea. Triple H se ríe mientras que Stephanie lo aplaude. Al final, Triple H dice que todos sus planes con Seth Rollins, Kevin Owens, Samoa Joe... se fueron al traste, que esta vez todo cambiará y uno de los nuevos elementos es Big Cass. Por su parte, Stephanie tiene un anuncio que dar, ya que luego de Wrestlemania, los PPV serán disputados por ambas marcas, es decir, ya no se dividirán por marcas. Por lo que quedarán de la siguiente manera: Wrestlemania, Backlash, MITB, Extreme Rules, Summerslam, Hell in a Cell, TLC, Survivor Series y Clash of Champions... de tal manera que se eliminan algunos PPV exclusivos. Por otra parte, Triple H anuncia el regreso de King of the Ring para Backlash. Y por si fuera poco, habrá un evento especial como el Cruiserweight Classics pero esta vez será con luchadores normales, todo el que quiera pertenecer a WWE puede acceder. El torneo está en fase de preparación y contará con el apoyo de las empresas independientes para ser lo "mejor para los negocios"... Al publico le gusta la idea y aplaude, pero Stephanie les dice que no se emocionen tanto, porque todo esto será de pago en WWE, así que si el publico quiere ingresar a alguno de estos torneos deben pagar mucho. El publico abuchea, mientras que la canción de Triple H suena.

1. Peyton Royce & Billie Kay vs. Mandy Rose & Sonya Deville: Combate clasificatorio al Elimination Chamber de la división femenina de RAW. La pareja ganadora se clasifica directamente. El combate culmina en No Contest tras la interrupción de Sasha Banks sobre Peyton Royce y Billie Kay, Absolution se unieron a Sasha a atacar a la Peyton y a Billie, pero Banks las sacó a ambas, al tomar el micrófono anuncia que está cansada de que le vean la "cara de idiota" y dice que quiere estar también en ese combate. Pero suena la música de Asuka y la nipona hace su entrada, Asuka no dice nada, solo se ríe y señala el letrero de Wrestlemania. Kurt Angle sale y dice que Absolution vs. The Iconic Duo vs. Asuka & Sasha Banks se llevará a cabo justo ahora para decidir las faltantes al Elimination Chamber femenino. Pero al darse la vuelta... ¡Es sorprendido por Big Cass! ¡Big Boot para Angle! ¡¿Que demonios ha hecho Cass?! ¡Nadie puede creer lo que acaba de ocurrir! El personal de seguridad socorre a Angle mientras que nos vamos a comerciales.

Promo de lo ocurrido anteriormente.

2. Peyton Royce & Billie Kay vs. Mandy Rose & Sonya Deville vs. Sasha Banks & Asuka: Muy buen combate el protagonizado por las seis féminas. El equipo disparejo de Sasha Banks y Asuka logra clasificarse a la Elimination Chamber luego de que Asuka le aplicase el Asuka Lock a Sonya Deville, mientras que Billie Kay golpeaba en ringside a Mandy Rose y Sasha Banks hiciera lo propio con Peyton Royce aplicándole el Bank Statement. Asuka y Sasha se clasifican al Elimination Chamber femenino y el cuadro está completo.

Promo de Matt Hardy quien se encuentra con su hermano Jeff. Dice que Bray Wyatt pronto será borrado del mapa y la gran expiación apenas se inicia. Tiene en mente varios nombre para expiar, pero hay que acabar con las grandes "pestes". Jeff por otro lado dice que ha despertado y que The "Woken" Family ha renacido dentro de WWE. Ambos comienzan a gritar "Delete, Delete, Delete" y la promo culmina.

3. The Bálor Club (Finn Bálor & Karl Anderson & Luke Gallows) vs. The Bar (Cesaro & Sheamus) & The Miz: Muy buen combate que culmina luego de que The Bálor Club le aplicara el Magic Killer a The Miz quien se encontraba solo y The Bar no quería seguir dentro del combate. Bálor le aplica el Coup de Grâce al campeón Intercontinental. En ringside los campeones en pareja se burlaban de The Miz, pero la música de The Authors of Pain comenzó a sonar, los campeones huyeron despavoridos. ¿Que ocurrirá con ellos?.

Wade Barrett anuncia que quiere ser protagonista de RAW y por eso quiere un combate protagónico esta noche. Suena la música de Braun Strowman y el monstruo sale. Barrett dice que estaba bromeando, que no quiere enfrentarse a Strowman. Pero Strowman no anda con juegos... ¡Golpea a Wade Barrett y le aplica el Running Powerslam! Barrett no puede ni siquiera levantarse. EL publico pide ¡One more time, one more time!... Pero desde detrás de Strowman aparece Roman Reigns... ¡Spear para Strowman! Roman Reigns se ríe mientras que el público aplaude. Se anuncia Roman Reigns vs. Braun Strowman para el evento estelar.   

4. Rich Swann vs. Cedric Alexander vs. Kalisto vs. Hideo Itami: Grandioso combate en el que Hideo Itami se lleva la victoria tras 11 minutos luego de aplicar su GTS a Swann. Luego del combate, se produjo un careo entre Alexander (campeón de la división de cruceros) y Itami quien es el retador al título. Ambos se vieron con mucho respeto... pero una música los interrumpió diciendo: ¡My name is Enzo Amore! Enzo dice que el se quiere sumar a la ecuación ya que tiene la revancha en su poder. Alexander le dice que acepta la revancha, por su parte Itami dice que los vencerá a ambos. Enzo se ríe mientras que les pregunta: ¿Saben contar? Itami y Alexander están rodeados por el Zo-Train, pero la música de Brock Lesnar suena y todos miran a la rampa... ¡Si, la bestia está en RAW!... Todo el mundo huye del ring, mientras que Lesnar se ríe. ¿Que dirá?.

Luego de los comerciales Paul Heyman se encuentra en el ring anunciando que Lesnar ¡No renovará contrato con WWE! por lo que el último combate de la bestia encarnada será en Wrestlemania. Dice que lo mejor para su cliente es una buena "suma de dinero" que WWE no le quiere dar. Dice que las negociaciones han llegado a su fin así que hasta aquí es el período de Lesnar dentro de WWE. Dice que en Wrestlemania, WWE deberá buscar otro campeonato y renombrarlo ya que el campeonato universal será de Brock Lesnar y pasará a ser llamado Brock Lesnar Universal. Dice que su cliente: Brock Lesnar es la mejor superestrella de todas y que nada ni nadie podrá detenerlo. La música de Lesnar suena, mientras que el campeón junto a su representante abandonan el ring.

5. Samoa Joe vs. Seth Rollins: Muy buen combate que se lleva Seth Rollins tras aplicar su rodillazo luego de 12 minutos de una lucha muy intensa. Luego del combate, Rollins comenzó a festejar por todo lo alto. ¿Ganará el Elimination Chamber masculino?

Promo del evento estelar entre Roman Reigns y Braun Strowman.

6. Roman Reigns vs. Braun Strowman: El mejor combate de la velada en el que se vio el odio que tienen ambas superestrellas. Braun Strowman se lleva la victoria luego de partir la mesa con el cuerpo de Roman Reigns tras aplicarle su poderoso Powerslam. Luego del combate aparece The Bálor Club en pleno rodeando a Braun... Finn Bálor sabe que el más fuerte es Strowman y deben debilitarlo. ¡Pero The Miztourage sale a defender a Strowman! ¡Atacan a Bálor y a su club! ¡SkullCrushing para Bálor! ¡Rodillazo de Rollins sobre The Miz saliendo de la nada! ¡Samoa Joe salta sobre Braun y le aplica su Coquina Clutch! Pero Strowman se lo quita de encima como si nada y le aplica un Powerslam. Strowman queda mano a mano con Seth Rollins... pero Roman Reigns ruge... ¡Spear para Braun Strowman!... Rollins le dice algo a Reigns... con ayuda de Rollins, Reigns se sube el cuerpo de Strowman... ¡Powerbomb para Strowman! ¡El mensaje está dado! ¡The Shield (sin Dean Ambrose) acabaron con todos! Suena la música de The Shield... pero... un momento... ¡Rodillazo para Roman Reigns! ¡Rollins de nuevo lo traiciona! ¡Increíble lo sucedido! Reigns trata de animarse... ¡Curb Stomp para Reigns cortesía de Rollins! ¡¿Que demonios?! Rollins se ríe y señala el letrero de Wrestlemania y hace el símbolo de que quiere ser campeón. ¿Lo conseguirá? Nos vemos en Elimination Chamber...
 
Final del show.
 

CARTELERA WWE ELIMINATION CHAMBER 25/02/2018

1-Elegido de Kurt Angle: Big Show vs. Elegido de Triple H: Big Cass / Si Triple H gana Angle será despedido y Show se retira; si Angle gana sigue como gerente y Show tendrá un combate estelar en Wrestlemania.
2- Alexa Bliss (c) vs. Bayley vs. Nia Jax vs. Paige vs. Sasha Banks vs. Asuka / WWE RAW Women's / Elimination Chamber Match
3- The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. The Bálor Club / WWE RAW Tag Team   
4- Seth Rollins vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz  / Number One Contender for WWE Universal / Elimination Chamber Match
5- Bray Wyatt vs. Matt "Woken" Hardy
6- Cedric Alexander (c) vs. Hideo Itami vs. Enzo Amore / WWE Cruiserweight
« última modificación: 22 de Marzo de 2018, 00:23:00 am por Balcedo »

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2018, 14:03:14 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 20/02/2018

PREVIA:
-Tres Semanas para Fastlane
-Roderick Strong vs. Bobby Roode
-¿Que ocurrirá con Randy Orton y el WWE USA?
-Shane McMahon intervino en la lucha de Owens & Zayn ante The Usos. ¿Que ocurrirá?
-John Cena estará la noche de hoy. ¿Que dirá?
 
SHOW:

Tras el Intro, Kevin Owens y Sami Zayn se encuentran en el ring, dicen que la semana pasada estaban a punto de convertirse en los nuevos campeones en pareja de Smackdown, pero una persona lo frustró todo: SHANE MCMAHON. Owens dice que McMahon lo tiene fuera de sus casillas y quiere tomar cartas en el asunto. Sami le dice que se controle, que él también ha sufrido los "abusos de poder de Shane". La pantalla titánica se enciende y Shane McMahon hace aparición vía satélite. Dice que desde que Kevin y Sami llegaron a Smackdown todo ha ido empeorando, que lo único que ha hecho es "proteger" su marca. Shane dice que no está en el estadio por cuestiones directivas (de su padre), pero que si se le otorga alguna otra oportunidad a Kevin o Sami él irá de nuevo personalmente a... la comunicación se corta y aparece Daniel Bryan, dice que Smackdown es la tierra de las oportunidades y aunque Kevin Owens y Sami Zayn no son del todo de su agrado, hasta ahora son "el rostro" de Smackdown. Dice que no entiende porqué Shane tuvo que hacer las cosas que hizo, sobre todo a Styles, pero todo se arreglará pronto. Vickie Guerrero sale a escena con su popular: ¡Excuse Me, Excuse Me!... Dice que Daniel Bryan ya no toma las decisiones mientras que esté en sus luchas personales. Vickie dice que mientras ella esté a cargo de Smackdown se hará justo lo que ella diga. Por lo que Kevin Owens y Sami Zayn lucharán ante The Bludgeon Brothers esta noche para ver quien será el aspirante número uno a los títulos en pareja de Smackdown en Fastlane. Al público le agrada la idea y grita: ¡Yes, Yes, Yes! por otro lado, Vickie advierte que si Shane o Daniel vuelven a interrumpir su show, se verá obligada a tomar "ciertas medidas cautelares"... El show comienza.
   
1. Zack Ryder vs. Ethan Carter III: Un muy buen combate que culmina en una interrupción grosera de Baron Corbin sobre EC3. Corbin le aplicó el End of Days a Ethan luego de lo ocurrido la semana pasada. Corbin siguió su ataque sacando sillas y golpeando el cuerpo de EC3. Luego del asalto, Corbin le grita que esto aún no ha terminado.

Luego del corte comercial aparece Riott Squad. Dicen que en Fastlane Ruby Riott será la nueva campeona de la división de Smackdown y que en Wrestlemania ella será la estelarista. Pero ¡Carmella va al ataque!... Pero las del escuadrón la atacan, el ataque de Carmella no surte efecto... ¡Riott Kick para Carmella! Ruby Riott se ríe en la cara de Carmella, mientras que sus amigas le tiran el maletín de mala gana.

Se anuncia que luego de Wrestlemania se hará un Draft Especial en Monday Night RAW y en Smackdown Live. ¿Que movimientos traerá ese Draft?

2. Roderick Strong vs. Bobby Roode: Muy buen combate el disputado, Bobby Roode se lleva el combate tras aplicar su Glorious DDT. Sin duda el público se llevó más de una emoción en un recordatorio de lo que fue NXT.

Randy Orton es entrevistado, dice que no se detendrá hasta conseguir lo que desea (WWE USA), hará todo lo posible por ser el nuevo campeón. Tye Dillinger aparece, dice que no le tiene miedo, que es hora de que conozca a Perfect 10 en Fastlane y de lo que es capaz... Ambos se miran con furia mientras que tenemos otro combate pactado.

3. Natalya vs. Becky Lynch: Muy buen combate, Becky Lynch logra la victoria tras aplicar su Dis-arm-her y hacer rendir a la candiense. La lucha duró poco más de 7 minutos y sin duda fue muy buen combate por el estilo de ambas.

Se anuncia la próxima semana Ruby Riott & Sarah Logan vs. Charlotte Flair & Carmella.

The New Day está en su camerino disfrutando y bailando. Pero se escucha un fuerte ruido del cuarto de al lado. Big E sale a ver junto a Xavier Woods, y para su sorpresa, Aiden English se encuentra tirado mientras que Rusev con rabia está a su lado. ¿Que ocurrió?... La promo finaliza.

4. Kevin Owens & Sami Zayn vs. The Bludgeon Brothers (Rowan & Harper): Un combate muy disparejo en el que The Bludgeon Brothers logran la victoria luego de que accidentalmente Sami Zayn le aplicara el Helluva Kick a Owens, Rowan le aplica un Powerbomb a Zayn y Harper le aplica un DDT a Owens y así ganar el combate para ser los contendientes al título de The Usos. Luego del combate Owens se fue muy molesto mientras que Zayn trataba de tranquilizarlo.

Luego de la pausa suena la música de John Cena y éste sale a escena. Dice que tiene un sitio asegurado en Wrestlemania por lo que se siente a gusto consigo mismo ya que combatirá ante una leyenda viviente, pero advierte que hasta ahora no está pensando en ese combate sino que quiere algo para "entrenar" en Fastlane. Dice que ante Undertaker debe dar todo de sí, pero quiere un reto en el próximo PPV de Smackdown. Pero una música suena... ¡Shinsuke Nakamura sale! Nakamura dice que él será su oponente. Cena se ríe y dice que acepta el ret.... pero suena una música... ¡CHRIS JERICHO! ¡JERICHO HA VUELTO!... Jericho dice que él también quiere unirse a la fiesta de Wrestlemania y por ende acepta el reto de Cena. Nakamura señala a Jericho y luego señala a Cena riendose. Cena se detiene a pensar, pero Jericho le pregunta: ¿Eres cobarde?... Cena se quita la camiseta y acepta el reto. Parece que esta dado el combate. Con la canción de Cena retumbando en el estadio y con la imagen de Jericho riendose y Nakamura mirando a sus rivales el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE FASTLANE 11/03/2018

1-Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
2-Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
3-The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
4- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2K18
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2018, 17:50:52 pm »
1-Elegido de Kurt Angle: Big Show vs. Elegido de Triple H: Big Cass / Si Triple H gana Angle será despedido y Show se retira; si Angle gana sigue como gerente y Show tendrá un combate estelar en Wrestlemania.
2- Alexa Bliss (c) vs. Bayley vs. Nia Jax vs. Paige vs. Sasha Banks vs. Asuka / WWE RAW Women's / Elimination Chamber Match
3- The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. The Bálor Club / WWE RAW Tag Team   
4- Seth Rollins vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz  / Number One Contender for WWE Universal / Elimination Chamber Match
5- Bray Wyatt vs. Matt "Woken" Hardy
6- Cedric Alexander (c) vs. Hideo Itami vs. Enzo Amore / WWE Cruiserweight



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2018, 04:44:45 am »
WWE NXT 21/02/2018

PREVIA:
-Debuta Ricochet.
-Adam Cole vs. The Velveteen Dream vs. Aleister Black
-Chris Hero ha regresado.
-Lars Sullivan hace un reto abierto. ¿Que sucederá?
-Madison Eagles está en NXT. ¿Que pasará?

SHOW:

Tras el Intro, sale Adam Cole hablando con los campeones en pareja de NXT. Dice que esta noche vencerá a Aleister Black y a Velveteen Dream para así convertirse en el nuevo retador al título de Cien Almas. Por su parte, los campeones le dicen a Cole que ellos tendrán las manos atadas. Cole dice que no deben preocuparse porque tiene otro "as" bajo la manga. La cámara va al otro extremo del coliseo donde The Velveteen Dream se encuentra en su vestuario mirándose al espejo. Dice que hoy ganará porque todos deben apreciar el buen"arte y belleza que despliega sus sueños aterciopelados"... la cámara ahora se va a donde debería estar Aleister Black, pero en vez de eso se ve una especie de sarcófago negro. El show comienza.
 
1. Madison Eagles vs. Xia Li: Eagles se lleva el combate luego de aplicar su Hell Bound. Luego del combate, Shayna Baszler aparece en la pantalla titánica le dice que sus días dentro de NXT están contados. Madison le grita que está preparada para lo que sea. Baszler se ríe y le dice a Madison que mire hacia atrás.... ¡Shayna Baszler está detras de Madison! ¡Kirifuda Driver y Madison se retuerce de dolor! Los referees intentan separarlas pero el candado de Shayna es muy fuerte. Suena la canción deEmber Moon y esta vez Shayna la suelta... pero no sale la campeona. Parece que los juegos psicológicos de Moon comienzan a hacer efecto porque Baszler se encuentra un poco nerviosa.
 
Lars Sullivan sale a escena con un micrófono, dice que la semana pasada pidió un combate "real" y que debe haber alguien capaz de enfrentarlo. Sawyer Fulton es quien sale, dice que él es capaz de derrotarlo.

2. Sawyer Fulton vs. Lars Sullivan: Combate squash en el que Lars Sullivan vence rápidamente aplicando el Freak Accident a un Fulton que se vio muy mermado de manera rápida. Luego del combate, Lars pidió un rival real porque hasta ahora ha hecho estragos a todo el que se ha medido ante él. Las luces se apagan y la pantalla titánica se enciende, en ella se ven 4 rostros con máscaras con voces distorsionadas, uno habla de muerte, otro habla de caos, otro habla de sangre y otro habla de locura. Al final, el "líder" dice que Sullivan habla mucho y pide poco, su sangre será el resurgir de un nuevo orden dentro de NXT. "The Blood Brothers llegarán"... la pantalla se apaga con un grito de una dama mientras... Las luces se encienden y Sullivan se encuentra furioso. ¿Que ocurrirá?

Promo del evento estelar. Se anuncia que Johnny Gargano estará presente la próxima semana. ¿Que dirá?

3. Danny Burch vs. Tommy Taylor: Grandioso combate de la división británica de WWE. Danny Burch se lleva la victoria luego de aplicar el London Bridge y de ese modo ganarse el aplauso del público.

Se anuncia que varios luchadores harán su debut la próxima semana en la división británica: CJ Banks, Magnus, Mark Haskins y Will Ospreay.
 
4. Adam Cole vs. Aleister Black vs. The Velveteen Dream: El mejor combate de la velada. The Velveteen Dream iba a llevarse el combate, pero Adam Cole intervino de manera magistral y tras aplicarle su Shining Wizard sentenció al sueño aterciopelado, pero Black pudo salvar sus intenciones. Adam Cole no podía creer lo que ocurría y al empujar a Black, éste le pegó al referee. De la nada tanto O'Reilly como Fish intervinieron a atacar a Aleister Black, pero Black fue protegido por TM-61 quienes atacaron a los campeones. Aleister Black le aplicó el Black Mass a Adam Cole pero el referee todavía estaba un poco "ido" y no pudo realizar el conteo. Aleister Black estaba furioso pero... ¡Drew McIntyre esta detrás de Aleister Black! ¡Claymore para Aleister Black! ¡Increíble lo que acaba de pasar! McIntyre agarra a Adam Cole y lo coloca encima de Black mientras que ayuda al referee a despertarse. ¡Uno, dos, tres! ¡Adam Cole es el ganador y el retador al título de Andrade "Cien" Almas en NXT TakeOver: New Orleans! Con la imagen de Adam Cole celebrando y con la música de Drew McIntyre por todo lo alto la cámara se apaga.
 
El show culmina.



CARTELERA NXT TAKEOVER: NEW ORLEANS 07/04/2018

1- Andrade "Cien" Almas vs. Adam Cole / NXT Championship.
« última modificación: 05 de Abril de 2018, 05:13:28 am por Balcedo »

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2018, 06:43:40 am »
WWE ELIMINATION CHAMBER 25/02/2018

PRESHOW:


Kick Off: The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. The Bálor Club (Gallows & Anderson)
WWE RAW Tag Team

El Kick Off comienza con todo. Uno de los campeonatos estelares de RAW no se encuentra en la cartelera principal, pero de igual forma, es importante. Los primeros en ingresar son los retadores Gallows & Anderson, seguidamente, los campeones hacen su entrada. Tras 15 minutos de un Kick Off que se alarga más de lo esperado, todo queda tal cual luego de la interrupción de The Authors of Pain, quienes le aplicaron su Last Chapter a Cesaro, para luego hacer lo propio con Anderson. Los "autores del dolor" alzan los campeonatos en señal de triunfo, mientras que la cámara enfoca a The Bálor Club, quienes se encuentran muy disgustados.

Ganadores: The Bar (Retienen) / Por interrupción
Calificación: 3/5

Promo del Elimination Chamber Masculino.
Promo del Elimination Chamber Femenino.
 
SHOW:

Comienza el show. El último PPV oficial de RAW ha dado inicio. Wade Barrett es el encargado de abrir el show. Dice que no le están dando las oportunidades que se merece, fue el último King of the Ring y merece respeto dentro de WWE. Continúa hablando, pero en ese momento sale Elias con su guitarra. Barrett le dice que no está con humor para escuchar música, quiere ser estelar de nuevo y piensa que todo WWE está en su contra. Elias le pregunta: "Can you walk with Elias?". Wade le dice que no y se marcha enfadado. Elias queda solo en la rampa de presentaciones hacinedo lo que más sabe: Cantar.


1- Bray Wyatt vs. Matt "Woken" Hardy

¿Será el final de esta rivalidad? Bray Wyatt ingresa completamente solo. Por su parte, Matt "Woken" Hardy llega riéndose como un demente acompañado de su hermano Brother Nero, quien por primera vez se ve en un PPV de WWE como uno de los Woken. Hardy antes de comenzar el combate advierte a Wyatt que no es el mismo de antes, que quiere "borrarlo" y ahora no está solo. Jeff lo saluda desde el ringside mientras comienza a reírse. Bray Wyatt se nota un poco de susto en su cara. La lucha fue muy reñida, con muchos movimientos grandiosos, pero todo culmina con la victoria de Matt Hardy tras aplicar una especie de Swantom Bomb. Al final del combate, las luces se apagan y al encenderse, el cuerpo de Bray Wyatt no se encuentra, pero una mecedora comienza a moverse. Los "Woken Brothers" se asombran y comienzan a jugar en la mecedora de Wyatt.
 
Ganador: Matt "Woken" Hardy
Calificación: 3/5

Promo del siguiente combate, donde por primera vez, Cedric Alexander defenderá su título de campeón crucero ante Enzo Amore y Hideo Itami en una amenaza triple. Las apuestas están con Cedric. ¿Podrá retener?


2- Cedric Alexander (c) vs. Hideo Itami vs. Enzo Amore
WWE Cruiserweight

Gran combate el de las tres superestrellas de la categoría crucero. El quien se vio un poco "apagado" de los tres fue Enzo Amore, luego de que el referee mandara a las duchas al Zo-Train luego de que intervinieran varias veces. Por su parte, se vio la experiencia de Itami dentro de un ring. Luego de un tremendo GTS que mandó a dormir a Amore, Itami casi logra llevarse el campeonato a su casa, pero Cedric Alexander le aplicó una especie de paquetito apoyandose con los pies fuertemente. No pudo ser la noche para Itami, aunque el respetable se lo reconoció aplaudiendolo por montones. Cedric Alexander logra retener su título y con ello seguir como campeón de cara a lo que será Wrestlemania.
 
Ganador: Cedric Alexander (retiene)
Calificación: 4/5

Promo de lo ocurrido en el kick off de Elimination Chamber. Se anuncia que para el próximo RAW Cesaro & Sheamus lucharán ante The Authors of Pain. Dicho combate no será titular.

Promo de lo que ha ocurrido entre Big Show y Big Cass. También lo que ocurrió en el regreso de The Authority. ¿Seguirá siendo Show luchador? ¿Se retirará? ¿Volverá The Authority a gobernar RAW?



3- Elegido de Kurt Angle: Big Show vs. Elegido de Triple H: Big Cass
Si Triple H gana Angle será despedido y Show se retira; si Angle gana sigue como gerente y Show tendrá un combate estelar en Wrestlemania.

Muy buen combate, desde el regreso de Big Cass la semana pasada, todo el mundo habla de como está el grandulón. Pero todo parece estar de maravilla para Cass ya que se vio muy bien frente al gigante de la industria. La lucha se vio opacada porque Big Show le aplicó un KO Punch a Cass luego de 12 minutos, pero Triple H detuvo el conteo del referee. El árbitro inmediatamente iba a sonar la triple campanada para dar como finalizado el combate, pero... ¡Triple H le aplicó un Pedigree! y al quitarse la camisa, tenía un uniforme de referee. ¡¿Que demonios?! Triple H es el referee del combate. Kurt Angle salió a protestar y a encarar a The Game, ¡Pero llega el personal de seguridad de WWE! ¡Que alboroto! Ha todo esto, ¡Big Boot en toda la cara a Big Show cortesía de Big Cass!... ¡Triple H cuenta de manera rápida... 1-2-3! ¡Big Cass ha ganado! ¡Big Show debe retirarse y Kurt Angle debe dejar de ser GM de RAW! ¡Increíble! Suena la música de Triple H mientras que éste celebra junto a Big Cass y Stephanie McMahon quien entra a celebrar con su marido. Nadie puede creer lo que está viendo.

Ganador: Big Cass
Calificación: 3/5

Promo de lo ocurrido anteriormente. Nadie puede creer esto. Big Show sale llorando del ring, mientras que el público aplaude al gigante de la industria y comienza a decir: ¡Thank You Show, Thank You Show!

Promo del siguiente combate. La elimination chamber de hombres. ¿Quien ganará?


4- Seth Rollins vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz
Number One Contender for WWE Universal / Elimination Chamber Match

Grandioso combate, los dos primeros en ingresar fueron Samoa Joe y The Miz, luego se unió Braun Strowman y comenzó una especie de brawl con Samoa Joe. Strowman tira el cuerpo de Samoa sobre la cámara de Seth Rollins y ésta golpea fuertemente a Rollins en la rodilla. The Miz aprovecha esto y le aplica su Skullcrushing Finale. Seth Rollins es eliminado y sale cojeando de la cámara. El siguiente en ingresar es Roman Reigns, mientras que Strowman y Joe se siguen dando de lo lindo. Superman Punch para The Miz y éste es el segundo eliminado. Ahora Strowman y Reigns se juntan contra Joe... Pero Bálor llega al salve de Samoa. ¿Porque demonios Finn hace eso justo al salir? Brawl entre ambos equipos Strowman/Reigns vs. Finn/Joe. Pero todo esto culmina cuando el monstruo entre hombres acaba con Joe pero no pudo eliminarlo y acaba con Reigns sin eliminarlo. Bálor queda mano a mano con Strowman. ¡Coquina Clutch para Strowman! ¡Parece que se val país de los sueños! ¡Superman Punch para Strowman! El gigante cae y Bálor prepara su golpe final.... Bálor salta desde el esquinero... ¡Spear contra Finn Bálor! ¡Increíble movida de Reigns! ¡Uno, dos tres... Afuera Finn Bálor! Quedan tres. Tras más de 20 minutos de combate, por fin Joe y Reigns logran eliminar a Strowman tran un Spear y una patada muy fuerte a la quijada que casi le arranca la cara. Todo culmina con la victoria de Roman tras aplicar su Superman Punch y luego una Spear tras zafarse de la Coquina Clutch. Roman Reigns gana y se convierte en el contendiente al título de Lesnar en Wrestlemania.

Ganador: Roman Reigns
Calificación: 5/5

Promo del evento estelar. La elimination chamber de mujeres por el campeonato femenino.


5- Main Event: Alexa Bliss (c) vs. Bayley vs. Nia Jax vs. Paige vs. Sasha Banks vs. Asuka
WWE RAW Women's / Elimination Chamber Match

Muy buen combate protagonizado por las féminas de RAW. Por supuesto, la primera en ingresar fue la campeona Alexa Bliss seguida de Bayley. Ambas comenzaron a golpearse con mucha rabia, pero nada ocurrió, la siguiente en ingresar fue Sasha Banks quien ayudó a su amiga Bayley a enfrentar a Alexa. La siguiente en ingresar fue Nia Jax quien limpió la casa al esparcir el cuerpo de todas sus competidoras pero hasta ahora nadie se ha eliminado. Luego de intentar eliminar a cada una, Nia esperó a la siguiente rival y salió Asuka. Ambas comenzaron a golpearse, mientras que el público aplaudía a más no poder a la nipona. Se le unió Sasha Banks y luego Bayley, por último la campeona. Entre todas eliminaron a Nia Jax. La última en salir fue Paige quien se fue directo a los puños con Sasha Banks. Asuka hizo lo propio ante Bayley, mientras que Alexa esperaba a sus presas. Sasha gopeó a Paige y Bayley hizo lo propio con Asuka. Ambas quedaron mano a mano frente a Alexa. La campeona les dijo que debían golpearse entre ellas. Pero Bayley no estaba de acuerdo le aplicó su suplex a la campeona, pero Banks aprovechó y le aplicó un paquetito para eliminar a Bayley de manera rápida. Pero la emoción de la jefa no duro mucho tiempo ya que con un Rampaige, fue eliminada por Paige. Solo quedan tres y Alexa sigue con vida. ¡Asuka Lock para la campeona! ¡Pero Paige la salva! Alexa le da las gracias... ¡Rampaige para Alexa! ¡Uno, dos, tres! ¡Alexa es eliminada! ¡Hay nueva campeona! ¡Suena la música de Absolution! ¡Las amigas de Paige esperan fuera de la cámara! ¡Pero suena la música de Iconic Duo! Parece que las australianas quieren proteger a Asuka. Esto es un mano a mano... Luego de intensos minutos y movidas, un botch logra llevar a Asuka a ganar el combate tras aplicar una especie de GTS y llegar la cuenta a tres. ¡Asuka es la nueva campeona femenina de RAW!

Ganadora: Asuka (nueva)
Calificación: 4/5

Con Asuka festejando su campeonato, mientras que Iconic Duo protegiendo a la nipona y Paige molesta junto a su grupo, la cámara se apaga y el PPV culmina de gran manera.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2018, 06:32:37 am »
WWE RAW 26/02/2018

PREVIA:
- RAW Post Elimination Chamber.
- Big Show ha perdido y por ende, debe retirarse, al igual que Kurt Angle.
- Roman Reigns es el contendiente número uno al WWE Universal.
- Asuka es la nueva campeona femenina de RAW.
- ¿Que ocurrirá con The Authors of Pain, Wade Barrett y qué ocurrió con Rollins?

SHOW:

Comienza el show y los encargados de iniciar son The Authority, Stephanie y Triple H acompañados de Big Cass hacen su entrada. Triple H se encuentra muy feliz al igual que Stephanie McMahon. El juego habla y dice que Kurt Angle lo hizo muy bien como gerente, pero que no debió meterse con ellos al igual que Big Show, quien fue el peor beneficiado de todo esto. Lo único que los puede salvar a ambos es que se arrodillen y sean sus "asistentes personales". Stephanie dice que Big Cass ha vuelto de manera espléndida y le da las gracias por formar parte de todo esto, pero que ya como todo ha acabado, ya no lo necesitan. Cass se molesta y le pide una explicación a Triple H. The Game le dice que su trabajo ha finalizado, que espere algún otro recado o alguna otra oportunidad dentro de WWE ya que pronto le llegará. Big Cass se queja de muy mala manera ante Triple H, pero éste le sigue diciendo que todo ha culminado. Big Cass se molesta y encara a Triple H, pero éste ¡Patea a Cass! ¡Pedigree para el gigante! ¡Te dije que todo ha terminado! le grita Triple H quien llama al personal de seguridad para que saquen a Big Cass. Triple H anuncia que las cosas cambiarán a partir de hoy, que todo tendrá sus reglas y el que no las cumpla estará fuera de WWE. Anuncia que a partir de hoy, el nuevo gerente general será Triple H por lo que Kurt Angle queda betado de RAW. Y como nuevo gerente tiene un anuncio que dar: El torneo Best in the World queda abierto a partir de hoy. Cualquier luchador de las empresas de todo el mundo podrán entrar en dicho torneo si quieren pertenecer a WWE. Por otro lado, debemos conocer el nuevo retador al WWE Cruiserweight, se verán las caras dos luchadores que han estado esperando dicha oportunidad justo ahora. Tendremos más anuncios durante toda la velada, así que esta noche será de sorpresas. La canción de Triple H suena mientras que todo el mundo abuchea a The Game.
 
1. TJP vs. Mustafa Ali: Grandioso combate en el que Mustafa Ali se lleva la victoria tras aplicar su 054 Splash. Sin duda nos dejó con ganas de ver mucho más. ¿Será Ali el nuevo retador?

Promo de lo ocurrido ayer entre Wade Barrett y Elias. Esta vez Elias se encuentra en backstage siendo entrevistado, le preguntan si está pensando en reclutar a Barrett como nuevo compañero de equipo. Elias responde con un resoplido diciendo que Elias siempre camina solo y siempre caminará solo. Elias se va molesto de la mini entrevista con guitarra en mano.

Noticia de última hora, Seth Rollins se ha lesionado la noche de ayer de nuevo en la rodilla que le ha causado muchos problemas dentro de WWE por lo que se espera que esté de baja por al menos 6 meses. Malas noticias para el arquitecto, quien se perderá Wrestlemania de nueva cuenta.

2. Apollo Crews vs. Matt "Woken" Hardy (w/ Jeff "Brother Nero"): Un muy buen combate, en el que se vio la calidad luchística de Apollo Crews, pero el mayor de los Woken Brothers se lleva la victoria tras aplicar su Twist of Fate. Luego del combate, Matt dice que anoche Bray Wyatt ha sido "borrado" y por ende busca un nuevo rumbo. Jeff le aconseja que mire al "más allá", Matt mira el cartel de Wrestlemania, dice que el año pasado regresaron e hicieron de las suyas en ese evento, así que este año, deben hacer "suyo" ese evento. Menciona que la expiación seguirá y ya tiene en mente su próximo destino... Las luces se apagan y al encenderse los hermanos no se encuentran.

Promo de la nueva campeona Asuka, quien habla (aunque no se le entiende mucho), el publico la aplaude a más no poder. Pero Alexa Bliss la interrumpe y le recuerda que tiene en su poder algo llamado: Revancha. Asuka le muestra el campeonato mientras que a Alexa no le hace gracia. Aunque mira el letrero de Wrestlemania y le plantea a Asuka su idea. ¡Pero Stephanie McMahon sale! Dice que no quiere "manchar" Wrestlemania con ese combate, ya que tiene en mente algo mejor. Habla de que todo el mundo sabe que Asuka tiene una racha activa de victorias sin derrotas. Pero no la ha visto luchar ante alguien que lleva tiempo dentro de RAW y no ha tenido ninguna oportunidad en un mano a mano. Suena la música de Nia Jax; Alexa está furiosa con Stephanie, pero McMahon es quien tiene el poder. Nia Jax se encara ante Alexa y luego ante Asuka mirando el letrero de Wrestlemania. ¿Veremos un Asuka vs. Nia Jax en Wrestlemania? 

Luego del corte comercial, The Bálor Club en pleno sale hablando. Dicen que anoche no les fue bien, sobre todo por la interrupción de The Authors of Pain. Gallows dice que hasta ahora han sido buenos con todos, pero nadie conoce su verdadero lado malvado. Finn Bálor dice que es hora de dejar de lado las "boberías" y volver a ser los chicos "malos de la película". Anderson es quien habla y dice que es hora de cambiar. Por su parte Bálor dice que la próxima semana conocerán de lo que es capaz The Bálor Club. Los tres hacen el signo de The Club, mientras que se alejan de la cámara. ¿Que ocurrirá?

3. The Bar (Cesaro & Sheamus) vs. The Authors of Pain (Akam & Rezar): Gran combate en el que los "chicos malos" (TAOP) logran llevarse la victoria tras aplicar su Last Chapter. Tras el combate, siguieron atacando a los campeones con todo tipo de objetos, inclusive, partieron la mesa de comentarios con el cuerpo de Cesaro. TAOP hicieron estragos a los campeones demostrando que parecen ser invencibles.

Se anuncia que volverá el Draft. ¿Que superestrella acabará en la marca roja o en la marca azul?

Suena la música de Curtis Axel quien sale junto a Bo Dallas. Axel dice que hasta ahora hicieron todo lo necesario para "proteger" al Miz, se suponía que iba a hacerlos famosos pero todo fue una completa mentira. Axel dice que The Miz no merece tener la protección de dos grandes atletas. Bo Dallas dice que él solo puede vencer al Miz e inclusive al propio Axel. Curtis Axel queda confundido... Dallas dice que ya está cansado de ser un segundón, esta vez quiere demostrar de lo que es capaz. Pero la música de The Miz suena y el campeón intercontinental sale a escena. The Miz suelta la pregunta: ¿Que les pasa? Axel agacha la cabeza, pero Dallas confronta al Miz llamándolo fraude. The Miz se enfurece y ¡abofetea a Dallas! dice que gracias a él, Bo es reconocido, dice que gracias a él, Bo tiene fama y sobre todo, dice que gracias a él, Bo tiene trabajo... The Miz le da una última advertencia y le dice que se disculpe. Pero Dallas baja del ring enfadado y comienza a gritar y a golpear todo a su paso. ¿Que le pasa a Bo Dallas? 

4. Samoa Joe vs. The Miz: Muy buen combate en el que se vio a Samoa Joe como el amplio dominante del mismo. Luego de 8 minutos Joe se lleva la victoria tras aplicar el Coquina Clutch y de esta manera mandar al país de los sueños al campeón intercontinental, quien tenía la mente en Bo Dallas durante todo el combate.

Tras los comerciales vemos a Roman Reigns quien habla de lo sucedido la noche anterior. Dice que lo que se propone siempre lo hace y esta vez se propone derrotar a Brock Lesnar en el evento más importante de toda WWE. Dice que hace dos años, Seth Rollins le costó la gran oportunidad, pero esta vez nadie tiene un maletín, nadie tiene un contrato y nadie tiene la oportunidad salvo "The Big Dog". Dice que machacará a Reigns y sobre todo, tendrá el honor de recuperar el campeonato y así "salvar" WWE y RAW de una "bestia" que ni siquiera es capaz de aparecer semana tras semana como cada superestrella que está la noche de hoy. Dice que no descansará hasta acabar con el "fraude" que es Brock Lesnar. Al soltar el micrófono el público aplaude a Roman Reigns. Pero una música lo interrumpe y esta vez es Triple H quien sale a felicitarlo. Dice que siempre ha confiado en él a pesar de tener sus diferencias. Triple H le estrecha la mano en señal de respeto, mientras que le dice que no se arrepentirá ya que piensa en él como "The Man", el hombre del futuro de la compañía. Roman Reigns no confía en Triple H y baja del ring mientras que The Game se enfurece. Triple H tiene otros planes así que no le da importancia a Reigns; llama a Big Show. La música de Big Show retumba pero el gigante no sale, lo mismo ocurre cuando Triple H llama a Kurt Angle. Tal parece que ni Big Show ni Kurt darán cara a la petición de Triple H al inicio del show. Triple H molesto dice que esta noche no acabará de esta manera pero suena la música de Jason Jordan y éste aparece en muletas. Triple H se encuentra algo confuso. Jason trae una carta con la bandera de Estados Unidos. Triple H abre la carta y comienza a leer: "Sé que para ustedes hice las cosas mal, pero no me arrepiento de nada. Los momentos que tuve fueron grandiosos y no me sacarás tan fácil. Firma: Kurt Angle"... Al leer esto, Triple H rompe la carta y le ordena a Kurt aparecer, pero Jason le dice que no se encuentra. Triple H está furioso y ¡Golpea a Jason Jordan! ¡Golpe con la muleta para el hijo de Kurt! Triple H le grita a Kurt mientras el público está asombrado por la actitud del juego. ¡Pedigree para Jason Jordan! El show culmina con Triple H erguido sobre la humanidad de Jason Jordan. ¿Que ocurrirá?

Final del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2018, 22:48:10 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 27/02/2018

PREVIA:
-Dos Semanas para Fastlane
-Ruby Riott & Sarah Logan vs. Charlotte Flair & Carmella.
-¿Que ocurrirá con McMahon y Daniel Bryan?
-¿Que ocurrirá con Owens & Zayn?
-Chris Jericho ha regresado y se enfrentará a Cena & Nakamura en Fastlane.
-¿Que ocurrirá con EC3 y Baron Corbin?
 
SHOW:

Tras el Intro, Chris Jericho sale y dice que ha regresado porque tiene cuentas pendientes contra Kevin Owens, el público responde enérgicamente. Pero dice que antes de eso quiere "probarse a sí mismo" ante un luchador al que ha vencido en más de una ocasión (John Cena) y ante otro que quiere vencer (Nakamura). Dice que tras vencerlos, irá a por KO. Kevin Owens ingresa junto a Sami Zayn y comienza a aplaudirlo de forma "despectiva". Le dice que él solo lo usó para llegar a donde está ahora y es entre la cúspide de toda WWE. Owens le dice que no tiene ningún problema en vencerlo en un combate aquí y ahora... al público le agrada la idea porque comienzan a gritar el popular ¡Yes, Yes, Yes!, pero Owens dice que Jericho apenas acaba de regresar y no quiere darle así una oportunidad por lo que debe medirse ante grandes luchadores. Sami Zayn dice que ellos ahora controlan el lugar por lo que lo mejor sería ver una lucha de "amistad" entre Sami & Owens vs. Jericho... Pero todo se descontrola cuando entra Shane McMahon... enseguida dice que no permitirá que Zayn y Owens arruinen su show. Vickie Guerrero llama a seguridad, pero McMahon tiene refuerzos... ¡Nakamura y Cena aparecen con el! ¡Kinshasa para el personal de seguridad! ¡Ajuste de Actitud para otro! McMahon le propone a Owens y a Zayn que busquen otro compañero porque Cena, Nakamura & Jericho lucharán ante ellos. Guerrero comienza a gritar despavorida, pero Shane le dice que él manda en la marca azul. La música de Shane McMahon suena y el show comienza.
   
1. Roderick Strong vs. Mojo Rawley: Combate un poco largo y aburrido, en el que Strong se lleva la victoria tras aplicar su Sick Kick y de esta manera seguir su ascenso dentro de Smackdown Live.

Se ve una entrevista con Baron Corbin, quien habla sobre EC3, dice que Corbin lleva tiempo en WWE y hasta ahora no ha podido hacer nada aunqué ganó el MITB y John Cena le negó la chance de ser campeón. Corbin le dice a la entrevistadora que EC3 debe ganarse las chances a pulso y para ello debe pasar por encima del Lone Wolf. Pero cuando terminó de ser entrevistado, Ethan Carter III le aplicó su popular ECD. EC3 se ha vengado de lo ocurrido la semana pasada.

Se ve a Owens y a Zayn discutiendo con Guerrero. Dicen que han sido tratados injustamente. Vickie les dice que odia eso, porque ella también fue injustamente tratada y está tratando de localizar a Vince McMahon pero no atiende su teléfono y el personal de seguridad está contra la "espada y la pared". Guerrero les dice que a pesar de que odiará decir esas palabras ellos deben cumplirlas: "Deben buscar un compañero de equipo para el evento estelar". Al oir eso, Sami y Kevin se mostraron frustrados y salieron de la oficina de Guerrero maldiciendo a Shane por hacerles la vida imposible en Smackdown. 

2. Ruby Riott & Sarah Logan vs. Charlotte Flair & Carmella: Un combate en el cual tanto Charlotte y Carmella (a pesar de sus diferencias) tuvieron buena química para vengarse ambas de las de Riott Squad. Pero la Riott Kick sobre Carmella dieron la victoria a Ruby y Sarah quien siguen "dominando" Smackdown.

Se anuncia Baron Corbin vs. Ethan Carter III en Fastlane en un Extreme Rules Match.

Vemos el camerino de Rusev quien está con Lana. Lana le dice que hizo lo que debía hacer ya que los americanos siempre han sido unos completos "incompetentes". Rusev le da las gracias por "abrirle" los ojos y se besan, pero son interrumpidos por Kevin Owens y Sami Zayn quienes le dicen que ninguno de los dos es americano.

3. Bobby Roode vs. Jinder Mahal: Un buen combate en el que Bobby Roode se lleva la victoria tras aplicar su Glorious DDT tras 9 minutos de intensa lucha. Luego del combate, Jinder Mahal salió muy frustrado del ring. ¿Que ocurrirá con el Maharaya?

Promo de The Usos, quienes dicen ser los mejores Tag Team de toda la historia de WWE, dicen haber acabado con todos y desde su "cambio de estilo" han sido mejores en todo momento. Dicen que los Bludgeon Brothers no podrán hacer nada y se encargarán de enviarlos a la penitenciaría Uso.

Promo de lo sucedido al principio del show. Vemos a Shane McMahon en primera fila disfrutando de lo que será el evento estelar.

4. Kevin Owens, Sami Zayn & Rusev vs. John Cena, Shinsuke Nakamura & Chris Jericho: Grandioso combate en el que se vio la rivalidad de Jericho y Owens, además de una buena combinación de Cena y Nakamura. Todo culminó, cuando el campeón quedó solo en medio del ring con Jericho, mientras Rusev recibía la Kinshasa de Nakamura y Cena le hacía el AA a Zayn. Jericho le intentó aplicar el Codebreaker, pero Owens fue más astuto y lo agarró para tirarlo con un Powerbomb contra la lona. La cuenta llega a tres y los Heel ganan el combate. Tras esto, Shane McMahon entró como loco al ring, pero Owens sostenía el campeonato. McMahon se llevaba las manos a la cabeza mientras que Owens y Sami Zayn se reían de Shane.

Y con la música de Kevin Owens retumbando y con Shane McMahon en medio del ring lamentándose por lo sucedido culmina el show.... ¡No esperen! ¡Alguien entra al ring! ¿Daniel Bryan? ¡NO! ¡AJ STYLES! ¡STYLES CLASH A MCMAHON! ¡Increíble! AJ Styles señala a Owens y a su campeonato. Con la música de Styles y Owens levantando su título, el show culmina.

Final del show.


CARTELERA WWE FASTLANE 11/03/2018

1- Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
2- Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
3- The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
4- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho
5- Baron Corbin vs. Ethan Carter III / Extreme Rules Match

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2018, 23:28:10 pm »
WWE NXT 28/02/2018

PREVIA:
-Shayna Baszler ataca a Madison Eagles.
-Adam Cole es el contendiente al título de Andrade.
-Drew McIntyre regresa atacando a Aleister Black. ¿Que ocurrirá?
-"The Blood Brothers hacen un anuncio. ¿Quienes serán?.
-Debutarán CJ Banks, Magnus, Mark Haskins y Will Ospreay.
-Johnny Gargano estará presente. ¿Que dirá?

SHOW:

Tras el Intro, Andrade "Cien" Almas hace su entrada junto a Zelina Vega, ¡El campeón está en NXT! Zelina Vega lo introduce diciendo lo asombroso que es como campeón y todo lo que ha logrado dentro de NXT. Zelina dice que Andrade está "Down Calmado", luego de que Adam Cole sea el retador a su título. Andrade derrotó a Gargano en TakeOver por lo que todo está "under control". Andrade dice que Adam Cole es "to much fácil" por lo que espera que todo sea "always tranquilo", pero Undisputed Era salen a interrumpirlo. Adam Cole dice que  New Orleans será testigo de como se convertirá en el próximo NXT Champion. Andrade se ríe de él, pero Adam Cole se va directo al ring. Andrade se ve superado en número. Andrade comienza a decirle "tranquilo, tranquilo", pero Adam no viene con juegos. ¡Shining Wizard para el campeón! Adam Cole levanta el título y NXT comienza fuerte.
 
1. Ricochet vs. Wesley Blake: El publico elogió al "King" tras su entrada y tal y como se esperaba, Ricochet logró la victoria tras aplicar su 630 Splash en un combate que duró unos 8 minutos y fue muy aplaudido por el público.
 
Entrevista pre-grabada en la que se ve a Madison Eagles hablando sobre su ingreso dentro de NXT. Dice que es un sueño estar en WWE y que es la mejor de las mejores dentro de toda la división femenina por lo que espera tener un combate ante Ember Moon pronto. La entrevistadora le pregunta sobre si debe hacer antes unos "combates". Eagles le dice que no, que si Shayna Baszler, Ronda Rousey y otras pudieron, pues ella también podrá llegar y tener oportunidad titular porque e sla mejor de todas.

2. Aliyah vs. Dakota Kai: Tremendo combate en el que Dakota Kai demostró tener mucho talento y lograr llevarse la victoria tras aplicar su famoso TTYL. De esta forma conseguir puntos extra de cara al TakeOver: New Orleans.

Promo donde 4 rostros con máscaras anuncian la llegada de una nueva "hermandad". El líder dice que todo ha de ser destruido y cada personaje serán dispuestos en un nuevo orden dentro de NXT. "The Blood Brothers se aproximan"...

Promo del siguiente combate de la división británica de NXT con 4 nuevos luchadores.

3. CJ Banks vs. Magnus vs. Mark Haskins vs. Will Ospreay: Grandioso combate sin duda el realizado por las cuatro superestrellas. Magnus impuso su experiencia sobre los demás y se llevó el combate que sin duda fue lo mejor de la velada. Magnus le aplicó el Mag Daddy Driver a Ospreay para así llevarse la victoria. ¿Será el contendiente al título de Pete Dunne?

Promo de lo ocurrido la semana pasada en el evento estelar. Se ve cuando Drew McIntyre llegó a atacar a Aleister Black. Todo el universo de NXT quedó en shock por lo ocurrido. ¿Porqué The Chosen One hizo eso?
 
4. Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne): Muy buen combate en el que TM-61 hace de las suyas tras aplicar el Thunder Valley y de ese modo llevarse una excelente victoria.

Sale a escena Johnny Gargano que aparece luego de lo sucedido en TakeOVer: Philadelphia. El publico aplaude a Johnny Wrestling, mientras que éste agradece y aplaude al publico. Johnny comienza diciendo que desde que llegó a NXT siempre quiso hacer las cosas bien, buscó un buen amigo pero éste le ha arruinado la vida, es hora de la venganza y el destino los juntará en New Orleans. Gargano no anda con rodeos, dice "Ciampa tu y yo en New Orleans dentro de una celda, ¿te atreves?"... tras esto la música de Gargano suena y el coliseo aplaude. ¿Veremos la venganza de Gargano en New Orleans?
 
El show culmina.



CARTELERA NXT TAKEOVER: NEW ORLEANS 07/04/2018

1- Andrade "Cien" Almas vs. Adam Cole / NXT Championship.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2018, 14:47:21 pm »
WWE RAW 05/03/2018

PREVIA:
- Triple H es el nuevo gerente de RAW.
- Jason Jordan hizo su regreso y fue atacado por Triple H. ¿Que ocurrirá?
- Seth Rollins se ha lesionado y estará fuera por 6 meses. Se pierde Wrestlemania de nuevo.
- Curtis Axel y Bo Dallas no seguirán con The Miztourage. ¿Que pasará?
- ¿Nueva etapa de The Bálor Club?

SHOW:

Comienza el show y el encargado de empezar es The Miz. Dice que la semana pasada tanto Bo Dallas como Curtis Axel lo sorprendieron, no estaba preparado para ser "injustamente abandonado". Dice que les dio fama, dinero y tuvieron un papel importante en dos películas por lo cual deberían sentirse "agradecidos". Bo Dallas y Curtis Axel hacen su entrada, Axel le dice al Miz que le da las gracias, pero se ha cansado de ser un segundón y un "lamebotas" por lo que piensa que junto a Bo pueden ser mucho mejores que el propio Miz. The Miz se ríe de lo que dice Axel llamándolo un inútil. Bo Dallas no ha dicho nada pero se ve algo distinto en él. Axel se le acerca y le pregunta si todo está bien... ¡Pero Bo comienza a gritar y golpea a Curtis Axel! The Miz baja del ring mientras que Bo se tira en medio del ring gritando y diciendo: ¡No, No, No, sal de mi cabeza!... Nadie entiende lo que ocurre, las luces se apagan y una voz comienza a reírse, mientras Dallas sigue gritando. Las luces al encenderse, Bo se encuentra en shock mientras baja del ring y se va directo a camerinos. ¿Que le pasa a Bo Dallas?

1. The Miz vs. Curtis Axel: Victoria fácil para The Miz quien tras aplicar un Skull-crushing Finale logra humillar a Axel y decirle que no lo necesita y que si es campeón es por que siempre ha sido "Awesome". Tras esto, The Miz sale mientras todo el mundo se pregunta por Bo Dallas.

Promo de lo ocurrido la semana pasada entre Triple H, Big Cass y Jason Jordan. Hoy The Authority tiene un anuncio que darle a Jason Jordan. ¿Que le dirán?

Se anuncia que Big Show dirá su último adiós esta noche.
 
2. Heath Slater vs. Wade Barrett: Recordado combate de la primera generación de NXT. Wade Barrett se llevó la victoria tras aplicar el Bullhammer. Luego del combate tomó el micrófono y pidió respeto por parte de WWE ya que fue el último KOTR y por tanto, merece más oportunidades. Si no se las dan, pronto WWE caerá a sus pies.

Promo de Absolution junto a Alexa Bliss, Alexa les dice que se unan a ella para poder "recuperar" su trono como "diosa" y les dará la recompensa que tanto buscan. Paige le dice que no se unirán a ella, que hasta los momentos son la fuerza más dominante de todo RAW y que todo está saliendo de acuerdo a sus planes aunque Iconic Duo se entrometió en Elimination Chamber. Hablando de las australianas estas salen, encaran a Absolution y se burlan de como están vestidas. Comienza un pequeño brawl mientras que se anuncia Iconic Duo & Alexa Bliss vs. Absolution.

3. The Iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) & Alexa Bliss vs. Absolution (Paige, Mandy Rose & Sonya Deville): Muy buen combate el disputado por ambas escuadras. Las australianas se llevaron la victoria luego de aplicar su Sick Knee from Sidney a Paige. Alexa Bliss festeja junto a las australianas, pero las "icónicas" golpearon a la "diosa" con la Sick Knee from Sidney. The Iconic Duo salen victoriosas y riéndose de lo que ha ocurrido.
 
En backstage se encuentra The Bálor Club. Finn Bálor dice que están cansados de siempre "perder todo tipo de oportunidades", esta vez habrá un "nuevo orden" dentro del wrestling como tal. Habla de que toda su vida ha superado todo tipo de "dificultades" y su "demonio interior" siempre lo ha ayudado, pero nunca puede "controlarlo". Esta vez lleva tiempo controlando a su demonio interior, pero ha sido fracaso tras fracaso, tras fracaso. Bálor dice que es hora de liberarlo para por lo menos "optar" a algo mejor dentro de la empresa. Anuncia que la próxima semana The Demon King se presentará en RAW y no habrá nadie que pueda detenerlo.

4. The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Leon & Ferguson (Talentos locales): Combate de transición para TAOP, quienes aplicaron su Last Chapter de manera brutal dejando en claro sus intenciones. Paul Ellering su manager tomó el micrófono y por fin habló en RAW por primera vez. Pero solo dijo: "Wrestlemania, Cesaro & Sheamus. ¿Aceptan?". Al soltar el micrófono fueron aplaudidos por el público mientras gritaba: ¡Yes, Yes, Yes!

Luego de comerciales se ve una entrevista a Samoa Joe quien dice tener el método para ser estelar en Wrestlemania. Cuando le preguntan qué tiene en mente, Joe sonríe y se va dejando planteada la pregunta.

Sale el Big Show que con lágrimas en los ojos anuncia su retiro del wrestling. Dice que ha estado por muchos años dentro de WWE y esta es su última escalada. Le da las gracias a todo el universo y sobre todo a Kurt Angle. Triple H corta la escena, dice que no se puede mencionar el nombre de Kurt Angle dentro de RAW, el publico abuchea. El jefe le pregunta si quiere otra oportunidad, pero Big Show dice que no. Triple H le da la mano a show y le dice que esto no es entre ellos. Show se la acepta. Triple H aplaude a Big Show por ser tan "justo" mientras que le dice a todo el universo WWE que le de un último adiós para que sea especial su marcha. Triple H recuerda que la semana pasada ocurrió algo con Jason Jordan, quien le trajo una carta firmada por Kurt Angle. "The Game" dice que si Angle intenta poner un pie en el ring de RAW, no ocurrirá como las "locuras de Smackdown", aquí inmediatamente será escoltado y sacado del recinto por la seguridad. Por si fuera poco, anuncia que Jason Jordan estará suspendido indefinidamente hasta que "elija bien sus bandos". La música de Triple H suena mientras que baja del ring y acompaña a Big Show.

5. Roman Reigns vs. Samoa Joe: Grandioso combate que culmina cuando Joe le aplica el Coquina Clutch y manda al país de los sueños a Roman Reigns. Luego del combate Joe dice que sacó a Dean Ambrose de su camino, sacó a Seth Rollins de su camino y es hora de sacar a Roman Reigns de su camino. Baja al ringside y agarra una silla... al subir ¡Golpea la cabeza de Reigns con la silla! Coloca el cuerpo de Reigns en el esquinero y le coloca la silla en la garganta... ¡Muscle Buter para Roman Reigns! ¡Brutal! El cuerpo médico entra al recinto mientras que Reigns está fuera de sí completamente noqueado, parece inconsciente. ¡Suena la música de Braun Strowman! ¡Esto no tiene buena pinta para Reigns! Strowman aparta a varios médicos mientras agarra el cuerpo de Reigns y lo lleva al ringside... ¡Running Powerslam sobre la mesa de comentarios! Varios árbitros y personal de seguridad entran corriendo. Strowman hace su popular grito con los brazos en el cielo, mientras que Samoa Joe se ríe en medio del ring. La música de Strowman suena por todo el coliseo. Pero esto no parece ser todo, ahora Strowman mira a Joe fijamente a los ojos. Parece que el "monstruo entre hombres" tiene otros planes. Strowman se va al ring en busca de Joe, pero éste baja y huye despavorido. La música de Strowman suena mientras que Joe se marcha y los médicos se llevan a Reigns en camilla. ¿Que sucederá?

Final del show.


CARTELERA WWE WRESTLEMANIA XXXIV 08/04/2018

1-Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns / WWE Universal
2-John Cena vs. The Undertaker

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2018, 16:08:46 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 06/03/2018

PREVIA:
-Semana de Fastlane.
-AJ Styles ataca a Shane McMahon ¿Que ocurrirá?
-EC3 vs. Corbin en Fastlane.
-Roderick Strong sigue de gran forma en Smackdown.

SHOW:

Tras el Intro, suena la música del Phenomenal One; ¡AJ Styles está en Smackdown! Explica lo ocurrido la semana pasada del porqué atacó a Shane McMahon. Recuerda que en Royal Rumble estaba a punto de ingresar cuando sintió un golpe con una silla justo en su espalda y no podía creer lo que estaba viendo; era ¡Shane McMahon! Pensó que su rencilla se había acabado pero ahora ve que no es así. Quiere explicaciones. Suena la música de Shane McMahon pero quien aparece es Kevin Owens junto a Sami Zayn burlándose de AJ Styles. Sami Zayn es quien habla, dice que Shane los ha perturbado desde hace tiempo y ahora Styles es parte de la ecuación de Shane al igual que el "pobre" Daniel Bryan. Owens toma la palabra y dice que ha visto muchos guardias de seguridad en la entrada y al rededor del coliseo por lo que duda que Shane esté esta noche. AJ Styles se queda mirándolos y dice: "En ese caso, quiero mi revancha en Fastlane"... el público grita el popular ¡Yes, yes, yes! Sami junto a Owens gritan ¡No, no, no! burlándose del público. AJ Styles les dice que su revancha se encuentra en el contrato y la exige. ¡EXCUSE ME, I CAN SAY EXCUSE ME! Vickie Guerrero sale y dice que este es su show mientras no se encuentre ni Shane, ni Daniel. Sabe que Styles tiene la revancha, la cual será en Fastlane. Pero esta noche Styles se medirá en un Handicap Match: AJ Styles vs. Kevin Owens & Sami Zayn en el evento estelar. La música de Smackdown suena y el show comienza con todo.
   
1. Roderick Strong vs. Rusev: El combate más difícil de Strong dentro de Smackdown y por si fuera poco, estuvo a punto de dar la gran sorpresa. Pero el búlgaro logró aplicar el The Accolade para así hacer rendir a Strong.

Se ve una entrevista con ¡Tye Dillinger! ¡El campeón aparece! Dice que ha tenido problemas en un hombro pero está 100% preparado para Randy Orton este domingo. Dice que es el "10 Perfect" por lo que ha soñado estar en Wrestlemania como campeón y eso lo hará realidad. ¡Jinder Mahal ataca a Dillinger por la espalda! ¡Jinder Mahal le grita que él debe ser el campeón legítimo! Varios referees llegan a ver el estado de Dillinger, quien se duele del hombro, pero dice estar ok. ¿Que ocurrirá?

La cámara enfoca a Carmella quien se encuentra hablando con Charlotte Flair. Dice que deben formar una pequeña "alianza" contra las Squad, pero Flair no le hace caso ya que ella es campeona y Carmella tiene el maletín. Carmella le promete no usar el maletín hasta que de deshagan de las Riott Squad. Charlotte se lo piensa seriamente, pero no le cree. Al final, Charlotte se va y deja a Carmella molesta.

2. Charlotte & Naomi vs. Liv Morgan & Sarah Logan (w/ Ruby Riott): Esta vez, las face ganaron el combate gracias a que Charlotte le aplicara el Figure-Eight a Liv Morgan. Luego del combate Ruby Riott intentó ingresar al ring, pero Carmella apareció para defender a la campeona junto a Naomi. Esto quedó en solo palabras. ¿Hay una alianza entre la campeona y la señorita Money in the Bank?

Promo de The New Day quienes se encuentran hablando con Tyler Breeze quien se encuentra mirando una foto de su compañero (Fandango). Big E le pregunta si Fandango se encuentra bien, pero Breeze lo único que hace es llorar. Xavier Woods saca el trombón, pero Breeze sigue sin estar animado. Kofi le dice una especie de chiste policiaco Breeze le responde con que Fandango era su "policíamigo"... Pero el teléfono de Breeze suena y se le ilumina la cara. Al hablar dice que lo extraña, que no puede creer que una chica le hiciese eso, dice al final que el doctor no puede dejarlo fuera de su "trabajo" por 7 meses. Breeze dice que sí, que esta vez lo esperará y hará todo por él. Al colgar grita ¡Por Fandango! y se va a su camerino.

3. Bobby Roode vs. Tyler Breeze: Muy buen combate en el que Roode se lleva la victoria tras aplicar su Glorious DDT. Se ve que Tyler Breeze aún tiene su "toque".

Se anuncia un 4 vs. 4 luego de los comerciales

4. The Bludgeon Brothers & Tye Dillinger & Ethan Carter III vs. The Usos & Randy Orton & Baron Corbin: Grandioso combate sin duda alguna. Los "face" se llevan la victoria luego de que EC3 le aplicara su ECD a Baron Corbin. Durante el combate, Orton atacó fuertemente el hombro de Dillinger mientras que los Bludgeon Brothers hicieron de las suyas frente a los campeones. ¿Será esto un adelanto a lo que se viene en Fastlane? Cabe destacar que no se vio una buena química de los Bludgeon con sus compañeros, pero fueron los que llevaron la batuta en casi todo el combate.

Aparece una pequeña entrevista pre-grabada a Daniel Bryan, quien dice que siempre ha estado en contra de la autoridad pero "Shane es diferente a su familia". Aún no entiende el porqué atacó a Styles, o porque lo atacó a él. Quiere una respuesta de Shane, el universo de WWE merece una explicación lógica. Dice que ha hablado con Vickie Guerrero y con el propio Vince aunque no sean de su agrado. Le respondieron que Shane explicará todo en Fastlane. Le pidió que lo dejaran estar en Fastlane y el propio Vince accedió. Así que en Fastlane, Shane le explicará a todos el porqué de las cosas que ha hecho.

4. Kevin Owens & Sami Zayn vs. AJ Styles: Combate Handicap el cual fue dominado como se esperaba por los heel. Esta vez la victoria fue de la pareja del campeón luego de que Styles le aplicara el Clash a Owens y Sami Zayn corriera contra AJ para aplicarle el Helluva Kick. Sami colocó el cuerpo de Owens sobre el de Styles sentenciando así lo sucedido. Sonó la música de Zayn mientras que festejaba junto a su mejor amigo su victoria en un gran evento estelar. ¿Sucederá lo mismo en Fastlane? Es todo por esta semana, nos vemos en Fastlane.

Final del show.


CARTELERA WWE FASTLANE 11/03/2018

1- Kevin Owens (c) vs. AJ Styles / WWE World
2- Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
3- Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
4- The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
5- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho
6- Baron Corbin vs. Ethan Carter III / Extreme Rules Match

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2K18
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2018, 18:38:31 pm »
1- Kevin Owens (c) vs. AJ Styles / WWE World
2- Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
3- Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
4- The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
5- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho
6- Baron Corbin vs. Ethan Carter III / Extreme Rules Match



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Conectado Andre the Giant

Re:WWE 2K18
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2018, 10:46:07 am »
1- Kevin Owens (c) vs. AJ Styles / WWE World
2- Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott / WWE Smackdown Women's
3- Tye Dillinger (c) vs. Randy Orton / WWE USA
4- The Usos (c) vs. The Bludgeon Brothers / WWE Smackdown Tag Team
5- John Cena vs. Shinsuke Nakamura vs. Chris Jericho
6- Baron Corbin vs. Ethan Carter III / Extreme Rules Match

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2018, 02:46:42 am »
WWE NXT 07/03/2018

PREVIA:
-Adam Cole confronta a Andrade "Cien" Almas.
-The Blood Brothers se aproximan. ¿Quienes serán?
-Gargano reta a Ciampa para TakeOver: New Orleans. ¿Aceptará?
-Debutaron CJ Banks, Magnus, Mark Haskins y Will Ospreay.

SHOW:

Tras el Intro, suena la canción de Drew McIntyre y éste sale a escena. Comienza a hablar y dice estar preparado para su próximo objetivo. El público le pregunta: "Why?" (Haciendo alusión a lo sucedido ante Aleister Black). McIntyre responde que Aleister Black era el "peor" oponente para él. Recuerda que fue lesionado en NXT: War Games y por ende perdió su campeonato, pero dice que es más fácil quitarle el campeonato a Andrade, Cole e incluso a Velveteen Dream que al propio Aleister Black. Dice no tener nada en contra de Black pero aún no está dado de alta. Espera tener una revancha titular en su regreso. Suena la música de Aleister Black pero éste no sale. Drew McIntyre se disculpa ante Aleister y dice que sus opciones para ser campeón son mejores que las del propio Cole y las de Andrade. Al bajar del ring es abucheado por el público mientras que McIntyre se ríe. ¿Qué sucederá?

1. Oney Lorcan vs. No Way Jose: Gran recibimiento para No Way Jose, quien se llevó el combate tras aplicar su Fastball Punch. Un combate que culminó con No Way Jose montando la fiesta en mitad del ring.
 
Entrevista pre-grabada en la que sale Ember Moon, dice que está lista para su combate de la próxima semana ante Shayna Baszler por el campeonato femenino de NXT. Así mismo, dice que le hará lo mismo que ocurrió en TakeOver: Philadelphia. Ocurrirá un gran Eclipse y seguirá siendo la gran campeona de NXT. Cuando la entrevistadora le pregunta si no tiene miedo, Moon le responde que su peor temor ocurrió y ahora todo parece ser un sueño, es hora de seguir adelante y disfrutar de los resultados del éxito.

2. Lacey Evans vs. Bianca Belair: Un gran combate, algo aburrido pero que demostró que las féminas dentro de NXT siguen dando de qué hablar. Bianca logra la victoria tras aplicar su Alley Oop y de ese modo tener buenos ojos de cara a un combate dentro de TakeOver: New Orleans.

Willian Regal aparece en su despacho. Comenta que NXT se complace en anunciar un torneo para ver quien será el primer NXT North American. El combate final será disputado en NXT TakeOver: New Orleans con 6 competidores. Por su parte, la próxima semana debutará una nueva pareja y una nueva integrante en la división femenina quienes firmaron junto a Ricochet. Por otro lado, la decisión de Drew McIntyre tendrá sus consecuencias. Aleister Black es un hombre de muy poco hablar, pero le ha dicho antes del show que quiere a Drew en TakeOver, por lo que se pactará dicho combate. Sin más que decir, el show continúa.

Se anuncia que Tommaso Ciampa estará en NXT la próxima semana.

3. Tyler Bate vs. Will Ospreay: Grandioso combate de las superestrellas británicas. Ospreay se lleva la victoria tras aplicar su OsCutter y de esta forma acercarse a ser contendiente al título que ostenta Pete Dunne.

Promo de Andrade "Cien" Almas vs. Adam Cole y el combate entre Aleister Black vs. Drew McIntyre en NXT TakeOver: New Orleans.

Promo del evento estelar:
 
4. Lars Sullivan vs. Chris Hero: Sin duda alguna el combate más difícil dentro de Lars Sullivan en NXT, pero pudo sacar todo su poderío para vencer a Hero luego de aplicar su Freak Accident de manera brutal. Luego del combate Sullivan comenzó a llamar como loco a "The Blood Brothers" pero ninguno de ellos salió. NXT culmina con Sullivan de camino a camerinos mientras que grita como loco. El show culmina.



CARTELERA NXT TAKEOVER: NEW ORLEANS 07/04/2018

1- Andrade "Cien" Almas vs. Adam Cole / NXT Championship.
2- Aleister Black vs. Drew McIntyre
3- ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? / NXT North American Championship

 

Próximos PPV