Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 14839 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #105 en: 16 de Diciembre de 2018, 22:49:13 pm »
WWE Monday Night Raw:
Superstar Shake-Up


Bienvenidos a Monday Night Raw, con Michael Cole, Corey Graves y Austin Aries. Suena la música de Bray Wyatt para comenzar el Superstar Shake-Up. The Eater of Worlds habla de no haber estado presente en Payback y se queja de ser ignorado por Kurt Angle. Recuerda que él ha acabado con Randy Orton y es un dos veces campeón mundial, por lo que merece algo más que las migajas. Raw sigue siendo su territorio y nada ni nadie podrá remediarlo... ¡¡Le interrumpe la música de AJ Styles!! El campeón Intercontinental hace su entrada con una camiseta del show rojo. AJ dice que es el primer luchador traspasado a Raw. Y recuerda muy bien la última vez que estuvo en este programa, pues fue peleando contra Bray hace un año. Styles le ha escuchado quejarse de no tener oportunidades, pues él le da una de pelear contra un campeón. Solo tiene que ganarle, y será el siguiente retador. Bray se ríe y dice que él también recuerda dicho combate... Y como le venció. Esta noche la historia se repite.

1. AJ Styles derrotó a Bray Wyatt con el Styles Clash en un buen combate de 10 minutos. La lucha estuvo muy disputada, con Bray logrando dominar durante la mayor parte del combate pero finalmente sucumbiendo al finisher del campeón intercontinental.

Volvemos de publicidad con la música de Rusev, que aparece junto a Lana y ambos se presentan como nuevos miembros del roster. Han venido para celebrar el Rusev Day, pues Raw también merece ser parte de este festivo. Rusev pide que del techo cuelge una bandera de Bulgaría, pero esto no ocurre. Lana se enfada con los de producción por el fallo y exige que salga el cátering preparado, pero vemos en el titantron como todo ha sido destrozado en backstage. Rusev se enfada aún más y pide saber quien ha sido... ¡¡It's the Big Show!! The World Largest Athlete ha hecho también el cambio al show rojo. Big Show dice que él también tiene ganas de celebrar Rusev Day y por eso ha salido. Le propone enterrar el hacha de guerra y brindar por una nueva etapa... Literalmente, pues ha traído champán. Ambos se sirven y Lana finalmente bebe. Rusev no está seguro e intenta atacar a Big Show cuando este mete el primer trago... ¡¡Pero se lleva un KO Punch!! Show le tira el champán por encima al Bulgarian Brute y le desea un feliz Rusev Day.

2. Elias destrozó a Heath Slater en su combate de debut en Raw en apenas 3 minutos. El One Man Band interrumpió el concierto de Elias antes de la lucha y empezó a cantar hasta que su rival le golpeó para dar comienzo la contienda.

Pasamos a una promo de una nueva luchadora conocida como Kimberly. Se presenta una competidora curtida en mil batallas y acostumbrada a pelear por cada oportunidad. La semana que viene debutará como parte del torneo Queen of the Ring y quiere ganarlo para demostrar que ha venido para quedarse. Tiene un arma secreta, un movimiento del que nadie puede escaparse y cuando lo uso todos entenderán que nadie tiene nada que hacer contra ella.

3. Roman Reigns (c) derrotó a Cedric Alexander para retener el campeonato de los Estados Unidos. Combate muy competitivo, con un Roman todavía lesionado por los ataques de Strwoman, lo cual sirvió para que Alexander tuviera bastantes oportunidades de llevarse la victoria. Finalmente, Cedric fue sorprendido por la Spear en mitad de uno de sus vuelos tras 12 minutos. Tras la lucha, Reigns le ayudó a levantarse y ambos se dieron la mano ante los aplausos del público por el espectáculo ofrecido.

Suena la música de los Hardys, que aparecen para hablar de su victoria frente a la Wyatt Family. Todavía están emocionados por estar de vuelta y por haber demostrado que siguen en buena forma. Pero ellos no han vuelto solo por eso, sino que quieren volver a la cima. Quieren ser campeones de parejas para dejar claro que siguen siendo la mejor pareja del mundo. No tienen nada en contra de Enzo y Cass, pero creen que cuando se vean las caras... ¡Les declararan obsoletos! El público reacciona muy bien ante esto. Cánticos de "obsolete", Matt hace el gesto de Delete... ¡¡Pero The Hardys son atacados por The Bar!! Cesaro y Sheamus golpeand a Matt y Jeff sin compasión. Ambos se quitan sus camisetas para dejar ver dos de Raw, por lo que parecen ser otro de los fichajes del programa. The Bar aplica su combo de Diving DDT y White Noise a Jeff, para después rematar a Matt con una Spinebuster con Brogue Kick. The Bar coge sendos micros para dejar claro que ellos son los mejores.

4. Bayley, Carmella & Ember Moon vencieron a Alexa Bliss, Mickie James & Nia Jax en un combate que acabó con el Eclipse de Ember a Alexa tras 7 minutos. La nueva división femenina de Raw mostró de lo que es capaz en una lucha muy dinámica.

En el set de entrevistas tenemos a The Revival, que se jacta de haber vencido a The New Day otra vez en el kickoff de Payback. Ellos no merecen estar en el kickoff, sino en el Main Event. Han redefinido la lucha por parejas de NXT y muy pronto lo harán en Raw. Han visto como The Bar atacaban a los Hardys y solo desean que Cesaro y Sheamus recuperen los títulos para poder enfrentarlos cuanto antes.

Suena la música del nuevo campeón crucero: Kalisto. El enmascarado aparece junto a Sin Cara y celebra su victoria hablando de lo que significó para él ganar a Neville. Alaba la habilidad del británico, pero cree que se confió demasiado y pensó que no estaba a la altura. Kalisto demostró que la lucha libre sigue viva y ya era hora de tener un campeón que los representara a todos y cada uno de los latinos... Le interrumpe la música de The Brian Kendrick. El luchador de Smackdown anuncia que ha dado el salto a Raw porque estaba harto de esperar a tener oportunidades. Él pidió a Daniel Bryan su traspaso y él como amigo suyo comprendió que era lo mejor para su carrera... Pero no lo será para la de Kalisto. Tenemos ante nosotros al próximo campeón crucero. Sin Cara le llama irrespetuoso por interrumpir al campeón. Kendrick agradece el cumplido y explica que él no viene a pedir oportunidades, sino a exigirlas. Kalisto le responde que si quiere pelear, está listo y no le importa poner el título en juego porque él es un campeón valiente. Sin Cara interviene para decirle que Kendrick no lo merece y que está intentando manipularle. Kalisto se lo piensa mejor y decide que sea un combate sin el título en juego. Kendrick se ríe y le llama cobarde. Sin Cara sujeta a Kalisto para que no golpee a Kendrick antes de que comience el combate.

5. The Brian Kendrick derrotó a Kalisto con un Roll Up tras 4 minutos después de que el enmascarado intentara aplicar la Salida Del Sol y Sin Cara le agarrara el pie. Tras el combate, el campeón estaba confundido por lo sucedido y Sin Cara subió al ring... ¡¡Para comenzar a golpear a su compañero!! Kendrick se ríe de esto desde la rampa mientras Sin Cara golpea con el título a Kalisto. Parece que este es el fin de los Lucha Dragons.

Promo de The Colóns anunciando su llegada a Monday Night Raw como parte del Superstar Shake-Up. Carlito cree que esta será una nueva etapa para ellos, una etapa donde les espera un éxito arrollador.

6. Samoa Joe venció a Apollo Crews por sumisión tras aplicar la Coquina Clutch. Apollo hizo lo que pudo en su debut en Monday Night Raw contra la bestia samoana, pero acabó sucumbiendo tras 6 minutos.

Ahora vemos a Kurt Angle hablando por teléfono e intentando convencer a alguien no sabemos de qué. El GM cuelga y se dirige a cámara para anunciar que acaba de cerrar el último traspaso a Monday Night Raw. El quince veces campeón mundial... ¡John Cena! El hombre que derrotó a The Undertaker en WrestleMania 34 tendrá su nueva casa en el show rojo.

Vídeo repasando el debut de Asuka en Payback derrotando a Mickie James. La promo anuncia la llegada de Asuka al roster de Raw como parte de la división femenina exclusiva del show rojo.

7. The Bálor Club derrotaron al Cruiserweight Club en un duelo entre grupos que acabó con el Coup de Grâce de Finn sobre Tony Nese tras 11 minutos.

Tras la lucha, Neville se mostró muy enfadado con sus compañeros. Drew Gulak y Tony Nese intentaron disculparse pero el británico parecía hacer oídos sordos. Harto de escuchar excusas, Neville cogió un micro y exigió que uno de los dos asumiera la responsabilidad. Tony Nese aceptó ser el responsable por haber recibido la cuenta... ¡¡Y Neville le sorprendió con una tremenda patada!! El rey de los cruceros comenzó a golpear sin piedad a Nese mientras Gulak miraba sin saber que hacer... ¡¡Y finalmente empuja a Neville para apartarlo de Tony!! Neville se levanta y le recuerda que este es su club y él es el líder. ¡Bofetón para Gulak! Este le mira enfadado y el público comienza a corear el apellido de Drew. Nese intenta levantarse pero recibe otra patada de Neville al costado... ¡¡Gulak al ver esto no aguanta más y se lanza a por Neville!! Drew golpea sin parar al ex-campeón crucero, que no sabe ni por donde le vienen los golpes. Gulak intenta aplicar el Gu-Lock, pero Neville revierte y lanza a Drew contra Nese. El rey de los cruceros aprovecha para golpear con una patada a las zonas bajas de Gulak. Otra para Nese. Y ahora los remata con un Red Arrow sobre ambos. Neville se marcha a backstage muy enfadado.

Y con estas imágenes toca despedirnos, aunque parece que el Cruiserweight Club también ha tenido su despedida.

WWE Smackdown Live:
Superstar Shake-Up


Intro inicial y comenzamos con la música de Daniel Bryan. El General Manager de Smackdown está muy contento de que en Backlash tengan lugar la final del King of the Ring y del Queen of the Ring, que empezará la semana que viene. Pero no solo eso veremos en el PPV de Smackdown, sino que Brock Lesnar defenderá el campeonato mundial ante un luchador de la marca azul. Ese título volverá al show que merece y para ello presenta a uno de los posibles rivales de The Beast. El primer fichaje de Smackdown como parte del Superstar Shake-Up... ¡¡Seth Rollins!! The Man hace su entrada ante una tremenda ovación. Rollins está emocionado por estar en el show del que todo el mundo está hablando y alaba el trabajo de Bryan y Shane al frente de la marca. Aprovecha para tirar una puya a Stephanie y HBK, recalcando que en Smackdown no hay favoritismos. Ha escuchado que Lesnar pondrá el título en juego en Backlash y obviamente él quiere ser su rival, pero entiende que no será el único. La música de Dean Ambrose sorprende al GM y a Rollins. The Lunatic Fringe sabe que ya tiene un combate en el evento, por lo que no ha salido para exigir pelear con The Beast, solo quería saludar a su viejo amigo. Rollins y Ambrose mantienen un careo. Dean se ríe por cómo han cambiado las cosas. Ahora Seth, el traidor, es el ídolo de los niños. Y Ambrose, el traicionado, es un apestado. Otra muestra más de la hipocresía del WWE Universe. Por eso ha salido para retarle a pelear esta noche en el Main Event, por los viejos tiempos. Bryan hace oficial el combate.

1. Becky Lynch, Charlotte Flair & Natalya vencieron a Emma, Paige & Sasha Banks con un combo de sumisiones que vio como la irlandesa aplicaba el Disarmer a la australiana mientras Charlotte aplicaba el Figure Eight a The Boss y la canadiense el Sharpshooter a Paige. Esto provocó la rendición de las tres luchadoras tras 7 minutos. La nueva división femenina de Smackdown Live dio una gran primera impresión.

Turno del Fashion Files de esta semana, con Breezango a la búsqueda de The Ascension. Siguiendo la pista de los Hype Bros, Fandango y Tyler entran a The Wasteland, que es una puerta en el estadio con un cartel que pone dicho nombre. Ambos temen cruzarla, pero al abrirla se encuentran en el cátering del estadio. Allí están Konnor y Viktor, comiendo una bandeja de pollo con patatas. Breezango les pregunta dónde habían estado metidos todas estas semanas, a lo que ambos responden que no se han movido de aquí. Fandango da el caso por resuelto, pero Breeze dice que aún quedan cabos sueltos que deberán resolver en una segunda temporada, y termina el segmento pidiendo una cortinilla. To Be Continued...

2. Kevin Owens derrotó a Dolph Ziggler en un Winner Leaves Smackdown. De esta forma, Kevin Owens pasa a formar parte del roster de Raw. El portador del Money In The Bank logró la victoria con la Pop-Up Powerbomb tras 8 minutos.

Tras bastidores vemos a Karl Anderson y Luke Gallows saludando a diferentes trabajadores del show. Se presentan como la nueva pareja de Smackdown. Acaban encontrándose con The Usos, que se ríen de sus pintas y les dan la bienvenida a su cárcel... ¡The Uso Penitentiary! Anderson y Gallows responden que eso sería antes, ahora Smackdown es su club. Hacen el gesto del too sweet entre ambos y se marchan.

Suena la música de Enzo y Cass, que salen fardando con los títulos. Hacen una promo metiéndose con The Bar y recordando que en Backlash volverán a ser humillados porque son... SAWFT! Cesaro y Sheamus han hecho bien en marcharse a Raw porque en Smackdown ellos son los que mandan. No tardan en ser interrumpidos por la música de The Miz, que aparece junto a Bo Dallas y Curtis Axel. The Awesome One presenta a sus secuaces como el Miztourage y dice que ha llegado a Smackdown porque en Raw no han sabido apreciar su talento. Pero se siente decepcionado al haber llegado y comprobar que dos chistes como ellos son campeones. Enzo empieza a cachondearse de Miz, riéndose de sus películas y de sus secuaces. Miz le reta a pelear ahora mismo, pero la música de Baron Corbin vuelve a interrumpir. The Lone Wolf ha hecho también su traspaso al show azul y cree que es hora de que alguien serio muestre al WWE Universe como debe ser un campeón. Corbin deja caer la idea de pelear contra Enzo y Cass junto a Miz, pero la música de Neville interrumpe al lobo solitario. El ex-campeón crucero sale con una actitud pasiva, tapada su cara casi entera por sus pelos y gritando que él sigue siendo el rey. Nadie en el ring parece entender demasiado al británico. Este llega al cuadrilátero y continúa diciendo incoherencias... ¡¡Hasta que ataca a Enzo!! Big Cass defiende a su compañero, pero se ve reducido por Corbin y Miz... ¡¡Finalmente aparece Sami Zayn!! Otro fichaje para Smackdown, que ayuda a los campeones de parejas hasta echar del ring a sus rivales. Sami coge un micro y dice que ha venido para pelear, no para ser un cobarde como ellos. Los reta a un Six Man Tag Team Match. Aparece un árbitro y parece que tenemos combate.

3. Enzo Amore, Big Cass & Sami Zayn vencieron a Baron Corbin, The Miz & Neville en un combate entretenido que acabó con un festival de finishers sobre The Miz tras 9 minutos. The Awesome One se llevó la Helluva Kick de Zayn, seguida del Big Boot de Cass y el Diving Splash de Enzo. Durante la lucha, Neville se negó a participar evitando en todo momento dar el relevo y finalmente se marchó a backstage entre abucheos.

En el set de entrevistas vemos a Sin Cara, que es otro de los fichajes por parte de Smackdown Live. El enmascarado habla de su ataque a Kalisto en Raw y de como estaba harto de estar a la sombra de su compañero. Él llegó a WWE para ser la gran estrella latina y Kalisto solo le sirvió para intentar ser campeón de parejas. Pero fracasaron y Kalisto se creyó más importante de lo que es. Por eso ha decidido dejar de aguantar y le reta a pelear por el título en Backlash donde le demostrará que él es la verdadera estrella.

4. The Vaudevillains derrotaron a The Hype Bros en un squash de apenas 3 minutos, en su debut en el show azul como parte del Superstar Shake-Up. English y Gotch se mostraron más agresivos que de costumbre, dominando a Mojo y Ryder hasta aplicar el Whirling Dervish.

Tras bastidores vemos a Dolph Ziggler caminando enfadado tras perder con Kevin Owens. Charly Caruso le pregunta sobre su futuro en el show azul, a lo cual el Show-Off le responde que no tiene futuro. La entrevistadora insiste y Ziggler le dice que no piensa seguir en Smackdown mientras no tenga un trato adecuado... Por lo tanto renuncia. Dolph se marcha, dejando a Charly sorprendida por sus palabras.

Nueva promo de Gran Metalik, que hará su debut la semana que viene.

5. Seth Rollins vs. Dean Ambrose acabó en No Contest tras 6 minutos después de que sonara la sirena de una ambulancia, de la cual apareció Braun Strowman. The Monster Among Men entró al ring y destrozó a ambos luchadores.

El show acaba con Braun aplicando su Running Powerslam a Rollins y Ambrose para después celebrar entre la reacción del público, que se divide entre los aplausos y los abucheos.



Cita de: Listado de cambios del Superstar Shake-Up
John Cena por Seth Rollins
Big Show por Braun Strowman
AJ Styles por Sami Zayn
Rusev por The Miz
The Bar por The Club
Apollo Crews por Baron Corbin
Carlito por Sin Cara
The Colóns por The Vaudevillains
The Brian Kendrick por Neville


División Femenina de Raw:
Alexa Bliss
Asuka
Bayley
Carmella
Ember Moon
Kimberly
Mickie James
Naomi
Nia Jax


División femenina de Smackdown:
Becky Lynch
Charlotte Flair
Dana Brooke
Emma
Natalya
Paige
Sasha Banks
Tamina


WWE Backlash 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. ¿¿??

WWE Intercontinental Championship, Asylum Match
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

WWE Tag Team Championships
Enzo & Cass (c) vs. The Bar

WWE Cruiserweight Championship
Kalisto (c) vs. Sin Cara
« última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 23:31:50 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #106 en: 28 de Diciembre de 2018, 01:09:12 am »
WWE Monday Night Raw 8/5/17

Intro inicial y vídeo repasando lo que dio de sí el Superstar Shake-Up. Comenzamos el show de esta semana con la música de Kurt Angle, mientras Michael Cole, Corey Graves y Austin Aries nos dan la bienvenida al programa. El medallista olímpico anuncia los emparejamientos de la primera ronda del King of the Ring y el Queen of the Ring por parte de Raw:

Citar
Cedric Alexander vs. Rusev
Apollo Crews vs. Carlito
Elias vs. Kofi Kingston
Drew Gulak vs. TJ Perkins

Bayley vs. Kimberly vs. Mickie James
Alexa Bliss vs. Ember Moon vs. Naomi

Por si esto no fuera suficiente, en el Main Event del show veremos a AJ Styles hace pareja con Roman Reigns para enfrentarse a Bray Wyatt y Kevin Owens. Una vez anunciados los combates de esta noche, Angle vuelve a invitar a cualquier luchador que tenga alguna queja o sugerencia a acercarse a su oficina, cuya puerta estará abierta durante las tres horas de programa con el fin de atender a las superestrellas. Su objetivo es hacer de Raw el mejor show posible y todos juntos podremos conseguirlo. Angle se marcha a backstage aplaudido mientras suena su música.

1. Rusev derrotó a Cedric Alexander en la primera ronda del King of the Ring. El búlgaro aplicó la Machka Kick, seguido del Accolade para la victoria por sumisión tras 9 minutos. Con esto el ganador de la Andre The Giant Memorial Battle Royal se clasifica a los cuartos de final.

En el despacho de Kurt Angle vemos a este hablando con Kalisto. El campeón crucero sigue sin entender la traición de Sin Cara, pero esta listo para derrotarlo en Backlash y seguir siendo Cruiserweight Champion. The Brian Kendrick interrumpe la conversación para exigir un combate titular, pues derrotó a Kalisto la semana pasada. Angle le da la razón, pero deberá esperar a tenerlo después de Backlash. Kendrick se conforma y le dice a Kalisto que le queda poco como campeón.

2. Apollo Crews venció a Carlito para pasar de ronda en el King of the Ring. Crews logró la victoria con un nuevo finisher, el Apollo's Landing, tras 5 minutos.

Vemos una promo de Kota Ibushi entrenando en Japón, donde ha pasado las últimas semanas tras su primera derrota en Payback ante The Miz. Ibushi necesitaba un momento de serenidad en su tierra natal para volver mejor que nunca.

A la vuelta de publicidad suena la música de Bayley, que hace su entrada para su combate de esta noche... ¡¡Cuando es atacada por Sasha Banks!! The Boss ha aparecido de entre el público y ha golpeado a Bayley contra los escalones para después aplicarle el Bank Statement en ringside.

3. Kimberly derrotó a Mickie James y Bayley en su debut en Monday Night Raw. La nueva luchadora avanzó de ronda en el Queen of the Ring tras aprovechar que Bayley estaba tocada por el ataque y aplicar el Alligator Clutch a Bayley después de 6 minutos.

Suena la música de The Bar, que aparece para hablar sobre su revancha en Backlash ante Enzo y Cass donde planean recuperar los campeonatos de parejas. Cesaro y Sheamus creen que la broma ha durado demasiado y que los títulos tienen que volver a sus verdaderos dueños. Se ríen también de los Hardys por como les humillaron la semana pasada. Ellos han venido a Raw para seguir demostrando que ellos son la vara de medir de la división. No tardan en ser interrumpidos por Matt y Jeff... ¡¡Pero estos son atacados en la rampa antes de que puedan decir nada!! The Revival atacan a The Hardys con dureza, mientras Cesaro y Sheamus observan desde el cuadrilátero. Dawson y Wilder aplican el Shatter Machine a Matt, para después hacer lo mismo con Jeff. Estos cogen el micro del suelo para recordarles a The Bar que sus verdaderos enemigos están delante suya. Tras esto se marchan, siendo abucheados.

Pasamos al despacho de Kurt Angle, que ha llamado a Bray Wyatt para preguntarle sobre el paradero de Randy Orton. The Viper no ha sido visto en WWE desde que en WrestleMania Bray lo llevara a backstage tras romper una escalera. Wyatt se ríe sin responder a las preguntas del General Manager y se marcha sin darle una respuesta.

4. Elias venció a Kofi Kingston en la primera ronda del King of the Ring tras aplicar el Drift Away tras 8 minutos. El nuevo luchador continuó su buena racha con una victoria sobre el miembro de New Day. En los cuartos de final se enfrentará a Apollo Crews.

Nuevamente vemos a Kurt Angle en su despacho, cuando llaman a la puerta Golden Truth. La pareja formada por Goldust y R-Truth pide al GM una oportunidad de demostrar lo que valen. Llevan mucho tiempo esperando recibir una y no ha sido así. Saben que la competición es dura, pero ellos están listos para ponerse a su nivel. A Angle le gusta su actitud y promete tenerles en cuenta en el futuro.

5. TJ Perkins derrotó a Drew Gulak (w/Tony Nese) con la Detonation Kick en 6 minutos para avanzar de ronda en el torneo Rey del Ring cuya final tendrá lugar en Backlash. TJP se enfrentará a Rusev en la siguiente ronda.

Ahora vemos a Tajiri y Tozawa de camino al despacho de Kurt Angle para hablar con él, pero antes de llegar son interceptados por Titus O'Neil, que reparte tarjetas de visita a ambos y les habla de la oportunidad de contar con alguien a quien les interese llevarlos al estrellato. Titus ha decidido abrir una agencia de representación y está buscando clientes. Sin embargo, los japoneses se marchan sin hacerle demasiado caos.

Naomi hace su regreso con una nueva entrada con las luces del estadio apagadas y con una indumentaria fluorescente. La luchadora recibe el apoyo del público con sus bailes y parece tener una nueva actitud.

6. Naomi venció a Ember Moon y Alexa Bliss tras aplicar el Split-Legged Moonsault sobre Ember tras 7 minutos. La lucha se basó mucho en el intercambio entre Naomi y Ember, con Alexa intentando aprovechar para robarles la victoria sin éxito.

En el set de entrevistas tenemos a Samoa Joe, que habla de todos los cambios que está sufriendo Monday Night Raw y de cómo él quiere ser quien los lidere. WWE necesita un campeón que de verdad represente una nueva era y ese debe ser él. Por eso quiere enfrentarse a Brock Lesnar, para terminar lo que empezó en Royal Rumble.

Pasan una promo de Asuka y de su dominante debut en Payback ante Mickie James. The Empress of Tomorrow estará de vuelta la semana que viene lista para seguir demostrando que ha llegado a Raw para ser la mejor.

7. AJ Styles & Roman Reigns derrotaron a Bray Wyatt & Kevin Owens en un entretenido evento estelar de 10 minutos que acabó con la Spear de Roman sobre Bray. La dupla formada por The Phenomenal One y The Guy demostró ser superior a la del Eater of Worlds y el Prizefighter.

Con la victoria de Styles y Reigns toca despedirnos por esta semana. Los comentaristas repasan los combates que veremos la semana que viene como parte del King of the Ring y del Queen of the Ring: Rusev vs. TJ Perkins, Apollo Crews vs. Elias y Kimberly vs. Naomi.

WWE Smackdown Live 9/5/17

Bienvenidos una semana más a Smackdown Live, con Jerry Lawler, Mauro Ranallo y Tom Phillips. Estos hablan de los cambios producidos en el Supertar Shake-Up y como esta noche Daniel Bryan desvelará el rival de Brock Lesnar en Backlash. Comienza el show con la música de The Miz, que aparece junto al Miztourage formado por Bo Dallas y Curtis Axel. The Awesome One habla del King of the Ring como el momento de demostrar que no solo es la superestrella más vista de la historia, sino el verdadero monarca de la WWE. Miz convierte en oro todo lo que toca y por eso esta noche comenzará su camino al trono de... ¡¡Ain't no stopping me now!! Suena la música de Shelton Benjamin, que hace su regreso a Smackdown tras más de 7 años. Benjamin le recuerda a Miz que él es el Gold Standard y por ello formará parte del torneo. No solo eso, sino que es su rival en la primera ronda y el combate va a tener lugar... ¡Ahora mismo!

1. Shelton Benjamin derrotó a The Miz con el Pay Dirt tras 7 minutos para avanzar de ronda en el torneo. Ni las interferencias del Miztourage fueron suficiente para frenar al Gold Standard en su regreso a WWE.

Suena la música de Enzo y Cass, que hablan de su revancha ante The Bar en Backlash. Ellos son los campeones pero para muchos siguen siendo vistos como los underdogs del combate. Están acostumbrados a eso y por ello volverán a sorprender a todo el mundo cuando venzan a Cesaro y Sheamus. Los campeones son interrumpidos por Anderson y Gallows. Estos bromean con que un nuevo club ha llegado a Smackdown Live y tiene sus miras puestas en los cinturones de parejas. Una vez que pase Backlash, ellos serán los siguientes en retarles. The Usos no parecen de acuerdos e interrumpen a Anderson y Gallows para recalcar que Smackdown es su territorio. Ellos ni siquiera estuvieron en la lucha titular de WrestleMania y están hartos de ser dejados de lado. Exigen respeto del WWE Universe y de Daniel Bryan como GM de Smackdown. Menos oportunidades para los chistes como Enzo y Cass y más para los pioneros como ellos. Finalmente, aparecen The Vaudevillains para decir que ellos son el mejor fichaje del Shake-Up que ha hecho Smackdown. Lo viejo vuelve a estar de moda y por eso ellos serán los siguientes campeones. Enzo comienza a reírse del estilismo de English y Gotch... ¡¡Y estos golpean a Enzo!! Cass defiende a su compañero mientras The Club intercambian golpes con The Usos. Finalmente, aparecen varios árbitros para separar a los luchadores.

2. Charlotte Flair venció a Paige & Dana Brooke tras aplicar la Figure Eight a Dana en 6 minutos. The Queen logró estar un paso más cerca del trono para demostrar ser la reina de la división femenina.

Pasamos al backstage, donde Gran Metalik ha sido atacado antes de su debut. Sin Cara aparece como el causante y dice que él es el único foco de la división crucero y en Backlash le arrebatará a Kalisto todo lo que tiene.

3. Luke Harper derrotó a Sami Zayn en su debut en Smackdown. El underdog from the underground fue sorprendido por el Discus Lariat de Harper tras 8 minutos. De esta forma, Harper se enfrentará a Shelton Benjamin la semana que viene. Los comentaristas mencionaron la lesión de Erick Rowan y como Harper ha decidido pedir el traspaso al show azul para probarse individualmente.

Suena la música de Dean Ambrose, que aparece para presentar el Asylum Match. Tras dar a conocer las reglas hace dos semanas, hoy vemos la nueva jaula cuyo techo está repleto de armas que podrán usarse en Backlash. Dean dice que Styles no le derrotó en WrestleMania, sino que fue él mismo quien fue vencido por su sobreconfianza. Esta vez no le ocurrirá lo mismo. AJ se cree la nueva estrella de Raw, pero él le devolverá a la realidad. No es nadie importante, solo uno más. Él también creía ser la gran estrella cuando se coronó campeón mundial, pero eso duró poco. La fantasía de Styles se acaba menos de dos semanas. Ambrose hace bajar la jaula y comienza a hablar de las diferentes opciones que usará para acabar con AJ. Su imaginación no tiene límites y en ese terreno podrá dejar claro que no solo parece un lunático... Sino que realmente lo es. De esta forma acaba el segmento.

4. Baron Corbin venció a Tye Dillinger tras aplicar el End of Days después de 3 minutos. The Lone Wolf se mostró dominante frente al Perfect 10 y logró avanzar de ronda en el King of the Ring.

En los vestuarios vemos a The Ascension calentando cuando llegan Breezango, que les han comprado un par de mallas nuevas con flecos, parecidas a las que ellos llevan. Fandango y Tyler quieren mejorar su relación una vez resuelto el misterio de su paradero, pero Konnor y Viktor rompen el regalo y lo tiran a la basura. The Ascension se marchan, dejando a Breeze preocupado por si se han equivocado con el color.

5. Sasha Banks derrotó a Natalya & Tamina para clasificarse a los cuartos de final del Queen of the Ring, donde se enfrentará a Charlotte Flair. The Boss aplicó el Bank Statement a Tamina tras 6 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Becky Lynch, que ha decidido defender el campeonato femenino en Backlash en un Open Challenge solo para luchadoras de Smackdown Live. La irlandesa no piensa quedarse de brazos cruzados mientras el resto pelea en el Queen of the Ring. Si ella como campeona no ha podido competir, entonces demostrará que es la mejor campeona que ha tenido WWE en su historia. Sabe que Emma está deseando usar su maletín, así que la reta a hacerlo en Backlash para que pueda partirle el brazo.

6. Tyler Bate venció a Neville en un muy buen combate de 8 minutos donde el ganador del UK Tournament sorprendió al ex-campeón crucero con un Small Package cuando este falló el Red Arrow. Neville perdió los estribos tras su derrota, gritando de todo al árbitro y agarrándose de los pelos mientras Bate celebraba su pase a los cuartos de final del King of the Ring.

Daniel Bryan aparece para hablar del final del show de la semana pasada y de quien enfrentará a Brock Lesnar en Backlash. Parece claro que hay una persona muy decidida a ser el aspirante... ¡¡¡BRAUN!!! La música de Strowman interrumpe al General Manager. The Monster Among Men le grita que haga el combate oficial de una vez. Bryan le pide un segundo, ya que aún no había acabado de hablar. La semana pasada una persona demostró ser la adecuada para enfrentar a la Bestia Encarnada... ¡¡¡BURN IT DOWN!!! Seth Rollins hace su entrada ante una gran reacción. The Architect entiende ser esa persona a la que se refiere Bryan. Daniel cree evidente que esta situación solo tiene una conclusión lógica... ¡¡¡Los postes de los esquineros se queman!!! ¡Suena la música de Kane! Strowman y Rollins esperan la llegada del Big Red Monster, pero este no aparece... ¡¡Golpea con una silla a Braun por la espalda!! Otro sillazo para Rollins. ¡¡Chokeslam a Braun sobre la silla!! ¡¡Y ahora un Tombstone a Seth!! Kane coge un micro y dice que él sigue siendo el verdadero monstruo de la WWE. Daniel Bryan observa lo sucedido desde ringside y finalmente decide hacer una triple amenaza en el Main Event de la semana que viene. El rival de Brock Lesnar se conocerá a muy pocos días del evento.

Con este sorprendente anuncio toca despedirnos por hoy. Hasta la semana que viene!



WWE Backlash 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman/Kane/Seth Rollins

WWE Intercontinental Championship, Asylum Match
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

WWE Tag Team Championships
Enzo & Cass (c) vs. The Bar

WWE Cruiserweight Championship
Kalisto (c) vs. Sin Cara

WWE Women's Championship, Open Challenge
Becky Lynch (c) vs. ¿¿??
« última modificación: 28 de Diciembre de 2018, 01:20:57 am por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #107 en: 03 de Enero de 2019, 01:37:53 am »
WWE Monday Night Raw 15/5/17

El show comienza con Michael Cole, Corey Graves y Austin Aries leyendo un tweet de la cuenta oficial de Kurt Angle. El General Manager ha anunciado esta tarde que el Main Event del próximo PPV de Raw será un Fatal Five Way Extreme Rules Match para determinar el próximo retador al campeonato mundial. Esta noche comenzarán los clasificatorios.

Intro inicial y ahora sí, suena la música de Kevin Owens para empezar el programa. KO habla del evento estelar de la semana pasada donde perdió por culpa de su pésimo compañero, Bray Wyatt. Está harto de depender de perdedores, viene de Smackdown Live donde Dolph Ziggler fue el causante de su declive. Y antes de eso, tuvo que aguantar al patético de Sami Zayn. Nunca más cometerá el error de asociarse con fracasados. Por eso quiere volver a ser campeón individual y sabe que hay alguien en Raw que se jacta de ser un 'fighting champion'. Es conocido por salir aquí cada semana y decir que es The Guy, pese a que nadie del público piense lo mismo. Owens habla del USA Champion, Roman Reigns. KO exige pelear por el título, ya que la semana pasada no le derrotó a él sino a Bray Wyatt. Roman hace su entrada y le dice que da igual si es solo o con alguien, seguirá siendo un crío insolente en un cuerpo de un adulto. Owens no ha hecho nada desde que llegó a Raw y no merece pelear por el título. KO se queja de que precisamente lleva semanas dándole oportunidades a don nadies por medio de retos abiertos. Él no es un don nadie, él es Mr. Money In The Bank. Reigns le responde que en ese caso, canjee el maletín por su título. Owens se ríe de él por decir semejante tontería. El maletín le asegura un futuro mejor y lo empleará cuando él lo crea conveniente... Y por el título mundial, nunca contra un segundón como Roman. ¡¡Reigns le da un tremendo puñetazo por decir eso!! El campeón USA saca del ring a Owens y amaga con saltar sobre él, pero este entra al ring y le sorprende en mitad de la carrera con la Pop-Up Powerbomb. No contento con esto, saca a Roman al filo y... ¡¡Pop-Up Powerbomb sobre el apron!! Tremendo golpe. Owens coge el campeonato de los Estados Unidos y lo levanta entre abucheos. Aparecen los médicos para atender a Roman, que parece haberse hecho bastante daño.

1. Apollo Crews derrotó a Elias tras 9 minutos con el Apollo's Landing para avanzar a las semifinales del King of the Ring. Chris Jericho apareció durante la lucha y rompió la guitarra de Elias para distraerlo, lo cual dio la oportunidad a Apollo de aplicar su nuevo finisher.

En el set de entrevistas tenemos a Drew Gulak y Tony Nese, que hablan de lo sucedido con Neville en el Superstar Shake-Up. Ambos no van a volver a ser los sirvientes de nadie. Seguirán haciendo pareja, pero ya no serán un club cerrado ni los vasallos de un rey loco. Ellos serán sus propios jefes y formarán su propia comisión: The Submission Commission.

2. Asuka derrotó a un talento local en un squash donde la japonesa se mostró muy dominante. La lucha acabó en poco más de un minuto con el Asuka Lock.

Tras el combate vemos a Alexa Bliss y Mickie James observando lo sucedido. Mickie está preocupada por volver a tener que enfrentarse a Asuka en el futuro, pero Alexa tiene un plan y decide ir a hablar con Nia Jax. Mickie le sigue.

Una entrevistadora va detrás de Apollo Crews, que celebra la victoria frente a Elias. Este responde a sus preguntas, hasta que Titus O'Neil aparece y le entrega una tarjeta de visita. Le explica sus funciones al frente de su agencia de talentos. Crews cree que bromea, pero Titus insiste en que su carrera despegará gracias a él. Apollo le pregunta por su lista de clientes, a lo que O'Neil responde que él tendrá un lugar privilegiado al ser el primero. Crews se ríe y se marcha sin hacerle mucho caso.

3. Samoa Joe derrotó a Finn Bálor con el Muscle Buster tras 12 minutos para clasificarse al Fatal Five Way de Extreme Rules. Muy buen combate entre dos viejos rivales de NXT que demostraron merecer la oportunidad, pero finalmente la máquina de sumisión samoana logró la victoria.

Suena la música de The Hardys, que aparecen para hacer una promo retando a The Revival por el ataque que estos le propiciaron la semana pasada. Entiende que ellos son los nuevos y quieren hacerse un nombre en la WWE, pero no dejarán que lo hagan a costa suyo... ¡¡The Revival vuelve a atacar a los Hardys!! Han aparecido por detrás suya con un par de sillas listos para sacarlos de circulación. Dash y Dawson dominan hasta que The New Day aparece para ayudar a Matt y Jeff. Estos logran equilibrar la balanza, pero The Bar también tienen ganas de fiesta y se encargan de Kofi y Xavier, para que Big E recibe el Shatter Machine. The Bar y The Revival se miran con desconfianza, pero acaban dándose la mano entre abucheos. Parece haber un pacto de no agresión entre ambos equipos, por el momento.

4. TJ Perkins venció a Rusev con un Roll Up después de que Big Show apareciera para evitar que Lana interfiriera en el combate. Esto permitió a TJP lograr la victoria tras 7 minutos y pasar a las semifinales del King of the Ring. Perkins se enfrentará a Apollo Crews en el kickoff de Backlash.

En el set de entrevistas tenemos al campeón crucero, Kalisto, que habla de su combate ante Sin Cara en Backlash y de como aunque en principio se sintió traicionado por su compañero de Lucha Dragons, ahora está más que preparado para retener el campeonato y demostrar quien es la estrella de la pareja. The Brian Kendrick vuelve a interrumpirle para recordarle que tienen un combate pendiente y que debe mantener el título caliente para él. Kendrick se marcha dejando a Kalisto enfadado por sus palabras.

5. Kimberly derrotó a Naomi con el Alligator Clutch en 8 minutos para pasar a la final del Queen of the Ring, que tendrá lugar en Backlash. La novata volvió a sorprender con una victoria gracias a su movimiento estrella.

Nueva promo de Kota Ibushi en Japón, donde se encuentra entrenando duramente para regresar tras su primera derrota en WWE. El nipón dice ser una estrella dorada y como tal no puede permitirse el fracaso. Él no es un crucero más, él es Kota Ibushi: La derrota no está en su diccionario.

6. Chris Jericho venció a AJ Styles en un gran combate de 13 minutos que acabó con un Codebreaker de Y2J en mitad del intento de Phenomenal Forearm. Ambos luchadores lo dieron todo por clasificarse al combate para ser retador de Extreme Rules, pero en los compases finales Bray Wyatt apareció para distraer al Phenomenal One.

Con la victoria de Y2J toca despedirnos, aunque no sin antes ver a un enfadado AJ Styles golpear la lona mientras Bray Wyatt ríe desde la rampa.

WWE Smackdown Live 16/5/17

Vídeo repasando lo sucedido la semana pasada al final del show, lo cual lleva al Main Event de hoy: Braun Strowman vs. Seth Rollins vs. Kane para ser el rival de Brock Lesnar este domingo. Por eso mismo tenemos a Paul Heyman en el ring listo para hablar de lo que le espera a quien quiera que sea el ganador esta noche. El mánager de The Beast entiende la expectación porque algo grande va a pasar. Brock Lesnar es una atracción especial y todos quieren enfrentarlo. Finn Bálor fue su última víctima. Antes que él pereció Shinsuke Nakamura. Y el anterior valiente fue Sami Zayn. Lesnar está harto de enfrentarse a niños pequeños, cree que es hora de empezar a jugar con los adultos. Recuerda como Braun Strowman se atrevió a atacarle en el Raw Post-WrestleMania y solo espera que por su bien no sea el vencedor esta noche, porque entonces el domingo lo pagará muy caro. En el caso de que sea Kane el ganador, Lesnar lo usará de ejemplo para que The Monster Among Men sepa que debe respetar al campeón. Heyman finalmente habla de Rollins y de su gran cambio en el último año. Es un hombre nuevo, pero eso a Lesnar le da igual. Si se enfrentan, Brock le destrozará de tal manera que Rollins se arrepentirá de haber abandonado The Authority. En definitiva, y como aviso de spoiler: The Beast hará de cualquiera su putita personal. Heyman tira el micro y se marcha abucheado.

1. Luke Harper venció a Tyler Bate con el Discus Lariat en 7 minutos para avanzar a las semifinales de King of the Ring. El británico lo dio todo para poder hacer frente a Harper, pero acabó siendo sorprendido por el finisher de este.

Vemos a Dean Ambrose en el parking del estadio, fumando mientras da la espalda a cámara. El lunático dice que cuenta los días para estar encerrado en el Asylum junto a AJ Styles. Ha revisado el combate de WrestleMania millones de veces y sabe todo lo que hizo mal. AJ está centrado en su carrera en Raw, en ser la gran estrella que todo el mundo espera que sea... Aunque se equivocan. Styles no es una gran estrella, nadie lo es. Styles solo es un engranaje más en una maquinaria, reemplazable en cuanto comience a fallar. Pero no puedes reemplazar un tornillo suelto (loose screw en inglés, sinónimo de loco). 

2. Enzo & Cass, The Club & Breezango derrotaron a The Usos, The Vaudevillains & The Ascension en una lucha caótica que acabó con el Magic Killer sobre Konnor tras 6 minutos.

Gran Metalik hace su entrada para su debut oficial en Smackdown Live. El enmascarado es bien recibido... ¡¡Pero es atacado por Sin Cara antes de que suene la campana!! Nuevamente, Sin Cara deja a Metalik noqueado antes de que pueda pelear. Este coge un micro y dice que esto es lo que le espera a Kalisto el domingo en Backlash.

3. Charlotte Flair logró vencer a Sasha Banks en la semifinal del Queen of the Ring. Bayley hizo su aparición para evitar que Sasha aplicara el Frog Splash. Esto permitió a Charlotte rematarla con el Natural Selection tras 9 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Sami Zayn, que habla de que su inicio en Smackdown no ha sido el que a él le gustaría, perdiendo en la primera ronda del King of the Ring. Sin embargo, su camino nunca ha sido fácil y está acostumbrado a lidiar con dificultados... Zayn deja de hablar al ver aparecer a The Miz y su Miztourage. Este se ha aburrido de escucharle dar pena. Recuerda que él venció a Chris Jericho en WrestleMania y rompió la racha de Kota Ibushi en Payback, y sin embargo no está en ningún combate de Backlash. Zayn cree que quizás se deba a sus dos derrotas desde que llegó a Smackdown: La semana pasada ante Shelton Benjamin y la anterior ante él mismo. Miz le recuerda que puede vencerle cuando quiera, a lo que Sami le responde que peleen la semana que viene. Miz acepta el reto y promete cerrarle la boca. Se marcha y Zayn bromea con que no es él quien va interrumpiendo entrevistas ajenas.

4. Baron Corbin derrotó a Shelton Benjamin con el End of Days tras 6 minutos para avanzar a las semifinales del King of the Ring. The Lone Wolf se enfrentará a Luke Harper en el kickoff de Backlash.

Vemos ahora a Emma junto a Paige por los pasillos del estadio, cuando Charly Caruso se le acerca para entrevistarla. La australiana es preguntada sobre el reto abierto de Becky Lynch de este domingo. Emma se ha pensado seriamente si usar el maletín, pero cree que debe ser algo inesperado y no cree que el cebo de Becky lo sea. No va a picar si es lo que la irlandesa cree. Sea quien sea, espera que Lynch pierda el título el domingo.

Ahora vemos una entrevista pre-grabada con American Alpha sobre sus reciente derrotas en WrestleMania y ante The Bar. Podrían quejarse de no haber tenido su revancha, pero prefieren hacer autocrítica. Antes de WrestleMania se confiaron y acabaron perdiendo los títulos ante una pareja con mucho menos experiencia que ellos no una, sino dos veces. Gable y Jordan creen que solo pueden remediar esto entrenando más y dejando a un lado esa chulería. Ellos son los mejores atletas de toda la WWE, pero porque lo demuestran en el ring y no hablando. Y eso es lo que tienen que volver a hacer.

5. Seth Rollins venció a Braun Strowman y Kane tras 12 minutos para lograr ser el rival de Brock Lesnar en Backlash. Kane aplicó su Chokeslam a Strowman sobre la mesa de comentaristas para dejarlo fuera de combate, pero el monstruo rojo recibió el Curb Stomp al intentar volver al ring.

The Architect logra ser el retador al campeonato mundial en Backlash. Brock Lesnar y Seth Rollins volverán a verse las caras tras dos años. Esta vez con un Seth muy cambiado en cuanto a actitud. Habrá que esperar al domingo para ver qué ocurre.



WWE Backlash 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

WWE Intercontinental Championship, Asylum Match
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

WWE Tag Team Championships
Enzo & Cass (c) vs. The Bar

WWE Cruiserweight Championship
Kalisto (c) vs. Sin Cara

WWE Women's Championship, Open Challenge
Becky Lynch (c) vs. ¿¿??

Queen of the Ring Finals
Kimberly vs. Charlotte Flair

King of the Ring Finals
¿¿?? vs. ¿¿??

Braun Strowman vs. Kane

Kickoff, King of the Ring Semi Final Match
Apollo Crews vs. TJ Perkins

Kickoff, King of the Ring Semi Final Match
Baron Corbin vs. Luke Harper

PD: Apuesten, que es gratis! ;D

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2019, 00:22:55 am »
WWE Backlash 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

WWE Intercontinental Championship, Asylum Match
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

WWE Tag Team Championships
Enzo & Cass (c) vs. The Bar

WWE Cruiserweight Championship
Kalisto (c) vs. Sin Cara

WWE Women's Championship, Open Challenge
Becky Lynch (c) vs. ¿¿??

Queen of the Ring Finals
Kimberly vs. Charlotte Flair

King of the Ring Finals
TJP vs. Baron Corbin

Braun Strowman vs. Kane

Kickoff, King of the Ring Semi Final Match
Apollo Crews vs. TJ Perkins

Kickoff, King of the Ring Semi Final Match
Baron Corbin vs. Luke Harper

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #109 en: 04 de Enero de 2019, 12:40:06 pm »
WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

WWE Intercontinental Championship, Asylum Match
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

WWE Tag Team Championships
Enzo & Cass (c) vs. The Bar

WWE Cruiserweight Championship
Kalisto (c) vs. Sin Cara

WWE Women's Championship, Open Challenge
Becky Lynch (c) vs. ¿¿??

Queen of the Ring Finals
Kimberly vs. Charlotte Flair

King of the Ring Finals
Apollo Crews vs. Baron Corbin

Braun Strowman vs. Kane

Kickoff, King of the Ring Semi Final Match
Apollo Crews vs. TJ Perkins

Kickoff, King of the Ring Semi Final Match
Baron Corbin vs. Luke Harper



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #110 en: 15 de Enero de 2019, 00:35:38 am »
WWE Backlash 21/5/17

Intro inicial y comienza el Kickoff de Payback, con Charly Caruso, Booker T y Peter Rosenberg. Repasan la cartelera del show hasta que da comienzo los combates programados para el kickoff, que serán las dos semifinales del King of the Ring.

~Kickoff, King of the Ring Semi Final Match: Apollo Crews vs. TJ Perkins. Los dos representantes de Raw dieron una buena exhibición durante los 9 minutos que duró el encuentro. El ganador del Cruiserweight Classic estuvo cerca de llevarse la victoria tras enganchar a su rival en la TJP Clutch, pero Apollo fue capaz de llegar a las cuerdas y finalmente aplicar el Apollo's Landing para la victoria.

~Kickoff, King of the Ring Semi Final Match: Baron Corbin vs. Luke Harper. Combate de pesos pesados donde vimos a un Harper muy veloz que usó su increíble capacidad atlética para llevar la delantera. El ex-campeón de parejas aplicó el Discus Lariat, pero Corbin fue capaz de poner un pie en las cuerdas. Finalmente, The Lone Wolf esquivo una Big Boot y aplicó el End of Days para avanzar a la final tras 8 minutos.

Ahora sí, da comienzo Backlash con Mauro Ranallo, Jerry Lawler y Tom Phillips dándonos la bienvenida al show. Suena la música de Becky Lynch y la campeona femenina sale al ring y coge un micro para hacer su reto abierto a cualquier luchadora de Smackdown Live que tenga lo que hay que tener para enfrentarse a ella. Es una oportunidad sin precedentes así que no piensa esperar más, solo espera tener una rival a su altur. ¡Suena la música de Emma! La portadora del maletín aparece dispuesta a canjearlo... ¡¡Pero Paige ataca por la espalda a la irlandesa!! Parece que solo era un truco de ambas para tener ventaja sobre Becky. Paige pide al árbitro que haga sonar la campana pero este deja que primera Lynch se recupere.

1. WWE Women's Championship, Open Challenge: Becky Lynch (c) vs. Paige (w/Emma). La británica intento coger por sorpresa a la campeona, ayudada como no de la australiana y portadora del MITB. A pesar de las continuas interferencias, Becky fue capaz de enganchar a Paige en el Disarmer para retener el campeonato tras 10 minutos de un buen combate.

Becky Lynch no tiene tiempo a celebrar, puesto que es atacada por Emma tras el combate. La australiana le golpea repetidas veces con el MITB, pero cuando va a usarlo aparecen Dana Brooke y Natalya que ayudan a la campeona. Dana aplica un Samoan Driver, seguido de Natalya que remta a Emma con el Sharpshooter. Ambas celebran junto a Becky.
 
2. King of the Ring Finals: Apollo Crews vs. Baron Corbin. La final del torneo King of the Ring estuvo dominada por The Lone Wolf que se aprovechó de su superioridad física para desgastar a su rival. Apollo fue capaz de esquivar uno de los embistes de Corbin, que se comió el poste. Crews aplicó la Spin-Out Powerbomb pero la cuenta quedó en dos. Apollo buscó levantar a su rival para el Millitary Press del Apollo's Landing, y lo consiguió para sorpresa del público. Sin embargo, Corbin fue capaz de esquivar el Moonsault para después aplicar el End of Days y llevarse la victoria tras 11 minutos.

Baron Corbin es el nuevo Rey del ring. Lo celebra dirigiéndose al stage, donde está el trono con el cetro y la corona. Corbin se los coloca y se abre de brazos para recibir los abucheos del público. Pide un micro para decir que The Lone Wolf se ha convertido en The Wolf King.

3. WWE Cruiserweight Championship: Sin Cara vs. Kalisto (c). El campeón se mostró reticente al inicio de la lucha, pero Sin Cara no perdió un segundo en golpearle. El aspirante demostró el odio que tenía acumulado contra su compañero de Lucha Dragons, ejerciendo un castigo mucho menos convencional de lo esperado. Consiguieron mantener al público en vilo con el comeback de Kalisto, que finalmente logró sorprender a su rival con la Salida Del Sol tras 12 minutos para retener el campeonato.

Muy buena primera defensa titular de Kalisto, que tras derrotar a Neville ahora ha logrado imponerse ante su ex-compañero. Pasamos al set de entrevistas con el campeón Intercontinental, AJ Styles. The Phenomenal One es preguntado sobre si su paso a Raw puede afectarle al estar menos concentrado en su rival. AJ cree que sigue concentrado en cerrarle la boca a Ambrose de una vez por todas. Esta vez será en su terreno, en su manicomio. Entrará en la jaula y saldrá campeón, sea como sea.

4. WWE Tag Team Championships: The Bar vs. Enzo Amore & Big Cass (c). El combate se desarrolló de manera similar al que ganaron Enzo y Big Cass en el Smackdown Post-WrestleMania. Cesaro y Sheamus se encargaron de machacar a Enzo hasta que este logró dar el relevo a su compañero, que arrasó con The Bar. Pero esta vez, Enzo fue interceptado durante su Splash desde la tercera cuerda por el European Uppercut de Cesaro, mientra Sheamus aplicaba la Brogue Kick a Cass. Finalmente, The Bar remató a Enzo con su finisher combinado de White Noise y Diving DDT tras 8 minutos.

¡The Bar logran su segundo campeonato de parejas! Cesaro y Sheamus han arruinado el sueño de Enzo y Cass, que ha durado bien poquito. Big Cass ayuda a Enzo Amore a recuperarse tras el combate... ¡¡¡Pero le tumba con un tremendo Clothesline!!! Cass le grita que está harto de él. ¡¡Big Boot para Enzo!! Cass sigue muy enfadado y lanza a Enzo sobre la mesa de comentaristas. El público le grita a Cass de todo. Finalmente, Big Cass destroza la mesa de comentaristas con el River East Crossing.

5. Queen of the Ring Finals: Kimberly vs. Charlotte Flair. La veteranía de Charlotte se puso a prueba frente a la audacia de la novata. A pesar de que parecía un reto fácil para Flair, esta vio como su rival aguantaba todos sus embistes. Charlotte intentó finiquitar el combate con su Natural Selection, pero Kimberly logró agarrar a su rival al realizar el giro y cazarla con un brutal German Suplex. Por suerte para Charlotte, la cuenta queda en dos. Kimberly ahora aplica un Fisherman Buster, pero Flair aguanta. La lucha empieza a ser más igualada, con Charlotte cada vez más desesperada al ver como su rival resiste. Busca el Figure Eight, pero Kimberly logra un Small Package. Nuevamente la cuenta no llega a tres. Finalmente, Charlotte busca el Moonsault... Pero Kimberly logra esquivarlo y aplica el Alligator Clutch para coronarse reina de la división femenina tras 13 minutos.

¡Increíble desenlace! Nadie esperaba que una recién llegada como Kimberly lograra derrotar a Charlotte Flair para coronarse Queen of the Ring. Kimberly celebra emocionada mientras Charlotte mira incrédula... ¡¡Y le levanta el brazo!! Una reina reconoce a otra cuando la ve.

6. WWE Intercontinental Championship, Asylum Match: Dean Ambrose vs. AJ Styles (c). Inicio agresivo entre ambos con continuos golpes contra la jaula. Styles comienza usando una fregona contra su rival. Todos los objetos están colgados del techo de la jaula. AJ aplica un Russian Leg Sweep con la fregona para después limpiar la cara de Ambrose. Este se enfada y aplica un Flapjack a su rival contra la jaula. La cuenta queda en dos. Dean coge unos nunchakus y golpea a su rival repetidas veces. AJ logra esquivar uno de los golpes y le tumba con una Pelé Kick. El campeón usa un palo de kendo para engancharlo en la jaula e intenta lanzar a Ambrose de cara contra este pero el lunático logra esquivarlo. ¡¡DDT de Ambrose contra el palo que golpea a Styles en los ojos!! Dean se hace ahora con una correa y deja la espalda de Styles con marcas por los golpes. Intenta enganchar la correa alrededor del cuello de Styles, pero este aprovecha para tirar de ella y lanzarlo de cara contra la jaula. AJ sube a la tercera cuerda y se agarra al techo de la jaula... ¡¡Hurracanrana para Ambrose tras lanzarse desde el techo!! 1....2... ¡¡Kick Out!! AJ se desespera, coge un extintor y rocía a su rival... ¡No! Ambrose empuja al árbitro, que queda cegado. Dean intenta golpearle con un puño americano que se saca del bolsillo del pantalón, pero AJ esquiva y le aplica el Calf Crusher... ¡¡Ambrose se rinde!! ¡¡Pero el árbitro sigue ciego!! El campeón suelta la llave y ayuda al árbitro. Ambrose aprovecha para sacar algo más de su bolsillo... ¿Una bolsa? No sabemos que contiene, pero Dean la abre sobre la lona... ¡¡Chinchetas!! Busca sorprender a AJ con el Dirty Deeds sobre estas... No! Styles revierte y busca el Styles Clash. Puede dejar malparado a su rival si lo tira sobre las tachuelas... ¡¡¡Back Body Drop de Ambrose!!! AJ grita de dolor al caer sobre las chinchetas!!! El lunático se ríe y... ¡¡Dirty Deeds!! Ahora sí, tenemos nuevo campeón intercontinental tras 20 minutos.

¡Menudo combate! Y aunque el último golpe no fuera sobre las chinchetas, Styles seguía dolorido por el Back Body Drop y eso parece haber sido decisivo para la victoria del nuevo campeón. Dean Ambrose celebra entre abucheos mientras los médicos atienden a AJ.

7. Braun Strowman vs. Kane. Los dos perdedores de la triple amenaza para retar a Brock Lesnar se enfrentan, con un Strowman con ganas de vengarse por arruinar sus opciones de ser campeón al aplicarle un Chokeslam sobre la mesa de comentaristas. The Monster Among Men no se andó con chiquitas, dominando la lucha de forma clara hasta que Kane fue capaz de bajarse a tiempo del Running Powerslam y sacarlo del ring con una Big Boot. Kane buscó nuevamente sacar de circulación a su rival con una Chokeslam sobre la mesa, pero esta vez Braun estaba preparado y evitó que esto sucediera lanzando a Kane contra los escalones. Finalmente, Strowman aplicó una Running Powerslam en ringside y otra en el ring para la victoria tras 7 minutos.

No contento con esto, Braun levanta la lona de ringside para aplicar su finisher sobre el suelo sin protección. Los médicos aparecen para atender a Kane, dolorido de la espalda por el golpe. Braun aparta a los médicos y vuelva a levantar a Kane hasta llevarlo a la rampa... ¡¡Running Powerslam contra los LEDS!! Se ha cargado parte del escenario!! The Monster Among Men levanta los brazos y recibe una gran ovación. Ahora sí, los médicos se llevan a Kane en camilla.

8. WWE World Heavyweight Championship: Seth Rollins vs. Brock Lesnar (c). The Beast se lanza a por Seth nada más empezar la lucha pero este demuestra una gran agilidad y logra esquivar en varias ocasiones al campeón. Lesnar logra agarrarle para el German Suplex, pero Seth cae de pie y le sorprende con una Superkick al abdomen y otra a la cara. Aun así, Brock sigue en pie, así que Seth busca el Slingblade... ¡No! ¡German Suplex de Lesnar! ¡Otro! ¡Y un tercero! Seth agarra las cuerdas para evitar el cuarto. Lesnar tiene que soltar y Seth aprovecha para salir al apron e impulsarse... ¡¡Springboard Knee!! Lesnar cae del ring llevándose un buen golpe. Suicide Dive de Rollins!! Otro!! Y un tercero!! The Man is on fire. Seth de vuelta al ring busca el Curb Stomp... ¡¡Lesnar esquiva y Release German Suplex!! Ha lanzado a su rival por los aires. The Beast busca el F-5... No! Seth cae por la espalda y tremendo rodillazo a la cara de Lesnar que lo deja aturdido. Lo tumba con el Blockbuster y busca la cuenta... ¡¡Lesnar se lo quita de encima en uno!! Seth se enfada y vuelve a golpear con rodillazos a Brock. Busca la Ripcord Knee... ¡¡Lariatoooo de Lesnar!! Le ha sorprendido con un brutal Lariat que le ha dado la vuelta. Overhead Belly 2 Belly del campeón. Ahora busca nuevamente seguir con los Suplex alemanes, pero Rollins se le escapa entre las piernas mientras le agarra los brazos. Le ha obligado a agacharse... ¡¡¡Y salta por encima aplicándole el Curb Stomp!!! ¡¡Menuda maniobra tan original de Rollins!! 1........2...... ¡¡¡¡CASI!!!! Parecía que sí!! Rollins le pregunta al árbitro se está seguro. No pierde el tiempo y busca nuevamente su finisher... ¡¡¡F-5 de Lesnar!!! ¡¡¡Cómo lo ha revertido!!! Ahora sí, Brock Lesnar retiene el campeonato mundial.

Al igual que con Finn Bálor, otra defensa de The Beast que ha sido bastante más difícil de lo que Lesnar esperaba. El show acaba con Brock Lesnar levantando el cinturón mientras The Architect se recupera en ringside.



8 aciertos de ambos, por lo que veo ha sido un PPV predecible, tendré que liarla más en el siguiente ::) A partir de ahora pongo el recuento al final porque me acabo de dar cuenta de que es un poco spoiler empezar a leer sabiendo cuantas has acertado xDDD

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #111 en: 22 de Enero de 2019, 19:54:33 pm »
WWE Monday Night Raw 22/5/17

Comienza el Raw de esta semana con la música de AJ Styles. The Phenomenal One aparece visiblemente afectado por el combate de Backlash ante Dean Ambrose. AJ reconoce que ha sido una semana dura para él. Primero perdió el combate clasificatorio al Fatal Five Way de Extreme Rules y después el campeonato Intercontinental que con tanto orgullo ha defendido durante ocho meses. Su derrota ante Ambrose solo tiene un responsable: Él mismo. Pero la otra... Todos sabemos de quien fue la culpa. AJ quiere pelear contra Bray Wyatt por interrumpir su lucha ante Chris Jericho y costarle la oportunidad de ser Nº1 Contender al campeonato mundial. The Eater of Worlds no se hace esperar. Bray coge un micro, pero se queda en ringside. Le dice a AJ que se equivoca. El único culpable es él, por ser un luchador vacío. Nada de lo que dice es real y este público debe saberlo. Quiere hacerle entrar en razón y comprender que su moral no es la correcta. AJ le grita que entre al ring y se lo demuestre cara a cara. Bray se prepara para entrar, pero se lo piensa dos veces. Finalmente coge una silla... ¡¡Dropkick de AJ que hace golpear la silla contra la cara de Bray!! Styles salta sobre él con un Forearm a ringside. AJ mete de nuevo en el ring a Bray y busca el Phenomenal Forearm... ¡¡¡RKO OUTTA NOWHERE!!! Randy Orton ha aparecido de la nada. The Viper y Bray Wyatt se miran. ¡Ambos comienzan a reírse! Y se marchan juntos mientras son abucheados. Recordemos que llevamos sin ver a Orton desde WrestleMania donde fue llevado a backstage a rastras por el propio Bray Wyatt tras destrozarle con un Uranage sobre una escalera. AJ se recupera y parece intentar entender lo sucedido, al igual que el resto del público.

1. Kalisto (c) derrotó a The Brian Kendrick para retener el campeonato crucero tras 9 minutos. La lucha estuvo muy disputada, con Kendrick recurriendo a continuas triquiñuelas sin éxito, puesto que acabó recibiendo la Salida Del Sol.

El campeón crucero celebra su segunda defensa titular... ¡¡Cuando es atacado en la rampa por Austin Aries!! El comentarista ha sorprendido a Kalisto con un Rolling Elbow. Aries levanta el cinturón, para después aplicar el Last Chancery. Parece que se ha cansado de comentar la acción y ahora quiere formar parte de ella.

2. Asuka derrotó a otro talento local en un squash. Tras la lucha, Alexa Bliss y Mickie James salieron para hacer una promo metiéndose con la japonesa. Esto sirvió como distracción para que Nia Jax le atacara por la espalda. Entre las tres golpearon a Asuka hasta que Ember Moon y Naomi aparecieron para hacer el salve.

Volvemos de publicidad con la música de The Bar. Cesaro y Sheamus celebran su segunda victoria titular tras haber destrozado para siempre a Enzo y Cass. Su humillación fue tal que Big Cass no pudo aguantarlo más y rompió su amistad con Enzo. Los campeonatos continúan burlándose de esto, piden ver una vez más las imágenes hasta que la música de Golden Truth les interrumpe. La pareja más bizarra de la WWE sale para retarlos a una lucha. Cuando hablaron con Kurt Angle hace unas semanas, este les dijo que debían buscar sus propias oportunidades y eso están haciendo. The Bar aceptan pelear con ellos y dicen que los usarán como sparring. Pero Golden Truth dice que quieren pelear por los títulos. Esta situación parece sonarle a The Bar, que no quieren caer de nuevo en la misma trampa que con Enzo y Cass tras WrestleMania. Cesaro y Sheamus se niegan a poner los campeonatos en juego. Goldust y Truth comienzan a llamarles gallinas, metiéndose con el peinado de Sheamus y los pezones de Cesaro. Finalmente, estos acceden a pelear a riesgo de volver a cometer el mismo error.

3. The Bar (c) derrotó a Golden Truth para retener los campeonatos de parejas tras 8 minutos, con la Brogue Kick de Sheamus a R-Truth. A pesar de que los aspirantes dieron más guerra de la que cabría esperar, acabaron siendo derrotados por el irlandés y el suizo, que esta vez demostraron estar preparados para todo.

Es el turno de la coronación oficial de Kimberly tras su victoria en el Queen of the Ring. La luchadora aparece tras una presentación con trompetas y vemos como el ring está decorado para la ocasión. Kimberly se muestra muy emocionada y pide un micro... ¡Para llamar lacayos a todos y cada uno de los miembros del WWE Universe! Corrige al anunciador para dejar claro que ella no es una reina porque eso es de gente vieja y enfadada. Ella es dulce, simpática y bella por lo que a partir de ahora todos deberán llamarla: Princess Kimberly. Abucheo ante las palabras de esta, que se ofende al ver la reacción del público. Kimberly exige su cetro y su tiara. Quiere una corte de plebeyos que cumplan sus exigencias a cada momento. Quiere camisetas y pósters con su nombre... ¡Y quiere el campeonato femenino de la WWE! Este es un mensaje a Becky Lynch. La princesa exige su lugar en la jerarquía dinástica: La cima. Y por ello reta a la irlandesa a pelear en Extreme Rules y poner en juego el campeonato. ¿Creen que su victoria ante Charlotte Flair fue casualidad? Pues esperen a ver cuando se corone campeona. Le gusta como suena: Princess Kimberly, la nueva WWE Women's Champion. Kimberly comienza a reír de forma exagerada y acaba el segmento diciéndole a Lynch que espera su contestación.

4. Kota Ibushi venció a Kevin Owens para clasificarse al Fatal Five Way de Extreme Rules. The Golden Star logró la victoria en un muy buen combate de 12 minutos que acabó con el Phoenix Splash.

En backstage vemos a Titus O'Neil que se acerca a Apollo Crews para darle una charla motivacional tras haber perdido la final del King of the Ring. O'Neil le recuerda que tiene su número para cuando quiera unirse a su agencia de talentos. Crews le corta y dice que si todo esto es solo para intentar engatusarle, que vaya a otro con el cuento. Apollo se marcha dejando a O'Neil cabreado. 

5. Big Show derrotó a Rusev para clasificarse al Fatal Five Way de Extreme Rles. Tras semanas de rivalidad, The World Largest Athlete venció al búlgaro con su KO Punch tras 7 minutos.

Los comentaristas muestran el brutal ataque de Kevin Owens sobre Roman Reigns de la semana pasada que acabó con la Pop-Up Powerbomb sobre el filo del ring. El campeón USA estará de vuelta la semana que viene y ha prometido un US Open Challenge.

Pasamos al set de entrevistas con Bayley, que habla de su rivalidad con Sasha Banks. Llevan desde Royal Rumble peleando y cree que es hora de acabar con esto de una vez por todas. Sabe que ella ahora está en Raw y Sasha en Smackdown pero le da igual. Quiere pelear en Extreme Rules una última vez, en la estipulación que Banks elija. No tiene miedo a volverse extrema, ya lo hizo en el Money In The Bank y volverá a hacerlo si es necesario.

6. The Submission Comission vencieron a Cedric Alexander & TJ Perkins. Drew Gulak y Tony Nese estrenaron un nuevo finisher combinado de Single Leg Boston Crab y Dragon Sleeper sobre Cedric Alexander tras 6 minutos, al que los comentaristas llamaron Accountability.

Promos de Chris Jericho y Samoa Joe hablando del Nº1 Contender's Match de Extreme Rules. El ganador será el retador al campeonato mundial de Brock Lesnar en Summerslam. Y2J cree estar listo para volver a demostrar porque es el mejor del mundo en lo que hace, mientras que Joe recuerda como en la Rumble se quedó cerca de eliminar a Lesnar y esta vez no puede permitirse fallar.

7. The Hardys logró derrotar a The New Day y The Revival en una lucha para ser los siguientes retadores a los campeonatos de parejas en Extreme Rules. El combate fue muy entretenido y acabó con la Swanton Bomb de Jeff Hardy sobre Big E tras 15 minutos.

Y con The Hardys celebrando la victoria toca despedirnos, ¡hasta la semana que viene!

WWE Smackdown Live 23/5/17

Suena la música de Dean Ambrose, que abre el show como nuevo campeón intercontinental. The Lunatic Fringe está encantado de recordarnos a todos y cada uno de nosotros que nos lo dijo. Nos dijo que iba a derrotar a AJ Styles y eso hizo. No solo lo derrotó, lo humilló. Le golpeó contra chinchetas, le hizo morder el acero de la jaula. Y ahora es el nuevo y único campeón individual de Smackdown Live, lo cual le hace el estandarte del programa. Ambrose lleva esperando este momento mucho tiempo y piensa disfrutarlo todo lo que vea conveniente... ¡Le interrumpe la música de Seth Rollins! The Architect aplaude a su ex-compañero de The Shield y ve justo que tenga su momento. Él se quedó cerca de derrotar a The Beast, pero no lo logró y de hecho Ambrose fue el único luchador de Smackdown que salió victorioso en los duelos entre marcas así que al César lo que es del César. Pero cree que es hora de que deje de regodearse y empiece a pensar en sus futuros rivales. Rollins se ve interrumpido por Baron Corbin. Este corrige a Seth, él también derrotó a un luchador de Raw y con ello se coronó rey del ring. Pide a Seth que le rinda pleitesía. Ahora no es un lobo solitario, tiene una corte, por eso pide a todos que le llamen The Wolf King. Sonoro abucheo al requerimiento de Corbin, hasta que suena la música de Tye Dillinger. The Perfect 10 se ríe del mote de Baron y dice que es lo más ridículo que ha oído en su vida, y eso viene del tipo que está obsesionado con un número. El público ríe las gracias de Dillinger, lo cual enfada a Corbin. Pero Tye no ha salido solo a reírse de Corbin, sino a exigir pelear contra Ambrose, al cual recuerda como le llevó a los límites cuando se enfrentaron antes de Backlash. Los cuatro comienzan a discutir hasta que aparece Daniel Bryan. El General Manager del show cree que no hace falta explicar nada... ¡¡Tag Team Match Playah!! Bryan empieza a bailar imitando a Theddy Long mientras suena la música del antiguo GM de Smackdown. Los cuatro luchadores miran sin entender nada a Bryan, que pide que corten la música y se pone serio. No solo pelearan en un 2vs2 en el Main Event del show, sino que el resultado influirá en quién será el siguiente retador. Y hasta ahí puede leer. Bryan se marcha dejando a los cuatro luchadores muy serios en el ring.

1. Braun Strowman derrotó a Shelton Benjamin en un combate que apenas duró 3 minutos y vio un dominio casi exclusivo del Monster Among Men. Strowman acabó la lucha con su Running Powerslam y tras el combate cogió un micro para exigir más competencia.

Pasamos a una entrevista exclusiva con Big Cass tras su brutal ataque sobre Enzo Amore en Backlash tras perder los campeonatos de parejas. La pregunta del millón: ¿Por qué lo hizo? Cass responde que está harto de cargar con un lastre. Enzo es un peso muerto para su carrera y ha tardado demasiado tiempo en darse cuenta. Cass cree que él es un talento con nivel para ser el Main Event, mientras que Enzo puede que caiga bien pero solo está aquí para perder combates. Con estas palabras Cass da por finalizada la entrevista.

2. Gran Metalik derrotó a Sin Cara con el Metalik Driver tras 7 minutos. Gran Metalik finalmente pudo hacer su debut y vengarse de los continuos ataques de Sin Cara, al que derrotó limpiamente.

Suena la música de The Boss, Sasha Banks, que sale al ring para contestar al reto de Bayley. Ella también quiere enfrentarla una última vez en Extreme Rules para vengarse por haberle hecho perder ante Charlotte en la semifinal del Queen of the Ring. Lleva todo el día pensando en la estipulación perfecta para humillarla y tras mucho pensarlo, ha decidido que quiere que sea un... ¡¡I Quit Match!! Recuerda que la última vez que peleó en este tipo de combate hizo rendir a la todopoderosa Charlotte, por lo que Bayley solo será un trámite para ella. Además, una vez se libre por fin de Bayley será el momento de volver a poner su foco en el campeonato femenino y en Becky Lynch. Por el momento cuenta las horas hasta Extreme Rules donde podrá por fin devolver a la realidad a Bayley.

3. Becky Lynch & Charlotte Flair vencieron a Emma & Paige con el Figure Eight de Charlotte a Paige tras 8 minutos. La irlandesa pudo resarcirse junto a su amiga tras el ataque de Emma y Paige en Backlash.

En el despacho del General Manager vemos a Daniel Bryan junto a la división de parejas de Smackdown Live al completo. Bryan tiene un anuncio importante que les incumbe a todos. El próximo evento de la marca es Battleground y en dicho PPV los campeonatos de parejas estarán en juego. Los rivales de The Bar serán decididos en un torneo de parejas que comenzará la semana que viene con un combate de primera ronda a la altura: The Club se enfrentarán por primera vez a American Alpha.

4. The Miz derrotó a Sami Zayn con la inestimable ayuda del Miztourage. Axel y Dallas entraron al ring para llevarse una Blue Thunder Bomb y una Helluva Kick respectivamente. Sin embargo, eso fue suficiente para que Miz aplicara el Skull Crushing Finale para la victoria tras 9 minutos.

Pasamos a backstage, donde Tyle Bate ha sido atacado por Neville, que está iracundo. El ex-campeón crucero le grita que no es mejor que él, para después lanzarlo contra una máquina de refrescos. Neville continúa patéandolo y finalmente le arrebata la cámara al trabajador que está grabando el segmento y se graba diciendo que él sigue siendo The King of the Cruiserweights. Neville tira la cámara y se marcha mientras Bate sigue dolorido por el ataque.

Pasan una promo de Luke Harper donde se hacen repetidos plantos de sus ojos en un fondo oscuro. Harper dice que durante mucho tiempo estuvo limitado por los demás, pero ahora puede ser él mismo. Se escucha una risa de lo más inquietante y finalmente oímos a Harper susurrar "stop".
 
5. Dean Ambrose & Baron Corbin vencieron a Seth Rollins & Tye Dillinger en un combate disputado que acabó con el End of Days del Wolf King sobre el Perfect 10 tras 9 minutos. Corbin se mostró confiado tras la lucha, encarándose con el nuevo campeón intercontinental.

El show acaba con Corbin y Ambrose cara a cara, parece que podríamos estar ante el primer rival del lunático como campeón intercontinental.



WWE Extreme Rules 2017

Extreme Rules Nº1 Contender's Match
Big Show vs. Chris Jericho vs. Kota Ibushi vs. Samoa Joe vs. ¿¿??

I Quit Match
Bayley vs. Sasha Banks

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Hardys
« última modificación: 28 de Enero de 2019, 00:24:30 am por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #112 en: 30 de Enero de 2019, 01:17:20 am »
Bálor vs. Lesnar, Becky ganando una Rumble. La realidad supera a la ficción... O no ::)

WWE Monday Night Raw 29/5/17

Comienza el show de esta semana con Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton anunciando varios de los combates que veremos esta noche. Por un lado Big Show se enfrentará a Samoa Joe y por el otro Chris Jericho peleará contra Kota Ibushi. Ambos combates son un First Time Ever. Y además, Kurt Angle anunciará el quinto y último participante del Main Event de Extreme Rules para determinar el próximo rival de Brock Lesnar.

Suena la música de Bray Wyatt, que entra junto con Randy Orton. Vemos como la semana pasada ambos se unieron para atacar a AJ Styles. The Eater of Worlds dice que durante meses Orton y él se enfrentaron con el fin de demostrar quien de los dos merecía ser campeón mundial. Por el camino ambos perdieron y ambos ganaron, pero finalmente ha logrado convencer a The Viper de que unidos pueden lograr grandes cosas. Su familia le abandonó en el Superstar Shake-Up, pero no les culpa. Él no ha sido un líder a la altura, por eso a partir de ahora no habrá líderes, solo hermanos de la misma causa. Orton se mantiene impasible mientras Bray le ofrece a Styles un sitio en su nueva familia. AJ aparece corriendo hacia el ring, donde comienza a atacar a ambos luchadores. The Phenomenal One está muy enfadado y logra dominar la situación, hasta que intenta el Style Clash a Bray... ¡¡Y Orton le golpea con una silla!! Randy sujeta a AJ mientras Bray le dice que resistirse será peor. Busca el Sister Abigail, pero en el último momento lo lanza contra Orton que aplica el RKO. Tremenda combinación de finishers. Ahora Bray le dice algo a Orton al oído y este comienza a preparar la Punt Kick. Quieren lesionar a AJ... ¡¡Pero aparece Finn Bálor!! El irlandés y Wyatt tuvieron mucha historia el año pasado. Finn esquiva a Orton y aplica el Slingblade a Wyatt. Running Dropkick para echar del ring a The Viper. Ahora esquiva a Bray, que también acaba fuera del ring... ¡¡Tope con giro de Finn sobre ambos!! Bálor vuelve al ring y ayuda a recuperarse a Styles, que sigue enfadado por lo sucedido. Al menos ahora no está solo en esta guerra.

Volvemos de publicidad con la música de Roman Reigns. El campeón de los Estados Unidos viene a hacer un reto abierto por su campeonato, solo que esta vez quiere acotarlo bastante. Reigns quiere pelear con todos los luchadores que se llamen Kevin y se apelliden Owens. Reigns recuerda como intentó lesionarlo y puede que no esté al cien por cien, pero sigue aquí al pie del cañón. KO responde al reto y parece que tenemos combate.

1. Roman Reigns (c) venció a Kevin Owens por descalificación tras 10 minutos para retener el campeonato de los Estados Unidos. El combate acabó después de que KO evitara la Spear y usara una silla para intentar volver a lesionar a su rival. Pero cuando Owens iba a aplicar su finisher, Reigns contraatacó con el Superman Punch. El campeón buscó nuevamente la Spear, pero Owens salió del ring a tiempo, dejando a Roman con las ganas.

Tras bastidores vemos a Rusev y Lana celebrando el día del búlgaro, que casualmente es hoy. Para ello cuentan con una orquesta que ha venido especialmente al programa para tocar el himno de su país natal. Rusev pregunta por qué tardan tanto y Lana no entiende tampoco el retraso de la orquesta. Cedric Alexander y TJ Perkins aparecen riéndose y Rusev les pregunta qué ven tan gracioso. TJP dice que la orquesta llegó hace media hora... Pero ellos les dijeron que se habían equivocado de estadio. Rusev se enfada y comienza a destrozar mobiliario de backstage. Cedric y TJ se marchan antes de que este pueda hacerles nada. Lana le dice que buscarán un compañero de parejas y les machacarán por haber arruinado el Rusev Day.

2. Tajiri & Tozawa derrotaron a The Colóns después del Diving Senton de Tozawa sobre Epico tras 4 minutos. Enfadados por el resultado, los boricuas atacaron a los japoneses nada más acabar el combate con Carlito aplicando el Backstabber a Tajiri. Finalmente, Apollo Crews hizo el salve y evitó que la cosa fuera a mayores.

Suena la música de los actuales campeones de parejas: The Bar. Cesaro y Sheamus hablan de sus rivales en Extreme Rules: The Hardys. Dicen que son unas leyendas de la lucha, pero están obsoletos y en pocas semanas serán ellos quienes les eliminen de la faz de la tierra. En WrestleMania comenzó una nueva era para la división, una etapa donde la vara de medir no es que esté alta... Es que ellos son esa vara. Les interrumpen Matt y Jeff, que felicitan a The Bar por sus recientes éxitos. Ellos creen con sinceridad que Sheamus y Cesaro son dos grandes competidores... Pero les puede su orgullo. Su orgullo fue el motivo de su derrota ante Enzo y Cass, y la semana pasada casi les ocurre lo mismo con Golden Truth. Por eso en Extreme Rules volverán a perder los títulos y serán popularmente conocidos como los campeones relámpago, porque si parpadeas te los pierdes. Esto parece enfadar bastante al suizo y el irlandés... ¡¡Que atacan a sus futuros rivales!! Ambos equipos pelean por ringside, con Jeff aplicando su Poetry In Motion usando las escalerillas. Matt busca el Side Effect a Cesaro... ¡¡Pero se lleva la Brogue Kick de Sheamus!! Jeff lanza al Celtic Warrior contra el poste. Ahora saca una mesa y lo coloca para saltar desde el filo... ¡¡Cesaro logra cazarle en el vuelo!! ¡¡Powerslam contra la mesa!! No contentos con esto, Sheamus saca otra mesa y ahora van a por Matt. ¡¡Le aplica el combo de White Noise y Diving DDT!! Tremenda paliza de los campeones a los Hardys a pocas semanas de Extreme Rules.

3. Austin Aries venció a Lince Dorado en su debut en Raw tras aplicar el Last Chancery después de 5 minutos. Double A se mostró confiado y la lucha fue toda una exhibición que sirvió como mensaje a Kalisto tras el ataque de la semana pasada.

Suena la música de Bayley, que hace su entrada al ring para hablar de su lucha ante Sasha Banks en Extreme Rules. Bayley le dio la oportunidad de elegir la estipulación y Sasha no le ha decepcionado. En pocas semanas se verán las caras una última vez en un I Quit Match y mucha gente cree que esto es una desventaja para ella. Quizás hace unos años lo fuera, cuando era inocente e incapaz de pelear en un combate de este tipo. Pero si algo le sirvió WrestleMania fue para vencer todos sus miedos. Bayley señala al titantron y vemos el momento donde saltó desde una escalera sobre Sasha con su Diving Elbow Drop. Bayley dice que el Money In The Bank fue un turning point en su carrera y se lo demostrará cuando haga que Sasha se rinda. No solo hará que Sasha se rinda... ¡sino que hará de ella su putita igual que hizo en WrestleMania! Tremenda reacción del público ante el vocabulario empleado por Bayley, que ahora tira el micro se marcha a backstage.

4. Alexa Bliss & Mickie James derrotaron a Ember Moon & Naomi con la ayuda de Nia Jax desde ringside, que distrajo a sus rivales lo suficiente para que Naomi recibiera el Snap DDT de Alexa tras 6 minutos. Parecía que iban a repetir lo mismo de la semana pasada, solo que esta vez fue Asuka quien apareció para ayudar a Ember y Naomi. Sin embargo, la japonesa aún dolorida por el ataque del anterior programa acabó siendo dominada por sus rivales. Finalmente, Nia Jax aplicó su Top Rope Samoan Drop a la japonesa.

Pasamos a backstage, donde vemos a R-Truth hablando con Goldust sobre la derrota de la semana pasada ante The Bar. Truth le pide perdón y dice estar decepcionado por la derrota. Goldust le dice que no tiene que disculparse, pero Truth insiste en que sabe cuánto tiempo llevaban esperando esa oportunidad y él la echó a perder. Goldust le promete que tendrán otra y ambos se abrazan.

5. Samoa Joe consiguió vencer a Big Show después de patear las partes nobles de su rival a espaldas del árbitro, para después aplicar la Coquina Clutch hasta que Show quedó inconsciente tras 8 minutos. 

Volvemos de publicidad repasando el reto de Princess Kimberly a Becky Lynch la semana pasada. ¡Y suena la música de la campeona! The Irish Lass Kicker hace su entrada muy bien recibida y responde al reto de la Queen of the Ring. Lynch dice que le encanta ver a gente nueva atreverse a dar el paso. Ella ama los retos, en Backlash hizo un Open Challenge y salió victoriosa. Por eso no tendrá ningún problema en enfrentarse a Princess Kimberly en Extreme Rules, pero ha venido porque quiere advertirle de que por muy amigas que sean... ¡Ella no es Charlotte, es mejor! Y Kimberly podrá creerse una princesa por tener una tiara de mercadillo, pero ella tiene la corona de verdad. Becky levanta el título y el público aplaude mientras suena su música. Parece que es oficial: Becky Lynch defenderá el Women's Championship ante Princess Kimberly en Extreme Rules.

6. Kota Ibushi derrotó a Chris Jericho en un muy buen combate de 15 minutos donde ambos luchadores dieron el cien por cien para demostrar su valía. Finalmente, Y2J aplicó el Codebreaker, pero el japonés pudo tocar la cuerda con su pie. Jericho buscó las murallas, pero Ibushi fue capaz de revertirlas en un Small Package que le dio la victoria.

Y2J aplaudió a su rival tras la lucha y ambos se dieron la mano. Parecía que el show iba a acabar así, pero Kurt Angle hizo su entrada para felicitar a ambos luchadores por la gran actuación que acababan de dar. Sin embargo, el General Manager también salió para anunciar al último participante del Main Event de Extreme Rules. Un luchador que no ha necesitado clasificarse al combate, ya que su última hazaña en WrestleMania le hace merecer el puesto... ¡¡John Cena!! Angle dice que Cena regresará a Raw la semana que viene, en el último programa antes del PPV. Jericho e Ibushi se miran, el anuncio parece haberles pillado por sorpresa. 
   
Y ahora sí, con estas imágenes toca despedirnos. Quedan menos de dos semanas para Extreme Rules y la cosa acaba de ponerse más interesante.

WWE Smackdown Live 30/5/17

Inicia el show con Daniel Bryan desde su oficina diciendo que la semana pasada dijo que el Main Event tendría implicaciones en quién sería el retador al campeonato Intercontinental de Dean Ambrose. Y no mentía, solo que algunos lo entendieron mal. Baron Corbin logró la victoria en esa lucha de parejas contra Seth Rollins y Tye Dillinger.... Pero no es el Nº1 Contender. Eso se decidirá esta noche en una Battle Royal que enfrentará a diez de las mejores superestrellas de Smackdown. Y el ganador tendrá dicho combate en Battleground.

Ahora sí, Mauro Ranallo, Jerry Lawler y Tom Phillips nos dan la bienvenida a un nuevo programa de Smackdown Live. Suena la música de Braun Strowman, que aparece con cara de pocos amigos. The Monster Among Men recuerda lo sucedido en Backlash, donde destrozó a Kane. Posteriormente, repasa también como venció a Shelton Benjamin la semana pasada. Braun está harto de pelear con gente que no está a su nivel. Él debería haber sido el rival de Brock Lesnar en Backlash y por ello exige una oportunidad... ¿¡What!? La música que suena es la de Alicia Fox, que entra al ring y le grita a Strowman que ella también quiere una oportunidad. Strowman se ríe y le pregunta si quiere pelear contra él. Alicia le grita que no entiende nada, la oportunidad no la quiere para ella... ¡Sino para Noam Dar! Este aparece sin música y corre a decirle a Fox que vuelvan a backstage. Parece que el escocés no está de acuerdo con lo que su novia ha pedido. Ambos discuten... ¡¡Lo que aprovecha Braun para coger a Noam de las solapas!! Y no le dice mira te comento, precisamente... ¡¡Running Powerslam para Dar!! Fox acude a comprobar el estado de su pareja. Braun vuelve a coger el micro y repite que no quiere más bromas, sino a Brock Lesnar y su campeonato mundial.

1. Neville derrotó a Tyler Bate con el Rings of Saturn en una revancha del King of the Ring donde esta vez fue el británico quien logró imponerse tras 9 minutos. Al igual que su anterior combate, el nivel fue bastante bueno y Bate peleó a pesar de seguir dolorido por el ataque de Neville de la semana pasada.

Entrevista pre-grabada de Renee Young con Enzo Amore sobre lo sucedido en Backlash, donde fue brutalmente atacado por Big Cass. Enzo reconoce que jamás habría pensado que algo así podía ocurrir. No es tonto, lleva años viendo WWE y sabe que todas las parejas se acaban de mejor o peor forma. Pero pensaba que su caso no sería así. Cass se ha creído sus propios cuentos y eso le entristece. Reconoce que quizás a veces pueda ser un poco patoso, pero pensaba que había otras formas de resolver eso que dejándole en la estacada. Renee le pregunta si quiere enfrentarse a su ex-compañero y Enzo dice que para él ya no es una opción, es una necesidad.

2. Big Cass destrozó a dos luchadores locales después de que antes del combate dijera que con uno no era suficiente para él e hiciera salir a otro más. Ambos recibieron la Big Boot de Cass y la cuenta de tres en apenas un minuto.

Entrevista al nuevo luchador crucero de Smackdown, Gran Metalik, que la semana pasada hizo su debut derrotando a Sin Cara tras semanas de ataques de este. Metalik, en español, dice que está muy emocionado de estar aquí y de representar a la comunidad latina. No tarda en ser interrumpido por Jack Gallagher, que primero se disculpa por sus modales y le da la mano. Le da la bienvenida al show y le reta amablemente, como solo un caballero podría hacer, a una lucha la semana que viene. Metalik le responde que sí, ya que siempre está listo para pelear. Gallagher sonríe y se marcha con su paraguas al hombro.

3. The Club derrotó a American Alpha en la primera ronda del torneo de parejas para determinar los próximos retadores en Battleground. Anderson y Gallows lograron la victoria con el Magic Killer sobre Gable tras 10 minutos de un combate bastante entretenido.

En el set de entrevistas tenemos a The Boss, Sasha Banks, que es preguntada sobre la forma en la que ha acabado su relación con Bayley, con ambas peleando en un I Quit Match. Sasha estaba harta de ser "la amiga de Bayley". No iba a dejar que la encasillaran como una segunda. Ella es carne de campeonato y cada minuto que pasa alejada del foco es un minuto perdido de su vida. Nunca consideró a Bayley su amiga y la popularidad de esta le asquea. Durante un tiempo la toleró porque eso parecía beneficiarle a ella también. Pero una vez que se dio cuenta de que se estaba estancando, decidió solucinarlo de la mejor forma posible. Anoche, Bayley hizo un intento de parecer una chica dura, pero en Extreme Rules ella demostrará que solo sigue siendo una niña pequeña... Y ella, siempre será The Boss.

Ahora vemos a The Ascension en el catering del recinto cuando llegan Breezango. Estos sabían que les encontrarían aquí y quieren hacerles un regalo mejor que el de hace unas semanas para mejorar su amistad. Breeze y Dango de verdad creen que Konnor y Viktor solo están haciéndose los duros, por eso lo mejor para ablandar su corazón es empezar por el estómago. Breezango han traído un pastel y esto sí parece gustarle a The Ascension, que sin decir nada empiezan a devorarlo... Oh, oh. Parece que no les ha gustado y lo escupen. Konnor pregunta enfadado de que está hecho. Breeze le responde que es un pastel vegano, lo cual enfurece a Viktor que levanta la mesa enfadado y lo destroza todo. Antes de marcharse, Konnor les pregunta que cómo se atreven. The Ascension se marchan y Fandango cree que el problema es que son intolerantes al gluten.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, que se encuentra revisando unos papeles. Alguien llama a la puerta... es Charlotte Flair. The Queen dice que oyó a Becky anoche en Raw y cree que es hora de enfrentarla por el título. Podrán ser amigas, pero eso no quita que ella siga queriendo recuperar lo que le pertenece. Bryan dice que estaba pensando sobre Battleground y... Alguien más entra, es Natalya. La canadiense espera que Daniel no vaya a regalarle un combate titular por su cara bonita habiendo más luchadoras en el roster que lo merecen. Bryan le pregunta a quienes se refiere, pero antes de que Natalya pueda contestar aparece Dana Brooke, que responde que ella. Las tres comienzan a discutir sobre quien merece más la oportunidad y Bryan dice que lo más justo es que las tres se enfrenten la semana que viene y la ganadora sea la rival de Becky Lynch en Battleground... O de Princess Kimberly, porque él no descartaría nada.

4. 10 Man Nº1 Contender Battle Royal. El primer eliminado del combate fue Sin Cara por Luke Harper nada más comenzar. A su vez, Baron Corbin se deshizo sin demasiados problemas de Shelton Benjamin. The Miztourage no tardó en hacer de las suyas, ayudando a The Miz a eliminar a Rich Sawnn. Harper logró su segunda eliminación al revertir el intento de Tornado DDT de Mustafa Ali y lanzarlo fuera del cuadrilátero. Sin embargo, Harper fue sorprendido por Sami Zayn que le eliminó del combate con la Helluva Kick. Nuevamente, Bo Dallas y Curtis Axel intervinieron en el combate, pero esta vez acabaron recibiendo los finishers de Tye Dillinger y Sami Zayn. Rollins se unió a estos para entre los tres echar del combate a The Miz. The Wolf King aplicó el Deep Six para lanzar a Zayn fuera del ring sobre el Miztourage. Esto nos deja con tres finalistas. Rollins y Corbin pelearon hasta que Dallas y Axel volvieron al combate para distraerle, lo cual aprovechó Corbin para eliminar a Seth. The Wolf King ahora lanzó a Tye Dillinger para ganar la lucha. O eso pensaba, puesto que Tye logró agarrarse y volver a entrar... ¡¡Para finalmente eliminar a Corbin y ganar el combate tras 12 minutos!! Increíble, The Perfect 10 es el retador al campeonato intercontinental en Battleground.

Tye Dillinger celebra muy emocionado, mientras Corbin se lleva las manos a la cabeza. Suena la música de Dean Ambrose y el lunático aparece aplaudiendo de forma irónica lo sucedido. El campeón mira con desaprovación a Corbin... ¡¡Dirty Deeds del campeón!! Este entra al ring y levanta el título frente a Dillinger. Este comienza a hacer su gesto del 10, que corea todo el estadio. Ambrose parece que quiere unirse y se prepara... ¡¡¡NO!!! ¡¡Dirty Deeds para Dillinger también!! Ambrose grita que esto debe ser una broma. Sale a ringside y coge una silla. Parece que quiere eliminar a su competencia de forma rápida...

¡¡¡WHAT!!! ¡¡¡Suena la música de Shinsuke Nakamura!!! El japonés regresa de una lesión propiciada por el propio Ambrose en el Smackdown Post-WrestleMania. Nakamura esquiva el intento de sillazo y golpea a Dean con varios rodillazos. Busca la Kinshasa... Pero el campeón logra esquivar y se va entre el público abucheado. Nakamura ayuda a Dillinger a levantarse y con estas imágenes toca despedirnos por esta semana. ¡Menudo show!



WWE Extreme Rules 2017

Extreme Rules Nº1 Contender's Match
Big Show vs. Chris Jericho vs. Kota Ibushi vs. Samoa Joe vs. John Cena

I Quit Match
Bayley vs. Sasha Banks

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Hardys

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Princess Kimberly

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #113 en: 07 de Febrero de 2019, 23:08:50 pm »
WWE Monday Night Raw 5/6/17

Suena la música de The Hardys, que hablan del ataque de The Bar de la semana pasada y de cómo perderán esos títulos este domingo cuando les derroten en Extreme Rules. Pero quieren elevar la apuesta y aprovechar el nombre del evento para añadir una estipulación al combate. Los hermanos Hardy quieren vengarse por lo sucedido la semana pasada y proponen un Tables Match este domingo. The Bar hace su aparición y se niega a pelear bajo las reglas que ellos proponen. Ellos son los campeones y por lo tanto no piensan partir con desventaja. Lo que ocurrió la semana pasada es lo que pasara en Extreme Rules y da igual si es con mesas, con sillas o cuerpo a cuerpo. Ellos son la barrera y nadie puede superarles. Kurt Angle hace su aparición ante un gran recibimiento y el General Manager dice que esta noche podrán calentar en el Main Event del show, pero cree que The Hardys tienen razón y hay que aprovechar la temática del PPV, aunque piensa darle un giro a su sugerencia. Este domingo se verán las caras en un Elimination Tables Match, es decir, se deberá lanzar contra una mesa a los dos luchadores del equipo. Angle se marcha entre gritos de "you suck" mientras The Bar se enfadan por el anuncio del GM. 

1. Asuka, Ember Moon & Naomi derrotaron a Alexa Bliss, Mickie James & Nia Jax tras 10 minutos de combate que acabó con el Eclipse de Ember sobre Mickie. Tras varias semanas de rifirafes entre ambos grupos, el tándem formado por la japonesa, la texana y la californiana lograron la victoria.

Suena la música de Austin Aries, que hace su aparición entre abucheos. Double A se presenta por si alguien todavía no se ha enterado de quien es el Greastes Man That Ever Lived. Austin da paso a un vídeo donde vemos un resumen de su paso por NXT. Tras esto, continúa hablando de lo gran luchador que es y de que como ha sido exitoso en todas las empresas en las que ha estado. No iba a permitir que WWE le relegara a ser un mero comentarista. Es demasiado bueno para estar sentado mientras le gritan por un pinganillo. Reta a Kalisto a poner su título en juego contra él. El actual campeón hace su entrada y admite estar impresionado por Aries, pero eso no es suficiente. Aries le responde que fue suficiente para que le diera un combate a Sin Cara o para poner el título en juego ante The Brian Kendrick. Él es mucho mejor que ambos y por eso merece esa pelea. Kalisto quiere poner el campeonato en juego el domingo pero no a cualquier precio. Quiere dejar claro que Aries se ha equivocado con sus formas y por eso va a ser él quien toma una arriesgada decisión. No quiere cualquier combate, quiere un Submission Match. Cuando le haga rendir, Aries volverá a la mesa de comentarista con el rabo entre las piernas. Aries acepta el reto... ¡¡Y golpea a Kalisto con su Discus Elbow!! Austin continúa su ataque, amaga con aplicar el Last Chancery, pero Kalisto se zafa y logra coger carrerilla... ¡¡Octopus Stretch!! Aries ha sido sorprendido por el campeón. ¡¡Aries se rinde!! Kalisto suelta la llave y el retador se marcha enfadado mientras el campeón levanta el título. El enmascarado tiene un as en la manga para el combate del domingo.

2. Carlito (w/The Colóns) venció a Apollo Crews (w/Tajiri & Tozawa) tras 6 minutos con el Backstabber en un combate marcado por la pelea final que se formó en ringside entre ambos equipos, lo cual aprovechó el boricua para llevarse la victoria.

Volvemos de publicidad con la música de Randy Orton, que sale junto a Bray Wyatt. Parece que nuevamente es Bray quien va a hablar, pero The Viper le acaba quitando el micro. Randy dice que no necesita justificarse, no le debe explicaciones a nadie. Él es una leyenda, pero no tiene respeto. A principios de año era el campeón mundial, pero cuando perdió el título a nadie pareció importarle. Critica a los fans por ser volátiles y dice que Bray los tiene calados. Puede no estar de acuerdo en todo con él... Pero le ha mostrado más respeto que cualquier fan en quince años. Le interrumpe la música de AJ Styles, que aparece junto a Finn Bálor. The Phenomenal One le responde que él no quiere explicaciones, sino pelear. Propone un Tornado Tag Team Macth para este domingo en Extreme Rules, a lo cual Bray responde que aceptan el reto. Bálor no contento con esto quiere pelear contra Bray, pero Orton intercede para preguntarle si tiene miedo de enfrentarse a él. Finn le dice que no teme a nadie y menos a un vendido como él. Parece que tenemos combate.

3. Randy Orton (w/Bray Wyatt) derrotó a Finn Bálor (w/AJ Styles) con el RKO en un muy buen combate de 11 minutos. The Viper se mostró despiadado con su rival en lo que fue una previa del Tornado Tag Team Match del domingo.

En el set de entrevistas tenemos a Princess Kimberly, que habla sobre las palabras de Becky Lynch de la semana pasada y de su combate en Extreme Rules por el título femenino. Kimberly define a la irlandesa como una persona zafia y sin modales. WWE no merece una representante así cuando tiene a alguien de la realeza. Ella es la Queen of the Ring y como tal exige respeto. Este domingo comenzará oficialmente su reinado y todas las mujeres del mundo deberán rendir pleitesía a la princesa de la WWE.

4. One Man Beast venció a Golden Truth en un combate cortó donde Slater y Rhyno lograron la victoria tras la Spear sobre R-Truth. Goldust parecía decepcionado por lo sucedido... ¡¡Y acabó atacando a su compañero!! The Bizarre One lanzó a Truth fuera del ring, para finalmente aplicarle el Final Cut sobre los escalones.

Tras bastidores vemos a Nia Jax muy enfadada junto a Alexa Bliss y Mickie James, cuando esta intenta ser entrevistada. Jax dice que Asuka no es nadie en Raw, aunque ella se crea lo contrario. Hasta ahora no se ha enfrentado a nadie como ella y por eso le reta a pelear este domingo. Recuerda lo sucedido en Payback y como ella debería ser la campeona femenina, por lo que piensa descargar todo su odio acumulado en la japonesa.

5. Cedric Alexander (w/TJ Perkins) derrotó a Rusev (w/Lana) después de que TJP interviniera para evitar que Lana ayudara al búlgaro. Alexander pudo esquivar la Machka Kick y sorprender a su rival con un Victory Roll tras 5 minutos. Enfadado por la derrota, Rusev cogió un micro para retarlos a ambos a un combate de parejas el domingo en Extreme Rules. Rusev prometió encontrar un compañero que conocerían durante el evento.

Suena la música de Bayley, que hace su aparición para hablar de su combate I Quit contra Sasha Banks. Antes de todo quiere disculparse por lo de la semana pasada, pues se dejó llevar por la emoción. Está deseando acabar de una vez por todas con Sasha, no soporta su chulería y que la trate como si fuera una niña pequeña. Lleva soportando ese trato desde que llegó aquí y hasta ahora ha hecho cambiar de opinión a todas sus rivales. Menciona a Paige, Charlotte e incluso Nikki Bella. Ninguna de ellas sería capaz de decirlo tras haberse enfrentado en un ring. Puede que su apariencia engañe, pero cuando Sasha vea de lo que es capaz no volverá a decir más ninguna de esas tonterías... ¡¡The Boss está aquí!! Sasha hace su entrada y le dice que se tranquilice. Ha venido en son de paz, simplemente a comprobar una vez más su discurso de niña cuqui. Las reglas extremas no están hechas para alguien como Bayley. Puede que en WrestleMania lograra saltar de una escalera, pero esto será muy distinto. Ella nunca se rinde y mucho menos lo gritará a un micro. Pero está segura de que Bayley ya se ha planteado esa opción. Bayley le responde que jamás. Banks se ríe y dice que no tiene elección. Si no se rinde, tendrá que soportar como las niñas de primera fila ven sufrir a su ídolo. Este domingo miles de niños de todo el planeta tendrán pesadillas después de ver como destroza a Bayley y deja claro quién manda aquí... ¡Bayley se baja del ring y va a buscar a Sasha! ¡Ambas comienzan a pelear! No tarda en salir la seguridad del recinto para separarlas. ¡Bayley to Belly a un segurata! Está desatada!! Finalmente logran separarlas, pero la tensión para este domingo es palpable.

5. Princess Kimberly venció a Carmella en un combate de lucimiento de la retadora que acabó tras 4 minutos con un nuevo finisher, el Yoshi Tonic.

Pasamos al despacho de Kurt Angle, que se encuentra hablando con Roman Reigns. El campeón USA parece haberle pedido un combate contra Kevin Owens en el PPV. Angle le concede pero le dice que será un Falls Count Anywhere para evitar que KO se escape del combate como la semana pasada. A Reigns le parece bien y dice que dejará en evidencia a Mr. MITB.

6. Roman Reigns & The Hardys derrotaron a Kevin Owens & The Bar en un entretenido combate de 12 minutos donde vimos emparejamientos bastante llamativos. Todo acabó con la victoria de los Hardys que lograron su combo de Twist of Fate y Swanton Bomb sobre Cesaro para lograr la victoria.

Turno del segmento final de la velada. Hace su entrada Samoa Joe, que dice que de los cinco luchadores del combate él es el único que ha logrado dejar en las últimas a Brock Lesnar. Pide que pongan el vídeo de Royal Rumble, donde hizo su debut y estuvo cerca de eliminar a Lesnar para ganar la lucha. Joe dice que Lesnar tuvo suerte esa vez, pero no volverá a repetirse. Piensa ganar el domingo y convertirse en WWE World Heavyweight Champion porque ese es su destino. Big Show le interrumpe y cree que tiene poca memoria. Él lleva años peleando con Brock Lesnar y de hecho fue el primer luchador que logró derrotarle hace más de 17 años. El Lesnar de ahora es distinto, pero Show también y por eso le toca demostrar que sigue siendo el gigante de este deporte. Joe le llama acabado y Show amenaza con noquearle, pero aparece Chris Jericho. Y2J bromea con que ellos pueden parecer legítimos, pero todo el mundo sabe que en realidad el legítimo es él. Incluso Brock Lesnar lo sabe. Jericho alude de forma leve al altercado tras bastidores de Summerslam del año pasado. Acepta que no viene de la mejor racha de su carrera, pero una vez ha soltado el lastre que suponía The Miz cree que es hora de recordar porque es el "Best in the world at what he does". Kota Ibushi hace su entrada y mira a sus rivales. El japonés simplemente dice que él es The Golden Star y vencerá a Brock Lesnar, antes de pasar a hablar en su idioma natal. Joe le corta y le dice que puede ser lo que quiera, pero nunca será mejor que Joe. El tono se eleva hasta que suena la música de John Cena. Primera aparición desde el Raw Post-WrestleMania. Cena entra al ring y mira a sus oponentes cara a cara antes de hablar. John dice que necesitaba unos meses de reflexión tras su victoria sobre The Undertaker. ¿Qué le queda a él por hacer después de semejante hazaña? Primero pensó que ya estaba todo hecho y lo mejor era acabar en alto. Pero él no es una persona conformista y hay algo que aún le queda por hacer... ¡Convertirse en un dieciséis veces campeón del mundo! Quiere iguar al mejor de todos los tiempos y para ello debe vencer a Brock Lesnar. Recuerda su enfrentamiento con The Beast en Summerslam, pero dice que ahora está preparado para remediar lo sucedido. Ninguno de sus rivales entraría en una conversión sobre quién es el mejor de todos los tiempos... Pero él sí. Y2J se ríe y se encara con Cena. ¡¡Le dice que es un p*** mentiroso!! ¡¡Estalla el brawl entre los cinco participantes!! Es un todo contra todos difícil de narrar.

Habrá que esperar al domingo para ver el desenlace. Hasta entonces!

WWE Smackdown Live 6/6/17

Vídeo recordando la rivalidad entre Dean Ambrose y Shinsuke Nakamura del año pasado, que empezó en Survivor Series con el turn heel del lunático y  culminó en un TLC Match con victoria del japonés. También recordamos como Ambrose lesionó a Nakamura en el Smackdown Post-WrestleMania durante una pelea contra AJ Styles por el campeonato intercontinental. Esta noche, ambos vuelven a enfrentarse en el Main Event del show.

Ahora sí, comenzamos con Mauro Ranallo, Jerry Lawler y Tom Phillips dándonos la bienvenida como de costumbre. Suena la música de Tye Dillinger, que sorprendió ganando la Battle Royal para ser retador al Intercontinental Championship de la semana pasada. The Perfect 10 habla de como sus diez años de sacrificios en WWE le ha llevado a este momento. Recuerda su paso por OVW, ECW, FCW y como nunca logró tener una oportunidad... Hasta ahora. Sabe que suena a tópico, pero no tiene otra opción que aprovecharla y no piensa fallar. Le interrumpe Baron Corbin, muy enfadado por el resultado del combate. The Wolf King dice que en primer lugar no debería haberse celebrado dicho combate, ya que él era el legítimo retador, tal y como dijo Daniel Bryan. Pone un vídeo del tag team match donde logró la victoria y que Bryan dijo que tendría implicaciones titulares. Corbin interpreta que eso significa que es el verdadero retador y Dillinger le ha usurpado su sitio. Tye le responde que debería haber ido más al colegio porque está claro que no tiene comprensión lectora. Le guste o no, él va a enfrentarse a Dean Ambrose y se va a coronar nuevo campeón porque es el Perfect 10. Dillinger le hace el gesto del 10 a Corbin en la cara... ¡¡Y Baron le tumba de un golpe!! Corbin no ha aguantado esa provocación y... ¡¡End of Days para Dillinger!! No contento con eso, Baron saca a Dillinger del ring... ¡¡Chokebreaker sobre la mesa de comentaristas!! Corbin se marcha, mientras los médicos atienden a Tye.

1. The Usos vencieron a The Hype Bros en la primera ronda del torneo de parejas para ser los retadores en Battleground. Los samoanos lograron la victoria tras el Diving Splash sobre Mojo Rawley en 6 minutos.

Pasamos al set de entrevistas con Sami Zayn, que es preguntado sobre sus próximos objetivos pero no tarda en ser interrumpido por Luke Harper. Este solo le mira mientras se queda callado... Y empieza a reírse de forma como un loco. Zayn mira a la entrevistadora sin saber que decir. Harper le susurra que le destruirá por eliminarle de la Battle Royal la semana pasada. Tras esto se marcha y Zayn se queda sorprendido por lo sucedido.

2. Gran Metalik derrotó a Jack Gallagher en un buen combate de 5 minutos que acabó con el Metalik Driver del enmascarado para llevarse otra victoria. Tras la lucha, Metalik ayudó a Gallagher y ambos se dieron la mano como buenos competidores.

Suena la música de Seth Rollins, que aparece cabreado por lo sucedido la semana pasada. Vemos un recordatorio de como The Miztourage le distrajeron del combate y fue eliminado por Baron Corbin. Llama a The Miz, pero quienes salen son Bo Dallas y Curtis Axel. Estos hacen una promo metiéndose con Seth por tener poca capacidad de concentración y creer que iban a intervenir en la Battle Royal cuando claramente no era así. Además, dicen que ellos fueron atacados primero por Rollins y muestran como este les golpeó cuando entraron al ring para ayudar a Miz. Dallas y Axel creen que Rollins debería ser penalizado. Seth no aguanta más y corre a por ambos. Logra esquivar los ataques del Miztourage... ¡¡Y Superkick a Curtis!! ¡¡Rodillazo a Bo!! Mete en el ring a Axel, pero este aprovecha para golpearle. Dallas se une al ataque y entre ambos buscan un Double Suplex... ¡¡Seth cae de pie!! Rollins les golpea a ambos, dejándolos en posición perfecta... ¡¡Para un Double Curb Stomp!! Seth ahora coge el micro y le recuerda a The Miz que es el siguiente.

3. Natalya logró vencer a Charlotte Flair y a Dana Brooke tras 9 minutos en un combate para ser la retadora al campeonato femenino en Battleground. La canadiense logró la victoria tras realizar la cuenta sobre Dana después de que Charlotte aplicara el Natural Selection. De esta forma, Natalya se enfrentará a la ganadora entre Becky Lynch y Princess Kimberly.

Tras bastidores vemos a Breezango, que nuevamente han comprado un regalo para convencer a The Ascesion de que sean sus amigos. En esta ocasión, Fandango y Tyler han comprado un set de maquillaje para que puedan renovar su pintura facial. Esto parece agradarles a Konnor y Viktor, pero cuando lo abren ven que es más del estilo de Breezango que The Ascension y lo tiran a la basura. Además, dicen que la semana que viene se enfrentarán como parte del torneo de parejas y piensan destrozarlos. Tras marcharse, Fandango le dice a Breeze que se lo había advertido con el regalo... Ese no era el tono de cian correcto para una pintura facial. Tyler sin embargo cree que el problema era el magenta.

Pasamos a una promo extraña, parece que Neville le ha quitado la cámara a alguien de producción se ha grabado a sí mismo de una forma que lo hace parecer aún más fuera de sí de lo normal. Neville grita en un primerísimo primer plano que sigue siendo el rey de la división crucero. No importa el campeón porque sigue siendo el rey.

4. Big Cass derrotó a Shelton Benjamin con una Big Boot tras 6 minutos. The Gold Standard mostró resistencia ante el gigante de siete pies, pero acabó siendo derrotado de todas formas. No contento con esto, Cass cogió una silla y la puso alrededor del cuello de su rival con intención de lesionarlo... ¡Pero Enzo Amore hizo su aparición para evitarlo! Enzo apareció silla en mano e intentó golpear a Cass, pero este decidió salir del ring a tiempo.

Tras bastidores vemos a Jack Gallagher descansando tras su combate cuando Aiden English y Simon Gotch aparecen para hablar con él. The Vaudevillains ven en él a alguien de su misma especie y por ello tienen una oferta que no podrá rechazar. Gallagher parece reticente a escucharles. Le ofrecen formar parte de su selecto club de Vaudevillains y le dicen que está a un paso del éxito... Solo necesita encontrar el camino. Y ellos lo conocen de sobra. Gallagher se levanta ofendido por semejante oferta y se marcha.

Entrevista pre-grabada con Becky Lynch sobre su combate ante Princess Kimberly en Extreme Rules. La irlandesa está impresionada con su rival por el poco tiempo que lleva y su victoria ante alguien de la talla de Charlotte Flair. Incluso felicita su técnica del Alligator Clutch, pero el factor sorpresa ya se le ha acabado. A ella no va a pillarla desprevenida. Deberá intentar algo más que eso si de verdad quiere demostrar su realeza. Pero por ahora, ella puede ser la princesa de su cuento de hadas mientras que en la realidad ella sigue siendo la campeona.

5. Shinsuke Nakamura derrotó a Dean Ambrose por descalificación tras 11 minutos después de que Braun Strowman interviniera en el combate. El combate estaba siendo bastante bueno y parecía que Nakamura podía llevarse la victoria, pero The Monster Among Men arruinó sus expectativas y le aplicó el Running Powerslam. Además, Ambrose también se llevó otro.

The Monster Among Men coge un micro y dice que quiere a Brock Lesnar y no parará hasta tener su combate. Con estas imágenes toca despedirnos por esta semana.



WWE Extreme Rules 2017

Extreme Rules Nº1 Contender's Match
Big Show vs. Chris Jericho vs. Kota Ibushi vs. Samoa Joe vs. John Cena

I Quit Match
Bayley vs. Sasha Banks

WWE United States Championship, Falls Count Anywhere Match
Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens

WWE Tag Team Championships, Elimination Tables Match
The Bar (c) vs. The Hardys

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Princess Kimberly

WWE Cruiserweight Championship, Submission Match
Kalisto (c) vs. Austin Aries

Tornado Tag Team Match
Bray Wyatt & Randy Orton vs. AJ Styles & Finn Bálor

Asuka vs. Nia Jax

Kickoff Match
Rusev & ¿¿?? vs. Cedric Alexander & TJ Perkins
« última modificación: 07 de Febrero de 2019, 23:43:36 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #114 en: 18 de Febrero de 2019, 23:13:30 pm »
WWE Extreme Rules 11/6/17

Intro inicial y comienza el Kickoff de Payback, con Renee Young, Booker T y David Otunga. Repasan la cartelera del show hasta que da comienzo el combates programado para el kickoff. El compañero de Rusev finalmente fue Jinder Mahal, algo que parecía desconocer Lana.

~Kickoff Match: Cedric Alexander & TJ Perkins vs. Rusev & Jinder Mahal. La nueva pareja formada por el búlgaro y el hindú demostró tener buena química, pero lo que equilibró finalmente la balanza a su favor fue la interferencia de dos nuevos secuaces de Mahal, que distrajeron a sus rivales. Gracias a esto, Jinder aplicó el Khallas sobre TJP tras 10 minutos.

Vídeo que repasa las principales rivalidades del evento y ahora sí, comienza el PPV con Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton dándonos la bienvenida al show. Suena la música de Kevin Owens, Mr. MITB tiene esta noche la oportunidad de salir como campeón USA.

1. WWE United States Championship, Falls Count Anywhere Match: Kevin Owens vs. Roman Reigns (c). Gran combate para abrir la velada donde vimos a un KO violento que fue a por todas, dominando bastante al campeón con uso de varias sillas y de palos de kendo. Reigns fue capaz de darle la vuelta al combate tras aplicar su Spear cayendo ambos fuera del ring sobre una mesa previamente colocada. Ninguno fue capaz de lograr la cuenta, pero finalmente Roman retuvo el título tras 15 minutos después de coger carrerilla y lanzarse con una Spear sobre su rival que rompió la valla de separación.

Increíble victoria de Roman Reigns, que finalmente logra demostrarle a Kevin Owens porque es el legítimo campeón. Recordamos ahora lo sucedido en el kickoff y pasamos al set de entrevistas, donde vemos a Rusev y Jinder Mahal celebrando su victoria. Mahal presenta a Samir y Sunil... ¡The Singh Brothers! Lana los mira no demasiado confiada, pero Rusev explica que antes TJP y Alexander tenían la ventaja numérica contra él... Pero eso se acabó. Ahora nadie podrá detenerles y todos los días serán Rusev Day.

2. WWE Cruiserweight Championship, Submission Match: Austin Aries vs. Kalisto (c). Combate igualado en los primeros compases, con Kalisto buscando el Octopus Strecth con el que hizo rendir a Aries en el pasado Raw, pero esta vez Double A estaba preparado y supo contrarrestarlo en un Backbreaker. Aries se encargó de minar las posibilidades del campeón trabajado el cuello y finalmente logró coronarse campeón tras aplicar el Last Chancery en 11 minutos.

¡Pues Austin Aries lo ha conseguido! En muy poco tiempo ha logrado coronarse Cruiserweight Champion. Pasamos al set de entrevistas donde tenemos a Nia Jax, que habla de su combate ante Asuka y dice que está harta de oír hablar de la japonesa como si no hubiera ya una fuerza mayor en Raw. Ella podría ser la campeona de no ser por Emma. Pero lo importante es que esta noche romperá la racha de Asuka y podrá volver a concentrarse en tener su revancha contra Becky Lynch.

3. WWE Women's Championship: Princess Kimberly vs. Becky Lynch (c). La novata demostró nuevamente estar a la altura de las mejores del roster. Princess Kimberly peleó de tú a tú con la irlandesa, pero esta vez no fue suficiente para pillarla desprevenida con el Alligator Clutch. Becky fue la primera luchadora en lograr zafarse de la cuenta de este movimiento y finalmente logró revertirlo en el Disarmer para retener el campeonato tras 10 minutos.

La irlandesa quiso darle la mano a Kimberly, pero esta se marchó enfadada y sin devolverle el saludo. Pasamos al backstage donde The Hardys se preparan para su combate. Charly Caruso les pregunta sobre si se ven con posibilidades de salir campeones y estos alaban el nivel de Cesaro y Sheamus pero creen que la estipulación les beneficia y por ello se convertirán en siete veces campeones de parejas.

4. Tornado Tag Team Match: Bray Wyatt & Randy Orton vs. AJ Styles & Finn Bálor. Lucha muy dinámica donde vimos la estrategia de AJ y Bálor que consistió en dejar a sus rivales solos para así poder dominar más fácilmente. Bray equilibró la balanza usando su linterna para atacar a sus oponentes. Finalmente, The Viper logró la victoria tras 14 minutos con el RKO sobre Styles que estaba a punto de aplicar el Phenomenal Forearm a Bray.

Nuevamente, Randy Orton demuestra estar en sintonía con el Eater of Worlds. Bray el abraza por la victoria y ambos se marchan mientras AJ se recupera y Bálor mira lo sucedido enfadado. Vídeo repasando la trayectoria de Asuka en el roster principal hasta el momento. Tras hacer su debut en Payback donde derrotó a Mickie James, esta noche se enfrenta a su mayor reto hasta el momento.

5. Asuka vs. Nia Jax. El combate comenzó bastante parejo, con la japonesa esquivando los embistes de su rival y castigándola a base de duras patadas. Alexa Bliss y Mickie James no tardaron en aparecer para intentar costarle el combate, pero Ember Moon y Naomi aparecieron para evitarlo. Nia aprovechó el brawl formado en ringside para sorprender a Asuka con el Samoan Drop... ¡Pero la cuenta quedó en dos! Jax busca acabar la lucha con un Splash desde la tercera cuerda... ¡Y Asuka se mueve a tiempo! La japonesa responde a Nia con una serie de patadas y una Buzzsaw Kick final que logra la cuenta de tres tras 12 minutos.

Asuka ha vuelto a conseguirlo, ha logrado mantener el invicto. En el despacho de Kurt Angle vemos al General Manager hablando con The Revival. Dash Wilder y Scott Dawson se quejan de no tener combate en el evento, a lo cual Angle les responde que perdieron la lucha para ser retadores a los campeonatos de parejas. The Revival se justifican diciendo que no fueron los que recibieron la cuenta. Heath Slater y Rhyno hacen su aparición y fardan de su victoria en el pasado Raw ante Golden Truth. Le piden una oportunidad titular al GM, pero Angle cree que se están adelantando. Kurt pacta una lucha entre The Revival y One Man Beast para mañana en Raw, así ambos equipos podrán demostrar si merecen un title shot.

6. WWE Tag Team Championships, Elimination Tables Match: The Hardys vs. The Bar (c). Muy buen combate que tuvo un desarrollo interesante con los retadores dominando bastante gracias a la estipulación. La primera eliminación fue a manos de Jeff que logró aplicar la Swanton Bomb sobre una mesa a Sheamus. Todo parecía indicar un cambio de títulos, pero el Guerrero Celta regresó al ring para evitar que le ocurriera lo mismo a Cesaro. Sheamus eliminó a Matt lanzándolo fuera del ring sobre otra mesa y finalmente, The Bar retuvo los campeonatos con su combo de Diving White Noise y DDT a Jeff tras 16 minutos.

Los campeones han hecho de las suyas, con Sheamus interviniendo pese a ser eliminado. The Hardys se levantan tras el combate y comienza a hacer gestos raros. Matt golpea la lona enfadado. Jeff comienza a hacer un gesto con el dedo... ¡Y el público corea Delete! Parece que algo se ha roto dentro de los Hardys.

7. I Quit Match: Sasha Banks vs. Bayley. Primer combate con estipulación individual para Bayley, que quitando la lucha de escaleras de WrestleMania es ajena a este tipo de contiendas. Sasha por su parte salió victoriosa ante Charlotte el año pasado en esta misma estipulación. Desde el minuto uno pudimos comprobar el odio que ambas se profesan. Bayley demostró estar lista para hacer rendir a su oponente, amenazando a Sasha en la mesa de comentaristas antes de saltar sobre ella desde el ring con un Diving Elbow Drop. A pesar de dicho movimiento, Banks decidió continuar el combate. The Boss logró evitar el Bayley-to-Belly sobre la mesa de comentaristas latinos, para lanzar a su rival desde la mesa contra el suelo con una Hurracanrana. Sasha sacó unas esposas y ató a Bayley a la cuerda inferior. Pero usar un palo de kendo para castigar a su rival no fue suficiente, con Bayley aguantando una docena de golpes sin rendirse. Finalmente, Sasha agarró a una niña con una camiseta de Bayley del público a la que obligó a ver como seguía castigando a su ídolo. Ante el llanto de la niña, Bayley decidió rendirse para dar por finalizado el combate tras 18 minutos.

Tremendo combate que ha acabado con la victoria de Sasha Banks con una táctica de manipulación emocional para hacer rendir a su rival. The Boss celebra entre grandes abucheos mientras Bayley se acerca a los padres de la niña para consolarla.

Pasan una promo de Battleground, el último evento antes de Summerslam, que será exclusivo de Smackdown Live. Ahora volvemos al ring con Elias, preparado para dar su concierto. Dice haber estado ausente las últimas semanas porque estaba preparando su nuevo repertorio. Parece que por fin va a poder dar una actuación sin interrupciones... ¡Hasta que suena la música de Chris Jericho! Y2J aparece listo para el Main Event del show, lo cual obliga a Elias a aplazar una vez más su performance.

8. Fatal Five Way Extreme Rules Match: Chris Jericho vs. Big Show vs. Kota Ibushi vs. Samoa Joe vs. John Cena. La lucha se decide por eliminación. La primera la causa Elias, que interviene en el combate al poco de comenzar y golpea con su guitarra a Chris Jericho. Joe aprovecha para realizar la cuenta y eliminar a Y2J. El siguiente en caer fue Big Show después de recibir un combo de Uranage de Joe, Attitude Adjustment de Cena y Phoenix Splash de Ibushi para ser eliminado. Ibushi, Joe y Cena dieron muy buenas combinaciones en los minutos siguientes. Kota parecía que iba a eliminar a Joe, pero este logró evitar el Phoenix Splash y aplicar la Coquina Clutch hasta dejarlo fuera de combate. Joe y Cena son los posibles rivales de Brock Lesnar en Summerslam. Ambos luchadores subieron el nivel de intensidad con varios nearfalls que quedaron cerca del tres. Joe cometió el error de buscar el Muscle Buster, lo cual Cena aprovechó para revertir en una Sunset Flip Powerbomb. Nuevamente, la cuenta quedó en dos. Joe sorprendió a Cena con la Coquina Clutch, que parecía dejar fuera de combate al quince veces campeón mundial... ¡Pero Cena rueda hacía atrás y levanta a Joe para el Attitude Adjustment! Tremenda demostración de fuerza de Cena... ¡Que ahora sí logra ganar el combate tras 25 minutos!

John Cena ha vuelto a lograrlo y va camino de retar a Brock Lesnar en Summerslam. Su meta es igualar el récord de Ric Flair con dieciséis campeonatos mundiales. ¿Lo conseguirá?

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #115 en: 25 de Febrero de 2019, 23:43:55 pm »
WWE Monday Night Raw 12/6/17

Comienza el primer Raw tras Extreme Rules con un vídeo repasando el Main Event. John Cena hace su entrada para hablar de su victoria y de su futuro combate ante Brock Lesnar. Cena dice que tras derrotar a The Undertaker en WrestleMania tenía dudas acerca de su futuro, pero viendo el dominio de Lesnar tiene claro que aún le quedan cosas por hacer. Quiere convertirse en un 16 veces campeón del mundo y demostrar que sabe como domar a la Bestia. No tarda en ser interrumpido por el nuevo campeón crucero, Austin Aries. Double A aplaude a Cena de forma irónica y le dice que Cena puede decir lo que quiera, pero volverá a fracasar porque su tiempo se ha acabado... Y ahora es el suyo. Aries recuerda que en apenas un par de combates ha logrado coronarse campeón y que esto es solo el principio. Cena le da la razón, ya que es impresionante lo que ha hecho, pero muchos antes han llegado pisando fuerte y lo realmente difícil en este negocio es mantenerse. Aries le recrimina que le trate como a un novato y le recuerda que son de la misma generación. El campeón crucero sigue metiéndose con Cena hasta que este decide retarle a pelear ahora mismo, ya que no tiene combate esta noche. Aries se lo piensa un poco, pero acaba aceptando el reto.

1. John Cena derrotó a Austin Aries por descalificación tras 12 minutos después de que Double A usara el campeonato crucero para golpear a su rival y evitar que este le aplicara el Attitude Adjustment.

Tras el combate, Aries sigue golpeando a Cena con el título hasta que Kalisto hace su aparición para ayudarle. El enmascarado esquiva a Aries y logra aplicarle la Salida del Sol. Kalisto ayuda a Cena a levantarse y este le levanta el brazo mientras el público aplaude a ambos.

Viñeta grabada de Goldsut, que está sentado en una silla de director y caracterizado como solía ir en los noventa, con una peluca rubia y una bata dorada. Habla del regreso de la Golden Age y de su próximo proyecto, que pronto conoceremos, pero que promete que no dejará a nadie indiferente, pues será el taquillazo del verano.

2. The Colóns vencieron a Apollo Crews, Tajiri & Tozawa después de que Carlito lograra la cuenta de tres sobre Tozawa con el Backstabber tras 6 minutos.

Entrevista exclusiva con Bayley nada más acabar su combate contra Sasha Banks en un I Quit Match. Bayley parece no querer contestar a las preguntas de Renee Young. Solo mira al suelo decepcionada. Finalmente, logra decir que siente que ha fallado al WWE Universe y que necesita tiempo para pensar muchas cosas. Tras esto se marcha dejando a Renee con la palabra en la boca.

3. Jinder Mahal (w/Rusev & The Singh Brothers) derrotó a Cedric Alexander (w/TJ Perkins) gracias a las continuas interferencias de sus nuevos secuaces, que le ayudaron a poder aplicar el Khallas tras 5 minutos para lograr la victoria.

Suena la música de Roman Reigns y el campeón de los Estados Unidos parece listo para un nuevo US Open Challenge. The Big Dog habla de su victoria ante Kevin Owens en Extreme Rules y de como piensa seguir defendiendo este título ante quien de un paso al frente. No tarda en ser interrumpido por el ya mencionado Owens. El portador del MITB sale enfadado por lo sucedido en el PPV y dice que él no ha acabado con Roman. Quiere un nuevo combate ya que en eso consiste el resto abierto. Reigns dice que le dará dicho combate si canjea el maletín para ello. KO se ríe de la propuesta de Roman y dice que jamás usaría el MITB por un título como el suyo. A menos que... ¡¡KO golpea con el maletín a Reigns!! Kevin se ceba con el campeón mientras le grita que esta es la única forma en la que usará el maletín contra él. Aparecen varios árbitros para detener a Owens y este finalmente se marcha a backstage cabreado, mientras Reigns le mira muy enfadado.

4. Asuka derrotó a Princess Kimberly en un combate muy disputado que acabó cuando la japonesa logró revertir el Alligator Clutch en el Asuka Lock tras 9 minutos.

En el ring tenemos a Elias, listo para deleitarnos con su música. Primero habla de lo sucedido en Extreme Rules donde le costó el combate a Chris Jericho. Elias critica que Y2J le tiene envidia porque él es una verdadera estrella del rock. Sabe que siempre hay alguien listo para interrumpir su espectáculo, por eso hoy ha decidido contratar su propio personal de seguridad. Este aparece y forma una fila delante del ring, evitando que cualquiera pueda llegar a ringside. Elias comienza a tocar la guitarra... ¡Cuando vemos a alguien que salta de entre el público! ¡Es Chris Jericho! La seguridad evita que Y2J entre al ring, pero Jericho comienza a repartir estopa a los seguratas. Elias aprovecha para huir entre el público mientras Jericho le grita de todo.

5. The Revival vencieron a One Man Beast en una lucha fácil para los ex-campeones de parejas de NXT, que lograron la cuenta de tres con un impresionante Shatter Machine a Rhyno en 4 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Sheamus y Cesaro, los campeones de parejas que anoche retuvieron ante The Hardys. Cuando son preguntados sobre la trampa que usaron en el PPV, estos le restan importancia y dicen que volvieron a demostrar porque son The Bar y cualquier otro equipo está por debajo de su nivel.

6. AJ Styles (w/Finn Bálor) derrotó a Randy Orton (w/Bray Wyatt) en el evento estelar del programa. Gran combate que sirvió como revancha del Tornado Tag Team Match de Extreme Rules. En esta ocasión, AJ fue capaz de esquivar el intento de RKO de su rival y sorprenderlo con el Phenomenal Forearm, seguido del Styles Clash para la victoria tras 15 minutos.

AJ Styles celebra junto a Finn Bálor para acabar con estas imágenes el show de esta semana.

WWE Smackdown Live 13/6/17

Intro inicial y comienza el show de esta semana con la música de Neville. El ex-campeón crucero se queja de que su trono ha sido usurpado no por una, sino dos personas. Primero Kalisto, que no fue capaz de aguantar como campeón hasta tener su revancha. Y ahora Austin Aries, un comentarista que se cree más bueno de lo que realmente es. Neville quiere pelear en Battleground por el campeonato crucero para así recuperar lo que le pertenece. Le interrumpe la música de Tyler Bate, que recuerda cómo le derrotó el mes pasado y eso hizo que le atacara en backstage. Neville también logró una victoria, pero él no estaba al cien por cien. Quiere el desempate, y de paso, ser el retador en el PPV. Daniel Bryan aparece para calmar los ánimos y cree que la idea de Bate es bastante buena. Solo uno de ellos retará a Aries y será el ganador del siguiente combate entre ambos.

1. Tyler Bate derrotó a Neville para lograr una oportunidad titular al campeonato crucero en Battleground. El británico logró la victoria tras esquivar el Red Arrow y aplicar el Tyler Driver tras 11 minutos de un combate bastante bueno.

Tras bastidores vemos a Natalya preparándose en su camerino, cuando entra Dana Brooke. Su pupila parece enfadada por lo sucedido la semana pasada cuando le venció para ser retadora. Natalya no le entiende y cree que la competitividad es algo bueno. Dana le reta a pelear de nuevo la semana que viene, esta vez individualmente. Natalya se levanta y ambas se miran... Finalmente se dan la mano y Brooke le recuerda que la competitividad es algo bueno.

2. The Vaudevillains vencieron a The Miztourage para avanzar de ronda en el torneo de parejas para determinar los retadores a los campeonatos. English y Gotch lograron la victoria con el Whirling Dervish en 3 minutos.

Suena la música de Enzo Amore, que sale para hablar de lo sucedido en Payback donde Big Cass le lesionó tras perder los campeonatos de parejas. Reconoce haber sido un mal compañero en ocasiones, tener una actitud difícil de llevar y meterse en demasiados problemas... Pero no cree que mereciera la traición de alguien a quien consideraba un hermano. Enzo quiere al menos que Cass le explique los motivos cara a cara. Big Cass aparece en el titantron y dice que no piensa perder ni un minuto más peleando contra un mindundi como Enzo. Nadie sabe lo que ha tenido que aguantar con Enzo como compañero, siempre esperando que todo el esfuerzo tuviera su recompensa. Y cuando por fin logran ser campeones de parejas... Lo echa todo a perder, como siempre. Le recomienda que empiece a buscar otras opciones fuera del wrestling, porque su carrera aquí mientras este él se ha acabado. Enzo se queda en el ring enfadado tras escuchar las palabras del que antes era su compañero.

3. Sami Zayn derrotó a Luke Harper en un entretenido combate de 9 minutos donde esta vez el Underdog from the Underground logró salir victorioso tras aplicar la Helluva Kick y rematar con la Blue Thunder Bomb.

En el set de entrevistas tenemos a la campeona femenina, Becky Lynch. La irlandesa habla de su victoria ante Princess Kimberly en Extreme Rules y de que ya tiene puesta su mira en su siguiente rival: Natalya. En Battleground ambas se enfrentarán y la verdad es que no se le ocurre una rival mejor que la canadiense para defender el título. Pero la amistad entre ambas no será una debilidad en este caso, sino al contrario. Va a estar más motivada que nunca para demostrar que debe seguir siendo la campeona.

4. Breezango vencieron a The Ascension tras un Roll Up de Tyler Breeze sobre Konnor en 3 minutos. De esta forma, Breeze y Fandango avanzan a la siguiente ronda del torneo de parejas.

En el despacho del General Manager vemos a Daniel Bryan hablando con un furioso Baron Corbin. The Wolf King le exige que revierta la decisión y le devuelva la oportunidad que merece por el campeonato intercontinental. Él es el legítimo retador y no Tye Dillinger. Daniel no lo cree así, pero ha decidido que se enfrente la semana que viene a Tye Dillinger y si logra vencerlo, entonces será añadido al combate titular en Battleground. Corbin parece contentarse con eso.

Los comentaristas mencionan que pese a su victoria en Extreme Rules, Sasha Banks sufrió una lesión durante el transcurso del combate y estará fuera de acción durante las próximas semanas. Aclaran que el alcance de la lesión no es demasiado grave, por lo que no se espera que The Boss esté demasiado tiempo alejada de los cuadriláteros.

5. Shinsuke Nakamura & Seth Rollins derrotaron a Dean Ambrose & The Miz en el evento estelar del programa después de que The Architect aplicara el Curb Stomp al Awesome One tras. 10 minutos.

Tras el combate, Braun Strowman aparece muy enfadado y se dirige al ring... Pero aparecen varios miembros de la seguridad de recinto de entre el público, que se colocan en medio. Parecían estar preparados para que algo así pudiera pasar. Strowman comienza a despacharlos sin demasiado esfuerzo. Ahora sí, tiene el camino libre al ring donde Shinsuke Nakamura y Seth Rollins le esperan. La música de Daniel Bryan interrumpe el momento de tensión. El GM de Smackdown sale con más seguridad para evitar que una vez más Braun haga lo que le plazca. Bryan le pide a Strowman paciencia, al menos hasta Battleground. Si su deseo es pelear por el título mundial contra Brock Lesnar, podrá hacerlo si en el próximo PPV vence al anterior campeón... ¡¡Shinsuke Nakamura!! El japonés mira a Strowman y le abre las cuerdas del ring para que entre. The Monster Among Men finalmente decide esperar. Y con estas imágenes acaba el show de esta semana.



WWE Battleground

Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #116 en: 15 de Marzo de 2019, 20:38:10 pm »
WWE Monday Night Raw 19/6/17

Comienza el show de esta semana con la música de AJ Styles, que aparece junto a Finn Bálor. Ambos hablan de sus recientes desencuentros con Randy Orton y Bray Wyatt. En Extreme Rules salieron derrotados pero la semana pasada Styles venció a Orton. Esta guerra está lejos de acabar y por eso ellos han salido para retarlos a una revancha la semana que viene. Wyatt y Orton no se hacen de rogar y aparecen, pero se quedan en la rampa. Bray es quien responde al reto diciendo que ellos son una unidad mientras que Styles y Bálor ni siquiera se soportan el uno al otro. Sabe que en el fondo ambos solo buscan su gloria individual mientras que Orton y él están en perfecta sintonía. Bálor duda de que Randy realmente confíe en Bray y cree que tarde o temprano le dará la espalda como ha hecho toda su familia. ¿Dónde está Harper y Rowan? ¿Y Strowman? Randy responde esta vez y dice que puede que la familia Wyatt se haya reducido, pero aún siguen siendo más que el Bálor Club. Y la semana que viene volverán a humillarles, pero esta vez será la definitiva. Orton propone pelear en una Steel Cage Match. Recuerda su rivalidad con Bray y como ambos pelearon en dicha estipulación cuando él era campeón mundial el año pasado. Esta vez la jaula servirá para unirlos aún más y destruir a quienes se interpongan en su camino. Orton y Bray se marchan, dejando a Styles y Bálor serios en el ring.

1. Austin Aries (c) derrotó a Kalisto para retener el campeonato crucero tras 10 minutos. Double A logró la victoria por cuenta de tres con el Brainbuster en un muy buen combate.

En el set de entrevistas tenemos a The Colóns que hablan de su victoria ante Apollo Crews, Tajiri y Tozawa de la semana pasada. Ellos son el trío más dominante de la WWE y nadie va a poder detenerlos.

2. Goldust venció a R-Truth tras aplicar el Final Cut en 5 minutos. The Bizarre One se mostró implacable con su ex-compañero y consiguió la victoria de forma contundente.

Ahora vemos a Asuka siendo entrevistada tras bastidores. La japonesa es preguntada sobre su siguiente obejtivo tras derrotar a Nia Jax en Extreme Rules. Asuka lo tiene claro: ¡Alexa Bliss! The Empress of Tomorrow se ríe e imita el sonido de un reloj. Dice que Alexa no está lista para Asuka.

Ahora vemos a Kalisto por los pasillos tras su derrota, cuando se encuentra con Titus O'Neil, que le ofrece una de sus tarjetas de su nueva agencia de talentos: Titus Worldwide. O'Neil dice que con él no le volverá a tener una derrota como la de esta noche. El enmascarado le tira las tarjetas al suelo y se marcha enfadado por su ofrecimiento.

3. Chris Jericho derrotó a Elias por descalificación después de que Elias evitara las murallas de Jericho y saliera fuera del ring a por su guitarra. Elias usó su instrumento musical para golpear a Y2J, causando el final del combate tras 7 minutos.

Suena la música de John Cena, que hace una promo hablando de su combate ante Brock Lesnar en Summerslam. Pone un vídeo de su encuentro con la Bestia en el mismo evento de 2014, donde recibió 16 German Suplex. Cena dice que con él empezó Suplex City y él será quien acabe con el reinado de Lesnar. No tarda en ser interrumpido por Samoa Joe, que se queja del final de su combate en Extreme Rules y piensa que él debería ser el rival de Brock. Recuerda su debut en Royal Rumble donde estuvo a muy poco de derrotar a Lesnar. Cena está acabado y volverá a fracasar en Summerslam, mientras que él podría lograr lo imposible. Le da la oportunidad de cederle el combate, pero Cena se niega... ¡¡Y Joe le ataca!! The Samoan Submission Machine busca el Muscle Buster, pero The Hardys aparecen de entre el público con un aspecto cambiado y ayudan a Cena. Matt y Jeff golpean a Samoa Joe hasta que The Bar aparecen para igualar la situación. Cesaro y Sheamus intentan frenar a The Hardys, pero acaban llevándose ambos un Twist of Fate. The Bar y Joe reculan al stage mientras Cena es ayudado por The Hardys. Parece que tenemos Main Event para esta noche. Jeff coge un micro y canta una canción: "I'll fade away and classify myself as obsolete". El público sigue el cántico. The Hardys han perdido la cabeza. Con la grada coreando "delete" nos vamos a publicidad.

4. Cedric Alexander & TJ Perkins vencieron a The Singh Brothers en el debut de los hermanos indios en Raw. Victoria fácil para los cruceros que lograron la cuenta de tres tras un espectacular Lumbar Check a Sunil en 3 minutos. Rusev y Jinder Mahal no tardaron en atacar a Cedric y TJP tras el combate.

Suena la música de Alexa Bliss, que aparece junto a Mickie James y Nia Jax. Alexa pide respeto a la verdadera diosa de WWE. Ha salido para aceptar el reto de Asuka y demostrarle que no le tiene miedo. Puede que Mickie James y Nia Jax fracasaran al intentar derrotarla, pero ella sí está lista para Asuka. Suena la música de la japonesa, pero no aparece nadie. Alexa grita que nadie juega con ella de esa forma. Si Asuka quiere pelear, solo le va a dar una oportunidad y será esta noche. Ahora sí, Asuka hace su entrada, pero Nia y Mickie corren a por ella. Ambas la golpean en la rampa mientras Alexa se ríe desde el ring. Un momento... ¡No es Asuka! Es alguien con su abrigo y atuendo. Bliss no entiende nada... ¡¡Asuka está detrás suya!! Ha aparecido de la nada. Asuka agarra a Bliss, pero esta huye rápidamente entre el público. Mickie y Nia vuelven al cuadrilátero, pero Asuka lo abandona para seguir a Alexa. Bliss logra escapar de Asuka a tiempo.

5. Kevin Owens derrotó a Kota Ibushi con la Pop-Up Powerbomb en un igualado combate de 12 minutos. El portador del MITB aprovechó tras su victoria y volvió a retar a Roman Reigns a poner en juego su título contra él.

Finalmente, el campeón USA hizo su aparición pero dijo tener un reto mayor para KO. La semana que viene ambos se enfrentarán, porque así lo ha hablado con Kurt Angle. Pero no solo estará en juego el United States Championship, sino también el Money In The Bank. Solo uno de ello saldrá con ambos. Esta idea no parece gustarle a Owens, que se lleva las manos a la cabeza sin creerse lo que acaba de oír

6. Ember Moon (w/Naomi) venció a Princess Kimberly en un buen combate de 7 minutos, donde la princesa lo intentó todo pero acabó recibiendo el Eclipse de su rival.

En el set de entrevistas tenemos a The Revival, cansados de no ser tenidos en cuenta. Wilder y Dawson son el epítome de la lucha de parejas, pero tienen que soportar como unos descerebrados como The Hardys reciben oportunidades sin cesar. Ellos no viven de la nostalgia porque son una nueva era. Y por eso quieren enfrentarse a Matt y Jeff. Si piensan que ahora están rotos, no se pueden imaginar como estarán tras pelear contra ellos.

7. John Cena & The Hardys derrotaron a Samoa Joe & The Bar en el Main Event del programa. The Hardys continuaron desarrollando su nueva personalidad con momentos de lo más variopintos como Matt golpeando las cabezas de sus rivales contra el poste a grito de "delete" por parte del público. Finalmente, Jeff aplicó la Swanton Bomb a Sheamus tras 12 minutos para lograr la cuenta de tres.

The Hardys celebran la victoria y Cena se une a los cánticos de "delete" para acabar de esta forma el show.

WWE Smackdown Live 20/6/17

Bienvenidos una semana más a Smackdown Live, esta noche en el evento estelar veremos a Braun Strowman enfrentándose a Seth Rollins. Además de las semifinales del torneo de parejas para ser retador en Battleground y el enfrentamiento entre Natalya y Dana Brooke. Pero antes, la pelea que decidirá si Baron Corbin estará en el combate por el título Intercontinental del PPV.

1. Baron Corbin derrotó a Tye Dillinger para añadirse al combate con Dean Ambrose en Battleground por el Intercontinental Championship. The Perfect 10 le dio más guerra de la que el Wolf King esperaba, pero finalmente recibió el End of Days tras 9 minutos.

Suena la música de Sami Zayn, que aparece para dirigirse al WWE Universe. Zayn reconoce estar teniendo dificultades para encontrar su sitio en la marca azul. En Raw también tuvo esos problemas, pero finalmente consiguió ser USA Champion e incluso el respeto de alguien tan poco afín a él como Stephanie McMahon. Smackdown para él debería ser mucho más fácil con Bryan y Shane al frente, pero al realidad es que nunca es fácil para el Underdog from the underground. No lo fue en NXT tampoco. Dicen que lo divertido no es el destino, sino el camino hasta llegar a este y piensa seguir peleando hasta lograr volver a ser campeón. Y sabe que con el apoyo de todos los presentes y de los que están en casa no será más fácil, pero sí más satisfactorio. Zayn se ve interrumpido por un vídeo en el titantron. En él se ve un fondo negro con unas letras que dice "At Battleground Smackdown Live will become... GLORIOUS". ¡¡Bobby Roode aparece en pantalla!! Avisa a todos los espectadores del show azul de que su debut oficial tendrá lugar en el PPV y nadie querrá perdérselo. Tampoco Sami Zayn. Roode promete que nadie habrá visto nada igual. El vídeo acaba nuevamente con la palabra "Glorious" en la pantalla. Zayn no entiende mucho la interrupción y decide marcharse del ring debido a lo sucedido.

2. The Club venció a The Usos en las semifinales del torneo de parejas. Anderson y Gallows lograron la victoria tras 8 minutos con el Magic Killer sobre Jimmy.

Vídeo repasando la victoria de Tyler Bate sobre Neville la semana pasada y como de esta forma logró una oportunidad para enfrentarse a Austin Aries en Battleground. Vemos algunos de los mejores momentos del luchador británico, intercalada con declaraciones de Tyler Bate explicando que va a demostrarle a Aries cuando le derrote que se equivoca al llamarse el "Greatest Man That Ever Lived".

3. Natalya derrotó a Dana Brooke con el Sharpshotter tras 7 minutos. A pesar de que Dana se esforzó, la pupila no logró superar a la maestra. Ambas se abrazaron tras el combate y la canadiense acabó levantando el brazo de la perdedora.

Suena la música de Enzo Amore, que al igual que la semana pasada sale para pedir una lucha contra Big Cass en Battleground. Enzo está harto de oír a Big Cass hablar de todo lo malo que él ha hecho en estos años. La diferencia es que él acepta ser un bocazas y un metepatas, pero Cass jamás acepta su parte de culpa. El problema de Cass es que no sabe hablar las cosas y en lugar de haberle advertido a tiempo de sus errores decidió callárselo hasta que no aguantó más. Los amigos se cuentan las cosas y se ayudan a mejorar. Cass jamás intentó eso y ese también fue el motivo por el que Carmella decidió ir por su cuenta. Esto último parece lograr que Big Cass haga su entrada. Este entra al ring y pide un micro. Mira fijamente a Enzo y le dice que esto es más duro para él de lo que cree... ¡¡¡Big Boot a Amore!!! Cass golpea sin parar a Enzo. Le grita que si quiere pelear, lo harán, pero se arrepentirá de esto. Lanza a Enzo fuera del ring, donde continúa atacándole. Aparecen varios árbitros para detener a Big Cass, pero esto hace caso omiso y lanza a Enzo contra las escalerillas. Finalmente le levanta con un Military Press para tirarlo contra la mesa de comentaristas. Cass se marcha entre abucheos mientras Enzo es atendido por los médicos.

En backstage vemos a The Vaudevillains hablando con Jack Gallagher. Tratan de engatusarlo para que se una a ellos, pero el Gentleman sigue sin querer unirse a English y Gotch. The Vaudevillains le dicen a Gallagher que observe con atención su combate de esta noche y quizás de esa forma acabe convencido.

4. The Vaudevillains vencieron a Breezango en las semifinales del torneo de parejas con el Whirling Dervish sobre Fandango en 3 minutos. Aiden English y Simon Gotch se enfrentarán a The Club la semana que viene para determinar los retadores de The Bar en Battleground.

En el set de entrevistas tenemos a Dean Ambrose, que habla de la triple amenaza de Battleground. El lunático reconoce estar decepcionado, pues prefería enfrentarse solamente a Tye Dillinger porque hubiera sido mucho más fácil. Eso no significa que Baron Corbin tenga alguna posibilidad. Ninguno de los dos es un rival a su altura y por eso saldrá intacto como campeón.

Pasamos al camerino femenino, donde Natalya descansa tras su victoria ante Dana Brooke. Becky Lynch aparece y ambas se dan la mano. La irlandesa respeta mucho a Natalya y cree que Battleground ambas pueden dar un gran combate. Natalya dice que ella no quiere dar un buen combate, quiere ser campeona de nuevo. Lleva diez años en WWE y solo ha sido campeona una sola vez, pero eso cambiará en el PPV. Natalya se marcha y deja a Lynch con gesto serio.

5. Braun Strowman derrotó a Seth Rollins con la Running Powerslam tras 10 minutos. The Monster Among Men continuó su sendero de destrucción con una impresionante victoria sobre The Architect.

Tras el combate, Strowman volvió a levantar a su rival para otra Running Powerslam. No contento con eso, saco a Rollins fuera del ring... ¡Pero Shinsuke Nakamura apareció para ayudar a Rollins! El japonés golpea con patadas a Strowman. Este se defiende apartando a su rival con un gran empujón. Braun corre a por Nakamura, pero este le esquiva y Strowman se da un golpe con la valla de separación. Nakamura aprovecha y... ¡¡Kinshasa!! Strowman resiste y no cae al suelo. Shinsuke al ver esto busca nuevamente su finisher... ¡Pero Braun revierte y busca su Powerslam! ¡No! Nakamura cae por la espalda de Braun y lo lanza contra el poste. Rodillazo del japonés a la espalda de Strowman que vuelve a chocar contra el filo del ring. Rollins se recupera y salta con un Suicide Dive sobre Strowman. Ahora sí... ¡¡Kinshasa de Nakamura para tumbar al gigante!! Rollins y Nakamura se abrazan y celebran para acabar de esta forma el show.



WWE Battleground

Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger vs. Baron Corbin

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

Bobby Roode will make his debut

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2019, 21:23:06 pm »
WWE Monday Night Raw 26/6/17

Intro inicial y comienza el show de esta semana con Michael, Corey Graves y Byron Saxton repasando lo que veremos esta noche. En el evento estelar tendremos la Steel Cage Match que enfrentará a AJ Styles y Finn Bálor contra Bray Wyatt y Randy Orton. Además, Roman Reigns y Kevin Owens lo ponen todo en juego en un combate donde el ganador sale USA Champion y Mr. MITB.

Suena la música de The Hardys, que aparecen para pedir una revancha contra The Bar por los títulos de parejas debido a lo sucedido en Extreme Rules, además de por su victoria en el Six Man Tag Team Match de la semana pasada. Vemos un pequeño vídeo recordando como a pesar de ser eliminado del Tables Match, Sheamus siguió compitiendo. Los Hardys dicen que puede que ahora estén rotos... Pero eso les hace más peligrosos. Quienes aparecen no son los campeones, sino The Revival. Dash Wilder y Scott Dawson están hartos de esperar oportunidades mientras a cabezas huecas como ellos le son regaladas sin cesar. Estos entran al ring mientras continúan quejándose de que el público prefiera a un tag team que representa el pasado contra uno que es el futuro. The Hardys les cortan para aceptar pelear con ellos ahora mismo. Si tan seguros están de que su estilo es mejor solo deberán demostrarlo. Matt y Jeff les ofrecen la mano... ¡¡Pero The Revival prefieren atacar!! Sacan a Matt del ring para centrarse en Jeff, al que golpean en la pierna derecha. Dawson coge una silla de ringside y golpea la pierna de Jeff varias veces. Matt vuelve al ring y consigue aplicar el Side Effect a Wilder, pero se lleva un sillazo a la espalda de Dawson. The Revival preparan el Shatter Machine... ¡¡Jeff lo evita!! ¡¡Twist of Fate a Scott Dawson!! Wilder escapa a tiempo y saca a su compañero del ring. A pesar de esto, y con Jeff cojeando, The Hardys les retan a pelear. Aparece un árbitro y parece que tenemos combate.

1. The Revival derrotaron a The Hardys tras 9 minutos después de aplicar el Shatter Machine a Matt. En los compases finales Jeff tuvo que ser llevado a backstage con el equipo médico tras ser lanzado a ringside y caer de mala manera sobre la pierna previamente lesionada por Wilder y Dawson. 

Volvemos de publicidad con The Brian Kendrick en el ring, micro en mano. Kendrick se queja de haber recibido la oportunidad titular contra Kalisto en un semanal en lugar de un PPV. Ahora hay un nuevo campeón, Austin Aries, así que aprovecha para retarle a poner el campeonato crucero en juego contra él. Esta vez en un combate en condiciones con la debida promoción que merece una estrella de su calibre... Pero quien aparece no es Aries, sino Lince Dorado. El enmascarado le dice que no funciona así, una vez pierde tiene que volver al final de la cola para ganarse otra oportunidad. "¿Y sabes quién está también en esa fila? Yo." Lince le reta a pelear ahora mismo y Kendrick acepta.

2. Lince Dorado venció a The Brian Kendrick con el Shooting Star Press tras 5 minutos. El enmascarado lució bastante bien a un rival de nivel como el veterano ex-campeón de parejas.

Turno de la actuación de Elias, que antes de empezar a tocar se mete con el público de Arkansas. Nadie merece ver a un genio musical como él, pero aún así hará un esfuerzo por mostrar sus dotes artísticas. Elias comienza a tocar, pero no se escucha. Grita a los de producción para que arreglen esto. Cuando parece que ya funciona, las luces del estadio se apagan. Elias grita enfadado que nadie va a sabotear su actuación. Cuando las luces vuelven, Chris Jericho está detrás suya. Elias no se da cuenta y se dispone a empezar a tocar... ¡¡Y2J le tira del taburete!! Jericho golpea a Elias hasta que este sale del ring y corre a backstage. En el ring queda la guitarra de Elias, por lo que Y2J la coge y empieza a tocar su propia canción. ¡Elias está hecho una furia! Chris se ríe de Elias hasta que finalmente destroza la guitarra. Elias se marcha muy enfadado.

3. Roman Reigns vs. Kevin Owens acabó en No Contest después de que Samoa Joe apareciera y atacara a ambos luchadores tras 11 minutos. Joe aplicó la Coquina Clutch a Reigns para después lanzar a Owens sobre la mesa de comentaristas con un Uranage. Por lo tanto, Reigns sigue siendo campeón USA y Kevin el portador del maletín de Money In The Bank.

Pasamos a backstage donde Tajiri es atacado por The Colóns. Carlito da instrucciones a Primo y Épico para que cojan unas cajas de producción. Carlito sujeta a Tajiri... ¡¡Mientras Primo y Épico toman carrerilla hasta impactar las cajas con su cabeza!! Menudo golpe. Aparecen varios árbitros para detener a los boricuas, que se marchan dejando al japonés malherido. Tozawa aparece enfadado y llama a los médicos. Un árbitro le recuerda que tiene un combate a continuación, pero Tozawa le explica que no tiene compañero. Apollo Crews aparece y se ofrece a sustituir a Tajiri esta noche.

4. Rusev & Jinder Mahal derrotaron a Apollo Crews & Tozawa tras el Khallas al japonés. La pareja de Crews y Tozawa no estaba funcionando mal, pero la distracción causada por los Singh Brothers dio la victoria al indio tras 5 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Samoa Joe, que es preguntado sobre su motivo para interrumpir el combate entre Roman Reigns y Kevin Owens. Joe tiene claro que no es el favorito del público ni tampoco de la directiva, pero eso francamente le da igual. Él no ha venido a WWE para esperar una oportunidad, no es su estilo. Se la arrebtará a quien sea necesario. Brock Lesnar, John Cena, Roman Reigns... Él solo apunta a pelear contra los depredadores de la cadena alimenticia. Y no, Kevin Owens ni siquiera se puede considerar uno.

5. Ember Moon & Naomi vencieron a Mickie James & Nia Jax (w/Alexa Bliss) después de que Asuka hiciera su aparición para perseguir a Alexa Bliss, que salió huyendo entre el público antes de enfrentar a la japonesa. Esto distrajo a Mickie, que recibió el Eclipse tras 6 minutos.

Volvemos al set de entrevistas, esta vez con Princess Kimberly. La ganadora del primer torneo Queen of the Ring reconoce haber tenido un par de semanas complicadas, pero ningún reino se construyó en un solo día. Kimberly se ve interrumpida por Goldust, que aparece y se queda mirándole fijamente. The Bizarre One le dice que tiene un proyecto entre manos que dejará a todos boquiabiertos y quiere que ella forme parte del mismo. Kimberly le mira con cara de asco y le responde que no. Tras marcharse, Goldust dice que las buenas actrices siempre rechazan la primera oferta. Por eso tiene otras opciones. Goldust se marcha dejando la incógnita en el aire.

6. The New Day derrotó a The Submission Comission después del Trouble In Paradise sobre Tony Nese tras 7 minutos.

Vemos a Apollo y Tozawa saliendo de la sala donde se encuentra el médico tras comprobar el estado de Tajiri. Charly Caruso intenta conocer alguna actualización, pero estos deciden no responder. Titus O'Neil se les acerca y Apollo le advierte de que no es el mejor momento para promocionar su maldita agencia de talentos. O'Neil dice venir en son de paz, nada de tarjetas de visitas ni de intentar convencerlos. Solo quería mostrarles su apoyo por el ataque a Tajiri. Tozawa y Crews le agradecen el gesto y se marchan cabizbajos.

7. Bray Wyatt & Randy Orton derrotaron a AJ Styles & Finn Bálor en un Steel Cage Match después de que Finn lograra escapar de la jaula, pero eso no era suficiente para ganar ya que ambos luchadores debían lograrlo. Tras dejar solo a The Phenomenal One, este recibió la combinación de Sister Abigail y RKO para salir derrotado en 14 minutos.

Finn Bálor regresó al ring tras acabar el combate y ayudó a AJ Styles a ponerse en pie, para después levantar el brazo de este ante la ovación del respetable por el esfuerzo de AJ en una situación de desventaja... ¡¡¡¡Bálor tumba a Styles!!!! Finn lo lanza contra la jaula!!! Otra vez!! El público abuchea las acciones de Bálor, que no contento con esto sube al esquinero... ¡¡Coup de Grâce!! Todavía no se da por satisfecho y agarra la cara de AJ para decirle que todo esto es su culpa... ¡¡Styles Clash de Bálor a AJ!! Finn hace el gesto de disparar y con estas impactantes imágenes acaba el programa de esta semana.

WWE Smackdown Live 27/6/17

Bienvenidos una semana más al show azul, con Mauro Ranallo, Jerry Lawler y Tom Phillips. Suena la música de Shinsuke Nakamura, que hace su aparición para hablar de su combate ante Braun Strowman en Battleground. El japonés dice que hasta WrestleMania nadie había logrado vencerle. Brock Lesnar le arrebató su campeonato mundial y quiere recuperarlo. Braun cree que es imparable, pero él le detendrá con un... ¡¡Knee to face!! The Miz interrumpe a Nakamura. The Awesome One aparece acompañado como de costumbre de su Miztourage. Se queja de que Nakamura vuelva a tener otra oportunidad de ser retador al campeonato mundial mientras él tiene que esperar y esperar y esperar... Nakamura le manda a callar. Le dice que habla demasiado. Si quiere pelear con él, solo tiene que pedirlo. The Miz no expondrá su físico de estrella de cine ante alguien peligroso como Nakamura si no es por algo a cambio. Si le vence esta noche... ¡Ocupará su lugar en Battleground! Nakamura se ríe y acepta su reto.

1. Shinsuke Nakamura derrotó a The Miz con la Kinshasa tras 8 minutos. Tras la lucha, Braun Strowman hizo su aparición, pero Nakamura le dio un rodillazo antes de que entrara al ring. The Monster Among Men se pensó dos veces el volver a entrar y finalmente ambos luchadores decidieron reservarse al PPV.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, que habla por teléfono hasta que entra Enzo Amore. Enzo está cansado de los ataques de Big Cass y quiere resolver las cosas en un combate. Bryan no está seguro de que eso sea lo mejor para la salud de Amore, pero a este le da igual. Asume el riesgo de lo que pueda pasar. Daniel finalmente le concede una lucha contra Big Cass en Battleground, pero será sin descalificación para que puedan resolver sus problemas personales. Bryan motiva a Enzo diciéndole que torres más altas han caído y luchadores con menos posibilidades han ganado combates peores. Amore le da las gracias y se marcha del despacho.

2. The Club venció a The Vaudevillains en la final del torneo de parejas para ser los retadores de The Bar en el PPV. Anderson y Gallows lograron la victoria tras 7 minutos con el Magic Killer sobre Gotch. Cesaro y Sheamus vieron el combate desde la mesa de comentaristas y tras la victoria de The Club subieron al ring para encararse con ellos.

Suena la música de Natalya, que sale para hablar de su combate por el campeonato femenino de Battleground. La canadiense cree que Becky es una gran campeona y lo demuestra cada vez que se sube a un ring, pero también cree que está siendo infravalorada. Muchos fans le han dicho que no tiene posibilidades de ganar. También oyó algo parecido cuando llegó a WWE: Que solo estaba aquí por su apellido y que no duraría mucho. Y casi diez años después aquí sigue, demostrando que si hay una revolución de mujeres, ella estuvo poniendo la primera piedra. Le interrumpe la música de Charlotte Flair. The Queen reconoce que Natalya tiene razón en todo lo que ha dicho... Pero también lo tienen los fans al dudar de sus posibilidades. Ella tiene mucho respeto por Natalya, pero Becky es su amiga y nunca apostaría en su contra cuando está motivada. La realidad es que ella es la veterana que está aquí para ayudar a las nuevas generaciones, pero no para ocupar el foco. ¡¡Natalya abofetea a Charlotte!! Le grita que si vuelve a faltarle el respeto de esa forma, le demostrará que en WWE solo hay una reina y es la de corazones. Charlotte le reta a probarlo en un combate ahora mismo, a lo que la canadiense acepta sin dudarlo.

3. Natalya derrotó a Charlotte Flair con el Sharpshooter en 9 minutos. Combate muy reñido donde ambas luchadoras volvieron a demostrar una gran química. Charlotte le dio la mano a la canadiense en señal de respeto tras el combate.

Tras bastidores vemos a The Miz poniéndose hielo en la boca después de perder con Nakamura. Seth Rollins aparece y se mofa de él diciendo que ahora otra persona tendrá que rodar The Marine 24... ¡¡Rollins es atacado por la espalda por Bo Dallas y Curtis Axel!! The Miz se une al ataque muy enfadado y aplica el Skull Crushing Finale a Rollins en el suelo del pasillo. 

Pasamos a la firma del contrato entre Austin Aries y Tyler Bate de cara a su combate en Battleground donde el campeonato crucero estará en juego. Tras hacer ambos su entrada, Aries firma para después mofarse de la edad de su rival. Le dice que debería estar ya en la cama a estas horas, pero no pasa nada por que en el PPV le mandará a dormir. Tyler firma también y le responde que es muy ingenioso, nunca nadie había dicho algo así de él. La realidad es que hace pocas semanas volvió a derrotar al primer campeón crucero de esta nueva era, Neville, y eso no lo hace cualquiera. Él es la prueba de que el wrestling británico está más vivo que nunca y en Battleground se llevará el título a casa. Aries no parece impresionado por sus palabras. El campeón le recuerda que en apenas un par de combates se coronó campeón. Kalisto fue un mero paseo para él y Bate será incluso más fácil. Sinceramente, Aries preferiría enfrentar a Neville que a Bate porque así competiría contra un hombre de verdad. Tyler cree que es hora de presentarle a Bop y a Bang... ¡¡Bate golpea a Aries!! Esa no la vio venir el campeón. Austin sale del ring enfadado y Tyler aprovecha para levantar el Cruiserweight Championship, cabreando aún más al campeón.

4. Neville & Sin Cara vencieron a Gran Metalik & Jack Gallagher después de que el Mad King hiciera rendir a Gallagher con el Rings of Saturn tras 5 minutos. La pareja de Metalik y Gallagher no funcionó tan bien como parecía pese a su reciente amistad

En el set de entrevistas tenemos a Sami Zayn, que habla de lo sucedido la semana pasada cuando fue interrumpido por un vídeo anunciando el debut en Battleground de Bobby Roode. Zayn entiende que las cosas en WWE van deprisa, pero cree que fue una falta de respeto por parte de Bobby. Sami además reconocer no entender que Roode vaya a tener combate en el PPV mientras él no forma parte de la cartelera. Charly Caruso se disculpa con Sami, pero acaba de recibir un aviso de que tenemos una nueva promo del debut de Bobby Roode. Pasan un vídeo similar al de la semana pasada y al acabar, Sami niega con la cabeza y se marcha enfadado por volver a haber sido interrumpido.

Promo anunciando el regreso de Sasha Banks la semana que viene. The Boss sufrió una pequeña lesión durante el I Quit Match contra Bayley en Extreme Rules, pero en el próximo programa estará de regreso.

5. Tye Dillinger derrotó a Dean Ambrose en el evento estelar del show. Baron Corbin se encontraba comentando la lucha y en los compases finales acabó discutiendo con Ambrose en ringside. Al volver al ring, The Perfect 10 logró sorprender a su rival con un Small Package para lograr la victoria en 8 minutos.

Tye Dillinger celebra su victoria sobre el actual campeón intercontinental mientras Baron Corbin se ríe de Ambrose por lo sucedido. Y con estas imágenes acaba el show de esta semana.



WWE Battleground

Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger vs. Baron Corbin

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Club

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

No Disqualification Match
Big Cass vs. Enzo Amore

Bobby Roode will make his official debut

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2019, 16:21:38 pm »
WWE Monday Night Raw 3/7/17

Comenzamos con un vídeo repasando el Main Event de la semana pasada donde Bray Wyatt y Randy Orton derrotaron a AJ Styles y Finn Bálor en un Steel Cage Match. Pero lo importante ocurrió después, cuando Bálor atacó brutalmente al Phenomenal One. Suena la música de AJ, que entra bastante serio. Styles odia decir esto, pero parece que Bray tenía razón cuando dijo que no podía confiar en Bálor. No entiende el motivo de su ataque, si lo tenía planeado o simplemente se le fue la cabeza, pero quiere una explicación. Finn Bálor hace su entrada, pero se queda en la rampa dubitativo. A pesar de llevar un micro, no dice nada. Finn se acerca a ringside y nuevamente parece que va a hablar... Pero tira el micro y hace el gesto de disparar a AJ. El público reacciona bastante a esto. AJ no aguanta más y corre a por Finn... ¡¡Ambos comienzan a golpearse en ringside!! No hacen falta explicaciones, estos dos se tienen ganas. Bálor esquiva uno de los golpes de su rival y lo lanza contra el poste. De vuelta al ring, Styles consigue defenderse con varios derechazos, pero Finn esquiva la Pelé Kick y sale del cuadrilátero. AJ le sigue pero esta vez Finn logra huir entre el público. Desde las escaleras del estadio, Bálor vuelve a hacer el mismo gesto de disparar a AJ.

Volvemos de publicidad con The Revival sobre el ring. Hablan de su victoria sobre The Hardys la semana pasada y de como ellos merecen ser los próximos retadores a los campeonatos de parejas. No tardan en ser interrumpidos por The New Day. Estos dicen que deben contarlo todo: Solo ganaron porque Jeff estaba lesionado. No son más que unos tramposos y nunca serán campeones. Mientras que ellos ya han sido 2 veces campeones y quieren serlo una tercera. Wilder y Dawson se ríen de ellos y recuerdan como cada vez que compiten han salido ganadores. New Day admite que algunas veces les han ganado, pero hoy será otra historia. Parece que tenemos combate.

1. The Revival vencieron a The New Day en el mejor combate de los que han disputado hasta ahora. Ambos equipos demostraron durante 12 minutos que merecen estar en el top de la compañía, pero finalmente Dash Wilder y Scott Dawson lograron el Shatter Machine sobre Kofi Kingston para la cuenta de tres.

En backstage vemos a Alexa Bliss nerviosa buscando a Mickie James y Nia Jax. The Goddess encuentra a Mickie inconsciente en su camerino y corre a ponerse a salvo de Asuka.

2. Lince Dorado & Kalisto derrotaron a Ariya Daivari & The Brian Kendrick en una lucha de cruceros que acabó con el Shooting Star Press de Dorado sobre Daivari tras 6 minutos. Los enmascarados hicieron una buena pareja.

Suena la música de Samoa Joe, que habla de su intervención en la lucha de Kevin Owens y Roman Reigns de la semana pasada. Joe está harto de ser ignorado por todos y cada uno de los fans. No está aquí para perder el tiempo, sino para dejar huella. Summerslam se encuentra a la vuelta de la esquina y aunque él debería ser quien retara a Brock Lesnar, tampoco le parece un mal plan humillar a Roman Reigns. El USA Champion le interrumpe para decirle que antes de eso deberá verse las caras con él sin atacarle por la espalda. Le llama cobarde por interrumpir su combate y de no ser por eso, ahora sería Mr. Money In The Bank. Esto no parece gustarle a su actual portador, Kevin Owens, que interrumpe a Roman. KO cree que Joe ha cometido un error infravalorándolo. Él es más listo que ambos dos juntos y por eso va a dejar que se peleen, que se destrocen y entonces... Quizás de la sorpresa y canjee el maletín. Reigns le aconseja que si tan listo es mejor no desvele sus planes. Joe no va a permitir que nadie arruine su momento, por eso reta a Owens a pelear esta noche y una vez lo machaque, tendrá vía libre para retar a Roman. KO dice que aún siente molestia por lo de la semana pasada y no piensa pelear. Reigns empieza a repetirle que es un cobarde. El público se une con cánticos. Owens se enfada y acaba aceptando pelear con Joe, pero quiere que Roman esté atento y vea bien quien es su verdadera amenaza. Pues ya tenemos Main Event: Kevin Owens vs. Samoa Joe.

Tras la vuelta de comerciales tenemos ya a Elias sobre el ring, listo para deleitarnos con una actuación musical. Elias se ha asegurado de que Chris Jericho no vuelva a sabotearle como la semana pasada. Comienza a tocar la guitarra, pero cuando va a cantar suena la música de Titus O'Neil. Este ha salido para ofrecerle ser un miembro de su nueva agencia de talentos: Titus Worldwide. Elias coge la tarjeta y la rompe en la cara de Titus. Este se enfada... ¡¡Y golpea a Elias!! Lo saca del ring con un Clothesline y parece que tenemos combate.

3. Elias logró derrotar a Titus O'Neil con el Drift Away en 7 minutos. Tras la lucha, Elias volvió a coger la guitarra para hacer un concierto de celebración, pero esta vez si apareció Chris Jericho de entre el público. Elias al verlo intentó golpearle con la guitarra, pero Y2J esquivó el golpe y logró aplicarle el Codebreaker. Jericho intentó usar la guitarra, pero Elias salió del ring a tiempo.

En backstage tenemos a Rusev hablando con Jinder Mahal y los Singh Brothers de su estrategia esta noche. Una vez que estos se marchan, Lana aparece con gesto serio. La mánager de Rusev no parece muy contenta con su nueva alianza, pero este defiende que le están ayudando a lograr victorias y eso es lo que importa. Lana le dice que ellos son ganadores y no se rodean de perdedores. Le recuerda que es Rusev, el ganador de la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Debería estar luchando por títulos y no junto a unos completos despojos. Lana se marcha dejando a Rusev pensativo.

4. Bray Wyatt & Randy Orton vencieron a One Man Beast con el RKO sobre Rhyno tras 5 minutos. La nueva pareja formada por Bray y Randy continúo mostrándose muy dominante.

Volvemos a ver a Alexa Bliss por los pasillos en busca de Nia Jax. Un operario le dio que la vio hace rato en el catering. The Goddess corre hasta allí, pero nuevamente se encuentra a Jax inconsciente al igual que ocurrió hace rato con Mickie. Alexa no sabe que hacer y decide pedirle a alguien de producción que busque sus maletas y las lleve al aparcamiento. Parece que ha decidido marcharse.

5. Cedric Alexander, TJ Perkins, Apollo Crews & Tozawa derrotaron a Rusev, Jinder Mahal & The Colóns en un entretenido combate de 9 minutos que acabó con la Diving Senton de Tozawa sobre Épico para vengarse del ataque que sufrió su compañero Tajiri la semana pasada.

The Bar son entrevistados backstage y hablan de todos sus posibles rivales tras Battleground. Una vez que derroten a The Club, algo de lo que nadie duda, se centraran en la división de Raw. La realidad es que The Hardys ya fueron derrotados, The Revival no son rivales a su altura y The New Day son un chiste. Ellos han elevado tanto el nivel que ahora no tienen competencia, por lo que serán campeones para siempre.

6. Princess Kimberly venció a Carmella con el Alligator Clutch tras 6 minutos. Después del combate, Goldust apareció para recordarle a Kimberly que su oferta sigue en pie. Tiene un gran proyecto entre manos y quiere que ella sea parte del mismo. La semana que viene desvelará el misterio y nadie quedará indiferente.

En el aparcamiento del estadio, Alexa Bliss se dispone a abandonar el recinto. Grita al chófer para que se de prisa en colocar sus maletas en el maletero del coche. Alexa finalmente se sube y respira relajada. Le pide al conductor que arranque, pero este se gira y... ¡¡Es Asuka!! Alexa sale del coche, pero la japonesa  le agarra del pelo y le lanza sobre el capó. ¡Asuka está desatada! Alexa consigue esquivar una de sus patadas y corre hasta que se monta en el coche de Slater y Rhyno. Les grita que arranquen y estos deciden hacerle caso. Asuka ve como se aleja el coche mientras se ríe de forma diabólica.

7. Samoa Joe derrotó a Kevin Owens por descalificación tras 12 minutos, después de que Roman Reigns, que salió para ver la lucha como le había recomendado Owens, acabara encarándose con Joe hasta que ambos llegaron a las manos. Este parecía el plan desde el primer momento de KO, que observó como ambos peleaban desde el stage.

El show acaba con Reigns zafándose de la Coquina Clutch y logrando aplicar su Spear. Tras esto, Reigns levanta el título mientras señala a Owens en la rampa.

WWE Smackdown Live 4/7/17

Último show antes de Battleground, comenzamos con el regreso de The Boss. Sasha Banks aparece entre abucheos y habla de como humilló a Bayley en Extreme Rules. Le hizo gritar I Quit y demostró que nadie está a su nivel. Ella merece ser la próxima retadora en Summerslam porque es la cara de la división femenina y nadie puede disputarle eso. Le interrumpen Emma y Paige, que hablan de que han estado ausentes en estas semanas porque no tienen necesidad de repetir continuamente que son las mejores para serlo. Ellas no tienen complejo de inferioridad como Sasha y además, Emma puede ser campeona cuando quiera. Solo tiene que canjear su maletín. Sasha duda de que pueda hacerlo con éxito, viendo sus anteriores intentos. Emma le responde que tiene un año entero y por lo tanto no hay prisas. Cuando nadie se lo espere, entonces se convertirá en Women's Champion. Aunque Paige y Emma reconocen que Sasha sería un gran añadido a su equipo. Sasha llegó después y por lo tanto no fundó la Women's Revolution, pero puede considerarse su aprendiz y por lo tanto le ofrecen ser parte de su alianza. The Boss se ríe del ofrecimiento y dice que ahora trabaja sola. En cualquier caso, ellas deberían ser quienes trabajaran para ella. Esto no parece gustar a la australiana y la británica... ¡¡Y atacan a Sasha!! Dos contra uno, The Boss está en desventaja. ¡¡Charlotte Flair aparece para ayudar a Sasha!! Inesperado giro de acontecimientos. The Queen aplica la Big Boot a Paige para sacarla del ring y tras eso esquiva a Emma y la lanza fuera también. Charlotte se acerca a Sasha y le ofrece la mano para levantarla. ¡¡Banks la acepta!! ¡¡Para aplicarle el Bank Statement!! Parece que siguen siendo rivales, pese a todo. Sasha queda en pie en el ring mientras Emma y Paige miran enfadadas desde la rampa.

1. Enzo Amore derrotó a Noam Dar (w/Alicia Fox) con un Diving DDT tras 6 minutos. El Certified G logró la victoria y se mostró listo para su combate contra Big Cass el domingo.

En backstage vemos a Breezango decidiendo que look utilizar, cuando aparecen The Ascension. Fandango y Tyler Breeze les prometen que ya no irán más detrás de ello para ser amigos, han entendido que les odian. Konnor y Viktor parecen haber cambiado de opinión tras ser derrotados en el torneo de parejas. Pensaban que eran unos idiotas, pero se han ganado su respeto. Breezango se ilusionan al oír esto y preguntan a Ascension si les acompañaran esta noche en su combate. A Konnor y Viktor les parece bien.

2. The Vaudevillains vencieron a Rich Swann & Mustafa Ali después de que Jack Gallagher apareciera y evitara el relevo de Swann a Ali. Gotch y English aplicaron el Whirling Dervish tras 7 minutos. Gallagher le da la mano a The Vaudevillains y parece aceptar su oferta de unirse a ellos.

Becky Lynch hace su entrada y felicita de corazón a Natalya por sus victorias de las últimas semanas. No solo derrotó a Dana Brooke y Charlotte Flair en una triple amenaza, sino que lo repitió en combates individuales. Está más que lista para este domingo, no lo va a negar. Pero ella lleva lista toda su vida, y también sabe lo que es esperar para tener una oportunida. Durante todo un año estuvo alejada del título, ganó la primera Royal Rumble femenina de la historia y acabó con el reinado de terror de Nikki Bella. Su objetivo no es llegar a Summerslam como campeona, sino a la próxima WrestleMania. Este será el año de la irlandesa. Natalya interrumpe a Becky y quiere saltarse toda la parte del respeto mutuo. Sobretodo porque todos los fans ya lo conocen. Saben de sobra que ambas son amigas y que se respetan. Eso no importa, porque este domingo lo que realmente está en juego no es el respeto sino el título. Becky puede que esperara un año, pero le asegura que ella lleva muchos más. Durante este tiempo ha hecho todo lo que esta empresa le ha pedido porque ama la WWE. Y lo va a seguir haciendo, pero algún día este negocio tendrá que darle algo a cambio. No quiere algo posterior, no está aquí para esperar un regalo caído del cielo. Becky y ella son luchadoras natas, pero ella tiene el añadido de que su legado le pesa cada día. Y se niega a ser la Hart con menos éxito de la WWE. Lynch le oye sin interrumpirla. Natalya finaliza diciendo que este domingo no va a ganar la mejor, va a ganar ella.

3. Sami Zayn venció a Shelton Benjamin tras 9 minutos con la Helluva Kick para conseguir la cuenta de tres. Nuevamente, un vídeo de Bobby Roode interrumpe la celebración de Zayn. Este coge un micro enfadado y dice estar harto de esta broma pesada. Quiere ser el oponente de Bobby Roode este domingo en su debut. Zayn tira el micro y se marcha enfadado.

Tras bastidores vemos a Gran Metalik, que busca enfadado a Jack Gallagher. Cuando lo encuentra, le echa en cara que le dijo que era un caballero pero lo que ha hecho esta noche tiene otro nombre: Hipócrita. Jack le mira de arriba a abajo mientras se toca el bigote. English y Gotch aparecen y Gallagher se marcha con ellos sin decir nada.

4. American Alpha derrotó a Breezango (w/The Ascension) en un combate corto que acabó con el Tech Fall en 3 minutos. Gable y Jordan se mostraron más agresivos que de costumbre. Konnor y Viktor ayudaron a Breezango tras el combate.

Suena la música de The Club, que salen para hablar del combate del domingo ante The Bar. Dicen que Cesaro y Sheamus han rechazado estar esta noche aquí y ellos entienden el porqué. Tienen miedo de lo que pueda pasar en Battleground. Es comprensible, vienen de derrotar a algunos de los mejores equipos de Smackdown Live: American Alpha, The Usos y The Vaudevillains. Han ganado el torneo y demostrado que este club aún está lejos de cerrar. Y aunque no pueden evitar echar el ojo a Raw y ver lo que ocurre entre viejos amigos, ellos están centrados en volver a ser campeones. Anderson y Gallows se ven interrumpidos por los actuales WWE Tag Team Champions, que finalmente se han dignado a aparecer en el show azul. Cesaro y Sheamus dudan de que ellos no acaben igual que esos viejos amigos, traicionándose el uno al otro. Les acusan de vivir de las sobras de una marca que ni siquiera les pertenece. Ellos no han necesitado recurrir a eso, han construido su propio legado a pesar de que nadie daba un duro por ellos. Antes de hacer tag no eran amigos ni nunca lo fueron, pero ahora como campeones son hermanos pase lo que pase. Y este domingo serán la bala que acabe con The Club. Los campeones se marchan tras dejar claro su mensaje.

Daniel Bryan entrevista a Austin Aries y Tyler Bate en un set preparado tras bastidores. Ambos están sentados en sillas y son preguntados sobre el combate del domingo. Bate cree que Aries es un gran luchador, de eso no hay duda, pero no se ha enfrentado a nadie como él. Austin le pregunta qué le diferencia de cualquiera al que no haya derrotado antes. Tyler le responde que la diferencia es que él tiene 20 años y con su edad Aries no estaba en WWE. No quiere sonar pretencioso, pero si alguien tiene el talento suficiente para derrotarle, es él. El campeón se ríe y dice que si su único argumento es ese le va a dar la paliza de su vida. Aries le explica que si él está ahora aquí y no antes es por toda su experiencia. Ha luchado en todo el mundo, ha sido campeón en todos los sitios donde ha competido por lo que esto es lo normal para él, no siente presión y no tiene miedos. Él es The Greatest Man That Ever Lived y el domingo no va a ganarle, va a humillarle. Aries le dice a Bate que le mire cuando le habla... ¡¡Bofetón de Aries!! Tyler se lanza a por Austin, mientras Bryan pide a seguridad que les separe.

5. Seth Rollins, Shinsuke Nakamura & Tye Dillinger vencieron a Dean Ambrose, Baron Corbin & The Miz tras 9 minutos con un Crucifix Pin del Perfect 10 al Wolf King. Las desavenencias entre Corbin y Ambrose ayudaron a que Dillinger sorprendiera a su rival para la victoria. Durante el combate, los comentaristas anunciaron que Rollins y Miz se verían las caras el domingo tras el ataque en backstage del Awesome One.

Tras la lucha suena la música de Braun Strowman, que comienza a golpear indiscriminadamente a quien se encuentra. El primero en recibir es The Miz, al que lanza contra la valla de separación. El Miztourage recibe la misma suerte. Corbin recibe la Running Powerslam fuera del ring. Ambrose intenta golpearle con el título intercontinental, pero al ver que esto no afecta a Braun decide marcharse entre el público como si nada. Dillinger se sube a la tercera cuerda y salta sobre Strowman... ¡Pero este lo coge al vuelo! ¡Y otra Running Powerslam! Rollins aprovecha para sorprender a Braun con un Suicide Dive como hace dos semanas. Seth coge carrerilla y se lanza una segunda vez. Strowman no cae y busca la tercera... ¡¡Braun entra al ring y sorprende a Rollins lanzándole sobre el resto de luchadores que están fuera!! Nakamura es el único en pie junto a Braun... Pero The Monster Among Men no le ataca. Solo le mira y parece que su mensaje es claro: Esto es lo que te espera el domingo. ¿Estará listo el japonés para acabar con el monstruo?



WWE Battleground

Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger vs. Baron Corbin

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Club

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

No Disqualification Match
Big Cass vs. Enzo Amore

Bobby Roode vs. Sami Zayn

The Miz vs. Seth Rollins

Kickoff Match
The Vaudevillains vs. Gran Metalik, Rich Swann & Mustafa Ali

PD: Ya podéis apostar! ;D
« última modificación: 23 de Marzo de 2019, 17:25:58 pm por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2019, 16:33:01 pm »
Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger vs. Baron Corbin

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Club

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

No Disqualification Match
Big Cass vs. Enzo Amore

Bobby Roode vs. Sami Zayn

The Miz vs. Seth Rollins

Kickoff Match
The Vaudevillains vs. Gran Metalik, Rich Swann & Mustafa Ali



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

 

Próximos PPV