Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 59178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #165 en: 25 de Septiembre de 2020, 16:07:56 pm »
WWE Monday Night Raw 15/1/18

Intro inicial y arrancamos con The Empire haciendo su entrada. Asuka toma el micro y habla de la victoria de Becky Lynch en el último Smackdown. Su combate con Emma ahora será una triple amenaza, pero eso no le importa. Recuerda Hell in a Cell, donde de no ser por la australiana habría vencido a Becky. En Royal Rumble se coronará campeona femenina y seguirá invicta porque ella es la fuerza indestructible y el objeto inamovible. La espada y el escudo. Nadie está listo para... ¡La música de Bayley corta su discurso! The Hugger aparece con gesto serio para recordar a Asuka que tiene razón. Hasta ahora nadie ha podido vencerle, ni siquiera ella. Piensa hacer historia en la batalla real femenina, pero cree que puede llegar a este combate como la favorita si logra lo imposible esta noche. Bayley quiere pelear de nuevo con Asuka con una condición: The Empire y Carmella estarán baneadas de ringside para evitar que nadie intervenga. La japonesa se ríe y le grita que no tiene miedo. Asuka acepta la lucha. 

1. Asuka derrotó a Bayley en un igualado combate que finalizó tras 12 minutos, después de que Bayley fallara el Diving Elbow Drop y la japonesa la enganchara en el Asuka Lock.

Suena la música de American Alpha+, y durante su entrada recordamos como la semana pasada le costaron la lucha a New Day contra The Bar. Shelton Benjamin se dirige a los campeones de tríos para recordarles que ignorarles durante semanas tiene sus consecuencias. Han venido a su show a dejar claro que ellos son los siguientes retadores a los campeonatos.

2. American Alpha+ venció a Heath Slater, R-Truth & Rhyno después de que Benjamin aplicara el Pay Dirt a Slater en unos 3 minutos. Tras el combate, The New Day hizo su entrada para encararse con sus próximos rivales.

Volvemos de publicidad con la música de The Bar, que aparecen junto a Big Show. Cesaro y Sheamus se jactan de sus victorias sobre Roman Reigns y The New Day, y dicen ser la fuerza más dominante de la WWE. Junto a Big Show nadie puede detenerles, ni siquiera The Usos. En Royal Rumble volverán a demostrar porque son la vara de medir de esta empresa. Los samoanos les interrumpen para contestarles que todas esas victorias han sido gracias a Big Show. Sabe que su combate será como un handicap por culpa de esto y les da igual porque ni siquiera así lograrán derrotarles. The Bar entrará en la cárcel de los Usos, pero no podrá salir por su propio pie. Show finalmente coge el micro para dejar claro a los campeones de parejas que él no necesita mantenerse relevante como dijeron hace unas semanas. Él es relevante y simplemente reconoce el talento de Cesaro y Sheamus. Son la mejor pareja que ha visto en años y en la Rumble ganarán los títulos con o sin su ayuda.

3. The Woken Hardys derrotaron a Finn Bálor & Hideo Itami tras 10 minutos, después de que Jeff sorprendiera a Bálor con un Crucifix Pin tras darse el relevo y molestar de esta forma al campeón crucero. Bálor e Itami continuaron discutiendo después del combate.

Suena la música de AJ Styles, que hace su entrada al ring para hablar sobre lo ocurrido en el main event de la semana pasada. The Phenomenal One se queja de que Randy Orton fastidió su oportunidad contra Rusev por su afan de protagonismo. Randy cree que es el dueño de Raw, pero a estas alturas es un lastre para el programa. AJ no quita la mirada de la Royal Rumble y piensa hacer historia en apenas unas semanas. The Viper interrumpe a AJ para decirle que lo considera un gran luchador, aunque no a la altura de él. La gente quiere ver estrellas y ni Rusev ni Styles lo son. Él es el campeón mundial más joven de la historia, el asesino de leyendas y ahora también asesino de novatos. Un futuro Hall of Famer que todavía está en la cúspide de su carrera, por eso será él quien gane la Rumble. AJ dice que si lo tiene tan claro porque no pelear ahora mismo. Orton acepta el reto y promete hacerle arrepentirse de esta decisión.

4. Randy Orton venció a AJ Styles tras sorprenderle con uno de sus RKO Outta Nowhere en mitad de un amago del Phenomenal Forearm, después de 12 minutos. The Viper se resarce tras la derrota de la semana pasada.

En el set de entrevistas tenemos a Alexa Bliss, Nia Jax y Mickie James. Tienen un mensaje para The Crown Court. Ellas siguen siendo las líderes de la división femenina y por eso piensan participar en la Rumble femenina como un equipo cohesionado. La ganadora será una de ellas y juntas seguirán dominando sobre el resto. 

5. Austin Aries, Elias & Kevin Owens derrotaron a The Colóns en una lucha que sirvió para mostrar su unidad como equipo. Mr. MITB logró la cuenta de tres sobre Primo tras 5 minutos, después de que Elias y Aries lanzaran a su rival para que pudiera aplicar la Pop Up Powerbomb.

Tras el combate, Owens anunció la participación de él y sus compañeros en la batalla real, además de dejar claro que juntos tendrán más posibilidades de hacerse con la victoria. Para mostrar la unidad de su equipo la semana que viene Elias dará un concierto especial para conmemorar el 25 aniversario de Raw. Y ellos serán su banda. Será el concierto más importante en emitirse en directo desde el Live Aid.

Volvemos a backstage, donde Pete Dunne camina por los pasillos hasta ser interceptado por Charly Caruso para una entrevista. El campeón de Reino Unido dice que la semana que viene volverá a poner en juego su campeonato en un reto abierto. Vencerá a quien sea que acepte un combate y le servirá para calentar de cara a Royal Rumble. The Bruiserweight recuerda que este es su reino.

Los comentaristas repasan todo lo anunciado apra el Raw de la semana que viene, que será el 25 aniversario del show rojo. Las dos primeras horas del programa tendrán lugar en el Barclays Center y la tercera hora desde el histórico Manhattan Center donde tuvo lugar el primer programa de Raw. Stone Cold y DX al completo estarán presentes. Por si fuera poco, The Undertaker hará su primera aparición desde su derrota en WrestleMania 33 ante John Cena.

6. Roman Reigns venció a Samoa Joe en la revancha de la semana pasada. En esta ocasión, Roman fue capaz de evitar el golpe bajo de su rival para finalmente rematarle con el Superman Punch y la Spear tras 15 minutos.

El show no acaba aquí, sino que pasamos al parking del estadio. Dean Ambrose llega en una moto y se baja en busca de Rusev, tal y como prometió en el pasado Smackdown. Tras unos segundos, Rusev llega al lugar acompañado de Lana. El actual campeón mundial le dice que está listo y ambos comienzan a intercambiar golpes. Ambrose consigue esquivar uno de las embestidas de Rusev, que se golpea contra uno de los camiones de producción de WWE. Dean prefiere llevar la pelea a las afueras del estadio, donde lanza a su rival contra una señal de tráfico. Rusev se defiende y lanza con un Back Body Drop a Ambrose sobre el capó de un coche. El campeón le pide a Lana que mejor espere dentro y continúa golpeando a su rival sobre el techo del coche. El lunático empuja a Rusev, que cae de nuevo a la acera y se levanta... ¡¡Mientras que Ambrose se lanza sobre él con un Diving Elbow Drop!! Los dos luchadores se ponen en pie poco a poco. Dean remata a Rusev con el Dirty Deeds en la acera, pero no parece contento con esto y vuelve a levantar a su rival. ¡¡¡Death Rider sobre el capó del coche!!! La versión mejorada del Dirty Deeds ha noqueado al campeón mundial, que parece haberse hecho una herida en la frente por el golpe.

El programa acaba con Deam Ambrose marchándose del lugar, al que llegan Lana y varios médicos de la WWE para comprobar el estado de Rusev.

WWE Smackdown Live 16/1/18

Vídeo repasando la rivalidad de Charlotte Flair y Sasha Banks desde NXT hasta llegar al roster principal. Hace un par de semanas ambas aceptaron volver a pelear y hoy lo harán en un combate al mejor de 3 caídas. Damos inicio al programa con este combate.

1. Charlotte Flair vs. Sasha Banks acabó en empate después de que The Boss logrará la primera caída al revertir un intento de Figure 4 en un Roll Up y Charlotte la segunda con una cuenta puente al revertir el Double Knee Backbreaker. En la tercera caída, Sasha aplicó el Bank Statement e hizo rendir a Flair tras 20 minutos, pero Banks no se dio cuenta de que sus hombros tocaban la lona y el árbitro contó tres a la misma vez que su rival se rendía.

Charlotte y Sasha están exhaustas tras el combate, pero discuten con el árbitro por lo sucedido. Ambas creen haber ganado, pero no consiguen hacer cambiar de opinión al referí.

Pasamos al set de entrevistas, donde Baron Corbin anuncia su participación en la batalla real de treinta luchadores. Habla de su experiencia en años anteriores y de como es un combate impredecible para el que nadie está realmente preparado. Sin embargo, él es un lobo solitario y está acostumbrado a pelear por su cuenta. Piensa sorprender a todo el WWE Universe con su victoria.

Vídeo previa del Raw 25 aniversario, donde se anuncia la presencia de Edge y Christian para presentar una edición especial combinada del Cutting Edge y el Peep Show. Los invitados serán Rusev y Dean Ambrose.

2. Mark Andrews & Noam Dar vencieron a Gran Metalik & Sin Cara después de que Noam sorprendiera con un roll up a Metalik, tras darse el relevo cuando Andrews buscaba aplicar el Shooting Star Press. Alicia Fox calmó los ánimos de ambos y juntos celebraron la victoria. 

Volvemos de publicidad con Becky Lynch en el ring. La irlandesa habla de su victoria en la batalla real para ser retadora en Royal Rumble. Becky nota el miedo en la actitud de Emma, en cómo la atacó nada más acabar la lucha. Cree que sabe que su reinado tiene los días contados y que no puede hacer nada para evitarlo. Con Paige lesionada, Tamina no será suficiente para deterne a sus rivales. Se dirige ahora a Asuka para recordarle que tienen cuentas pendientes y que piensa ser la primera en derrotarle... ¡¡Emma ataca a Becky por la espalda!! La campeona vuelve a sorprender a su futura rival. Coge un par de sillas e intenta colocar una de estas en el cuello de Becky... ¡¡Pero Lynch le da un cabezazo!! La irlandesa es de armas tomar y lanza a Emma fuera del ring. ¡¡Bexplex sobre la rampa!! Lynch ahora aplica el Disarmer a la campeona, que grita de dolor. Finalmente, Becky suelta y observa el cinturón de la campeona en el ring. Lynch entra y lo levanta ante los aplausos del respetable.

En backstage, Kane habla con Alicia Fox, Noam Dar y Mark Andrews para comunicarles que debido a su doble victoria la semana pasada, los dos pelearán contra Hideo Itami en una triple amenaza por el campeonato crucero en Royal Rumble.

3. The New Day derrotaron a The Vaudevillains en una lucha de tríos sin los campeonatos en juego. Los actuales campeones se mostraron dominante, logrando la cuenta de tres en 5 minutos con un nuevo movimiento bautizado como el Morning Woods.

Promo grabada de Jazzy Gabert donde promete venganza contra The Riott Squad. Espera cruzarse con ellas en la Royal Rumble y poder destrozarlas una a una.

Turno del Miz TV, acompañado por Dolph Ziggler, que en esta ocasión tiene como invitado a Sami Zayn y Braun Strowman. Recordamos como la semana pasada, Braun atacó a Sami tras su victoria sobre Rich Swann. The Monster Among Men solo quería mandar un mensaje claro a todos sus rivales de la Royal Rumble. No ha olvidado lo sucedido en Survivor Series y piensa recuperar el campeonato mundial en WrestleMania. Sami le corta para decirle que lo único que demuestra una y otra vez es que es un bully. Solo fue campeón porque Lana se lo permitió, ni siquiera pudo ganar a Brock Lesnar de manera limpia. Sami ha peleado cada día por estar aquí mientras gente como Braun, o como The Miz y Ziggler. Los presentadores del programa no tardan en atacar a Zayn por la espalda. Baron Corbin corre al salve y estalla el brawl entre todos, al que se une también Bobby Roode o Tye Dillinger. Finalmente, Braun Strowman logra echar del ring a todos sus rivales y cuando se dispone a celebrar... ¡¡Zayn le sorprende con la Helluva Kick!! ¡¡Y Strowman cae por encima de la tercera cuerda!! Ojo, que todo puede pasar en menos de dos semanas.

Pasamos al set de entrevistas con Dana Brooke y Natalya, que dejan claro que su alianza sigue en pie a pesar de algunas discrepancias. Sin embargo, en la batalla real siempre viene bien tener aliados y si coinciden en el ring tendrán más posibilidades de llegar al final si cooperan. Una de las dos será quien vaya a WrestleMania, eso lo tienen claro.

Suena la música de Seth Rollins, que aparece para hablar de su condición física tras el ataque sufrido a manos de Shinsuke Nakamura hace dos semanas. Seth dice que no está al cien por cien, pero lo importante es que tiene el alta médica para Royal Rumble y eso significa que le dará al japonés su revancha por el campeonato intercontinental. No tarda en ser interrumpido por Bobby Roode, que anuncia que debido a que puede pelear esta noche el GM de Smackdown ha decidido que ponga en juego el cinturón ante él. Parece que Corporate Kane sigue haciendo de las suyas.

4. Seth Rollins (c) venció a Bobby Roode para retener el campeonato intercontinental en 8 minutos. Victoria sufrida para el campeón, que aguantó el castigo a la pierna lesionada hasta que finalmente revirtió el Glorious DDT en un Backslide pin.

Rollins apenas pudo celebrar la victoria, ya que fue nuevamente atacado por Shinsuke Nakamura tras el combate. The Artist nuevamente atacó la pierna de su rival, asegurándose de tener una ventaja en su revancha en el PPV.

Los comentaristas despiden el programa, pero parece que algo ha ocurrido en backstage. Vemos a Ambrose tumbado junto a la moto con la que llegó a Raw anoche, que está completamente destrozada. Varios árbitros aparecen para comprobar el estado del retador al campeonato mundial. Finalmente, la cámara se gira y vemos a Rusev con una venda en la frente y con cara de pocos amigos. Parece que no ha querido esperar para devolverle lo sucedido en Raw. Ahora sí, ¡hasta la semana que viene!



WWE Royal Rumble 2018:

Men's Royal Rumble Match
Finn Bálor vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Pete Dunne vs. Braun Strowman vs. Sami Zayn  vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Austin Aries vs. Kevin Owens vs. Elias vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. The Miz vs. Bobby Roode vs. Tye Dillinger

Women's Royal Rumble Match
Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Princess Kimberly vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Alexa Bliss vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Jazzy Gabert vs. Natalya vs. Dana Brooke

WWE World Heavyweight Championship
Rusev (c) vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Emma (c) vs. Asuka vs. Becky Lynch

WWE Tag Team Championships
The Usos (c) vs. The Bar

WWE Six Man Tag Team Championships
The New Day vs. American Alpha Plus

WWE Intercontinental Championship
Seth Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura

WWE Cruiserweight Championship
Hideo Itami (c) vs. Mark Andrews vs. Noam Dar



WWE Raw 25 Years

El programa se realizará en directo desde dos localizaciones distintas: Las dos primeras horas tendrán lugar en el Barclays Center y la tercera hora desde el lugar donde se grabó el primer programa, el Manhattan Center.

Confirmados para el Barclays Center:

*Stone Cold Steve Austin abrirá el show

*Cutting Edge Peep Show con Dean Ambrose y Rusev de invitados

*Pete Dunne pondrá en juego el United Kingdom Championship en un reto abierto

*John Cena, Roman Reigns & Seth Rollins vs. Randy Orton, Samoa Joe & Shinsuke Nakamura

Confirmados para el Manhattan Center:

*Reunión de D-Generation X con Triple H, Shawn Michaels, The New Age Outlaws y X-Pac

*The Undertaker hará su primera aparición desde su derrota ante John Cena en WrestleMania 33

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #166 en: 02 de Octubre de 2020, 16:55:15 pm »
WWE Raw 25 Years:

El show inicia con un video recopilatorio de los veinticinco años de programa. Una vez que acaba, damos la bienvenida al Barclays Center, donde tendrán lugar las dos primeras horas del show. Los comentaristas para esta porción del programa serán Michael Cole, Corey Graves y Booker T.

Y comenzamos con la entrada de la Comisionada de Monday Night Raw: The Billion Dollar Princess, Stephanie McMahon. Esta comienza dando la bienvenida y agradeciendo a todas las personas que hacen posible que el show salga adelante, desde producción a sonido, pasando por catering o guión. Además de a todos y cada uno de los miembros del WWE Universe. Pero sobretodo a la persona que hizo que Raw fuera el programa más popular de la televisión y se mantuviera hasta hoy día como el estandarte de la compañía. Se refiere por supuesto a su padre: Vincent Kennedy McMahon. Suena 'No Chance in Hell' y aparece el mandamás de la WWE. Mr. McMahon. El público canta su canción durante su entrada. Vince dice que Raw solo acaba de empezar y dice que no le gusta hablar bien de sí mismo, pero hoy hará una excepción. Él es la única razón del éxito de este programa y el resto se pueden ir al infierno. Sí, eso incluye también a Stephanie. 

¡CRASH! Sonidos de cristales, Stone Cold Steve Austin hace su entrada montado en un quad, ante la cara de circunstancia de los McMahon. SCSA entra al ring y antes de decir nada, Vince le suplica que no haga lo que sabe que va a hacer. Rectifica y dice que el éxito de Raw se debe también a Austin. Ellos juntos hicieron de este show lo que es hoy. Stone Cold sigue sin decir nada y Vince le recuerda que ya es un hombre mayor. Tiene artritis y problemas de corazón, no está para muchos trotes. Austin finalmente coge un micro y dice... "What?". Vince le ofrece un brindis con cerveza. Pide un par de ellas y le da también una a Stephanie, pero Austin ni la abre. El chairman de la WWE continúa intentando convencer a Austin y dice que sabe lo que tiene que hacer para que se ponga de su parte... ¡¡¡¡Vince aplica un Stunner a Stephanie mientras bebe cerveza!!!! McMahon imita a Stone Cold subiéndose al esquinero y el público le ovaciona como a un loco. Gritos de 'thank you Vince'. SCSA se ríe al ver esto y parece que ahora si se anima a brindar con el mandamás. Steve por fin habla para decir que quizás haya llegado el día que nadie esperaba que llegase. Es un día especial, así que enterrarán el hacha de guerra aunque sea por una noche. Finalmente ambos brindan y beben cerveza...

¡¡¡Stunner!!! ¡¡¡Stunner!!! ¡¡¡Stunner!!! SCSA no perdona una y acaba de volver a plantar a Vince, como en los viejos tiempos. El público se vuelve loco. Stone Cold hace su pose en las cuatro esquinas y finalmente coge el micro para brindar por 25 años más de Monday Night Raw. Y la noche solo acaba de empezar.

Vemos en backstage como JBL y Ron Simmons han montado su propia oficina colocando una puerta en mitad de un pasillo y así poder jugar al póker. The APA ya está haciendo de las suyas. Heath Slater se une al juego junto con Rhyno y R-Truth. Parece que iremos conectando según avance la noche.

1. Baymella, Glow Up & The Crown Court derrotaron a Alexa Bliss, Mickie James, Nia Jax & The Empire en un 12 Women Tag Team Match que sirvió de calentamiento para la Royal Rumble femenina. Bayley logró la cuenta de tres tras aplicar su Diving Elbow Drop a Mickie James en 6 minutos.

Tras la lucha, suena la música de Beth Phoenix. The Glamazon se queda en la rampa y los comentaristas recuerdan su participación en la batalla real del año pasado. ¡Ahora suena la música de Torrie Wilson! Llevábamos sin verla desde WrestleMania 25, podría ser otra sorpresa para este domingo. Torrie y Phoenix se miran, pero su careo se ve interrumpido por otra música familiar... ¡¡Es Michelle McCool!! Hay muchas leyendas en el backstage, quien sabe lo que significa esto. McCool también tiene un careo con Torrie y Beth, pero las tres acaban mirando al ring donde el equipo ganador se mira sin saber muy bien qué pensar. Una última música sorprende al público... ¡¡¡Es Lita!!! Otra de las luchadoras que participó en el primer Royal Rumble femenino. Lita recibe la mayor ovación del público y los comentaristas aclaran que ninguna de estas luchadoras ha confirmado su participación en la Royal Rumble. ¿Será esto una pista? Tendremos que esperar al PPV para saberlo.

Pasamos a una oficina en backstage, donde parece que están varios de los antiguos GM de Raw. Vemos a Jonathan Coachman charlar con William Regal, cuando son interrumpidos por John Laurinaitis. El público abuchea al hombre del People Power. Intenta decir su catch-phrase, pero alguien le corta... ¡¡Es Eric Bischoff!! Eric se vanagloria de ser el mejor GM que ha tenido Raw y una de las mentes más brillantes de la historia de este negocio... ¡Excuse Me! Vickie Guerrero repite su coletilla mientras el resto de GM se tapan las orejas bastante molestos. Vickie le dice a Bischoff que ella ha sido la mejor GM de Raw y también de Smackdown. Finalmente, Kurt Angle entra en la oficina e intenta mantener el orden. El actual GM explica que ha organizado esta reunión de antiguos cargos para hacer una lluvia de ideas que le ayude a mejorar... Pero se ha dado cuenta de que ha sido un error y le pide a todos que abandonen su oficina. Ninguno le hace caso y comienzan a gritar, por lo que Angle rectifica y decide marcharse el... Cerrando por fuera con llave. Nadie querría estar encerrado en esa habitación.

Volvemos a la partida de póker de The APA, a la que se ha unido "The Million Dollar Man" Ted DiBiase y I.R.S., que le lleva las cuentas al hombre del millón de dolares. Ariya Daivari también está jugando, aunque parece que ya ha perdido sus collares de oro en alguna ronda. Slater continúa en la partida y no para de repetir que tiene que ganar por sus hijos. De momento eso es todo, veremos como acaba la partida.

Es el turno del reto abierto de The Bruiserweight por el campeonato de EEUU, ahora rebautizado como de Reino Unido desde que lo ganó Pete Dunne. El británico dice que no tiene competencia ninguna y que ese es el motivo de la decadencia de este país. Ningún luchador puede mostrarle lo contrario y por eso este es su reino... ¡No puede ser! "Hacksaw" Jim Duggan responde al reto de Pete Dunne. Duggan cree que es hora de que alguien le enseñe modales a Dunne. Pete se prepara para pelear contra Hacksaw, pero este aclara que él no será su rival. Su rival es un verdadero americano y lleva semanas preparándose para responder a su reto. Para ello ha recurrido al mejor entrenador posible y se ha sometido a un auténtico regimiento militar... ¡¡Suena la música de Apollo!! Y aparece junto a Sgt. Slaughter. Desde luego que motivación no le falta.

2. Pete Dunne (c) venció a Apollo (w/"Hacksaw" Jim Duggan & Sgt. Slaughter) en un entretenido combate de 5 minutos. A pesar de que Apollo se mostró motivado y tuvo opciones de llevarse la victoria, su rival provocó a Duggan y Slaughter para que intentaran intervenir. El árbitro se distrajo con ellos y Pete pudo rematar a su contrincante tras golpearle con el cinturón.

En el set de entrevistas tenemos a AJ Styles, que interrumpe a Charly Caruso para decirle que si no le importa ha encontrado a la persona idónea para hacerle esta entrevista. The Phenomenal One presenta a "Mean" Gene Okerlund. Este le pregunta sobre su participación en Royal Rumble. AJ imita a Hogan con el 'let me tell you something Mean Gene'. Dice que está listo para ganar el combate e ir al Main Event de WrestleMania. Pero esta noche tiene en mente otras cosas. Como por ejemplo que pasará en el Manhattan Center, donde cree que va a haber un ambiente mágico. AJ no puede esperar más y dice que piensa ir allí a comprobarlo con sus propios ojos.

Pasamos al ring de nuevo, cuando suena la música de Becky Lynch. La irlandesa sale al ring y dice que no podía faltar esta noche. No ha venido a celebrar nada, sino a mandarle un mensaje a Asuka cara a cara. Le pide a la japonesa que salga, y esta no se hace de rogar. Asuka le quita el micro a Becky antes de que pueda darle su mensaje y comienza a gritar en japonés. Finalmente, The Empress of Tomorrow dice que todavía no está lista para Asuka. Lynch se ríe y... ¡Le da una bofetada! Pero antes de que Asuka pueda responder... ¡Emma aparece de la nada y golpea con una silla a Becky! ¡Otro sillazo para Asuka! La campeona se está haciendo valer. Levanta a Becky para aplicar su Michinoku Driver sobre Asuka. La australiana recoge el cinturón y grita a sus futuras rivales que nadie está lista para Emma.

The APA continúa su partida de póker, en la que siguen Heath Slater y Ted DiBiase, mientras que Daivari ya lo ha perdido todo, y a la que se ha unido MVP. Algo distrae a JBL y Ron Simmons, que no pueden creerse lo que ven sus ojos... ¡¡Son Goldust y Marlena!! Con su outfit clásico. Ambos se unen a la partida y parece que todavía queda juego por delante.

3. American Alpha & The Bar derrotaron a The New Day & The Usos en un combate de ritmo alto que acabó tras aplicar Jason Jordan un Elevated Neckbreaker sobre Kofi Kingston después de 7 minutos. El combate enfrentó a los que serán rivales por los campeonatos de parejas y de tríos en Royal Rumble.

Es el turno del Cutting Edge Peep Show, la unión de los dos segmentos de entrevistas de Edge y Christian, que hoy entrevistarán a Rusev y Dean Ambrose. Una vez hecha las pertinentes introducciones, Edge pregunta a Dean sobre su ataque de la semana pasada. El lunático recuerda que avisó a Rusev de que estaría en Raw y el campeón decidió ignorarle durante semanas. Tiene un peligro delante y no se da cuenta porque toda su energía está en su esposa. Christian pregunta a Rusev por qué decidió ignorar a Dean. El búlgaro responde que no ignoró a nadie, pero él se prepara para sus combates en silencio. Ha aprendido que no vale de nada comportarse como un bravucón si luego haces el ridículo. Rusev aprovecha para anunciar que el domingo se verán las caras en un Anything Goes Match. Allí conocerá una cara de Rusev que nadie conoce. A Dean le encanta esta idea y responde que le está dejando la victoria en bandeja.

Y parece que la partida de póker de The APA está llegando a su fin. Heath Slater continúa jugando junto a JBL. Ted DiBiase, MVP y Goldust se han retirado para no perder todo su dinero. Rhyno y R-Truth aconsejan a Heath que haga lo mismo o acabará arruinado. Slater dice que o sale con todo o se va sin nada. Parece que va a jugársela, pero antes de la ronda final alguien llama a la puerta. ¡Son Kelly Kelly y Layla! The APA ha pedido refuerzos. Las Divas quieren participar, pero no tienen dinero, así que apuestan hacer un Extreme Exposé si pierden. Todos los luchadores comienzan a animar a Heath para que gane la partida. El crupier reparte las cartas y todo parece indicar que Slater tiene las de ganar, pues le ha tocado una escalera. Sin embargo, Kelly y Layla muestran sus cartas... ¡Y tienen un full! La cara de Heath es un poema. Lo ha perdido todo. Slater intenta zafarse diciendo que estaban jugando entre amigos de broma. JBL y Simmons le amenazan con que tiene que cumplir lo prometido... Pero Kelly y Layla le ofrecen una manera de librarse de perderlo todo. Como ellas han ganado no tienen que hacer el Extreme Exposé, así que lo hará Slater. Heath acepta y comienza a pagar la apuesta, pero por el bien del programa la imagen se cambia a la carta de ajuste de la GTV. Quizás nunca descubramos el misterio de quien estaba detrás, pero al menos está noche ha servido para algo.

4. John Cena, Roman Reigns & Seth Rollins vencieron a Randy Orton, Samoa Joe & Shinsuke Nakamura en en el Main Event del Barclays Center. Parte de la lucha se centró en castigar la pierna lesionada de Seth Rollins hasta que este logró dar el relevo a John Cena. Finalmente, Cena logró la victoria tras aplicar el AA a Orton en 10 minutos, demostrando que hay cosas que nunca cambian.

Cena celebra junto a Roman y Rollins, pero el show no acaba aquí, sino que la tercera hora tendrá lugar en el Manhattan Center. Conectamos en directo con dicho estadio, donde se encuentran Jerry Lawler y Jim Ross que se reúnen en una noche muy especial para rememorar viejos tiempos. Recuerdan que The Undertaker aparecerá esta noche y vemos como el ring está siendo preparado para el concierto especial de Elias.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #167 en: 02 de Octubre de 2020, 16:55:22 pm »
Volvemos de una breve pausa comercial con Elias presentando a sus acompañantes. Con la pandereta, Kevin Owens y con el triángulo, Austin Aries. La primera canción es muy especial y se llama "Who wants to walk with Elias?". Por suerte para los oídos de los espectadores, alguien interrumpe antes de que empiecen... ¡No puede ser! The Honky Tonk Man aparece cantando su canción de entrada. El público se une a la leyenda, que no tarda en ser interrumpida por Elias, que le pregunta quién se cree que es. Honky Tonk Man le recuerda que es el campeón intercontinental con el reinado más largo de la historia. KO le manda a callar y vuelven a intentar tocar la canción de Elias. Esta vez si logran empezar y no suenan bien. Al menos dura poco... ¡¡Porque Jeff Jarrett is in da house!! Y aparece cantando "With my baby tonight", aunque se le olvidan partes de su propia canción. Elias no se puede creer lo que está pasando y vuelve a hacerle la pregunta: "¿quién te crees que eres?". Jeff Jarrett le deletrea su nombre como de costumbre. Aries se enfada y le dice que ni siquiera se sabe su propia canción. Jarrett le responde que eso es porque él no la cantaba, era The Roadie, pero esta noche tiene un bolo con otro grupo (en referencia a DX). El público se ríe ante esto. KO les pide que se queden de público, pero sin molestar. A la tercera va la vencida. Elias esta vez quiere cantar una balada y pide que pongan una luz acorde. Esta vez toca solo, sin KO o Aries, y la cosa suena bastante mejor pero por poco tiempo... ¡¡¡If you smell!!! ¡¡¡The Rock está en directo en el Manhattan Center!!! Esto si que nadie lo vio venir. A Owens y Aries se les caen los instrumentos de la impresión. Elias se mantiene enfadado y una vez The Rock hace su entrada vuelve a formular la misma pregunta que a Honky Tonk Man y Jeff Jarrett. "¿Quién te crees que eres". The Rock se ríe y le repite la pregunta a Elias: "No, ¿quién te crees que eres tú". "Yo soy Eli... ¡¡¡No me importa quién eres!!!". Elias ha caído de lleno en la trampa de The Rock, que comienza su retahíla diciendo que ha venido a patear sus traseros de caramelo para los millones (y millones) de los fans de The Rock. Y si alguien se mete con dos leyendas como The Honky Tonk Man y Jeff Jarrett también se mete con él. Porque ni el osito Winnie, ni el vegano al que le falta un verano, ni mucho menos el Garth Brooks de mercadillo pueden oler lo que The Rock está cocinando... ¡¡¡Guitarrazos de Honky Tonk Man y Jeff Jarrett a Kevin Owens y Austin Aries!!! Les han pillado desprevenidos. ¡¡¡Rock Bottom de The Rock a Elias!!! Se toma su tiempo y... ¡¡¡People's Elbow!!! The Rock celebra en el ring mientras Honky Tonk Man y Jeff Jarrett aprovechan para saludar al público de ringside. Menudo momentazo para comenzar la tercera hora desde el Manhattan Center.   

5. The Woken Hardys derrotaron a The Revival por descalificación a los pocos minutos de empezar la lucha. Wilder y Dawson decidieron utilizar un par de sillas para golpear a sus rivales. Sin embargo, The Dudley Boyz hizo su aparición para salvar a los Hardys y aplicaron el 3D sobre una mesa a Dash, mientras que Scott recibió la Swanton Bomb sobre otra mesa.

Los Dudleys y los Hardys se abrazan en otro gran momento más para la lista de esta noche. Pasamos a bastidores, donde Dolph Ziggler y The Miz se quejan de la presencia de las leyendas. Ellos deberían ser el foco del programa. Son las superestrellas más mediáticas y sin embargo no tienen un combate esta noche. Charlotte Flair les asusta con un 'Wooo' y comienza a reírse de ellos. The Queen le dice a Ziggler que si quiere volver a perder con una chica ella está disponible. Ziggler se enfada muchísimo, pero alguien le detiene el brazo antes de que pueda golpear a Charlotte... ¡¡Es Ric Flair!! The Nature Boy calma a Dolph y le dice a este y a Miz que esta noche es de celebración. Miz se encara con Ric y le reta a pelear con él. Los Flair prefieren salir de fiesta y por eso han venido con seguridad... ¡Arn Anderson! ¡Y Tully Blanchard! Miz y Ziggler deciden marcharse enfadados. Flair abraza a Anderson y Tully se marcha junto a Charlotte al bar del recinto.

De vuelta al ring, donde Curt Hawkins tiene un micro. Se queja de su racha de derrotas y dice que la última vez que ganó un combate Stone Cold tenía pelo. Esta noche viene a hacer historia, así que reta a cualquiera de esas leyendas viejas y rotas a pelear con él, ya que no le durarán ni un minuto... ¡¡¡IT'S MANKIND!!! Mankind acepta el reto de Curt Hawkins.

6. Mankind venió a Curt Hawkins con facilidad tras aplicarle el Mandible Claw con Mr. Socko. La racha de Curt Hawkins sigue viva: 0-146.

En los pasillos del Manhattan Center vemos a AJ Styles, que por fin ha llegado al estadio desde el Barclays Center. Nada más llegar se encuentra con The Brooklyn Brawler rebuscando en la basura. AJ mira en sus bolsillos y le da algo de propina para que no le arañe el coche. Una vez dentro, AJ se cruza con The Godfather junto a una de sus chicas. O eso creía Styles, pero Godfather le aclara que es su mujer, lo cual sorprende bastante al Phenomenal One. Tras continuar su camino escuchamos a alguien gritar que odia a los payasos... ¡¡Y vemos como Hornswoggle huyen de Doink The Clown!! Finalmente, AJ Styles llega al camerino y suelta sus cosas. Pero tras cerrar su taquilla... ¡¡The Boogeyman está detrás!! Ha aparecido de la nada. AJ pega un salto y Boogeyman comienza a reirse. Styles le pide que le avise cuando vaya a volver a hacer eso. Boogeyman afirma con la cabeza mientras come sus gusanos. AJ abandona el vestuario y dice que quizás no ha sido tan buena idea venir aquí.

De vuelta al ring... ¡y suena la música de DX! Triple H y Shawn Michaels hacen su mítica entrada. Ya en el ring bromean con que han perdido la cuenta de las reuniones que han hecho y creen que ya han superado a los Rolling Stones con sus giras de despedida. Ambos recuerdan los viejos tiempos y mencionan a Rick Rude y Chyna como miembros originales de DX. Dicen que DX es una actitud y por eso la gente los sigue recordando. Hacen su famosa pregunta... Are you ready? Pues ellos lo están, pero no han venido solos. "Oh, you didn't know... You better call somebody!". The New Age Outlaws: Road Dogg y Billy Gunn hacen su entrada y tras acabar su clásica introducción presentan a X-Pac. Este no aparece y HHH pregunta si le dieron bien la dirección. Bromean con la inteligencia de X-Pac, hasta que finalmente hace su entrada. Dice que ha tardado en salir porque tiene el corazón dividido. Sabe que hoy es una reunión de DX... ¡Pero él es NWO4Life! Scott Hall y Kevin Nash hacen su entrada con la música de NWO. Todos hacen el Too Sweet. Parece que esto no ha sentado bien a Finn Bálor, que hace su entrada junto a Karl Anderson y Luke Gallows. Bálor reclama a DX y NWO los derechos de ese gesto y le piden que cesen y desistan o tomará acciones legales. Nash le responde que él hacía ese gesto antes de que Finn hubiera nacido. La cosa se pone tensa, hasta que finalmente AJ Styles interrumpe a Bálor y le llama impostor, para después retarle a pelear ahora mismo.

7. AJ Styles (w/DX & NWO) derrotó a Finn Bálor (w/The Club) en un combate de 8 minutos donde lograron dar lo máximo con el tiempo que tuvieron. La lucha fue un greatest hits de sus anteriores encuentros y acabó con la victoria de AJ tras aplicar el Styles Clash.

Tras la lucha, AJ celebró junto a DX y NWO para hacer las delicias del respetable. Jim Ross y Jerry Lawler recuerdan que The Undertaker hará su primera aparición desde su derrota ante John Cena WrestleMania 33 a la vuelta de publicidad.

¡Ya estamos de vuelta! Lawler y Ross dan paso a un vídeo que repasa la carrera de The Undertaker, desde sus inicios a sus diferentes personajes y la racha que cosechó en WrestleMania. Suena la música clásica del Enterrador y este hace su legendaria entrada ataviado con su atuendo de la época con los guantes morados. Taker coge un micro y comienza a hablar.

"La carnicería comenzó hace 25 años en este territorio sagrado para el mal. Y durante 25 años he cavado agujeros para cualquiera que se atreviera a poner un pie en mi territorio para acabar siendo enterrado vivo. Durante 25 años me he enfrentado a leyendas y a todas ellas las he lanzado de su pedestal para que besaran el frío suelo. Stone Cold, Mick Foley, The Rock. Incluso mi propio hermano, Kane, lo intentó. Todos fallaron. Así, donde todo empezó todo debe acabar. Y ahora, en este suelo sagrado, declaro por todos los que han caído: Es realmente el momento de que The Undertaker... Descanse en paz."

La música del Enterrador vuelve a sonar. Este se arrodilla y recibe una última ovación del público. Algunos de los fans empiezan a llorar de la emoción. Finalmente, suena el gong y se apagan las luces. Al volver a encenderse, The Undertaker ha desaparecido para siempre. Y ahora sí, con estas imágenes... Acaba el show de 25 aniversario de Monday Night Raw.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #168 en: 11 de Octubre de 2020, 13:20:13 pm »
WWE Smackdown Live 23/1/18

¡Último programa antes de Royal Rumble! Y comenzamos con el primer combate de la noche, que enfrentará en una lucha de parejas a algunos de sus participantes. Jerry Lawler, Mauro Ranallo y Tom Phillips anuncian también que en el Main Event tendremos un combate no titular entre Emma y Becky Lynch.

1. Braun Strowman & Sami Zayn derrotaron a Dolph Ziggler & The Miz tras 9 minutos después de que Zayn aplicara la combinación de Helluva Kick y Blue Thunder Bomb a The Miz. A pesar de la victoria, Strowman sorprendió a su compañero con una Running Powerslam para dejar claro que en la Rumble cada uno va por su cuenta.

Volvemos de publicidad con la música de Seth Rollins, que hace su entrada con una silla en la mano. El actual campeón intercontinental aún tiene vendada la rodilla, pero promete que el domingo se cobrará venganza ante Nakamura. De hecho, no piensa esperar más y le pide que salga ahora mismo. Shinsuke aparece en el titantron, desde donde se ríe de Seth usando una muleta. El japonés le dice que disfrute de los días que le quedan como campeón, ya que el domingo acabará lo que empezó. Seth le dice que no se fía un pelo de su rival, así que va a buscarlo a backstage, donde encuentra una grabación que es la que se estaba emitiendo en la pantalla. Rollins pregunta a alguien de producción, y parece que Shinsuke ha pedido el día libre. Rollins tendrá que esperar al PPV.

2. Baron Corbin venció a Zack Ryder tras aplicar el End of Days en 5 minutos. Combate de lucimiento del Wolf King, que demostró estar en buena forma a pocos días de la batalla real.

Pasan una promo donde vemos a American Alpha Plus entrenando a fondo para su combate contra The New Day por los campeonatos de tríos. Shelton Benjamin motiva a Gable y Jordan diciéndoles que piensa devolverles a la cúspide de la WWE.

3. Dean Ambrose derrotó a Mustafa Ali tras aplicar el Dirty Deeds en 8 minutos. Entretenido combate donde el peso crucero pudo lucirse, aunque acabó cayendo víctima del finisher de su rival. No contento con esto, Dean aplicó también el Death Rider a Ali para mandar un mensaje a Rusev.

Pasamos a backstage, donde Emma habla con Tamina sobre su defensa titular del domingo y de su combate contra Becky de esta noche. La australiana habla muy rápido y se muestra nerviosa por tener que hacer frente a Asuka y Becky Lynch a la vez. Dice que es injusto, pero al menos tiene a Tamina de su lado. Sin embargo, Tamina le comenta que el domingo peleará en la Royal Rumble femenina y prefiere centrarse en estar al cien por cien para dicho combate. Emma le recuerda que Paige está lesionada y solo le tiene a ella, pero Tamina confía en Emma y cree que podrá ella sola.

4. Finn Bálor & Hideo Itami vencieron a Mark Andrews & Noam Dar en una lucha que enfrentó a los rivales que el campeón crucero tendrá en el PPV contra este y su nueva pareja. En esta ocasión, Bálor e Itami si mostraron una buena sintonía, mientras que Andrews y Dar continuaron con algunas de sus habituales disputas. Finn logró la cuenta sobre Andrews en 6 minutos con el 1916.

Pasan una viñeta de Lost & Found, donde Neville lleva la voz cantante. El británico habla de su periplo por el show azul y de como una vez más se encuentran en tierra de nadie. Rowan y Harper están acostumbrados a eso, pero no se lo merecen. Tarde o temprano sus voces serán escuchadas, y nadie está preparado para ello.

En el set de entrevistas tenemos a Charlotte Flair, que es preguntada acerca de su combate contra Sasha Banks de la semana pasada. The Queen dice que la lucha quedó en empate, pero este domingo saldrá ganadora de la batalla real cueste lo que cueste. The Boss la interrumpe para recordarle que ella también estará en dicho combate y si se ven las caras podrán acabar lo que empezaron. Charlotte le pregunta que por qué no acabarlo ahora... ¡¡Y ambas comienzan a golpearse!! Varios árbitros aparecen para separarlas tras unos segundos.

Promo del combate que enfrentara a los Usos vs. The Bar por los campeonatos de parejas en Royal Rumble. La ventaja de Cesaro y Sheamus se basa en su nueva alianza con Big Show, que podría ser vital para que salieran nuevos campeones. Los samoanos dicen estar preparados para cualquier cosa que tengan planeada sus rivales y piensan volver a salir victoriosos.   

5. Becky Lynch derrotó a Emma en una lucha sin el cinturón en juego que fue el evento estelar del programa. La irlandesa pudo desfogarse con la persona que le arrebató el campeonato. Lynch aplicó el Disarmer en 10 minutos y Emma se rindió en apenas segundos para evitar de esta forma un daño mayor de cara al combate del domingo.

¡Tremenda victoria de la irlandesa a pocos días del PPV! El show termina con Becky Lynch celebrando, mientras Emma se marcha con el cinturón y cara de preocupación.



WWE Royal Rumble 2018:

Men's Royal Rumble Match
Finn Bálor vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Pete Dunne vs. Braun Strowman vs. Sami Zayn  vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Austin Aries vs. Kevin Owens vs. Elias vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. The Miz vs. Bobby Roode vs. Tye Dillinger

Women's Royal Rumble Match
Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Princess Kimberly vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Alexa Bliss vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Jazzy Gabert vs. Natalya vs. Dana Brooke vs. Io Shirai vs. Carmella vs. Mayu Iwatani vs. Naomi vs. Kairi Sane vs. Ember Moon vs. Tamina

WWE World Heavyweight Championship, Anything Goes Match
Rusev (c) vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Emma (c) vs. Asuka vs. Becky Lynch

WWE Tag Team Championships
The Usos (c) vs. The Bar

WWE Intercontinental Championship
Seth Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura

WWE Six Man Tag Team Championships
The New Day vs. American Alpha Plus

Kickoff, WWE Cruiserweight Championship
Hideo Itami (c) vs. Mark Andrews vs. Noam Dar

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #169 en: 12 de Octubre de 2020, 01:40:54 am »
Men's Royal Rumble Match
Finn Bálor vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Pete Dunne vs. Braun Strowman vs. Sami Zayn  vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Austin Aries vs. Kevin Owens vs. Elias vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler vs. The Miz vs. Bobby Roode vs. Tye Dillinger

Women's Royal Rumble Match
Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Princess Kimberly vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Alexa Bliss vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Jazzy Gabert vs. Natalya vs. Dana Brooke vs. Io Shirai vs. Carmella vs. Mayu Iwatani vs. Naomi vs. Kairi Sane vs. Ember Moon vs. Tamina

WWE World Heavyweight Championship, Anything Goes Match
Rusev (c) vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Emma (c) vs. Asuka vs. Becky Lynch

WWE Tag Team Championships
The Usos (c) vs. The Bar

WWE Intercontinental Championship
Seth Rollins (c) vs. Shinsuke Nakamura

WWE Six Man Tag Team Championships
The New Day vs. American Alpha Plus

Kickoff, WWE Cruiserweight Championship
Hideo Itami (c) vs. Mark Andrews vs. Noam Dar



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #170 en: 13 de Enero de 2021, 13:19:11 pm »
Como lo tenía escrito de hace tiempo lo subo. Va por ti, Omar ;D

WWE Royal Rumble 28/1/18

Comienza el kickoff del evento con un panel formado por los mejores analistas. Tras realizar la previa de todos los combates, damos paso al primero de la noche.

~Kickoff Match, WWE Cruiserweight Championship: Hideo Itami (c) vs. Noam Dar vs. Mark Andrews. La estrategia inicial de los retadores fue aliarse frente al campeón, con Alicia Fox coordinando la acción. Sin embargo, no tardaron en mostrar las primeras desavenencias tras buscar la cuenta. Itami aprovechó esto para lograr retener el título tras aplicar el Go To Sleep a Noam en 10 minutos.

Volvemos al panel del kickoff, que se ve interrumpido por The Revival. Wilder y Dawson están muy cabreados por lo sucedido en el Raw 25, donde fueron atacados por los Dudleys. Se quejan de que las viejas glorias quieran robarles el protagonismo. The Revival continúan quejándose de camino al ring, donde anuncian que no se piensan mover de ahí hasta que les den la oportunidad que merecen... ¡Les interrumpe la música de The Headbangers! Los excampeones de pareja, Mosh y Thrasher, hacen su regreso tras casi dos décadas. Parece que están listos para pelear.

~Kickoff Match: The Revival vs. The Headbangers. El combate fue un paseo para los antiguos campeones de parejas de NXT, que finiquitaron la lucha con el Shatter Machine en apenas un par de minutos.

Pasamos al Social Media Lounge, donde Seth Rollins es entrevistado con preguntas enviadas por fans mediante las redes sociales. El campeón intercontinental reconoce no estar todavía al cien por cien por culpa de Nakamura, pero promete salir igualmente con el oro en su cintura.

~Kickoff, WWE Six Man Tag Team Championships: Alpha Plus vs. The New Day (c). El tándem formado por Gable, Jordan y Benjamin estrenó un nuevo nombre grupal, acortando así el anterior. La lucha estuvo a la altura de las expectativas, demostrando ambos equipos una gran química. Finalmente, Benjamin intentó tomar carrerilla para uno de sus Suplex desde la tercera cuerda, pero fue cazado antes de hacerlo por Big E, que le aplicó un Top Rope Big Ending para la victoria en 13 minutos.

Ahora sí, ¡da comienzo el evento! Suena la música de Asuka y parece que empezamos con uno de los platos fuertes de la velada.

1. WWE Women's Championship: Asuka vs. Becky Lynch vs. Emma (c). La campeona tuvo que hacer frente a su reto más complicado hasta el momento. Sin embargo, por momentos el combate acabó siendo un esperado duelo entre Asuka y Becky, que preferían dejar en segundo plano a la australiana. Parecía que nuevamente esto ayudaría a la campeona a retener, pero esta vez Emma se vio sorprendida por el Asuka Lock para darle la victoria a la japonesa tras 15 minutos.

¡Nobody is ready for Asuka! La nueva campeona mantiene su racha de imbatibilidad y logra su primer campeonato en el roster principal. La pregunta ahora es quién será capaz de destronarla. Quizás la batalla real femenina nos aclare esa duda.

2. WWE Intercontinental Championship: Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins (c). Combate muy psicológico donde el japonés pudo lucirse aprovechando la pierna lesionada de su rival. Rollins logró realizar un comeback tras fallar Shinsuke su finisher, pero el campeón fue incapaz de conectar el Curb Stomp debido a la lesión. Nakamura aprovechó esto para lograr la victoria con la Kinshasa en 12 minutos.

El reinado de Seth Rollins acaba de manera prematura tras haber ganado el título a finales de 2017. Shinsuke Nakamura celebra el triunfo mientras se burla de la lesión de su rival. Los comentaristas dan paso al vídeo que repasa todas las estadísticas del combate que da nombre al evento. A continuación tendrá lugar la primera de las Royal Rumbles.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #171 en: 13 de Enero de 2021, 13:20:24 pm »
Es el turno de la batalla real masculina. Tras repasar las reglas del combate, suena la música del primer luchador. O mejor dicho, suena la guitarra de Elias, que ya está en el ring. The Drifter dice que esta noche The Rock no podrá interrumpir su actuación. Hoy demostrará porque es la superestrella con más talento de toda la WWE y el mejor artista que jamás ha pasado por esta compañía... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! La cara de Elias ha cambiado por completo. La rivalidad entre Chris Jericho y Elias continuará esta noche.

3. Men's Royal Rumble Match.
Chris Jericho se lanza a por Elias nada más sonar la campana y le tumba con un par de Clotheslines. Intenta eliminarlo directamente, pero Elias se agarra a la tercera cuerda. Y2J busca su Springboard Dropkick para echarlo, pero The Drifter se agacha y Jericho se da de bruces contra la lona. El guitarrista vuelve a entrar al ring y golpea a su rival con dureza. Ahora es Elias quien intenta eliminar a Jericho, pero este se agarra a tiempo y corre a subirse al esquinero… ¡Y salta con un Double Axe Handle! Jericho remata a Elias con el Lionsault. El público aplaude la maniobra mientras el reloj comienza la cuenta atrás… ¡Aaaawesome! The Miz entra en tercera posición. Los comentaristas recuerdan la rivalidad que tuvieron en WrestleMania tras formar tag. Jericho y Miz intercambian golpes. Elias ayuda a Miz para dominar a Jericho. Entre ambos intentan eliminar a Chris, pero este aguanta como puede hasta que el contador vuelve a aparecer en pantalla… ¡One of a Kind! Rob Van Dam es la segunda sorpresa del combate. El público de Philadelphia estalla al verle entrar. No veíamos a RVD en WWE desde 2014. El excampeón de ECW iguala la situación ayudando a Jericho contra Miz y Elias.  Con ayuda de Y2J, RVD aplica el Rolling Thunder sobre ambos luchadores. Turno del quinto luchador… ¡Y aparece Neville! El británico se encara con RVD, mientras los comentaristas recuerdan su enfrentamiento en NXT cuando Neville era el campeón. Miz y Elias atacan a Jericho, mientras que RVD y Neville intentan golpearse con patadas sin éxito. Continúan mostrando contraataques a todo lo que intentan, hasta que ambos aplican una Dropkick a la vez y parecen quedar en empate. El público aplaude la secuencia. Neville le quiere dar la mano y Van Dam acepta… ¡Pero recibe un golpe bajo del británico! Jericho logra esquivar el Corner Clothesline de Miz y lanza fuera del ring a Elias con una catapulta. ¡Ya tenemos primer eliminado! ¡Y Miz sigue la misma suerte! Dos eliminaciones de Y2J, que ahora sorprende a Neville con el Codebreaker. ¡Y RVD le remata con el Five Star Frog Splash! Comienza la cuenta atrás para el siguiente luchador…

¡Suena la música de Austin Aries! Double A sale con cara de pocos amigos. Ataca directamente a Jericho con un Rolling Elbow, enfadado por la eliminación de Elias. RVD se lleva otro Rolling Elbow y el excampeón crucero aplica sendas Corner Running Dropkicks a ambos rivales. Sorprendentemente, Aries también ataca a Neville enterrando así cualquier tipo de alianza entre ambos. Cuenta atrás para el séptimo participante… ¡¡EL ÍDOLO!! Andrade “Cien” Almas hace su debut en el roster principal. La superestrella de NXT aparece acompañado de su mánager, Zelina Vega. El mexicano entra y arrasa con todo lo que ve. Falla su doble rodillazo en la esquina a RVD, pero Zelina distrae a Van Dam y Andrade aprovecha para lanzarlo fuera del encordado… ¡¡RVD eliminado!! Andrade viene a por todas y se lleva el abucheo del respetable. Andrade va a por Jericho, pero no logra eliminarlo. ¡Suena los primeros compases Oh Radio, pero la canción cambia por completo! Ryder recibe un gran recibimiento de Philadelphia al ser de Long Island. Zack esquiva a Andrade y le sorprende con el Rough Ryder. Ryder ahora aplica el Zack Attack a Aries. Amaga con hacer el taunt de la Broski Boot, pero niega con la cabeza y grita que el Broski ha muerto. Y aplica la Running Boot a Jericho!! Continúa golpeando a Y2J hasta que entra el siguiente luchador… ¡The Bruiserweight es el noveno participante! Pete Dunne entra y golpea a todo el que se cruza en su camino, a excepción de Jericho. El campeón de Reino Unido intenta echar del ring a Aries, sin éxito. Neville intenta sorprenderle con un Tornado DDT… ¡Pero Dunne revierte en el Bitter End! Increíble contraataque del británico. Ojo que ya toca el número diez. El público ya comienza a corearlo esperando a alguien concreto… ¡¡Y este año sí ocurre!! Tye Dillinger hace su entrada mientras toda la grada hace su gesto característico.  The Perfect 10 entra y comienza una ronda de puñetazos en la esquina hasta llegar a diez… ¡Pero Ryder le corta antes de tiempo! Esto enfada a Dillinger, que ahora le aplica el Tyebreaker. ¡¡Y elimina a Zack Ryder!! Tye celebra esto, pero Aries aprovecha para sorprenderle con un Rolling Elbow y su Brainbuster. Austin levanta a Dillinger y… ¡¡Ha sido eliminado!! Fue bonito mientras duró. Jericho continúa peleando en desventaja contra Andrade y Aries hasta que Dunne le ayuda.

¡Kofi Kingston es el número 11! El miembro de The New Day con más experiencia en este tipo de combates hace su entrada y ayuda a Jericho y Dunne. Sorprende al mexicano con el SOS, para después impresionar a todo el estadio con un Standing Double Foot Stomp sobre Andrade. Ahora Jericho y Kofi pelean con Aries y Neville hasta que el contador del reloj vuelve a cero… ¡¡¡BOOYAKA BOOYAKA!!! ¡¡¡REY MYSTERIO ES EL NÚMERO DOCE!!! El monarca chaparro entra corriendo y comienza a repartir estopa. Aries recibe unas tijeras, Neville intenta sorprenderle con una Powerbomb… Pero Rey revierte en una Hurracanrana que le deja en posición perfecta de 619… ¡¡Y lo conecta!! Frog Splash de Mysterio, que ahora levanta a Neville… ¡¡¡y lo expulsa del ring!!! Neville queda eliminado. Andrade ataca a Mysterio por la espalda e intenta aplicarle el Hammerlock DDT… ¡Rey revierte con una Enzuigiri! Zelina sube al apron para intentar distraer a Mysterio. Andrade aprovecha para correr a atacarle… ¡¡Pero Rey se da cuenta y baja las cuerdas!! ¡¡¡Andrade eliminado!!! Esta vez la distracción no funcionó. Mysterio y Jericho quedan cara a cara. El público aplaude este duelo… ¡¡Pero Pete Dunne aprovecha para eliminar a Y2J!! Menudo abucheo se lleva el campeón de UK, que solo había intentado ganarse la confianza de Jericho para poder eliminarlo del combate. Mysterio va a por él mientras aparece el reloj en pantalla. Y el participante número trece es… ¡No Way José! Otro luchador de NXT, que aparece con un montón de gente haciendo una conga. José entra al ring, pero la conga se queda fuera. Aries lanza a Kofi fuera del ring… ¡¡Pero cae sobre los de la conga!!  Todos han recibido el impacto cayendo al suelo… ¡¡Y Kofi no está eliminado!! Kingston se pone en pie pisando a los fiesteros mientras les pide perdón… ¡¡Y salta para volver al ring!! Increíble, un año más logra salvarse de la eliminación. Aries se lleva un Trouble in Paradise, para después recibir el Fastball Punch de No Way José. Kofi y José intentan eliminar a Aries, que se aferra a las cuerdas como un gato. Entrada del número 14… ¡AJ Styles! Nada más subir al apron sorprende a Dunne con el Phenomenal Forearm. Esquiva a Rey y Pelé Kick. Busca el Styles Clash sobre Mysterio, pero este cae por la espalda con un Arm Drag. ¡Increíble!  Mysterio y AJ hacen las delicias del público hasta que la cuenta atrás vuelve a aparecer en pantalla… ¡Dolph Ziggler es el número 15! The Show Off corre hasta el ring y empieza a repartir Superkicks. Con una de estas elimina a No Way José. Ziggler ataca a Kofi, mientras que Aries se empareja con Mysterio y Dunne con AJ.

Turno del participante 16… ¡¡”Woken” Matt Hardy!! Cánticos de “delete” en el estadio. Matt golpea la cabeza de Ziggler contra el esquinero al ritmo de los cánticos. Aplica un Side Effect al Show Off y continúa desplegando su arsenal con el resto de rivales. Intenta eliminar a Aries, pero este sigue poniéndolo difícil. Comienza la cuenta atrás… ¡Y Kevin Owens se une al combate! KO evita que Matt elimine a Aries. Owens y Aries se ayudan mutuamente y entre ambos dominan al Hardy. Pete Dunne esquiva a Kofi y le agarra de los dedos… ¡¡Dios! Ha sonado un chasquido en todo el estadio. Kingston grita de dolor. Vamos a por el 18… ¡¡Stay in the back!! The Hurricane hace su entrada con una gran reacción. Owens intenta aplicarle la Pop-Up Powerbomb, pero Hurricane cae por la espalda y… ¡¡Le agarra para la Chokeslam!! ¡¡¡Y logra aplicarla!!! Menuda fuerza sobrehumana. Va a eliminar a KO... ¡¡Pero Aries le aplica un Rolling Elbow!! ¡¡Y Owens elimina a Hurricane!! Pues de momento ha sido el que ha durado menos, no ha llegado al minuto en el ring. Owens y Aries continúan dominado la acción mientras AJ y Dunne intercambian golpes. El siguiente en salir es… ¡¡Jeff Hardy!! O mejor dicho, Brother Nero. Jeff corre a ayudar a su hermano. Twist of Fate para Owens. Otro para Aries. Y se abraza con Matt. The Woken Hardys lanzan a Austin Aries fuera del ring y lo eliminan. El número 20 es… ¡¡Glorious!! Bobby Roode hace su entrada con la bata incluida y se toma su tiempo hasta llegar al ring. Mientras tanto, Pete Dunne sube al esquinero para aplicar un Superplex a AJ Styles… ¡Pero AJ le empuja y Dunne cae fuera del ring! El UK Champion queda eliminado. Roode aprovecha para golpear a AJ y dominar la acción.

Vamos a ver quién es el 21… ¡¡¡NO PUEDE SER!!! Pensábamos que estaba retirado, pero aquí lleva el actual GM de Raw… ¡¡Kurt Angle!! El medallista olímpico recibe la ovación del combate. Comienza el reparto de Suplex a los rivales que se encuentra. Dolph Ziggler recibe un Angle Slam que lo echa fuera del ring. Kurt viene a por todas. Roode intenta aplicar el Glorious DDT, pero recibe otro Angle Slam. ¡¡Y le aplica el Ankle Lock!! Roode se rinde, pero no sirve de nada. Cuenta atrás… ¡¡Y hace su entrada Baron Corbin!! The Wolf King entra y aplica su Dream Crusher a Kofi nada más llegar. Intenta echar del ring a Kingston, pero este imita a Corbin para salir por debajo del poste… Y cuando vuelve a entrar al ring le aplica una Calf Kick. Ha probado su propia medicina. El ring comienza a estar cada vez más lleno y es el turno del luchador 23… ¡¡¡Braun Strowman!!! The Monster Among Men avanza con paso firme hasta llegar al ring.  Kofi intenta sorprenderle con el Trouble In Paradise, pero Braun le agarra… ¡¡Y lo lanza fuera del ring!! Kingston no ha podido evitar esta vez la eliminación. The Woken Hardys se unen contra Braun con ataques rápidos. Hasta que intentan el Poetry in Motion… ¡Nuevamente Strowman agarra a su rival! ¡Y elimina a Jeff Hardy! ¡Matt es el siguiente que acaba fuera! Braun espera en el centro del ring al siguiente luchador… ¡¡The Big Dog!! Roman Reigns, el luchador que le eliminó el año pasado. Roman llega al ring y esquiva a Braun… ¡¡Spear!! Strowman se levanta y Roman busca otra Spear… ¡¡Big Boot de Braun!! Angle intenta engancharle con el Angle Slam, pero es tarea imposible… ¡¡Braun aprovecha y elimina a Angle del combate!! Tremendo abucheo para Strowman, que está imbatible. Kurt se marcha decepcionado. Braun ahora va a eliminar a Roman… Cuando alguien salta de entre el público y entra al ring. ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡ES BROCK LESNAR!!! The Beast viene a vengarse de su derrota contra Braun en Summerslam. ¡¡¡Y elimina a Braun Strowman del combate!!! Es la primera vez en muchos años que el público aplaude a Lesnar. Brock vuelve a marcharse entre el público, mientras Strowman discute con los árbitros. Vamos a por el número 25… ¡¡¡Bray Wyatt!!! Hace su regreso de la lesión provocada por Randy Orton. Recibe una reacción positiva y al llegar al ring esquiva a Roode… ¡Para después sorprenderle con un Running Crossobody! Owens intenta aliarse con Bray, como hizo el año pasado… ¡¡Pero Wyatt le aplica el Sister Abigail tras darle la mano!! ¡¡Bray lanza a Owens fuera del ring!! El reloj con la cuenta atrás vuelve a aparecer en la pantalla.

¡Sami Zayn es el participante 26! De camino al ring, Sami se para a bailar junto al recién eliminado Kevin Owens. Una vez dentro, el Underdog from the Underground intenta eliminar a Bobby Roode, sin éxito. Rey Mysterio intenta un Wheelbarrow Buldog, pero AJ lo para a tiempo y… ¡¡Aplica el Ushigoroshi!! Increíble contraataque. Bray Wyatt mientras se enzarza con Corbin. Quedan pocos luchadores por salir… ¡¡El número 27 es Fin Bálor!! El irlandés entra al ring y aplica la John Woo Dropkick a Styles. Bálor se centra en el Phenomenal One. Roode busca la Glorious Bomb sobre Roman, pero este logra bajarse a tiempo y… ¡Superman Punch! ¡Reigns elimina a Roode! Continua la tangana sobre el cuadrilátero hasta que toca conocer al siguiente participante… ¡Samoa Joe! El hombre que debutó el año pasado en este mismo combate y estuvo a punto de ganarlo. La máquina de sumisión entra a por todas y echa del ring a Baron Corbin, para después ir a por Reigns. Ambos luchadores intercambian golpes duros, mientras que Zayn salva a AJ de ser eliminado por Bálor. Tan solo quedan dos luchadores más… ¡¡Randy Orton es el número 29!! Bray Wyatt deja lo que está haciendo y le espera en el centro del ring. The Viper se lanza a por él. Ambos se tienen ganas. Bray busca su finisher, Randy escapa y amaga el RKO, pero tampoco logra conectarlo. Wyatt y Orton acaban en el filo del ring, donde continúan intercambiando golpes. Ahora sí, turno de conocer al último participante…

¡¡¡AND HIS NAME IS JOHN CENA!!! ¡¡Menuda sorpresa!! Cena entra al ring y barre la casa. Bálor le planta cara, aplicando su Slingblade. Busca el 1916… ¡pero Cena le levanta y lo lanza fuera del ring! Bálor queda eliminado. ¡¡Samoa Joe intenta enganchar a Cena con la Coquina Clutch!! ¡¡Pero Cena revierte antes de que cierre la llave!! Y ahora sí, logra vengarse de Joe echándole del combate. De casi ganar el año pasado a ser eliminado rápidamente. Orton aprovecha para golpea a Bray contra el poste y echarlo del combate. The Viper vuelve al ring y se encara con Cena. Rey Mysterio y Roman Reigns se suman al careo. Finalmente, AJ Styles y Sami Zayn. Son los seis finalistas del combate.

¡¡Orton y Cena atacan a Zayn y Styles!! ¡¡Y Mysterio sorprende a Roman!! No son los emparejamientos que esperábamos. Sami logra mandar a su rival a la esquina y busca la Helluva Kick… ¡Pero Orton le lanza por encima de la tercera cuerda!  The Viper celebra esto, pero se ve sorprendido por Styles. Sin embargo, Randy aguanta en el filo. AJ se impulsa en las cuerdas del otro lado… ¡¡Y le golpea con un Forearm para eliminarle!! A su vez, Mysterio logra enganchar a Roman en unas tijeras para intentar eliminarlo. Reigns resiste… ¡Cena ayuda a Mysterio y levanta a Roman para echarlo! The Big Dog queda en el filo junto a Rey. AJ golpea a Cena en el ring. Mysterio esquiva un intento de Spear de Reigns, que se golpea con el palo, pero no cae. Rey busca el 619 en esa extraña posición… ¡¡Roman logra cazarle!! ¡¡Y lo tira fuera del ring!! Increíble actuación de Rey, que es el luchador que más ha aguantado durante el combate. The Guy se lleva un buen abucheo por esto.

Roman vuelve a entrar y se encuentra a un exhausto AJ, y a Cena que parece estar mucho más fresco. Reigns lo tiene claro… ¡Y va a por Cena! ¡Estos dos se tienen ganas! Cena aplica su Shoulder Block,  Protobomb… ¡Five Knuckle Shuffle! Levanta a Roman para el AA… Lo coloca en el filo del ring… ¡¡Cena coge carrerilla y le aplica una Spear!! Lo va a eliminar igual que el año pasado... ¡¡No, rodillazo de Reigns para evitarlo!! Coge a Cena en posición de Attitude Adjustment... ¡¡Y lo lanza fuera del ring!! Roman se ha vengado de Cena!! Eso tuvo que doler física y moralmente. Roman Reigns entra al ring y mira a AJ Styles desde la distancia. AJ lleva más tiempo que Roman en el combate, y eso se nota. Reigns busca acabar rápido con el Superman Punch y la Spear. En el último momento, AJ salta y Reigns choca con el esquinero. AJ busca el Styles Clash... Pero Roman lo levanta y lo coloca sentado en el esquinero. Styles le golpea desde allí. ¡Superman Punch de Reigns! Styles se agarra a las cuerdas para no caer del todo. Roman sube también a las cuerdas. Ojo, que busca de nuevo el Attitude Adjustment para echar a su rival... ¡¡AJ se libra a codazos!! Se baja y tiene a Reigns de nuevo en posición de Styles Clash. Sigue siendo arriesgado, podrían caer los dos fuera… ¡¡¡¡Styles Clash de AJ en el filo del ring!!!! ¡¡¡¡Caen los dos fuera tras el impacto!!!!

Mostrar contenido
¡¡¡¡ROMAN REIGNS CAYÓ PRIMERO!!!! ¡¡¡¡AJ STYLES HA GANADO ROYAL RUMBLE!!!!!



Más tarde cuelgo el final del evento ;)
« última modificación: 31 de Enero de 2021, 01:29:01 am por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #172 en: 14 de Enero de 2021, 00:18:18 am »
Ha sido más de una hora de un combate impredecible hasta el momento final. Es oficial: AJ Styles retará al campeón mundial de la WWE en WrestleMania 34. The Phenomenal One celebra entre pirotecnia y papelillos, visiblemente emocionado.

Los comentaristas aprovechan para dar paso a la primera promo de la 'vitrina de los inmortales', anunciando los días que faltan para el espectáculo más importante del año: WrestleMania. Y por primera vez en toda su historia el show será tan increíble que harán falta dos noches para celebrarlo. WrestleMania 34 promete ser una edición muy especial.

4. WWE Tag Team Championships: The Bar vs. The Usos (c). Ambas parejas tuvieron el difícil trabajo de seguir a una Rumble, pero cumplieron con creces su papel con un combate donde no hubo descanso. Big Show intentó interferir a favor de Cesaro y Sheamus, pero Jimmy fue capaz de esquivar un amago de KO Punch, que acabó impactando al Celtic Warrior. Jey remató a Sheamus con el Samoan Splash para la victoria en 10 minutos.

Los samoanos continúan invencibles. Pasan una promo que repasa la rivalidad entre Rusev y Dean Ambrose, destacando el ataque que el Lunatic Fringe hizo sobre el actual campeón y que acabó con un Death Rider sobre el capó de un coche. Es por ello que esta noche: Todo vale.

5. WWE World Heavyweight Championship, Anything Goes Match: Dean Ambrose vs. Rusev (c). La lucha comenzó en el ring, pero no tardó en trasladarse al público hasta llegar a los pasillos del estadio, donde el campeón estampa a su rival contra un carrito de palomitas. El lunático intenta lanzarle una máquina expendedora encima a su oponente, pero este logra apartarse a tiempo. Ambos llegan al parking el estadio, parece que Ambrose tiene la intención de rematar a su rival nuevamente sobre el capó de un coche. Sin embargo, esta vez Rusev logró zafarse del finisher de Dean y aplicarle el Bulplex sobre el parabrisas para lograr la victoria en 14 minutos.

Rusev está un paso más cerca de llegar a WrestleMania como el campeón mundial. Antes tendrá un último obstáculo: La Elimination Chamber. Vemos una promo que desvela la fecha del evento el próximo 25 de febrero.

Ahora sí, llega el evento estelar de la velada: La batalla real femenina. Stephanie McMahon se une a la mesa de comentaristas para comentar la lucha. El año pasado tuvo lugar su primera edición, cuya ganadora fue Becky Lynch. En esta ocasión, la primera participante es Bayley. The Hugger espera a su primera oponente en el ring... ¡Natalya! Ambas luchadoras solo se han enfrentado una vez en un combate individual, esto será interesante.

6. Women's Royal Rumble Match.
Lock-up inicial, Natalya lleva la iniciativa y aplica un Headlock Takedown a su rival. Tijeras de Bayley para zafarse y ambas luchadoras se dan la mano en señal de respeto. Bayley busca ahora un Waist-Lock y nuevamente lleva a su rival a ras de lona. Natalya se zafa con una llave que acaba en puente y recibe los aplausos del público. Tercer agarre y esta vez Bayley lleva a Natalya a las cuerdas, la canadiense revierte la posición e intenta sorprender a su rival con u clothesline para tirarla fuera. Bayley esquiva y ahora es ella quien intenta echar del ring a Natalya con una Hurracanrana. La deportividad se les ha olvidado en poco tiempo. La cuenta atrás aparece por primera vez en este combate….  ¡No hay superhéroe sin su superheroína! ¡Es Mighty Molly! No la veíamos en WWE desde 2009. Molly entra al ring ataviada con su capa rosa y posa en el esquinero. Bayley y Natalya intentan sorprenderla… ¡Pero Molly se gira y se lanza con el Molly Go Round! Increíble, sigue siendo capaz de hacerlo. Molly levanta a Bayley e intenta echarla, sin éxito. Natalya se une también. Turno de conocer la siguiente participante… ¡Io Shirai! La primera miembro de The Empire en entrar al combate. Shirai entra agresiva a por todas sus rivales. German Suplex para Natalya. Shirai zancadillea a Molly le aplica su 619. Bayley evita que aplica el Moonsault. No hay eliminaciones hasta que vuelve a aparecer el reloj… ¡Y entra Liv Morgan! Una luchadora con mucho potencial que entra en quinta posición. Liv esquiva a Bayley a lo Matrix y le sorprende con una patada. Ahora remata a Natalya con el Jersey Facebreaker. Liv busca ahora a Shirai, pero ambas son sorprendidas por un Diving Crossobody de Mighty Molly, que se lleva el aplauso del público.

La siguiente en entrar al combate es Mickie James. La veterana luchadora se encara con Molly nada más pisar el ring. Le da un bofetón a la superheroína. Y Molly le responde con un Snap Suplex, para después celebrarlo nuevamente en el esquinero. Shirai aprovecha esto para empujarla y… ¡Molly cae fuera del ring! Es la primera eliminada. Cuenta atrás y… ¡Alicia Fox es la número 7! Foxy entra al ring y sorprende a Liv con un Northern Lights Suplex. Shirai ataca a Alicia, pero esta se defiende con patadas. Sin embargo, la japonesa para una de estas y le golpea la pierna con dureza. Bayley y Natalya continúan forcejeando en las cuerdas. Es el turno de la octava luchadora… ¡Maria Kanellis! ¿Ha peleado alguna vez desde su regreso? Maria coge el sombrero de Foxy antes de entrar al ring. ¡Y lo pisa! Esto enfada a Alicia, que comienza a gritarle como una loca. Maria también empieza a gritar. ¡¡Bayley y Natalya aprovechan para eliminar a ambas del combate!! El público aplaude esto. Liv Morgan ataca a Natalya, mientras que Io Shirai y Mickie James se alían contra Bayley para dominar la acción.  Con el número nueve entra Sarah Logan, que ayuda a su compañera de The Riott Squad a seguir dominando a Natalya. Bayley consigue esquivar un lance de Mickie en la esquina y tumba a Shirai con un Back Suplex. Sarah Logan aplica un Twisting Neckbreaker a Natalya, a la que ahora levantan para echarla del ring. Por suerte para ella, la entrada número diez es la de Dana Brooke. La exgimnasta entra con fuerza para salvar a su tag team partner, tumbando primero a Logan con un lariat, para después lanzar a Liv a la esquina y aplicar un Handspring Elbow. Natalya ayuda a Dana para seguir manteniendo a ralla a la Riott Squad.

Vuelve a aparecer el reloj en pantalla… ¡¡Otra sorpresa!! ¡Es Jacqueline! Excampeona femenina en dos ocasiones, que aplica nada más entrar un Tornado DDT a Io Shirai. Mickie intenta atacarle por la espalda, pero Jacqueline se defiende con un Release German Suplex. Liv y Sarah van a por Jacqueline, con la Hall of Famer logrando en un principio dominarlas hasta que Bayley hace el salve. Turno de la participante número doce… ¡¡Princess Kimberly!! La primera integrante de The Crown Court en el ring. Mientras Kimberly comienza a repartir estopa, The Riott Squad logra finalmente eliminar a Jacqueline, ante los abucheos del respetable. Bayley vuelve a estar sola frente a Morgan y Logan.  Natalya intenta eliminar a Io Shirai, mientras que Dana se enzarza con Mickie James. Suena de nuevo la bocina y aparece… ¡¡Carmella!! La princesa de Staten Island corre a ayudar a Bayley. Superkick para Sarah Logan y otra para Liv. Carmella y Bayley agarran a Liv y… ¡¡La echan por encima de la tercera cuerda!! Logan, enfadada por esto, tumba a Carmella de un cabezazo, y recibe de Bayley un Teardrop Suplex. Mientras, Mickie aplica unas tijeras desde la esquina a Kimberly, y ahora busca su finisher… ¡Pero Kimberly la levanta y la echa fuera del ring! ¡¡Mickie James eliminada!! Cuenta atrás para la 14… ¡¡Mayu Iwatani!! Corre a ayudar a Io Shirai, en peligro por culpa de Natalya. La canadiense recibe el Bridging Dragon Suplex de Mayu. Dana intenta aplicar el Samoan Driver, pero Io le golpea con una patada en el abdomen. The Empire aplica un Doble Suplex a Brooke… ¡¡Y la elimina del combate!! Las japonesas celebran esto, hasta que Baymella les sorprenden con sendas Dropkicks. Vamos a por la 15º participante… ¡¡Ruby Riott!! Corre a ayudar a Sarah Logan, atacada por Natalya. La canadiense recibe la Riott Kick. Kimberly busca un German Suplex sobre Ruby, pero Sarah evita el movimiento y le levanta en posición de Samoan Drop…  ¡¡Y Running Kick de Ruby para completar el combo!! Cuenta atrás para la siguiente entrada…

¡¡Feel the Glow!! Es Naomi, que corre al ring y sorprende a la Riott Squad con un Springboard Crossbody. Rear View para Iwatani, pero Shirai le tumba con una Roundhouse Kick. Io levanta a Naomi para eliminarla… ¡Ojo! Tijeras de Naomi, que engancha a Shirai y finalmente es la japonesa quien acaba fuera del combate. Mientras tanto, Natalya aplica el Sharpshooter sobre Ruby… ¡Pero Logan le golpea para romper la llave! ¡Y The Riott Squad echa del ring a Natalya! Abucheo del público a Ruby y Logan… ¡¡Mala suerte para estas!! La participante número 17 es Jazzy Gabert. La alemana les tiene ganas. Nada más entrar, The Riott Squad corre a atacarle. 2vs1 no es suficiente, y Jazzy se saca de encima a Ruby, para después echar del ring a Sarah Logan con una Big Boot. Ruby se sube encima de Jazzy con un Sleeper Hold… ¡¡Y Jazzy le lanza fuera sobre Logan!! The Riott Squad eliminado. Gabert continua dominando la acción en el ring hasta que comienza al cuenta atrás… ¡¡Nia Jax!! Duelo de titanes. Ambas luchadoras se colocan frente a frente… ¡Y comienzan a intercambiar golpes! El público se viene arriba. Parece que Gabert logra la iniciativa e intenta lanzar fuera a Nia, pero esta aguanta en el apron. Jax engancha a Gabert con un Front Facelock hasta llevarla al filo también. El resto de competidoras ven el cielo abierto y corren a echar a ambas luchadoras del ring… ¡¡¡Jazzy Gabert y Nia Jax eliminadas al mismo tiempo!!! Vamos a por la participante siguiente… ¡Tamina! Otra mala bestia que entra al combate. Tamina reparte una ronda de Superkicks para todas sus rivales. Naomi intenta evitar recordando su amistad pasada… ¡Pero no le sirve de nada y se lleva también una Superkick! No contenta con esto, le aplica un Samoan Splash. Intenta eliminar a Naomi, pero esta resiste a duras penas. Cuenta atrás y… ¡¡Primera participante de NXT: Zelina Vega!! Antes apareció acompañando a Andrade, pero ahora le toca demostrar su valía. O no, ya que Zelina entra al ring y se encuentra con Tamina, por lo que decide salirse y meterse debajo del cuadrilátero. Tamina decide ir a por Carmella, a la que casi logra eliminar. Bayley va a por Tamina, ayudando a su amiga… ¡¡Pero Zelina le agarra los pies a Carmella y la tira del apron!! ¡Carmella eliminada! Abucheo para lo sucedido, y mientras que Zelina vuelve a esconderse debajo del ring toca conocer a la siguiente participante.

¡¡¡MENUDO REGRESO!!! ¡¡¡Es Nikki Bella!!! Primera aparición desde WrestleMania 33. Antes de entrar al ring, Nikki mira debado del ring… ¡¡Y arrastra a Zelina fuera!! Vega huye de Nikki y vuelve al ring. La Bella logra agarrar a Zelina, y le intenta lanzar fuera del ring. Zelina logra a agarrarse a tiempo. ¡¡Running Elbow de Bella!! Zelina Vega queda eliminado. Careo entre Tamina y Nikki Bella. Empujón de Tamina y Superkick que tumba a Nikki. Busca ahora el Samoan Drop para echarla del ring, pero Nikki aprovecha la posición para engancharla en las cuerdas con un Crucifix… ¡¡¡Nikki logra eliminar a Tamina!!! Nikki espera en el centro del ring a la siguiente en entrar… ¡Mandy Rose! La integrante de The Crown Court esquiva el primer ataque de Nikki y le aplica un rodillazo en carrera. Kimberly sujeta a la Bella y… ¡¡Knee Tembler de Mandy!! Mientras Nikki se las ve con ambas, Naomi y Bayley se unen contra Mayu Iwatani. Por suerte para la japonesa, la siguiente en entrar es Kairi Sane, que le ayuda rápidamente a evitar ser eliminada. The Empire busca ahora echar del ring a Naomi, pero nuevamente consigue evitarlo al agarrarse al poste desde fuera. Seguimos sin eliminaciones hasta el siguiente turno… ¡¡¡BRIE MOOOODE!!! Brie Bella también hace su regreso. Mandy y Kimberly van a por ella, pero Brie esquiva a ambas y les tumba con una Dropkick. Brie lanza a cuerdas a Kimberly… ¡¡Doble Hiptoss de las Bella Twins!! ¡Y combo de patadas sobre Mandy! Brie y Nikki se abrazan ante los aplausos del público. Vamos a conocer a la 25º participante… ¡¡Charlotte Flair!! The Queen entra y tenemos careo con las Bellas. Ella fue quien acabó con el histórico reinado de Nikki. Charlotte empuja a Brie y aprovecha para sorprender a Nikki con una Big Boot. Brie se lleva ahora un Swinguing Neckbreaker. Con las dos en el suelo, Flair toma carrerilla y… ¡¡Double Natural Selection!! Ojo, que Kimberly aprovecha para intentar eliminarla… Charlotte queda en el filo y logra revertir la maniobra con un Back Body Drop. ¡¡Princess Kimberly eliminada!! Flair sigue en el filo, y The Empire van a intentar acabar lo que Kimberly empezó. Charlotte nuevamente esquiva a Kairi Sane y le golpea con un codazo. Mayu intenta lanzarle una de sus patadas, pero Flair le engancha la pierna en las cuerdas… ¡¡Y Mayu Iwatani acaba eliminada!! Ahora sí, Flair vuelve al ring ante los aplausos del respetable.

Alexa Bliss hace su entrada con el número veintiséis. Mandy y ella se enzarzan nada más llegar al ring. Mientras, las Bella Twins se centran en Naomi, que consigue nuevamente evitar la eliminación apoyándose para entrar en Bayley y aplicando un Tornado DDT a Nikki. Ovación del respetable. Naomi busca ahora su Split-Legged Moonsault en la esquina… ¡¡Pero Brie le empuja!! Naomi queda colgada de las cuerdas boca abajo, sujetando con las manos en el filo del ring. Las Bellas le empujan los pies… ¡¡Y finalmente Naomi queda eliminada!! Lo que ha costado. Cuenta atrás y… ¡Ember Moon es la número 27! Comprueba el estado de Naomi antes de entrar, le ha faltado poco para coincidir con su tag. Ember entra al ring subiendo a tercera cuerda y parece que prepara el Eclipse para alguna de las Bellas… ¡Alexa intenta tirarle! ¡Y Ember salta por encima de ella! Tras rodar, recibe el Snap DDT de Bliss. Mientras, Bayley y Kairi Sane pelean en el filo del ring, pero ninguna cae. Mandy Rose golpea a Nikki Bella, pero Brie acude rápidamente al salve y entre ambas acaban eliminando a Mandy del combate. Charlotte Flair vuelve a la carga contra las Bellas. Vuelve a sonar la bocina… ¡Entra Sonya Deville! La última integrante de The Crown Court, que no han logrado coincidir al completo en el ring. Combo de patadas y golpes de Sonya a Alexa, que se defiende a duras penas. Ember sorprende a Sonya con un Springboard Stunner. Moon ayuda a Alexa a levantarse… ¡¡Para después eliminarla ella misma!! Parece que se la tenía jurada desde el año pasado. Bayley se une a Charlotte contra Brie y Nikkie, mientras Ember y Sonya continúan intercambiando golpes en una esquina. Quedan dos entradas… ¡¡Sasha Banks es la penúltima!! The Boss entra decidida y parece que se una a Bayley y Charlotte. Tres de las cuatro Horse Women… ¡¡Bank Statement a Bayley!! ¡¡Y Straightjacket Neckbreaker a Charlotte!! No hay alianzas esta noche. Sasha va ahora a por las Bellas, pero estas logran reducirla. Entre ambas llevan a Sasha al filo, pero esta se defiende con uñas y dientes. Consigue volver al ring, pero recibe un rodillazo de Sonya Deville. Kairi aprovecha para lanzarse con su Insane Elbow desde la tercera cuerda. The Boss parece que lo tiene todo en contra. Veremos quien sale en último lugar…

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #173 en: 14 de Enero de 2021, 00:18:27 am »

No. Puede. Ser. El año pasado tuvimos el regreso de Lita, y este año vuelve Trish Stratus. La siete veces campeona femenina entra y tumba a Kairi con la Chick Kick. Sonya recibe el Stratusfaction. Está en plena forma. Sasha se levanta y ve a Trish delante suya. ¡Le ha cambiado la cara por completo! Sonya y Kairi atacan de nuevo, pero Stratus está preparada y logra eliminar a Kairi. Sasha se ve en problemas con Deville… ¡¡Pero Trish la elimina también!! Ojo, que esto parece no gustarle a Banks… ¡¡Bofetada a Trish!! Pero antes de que pueda responder la canadiense, The Bella Twins vuelven a la carga contra ambas. ¡¡Bella Buster de Brie a Sasha!! ¡¡Y Rack Attack 2.0 de Nikki a Trish!! El público ha pasado de aplaudir a abuchear a las gemelas. Ambas buscan echar del ring a Trish, que se agarra a las cuerdas desde el suelo. Nikki comienza a tomar distancia de manera silenciosa… ¡¡¡Y elimina a su hermana!!! Brie no entiende nada. Nikki tiene claro su objetivo. Sigue ahora intentando echar a Stratus. Sasha se pone en pie y… ¡¡Bank Statement a Nikki!! Le hace rendirse, aunque no sirva de nada. Bayley y Charlotte cortan la llave y parece que quieren vengarse de la traición de The Boss. ¡¡Bayley 2 Belly!! ¡¡Y ahora Figure Eight de The Queen!! Trish ve el momento oportuno para rematar a Nikki, que se encuentra cerca de las cuerdas… ¡¡Y le engancha con unas tijeras hasta eliminarla!!  Ya lleva tres eliminaciones. Stratus vuelve al ring y le grita a Bayley y Charlotte que le dejen a Sasha para ella. No parecen estar de acuerdos. Son las cuatro ultimas que quedan. Flair amaga la Big Boot, pero Stratus le agarra la pierna… ¡¡Y Chick Kick!! Bayley esquiva la segunda patada y le engancha para el Bayley 2 Belly. Busca eliminar a la Hall of Famer… ¡¡Pero Sasha aprovecha para eliminarlas a ambas a la vez!! ¡¡¡Increíble!!! Bayley ha sido la primera en entrar y tras más de 45 minutos queda fuera del combate, siendo la Iron Woman del mismo. Ambas luchadoras reciben el aplauso del respetable por su actuación.

En el ring solo quedan Sasha Banks y Charlotte Flair. Una rivalidad de años, que escribe un nuevo capítulo esta noche…. ¡¡¡ECLISPE SOBRE SASHA BANKS!!! ¿¿¿PERO DE DÓNDE HA SALIDO EMBER MOON??? ¡¡¡Ember no estaba eliminada!!! Seguía en el combate, recuperándose en ringside. Sasha queda noqueada tras su finisher. Charlotte se lanza a por Ember, que le esquiva con rapidez y le aplica un Springboard Stunner. El público se vuelve loco. Ember intenta eliminar a Sasha. Queda en el filo del ring, desde donde intenta usar la pierna para echarla. Charlotte se une, pero no consiguen lograrlo. The Boss agarra a sus rivales de los pelos… ¡¡Hasta sacarlas al apron junto a ella!! Ojo, terreno peligroso. Sasha golpea las cabezas de sus rivales, pero se agarran a las cuerdas para seguir en el combate. The Queen busca un poco de impulso tras el golpe… ¡¡Big Boot de Charlotte!! ¡¡Sasha se aparta!! ¡¡Ember Moon recibe el golpe!! ¡¡¡Y cae eliminada!!! Sasha aprovecha para aplicar el Bank Statement… ¡¡¡Charlotte se agarra al poste!!! ¡¡¡Sasha cae en el filo del ring tras fallar su finisher!!!

Mostrar contenido
¡¡¡¡Y QUEDA ELIMINADA TAMBIÉN!!!! ¡¡¡¡CHARLOTTE FLAIR GANA, CHARLOTTE FLAIR GANA!!!!

Final de infarto, un broche de oro perfecto para un combate que será recordado mucho tiempo. Charlotte Flair celebra emocionada mientras suena la pirotécnica y caen los papelillos. Asuka aparece en la rampa aplaudiendo de forma irónica. La nueva campeona femenina parece que quiere felicitar a Charlotte la primera. Una vez que ambas están en el ring... Asuka le da la mano. Charlotte se lo piensa. Finalmente se la da. Menuda imagen. Escena para la historia y final del evento a la altura de las circunstancias.

Un momento.

¿Es ella? No puede ser... ¡O sí! Ronda Rousey interrumpe la celebración de Charlotte Flair. La cara de Asuka y Charlotte cambia por completo. La ex-campeona mundial de UFC entra sonriente y señala al cartel de WrestleMania 34. Tras esto, se encara primero con Asuka... Y después con Charlotte Flair. Y vuelve a señalar al cartel. ¿Será posible? Ronda sale del ring, pero antes de irse se acerca a la mesa de comentaristas. Stephanie McMahon se pone en pie. Y ambas se dan la mano. ¿Significa esto algo? Ronda se marcha mientras suena su música. Y ahora sí, finaliza el PPV.

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #174 en: 15 de Enero de 2021, 02:20:54 am »
Gracias gracias, mil veces gracias, llevaba tanto esperando este momento que por fin se ha cumplido, no acerté casi nada pero se echaba de menos, muchísimas gracias por subirlo  ;D ;D



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

 

Próximos PPV