Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 16974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #135 en: 30 de Agosto de 2019, 21:14:59 pm »
WWE World Heavyweight Championship, Scramble Match
Braun Strowman (c) vs. AJ Styles vs. Rusev vs. Kofi Kingston vs. Finn Bálor

John Cena vs. Samoa Joe

WWE United States Championship
Pete Dunne (c) vs. Roman Reigns

Nº1 Contender's Match, The Empire is banned from ringside
Asuka vs. Bayley

WWE Tag Team Championships
The Woken Hardys (c) vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Hideo Itami

Kevin Owens vs. Kota Ibushi

Street Fight
Cedric Alexander vs. TJP

Kickoff Match
Titus Worldwide (Apollo Crews, Kalisto & Tozawa) vs. The Submission Commission (Drew Gulak, The Brian Kendrick & Tony Nese)



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19258

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #136 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:52:09 pm »
WWE No Mercy 10/9/17

Intro inicial y comienza el Kickoff de Payback, con Renee Young, Booker T y David Otunga. Repasan la cartelera del show, destacando sobre todo el Scramble Match por el campeonato mundial que será el Main Event del show. A su vez, anuncian que la lucha por los campeonatos de parejas será el opener del evento. Dan paso a la lucha programada para el preshow.

~Kickoff Match: The Submission Commission vs. Titus Worldwide. Lucha bastante entretenida que acabó con el Gu-Lock sobre Apollo para la victoria de su equipo tras 10 minutos. Tras el combate, Drew cogió un micro para hacer una promo dejando claro que son la fuerza más dominante de la WWE y harán rendir a todos su oponentes.

Ahora sí, comienza el evento con Michael Coley, Corey Graves y Byron Saxton dándonos la bienvenida. Suena la música de Bray Wyatt y Randy Orton, por lo que vamos directo a este duelo de parejas. Antes, vemos un vídeo recordando el Ultimate Deletion del pasado Raw.

1. WWE Tag Team Championships: Bray Wyatt & Randy Orton vs. The Woken Hardys (c). Ambas parejas demostraron desde el inicio el rencor acumulado durante estas semanas. Los hermanos Hardys lograron dominar la situación, hasta que Bray salvó a Randy de recibir la Swanton Bomb y The Viper sorprendió a Jeff con el RKO para lograr la victoria tras 15 minutos.

¡Tenemos nuevos campeones de parejas! La extraña pareja formada por Orton y Wyatt se alzan con su primer título en conjunto. Bray posa de rodillas abriéndose de brazos mientras Randy hace su clásica pose, también con los brazos abiertos. Promo repasando el turn heel de TJP y su rivalidad con Cedric Alexander.

2. Street Fight: Cedric Alexander vs. TJP. Cedric atacó a TJP durante su entrada, vengándose por lo sucedido en Raw. La lucha se desarrolló mayoritariamente en ringside, hasta que TJ falló un Cannonball desde el filo del ring. Alexander remató a su rival con el Lumbar Check tras 11 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Roman Reigns. The Big Dog habla de su lucha ante Pete Dunne de esta noche y de como piensa recuperar el campeonato de los Estados Unidos. Esta noche el Bruiserweight no podrá pillarle por sorpresa.

3. Kevin Owens vs. Kota Ibushi. Mr. MITB lesionó a Ibushi hace unas semanas tras ser derrotado por el japonés. Combate igualado donde Owens trabajó la espalda de su rival hasta que The Golden Star logró recuperarse y lograr una impresionante victoria con el Golden Star Powerbomb en 9 minutos.

Ahora vemos a The Empire por los pasillos del estadio. Cathy Kelley intenta entrevistarlas, pero Asuka le quita el micro antes de que formule la pregunta y le dice que esta noche Bayley caerá víctima de su imperio. Vídeo que repasa el debut de Hideo Itami hace unas semanas. El japonés logró la cuenta sobre el campeón en un combate de parejas, consiguiendo esta oportunidad titular.

4. WWE Cruiserweight Championship: Hideo Itami vs. Austin Aries (c). Los primeros compases fueron de dominio absoluto del japonés, que logró arrinconar al campeón. Aries tuvo que recurrir a diversas astucias para poder contrarrestar la dura ofensiva de su rival. Pese a ello, Itami logró sorprenderle con la Shotgun Kick, pero la cuenta quedó en dos. Al amagar el Go To Sleep, Aries consiguió salir del ring. El campeón cogió el título e intentó usarlo, pero el árbitro se lo quitó a tiempo. Austin aprovechó mientras el referí lo devolvía para aplicar un Low Blow, seguido del Brainbuster. De esta forma logró derrotar a Itami tras 13 minutos.

Austin Aries ha conseguido lo que parecía imposible y sigue siendo el campeón crucero. The Best Man That Ever Lived celebra en la rampa mientras el japonés se recupera y mira enfadado a su rival. Repasamos brevemente el debut de Pete Dunne, que logró coronarse campeón tras derrotar a Roman Reigns en su primer combate en Monday Night Raw.

5. WWE United States Championship: Roman Reigns vs. Pete Dunne (c). La revancha entre ambos luchadores dejó otro combate a la altura del primero, pero esta vez con un Roman Reigns más precavido frente a los movimientos del Bruiserweight. Pese a esto, Pete fue capaz de esquivar la Spear y aplicar el Bitter End... ¡¡Pero esta vez la cuenta solo llegó a dos!! El campeón empezó a ponerse nervioso, intentó la victoria por sumisión pero acabó recibiendo el Superman Punch y la Spear... ¡¡Nuevamente la cuenta queda en dos!! Ante la desesperación, The Big Dog buscó una Crucifix Powerbomb... ¡¡Revierte Dunne con una Hurracanrana!! El campeón ahora aplica un nuevo finisher... ¡¡El Better End!! Ahora sí, Pete Dunne logra retener el USA Championship tras 14 minutos.

No solo ha logrado derrotar a Roman Reigns una vez, sino que lo ha hecho en dos ocasiones. The Bruiserweight es uno de los principales objetivos a batir en Monday Night Raw. Vemos el debut de The Empire en Summerslam y la rivalidad que estas han mantenido con Bayley en estas semanas, además del Gauntlet Match que acabó sin resultado por su interferencia. Esta noche, The Empire tiene prohibida su presencia en ringside.

6. Nº1 Contender's Match: Asuka vs. Bayley. La japonesa intenta dominar desde el inicio, pero Bayley es precavida y va con cuidado ante una rival como ella. Pese a esto, Asuka logra el primer derribo y domina los primeros minutos. Bayley esquiva una de las patadas de Asuka y la sorprende con un Back Suplex. Trabaja la espalda de su rival y prepara el Bearhug, finisher que utilizó en alguna ocasión durante su reinado. The Empress of Tomorrow evita la llave y busca el Asuka Lock. Bayley logra revertir en el Bayley to Belly: 1.......2..... ¡¡Casi!! Finalmente, Asuka logró conectar una serie de patadas que remató para la victoria tras 16 minutos.
 
Es oficial: Asuka es la próxima retadora al campeonato femenino de la WWE. Hell In A Cell será el evento donde retará a Becky Lynch o a la campeona que llegue al PPV como tal. Promo repasando la rivalidad entre Samoa Joe y John Cena, cuya victoria en Summerslam no ha hecho más que enfadar a la máquina de sumisión.

7. Samoa Joe vs. John Cena. La revancha de Summerslam vio a un Joe mucho más agresivo, atacando a Cena desde antes que sonara la campana. Joe intentó lograr la victoria nada más empezar encerrando a su rival en la Coquina Clutch, pero Cena rodó hasta tocar las cuerdas. The Champ tuvo que cambiar de estrategia y comenzó a golpear con mayor dureza a Joe. Logra echarlo del ring con un Hip Toss y aprovecha para tomar carrerilla... ¡¡Y salta sobre su rival!! Cena devuelve a su rival al cuadrilátero, pero nuevamente Joe lo encierra en el Coquina Clutch. El marine busca revertir en el Attitude Adjustment, pero Joe está prevenido y transforma el movimiento en un Crucifix Driver.... ¡¡La cuenta queda en dos!! Samoa busca ahora el Muscle Buster, pero Cena no se deja sacar de la esquina. Ambos intercambian golpe en la tercera cuerda... ¡¡Top Rope Fisherman Buster de Cena!! 1.....2.... ¡¡Por muy poco!! Nuevo intento de AA, Joe se baca pero se lleva una zancadilla y Cena le encierra en el STF. O eso parecía, porque Joe le agarra de los brazos antes de que cierre la llave y le hace rodar hacia adelante... ¡Coquina Clutch de Joe! Esta vez parece que Cena no tiene a dónde ir. Intenta incorporarse, pero el peso de Joe es demasiado a estas alturas. Samoa aprieta la llave también con las piernas. Cena sigue sin rendirse, pero empieza a notarse que no puede seguir. El árbitro comprueba su estado... ¡¡Y hace sonar la campana!! Samoa Joe acaba de lograr una impresionante victoria tras 19 minutos.

Vídeo explicando las reglas del Scramble Match: Dos luchadores empiezan y cada cinco minutos entra uno. Cada luchador que logre una cuenta o sumisión se convierte en el campeón provisional. Una vez que han salido los cinco participantes y pasen otros cinco minutos, el campeón provisional se convierte en el definitivo. Si ningún luchador logra ninguna cuenta o sumisión, el campeón retiene el título.

8. WWE World Heavyweight Championship, Scramble Match: Braun Strowman (c) vs. Kofi Kingston vs. AJ Styles vs. Finn Bálor vs. Rusev. Comienzan Braun Strowman y Kofi Kingston la lucha y The Monster Among Men consigue convertirse en campeón provisional tras aplicar la Running Powerslam. AJ Styles es el tercer luchador en entrar al combate, haciendo pareja con Kofi para intentar librarse del campeón. Strowman acaba recibiendo una serie de dives que le dejan fuera de combate en ringside. AJ y Kofi intercambian intentos de cuenta hasta que Finn Bálor hace su entrada como el cuarto participante. Bálor se centra en Styles, continuando su rivalidad. Sin embargo, Finn falla el Coup de Grâce y recibe el Styles Clash... ¡Pero Kofi echa del ring a AJ! ¡Y consigue la cuenta de tres sobre Finn! Kofi es el campeón provisional. Entra finalmente Rusev y comienza la cuenta atrás de los últimos cinco minutos de combate. El búlgaro limpia la casa, repartiendo a sus cuatro rivales por igual ante la ovación del público. Aplica la Machka Kick a AJ, pero Braun rompe la cuenta a tiempo. Strowman y Rusev intercambian golpes, ambos se tienen ganas desde hace semanas... Pero se ven sorprendidos por los ataques con sillas de Balor, Kofi y AJ. Los tres se unen para sacar a los dos powerhouses del ring. Todos los luchadores buscan la cuenta sin éxito en el poco tiempo que queda, pero no logran ninguna. Strowman y Rusev aplican sus respectivos finishers sobre Bálor y Kofi. Buscan la cuenta... ¡¡Y tenemos nuevo campeón provisional!! Quedan diez segundos, pero el árbitro no se aclara con quien de los dos ha logrado la cuenta antes. Pitido final a los 20 minutos de combate y continúa la discusión entre varios árbitros.

Uno de los referís tiene claro que Rusev es el nuevo campeón y le otorga el título... Pero Strowman se lo quita de las manos ante de que lo toque. El otro árbitro levanta el brazo de Braun. Un tercer árbitro intenta mediar y parece que vamos a ver la repetición. Una vez visto el final de nuevo, parece difícil determinar quién de los dos es el ganador. Los árbitros hablan con el anunciador y parece que ya se han decidido... ¡¡Braun Strowman retiene el campeonato al haber una doble cuenta!! El público abuchea esta decisión. Gritos de "this is bullhit". Los comentaristas explican que la decisión es definitiva y que así consta en el reglamento oficial de WWE: En caso de doble cuenta, se decreta un empate y el campeón retiene el título debido a su ventaja como tal. Braun se ríe y levanta el campeonato entre sonoros pitidos... ¡¡¡Y Rusev le sorprende con la Machka Kick!!! Strowman cae fuera del ring y el búlgaro acaba el PPV celebrando entre los aplausos del respetable.



PD: 6 aciertos de Omar en las apuestas ;)

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19258

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #137 en: 19 de Septiembre de 2019, 19:32:41 pm »
WWE Monday Night Raw 11/9/17

Inicia el show con un vídeo repasando lo sucedido en No Mercy, centrándose en el Scramble Match que acabó con doble cuenta, aunque los árbitros decretaron que Braun Strowman continuaba siendo el campeón mundial. Suena la música de Rusev, que hace su entrada y pide una revancha contra The Monster Among Men en el próximo evento: Hell in a Cell. Sabe que si tiene una oportunidad más lo lograra, derrotará a Strowman y conseguirá convertirse en WWE World Heavyweight Champion. Solo quiere un combate más... Le interrumpe Jinder Mahal. El Maharaja le recuerda que tienen asuntos pendientes, ya que Rusev le culpó de su derrota en Summerslam y trató mal tanto a él como a sus compañeros. The Singh Brothers llaman abusón a Rusev y dicen que no tiene posibilidades contra Jinder en un combate justo. Rusev les manda a callar y acepta el reto.

1. Rusev derrotó a Jinder Mahal (w/The Singh Brothers) por sumisión tras aplicar el Accolade en unos 5 minutos de combate. Combate dominado por The Bulgarian Brute, que pudo lucirse. Tras la lucha, Braun Strowman sorprendió al búlgaro atacándole por la espalda y aplicándole su Running Powerslam en ringside. Lana cogió un micro y aceptó la revancha en HIAC.

Vemos a Stephanie McMahon viendo lo sucedido desde su oficina. Kurt Angle llama a la puerta y la comisionada le pide explicaciones. Kurt reconoce que esperaba otro resultado en No Mercy al enfrentar a Braun a cuatro luchadores de la marca, pero le promete que el título volverá a Raw tras Hell in a Cell. Stephanie duda de las posibilidades de Rusev, pero Angle apoya al búlgaro y dice que esta vez no dejará escapar la oportunidad.

2. Sheamus (w/Cesaro) venció a Dash Wilder (w/Scott Dawson) tras aplicar la Brogue Kick en 6 minutos. De esta forma, The Bar logró victorias individuales sobre ambos miembros de The Revival y se colocan más cerca de ser los próximos retadores a los campeonatos de parejas.

Suena la música de Pete Dunne y el Bruiserweight aparece trajeado y, como de costumbre, con cara de pocos amigos. En el ring vemos como han preparado una mesa con una vitrina tapada por un paño negro, así como un cubo de basura. El campeón USA habla por primera vez desde su debut y dice que en No Mercy volvió a derrotar a Roman Reigns y dejó claro que merece ser el actual portador del cinturón. El problema es que su objetivo desde que lo ganó ha sido cambiarlo a mejor. Pete dice que se merece un título que muestre de dónde viene y qué es lo que representa. Pete tira el campeonato a la basura y destapa la vitrina... ¡¡No puede ser!! Es un nuevo campeonato. Dunne lo saca de la urna y lo muestra a cámara. En el cinturón viene escrito: "United Kingdom Championship". El público abuchea al campeón. Pete dice que este título representa la superioridad de su persona frente a los luchadores americanos. Durante años ha tenido que aguantar hacer las cosas a su manera, pero ahora elige imponer sus propias reglas. La música de Roman Reigns interrumpe al Bruiserweight. The Guy corre al ring y directamente ataca a Pete Dunne. Ambos intercambian golpes hasta que Roman lleva la iniciativa y busca el Superman Punch. Dunne logra esquivarlo y sale del ring con el nuevo título. Reigns saca el USA de la basura y lo levanta mientras grita que ese es el legítimo cinturón.

3. AJ Styles & Kota Ibushi derrotaron Finn Bálor & Kevin Owens tras sorprender Styles a Bálor con el Phenomenal Forearm en 10 minutos. La rivalidad entre The Phenomenal One y The Demon parecía lejos de acabar tras verse las caras durante el Scramble Match de No Mercy.

Promo de Bray Wyatt y Randy Orton grabada desde una habitación oscura del backstage. Los nuevos campeones dicen que nunca antes se había conocido una pareja en WWE tan poderosa como la que forman ellos. Están listos para cualquier rival, lo único que tienen que hacer es llamar a su puerta.

Suena la música de Samoa Joe, que aparece micro en mano para chulear de su victoria sobre John Cena en No Mercy. Joe no solo le derrotó, le hizo quedar inconsciente. Hizo que Cena no pudiera continuar, por lo que cumplió su palabra. Ha acabado la carrera de John para siempre. La única forma de verlo a partir de ahora será en películas malas de Hollywood. Pero no ha salido solo a decir lo que todo el mundo sabe, también quiere pelear. Su ansia de destrucción nunca está saciada y muy pronto nadie podrá negarle lo que le pertenece... El campeonato mundial de la WWE. Kofi Kingston responde al reto de Samoa Joe, y aunque aparece con sus compañeros de New Day, Kofi les hace un gesto para pelear solo y estos se vuelven a backstage.

4. Samoa Joe venció a Kofi Kingston por rendición con la Coquina Clutch tras 8 minutos. Kofi mostró estar al nivel de Joe, pero la furia de la máquina de sumisión fue demasiado para el miembro de The New Day.

Vídeo sobre Heath Slater, que se ha planteado una nueva meta en su vida. The One Man Band quiere perder peso hasta poder participar en la división crucero y ha iniciado un duro entrenamiento para lograrlo. Vemos a Slater intentando entrenar, pero cansándose muy rápido. Rhyno aparece y le ofrece galletitas saladas... Slater acepta y decide tomarse un descanso corto. No es un buen comienzo para el bueno de Heath.

5. Elias derrotó a Lince Dorado con el Drift Away en 3 minutos. The Drifter sumó una nueva victoria, tras la cual amagó con hacer una de sus actuaciones para acabar diciendo que el público no merecía oírle cantar.

En el set de entrevistas tenemos a The Crown Court: Princess Kimberly y Mandy Rose junto a su mánager, Goldust. Hablan del Main Event de esta noche, que les enfrenta a dos de los miembros de The Empire. Reconocen que desde su llegada han tenido alfombra roja allá por donde han ido, pero eso se acabó. Llevan demasiado tiempo campando a sus anchas por su territorio y esta noche les enseñarán que ellas podrán tener un imperio, pero ellas tiene un reino.

6. Cedric Alexander venció a Carlito (w/The Colóns) tras aplicar el Lumbar Check en 5 minutos. Los intentos de intervenir de Primo y Epico no fueron suficiente para frenar a Alexander.

Volvemos de publicidad con Austin Aries en el ring. El campeón crucero habla sobre su victoria en No Mercy ante Hideo Itami, donde demostró de nuevo que es el mejor hombre que jamás ha existido. Itami parecía muy duro contra rivales de segundo nivel, pero se encontró con alguien que le supera en todos los aspectos. El campeón muestra la repetición de su victoria varias veces, centrándose en la patada a las partes bajas que aplicó antes del Brainbuster. Aries dice que puede parar el momento exacto en el que destrozó los sueños de Itami. Mientras sigue riéndose de la cara de su rival, este aparece de debajo del ring y de forma silenciosa se coloca detrás del campeón. Aries nota el aliento de Itami y le cambia el gesto. Austin se gira lentamente... ¡¡¡Backfist de Hideo!!! El japonés no tiene piedad con el campeón y lo destroza a base de strikes. Lo lanza contra el poste y Aries cae fuera del ring. Parece que del golpe ha comenzado a sangrar. Itami no contento con esto, coge carrerilla y le aplica una Running Dropkick contra la valla de separación. Finalmente, Hideo lo levanta para el Go To Sleep... Pero lo deja en el suelo sin aplicarlo y hace el gesto de limpiarse las manos.

7. The Empire derrotó a The Crown Court por descalificación en 7 minutos, después de que Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair interfieran para atacar a las japonesas. Tres de las cuatro Four Horsewomen despacharon a The Empire.

Se forma un brawl entre ambos equipos, al que acaba uniéndose Kimberly y Mandy Rose, enfadadas por lo sucedido. Aparecen varios miembros de seguridad para separarlas. Carmella, Ember Moon y Naomi se unen al brawl y finalmente también aparecen Alexa Bliss, Mickie James y Nia Jax. Entre todo el revuelo, Asuka y Becky Lynch intercambian golpes hasta que la japonesa decide huir junto al resto de su grupo. Con estas imágenes acaba el show de esta semana,

WWE Smackdown Live 12/9/17

Intro inicial y comenzamos con la música de Becky Lynch. La actual campeona femenina habla de su próxima rival, Asuka, y de cómo lleva meses deseando enfrentarse a ella. La irlandesa recuerda el ataque de The Empire en Summerslam tras su victoria y como desde entonces han conseguido unir a un grupo de luchadoras que antes de eso no hubieran colaborado entre ellas. Sabe lo que puede ocurrir si se enfrenta a Asuka en un combate normal, algo parecido a lo que pasó anoche en Raw. Y para evitarlo ha tenido que hablar con Daniel Bryan y con Triple H. También con Kurt Angle y Stephanie McMahon. Para sorpresa de ella, todos han estado de acuerdo en aceptar su propuesta. En apenas un mes ocurrirá otro hito histórico para la división femenina de WWE. En un año donde ha tenido lugar el primer Royal Rumble y Money In The Bank de su historia cree que no hay mejor manera que cerrar esa trilogía con el primer... ¡¡Hell in a Cell femenino!! Asuka y ella se verán las caras dentro de la jaula infernal. No podrá tener ayuda de sus secuaces, ella no tendrá que recurrir a Charlotte Flair o Bayley. La mejor luchadora será quien salga del infierno con el título en su hombro.

1. Moustache Mountain derrotó a The Vaudevillains en el debut de Trent Seven como compañero de parejas de Tyler Bate. Los británicos aplicaron una combinación de Lariat y Dragon Suplex sobre Aiden English en 9 minutos.

Pasamos al backstage, donde Tye Dillinger lleva a un cámara hasta la oficina de Daniel Bryan. The Perfect 10 quiere pelear contra Dean Ambrose de nuevo, ya que le derrotó por count-out y este le atacó tras su victoria de la semana pasada ante The Miz. Dillinger no va a dejar que Ambrose le saque de circulación porque él ha venido para quedarse. Bryan le calma y le dice que tiene razón, por eso la seman que viene volverán a enfrentarse.

Última promo de los Usos, esta vez grabadas desde lo que parece una celda de aislamiento. La pareja de hermanos dice que llevan meses sintiéndose aislados, encerrados en su propia mente. Eso se acabó, porque la semana que viene vuelven y piensan romper los barrotes uno a uno. Son el mejor tag team de WWE y quien piense lo contrario ya sabe donde acabará... En el Uso Penitentiary. 

2. Mike Kanellis (w/Maria Kanellis) venció a Mark Andrews en su esperado debut en el show azul. Mike logró la victoria tras 5 minutos con un finisher al que los comentaristas llamaron The Power of Love, y que consistía en un Samoan Driver. Alicia Fox apareció tras la lucha para ayudar al británico de camino a bastidores.

A la vuelta de publicidad vemos a Foxy junto a Andrews camino del médico de WWE. Noam Dar aparece y le dice a Alicia que Mark es mayorcito para cuidarse solo. Alicia decide quedarse con Andrews y Noam se marcha muy enfadado.

Turno del Miz TV, que en esta ocasión tiene como invitados al actual campeón intercontinental y a su próximo retador en el PPV: Baron Corbin y Dolph Ziggler. Miz pregunta a Corbin su opinión sobre su rival. The Wolf King dice que si deja a un lado a Jazzy Gabert, Ziggler no tiene oportunidad ninguna. Miz quiere saber qué piensa Dolph al respecto. The Show Off tiene claro que Corbin no merece ser campeón y que la manera de lograrlo será limpia. Jazzy es su forma de asegurarse de que su trato en WWE sea justo, ya que lleva años siendo maltratado pese a su enorme talento. Miz cree que Jazzy debería ser la retadora al título. Corbin se ríe y apoya la idea, ante el enfado de Dolph. The Miz remata diciendo que cree que Gabert vencería a Baron y a Ziggler a la vez... ¡¡Superkick de Ziggler a Miz!! ¡¡Y End of Days del campeón al Awesome One!! Corbin y Ziggler se encaran para acabar el segmento, pero sin llegar a las manos. 

3. Shinsuke Nakamura & Seth Rollins derrotaron a The Hype Bros en  5 minutos tras aplicar ambos sus finishers sobre Zack Ryder y Mojo Rawley. Después del combate, las luces del estadio se apagaron brevemente y Harper y Neville aparecieron por sorpresa para atacar a Nakamura y Rollins.

Vemos a The Miz siendo atendido en backstage por el médico oficial de WWE. Bo Dallas y Curtis Axel le tren hielo y este les grita por haber tardado tanto. Enzo Amore al pasar ve a The Miz dolorido y se ríe de lo sucedido en su segmento. Amore cree que Miz debería ser quien se enfrentara a Jazzy Gabert, seguro que se llevaba otra paliza. Miz le manda a callar y le dice que le destrozaría ahora mismo, incluso Bo Dallas podría vencerle. Enzo se ríe de Bo y le dice que podría con Dallas y Axel a la vez. Miz le reta a que lo haga la semana que viene y Enzo acepta.

En los pasillos del estadio, Sasha Banks se encuentra con Charlotte Flair. The Queen le dice que si tuviera algo de dignidad, habría aparecido ayer junto a ellas en Raw. The Boss le responde que ella no recibe órdenes de nadie, y menos de Becky o de Charlotte. La única forma de que la impliquen en esta guerra es que ella sea la próxima en retar a Lynch. Mientras tanto, les desea buena suerte para que no hagan el ridículo.

4. Bobby Roode venció a Sami Zayn en la esperada revancha de Battleground. Roode volvió a salir ganador tras 12 minutos después de esquivar la Helluva Kick de su rival y sorprenderle con un Roll Up apoyándose en las cuerdas. 

Parece que el programa va a acabar con la celebración de Bobby Roode, pero los comentaristas nos avisan de que ha ocurrido un incidente en backstage. Vemos a un cámara que corre hasta llegar a uno de los pasillos, donde un grupo de luchadores intenta separar una reyerta. Parece que Rusev ha decidido devolvérsela a Braun Strowman. El búlgaro golpea al campeón mundial hasta que aparecen entre el público. El brawl continúa de camino al ring, pero Braun sorprende a Rusev con un Running Powerslam y rompe la valla de separación. No contento con esto, Strowman desmonta la mesa de comentaristas. Parece que quiere aplicar su finisher a Rusev sobre esta... ¡Pero el búlgaro se baja a tiempo! ¡¡Running Croosbody de Rusev a Strowman para romper la mesa!! Ambos luchadores quedan para el arrastre. Lana aparece para ayudar a Braun. Ahora sí, parece que toca despedirnos...

Wait a minute.

¡¡¡¡Es Kevin Owens!!!! Mr. MITB aparece corriendo dispuesto a canjear el maletín. El árbitro lo coge y se dirige al ring announcer. Kevin le grita que se de prisa... ¡¡¡Machka Kick de Rusev a Owens!!! Acaba de evitar que canjee el maletín. Rusev aplica otra Machka Kick a Strowman, que se estaba intentando levantar. El búlgaro mira a Lana directamente, coge el campeonato mundial y lo levanta. ¡La reacción es tremenda! A veces no hacen falta palabras. Ahora sí que sí, acaba el show azul con la imagen de Rusev con el cinturón.



WWE Hell In A Cell 2017

WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match
Becky Lynch (c) vs. Asuka

WWE World Heavyweight Championship
Braun Strowman (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19258

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #138 en: 23 de Septiembre de 2019, 20:37:17 pm »
WWE Monday Night Raw 18/9/17

Comienza el programa de esta semana con un vídeo recordando lo sucedido al final de Smackdown Live, donde Kevin Owens intentó por primera vez canjear el maletín de Money In The Bank sin éxito. Rusev fue quien evitó que esto sucediera. Suena la música del búlgaro y los comentaristas nos informan que de Kurt Angle ha pactado un combate entre este y Owens para abrir el show.

1. Rusev derrotó a Kevin Owens por descalificación tras 8 minutos. Todo parecía ir bien para el búlgaro, pero este fue atacado cuando aplicaba el Accolade por Samoa Joe. La máquina de sumisión enganchó a Rusev en la Coquina Clutch, para después coger un micro y volver a decir que merece una oportunidad titular.

Sin embargo, la promo de Joe se vio interrumpida por el ataque de AJ Styles. The Phenomenal One aplica su Forearm de manera sorpresiva y sacó del ring a Joe. La cosa se complicó aún más con la salida de Finn Bálor, que fue directo a por Styles. Mientras esto ocurría, Owens y Joe se encargaron de Rusev hasta que Kota Ibushi hizo el salve. Finalmente, Roman Reigns y Pete Dunne también aparecieron para intentar equilibrar la balanza sin demasiado éxito. Caos en el ring y fuera de él con los ocho luchadores enzarzados. Suena la música de Kurt Angle y el GM amenaza con suspenderlos si siguen peleándose. Parece claro que todos ellos tienen cuentas pendientes, por lo que esta noche en el evento estelar se enfrentarán en un combate de parejas.

2. The Empire destrozó a tres luchadoras locales después de que Kairi Sane aplicara su Diving Elbow Drop sobre una de ellas. Asuka observó el combate desde ringside sin intervenir.

Tras la lucha, The Empress of Tomorrow coge un micro y entra al ring. Asuka grita enfadada en japonés, para después mandarle un mensaje a Becky Lynch. "Hell In A Cell... El mayor error de tu vida... No estás lista para Asuka". Una vez dicho esto, tira el micro y posa junto a The Empire.

3. Elias venció a Cedric Alexander con el Drift Away en 7 minutos. El guitarrista cortó la buena racha de victorias de Alexander tras aplicar su finisher. Nuevamente, amenazó con una actuación después del combate que finalmente decidió no realizar por el poco respeto del público.

Vemos en el despacho de Stephanie McMahon a Austin Aries, enfadado por el brutal ataque que recibió a manos de Hideo Itami la semana pasada. El campeón crucero ha pedido una orden de alejamiento contra el japonés y amenaza con llevar a WWE a los tribunales por tener un ambiente de trabajo poco seguro. La comisionada de Raw accede a su petición y dice que Itami no podrá acercarse a Aries mientras esté en el estadio. Austin no contento con esto, pide la noche libre porque no se encuentra en condición física de pelear debido al ataque. Stephanie le concede también eso y Aries se marcha del despacho contento.

4. The Revival vs. The Bar acabó en No Contest tras 10 minutos después de que las luces del estadio se apagaran y Randy Orton y Bray Wyatt interrumpieran el combate para atacar a ambos equipos. Debido al resultado, se quedó sin decidir quienes serían los futuros contendientes.

A la vuelta de publicidad, suena la música de Maria y Mike Kanellis. La pareja aparece con sendos micros y anuncian que han decidido que Monday Night Raw sea la marca en la que enseñen el poder del amor. Tras haber comprobado que Smackdown Live es un show incapaz de entender esto, confían en que el público de Raw sea más comprensivo. La pareja recibe los abucheos del respetable, a lo cual Maria responden que en este caso deberán aprenderlo de la manera más complicada.

5. Apollo Crews derrotó a Drew Gulak en un combate donde tanto The Submission Commission como Titus Worldwide estaban baneados de ringside. Crews logró aplicar el Apollo's Landing tras 6 minutos para conseguir la victoria.

Suena la música de The New Day, que aparece para hacer una promo en el ring. Tanto Big E como Kofi Kingston aprovechan este momento para felicitar a su compañero por su actuación en No Mercy. Cada vez que uno de ellos pelea es como si representara a los tres. Kofi estuvo cerca de lograr ser campeón mundial. Esta vez no pudo ser, pero están seguros de que pronto lo logrará. Kingston se emociona al oírlos, pero cuando va a responder es interrumpido por Jinder Mahal. El Maharaja aparece junto a los Singh Brothers para reírse del fracaso de Kofi. Jinder cree que él habría aprovechado mejor esa oportunidad de ser campeón, pero la diferencia es que él no la tiene. Sería sin lugar a dudas el mejor campeón mundial de la historia solo por representar a toda la población india. The New Day comienza a reírse ante las palabras de Mahal y le responden que él tiene menos posibilidades de ser campeón que James Ellsworth. Nada más decir eso, los tres se miran y dicen al unísono: "Bueno, nunca digas nunca". Pero de lo que están seguros es de que no ocurrirá en el caso de Mahal. Jinder se harta de oírles burlarse de él y pide un combate contra ellos la semana que viene. Kofi acepta, pero le recuerda que él tiene a su lado a los mejores compañeros de viaje mientras que Mahal... Bueno, al menos no está solo. Jinder hace amago de entrar al ring para atacar, pero acaba quedándose fuera. No así Sunil y Samir, que reciben los golpes de New Day, hasta salir del ring. Mahal les riñe por ello y se marcha enfadado mientras suena la música de sus rivales. 

6. Alexa Bliss & Mickie James (w/Nia Jax) vencieron a Glow Up tras aplicar el Mickie DDT sobre Naomi después de 7 minutos. La presencia de Nia fue fundamental en la victoria de su equipo, ya que evitó el Split Legged Moonsault de Naomi agarrándola del pie.

Vemos ahora a Austin Aries deleitándose de una cena en un restaurante vegano. El campeón crucero ha pedido al equipo de producción de WWE que uno de sus cámaras le acompañe para poder educar al WWE Universe en lo que debe ser una dieta en condiciones. Aries se mete con la alimentación del público, diciendo que está lleno de gente obesa que no es capaz de levantarse de su asiento ni para aplaudir. En mitad de su discurso escuchamos la campana de la puerta del restaurante. La cara de Aries cambia por completo, se levanta e intenta huir... ¡¡Es Hideo Itami!! La orden de Stephanie sólo tiene validez en el estadio. El japonés agarra a Aries y le lanza por encima de la mesa. Ahora coge uno de las bandejas de metal y golpea con ella al campeón. Finalmente, le levanta para el Go To Sleep y lo deja caer sobre la barra del restaurante. Itami le aconseja que la próxima vez que quiera un rato tranquilo no se lleve con él a alguien de producción.

Heath Slater continúa su arduo entrenamiento para ser peso crucero. Rhyno le ayuda, aunque nuevamente parece más un contratiempo para su compañero debido a su mala alimentación. R-Truth aparece y se ofrece a ayudar a Slater, pero Rhyno cuestiona por qué debería hacerlo él. Truth le dice a Heath que compare él mismo y se coloca junto a Rhyno, para después recordarle que es más viejo que su compañero y está en mejor forma. Rhyno se enfada, pero Slater les pide calma y promete escuchar a ambos.   

7. AJ Styles, Kota Ibushi, Roman Reigns & Rusev derrotaron a Finn Bálor, Kevin Owens, Pete Dunne & Samoa Joe en el evento estelar de la velada, tras aplicar Rusev la Machka Kick sobre Owens en 14 minutos. El ganador de MITB de este año se vio solo ante el peligro mientras sus compañeros peleaban en ringside con sus respectivos rivales.

El show acaba con el equipo ganador celebrando la victoria con los comentaristas recordando que Rusev deberá verse las caras con Braun Strowman en el próximo evento.

WWE Smackdown Live 19/9/17

Intro inicial y comienza Smackdown con los comentaristas anunciando que hoy tendremos la firma del contrato entre Braun Strowman y Rusev. Suena la música de Big Cass, que sale a hacer una promo quejándose del acoso de Kane en las últimas semanas. Él no le ha hecho nada al Big Red Monster y por lo tanto solo quiere que le deje en paz. No necesita enfrentarse a Kane, ya que es un luchador acabado. Cass continuó metiéndose con Kane, hasta que este hizo su aparición a través de la lona. Una mano apareció y agarró la pierna de Big Cass, que cayó al suelo de la sorpresa. Kane intentó llevarle con él, pero Cass le dio patadas hasta librarse y salió corriendo hasta llegar a backstage. El segmento finalizó con Kane saliendo del agujero y haciendo su gesto con los postes en llamas.

1. The Usos derrotaron a American Alpha en su regreso al show azul tras 10 minutos. Gran combate por parte de ambas parejas, que acabó el Double Splash de los samoanos. Tras la lucha, Shelton Benjamin apareció para hablar con Gable y Jordan, con los que se marchó a backstage.

En el set de entrevistas tenemos a Bobby Roode, contento tras su victoria sobre Sami Zayn de la semana pasada. The Glorious destaca que su racha sigue intacta, pues venció a Sami en su debut y volvió a hacerlo tal y como prometió. Piensa que es hora de pasar a cosas más importantes, algo que esté a su nivel y sea... Glorioso.

2. Sasha Banks venció a Dana Brooke con el Bank Statement en 6 minutos. The Boss logró una victoria dominante sobre la pupila de Natalya y tras la lucha cogió un micro para dejar claro que sigue queriendo el título y tarde o temprano Becky tendrá que enfrentarse a ella.

Volvemos de publicidad con la música del actual campeón intercontinental, Baron Corbin. The Wolf King ha salido porque quiere hablar con su siguiente rival cara a cara, sin nadie de por medio. La semana pasada eso no fue posible debido a The Miz, así que pide la presencia de... ¿Jazzy Gabert? La alemana aparece con su propia música de entrada. Esta entra al ring, pero no dice nada. Corbin le explica que la semana pasada Miz decía que ella debía ser la retadora y él no sabe si tiene razón, pero quiere comprobarlo en un combate individual. Jazzy mira extrañada, pero cuando va a responder suena la música de Dolph Ziggler. The Show Off le dice que no responda, ya que Corbin solo está jugando con ellos. Ziggler es el legítimo retador como demostró en Summerslam y el éxito de él será el éxito de ambos. Gabert no es la causante de su racha de victorias, simplemente es su protección frente a la injusticia que subyace la WWE. Baron le dice a Jazzy que ya ha escuchado a Dolph, ella no es nada para Ziggler. Dolph le grita que no ponga palabras en su boca que no ha dicho. El campeón sigue jugando a intentar confundir a Gabert hasta que la alemana por primera vez habla desde su debut. Jazzy dice que Dolph es el legítimo retador, a lo que este suspira aliviado... ¡¡¡Pero ella también quiere pelear contra Corbin!!! Esto parece sorprender a ambos por igual. El campeón se piensa que responder y finalmente le dice que lo harán la semana que viene. Gabert tira el micro y se marcha, dejando a Dolph atrás.

3. Tye Dillinger derrotó a Dean Ambrose por descalificación tras 5 minutos, después de que el lunático volviera a intentar lesionar al Perfect 10. Esta vez pareció conseguirlo, tras enganchar una silla al cuello de su rival y lanzarlo contra el poste en repetidas ocasiones. Tye acabó abandonando el estadio en camilla.

Vídeo explicando la historia de Moustache Mountain, desde sus inicios en Reino Unido hasta llegar a WWE. Trent Seven habla también de su labor como entrenador de Tyler Bate, aunque él piensa que hace tiempo que Bate le superó por completo. Destacan el vínculo que ambos tienen tras conocerse desde hace años, cosa que pocas parejas pueden decir. Cada vez que uno de ellos necesita ayuda, el otro está preparado y por eso The Vaudevillains deberían habérselo pensado dos veces antes de ir a por Bate.

4. The Miztourage venció a Enzo Amore en un combate en desventaja tras 4 minutos. A pesar de que Enzo parecía estar cerca de lograr la victoria, The Miz intervino para distraerle y que este recibiera la combinación de Back Suplex + Neckbreaker de sus rivales.

Tras bastidores vemos a Emma hablando con Paige hasta que Becky Lynch y Charlotte Flair aparecen y le piden a la británica que se marche un momento. Paige se niega, pero Emma le pide que lo haga. Una vez se marcha, la campeona femenina habla con la portadora del MITB sobre un pacto que le ofrece. Han pensado mucho en lo que puede sucederle a la división femenina si Asuka llega al poder. Y han pensado en algo muy simple... Que si Asuka gana en Hell in a Cell, Emma acepte canjear su maletín para evitarlo. La lucha dejará a la japonesa sin fuerzas y solo deberá rematarla. Será la mujer que rompa la racha y la campeona, solo si Becky fracasa. La australiana se ríe al oír esto y les dice que ella no sigue órdenes de nadie. Quizás canjee el maletín en HIAC, quién sabe. Pero si lo hace... Le dará igual que la campeona sea Asuka o Becky. Emma se marcha, dejando a Becky y Charlotte con gesto serio.

5. Seth Rollins & Shinsuke Nakamura vs. Neville & Luke Harper acabó en doble count-out tras 6 minutos, cuando los cuatro luchadores hicieron caso omiso al árbitro y continuaron peleando fuera del ring. Tras el combate, Harper y Neville lograron dominar a sus rivales. Luke aplicó el Truck Stop a Rollins sobre la mesa de comentaristas, mientras que Neville enganchó a Nakamura en el Rings of Saturn.

Turno de la firma del contrato entre Braun Strowman y Rusev. Ambos realizan su entrada y parece que Rusev tiene algo que decir antes de firmar. El búlgaro recuerda que hace unos meses estaba peleando en el primer combate de Summerslam por el USA Championship y saliendo derrotado ante Roman Reigns. Esa noche ocurrió algo que le motivó a llegar donde está ahora, a un paso de ser el próximo campeón mundial. Todo el mundo conoce ese motivo, pero muy pocos saben lo que ha sufrido en este último mes. Entiende las razones de todo lo ocurrido, pero jamás entenderá que la persona más importante de su vida dejara de creer en él. Rusev firma y se marcha del ring. Lana coge el micro antes de que Braun firme y le pide a Rusev que vuelva al cuadrilátero. Este lo hace y Lana le explica que hay muchas cosas difíciles de entender. Por ejemplo, levantarte cada mañana junto al fracaso personificado. El público suelta un sonoro "oh" mientras Rusev mantiene el gesto serio. Ella ha tomado una decisión difícil y es separar su carrera profesional de su vida personal. Braun Strowman es una persona con los objetivos claros y por eso derrotó a Brock Lesnar. "Rusev, no puedes derrotar al imbatible". Lana deja el micro y Strowman firma. Braun es ahora quien toma la palabra para decir que está harto de este drama de telenovela. Strowman remata diciendo "Braun crush"... ¡¡Y ataca a Rusev!! Lana sale del ring, mientras el actual campeón aplica su Running Powerslam sobre la mesa.

El programa acaba con Braun Strowman levantando el campeonato mundial mientras Lana observa lo sucedido desde ringside.



WWE Hell In A Cell 2017

WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match
Becky Lynch (c) vs. Asuka

WWE World Heavyweight Championship
Braun Strowman (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19258

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #139 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:26:27 pm »
WWE Monday Night Raw 25/9/17

Comienza el show de esta semana con la música de Stephanie McMahon, que según los comentaristas viene a realizar un importante anuncio sobre el próximo evento. La comisionada de Raw coge el micro y dice que muchas personas en las últimas semanas han hecho la misma pregunta. Los rumores han empezado a dispararse sobre qué combate será el evento estelar de Hell In A Cell y ella no ha querido esperar más para desvelarlo. Por primera vez en la historia de la WWE un combate femenino ocupará el Main Event de un PPV: Asuka vs. Becky Lynch. A su vez, esta será la primera vez que dos mujeres compitan dentro de la jaula infernal y será un combate a la altura de... Becky Lynch interrumpe a Stephanie. La actual campeona le mira cara a cara y le pide que deje de acaparar los focos, abandone el ring y salga de su vista si no quiere acabar con el brazo roto. Stephanie le pregunta que si se le ha olvidado con quién está hablando. Lynch le hace la misma pregunta y le recuerda que ella es la campeona. Suena la música de Asuka, y ahora sí, parece que Steph abandona el ring. La japonesa aparece sola y le dice a Becky que intenta actuar dura pero todos saben que es una niña pequeña. Becky le corta para corregirle: No es una niña pequeña, tampoco una diva o una emperatriz... ¡Ella es The Man! Asuka le responde que entonces The Man caerá derrotado en HIAC y The Empire reinará en toda la WWE. Con estas palabras de la japonesa acaba el segmento.

1. The New Day derrotó a Jinder Mahal & The Singh Brothers tras aplicar el Midnight Hour sobre Samir Singh en 7 minutos. 

Volvemos de publicidad con los comentaristas hablando sobre el evento estelar de esta noche, que enfrentará a Rusev con Kevin Owens en un Tables Match. Samoa Joe interrumpe a estos y se acerca a donde está la mesa. Joe le quita los cascos a Cole y decide mandar un mensaje a todos los espectadores, pero sobre todo a la gente que manda en WWE. Joe no piensa contentarse con las sobras de los demás, ni va a esperar a que le caigan las oportunidades del cielo, porque está harto de que no le tengan en cuenta. En No Mercy acabó con la carrera de John Cena y cualquiera puede ser el siguiente en caer. Solo pide una oportunidad de ser campeón mundial. De lo contrario la conseguirá igualmente, pero será mucho más doloroso para todo el mundo.

2. Mike Kanellis venció a Curt Hawkins tras aplicar el Power of Love en un squash. Kanellis debutó con una victoria en el show rojo.

En el despacho del GM, Kurt Angle habla con Roman Reigns sobre el nuevo campeón de United Kingdom: Pete Dunne. The Big Dog se queja del cambio de cinturón y le pide una oportunidad más ante el Bruiserweight para demostrarle quién manda aquí. Antes de que pueda responderle Angle, Stephanie aparece y le dice que no va a enfrentarse a Dunne de nuevo, ya que hay más retadores esperando aparte de él. Además, ya tiene una lucha esta noche ante Finn Bálor.

Vemos un vídeo de Heath Slater entrenando con Rhyno y R-Truth para bajar de peso y competir en la división crucero. Tras un gran esfuerzo, el One Man Band se sube a la báscula para comprobar que... Sigue bastante lejos de las 205 libras. Heath se desanima, hasta que a Truth se le ocurre una idea para motivarle y se marcha para hacer una llamada.

3. Alexa Bliss & Mickie James vs. The Crown Court vs. Glow Up acabó sin resultado después de que The Empire apareciera para atacar a todas la participantes tras 8 minutos. Sin embargo, Kurt Angle apareció para reinicar la lucha, convirtiéndola en un Four Corners Tag Team Match

Antes de que de inicie la lucha, vamos a publicidad. A la vuelta, Stephanie McMahon se encuentra por los pasillos con Samoa Joe y le dice que quiere hablar con él sobre lo que ha dicho antes... En privado. Ambos se meten en la oficina de la comisionada y ahora sí, damos paso al combate.

4. The Empire derrotó a Alexa Bliss & Mickie James, The Crown Court & Glow Up en un Four Corners Match. Mayu Iwatani logró la cuenta sobre Princess Kimberly en 9 minutos con su Bridging Dragon Suplex.

Vemos a Austin Aries muy enfadado hablando con Kurt Angle por lo ocurrido la semana pasada con Hideo Itami, que le atacó en un restaurante vegano. Por si fuera poco, Double A denuncia la desaparición del campeonato crucero, que estaba en su equipaje. Angle promete iniciar una investigación al respecto y más tarde espera obtener una respuesta sobre el culpable.

Entrevista pre-grabada con Pete Dunne sobre el significado del nuevo United Kingdom Championship con el que ha sustituido al campeonato de los Estados Unidos. The Bruiserweight ha visto durante años como WWE se jacta de la supremacía americana sobre el resto. La realidad es que no es así y él es la prueba. El wrestling británico ha renaciado gracias a él y por ello merece un cinturón a su altura.

5. Roman Reigns venció a Finn Bálor tras 10 minutos por descalificación después de que el Demon usase una silla para defenderse. Bálor intentó aplicar el Coup de Grâce pero AJ Styles sacó del ring a Reigns a tiempo. Ambos luchadores se retaron desde la distancia.

Promo de Bray Wyatt y Randy Orton desde una sala oscura donde de fondo vemos diferentes objetos de tortura. Los campeones de parejas explican que la semana pasada atacaron a The Revival y The Bar porque ninguno de ellos merece enfrentarles. Si van a reinar en la división de parejas deberán encargarse de que solo los mejores lleguen a la cima. Del resto se encargarán de que se queden en el camino.

Suena la música de Austin Aries, que aparece sin el campeonato crucero debido a su desaparición. Double A explica que está viviendo un calvario desde que Hideo Itami se ha obsesionado con él. Aries cree que él es el ladrón del título, ya que es la única forma de que lo consiga. Nunca será capaz de derrotarle, como demostró en No Mercy donde le venció de forma clara y limpia. Le recuerda a Itami que sigue teniendo una orden de alejamiento en cualquier recinto donde tenga lugar un evento de WWE. Le interrumpe la música del japonés, que aparece luciendo el Cruiserweight Championship. Itami le ofrece un trato: Le devuelve el cinturón y le da una revancha. Aries se niega a aceptar chantajes. Si se cree que no tenía un plan pensado para esto se equivoca... ¡¡Itami es atacado por The Submission Commission!! Drew Gulak, Tony Nese y The Brian Kendrick. Aries le explica que la única forma de que vuelvan a pelear es que la semana que viene derrota a los tres en un Gauntlet Match. Aries recupera el título... ¡¡Para después golpear con el mismo a Hideo!! Tras eso se marcha entre abucheos.

6. El Tables Match entre Rusev y Kevin Owens acabó en empate después de que Braun Strowman apareciera de entre el público y empujara a ambos luchadores sobre una mesa tras 13 minutos.

El programa acaba con Braun Strowman levantando el campeonato mundial sobre los cuerpos de ambos luchadores.

WWE Smackdown Live 26/9/17

Bienvenidos a Smackdown Live, que comienza con la música de Becky Lynch. La actual campeona femenina sale al cuadrilátero para hablar de su próximo reto y de la presión de ser parte del primer main event femenino de la historia de WWE. Becky dice que ella piensa representar a todas las pionera que llegaron antes, a las que se dejaron la piel y perseveraron por dar un buen nombre a la lucha libre femenina. The Boss interrumpe las palabras de la campeona. Sasha Banks reconoce tenerle envidia, pero solo porque piensa que ella merece más estar en ese combate. The Boss quiere pelear por el título tras el PPV, ya que Becky aún no se ha atrevido a enfrentarla individualmente. Le echa en cara su oferta a Emma y dice que ya piensa en la derrota con Asuka. Becky le responde que ella no teme a nadie y que si quiere pelear con ella, lo hará incluso antes de HIAC. Emma y Paige interrumpen a la campeona, y se quejan de que una vez más Sasha ha recurrido al lloriqueo para conseguir lo que quiere. Emma recuerda que como portadora del MITB puede ser campeona cuando quiera, pero preferiría que antes Paige recuperara la que una vez fue su casa. Ellas son las que iniciaron esta revolución y merecen respeto. Finalmente, Dana Brooke y Natalya también aparecen para dejar claro que si alguien representa el enlace entre pasado, presente y futuro, son ellas. Natalya dice que Dana también merece una oportunidad. Lynch dice que se enfrentará a todas ellas si hace falta. Daniel Bryan llega a poner orden y dice que si de verdad Becky es capaz de arriesgar su puesto en HIAC, hoy tendremos una triple amenaza y la ganadora se enfrentará a Becky la semana que viene. Bryan dice que deberán decidir quienes forman parte de ese combate esta misma noche.

1. Seth Rollins derrotó a Luke Harper tras aplicar el Curb Stomp en 9 minutos. Tras el combate, Neville atacó a Rollins hasta que Shinsuke Nakamura salió para hacer el salve. El japonés logró echar del ring al británico, que reculó a backstage junto a Harper.

Pasamos al vestuario femenino, donde Dana Brooke le dice a Natalya que sea ella quien pelee esta noche en la lucha para ser retadora. La canadiense cree que Dana también merece esa oportunidad, pero esta le recuerda que perdió con Sasha Banks la semana pasada. Cuando pelee por el título, quiere estar preparado y lograrlo por méritos propios, no por lástima. Natalya le agradece este gesto y ambas se abrazan.

En el set de entrevistas tenemos a Dean Ambrose, que habla de su fijación por Tye Dillinger en las últimas semanas. El lunático responde que alguien como el Perfect 10 no merece estar en WWE. Solo ocupa un hueco, es reemplazable y jamás logrará llegar alto en la cartelera. Solo sirve para ser un obstáculo a otros como él, que sí merecen el evento estelar. Pero quiso enseñarle que se siente siendo importante, porque es una persona compasiva. Se lo enseñó la semana pasada por un momento y después le lesionó para siempre. La carrera de Tye Dillinger en WWE se ha acabado... Y a nadie le va a importar una mierda.

2. Mustafa Ali venció a Sin Cara tras aplicar el 054 en 5 minutos. Los comentaristas anunciaron que esta lucha servía para clasificarse a una lucha para ser retador al campeonato crucero. Dicho combate se celebraría en Hell in a Cell.

Suena la música de Sami Zayn, que aparece más serio de lo habitual. The Underdog from the underground habla de su reciente derrota ante Bobby Roode y de cómo le caló desde el primer momento que pisó un ring de WWE. Roode es mera fachada, intentó convencer al WWE Universe de que le importaba su opinión pero a la hora de la verdad solo ha logrado vencerle con trampas. Puede engañarle una vez, pero no dos. Por eso quiere un último combate contra Roode, uno que deje claro quién es mejor luchador. Bobby Roode le interrumpe y desde la rampa le recuerda sus dos victortias sobre Sami, con vídeo incluido. Sin embargo, The Glorious One no tiene problemas en vencerle una tercera vez en Hell in a Cell. Sami le corrige y le dice que tiene una oferta mejor. Un combate donde él podrá redimirse venciéndolo dos veces, o que dejará claro que Roode es superior con un marcador que quede 4-0. Sami quiere pelear en un 2 out of 3 Falls Match. Bobby le responde que por una vez ha tenido una buena idea y que le vencerá en la estipulación más gloriosa que existe.

3. Sasha Banks derrotó a Natalya & Paige para lograr una oportunidad titular la semana que viene. The Boss aplicó el Bank Statement sobre Paige tras 10 minutos.

Triple H observa la celebración de Sasha desde su despacho. Hunter le dice a Bryan que no ve con buenos ojos su decisión de esta noche y le recuerda que debe consultarle antes de hacer algo así. Si Becky Lynch pierde contra Sasha Banks la semana que viene eso signficaría cambiar toda la promoción del evento, con lo que eso supone financieramente para la empresa. Bryan acepta la culpa y le da la razón a HHH.

Vemos a Big Cass por los pasillos, cuando Cathy Kelley intenta entrevistarlo sobre un posible combate contra Kane en el PPV. Big Cass se niega a combatir contra él, lo considera un vestigio del pasado y prefiere centrarse en metas de prestigio como el campeonato Intercontinental.... Pero el micro de Cathy deja de funcionar. La entrevistadora busca otro, pero mientras tanto las luces del pasillo se apagan. Cass sigue su camino a paso rápido hasta llegar a su vestuario. Coge sus cosas para marcharse, pero al intentar salir la puerta se ha cerrado y no se abre. Cass acaba tirándola abajo, cada vez más nervioso. El gigantón llega al aparcamiento... ¡¡Dónde ve su coche en llamas!! Big Cass se lleva las manos a la cabeza. Parece que Kane no está muy de acuerdo con sus palabras y esta es su forma de demostrárselo.

4. Noam Dar venció a Mark Andrews tras golpear sin querer a Alicia Fox, que estaba en el filo del ring. Andrews se preocupó por el estado de Foxy, cosa que Noam aprovechó para sorprenderle con su Running Enzuigiri en 6 minutos. De esta manera, Noam es el segundo clasificado al Nº1 Contender Match del PPV.

Pasamos a backstage, donde Enzo Amore es entrevistado sobre su rivalidad con The Miz. Enzo cree que Miz es solo un charlatán, e incluso él puede darse cuenta de eso. Enzo se ve interrumpido por Bo Dallas y Curtis Axel, que le invita a decir eso delante de Miz la semana que viene en Miz TV. Enzo prefiere decírselo ahora mismo, pero el Miztourage le explica que su jefe se encuentra promocionando su nueva película de The Marine. Enzo se ríe y dice que no puede llamarlo película si solo se estrena en DVD. ¿Acaso ha sido a la premiere en el salón de su casa? Dallas y Axel intentan golpear Enzo, pero este logra esquivarles y se defiende lanzando a Dallas contra una mesa de catering. Curtis acaba recibiendo un DDT sobre una silla.

Vídeo repasando la rivalidad entre Braun Strowman y Rusev. The Monster Among Men logró el campeonato tras derrotar a Brock Lesnar en Summerslam, con ayuda de Lana. La traición de esta a Rusev ha sido el motor que ha llevado al búlgaro a obtener esta oportunidad, tras quedarse a las puertas en el Scramble Match de No Mercy. Si vuelve a fallar en el PPV, no le quedará más remedio que aceptar que Lana tenía razón al cambiar de cliente.

5. Jazzy Gabert logró derrotar a Baron Corbin en un combate sin el título en juego tras 8 minutos. El combate empezó con varios agarres donde la alemana sorprendió al campeón con su fuerza. Jazzy intentó pillar desprevenido a Corbin con llaves de MMA, pero Baron se refugió en las cuerdas. El campeón comenzó a soltarse más, pero no tardó en aparecer Dolph Ziggler. The Show Off en principio parecía que no iba a intervenir, solo a ver como se desarrollaba la lucha, pero acabó evitando una posible cuenta de tres de Corbin. The Wolf King salió del ring y aplicó el End of Days a Ziggler. Jazzy aprovechó esto para sorprenderle con el Omega Slam para la cuenta de tres en 8 minutos.

¡¡Increíble victoria de Jazzy Gabert en su debut sobre el campeón intercontinental!! Hasta el propio Ziggler parece sorprendido. Dolph aplaude a Jazzy y le levanta el brazo, aunque esta mantiene su cara de pocos amigos. Y con estas imágenes acaba el programa de esta semana.



WWE Hell In A Cell 2017

WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match
Becky Lynch (c) vs. Asuka

WWE World Heavyweight Championship
Braun Strowman (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler

2 out of 3 Falls Match
Bobby Roode vs. Sami Zayn

Cruiserweight Championship Nº1 Contender's Match
Mustafa Ali vs. Noam Dar vs. ¿¿?? vs. ¿¿??
« última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 15:54:58 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19258

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #140 en: 10 de Octubre de 2019, 17:56:33 pm »
WWE Monday Night Raw 2/10/17

Intro inicial y comenzamos con la entrada de Rusev. El retador al campeonato mundial habla del ataque sufrido a manos del campeón en el evento estelar de la semana pasada. The Bulgarian Brute estaba a punto de derrotar a Kevin Owens en un Tables Match, cuando Braun Strowman apareció para empujarlos a ambos contra la mesa. Rusev dice que solo demuestra el miedo que le tiene y que en HIAC se coronará nuevo campeón. Samoa Joe interrumpe sus palabras y dice que la semana pasada tuvo una conversación muy interesante con la Comisionada de Raw, Stephanie McMahon. Joe lleva semanas exigiendo una oportunidad titular y por fin la ha conseguido, pero para ello deberá derrotar a Rusev la semana que viene en una edición especial de Raw donde todos los combates tendrán implicaciones titulares. Rusev se queja de la injusticia, pero Joe le responde que Steph no confía en que logre traer de vuelta el campeonato mundial al show... Pero él sí lo logrará. Primero caerá Rusev en siete días y después Braun. Nadie puede toserle y cuando sea campeón por fin estará en el lugar que le corresponde. Joe tira el micro se marcha.

1. Hideo Itami derrotó a Tony Nese en el primer combate del Gauntlet Match para ser retador al campeonato crucero. El japonés logró una victoria dominante tras la Shotgun Kick en 5 minutos.

Austin Aries hizo su aparición para presentar a su segundo rival: Drew Gulak. El líder de The Submission Commission entra decidido a acabar con el japonés.

2. Hideo Itami venció a Drew Gulak por descalificación tras 8 minutos, después de intentar aplicar el Go To Sleep a su rival, pero ser sorprendido por The Brian Kendrick que le golpeó por la espalda con una silla. Nese y Gulak se unieron al ataque de Kendrick, dejando a Itami dolorido de cara al tercer combate.

El árbitro echa del ring a Gulak y Nese, a los que manda a backstage. Hideo Itami se levanta y le pide al árbitro que dé comienzo el combate, por lo que este hace sonar la campana.

3. Hideo Itami logró la victoria sobre The Brian Kendrick para conseguir una oportunidad por el campeonato crucero la semana que viene. Hideo demostró su capacidad de resistencia tras revertir el Captain's Hook en un Roll Up en 6 minutos.

Austin Aries mira enfadado lo sucedido mientras Itami hace gestos de querer el campeonato en su cintura. Pasamos al despacho del General Manager, donde The Revival y The Bar discuten a grito pelado. Kurt Angle aparece para calmar la situación. Les pregunta qué quieren y las dos parejas coinciden que merecen un title shot. Angle les recuerda que de eso iba el combate que tuvieron hace dos semanas, pero Orton y Wyatt evitaron que hubiera un resultado. En el próximo Raw volverán a enfrentarse para dejar claro que equipo merece la oportunidad.

4. Kofi Kingston derrotó a Elias, Cedric Alexander & TJP en un combate a cuatro bandas para determinar el próximo retador al United Kingdom Championship de Pete Dunne. Kofi aplicó el Trouble in Paradise sobre TJP en 11 minutos. El miembro de New Day se enfrentará al Bruiserweight la semana que viene.

Volvemos de publicidad con Bray Wyatt y Randy Orton haciendo su entrada. Los campeones de parejas hacen una promo sobre lo sucedido en las últimas semanas y el motivo por el que evitaron que The Bar o The Revival fueran los retadores. Bray es quien habla de los dos y dice que nadie está preparado para pelear contra ellos. Los últimos que lo intentaron han sido borrados de la faz de la tierra. La gente decía que The Woken Hardys eran uno de los mejores equipos de la historia, pero eso era antes de ellos decidieran demostrar que el agua y el aceite si pueden mezclarse. Antes solía decir que debíamos seguir a los buitres, pero ahora cree que es mejor decir sigue a las serpientes. Bray se ve interrumpido por el sonido que él mismo suele usar, lo cual causa confusión. En el titantron aparecen dos personas con máscaras similares a las que él usa. Esas personas comienzan a hacer el gesto de "delete"... ¡¡The Woken Hardys sorprenden a Wyatt y Orton por la espalda!! Twist of Fate a Bray, mientras que Orton recibe el Whisper in the Wind. Los campeones salen del ring doloridos, mientras Jeff coge un micro y canta la canción de obsolete. Matt grita "delete" junto al público, para después anunciar que harán efectiva su revancha la semana que viene. Y será un combate sin reglas donde obtendrán su redención.

5. Mayu Iwatani venció a Carmella en un combate que duró apenas unos minutos, donde la japonesa pudo lucirse y lograr la cuenta con su Bridging Dragon Suplex. Los comentaristas anunciaron una battle royal femenina en el Raw de la semana que viene para decidir la siguiente retadora al campeonato.

En backstage vemos a Heath Slater con los ojos vendados mientras R-Truth y Rhyno lo llevan por los pasillos hasta una habitación. Le cuentan que tienen una sorpresa para su entrenamiento, han logrado contactar con un ex-campeón crucero que se ha ofrecido a entrenarle. Llegan a la puerta donde se encuentra y llaman. Alguien abre, pero no vemos quien es. Slater entra en la habitación y Truth y Rhyno le destapan los ojos. Heath no entiende nada, ya que está vacía. Alguien detrás de Slater le agarra de la camiseta y la cámara baja hasta ver que es... ¡¡Hornswoggle!! Heath cree que es una broma, pero parece Swoggler se enfada por su reacción y empieza a decirle que haga flexiones. Slater se ríe, pero recibe un pisotón de su nuevo entrenador que le coje de la oreja y le dice que debe empezar ya si quiere estar listo. Heath le hace caso, mientras Truth y Rhyno le animan.

6. Mike Kanellis destrozó a Lince Dorado en un squash. El único momento donde el enmascarado logró defenderse fue cortado por Maria, que le distrajo para que recibiera el Power of Love de su esposo.

Pasamos al despacho del GM, donde Rusev se queja a Kurt Angle de tener que defender su posición como retador en el PPV. Kurt le dice que tras hablar con Steph ha decidido que Joe tiene razón y merece estar en el combate titular. Rusev le llama vendido por hacer siempre lo que le diga Stephanie. Angle se enfada y le responde que no le conviene tenerle de enemigo. Rusev decide marcharse del despacho sin contestarle.

7. Pete Dunne & Finn Bálor derrotaron a AJ Styles & Roman Reigns tras 12 minutos en el evento estelar de la velada. En esta ocasión, The Demon fue quien logró planchar al Phenomenal One tras fallar Reigns la Spear y golpear por error a su compañero.

Finn Bálor celebra la victoria junto a Pete Dunne mientras Roman parece que se disculpa a AJ por su error, aunque este parece enfadado por lo sucedido, para acabar de esta manera el programa.

WWE Smackdown Live 3/10/17

Comienza el show azul con el set montado de Miz TV. The Miz da paso a su invitado de esta noche, Enzo Amore. Este le pregunta dónde ha dejado a los dos tontos muy tontos, en referencia a Bo Dallas y Curtis Axel. Miz le responde que no los necesitaba, por lo que les ha dado la noche libre. Enzo cree que ha tomado una mala decisión porque puede que acabe en el hospital. Miz le corta y le recuerda que este es su segmento, él es el presentador y por lo tanto hace las preguntas. Y la primera es clara, ¿por qué no acepta que sin Big Cass no es nadie? Enzo contesta que lo hará el día que Miz entienda que el único motivo que alguien tiene para ver una película suya es que la regalen con el periódico. The Awesome One le dice a Enzo que no es gracioso, lo único que provoca en la gente es pena. Amore le dice que al menos él provoca algo, con Miz todo el público tiene la misma reacción: Cambiar de canal. Miz le dice que se acabó, esta era su oportunidad de demostrar que había algo más detrás de esa fachada pero ya ve que no. Ha perdido demasiado tiempo con alguien de su estatus, alguien que nunca será campeón mundial, al contrario que él. Enzo se pone serio y le dice a Miz que él sabe porque pierde el tiempo con él. Miz ve en Enzo a su yo de joven, un tío sin amigos en el vestuario que dice lo que piensa aunque eso le meta en problemas. La gran diferencia es que a él no puede moldearle como ha intentado con tantos otros luchadores. Él seguirá siendo así y eso es lo que no aguanta, que Miz se ha acomodado y él no lo hará. The Miz le manda a callar y le dice que Miz TV ya ha acabado. Enzo promete que se callará si le concede una oportunidad de pelear en Hell in a Cell. Miz acepta la lucha y le avisa de que nadie recordará su nombre una vez pase el evento, como ocurrió con todos los anteriores que creyeron ser el nuevo Miz.

1. The Usos derrotaron a The Club en un buen combate de 10 minutos que acabó con el Double Splash de los samoanos. Tras la lucha, Jimmy y Jey cogieron los micros para retar a quienes salgan campeones el próximo lunes a poner los títulos en juego contra ellos.

Promo sobre el 2 out of 3 Falls Match entre Bobby Roode y Sami Zayn, que repasa brevemente su historia. Vemos el debut de Roode en Battleground con victoria, su falsa amistad hasta que Roode atacó a Sami y la revancha donde Bobby volvió a salir victorioso con trampas. Ambos luchadores hablan sobre lo que significa este tercer encuentro, con Zayn diciendo que se juega demostrar que tenía razón y que Roode no es una persona de fiar. Roode admite que usó a Sami, como ha usado a todo el mundo durante su carrera. Esto es wrestling y la única forma de haber llegado hasta donde está ha sido llevándose por delante a quien fuera necesario.

2. Jack Gallagher venció a Tyler Bate con ayuda de The Vaudevillains, que evitaron que Bate aplicara el Spiral Tap. Gallagher logró sorprenderle con un brutal Headbutt, seguida de una Corner Dropkick para la victoria en 6 minutos.

Suena la música de Big Cass, que recuerda que las últimas semanas ha vivido un auténtico calvario. Teme por su seguridad cada vez que entra a un recinto a hacer su trabajo y está harto. Así que va a dejar de jugar a lo que sea que Kane esté jugando. Sabe que solo es un luchador en decadencia y en Hell in a Cell se lo demostrará cara a cara. No teme a nadie y menos a una persona que es la sombra de lo que fue. Piensa que Kane es el cobarde por intentar atacarle por la espalda en lugar de ir de fren... ¡¡Las luces del estadio se apagan!! Y cuando vuelven, Kane se encuentra justo delante de Big Cass. Este cae el suelo del susto. Kane se ríe de forma diabólica mientras Cass sale del ring a toda pastilla. The Big Red Monster hace estallar los postes mientras su rival mira enfadado desde la rampa. Tendremos que esperar al PPV para ver quién teme a quien de verdad.

3. Shinsuke Nakamura derrotó a Neville con la Kinshasa en 9 minutos. Encuentro muy parejo donde el británico le dio bastante guerra al ex-campeón mundial. Tras la lucha, Seth Rollins apareció para evitar un posible ataque de Luke Harper, pero en esta ocasión este apareció en el titantron para ofrecerles un combate por parejas en el PPV. Tras lanzar el reto, comenzó a reírse de forma macabra.

En el set de entrevistas vemos a Lana y Braun Strowman, que hablan del reto de Samoa Joe a Rusev. Al campeón mundial no parece importarle demasiado lo que suceda. Ya sea Joe, Rusev o ambos, la victoria será suya. Lana cuestiona los méritos de Rusev para ser el retador, por lo que entiende que haya otros luchadores que quieran ese combate, pero recuerda lo sucedido en No Mercy. Cuatro luchadores contra Braun en una estipulación poco ventajosa y pese a ello sigue siendo el campeón. Nadie puede detenerle mientras ella esté de su parte.

4. Rich Swann venció a Gran Metalik con el Fantastic Voyage en 6 minutos para clasificarse al Nº1 Contender Match del PPV. Tras la lucha, ambos luchadores se dieron la mano en señal de respeto.

Vemos a Dolph Ziggler y Jazzy Gabert desde bastidores junto a una pantalla. The Show Off habla de su combate en el PPV y muestra lo sucedido la semana pasada, cuando Jazzy derrotó a Baron Corbin en el evento estelar del programa. Ziggler se ríe de Corbin y dice que si no pudo derrotar a Gabert, poco podrá hacer contra él. Dolph continúa metiéndose con el Wolf King y dice que cuando se corone campeón defenderá el cinturón contra Gabert solo para demostrarle que él no pierde contra mujeres. Jazzy al oír esto cambia de gesto y se marcha del set. Ziggler se da cuenta y matiza que no lo decía como una ofensa. Dolph resopla y finaliza remarcando que se convertirá en campeón intercontinental por quinta vez... "Because I am that damn good".

5. Becky Lynch (c) derrotó a Sasha Banks para retener el WWE Women's Championship tras 10 minutos. Ambas luchadoras lo dieron todo para llegar al PPV como campeonas, pero finalmente la irlandesa logró la victoria tras zafarse del Bank Statement y aplicar el Manhandle Slam.

Parece que el show va a finalizar con la celebración de la irlandesa, pero vemos a Dean Ambrose en backstage con un micro y una camilla. El lunático llama la atención de los comentaristas y muestra la camilla a cámara. Dice que en una de estas fue donde dejó a Tye Dillinger la última vez que lo vio. La pregunta ahora es quién será el siguiente. Dean camina con la camilla por los pasillos mientras habla de que su obsesión ya no es ser campeón sino demostrar que no hay nadie más duro que él. Para ello ha acabado con Shane McMahon y con el Perfect 10, pero no le parece suficiente. Ambrose aparece finalmente por la rampa con la camilla y dice que esta noche alguien va a acabar yéndose en camilla, pero todavía no sabe quién. Por eso ha salido, para ver quién es el valiente. Dean llega al ring y deja la camilla fuera. Pide a alguien que se ofrezca o de lo contrario irá a buscarlo personalmente... Y no será bonito de ver. ¡¡Alguien ataca a Ambrose por la espalda!! ¡¡Es Tye Dillinger!! Tremenda reacción del público, que aplaude mientras Tye golpea a su rival. Ambrose sale del ring, pero Dillinger se lanza sobre él con un Suicide Dive. Ambos caen cerca de la camilla, lo que aprovecha Tye para colocar a Dean en ella y subir a la tercera cuerda desde el apron... ¡¡Diving Elbow Drop sobre la camilla!! Menudo golpe se han llevado ambos luchadores. The Perfect 10 se arrastra hasta coger un micro y le dice al lunático que esto no se ha acabado porque se verán las caras de nuevo en Hell in a Cell. Y esa vez será Dean quien salga en camilla del estadio. ¡¡Porque será un Stretcher Match!! El público celebra el anuncio.

Y ahora sí, acaba el programa de esta semana.



WWE Hell In A Cell 2017

WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match
Becky Lynch (c) vs. Asuka

WWE World Heavyweight Championship
Braun Strowman (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler

Stretcher Match
Dean Ambrose vs. Tye Dillinger

Big Cass vs. Kane

2 out of 3 Falls Match
Bobby Roode vs. Sami Zayn

The Miz vs. Enzo Amore

Cruiserweight Championship Nº1 Contender's Match
Mustafa Ali vs. Noam Dar vs. Jack Gallagher vs. Rich Swann



Y ahora dejo las apuestas del especial:

Raw Championship Implications

If Samoa Joe wins, he gets added to the HIAC Match
Rusev vs. Samoa Joe

WWE Tag Team Championships, No DQ Match
Bray Wyatt & Randy Orton (c) vs. The Woken Hardys

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Hideo Itami

WWE United Kingdom Championship
Pete Dunne (c) vs. Kofi Kingston

Nº1 Contender's Match
The Bar vs. The Revival

Nº1 Contender Women's Battle Royal
Alexa Bliss vs. Bayley vs. Carmella vs. Ember Moon vs. Mandy Rose vs. Mayu Iwatani vs. Mickie James vs. Naomi vs. Nia Jax vs. Princess Kimberly
« última modificación: 13 de Octubre de 2019, 14:52:53 pm por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #141 en: 19 de Octubre de 2019, 13:44:54 pm »
WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match
Becky Lynch (c) vs. Asuka

WWE World Heavyweight Championship
Braun Strowman (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler

Stretcher Match
Dean Ambrose vs. Tye Dillinger

Big Cass vs. Kane

2 out of 3 Falls Match
Bobby Roode vs. Sami Zayn

The Miz vs. Enzo Amore

Cruiserweight Championship Nº1 Contender's Match
Mustafa Ali vs. Noam Dar vs. Jack Gallagher vs. Rich Swann



-----------------------------------------------------------------------------------
If Samoa Joe wins, he gets added to the HIAC Match
Rusev vs. Samoa Joe

WWE Tag Team Championships, No DQ Match
Bray Wyatt & Randy Orton (c) vs. The Woken Hardys

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Hideo Itami

WWE United Kingdom Championship
Pete Dunne (c) vs. Kofi Kingston

Nº1 Contender's Match
The Bar vs. The Revival

Nº1 Contender Women's Battle Royal
Alexa Bliss vs. Bayley vs. Carmella vs. Ember Moon vs. Mandy Rose vs. Mayu Iwatani vs. Mickie James vs. Naomi vs. Nia Jax vs. Princess Kimberly



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19258

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #142 en: 22 de Octubre de 2019, 02:05:48 am »
Casi haces pleno Omar ;D

WWE Monday Night Raw 9/10/17

Vídeo que hace de previa del programa de esta noche, donde todos los combates tienen implicaciones titulares, ya sea porque hay campeonatos en juego o se deciden los próximos retadores. Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton nos dan la bienvenida y damos paso al primer combate de la noche. Antes vemos un pequeño resumen de la rivalidad entre Austin Aries y Hideo Itami. El japonés perdió en No Mercy con trampas y desde entonces ha ido detrás del campeón. La semana pasada logró salir victorioso de un Gauntlet Match que le permitió tener esta oportunidad.

1. Hideo Itami derrotó a Austin Aries (c) para convertirse en el nuevo WWE Cruiserweight Championship, tras aplicar el Go To Sleep en 15 minutos. Muy buen combate para abrir el programa, donde el japonés por fin pudo demostrar que en igualdad de condiciones puede vencer a Aries.

Hideo Itami celebra la victoria emocionado mientras Aries es ayudado por el árbitro de camino a bastidores. Los comentaristas aprovechan para repasar el resto de la cartelera antes de dar paso a publicidad.

Volvemos con Kevin Owens en el ring, que presenta el regreso de The Kevin Owens Show. Hay un cartel y una mesa, tras la cual está sentado KO. Da paso al primero de sus invitados de esta noche: AJ Styles. The Phenomenal One hace su entrada con cara de pocos amigos. Owens le recuerda lo sucedido la semana pasada, cuando Bálor logró hacerle la cuenta tras una Spear fallida de Roman Reigns. AJ le responde que no parará hasta humillar a Finn y demostrarle que traicionarlo fue la peor decisión de su vida. Kevin no parece escucharle demasiado y da paso al segundo invitado. Como no podía ser de otra forma, entra Finn Bálor. The Demon se encara con AJ nada más entrar, pero Owens intercede entre ambos. El presentador le pregunta a Finn sobre si le dará una revancha a Styles, pero este no parece muy por la labor. Bálor dice que debería ser el siguiente en tener una oportunidad por el campeonato mundial que nunca perdió. AJ le recuerda su derrota ante Brock Lesnar y cree que este sería destrozado por Braun Strowman de la misma manera. Ambos siguen discutiendo y KO cada vez parece menos interesado en el tema... ¡¡Bálor empuja a Styles contra Owens!! The Demon aprovecha para coger a su rival desprevenido y lo lanza fuera del ring. ¡¡Pero se lleva la Pop-Up Powerbomb de KO!! No contento con esto, Owens sube de nuevo a AJ y le aplica también su finisher. Mr. MITB ha dejado claro que no va a permitir quedar mal en su propio show.

2. The Revival venció a The Bar para conseguir una oportunidad por los campeonatos de parejas próximamente. Dawson y Wilder aplicaron el Shatter Machine sobre Sheamus tras 12 minutos, en un combate repleto de trampas por parte de ambos equipos que hicieron la labor del árbitro difícil de realizar.

Michael Cole presenta el pesaje oficial de Heath Slater, que aparece acompañado de Rhyno y R-Truth. El One Man Band pregunta si tiene que quitarse también los pantalones, pero Cole le indica que no es necesario. Heath amaga con subirse varias veces, pero se echa atrás. Sus compañeros le animan a hacerlo y finalmente se persigna antes de subirse. Cole lee el peso oficial de la báscula... ¡¡205 libras!! Justo en el límite. Heath no se lo puede creer y lo celebra corriendo por ringside. Michael Cole hace oficial su debut a la división crucero la semana que viene ante nada más y nada menos que el nuevo campeón: Hideo Itami. Slater al oír eso deja de celebrarlo y mira a Truth y Rhyno muy asustado. Estos intentan calmarle de camino a bastidores, pero Heath parece que quiere echarse atrás. 

3. Pete Dunne (c) derrotó a Kofi Kingston para retener el United Kingdom Championship tras 7 minutos. The Bruiserweight sorprendió a su rival con el Finger Snap, seguido del Bitter End.

Tras el combate, Dunne amenazó con terminar de partirle el dedo a su rival, pero Roman Reigns apareció para realizar el salve. Pete intentó defenderse pero se llevó el Superman Punch y la Spear del Big Dog. Roman cogió el nuevo campeonato y amenazó con intentar romperlo usando una silla, pero Pete Dunne fue capaz de recuperarlo justo a tiempo y llevárselo a backstage.

Vídeo repasando la trayectoria de Asuka desde su debut en el Raw post-WrestleMania a sus diferentes victorias en PPV ante luchadoras como Mickie James, Nia Jax o Alexa Blisss. En Summerslam, Asuka atacó a las Four Horsewomen junto a Kairi Sane, Io Shirai y Mayu Iwatani. La japonesa explica en su idioma natal el motivo de sus acciones en los últimos meses. Dice que desde WrestleMania 32 la división ha estado secuestrada por tan solo cuatro luchadoras y ella ha llegado para acabar con ellas. Ya ha derrotado a Bayley y Becky Lynch será la siguiente. Habla de la trayectoria de sus compañeras y de que ella las quiere tutelar hasta hacerlas campeonas también. Juntas son más fuertes y conseguirán ser las primeras japonesas en ser campeonas en la WWE.

4. Bray Wyatt & Randy Orton (c) vencieron a The Woken Hardys en una lucha sin descalificación para retener los campeonatos de parejas. Bray aplicó el Sister Abigal sobre Matt Hardy tras 8 minutos.

Suena la música de Maria y Mike Kanellis, que aparecen para mostrar al público presente el poder del amor. Muestran un vídeo de las victorias de Mike sobre Mark Andrews, Curt Hawkins y Lince Dorado. Tras verlo, Mike dice que nadie puede derrotarlo porque posee el arma más potente del universo: El amor. La pareja procede a besarse, cuando les interrumpe la música de Cedric Alexander. Este les pide que dejen de dar la turra al público. Nadie ha pagado por verles a ello mostrar su amor, sino por ver acción. Cedric propone a Mike un combate ahora mismo, pero Maria lo rechaza en su nombre, ya que su marido es una estrella y sus combates deben ser debidamente promocionados. Alexander le dice que puede esperar una semana para cerrarle la boca... O quizás no. ¡¡Puñetazo de Cedric a Mike Kanellis!! Alexander domina y busca el Lumbar Check, pero Maria le agarra para evitarlo. Mike aprovecha y le aplica un Low Blow. Tras esto, la pareja sale del ring entre abucheos mientras Alexander se levanta enfadado.

5. Naomí ganó la Battle Royal femenina tras 9 minutos para ser la siguiente retadora al WWE Women's Championship. La primera eliminada fue Mayu Iwatani, que recibió los golpes del resto de luchadoras que se unieron para echarla. Nia Jax mostró su fuerza física eliminando a Mandy Rose y Princess Kimberly a la vez. Bayley y Carmella se unieron ante esto contra Nia, a la que lograron eliminar tras una Superkick de la rubia y una Spear a través de las cuerdas de la ex-campeona, que se mantuvo en el apron tras el movimiento. Mientras tanto, Ember Moon logró aplicar unas tijeras para echar del ring a Mickie James. Alexa Bliss consiguió vengarse y echar del ring a Carmella, pero Bayley hizo lo propio con ella rápidamente. Bayley se enfrentó a Naomi y Ember, pero estas hicieron equipo para echarla del ring. Finalmente, Glow Up se enfrentó en una final disputada que acabó con Naomi sorprendiendo a Ember con un empujón cuando iba a buscar su Springboard Crossbody.

Turno de la actuación musical de Elias. The Drifter se mete con el equipo de fútbol local antes de comenzar su canción en la que deja bastante claro lo que piensa de la ciudad. Por desgracia para Elias, Kota Ibushi interrumpe la performance. El japonés coge un micro para decir que quiere caminar con Elias. Esto sorprende al guitarrista, que se siente halagado pero desconoce el talento musical de Ibushi. Kota quiere cantar, a lo que Elias se niega tajantemente y le da al japonés una pandereta para que le haga los coros. Elias se sienta de nuevo y le da la señal para empezar... ¡¡Pero Ibushi le golpea con la pandereta en la cabeza!! Kota sigue dándole golpes hasta que Elias sale del ring enfadado. Ibushi se sienta en el lugar del guitarrista y comienza a tocar la guitarra a su manera. Elias se marcha cabreado mientras Ibushi sigue bromeando con los instrumentos de The Drifter.

6. Samoa Joe logró derrotar a Rusev tras 11 minutos gracias a una intervención de Braun Strowman, que apareció sin Lana. The Monster Among Men distrajo al búlgaro cuando este iba a aplicar el Accolade. De esta forma, Joe se une a la lucha por el campeonato mundial de Hell in a Cell. 

El programa acaba con Strowman riéndose de Rusev y con Samoa Joe celebrando su victoria. El combate por el campeonato mundial pasa a ser una triple amenaza, ¿quién saldrá campeón de Hell in a Cell? El domingo lo averiguaremos.

WWE Smackdown Live 10/10/17

Último programa antes de Hell in a Cell y comenzamos con la música del campeón mundial. Mientras Braun Strowman hace su entrada, Mauro Ranallo, Jerry Lawler y Tom Phillips anuncian que en el evento estelar Tye Dillinger formará un equipo contra otro capitaneado por Dean Ambrose. Braun coge un micro y habla sobre su próxima defensa titular. Le da igual enfrentarse a uno, a dos rivales o a más como hizo en el Scramble Match. Anoche le costó la victoria a Rusev y en unos días volverá a humillarle. No parará hasta que no tenga más opción que marcharse para siempre de la vergüenza. Le interrumpe la música de Samoa Joe. El samoano le dice que ha tomado la peor decisión de su vida al permitirle estar en el combate. Le recuerda sus anteriores enfrentamientos por el USA Championship. Esta vez no le dejará a él ni a nadie escaparse con el oro. Finalmente, Rusev hace su entrada y manda a callar a sus otros dos rivales. Está harto de oírlos farfullar sin decir nada nuevo. Joe solo es otra piedra en su camino y entiende que Strowman le tema, pero no puede huir eternamente. Cree que puede humillarle, pero se equivoca. Su orgullo es mayor que cualquiera de sus otras cualidades y este domingo arrasará con los dos, se coronará campeón y todo el mundo podrá corear que por fin vuelve a ser... ¡Rusev Day! El búlgaro tira el micro y se marcha dejando a sus dos rivales con gesto serio.

1. Mustafa Ali & Rich Swann derrotaron a Jack Gallagher & Noam Dar después de que Swann aplicara el Phoenix Splash sobre Gallagher tras 7 minutos. Los comentaristas anunciaron que la lucha para ser retador al campeonato crucero tendría lugar en el kickoff del PPV.

Tras bastidores vemos a Lana bastante enfadada por la presencia de Braun Strowman en Raw sin consultarle. Por culpa de su decisión, ahora deberá enfrentarse a dos rivales. Lana dice que deben ser un equipo y si no sigue sus consejos acabará como Rusev. Esta se da cuenta de la presencia de las cámaras y decide encerrarse con el campeón en su camerino para evitar que se oiga más de la conversación.

Pasamos al set de entrevistas donde los Usos se quejan de la falta de respuesta de Orton y Wyatt ante su reto. Dicen que no van a esperar más, por lo que si los campeones siguen evitándoles no tendrán problemas en plantarse en Raw y conseguir esa oportunidad por las buenas o por las malas.

Vemos a Dolph Ziggler buscando por los pasillos a Jazzy Gabert, sin éxito. Le pregunta a un operario si le ha visto, ya que lleva sin hablar con ella desde la semana pasada.

2. Neville & Luke Harper vencieron a The Ascension en un squash. Haper aplicó el Truck Stop a Konnor, para que después Neville lo rematara con el Red Arrow.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, que habla por teléfono con Triple H. Hunter se ha ausentado esta semana por su labor como COO pero estará la semana que viene para evaluar el trabajo de Bryan en las semanas que lleva como comisionado. The Hype Bros aparecen y Bryan los usa de excusa para poder colgar la llamada. Mojo y Zack quieren una oportunidad de estar en el programa, pero Bryan alude a su escaso porcentaje de victorias. Pese a ello, el GM les concede una lucha en el próximo programa ante una pareja de ex-campeones de talla mundial como es The Club.

Vemos a Jazzy Gabert andando por los pasillos, pero a quién se encuentra no es Dolph Ziggler, sino Baron Corbin. El actual campeón intercontinental quiere hablar con ella en privado y ambos se marchan juntos a un camerino.

3. Emma (w/Paige) derrotó a Charlotte Flair tras 11 minutos de un entretenido combate que acabó con Paige distrayendo al árbitro para evitar que este viera como Emma se rendía al Figure Eight de The Queen. Charlotte soltó la llave para ocuparse de la británica, lo que aprovechó la portadora del MITB para golpearle con el maletín y lograr la victoria.

En backstage vemos a American Alpha hablando con Shelton Benjamin. Gable y Jordan parecen haber aceptado los consejos del Gold Standard, que les recrimina haberse vuelto predecibles. Quiere que vuelvan a mostrar la intensidad de sus días en NXT. Estos le responden que Benjamin no es el más indicado para hablar, pero Shelton les recuerda su palmarés. Benjamin les pide humildad y promete conseguirles una oportunidad pronto.

Pasamos al set de entrevistas donde Sasha Banks es preguntada sobre su derrota de la semana pasada contra Becky Lynch. Banks retó a la irlandesa, ella aceptó su desafío y la venció limpiamente. Ante eso solo puede decir que respeta lo sucedido, pero seguirá detrás del campeonato hasta que lo consiga. Le preguntan sobre su posible colaboración con Becky, Charlotte y Bayley contra The Empire. The Boss responde que no tiene nada que decir al respecto y se marcha.

Turno de los Fashion Files, en esta ocasión Breezango han tenido que recurrir a dos detectives privados ya que The Ascension estaban ocupados. Seth Rollins y Shinsuke Nakamura aparecen mientras suenan aplausos enlatados. Quieren más información sobre Harper y Neville, a lo que Breezango les responden que son unos sujetos muy peligrosos. Rollins acepta el reto de Harper de la semana pasada y dice que este domingo volverán a demostrar que como pareja no tienen nada que envidiarle... Breezango se dan por aludidos y se encaran con Rollins y Nakamura. Tyler susurra "continuará", pero no ocurre nada y todos le miran extrañados. Tyler grita que pongan la cortinilla y ahora sí, acaba el segmento con el letrero pertinente.

4. Team Perfect 10 derrotó al Team Lunacy en el evento estelar del programa. El equipo de Tye Dillinger estaba formado por Kane, Sami Zayn, Baron Corbin y Enzo Amore, mientras que el de Dean Ambrose lo conformaban Big Cass, Bobby Roode, The Miz y Dolph Ziggler. Enzo logró una impresionante victoria sobre Miz con su Top Rope DDT tras 15 minutos.

Tras el combate, Baron Corbin cogió un micro para desvelar el motivo de la conversación que había tenido con Jazzy Gaber antes. The Wolf King le ha propuesto a Jazzy ser la Special Guest Referee en su combate de este domingo. Ziggler aplaude esto desde ringside, pero Corbin le dice que no esté tan contento. Baron se lo ha ofrecido con una condición... Si arbitra de forma neutra y sin ayudar a Ziggler, Jazzy recibirá una oportunidad titular en el futuro. A Dolph se le cambia la cara. Gane o pierda, Jazzy podría recibir ese title shot si no le ayuda.

Parece que acaba el programa con este anuncio, pero vemos a Becky Lynch sentada en un set preparado como para grabar una entrevista. La irlandesa habla directamente a cámara y dice que esto se suponía que debía ser el careo final entre ella y Asuka antes del primer Hell in a Cell femenino de la historia, pero la retadora se ha negado a aparecer. The Lass Kicker se queja de la actitud de Asuka y sus secuaces y de lo que dijo en Raw. Las Four Horsewomen no han tenido secuestrada la división femenina, simplemente han sido las mejores. A pesar de sus rivalidades con ellas, el respeto que tiene a Charlotte, Bayley y Sasha es superior a todo eso. No vas a encontrar a una generación con más talento que ella y este domingo lo comprobará en sus propias carnes. Será la primera en derrotar a Asuka y entonces podrá decir que nadie está listo para Becky Lynch. Se escucha un ruido y Lynch se pone en pie... ¡¡Es The Empire!! Asuka, Kairi Sane, Io Shirai y Mayu Iwatani emboscan a la campeona sin darle tiempo a responder. Io y Mayu agarran a Becky mientras Asuka le grita en japonés... ¡¡Becky le escupe a la cara!! Asuka se ríe y la tumba de una tremenda patada a la cara.

Ahora sí, el programa acaba con Asuka cogiendo el campeonato femenino y levántandolo sobre el cuerpo de la actual campeona.



WWE Hell In A Cell 2017

WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match
Becky Lynch (c) vs. Asuka

WWE World Heavyweight Championship
Braun Strowman (c) vs. Rusev vs. Samoa Joe

WWE Intercontinental Championship, Special Guest Referee Match
Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler

Stretcher Match
Dean Ambrose vs. Tye Dillinger

2 out of 3 Falls Match
Bobby Roode vs. Sami Zayn

Seth Rollins & Shinsuke Nakamura vs. Neville & Luke Harper

Big Cass vs. Kane

The Miz vs. Enzo Amore

Kickoff, Nº1 Contender's Match
Mustafa Ali vs. Noam Dar vs. Jack Gallagher vs. Rich Swann
« última modificación: 22 de Octubre de 2019, 02:16:17 am por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #143 en: 23 de Octubre de 2019, 18:10:44 pm »
WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match
Becky Lynch (c) vs. Asuka

WWE World Heavyweight Championship
Braun Strowman (c) vs. Rusev vs. Samoa Joe

WWE Intercontinental Championship, Special Guest Referee Match
Baron Corbin (c) vs. Dolph Ziggler

Stretcher Match
Dean Ambrose vs. Tye Dillinger

2 out of 3 Falls Match
Bobby Roode vs. Sami Zayn

Seth Rollins & Shinsuke Nakamura vs. Neville & Luke Harper

Big Cass vs. Kane

The Miz vs. Enzo Amore

Kickoff, Nº1 Contender's Match
Mustafa Ali vs. Noam Dar vs. Jack Gallagher vs. Rich Swann



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19258

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #144 en: 05 de Noviembre de 2019, 13:20:53 pm »
WWE Hell In A Cell 15/10/17

Intro inicial y comienza el Kickoff de Hell in a Cell, con Charly Caruso, Booker T y Peter Rosenberg. Repasamos brevemente la cartelera del evento, destacando sobre todo el primer Hell in a Cell femenino de la historia de la compañía. Becky Lynch defenderá el campeonato ante Asuka en una lucha que promete ser impredecible. A su vez, anuncian que la lucha por el campeonato intercontinental será el opener del evento. Ahora sí, damos paso a la lucha programada para el preshow.

~Kickoff, Nº1 Contender's Match: Jack Gallagher vs. Mustafa Ali vs. Noam Dar vs. Rich Swann. Entretenido combate de cruceros donde el ganador sería el retador en Survivor Series. Mustafa Ali logró la victoria tras aplicar el 054 (Imploding 450º Splash) sobre Noam Dar en 11 minutos.

Vídeo repasando las principales rivalidades del evento y pirotecnia inicial para dar comienzo el show. Suena la música de Dolph Ziggler, que aparece sin Jazzy Gabert ya que esta será la referí de la contienda. A continuación hace su entrada el actual campeón, "The Wolf King" Baron Corbin.

1. WWE Intercontinental Championship, Special Guest Referee Match: Dolph Ziggler vs. Baron Corbin (c). Jazzy actuó de forma neutral durante el combate para así recibir la oportunidad titular estipulada por Baron Corbin. Sin embargo, en los compases finales el campeón aplicó el Deep Six a Dolph, pero Jazzy tardó en realizar la cuenta. Baron se encaró con la árbitra... ¡¡Y le aplicó el End of Days!! Ziggler aprovecha para sorprender al campeón con el Zig Zag, pero la cuenta queda en dos. Coge una silla de ringside y aplica el Fameasser sobre esta. Finalmente, remata a Corbin con la Superkick y Jazzy se recupera para darle la victoria a Dolph en 13 minutos.

¡Dolph Ziggler es el nuevo Intercontinental Champion! Jazzy Gabert levanta el brazo del Show Off, que le restriega la victoria a Corbin mientras este sigue todavía en el suelo. La alemana ha renunciado a una oportunidad titular por ayudar a Ziggler, ¿será recompensada por ello?

2. Enzo Amore vs. The Miz. Combate más disputado de lo que Miz esperaba, que tuvo que emplearse a fondo para lograr la victoria. En los compases finales fueron fundamentales Bo Dallas y Curtis Axel, mientras uno distraía al árbitro el otro empujó del esquinero a Enzo para que no aplicara su Diving DDT. Miz aprovechó esto para aplicar el Skull Crushing Finale tras 9 minutos.

The Miz celebra la victoria junto al Miztourage hasta que pasamos al set de entrevistas, donde tenemos a Tye Dillinger. The Perfect 10 dice que durante semanas Dean Ambrose ha intentado sacarle de circulación, pero no lo ha conseguido. Hoy tiene la oportunidad de devolverle todo lo que le ha hecho y piensa aprovecharla para demostrarle que su peor error fue infravalorarle.   

3. Two out of Three Falls Match: Bobby Roode vs. Sami Zayn. La rivalidad entre ambos luchadores llegaba a su clímax con un combate al mejor de tres caídas. Sin embargo, no fue necesaria llegar a la tercera. Sami Zayn logró la primera tras recibir un sillazo de Bobby Roode, que provocó la descalificación para poder mermar a su rival. La estrategia del Glorious One no salió como esperaba, pues Zayn logró recuperarse y aplicar la Helluva Kick, seguida de la Blue Thunder Bomb para la victoria en 15 minutos.

Sami Zayn logra una victoria contundente sobre Bobby Roode que cierra la boca al Glorious One tras semanas jactándose de su superioridad. Vemos a Samoa Joe calentando en backstage, hasta que intentan entrevistarlo. The Submission Machine cree que Strowman cometió un error el lunes y lo va a pagar caro. Esta noche saldrá como campeón y entonces Rusev y Braun podrán continuar su melodrama sin el título de por medio.

4. Neville & Luke Harper vs. Seth Rollins & Shinsuke Nakamura. Combate igualado donde Neville dejó el mayor peso del combate a Luke Harper, que consiguió dominar a Nakamura durante un buen rato. El japonés logró esquivar un amago de Big Boot para dar el relevo a Rollins. Seth y Neville dejaron secuencias interesantes, demostrando su buena química. Finalmente, cuando Rollins preparaba el Curb Stomp, Harper distrajo al árbitro al intentar entrar al ring. En ese momento, Erick Rowan hizo su regreso para sorprender a Seth con una Claw Chokeslam. Neville aprovechó esto para lograr la victoria tras 14 minutos.

Neville, Luke Harper y Erick Rowan celebran la victoria en la rampa, mientras Shinsuke Nakamura ayuda a Seth Rollins a levantarse. Vemos un vídeo repasando la rivalidad entre Dean Ambrose y Tye Dillinger.

5. Stretcher Match: Dean Ambrose vs. Tye Dillinger. Combate que empezó con un brawl en la rampa, debido al ataque de Dillinger a Ambrose durante su entrada. Ambos luchadores mostraron el odio acumulado llevando la lucha al público, donde Tye usó la muleta de un espectador para golpear a Ambrose. Sin embargo, el lunático le sorprendió con el Dirty Deeds en los escalones del recinto. Dean intentó cargar con su rival hasta la camilla, pero la distancia era demasiada y Dillinger logró zafarse y aplicar un Neckbreaker. Tye busco un Elbow Drop sobre la camilla, pero Dean se apartó a tiempo y Dillinger rompió la camilla del golpe. Ante la incapacidad de Ambrose de llevar a su rival en esta, el lunático fue a buscar una distinta. Dillinger pudo recuperarse en este tiempo y sacó de debajo del ring un palo de kendo con el que atizó a su rival. Uno de estos golpes de Tye falló al tomar carrerilla y ser sorprendido por un Back Body Drop de Ambrose. Dean aprovechó que Tye cayó en la nueva camilla para ganar de esta forma el combate al cruzar la línea de meta tras 17 minutos.

Dean Ambrose logra derrotar a Tye Dillinger y continúa en la senda de la victoria. No contento con esto, The Lunatic Fringe levanta a su rival y le aplica una versión mejorada de su finisher en la rampa. Los médicos aparecen para colocarle un collarín a Dillinger y llevárselo en la camilla.

Vídeo repasando la rivalidad entre Braun Strowman y Rusev, que comenzó en Summerslam cuando Lana se unió al Monster Among Men. En No Mercy, Strowman logró retener el título en un Scramble Match por un empate tras una doble cuenta de ambos luchadores. Sin embargo, Braun ayudó a Samoa Joe a estar en el combate al costarle la victoria a Rusev en el pasado Raw, decisión que no pareció gustar a Lana.

6. WWE World Heavyeweight Championship: Rusev vs. Samoa Joe vs. Braun Strowman (c). El combate comenzó como un 1vs1 entre Rusev y Braun, con Joe aprovechando las oportunidades que ambos dejaban pasar para intentar lograr la victoria. En los compases finales Rusev aplicó el Accolade a Strowman, pero cuando parecía que podía lograr la victoria, Joe cortó el candado y lo lanzó fuera del ring. La potencia del lance hizo que Rusev cayera golpeando a Lana por accidente. Rusev al ver esto se quedó comprobando el estado de Lana en ringside. Joe intentó rematar al campeón con el Coquina Clutch, pero Braun sacó fuerzas de flaqueza para sacárselo de encima y sorprender a su rival con el Running Powerslam para retener el campeonato en 16 minutos.

Rusev siguió ayudando a Lana en ringside mientras Braun Strowman celebraba la victoria en el ring. Pasamos a backstage, donde vemos Becky Lynch andando por los pasillos hasta que se encuentra con Charlotte Flair y Bayley. La campeona hace el gesto del cuatro con las manos y esta responden haciéndolo también. Sasha Banks sigue siendo la gran ausente. Ahora vemos a Asuka golpeando un saco de boxeo a base de patadas mientras Kairi Sane, Io Shirai y Mayu Iwatani le animan en japonés.

7. Big Cass vs. Kane. Combate bastante dinámico para lo que se podía esperar, marcado por el dominio inicial de Kane mientras Cass aguantaba los golpes como podía. The Big Red Monster intentó lanzar a su rival contra las escalerillas, pero Cass logró revertir el Irish Whip. A partir de ese momento, el dominio de la lucha cambió por completo con un Big Cass mostrándose superior a su rival. Kane logró realizar su comeback, pero Cass evitar el amago de Chokeslam empujando a su rival contra las cuerdas y recibiéndole con su Big Boot. Finalmente, Big Cass aplicó el East River Crossing para la cuenta de tres en 8 minutos. 

Pasamos al despacho de los General Managers, donde Daniel Bryan habla con Kurt Angle de lo sucedido hasta ahora en el evento. Bryan anuncia que mañana estará en Raw junto a Angle para realizar un importante anuncio sobre Survivor Series. Y no, no tiene que ver con la competición entre Raw y Smackdown.

8. WWE Women's Championship, Hell In A Cell Match: Asuka vs. Becky Lynch (c). La primera lucha femenina de esta modalidad comenzó con las dos rivales cara a cara. La japonesa comenzó a gritarle a Becky en su idioma y esta respondió a base de golpes a la cara de Asuka. A partir de ese momento la violencia fue in crescendo, con algunos spots destacados como el uso de una silla por parte de Asuka para golpear a Becky, que tenía la cara cubierta por un cubo de basura. La irlandesa se vengó de su rival con un Bexplex que le mandó contra una mesa en el esquinero. Sin embargo, la cuenta quedó en dos. La campeona busca acabar el combate con el Disarmer, pero The Empire aparece corriendo para intentar abrir la puerta de la jaula. Io Shirai usa un martillo para golpear el candado. ¡¡Bayley y Charlotte Flair aparecen para evitarlo!! Estalla el brawl fuera de la jaula, mientras en el ring Asuka se zafa del Disarmer y aplica el Asuka Lock. The Empire tiene superioridad numérica frente a Bayley y Charlotte, que acaban siendo dominadas. Becky revierte el Asuka Lock en una cuenta puente, pero la japonesa se salva en el último suspiro. Ambas luchadoras se golpean con un Doble Running Crossbody y quedan noqueadas por el impacto. Io Shirai intenta usar el martillo mientras Kairi y Mayu sujetan a Charlotte y Bayley. Esto puede ser catastrófico... ¡¡¡Suena la música de Sasha Banks!!! The Boss por fin se decide a ayudar a sus compañeras. Sasha aparece silla en mano y reparte estopa a The Empire. Bayley se lleva de los pelos a Kairi hasta perderse entre el público, Charlotte acaba en backstage con Mayu y Sasha coloca a Io Shirai en la mesa de comentaristas. Escala la jaula hasta coger suficiente altura... ¡¡¡Meteora para romper la mesa!!! En el ring, Asuka busca un Superplex sobre una mesa... No! Becky se baja a tiempo y... ¡¡¡Manhandle Slam desde la tercera cuerda para romper la mesa!!! 1........2........ ¡¡¡Alguien ha sacado al árbitro del ring!!! Pero dentro de la jaula solo están Becky y Asuka. ¡¡¡Un momento!!! ¡¡¡Emma ha salido de debajo del ring!!! Le da al árbitro el maletín de Money in the Bank... ¡¡¡ESTÁ CANJEÁNDOLO!!! El árbitro da las indicaciones desde la jaula al ring announcer. Emma mientras entra al ring y... ¡¡Maletinazo para Becky!! ¡¡Otro para Asuka!! Busca la cuenta sobre la japonesa: 1.....2..... ¡¡No!! Ahora sobre Lynch: 1.....2... ¡¡Tampoco!! Emma se lleva las manos a la cabeza. La australiana lleva a Asuka al filo del ring... ¡¡Michinoku Driver en el apron para dejarla fuera de circulación!! Emma vuelve al ring y busca otro Michinoku Driver a Becky... ¡¡No, revierte en el Disarmer!! Emma grita de dolor, pero no se rinde. Parece que busca algo dentro de su calzón... ¡¡¡Y golpea a Becky con un puño americano para zafarse de la llave!!!! Lynch cae en redondo. ¡¡Emma aplica el Emma Lock!! El árbitro comprueba el estado de la campeona. ¡¡Está inconsciente!! Emma aprieta la llave haciendo puente... ¡¡Y el árbitro manda sonar la campana!! Tenemos nueva campeona femenina tras 23 minutos de main event.

Becky Lynch fue la persona que pidió a Emma que si era necesario canjeara el maletín para evitar que Asuka saliera con el cinturón del evento... ¡Y así ha sido! O al menos, en parte. Emma levanta el campeonato visiblemente emocionada mientras el público abuchea. Asuka se levanta y al ver lo sucedido parece que va a ir detrás de la australiana, pero esta abandona el ring en cuanto suben la jaula y celebra en la rampa para finalizar de esta manera el evento.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2019, 13:44:01 pm por Calico »

 

Próximos PPV