Quick Login

Autor Tema: WWE 2K18  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2K18
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2018, 22:08:13 pm »
1-Brock Lesnar (c) vs Braun Strowman vs Kane / WWE Universal

2-Royal Rumble Masculino: (RAW: Samoa Joe, Bray Wyatt, Matt Hardy, Big Show, Elias, Seth Rollins, Jason Jordan, Finn Bálor, The Miz, Roman Reigns, Apollo Crews, Wade Barrett) (Smackdown: Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Mojo Rawley, John Cena, Bobby Roode, Rusev, Randy Orton, Baron Corbin, Zack Ryder)

3-Royal Rumble Femenino (RAW: Nia Jax, Sasha Banks, Mickie James, Bayley, Paige, Mandy Rose, Sonya Deville, Alicia Fox, Asuka, Dana Brooke) (Smackdown: Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Natalya, Naomi, Becky Lynch, Carmella, Tamina, Lana)

4-AJ Styles (c) vs Kevin Owens / WWE World

5- Enzo Amore (c) vs. Cedric Alexander / WWE Cruiserweight

6-The Usos (Jimmy & Jey) (c) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The Bludgeon Brothers (Rowan & Harper) / WWE Smackdown Tag Team

7- The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. The Bálor Club (Luke Gallows & Karl Anderson) / WWE RAW Tag Team / Triple Tag Team Hell In a Cell Match

8-Jinder Mahal vs. Tye Dillinger / WWE USA



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2018, 22:15:11 pm »
WWE NXT 24/01/2018

PREVIA:
-Semana de NXT TakeOver: Philadelphia.
-Vuelve No Way Jose.
-Vuelve TM-61.
-Firma de contrato entre Andrade Almas vs. Johnny Gargano.
 
SHOW:

Tras el Intro, se ve a Willian Regal preparando todo el papeleo para la firma de contrato entre "Cien" Almas & Johnny Wrestling, en eso, llega No Way Jose y lo interrumpe (el publico aplaude el regreso de No Way Jose). Jose le pregunta si tiene contrincante para él esta noche, ya que quiere volver con todo. Regal le responde que luchará ante Cezar Bononi. No Way Jose le dice gracias y sale bailando. Cuando Regal sigue con su papeleo, esta vez, los que lo interrumpen son The Undisputed Era junto a Adam Cole, el líder del Stable le dice que si vence a Aleister Black quiere una oportunidad por el título de NXT ya que ellos han "dominado" a la marca amarilla desde su llegada. Regal le dice que lo pensará, pero primero deberá vencer a Black en TakeOver. Adam Cole le responde con un "dalo por hecho" y se va junto a los campeones en pareja.

1. Mark Andrews vs. Marcel Barthel: Un poco de talento nuevo no está de más dentro de NXT, una lucha de calidad en el que Mark Andrews vence al alemán tras aplicar su Shooting Star Press. El británico se llevó los elogios del público tras su presentación.

Se ve una promo de Ember Moon vs. Shayna Baszler en NXT TakeOver.

2. Bianca BelAir vs. Dakota Kai: Dakota Kai logra la victoria tras aplicar su Double Stomp. Luego del combate, Kai exige ver a Shayna Baszler porque tiene unos asuntos pendientes con ella. Shayna sale pero no dice nada, solo sonríe... ¡Pero es atacada por Ember Moon de espalda! ¡Increíble! Ember Moon la sube al ring, y le aplica el Eclipse. Moon agarra el rostro de Shayna y le restriega el campeonato. Parece que el daño está hecho. Pero esto no parece ser todo para Shayna porque es tiempo de que Dakota cobre su venganza. ¡Le aplica el TTYL! ¡Shayna no responde!... El personal médico sube al ring y verifica que Shayna esté bien. Pero la ex UFC se levanta como si nada y se va al backstage enojada.

Promo de Aleister Black vs. Adam Cole en NXT TakeOver.

3. No Way Jose vs. Cezar Bononi: Un combate Squash en el que Jose se lleva la victoria tras aplicar su Pop-Up Fastball Punch. Luego del combate, No Way Jose se puso a bailar con el publico en una especie de fiesta.

Promo de Pete Dunne vs. Wolfgang en NXT TakeOver.

4. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne) vs. Alexander & Federico (Talentos locales): TM-61 apabulla a la pareja de talentos locales luego de aplicar su Thunder Valley. El combate duró poco debido a la "mediocridad de los locales", pero se ve que TM-61 está destinado a grandes cosas para este año dentro de NXT.

Promo de Andrade vs. Gargano. Suena la música de Regal y éste sale con los papeles. Suena la música de Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega lo acompaña. Ahora es Johnny Gargano quien sale. Zelina Vega es quien le dice a Gargano que no podrá vencer al mejor "wrestler" de WWE. Gargano dice que ha peleado por esto, que ha soñado en ser "grande" toda su vida y que la oportunidad se le ha presentado y que no la desperdiciará. Andrade es ahora quien le responde con un "calma MY AMIGO", dice que apenas va comenzando su reinado por lo que le será muy difícil a Johnny Wrestling quitarle el cinturón de campeón. Gargano lo encara y le dice que él ya ha "saboreado" las victorias de NXT y le toca "saborearlas" en solitario. Andrade le responde que él está "always tranquilo" y que si Gargano ganó algo fue gracias a Ciampa, si Gargano ganó la oportunidad fue gracias a la lesión de Dream, si Gargano está allí es porque es un oportunista... ¡Gargano se le va encima a Andrade! ¡Comienza a golpearlo! Parece querer aplicar el Garga-No-Escape, pero.. ¡Zelina Vega lo golpea con el contrato! ¡Regal no puede hacer nada! Gargano se aproxima a Zelina pero en un descuido, Andrade aprovecha y le aplica La Sombra... Gargano cae y Andrade ríe. El show culmina con la música del campeón. ¿Que ocurrirá? ¡Nos vemos en NXT TakeOVer: Philadelphia!

El show culmina.



CARTELERA NXT TAKEOVER: PHILADELPHIA 27/01/2018

1- Andrade "Cien" Almas vs. Johnny Gargano / NXT Championship.
2-  Adam Cole vs. Aleister Black / Extreme Rules Match.
3- The Undisputed Era (Bobby Fish & Kyle O'Reilly) (c) vs. The Authors of Pain / NXT Tag Team Championship / Ladder Match.
4- Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler / NXT Women´s Championship.
5- Pete Dunne (c) vs. Wolfgang / WWE United Kingdom Championship.

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2K18
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2018, 23:18:42 pm »
1- Andrade "Cien" Almas vs. Johnny Gargano / NXT Championship.
2-  Adam Cole vs. Aleister Black / Extreme Rules Match.
3- The Undisputed Era (Bobby Fish & Kyle O'Reilly) (c) vs. The Authors of Pain / NXT Tag Team Championship / Ladder Match.
4- Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler / NXT Women´s Championship.
5- Pete Dunne (c) vs. Wolfgang / WWE United Kingdom Championship.



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2018, 16:42:32 pm »
WWE NXT TakeOVer: Philadelphia 27/01/2018

SHOW:

Tras el Intro, se ve a Willian Regal se encuentra en medio del ring. Habla del primer PPV del año y de cómo revolucionará la marca. Dice que esta noche habrán grandes luchas, sobre todo, teniendo en cuenta la gran calidad que tienen los que van a disputar cada uno de los combates. Por último, le da las gracias a todo el universo de NXT y espera, que este PPV supere al de mañana (Royal Rumble). Dice al público presente que disfrute de los combates que darán de qué hablar.

Promo del combate entre The Undisputed Era vs. The Authors of Pain.


1. The Undisputed Era (Bobby Fish & Kyle O'Reilly) (c) vs. The Authors of Pain (Rezar & Akam).
NXT Tag Team Championship / Ladder Match.

Paul Ellering es el encargado de introducir a los retadores. Dice que esta noche los campeones conocerán el poder del dolor, así mismo, dice que todo NXT sucumbirá ante los que hoy serán los "Nuevos campeones en pareja". The Authors of Pain ingresan al ring. Luego es el turno de los campeones (The Undisputed Era). El combate comienza con The Authors of Pain encargándose de ambos, luego de cuatro minutos el primer OMG de la noche sucede, cuando Bobby Fish desde lo alto de la escalera, es tumbado por Akam, pero cae sobre el cuerpo de Rezar. Tras 7 minutos, Kyle es quien busca el cinturón, pero en una segunda escalera, Rezar es quien salva nuevamente a su equipo. Tras 10 minutos de intensa lucha llega el segundo OMG de la noche, cuando los retadores le aplican su Last Chapter a Fish sobre el cuerpo de O'Reilly. Parece que es todo para los campeones pero... ¡Adam Cole interviene! ¿Que demonios? Paul Ellering se molesta y se va sobre Cole para ayudar a sus pupilos, pero ¡Cole le aplica el Shinning Wizard a Ellering!... ¡Pero Aleister Black entra y persigue a Cole!... En un momento de confusión, los campeones le aplican el Chasing the Dragon a Rezar y sacan del ring a Akam. Tienen el camino despejado, suben por las escaleras y.. ¡Ambos toman los cinturones! ¡The Undisputed Era retienen!

Ganadores: The Undisputed Era (Retienen)
Calificación: 4/5.

Se ve una promo del siguiente combate: Ember Moon vs. Shayna Baszler.


2. Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler.
NXT Women's Championship.

Shayna Baszler hace su entrada, "The Queen of Spades" comienza a gritar que ella será la campeona el día de hoy. Luego de esto, Ember Moon es quien entra al ring. La campeona alza el título justo en la cara de Baszler. El referee las separa y el combate comienza. Baszler se lanza encima de Moon con su técnica MMA, pero la campeona se agarra de las cuerdas. Tras 2 minutos aburridos lo mejor aparece, cuando Baszler le aplica una especie de dormilona callejera a la campeona quien comienza a sucumbir, pero ésta llega a la cuerda. El publico comienza a aburrirse porque la pelea se torna aburrida. Tras 6 minutos, la primera acción llega luego de que Moon mande a Baszler contra las cuerdas y en el rebote, la reciba con una especie de German Suplex pero la cuenta llega apenas a dos. El publico comienza a abuchear la lucha, ya que ambas se tratan de aplicar varias llaves y no se dan un solo golpe... pero algo pasa entre el publico... ¡Adam Cole está golpeando a Aleister Black!... ¡Black agarra una silla y la estrella sobre el cuerpo de Cole! ¡Ambos salen del estadio! El publico se emociona y grita: ¡NXT, NXT, NXT!... En el combate, tras 13 minutos es la campeona quien le aplica su Eclipse a la retadora, pero al cuenta llega a dos y medio. La retadora le aplica una especie de paquetito pero la cuenta no pasa de dos. Ember golpea el pecho de Shayna con una patada y tras un segundo Eclipse, la cuenta por fin llega a tres. ¡Ember Moon retiene su campeonato!

Ganadora: Ember Moon (Retiene)
Calificación: 2/5.

Se ven imágenes de lo sucedido entre Black y Cole durante esta noche.


3. Adam Cole vs. Aleister Black
Extreme Rules Match.

La cámara enfoca a ambas superestrellas quienes se encuentran en el estacionamiento, ambos se golpean fuertemente y ¡Cole envía contra un contenedor de basura a Aleister!. Adam Cole pide a un referee para que comience el combate allí, un referee se acerca a ver cómo se encuentra Aleister, pero este lo aparta de un golpe y ¡Se va contra la humanidad de Adam Cole!... El referee indica que el combate ya ha comenzado. Black agarra una especie de cono de tránsito y golpea a Adam con el mismo. Vemos como Aleister sigue golpeando a Adam, mientras que éste camina o trata de huir despavorido y se acercan de nuevo al recinto. Aleister Black sigue golpeando a Adam Cole mientras éste baja por las escaleras del estadio, casi llegan al área de donde se encuentra la campana, pero Adam agarra la campana ¡y golpea a Black con ella!... Adam agarra el cuerpo de Aleister y lo sube al ring. el combate se ha dirigido al ring y el publico grita: ¡This is Awesome, This is Awesome!... Tras 12 minutos de intensa lucha, Aleister Black se zafa de una agarre de Cole y con un palo de singapur lo golpea justo en la cabeza. La cuenta apenas llega a dos. ¡Shinning Wizard para Aleister! ¡Uno, Dos, Noo! Black se mueve. Tras 18 minutos ambos se encuentran muy cansados, pero es Black quien toma las riendas del combate, lo tira contra las cuerdas, Cole rebota y... ¡Black Mass! ¡Uno, dos, tres! ¡Aleister Black gana este intenso pero grandioso combate! La multitud enloquece mientras que aplaude a ambos competidores.

Ganador: Aleister Black
Calificación: 5/5.

Promo de lo sucedido más temprano entre The Undisputed Era y The Authors of Pain. Paul Ellering habla con Willian Regal y le dice que no es justo lo que Cole les hizo a sus muchachos. Dice que los "campeones deberían ser The Authors of Pain" no The Undisputed Era. Regal entiende lo que Ellering trata de decir, así que anuncia que para el próximo NXT The Authors of Pain tendrán la oportunidad de ganar nuevamente los campeonatos en pareja ante The Undisputed Era, esta vez, si interviene alguien, The Undisputed Era perderá el campeonato inmediatamente. Ellering se contenta y le dice: "Así se hacen los negocios".

Promo del próximo combate: Pete Dunne vs. Wolfgang.


4. Pete Dunne (c) vs. Wolfgang
WWE United Kingdom Championship.

El primero en ingresar es el retador: Wolfgang. Luego, hace su entrada Pete Dunne quien es ovacionado por todo el público. El combate comienza y ambos comienzan con la toma de referee. Tras dos minutos Wolfgang hace su primera maniobra, le aplica un DDT pero la cuenta no pasa de dos. Luego de 8 minutos es Dunne quien domina el combate, lo tira de cara al esquinero y comienza a gritar como loco, se le va encima a Wolfgang y comienza a patearlo de mala manera. Wolfgang cae y Dunne sube al esquinero... ¡Frog Splash! ¡Uno, dos, NOO! Wolfgang estira el brazo. Dunne está molesto con el referee, levanta a Wolfgang... ¡Bitter End! ¡Es todo! ¡Uno, dos, tres!...¡Pete Dunne retiene su campeonato tras 10 minutos!

Ganador: Pete Dunne (Retiene)
Calificación: 3/5.

Promo del evento central: Andrade Almas vs. Johnny Gargano.


5. Main Event: Andrade "Cien" Almas (c) vs. Johnny Gargano
NXT Championship.

Suena la música de Gargano y éste entra al ring. Luego de esto, Andrade "Cien" Almas es quien ingresa acompañado de Zelina Vega. Tras la presentación y el doble campanazo, Gargano se va sobre Andrade, pero éste en malos términos se refugia en el esquinero con ayuda de las cuerdas, Zelina Vega interviene y distrae al referee, mientras que Andrade ¡pica los ojos de Gargano! ¿Que es esto? ¡Uno, dos, tre...No! ¡Gargano se rehúsa a perder de esa manera!. Luego de 6 minutos, Andrade le aplicó una especie de Superplex, pero la cuenta sólo llega a dos. Tras 8 minutos, Andrade trata de aplicarle La Sombra, pero Johnny escapa. Luego de 12 minutos Andrade tiene en una especie de llave a Gargano, pero Johnny lo revierte... ¡Garga-No-Escape! ¡Parece que Andrade se va a rendir! ¡Puede ser todo para el campeón! ¡¿Pero que es esto?! ¡Comienza a sonar esta canción!... Gargano suelta el llaveo, parece estar preparado para lo que viene, pero no sale nadie.... ¡La Sombra! ¡Gargano está mal! ¡Uno, dos, tres! ¡Andrade "Cien" Almas retiene su campeonato!

Ganador: Andrade "Cien" Almas (Retiene)
Calificación: 3,5/5.

Zelina Vega y Andrade celebran, mientras que Gargano comienza a enfadarse consigo mismo. El publico queda impactado tras lo ocurrido, mientras que la música de Andrade suena y retumba el escenario. El PPV culmina mientras que Andrade y Zelina celebran la retención de su título y Johnny Gargano, se va molesto a backstage. La cámara se apaga y el show culmina.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2018, 17:17:04 pm »

WON 28/01/2018: CRÍTICA NXT TAKEOVER: PHILADELPHIA

Primer PPV de la marca amarilla del año en curso, 5 combates que dieron de qué hablar y finales "inesperados", así fue NXT TakeOver: Philadelphia. ¿Lo mejor? El inicio; ¿Lo peor? TODO. Comencemos:

Un PPV lleno de luchas de "relleno" a pesar de ser titulares. Sin duda un Undisputed Era vs Authors of Pain nos alegró la noche desde el principio, pero ¿En serio? ¿En el principio?. Teniendo en cuenta que tenía luchas normales, ¿Porque dejar lo mejor para el principio y dejar lo peor para el final?. El pague por ver comenzó con todo, una gran lucha entre dos equipos que si están en cualquier marca principal dominarán a placer y tendrán grandes feudos. Pero sin duda, ¿Porque dejarla al principio?... Cerrar con ese combate hubiese sido lo "mejor para los negocios", porque WWE es eso: Negocios. Intervino Adam Cole, ok está bien, pero enseguida salió Aleister Black para darle un "push" mayor a su combate, el cual, a mi parecer, fue el mejor combate de la noche.

Vino una especie de tributo a las MMA por parte del campeonato de mujeres, mucho llaveo, muy poca acción -literalmente aburría ese combate y quise cambiarlo- pero un crítico debe ver todo de principio a final y así estuve. Menos mal, aparecieron Aleister Black y Adam Cole "dándose hasta con sillas" para salvar ese combate y mantener a la audiencia en "velo" a ver qué ocurre.

Vino el Adam Cole vs Aleister Black y nos dejó a todos enganchados a la tv y al publico enganchado a la pantalla gigante con el comienzo: Desde el estacionamiento y con ese increíble Black Mass del final que hizo aplaudir a todo el mundo dentro y fuera de la arena. Me dejó sin palabras.

Ahora viene el momento donde me pregunto: ¿De verdad? ¡Pete Dunne es grandioso, eso lo sabemos! Pero abriste con un combatazo entre dos parejas que pintan para un gran feudo, pero vas a intentar cerrar con un Pete Dunne dominante frente a un Wolfgang que le falta ese "carisma" nato que debe poseer cada superestrella de WWE. Espero que los "bookers" tengan una buena historia para ese campeonato de Dunne o será otro de los tantos que WWE tirará a la basura: Tal como lo está haciendo con el Cruiserweight y con el Money in the Bank...

El PPV cierra con un Andrade Almas vs Gargano. Ambos tienen mucha calidad para dar otros dos o tres combates de ésta índole, pero cuando creemos que estamos emocionados... ¡BOOM! ¡Un Squash! Andrade domina a placer de principio a fin, mientras que Gargano como "Cenicienta" viene de menos a más. Cuando piensas que Andrade está a punto de ganar, Johnny saca de la nada un Garga-No-Escape que casi hace rendir al campeón, pero WWE tiene que Trollear y darle "hype" a la gente con la canción que sonó y cuando todos esperábamos la aparición de Ciampa... ¡Boom! ¡Trolleados! y Andrade sigue reinando.

Un PPV que empezó bien y terminó mal, la pregunta del millón es: Teniendo superestrellas de la talla de Kassius Ohno, McIntyre, Roderick Strong, SAnitY, Tyler Bate, Trent Seven, Velveteen Dream y pare de contar, dentro de las filas de NXT... No usa ninguna de éstas y hace un PPV que tira a regular. ¿Es en serio WWE? Espero que Royal Rumble no sea de esta manera o si no vendrán tiempos oscuros para tu "entretenimiento deportivo".

¿Mi calificación? 3/5... Regular tirando a malo, sacando el comienzo y el Cole vs Black. Veremos que ocurre...

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2018, 19:47:18 pm »
WWE ROYAL RUMBLE 28/01/2018
Parte I


PRESHOW:


Kick Off #1: Enzo Amore (c) vs. Cedric Alexander
WWE Cruiserweight

Comienza el Pre-Show del Royal Rumble 2018 con el primer combate. Cedric Alexander hace su entrada. Luego, Enzo Amore hace lo propio con el micrófono diciendo que es el "macho de toda WWE" y que esta noche tendrá de "hijita" a un "negro" como lo es Cedric Alexander. Su Zo-Train enseguida entra detrás de él, pero inmediatamente son expulsados por el referee. Comienza el primer Kick Off de la velada. Tras dos minutos comienza la primera acción, Cedric Alexander le aplica una combinación de patadas voladoras y una especie de Hurracanrana al más puro estilo volador al campeón. Tras 9 minutos de combate, Cedric Alexander le aplica su Kick to Kill y de este modo la cuenta llega a tres... ¡Cedric Alexander es el nuevo campeón crucero!

Ganador: Cedric Alexander (Nuevo)
Calificación: 2.5/5

Promo del Royal Rumble Match Masculino.
Promo del Royal Rumble Match Femenino.


Kick Off #2: The Usos (Jimmy & Jey) (c) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The Bludgeon Brothers (Rowan & Harper)
WWE Smackdown Tag Team

Combate que se alargó más de lo esperado, ya que los tres equipos demostraron que poseen lo necesario para convertirse en campeones. El publico estaba a todo momento con Chad Gable & Shelton Benjamin, pero, The Bludgeon Brothers le aplicaron su popular The Way a Gable, dejándolo fuera de combate, pero cuando se dieron la vuelta, los campeones, le aplicaron doble patadas a la quijada y luego dobles Samoan Splash, los legales eran Jimmy y Harper, el árbitro llegó su cuenta a tres... Benjamin no pudo hacer nada. ¡The Usos siguen reinando en Smackdown!

Ganadores: The Usos (Jimmy & Jey) (Retienen)
Calificación: 3/5

Promo del AJ Styles vs. Kevin Owens.
Promo del Brock Lesnar vs. Braun Strowman vs. Kane.

SHOW:

Tras el intro, sale a escena el campeonato de los Estados Unidos. Pasan escenas de todos los campeones USA, desde Kevin Owens, hasta Dolph Ziggler y cómo éste lo "desprestigia"... dice la voz de Dillinger que quiere "devolverle el prestigio a ese campeonato", por su parte, la voz del Maharaya (Jinder Mahal), dice que quiere comenzar su reinado la noche de hoy en Royal Rumble. La promo culmina con ambos diciendo al unísono: "Seré el nuevo campeón de los Estados Unidos."


1-Jinder Mahal vs. Tye Dillinger
WWE USA

El primero en entrar es el "Perfect Ten" Tye Dillinger, el publico aplaude mucho y reacciona positivamente a este luchador. Luego de esto, ingresa Jinder Mahal completamente solo; aparece diciendo que será el nuevo campeón USA, mientras es abucheado por el respetable. El combate comienza y Jinder se va con todo ante Tye. Luego de 1 minuto, Mahal agarra por el cuerpo a Dillinger y lo tira sobre la tercera cuerda... ¡Tye cae estrepitosamente!... El referee quiere saber si puede continuar y Dillinger quiere seguir. Mahal se le va encima y ¡Lo tira contra la barricada!... Dillinger se encuentra en muy mal estado, pero quiere seguir. El Maharaya lo sube al ring y la cuenta llega a dos. Jinder Mahal se ríe de Tye... ¡Khallas! ¡Uno, dos, tre... NO! ¡Dillinger sobrevive!... Tras 8 minutos de total dominio de Mahal, quiere aplicarle un segundo Khallas... ¡Pero Dillinger revierte y lo lleva a la lona! ¡Una especie de STF! Mahal llega a las cuerdas... ¡Es el momento de Tye!... ¡Perfect 10! ¡Uno, dos, tr...NO! ¡Mahal sobrevive!... Tras 12 minutos de intensa lucha Mahal se encuentra en el esquinero con Tye, quiere aplicarle una especie de Suplex con ayuda de la cuerda, pero Tye reacciona y ¡Lo estampa de cara al esquinero! ¡Tye Breaker! ¡Increíble! ¡Uno, dos, tres! ¡Tye Dillinger es el campeón de los Estados Unidos!

Ganador: Tye Dillinger (Nuevo)
Calificación: 4/5

Tras el combate, Tye Dillinger celebra a más no poder, mientras que Jinder Mahal se encuentra totalmente fuera de sí. Dillinger quien era la cenicienta en este combate, se convierte en el nuevo campeón. ¿Será largo su reinado?

Promo del siguiente combate: The Bar (c) vs. The Bálor Club vs. The Revival.


2- The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. The Bálor Club (Luke Gallows & Karl Anderson) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)
WWE RAW Tag Team / Triple Tag Team Hell In a Cell Match

El primero equipo en ingresar es The Revival. Luego llega el turno de The Bálor Club y luego entran los vigentes campeones en pareja. Con los tres equipos dentro de la celda infernal, el árbitro decide que es hora de dar comienzo al combate. Comienza la masacre, tanto Revival como Bálor Club se van contra los campeones (¿Una especie de alianza?), Wilder junto a Gallows tiran contra la celda a Cesaro, mientras que Anderson junto a Dawson hacen lo propio con Sheamus. The Revival buscan una silla, ¡DDT en la silla para Cesaro!... ¡Magic Killer en la silla para Sheamus! ¡The Bar no puede continuar!... Ahora The Revival y The Bálor Club son los encargados de protagonizar el combate. Muchos movimientos técnicos, pero The Bálor Club terminan con The Revival tras aplicar el Magic Killer a Dawson... ¡Uno, dos, NO! ¡Cesaro salva! Tras 15 minutos de un grandioso combate Sheamus se encarga de aplicar su Brogue Kick sobre Wilder, pero éste la evita... ¡Pero conecta sobre Gallows la patada! ¡Paquetito para Sheamus! ¡Uno, dos, tre...NO! ¡Cesaro salva! ¡Shatter Machine sobre Cesaro! ¡Uno, dos, tre...NO! ¡Anderson salva al campeón! The Revival se va contra Karl Anderson... ¡¿Pero que es esto?! ¡Comienza a sonar esta canción! ¡El público se vuelve loco al ver ese video! ¡Están aquí! Ambos salen y van directamente al ring, mientras ordenan abrir la puerta de la celda... The Revival se va contra ellos, pero ambos los tiran contra las cuerdas. ¡Last Chapter para Anderson! ¡Last Chapter para Cesaro!... Ambos colocan el cuerpo de Cesaro sobre el de Anderson... ¡Uno, dos, tres! ¡The Bar siguen como campeones! 
 
Ganador: The Bar (Retienen)
Calificación: 5/5

Tras el combate, los recién llegados se alejan de la celda, mientras que gritan que pronto serán campeones... El publico aplaude a rabiar a los recién llegados.

Promo del combate Royal Rumble de Mujeres.


3-Royal Rumble Femenino (RAW: Nia Jax, Sasha Banks, Mickie James, Bayley, Paige, Mandy Rose, Sonya Deville, Alicia Fox, Asuka, Dana Brooke) (Smackdown: Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Natalya, Naomi, Becky Lynch, Carmella, Tamina, Lana)

La primera en hacer su entrada es Bayley, la segunda es Sonya Deville. Ambas comienzan a golpearse y nada ocurre. La tercera en entrar es Mickie James. Quien trata de eliminar a Sonya, pero no ocurre nada. Becky Lynch hace su ingreso. No ocurre nada. La siguiente en ingresar es Paige y con esto comienzan las eliminaciones. Bayley es la primera eliminada. ¡Peyton Royce! hace su entrada y el público aplaude. La siguiente en ser eliminada es Mickie James. La siguiente en entrar es Lana, pero inmediatamente es eliminada por Paige. En el ring Absolution domina a placer, aunque les falta una de sus integrantes. La siguiente en entrar es ¡Nikki Cross! ahora es Cross quien se va contra todas en el ring.  Pero no ocurre nada. Asuka hace su ingreso. Golpea a todas y se encara a Nikki Cross, el publico enloquece. Ambas se van a las manos, pero nadie es eliminada. Sarah Logan hace su entrada como la número 10, pero nadie es eliminada. Michelle McCool entra y el publico enloquece. Nada ocurre y la siguiente en entrar es Ruby Riott, esta vez Riott Squad saca a Becky Lynch. La siguiente en entrar es Dana Brooke pero es eliminada inmediatamente por Riott Squad. Natalya ingresa. Comienzan a golpearse pero no ocurre nada. La siguiente en ingresar es Nia Jax, quien al ingresar todas se van contra ella, pero con toda su fuerza las empuja. Nia elimina a McCool. La siguiente en ingresar es Alicia Fox quien se va sobre Asuka de una vez, pero la nipona la elimina rápidamente y en un descuido, Nikki Cross elimina a Asuka, pero Nia Jax aprovecha y elimina a Nikki Cross. ¡Fueron tres eliminadas en menos de 10 segundos! en ringside, Asuka y Nikki Cross comenzaron a golpearse duramente. Quedan 6 en el ring y la siguiente en entrar ¡Es una leyenda! ¡Trish Stratus! al ingresar al ring nada ocurre. Mandy Rose es la siguiente en entrar y Absolution se encuentra completa dentro del ring. Se van sobre ambas de Riott Squad hasta que la siguiente en ingresar es Liv Morgan para ayudar a sus compañeras. Tanto Absolution como Riott Squad están plenamente en el ring. Ambos stables se miran fijamente y se atacan mutuamente. Nia Jax elimina a Trish Stratus en otra parte del ring. La siguiente en ingresar es ¡Karma! ¡Ha vuelto!... La glamasona de una vez hace estragos al eliminar a Natalya. Se ve cara a cara con Nia Jax. El público enloquece y grita el popular ¡Yes, Yes, Yes!... Ambas se encaran y se golpean con todo... ¡Pero tanto Absolution como Riott Squad las eliminan a ambas!... La siguiente en ingresar es ¡Nikki Bella! ¡Ha vuelto!... Nikki se va contra Riott Squad y ayuda a Absolution. ¿Pero que es esto?... Nada ocurre hasta que la siguiente en ingresar Carmella espera en ringside. Nikki Bella baja por debajo de la segunda cuerda y se va a buscar a Carmella, quien corre hasta subri al ring, donde tanto Absolution, como Riott Squad, como Nikki Bella y Peyton Royce la rodean. Todas la atacan y la eliminan. Al sonar la chicharra de entrada, nadie entra y todas se siguen golpeando, en eso, la chicharra suena nuevamente y nadie entra, pero ¡Tyler Breeze y Fandango corren completamente desnudos! ¡¿Que demonios?! Detrás vienen... ¡Kaitlyn & Layla! quienes se ríen de ellos y les mandan besos... Ambas suben al ring y comienza el combate. Tanto Absolution, como Riott Squad se han dado con todo y todas se encuentran cansadas. Kaitlyn y Layla eliminan a Liv Morgan y luego eliminan a Mandy Rose. La siguiente en ingresar es Naomi, quien se encara con Nikki Bella y la elimina. Absolution y Riott Squad eliminan a Kaitlyn y luego a Layla. Amas al caer al suelo comienzan a ponerse tristes y se van a buscar a Tyler Breeze y a Fandango mientras que el público se ríe. La siguiente en ingresar es Sasha Banks, la jefa se va contra Paige y la elimina. Y luego se va contra Sonya Deville y la elimina, Absolution en completo ha sido eliminada. En el otro extremo, Naomi trata de eliminar a Ruby Riott y a Sarah Logan pero ¡Sasha Banks arrasa con todas y cada una y las elimina! ¡Sasha Banks piensa que se encuentra sola en el ring... Pero aún está Peyton Royce quien se trata de esconder de la jefa... pero la siguiente en entrar es Billie Kay... La sonrisa de Peyton Royce no se hace esperar y Kay se va sobre Sasha Banks con ayuda de Peyton. La número 28 no se hace esperar y es Tamina, quien de una vez se va para intentar sacar a la jefa, ¡Pero elimina a Peyton Royce!... y Billie Kay junto a Sasha eliminan a Tamina. Solo quedan dos puestos y dos luchadoras dentro del ring, la chicharra suena y ¡Suena esta canción! ¡Stephanie McMahon es la 29!... La general manager de RAW entra al ring...  ¡Ayuda a Sasha Banks a eliminar a Billie Kay! Quedan solo Sasha y Stephanie. ¿Porque Stephanie está aquí? Sasha no sabe si lanzarse sobre McMahon o no... ¡Pero Stephanie se lanza sobre Sasha! ¡Pedigree! ¡Afuera Sasha Banks!... ¡5-4-3-2-1! ¡La chicharra suena! ¡Suena esta canción! ¡Es Ronda Rousey! ¡Rousey es la última en ingresar al Rumble! ¡Vaya sorpresa!... Ronda sube al ring mientras que Stephanie está con mala cara, Ronda se ríe de Stephanie y se van a las manos. ¡Ronda la agarra del brazo y la saca del ring! ¡Ronda Rousey es la ganadora del primer Royal Rumble Femenino! A muchos no les gusta, a otros les encanta, pero Rousey celebra con todo esta noche.   
 
Ganadora: Ronda Rousey
Calificación: 5/5

Promo de lo ocurrido en el Rumble Femenino.
Se ve una promo del AJ Styles vs Kevin Owens.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2018, 19:50:22 pm »
WWE ROYAL RUMBLE 28/01/2018
Parte II


SHOW:


4-AJ Styles (c) vs Kevin Owens
WWE World

El primero en entrar es el retador Kevin Owens, luego hace su entrada The Phenomenal One. El combate comienza y tras dos minutos y medio, el que ataca agresivamente es Kevin Owens, quien ofende a AJ Styles mientras le aplica una especie de candado al cuello, le grita que es una "rata inmunda de Shane McMahon", comienza a golpearlo pero Styles responde con una patada a la cara. Luego de 7 minutos, Owens sigue dominando el combate y con una especie de Suplex trata de llevar la cuenta a tres, pero no procede, Owens corre sobre el cuerpo de Styles que se encuentra en el esquinero, pero AJ se quita y Owens se da de espaldas contra el tubo. ¡Uno, dos, No! ¡Owens resiste!... Tras 12 minutos de combate es Styles quien trata de buscar su clash, pero un golpe de foul (que no vio el referee) ayuda a zafarse a Owens. El canadiense tira a Styles contra las cuerdas, le aplica su Pop-Up Powerbomb pero la cuenta no pasa de dos y medio. Owens parece muy molesto, así que comienza a patear como loco a AJ Styles, y lo tira al ringside. Esta vez, la "bola de cañón" si golpea el cuerpo de Styles ¡Y rompe en dos la barricada de seguridad!... El publico grita ¡This is Awesome!, Owens comienza a quitar todo de la mesa de comentarios y agarra el cuerpo de Styles ya que trata de aplicarle el Clash... ¡Pero Styles con una patada a la cabeza lo revierte!... Ahora es Styles quien ¡Le aplica el Styles Clash a Owens y rompe la mesa!... Ambos se suben al ring tras casi el referee llegar la cuenta de 10... Tras 15 minutos, ambos se encuentran exhaustos, pero, esta vez, Styles es quien busca su "Antebrazo Fenomenal"... ¡Pero Sami Zayn interviene! ¡El referee se descuida al ver a Sami, mientras que Owens golpea a Styles con el título!... ¡Owens le aplica el Powerbomb! ¡Uno, dos, tres! ¡Kevin Owens es el nuevo campeón!

Ganador: Kevin Owens (Nuevo)
Calificación: 4/5

Tras el combate, Sami Zayn y Kevin Owens celebraron con el título en mano, mientras que Styles aún se recuperaba del golpe en la cara que sufrió con el título. ¿Que ocurrirá con esto?

Promo del próximo combate: Lesnar vs. Strowman vs. Kane.


5-Brock Lesnar (c) vs Braun Strowman vs Kane
WWE Universal

El primero en entrar es el monstruo entre hombres: Braun Strowman. Luego hace lo propio el monstruo rojo: Kane y luego Paul Heyman junto a la bestia: Brock Lesnar. Jojo anuncia a Kane y a Strowman, pero Heyman hace lo propio al anunciar a su cliente diciéndo que acabará con Kane y con Strowman, pero 1 segundo después de que sonara el triple campanazo, Strowman hacía estragos. ¡Botó a Kane y se fue contra la bestia encarnada! ¡Aplicándole su Powerslam! Heyman no podía creerlo. ¿El combate acabaría en Squash? ¡No, Lesnar se rehúsa! Pero eso no es todo, Strowman levanta al campeón, lo lleva contra la barricada y le aplica su Powerslam justo sobre el filo de la barricada. ¡Increíble lo que ve el Universo de WWE! ¡Strowman se va contra Kane! ¡Powerslam contra la mesa de comentarios y Kane está fuera de combate!... Strowman sube el cuerpo de Lesnar sobre el ring y la cuenta no pasa de dos. Strowman se encuentra fúrico y luego embiste el cuerpo de Lesnar sobre el esquinero varias veces, la última, Lesnar se aparta y Strowman parte el esquinero ¡Increíble! ¡Strowman comienza a sangrar!... Tras 4 minutos, Lesnar medio puede mantenerse en pie, mientras que Strowman se encuentra sangrando a chorros. ¡F-5 para Strowman! ¡Uno, dos, tres! ¡Lesnar retiene!

Ganador: Brock Lesnar (Retiene)
Calificación: 3.5/5

Los médicos van a ver el alcance de los golpes sufridos por Kane y el alcance de la sutura de Strowman, pero el monstruo entre hombres se va camino a Backstage muy mareado y botando demasiada sangre. Luego, se ve a Kurt Angle llevándose las manos a la cabeza al ver que tres de sus estrellas estaban en malas condiciones (sobre todo Kane & Strowman).

Promo del evento central: Royal Rumble Masculino.


6-Main Event: Royal Rumble Masculino: (RAW: Samoa Joe, Bray Wyatt, Matt Hardy, Big Show, Elias, Seth Rollins, Jason Jordan, Finn Bálor, The Miz, Roman Reigns, Apollo Crews, Wade Barrett) (Smackdown: Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Mojo Rawley, John Cena, Bobby Roode, Rusev, Randy Orton, Baron Corbin, Zack Ryder)

El primero en entrar es Elias, quien se presenta como el primero en ingresar al Rumble, pregunta: "Who wants to walk with Elias?", dice que ganará el Rumble y será estelar en Wrestlemania. Pero Apollo Crews lo interrumpe y el Rumble comienza. No pasa nada. El siguiente en ingresar es Mojo Rawley, pero de igual manera, no hay eliminados. Jason Jordan es el cuarto en ingresar, pero nada ocurre. Rusev hace su entrada y comienza a atacar a todos. Apollo Crews es el primer eliminado. El siguiente en entrar es Wade Barrett, pero nadie es eliminado. Comienzan las sorpresas... ¡Roderick Strong ingresa!... Pero nada ocurre. Big Show es el siguiente en ingresar y elimina a Jason Jordan con su KO Punch. Big E es el siguiente y ayuda a los demás a eliminar a Show, pero éste se resiste y comienza a repartir KO Punch a todo mundo, Big Show elimina a Rusev. El siguiente luchador en ingresar al Rumble es Samoa Joe, el samoano se encuentra bien físicamente y lo demuestra haciendo dormir a Big Show con su Coquina Clutch. ¡Solo hace falta levantar a Show y pasarlo por encima de la cuerda!... El que corre tras la chicharra a ayudar a Samoa es Baron Corbin, ambos eliminan a Big Show del Rumble. ¿Será la ultima vez que veamos a Show?... Shinsuke Nakamura es quien hace su entrada, esta vez se va sobre Corbin con una Kinshasa y se queda cara a cara contra Samoa y el publico grita el popular ¡NXT, NXT, NXT!... Tanto Joe como Nakamura se van a las manos. Hasta que suena la chicharra y... aparece ¡Ethan Carter III!, el publico estalla a aplausos, mientras que el ex-Impact entra al Rumble. Pero no ocurre nada. El siguiente en ingresar es Zack Ryder, éste comienza a golpear a todo mundo y queda mano a mano con Mojo Rawley. Ambos se ven cara a cara y ven el logo de Wrestlemania. ¡Ambos se van a las manos y Ryder elimina a su hermano! Pero ¡Roderick Strong aprovecha y elimina a Ryder!... el siguiente en entrar es Roman Reigns, quien comienza a golpear con su poderoso brazo a todo mundo. Elimina a Wade Barrett y luego elimina a Big E. Queda mano a mano con Samoa Joe y ¡ambos se van a las manos!... la chicharra suena pero nadie sale. ¡Spear contra Joe! ¡Roman domina! ¡Pero de la nada sale The Miz! ¡Golpea a Reigns con el campeonato! Pero Reigns ni se inmuta. ¡Superman Punch para The Miz! y Roman lo elimina. El siguiente en ingresar al Rumble es Kofi Kingston, quien es muy animado por el publico. Nakamura elimina a Elias. El siguiente en ingresar es... ¡Alexander Wolfe!, el público enloquece. Wolfe se va sobre Roderick Strong, pero nada ocurre. El siguiente en ingresar es el número 19... ¡Seth Rollins!... éste se va de una vez sobre Samoa Joe y con ayuda de Roman Reigns lo eliminan. ¡Spear contra EC3 y luego Curb Stomp cortesía de Rollins! ¡Eliminado EC3! ¡The Shield está tremendo en el ring! El siguiente en ingresar es Xavier Woods, el publico lo aplaude, mientras que éste ayuda a Kofi a eliminar a Corbin y ambos lo eliminan. La chicharra suena y las luces se apagan y al encenderse... ¡En el ring se encuentra Bray Wyatt! ¡Sister Abigail para Roderick Strong! Wyatt lo elimina. ¡Sister Abigail para Kofi y Xavier! Wyatt los elimina a ambos. El siguiente en ingresar es Bobby Roode, el glorioso ingresa y quedan 5 dentro del ring. No ocurre nada. El número 23 en ingresar es John Cena, esta vez el publico se emociona al ver la calidad de luchadores que hay en el ring. The Shield barre a todo y quedan mano a mano contra Cena. Cena se va contra ambos... los tira al ring. ¿Será un doble You Can't see me?.. ¡Sí! ¡El publico abuchea y aplaude a Cena quien es el único que se encuentra en pie!... Finn Bálor es el siguiente en entrar, evita el golpe de Cena, ¡Patadas al pecho y Cena se va contra el esquinero! ¡Coup de Grâce para Cena! ¡Bálor lo elimina increíble! Queda mano a mano contra Nakamura y el publico se emociona, pero Alexander Wolfe evita eso golpeando a Bálor. Suena la chicharra y es...¡Eric Young!, la otra parte de SAnitY aparece para ayudar a su compañero... Ambos eliminan a Nakamura y a Bálor... ¡Nadie lo puede creer! ¡Pero detrás tienen a Bray Wyatt! ¡Sister Abigail contra Alexander Wolfe! ¡Wyatt elimina a Alexander Wolfe!... Suena la chicharra y alguien se acerca corriendo... ¡Randy Orton!.. ¡RKO para Wyatt! ¡RKO para Rollins! ¡RKO para Young! ¡RKO para Reigns! ¡RKO para Roode! ¡The Viper está que echa humo!, agarra a Roode y lo elimina. ¿Ganará de nuevo este año?... El siguiente en ingresar es Sami Zayn, quien es acompañado por Kevin Owens. Zayn sube al ring y evita el RKO de Orton... ¡Owens golpea a Orton con el título! ¡Helluva Kick! ¡Sami Zayn elimina a Orton! ¡Owens celebra con Zayn! Mientras que The Shield se prepara... pero la chicharra suena... ¡Killian Dain!... El publico grita ¡This is Awesome! al ver a The Shield y a SAnitY enfrentados aunque a ambos les falte un miembro. ¡Spear contra Killian! ¡Youngblood de Eric contra Rollins!... Reigns elimina a Killian y Eric Young elimina a Rollins... ¡Pero Bray Wyatt y Sami Zayn eliminan a Reigns y a Eric Young! ¡Increíble la astucia de ambos!... Wyatt y Sami Zayn quedan mano a mano en el ring. Mientras que suena la chicharra y el número 29 entra.. ¡Matt Hardy!, se va de una vez contra Bray Wyatt. Sami Zayn espera que ambos se eliminen... ¡Hardy elimina a Bray Wyatt! y con ayuda de Kevin Owens, quien distrae a Matt, Sami elimina a Hardy. Queda solo uno, ¿Ganará Sami Zayn?... ¡5-4-3-2-1! ¡La chicharra suena! ¡Suena esta canción! ¡Es Shane McMahon! ¡McMahon es el último en ingresar al Rumble! ¿Pero dónde está? Zayn lo espera en medio del ring... ¡Shane entra por un lateral y Sami no lo ve! ¡Shane agarra y elimina por sorpresa a Sami! ¡Shane McMahon gana el Royal Rumble 2018! ¡¿Que demonios pasa?! ¡Shane va a Wrestlemania! Shane le grita a Owens que es una farsa y hará lo posible por perjudicarlo. La cámara enfoca a Shane mientras que comienzan los fuegos artificiales. Royal Rumble culmina.       

Ganador: Shane McMahon.
Calificación: 5/5

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2018, 17:43:56 pm »

WON 29/01/2018: WWE ROYAL RUMBLE 2018

Primer PPV de la empresa en general. Vimos un PPV lleno de talento, emociones y sorpresas. ¿Lo mejor? La pronta "subida" al roster principal de SAnitY y el regreso de EC3. ¿Lo peor? Sin duda alguna que los bookers no tienen más nada que hacer y dieron la victoria a Shane McMahon y a Ronda Rousey (quien ni siquiera se encuentra en un roster predeterminado)... Ok, nos sorprendió a todos, pero de igual forma ¿Que harán con ellos en Wrestlemania?.

El pre-show comenzó intensamente flojo, con dos combates de relleno en el que Cedric Alexander es el nuevo campeón crucero: ¿Para qué? y The Usos retienen sin pena ni gloria (¿Y?)... Espero que quiten de en medio el campeonato crucero o nos dé mejores emociones y sobre todo, que encunetren mejores parejas dentro de Smackdown.

El show comenzó con el mayor tongo de la existencia... Tye Dillinger siendo campeón de estados unidos, así como lo leen... Sabemos que Jinder Mahal no es nada dentro de WWE y que los bookers lo han sobrevalorado de tal manera que ya nos tienen aburridos... pero ¿En serio WWE? Mahal dominó a placer y Tye se llevó el combate... nadie se lo esperaba.

Llegamos a la parte "divertida" el Hell in a Cell donde The Bar, The Bálor Club y The Revival dieron una lección a Smackdown de cómo deben ser las luchas por pareja. Sin duda alguna, los tres Tag Teams, merecen más de lo que poseen y no es loco adivinar que un posible futuro Draft llegue o Revival o Bálor Club a Smackdown y así hacer historia dentro de la marca azul... Guarden estas palabras.... Pero por si fuera poco, The Authors of Pain hacen su entrada "triunfal" dentro de ¿RAW? al atacar a The Bar, faltándole el respeto a los campeones por pareja y dejando las cosas claramente escritas: "Nosotros seremos campeones y si no está de acuerdo, los destruimos"... Sin duda lo mejor de la noche.

Llegamos a Royal Rumble de mujeres. Nada que destacar, Peyton Royce, Nikki Cross, leyendas de antigua generación... Stephanie McMahon y... Ronda Rousey... no sé si alegrarme o llorar al ver el gran push que le darán a una ex UFC oficial. Gana la Royal Rumble de mujeres, y por si fuera poco, Nikki Cross elimina a Asuka (recordemos que tenían grandes duelos en NXT) que de seguro repetirán en RAW como pintan las cosas... Una Rumble de mujeres ni buena ni mala, con un resultado que llama mucho la atención.

Continuando con las cosas "locas" de la velada, tenemos otro combate titular, Styles (el perfecto, todopoderos, fenomenal y pare usted de contar de Smackdown) vs Owens y SAMI ZAYN... Una lucha donde Zayn intervino para ayudar a su mejor amigo y así ser el nuevo campeón... Trampa, pero en WWE la trampa siempre ha existido así que no vale llorar para no reír (creo que así va ese dicho)... Las cosas no siempre le salen al fenomenal por lo visto.

Llegamos al combate donde RAW deja las cosas claras... ¡O es Lesnar o no es nadie! ¡¿Para que demonios vas a meter a Kane si sabes que no va a ganar?! Me entristece que una "leyenda" como Kane sea de relleno en un combate dominado por strowman y la bestia. No duró nada, fue todo sangre y "destrucción" y ni siquiera Kane dio un solo golpe... Lo mejorcito fue la imagen de Angle llevándose las manos a la cabeza como diciendo: ¿que hemos hecho?... Mal WWE en este, muy mal...

Y con un sabor agridulce, llegamos al evento estelar que de estelar tuvo "sus momentos", no me gusta el uso que se le da a Roderick Strong quien creo que no va a entrar en ningun roster principal, lo que más me agradó es ver a EC3... ¿Lo peor? Que ganó Shane McMahon!... Así como lo leen... Smackdown se lleva todo esta noche y RAW solo se lleva el combate de Hell in a Cell y nada más. ¿Shane vs Owens en Wrestlemania? ¿En serio?... Bueno... veremos que ocurre, mientras que mi calificación por los momentos epicos en este buen PPV será de 4/5.


Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2018, 20:20:29 pm »
WWE RAW 29/01/2018

PREVIA:
-Show Post Royal Rumble.
-Brock Lesnar defiende ante Strowman y Kane su WWE Universal.
-Akam & Rezar hicieron su entrada en el PPV ante The Bar. ¿Que ocurrirá?.
-Cedric Alexander es el nuevo campeón crucero.
-Ronda Rousey y Shane McMahon ganaron sus respectivos Rumbles. ¿Dirán algo esta noche?.
-¿Debutará alguien nuevo?.
 
SHOW:

Comienza el show y suena: ¡It´s time to play the game! ¡Triple H aparece junto a Stephanie McMahon! Triple H es aplaudido y a la vez abucheado por el público. Triple H dice que la noche del PPV fue un total "asco" para RAW. Ninguno dio la talla dentro de ambas Royal Rumble y por "ende", debe haber varios cambios de ahora en adelante dentro de RAW. Stephanie dice que Ronda Rousey la sorprendió hasta a ella misma y que alguien debe "pagar" por lo ocurrido. Triple H llama a Kurt Angle y éste sale con mala cara. Stephanie lo detiene antes de que suba al ring y le dice que no está haciendo bien las cosas en RAW y que de ahora en adelante, se harán las cosas a la "old way" con The Authority como los dueños absolutos de RAW. El publico abuchea, pero Triple H los manda a callar, dice que en Elimination Chamber todo en RAW cambiará. Todos y cada uno de los cinturones estarán en juego. Angle le dice que no puede hacer eso, que fue suerte de Smackdown la noche anterior. Pero Stephanie comienza a callarlo y le dice que el también sufrirá las consecuencias, porque está despe.... Pero Vince McMahon sale a interrumpir, dice que así no se hacen los negocios dentro de WWE. Dice que para él, Angle ha hecho un buen trabajo y que The Authority no fue lo "mejor" para RAW las veces anteriores. Convence a su yerno que si quiere ser de nuevo director general y comisionado de RAW demuestre lo que vale ante un medallista olímpico en el escenario más grande de todos: ¡Wrestlemania! El publico comienza a corear el popular ¡Yes, yes, yes! pero Triple H dice que no está preparado para pisar de nuevo el ring. Pero tiene una propuesta: En Elimination Chamber se verán las caras el elegido de Triple H vs El elegido de Kurt Angle. Hunter dice que si su elegido gana, tomará control total de RAW, mientras que si el elegido de Kurt gana, Angle seguirá siendo gerente de la marca roja. Angle acepta y dice que ya tiene su elegido y por supuesto es su hijo: ¡Jason Jordan!... Triple H se ríe junto a Stephanie y ambos bajan del escenario. ¿Quién será el elegido?

Video recapitulatorio de Royal Rumble y lo sucedido luego del combate en parejas de RAW con Akam & Rezar atacando a los campeones. Se anuncia el debut de The Authors of Pain luego del corte.

1. The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs Titus O´Neil & Apollo Crews: The Authors of Pain se llevan una gran victoria en su combate debut tras aplicar su Last Chapter sobre Crews. Mal combate, donde se vio el dominio total de los recien ascendidos. Luego del combate, sonó la música de The Bar, pero ninguno entró al ring. Akam y Rezar comenzaron a reírse y al bajar del ring se fueron corriendo a los camerinos.

Se anuncia que Brock Lesnar estará la próxima semana en RAW. ¿Que dirá la bestia?

Promo de Elias, donde comienza a hablar de lo sucedido en Royal Rumble y su eliminación. Pregunta el "Who wants to walk with Elias?" Y a continuación comienza a cantar... ¡Pero es interrumpido por Bray Wyatt! Quien le dice que hoy las constelaciones y los espíritus le hablaron y que como Matt Hardy lo eliminó, debe probar una nueva victima para su "preparación" y esa victima es Elias.

2. Elias vs. Bray Wyatt: Grandioso combate, en el que se vio la categoría que poseen ambos en el ring, pero al final, Bray Wyatt se llevó la victoria tras aplicar su Sister Abigail. Luego del combate, comenzó una voz a reírse y apareció Matt Hardy riéndose como un demente en medio del ring. Al apagarse y encenderse de nuevo las luces, Elias se encontraba solo en medio del ring. ¿Que habrá ocurrido?

Promo del primer Royal Rumble femenino y la ganadora Ronda Rousey... La promo culmina luego de que Nia Jax aparece buscando a Paige luego de su eliminación de la noche anterior, pero a quien se encuentra es a Nikki Cross... Cross la ve con mala cara pero Enzo Amore calma a su "mujer", le dice que todo está bien que ella no tiene combate esta noche y que debe dejar que la furia no la distraiga en sus objetivos. Nia Jax sigue "boba" en los encantos de Enzo y ambos se van de allí. La cámara se queda con Nikki Cross mientras que la entrevistan y dice que esta noche se enfrentará a Asuka como en los viejos tiempos, pero esta vez, ganará como nunca.

3. The Miztourage (The Miz, Bo Dallas & Curtis Axel) vs. The Bálor Club (Finn Bálor, Karl Anderson & Luke Gallows): Tremendo combate en el que se vio la rivalidad de The Miz y Finn Bálor. El combate culmina cuando Bálor le aplica su Coup de Grâce a The Miz y con ello culminar el enfrentamiento.

Se anuncia que Alexa Bliss defenderá su cinturón en Elimination Chamber dentro de la cámara de eliminación junto a otras 5 competidoras. Por su parte, The Miz defenderá la próxima semana ante Finn Bálor su Intercontinental.

Se ve a Cedric Alexander celebrando su victoria de ayer, pero es interrumpido por TJP quien le dice que quiere ese campeonato. Hideo Itami los interrumpe a ambos y dice que llegó a esta división para ganar, por otro lado, Noam Dar los interrumpe y dice que el también quiere unirse a la "fiesta". Angle les dice que TJP vs. Noam Dar vs. Hideo Itami se llevará a cabo esta noche así que se deben preparar. El ganador tendrá una oportunidad titular. Los tres se ríen mientras que Cedric Alexander sigue celebrando.

4. Asuka vs. Nikki Cross: Combate culmina en No Contest luego de la interrupción de Absolution. Paige dice que ella será una de las 5 restantes para Elimination Chamber, a su vez, Sasha Banks hace su entrada y dice que ella también quiere volver a ser campeona. Absolution invita a Sasha al ring, pero la "jefa" dice que Absolution tiene otros "problemas"... ¡Nikki Cross ataca con una silla a Sonya y luego a Mandy Rose!... Parece que Nikki no está con cuentos... ¡Pero se escucha unos gritos...! ¡Aparece Billie Kay y Peyton Royce! Ambas dicen que la palabra "Abolution" no hace juego con Sonya ya que ella es de "otro bando" (el de hombres), por otro lado, Peyton se burla de lo blanca que es Paige y Billie dice que Mandy debe dar más "glamour" a su vida. Ambas ven a Nikki y les dicen  que parece un "perro rabioso", por otro lado, le dicen a la "jefa" que tiene buen estilo, Peyton se acerca y le dice que "AMA su cabello", Billie le habla al oído y Sasha se ríe, pero... ¡Le aplican el Sick Knee from Sydney! ¡The Iconic Duo se ríe y celebran lo sucedido! mientras que su canción suena y el publico abuchea a las recién llegadas.

Kurt Angle sale hablando con Jason Jordan, le dice que debe ganarle al oponente que le tiene preparado Triple H. Dice que la autoridad ha hecho cosas malas (recordando lo de Rollins y lo de Bryan), dice que no quiere que vuelvan a RAW. Jordan dice que no lo va a decepcionar. Seth Rollins aparece y se ríe, dice que Jordan no tiene nivel para representar a RAW, por su parte, Roman Reigns le dice a Jordan que le falta carácter dentro del ring y que no tiene capacidad. Angle les dice que él confía en su hijo y que ha pesar de que falta un mes entero para Elimination Chamber, su entrenamiento comenzará la noche de hoy cuando se enfrente a Seth Rollins y la próxima semana ante Roman Reigns.

5. TJP vs. Noam Dar vs. Hideo Itami: Gran combate por parte de los cruceros. Hideo Itami se alza con la victoria luego de aplicar el GTS a TJP. Hideo Itami es el nuevo retador al título de Cedric Alexander. 

Se anuncia que es hora del evento estelar. Kurt Angle hace su entrada y se encuentra en ringside observando a su hijo. Seth Rollins ingresa y luego Jason Jordan hace lo propio.

6. Seth Rollins vs. Jason Jordan: Un combate muy parejo, en el que se vio de todo, pero al final, Rollins obtuvo la victoria tras aplicar su Curb Stomp. Luego del combate, sonó la música de Braun Strowman y éste hizo su entrada totalmente furioso al ring. Rollins baja al ringside y se aparta mientras que Strowman... ¡Le aplica el Powerslam a Jason Jordan! Braun mira directamente a los ojos a Kurt Angle. ¿Es Strowman el elegido de Triple H?... El publico pide el ¡One more time! ¡Segundo Powerslam para Jordan!... Angle se lleva las manos a la cabeza y le dice ¡Please, don't do it! pero Strowman no le hace caso... ¡Tercer Powerslam y esta vez rompe en dos el ring! ¡BRUTAL!... el publico grita ¡This is Awesome, This is Awesome!... Strowman hace estragos, mientras que la cámara enfoca cuando hace su popular grito. El show culmina.


CARTELERA WWE ELIMINATION CHAMBER 25/02/2018

1-Jason Jordan (Elegido de Kurt Angle) vs. Elegido de Triple H / Si Triple H gana Angle será despedido; si Angle gana sigue como gerente.
2- Alexa Bliss (c) vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ??? / WWE RAW Women's / Elimination Chamber Match

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2018, 21:05:20 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 30/01/2018

PREVIA:
-Show Post Royal Rumble.
-Kevin Owens nuevo WWE World.
-Tye Dillinger nuevo WWE USA.
-Shane McMahon gana la Royal Rumble.
-¿Aparecerá Ronda Rousey?
-¿Debutará alguien nuevo?
 
SHOW:

Tras el Intro, suena la canción de Shane McMahon y éste aparece. Habla de su victoria de Royal Rumble, dice que fue un shock para él a pesar de que sabía que tenía el destino de Smackdown en sus brazos. Dice que su victoria fue específicamente para derrotar a Sami Zayn y así "evitar" un desastre dentro de Smackdown. Suena la música de Daniel Bryan y éste aparece, dice que no está contento con lo ocurrido porque todo el mundo dentro de WWE sabe lo que "verdaderamente" ocurrió. Shane McMahon le dice a Daniel Bryan que se calle, que lo "mejor para los negocios" era evitar el "desastre". Muchos del público abuchean a Shane McMahon, mientras que Bryan le pregunta: "¿Por qué lo hiciste Shane?"... Shane McMahon le responde: "¿Que hice?", pero Bryan le muestra lo sucedido en la pantalla titánica.

...Se ve Royal Rumble desde backstage, donde aparece el conteo regresivo con AJ Styles preparándose para ingresar al ring como el número 30... ¡Pero de la nada Shane McMahon ataca a Styles con un golpe con una silla justo en la cabeza y luego en la espalda!; McMahon pide que coloquen su canción cuando faltan menos de 4 segundos para ingresar y la canción de McMahon suena y sale al ring de Royal Rumble... La cámara de seguridad sigue enfocando a Styles tirado mientras el personal médico llega a revisarlo...

Daniel Bryan le dice a Shane que explique lo sucedido, que por su culpa, AJ Styles está lesionado y será baja por un largo tiempo y posiblemente se pierda Wrestlemania. McMahon está atónito por lo sucedido, pero en vez de explicarlo... ¡Se va a las manos contra Daniel Bryan! ¡Varios jabs y varios golpes! ¡McMahon está fuera de sí! El personal de seguridad los separa... Daniel Bryan le dice que quiere verlo dentro de un ring, Shane McMahon le responde que tenía ganas de hacer eso desde hace tiempo... Pero suena la música de ¡Vince McMahon! ¡Segunda noche consecutiva en que el jefe aparece! Vince le dice a su hijo que se tranquilice, que lo mejor para los negocios no es ver a un jefe y un empleado peleandose en cualquier lugar y a cualquier hora. Dice que lo mejor para los negocios es verlos peleando en ¡Wrestlemania! Así que uno de los combates de Wrestlemania será Shane McMahon vs. Daniel Bryan. El público aplaude con el popular: ¡Yes, Yes, Yes!... pero esa no es la única decisión. Para eliminar asperezas, ambos estarán fuera de su trabajo hasta su combate por lo que habrá un nuevo gerente interino que además, será encargado de Smackdown... Su nombre es: Comienza a gritar una voz... ¡Excuse Me, dije Excuse Me! ¡Vickie Guerrero está en Smackdown! Tanto Daniel Bryan como Shane McMahon no están de acuerdo con Vince McMahon. Guerrero sonríe y les dice a ambos: "bestias incompetentes fuera de mi ring"... Shane y Daniel no pueden creer, pero el personal de seguridad los saca separados. Vickie Guerrero le dice al publico que mientras Shane y Daniel estén fuera, ella volverá a las "viejas andanzas". El primer combate será Aiden English & Rusev vs. Shelton Benjamin & Chad Gable. Por otro lado, anuncia que esta noche, Tye Dillinger luchará ante Jinder Mahal en la revancha por el WWE USA. La música de Smackdown suena y el publico aplaude.

1. Shelton Benjamin & Chad Gable vs. Rusev & Aiden English: La pareja de Rusev y Aiden se llevan sorpresivamente la victoria luego de que Rusev le aplicara el The Accolade a Gable y así hacerlo rendir.

Suena la música de Ethan Carter III y éste hace su entrada y debut en WWE, dice que está contento de "volver a la casa que lo vio nacer", aparte de que "viene con todo", dice que no descansará hasta tener un puesto en la "vitrina de los inmortales: Wrestlemania"... Pero es interrumpido por Baron Corbin, quien le dice que le falta mucho por aprender y que se debe ganar un puesto como todos los demás, aparte, dice que debe vencerlo para ser "alguien" dentro de Smackdown.

2. Ethan Carter III vs. Baron Corbin: Grandioso combate que culmina luego de que Corbin le aplicase el End of Days a EC3 para así propinarle su primera derrota dentro de WWE.

Promo de Roderick Strong, quien debutará la próxima semana en Smackdown.

3. Naomi vs. Sarah Logan: Un combate muy aburrido que dominó Naomi de principio a fin. Naomi le aplicó el Feel The Glow para hacer rendir a la de Riott Squad. 

Promo de The New Day junto a Breezeango quienes quieren tener oportunidad titular con The Usos. Una promo entretenida donde al final, ambos equipos bailaron en medio del ring.

Vickie Guerrero se encuentra en el despacho de Shane McMahon, Guerrero tira al suelo todas las cosas de Shane y coloca un letrerito en la puerta que dice: "Señorita Guerrero, toque antes de entrar."... el primero en entrar es Zack Ryder, quien le pide un combate, pero Guerrero lo evade y lo bota de su oficina, minutos después ingresa Nakamura, pero Guerrero le dice que no quiere a "japoneses" dentro de su oficina pero ingresa John Cena y Guerrero les dice que hagan de las suyas en el evento estelar ante Owens & Zayn. Cena y Nakamura se ven cara a cara y ambos se ríen...

4. Tye Dillinger (c) vs. Jinder Mahal: Este combate se realiza por el WWE USA Championship. Culmina en No Contest luego de que The Singh Brothers atacaran a Tye a traición, por ende, Tye sigue siendo campeón. Luego del combate, Mahal le aplica su Khallas y así "destruir" al Perfect 10.

5. Kevin Owens & Sami Zayn vs. John Cena & Shinsuke Nakamura: Un combate extraño, ya que Cena y Nakamura no son un "equipo", pero se vio bien dentro del ring y muy acoplado. Pero el campeón hizo la diferencia junto a su mejor amigo y luego de una Helluva Kick de Zayn a Nakamura y de piquetes a los ojos de Owens a Cena (sin que el referee se diera cuenta) el combate culminó con la victoria de los Heel. El show culmina con ambos celebrando en medio del ring.

Fin del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2018, 22:54:36 pm »
WWE NXT 31/01/2018

PREVIA:
-Show Post NXT TakeOver: Philadelphia.
-Andrade "Cien" Almas retiene su campeonato.
-The Undisputed Era retienen su campeonato.
-Ember Moon sigue siendo campeona.
-Pete Dunne retiene.
-Tommaso Ciampa distrae a Gargano en su combate y lo hace perder. ¿Que ocurrirá?
 
SHOW:

Tras el Intro, se ve a SAnitY hablando de su combate en Royal Rumble, Eric Young dice que están preparados para su ascenso a WWE y que lo demostraron en el PPV, Killian Dain dice que su "hermana" ya se encuentra en otro territorio, pero que pronto la volverán a tener dentro de sus filas. Alexander Wolfe dice que todo WWE temblará ante la inminente llegada al roster principal de SAnitY... por último, Eric Young dice que NXT les abrió las puertas y por eso deben hacer un último ciclo. SAnitY fue un legado en NXT según Wolfe, por su parte Dain dice que en el roster principal de cualquier marca dominará a placer. Por otro lado, Young anuncia que esta noche será el "comienzo del fin de su ciclo en NXT", donde se prepararán para llegar a la cúspide de WWE como la "mayor fuerza jamás vista en la lucha libre mundial". Los tres comienzan a reírse mientras que se anuncia SAnitY vs TM-61 como evento estelar.
 
1. Lacey Evans vs. Madison Eagles: Un combate aburrido en el que Madison le aplicó el Hell Bound y de ese modo se lleva la victoria.

Promo de Ember Moon vs. Shayna Baszler en NXT TakeOver, se muestra lo sucedido entre ambas y al final de la promo, Shayna anuncia que no es todo.

2. No Way José vs. Tian Bing: Combate Squash en el que Tian Bing recibió muchísimos golpes cortesía de No Way José y al final, terminó sucumbiendo ante el Pop-Up Fastball Punch. Luego del combate, Jose baila pero es interrumpido por Adam Cole y su Undisputed Era en pleno. Cole dice que si SAnitY fue un "legado", su equipo es mil veces mejor. Los tres atacan a No Way Jose mientras que al final, Cole se burla del puertoriqueño.

Promo de "King" Ricochet quien llegará a NXT pronto.

Zelina Vega se encuentra en backstage donde tienen una pequeña fiesta montada con Andrade, Zelina le dice al campeón que hizo todo bien en TakeOVer y que si sigue así será el más grande de todos los tiempos. Andrade le dice que "always tranquilo", que todo va de acuerdo al plan y que ya Gargano no estará más en su camino porque Tommaso Ciampa se le "adentró en su cabeza y todo cambió", ahora Gargano tiene otros planes y no hay nada para el "best campeón of the mundo"...

3. Chris Brookes vs. Tommy Taylor: Combate Squash en el que Brookes se lleva la victoria tras aplicar su Octopus Stretch en su debut en la división británica de WWE.
 
Promo de SAnitY desde su llegada a NXT hasta el día de hoy.

4. TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne) vs. SAnitY (Eric Young & Alexander Wolfe): Un grandioso combate en el que SAnitY se lleva la victoria luego de que Killian Dain interrumpiera al referee con una pequeña distracción, Young aprovechó de aplicarle su Youngblood a Thorne y así llegar al conteo de tres. SAnitY logra llevarse la victoria. ¿Será éste su último combate en NXT?

Con SAnitY siendo abucheado y a la vez aplaudido nos despedimos. La cámara enfoca al grupo mientras ríen en medio del ring.

El show culmina.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2018, 21:39:50 pm »
WWE RAW 05/02/2018

PREVIA:
-Tres semanas para Elimination Chamber.
-Brock Lesnar hablará la noche de hoy.
-¡The Authority ha vuelto! ¿Quién será su miembro dentro del elenco?
-The Miz vs Finn Bálor por el WWE Intercontinental.
-Nikki Cross y The Iconic Duo son nuevas integrantes de RAW.
-Hideo Itamia es el retador al WWE Cruiserweight.
-Strowman acabó con Jason Jordan. ¿Que ocurrirá?
-The Authors of Pain debutan en RAW.
-¿Que ocurrirá con Bray Wyatt y Matt Hardy?
 
SHOW:

Comienza el show y Kurt Angle se encuentra en medio del ring. Dice que la semana pasada, su hijo Jason Jordan fue "apabullado" por Braun Strowman y por ende, habrá serias consecuencias. Jason Jordan no podrá disputar su combate en Elimination Chamber ya que fue seriamente lesionado por el monstruo entre hombres, así que Angle vuelve a quedarse solo. Hasta los momentos, no tiene a nadie en mente pero el universo lo hará escoger a su "elegido". Durante el día de hoy, se abrirá el #AngleChoose donde el universo de WWE escogerá quien será el elegido de Kurt ante el elegido de Triple H para enfrentarse cara a cara en Elimination Chamber. Al final de la velada, se develará el más votado de todo Twitter. Angle agradece al público mientras que el show comienza.

1. Dana Brooke vs. Bayley: Combate clasificatorio al Elimination Chamber de la división femenina de RAW. Bayley se lleva el combate luego de aplicar su Bayley-to-Belly y así clasificarse a la lucha por el campeonato de RAW en el próximo PPV luego de 8 minutos de combate.

Promo de lo sucedido la semana pasada en el debut de The Authors of Pain, donde fueron interrumpidos por la música de The Bar, pero nadie salió.

2. Heath Slater & Rhyno vs. The Authors of Pain (Akam & Rezar): Combate Squash en el que The Authors of Pain dominaron a placer y le aplicaron su Last Chapter a Slater y de esa manera llevarse la victoria. Luego del combate, Paul Ellering (manager) pidió una oportunidad titular para sus muchachos ya que están comenzando a sembrar la destrucción dentro de WWE. Cesaro y Sheamus salieron a hablar y anunciaron que a los "destructores" les falta mucho camino para ser retadores y campeones. The Revival salió y mencionaron que quieren otra oportunidad por los campeonatos en pareja, pero The Bálor Club salieron a callarlos a todos y mencionaron que si Revival y AOP tienen una oportunidad, ellos también la tendrán. Kurt Angle salió a calmar los ánimos, esta vez, dijo que Authors of Pain aún deben demostrar de qué son capaces, por lo que la próxima semana se llevará a cabo una triple amenaza por ser los contendientes al campeonato que ostenta The Bar en Elimination Chamber. La próxima semana se verán las caras: The Authors of Pain vs. The Revival vs. The Bálor Club y el equipo ganador se enfrentará a los campeones en el próximo PPV. Todos en el coliseo aplaudieron la decisión de Angle, mientras que éste, anunció que tenía cosas más interesantes qué hacer.

Promo de The Miz vs. Finn Bálor por el campeonato Intercontinental.

Las luces se encuentran apagadas y al encenderse se ve a Elias en medio del ring con una guitarra. Dice "Good night San Diego (el publico abuchea), callen sus sucias bocas porque les cantaré... pero primero... Who wants to walk with Elias?" el publico lo abuchea a más no poder. Elias comienza a afinar la guitarra y comienza a cantar: "Oh San Diego que despreciable, acaso no ves que no eres amable? Acaso no ves que eres querido? Acaso no ves que nadie de ustedes "sucios" son correspondidos?" (el publico abuchea)... Elias dice que se callen, pero suena una canción y.. ¡Wade Barrett lo interrumpe! Barrett le dice que le tiene malas noticias y es que esta noche, Elias será enviado al hospital, por un "Bullhammer"... El publico aplaude al chico malo y un árbitro entra para dar inicio al combate.

3. Elias vs. Wade Barrett: Muy buen combate en el que se vio que ambos tienen calidad dentro del ring, al final, Elias se lleva la victoria tras aplicar el Encore y de ese modo poner fin a su racha perdedora. Luego del combate, Elias dice que quiere estar en Wrestlemania y por ende, quiere una oportunidad titular en las próximas semanas y no descansará hasta conseguirla.

Se ve una pequeña entrevista a Absolution, donde ellas mencionan que las tres estarán dentro de la Elimination Chamber de mujeres a cómo de lugar y que nadie lo podrá evitar. Pero son distorsionadas en media entrevista y Billie Kay y Peyton Royce son las que se encontraban "jugando" con los cables de la señal. Mencionan que ellas han llegado a RAW para ser reconocidas, famosas y ser las geniales campeonas dentro de la división. Por otro lado, cuando Absolution se entera de que The Iconic Duo están detrás de esto, van en camino a buscarlas, pero al llegar a la sala de transmisión, The Iconic Duo no es encuentra allí. La cámara enfoca a Absolution quienes se encuentran enojadas.

Se ve a Enzo Amore junto a Nia Jax, Enzo le dice que ganará ese campeonato porque es la mujer más grande y fuerte que jamás ha visto, pero lo dice en tono sarcástico. Nia se encuentra embobada por Enzo, mientras que éste le dice: "Es tu turno chiquita"...

4. Nia Jax vs. Mickie James: Combate clasificatorio al Elimination Chamber de la división femenina de RAW. Nia Jax se lleva el combate de manera rápida y fácil, luego de aplicar su Standing Leg Drop en poco menos de 3 minutos y así clasificarse a la lucha por el campeonato de RAW en el próximo PPV.

Promo de Big Show quien tiene un anuncio que dar la próxima semana. ¿Será su retiro?

Se anuncia Samoa Joe vs. Seth Rollins para el evento estelar.

5. The Miz (c) vs. Finn Bálor: Este combate es por el WWE Intercontinental. Grandioso combate el demostrado por ambos, pero The Miz logra retener luego de que Bo Dallas interviniera y distrajera a Bálor para que el campeón le aplicara su Skull Crushing Finale. Luego del combate, The Miztourage en pleno se encontraba en el ring, pero The Bálor Club salió a la ayuda de su líder y sacaron a patadas a Miztourage, ésta vez, el que quedó mano a mano con The Miz fue Bálor que con un par de patadas voladoras lo mandó al esquinero, donde le aplicó su Coup de Grâce. Pero eso no fue todo... Bálor bajó al ringside a buscar sillas y al subir ¡Le estampo una silla en toda la espalda al campeón! ¡Nunca pensamos que Bálor sería capaz de esto!... Le colocó la silla en la espalda al Miz y le aplicó un Coup de Grâce sobre la silla. ¡Miz parece estar lesionado, pero The Bálor Club alza las manos en mitad del ring. ¿Cambio de personalidad en Bálor? ¿Que ocurrirá?
 
6. Samoa Joe vs. Seth Rollins: Grandioso combate que se llevó más de un OMG. Samoa se lleva la victoria luego de 12 minutos tras aplicar su Coquina Clutch y hacer viajar al mundo de los sueños al "arquitecto". Luego del combate, Roman Reings ingresó a ayudar a su amigo, pero Samoa bajó a ringside con las manos en alto como diciendo "no ocurre nada". ¿Culminará así esta rivalidad?

Luego de los comerciales, Kurt Angle se encuentra en medio del ring para ver quien ganó en las votaciones por saber quien lo representará ante el elegido de The Authority en Elimination Chamber. Pero cuando estaba a punto de dar los resultados fue interrumpido... ¡Ladies and gentleman's my name is Paul Heyman y soy el representante del campeón universal de RAW: Brock Lesnar!"... Lesnar hace su entrada pero Angle ni se inmuta. Heyman dice que su cliente: Brock Lensar, destrozó a sus contrincantes en Royal Rumble (Kane y Braun Strowman), Heyman dice que su cliente: Brock Lesnar, no disputará ningún combate en Elimination Chamber ya que le queda poco tiempo de su contrato y espera que Lesnar sea estelar en Wrestlemania y sea la última vez que lo vean a él y al campeonato universal dentro de WWE ya que Lesnar se está preparando para regresar a UFC. Heyman recuerda que el año pasado hubo un evento que se robó el show y dio de que hablar: Conor McGregor vs. Floyd Mayweather. Recuerda que los últimos Wrestlemanias donde su cliente participó fueron: Wrestlemania 29, donde Shawn Michaels le robó a su cliente la victoria ante Triple H. Pero luego de eso, comenzó la "seguidilla" donde su cliente se convierte en el "showman" de todos los años... Wrestlemania 30 fue Lesnar vs. Undertaker, donde su cliente culminó con la racha del enterrador. Wrestlemania 31 fue testigo de Brock Lesnar vs. Roman Reigns, donde un oportunista se "robó" el campeonato de su cliente. Wrestlemania 32 fue Dean Ambrose vs. Lesnar en un combate donde su cliente destruyó al maniático, luego vendría Wrestlemania 33 donde su cliente culminó con el legado de Goldberg... todo eso nos trae a Wrestlemania 34 donde espera un contendiente a la altura de las circunstancias para su cliente. Dice que ese nombre debe ser tan grande que nadie olvide la última aparición de Lesnar en un ring de WWE y por supuesto, su victoria y por ende, la última aparición del campeonato universal dentro de la empresa... Heyman le dice a Angle y le manda un mensaje a todo WWE: "Piénsenlo bien, ¿Que superestrella quieren ver frente a la bestia encarnada Brock Lesnar?"... La cámara enfoca a Lesnar y este ¡Patea a Angle... F-5! La música de Lesnar suena mientras que Heyman se ríe y abandona el recinto con el título universal en los hombros del campeón. ¿Que ocurrirá?

Final del show.
 

CARTELERA WWE ELIMINATION CHAMBER 25/02/2018

1-Elegido de Kurt Angle vs. Elegido de Triple H / Si Triple H gana Angle será despedido; si Angle gana sigue como gerente.
2- Alexa Bliss (c) vs. Bayley vs. Nia Jax vs. ??? vs. ??? vs. ??? / WWE RAW Women's / Elimination Chamber Match
3- The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. ??? / WWE RAW Tag Team   

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2018, 20:51:53 pm »
WWE SMACKDOWN LIVE 06/02/2018

PREVIA:
-Daniel Bryan revela la traición de Shane McMahon en Royal Rumble ante AJ Styles.
-Vickie Guerrero es la encargada de Smackdown.
-Debut de Roderick Strong.
-¿Aparecerá Ronda Rousey?
 
SHOW:

Tras el Intro, suena la canción de Smackdown y Vickie Guerrero comienza a gritar: "Excuse Me! I say Excuse Me!"menciona que la semana pasada volvió a Smackdown y por ende, volvió a hacer del show azul su casa. Dice que esta noche comenzará el camino a Fastlane. Dice que cada superestrella debe asegurar su permanencia en el PPV. Debido a que ella es la encargada de Smackdown, no le "gusta" algunos personajes del roster, por lo que deben luchar "muy bien" para no ser "despedidos". Suena la música de Shane McMahon y éste aparece, dice que no tiene el derecho de despedir a nadie de Smackdown pero Daniel Bryan sale a interrumpir y dice que Shane McMahon quería despedir a Sami Zayn y a Kevin Owens por lo que él tampoco ha actuado bajo sus cabales. Guerrero los interrumpe a ambos y pide a seguridad que los saquen... el personal de seguridad llega y ¡Sacan del recinto a Shane y a Daniel Bryan!... Guerrero se ríe de ambos, mientras que anuncia que esta noche a pesar de que Roderick Strong debutará ante Zack Ryder, varios personajes se verán las caras en un intento de no ser despedidos. Los combates son: Sin Cara vs. Mojo Rawley; The Colons (Epico & Primo) vs. The Ascension (Viktor & Konnor) y por último, Mike Kanellis & María Kanellis vs. Randy Orton & Tamina Snuka siendo éste el primer Mixed Match dentro de una marca principal. El perdedor de cada combate será ¡Despedido!... Dice buena suerte a cada uno de los competidores y todo el publico queda sorprendido por ver a Randy Orton dentro de los elegidos a ser despedido.

1. Sin Cara vs. Mojo Rawley: Mojo Rawley se lleva el combate tras aplicar su Hyper Drive luego de 7 minutos. Por lo que, tras este resultado, Sin Cara es despedido de Smackdown. El público aplaude a Sin Cara quien formó parte de los Lucha Dragons, junto a Kalisto.

Se encuentra en el backstage Aiden English & Rusev, quien interrumpe a su compañero luego de que éste se encontraba practicando su canto. Rusev le dice que tras lo ocurrido la semana pasada, están a un paso de conseguir los campeonatos en pareja de Smackdown. English le dice que nadie los puede detener.

Suena la música de Roderick Strong y éste hace su debut oficial en Smackdown.

2. Roderick Strong vs. Zack Ryder: Muy buen combate, en el que Strong se lleva la victoria tras aplicar su Sick Kick y de esta manera ganar su primer combate dentro de WWE. Luego del combate, Strong comenzó a festejar con todo el público, provocando mucho Hype hacia el.

Se anuncia que la próxima semana se verán las caras Ethan Carter III vs. Bobby Roode vs. Baron Corbin vs. Shinsuke Nakamura.

3. The Colons (Epico & Primo) vs. The Ascension (Viktor & Konnor): The Ascension logra la victoria tras aplicar su Fall of Man y de ese modo, The Colons son despedidos de Smackdown, luego de 12 minutos de un excelente combate; sin duda, el mejor de la velada. 

Promo de Kevin Owens & Sami Zayn quienes mencionan que lo han logrado todo dentro de WWE, siendo Owens campeón mundial. Owens le recrimina a Zayn que aún no ha logrado nada, por lo que Sami lanza un reto a los campeones en pareja The Usos por los campeonatos en pareja de Smackdown para la próxima semana. Kevin Owens se ríe, pero le gusta la idea, mientras que el publico grita el popular: ¡Yes, Yes, Yes!... ¿Que ocurrirá?

Vickie Guerrero se encuentra en "su despacho" mientras que Ruby Riott la "molesta" junto a sus compañeras del Riott Squad. Dice que merece una oportunidad titular ante Charlotte Flair, porque desde su llegada, Riott Squad ha liderado la división femenina de Smackdown. Guerrero asiente con la cabeza, pero dice: "Excuse me! hasta ahora no he visto nada que me llame la atención de ustedes. Naomi les ganó la semana pasada y no merecen nada"... Riott increpa a Sarah Logan, pero luego mira con un careo a Guerrero y le dice que quiere una oportunidad. Guerrero le dice que debe vencer a Naomi y a Lynch en este momento, en una lucha en desventaja 2 vs. 1 en la que si gana, tendrá la oportunidad titular en Fastlane, pero si pierde debe olvidarse de cualquier oportunidad titular mientras que ella (Guerrero) sea la encargada de Smackdown. A Riott no le gusta la idea y se va molesta, pero en el camino se topan con Carmella quien les dice: "Puede ganar quien sea, pero al final sabemos el resultado" mostrando su maletin... La cámara enfoca a Carmella mientras que al darse la vuelta se encuentra ¡Ronda Rousey! Ronda le dice: "Si, sabemos cual será el resultado"... ambas se encaran y la promo culmina. ¿Que ocurrirá con esto?

4. Ruby Riott (w/ Sarah Logan & Liv Morgan) vs. Naomi & Becky Lynch: Combate en desventaja en el que las face se vieron forzadas a atacar a las acompañantes de Ruby. Esto lo aprovechó la líder del stable para aplicar su Riott Kick a Naomi y de esta manera llevarse el combate, luego de que Morgan le aplicara el Jersey Codebreaker a Lynch para evitar que la irlandesa ayudara a su compañera. Con esto, Ryott se convierte en la retadora al título de Charlotte Flair.

5. Mike Kanellis & María Kanellis vs. Randy Orton & Tamina Snuka: Es el primer Mixed Match dentro de Smackdown, en el que Randy Orton acabó con Mike en menos de un minuto tras aplicar su RKO. Los Kanellis son despedidos de Smackdown, mientras que Orton toma el micrófono y anuncia que quiere algo más, que no descansará hasta conseguir el campeonato de Kevin Owens, el cual fue arrebatado por Jinder Mahal y las trampas de The Singh Brothers... Orton al tirar el micrófono le aplica un ¡segundo RKO a Mike Kanellis!... María le pide que se detenga, pero Orton no le hace caso... Toma carrera mientras que Mike se encuentra tirado en el suelo, Orton se ríe y se prepara... Mike medio se levanta... Orton corre y ¡Punt Kick para Mike! ¡Es todo en la carrera de Mike! Orton se ríe y la cámara lo enfoca mientras que la música de The Viper suena.

Fin del show.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2018, 17:57:44 pm »
WWE NXT 07/02/2018

PREVIA:
-Undisputed Era atacan a No Way Jose.
-¿Debutará Ricochet?.
-¿Saldrá SAnitY de NXT?.
-¿Que ocurrirá con los campeonatos?.
- ¿Aparecerá Tommaso Ciampa?

SHOW:

Tras el Intro, Willian Regal se encuentra en su despacho, habla de todo el talento de NXT y la llegada de posibles nuevos luchadores en los próximos días. Habla de que se acerca rápido NXT TakeOVer: New Orleans y por ello es necesario "agitar" un poco las cosas dentro de la marca. Anuncia que a partir de hoy, estará en vigencia un nuevo campeonato secundario, llamado el NXT North American Championship. Dicho campeonato, será una "alternativa" como lo es el WWE USA y el WWE Intercontinental. Por otro lado, en la semana del denominado: WWE Money in the Bank, habrá un PPV llamado: NXT TakeOver: Chicago 16/06/2018 en dicho PPV habrán dos luchas estelares denominadas: Rising to the Top Ladder Match de hombres y Rising to the Top Ladder Match de mujeres. En cada uno de esos combates habrá una especie de "Golden Ticket" en lo más alto del ring. El ganador y ganadora debe agarrar el Golden Ticket y tendrá la oportunidad de ir a la marca de su preferencia directamente. Cabe destacar, que los campeones no podrán participar y si participan, automáticamente perderán el campeonato. Dichos combates pueden ser de 5 o más participantes según sea el caso. Regal dice que esta noche comenzará una nueva "era" en NXT. El publico aplaude y el show continua.
 
1. Trent Seven vs. Wolfgang: Gran combate el disputado por ambos luchadores británicos. Trent se lleva la victoria tras aplicar su Seventh Heaven en casi 10 minutos de lucha.

Se anuncia que esta noche No Way Jose enfrentará a Adam Cole en el evento estelar.

2. Kassius Ohno vs. Lio Rush: Un combate un poco entretenido donde Kassius Ohno se lleva la victoria tras aplicar su Ohno Blade. Luego del combate Ohno comienza a hablar, dice que desde que tomó la decisión de entrar a NXT no ha tenido ningún tipo de chance por ningún campeonato. Dice que ha derrotado a muchos oponentes pero siempre queda en el "olvido"... El publico comienza a ovacionar a Ohno, pero Kassius dice: "Oh-No more"... suelta el micrófono y se va a bastidores. ¿Que ocurrirá?

Promo de "King" Ricochet quien llegará a NXT la próxima semana.

Entrevista a Johnny Gargano, quien dice que tenía la oportunidad de su vida ante Andrade Almas, pero que Tommaso Ciampa se la arruinó. Recuerda el tiempo cuando #DIY estaban unidos, pero que Ciampa lo arruinó todo. Dice que Tommaso "destruye" todo lo que toca, pero que esta vez, Gargano va a "destruirlo" y a "arruinarlo" a él, ya que va a vengarse de quien fue su compañero-hermano. Con lágrimas en los ojos le grita a Ciampa: "¿Esto es lo que querías? Aquí me tienes"... la promo culmina.

3. Shayna Baszler vs. Adina (Talento local): Combate Squash en el que Baszler utilizó todo su poderío para terminar en menos del minuto a la luchadora, tras aplicarle una kimura y destruirle el brazo. Baszler se comenzó a reir pero de la nada apareció Kairi Sana golpeandola... Ambas caen al ringside y comienza la lucha... Baszler enviste a Sane contra la barricada y acaba con ella. Parece que esto no quedará así.
 
Se anuncia el regreso de The Velveteen Dream la próxima semana.

4. Adam Cole vs. No Way Jose: Muy buen combate en el que Adam Cole se lleva la victoria tras 12 minutos luego de que los campeones en pareja (Undisputed Era) llegaran a distraer al referee mientras que Cole aprovechaba y golpeaba con un Low Blow a No Way Jose. Luego del combate, los campeones junto a Cole hicieron de las suyas y le aplicaron un bombazo tipo The Shield a Jose. Los tres del stable se encontraban en medio del ring. La cámara enfoca a Cole quien dice que será el próximo campeón indiscutible de NXT. ¿Que ocurrirá?

El show culmina.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2K18
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2018, 17:41:31 pm »
WWE RAW 12/02/2018

PREVIA:
- Dos semanas para Elimination Chamber.
- Brock Lesnar ataca a Kurt Angle.
- The Miz retiene su campeonato ante Bálor.
- Big Show tiene un anuncio que dar.
- ¿Quien será el elegido de Angle y el de The Authority?.
- The Authors of Pain vs. The Revival vs. The Bálor Club por ser contendiente al título en pareja de RAW.
- ¿Que ocurrirá con The Iconic Duo y Absolution?
 
SHOW:

Comienza el show y esta vez es Seth Rollins quien abre el show. Dice que la semana pasada sucedió un "descuido" ante Samoa Joe y por ello perdió, pero no descansará hasta que su campeonato (el que nunca perdió) llegue a donde pertenece. Suena la canción de Samoa Joe y éste sale, dice que ha vencido a Seth Rollins semana tras semana y que Rollins no tiene nada que buscar. Suena la canción de Roman Reigns y éste sale a escena, dice que el único que tiene derecho de luchar ante Lesnar es él, que Rollins le "robó" su lucha en Wrestlemania (Reigns se ríe junto a Seth)... Suena la canción de Braun Strowman y éste sale a escena, no dice nada, pero los mira a cada uno de ellos hecho una furia. Suena la música de Finn Bálor y este sale, dice que si Rollins, Reigns, Joe e incluso Strowman tiene una oportunidad, él también la merece ya que él "nunca perdió su campeonato". Pero es interrumpido por The Miz, quien sale a escena, dice que la semana pasada Bálor fue vencido por el "asombroso" y como The Miz es "asombroso" debe estar en Wrestlemania ante Brock Lesnar. Cada uno de ellos comienza a discutir pero suena la canción de Kurt Angle y éste sale a calmarlos, dice que es verdad, que cada uno de ellos merece una oportunidad titular porque lo han dado "todo", pero este año las mujeres tienen una lucha de 6 en la Elimination Chamber y los hombres tendrán una lucha de 6 dentro de la Elimination Chamber: Seth Rollins vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz; el ganador se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania. El publico aplaude la decisión de Angle. Pero eso no es todo, esta noche en el evento estelar lucharán: Seth Rollins & Roman Reigns & Finn Bálor vs. Samoa Joe & Braun Strowman & The Miz en una lucha por equipos. Les desea buena suerte a todos. El publico aplaude la decisión de Kurt.

1. Sasha Banks vs. Paige (w/ Mandy Rose & Sonya Deville): Combate clasificatorio al Elimination Chamber de la división femenina de RAW. Paige logra llevarse la victoria luego de que las de su grupo distrajera a la "jefa" y de ese modo, le aplicara el Paige Tap Out para así hacer rendir a Sasha y ganar un boleto a la Elimination Chamber. Luego del combate, dijo que las otras dos clasificadas oficialmente eran Mandy Rose & Sonya Deville por lo que el combate estaba cerrado. Pero ¡The Iconic Duo entran y atacan a Mandy y a Sonya! Peyton y Billie quedan mano a mano con Paige... Pero la inglesa baja del ring muy asustada y enojada... Absolution se va a los camerinos, mientras que en el ring se encuentra The Iconic Duo ante Sasha Banks.... Peyton le dice gritando a Paige "Esto te haremos pronto"... ¡Sick Knee from Sydney para Sasha! ¡The Iconic Duo celebra en el medio del ring! ¿Que ocurrirá?

Se anuncia que Big Show dirá algo esta noche.

Promo de The Authors of Pain vs. The Revival vs. The Bálor Club por ser contendiente al título en pareja de RAW.

2. Bray Wyatt vs. Apollo Crews: Combate Squash en el que Wyatt gana al aplicar el Sister Abigail en menos de 1 minuto. Luego del combate, Wyatt toma el micrófono y habla de Matt Hardy. Dice que lo acabará y que los "grandes dioses" vendrán por el y se inclinará ante "el patriarca"... Las luces se apagan mientras que una voz comienza a reírse. Hardy aparece en medio del ring pero no está solo... ¡JEFF HARDY ESTÁ CON EL! Matt comienza a hablarle a Bray, dice que su hermano ha despertado... la cara de Jeff lo dice todo, parece un zombie. Matt Hardy le dice a Wyatt que espera verlo en Elimination Chamber porque va a eliminarlo... Comienza a hacer el popular ¡Delete, delete, delete! mientras que el publico lo sigue. Matt y Jeff comienzan a reirse como unos dementes, las luces se apagan y desaparecen al encenderse. Tal parece que todo esto es psicológico.

Promo donde Wade Barrett habla de lo ocurrido la semana pasada ante Elias. Dice que él fue el último King of the Ring y por ende, debe hacer lo que todo rey hace, marginar a los subditos y hacer ver a su "pueblo" que es el mejor de todos. A su lado, sale Curt Hawkins, quien dice que recuerda su "epoca dorada en WWE", donde una vez venció a The Undertaker y que ahora todos lo vencen. Barrett le dice que le tiene unas "Bad News" ya que esta noche se enfrentarán y Hawkins sufrirá una nueva derrota. Wade se ríe mientras que Curt lo encara.

3. Curt Hawkins vs. Wade Barrett: Un combate muy reñido, en el que Barrett sufrió y casi pierde, sin embargo tras un pavoroso Bullhammer logra llevarse la contienda. El combate fue muy entretenido y más de uno aplaudió a ambos. Duró casi 10 minutos, fue lo mejor de Curt desde hace mucho tiempo.

Suena la canción de Big Show y éste sale, dice que ha estado en este universo por más de 20 años. Dice que ha ganado todo: Campeonato Intercontinental, Campeonato USA, Campeonato en parejas, fue campeón mundial, así mismo, fue ganador del trofeo Andre The Giant... dice que ha tenido grandes exitos y a la vez, ha tenido grandes fracasos: Ha sido elegido el peor luchador por dos ocasiones, peor feudo... pero sobre todo, no olvida a los fanáticos que le han dado muchas "alegrías" y a la vez, le ha dado muchas tristezas, como se han ido grandes amigos, grandes aliados, grandes enemigos dentro de la empresa... pero él siempre ha estado aquí. Tiene 46 años de edad y es considerado una "leyenda" dentro del ring... El publico comienza a gritar: "Thank You Show, Thank You Show"... Pero Big Show dice que tiene un anuncio que dar: Quiere un último combate para defender a otra gran "leyenda" Kurt Angle. Le propone a The Authority: "Si gano tendré una oportunidad estelar en Wrestlemania donde será mi último show. Pero si pierdo, culminaré en el exilio al igual que Angle"... Suena la música de Angle y éste sale, le pregunta a Show que si está seguro de lo que hace y Show le dice que siempre está seguro de sus decisiones. La pantalla titánica se enciende y aparece un "mensajero" de la autoridad. Dice en el comunicado que si Show pierde, no volverá a pisar un ring de WWE al igual que Angle, pero si Show gana todo seguirá como está hasta este momento y Show tendrá un combate estelar en Wrestlemania... Al final del comunicado dice: The Authority acepta. El publico aplaude, mientras que Angle pregunta: ¿Quien es el elegido de The Authority?... La pantalla se apaga y todos quedan con la duda.

4. Hideo Itami vs. Mustafa Ali: Hideo Itami logra llevarse el combate tras aplicar el GTS. Luego del combate comienza el careo ante Cedric Alexander quien sale y le enseña a Itami el título Cruiserweight. Todo parece indicar que se verán las caras en Elimination Chamber.

5. The Authors of Pain vs. The Revival vs. The Bálor Club: Este combate es por ver quien es el contendiente al campeonato en parejas de RAW. En el combate The Bar (campeones actuales) se encontraban como comentaristas especiales. Por si fuera poco, The Bálor Club logró llevarse el combate tras 12 minutos luego de aplicar su Magic Killer a Dash Wilder, mientras que The Authors of Pain hacían estragos en ringside aplicando su Last Chapter a Scott Dawson y a Sheamus quien interrumpió el combate junto a Cesaro. Luego del combate se formó un pequeño Brawl entre TAOP y The Bar, mientras que los retadores (The Bálor Club) se encontraban en medio del ring mirando todo y esperando. Al final, todo culminó y el combate ya está estipulado.

Promo de lo ocurrido al principio del show entre los integrantes del evento estelar.

6. Seth Rollins & Roman Reigns & Finn Bálor vs. Samoa Joe & Braun Strowman & The Miz: Grandioso combate que se llevó más de un OMG. El equipo de Rollins, Reigns y Finn se lleva la victoria, luego de que Reigns le aplicara un Spear a Strowman, Joe, le aplica una patada descomunal a Reigns y luego, Rollins, le aplica su rodillazo a Samoa. The Miz le aplica el Skullcrushing Finale a Rollins y al final, Finn le aplica el Coup de Grâce a The Miz para así llevarse la victoria para su equipo. Luego del combate, Bálor vio la oportunidad de su vida, le aplica el Coup de Grâce a Seth Rollins y luego el Coup de Grâce a Roman Reigns... Tras esto, el unico que queda en pie es Finn Bálor quien es aplaudido por el público. La cámara se apaga al enfocar a Bálor celebrando. ¿Que ocurrirá?

Final del show.
 

CARTELERA WWE ELIMINATION CHAMBER 25/02/2018

1-Elegido de Kurt Angle: Big Show vs. Elegido de Triple H / Si Triple H gana Angle será despedido y Show se retira; si Angle gana sigue como gerente y Show tendrá un combate estelar en Wrestlemania.
2- Alexa Bliss (c) vs. Bayley vs. Nia Jax vs. Paige vs. ??? vs. ??? / WWE RAW Women's / Elimination Chamber Match
3- The Bar (Cesaro & Sheamus) (c) vs. The Bálor Club / WWE RAW Tag Team   
4- Seth Rollins vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz  / Number One Contender for WWE Universal / Elimination Chamber Match
5- Bray Wyatt vs. Matt "Woken" Hardy
6- Cedric Alexander (c) vs. Hideo Itami / WWE Cruiserweight

 

Próximos PPV