Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 13852 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #135 en: 30 de Agosto de 2019, 21:14:59 pm »
WWE World Heavyweight Championship, Scramble Match
Braun Strowman (c) vs. AJ Styles vs. Rusev vs. Kofi Kingston vs. Finn Bálor

John Cena vs. Samoa Joe

WWE United States Championship
Pete Dunne (c) vs. Roman Reigns

Nº1 Contender's Match, The Empire is banned from ringside
Asuka vs. Bayley

WWE Tag Team Championships
The Woken Hardys (c) vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Hideo Itami

Kevin Owens vs. Kota Ibushi

Street Fight
Cedric Alexander vs. TJP

Kickoff Match
Titus Worldwide (Apollo Crews, Kalisto & Tozawa) vs. The Submission Commission (Drew Gulak, The Brian Kendrick & Tony Nese)



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #136 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:52:09 pm »
WWE No Mercy 10/9/17

Intro inicial y comienza el Kickoff de Payback, con Renee Young, Booker T y David Otunga. Repasan la cartelera del show, destacando sobre todo el Scramble Match por el campeonato mundial que será el Main Event del show. A su vez, anuncian que la lucha por los campeonatos de parejas será el opener del evento. Dan paso a la lucha programada para el preshow.

~Kickoff Match: The Submission Commission vs. Titus Worldwide. Lucha bastante entretenida que acabó con el Gu-Lock sobre Apollo para la victoria de su equipo tras 10 minutos. Tras el combate, Drew cogió un micro para hacer una promo dejando claro que son la fuerza más dominante de la WWE y harán rendir a todos su oponentes.

Ahora sí, comienza el evento con Michael Coley, Corey Graves y Byron Saxton dándonos la bienvenida. Suena la música de Bray Wyatt y Randy Orton, por lo que vamos directo a este duelo de parejas. Antes, vemos un vídeo recordando el Ultimate Deletion del pasado Raw.

1. WWE Tag Team Championships: Bray Wyatt & Randy Orton vs. The Woken Hardys (c). Ambas parejas demostraron desde el inicio el rencor acumulado durante estas semanas. Los hermanos Hardys lograron dominar la situación, hasta que Bray salvó a Randy de recibir la Swanton Bomb y The Viper sorprendió a Jeff con el RKO para lograr la victoria tras 15 minutos.

¡Tenemos nuevos campeones de parejas! La extraña pareja formada por Orton y Wyatt se alzan con su primer título en conjunto. Bray posa de rodillas abriéndose de brazos mientras Randy hace su clásica pose, también con los brazos abiertos. Promo repasando el turn heel de TJP y su rivalidad con Cedric Alexander.

2. Street Fight: Cedric Alexander vs. TJP. Cedric atacó a TJP durante su entrada, vengándose por lo sucedido en Raw. La lucha se desarrolló mayoritariamente en ringside, hasta que TJ falló un Cannonball desde el filo del ring. Alexander remató a su rival con el Lumbar Check tras 11 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Roman Reigns. The Big Dog habla de su lucha ante Pete Dunne de esta noche y de como piensa recuperar el campeonato de los Estados Unidos. Esta noche el Bruiserweight no podrá pillarle por sorpresa.

3. Kevin Owens vs. Kota Ibushi. Mr. MITB lesionó a Ibushi hace unas semanas tras ser derrotado por el japonés. Combate igualado donde Owens trabajó la espalda de su rival hasta que The Golden Star logró recuperarse y lograr una impresionante victoria con el Golden Star Powerbomb en 9 minutos.

Ahora vemos a The Empire por los pasillos del estadio. Cathy Kelley intenta entrevistarlas, pero Asuka le quita el micro antes de que formule la pregunta y le dice que esta noche Bayley caerá víctima de su imperio. Vídeo que repasa el debut de Hideo Itami hace unas semanas. El japonés logró la cuenta sobre el campeón en un combate de parejas, consiguiendo esta oportunidad titular.

4. WWE Cruiserweight Championship: Hideo Itami vs. Austin Aries (c). Los primeros compases fueron de dominio absoluto del japonés, que logró arrinconar al campeón. Aries tuvo que recurrir a diversas astucias para poder contrarrestar la dura ofensiva de su rival. Pese a ello, Itami logró sorprenderle con la Shotgun Kick, pero la cuenta quedó en dos. Al amagar el Go To Sleep, Aries consiguió salir del ring. El campeón cogió el título e intentó usarlo, pero el árbitro se lo quitó a tiempo. Austin aprovechó mientras el referí lo devolvía para aplicar un Low Blow, seguido del Brainbuster. De esta forma logró derrotar a Itami tras 13 minutos.

Austin Aries ha conseguido lo que parecía imposible y sigue siendo el campeón crucero. The Best Man That Ever Lived celebra en la rampa mientras el japonés se recupera y mira enfadado a su rival. Repasamos brevemente el debut de Pete Dunne, que logró coronarse campeón tras derrotar a Roman Reigns en su primer combate en Monday Night Raw.

5. WWE United States Championship: Roman Reigns vs. Pete Dunne (c). La revancha entre ambos luchadores dejó otro combate a la altura del primero, pero esta vez con un Roman Reigns más precavido frente a los movimientos del Bruiserweight. Pese a esto, Pete fue capaz de esquivar la Spear y aplicar el Bitter End... ¡¡Pero esta vez la cuenta solo llegó a dos!! El campeón empezó a ponerse nervioso, intentó la victoria por sumisión pero acabó recibiendo el Superman Punch y la Spear... ¡¡Nuevamente la cuenta queda en dos!! Ante la desesperación, The Big Dog buscó una Crucifix Powerbomb... ¡¡Revierte Dunne con una Hurracanrana!! El campeón ahora aplica un nuevo finisher... ¡¡El Better End!! Ahora sí, Pete Dunne logra retener el USA Championship tras 14 minutos.

No solo ha logrado derrotar a Roman Reigns una vez, sino que lo ha hecho en dos ocasiones. The Bruiserweight es uno de los principales objetivos a batir en Monday Night Raw. Vemos el debut de The Empire en Summerslam y la rivalidad que estas han mantenido con Bayley en estas semanas, además del Gauntlet Match que acabó sin resultado por su interferencia. Esta noche, The Empire tiene prohibida su presencia en ringside.

6. Nº1 Contender's Match: Asuka vs. Bayley. La japonesa intenta dominar desde el inicio, pero Bayley es precavida y va con cuidado ante una rival como ella. Pese a esto, Asuka logra el primer derribo y domina los primeros minutos. Bayley esquiva una de las patadas de Asuka y la sorprende con un Back Suplex. Trabaja la espalda de su rival y prepara el Bearhug, finisher que utilizó en alguna ocasión durante su reinado. The Empress of Tomorrow evita la llave y busca el Asuka Lock. Bayley logra revertir en el Bayley to Belly: 1.......2..... ¡¡Casi!! Finalmente, Asuka logró conectar una serie de patadas que remató para la victoria tras 16 minutos.
 
Es oficial: Asuka es la próxima retadora al campeonato femenino de la WWE. Hell In A Cell será el evento donde retará a Becky Lynch o a la campeona que llegue al PPV como tal. Promo repasando la rivalidad entre Samoa Joe y John Cena, cuya victoria en Summerslam no ha hecho más que enfadar a la máquina de sumisión.

7. Samoa Joe vs. John Cena. La revancha de Summerslam vio a un Joe mucho más agresivo, atacando a Cena desde antes que sonara la campana. Joe intentó lograr la victoria nada más empezar encerrando a su rival en la Coquina Clutch, pero Cena rodó hasta tocar las cuerdas. The Champ tuvo que cambiar de estrategia y comenzó a golpear con mayor dureza a Joe. Logra echarlo del ring con un Hip Toss y aprovecha para tomar carrerilla... ¡¡Y salta sobre su rival!! Cena devuelve a su rival al cuadrilátero, pero nuevamente Joe lo encierra en el Coquina Clutch. El marine busca revertir en el Attitude Adjustment, pero Joe está prevenido y transforma el movimiento en un Crucifix Driver.... ¡¡La cuenta queda en dos!! Samoa busca ahora el Muscle Buster, pero Cena no se deja sacar de la esquina. Ambos intercambian golpe en la tercera cuerda... ¡¡Top Rope Fisherman Buster de Cena!! 1.....2.... ¡¡Por muy poco!! Nuevo intento de AA, Joe se baca pero se lleva una zancadilla y Cena le encierra en el STF. O eso parecía, porque Joe le agarra de los brazos antes de que cierre la llave y le hace rodar hacia adelante... ¡Coquina Clutch de Joe! Esta vez parece que Cena no tiene a dónde ir. Intenta incorporarse, pero el peso de Joe es demasiado a estas alturas. Samoa aprieta la llave también con las piernas. Cena sigue sin rendirse, pero empieza a notarse que no puede seguir. El árbitro comprueba su estado... ¡¡Y hace sonar la campana!! Samoa Joe acaba de lograr una impresionante victoria tras 19 minutos.

Vídeo explicando las reglas del Scramble Match: Dos luchadores empiezan y cada cinco minutos entra uno. Cada luchador que logre una cuenta o sumisión se convierte en el campeón provisional. Una vez que han salido los cinco participantes y pasen otros cinco minutos, el campeón provisional se convierte en el definitivo. Si ningún luchador logra ninguna cuenta o sumisión, el campeón retiene el título.

8. WWE World Heavyweight Championship, Scramble Match: Braun Strowman (c) vs. Kofi Kingston vs. AJ Styles vs. Finn Bálor vs. Rusev. Comienzan Braun Strowman y Kofi Kingston la lucha y The Monster Among Men consigue convertirse en campeón provisional tras aplicar la Running Powerslam. AJ Styles es el tercer luchador en entrar al combate, haciendo pareja con Kofi para intentar librarse del campeón. Strowman acaba recibiendo una serie de dives que le dejan fuera de combate en ringside. AJ y Kofi intercambian intentos de cuenta hasta que Finn Bálor hace su entrada como el cuarto participante. Bálor se centra en Styles, continuando su rivalidad. Sin embargo, Finn falla el Coup de Grâce y recibe el Styles Clash... ¡Pero Kofi echa del ring a AJ! ¡Y consigue la cuenta de tres sobre Finn! Kofi es el campeón provisional. Entra finalmente Rusev y comienza la cuenta atrás de los últimos cinco minutos de combate. El búlgaro limpia la casa, repartiendo a sus cuatro rivales por igual ante la ovación del público. Aplica la Machka Kick a AJ, pero Braun rompe la cuenta a tiempo. Strowman y Rusev intercambian golpes, ambos se tienen ganas desde hace semanas... Pero se ven sorprendidos por los ataques con sillas de Balor, Kofi y AJ. Los tres se unen para sacar a los dos powerhouses del ring. Todos los luchadores buscan la cuenta sin éxito en el poco tiempo que queda, pero no logran ninguna. Strowman y Rusev aplican sus respectivos finishers sobre Bálor y Kofi. Buscan la cuenta... ¡¡Y tenemos nuevo campeón provisional!! Quedan diez segundos, pero el árbitro no se aclara con quien de los dos ha logrado la cuenta antes. Pitido final a los 20 minutos de combate y continúa la discusión entre varios árbitros.

Uno de los referís tiene claro que Rusev es el nuevo campeón y le otorga el título... Pero Strowman se lo quita de las manos ante de que lo toque. El otro árbitro levanta el brazo de Braun. Un tercer árbitro intenta mediar y parece que vamos a ver la repetición. Una vez visto el final de nuevo, parece difícil determinar quién de los dos es el ganador. Los árbitros hablan con el anunciador y parece que ya se han decidido... ¡¡Braun Strowman retiene el campeonato al haber una doble cuenta!! El público abuchea esta decisión. Gritos de "this is bullhit". Los comentaristas explican que la decisión es definitiva y que así consta en el reglamento oficial de WWE: En caso de doble cuenta, se decreta un empate y el campeón retiene el título debido a su ventaja como tal. Braun se ríe y levanta el campeonato entre sonoros pitidos... ¡¡¡Y Rusev le sorprende con la Machka Kick!!! Strowman cae fuera del ring y el búlgaro acaba el PPV celebrando entre los aplausos del respetable.



PD: 6 aciertos de Omar en las apuestas ;)

 

Próximos PPV