Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 13302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andre the Giant

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2019, 11:25:39 am »
Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger vs. Baron Corbin

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Club

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

No Disqualification Match
Big Cass vs. Enzo Amore

Bobby Roode vs. Sami Zayn

The Miz vs. Seth Rollins

Kickoff Match
The Vaudevillains vs. Gran Metalik, Rich Swann & Mustafa Ali

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #121 en: 07 de Mayo de 2019, 20:53:33 pm »
Perdonen la demora (que no Démona), estoy liado entre los estudios, las prácticas y otras cosas de la vida real que no me dejan escribir mis mierdas aunque lleven bookeadas de hace meses ;D 5 aciertos de omar y 3 de Andre ;)

WWE Battleground 9/7/17

El show comienza con el Kickoff, presentado por Charly Caruso, Booker T y Peter Rosenberg. Repasan la cartelera del show hasta que da comienzo el combates programado para el preshow. The Vaudevillains hacen su entrada con su nuevo miembro, Jack Gallagher.

~Kickoff Match: Gran Metalik, Rich Swann & Mustafa Ali vs. The Vaudevillains. Combate dinámico donde el equipo de pesos crucero demostró compenetetrarse bien hasta poner en aprietos la veteranía de Gotch y English. Sin embargo, Gallagher se mostró muy agresivo y logró la victoria por sumisión con un Crossface Chickenwing sobre Metalik tras 10 minutos.

Ahora sí, da comienzo el evento con la música de Bobby Roode. El ex-campeón de NXT hace su debut en el roster principal y busca empezar con buen pie.

1. Bobby Roode vs. Sami Zayn. La lucha comenzó de tú a tú, con bastante llaveo donde el "Glorious" llevó la iniciativa, desquiciando a su rival. Sami cada vez parecía perder más los papeles, hasta el punto de que adoptó el rol de heel durante la lucha. De poco le sirvió, pues Roode logró la victoria con el Glorious DDT tras 13 minutos.

Bobby Roode se alza con la primera victoria de su carrera en Smackdown Live. Sami parece frustrado por la derrota, pero finalmente ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto.

2. WWE Tag Team Championships: The Club vs. The Bar (c). Combate físico donde ambos equipos lograron meter al público en la acción desde los primeros compases con continuos relevos y llevando la lucha también a ringside donde los campeones consiguieron dominar. Karl Anderson se llevó la mayor parte del castigo por parte de Cesaro y Sheamus hasta que estos fallaron un intento de aplicar su combo de White Noise y Diving DDT. Tras esto, Gallows limpió el ring y logró aplicar el Gallow's Pole, pero la cuenta fue interrumpida a tiempo. Finalmente, The Bar retuvo los cinturones tras 15 minutos con la Brogue Kick de Cesaro sobre Gallows.

The Bar continúa dominando allá donde va. Vemos ahora un vídeo repasando como Tye Dillinger sorprendió ganado una 10 Men Battle Royal para ser el retador al campeonato intercontinental. Pese a ello, y debido a la insistencia de Baron Corbin, este puso en juego su opción a un 1vs1. The Wolf King logró vencer al Perfect Ten para añadirse al combate de esta noche.

3. WWE Intercontinental Championship: Baron Corbin vs. Tye Dillinger vs. Dean Ambrose (c). La triple amenaza se desarrolló principalmente entre Ambrose y Corbin, que mostraron tenerse ganas. Dillinger irrumpía de vez en cuando intentando dar la sorpresa nuevamente, pero sin éxito. The Wolf King parecía tener la victoria en su mano tras aplicar el End of Days al lunático, sin embargo Dillinger rompió la cuenta para después aplicar transformar el End of Days en un Roll Up que le dio la victoria tras 12 minutos.

¡Increíble! Nadie en el estadio se esperaba este resultado y lo celebran con vigor. Tye Dillinger es el nuevo campeón intercontinental. The Perfect 10 celebra emocionado mientras Corbin golpea la lona enfadado. Lo ha tenido tan cerca, pero finalmente Dillinger sale campeón y demuestra que merecía desde un primer momento esta oportunidad.

4. The Miz (w/The Miztourage) vs. Seth Rollins. Muy buen enfrentamiento entre dos veteranos de la WWE, donde a pesar de las interferencias de Bo Dallas y Curtis Axel vimos a un Seth Rollins completamente seguro de sí mismo. The Architect parecía que iba a lograr la victoria con su Curb Stomp, pero The Miztourage logró distraer el árbitro el tiempo suficiente para que la cuenta solo llegara a dos. A su vez, Rollins resistió el Skull Crushing Finale. Seth buscó acabar el combate con el combo de Superplex y Falcon Arrow, pero Miz logró revertir en un Super Skull Crushing Finale desde la tercera cuerda para lograr una increíble victoria tras 16 minutos.

¡Menuda racha lleva The Miz! No solo logró derrotar a Chris Jericho en WrestleMania y romper la racha de imbatibilidad de Kota Ibushi, sino que ahora ha vencido a Seth Rollins. Vale, algo de ayuda de The Miztourage ha necesitado, pero una victoria es una victoria.

5. WWE Women's Championship: Natalya vs. Becky Lynch (c). Como era de esperar, la lucha se desarrollo a ras de lona con ambas competidoras desplegando todo su potencial técnico. La canadiense pudo demostrar su linaje con reversos y llaves propias de toda una maestra del cuadrilátero. Pero no terminó de aplicar el Sharpshooter, lo cual Becky aprovechó para lanzarla fuera del ring. A partir de dicho momento, el combate subió de intensidad y vimos como la amistad entre ambas no parecía importar tanto como salir con el título en la cintura. Finalmente, la irlandesa logró bajarse de un amago de Running Powerslam y enganchar el Disarmer para la victoria tras 14 minutos.

Becky Lynch logra retener el campeonato femenino y tras el combate ambas competidoras se abrazan ante la ovación del respetable. Vemos ahora un pequeño resumen de la rivalidad por el título crucero entre Austin Aries y Tyler Bate. El británico desde su debut ha impresionado a propios y extraños con su estilo, llegando a vencer a Neville para lograr esta oportunidad.

6. WWE Cruiserweight Championship: Tyler Bate vs. Austin Aries (c). Con diferencia, el combate de la noche, donde ambos luchadores demostraron el nivel de exigencia de la división crucero desde el minuto uno. El británico consiguió sorprender al campeón en varias ocasiones, lo que hizo que Double A recurriera a un Low Blow a espaldas del árbitro para después retener el campeonato tras 13 minutos con una cuenta con los pies en las cuerdas.

Austin Aries celebra mientras Tyler Bate discute con el árbitro. Pasan una promo de la traición de Big Cass a Enzo Amore tras perder los campeonatos de parejas. Repasamos la rivalidad entre ambos luchadores que nos ha llevado a este combate.

7. Big Cass vs. Enzo Amore. La lucha fue corta y dominada por Big Cass, como cabría esperar. Enzo consiguió escapar del primer intento del East River Crossing, aplicando un Sleeper Hold. Sin embargo, Cass logró quitárselo de encima y rematarlo con una Big Boot para la victoria en apenas 4 minutos.

Es el turno del Main Event del show, la lucha que decidirá el próximo rival de Brock Lesnar por parte del show azul. John Cena ya logró una oportunidad al campeonato mundial en Extreme Rules, presumiblemente en Summerslam. Queda por saber cuándo será tendrá lugar la oportunidad para Smackdown Live.

8. Nº1 Contender's Match: Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura. Combate más reñido de lo que cabía esperar, con un Nakamura muy capaz tras haberse visto las caras con Lesnar en WrestleMania. Strowman cometió su error habitual de correr detrás de su rival, lo que le llevó a acabar estampándose contra el poste tras esquivarlo Shinsuke. The Artist logró debilitarlo con varios rodillazos e incluso aplicarle un Rolling Armbar, pero Strowman se deshizo lanzándolo por los aires. Braun aplicó su Running Powerslam, pero Nakamura sorprendió logrando poner un pie en las cuerdas. Strowman intentó de nuevo su finisher, pero su rival esta vez estuvo preparado para revertir en un Tornado DDT. Nakamura busca el Kinshasa... ¡Braun lo lanza por los aires! ¡Y Pop-Up Powerslam! Ahora sí, Braun Strowman logra la victoria tras 12 minutos.

El camino de destrucción de The Monster Among Men continúa hasta llegar a The Beast. Brock Lesnar y Braun Strowman se verán las caras próximamente, el cuándo será revelado muy pronto según los comentaristas. Y con estas imágenes acaba el show.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2019, 17:04:47 pm »
WWE Monday Night Raw 10/7/17

Intro inicial y comienza el show de esta semana directamente con Kurt Angle y Daniel Bryan sobre el ring. Los GM de ambos programas hablan de Summerslam y como Brock Lesnar defenderá el campeonato mundial ante John Cena... O Braun Strowman. Llevan todo el día discutiendo sobre cómo pueden arreglar esta situación, ya que ambas marcas quieren que su luchador tenga un combate individual con el campeón. La solución a la que han llegado es la más justa: La semana que viene tendremos un combate entre John Cena y Braun Strowman en el Main Event de Raw, y el ganador será el legítimo Nº1 Contender en Summerslam. Solo uno de los dos podrá lograr esa oportunidad. Angle aprovecha además para anunciar el primer combate de la noche, de donde saldrá el retador de Roman Reigns en dicho PPV. Dice que tanto Kevin Owens como Samoa Joe han hecho méritos para ser el oponente del Big Dog, pero que hay dos parejas enfrentadas que también han llamado su atención: Rusev y Jinder Mahal por un lado y Cedric Alexander y TJ Perkins por el otro. Es por eso que está noche deberán decidir qué miembro de los dos participa en una Fatal 4 Way. Y ese combate será a continuación. Por si esto fuera poco, en el Main Event del show tendremos el esperado duelo entre AJ Styles y Finn Bálor.

1. Rusev derrotó a Kevin Owens, Samoa Joe y Cedric Alexander para lograr ser el retador al USA Championship en Summerslam. Contra todo pronóstico, el búlgaro sorprendió llevándose la victoria tras 12 minutos con la Machka Kick a Cedric. Rusev celebró junto a Jinder Mahal y The Singh Brothers tras el combate.

Volvemos de publicidad con TJ Perkins esperando en la Gorilla Position a Cedric Alexander. Le ayuda a caminar, pues este se muestra cansado por el combate. TJP le anima de camino a los vestuarios... ¡¡Para después lanzarle contra una caja de producción!! Perkins le golpea enfadado mientras le grita que ha desperdiciado la que podría haber sido su oportunidad. Aparecen varios árbitros para detener a TJ, que se marcha enfadado mientras Cedric no parece entender lo que ha pasado.

2. Bayley venció a Princess Kimberly en su regreso a Raw tras su derrota en el I Quit Match contra Sasha Banks. Bayley apareció con el pelo suelto y un atuendo de tonos azules oscuros. Logró la victoria tras 8 minutos con el Bayley-to-Belly. Tras el combate, Bayley cogió un micro y dejó claro en un tono serio que ha vuelto con un único objetivo en mente: Recuperar el Women's Championship.

Pero la música de Goldust interrumpe a Bayley. The Bizarre One parece interesado en el cambio de la ex-campeona, pero cree que ha elegido el peor momento para intentar recuperar la atención. Goldust se dirige ahora a Princess Kimberly para presentarle la oferta que jamás debió rechazar. Una estrella acaba de nacer esta noche... ¡Suena la música de Mandy Rose! Corey Graves pierde los papeles ante el debut de la luchadora de NXT. Mandy se acerca a la mesa de comentaristas y Graves enmudece. Rose ahora se coloca junto a Goldust y juguetea con él. The Bizarre One dice que ahora todos conocen a la mayor creación de Dios: Mandy Rose. La música de ambos vuelve a sonar y estos se marchan dejando a Bayley y Kimberly en el ring confundidas.

Suena la música de Austin Aries, que hace una promo burlándose de su victoria sobre Tyler Bate y como volvió a demostrar que no hay nadie a su altura. Esta división no era nada antes de su llegada y ahora que es el campeón, quiere el lugar que merece. No tarda en ser interrumpido por la música de Apollo Crews, que dice que le encantaría pelear contra Double A por el campeonato crucero, pero por desgracia está un poco por encima de las 205 libras. Sin embargo, conoce a alguien dentro de esa categoría que es mejor que Aries... ¡Suena la música de Tozawa! El japonés aparece listo para retar a Aries. Austin acepta pelear contra él, pero sin el cinturón en juego.

3. Austin Aries derrotó a Tozawa (w/Apollo Crews) en un muy buen combate de 9 minutos donde el nipón demostró estar a la altura de las circunstancias, poniendo en serios aprietos al campeón crucero. Sin embargo, Double A logró la victoria con el Last Chancery.

Suena la música de The Revival, que aparecen para exigir un combate titular ante The Bar en Summerslam. Creen que han esperado demasiado tiempo viendo como otros equipos fracasan estrepitosamente. Es la hora que el wrestling por parejas vuelva a ser lo que era, el foco de toda la atención. Quienes aparecen no son Cesaro y Sheamus para responder a su reto, sino The Woken Hardys... ¡¡Que comienzan a golpearles!! Enfadados por el ataque de The Revival de hace un par de semanas, parecen haber decidido a buscar la justicia por su cuenta. Twist of Fate a Dawson, mientras Jeff sube al esquinero... ¡Pero alguien le empuja para lanzarlo contra la valla de separación! Son Randy Orton y Bray Wyatt. Combo de Sister Abigail y RKO a Matt Hardy. Sacan del ring a Dawson y Wilder. Bray coge un micro y dice su clásico: "we're here". Las luces se apagan y al volver, ambos ya no están en el ring. Pero el mensaje parece claro: Ellos también quieren una oportunidad por el campeonato de parejas.

4. Asuka venció a Nia Jax por descalificación después de que Mickie James y Alexa Bliss le atacaran tras 8 minutos. La japonesa intentó defenderse, pero la desventaja era demasiado y acabó recibiendo el Snap DDT de The Goddess, que se burló de ella y prometió ser la primera luchadora en derrotarla.

El anunciador presenta a Elias, ya listo en el centro del ring para deleitarnos con una de sus canciones. El guitarrista comienza a tocar, pero no tarda en ser interrumpido por Chris Jericho desde el titantron. Y2J chulea de estar preparándose para uno de los conciertos de la gira de su grupo, Fozzy, ya que él si es una estrella de la música de verdad y no como Elias. Jericho dice que la primera vez que le atacó hace unos meses, se lo dejó pasar. Puede entender la necesidad del novato por abrirse hueco, e incluso aplaude su valía. Sin embargo, no olvidará el ataque en Extreme Rules donde le costó la oportunidad de retar al campeonato mundial. Por eso ha hablado con Kurt Angle y en Summerslam por fin se verán las caras. Elias se tendrá que conformar con ser su telonero, aunque después de la paliza que le va a dar duda de que le queden ganas de seguir haciendo el ridículo.

5. Kota Ibushi derrotó a Carlito con la Golden Star Bomb tras 6 minutos. El japonés volvió a la senda de la victoria tras algunas semanas de ausencia donde los comentaristas destacaron que estuvo entrenando en su país de origen.

Tras bastidores vemos a Rusev hablando con Lana y dice que se siente motivado tras lo que le dijo la semana pasada. Piensa acabar con Roman y volver a ser el campeón de los Estados Unidos. Lana le advierte que no lo será si sigue dependiendo de Mahal y sus bufones. Esta se marcha y Rusev se queda pensativo.

6. AJ Styles vs. Finn Bálor acabó en No Contest después de que ambos luchadores acabaran peleando entre el público tras 15 minutos. La lucha hasta ese punto estuvo bastante bien, con un nivel de agresividad poco visto en The Phenomenal One.

El brawl llegó hasta los pasillos del estadio, donde Styles parecía llevar la iniciativa. Sin embargo, Bálor sorprendió a su rival golpeándole con un extintor. Finn aprovechó la nube de humo para poder huir antes de que AJ pudiera darle caza. El programa acaba con Styles muy enfadado por lo sucedido y gritando que esto no se ha acabado.

WWE Smackdown Live 11/7/17

Vídeo repasando lo sucedido en la triple amenaza por el campeonato intercontinental en Battleground, donde Tye Dillinger dio la sorpresa coronándose como campeón. Suena la música del Perfect 10, que aparece ante la ovación del respetable para celebrar su victoria. Tye coge un micro y agrade a todos los fans su continuo apoyo, a pesar de las dificultades. Es consciente de que mucha gente dudaba de él y cuestionaba que mereciera una oportunidad por el título. Baron Corbin se empeñó en formar parte del combate, haciéndolo todo aún más difícil, pero nada de eso fue suficiente para parar al Perfect 10. Tye dice que durante años estuvo esperando una oportunidad, pasando por OVW, FCW y NXT, tres territorios de desarrollo distintos. Durante diez años ha buscado su sitio en la WWE y por fin lo ha encontrado. ¡AWESOME! La música de The Miz, que aparece solo, interrumpe al Intercontinental Champion para felicitarle por su lacrimógena historia. Miz cree que es digna de ser llevada a la gran pantalla, pero no con él como actor principal porque nadie iría verla, sino con el propio Miz interpretando a Dillinger. Y para ir metiéndose en el papel le gustaría volver a ser campeón intercontinental. Tye se ríe y dice que es la peor excusa para retar a un campeonato que ha oído nunca. Miz le recuerda que en Battleground derrotó a Seth Rollins y sin embargo nadie está hablando de eso. Él debería ser el protagonista de este show y no Dillinger. Cansado de oír a Miz, Tye decide poner el título en juego contra él ahora mismo.

1. The Miz derrotó a Tye Dillinger (c) para coronarse nuevo campeón intercontinental tras 12 minutos. Bo Dallas y Curtis Axel hicieron su aparición para distraer a Tye, que recibió el Skull Crushing Finale.

Pasamos al set de entrevistas, donde Tyler Bate sigue enfadado por las trampas de Austin Aries en su combate en Battleground. Piensa ir la semana que viene a Raw para exigir una revancha contra Double A.

2. American Alpha venció a The Ascension (w/Breezango) en un squash. Gable y Jordan continuaron en la senda de la victoria sin perder ni un segundo en las tonterías de sus rivales.

Aparece The Man, Seth Rollins, que habla de su derrota ante The Miz en Battleground y de cómo odia verle siendo el campeón de una forma tan poco merecida. Seth dice que desde su derrota ante Brock Lesnar no ha estado a su mejor nivel, por eso ha salido a buscar rivales nuevos. Pero quien realiza su regreso es un viejo conocido de Rollins... ¡¡Dolph Ziggler!! The Show Off llevaba sin aparecer desde el Superstar Shake Up donde anunció que renunciaba a su contrato. Ziggler dice ser un hombre nuevo y esta noche descubrirá por qué. Le reta a pelear y Seth acepta.

3. Dolph Ziggler derrotó a Seth Rollins después de que una mujer de metro ochenta, con una cresta rubia y tatuajes apareciera por ringside, lo cual distrajo a Rollins que recibió la Superkick de su rival tras 8 minutos.

Tras el combate, la mujer aplica una Powerslam a Seth Rollins y se marcha junto a Dolph Ziggler al backstage.

En el despacho del GM vemos a Daniel Bryan discutiendo con Baron Corbin. The Wolf King se queja de lo sucedido al inicio del show con Miz coronándose campeón. Quiere pelear contra este, pero Bryan le recuerda que tanto Dillinger como Ambrose tienen revanchas pendientes. Corbin se marcha del despacho enfadado y dando un portazo.

4. Emma & Paige vencieron a Charlotte Flair & Sasha Banks tras 7 minutos después de que Paige sorprendiera a Charlotte con un Roll Up mientras esta discutía con The Boss.

Ahora vemos a Shinsuke Nakamura siendo entrevistado por Charly Caruso sobre su segunda derrota individual, esta vez ante Braun Strowman en Battleground. El japonés dice que ha venido a WWE a pelear contra los mejores rivales. Lesnar y Strowman le vencieron, pero el siguiente en su camino se las verá con una... ¡¡Knee to the face!! Nakamura se marcha con una sonrisa exagerada de oreja a oreja.

Pasamos al aparcamiento del estadio, donde vemos a Dean Ambrose fumando de espaldas. Tras pisar el cigarro, el lunático se gira y habla directamente a cámara para decir que hace tiempo que no le importan los títulos ni las victorias. Su objetivo es algo mayor, acabar con el régimen que sustenta este show. Y piensa empezar por la cima de la pirámide.

5. Bobby Roode vs. Sami Zayn acabó en No Contest después de que Braun Strowman interrumpiera atacando a ambos luchadores, dejando sin resultado esta revancha de Battleground tras 6 minutos.

Una vez que Braun aplicó su finisher a ambos, se dedicó a destrozar parte del set del programa. Primero empezó por la mesa de ringside, la zona de la campana, e incluso arrancó los faldones del ring. No contento con esto, se dirigió a la rampa para partir la pantalla de LEDs y lanzar el logo de WWE de una patada. Finalmente, Braun utilizó un gancho que fue a buscar a backstage para tirar una ristra de luces del techo. Varios agentes de seguridad aparecieron para detener a Strowman, que antes de marcharse gritó a cámara que esto era un aviso para Brock Lesnar de lo que se le viene encima.



WWE Summerslam 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. John Cena/Braun Strowman

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

Chris Jericho vs. Elias

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #123 en: 26 de Mayo de 2019, 17:34:15 pm »
WWE Monday Night Raw 17/7/17

Comenzamos el show de esta semana con la música del GM de Raw. Kurt Angle hace su entrada y habla del Main Event de esta noche, donde John Cena se enfrentará a Braun Strowman para determinar el retador al campeonato mundial en Summerslam. Además, tendremos un combate sin el título en juego entre The Bar y The Revival. Será el primer enfrentamiento individual entre ambos equipos. Por si todo esto fuera poco, Tyler Bate tendrá una revancha contra Austin Aries por el campeonato de peso crucero tras el polémico final de Battleground. La música de Alexa Bliss interrumpe a Angle. The Godess se queja de las recientes acciones de Asuka y pide al Manager General que la suspenda indefinidamente por ello. Alexa se refiere a lo ocurrido hace dos semanas, cuando la japonesa dejó inconscientes en backstage a Mickie James y Nia Jax, para después perseguir a Alexa en el aparcamiento. Angle no entiende que se haya olvidado de lo que ella hizo la semana pasada. Vemos imágenes del ataque de Bliss contra Asuka ayudada por Nia Jax y Mickie James. Angle tiene claro que ella y la luchadora japonesa tienen asuntos pendientes, por eso ha decidido que ambas pelearán en Summerslam. Alexa se queja de esto y dice que se niega a pelear con alguien tan peligrosa como ella. Kurt le da dos opciones: O pelea contra Asuka, o se despide de Monday Night Raw. El GM abandona el ring dejando a Bliss muy enfadada.

1. The Revival derrotó a The Bar en un combate sin los campeonatos de parejas en juego. La lucha fue de un gran nivel, con ambos equipos demostrando una química casi perfecta. Wilder y Dawson sorprendieron a Cesaro con el Shatter Machine tras 15 minutos.

Pasamos al camerino de las luchadoras, donde vemos a Princess Kimberly siendo maquillada frente a un espejo. Goldust aparece y sin que esta se de cuenta, echa a la maquilladora y continúa su trabajo, hasta que Kimberly abre los ojos y le aparta enfadada. The Bizarre One le pide un minuto, puesto que ha venido a hablarle de negocios. Goldust le presenta a Mandy Rose, su gran proyecto. Ella es la mayor creación de Dios, una auténtica estrella... Pero cree que ella podría ser su coprotagonista. Esto no parece convencer del todo a Kimberly, que se marcha sin responder a Goldust.

2. Austin Aries (c) venció a Tyler Bate después de que TJ Perkins apareciera para distraer al británico tras 10 minutos y Double A aprovechara para aplicar su Brainbuster. Al igual que en Battleground, los cruceros dieron un muy buen combate donde cualquiera de los podría haber salido con el campeonato en su cintura.

Turno de la actuación habitual de Elias, pero antes de empezar se dirige al público para criticar a Chris Jericho por ausentarse una semana más de Monday Night Raw. Habla de que en Summerslam demostrará ser la superestrella más talentosa de toda la WWE, porque estas significan Walk With Elias. Promete una actuación inédita tras su victoria sobre Y2J en el PPV. Procede a comenzar su canción, pero no tarda en ser interrumpido por un sonido de guitarra. ¡¡Ojo!! Parece que Chris Jericho no ha venido solo, está junto a toda su banda en el titantron. Y2J dice que están en directo en uno de sus conciertos y muestra al público a cámara. Jericho quiere enseñarle a Elias lo que es ser una estrella del rock. Fozzy procede a cantar uno de sus nuevos temas, Judas. Elias se indigna ante esto y pide a producción que corte la conexión. Finalmente, decide marcharse a backstage mientras Fozzy termina de cantar el tema.

Pasamos a backstage, donde Lana habla a solas con Rusev para decirle que WrestleMania debería haber sido un nuevo punto de partida para ellos y que si quiere vencer a Roman Reigns, no puede recurrir a Jinder Mahal y The Singh Brothers. Ni siquiera a ella. Debe hacerlo por él mismo y demostrar porque es The Bulgarian Brute. Lana se marcha y Rusev se queda pensativo.

3. Bayley derrotó a Mickie James con el Bayley-to-Belly tras 5 minutos. Segunda victoria de Bayley después de regresar con una actitud más seria y un aspecto cambiado, con el pelo suelto y utilizando colores más oscuros.

En el set de entrevistas vemos a Roman Reigns, que habla de su próximo rival en Summerslam. Reigns dice que ya ha peleado antes con Rusev y sabe de lo que es capaz, pero esta vez no solo se enfrenta a él, sino a todos sus secuaces. En cualquier caso, piensa salir con el campeonato en su cintura y seguirá defendiéndolo contra cualquiera que sea capaz de retarle.

4. Bray Wyatt & Randy Orton vencieron a The Woken Hardys por descalificación tras 7 minutos, después de que Matt y Jeff sacaran un par de mesas con las que destrozaron a sus oponentes con una Swanton Bomb para cada uno.

Ahora vemos a Cedric Alexander, que busca sin éxito a TJ Perkins. Charly Caruso aprovecha para entrevistarlo y le pregunta sobre el reciente cambio de actitud de TJP. Cedric no entiende el motivo del ataque de TJP, pero prefiere hablar con él antes de sacar conclusiones precipitadas. Lo que hemos visto esta noche con Perkins ayudando a Aries le desconcierta y espera que haya un motivo más allá de una pataleta infantil.

5. Rusev derrotó a Kota Ibushi con la Machka Kick tras 6 minutos. El búlgaro apareció sin Lana, Jinder Mahal o The Sing Brothers y logró la victoria de manera limpia como su mujer le había aconsejado.

Vemos ahora una promo pregrabada de Finn Bálor donde habla de los motivos por los que dejó solo a AJ Styles durante el Steel Cage Match contra Bray Wyatt y Randy Orton. Finn dice que su historia con Styles es más complicada de lo que parece, pero no tiene ganas de explicarla al completo. Bálor se centra en explicar su regreso tras la lesión que le hizo dejar vacante el WWE World Heavyweight Championship. Durante meses solo podía pensar en volver y recuperar lo que le pertenece. Casi lo consiguió, pero una derrota no es motivo suficiente para detenerle. Sin embargo, Raw ha cambiado mucho en su ausencia. Ahora los fans tienen un nuevo favorito: AJ Styles. El nombre que suena en todas las quinielas para ser futuro campeón mundial. Y una mierda. Él es la nueva cara de la WWE. Si AJ dice que Smackdown es la casa que él construyó, Raw es la suya, y no piensa permitir que nadie le arrebate su puesto. Esto no es Japón y AJ Styles no es mejor que Finn Bálor.

6. Braun Strowman logró vencer a John Cena en una lucha para ser el retador de Brock Lesnar en Summerslam, tras 12 minutos. El combate estuvo muy disputado, con el 15 veces campeón mundial aguantando los embistes de Strowman hasta que este evitó el Attitude Adjustment y aprovechó el cansancio de su rival para terminar el combate con su Running Powerslam.

De esta forma, por fin tendremos el esperado duelo entre bestias: Brock Lesnar vs. Braun Strowman. Esto deja a John Cena fuera de la órbita titular. ¿Qué camino tomará de cara a Summerslam? Habrá que esperar para saberlo.

WWE Smackdown Live 18/7/17

Intro inicial y empezamos con un doble anuncio: Shane McMahon hará su regreso esta noche tras una larga ausencia desde Royal Rumble donde Kevin Owens le lesionó durante su combate para amonestar a Braun Strowman por su destrozo del set de Smackdown la semana pasada. Además, en el Main Event tendremos una lucha a cuatro para determinar la próxima retadora al campeonato femenino: Charlotte Flair vs. Emma vs. Sasha Banks vs. Paige.

Suena la música de Dolph Ziggler para abrir el show. Este aparece junto a la mujer que le ayudó a ganar a Seth Rollins la semana pasada. Dolph la presenta como Jazzy Gabert y dice que es el motivo por el que ha regresado a Smackdown Live. Ziggler estuvo unos meses fuera pensando que si volvía tenía que ser para no cometer viejos errores. Ahora es un hombre nuevo ya que ha cambiado por completo su mentalidad. Para volver a ser el estandarte de la WWE tiene que asegurarse de tener un seguro de vida, algo que le proteja de convertirse en un perdedor. Porque eso es lo que era en el pasado, pero se acabó. Jazzy es The Alpha Female y como tal es superior a todos los luchadores de Smackdown. Ni siquiera necesita competir en la división femenina para demostrar su poderío. Dolph sigue pensando que este programa no es justo con él, nadie en WWE le da las oportunidades que merece... Pero ahora eso va a cambiar porque tiene a la persona que equilibrará la balanza a su favor. Smackdown Live volverá a ser el show de Dolph Ziggler. Dolph mira a Jazzy y esta sonríe. El público abuchea mientras la nueva pareja se marcha del ring.

1. Bobby Roode derrotó a Shelton Benjamin con el Glorious DDT tras 7 minutos. Sami Zayn estuvo observando el combate desde backstage.

Vemos en los vestuarios a Shinsuke Nakamura calentando, cuando llega Seth Rollins para hablar con él. Menciona de pasadas que nunca se han enfrentado y cree que el público está deseando verlo. Nakamura se ríe y le responde que tarde o temprano puede que ocurre, quién sabe. Seth insiste en que ambos están pasando una mala racha y necesitan una victoria importante. Nakamura se encoge de hombros y le dice que él no. Tras esto se marcha, dejando a Seth confuso.

2. Jack Gallagher (w/The Vaudevillains) venció a Gran Metalik con su nuevo finisher de rendición, el Crossface Chickenwing, tras 5 minutos. Gallagher continua de esta forma su buena racha tras unirse a Aiden English y Simon Gotch.

Pasamos a backstage, donde Dana Brooke habla con Natalya para mostrarle su apoyo por el gran combate que dio en Battleground. A pesar de la derrota, Dana está muy orgullosa de considerarla su amiga. Ambas se abrazan y justo llega Becky Lynch. La campeona también felicita a Natalya por el combate que dieron. Charly Caruse interrumpe la conversación para preguntarle a la irlandesa sobre el Main Event de esta noche, donde se decidirá su rival en Summerslam. Becky dice que estará atenta, pero gane quien gane estará lista para demostrar quién manda en la división.

3. The Miz (c) derrotó a Tye Dillinger en la revancha titular del Perfect 10, tras revertir el Tye Breaker en el Skull Crushing Finale tras 8 minutos. Tras la lucha, Baron Corbin apareció para intentar atacar al campeón intercontinental, pero The Miztourage se interpuso en su camino. The Wolf King aplicó su finisher a ambos, lo cual dejó tiempo a Miz para poder escapar ileso.

En el set de entrevistas tenemos a The Club, que hablan de su intento fallido de salir campeones de parejas en Battleground. Quieren devolver los títulos a Smackdown Live y por eso no piensan rendirse. American Alpha aparecen aplaudiendo de forma chulesca a Anderson y Gallows. Gable y Jordan creen que ellos ya han tenido su minuto de gloria y es hora de que la pareja Alpha de la división vuelva a su posición de liderazgo. The Club recuerda que les vencieron en el torneo de parejas, lo cual hace que ellos sean ahora la Alpha y ellos el Omega. Anderson y Gallows se marchan bromeando sobre eso mientras enfocan el gesto serio de Gable y Jordan.

4. Neville & Luke Harper vencieron a Rich Swann & Mustafa Ali en un combate que dejó muy buenas impresiones de la pareja formada por Neville y Harper. El británico logró la victoria tras aplicar el Rings of Saturn tras 5 minutos.

Volvemos al set de entrevistas, esta vez con Big Cass que habla de como en Battleground destrozó a Enzo Amore. Ahora Cass dice ser libre de lastres para ser la estrella individual que merece ser. Todo el roster debe estar en alerta porque cualquier puede ser su siguiente víctima.

5. Sasha Banks vs. Charlotte Flair vs. Paige vs. Emma acabó sin un resultado claro después de que Sasha y Charlotte lograrán hacer rendir a Paige y Emma al mismo tiempo. El árbitro no supo decidir cuál se había rendido primero y tras ver varias veces la repetición decidió dejar el combate sin una vencedora. Por lo tanto, seguimos sin una retadora para Becky Lynch en Summerslam.

Tras la última publicidad de la noche, Shane McMahon hace su regreso tras 6 meses de ausencia después de su rivalidad contra Kevin Owens que acabó con un brutal combate en Royal Rumble donde acabó lesionado. El Comisionado de Smackdown Live aclara que durante este tiempo ha dejado a Daniel Bryan al cargo de la mayoría de decisiones del programa y está muy contento con su trabajo. Eso no significa que no haya seguido la evolución de la superestrellas y hay una en concreto que le ha sorprendido para bien y para mal. Habla obviamente de Braun Strowman. The Monster Among Men es una de las estrellas del programa, es popular, va camino de convertirse en campeón mundial y es sin duda un motivo para estar orgulloso de Smackdown. Sin embargo, también ha causado numerosos daños no solo a luchadores, sino a la propia empresa. La WWE no puede permitir un comportamiento como el de la semana pasada, por eso ha decidido tomar acciones al respecto. Esto no gustará a todo el mundo, pero hay veces que se deben tomar medidas impopulares. Pide a Braun que salga para hablar a cara a cara y anunciarle su castigo... ¡Pero quien aparece es Dean Ambrose! The Lunatic Fringe le recuerda que ellos también tienen asuntos pendientes. Ambrose habla de como el año pasado él y Kevin Owens le causaron algunos quebraderos de cabeza. Dean pensaba que Smackdown cambiaría con su ausencia, pero no ha sido así. Él cree que Bryan es un títere y el problema es Shane. Este show solo mejorará una vez se deshaga de él. Shane le interrumpe para decirle que no es el momento ni el lugar. Tiene todo el tiempo del mundo para hablar con él en su oficina. Si quiere, puede ir a probar suerte a Raw. Ambrose le pregunta si eso es lo que piensa de su valor para este show. "¿Me traspasarías a Raw y problema resuelto?". Dean le llama cobarde por evadir los problemas, pero le quiere dejar claro que este no es un asunto del que se pueda olvidar así como así... ¡¡¡Dirty Deeds a Shane McMahon!!! El lunático golpea a Shane mientras varios miembros de seguridad corren al ring para detenerle. Dean se deshace de ellos con facilidad. Coge una silla de ringside y golpea a la seguridad de WWE. Shane aprovecha para recuperarse... ¡¡Y pilla desprevenido a Ambrose!! Ambos caen fuera del ring, donde Dean logra esquivar un golpea de Shane y le lanza contra el poste con dureza. Le lleva a la zona de la mesa de comentaristas y parece que va a imitar uno de los míticos saltos de Shane... ¡¡¡Dean se lanza con un Diving Elbow Drop desde la tercera cuerda sobre el Comisionado de Smackdown Live rompiendo la mesa de comentaristas !!! Ambos luchadores yacen exhaustos sobre el suelo tras el golpe.

Y con estas imágenes acaba el show de esta semana. No sabremos cuál era el castigo a Braun Strowman, pero seguro que el de Dean Ambrose será mucho peor.



WWE Summerslam 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

Chris Jericho vs. Elias

Alexa Bliss vs. Asuka

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #124 en: 20 de Junio de 2019, 01:05:04 am »
WWE Monday Night Raw 24/7/17

Comenzamos el programa de esta semana con un vídeo exclusivo donde vemos lo ocurrido tras acabar el show de la semana pasada. John Cena estaba saludando al público tras su derrota ante Braun Strowman, cuando apareció Samoa Joe para atacarle en la rampa. Joe aplicó la Coquina Clutch hasta dejarlo inconsciente. Suena la música de la máquina de sumisión samoana, que hace su aparición para hablar de dicho ataque. Joe se ríe y dice que todos pensaban que se había olvidado de John Cena tras Extreme Rules. Cena tuvo suerte entonces, pero no volverá a tenerla de nuevo. La semana pasada vio como desperdició la oportunidad de retar a Lesnar, cosa que él no habría hecho. Quiere pelear contra Cena para humillarle como nunca nadie lo ha hecho, y no se le ocurre mejor lugar que el Barclays Center de Brooklyn, New York. John Cena hace su entrada y responde al reto de Joe, aceptando pelear contra él en Summerslam. Cena nunca va a criticar que alguien nuevo intente abrirse paso, pero si los métodos que use. Puede que Joe tuviera un buen debut, pero desde entonces no ha demostrado nada. Mientras él derrotaba a la mayor leyenda de la historia de la WWE en WrestleMania, Joe fracasaba. Durante los meses que él estuvo ausente, Joe no consiguió nada. Y en su regreso lo derrotó, tal y como hará en Summerslam. Cena remata diciendo que hay un motivo por el que ha tardado tanto en llegar aquí, y es que quizás no es tan bueno como todos creen... ¡¡Cabezazo de Joe a Cena!! Samoa le golpea contra las cuerdas. Lo lleva al esquinero para buscar el Muscle Buster... Pero Cena logra bajarse a tiempo y amaga con el Attitude Adjustment. Por suerte para Joe, este consigue salir del ring antes de que Cena aplique su finisher. Ambos luchadores se retan desde la distancia con palabras poco bonitas. 

1. Roman Reigns derrotó a Jinder Mahal tras 8 minutos por descalificación después de que Rusev apareciera para atacar al campeón USA. Entre Rusev, Mahal y The Singh Brothers dieron una paliza a The Big Dog. El búlgaro acabó aplicando el Accolade mientras Mahal colocaba el campeonato en la cintura de Rusev.

Vemos a Lana viendo lo sucedido desde backstage y no parece contenta por la estrategia de su marido. Recordemos que la semana pasada ya le avisó de que debía dejar de recurrir a Mahal y The Singh Brothers. Los comentaristas aprovechan para anunciar que esta noche estará de regreso Brock Lesnar, para su primer cara a cara con Braun Strowman. Esto será al final del show.

En el despacho del GM, Kurt Angle habla con Bayley. Esta quiere una oportunidad titular en Summerslam, pero Angle le dice que necesita demostrar que la merece. Bayley eleva el tono y le recuerda que desde su regreso no ha perdido ningún combate. Kurt dice que esta noche se enfrentará a Nia Jax y si sale victoriosa, tendrá su combate por el título.

2. Alexa Bliss & Mickie James vencieron a Ember Moon & Naomi tras aplicar el Twisted Bliss sobre Ember después de 7 minutos. Asuka apareció tras la lucha dispuesta a seguir persiguiendo a Alexa, pero Nia le golpeó por la espalda dando tiempo a Bliss para escapar.

Volvemos de publicidad con The Revival en el ring, exigiendo una oportunidad titular por los campeonatos de parejas. La semana pasada derrotaron a The Bar, por lo que merecen luchar en Summerslam para dar la oportunidad a todo el mundo de contemplar que son la mejor pareja de la actualidad. Pero quienes aparecen no son Cesaro y Sheamus, sino The Hardys. Los hermanos dicen ser los rivales más peligrosos para retar a The Bar y recuerdan lo que le hicieron la semana pasada a Orton y Wyatt. Si The Revival se interponen en su camino acabarán igual. Las luces del estadio se apagan y cuando vuelven tenemos a Bray Wyatt y Randy Orton en el ring. Wyatt tiene un micro en la mano y advierte al resto de que ellos pueden no parecer una pareja al uso, pero eso mismo les hace impredecibles. Finalmente, los campeones hacen acto de presencia. The Bar se niegan a pelear contra ninguno de ellos. A The Hardys ya los derrotaron en Extreme Rules, Orton y Bray ni siquiera forman parte de la división de parejas y The Revival solo se aprovecharon de que ellos no saben distinguirlos. Wilder y Dawson les responden que no se parecen en nada, pero Cesaro y Sheamus insisten en su parecido físico. La música de Kurt Angle hace callar a las cuatro parejas. El GM cree que todos tienen un poco de razón, por eso la mejor solución es que en Summerslam tengamos un Fatal 4 Way y que gane la mejor pareja. Además, esta noche en el Main Event calentarán motores en un 8 Man Tag Team Match. Los campeones y The Revival se quejan ante esto, mientras The Hardys, Orton y Wyatt aprovechan para sacar a sus rivales del ring y quedar ellos cara a cara.

3. Bayley derrotó a Nia Jax para lograr una oportunidad titular en Summerslam. Asuka le devolvió el favor a Nia haciendo su entrada cuando esta iba a aplicar un Splash desde la tercera cuerda. Bayley aprovechó la distracción para subir al esquinero y rematar a Nia con el Top Rope Belly 2 Bayley tras 10 minutos.

Suena la música de AJ Styles, que aparece para responder a Finn Bálor. The Phenomenal One no necesitaba oír sus patéticas excusas. No las necesita. Recuerda que fue Bálor quien decidió ayudarle contra Orton y Wyatt solo para acabar traicionándole. El único motivo que tiene es la envidia. Puede intentar darle vueltas, hablar de Japón y de cosas que sucedieron hace años, pero la realidad es que lo único que le motivó a hacerlo es que se ha visto eclipsado por él. Por eso quiere acabar con Finn de una vez por todas, darle su merecido. Y quiere hacerlo en el mismo tipo de combate donde todo empezó: En una Steel Cage Match. "No tienes opción Finn, o aceptas o pagarás las consecuencias". AJ tira el micro y se marcha a backstage enfadado.

4. Kevin Owens venció a Chris Jericho con la Pop-Up Powerbomb tras la aparición de Elias, que intentó intervenir pero se llevó un Codebreaker de Y2J. Sin embargo, esto sirvió para que KO le sorprendiera con su finisher tras 8 minutos.

Tras el combate, Elias aprovecha para vengarse de Y2J y recordarle que en Summerslam le demostrará que él es la única estrella musical de la WWE.

Ahora vemos a Bayley, que es entrevistada tras su victoria sobre Nia Jax. Bayley dice que todo esto no es fachada, va en serio. La Bayley de hace unos meses habría abrazado a Chary Caruso y no sería capaz de articular una frase con sentido. Esto es serio, tiene que ganar en Summerslam para demostrar que ha vuelto a por todas. Nunca más va a permitir que algo como lo que ocurrió en el I Quit Match contra Sasha Banks vuelva a ocurrir. Quiere pelear contra Becky y quiere demostrarle que esta división sigue siendo suya.

5. Cedric Alexander & Tyler Bate derrotaron a Austin Aries & TJ Perkins después de que el británico sorprendiera al campeón crucero con un Spiral Tap tras 9 minutos.

Pasan una promo de Goldust y Mandy Rose, que se presentan como la nueva pareja que romperá la taquilla este verano. No hemos visto nada igual desde Brangelina. Luces, cámara, acción... Comienza el show de la mayor creación jamás hecha por Dios. Mandy promete hacer de la división femenina su set de rodaje. El resto serán meros extras y ella la estrella principal.

6. The Woken Hardys, Bray Wyatt & Randy Orton vencieron a The Bar & The Revival tras 12 minutos, después de que Jeff aplicara la Swanton Bomb sobre Cesaro. Combate entretenido donde nadie parecía fiarse de sus compañeros y eso mantuvo la intriga hasta el final por si alguna pareja decidía traicionar a las otras. Finalmente no ocurrió nada de eso y los Hardys lograron la cuenta de tres sobre los campeones.

Turno del regreso de Brock Lesnar tras dos meses de ausencia. The Beast aparece luciendo el campeonato mundial entre los abucheos del público. Heyman hace su clásica presentación, pero hoy decide acortarla ya que tiene ganas de que llegue la parte interesante. Braun Strowman hace su entrada y Heyman admite que es un tío insistente. La noche tras WrestleMania mantuvo su primer careo con Lesnar, le dejaron pasar su tremenda falta de respeto pero cree que ha llegado el momento de que The Beast se tome su revancha. Lesnar se encara con Strowman. Heyman abandona el ring. Parece que Brock le tiene ganas, se prepara para pelear quitándose la camiseta. Strowman hace lo propio... Pero finalmente Lesnar sale del ring también. Ojo, porque se ha dejado el título dentro. Braun se agacha a cogerlo... ¡¡Y Lesnar vuelve para golpearle!! Grave error de Braun. Serie de rodillazos de Lesnar al abdomen de su rival. Le levanta para el F-5.... ¡¡No!! Strowman logra bajarse a tiempo y lanza a Lesnar contra las cuerdas... ¡¡Lo tumba de un Clothesline!! Ahora tiene la iniciativa. Heyman sube al filo y le suplica que pare. Strowman agarra a Paul y lo levanta por encima de la tercera cuerda para meterlo en el ring. ¡¡Low Blow de Lesnar!! Aprovecha cualquier distracción. Ahora sí: ¡¡F-5!! The Beast ha obtenido su esperada venganza. Lesnar cierra el show levantando el campeonato mundial. 

WWE Smackdown Live 25/7/17

Suena la música de Dean Ambrose para comenzar el show. The Lunatic Fringe dice que la semana pasada cruzo una línea que quizás muchas personas consideren un error, pero él estaba deseando hacerlo. Shane McMahon no es el único motivo de que Smackdown esté en decadencia, pero es uno de ellos y prometió que empezaría por lo más alto. Tuvo que elegir, si fijar su objetivo en un pobre hombre retirado que no puede pelear... O Daniel Bryan. Ambrose se ríe de su propio chiste, para después recalcar que esto no es ninguna broma. Shane va a tener que tomar una decisión: O él o el caos. Le reta a pelear en Summerslam y si pierde, dejará de ser el Comisionado de Smackdown Live.

1. Baron Corbin derrotó a Tye Dillinger para lograr una oportunidad titular al campeonato intercontinental en Summerslam. The Wolf King consiguió la victoria tras 8 minutos con el End of Days. Tras el combate, Corbin ayudó a Dillinger a levantarse y le levantó el brazo en señal de respeto, lo cual hizo que se ganara el aplauso del público.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, que habla por teléfono con Shane que continúa recuperándose en casa del ataque de Ambrose. Bryan le aconseja no aceptar el combate, pero se ve interrumpido por Tyler Bate. El británico habla de su victoria sobre Aries en Raw y de como merece una oportunidad por el título crucero donde Austin no pueda hacer más trampas o recurrir a TJ Perkins. Bryan tiene una buena y una mala noticia para él. La buena es que le garantiza ese combate por el título y la mala es que deberá esperar a saber su oponente ya que el lunes en Raw Austin Aries defenderá el título contra Cedric Alexander. A Bate no parece importarle esto.

2. The Usos vencieron a Seth Rollins & Shinsuke Nakamura en un muy buen combate de 10 minutos, que acabó con el Samoan Splash sobre Rollins. El japonés no parecía con muchas ganas de hacer pareja con Seth, aunque acabó implicándose en los compases finales.

Suena la música de The Vaudevillains, que hacen su entrada para la ceremonia de bienvenida oficial a Jack Gallagher. English y Gotch le hacen entrega de una capa de la Orden de los caballeros villanos. Ahora es uno de los suyos y como tal deberá demostrar por las buenas y por las malas que sus modales son mejores que los del resto. Ellos provienen de una época donde personas como ellos eran respetadas. La división de parejas y la división crucero no están a su altura. Dan paso al discurso de agradecimiento de Gallagher por su ingreso en su selecto club. El británico dice que durante un tiempo eligió entretener al WWE Universe como si de un bufón se tratara, pero él es mucho más que eso. Gallagher dice ser un competidor despiadado, invicto dentro del hexágono y capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Todavía no conocen al verdadero Jack Gallagher, pero muy pronto entenderán porque deben temerle. 

3. Dolph Ziggler (w/Jazzy Gabert) derrotó a Sami Zayn después de que Jazzy apartara a Ziggler de la esquina para evitar la Helluva Kick. Esto distrajo a Sami lo suficiente para recibir la Superkick del Show Off tras 7 minutos. Después del combate, Bobby Roode hizo su aparición para ayudar a Sami del ataque de Ziggler y su guardaespaldas. A pesar de esto, Sami parecía seguir sin confiar en Roode.

En el set de entrevistas tenemos a Neville junto a su nuevo tag team, Luke Harper. El británico explica que Harper y él tienen mucho en común. Ambos disfrutan haciendo daño a sus rivales y viéndoles sufrir. Harper comienza a reírse y Neville se une también. La entrevistadora termina por alejarse de ambos, que siguen riéndose de forma maníaca.

4. American Alpha vencieron a The Club tras 8 minutos con el Tech Fall sobre Karl Anderson. Combate disputado donde Gable y Jordan continuaron su buena racha.

Vemos ahora a The Miz camino del párking. Un cámara le pregunta si abandona el recinto tras conocer que Baron Corbin es su rival en Summerslam. Miz se enfada y le pregunta si insinúa algo. El campeón intercontinental dice no temer a nadie y menos a un cabeza hueca como Corbin. En Summerslam va a sufrir una humillación que le hará cambiarse el nombre de Wolf King a Puppy Prince.

De nuevo en el despacho de Daniel Bryan, que ha llamado a su oficina a Braun Strowman. Admite que la semana pasada Shane McMahon iba a suspenderle, eliminando su oportunidad de pelear en Summerslam por el campeonato mundial. Sin embargo, él no estaba del todo de acuerdo con esa decisión y por ello ha decidido buscar una alternativa. Va a mantener la multa por destrozar el set de Smackdown hace unas semanas, pero no va a suspenderle porque quiere que traiga de vuelta el campeonato mundial al show azul. Sin embargo, si vence a Brock Lesnar no piensa tolerar algo como lo que hizo hace dos semanas. Strowman asiente y dice que una vez sea campeón sus ataques de ira desaparecerán por completo. Braun se marcha riéndose, dejando a Bryan algo confuso.
 
5. Sasha Banks vs. Charlotte Flair acaba en Double Count-Out tras 9 minutos, después de que The Boss decidiera aplicar el Bank Statement a su rival usando uno de los cables de los monitores de la mesa de comentaristas. La lucha era para determinar la retadora al campeonato femenino por parte de Smackdown, pero al igual que la semana pasada acabó sin resultado.

Becky Lynch hace su aparición tras el combate y dice que está cansada de ver como el resto se lo pasa bien mientras ella tiene que esperar a que terminen. ¿Bayley quiere un combate? Lo tiene. ¿Charlotte quiere un combate? Lo tiene. ¿Sasha quiere un combate? Mmm, pues también lo tiene. La gente habla mucho de las Four Horsewomen, pero en Summerslam tendrá la oportunidad de demostrar que ella es la jinete que lleva las riendas. La irlandesa tira el micro y levanta el título, acabando el show de esta forma.



WWE Summerslam 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks

John Cena vs. Samoa Joe

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Revival vs. The Woken Hardys vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Baron Corbin

Chris Jericho vs. Elias

Alexa Bliss vs. Asuka
« última modificación: 20 de Junio de 2019, 01:18:49 am por Calico »

Desconectado The New Inutil

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #125 en: 20 de Junio de 2019, 17:36:24 pm »
Vaudevillains con Gallagher (L)

Me incorporo a seguirte ahora, sin contexto. Buena cartelera para SummerSlam

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2019, 12:35:29 pm »
Gracias Inu! Nunca es tarde para incorporarse a leer mis paridas... digo, mi partida ;D

WWE Monday Night Raw 31/7/17

Intro inicial y comienza el show de esta semana con los comentaristas anunciando el evento estelar: Finn Bálor, Bray Wyatt y Randy Orton vs. AJ Styles y The Woken Hardys. Además, Austin Aries pone el título crucero en juego ante Cedric Alexander. Suena la música de Samoa Joe y pasamos directamente al primer combate de la noche.

1. Samoa Joe derrotó a Kota Ibushi con el Coquina Clutch tras 10 minutos. Tras la victoria, Joe cogió un micro y le recordó a John Cena que Summerslam será la noche de su retiro de los cuadriláteros.

Volvemos de publicidad con The Revival en el ring hablando del combate por los campeonatos de parejas de Summerslam. Recuerdan sus victorias sobre The Bar y The Hardys y prometen salir del evento con los títulos en su cintura. Hablan de que una nueva era del wrestling de parejas va a comenzar y ellos son los estandartes de esa nueva era. No tardan en ser interrumpidos por los actuales campeones, Cesaro y Sheamus. The Bar están hartos de oírlos hablar como si fueran la quintaesencia cuando nadie les toma en serio. Esto no es NXT, esto es Raw y aquí no son nadie. Desde WrestleMania solo ha habido un equipo dominante en toda la WWE y han sido ellos. Hicieron que la pareja de Enzo y Cass se acabara para siempre, destrozaron a los Hardys hasta volverlos majaretas y devolvieron a The Club a la irrelevancia de la que nunca debieron salir. "Y perdisteis contra nosotros" recuerdan Dawson y Wilder. Si los títulos hubieran estado en juego hace dos semanas hoy serían los campeones. Eso es lo que ocurrirá en Summerslam, quieran o no. Ellos creen que han elevado el listón pero para ellos sigue siendo demasiado bajo. La lucha de parejas es un arte y ellos son el Miguel Angel y Donatello de este negocio. The Bar les responden que es verdad que se parecen a las tortugas ninja ahora que lo dicen... ¡¡The Revival golpean a los campeones enfadados!! Brawl entre ambas parejas que acaba con varios árbitros saliendo para separarlos. La tensión continúa aumentando a menos de dos semanas del PPV. 

2. Rusev, Jinder Mahal & The Singh Brothers vencieron a Roman Reigns en un Handicap Match de cuatro contra uno. El USA Champion peleó con todas sus fuerzas, pero no fue suficiente y acabó llevándose la Machka Kick de Rusev tras 8 minutos.

Tras la victoria, vemos a Lana bastante seria observando lo sucedido desde ringside. Rusev coge un micro y le dice que si quiere que sea campeón deben estar juntos en esto. Hoy le ha demostrado que su estrategia funciona y en Summerslam humillará a Reigns de nuevo. Lana sigue sin parecer estar demasiado de acuerdo, pero Rusev le abraza y finalmente ambos se besan.

En el set de entrevistas tenemos a Finn Bálor, que acepta el reto de AJ Styles para pelear en una Steel Cage Match en Summerslam. Promete más que una victoria, promete el fin de The Phenomenal One.

3. Mandy Rose derrotó a Naomi (w/Ember Moon) en su debut en el show rojo. La protegida de Goldust logró la victoria con el Bed of Roses tras 6 minutos.

En backstage, Princess Kimberly observa la celebración de Mandy Rose. El plano se abre y vemos a Goldust a su lado. Ambos se miran y la Queen of the Ring parece impresionada con Mandy. Kimberly acepta la oferta de unirse a The Bizarre One... Pero con una condición: Ella sigue siendo la reina y ellos serán su corte. Goldust le responde que por supuesto.

4. Cedric Alexander venció a Austin Aries (c) por descalificación tras 9 minutos después de que TJP apareciera para evitar la posible victoria de Alexander. Cedric había aplicado el Lumbar Check, pero TJ cortó la cuenta.

TJ Perkins continuó atacando a Cedric hasta que Tyler Bate apareció para hacer el salve. No contento con esto, el británico retó a una lucha a TJP. Esta será tras la pausa publicitaria.

5. TJP logró planchar a Tyler Bate con la ayuda de Austin Aries, que intervino en la lucha y permitió que Perkins aplicara la Detonation Kick, tras 8 minutos. Cansado de las triquiñuelas de ambos, Kurt Angle apareció para anunciar que en Summerslam el campeonato crucero se defenderá en una Fatal 4 Way: Aries vs. Bate vs. Alexander vs. TJP.

Vemos a Elias visitando el estudio de grabación de Fozzy. The Drifter habla con uno de los productores de Chris Jericho e intenta que este hable mal de Y2J, sin conseguirlo. Elias critica alguna de los modelos de guitarra que hay expuestos en una pared, diciendo que son de bastante mala calidad en comparación con la suya. A continuación coje algunos discos... ¡¡Y decide pisarlos!! Los trabajadores del estudio le piden por favor que se marche, pero Elias quiere grabar algo antes. Entra en el estudio y comienza a cantar sobre como en Summerslam demostrará que es la gran estrella musical de la WWE. El vídeo acaba con Elias firmando una de las guitarras de Fozzy y diciendo que ahora vale mucho más.

6. Asuka & Bayley derrotaron a Mickie James & Nia Jax tras aplicar el Asuka Lock sobre Mickie tras 7 minutos. Alexa Bliss observó lo sucedido desde su camerino, enfadándose por la victoria de la japonesa a la que se enfrentará en pocas semanas.

Pasamos a backstage donde vemos a Apollo Crews, Kalisto y Tozawa hablando hasta que llega Titus O'Neil y todos se callan. O'Neil entiende que ha sido demasiado insistente en las últimas semanas pero cree de verdad en el talento y tiene buen ojo para verlo. Sabe que hay una amistad real entre los tres y que se conocen de hace muchos años. En Raw impera la ley de la selva y por separado van a tener difícil destacar. Le recuerda a Tozawa lo sucedido con su compañero Tajiri y les plantea a los tres unirse a su agencia de talentos: Titus Worldwide. Bajo su liderazgo tendrán más oportunidades y se convertirán en auténticas superestrellas. Titus parece esperar una nueva negativa, pero se sorprende al oír como los tres responden que se lo pensarán.

Promo del Brock Lesnar vs. Braun Strowman, recordando sus enfrentamientos verbales desde WrestleMania.

7. Finn Bálor, Bray Wyatt & Randy Orton vencieron a AJ Styles & The Woken Hardys tras 12 minutos después de que Bray aplicara el Sister Abigail a Matt Hardy. La lucha fue bastante entretenida, con AJ y Finn encontrándose en varias ocasiones y dejando claro las ganas que se tienen. 

WWE Smackdown Live 1/8/17

Comenzamos con Braun Strowman haciendo su entrada al cuadrilátero. The Monster Among Men coge un micro y le recuerda a Lesnar que su tiempo se acaba. Esto es lo que le espera en Summerslam. Vemos un vídeo que recopila alguno de los momentos más impresionantes de la carrera de Braun, entre ellos su victoria para coronarse USA Champion y cuando volcó una ambulancia con Roman Reigns dentro. Una vez acaba el vídeo, Braun dice que entiende que Lesnar le tema y por eso recurra a Paul Heyman para distraerle. Pero nada de eso le servirá en dos semanas cuando le ponga las manos encima. Estas manos van a destrozarle para siempre. Ni siquiera podrá volver a UFC de lo mal que acabará. Una vez acabe con Brock, no habrá nadie capaz de pararle los pies.

Los comentaristas anuncian, que al igual que el año pasado, habrá un Six Pack Challenge para determinar el Nº1 Contender al Intercontinental Championship. Para ello en las próximas dos semanas habrá una serie de luchas para clasificarse al combate.

1. Bobby Roode derrotó a Luke Harper (w/Neville) para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam. The Glorious One consiguió la victoria tras 8 minutos con su Glorious DDT. Tras la lucha, Roode fue atacado por Harper y Neville hasta que Sami Zayn realizó el salve, devolviéndole el favor por lo de la semana pasada.

Suena la música de Baron Corbin, que habla sobre cómo la semana pasada Tye Dillinger se ganó su respeto. Sigue pensando que él merecía tener la oportunidad antes que el Perfect 10, pero tampoco ve justo lo que ocurrió después de que ganara el título. Llama oportunista a The Miz y dice que cuando le ponga las manos encima no piensa perder el tiempo. Él y sus secuaces morderán el polvo y entenderán que no tienen nada que hacer con el Wolf King. The Miz hace su entrada, pero se queda en la rampa. El campeón intercontinental está harto de oírle quejarse semana tras semana sin demostrar nada mientras él ha devuelto el prestigio al título solo con su mera presencia. Dean Ambrose o Tye Dillinger no eran campeones a la altura de este campeonato, pero él sí lo es. Lleva a la WWE a las alfombras rojas, a los late nights y a cualquier fiesta privada a la que le inviten, mientras que Corbin como mucho puede llevarlo a un club de moteros perdido de la mano de dios. Miz le recomienda que se actualice de una vez en vez de quedarse anclado en algo que ya no se lleva. Corbin le manda a callar y le dice que habla de todo menos de pelear. A nadie le importa nada de lo que habla, solo quieren verle recibir el End of Days y perder ese cinturón... ¡¡Bo Dallas y Curtis Axel atacan al Wolf King por la espalda!! Miz aprovecha para entrar al ring y se une al ataque. The Miztourage sujeta a Corbin mientras Miz se prepara para golpearle con el título... ¡Corbin esquiva el golpe y se zafa de los matones de Miz! Agarra a Miz del pescuezo, pero lo suelta para librarse primero del Miztourage. ¡¡Double End of Days!! Miz aprovecha para salir del ring. Corbin le señala y le grita que le queda poco para acabar igual.   

2. Neville venció a Rich Swann con el Rings of Saturn tras 5 minutos para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam. Aún sin contar con Harper en ringside, el británico logró la victoria de forma contundente.

Suena la música de Seth Rollins, que aparece para pedirle nuevamente una lucha a Shinsuke Nakamura en Summerslam. Seth dice que para romper una mala racha nada mejor que un combate contra uno de los mejores del mundo. Y no lo dice por Nakamura, sino por él. El japonés hace su entrada y se ríe de las palabras de Rollins. Le dice que él no necesita el combate, sino Seth. Rollins intenta relajar el ambiente y dice que ambos lo necesitan. Pregunta al público si quieren verlo pero esto tampoco parece convencer a Nakamura. Seth se enfada y no entiende por qué actúa de esa forma. El japonés le explica el motivo de su negativa: Rollins no es el campeón mundial. Quiere pelear contra el campeón. Rollins le dice que ya perdió contra Lesnar y contra Strowman, exactamente igual que él. Si cree que merece una oportunidad, entonces deberá derrotarle. De lo contrario solo le dará la razón a sus críticos... Porque muchos piensan que se ha vuelto un vago desde que perdió el título. Shinsuke tarda en responderle. Tras gesticular durante un rato, Nakamura simplemente le pregunta: "So you want a knee to the face?". Seth le responde que se equivoca, será el quien reciba su bota en la cabeza. Nakamura le dice que ya veremos. Y tras eso se marcha, parece que finalmente tenemos combate.

3. Dolph Ziggler (w/Jazzy Gabert) derrotó a Tye Dillinger para clasificarse al Six Pack Challenge para ser retador al campeonato Intercontinental. The Show Off logró la victoria tras 9 minutos con su Superkick, ayudado como de costumbre de la luchadora alemana.

Pasamos al set de entrevistas con Enzo Amore, que quiere una oportunidad para clasificarse al Six Pack Challenge la semana que viene. Shelton Benjamin le interrumpe para decirle que es una casualidad que él también la quiera. Desde su regreso ha tenido que aguantarle ocupar tiempo de pantalla que no merece. Por eso la semana que viene estará encantado de sacarle de TV para siempre. Enzo le responde que eso quisiera, pero Shelton no es un Real G y cuando se enfrenten le demostrará lo que es estar frente a uno.

4. Karl Anderson (w/Luke Gallows) venció a Chad Gable (w/Jason Jordan) tras 7 minutos con un Diving Neckbreaker. Enfadados por la derrota, American Alpha atacó a The Club tras la lucha ganándose el abucheo del respetable.

Trailer de la segunda temporada de Fashion Files, protagonizada por Fandango y Tyler Breeze. Además, ahora con la colaboración de The Ascension. El trailer promete nuevos misterios a resolver, entre ellos quién estaba detrás de la cámara oculta GTV durante la Atittude Era, que causó el accidente de la Million Dollar Mania y quién decidió que Hornswoggle fuera el GM Anónimo. Sin embargo, un aviso final leído de manera muy rápida nos advierte de que se recomienda la presencia de adultos en esta nueva temporada debido a su alto contenido absurdo y de que ninguno de estos misterios será realmente resuelto.     

5. Becky Lynch, Charlotte Flair & Sasha Banks derrotaron a Emma, Paige & Tamina en un combate entretenido de 8 minutos que acabó con el Disarmer sobre Tamina. La tensión en el equipo ganador fue palpable, pero lograron coexistir a pocos días de su combate en Summerslam.

Turno del segmento final, donde Shane McMahon hace su aparición para aceptar el reto de Dean Ambrose, a pesar de la advertencia de Daniel Bryan. Quiere librar a Ambrose del peso de la ley y de los abogados, puesto que su familia no tendría problemas en demandarle según lo que ocurra en el combate. O quizás sea el revés y Ambrose quiera demandarle a él. Para evitar líos legales, el combate no será sancionado por WWE, por lo que nadie se hará cargo de lo que pueda ocurrir en Summerslam. Además, tal y como Ambrose le exigió está dispuesto incluso a poner en juego su puesto como Comisionado de Smackdown Live, pero no a cualquier precio. Si uno de los dos sigue en el show azul el otro no debería estar, por razones obvias. Es por eso que si él gana, Ambrose será despedido de Smackdown. ¿Quería guerra? Pues la tiene. Tiene la espinita clavada por lo sucedido en Royal Rumble contra Kevin Owens y esta vez no dejará que ocurra lo mismo. Va a humillar a Ambrose de tal forma que no tendrá otra opción que marcharse con el rabo entre las piernas.

Pues con estas duras palabras acaba el show de esta semana. Queda solo una semana más hasta Summerslam y la cosa está que arde.



WWE Summerslam 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks

John Cena vs. Samoa Joe

Looser gets fired from Smackdown Live, Unsanctioned Match
Dean Ambrose vs. Shane McMahon

Steel Cage Match
AJ Styles vs. Finn Bálor

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Revival vs. The Woken Hardys vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Baron Corbin

Chris Jericho vs. Elias

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Cedric Alexander vs. Tyler Bate vs. TJP

Alexa Bliss vs. Asuka

Six Pack Challenge Nº1 Contender's Match for the Intercontinental Championship
Bobby Roode vs. Neville vs. Dolph Ziggler vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #127 en: 16 de Julio de 2019, 22:13:33 pm »
WWE Monday Night Raw 7/8/17

Intro inicial y comenzamos el último Raw antes de Summerslam con la música de John Cena. El 15 veces campeón mundial habla de su combate de este domingo y de cómo Joe solo es una piedra en el camino que le llevará a igualar el récord de Ric Flair. Pese a ello, no piensa perdonar tan fácilmente el ataque de hace unas semanas. Reconoce que lleva años esperando a que Joe llegara a WWE para enfrentarlo, pero no quiere pelear contra este sino con el de antaño. El que se hizo un nombre en la escena independiente por ser una auténtica anomalía. Cena quiere ver a ese Joe este domingo. Samoa hace su entrada y le advierte a John de que ese Joe nunca desapareció. Todo lo que hizo hasta este preciso instante no tiene sentido si pierde contra Cena, pero tampoco estará contento con una simple victoria. Quiere destrozarle, hacer que se retire y que cuando la gente oiga su nombre automáticamente piense en él y en cómo le arruinó la vida para siempre. Cena va a contestarle pero suena la música de Finn Bálor. The Demon dice que solo hay un combate relevante de Summerslam y ese es el suyo contra AJ Styles. Será la bala que acabe con el Phenomenal One. Cena habla mucho de romper récords, pero aquí el único que está cerca de ser el próximo campeón mundial es él. AJ Styles no parece estar muy de acuerdo, pues aparece de entre el público y golpea a Finn en ringside. Joe aprovecha esto para golpear también a Cena. Tenemos brawl a cuatro bandas que acaba cuando suena la música de Kurt Angle. El GM no piensa permitir que se lesionen a pocos días de Summerslam, pero tampoco puede evitar que peleen esta noche en un combate de parejas en el evento estelar del programa. Si tantas ganas tienen de desfogarse, deberán esperar a entonces. Nadie hace caso a las palabras de Angle, por lo cual esté pide ayuda a seguridad y tras un buen rato finalmente logran separar a los luchadores.

1. Sheamus derrotó a Dash Wilder, Bray Wyatt y Matt Hardy en un combate Fatal 4 Way que sirvió de previa de la lucha por los campeonatos de parejas. El Guerrero Celta logró la cuenta de tres con su Brogue Kick sobre Wilder tras 11 minutos.

Vemos a Austin Aries en backstage quejándose a Kurt Angle de tener que defender el título ante Cedric Alexander, TJP y Tyler Bate el domingo. Perkins aparece enfadado y le dice a Aries que el acuerdo al habían llegado era pelear uno contra uno después de ayudarle con Cedric y Bate. Angle manda a callar a los dos y dice que su decisión es irrevocable. Si tantas ganas tienen de pelear el uno contra el otro solo tiene que salir uno de los dos campeón el domingo. El GM se marcha dejando a ambos con gesto serio.

2. Apollo Crews, Kalisto y Tozawa (w/Titus O'Neil) vencieron a The Colóns después de que el japonés aplicara su Diving Senton sobre Carlito tras 6 minutos. O'Neil los presentó como los primeros tres miembros de Titus Worldwide, aunque estos no parecían muy convencidos. Sin embargo, tras la victoria todos celebraron con Titus.

Suena la música de Alexa Bliss, que aparece sola para dirigirse directamente a su rival de este domingo. Alexa tiene un mensaje muy importante para Asuka: Está lista para ella y va a ser la primera luchadora en vencerla. La racha de la japonesa pasará a la historia cuando The Goddess ponga fin a su historia con un Twisted Bliss. Mucha gente cree que ha rehuido al combate porque teme a Asuka, pero se equivocan. Toda su estrategia ha sido de desgaste y eso se verá el domingo cuando The Empress of Tomorrow no pueda contener su odio por ella. Alexa puede que no sea la luchadora más corpulenta, pero es la más inteligente y piensa demostrarlo... Le interrumpe el tema de entrada de Asuka. La nipona aparece con su clásico atuendo y un micro en la mano. El público espera ansioso la contestación de Asuka, pero antes de que pueda hablar es atacada por Mickie James y Nia Jax. Asuka se defiende bastante bien con patadas, pero Alexa le tumba de un derechazo. Ahora sí, Nia remata a Asuka con un Samoan Drop en la rampa. Mickie y Nia sujetan a Asuka mientras Alexa le dice cara a cara que ella no es nadie a su lado. 

3. Chris Jericho & Roman Reigns derrotaron a Elias & Rusev en una lucha que sirvió de previa para ambos encuentros del domingo. El USA Champion planchó a Elias con la Spear tras 9 minutos.

Volvemos de publicidad con el ring preparado para el nuevo producto de The New Day. Big E, Kofi y Xavier explican que han estado un tiempo ausente por un buen motivo. Hacen un repaso por todos los éxitos comerciales que han tenido desde el inicio de su andadura, entre ellos los ya archiconocidos Booty-O's y los cuernos de unicornio luminosos. Hoy dan un paso más en la industria gastronómica, presentando en exclusiva la primera tarta de la WWE: New Day Cake. Destapan una caja donde se encuentra el susodicho postre, que tiene pinta de todo menos de ser sano. New Day comienza un cántico de "New Day cake" que el público sigue. Kofi define el sabor de la tarta como si el cielo hubiera adquirido una forma terrenal. Big E enumera las cosas que le haría a la tarta, pero ambos le paran porque no puede decir algunas en televisión. Xavier llega incluso a admitir que puede que prefiera esta tarta a los videojuegos, lo cual sorprende bastante a sus compañeros... Pero no tardan en ser interrumpidos por Drew Gulak y Tony Nese: The Submission Commission. Estos se meten con el público por tolerar y apoyar algo así. New Day representa todo lo que está mal en la WWE y ellos son el antídoto. New Day se ríen de ellos y les recuerdan que nunca les han vencido y mira que se han enfrentado veces. Empiezan a recordar algunos de sus encuentros... ¡¡Hasta que alguien golpea a Woods por la espalda!! ¡¡Es The Brian Kendrick!! Gulak y Nese aprovechan esto para tumbar a Big E y Kofi. Entre los tres dominan a New Day, aplicando sus respectivos finishers de sumisión. Finalmente, cogen la tarta de New Day y tras amagar con probarla, acaban tirándola en ringside. The Submission Commission parece haber encontrado la pieza que le faltaba. Kendrick coge el micro y dice que por fin las cosas van a empezar a ponerse serias.

4. Mandy Rose & Princess Kimberly (w/Goldust) vencieron a Ember Moon & Naomi tras 6 minutos después de una combinación de Bicycle Kick y German Suplex sobre Moon. La nueva pareja pareció congeniar bien bajo la atenta mirada de The Bizarre One.

Pasamos a una entrevista pre-grabada con Bayley, que sigue mostrando una actitud más seria y sosegada. Al ser preguntada al respecto, Bayley responde que ella no ha cambiado, han cambiado las circunstancias. No se puede permitir perder este domingo, no por los fans sino por ella misma. El I Quit Match le hizo replantearse muchas cosas, pero todo se resume en que tiene la oportunidad de redimirse ganando el título y demostrando que es la mejor de las Four Horsewomen.

Suena la música de Kevin Owens, que aparece enfadado por no tener combate el domingo. Parece que han olvidado el poder que tiene gracias al maletín de MITB. En cualquier momento se convertirá en el campeón mundial de WWE y nadie podrá evitarlo. No quiere esperar al domingo a pelear, quiere un reto ahora mismo. Ya que están tan de moda los "open challenge", decide hacer uno ahora mismo. Quien responde al reto es Kota Ibushi.

5. Kota Ibushi derrotó a Kevin Owens tras revertir la Pop-Up Powerbomb en una Sunset Flip que le dio la victoria en 8 minutos. La derrota no le sentó bien a Mr. MITB, que atacó con el maletín a su rival tras la lucha. No contento con esto, KO lesionó al japonés con la Pop-Up Powerbomb en el filo del ring.

En el set de entrevistas tenemos a The Submission Comission, que son preguntados sobre el ataque a The New Day y la incorporación de The Brian Kendrick. Gulak y Nese se quejan de llevar mucho tiempo reivindicando unos valores que nadie parece seguir. Los tres coinciden en esos valores, mientras que New Day representan todo lo que odia, pues no se toman nada en serio... Pero eso se acabó. Ahora las cosas por fin empezarán a ponerse serias.

6. AJ Styles & John Cena vencieron a Finn Bálor & Samoa Joe por descalificación, después de que The Demon usara una silla para golpear a The Phenomenal One tras 13 minutos.

La lucha acabó de manera similar al segmento inicial del programa, con los cuatro luchadores repartiéndose golpes hasta que fueron separados por varios árbitros. Al no ser suficiente, también tuvo que salir de nuevo la seguridad del recinto. Habrá que esperar al domingo para ver como llegan a las manos.

WWE Smackdown Live 8/8/17

Comienza el último programa antes del PPV con la música de Becky Lynch. La irlandesa habla del combate a cuatro bandas donde defenderá el campeonato femenino. Recalca que a diferencia de otros, fue ella la que ha buscado este combate a pesar de que tiene menos posibilidades de salir con el título. Su misión desde WrestleMania ha sido ser la mejor campeona posible y por eso quiere demostrar que puede que fuera la última de las Four Horsewomen en lograr el título pero es la mejor con diferencia. Le interrumpe Charlotte Flair, que cree que esta ha sido una estrategia para rehuir de un combate 1vs1 contra ella. The Queen le advierte de que su amistad no significa nada el domingo porque quiere volver a ser la campeona. Becky espera eso de ella y admite que lleva tiempo queriendo cerrarle la boca. Ambas se encaran, pero les interrumpe la música de Sasha Banks. The Boss bosteza del aburrimiento que ambas le provocan. Banks enumera sus victorias individuales sobre sus próximas rivales. Sasha empieza a hacer aún más memoria y recuerda cómo ganó el campeonato de NXT. Para quien no lo sepa ha preparado un vídeo recordándolo. Vemos la lucha de NXT Takeover: Rival donde The Boss logró coronarse campeona en un Fatal 4 Way idéntico al que veremos el domingo. Sasha se ríe y dice que estará encantada de hacer historia de nuevo. Becky le para los pies y dice que cualquiera con dos ojos puede ver cuanto ha llovido desde entonces. Lynch bromea con que ni siquiera se reconoce en el vídeo. Banks puede que fuera la mejor en NXT, pero esto es WWE y ahora la que patea traseros es The Lass Kicker. "And you can bank on it" finaliza Becky usando la frase de Sasha.

1. Baron Corbin destrozó a The Miztourage en un Handicap Match que fue prácticamente un squash. La pelea acabó con el doble End of Days sobre Axel y Dallas. The Wolf King cogió un micro tras la lucha y avisó a The Miz que el domingo su destinos será el mismo.

Pasamos al backstage donde un cámara sigue de cerca a Dean Ambrose. El lunático entra en la oficina de Shane forzando la puerta. Al estar vacía, Ambrose procede a destrozarla con un bate de béisbol. Dean dice que tras derrotarlo el domingo y perder el puesto de Comisionado de Smackdown Live no va a necesitarla más. Ambrose se da por satisfecho y se marcha, no sin antes llevarse una foto enmarcada de Shane junto a su padre tras su regreso. Dean le dice al cámara que no importa que se la lleve de recuerdo, ya que Shane tendrá tiempo de reconectar con Vince en el hospital.

2. Big Cass venció a Mustafa Ali para clasificarse al Six Pack Challenge. Cass logró la victoria con su Big Boot en 6 minutos.

Suena la música de Tyler Bate, que aparece para hablar del combate crucero del domingo. Dice que durante semanas se ha quejado de como Aries le ganó con trampas en Battleground. Semanas después hizo lo mismo con ayuda de TJP. Esta vez no piensa poner más excusas, pues piensa salir como campeón y nadie podrá detenerlo. No tarda en ser interrumpido por Cedric Alexander, que explica su presencia en el show azul. Quiere ofrecerle a Bate un pacto de no agresión durante el combate, ya que Aries y TJP parecen estar aliados no tiene sentido que ellos no hagan lo mismo. Cedric quiere acabar primero con Perkins, él puede hacer lo mismo con Aries y entonces ellos podrán disputar finalmente el combate que todos quieren ver. Al británico no termina de convencerle la idea. Austin Aries aparece junto con TJP para advertirles de que nada de lo que planeen funcionará porque les puede la juventud. Solo Perkins ha comprendido su valía y por eso ha decidido seguir sus pasos. TJP le quita el micro y le dice que se equivoca, él solo quería un title shot individual y ni siquiera lo ha conseguido. Aries le dice que lo tendrá después del domingo, pero TJ no se fía y prefiere salir del PPV como campeón. Double A calma a TJ y le dice que puede hacer lo que quiera, pero ahora mismo deberían aprovechar las oportunidades que se les presentan. TJ no entiende a que se refiere y Aries le dice algo al oído... ¡¡Ambos corren hacia el ring para atacar a sus rivales!! Pero estos estaban preparados para esquivar sus ataques y lanzarlos fuera del ring. Doble tope con hilo de Alexander y Bate!! Ambos miran el cinturón y finalmente se dan la mano.

3. Sami Zayn derrotó a Noam Dar (w/Alicia Fox) para lograr ser el penúltimo clasificado al Six Pack Challenge. Zayn logró la victoria con su combo de Helluva Kick y Blue Thunder Bomb tras 8 minutos.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, que se encuentra hablando con The Club. Estos se quejan del ataque de American Alpha de la semana pasada y piden una revancha contra ellos. Bryan les concede lo que piden el domingo en el kickoff de Summerslam. Además, Bryan les recuerda que una victoria sobre los ex-campeones de parejas les colocaría cerca de retar a los títulos. Anderson y Gallows parecen contentos con esto.

4. Shelton Benjamin venció a Enzo Amore para lograr ser el último clasificado al Six Pack Challenge de Summerslam. The Gold Standard planchó a su rival con el Pay Dirt en 5 minutos.

Pasan una serie de vídeos cortos donde los luchadores ya clasificados al Six Pack Challenge hablan del combate. Dolph Ziggler junto a Jazzy Gabert se queja de que todavía hay fans que no entienden su alianza. The Show Off les pide que estén atentos el domingo porque después de su victoria todo tendrá sentido. Ahora vemos a Neville junto a Luke Harper, ambos se ríen durante un buen rato hasta que el británico se pone serio y Harper hace lo mismo. Neville dice que se acabó el tiempo de las risas y los juegos. Este domingo solo habrá dolor para sus rivales. Finalmente, Bobby Roode habla de que una nueva era comienza en Smackdown en Summerslam. Una era mejor, más innovadora, atrevida... Pero sobretodo, una era gloriosa.

5. Seth Rollins & Shinsuke Nakamura derrotaron a The Vaudevillains en un muy buen combate de 12 minutos. Las rencillas entre Rollins y Nakamura fueron palpables, pero esta vez lograron dejarlas a un lado para lograr una victoria a pocos días de su enfrentamiento en el PPV.

Turno del segmento final de la noche, que comienza con la música de Brock Lesnar. Paul Heyman hace una promo hablando de cómo su cliente volverá a demostrar que no hay nadie en esta industria a su nivel. El año pasado destrozó a Randy Orton por completo, después humilló a una leyenda como Goldberg y finalmente recuperó el oro rompiendo el invicto de Shinsuke Nakamura. Ahora le toca dejar claro que solo hay una bestia en la WWE y es él... Braun Strowman hace su entrada y se encara con Brock. The Monster Among Men le recuerda que la última vez que estuvieron cara a cara recurrió a Heyman porque es un cobarde. Puede permitir eso una vez, pero este domingo destrozará a Paul si es necesario. Lesnar le arrebata el micro a Strowman para decirle que su rival es él, no Heyman. Braun dice que entonces deje de esconderse tras él como una niña pequeña. The Beast suelta el cinturón y parece que se prepara para pelear, pero Heyman se interpone entre ambos. Les pide por favor que esperen unos días más. Strowman le agarra de las solapas... ¡¡Y Lesnar aprovecha para golpearle!! Otra vez igual. El campeón mundial lleva al esquinero a Braun donde continúa con placajes. Busca el F5... ¡¡Pero Strowman al zafarse golpea con sus pies a Heyman!! Tremendo golpe que se ha llevado el mánager de Lesnar. A Braun esto le da igual y remata a Lesnar con su Powerslam!! Daniel Bryan aparece junto a varios médicos para comprobar el estado de Heyman por el golpe. El General Manager le grita a Braun que solo debían esperar unos días. Strowman le mira enfadado sin decir nada... ¡¡Low Blow de Lesnar!! Brock aprovecha cualquier oportunidad. Ahora sí... ¡¡F-5!! The Beast coge el título y se marcha sin ni siquiera comprobar el estado de salud de Paul Heyman.

Menudo choque de trenes nos espera el domingo.



WWE Summerslam 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks

John Cena vs. Samoa Joe

Unsanctioned Match
Dean Ambrose vs. Shane McMahon

Steel Cage Match
AJ Styles vs. Finn Bálor

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Revival vs. The Woken Hardys vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Baron Corbin

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

Chris Jericho vs. Elias

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Cedric Alexander vs. Tyler Bate vs. TJP

Kickoff Main Event, Nº1 Contender's Match for the Intercontinental Championship
Big Cass vs. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler vs. Neville vs. Sami Zayn vs. Shelton Benjamin

Kickoff Match
Alexa Bliss vs. Asuka

Kickoff Match
American Alpha vs. The Club

PD: Apostad, no os haréis millonarios pero al menos alegráis el día a un pobre muchacho  :'(
« última modificación: 17 de Julio de 2019, 00:41:40 am por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #128 en: 17 de Julio de 2019, 18:21:59 pm »
WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks

John Cena vs. Samoa Joe

Unsanctioned Match
Dean Ambrose vs. Shane McMahon

Steel Cage Match
AJ Styles vs. Finn Bálor

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Revival vs. The Woken Hardys vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Baron Corbin

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

Chris Jericho vs. Elias

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Cedric Alexander vs. Tyler Bate vs. TJP

Kickoff Main Event, Nº1 Contender's Match for the Intercontinental Championship
Big Cass vs. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler vs. Neville vs. Sami Zayn vs. Shelton Benjamin

Kickoff Match
Alexa Bliss vs. Asuka

Kickoff Match
American Alpha vs. The Club



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #129 en: 05 de Agosto de 2019, 16:01:24 pm »
8 aciertos de 14. Not bad 8)

WWE Summerslam 13/8/17

Inicia el kickoff del evento con Renee Young presentando al panel formado por Booker T, Lita y David Otunga. Charly Caruso se encuentra en una sala donde entrevistará más tarde a The Woken Hardys. Tras repasar la cartelera y algunas de las principales rivalidades, dan paso al primer combate de la velada.

~Kickoff Match: American Alpha vs. The Club. Buena forma de iniciar el evento, con un combate de parejas que dejó buenas sensaciones al público ya presente en el estadio de forma masiva. Anderson y Gallows mostraron sus ganas de revancha tras el ataque sufrido a manos de Gable y Jordan, pero finalmente estos lograron la victoria tras golpear Jordan a Gallows desde el apron y rematarlo Gable con un Chaos Theory tras 10 minutos.

Entrevistan a The Miz al que le muestran la victoria de Baron Corbin sobre el Miztourage en un Handicap Match del último Smackdown. El campeón Intercontinental no teme al Wolf King, ya que es solo fachada. Esta noche volverá a demostrar porque es el campeón más visto de la historia de la WWE mientras que Corbin seguirá siendo un don nadie.

~Kickoff Match: Alexa Bliss vs. Asuka. Como era de esperar, Nia Jax y Mickie James hicieron de las suyas ayudando a Alexa a dominar a la japonesa gracias a sus interferencias. Sin embargo, el árbitro se dio cuenta de esto y acabó mandándolas a backstage. Bliss intentó lograr la victoria por su cuenta, pero Asuka se lo impidió con una Buzzsaw Kick. Finalmente, la dejó inconsciente con el Asuka Lock tras 8 minutos.

Tras el combate, Kayla Braxton entrevista a Asuka sobre su victoria y le pregunta cuál es su próximo objetivo. Asuka le responde que no es un quién sino un qué. "Nobody is ready for Asuka... But Asuka is ready to be Women's Champion". Con estas palabras deja claro que es lo siguiente que busca.

Pasamos a la entrevista con The Woken Hardys, que responden preguntas de los fans. Hablan sobre su cambio de actitud y explican que esto siempre estuvo dentro de ellos, dormido, pero esperando a ser despertado. Han preparado una sorpresa para su combate de esta noche, pero deberemos esperar para conocerla. Matt solo adelanta que será... WONDERFUL!

~Kickoff Main Event Match: Bobby Roode vs. Big Cass vs. Dolph Ziggler vs. Neville vs. Shelton Benjamin vs. Sami Zayn. El ganador obtiene una oportunidad titular al campeonato Intercontinental. Combate muy dinámico donde todos los participantes tuvieron algún momento de lucimiento. Roode y Zayn colaboraron durante buena parte de la lucha, mostrando que su alianza sigue en pie. Cass logró dominar hasta que fue sorprendido por el Pay Dirt de Benjamin. The Gold Standard buscó la victoria, pero Jazzy Gabert se encargó de cortar la cuenta. Benjamin se encaró con ella, lo cual aprovechó Ziggler para aplicarle la Superkick y lograr la cuenta de tres en 13 minutos.

Ahora sí, da comienzo el show principal con una intro que se centra en los principales combates del evento. Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton nos dan la bienvenida desde la mesa de comentaristas de Monday Night Raw y Mauro Ranallo, Jerry Lawler y Tom Phillips desde la de Smackdown Live. A continuación hace su entrada el campeón de los Estados Unidos, Roman Reigns, como siempre listo para pelear. Suena la música de su rival, el búlgaro Rusev, que aparece acompañado de Lana, Jinder Mahal y The Singh Brothers. La tensión entre estos parece evidente.

1. WWE United States Championship: Roman Reigns (c) vs. Rusev. La lucha empezó bastante a favor del campeón, que dominó a su rival hasta mandarlo fuera del ring tras un Samoan Drop. Reigns salió del ring tras Rusev, pero tuvo primero que librarse de los Singh Brothers. El búlgaro aprovecho esto para lanzar a Reigns contra la escaleras. De vuelta al ring consiguió dominar al USA Champion hasta que este esquivo una Jumping Heel Kick. Jinder Mahal intentó pasarle el título a Rusev para que este rematara a Roman, pero al lanzar el título demasiado alto Rusev no fue capaz de cogerlo. Roman remató a su rival con el Superman Punch y la Spear para la victoria de Reigns tras 11 minutos.

Tras la celebración de Roman Reigns, Lana comenzó a discutir con Jinder Mahal y sus secuaces. Rusev intentó mediar entre ambos, pero su esposa dejó de escucharle y se marchó a backstage enfadada.

En el despacho de Daniel Bryan, Braun Strowman es informado de que una nueva cláusula ha sido añadida a su combate de esta noche. Tras lo sucedido en Smackdown, Heyman ha pedido que si vuelve a atacarle, aunque sea de forma inintencionada, significará una victoria automática de su cliente, Brock Lesnar. Strowman mira muy serio a Bryan, pero se marcha sin decir nada.

2. WWE Cruiserweight Championship: Cedric Alexander vs. TJP vs. Tyler Bate vs. Austin Aries (c). Lucha a la altura de las expectativas, con Alexander y Bate dejando muy buenas actuaciones. Las alianzas fueron claras durante todo el combate, pero a la hora de la verdad la colaboración entre Austin Aries y TJP se fue por la borda, con el campeón sorprendiéndole con el Brainbuster para retener el título tras 10 minutos.

Aries celebra su victoria hasta que pasamos a una entrevista con AJ Styles. The Phenomenal One dice que lleva semanas esperando este día. El momento en el que podrá por fin vengarse de Finn Bálor y recordarle porque el público está de su parte.

Vemos un vídeo repasando la rivalidad entre Elias y Chris Jericho. Todo comenzó en el debut de Elias, que decidió atacar a Y2J con su guitarra. Jericho le costó a Elias su combate en el King of the Ring y The Drifter hizo lo propio durante el Main Event de Extreme Rules. Tras varios piques musicales llegamos a este combate.

3. Elias vs. Chris Jericho. Y2J hizo su entrada con el tema Judas de Fozzy. Elias intentó atacarle antes de que sonara la campana con su guitarra, pero Jericho estaba prevenido y logró esquivarlo. The Drifter intentó demostrar su supremacía como artista, pero finalmente acabó sucumbiendo al Walls of Jericho tras 8 minutos.

Y2J celebra hasta que pasamos a backstage donde Kevin Owens mira un monitor de TV con cara de pocos amigos. Renee Young intenta entrevistarle, pero KO le quita el micro para quejarse de no tener combate esta noche. Amenaza con canjear su maletín, pero solo cuando sea el momento oportuno. Renee quiere preguntarle si lo hará con Lesnar o Strowman, pero Owens se ríe para después marcharse sin responder.

4. WWE Intercontinental Championship: Baron Corbin vs. The Miz (c). The Wolf King aprovecha durante las presentaciones para salir del ring y librarse de Bo Dallas y Curtis Axel. Tras aplicar sendos End of Days, suena la campana y Miz intenta huir. Corbin logra agarrarlo y devolverlo al ring, donde el campeón intenta aplicar el Skull Crushing Finale. Baron lo lanza contra las cuerdas y... ¡¡End of Days!! Tenemos nuevo campeón en apenas un minuto.

Primer cambio titular de la noche: Baron Corbin es el nuevo campeón Intercontinental. Ha cumplido su palabra y ha destrozado tanto a The Miz como a sus secuaces en tiempo récord. Pasamos a los camerinos, donde Braun Strowman se prepara para su combate. Escuchamos como alguien llama a la puerta y The Monster Among Men se dirige a abrir la puerta. Sin embargo, no vemos quien es la persona que llama.

Vídeo repasando la rivalidad entre AJ Styles y Finn Bálor, con la traición de Finn durante una Steel Cage Match que les enfrentaba a Bray Wyatt y Randy Orton. Hoy pelean en el mismo combate que lo empezó todo.

5. Steel Cage Match: Finn Bálor vs. AJ Styles. Combate donde apenas hubo intentos de ganar por pinfall o sumisión, sino que se centraron en dañar a su oponente usando la jaula como arma. AJ acabó sangrando por uno de los golpes, pero eso pareció enfurecerle más. Ante esto, Bálor decidió intentar salir por encima de la jaula, donde acabó intercambiando golpes con The Phenomenal One. Styles intentó lanzarle desde arriba con un Superplex, pero Finn se defendió hasta que logró tirar a AJ al ring. Tras esto, Bálor logró la victoria escapando en 13 minutos.

Finn Bálor celebra su victoria en la rampa mientras AJ Styles es atendido por los médicos en el ring. Tras bastidores, Becky Lynch se prepara para su combate cuando Emma y Paige le interrumpen. La australiana solo quería recordarle que aunque logre salir victoriosa, puede que no acabe la noche como campeona. Becky le responde que lleva meses oyéndole decir eso, pero empieza a creer que le tiene miedo porque sabe que fracasará si canjea siendo ella la campeona. Emma le recuerda que tiene un año entero y le gusta jugar.

Turno del combate por los campeonatos de parejas. The Woken Hardys realizan una entrada especial con Reby, la mujer de Matt, tocando el piano. El público acaba coreando "delete".

6. WWE Tag Team Championships: Bray Wyatt & Randy Orton vs. The Revival vs. The Woken Hardys vs. The Bar (c). Las cuatro parejas lo dieron todo desde el minuto uno, por lo que el combate estuvo repleto de finales falsos donde parecía que cualquiera podía salir con la victoria. The Reviva aplicó el Shatter Machine sobre Cesaro, pero Orton cortó la cuenta. Randy remató a Wilder con el RKO, pero Jeff se lanzó con la Swanton Bomb para evitar su victoria. Finalmente, Cesaro recibió el Twist of Fate de Matt tras 12 minutos. 

¡Lo han logrado! The Woken Hardys vuelven a coronarse campeones de parejas de la WWE tras diez años. Matt y Jeff se abrazan, para después coger un micro y decir que han eliminado a todos sus oponentes. El público corea una vez más "delete" y Jeff acaba cantando "obsolete". 

7. Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura. El combate de la noche hasta el momento, ambos luchadores demostraron una química brutal y centraron la mayor parte de la acción en demostrar que conocen al dedillo a su rival con varios reversos muy originales. Rollins consiguió llevar la iniciativa, consiguiendo que la frustración de Nakamura fuera aumentando con los minutos. El japonés, que empezó con su actitud chulesca y desenfadada, fue cada vez golpeando de manera más agresiva a su rival. Rollins aplicó la Buckle Bomb, pero Nakamura sorprendió en el rebote con la Kinshasa y ambos luchadores cayeron a la lona sin poder hacer la cuenta. Finalmente, Seth sorprendió a Shinsuke con un Small Package, pero el japonés logró revertirlo a su favor y lograr la victoria tras 14 minutos.

En la repetición del final vemos como al revertirlo, Nakamura colocó los pies sobre la cuerda, pero el árbitro no vio esto. Rollins se lo echa en cara y Shinsuke se encoge de hombros. A pesar de que parece haber tensión entre ambos, Rollins le quiere dar la mano y Nakamura acepta. El público aplaude el buen hacer de ambos.

8. WWE Women's Championship: Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch (c). Bayley y Sasha no tardaron en enzarzarse en un brawl que les llevó a ringside, dejando el camino libre para que Becky y Charlotte se pusieran a prueba llaveando. La irlandesa aplicó el Bex-Plex pero Bayley cortó la cuenta. La Hugger busca su Armdrag desde las cuerdas, pero Charlotte la recibe con una Big Boot. The Boss vuelve al ring y sorprende a The Queen con un Straight Jacket Neckbreaker. Lynch corta la cuenta e intenta aplicarle el Disarmer, pero Sasha le lanza fuera del ring. Bayley tumba a Banks con una Spear y la lleva a la tercera cuerda. Busca la Bayleycanrana... ¡¡Pero Sasha logra caer sobre Charlotte con el Meteora!! Menudo combo han hecho sin pretenderlo. Bayley evita que Sasha se lleve la victoria al cortar la cuenta. Ambas intercambian golpes hasta que acaban de rodillas. Charlotte aprovecha para recuperarse y aplica un doble Natural Selection: 1....2.... ¡¡Lynch la saca del ring!! Pumphandle side slam para mandarla contra la valla de separación. La campeona vuelve al ring y aplica un German Suplex a Sasha. Ahora otro a Bayley. Sasha esquiva en la esquina y busca el Bank Statement. Charlotte corta el candado de Sasha y aplica la Figure Eight a Becky. Bayley rompe ahora y remata con el Bayley To Belly a la campeona: 1....2.... ¡¡Sasha corta la cuenta!! Bayley la mira muy enfadada. Bofetada de Sasha... ¡Pero ambas deciden golpear primero a Charlotte con doble Dropkick!! La sacan del ring y ahora sí comienzan a golpearse. The Boss esquiva y le aplica un rodillazo a su rival. Otro. Ahora busco uno en carrera... ¡¡Pero Bayley le levanta y Sitout Powerbomb!! 1....2... ¡¡Lynch agarra a Bayley y la echa del ring!! Hace lo mismo con Sasha. Sube al esquinero y salta sobre sus tres rivales con un Diving Crossbody. La campeona mete a Charlotte en el ring, pero esta le sorprende con la Big Boot. Busca el Natural Selection desde la tercera cuerda... ¡¡No!! ¡¡Disarmer de Becky!! ¡¡Charlotte se rinde!! Becky Lynch retiene el campeonato femenino tras 16 minutos.

Becky Lynch no solo ha conseguido la victoria, sino demostrar que pese a ser la última de sus compañeras en lograr ser campeona no tiene nada que envidiarles. La celebración de The Irish Lass Kicker se ve interrumpida por la música de Asuka. La japonesa entra al ring y señala el título. De entre el público salen tres mujeres de rasgos asiáticos, cada por una esquina distinta. Becky mira a Asuka sin entender muy bien lo que pasa. ¡¡Las mujeres atacan a Charlotte, Bayley y Sasha!! Becky intenta salir del ring a detenerlas, pero Asuka le agarra... ¡¡Y comienza a golpearle!! ¿Qué es esto? Las misteriosas luchadoras se deshacen rápidamente de sus rivales y entran al ring para ayudar a Asuka. El público abuchea esto. ¡¡Bridging Dragon Suplex de una de las luchadoras!! La siguiente sube al esquinero y... ¡¡Diving Elbow Drop!! Lynch tose del dolor. La tercera también sube a la tercera cuerda y... ¡¡Moonsault!! La fluidez del salto es tremenda. Finalmente, Asuka aplica su candado hasta dejar inconsciente a la irlandesa. Asuka levanta las manos de las tres luchadoras mientras el público abuchea.

Vídeo repasando la rivalidad entre Ambrose y Shane, con el brutal ataque del lunático sobre el Comisionado de Smackdown Live. Esta noche ambos se juegan sus respectivos puestos.

9. Unsanctioned Match: Dean Ambrose vs. Shane McMahon. El combate comenzó entre bastidores, con ambos luchadores peleando por todo el estadio mientras un árbitro les seguía. Dean intentó lanzar a Shane desde una de las gradas, pero este fue capaz de detenerle con un Triangle Choke. De vuelta a ringside, Shane intenta el Coast 2 Coast desde el filo del ring a la valla de separación, pero Ambrose se aparta y el McMahon se golpea duramente contra el suelo. Ambrose aplica el Dirty Deeds en ringside, pero no busca la cuenta, sino que quita la lona de protección y saca una bolsa llena de chinchetas. Ambrose las coloca sobre el suelo sin protección e intenta de nuevo el Dirty Deeds... ¡¡No, Back Body Drop de Shane!! Ambrose grita de dolor al clavarse las tachuelas. Shane busca acabar con el combate en el ring y sube a la tercera cuerda... ¡¡Shooting Star Press!! ¡¡Ambrose se aparta!! Saca una mesa de debajo del ring y la enciende con un mechero. Shane se defiende con puñetazos, pero Dean le golpea con un cabezazo. Le sube en hombros a la tercera cuerda... ¡¡¡MIDNIGHT SPECIAL!!! El árbitro apaga el fuego mientras ambos luchadores ruedan doloridos. Dean logra hacer la cuenta y consigue la victoria tras 15 minutos.

Shane McMahon deja de ser el Comisionado de Smackdown Live y Dean Ambrose conserva su puesto como luchador en el show azul. Shane es atendido por los servicios médicos mientras Ambrose sigue tumbado mientras se ríe.

Pasamos a la puerta del camerino de Brock Lesnar, donde se encuentra Paul Heyman. El manager de The Beast nos informa de que se encuentra bien pese al golpe recibido en el pasado show de Smackdown. Esta noche, Strowman no podrá hacerle daño... Pero Lesnar le vengará humillándolo como nunca antes nadie lo ha hecho.

10. John Cena vs. Samoa Joe. Joe comenzó el combate intentando acorralar a su rival en la esquina. Cena hizo uso de su mayor velocidad para ganar distancia y esquivar los embistes de su oponente. Sin embargo, Joe demostró también su rapidez al cazar a Cena con un Snap Scoop Powerslam. Senton de Joe, que ahora domina a base de candados. Cena escapa de un Headlock y lo lanza al esquinero. Monkey Flip de Cena, que demuestra su versatilidad lanzando a Joe fuera del ring con una Hurracanrana. Cena no espera a que Joe vuelva a entrar, pero Samoa aprovecha para golpearle la cabeza contra el poste. De vuelta al ring aplica su combo de Inverted Atomic Drop, Big Boot y Running Senton. La cuenta queda en dos. Joe manda a Cena a la esquina pero este revierte y sube a la tercera cuerda para lanzarse en Crossbody. Joe lo coge al vuelo y le aplica un Fallaway Slam. Busca un Camel Clutch, pero Cena revierte con una cuenta puente que queda en dos. Fisherman's Suplex de Cena que de nuevo no llega a tres. Primer amago de Attitude Adjustment, pero Joe se agarra a las cuerdas y acaba en el apron. Esquiva el Clothesline de Cena y STJoe a su rival en el filo del ring. Joe trabaja la espalda de John hasta que este se recupera con su clásico comeback que acaba con el Five Knuckle Shuffle. Busca de nuevo el AA, pero Joe se baja y le aplica un DDT. Samoa lo lleva al esquinero y busca el Muscle Buster... ¡¡Cena revierte en una Sunset Flip Powerbomb!! 1.....2.... ¡¡Casi!! Intercambio de golpes que se lleva Cena, que ahora aplica un Half Nelson into Neckbreaker. Sube a tercera cuerda y busca el Diving Leg Drop... ¡¡Joe lo caza al vuelo!! ¡¡Y lo impulsa en las cuerdas para una Rebound Powerbomb!! 1.....2.... ¡¡Kick out!! Gritos de "this is awesome". Joe busca la Coquina Clutch, logra cerrar la llave pero Cena le empuja contra la esquina. Joe mantiene cerrado el candado. Samoa sube a la tercera cuerda mientras deja sin aire a su rival. El árbitro cuenta hasta cinco. Cena aprovecha para tomar carrerilla y aplicarle un Backpack Stunner!! 1.....2.... ¡¡Por muy poco!! Cena busca el STF, Joe se agarra a las cuerdas. Sale al filo, donde aprovecha para guillotinar a su rival. De vuelta al ring busca de nuevo la Coquina Clutch... ¡¡No!! ¡¡Attitude Adjustment!! 1........2....... ¡¡Kick out again!! Joe resiste. Cena se impacienta. Lo sube a la tercera cuerda para el Top Rope AA... Joe se baja y empuja a Cena a la lona. John se levanta y... ¡¡Samoa Joe salta con un Diving Leg Lariat!! Increíble muestra de agilidad de Joe. 1.......2....... ¡¡¡Cena resiste!!! Joe se cabrea bastante por esto y le grita al árbitro. Amago de Muscle Buster, Cena se baja y busca el AA. Tampoco, se baja y Coquina Clutch de Joe... Cena hacer rodar a su rival hacia delante e intenta de nuevo su finisher. Joe le aplica un piquete de ojos y lleva al esquinero. Busca un Superplex, Cena se baja entre las piernas y lo levanta a hombros... ¡¡¡Y lo transforma en un Attitude Adjustment!!! 1...........2........ ¡¡¡Cena wins!!! John Cena ha derrotado a Samoa Joe tras 17 minutos.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #130 en: 05 de Agosto de 2019, 16:01:59 pm »
Tremenda victoria de John Cena, que sigue imbatible camino de su decimosexto campeonato mundial. Pasan una promo del siguiente PPV, No Mercy, exclusivo de Raw. A la vuelta, los comentaristas hablan de dicho evento hasta que son interrumpidos por una música nueva. Aparece Maria Kanellis acompañado de su esposo, Mike Kanellis. Maria tiene un micro de corbata y anuncia que The First Lady ha regresado a WWE. Durante los últimos siete años ha estado buscando a su compañero perfecto y por fin lo ha encontrado. Por eso ha regresado, para educar a todo el WWE Universe sobre el poder del amor. Vuelve a sonar su música y se marchan tras besarse apasionadamente. 

11. WWE World Heavyweight Championship: Braun Strowman vs. Brock Lesnar (c). Nada más sonar la campana, Lesnar intenta llevar a Braun al esquinero pero este le agarra del cuello y lo empuja hacia atrás. Brock se ríe y vuelve a cargar, pero Strowman lo levanta como si nada y lo lanza a la lona. Lesnar no se lo esperaba. Ahora se toma su tiempo antes de intentar un German Suplex... ¡Logra aplicarlo! ¡Pero Strowman se levanta en seguida y le sorprende con una Chokeslam! No solo eso, sino que le aplica directamente la Running Powerslam: 1........2....... ¡¡¡Por muy poco!!! Lesnar sale del ring y Heyman intenta calmarle. Brock vuelve al ring, pero Braun lo lleva al esquinero, donde le aplica varios Clotheslines. Le lleva al esquinero opuesto donde carga contra su rival. Lesnar se defiende con golpes a la cara de su rival. Braun parece que está sangrando un poco. Brock busca de nuevo un German... ¡Tremendo codazo de Strowman! ¡Y ahora un Headbutt! Cada movimiento podría ser el último. Heyman sube al filo del ring y le grita a Braun para distraerlo. Lesnar aprovecha para intentar el F5, pero se duele del abdomen y no consigue aplicarlo. Strowman coge carrerilla y lo lanza fuera del ring de un golpe. Lesnar sigue defendiéndose golpeando a su rival, que tiene un pequeño corte en el pómulo. Strowman levanta a Brock y le golpea la espalda contra el poste. De vuelta al ring, toma carrerilla pero Lesnar salta y lo esquiva. Strowman se ha comido el esquinero. German Suplex del campeón. Otro. Un tercero. Strowman se levanta rápido y busca de nuevo la Running Powerslam... ¡¡Lesnar se baja y engancha el Kimura Lock!! Le agarra el cuerpo con las piernas hasta llevarlo a la lona. Strowman por fin parece que comienza a sufrir. No puede llegar a las cuerdas. Lesnar va a partirle el brazo... ¡¡¡No puede ser!!! Braun se pone en pie aún con la llave aplicada. ¡¡Y lanza a Lesnar contra el esquinero!! Sigue sin soltar la Kimura, pero el árbitro le obliga por estar en las cuerdas. Braun se duele del brazo. Pese a ello busca su finisher, pero Lesnar se baja y de nuevo German Suplex. Ya va por el quinto. Aplica el sexto y busca el F5... ¡¡Revierte Strowman en la Powerslam!! Sin coger carrerilla ni nada. Se duele del brazo, pero logra arrastrarse hasta hacer la cuenta: 1.......2....... ¡¡¡Alguien ha golpeado con una silla al árbitro!!! ¡¡¡Es Paul Heyman!!! Strowman le mira con cara de loco. Heyman le grita que no puede tocarle o perderá el combate. Strowman le grita que abandone el ring o lo matará. Heyman sale asustado. ¡¡¡F5 de Lesnar!!! Pero no hay árbitro. Aparece un segundo árbitro corriendo: 1.............2............ ¡¡¡Strowman resiste!!! The Beast no pierde el tiempo y aplica de nuevo el F5. Ahora sí, se acabó: 1.......2...... ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!! Braun vuelve a levantar el hombro. Lesnar golpea la lona enfadado. Se quita los guantes y engancha la Kimura Lock. Strowman grita de dolor. Nunca hemos visto a Braun en una situación parecida. Cae al suelo poco a poco. Está a punto de rendirse... ¡¡¡Un momento!!! ¡¡Alguien acaba de golpear a Heyman!! ¡¡Es Lana!! ¿Qué hace aquí? El árbitro le dice a ambos que se marchen de ringside. Mientras esto ocurre, Strowman se rinde. Lesnar suelta la llave creyéndose que ha ganado, pero se da cuenta de la situación. Brock coge de las solapas al árbitro y le grita que haga su trabajo. Lana sube al apron y se encara con Lesnar. El árbitro le vuelve a repetir que debe marcharse. Strowman ve lo que sucede y parece dudar sobre qué hacer.... ¡¡¡Low Blow con el brazo bueno!!! Ahora sí.... ¡¡¡Running Powerslam!!! 1...........2......... ¡¡¡Tenemos nuevo campeón mundial!!! Braun Strowman ha logrado lo imposible, derrotar a Brock Lesnar.

El desconcierto del público es bastante claro, nadie entiende nada. Lana sonríe al ver el resultado y sube al ring. Braun Strowman coge el campeonato y se lo coloca en el hombro. Lana le levanta el brazo. Braun no parece poner inconvenientes a esto. Heyman discute con el árbitro sobre lo sucedido y dice que Lesnar debería ser el ganador por el ataque a su persona. La actitud de Strowman sigue siendo bastante seria mientras Lana aplaude al nuevo campeón. Lesnar observa desde ringside y grita "that's bullshit" a cámara. Y con estas desconcertantes imágenes toca despedirnos.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #131 en: 07 de Agosto de 2019, 03:48:21 am »
WWE Monday Night Raw 14/8/17

Vídeo repasando lo sucedido en el Main Event de Summerslam, donde Braun Strowman se coronó nuevo WWE World Heavyweight Champion tras vencer a Brock Lesnar con la ayuda de Lana. Los comentaristas nos dan la bienvenida y muestran un tweet de Stephanie McMahon donde anuncia su presencia esta noche para evaluar los primeros meses de gestión de Kurt Angle como General Manager de Raw.

Suena una nueva música para los nuevos nuevos campeones de parejas: The Woken Hardys. Gran recibimiento para los hermanos, que aparecen listos para pelear. Sus rivales son The Bar, que han pedido usar su revancha esta misma noche.

1. The Woken Hardys (c) derrotaron a The Bar en un entretenido combate de 10 minutos que acabó con la Swanton Bomb sobre Sheamus. Tras la lucha, las luces del estadio se apagaron y al volver, Bray Wyatt y Randy Orton atacaron a los campeones, aplicando sus finishers para después posar con los cinturones.

Volvemos de publicidad con la música de la Comisionada de Raw, Stephanie McMahon. Steph agradece el apoyo del público en su regreso, y estos la abuchean con más ganas. La comisionada recuerda cómo su padre decidió hacer GM a Angle la noche después de WrestleMania. Ella ha decidido no intervenir en estos meses y darle un margen a Kurt para demostrarle su capacidad de gestión. Y debe admitir que le ha impresionado gratamente. O eso parecía hasta este domingo. Stephanie culpa a Angle de permitir que el campeonato mundial vuelva a Smackdown de la mano de Braun Strowman. No solo eso, sino que esto fue posible gracias a la traición de una persona de Raw: Lana. Para ella es una prioridad que el campeonato más prestigioso de la WWE vuelva a la marca más importante. Quiere soluciones, por eso le da a Angle hasta final de programa para encontrar una manera de arreglar este error.

Chris Jericho hace su entrada para el siguiente combate. Los comentaristas repasan su victoria sobre Elias en el PPV... ¡¡Pero Y2J es atacado por Samoa Joe antes de entrar al ring!! Su rival parece que no ha querido esperar. Joe está furioso por su derrota ante Cena y golpea a Jericho con los escalones en repetidas ocasiones. No contento con esto, le aplica el Muscle Buster sobre los escalones. Parece que Jericho puede haberse lesionado por el golpe. Varios árbitros comprueban su estado y acaban llamando a urgencias. Y2J se marcha en camilla mientras Joe se ríe viendo lo sucedido.

2. The New Day venció a The Submission Commission en un combate de tríos donde Kofi Kingston logró la victoria con el Trouble In Paradise sobre The Brian Kendrick tras 7 minutos. El añadido de Kendrick no fue suficiente para darle la victoria al tándem de Gulak y Nese.

En backstage, Samoa Joe marcha sonriente tras su ataque a Chris Jericho, hasta que AJ Styles le corta el paso. The Phenomenal One cree que ha hecho algo despreciable solo por ser un cobarde. Joe es como Finn Bálor, incapaz de ganar un combate por su cuenta. Joe se ríe y le dice que Finn le ganó anoche de sin ayuda alguna. AJ le responde que él y Joe tienen eso en común, anoche perdieron, pero hoy es otra historia. Le reta a pelear en el evento estelar del programa. Joe acepta el reto porque acabar con Jericho no ha sido suficiente para él y tiene ganas de más. 

Vemos un coche llegar al estadio... Y quien se baja es Rusev. Charly Caruso intenta entrevistarle sobre lo sucedido con Lana en el Main Event de Summerslam, pero Rusev se marcha sin responder preguntas. A la vuelta de publicidad, Rusev continúa andando por los pasillos hasta llegar a su camerino, donde se encuentra con Jinder Mahal y The Singh Brothers. Mahal intenta pedirle perdón por fallar al lanzarle el título anoche. Rusev sigue sin decir nada. Los Singh Brothers también intentan disculparse y dicen que todo fue culpa de Lana, que claramente estaba enfocada en otros asuntos... ¡¡¡Rusev levanta a Sunil y Samir con cada brazo y los pone contra la pared!!! Mahal le grita que no es nadie para tratarlos así. Rusev decide dejarlos en el suelo... ¡¡Para golpear con un derechazo a Mahal!! Jinder cae al suelo del golpe. Tras esto, Rusev entre en su camerino y cierra con llave.

Suena la música de Roman Reigns, que habla sobre su victoria ante Rusev y bromea con que parece que su derrota ha provocado problemas en el paraíso búlgaro. Pero no es ese el motivo por el que ha salido esta noche aquí. Roman recuerda que desde que es campeón ha defendido el título contra cualquier rival que ha tenido la valentía de dar un paso adelante. The Miz, Kevin Owens, Rusev... Son sólo algunos de los nombres a los que ha vencido. Por no hablar del nuevo campeón mundial, Braun Strowman, a quién arrebató este cinturón en WrestleMania. Reigns dice que hoy es el día de suerte de todo el roster, porque lanza un reto abierto a cualquiera que crea capaz de vencerle.... ¡¡¡No puede ser!!! Es la música del Bruiserweight: Pete Dunne. El británico aparece ante un buen recibimiento. El luchador de NXT y finalista del primer torneo de Reino Unido coge un micro: "My name is Pete Dunne... And I want to fight you right now!". Un hombre de pocas palabras. The Bruiserweight tira el micro y parece que tenemos combate.   

3. Pete Dunne logró derrotar a Roman Reigns (c) para coronarse nuevo campeón de los Estados Unidos. Reigns se vio sorprendido por el estilo agresivo del británico, que logró la cuenta con el Bitter End tras 12 minutos.

Tras bastidores vemos a The Revival, que se quejan de la victoria de The Woken Hardys en Summerslam. Ellos deberían ser los campeones, pero siguen enfrentándose a situaciones injustas. Les da igual, porque al final prevalecerán ya que son verdaderos compañeros... Se ven interrumpidos por Maria y Mike Kanellis. Maria los mira y dice que no está de acuerdo. Wilder y Dawson no entienden a qué se refiere. Mike les responde que ellos son el mejor tag team del mundo. Ambos se ríen, para después marcharse dejando a The Revival con cara de incredulidad.

Suena la música de Asuka, que aparece junto a las tres mujeres que le ayudaron el domingo a dar una paliza a los Four Horsewomen. The Empress of Tomorrow coge un micro y dice que anoche demostró que nadie está lista para Asuka, pero Asuka está lista para ser Women's Champion. Le pide al público que salude a Mayu Iwatani, Kairi Sane y Io Shirai. Ellas son sus guerreras y todas juntas forman The Empire. Hoy será la primera prueba de estas, solo necesita tres luchadoras que quieran realizar el sacrificio. Suena la música de Ember Moon, que aparece junto a Naomi y Carmella, listas para pelear.

4. The Empire venció a Carmella, Ember Moon & Naomi en una lucha que sirvió para presentar a las nuevas luchadoras japonesas. Io Shirai logró la victoria tras aplicar un Moonsault a Carmella tras 6 minutos.

El ring está preparado para la celebración de la victoria de Austin Aries. El campeón crucero hace su entrada y coge un micro para recordarnos que nos lo avisó. A pesar de la enorme injusticia de tener que defender su título ante tres luchadores irrelevantes, logró salir del evento ileso, demostrando una vez más porque le llaman The Greatest Man That Ever Lived. Dos combates le hicieron falta para coronarse campeón y desde entonces nadie ha sido capaz de ser un rival a su nivel. Quizás es que no haya nadie en toda la división capaz de suponer un reto para él. Quizás deba pasar a cosas más importantes y poner orden también en la división de peso pesado. Tranquilos, tiene experiencia en hacer cosas similares. Aries dice que si ayer hubiera sido el rival de Lesnar no hubiera necesitado a nadie que le hiciera el trabajo sucio porque él mismo lo habría mandado a dormir... ¡¡¡Oh oh!!! No ha elegido bien sus palabras. Si Austin Aries quería rivales nuevos, parece que acaba de aparecer uno. Hideo Itami hace su entrada trajeado y le ofrece la mano a Aries. Este duda sobre qué hacer. Finalmente le da la mano... ¡¡Rolling Elbow de Aries!! Le da patadas a Hideo mientras le grita que en Raw no es nadie. Aries busca el Brainbuster... Itami cae por la espalda... ¡¡Shotgun Kick!! El japonés ahora levanta al campeón crucero y lo remata con el Go To Sleep. El público reacciona bastante a este movimiento. Hideo Itami levanta el Cruiserweight Championship ante la ovación del respetable. 

5. Kevin Owens derrotó a Apollo Crews (w/Titus Worldwide) con la Pop-Up Powerbomb en 5 minutos. Mr. MITB se cebó con su rival, enfadado por no haber tenido un combate en Summerslam.

En el set de entrevistas tenemos a Goldust, Mandy Rose y Princess Kimberly. The Bizarre One las presenta como la corte de la corona, The Crown Court. La semana pasada demostraron que juntos han llegado para dominar la división femenina. Mientras otras dicen ser la emperadora de un futuro imaginario, ellos tienen a la verdadera reina. Y como todos sabemos, la reina siempre es la pieza más importante del juego.

Los comentaristas hablan de lo sucedido entre Rusev y Lana anoche en Summerslam. Vemos un plano de la puerta del camerino del búlgaro, que sigue dentro. Mañana en Smackdown Live se ha confirmado la presencia del nuevo campeón mundial, Braun Strowman. ¿Estará Lana con él? 

6. Samoa Joe venció a AJ Styles en el Main Event del show, después de que AJ preparara el Phenomenal Forearm y Bálor apareciera por sorpresa para desestabilizarlo mientras Joe distraía al árbitro. Samoa finiquitó el combate con su Coquina Clutch tras 13 minutos de un muy buen combate.

Stephanie McMahon observa lo sucedido desde su oficina. Kurt Angle llama a la puerta. El General Manager lleva toda la noche dándole vueltas a la situación del campeonato mundial. Steph quiere oír soluciones. Angle dice que el título estará en juego en No Mercy, pero Stephanie no entiende cómo le garantiza que volverá a Raw. Kurt le explica que Braun no lo defenderá ante un solo rival, sino ante cuatro, ya que ha decidido que sea en un combate que llevábamos años sin ver... ¡¡Un Scramble Match!! Y la semana que viene comenzarán los combates clasificatorios. Stephanie se piensa que decir y tras unos segundos responde que le parece bien... Pero más vale que su plan funcione. Tras esto se marcha, dejando a Angle con cara de preocupación. Y con estas imágenes acaba el programa.

WWE Smackdown Live 15/8/17

Esta noche conoceremos al nuevo Comisionado de Smackdown, además de escuchar las primeras palabras del nuevo World Heavyweight Champion: Braun Strowman. Daniel Bryan hace su entrada y parece que el GM va a ser quien presente a su superior.

Daniel Bryan cree que es una pena que Shane McMahon ya no sea el responsable del show azul y pide unos aplausos por todo lo que ha conseguido en este año y medio al mando. Antes de que pueda presentar al nuevo Comisionado, suena la música de Triple H. ¡No puede ser! The King of Kings hace su regreso tras su derrota ante Seth Rollins en WrestleMania 33. La tensión entre Bryan y HHH sigue vigente. Hunter dice que muchas cosas van a cambiar a partir de ahora en este programa. Raw seguirá siendo controlado por Stephanie como hasta ahora, y además él se encargará de que Smackdown vuelva a ser lo que era. Critica la etapa de Shane y Bryan al mando hasta que la voz de Lana le interrumpe. Lana aparece para presentar al nuevo campeón mundial de la WWE: Braun Strowman. The Monster Among Men hace su aparición entre abucheos. Una vez en el ring, Lana dice que en Summerslam se produjo un cambio que hizo temblar los cimientos de la WWE. Brock Lesnar fue finalmente derrotado y su era del terror se ha acabado... Pero ahora comienza la era de Braun. Strowman ha comprendido que llegar la cima es fácil, pero para mantenerse necesita a alguien que le mantenga la cabeza fría. Ella estaba harta de estar rodeada de perdedores. Sabe reconocer el talento cuando lo ve y Strowman es la mayor oportunidad para su carrera. Lana entiende de negocios y Braun solo quiere destrozar a sus rivales. Juntos son imparables. Suena la música del nuevo campeón Intercontinental: Baron Corbin. The Wolf King ha salido para dejar claro que lo que vio el domingo en el Main Event de Summerslam fue lamentable, y que ese no es el Strowman al que se enfrentó cuando era USA Champion. Ahora solo es un cobarde, como The Miz. Lana va a responderle, pero Strowman le quita el micro. Braun dice que le pateó el culo como USA Champion y lo hará ahora como World Champion. Ambos se encaran y Triple H decide hacerlo realidad: En el evento estelar del show ambos se enfrentarán en un combate de campeón contra campeón. Daniel Bryan se ríe y le dice a Hunter que ese es en realidad trabajo suyo, a lo que HHH le responde que entonces a qué espera. Daniel hace oficial la lucha y Strowman se marcha junto a Lana mientras Corbin se ríe.

1. Dolph Ziggler & The Miz derrotaron a Seth Rollins & Shinsuke Nakamura en una lucha de parejas donde Rollins y Nakamura comenzaron a picarse el uno al otro de forma amistosa, hasta que ambos acabaron robándose el relevo e interviniendo cuando no les tocaba. Finalmente, Nakamura fue distraído por Seth y el japonés recibió la Superkick de Ziggler para la cuenta tras 9 minutos.

Tras bastidores vemos a Bobby Roode y Sami Zayn hablando. Este último le pide perdón por su actitud hostil hacia su persona de estas últimas semanas. Sami reconoce que no confiaba en él y creía que su actitud era un farol, pero ha podido comprobar que no. Bobby no entiende por qué dudaba y le propone formar un tag team glorioso. Zayn dice que se lo pensará, pero esta vez de verdad.

2. Tyler Bate venció a Jack Gallagher con el Tyler Driver '97 en 6 minutos. Pero Tyler Bate no pudo celebrar la victoria, pues fue atacado por The Vaudevillains tras el combate. 

Suena la música de Dean Ambrose, que aparece para fardar de su victoria en Summerslam ante Shane McMahon. Dice ser el causante de que hoy Smackdown sea un show mejor y más justo. A partir de ahora debería recibir las oportunidades que le corresponde... O eso pensaba. Ha llegado esta noche esperando un combate a su altura, pero resulta que no tenían una lucha programada para él. Dean supone que nadie quiere enfrentarlo tras ver lo que le hizo a Shane. Por eso ha salido, para exigir que alguien, sea quien sea, pelee contra él... ¡¡A wild wrestler appear!! Continúa la invasión británica: Es Mark Andrews, de NXT. Uno de los pocos luchadores que canta su propia canción. No solo, eso sino que aparece en skate por el stage. Ambrose mira todo esto asqueado. Parece que tenemos combate.

3. Dean Ambrose derrotó a Mark Andrews en su debut en Smackdown Live. El británico se defendió bien ante The Lunatic Fringe, pero acabó fallando el Shooting Star Press y recibiendo el Dirty Deeds tras 8 minutos.

Volvemos de publicidad con Big Cass ya en el ring. Habla del combate que tuvo el domingo y de cómo hubiera salido ganador si hubiera sido una lucha individual. Se queja de que todos sus rivales se enfocaron en él porque saben que es la mayor amenaza. Aun así, Big Cass cree que el campeonato intercontinental se le queda pequeño y quiere aspirar al mundial. Braun Strowman no es rival para él, lo destrozará igual que destrozaría a Brock Lesnar. No hay nadie que le asuste, no hay nadie que le pueda hacer retroceder y por supuesto, no hay nadie mejor que él... ¡¡Sale fuego por los postes del ring!! ¡¡Es Kane!! No lo veíamos desde Backlash. Kane aparece detrás de Big Cass. Este se gira lentamente sabiendo lo que le espera... ¡¡¡Chokeslam!!! Kane hace su clásica pose para acabar el segmento.

En backstage, Alicia Fox cuida de Mark Andrews tras su combate con Ambrose. Mark le dice que está bien, pero Alicia insiste en acompañarle al médico de WWE. Noam Dar aparece enfadado y dice que lleva todo el show buscándola. Alicia le responde que está ocupada ayudando a Andrews. Noam se pone celosos y se inventa sobre la marcha que le buscaba porque le han robado la maleta con su ropa del camerino. Foxy al oír esto sale corriendo. Noam se ríe de Andrews antes de marcharse detrás de Alicia.

4. Neville & Luke Harper vencieron a The Hype Bros en un combate corto donde Harper hizo el trabajo sucio, antes de dar el relevo al británico. Este remató a Mojo Rawley con el Rings of Saturn para la victoria por sumisión.

Vemos a Becky Lynch andando por los pasillos, vendada por el ataque de The Empire del pasado domingo. La campeona femenina se acerca a Charlotte Flair y Sasha Banks. Becky les agradece haber acudido a su llamada. La irlandesa entiende que hay problemas entre todas ellas, pero tras Summerslam tiene una cosa clara y es que una sola no podrá detener a Asuka y sus minions. Y tampoco va a permitir que se salgan con la suya. La solución que les ofrece es que dejen aparcadas sus diferencias para enfrentarse a The Empire. Sasha le responde que eso es porque le conviene para seguir siendo la campeona. Tras esto se marcha sin escuchar más las explicaciones de Lynch. Becky mira a Charlotte, pero esta se va también sin decir nada, dolida por la derrota del domingo.

En uno de los set de grabación de WWE, Fandango y Tyler Breeze se encuentran junto a The Ascension grabando un nuevo trailer de la segunda temporada de Fashion Files. Están pensando qué pueden hacer para ser virales. Tyler dice que necesitan un cameo, alguien que llame la atención del WWE Universe. En ese momento entran en escena Mike y Maria Kanellis. Estos se ríen de Breezango y Ascension y dicen que ellos podrían ser lo que buscan, pero jamás se rebajarían a aparecer en su... Lo que sea que estén grabando. Ellos solo aparecen allá donde el amor es fuerte, por eso tienen poco trabajo que hacer aquí. Tras decir esto se besan y se marchan. Fandango mira a Breeze y le dice que se le acaba de ocurrir una idea para su cameo.

5. Braun Strowman derrotó a Baron Corbin por descalificación tras 9 minutos, después de que Rusev apareciera de entre el público y le atacara mientras peleaban en ringside. El combate estaba siendo bastante físico, por lo que el campeón mundial estaba cansado a estas alturas.

El búlgaro golpeó a Braun haciendo uso de una silla hasta que Lana se interpuso en su camino. Ambos se miraron sin decir nada, mientras la seguridad del recinto apareció para escoltar a Rusev fuera del estadio. Contra todo pronóstico, Rusev hizo caso de la seguridad y se marchó mientras Lana y él seguían mirándose de reojo. Una vez que Rusev está cerca de la salida, vemos como Triple H y Daniel Bryan discuten sobre lo sucedido. Hunter culpa a Bryan de lo ocurrido y le recuerda que Smackdown ya no está bajo el mandato de Shane McMahon. A partir de ahora las cosas tienen que cambiar. Con estas palabras acaba el show de esta semana.



WWE No Mercy 2017

WWE World Heavyweight Championship, Scramble Match
Braun Strowman (c) vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #132 en: 09 de Agosto de 2019, 16:31:45 pm »
WWE Monday Night Raw 21/8/17

Comienza Monday Night Raw una semana más, con Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton. Esta noche tenemos un evento estelar de altura: Una lucha para ser retador al campeonato de parejas entre The New Day y Bray Wyatt y Randy Orton. 

Suena la música de Asuka, que aparece junto a Mayu Iwatani, Kairi Sane e Io Shirai. Asuka coge un micro y dice que ellas son The Empire y este es ahora su territorio. Durante años la gente ha hablado de quiénes eran las Four Horsewomen... Las tienen justo delante. Y nadie está preparado para ellas. La música de Bayley interrumpe a The Empress of Tomorrow. Bayley aparece con gesto serio y dice que le da igual quienes sean, lo que le importa es que intentaron lesionarla en Summerslam pero no lo consiguieron. Bayley reta a cualquiera de las cuatro a pelear ahora mismo. Asuka mira a sus secuaces y Mayu Iwatani da un paso al frente. Parece que tenemos combate.

1. Bayley venció a Mayu Iwatani por descalificación tras 10 minutos. La japonesa fue un hueso duro de roer para The Hugger, pero cuando está logró aplicar el Bayley To Belly, el resto de sus compañeras entró al ring para golpearla, provocando el final del combate.

Bayley recibe una de las patadas de Asuka, para después ser rematada por el combo de Insane Elbow Drop de Kairi y Moonsault de Io Shirai. The Empire posa mientras el público abuchea lo sucedido.

Pasamos al despacho del GM, Kurt Angle, que habla con Rusev. El búlgaro le pide un combate clasificatorio al Scramble Match de No Mercy. Angle duda de si merece dicha oportunidad tras su derrota en Summerslam, pero Rusev le grita enfadado que le de un combate y le demostrará que sí la merece. Kurt piensa unos segundos y finalmente le dice que se enfrentará a Sheamus más tarde. Rusev asiente y se marcha sin decir nada más.

2. Hideo Itami destrozó a Ariya Daivari durante 3 minutos, acabando con la Shotgun Kick. Austin Aries observó la lucha desde su camerino, visiblemente preocupado.

Suena la música de Samoa Joe, que aparece mientras recordamos como la semana pasada lesionó a Chris Jericho para después derrotar a AJ Styles en el Main Event del show. The Submission Machine responde a aquellos que preguntan el por qué de sus acciones... No necesita un por qué. Simplemente quería mandarle un mensaje a John Cena. Joe se queja de que en Summerslam Cena tuvo suerte, pero no piensa parar hasta tener una revancha en No Mercy. Sabe que Cena no tiene planes de aparecer en estos meses, quizás incluso se espera hasta regresar en Royal Rumble, pero le da exactamente igual. Si no aparece, irá a su casa si hace falta a darle una paliza. Él será la persona que retire a Cena de WWE y lo mande a Hollywood, igual que Cena hizo con The Rock. La diferencia es que Cena se irá sin lograr su sueño de ser un 16 veces campeón, todo por querer pasar de hacer películas malas de WWE Studios a películas malas a secas. Es una vergüenza para este negocio y un hipócrita. WWE no puede tenerlo como cara de la empresa teniendo a un luchador como él. La diferencia entre Cena y él es que Joe no quiere la fama ni el dinero, solo hacer daño a sus oponentes. "Y créeme Cena, que después de acabar contigo se te quitarán las ganas de volver a subirte a un ring". Joe tira el micro y se marcha a backstage tras formalizar su reto a Cena en No Mercy.

3. AJ Styles derrotó a Cesaro para clasificarse al Scramble Match en un combate muy disputado de 12 minutos, que acabó después de que el suizo intentará un Superplex, pero AJ le lanzara a la lona para rematarlo con el Phenomenal Forearm. Tras el combate, Finn Bálor apareció para atacar a Styles nuevamente, aplicándole un Double Foot Stomp a la espalda en la valla de separación. The Demon le gritó a AJ que no pararía hasta destruirle.

Segmento grabado en la casa de los Hardys, donde celebran su nuevo reinado como campeones de parejas. Mediante un dron vemos las diferentes áreas que componen su hogar: El lago de la reencarnación, la tierra de los hombres obsoletos y el Dome of Deletion. Además, nos presentan al resto de su particular familia: Queen Rebecca (a quién conocimos en Summerslam tocando el piano en su entrada), su hijo King Maxel y el jardinero, el Señor Benjamin. The Woken Hardys no están preocupados por sus próximos rivales, ya sean "The Day of the New" o "The Snake and the World Eater", porque serán eliminados como el resto de sus oponentes.

4. Rusev venció a Sheamus tras aplicar la Machka Kick en 9 minutos. De esta forma, el búlgaro logra clasificarse al Scramble Match de No Mercy, donde tendrá la oportunidad de arrebatarle el campeonato mundial a Braun Strowman.

Vemos a TJP hablando con Ariya Daivari, hasta que aparece Cedric Alexander. Este le pide a Ariya que se marche para hablar con TJ a solas. Le pregunta si le valió la pena tirar su amistad por la borda para ser la putita de Austin Aries. Ni siquiera le sirvió para tener un combate por el título 1vs1, pero espera que esté satisfecho con el rídiculo que hizo. TJP le va a contestar... ¡¡Pero decide golpear a Alexander!! Ambos luchadores pelean hasta que varios luchadores intervienen para separarlos. Cedric le grita que todo lo que le ha dicho es la verdad. TJ intenta golpearle de nuevo, pero finalmente se marcha enfadado.

Pasamos a otra zona de backstage, donde The Crown Court hablan de lo sucedido en las últimas semanas con The Empire. Kimberly les recuerda que no son nadie en esta división, ya que ella sigue siendo la princesa de la WWE. Mandy va a hablar, pero no tarda en ser interrumpida por Mike y Maria Kanellis. La parejita no entiende que hacen peleando sobre quién manda en este territorio, cuando todo el mundo sabe que para ser un buen líder tienes que saber lo que es el verdadero amor. Y ellos no tienen pinta de saberlo. Ambos se besan y se marchan, dejando a The Crown Court con cara de no entender lo que han dicho.

Antes del siguiente combate pasan una promo presentando al nuevo USA Champion: Pete Dunne.

5. Pete Dunne venció a R-Truth en apenas 3 minutos con el Bitter End. Victoria fácil para el nuevo USA Champion, que mostró su repertorio al WWE Universe. Tras el combate, Roman Reigns hace su entrada y felicita a Dunne. Le advierte de que la semana pasada le cogió desprevenido, pero que ambos volverán a enfrentarse en No Mercy, donde usará su revancha, y recuperará lo que le pertenece.

Kurt Angle habla por teléfono en su oficina, cuando Kevin Owens llama a la puerta. Mr. MITB le pregunta a Angle si tenía pensado añadirle a algunos de los combates clasificatorios del Scramble Match. Angle le responde que sinceramente... no lo había pensado. Ya tiene el maletín, así que no necesita esa oportunidad. Owens se enfada al oír eso y le pregunta qué tiene que ver. Ante la insistencia de Kevin, Angle decide que la semana que viene peleará en un clasificatorio y su rival será uno de los miembros de The New Day, el que decida no pelear esta noche en el Main Event. KO dice que entonces será coser y cantar.

En el set de entrevistas tenemos a The Revival, que se quejan de no participar en la lucha para ser retadores al campeonato de parejas. Ellos aún no han tenido un combate 2vs2 por los títulos, y eso que vencieron a los anteriores campeones limpiamente. Quizás necesiten sacar más camisetas o hacer más el tonto como The New Day. O a lo mejor el método es atacar a los campeones hasta recibir una oportunidad, como hacen Bray Wyatt y Randy Orton. Lo que tienen claro es que esta sigue siendo su división y harán pagar muy caro esta continua falta de respeto.

6. Bray Wyatt & Randy Orton derrotaron a The New Day para ser los próximos retadores en No Mercy, donde se enfrentarán a The Woken Hardys. La lucha fue bastante entretenida, con Big E y Xavier Woods dejando una muy buena actuación. En los compases finales, New Day amagó el Midnight Hour, pero Orton lanzó a Xavier fuera del ring y Bray aplicó el Sister Abigail a Big E para la victoria en 13 minutos. 

Con la celebración de la extraña pareja formada por Bray Wyatt y Randy Orton toca despedirnos.

WWE Smackdown Live 22/8/17

El show comienza con Triple H y Daniel Bryan discutiendo en la oficina del GM. Parece que hablan de lo sucedido tras el Main Event de la semana pasada. Hunter no quiere que Smackdown siga siendo un caos y le pide a Bryan que no vuelva a ocurrir algo igual, o de lo contrarios correrá la misma suerte que Shane McMahon. HHH se marcha, dejando a Bryan con cara de pocos amigos.

1. Baron Corbin (c) derrotó a The Miz para retener el campeonato intercontinental en la revancha del Awesome One. The Wolf King logró la victoria tras 10 minutos con el End of Days.

Baron Corbin celebra hasta que suena la música de Dolph Ziggler, que aparece junto a Jazzy Gabert. The Show Off le dice al campeón que memorice cada momento con el título porque su reinado va a ser muy corto. En el momento en el que se enfrenten, Ziggler se coronará Intercontinental Champion por quinta vez. Desde su regreso, nadie ha sido capaz de derrotarle y eso es porque ahora es un hombre nuevo. Y va a recuperar el protagonismo que le pertenece. Ziggler tira el micro se marcha entre abucheos. 

En backstage vemos a Shinsuke Nakamura calentando, cuando aparece Seth Rollins. The Architect cree que deben dejar de comportarse como críos y solucionar las cosas como verdaderos hombres: En el ring. Nakamura le responde que ya le derrotó en Summerslam. No tiene nada que solucionar. Seth le da la razón, le venció en el PPV... Y si vuelve a hacerlo, le cerrará la boca para siempre. Rollins quiere pelear contra él la semana que viene. Shinsuke finalmente acepta, pero le advierte de que esta vez irá en serio. Seth le dice que eso es lo que espera.

2. Dean Ambrose venció a Enzo Amore en apenas 3 minutos con el Dirty Deeds. Tras la lucha, el lunático se quejó de que la semana pasada se tuvo que enfrentar a un skater y esta semana a un intento de gangsta. Quiere pelear contra rivales de su nivel, o de lo contrario, deberá buscar las oportunidades en otros sitios.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, que se encuentra hablando con Triple H, hasta que llegan American Alpha. Chad Gable y Jason Jordan exigen un combate por los campeonatos de parejas tras su reciente racha de victorias. Bryan cree que tienen razón, merecen pelear contra The Woken Hardys. Y ya que en Summerslam ninguna pareja de Smackdown Live optó a ellos, la semana que viene tendrán una oportunidad en el Main Event del show. American Alpha se marchan satisfechos. Hunter mira a Bryan y le dice que él hubiera guardado una lucha de tal calibre para un PPV. Se lo dice como un consejo de veterano. Triple H se marcha, dejando a Bryan visiblemente cabreado... De nuevo.

En el set de entrevistas tenemos a Big Cass, enfadado por el ataque que sufrió a manos de Kane la semana pasada. Cass se queja de que le cogió desprevenido, pero cuando se enfrenten le humillará como hace con todos sus rivales. Las luces del set se apagan momentáneamente, lo cual asusta a Big Cass. Este le dice a la entrevistadora que tiene cosas más importantes que hace y se marcha rápidamente.

3. The Usos derrotaron a Bobby Roode & Sami Zayn tras 6 minutos, después de que The Glorious One se negara a aceptar el relevo a su compañero, dejándolo a merced del combo de Superkick de los samoanos, seguido del Samoan Splash. Después de la lucha, Roode le aplicó el Glorious DDT. Parece que finalmente el instinto de Zayn estaba en lo cierto y Roode no era de fiar.

Vemos a Mark Andrews en los pasillos hablando con Alicia Fox sobre su grupo de música hasta que Noam Dar aparece para intentar de nuevo alejarla de Andrews. Alicia le advierte de que esta vez no le valdrá usar ningún truco barato. La pareja discute hasta que Mike y Maria Kanellis les interrumpen para decir que está claro que ninguno de ellos conoce lo que es el amor verdadero. Ambos se besan mientras Mark, Alicia y Noam les miran con cara de asco. Maria les responde que la gente que odia el amor se odia a sí mismo. Tras esto se van y Alicia y Noam vuelven a empezar a discutir. Andrews acaba por irse también sin que se den cuenta.

Suena la música de Braun Strowman, que aparece junto a Lana. Es esta la que coge un micro para hablar del Scramble Match de No Mercy. The Monster Among Men no teme a ningún reto, le da igual el número de rivales y las reglas. Ya ha logrado algo que otros muchos solo pueden soñar: Derrotar a The Beast, Brock Lesnar. Sabe que muchos de los fans están esperando que comente sobre las posibilidades que tienen sus rivales, pero eso se responde fácilmente: Cero. Ninguna. Ni siquiera los que clasifiquen la semana que viene. La era de Braun solo acaba de comenzar y va a durar muchos años. Tras esto, ambos se marchan a backstage entre abucheos.

4. Mark Andrews venció a Sin Cara con el Shooting Star Press tras 4 minutos. El británico logró de esta manera su primera victoria en el show azul.

Vemos el tráiler que la semana pasada estaban intentando grabar Breezango junto a The Ascension de la segunda temporada de Fashion Files. Las cosas se vuelven más oscuras esta temporada, donde nuestros detectives favoritos (¿o eran policías?) investigarán la misteriosa desaparición de Erick Rowan. Para ello, contarán con la ayuda de un invitado especial, el Sgt. Slaughter. El tráiler promete crímenes, traiciones y sobretodo, muchos cambios de vestuario.

En el set de entrevistas, Charly Caruso se encuentra junto a Tyler Bate. El británico critica a The Vaudevillains por solo atraverse a atacarle en desventaja. Saben que uno a uno puede vencerlos, como hizo con Jack Gallagher la semana pasada. El Gentlemen aparece y le dice a Bate que solo tuvo la suerte del principiante. Si pelean de nuevo, le humillará por sus malos modales... ¡¡Aiden English y Simon Gotch golpean a Bate por la espalda!! Gallagher solo era una distracción. Entre los tres golpean a Bate hasta dejarlo noqueado en el suelo.

5. Becky Lynch (c) derrotó a Charlotte Flair para retener el WWE Women's Championship tras 12 minutos. The Irish Lass Kicker estrenó nuevo finisher, un Pumphandle Side Slam con el que logró la cuenta de tres. Tras el combate, Becky ayudó a Charlotte a reincorporarse y le ofreció la mano. Flair se lo pensó, pero acabó dándosela y ambas luchadores terminaron abrazándose.

El público aplaude el gesto de ambas competidoras... Asuka aparece por la rampa sin música ni acompañantes. Se queda en ringside mirando a Becky y Charlotte, que se preparan para pelear. De debajo del ring aparecen Mayu Iwatani, Kairi Sane e Io Shirai. Rodean a sus rivales, no tienen escapatoria... ¡Daniel Bryan aparece con varios árbitros! El GM no va a permitir que ocurra lo mismo que la semana pasada. Las japonesas hacen caso omiso y entran al ring para golpear a sus rivales. Bryan pide ayuda al backstage y salen otras luchadoras como Dana Brooke, Natalya, Tamina o Alicia Fox. Sasha Banks se hace de rogar, pero acaba apareciendo también. The Empire termina huyendo entre el público. De esta forma acaba el programa de esta semana.



WWE No Mercy 2017

WWE World Heavyweight Championship, Scramble Match
Braun Strowman (c) vs. AJ Styles vs. Rusev vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

WWE United States Championship
Pete Dunne (c) vs. Roman Reigns

WWE Tag Team Championships
The Woken Hardys (c) vs. Bray Wyatt & Randy Orton
« última modificación: 09 de Agosto de 2019, 20:17:47 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19171

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 569
  • Gracias Dados: 1171

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #133 en: 14 de Agosto de 2019, 16:08:26 pm »
WWE Monday Night Raw 28/8/17

Comienza el programa de esta semana con la música de Roman Reigns. Durante su entrada, los comentaristas nos dan la bienvenida y anuncian que en el evento estelar veremos un Gauntlet Match donde se decidirá la retadora de Becky Lynch en No Mercy. The Guy habla sobre su revancha por el campeonato de los Estados Unidos en No Mercy. Reigns reconoce que Pete Dunne le sorprendió la primera vez, pero no dejará que ocurra de nuevo. No tarda en ser interrumpido por la música del nuevo campeón. El británico entra trajeado y con una bufanda al ring y mira seriamente a su rival. Reigns se ríe y le dice que se le da bien lucir como un tipo duro, pero duda de si podrá demostrar serlo. Pete sigue sin decir nada y levanta el campeonato ante los abucheos del público. Roman le dice que ya ha visto antes a muchos como él, poco que decir porque no tienen nada que ofrecer, pero no es así como se mantiene uno en la WWE. Él puede que sea el Bruiserweight en Reino Unido, pero aquí él es el Big Dog. Y en No Mercy comprenderá la diferencia entre ambos. Pete hace su sonrisa burlona y se lleva el puño a la mandíbula con su gesto característico, para después marcharse sin decir nada.

1. Kofi Kingston derrotó a Kevin Owens para clasificarse al Scramble Match de No Mercy. Big E y Xavier Woods estuvieron apoyando a su compañero, y evitaron que KO usará el maletín para golpearle. Finalmente, Kofi revirtió el amago de Pop Up Powerbomb cayendo de pie tras su rival y sorprendiéndole con el Trouble In Paradise tras 9 minutos.

Entrevista pre-grabada con AJ Styles sobre el Scramble Match de No Mercy. The Phenomenal One dice que esta es su gran oportunidad de demostrar para lo que vino a Monday Night Raw. Como campeón intercontinental dejó claro que siempre aspira a más y su siguiente paso es ser campeón mundial. Critica a Braun Strowman por haber pasado a ser un luchador sin principios. No todo vale para ser campeón y eso es lo que demostrará en No Mercy. Una vez que sea WWE Champion, le ofrecerá la revancha a Finn Bálor para dejarle en ridículo de una vez por todas.

2. Cedric Alexander & Hideo Itami vencieron a Austin Aries & TJP tras 7 minutos, después de que Itami aplicara la Shotgun Kick sobre el campeón. Alexander y TJP acabaron peleando hasta llegar a backstage, dejando a Aries solo ante el peligro.

Suena la música de John Cena, que hace su aparición sorpresa tras el reto de Samoa Joe de la semana pasada. El 15 veces campeón mundial dice que Joe tenía razón en una cosa que dijo y es que no tenía planeado aparecer en estas semanas por aquí, pero siempre puede sacar tiempo si es requerido. Cena deja claro que WWE sigue siendo y siempre será su casa, pero es verdad que también tiene otros proyectos fuera. Es por eso que ha venido hoy aquí para rechazar el reto de Samoa Joe. No peleará en No Mercy, pero no porque no quiera, sino porque no puede. Sin embargo, le ofrece pelear esta misma noche. La revancha de Summerslam en vivo y en directo en Raw. Cena espera la respuesta de Joe, pero este no aparece. Cena dice que esto no le sorprende, ya que Joe siempre ha sido de mucho hablar y poco hacer. Finalmente, Cena se marcha a backstage tras reiterar que todavía tiene tiempo de aceptar su oferta.

3. Finn Bálor derrotó a Kota Ibushi en un muy buen combate de 11 minutos, que acabó con el Coup de Grâce del Demon. El japonés peleó con la espalda vendada por el brutal ataque de Kevin Owens que sufrió hace un par de semanas, zona en la que Finn centró parte de su ofensiva durante la lucha.

The Woken Hardys se encuentran entrenando en su zoológico particular para defender los campeonatos de parejas en Smackdown Live ante American Alpha. Matt y Jeff dicen que tras derrotar al alfa de los Estados Unidos, quieren conocer de cerca a sus próximos rivales. Por eso invitan a la serpiente y al devorador de mundos a su casa. Pero que no se confíen porque no será un recibimiento amable, sino el primer paso para su... ¡Destrucción!

Vemos a Hideo Itami andando por los pasillos tras su victoria, cuando Kurt Angle le para para anunciarle que debido a su victoria de esta noche ha decidido darle una oportunidad titular ante Austin Aries en No Mercy. Itami asiente con la cabeza y le da la mano al General Manager. Tras esto se marcha sin decir nada.

4. Kalisto venció a The Brian Kendrick tras aplicar la Salida del Sol en 6 minutos. Los miembros de Titus Worldwide y The Submission Commission se encontraban en ringside y acabaron peleando entre ellos en los compases finales de la contienda debido a las continuas argucias de Drew Gulak y Tony Nese.

Tras bastidores vemos a The Singh Brothers enfadados por el comportamiento de Rusev con ellos, cuando han sido sus mayores aliados. Sin él, no habría sido retador en Summerslam. Jinder Mahal llega y les pide a ambos que se callen, ya que necesita meditar. Su sesión de meditación se ve rápidamente interrumpida por Maria y Mike Kanellis. Estos, como de costumbre, aparecen para decirle a Mahal que no debe buscar en su interior la fuerza para seguir adelante, sino que debe buscar el amor verdadero. Tras esto se marchan, dejando a Mahal y a los Singh Brothers con cara de incredulidad.

Kevin Owens anda por los pasillos enfadado por la derrota ante Kofi Kingston, tirando todo lo que encuentra y empujando a los trabajadores de producción. Se encuentra con Kota Ibushi, también dolorido por haber perdido contra Finn Bálor... ¡¡Y KO vuelve a atacarlo!! El japonés logra defenderse con patadas hasta que Owens empuja una caja para golpearle en el abdomen. Finalmente, KO aplica una Powerbomb sobre la caja de producción a Ibushi.

5. The Revival derrotó a The Bar por descalificación tras 5 minutos. Cesaro y Sheamus, cansados de ser superados por sus rivales, decidieron utilizar un par de sillas para golpear a Dawson y Wilder.   

Vemos una entrevista pre-grabada a otro de los participantes del Scramble Match: Rusev. El búlgaro explica que no puede negar que Summerslam fue un punto de inflexión en su carrera. De las peores derrotas nacen las mejores historias. Y él tiene claro que piensa convertir ese momento en lo que le motive a ser campeón mundial. No Mercy será su momento y nadie podrá detenerle. Corey Graves le pregunta sobre si su fijación con Braun Strowman es personal. Rusev le dice que siempre es personal, no puede ser de otra forma. Graves le explica que se refiere a si no le influirá la presencia de Lana como su mánager. Rusev se piensa la respuesta y tras unos segundos responde que no piensa responder a preguntas personales. Tras esto se quita el micro de la solapa y se marcha.

6. Nº1 Contender Gauntlet Match: Alexa Bliss vs. Asuka vs. Bayley vs. Carmella vs. Ember Moon vs. Mandy Rose vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Naomi vs. Princess Kimberly. El combate empezó con Nia Jax dominando tras derrotar a Carmella y a Naomi en pocos minutos. La racha ganadora de Nia acabó cuando Ember Moon le sorprendió con el Eclipse. Moon dejó una gran actuación contra Mickie James, a quien logró derrotar tras revertir un Tornado DDT en una cuenta puente. Princess Kimberly estuvo cerca de eliminar a Ember, pero The Shewolf logró revertir un German Suplex en un Victory Roll. Mandy Rose fue la siguiente en participar, y eliminó a Ember Moon con el Bed of Roses después de que Goldust distrajera a su rival. Bayley fue la siguiente participante, que eliminó tanto a Mandy Rose como a Alexa Bliss en combates muy disputados. Finalmente, Asuka y Bayley pelearon durante unos diez minutos dejando los mejores momentos del Gauntlet. Sin embargo, el combate acabó sin resultado debido a la interferencia de The Empire. La lucha duró alrededor de 43 minutos.

Enfadado por lo sucedido, Kurt Angle apareció para decir que podría otorgarle la victoria a Bayley por descalificación y darle un combate titular ante Becky Lynch, pero sabe que ella no querría algo así. Por lo tanto, confirma que en No Mercy repetirán el combate, pero esta vez The Empire estará baneado de ringside y si interviene serán despedidas. Asuka vs. Bayley, la ganadora es la retadora al campeonato femenino en Hell In A Cell.

Parece que el programa acaba de esta forma, pero los comentaristas nos informan de que algo ha ocurrido tras bastidores. Vemos a un cámara que corre por uno de los pasillos hasta llegar al lugar de los hechos... ¡¡Y Cena está tirado en el suelo sangrando profundamente!! A su lado vemos a Samoa Joe, que sonríe a cámara de forma macabra. Parece que no parará hasta tener su revancha. Ahora sí, acaba el show.

WWE Smackdown Live 29/8/17

Bienvenidos una semana más a Smackdown, que esta semana empieza con la música de Dean Ambrose. Y los comentaristas nos recuerdan que tenemos un Main Event de infarto: The Woken Hardys defienden los campeonatos de parejas contra American Alpha. The Lunatic Fringe ha salido para quejarse de sus oponentes en las últimas semanas. Recuerda la paliza que le dio a Shane McMahon en Summerslam y que merece tener un reto a su altura. No quiere seguir perdiendo el tiempo con mindundis. Tye Dillinger es quien responde al reto de Ambrose. The Perfect 10 está harto de oírle hablar como si fuera el dueño del lugar. Si la memoria no le falla, él fue quien le arrebató el campeonato intercontinental. Dean le pregunta cuánto le duró. Tye le da la razón, pero eso no quita que le derrotara. Y piensa volver a hacerlo ahora mismo. ¿Quería un reto? Pues tiene ante él el reto perfecto.

1. Tye Dillinger derrotó a Dean Ambrose por count-out después de que el lunático fallara un Diving Elbow Drop desde la tercera cuerda a la mesa de comentaristas. Ambrose dominó la lucha por completo, pero no contento con la victoria intentó lesionar a su oponente. El Perfect 10 fue capaz de regresar al ring tras esquivar el movimiento y así lograr la victoria tras 8 minutos.

Pasan una promo pre-grabada de Kane donde le recuerda a Big Cass que tarde o temprano se verán las caras y le demostrará que sigue siendo el luchador más dominante de la WWE. The Big Red Monster le dará a Cass una lección de humildad que no olvidará.

Turno de los Fashion Files, que comienza su segunda temporada con una nueva desaparición: La de Erick Rowan. Las luces de la oficina se apagan y Breeze cree que es el Demogorgon, pero Konnor se da cuenta de que le ha dado sin querer con el codo al interruptor. Fandango pregunta dónde fue la última vez que vieron a Rowan y Viktor recuerda su combate contra The Hardys de Payback. Se deciden a buscar a los Hardys para preguntarles al respecto ya que hoy se encuentran en Smackdown, pero alguien les ataca antes por los pasillos... Alguien coge la cámara del suelo. ¡Son Neville y Luke Harper! Estos sonríen de forma maníaca hasta que se corta la señal.

2. Mark Andrews venció a Noam Dar (w/Alicia Fox) tras aplicar el Shooting Star Press en 5 minutos. El británico consiguió de esta forma su segunda victoria en Smackdown.

Promo de The Usos en backstage, donde se quejan de llevar meses siendo ignorados. Han hablado mucho de la Uso Penitentiary, pero parece que al final han sido ellos quienes han acabado encerrados en su propia celda. Eso se acaba pronto, pues piensa romper los barrotes y demostrar que siguen siendo la mejor pareja de la WWE.

Entrevista pre-grabada con Lana y Braun Strowman. Corey Graves les pregunta sobre el Scramble Match de No Mercy. Lana responde por el campeón y dice que no teme a ninguno de sus rivales. El combate es una burda maniobra del GM de Raw, Kurt Angle, para intentar recuperar algo que nunca le perteneció. Strowman toma la palabra para decir que si logró derrotar a Brock Lesnar es porque no hay nadie a su nivel. Corey intenta preguntarles sobre el cambio de marca de Lana y su situación actual con Rusev, pero ambos deciden marcharse ya que expresamente pidieron que no hubiera preguntas relacionadas con ese tema.

3. Seth Rollins derrotó a Shinsuke Nakamura tras 10 minutos en la revancha de Summerslam. En esta ocasión, fue The Man quien logró la victoria de forma cuestionable. Rollins aplicó su combo de Superplex y Falcon Arrow, pero uno de los hombros de Nakamura estaba levantado durante la cuenta de tres. El japonés se quejó de esto al árbitro, pero finalmente se tomó la derrota con deportividad y le dio la mano a su rival en señal de respeto.

Suena la música de Baron Corbin, que sale para hablar de su próximo rival. The Wolf King cree que Ziggler se equivoca al esconderse detrás de Jazzy Gabert, pues es una estrategia que no le servirá eternamente. Y si no, que se lo pregunten a The Miz. No sabe cuándo se verá las caras con el Show Off, pero le da igual. Puede ser hoy, la semana que viene o en el próximo PPV de Smackdown que eso no cambiará el resultado. Ziggler aparece junto a Jazzy Gabert, pero se queda en la rampa. Dolph le responde que él no pelea gratis. Se ganó su oportunidad en Summerslam venciendo a cinco de los mejores luchadores del roster. Y lo hizo porque es así de bueno. Él no es The Miz, no se esconde detrás de nadie. Jazzy es solo la persona que se encarga de que sus combates sean justos. Se ha llevado años aguantando los favoritismos de los que mandan, pero eso se acabó. Le da igual si no es el favorito de nadie, porque a partir de ahora Smackdown volverá a ser su show. Corbin no será capaz de vencerle y él se convertirá en Intercontinental Champion por quinta vez. Dolph tira el micro y se marcha.

En el set de entrevistas tenemos a Bobby Roode, que explica por qué atacó a Sami Zayn la semana pasada. The Glorious One dice que quizás Sami tenga razón y nunca debería haber confiado en él. Esa es la diferencia entre Zayn y alguien como él. Roode nunca comete esos errores, por eso es glorioso. Y si Sami no sabe apreciar eso, le pasará por encima.

4. Sasha Banks venció a Natalya con el Bank Statement en 7 minutos. The Boss celebró la victoria hasta ser atacada por Emma y Paige. Por suerte para ella, Becky Lynch y Charlotte Flair aparecieron para hacer el salve.

A la vuelta de comerciales, Becky y Charlotte hablan con Sasha Banks tras bastidores sobre lo ocurrido. Intentan convencerla de unir fuerzas contra The Empire y le recuerdan lo ocurrido tras el Main Event de la semana pasada. The Boss dice que ahora están en paz, por lo que no necesitan ayudarla más. Sasha se marcha, dejando a Becky y Charlotte pensativas.

Enzo Amore se encuentra tras bastidores hablando consigo mismo mientras se mira a un espejo. Imita la escena de Taxi Driver hasta que se ve interrumpido por Maria y Mike Kanellis. Estos empiezan con su charla habitual sobre el amor verdadero, pero Enzo les manda a callar. Amore ya sabe lo que van a venderle y no quiere nada de eso. Él ya conoce el amor verdadero y se lo demuestra todos los días... Enzo vuelve a mirarse al espejo y los Kanellis se marchan asqueados por esto.   

5. The Woken Hardys (c) derrotaron a American Alpha en un gran combate de 13 minutos que acabó con el combo de Twist of Fate y Swanton Bomb sobre Chad Gable. Los campeones lograron retener los cinturones pese a verse en serios aprietos durante la contienda.

Gable y Jordan se marcharon visiblemente frustrados por la derrota. Y con la celebración de los hermanos Hardys acaba el show.



WWE No Mercy 2017

WWE World Heavyweight Championship, Scramble Match
Braun Strowman (c) vs. AJ Styles vs. Rusev vs. Kofi Kingston vs. Finn Bálor

WWE United States Championship
Pete Dunne (c) vs. Roman Reigns

Nº1 Contender's Match, The Empire is banned from ringside
Asuka vs. Bayley

WWE Tag Team Championships
The Woken Hardys (c) vs. Bray Wyatt & Randy Orton

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Hideo Itami
« última modificación: 14 de Agosto de 2019, 16:12:29 pm por Calico »

 

Próximos PPV