Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 8171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #90 en: 17 de Septiembre de 2018, 23:21:07 pm »
Gracias Jimix! Mola ver que alguien lee mis paridas (aparte de Omar) :D

WWE Monday Night Raw 13/3/17

A tan solo tres semanas del mayor evento del año comienza una semana más Raw, con Michael Cole y Corey Graves. Esta noche tendremos el combate entre Kalisto y Mustafa Ali para conocer quien retará a Neville. Además, continuarán los clasificatorios de ambos Money In The Bank.

Suena la música de Randy Orton, que aparece para hablar como en poco tiempo ha pasado de ser el campeón mundial a no tener un combate en WrestleMania. Eso se acaba esta noche, cuando se clasifique al MITB y demuestre que sigue estando en lo alto de la cadena alimenticia. No tarda en ser interrumpido por Bray Wyatt. El Eater of Worlds cree que aún tienen asuntos pendientes. Orton le arrebató el campeonato mundial, intentó poner a Braun Strowman en su contra pero fracasó. Randy no quiere pelear más contra Bray y dice que es una perdida de tiempo. Ya demostró ser mejor en todo, pero si quiere puede seguir perdiendo el tiempo jugando en su ciénaga. Bray se ríe y dice que Orton no sería capaz de adentrarse en sus terrenos porque sabe que nunca volvería a salir. La música de Shawn Michaels interrumpe la conversación. El General Manager cree que todavía hay cuentas pendientes entre ambos, pero no pelearán el uno contra el otro en WrestleMania ni tampoco esta noche. Por el contrario, tendrán una oportunidad de estar en el MITB. Si ambos logran derrotar a sus oponentes, podrán demostrar en el show de shows quien es mejor ganando dicho maletín. Su ticket para volver a ser campeón mundial está a un paso. HBK se marcha, dejando a Orton y Bray pensativos. Wyatt abandona el ring y Orton espera a su oponente, que no es otro que The Big Guy: Ryback.

1. Randy Orton derrotó a Ryback con el RKO tras 8 minutos para clasificarse al Money In The Bank. Bo Dallas y Curtis Axel estuvieron en ringside intentando ayudar al Big Guy, pero este acabó enfadándose con ellos y mandándolos a backstage.

Pasamos al despacho del General Manager, donde Baron Corbin no para de quejarse por no haber tenido una lucha para estar en el MITB. Michaels le recuerda sus dos derrotas ante Kota Ibushi. Pese a ello, el Lone Wolf recibirá una oportunidad la semana que viene. Corbin dice que seguro que es contra el japonés, pero HBK le dice que conocerá a su rival en el momento de pelear, puesto que será un oponente secreto.

2. Bayley venció a Alicia Fox con el Bayley-to-Belly en 4 minutos. De esta forma, Bayley se une a Sasha Banks y Ember Moon como participante del primer MITB femenino de la historia. Sin embargo, la celebración de Bayley fue corta debido al ataque de Sasha Banks. The Boss atacó con dureza nuevamente a la ex-campeona, lanzándola contra la mesa de comentaristas y saltando desde la valla con un Meteora para romper la mesa.

Vídeo repasando el dominio de Brock Lesnar desde que regresó a WWE. Desde el fin de la racha de Undertaker en WrestleMania al destrozo de John Cena en Summerslam o vencer a Goldberg en su regreso en Survivor Series. The Beast ganó la Royal Rumble de este año y busca volver a ser campeón después de perderlo en WrestleMania 31 sin recibir la cuenta. Lesnar dice en una entrevista grabada que Nakamura le ha impresionado y espera comprobar la semana que viene de qué pasta está hecho. Shinsuke puede que sea un rival digno, pero acabará en Suplex City igualmente.

3. Bray Wyatt derrotó a TJ Perkins en un combate muy competitivo de casi 10 minutos que acabó con el Eater of Worlds logrando la victoria con el Sister Abigail. Wyatt se clasifica al MITB junto a Sami Zayn, Kevin Owens y Randy Orton.

Suena la música de The Miz, que hace una promo hablando de como acabó con la carrera de Chris Jericho. El ring está ataviado como si de un funeral se tratase, con un ataúd con flores y velas. Miz se seca las lágrimas con la lista de Jericho mientras el público le abuchea. Miz entiende el enfado de los fans y lo comparte. Él también creía que Jericho era un buen compañero... Hasta que se dio cuenta de que solo es una carga para su carrera. Ha sido Main Event de WrestleMania y ese es su lugar, no en un tag team con un luchador medio retirado. Se queja de que la semana pasada saboteara su clasificatorio al Money In The Bank. Nada ni nadie podrá detenerle de volver a ser el hombre más importante de WWE. Ha pasado demasiado tiempo en segundo plano, pero este sigue siendo su mundo: El mundo real (haciendo un juego de palabras con el reality de MTV donde participó)... ¡Las luces del estadio se apagan! Aparece una cuenta atrás en el titantron, pero Miz pide a los de producción que quiten eso. Finalmente desaparece, pero Miz sigue enfadado y acaba tirando el decorado del ring. Grita a Jericho que si es tan valiente para hacer eso, que aparezca de una vez por todas. Suena la música de Y2J y las luces se apagan. Las luces de su clásica chaqueta se ven en la rampa... ¡¡Pero Miz corre a por él y le golpea por la espalda!! Aplica el Skull Crushing Finale en la rampa... ¡¡Un momento!! No era Chris Jericho, sino alguien de producción ataviado con su chaqueta. Miz grita de ira y decide marcharse muy enfadado.

4. Samoa Joe destrozó a Rhyno en apenas 3 minutos. La máquina de sumisión samoana aplicó el Coquina Clutch hasta que su rival quedó inconsciente. Joe mostró estar listo para retar al USA Championship en WrestleMania.

Vemos ahora un vídeo sobre el reinado de Braun Strowman como USA Champion desde que venció a Sami Zayn hasta ahora. The Monster Among Man dice que ni Roman Reigns ni Samoa Joe pueden derrotarle limpiamente, por eso recurren a descalificaciones y count-outs. En WrestleMania volverá a demostrar porque es la fuerza más dominante de toda la WWE.

Pasamos al set de entrevistas con Sami Zayn, que está emocionado de participar en el Money In The Bank. The Underdog from the Underground recuerda como el año pasado fue su primera vez en el show de shows y se quedó cerca de ganar una pelea de escaleras. Este año es su oportunidad de redimirse y de estar un paso más cerca del campeonato mundial. Zayn habla del resto de competidores confirmados y de como todo luchador toma el riesgo de estar en este combate pese a ser peligroso. La recompensa vale la pena, pero él no va a usarla como otros nos tienen acostumbrados. Si él consigue el maletín, lo canjeara límpiamente asegurándose un mano a mano con el campeón intacto.

5. Ariya Daivari logró vencer a Cedric Alexander después de 7 minutos tras usar su puño americano con piedras preciosas. Antes del combate, Ariya ofreció dinero a su rival por dejarse ganar, pero Alexander no cedió al soborno y peleó igualmente.

Al igual que con Braun, vemos una promo sobre el Road to WrestleMania de Roman Reigns, que en la Royal Rumble fue atacado por Strowman. Esto hizo que pusiera el foco en derrotar al Monster Among Men y acabar con su reinado, pero Samoa Joe lo evitó en varias ocasiones. Ahora los tres se enfrentan en la vitrina de los inmortales por el USA Championship. Reigns en una entrevista pre-grabada dice estar listo para volver a salir triunfante de WrestleMania y demostrar porque le llaman The Big Dog. Joe ha intentado hacerse un nombre a su costa y Strowman nunca ha tenido un rival como él. Algunos dicen que está en desventaja ante ambos, pero la realidad es que son ellos los que preferirían no enfrentarse a él.

6. Kalisto derrotó a Mustafa Ali en un Nº1 Contender Match para ser el retador al campeonato crucero en WrestleMania. El enmascarado logró la victoria en un gran combate de 16 minutos que acabó con el amagó de Spanish Fly desde la tercera cuerda por parte de Ali, pero Kalisto logró revertir en el Salida del Sol. Al igual que en Fastlane y Roadblock, Neville vio la lucha desde un trono en ringside.

Turno del segmento final de la noche, Seth Rollins aparece para pedir a Shawn Michaels que salga al ring y arreglen sus diferencias como hombres. La semana pasada Triple H admitió vía satélite que Shawn Michaels era parte del plan en su contra, por lo que Rollins estuvo siempre en lo cierto y HBK le mintió varias veces a la cara negando esto. Podría haber ido directamente a por él en backstage, pero ha decidido que el WWE Universe sea consciente de en lo que se ha convertido Michaels: Un mero lamebotas a sueldo de la autoridad. Seth espera en el ring a que HBK se digne a aparecer... ¡Pero la música que suena es la de Triple H! Rollins mira a todos lados para no ser sorprendido por The Game, pero esta vez Hunter sale por la rampa. Seth corre a por él... ¡Y ambos comienza a repartirse golpes! Rollins lleva esperando esto mucho tiempo y se nota. Lanza a HHH contra las escaleras para después buscar una silla y golpearle. Busca el Curb Stomp sobre la silla... ¡¡¡Shawn Michaels le aplica la Sweet Chin Music de la nada!!! ¡¡Un General Manager no puede hacer eso!! HBK levanta a HHH, que ahora coge la silla y termina de destrozarla sobre la rodilla de su rival. Centra el ataque en la lesión que tuvo en 2015, con más sillazos a dicha rodilla. Seth intenta ponerse en pie, pero acaba recibiendo el Pedigree. No contento con esto, HHH saca el martillo... ¡¡Y golpea a Rollins de lleno en la cara!! Aparecen varios árbitros para comprobar el estado de Rollins, que comienza a sangrar profundamente por el golpe. HBK se marcha dejando a Triple H en el ring posando sobre el cuerpo de Seth.

En WrestleMania se verán las caras en una lucha no sancionada por WWE, lo cual significa que la empresa no se responsabiliza por lo que pueda ocurrirle a los participantes. Y tras ver el brutal ataque de Triple H, quizás haya sido una mala decisión por parte de Seth Rollins.

WWE Smackdown Live 14/3/17

Intro inicial y comienza Smackdown Live con la música de Becky Lynch. The Irish Lass Kicker sale para hablar de los patéticos intentos de Nikki Bella para evitar que llegue al cien por cien a su combate en WrestleMania. Lynch ha salido para que Nikki intente su truco de esta semana en lugar de atacarle por la espalda, así al menos puede ir de cara. La campeona hace su aparición y le pide a Becky que se calme, o si no lo que le evitará llegar a WrestleMania será el estrés. Debería estar más tranquila, después de todo, tiene todo el apoyo de los fans y qué más se puede pedir aparte de eso para ganar un combate. Nikki sigue ironizando sobre lo lejos que le ha llevado hasta ahora ser tan popular. La irlandesa sabe lo que le ocurre realmente a Nikki y es que ella desearía su popularidad pero no la tiene. Tiene su reality, el campeonato pero ninguno de los presentes quiere verle pelear. Nadie la echo de menos en su ausencia de WWE porque mientras ella no estaba una revolución ocurría. Y esta revolución no va sobre gente como ella, sino sobre personas como Bayley, Sasha, Charlotte o... Ella. Nikki la interrumpe para decirle que baje a la realidad. Lynch nunca fue importante en NXT y tampoco lo ha sido en Raw o Smackdown. Ella es... una rival de transición. Es esa luchadora que todos saben que tiene cero posibilidades pero aun así la apoyan por pena. No puede ganar el premio gordo porque no es un pez gordo. No está preparada y nunca lo ha estado. Pero aún está a tiempo de retirarse de la carrera y dejar a otra persona ocupar su puesto. Lynch le grita que está harto de oír eso y que jamás volverá a decepcionar a nadie... ¡¡¡Lynch vuelve a ser atacada por la espalda, esta vez por Emma y Paige!!! Nikki ha conseguido sacarla de sus casillas y la irlandesa no ha visto venir el ataque. Nikki se une a Emma y Paige... ¡Hasta que Natalya y Dana Brooke aparecen para ayudarle! Natalya tumba a Emma con su Discus Lariat mientras Brooke aplica el Samoan Driver a Paige. La campeona logra escapar nuevamente. Becky se levanta ayudada por Natalya y Dana, mientras mira enfadada a Nikki Bella.

1. Dolph Ziggler derrotó a Rich Swann con la Superkick tras 7 minutos para clasificarse al Money In The Bank Ladder Match. Swann intentó vengarse por el brutal ataque de la semana pasada pero el Show Off salió con la victoria.

Pasamos a backstage, donde AJ Styles busca a Dean Ambrose. Pregunta a The Brian Kendrick y a Breezango, pero estos no lo han visto llegar. Finalmente, The Phenomenal One lo encuentra en su camerino personal. Styles le pregunta qué hace ahí pero Ambrose solo le mira y se ríe. Styles le echa en cara su actitud la semana pasada costándole la lucha clasificatoria al MITB y hace dos semanas cuando ayudó a Ziggler a ganar a Cena. AJ no piensa perder más tiempo con alguien que no se toma en serio este negocio. Si de verdad tiene interés en pelear por el título, solo tiene que decirlo como hace todo el mundo. Dean finalmente habla para solo para decir: Ok... ¡¡Ambrose comienza a golpear al campeón intercontinental!! Está totalmente fuera de sí. El lunático lo lanza contra los taquilleros para después seguir pateándolo enfadado. Ambrose ahora lleva la pierna de Styles hasta la puerta... ¡¡¡Y la golpea repetidas veces!!! El campeón grita de dolor, pero Ambrose hace caso omiso y continúa hasta que aparecen varios luchadores a detenerle. Estos piden ayuda médica mientras el IC Champion se toca la pierna dolorido. Dean se marcha sonriendo.

2. Charlotte Flair venció a Tamina con la Figure Eight tras 5 minutos. De esta forma, Charlotte se una a Sasha Banks, Ember Moon y Bayley como cuarta participante del primer MITB femenino de la historia que tendrá lugar en WrestleMania.

Vídeo que repasa brevemente la trayectoria de Shinsuke Nakamura desde su debut en NXT hasta llegar a campeón mundial. Vemos también la promo de Lesnar donde retaba a Nakamura a aparecer la semana que viene en Raw. Shinsuke dice que mucha gente le pregunta si está listo para Brock Lesnar... Pero la pregunta es: ¿Está listo Brock Lesnar para él? Este lunes lo sabremos.

Suena la música de John Cena, que aparece para hablar de su combate ante The Undertaker. La semana que viene finalmente The Deadman aceptó un reto que llevaba meses en el aire para un combate que lleva años siendo la comidilla entre los fans. Cada año miles de personas deseaban que ocurriera, pero nunca pasaba. Cena se ha enfrentado antes a Taker, hace ya muchos años. Pero en ese momento no era la mejor versión de si mismo. Ahora está listo para hacer lo impensable: Derrotar al hombre inmortal en la vitrina de los inmortales. Solo una persona lo ha conseguido y se suele decir que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, pero esta será la excepción. Él no quiere acabar con la leyenda de Undertaker ni con su legado como decía Ambrose, simplemente quiere demostrar que él es el verdadero sinónimo de lo que es WrestleMania... ¡Le interrumpe la música de Kane! The Big Red Monster entra para recordarle a Cena que si alguien conoce bien a The Undertaker es él. Y cree que Cena está muy equivocado respecto a su hermano. Undertaker siempre será sinónimo de WrestleMania y Cena no puede hacer nada al respecto. Por mucho que intente satisfacer su ego, solo conseguirá descansar en paz. Cena le responde que no quiere avisos ni amenazas, ya ha oído bastante. Está listo, lleva años listo y Taker ha rehusado a pelear con él. Este combate no ha ocurrido antes porque el hombre muerto ha logrado esquivarlo durante todos estos años. Pero eso se acabó, ya no tiene escapatoria. En WrestleMania el único que descansará en paz será... ¡¡Kane golpea a Cena!! No le ha dejado terminar la frase. Aparece un árbitro y Kane le exige que haga sonar la campana.

3. John Cena derrotó a Kane con el Attitude Adjustment tras 8 minutos. Cena derrotó al hermano de Undertaker, mandando un mensaje claro al hombre muerto: Está listo para WrestleMania.

En el set de entrevistas tenemos a Kevin Owens. Este dice que es paradójico, pero por segundo año consecutivo saldrá ganador de una lucha de escaleras en WrestleMania. Solo que esta vez no será campeón intercontinental, sino que estará a un paso de ser campeón mundial. KO no necesita más que mirar al resto de participantes para tenerlo claro: Esta será la segunda edición de KOMania.

4. Apollo Crews sorprendió a Rusev revirtiendo el Accolade en un Roll Up tras 5 minutos, ganando de esta forma la revancha de Roadblock. Apollo logró clasificarse al MITB, pero su alegría no duró mucho al ser atacado tras el combate por Jack Swagger mientras Bob Backlund ordenaba al All-American hacerlo ante la sorpresa del público.

Tras bastidores vemos a The Ascension que buscan el camerino de las mujeres para hablar con Ember Moon. Konnor y Viktor están contentos con su participación en el Money In The Bank y le preguntan si necesita de su ayuda para entrenar. Ember agradece el gesto, pero cree que ella se vale sola. Tras decir esto se marcha, dejando a The Ascension confundidos.

5. American Alpha & The New Day derrotaron a Cesaro, Sheamus & The Wyatt Family en un combate que enfrentó a luchadores de Raw y Smackdown como previa del combate a cuatro bandas por los campeonatos de parejas. Big E logró la cuenta sobre Luke Harper después de aplicar el Midnight Hour junto a Xavier Woods tras 10 minutos.

Tras el combate, la celebración de New Day se vio interrumpida por American Alpha. Los campeones levantaron los cinturones y los miembros de New Day se encararon con ellos para acabar de esta forma el show de esta semana.



WWE WrestleMania 33

WWE World Heavyweight Championship
Shinsuke Nakamura (c) vs. Brock Lesnar

John Cena vs. The Undertaker

WWE Women's Championship
Nikki Bella (c) vs. Becky Lynch

Unsanctioned Match
Triple H vs. Seth Rollins

WWE United States Championship
Braun Strowman (c) vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe

Money In The Bank Ladder Match
Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Randy Orton vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Apollo Crews vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

First Ever Women's Money In The Bank Ladder Match
Sasha Banks vs. Ember Moon vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

WWE Tag Team Championships
American Alpha (c) vs. The New Day vs. The Wyatt Family vs. Cesaro & Sheamus

WWE Cruiserweight Championship
Neville (c) vs. Kalisto

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2018, 02:21:44 am »
WWE Monday Night Raw 20/3/17

Michael Cole y Corey Graves nos dan la bienvenida y anuncian el careo entre Brock Lesnar y Shinsuke Nakamura, así como los últimos clasificatorios del MITB masculino y femenino. Por si fuera poco, empezamos con un WrestleMania Re-Match.

1. Seth Rollins derrotó a Randy Orton con el Curb Stomp tras 10 minutos de un gran combate. Esta vez The Man estuvo preparado para evitar el RKO durante el Curb Stomp y logró aplicar finalmente su finisher.

Tras el combate, Rollins pide un micro para pedir a HHH que salga. No quiere esperar a WrestleMania, quiere acabar con Triple H esta noche. La música que suena es la de Shawn Michaels. El General Manager le pide a Rollins desde la rampa que entierre momentáneamente el hacha de guerra. Sabe de primera mano que lleva semanas buscándole pero cree que no va a hacer falta. Tras conocerse lo sucedido con su alianza con Triple H y Stephanie, no ha tenido más remedio ante la presión tanto del público como de la junta directiva de presentar su dimisión como GM de Monday Night Raw. Rollins ya tiene lo que quería, puesto que no podrá hacer nada para perjudicarle de ahora en adelante. Sin embargo, HBK no quiere marcharse de esta forma y admite haber tomado malas decisiones en los últimos meses. Le pide a Rollins que le deje entrar al ring para poder hablar las cosas de forma civilizada. Seth se lo piensa y finalmente accede a su condición. HBK entra al ring... ¡¡Y Rollins no pierde un segundo en golpearle con el micro!! ¡¡Curb Stomp a HBK!! Seth le grita que él es responsable de todo el calvario que ha pasado en los últimos meses y para él seguirá siendo un vendido. Aparecen varios árbitros para sacar a Rollins del ring... ¡¡Pero Seth se los quita de encima y continúa golpeando a HBK!! Stephanie McMahon corre junto a varios policías, que proceden a arrestarle. La comisionada le grita que esta noche dormirá en prisión. Seth se marcha mientras el público le aplaude. Finalmente, HBK es atendido por los médicos mientras Stephanie habla con los oficiales de policía.

2. Nia Jax venció a Dana Brooke para 3 minutos con un Samoan Drop seguido de un Somersault Senton. De esta forma, The Irresistble Force se clasificó al primer MITB femenino de la historia que tendrá lugar en WrestleMania.

En el titantron aparecen imágenes crípticas que dan paso a una promo de Bray Wyatt. The Eater of Worlds habla sobre lo que significa para él volver a participar en un MITB tras salir ganador el año pasado. Pero esta vez es diferente, pues su objetivo no es el título. Él ya ha demostrado que domina en toda la WWE. Su verdadera meta es acabar con Randy Orton. Ambos se verán las caras entre escaleras y piensa salir del combate con la victoria y habiendo destrozado a The Viper.

3. Alexa Bliss derrotó a Carmella tras aplicar el Twisted Bliss después de 5 minutos de un combate igualado donde The Princess of Staten Island intentó varias veces aplicar su Superkick sin éxito, la última de estas Bliss logró enganchar su pierna en las cuerdas para después aplicar su finisher. 

Volvemos de publicidad con la música de Roman Reigns. The Guy está harto de tener que lidiar con Strowman y Joe por separado, así que en WrestleMania demostrará que sigue siendo quien manda cuando venza a los dos y se corone USA Champion. Todos los años el camino es largo hasta llegar a la vitrina de los inmortales, pero este ha sido especialmente duro por sus rivales. A él le gustan los grandes retos y una vez sea campeón estará preparado para defenderlo contra quien sea necesario. Le interrumpe la música del actual campeón, que le grita de camino al ring que no de por supuesta su victoria. Nadie ha logrado derrotarle desde que es campeón. Roman no podrá tumbarle para la cuenta de tres, acabará machacado como en Royal Rumble o en cualquiera de las otras ocasiones donde se han enfrentado. Ya no es The Guy, ahora es simplemente irrelevante. Ahora interrumpe Samoa Joe, que recuerda a sus dos oponentes desde la rampa que mientras ellos estaban fuera de la Rumble, él eliminaba a The Undertaker y peleaba de tú a tú contra Brock Lesnar. Joe es el presente, ellos ni siquiera son el pasado porque nunca serán recordados. Joe viene de dominar en NXT y ahora dominará Raw como el USA Champion. Ahogará a los dos con su Coquina Clutch y una vez pueda levantar el título no le hará falta decir "te lo dije", porque todos sabrán perfectamente que ese es el final correcto. Roman está harto de oír tonterías y les invita a entrar al ring. Samoa le responde que ya tienen cita en menos de dos semanas y no piensa pelear gratis. Se marcha entre abucheos. Strowman mira a Reigns y finalmente sube al filo del ring. Reign lanza un intento de Superman Punch pero Braun vuelve a bajarse antes de que le golpee. Finalmente, el campeón le advierte de que se prepare para lo que le viene porque no saldrá de una pieza. Strowman se marcha, dejando en el ring a Roman.

4. Kota Ibushi venció a Ariya Daivari para clasificarse al MITB masculino después de aplicar la Golden Star Powerbomb tras 4 minutos. El japonés continuó invicto individualmente de camino a su debut en el show de shows.

Pasamos al backstage, donde vemos a Sasha Banks recogiendo sus cosas. Renee Young intenta entrevistarla sobre el combate de Roadblock donde intentó lesionar a Bayley. The Boss se justifica diciendo que Bayley es quien inició esto eliminándola del Royal Rumble. Ella puede pretender que fue un error como siempre hace, pero todos saben a estas alturas la envidia que le tiene porque siempre ha ido un paso por delante suya... ¡¡Bayley aparece de la nada y ataca a a Sasha!! La lanza contra los taquilleros con fuerza. Continúa golpeando a The Boss hasta que otras luchadores intentan separarlas. Banks aprovecha para lanzarle una silla y tras eso se marcha mientras Bayley intenta ir detrás, pero consiguen retenerla.

The Lone Wolf hace su entrada para conocer quién será su rival en el último clasificatorio de Money In The Bank. Corbin se ve sorprendido por la música... ¡¡Es Chris Jericho!! Y2J aparece por sorpresa para intentar llegar al combate de escaleras de WrestleMania.

5. Baron Corbin derrotó a Chris Jericho con el End of Days tras 7 minutos. Importante victoria del Lone Wolf, que logró imponerse después de que The Miz apareciera para evitar que Jericho aplicara el Codebreaker. Tras el combate, Miz aplicó el Skull Crushing Finale a Jericho sobre los escalones.

Vemos un vídeo que repasa la trayectoria de Kalisto en WWE, desde sus inicios como campeón de parejas en NXT a sus reinados como USA Champion. El luchador enmascarado es entrevistado sobre la lucha ante Neville en WrestleMania y como nadie ha logrado derrotarlo. Kalisto dice estar listo para cualquier reto. Para llegar a Neville ha tenido que vencer rivales impresionantes y aprovecha para destacar el talento de la división crucero. Pero Neville no representa los valores que a él le gustaría transmitir como campeón y eso cambiará muy pronto.

6. Lucha Dragons vencieron al Cruiserweight Club en un entretenido combate de 8 minutos donde el retador al campeonato crucero logró la victoria con la Salida Del Sol sobre Tony Nese. Neville observó la lucha desde un trono en la rampa y no pareció impresionado por la actuación de su rival.

Tras bastidores vemos a Alexa Bliss celebrando la victoria sobre Carmella y con ello su clasificación al MITB femenino. Tom Philips intenta entrevistarle, pero Alexa ve pasar a Mickie James y se acerca para abrazarla. Alexa le agradece porque para ella Mickie ha sido un modelo a seguir y no estaría aquí sin ella. James se marcha confundida, pero una vez se va Alexa sonríe y deja al entrevistador plantado.

7. Luke Harper (w/Erick Rowan) derrotó a Big E (w/Kofi Kingston & Xavier Woods) en un combate de golpes duros que sirvió como previa del Fatal 4 Way por los campeonatos de parejas en WrestleMania. Harper logró la cuenta de tres con una Superkick seguida de un Discus Lariat tras 9 minutos.

En backstage vemos a Paul Heyman en la puerta del camerino de Brock Lesnar. Este es preguntado sobre lo que ocurrirá esta noche y Heyman responde que The Beast nunca le dice con antelación sus planes, siempre es espontáneo y esta noche será lo mismo.

8. Becky Lynch & Natalya derrotaron Emma & Paige en el Main Event del show tras 10 minutos con el Disarmer de la irlandesa sobre Emma mientras Natalya aplicaba el Sharpshooter a Paige. Nikki Bella intentó sorprender a Lynch tras el combate, pero Natalya logró avisarla a tiempo y Becky agarró el brazo de la campeona para revertir el Forearm Smash en el Disarmer. La Bella acabó rindiéndose, tras lo cual Becky soltó la llave y celebró entre los aplausos del respetable.

Turno del segmento final de la noche: Shinsuke Nakamura hace su entrada primero. El actual campeón coge un micro solo para gritar su clásico "come on" para que su rival haga su aparición. The Beast entra al ring pero antes de nada Paul Heyman le presenta como es debido. Paul quiere aclarar algunas cosas: Lesnar está impresionado con Nakamura, pero no lo respeta porque ese honor solo lo tienen muy pocas personas. Heyman explica que a Lesnar no le impresiona una racha de imbatibilidad, sobretodo tras romper la de The Undertaker. Nakamura a su lado es un novato. Puede que haya derrotado a John Cena o a Randy Orton, pero Lesnar está en una categoría superior. Y contra él no servirá nada de lo que ha hecho hasta ahora. El japonés se piensa su respuesta y finalmente le dice a Heyman que el motivo por el que Lesnar está impresionado es que no le tiene miedo. Él no tiene miedo a nadie, pero Lesnar si teme que su rodilla acabe en su cara. Brock se ríe al oír a Nakamura y le quita el micro a Heyman... ¡¡Pero no habla sino que ataca al campeón con golpes certeros!! Lo lleva al esquinero donde continúa golpeándolo sin cesar. The Beast se aleja y coge el cinturón. Nakamura se recompone... ¡¡Y sorprende a Brock con un rodillazo!! ¡¡Otro más al estómago!! Atacando esa vieja lesión de diverticulitis de Lesnar. Brock retrocede hasta que ahora es Nakamura quien coge el campeonato del suelo. The Beast se enfada muchísimo por esto y corre a por Nakamura... ¡¡Que le esquiva con una agilidad asombrosa y le golpea esta vez por la espalda con otro rodillazo!! Shinsuke prepara la Kinshasa.... ¡¡Pero Heyman le agarra el pie!! Lesnar aprovecha para agarrar a Nakamura y... ¡¡¡F5!!! The Beast sale del ring enfadado junto a Heyman, que intenta calmarle sin éxito. Shinsuke finalmente logra ponerse en pie y recibe los aplausos del público. Lesnar al ver esto vuelve a dirigirse al ring, pero finalmente decide esperar a WrestleMania.

WWE Smackdown Live 21/3/17

Intro inicial y suena la música de Dean Ambrose, que aparece con un par de muletas y cojeando de forma burlesca. The Lunatic Fringe habla de su ataque a AJ Styles la semana pasada y como ha dejado al campeón Intercontinental tullido. Si AJ no puede defender su título contra él en WrestleMania quizás debería dejarlo vacante o directamente entregárselo a él, que hará un mejor trabajo como campeón. Le interrumpe The Phenomenal One, que aparece caminando sin problemas y le dice a Ambrose que por mucho que intente disfrazarse de tipo duro solo es un perdedor: Perdió contra Shinsuke Nakamura, perdió contra John Cena y en WrestleMania... ¡Perderá contra AJ Styles! Dean aplaude poco convencido. Dice que lo que ha dicho AJ no es muy original, la realidad es que él ha sido campeón mundial y Styles... Puede estar contento de ser campeón a secas. Él está en otro nivel, un nivel al que AJ solo puede soñar llegar. Styles le manda a callar porque está harto de oírle decir cosas sin sentido. Durante meses Dean ha insultado, atacado o intentado lesionar a todos sus rivales. Y lo ha hecho por una sola razón: Sabe que no está al nivel de ellos y cuando finalmente se han enfrentado ha acabado en ridículo. Si vuelve a salir derrotado de WrestleMania quizás debería plantearse cambiar de estrategia porque parece ser que no le está funcionando. Ambrose va a contestarle... ¡¡Pero decide atacarle con las muletas!! Golpea la pierna que ya intentó lesionar la semana pasada con una puerta del backstage. Dean parte las muletas a base de golpes para finalmente agarrar las piernas de Styles y aplicarle un Figure Four con el poste. Aparecen varios árbitros para detener al lunático. Finalmente, Ambrose se marcha cojeando para burlarse de AJ. El campeón intercontinental intenta ponerse en pie, pero tiene que ser atendido por los médicos.

1. Natalya derrotó a Naomi para clasificarse al combate de escaleras femenino. La canadiense logró hacer rendir a su oponente con el Sharpshooter tras 5 minutos.

En backstage vemos a John Cena preparándose para la aparición de esta noche de The Undertaker, cuando aparece Mark Henry. El hombre más fuerte del mundo le avisa de que él ya pasó por eso y salió derrotado. Henry le aconseja olvidar todo lo que sabe, porque nada de eso le servirá contra el Deadman. Cena agradece el consejo, pero cree estar preparado para lograr lo imposible. Henry no parece creerle y le desea suerte sin demasiada convicción.

Suena la música de Jack Swagger, que aparece junto a Bob Backlund para hablar de por qué atacó a su compañero, Apollo Crews, la semana pasada. Backlund dice que él fue quien ordenó a Swagger fingir su ataque con la intención de que Rusev destrozara a Crews. Él regresó a la WWE para elevar la carrera de Swagger, un ex-campeón mundial que merecía volver a ser lo que un día fue. Sin embargo, decidió también ayudar a Apollo como compañero de Jack para de esa forma conseguir ese propósito. Su prioridad siempre fue Swagger, nunca Crews y sin embargo este se estaba llevando todas las oportunidades. Eso se acabó: A partir de ahora todos volverán a  gritar: We, The People. Ambos se marchan entre abucheos.

2. Sheamus (w/Cesaro) venció a Jason Jordan (w/Chad Gable) con la Brogue Kick en un entretenido combate de 6 minutos donde el irlandés pudo demostrar que individualmente sigue estando a la altura. Sin embargo tendrá que ser en pareja como Cesaro y Sheamus deberán dar la talla en menos de dos semanas para ser campeones de parejas.

¡GONG! The Undertaker hace su épica entrada al ring para hablar de su lucha en la vitrina de los inmortales. El año pasado dijo que WrestleMania no iba a ser lo que le definiera y ha cumplido su palabra. Este año estuvo cerca de ganar la Royal Rumble, demostrando que su poder sigue intacto. Pero parece que no ha sido suficiente. No puede pensar un mejor rival que John Cena para acallar a todos aquellos que niegan la evidencia del hombre muerto. Brock Lesnar puso una mancha en su impecable historial que jamás logrará perdonarse, por eso mismo no volverá a ocurrir. Este es su dominio, no el de Cena. Su hermano le avisó la semana pasada porque aún está a tiempo de evitar una humillación pública... La música de Cena interrumpe a Taker para decirle que no tiene que demostrar nada. Él nunca ha sido una de esas voces de las que habla. Solo quiere pelear contra Undertaker por el reto que supone. No quiere destrozar su legado como otros dicen, solo quiere solidificar el suyo propio. Taker le responde enfadado que jamás lo hará a costa del suyo... ¡¡¡Y le agarra del cuello!!! Taker amaga con el Chokeslam, pero Cena logra caer por detrás... ¡¡Attitude Adjustment!! Cena lo celebra, pero Taker se levanta rápidamente como solo él sabe y le pilla desprevenido... ¡¡¡Tombstone!!! Cena ha cometido el error de darle la espalda al hombre muerto y en WrestleMania podría pagarlo muy caro. Undertaker coge nuevamente el micro para advertirle a Cena de que si esa es su actitud es que aún no está preparado... ¡Por lo que descansará en paz! Mensaje claro del Deadman.

3. Dolph Ziggler derrotó a Kevin Owens en un combate que enfrentó a dos de los clasificados a la lucha de escaleras por el maletín. Ambos ya se enfrentaron a final de año en TLC, donde KO lesionó gravemente al Show Off. Meses después, Ziggler logró vengarse con una impresionante victoria tras 8 minutos con su Superkick.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, que felicita a Enzo y Cass por sus últimas actuaciones aunque no lograran clasificarse al combate por los campeonatos de parejas. Sin embargo, tal y como se anunció ayer en el Kickoff de WrestleMania 33 tendrá lugar la cuarta edición de la André The Giant Memorial Battle Royal y ha decidido que ambos formarán parte de dicho combate. Enzo y Cass están confundidos por la posibilidad de tener que pelear entre ellos, pero Bryan les contesta que eso es improbable. Cass se molesta por eso y Bryan añade que no lo decía por él. El GM decide marcharse tras haber soltado una puya a Enzo, que tras marcharse Bryan espeta un "are you serious?".

Tras bastidores vemos a Jack Gallagher caminando alegremente cuando se ve interrumpido por Noam Dar y Alicia Fox. La parejita intenta buscarle las cosquillas riéndose de su apariencia, a lo que Gallagher como buen gentleman les pide continuar su camino... ¡¡Kendrick aparece de la nada y tumba a Jack con un golpe a la espalda!! Noam se une al ataque y entre ambos le lanzan sobre una mesa de catering. Finalmente, Alicia coge uno de los postres y lo estampa en la cara del británico. Kendrick le llama payaso y se marcha junto a Noam y Alicia. ¿A qué vino eso?

4. Emma venció a Summer Rae para ser la última clasificada al Money In The Bank femenino. La australiana aplicó el Emma Lock para lograr la victoria tras 3 minutos.

Vemos un vídeo sobre las clasificadas hablando de lo que significa para ella el primer MITB femenino. Sasha Banks dice que ella es una pionera y volverá a demostrarlo cuando haga historia siendo la primera ganadora. Ember Moon cree que el público aún tiene que descubrir su verdadero potencial y WrestleMania será el momento donde su nombre quedé grabado a fuego en la mente de todos. Bayley habla sobre todo el sacrificio que ha hecho a lo largo de su carrera y que tendrá que adaptarse a un entorno que le es desconocido. Charlotte Flair dice que nació preparada para aguantar la presión de estar a la altura de su padre y ahora que ha comprendido el valor de su legado demostrará porque es The Queen. Nia Jax se ríe al oír la pregunta y dice que sus rivales le temen en un combate normal, por lo que rodeada de escaleras deberán salir corriendo. Finalmente, Alexa Bliss dice ser la luchadora más astuta y si alguien tiene alguna duda solo deberá ver el primer MITB femenino para comprobarlo.

5. Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev en un gran combate de 9 minutos donde pudimos ver en acción al campeón mundial frente a un rival de mayor envergadura como ocurrirá cuando se enfrente a The Beast. Pero al igual que hace dos semanas contra Mark Henry, Nakamura demostró estar preparado al cien por cien, logrando la victoria con la Kinshasa.

Con la victoria del actual WWE World Heavyweight Champion acaba el show de esta semana.



No me cabe la cartelera de WrestleMania incluso tras recortar bastante los semanales, maldito límite de caracteres xddd

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #92 en: 18 de Octubre de 2018, 00:38:00 am »
La semana pasada tenía los shows escritos pero mágicamente se borraron la mayoría de promos así que dejo un resumen breve, aunque es una pena porque me habían quedado bastante bien :'(

WWE Monday Night Raw 27/3/17

Última semana antes de WrestleMania 33 y comenzamos directamente con un brawl en backstage. Vemos a Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman golpeándose con todo lo que ven. The Guy lanza a Joe contra Strowman para ganar tiempo y utiliza una silla que tiene a mano para defenderse de ambos. Con esto solo consigue ponerse en desventaja con sus dos oponentes aliándose en su contra. Strowman sujeta a Reigns mientras Joe le golpea con dureza. Llegan hasta el parking del estadio, donde amagan con lanzar a Roman contra el capó de uno de los coches... ¡Pero Seth Rollins ve esto al bajar de su coche y corre al salve de su ex-compañero! Rollins sorprende a Joe con una Superkick y ahora salta desde uno de los coches sobre Strowman. The Monster Among Men le caza al vuelo y busca aplicarle su Powerslam... ¡¡Pero Reigns le aplica la Spear!! Ahora ha salvado él a Rollins. Tras esto Joe y Braun deciden marcharse aprovechando que varios árbitros aparecen para detener a los ex-miembros de The Shield. Reigns mira a Seth y le agradece su ayuda. Seguidamente le dice que quizás necesite ayuda más tarde en el Main Event. A Rollins le gusta la idea. ¡Menuda forma de empezar el programa!

1. Kalisto & The New Day derrotaron a Neville & The Wyatt Family después de que Kalisto aplicara el Salida del Sol a Erick Rowan tras 11 minutos. Neville evitó enfrentarse a Kalisto durante la lucha, reservándose de esta forma para el domingo.

Promo de Chris Jericho sobre su regreso la semana pasada y como The Miz interfirió en su lucha con Baron Corbin. The Miz le interrumpe para retarle a pelear el domingo en WrestleMania. Promete acabar definitivamente con la carrera de Y2J. Chris le responde que lo único que ocurrirá es que por fin podrá tachar su nombre de la lista.

2. Cedric Alexander (w/TJ Perkins) venció a Ariya Daivari (w/Drew Gulak & Tony Nese) en una revancha de hace dos semanas que acabó con el Lumbar Check tras 5 minutos. Sin embargo, después del combate Gulak y Nese procedieron a atacar tanto a Alexander como a TJP con la ayuda del propio Daivari.

Tras bastidores, Bray Wyatt interrumpe una entrevista a Randy Orton para ofrecerle un sitio en su familia o de lo contrario, sufrirá su irá en la lucha de escaleras. The Viper se marcha sin hacerle demasiado caso.

3. The Bálor Club, Tajiri & Tozawa derrotaron a The Vaudevillains, Bo Dallas & Curtis Axel en una lucha entre participantes de la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Tozawa logró la cuenta tras 6 minutos con su Diving Senton sobre Bo Dallas.

Becky Lynch sale al ring para hablar de que Nikki Bella ha fallado en su intento de lesionarla antes del PPV y que no estuviera al cien por cien. La campeona aparece con una codera protectora por el Disarmer aplicado por la irlandesa la semana pasada. Acepta que ha fallado en su estrategia y al final será ella quien no llegué al 100% al evento. Nikki reconoce la valía de su rival y le ofrece la mano. Becky se lo piensa, el público grita que no lo haga, pero finalmente accede aunque con cara de pocos amigos. La campeona se marcha dejando a Becky en el ring, pero cuando suena su música vuelve para atacarla con la codera por la espalda. Finalmente le aplica su finisher con la codera, consiguiendo mermar a su rival del domingo.

4. Baron Corbin & Bray Wyatt vencieron a Sami Zayn & Kota Ibushi después de que Randy Orton apareciera para ver el combate desde la rampa, pero no pudo evitar intervenir para intentar costarle la lucha a Wyatt. Sin embargo erró en sus cálculos y acabó distrayendo al árbitro mientras Bray aprovechaba para cegar a su rival y aplicar el Sister Abigail tras 9 minutos.

The Viper observa lo sucedido enfadado mientras Bray ríe mientras le mira con los brazos abiertos y le grita: "Come home".

Pasamos al backstage donde Neville es preguntado sobre si Kalisto le ha impresionado en el combate. El campeón crucero se ríe y dice que está harto de enfrentarse a don nadies. Después de WrestleMania seguirá siendo The King of the Cruiserweights y Kalisto volverá a no importarle a nadie.

5. Andre The Giant Memorial Battle Royal Preview: La pelea comienza con Curt Hawkins, Jinder Mahal, Goldust, R-Truth, Heath Slater, Rhyno, Ryback, Sin Cara, Titus O'Neil, Darren Young sobre el ring. Todos pelean durante unos minutos con algunas eliminaciones hasta que suena la música de Brock Lesnar. A The Beast le importa poco el combate y comienza a repartir German Suplex. Rhyno se atreve a plantarle cara, pero se lleva un F-5. Finalmente, Lesnar se marcha entre abucheos. Esto es lo que le espera a Shinsuke Nakamura, pura destrucción a su paso.

Renee Young está en el ring con todas las participantes del MITB femenino. Cada una tiene un minuto para explicar porque cree que será la ganadora. Sasha y Bayley aprovechan su tiempo para lanzarse puyas. Ember hace metáforas con el Eclipse que veremos en el PPV cuando gane. Charlotte habla de que tiene un legado que defender y es consciente desde que hizo las paces con su padre. Nia se ríe de Charlotte por pasar de campeona a ser una segundona en apenas un año. Natalya habla de conseguir por fin su WrestleMania Moment, ante lo cual Alexa le recuerda que ha tenido ya muchos años para hacerlo y es hora de la revolución Bliss. Finalmente Emma manda a callar a todas y recuerda que ella fue quien comenzó la revolución femenina. Sasha aprovecha para golpear a Bayley y estalla un brawl entre todas que acaba con Nia Jax como vencedora.

6. Roman Reigns & Seth Rollins derrotaron a Braun Strowman & Samoa Joe tras 13 minutos con un combo de Curb Stomp y Spear de Rollins y Reigns sobre Joe, que sufrió su primera derrota por pinfall desde su debut en el roster principal. Los ex-miembros de The Shield por fin parecieron enterrar el hacha de guerra.

Seth Rollins se queda en el ring tras la celebración. The Man habla de su lucha ante HHH y de como desde su regreso ha esperado a ese momento. Cree que ha logrado recuperar la confianza de los fans y de algunos viejos compañeros. Pero nada de eso tendrá sentido si fracasa en WrestleMania. Triple H aparece pese a no estar anunciado y ambos luchadores pelean hasta la aparición de la seguridad. Rollins logra saltar sobre todos ellos, llevándose por delante también a The Game. Finalmente, HHH logra huir entre el público mientras Seth le grita que este domingo no tendrá escapatoria.

WWE Smackdown Live 28/3/17

Promo inicial de Paul Heyman que aparece para hablar personalmente con Shinsuke Nakamaura. El japonés aparece y Heyman le advierte de los peligros de la bestia. Shinsuke no le toma en serio y le dice que Lesnar nunca se ha enfrentado a nadie como él. Heyman se enfada por la actitud del campeón mundial y le recuerda lo ocurrido a anteriores rivales de The Beast. Lesnar aparece y sorprende a Nakamura de la nada con un F-5. Tras esto se marcha junto a Heyman, pero Nakamura se levanta y se ríe por lo sucedido, al igual que la semana pasada. Pero esta vez Lesnar decide volver al ring para aplicar la Kimura a su rival... ¡¡Y Nakamura revierte con un Rolling Cross Armbreaker!! Lesnar sale del ring antes de que cierre la llave, pero parece sorprendido por lo sucedido. A pesar de todo, Lesnar se ríe y finalmente se marcha junto a Heyman.

Promo repasando la carrera de Apollo Crews y su participación en el MITB de este año. Apollo en entrevista pre-grabada habla de que no ha tenido demasiadas oportunidades, por eso cada una la aprovecha como si fuera la última.

1. Big Cass, Breezango & The Hype Bros derrotaron a Mark Henry, Rusev, Carlito & The Usos en una lucha que enfrentó a varios de los participantes de la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Cass logró la victoria tras 5 minutos con una Big Boot a uno de los Usos.

Ahora vemos un vídeo de Dolph Ziggler con una entrevista pre-grabada donde el Show Off recuerda el MITB que ganó y como hizo historia en el Raw Post-WrestleMania. Nada de eso se podrá comparar a lo de este año.

2. Apollo Crews venció a Jack Swagger (w/Bob Backlund) con la Spin-Out Powerbomb tras 7 minutos. De esta forma Apollo logró una victoria a pocos días de participar en el Money In The Bank ante su ahora ex-compañero.

Promo de Dean Ambrose que sale con muletas riéndose de AJ Styles. El campeón aparece cojeando visiblemente y muy enfadado por la actitud del lunático. Styles le recuerda que lleva siendo campeón desde hace más de 6 meses y no permitirá que alguien como el ensucie su trabajo. Ambrose vuelve a intentar atacarle para lesionarle aún más, pero AJ lleva un protector de rodilla debajo del pantalón y acaba usándolo para golpear a Ambrose con él. El campeón muestra que la cojera era un truco y deja a su rival muy enfadado.

Vídeo de Kevin Owens sobre su participación en el MITB y en una entrevista KO dice que este año repetirá lo sucedido el año pasado cuando retuvo el campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras. KOMania II será el principio de su camino al campeonato mundial.

3. Jack Gallagher & Rich Swann derrotaron a Noam Dar & The Brian Kendrick después de que el Gentlemen aplicara su Running Corner Dropkick a Kendrick tras 6 minutos. Enfadados por la derrota, Kendrick y Dar atacaron a sus rivales hasta que Mustafa Ali apareció para hacer el salve.

Entrevista pre-grabada con American Alpha, Cesaro y Sheamus sobre la lucha a cuatro de parejas de WrestleMania. Gable y Jordan no toman demasiado en serio a sus rivales debido a su poca experiencia como parejas. El irlandés y el suizo les recuerdan que ellos también empezaron de un modo similar a ellos y que si les infravaloran se llevarán una sorpresa.

4. Alexa Bliss, Sasha Banks, Nia Jax & Emma vencieron a Bayley, Charlotte Flair, Natalya & Ember Moon en un combate que enfrentó a todas las participantes del MITB femenino. The Boss hizo rendir a Natalya con su Bank Statement tras 9 minutos.

En el segmento final de la noche, John Cena aparece para hablar de su combate ante The Undertaker. Cena dijo respetar el legado de Taker y solo quiere demostrar que sigue estando en lo alto de la WWE. Undertaker es el rival con el que lleva años queriendo pelear en WrestleMania, pero solo si se encuentra al Enterrador que todos conocemos. Le interrumpe la música de Mick Foley, que aparece no para advertirle, sino para pedirle que tenga cuidado con lo que desea. Una derrota para Cena no significaría nada, se recuperara con el tiempo. Pero si Undertaker vuelve a ser derrotado, quizás para muchos sea el final de un mito. El milagro ocurrió una vez con Lesnar, pero si vuelve a pasar teme por el futuro de la leyenda del hombre muerto. Cena no entiende porque todo el mundo le dice lo mismo. Él piensa salir a ganar, no va a tener en cuenta presiones de ese tipo. Undertaker hace su entrada para amenazar a Foley con que habla demasiado y solo dice tonterías. Su leyenda nunca morirá: Gane o pierda, el único resultado posible es que Cena... ¡Descansará en paz!

Y de esta forma acaba el último programa antes de la noche más importante del año.



WWE WrestleMania 33

WWE World Heavyweight Championship
Shinsuke Nakamura (c) vs. Brock Lesnar

John Cena vs. The Undertaker

WWE Women's Championship
Nikki Bella (c) vs. Becky Lynch

Unsanctioned Match
Triple H vs. Seth Rollins

WWE United States Championship
Braun Strowman (c) vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe

WWE Intercontinental Championship
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

Money In The Bank Ladder Match
Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Randy Orton vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Apollo Crews vs. Kota Ibushi vs. Baron Corbin

First Ever Women's Money In The Bank Ladder Match
Sasha Banks vs. Ember Moon vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax vs. Alexa Bliss vs. Natalya vs. Emma

WWE Tag Team Championships
American Alpha (c) vs. The New Day vs. The Wyatt Family vs. Cesaro & Sheamus

WWE Cruiserweight Championship
Neville (c) vs. Kalisto

Kickoff Main Event Match
Chris Jericho vs. The Miz

Kickoff Match, Andre The Giant Memorial Battle Royal
Aiden English vs. Big Cass vs. Big Show vs. Bo Dallas vs. Carlito vs. Curtis Axel vs. Curt Hawkins vs. Enzo Amore vs. Fandango vs. Goldust vs. Heath Slater vs. Jey Uso vs. Jimmy Uso vs. Jinder Mahal vs. Karl Anderson vs. Kane vs. Konnor vs. Luke Gallows vs. Mark Henry vs. Mojo Rawley vs. R-Truth vs. Rusev vs. Rhyno vs. Simon Gotch vs. Sin Cara vs. Tajiri vs. Titus O'Neil vs. Tozawa vs. Tyler Breeze vs. Viktor vs. Zack Ryder vs. ¿¿?? vs. ¿¿? (Los dos luchadores restantes saldrán de un torneo de NXT en el Axxess)

Kickoff Match, Cruiserweight Ten Man Tag Team Match
Cedric Alexander, Jack Gallagher, Mustafa Ali, Rich Swann & TJ Perkins vs. Ariya Daivari, Drew Gulak, Noam Dar, The Brian Kendrick & Tony Nese
« última modificación: 18 de Octubre de 2018, 00:41:59 am por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #93 en: 18 de Octubre de 2018, 01:11:12 am »
WWE World Heavyweight Championship
Shinsuke Nakamura (c) vs. Brock Lesnar

John Cena vs. The Undertaker

WWE Women's Championship
Nikki Bella (c) vs. Becky Lynch

Unsanctioned Match
Triple H vs. Seth Rollins

WWE United States Championship
Braun Strowman (c) vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe

WWE Intercontinental Championship
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

Money In The Bank Ladder Match
Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Randy Orton vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Apollo Crews vs. Kota Ibushi vs. Baron Corbin

First Ever Women's Money In The Bank Ladder Match
Sasha Banks vs. Ember Moon vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax vs. Alexa Bliss vs. Natalya vs. Emma

WWE Tag Team Championships
American Alpha (c) vs. The New Day vs. The Wyatt Family vs. Cesaro & Sheamus

WWE Cruiserweight Championship
Neville (c) vs. Kalisto

Kickoff Main Event Match
Chris Jericho vs. The Miz

Kickoff Match, Andre The Giant Memorial Battle Royal
Aiden English vs. Big Cass vs. Big Show vs. Bo Dallas vs. Carlito vs. Curtis Axel vs. Curt Hawkins vs. Enzo Amore vs. Fandango vs. Goldust vs. Heath Slater vs. Jey Uso vs. Jimmy Uso vs. Jinder Mahal vs. Karl Anderson vs. Kane vs. Konnor vs. Luke Gallows vs. Mark Henry vs. Mojo Rawley vs. R-Truth vs. Rusev vs. Rhyno vs. Simon Gotch vs. Sin Cara vs. Tajiri vs. Titus O'Neil vs. Tozawa vs. Tyler Breeze vs. Viktor vs. Zack Ryder vs. ¿¿?? vs. ¿¿? (Los dos luchadores restantes saldrán de un torneo de NXT en el Axxess)

Kickoff Match, Cruiserweight Ten Man Tag Team Match
Cedric Alexander, Jack Gallagher, Mustafa Ali, Rich Swann & TJ Perkins vs. Ariya Daivari, Drew Gulak, Noam Dar, The Brian Kendrick & Tony Nese



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Andre the Giant

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2018, 11:16:34 am »
WWE World Heavyweight Championship
Shinsuke Nakamura (c) vs. Brock Lesnar

John Cena vs. The Undertaker

WWE Women's Championship
Nikki Bella (c) vs. Becky Lynch

Unsanctioned Match
Triple H vs. Seth Rollins

WWE United States Championship
Braun Strowman (c) vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe

WWE Intercontinental Championship
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

Money In The Bank Ladder Match
Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Randy Orton vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Apollo Crews vs. Kota Ibushi vs. Baron Corbin

First Ever Women's Money In The Bank Ladder Match
Sasha Banks vs. Ember Moon vs. Bayley vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax vs. Alexa Bliss vs. Natalya vs. Emma

WWE Tag Team Championships
American Alpha (c) vs. The New Day vs. The Wyatt Family vs. Cesaro & Sheamus

WWE Cruiserweight Championship
Neville (c) vs. Kalisto

Kickoff Main Event Match
Chris Jericho vs. The Miz

Kickoff Match, Andre The Giant Memorial Battle Royal
Aiden English vs. Big Cass vs. Big Show vs. Bo Dallas vs. Carlito vs. Curtis Axel vs. Curt Hawkins vs. Enzo Amore vs. Fandango vs. Goldust vs. Heath Slater vs. Jey Uso vs. Jimmy Uso vs. Jinder Mahal vs. Karl Anderson vs. Kane vs. Konnor vs. Luke Gallows vs. Mark Henry vs. Mojo Rawley vs. R-Truth vs. Rusev vs. Rhyno vs. Simon Gotch vs. Sin Cara vs. Tajiri vs. Titus O'Neil vs. Tozawa vs. Tyler Breeze vs. Viktor vs. Zack Ryder vs. ¿¿?? vs. ¿¿? (Los dos luchadores restantes saldrán de un torneo de NXT en el Axxess)

Kickoff Match, Cruiserweight Ten Man Tag Team Match
Cedric Alexander, Jack Gallagher, Mustafa Ali, Rich Swann & TJ Perkins vs. Ariya Daivari, Drew Gulak, Noam Dar, The Brian Kendrick & Tony Nese

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #95 en: 30 de Octubre de 2018, 00:07:31 am »
WWE WrestleMania 33

Comienza el kickoff del show más importante del año con Renee Young, Booker T, Jerry "The King" Lawler y Lita. En el Social Media Lounge tenemos a Charly Caruso y Maria Menounos, que más tarde entrevistarán a Paul Heyman con preguntas de los fans vía twitter. Tras repasar la cartelera oficial pasamos al primer combate de la noche. La representación de los cruceros en un combate que enfrenta a luchadores de Monday Night Raw y Smackdown Live.

~Kickoff Match: Cedric Alexander, Jack Gallagher, Mustafa Ali, Rich Swann & TJ Perkins vs. Ariya Daivari, Drew Gulak, Noam Dar, The Brian Kendrick & Tony Nese. Combate rápido con varias secuencias de altos vuelos que sirvieron para meter al público en la lucha. Cada luchador tuvo su momento de lucimiento, aunque finalmente fue Alexander quien logró la victoria con el Lumbar Check a Noam Dar tras 10 minutos.

Mick Foley se une al panel del kickoff show y habla de lo sucedido en el último Smackdown entre John Cena y The Undertaker. Foley se mantiene en lo que dijo y cree que el enterrador necesita más esta victoria y por eso ganara esta noche. Tras ver algunos vídeos más de previa, es el turno de la cuarta edición de la André The Giant Memorial Battle Royal. Killian Dain y Tye Dillinger son los dos luchadores de NXT que consiguieron un puesto en el combate durante el WrestleMania Axxess.

~Kickoff Match: André The Giant Memorial Battle Royal. La lucha comienza con un dominio espectacular de Big Show y Kane, que eliminan a Curt Hawkins, R-Truth, Jinder Mahal y Titus O'Neil. The Ascension les plantan cara, pero acaban también fuera del ring. Mark Henry es el siguiente en intentar acabar con este dominio, pero recibe el KO Punch de Show y la Chokeslam de Kane para ser eliminado. Los comentaristas recuerdan que Show y Kane ya ganaron una Tag Team Battle Royal del Kickoff de Summerslam, pero esta noche solo uno de los dos puede ganar. En un descuido, Kane intenta echar a su compañero, pero este logra agarrarse a tiempo. Ambos discuten... ¡¡Y Killian Dain aprovecha para eliminarlos a ambos!! Tremendo momento para el irlandés. Mientras tanto, Rhyno echa del ring a Curtis Axel. Bo Dallas esquiva a Heath Slater, que acaba fuera del ring. Dallas celebra mientras grita Bolieve, pero Goldust aprovecha para echarlo. Breezango mientras tanto se hacen una selfie con el palo de Tyler Breeze. The Hype Bros ven esto y los eliminan sin problemas. Mojo y Zack ahora van a por The Usos, pero estos les sorprenden con Superkicks... ¡¡Y los samoanos eliminan a Ryder y Rawley!! Aiden English sujeta a Karl Anderson mientras Simon Gotch le golpea. Luke Gallows hace el salve y The Bálor Club elimina a The Vaudevillains. Killian Dain sigue en racha y echa del ring a Goldust y a Rhyno. Rusev aplica la Machka Kick a Tajiri para después eliminarlo. Tye Dillinger aplica los diez puñetazos en la esquina a Carlito, pero este le empuja y Tye cae... ¡¡Espera!! Se ha agarrado a tiempo y vuelve a entrar al ring... ¡¡Y elimina a Carlito!! Tozawa ataca a Rusev por eliminar a su compañero, pero el búlgaro acaba echándolo también. Big Cass protege a Enzo de Killian Dain y elimina al miembro de Sanity. The Usos se encuentran en el centro del ring con The Bálor Club. Dos equipos que nunca se han visto las caras. Intercambio de golpes entre ambos, con los samoanos siendo más ágiles y sorprendiendo a sus rivales... Hasta que Gallows corta uno de sus ataques con una Big Boot. Magic Killer para Jey Uso y Boot of Doom para Jimmy. Los Usos son eliminados por The Bálor Club. Quedan siete luchadores en el ring: Big Cass, Enzo Amore, Karl Anderson, Luke Gallows, Sin Cara, Rusev y Tye Dillinger. El enmascarado es el primero en ser eliminado por el búlgaro, seguido rápidamente del hombre del 10. Esto nos deja con cinco. Anderson y Gallows hacen equipo para echar a Enzo, pero Big Cass vuelve a protegerlo, y acaba echando al Bálor Club. Rusev aprovecha ahora para golpear a Enzo. Cass le empuja y ambos están cara a cara. Lana sube al filo del ring para distraer a Cass... ¡¡Y Rusev aprovecha para echar a Enzo!! Esto enfada bastante a Cass, que le golpea con dureza. Lanza a Rusev al filo... ¡¡Big Boot!! ¡¡No, Rusev esquiva y le engancha la pierna en las cuerdas!! ¡¡¡Big Cass eliminado!!! Rusev es el ganador de la cuarta edición de la André The Giant Memorial Battle Royal tras 14 minutos.

Rusev celebra emocionado junto a Lana mientras se le hace entrega del trofeo. El búlgaro se une a la lista formada por Cesaro, Big Show y Braun Strowman como ganadores de este trofeo. Pasamos a la entrevista con Paul Heyman, que es preguntado por el número de Suplex que recibirá Shinsuke Nakamura, a lo cual responde que los que Brock Lesnar tenga ganas de hacer. También es preguntado por si piensa tener otros clientes si Lesnar pierde, con lo cual Heyman bromea que Charly Caruso y Maria Menounos serán las próximas Heyman Girls. La última pregunta vuelve a incidir sobre el futuro de Brock si pierde, a lo cual Heyman responde que deberá despertarse de un mal sueño porque no hay realidad posible donde The Beast pierda esta noche. Tras acabar la entrevista, vemos un vídeo repasando la rivalidad entre Chris Jericho y The Miz desde que comenzaron a hacer pareja hasta que Miz traicionó a Y2J durante una edición del Highlight Reel Miz TV.

~Kickoff Main Event Match: Chris Jericho vs. The Miz. Intercambio de golpes para empezar, con ambos mostrando el odio hasta que acaban fuera del ring. Miz aprovecha para lanzar a su rival contra las escalerillas. Dominio del Awesome One a base de trabajar la espalda de Y2J. Jericho esquiva el Clothesline en la esquina y aplica su Step-Up Enzuigiri. Busca las murallas, pero Miz se agarra rápidamente a las cuerdas. Tras guillotinar a Jericho contra estas, continúa dominando con su combinación de Backbreaker y Neckbreaker. Miz busca el Skull Crushing Finale, pero Jericho revierte en un Roll Up... ¡¡La cuenta queda en dos!! Ahora sorprende a Miz con el Codebreaker, pero Maryse coloca la pierna de su marido en la cuerda antes de que llegue a tres. Y2J discute con el árbitro por lo sucedido y este decide echar a Maryse de ringside. Jericho falla el Lionsault y ahora sí, Skull Crushing Finale y victoria de The Miz tras 13 minutos.

El panel del kickoff termina de analizar el resto de combates y da comienzo el show principal. Vídeo inicial recalcando el significado de WrestleMania y como se ha convertido en el mayor espectáculo del año. Fuegos artificiales y damos paso al Money In The Bank Ladder Match masculino.

1. Money In The Bank Ladder Match: Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Bray Wyatt vs. Apollo Crews vs. Kota Ibushi vs. Randy Orton. La lucha comienza con un todos contra todos, que pronto se acaba cuando Corbin se hace con la primera escalera y empieza a repartir. Ibushi logra esquivarle y lo tumba con una Dropkick. El japonés se luce con el Golden Triangle Moounsault sobre Owens, Bray y Ziggler en ringside. Apollo le sigue ahora con un Apron Diving Moonsault. Finalmente, Sami hace un tremendo Tope con Hilo para llevarse a todos por delante. En el ring queda Orton, que hace el amago de subirse a la tercera cuerda... ¡Pero decide subir mejor a la escalera! Corbin se lo impide y le baja aplicándole el Deep Six. Corbin sube ahora, pero Sami entra al ring y escala también. Ambos intercambian golpes hasta que Owens mueve la escalera. Sami logra caer bien, pero recibe la Pop-Up Powerbomb de Owens. Estos dos nunca se olvidan. Ziggler evita que Owens coja el maletín y le aplica el Zig Zag desde la escalera. Apollo e Ibushi suben junto a Dolph. El Show-Off acaba recibiendo una tremenda patada del nipón que le hace caer a la lona. Apollo aprovecha y... ¡¡¡Spanish Fly desde la escalera a Ibushi!!! El público en pie. Wyatt aprovecha para subir, Orton lo ve y le lanza una escalera. Intenta una Powerbomb pero Bray se zafa. Randy decide subir... ¡¡Pero Bray le aplica un Uranage desde la escalera rompiendo otra!! Randy ha quedado KO. Bray al ver esto decide sacarlo del ring y... ¿¿se lo está llevando a backstage?? Bray Wyatt desaparece con el cuerpo de Randy Orton. Owens aprovecha el desconcierto para subir a por el maletín, ganando la lucha tras 16 minutos.

¡Kevin Owens lo ha vuelto a lograr! Tras retener el año pasado el campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras se ha coronado como ganador del MITB masculino.

2. WWE Intercontinental Championship: Dean Ambrose vs. AJ Styles (c). La estrategia del lunático consististió en atacar la pierna del campeón, que logró defenderse a base de usar su agilidad. Dean aplicó un Suplex a Styles en la valla de separación donde intentó enganchar la pierna de su rival para seguir golpeándole. La agresividad del retador cada vez iba a más, recurriendo también a los escalones para trabajar la lesión del campeón. AJ se zafó del intentó de Dirty Deeds y aplicó su Pelé Kick con la pierna buena. Styles amagó su Phenomenal Forearm, pero le falló la pierna y Ambrose aprovechó esto para aplicar su finisher... ¡¡¡Styles logra levantar un hombro antes de tres!!! El lunático se lleva las manos a la cabeza. Levanta a AJ para aplicarle el Midnight Special, un antiguo finisher de Ambrose... ¡Pero AJ se escapa con un Sunset Flip! ¡Y aplica el Styles Clash! Tremendo contraataque!! AJ logra retener el título tras 12 minutos.

Ha sacado fuerzas de flaqueza y con un poco de astucia ha logrado salir con el cinturón. AJ Styles celebra en la rampa mientras Dean Ambrose amenaza al árbitro por lo sucedido.

3. WWE Cruiserweight Championship: Kalisto vs. Neville (c). Inicio de llaveo rápido donde el enmascarado se muestra al mismo nivel que el campeón. Neville domina a base de patadas y coloca a su rival en posición de Tree of Woe. Kalisto esquiva una Running Dropkick del británico y le sorprende con un Tornillo. Neville sale del ring para descansar, pero Kalisto no le da tregua y se lanza con un tope suicida... ¡Pero Neville le esquiva y se acaba comiendo la mesa de comentaristas! Dominio del campeón a base de golpes duros. Kalisto se escapa a codazos de un intento de German Suplex y le aplica un Handspring Enzuigiri. Busca el Salida del Sol, pero Neville le lanza fuera del ring. Amaga con saltar sobre él, pero decide salir normal y lanzarlo contra el filo para ganarse los abucheos. De vuelta al ring busca el Red Arrow, pero nuevamente se baja para aplicar el Rings of Saturn. Kalisto logra llegar a las cuerdas. El campeón busca un Superplex, pero Kalisto se defiende. Lo lanza a la lona, pero Neville empuja al árbitro para desestabilizar a su rival. Aprovecha esto para aplicar esta vez sí el Red Arrow y llevarse la victoria tras 10 minutos.

Es la primera vez que Neville usa su antiguo finisher desde que es campeón. El británico ha tenido que recurrir a esto tras ver la dificultad que su rival podía suponerle. De una manera cuestionable, pero Neville sigue siendo el campeón crucero.

4. WWE Tag Team Championships: The Wyatt Family vs. Cesaro & Sheamus vs. The New Day vs. American Alpha (c). Uno de los combates más esperados de la noche por todas sus combinaciones posibles. La lucha fue tornado, es decir, sin relevos. Harper y Rowan comenzaron dominando a base de fuerza bruta. Kofi dio el spot del combate al subirse encima de Big E y saltar sobre el resto de luchadores en ringside. Tras esto, el propio Big E aplico su Spear a través de las cuerdas a Luke Harper, quedando ambos noqueados. Gable y Jordan aplicaron el Grand Amplitude a Rowan, pero Cesaro y Sheamus cortaron la cuenta. La pareja de europeos sorprendió a todos llevándose la victoria tras 14 minutos después de aplicar una combinación de White Noise y Diving DDT.

Tenemos nuevos campeones de parejas y son Sheamus y Cesaro. Dos luchadores que han pasado de ser grandes enemigos a mejores compañeros de parejas. Los títulos se mantienen en Smackdown a pesar del cambio.

5. WWE Women's Championship: Becky Lynch vs. Nikki Bella (c). La campeona se aprovecha del ataque del pasado Raw para dominar a la irlandesa y centrarse en su espalda. Becky se defiende con un par de Arm Drags y busca el Disarmer pero Nikki sale del ring. Lynch le sigue, pero la Bella aprovecha para sorprenderla con un Forearm Smash. La campeona intenta ganar por count-out, pero Lynch entra a tiempo. Nikki busca el Rack Attack 2.0, pero Becky revierte en un Crucifix Pin que se queda muy cerca de tres. Exploder Suplex de la retadores que ahora sube al esquinero para aplicar un Diving Leg Drop... ¡¡Nikki se aparta!! La campeona le tumba con una Springboard Kick y busca la cuenta... ¡¡Becky resiste!! La campeona busca nuevamente su tremendo antebrazo, pero Becky revierte en el Disarmer... ¡Y Nikki corre a por las cuerdas! Lynch discute con el árbitro por no soltar. La Bella aprovecha para sacar una codera reforzada como la que usó en Raw... ¡¡Golpea a Becky!! Busca la cuenta... ¡¡Pero el árbitro no cuenta!! Ha visto la codera y le obliga a tirarla. Ahora es Nikki quien discute con el referee. La irlandesa ve la codera y la coge del suelo. El público grita que no lo haga. Becky está indecisa... ¡Pero decide lanzarla fuera del ring! Gran aplauso ante esto. Lynch va a por su rival... ¡¡¡RACK ATTACK 2.0 DE NIKKI!!! Se acabó!!! 1...2.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!! La irlandesa resiste, Nikki no se lo puede creer. Desesperada, la Bella busca el Rack Attack original para acabar el combate. Movimiento peligroso... ¡¡¡Pero Becky le agarra un brazo!!! Logra bajarse y aplica el Disarmer!!! Nikki grita de dolor!!! ¡¡¡Se rinde!!! Tenemos nueva campeona tras 13 minutos.

La emoción en la cara de Becky Lynch es palpable. La irlandesa levanta el campeonato ante el rugido del estadio que aplaude a la nueva Women's Champion. Un año después de fracasar en WrestleMania 32, Becky ha logrado cerrar el círculo.

6. WWE United States Championship: Roman Reigns vs. Samoa Joe vs. Braun Strowman (c). Ni un segundo de respiro entre tres malas bestias que comenzaron a golpearse nada más sonar la campana. Roman tuvo que hacer frente a Joe y Strowman hasta que estos comenzaron también a golpearse entre ellos. Esto lo aprovecho el Big Dog para sacarlos del ring con un Double Clothesline. No contento con esto, Roman tomo carrerilla y sorprendió a todos con un salto sobre ambos afuera del ring. Reigns metió de nuevo en el ring a Joe, que se defendió con un STO seguido de una Running Senton. Samoa dominó a Roman hasta que Strowman volvió al ring. Ambos intercambiaron golpes hasta que el campeón logró aplicar su Powerslam... ¡¡Pero Reigns cortó la cuenta!! Braun dirigió su atención a Roman, al que cazó con un brutal Splash en la esquina. Dominio total del Monster Among Men hasta que Reigns pudo esquivarle y este se comió el poste. Roman aplicó el Superman Punch, pero se vio sorprendido por un embiste de Joe cuando intentaba la Spear. Elbow Suicida de Joe sobre Reigns en ringside. De vuelta al ring se sube a hombros de Braun y aplica la Coquina Clutch. Intenta hacer desfallecer al campeón, que poco a poco va perdiendo fuerzas... ¡¡Pero Roman aparece de la nada y aplica la Spear sobre ambos!! Ha golpeado a Strowman, cayendo este con todo su peso sobre Joe. Reigns busca la cuenta sobre Braun... ¡¡¡Y logra ganar el título!!! Roman Reigns es el nuevo USA Champion tras 10 minutos en un combate en el que no ha habido respiro.

Celebración de Roman Reigns que logra un nuevo título individual tras más de medio año sin un triunfo así. The Big Dog ha podido no solo con el campeón, sino también con la máquina de sumisión samoana.

7. Unsactioned Match: Seth Rollins vs. Triple H. Suena la campana y Seth carga contra Triple H. La acción pasa a ringside donde Seth sigue dominando. Se van entre el público por unos instantes y vuelven. Busca una Diving Knee pero Hunter lo esquiva. Suicide Dive de Rollins, y otro más. Seth busca aplicar un Pedigree sobre la mesa, pero Triple H responde y conecta un DDT. La mesa no se rompe. HHH toma una silla y golpea a su rival. Busca el Pedigree pero Seth lo evita y aplica su Turnbuckle Bomb. Seth saca a Hunter del ring, se sube al poste y vuela en Crossbody. Seth saca sillas y una mesa de abajo del ring. Frog Splash en el ring y cuenta de dos sobre Triple H. Spinebuster para Seth y cuenta de dos. Hunter castiga la rodilla de Seth con la silla. Busca altura pero Seth le lanza la silla por la cabeza. Combo de Superplex y Falcon Arrow para la cuenta de dos. Seth sube a la esquina, pero Stephanie lo hace caer, golpeando su rodilla en la cuerda. Kneebar de Triple H. Seth escapa. Llave a la rodilla, Seth empiece a sacar sillas de abajo del ring, y el martillo, pero no lo agarra. Hunter lo ve y lo toma, acechando a Rollins que vuelve al ring, huyendo. Seth le pega hasta que suelta el martillo. Intercambian golpes hasta quedar ambos tendidos en la lona. HHH toma el martillo pero recibe una Enzuigiri. Seth coge el sledgehammer pero Steph se lo quita desde el apron. ¡Pedigree de Triple H! 1...2...¡no! The Game lleva a Seth a la esquina, buscando un Super Pedigree, pero Seth lo lanza por los aires. ¡Phoenix Splash! 1...2...¡no! Ambos forcejean buscando el Pedigree, Seth cae y se resiente su rodilla. Siguen con el forcejeo y los intercambios, HHH golpea la rodilla de Rollins. Stephanie se sube al apron del ring, Seth escapa y HHH casi la choca. Superkick a Triple H que ahora sí choca a Stephanie. ¡Stephanie cae sobre la mesa! HHH está enfurecido y se distrae. ¡Pedigree para Triple H! 1...2...¡3! The Man ha derrotado al King of Kings.

Seth Rollins lo ha conseguido, ha vencido a The Game en su propio terreno. Tremendo combate de 18 minutos que acaba definitivamente con una rivalidad de más de medio año.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #96 en: 30 de Octubre de 2018, 00:07:57 am »
8. Women's Money In The Bank Ladder Match: Bayley vs. Emma vs.Charlotte Flair vs. Natalya vs. Nia Jax vs. Sasha Banks vs. Alexa Bliss vs. Ember Moon. Caos inicial que acaba con Nia Jax echando a todas las luchadoras del ring. Alexa intenta mediar con ella, pero acaba recibiendo un Military Press Slam sobre el resto de participantes en ringside. Jax coge una escalera, pero se rompe al subir, así que saca una el doble de grande. Jax comienza a escalar, pero Charlotte aparece y le baja con una Powerbomb. Natalya y Charlotte intercambian golpes en la escalera hasta que Ember las tira a ambas con una Missile Dropkick. Ember usa una escalera de trampolín para aplicar unas tijeras a Emma y echarla del ring. Cuando parece que tiene la victoria cerca, Sasha le golpea con otra escalera. The Boss le aplica el Backstabber desde la escalera en un spot brutal. Banks coloca una escalera entre el ring y la valla. Bayley salva a Moon de recibir un Frog Splash de Sasha. Bayley y Sasha intercambian golpes en el ring, hasta que Nia aparece y las tumba a ambas. Jax sube, pero le siguen Charlotte y Natalya... ¡¡Y le aplica un Superplex a Nia Jax!! Las tres luchadoras quedan para el arrastre. Sasha intenta subir, pero nuevamente Bayley mueve la escalera hasta que Banks cae sobre la otra que estaba colocada entre el ring y la valla. Bayley podría coger el maletín... ¡¡¡Pero decide saltar sobre Sasha con un Diving Elbow Drop para romper la escalera!!! Los médicos aparecen para llevarse a ambas tras el golpe. Alexa Bliss ve el momento indicado para ganar la lucha. Ember sube a la esquina con una megaescalera... ¡¡Y le aplica el Eclipse para tirarla de la otra escalera!! Increíble el riesgo que acaba de correr Ember Moon. Gritos de "this is awesome". Todas las luchadoras están para el arrastre... ¡¡Menos una!! Emma sube a la escalera. Charlotte y Natalya intentan evitarlo... ¡¡¡Pero Emma logra ganar el combate!!! Parece que ni ella misma se lo termina de creer. Emma es la primera Miss Money In The Bank de la historia tras 15 minutos.

La australiana celebra emocionada ante los aplausos del respetable. Esto la coloca muy cerca de ser campeona en el futuro. Emma levanta el maletín mientras el resto de luchadoras se recuperan doloridas en ringside.

9. WWE World Heavyweight Championship: Brock Lesnar vs. Shinsuke Nakamura (c). Comienza el combate con un Lesnar enchufadísimo que embiste a su rival hasta llevarlo al esquinero, donde continúa con placajes hasta que el árbitro le amenaza con descalificarlo. Nakamura se repone a duras penas y logra esquivar un nuevo embiste de The Beast para sorprenderle con un combo de patadas. Brock lanza a Nakamura al filo del ring, donde el japonés le golpea con otra patada. El campeón sube a la esquina y se lanza con un rodillazo que logra tumbar a Lesnar. Este rueda fuera del ring enfadado mientras Heyman intenta calmarlo. Brock vuelve y recibe otro rodillazo al abdomen de Nakamura, que ahora coge carrerilla pero esto lo aprovecha Brock para tumbarle con un Lariat. Lesnar recurre a su vieja tácitca de los German Suplex. Tras aplicarle tres, Lesnar se regodea mientras el público abuchea. Busca el F5, pero Nakamura se agarra a las cuerdas. Lesnar lo lanza al apron y le tumba con otro Lariat que lo manda con dureza a ringside. Brock sale del ring y lanza a Nakamura con un Overhead Belly 2 Belly Suplex. De vuelta al ring, The Beast busca nuevamente su finisher, pero Nakamura usa sus piernas para enganchar la cabeza de su rival... ¡¡Y logra rodar hasta revertir en un Guillotine Choke!! Lesnar le levanta en peso y... ¡¡Lo lanza contra las cuerdas hasta que ambos caen fuera del ring!! Tremendo golpe que han recibido ambos. Nakamura logra levantarse primero y... ¡¡Aprovecha para aplicar la Kinshasa!! El campeón ahora levanta a Lesnar para meterlo de nuevo en el ring y hacer la cuenta... ¡¡¡Pero se queda en dos!!! El japonés busca nuevamente su finisher... ¡¡Pero Lesnar revierte con el F5!! The Beast hace la cuenta.... ¡¡¡Y Nakamura resiste!!! Lesnar le grita a su rival que se levante. El campeón en pie y esquiva los golpes de Brock hasta quedar acorralado en la esquina. Lesnar embiste y Nakamura le rodea con las piernas para aplicarle un Armbar usando las cuerdas. Nakamura aprieta hasta que el árbitro le obliga a soltar. De vuelta al ring golpea con rodillazos al estómago a Brock hasta que este queda de rodillas. Nakamura busca de nuevo la Kinshasa... ¡¡Y Lesnar le coge la pierna y revierte con un Strecth Muffler!! Tremendo contraaataque, Nakamura resiste el dolor a duras penas. Lesnar levanta a su rival del suelo mientras sigue aplicando la llave. Al no conseguir que este se rinda, Lesnar se da por satisfecho y suelta la llave. El árbitro comprueba el estado del campeón, que se agarra la rodilla dolorido. Brock levanta a Nakamura para el F5... ¡¡¡DDT en mitad del movimiento de Shinsuke!!! Ha usado sus últimas fuerzas para revertirlo. Good Vibrations de Nakamura que pisotea a su rival en la esquina. El público está a tope con él. Quiere acabar el combate... ¡¡¡Kinshasa!!! 1....2.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!! Lesnar resiste!! Nakamura se ríe al ver esto, Lesnar también empieza a reírse... ¡Bofetada de Nakamura a Brock! Busca la Kinshasa definitiva... ¡¡¡F-5 DE LESNAR!!! 1.....2.... ¡¡¡Tenemos nuevo campeón!!! The Beast ha derrotado a Shinsuke Nakamura tras 13 minutos.

El invicto se ha acabado, Brock Lesnar ha vuelto a hacerlo: Ha roto una racha en WrestleMania. The Beast levanta el campeonato mundial entre un sonoro abucheo. Paul Heyman coge el micro para presentarlo como el nuevo campeón.

Pasamos al clásico segmento que sirve para honrar a los presentados al Hall of Fame de este año: Kurt Angle, Theodore Long, DDP, Beth Phoenix, Rick Rude y The Rock 'N' Roll Express. Todos reciben su respectivo aplauso, con especial énfasis en el medallista olímpico.

10. John Cena vs. The Undertaker. Tras la siempre impresionante entrada del hombre muerto da comienzo el combate. Taker comienza fuerte con golpes a su rival hasta acorralarlo en la esquina. Cena se muestra preocupado. Intenta llavear, pero nuevamente Taker le golpea con dureza a base de codazos. Cena se enfada y responde con varios golpes... ¡¡Uppercut de Taker!! El Deadman ha salido a por todas. Aplica el Old School a su rival, para después completar con una Big Boot y un Leg Drop. La cuenta queda en dos. Taker prepara su guillotine en el filo del ring, pero Cena se aparta antes de que salte. De vuelta en el ring consigue sorprender a Taker con un Gutwrench Suplex. Cena busca un Fisherman Suplex, pero Undertaker revierte en un Suplex propio. Más puñetazos en la esquina del Deadman, Irish Whip pero Cena logra revertir y mandar a su rival fuera del ring. Cena aprovecha para tumbar a Taker en ringside con un Clothesline. El enterrador se defiende mandando a Cena a la mesa de comentaristas. Ahora busca un Chokeslam sobre la mesa... Pero Cena logra caer por la espalda!! Y sorprende a Taker con un Attitude Adjustment sobre la mesa!!! Esto puede haber cambiado el transcurso del combate. El árbitro está a punto de contar a diez... ¡Pero Cena sale y levanta a su rival para meterlo en el ring! No quiere ganar de esta forma. Cena busca la cuenta... ¡¡Solo dos!! John busca el STF, pero Taker no deja que cierre el candado. Escapa con codazos y... ¡¡Chokeslam!! Taker no busca la cuenta, sino que espera a que Cena se levante y... ¡¡Otra Chokeslam!! No contento con esto, busca una tercera: 1....2... ¡¡Cena resiste!! Taker hace el gesto de la guillotina... Y Cena responde haciéndoselo también. Esto enfada mucho a Taker, que le aplica el Tombstone!! 1....2... ¡¡Kick out!! El Deadman no pierde el tiempo y busca el Hell's Gate... ¡Pero Cena lo levanta en peso y le aplica una Powerbomb! Taker ha quedado tocado por el golpe. Cena duda de que hacer. El enterrador tarda en levantarse. Finalmente Cena se decide a aplicar el Attitude Adjustment: 1.....2.... ¡¡Kick Out!! Cena nuevamente duda de que hacer. Va a levantar a su rival... ¡Pero Taker le esperaba con el Hell's Gate! El Deadman aprieta la llave con todas sus fuerzas. Cena se arrastra a duras penas... ¡¡Hasta llegar a las cuerdas!! Taker suelta la llave. Busca el Tombstone de nuevo, pero Cena se baja y aplica su clásico combo que acaba con el Five Knuckle Shuffle... ¡No! Taker le agarra del cuello!! ¡¡Ahora sí, Tomsbtone!! 1......2..... ¡¡¡Cena vuelve a resistir!!! El enterrador se ríe al ver esto. Espera a que Cena se levante y nuevamente le coloca en posición de Tombstone... Cena revierte el move cayendo a la vez que agarra a su rival para el Attitude Adjustment... ¡Y lo conecta! 1.......2........ ¡¡Nada!! Esto no acaba. Aplica el STF a un Taker que busca aire a duras penas. El Deadman parece que va a desfallecer... ¡¡Pero logra llegar a las cuerdas!! Cena suelta y parece desesperado. Taker al verle nuevamente dudar le grita que a qué espera. Cena se decide a acabar con esto con un tercer AA... ¡¡Pero Taker estaba esperándole con un tremendo reverso en un Inverted DDT!! Taker intenta levantar a Cena para el Last Ride pero no lo consigue. Cena aprovecha para revertir en el AA... ¿Pero decide soltar a Taker? El público abuchea esto. El Deadman se enfada por la actitud de Cena que grita que no tenga piedad. Parece que esto decide a Cena a aplicar su finisher... ¡¡¡WHAT!!! Taker lo recibe, pero se levanta como solo él sabe. La cara de Cena es un poema. Taker en pie tras recibir el AA golpea a Cena con dureza hasta llevarlo al esquinero. Splash de Taker en la esquina, Snake Eyes y toma carrerilla para el Big Boot... ¡¡¡Attitude Adjustment de Cena!!! Lo ha sorprendido por completo. Sin soltarlo, Cena rueda hasta levantarlo nuevamente y aplicarle un segundo finisher: 1..........2............ ¡¡¡¡CASI!!!! Cena está incrédulo, parecía que ya lo tenía. Taker se agarra a las cuerdas para intentar levantarse nuevamente... ¡Pero Cena no le deja y directamente le aplica el AA! Tremendo abucheo del público: 1......2..... ¡¡¡Lo ha conseguido!!! John Cena logra derrotar a The Undertaker tras 20 minutos.

Nada más sonar la campana, Cena queda en el esquinero sentado pensativo. Se levanta y se marcha del ring sin celebrar siquiera la victoria, recibiendo el abucheo de la grada. Undertaker tarda un rato, pero logra levantarse por su propio pie. El Deadman recibe una gran ovación. Mira al público durante un minuto mientras continúa el aplauso en señal de respeto. Undertaker deja sus botas, su capa y su sombrero en el ring, para después marcharse al backstage, no sin antes levantar una última vez el brazo mientras suena un trueno. ¿Será este el final de la leyenda del hombre muerto?

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #97 en: 02 de Noviembre de 2018, 22:10:08 pm »
WWE Monday Night Raw 3/4/17

Bienvenidos al Raw más emocionante del año, donde todo puede pasar. Michael Cole y Corey Graves nos dan la bienvenida para después presentar a su nuevo compañero de mesa: Austin Aries. El luchador de NXT se une de esta forma al equipo oficial de retransmisión del show. Esta noche, Mr. McMahon desvelará quien es el nuevo General Manager del show y además tendremos a Seth Rollins y Sami Zayn vs. Baron Corbin & Samoa Joe.

Suena la música de John Cena, ante la sorpresa del público, y el luchador de Smackdown aparece bastante serio tras vencer a The Undertaker. Hay bastantes abucheos. Cena logra hablar finalmente y dice que consideraba necesario comenzar el show después de lo sucedido el domingo. Durante 24 hora solo ha escuchado una pregunta: ¿Cuál es el futuro de The Undertaker? Y sinceramente, no entiende porque se lo preguntan a él. Ni siquiera sabe lo que el futuro le depara a él. Necesita tiempo para reflexionar sobre cual es el siguiente paso que debe dar. Después de haber vencido a The Undertaker, ¿qué le queda por hacer? WWE siempre será su casa... ¿Pero tiene sentido seguir? Se hace muchas preguntas y es hora de buscar algunas respuestas. Cena tira el micro y se marcha, dejando al público sorprendido. Primero el Deadman deja las botas en el ring y ahora Cena se cuestiona su continuidad en WWE. Menuda forma de empezar el show.

1. The Wyatt Family derrotó a The Bálor Club en un combate bastante disputado que acabó después de que Harper y Rowan sorprendieran a Karl Anderson con un nuevo finisher tras 8 minutos.

Tras la lucha, Luke Harper y Erick Rowan hacen una promo sobre lo sucedido en el MITB donde Bray Wyatt aplicó un Uranage a Randy Orton desde una escalera y se lo llevó a backstage, desapareciendo del combate. Los secuaces de Bray dicen que The Viper ha encontrado un nuevo hogar con ellos, y que a partir de ahora nada será como antes. Raw sigue siendo su territorio y nadie podrá detenerles... ¡¡¡Suena la música de The Hardys!!! Hacen su regreso a WWE tras casi diez años. Matt y Jeff entran al ring y se encaran con Harper y Rowan. ¡La Familia Wyatt les ataca! Dominan a los hermanos hasta que Matt logra lanzar a Rowan contra Harper. ¡¡Twist of Fate a Erick!! ¡¡Y otro a Luke!! Jeff sube al esquinero mientras Matt apila a ambos luchadores... ¡¡Swanton Bomb sobre ambos!! The Hardys celebran ante la ovación del público. La división de parejas acaba de ser rota por completo.

2. Alexa Bliss, Sasha Banks & Emma vs. Charlotte Flair, Natalya & Bayley acabó sin resultado tras 7 minutos después de que todas las luchadoras comenzaran a golpearse sin respetar las indicaciones del árbitro. Bayley y Sasha estaban vendadas por el combate de escaleras, pero pese a ello siguieron golpeándose entre el público hasta desaparecer. Paige ayudó a Emma y Alexa a dominar a Natalya y Charlotte, aplicando las tres sus finishers sobre estas.

¡¡¡No puede ser!!! La cara de Alexa, Emma y Paige cambia por completo. The Empress of Tomorrow corre hasta el ring sin quitarse su característica máscara. Se la quita lentamente, sonriendo al ver la cara de terror de sus rivales. Sigue siendo un 3vs1, así que se las tres atacan a la japonesa a la vez... ¡¡Y Roundhouse Kick para Alexa que la deja noqueada!! Con solo una patada. Paige es ahora quien intenta aplicar su RamPaige... Asuka revierte en su candado!! Asuka Lock para Paige. La australiana al ver esto coge su maletín y huye a backstage. Asuka suelta el candado y se ríe mientras invita a Emma a volver al ring. La ex-campeona de NXT ha dejado un auténtico sendero de destrucción. Y esto es solo el comienzo.

Pasamos a backstage, donde vemos como Baron Corbin y Samoa Joe han atacado brutalmente a Sami Zayn, lesionándolo para dejarlo fuera del evento estelar. Los médicos atienden al canadiense que se duele de la rodilla. Rollins aparece para comprobar su estado, pero parece que deberá encontrar a otro compañero.

Suena la música de Roman Reigns, que recibe el recibimiento hostil de la grada más hardcore del año. El nuevo United States Champion agradece irónicamente el apoyo y promete estar a la altura de las expectativas. Quiere forjar un legado como el de Ric Flair, Harley Race o Rick Rude. Por eso quiere ser un campeón que de la cara ante cualquier reto. Todos recuerdan los retos abiertos que comenzó John Cena hace dos años, así que piensa superarlos y demostrar porque es el Big Dog. The Miz es el primero en contestar a dicho reto. The Awesome One aparece junto a Maryse y farda de su victoria en WrestleMania ante Chris Jericho y dice que no se le ocurre mejor forma de cerrar esta histórica semana que coronándose USA Champion por tercera vez. Reigns se ríe de Miz al comparar como él peleaba en el kickoff mientras que su victoria fue vista por millones de personas. Miz le responde que puede estar tranquilo porque su humillación de esta noche la verá aún más gente.

3. Roman Reigns (c) venció a The Miz para retener el USA Championship en un gran combate de 10 minutos donde Miz recurrió a las interferencias de su mujer para intentar lograr la victoria sin éxito. Finalmente, Reigns logró revertir el Skull Crushing Finale mandando a su rival contra las cuerdas para sorprenderle con la Spear.

Paul Heyman aparece para presentar al nuevo WWE World Heavyweight Champion: Brock Lesnar. The Beast hace su entrada entre abucheos y Heyman recuerda como fue preguntado una y mil veces sobre una posible derrota de Lesnar... ¡Cosa que nunca ocurrió! La Bestia es imparable e imbatible, ni siquiera un luchador de la talla del japonés pudo lograr la hazaña de vencerlo. Ahora que Brock es campeón, la audiencia se disparará, las entradas se venderán más rápido y las acciones de la empresa alcanzarán cotas nunca antes vistas. Brock es lo mejor para los negocios y los McMahon lo saben: Por eso se lo hacen saber a su cliente cada vez que toca renovar contrato. Heyman está contento y también deberían estarlo los fans porque con Lesnar como campeón a todo el mundo le irá mejor. Incluso a Nakamura, porque más gente verá el show. Lesnar es una fuerza imparable y nada se compara a... ¡¡Le interrumpe la música de Braun Strowman!! The Monster Among Men aparece enfadado y le quita el micro a Heyman. Dice que aún tiene pendiente un combate para recuperar su campeonato de los Estados Unidos... Pero cuando llegue el momento se verán las caras y entonces sabrá lo que es de verdad una fuerza imparable. Lesnar se ríe y se marcha junto a Heyman. Braun anuncia que usará su revancha muy pronto para destrozar a Roman Reigns... Pero que no le importará ser doble campeón tras humillar a The Beast. Lesnar se gira y mira a Strowman. Vuelve a entrar al ring y levanta el campeonato... ¡¡Strowman le aplica su Powerslam!! Ha cogido desprevenido al campeón. Heyman saca a Lesnar del ring y le convence de dejarlo pasar por esta vez. Strowman celebra en el ring y parece que al público le ha gustado esto.

Suena la música de The New Day, que de camino al ring hacen una promo sobre su fracaso en WrestleMania. No lograron volver a ser campeones, pero eso no significa que no estén listos para seguir peleando. La división de parejas está cada vez más interesante, por eso ellos están dispuestos a dar una oportunidad a quien quiera pelear contra uno de los campeones más longevos de la historia. ¡¡¡Es la música de The Revival!!! Los ex-campeones de parejas de NXT aparecen con sendos micros y dicen estar hartos de ver como degradan el wrestling de parejas. Ellos han venido con una misión: Devolverlo al altar donde merece estar. Ellos son The Revival y muy pronto entenderán porque les llaman así. Aceptan el reto para pelear ahora mismo contra New Day.

4. The Revival derrotaron The New Day en su combate de debut tras aplicar el Shatter Machine a Xavier después de 8 minutos. Dash Wilder y Scott Dawson dejaron muy buenas impresiones venciendo a una pareja de ex-campeones en su primer combate.

The Irish Lass Kicker hace su entrada para celebrar su ansiado triunfo. Becky recibe cánticos de "you deserve it". Agradece todo el apoyo y habla de lo que significa para ella ser campeona. Toda su vida ha soñado con este momento. No logró serlo en NXT, pero su momento ha llegado y nadie podrá detenerla... Le interrumpe Nia Jax. La samoana dice que Lynch como campeona es una desgracia para la división. Admite no ser muy fan de las Bellas, pero prefería a Nikki como campeona. Aunque eso tiene remedio, porque si se enfrentan la destrozará como ya ha hecho antes. Lynch le recuerda el Last Woman Standing donde le derrotó antes de WrestleMania. Jax le responde que tiene suerte, pero la suerte se acaba. Y cuando eso pase, volverá a ser irrelevante. Lynch le grita que mientras tanto es su campeona y tendrá que respetarla. Ambas se encaran... ¡¡Y cabezazo de Nia!! Jax le aplica el Samoan Drop, seguido de un Running Leg Drop. ¡¡Otro más!! ¡¡Y un tercero!! No contento con esto, le sube al esquinero y... ¡¡Samoan Drop desde la tercera cuerda!! Brutal ataque de Nia, que ahora se marcha dejando a Becky noqueada... ¡¡¡WHAT!!! Emma hace su entrada corriendo con un árbitro. ¡¡Va a canjear el Money In The Bank!! La australiana le grita al árbitro que se de prisa... ¡¡¡Pero Nia Jax vuelve al ring y tumba a Emma con una Big Boot!!! Parece que no va a permitir que otra persona sea quien le quite el título a Lynch. Jax se marcha dejando a ambas luchadoras para el arrastre. El árbitro al ver esto decide no dar comienzo a la lucha. Becky sale del ring y Emma pierde su oportunidad de ser campeona.

5. Cruiserweight Club vencieron a Lucha Dragons & TJ Perkins en un Six Man Tag Team Match que acabó tras 7 minutos con la victoria de Neville sobre Sin Cara después de aplicar el Rings of Saturn. No contento con esto, el campeón crucero intentó quitarle la máscara al mexicano. Por suerte, Kalisto entró al ring para evitarlo. Esto enfadó mucho a los enmascarados, que gritaban al campeón mientras este se reía de lo sucedido.

El dueño de la compañía, Vince McMahon, hace su entrada al ring para anunciar al nuevo General Manager del show. McMahon habla sobre lo orgulloso que está de que su creación siga vigente más de treinta años después y como WrestleMania será una referencia del mundo del espectáculo mientras los fans así lo quieran. El año pasado decidió volver a la división de marcas, dejando cada una a uno de sus hijos. Su gran error fue dejar que estos nombraran a los GM, ya que eso ha llevado a muchas quejas en la junta directiva. Por lo que esta vez ha sido decisión suya la de encontrar a una persona imparcial, que se rija por unos principios de acero y que no se deje llevar por lo que le mande Stephanie. Y ha encontrado a alguien que cumple esos requisitos. Un hombre que sigue las tres i's: Integridad, intensidad e inteligencia. Porque el nuevo GM de Raw es... ¡¡¡Kurt Angle!!! El medallista olímpico hace su entrada entre cánticos de "you suck". Angle coge el micro y agradece la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en su carrera dentro de WWE. Promete hacer del show el mejor posible, y para ello quiere contar con la ayuda de todos nosotros. Tanto de los luchadores como de los fans. Habla sobre Payback, el próximo PPV, y como el primer Raw tras el evento será el Superstar Shake-Up. Un draft entre ambos programas donde se harán intercambios pactados de luchadores. Angle tiene muchas ideas en mente, pero el buzón de sugerencias siempre estará abierto. McMahon levanta el brazo de Angle mientras suena la música del nuevo GM.

Seth Rollins aparece y espera en la rampa a que suene la música de su nuevo compañero... ¡¡¡Wow!!! ¡Finn Bálor is back! Hace su regreso tras seis meses lesionado. La última vez que le vimos fue cuando dejó vacante el campeonato mundial tras vencer a Bray Wyatt en Hell In A Cell.

6. Finn Bálor & Seth Rollins derrotaron a Samoa Joe & Baron Corbin en el Main Event del show con la victoria del recién regresado Finn sobre Corbin con el Coup de Grace tras 12 minutos. Bálor se mostró en plena forma y listo tras sufrir una grave lesión.

El show acaba con la celebración de Bálor y Rollins, que han demostrado ser un tándem imbatible.

WWE Smackdown Live 4/4/17

Comienza Smackdown Live, con Jerry Lawler, Mauro Ranallo y un tercer hombre: Tom Phillips. Los comentaristas no tardan en ser interrumpidos por la música de Shinsuke Nakamura. The Artist aparece para hablar de su primera derrota ante Brock Lesnar. Nakamura pide perdón a todos los fans a los que haya decepcionado... Pero este no es el final, solo el principio de su camino a volver a ser campeón. La música de AJ Styles interrumpe a Nakamura. El campeón intercontinental habla de su victoria ante Dean Ambrose y de como mucha gente no esperaba que saliera victorioso. Lo tuvo difícil, Ambrose demostró ser un gran oponente, pero al final volvió a demostrar que Smackdown es la casa que él ha construido y el Intercontinental Champion es el título más prestigioso de toda la WWE. No pretendía ser irrespetuoso, solo que ha escuchado decir a Nakamura que quiere volver a ser campeón, y él quiere la mejor competencia posible. Así que... ¿por qué no darle a los fans un combate a la altura del Smackdown Post-WrestleMania? Nakamura hace gestos de pensárselo... Le responde que está cansado y dolorido por el domingo. AJ también lo está... ¡Pero nunca rechazaría una lucha contra él! Ambos se dan la mano y el público aplaude esto. Ya tenemos Main Event, por primera vez en WWE: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura por el campeonato Intercontinental.

1. Tye Dillinger derrotó a Carlito en su debut en el show azul. Dillinger aplicó el Tye Breaker tras 5 minutos para llevarse su primera victoria.

Pasamos al despacho de Daniel Bryan, donde Kevin Owens y Dolph Ziggler discuten sobre su fracaso en el Money In The Bank. Ambos se echan la culpa el uno al otro y piden a Bryan que tome medidas. Daniel les da la razón, su rivalidad tiene que acabar de una vez por todas, así que viendo el éxito que tuvo su idea con Cesaor y Sheamus... Ha decidido que pelearán juntos la semana que viene. Se enfrentarán a Apollo Crews y a otro luchador de su elección. Esta idea no parece gustarles a ninguno de los dos, que se marchan quejándose del trabajo de Bryan como GM.

2. Emma (w/Paige) venció a Mickie James con un Small Package después de que Paige distrajera a su rival tras 7 minutos. La portadora del Money In The Bank siguió en racha tras su victoria del domingo.

Volvemos de publicidad con un repaso a la lucha de parejas, donde Cesaro y Sheamus sorprendieron llevándose la victoria. El suizo y el irlandés se ríen de toda esa gente que nunca creyó en ellos, de todos los que dudaron de su valía como tag team. Ahora ellos reinan en la división, ellos sin quienes han elevado el estándar de calidad. No han establecido la barrera, porque ellos son esa barrera. Cesaro y Sheamus continúan ganándose el odio de los presentes metiéndose con American Alpha por ser unos perdedores. No merecen una revancha porque han perdido ante dos novatos, como ellos les llamaban. Los han dejado en ridículo y entienden que no quieran ni salir esta noche. Pero ellos tienen ganas de pelear, de humillar a nuevos rivales y de demostrar que no son flor de un día. Anoche en Raw, The Revival dieron un paso adelante y quien sabe que equipo puede hacer lo mismo en Smackdown... ¡Suena la música de Enzo y Cass! Hacen su clásica introducción, para después recordar lo cerca que estuvo Big Cass de ganar la André The Giant Memorial Battle Royal. Enzo recuerda como ellos los dejaron fuera de la lucha de parejas de WrestleMania y esa es una espinita que aún tienen clavada. A Cesaro y Sheamus esto le parece perfecto, serán unos rivales de calentamiento para ellos. Cass cree que no les han entendido... Quieren una lucha por los títulos. Esto hace reír a los campeones. Enzo se mete con ellos hasta que estos deciden aceptar poner los títulos en juego.

3. Enzo & Cass derrotaron a Cesaro & Sheamus (c) para coronarse nuevos WWE Tag Team Champions. La gran sorpresa de la noche se dio después de que Enzo lograra dar el relevo a Big Cass, que arrasó con sus dos rivales. Finalmente, Cass lanzó a Enzo con un Diving Splash sobre Sheamus para lograr la victoria tras 6 minutos.

¡El público eufórico para celebrar la victoria de los de neoyorquinos! Enzo y Cass se abrazan emocionados. Carmella aparece para unirse a la celebración. Cesaro y Sheamus están incrédulos.

Rusev hace su entrada junto a Lana, mientras vemos el ring decorado para la ocasión. Lana presenta al alcalde de la ciudad natal de Rusev en Bulgaria. Este le hace el honor de entregarle la llave de la ciudad, por ser un ciudadano ejemplar que ha llevado la gloria de su país por todo el mundo. Además, el alcalde proclama este día como el día de Rusev. Lana aplaude mientras el público abuchea. Rusev toma el micro para dar un discurso, pero nada más empezar a hablar se ve interrumpido por el petardazo de la música de Kane. Este aparece junto a Big Show. El gigante se ríe de que hayan contratado a un actor para montar toda esta farsa. Show recuerda cuando ganó la batalla real hace un par de años y no cree que Rusev sea un digno sucesor. Solo ganó gracias a Lana. Rusev insulta a ambos en búlgaro, lo cual hace que Lana y el alcalde se tapen la boca. Show y Kane se miran... ¡¡Y entran al ring para destrozarlo todo!! Rusev se defiende, pero Show y Kane son demasiado para él y acaba recibiendo una Double Chokeslam. Show coge la llave de la ciudad... ¡¡Y la rompe en dos!! Lana entra y les grita de todo. ¡¡Bofetada para Show!! ¡¡Otra para Kane!! Estos se miran dudando que hacer... ¡¡Y levantan a Lana con una Double Chokeslam!! ¡¡Para después lanzarla sobre Rusev que acababa de levantarse!! Rusev coge a Lana y sale del ring poniéndola a salvo mientras esta sigue gritándoles de todo. Kane y Show celebran en el ring mientras la pareja mira con ganas de venganza.

En el set de entrevistas tenemos a Becky Lynch. La nueva Women's Champion habla de lo sucedido en Raw y como ahora tendrá que enfrentarse a retos cada vez más grandes, pues en eso consiste ser campeona. Pero hoy tiene algo importante que anunciar y es que este año las mujeres serán parte del Superstar Shake-Up. Dejarán de ser su propia división para formar parte de uno de los dos shows: Raw o Smackdown. El título pasará a ser de la marca de la que ella forme parte y será defendido en los eventos ante luchadoras de ambos shows, al igual que ocurre con el campeonato mundial o el de parejas. Charly Caruso le pregunta sobre sus preferencias y la irlandesa responde que en cualquier lugar peleará por ser la mejor. Pero siendo sinceras, no por nada le llaman Straight Fire.

Pasan una promo del nuevo luchador de Smackdown Live. El ganador del primer UK Tournament: Tyler Bate. La semana que viene debutará en el show azul.

4. AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura acabó en No Contest tras 15 minutos de un gran combate. Sin embargo, no tuvo resultado por culpa de Dean Ambrose, que apareció para atacar a ambos rivales con una silla. El lunático aplicó su Dirty Deeds al campeón sobre la silla, para después centrarse en el japonés. Nakamura se llevó la peor parte al recibir un Con-Chairto con dos sillas.

Los médicos aparecieron para comprobar el estado de Nakamura. The Artist acabó siendo llevado en camilla mientras Ambrose le despedía con la mano mientras sonreía, para acabar con estas imágenes el show.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #98 en: 12 de Noviembre de 2018, 19:58:26 pm »
WWE Monday Night Raw 10/4/17

Comienza el show con la música de Seth Rollins. The Man aparece para hablar de su victoria en WrestleMania ante Triple H y de como ahora puede volver a fijar su objetivo en el campeonato mundial. Brock Lesnar puede intentar esconderse, pero tarde o temprano tendrá que verse las caras con él. La música de Finn Bálor le interrumpe. El líder del Bálor Club recuerda como nunca perdió el campeonato mundial, sino que tuvo que dejarlo vacante, al igual que Seth. La diferencia es que Rollins ha tenido múltiples oportunidades pero él aún no. Por eso debe ser el rival de Brock... ¡Baron Corbin hace su entrada! The Lone Wolf se ríe de Seth y Finn por pensar que tienen alguna posibilidad ante Lesnar. The Beast no les teme a ellos, pero a él sí. No hay nadie en el roster más imponente que él para enfrentar... ¡BRAUN! Suena la música de Strowman, que parece no estar de acuerdo con eso. The Monster Among Men dice que él recuperará el USA Championship y derrotará a Brock Lesnar para ser doble campeón porque él es invencible. Se une también Roman Reigns a la fiesta. El actual United States Champion se ve con más posibilidades de lograr ser doble campeón que Braun, precisamente porque ya tiene la mitad del trabajo hecho. Además, tiene cuentas pendientes con la Bestia por el Main Event de WrestleMania 31... ¡Las luces del estadio se apagan! Al volver, Bray Wyatt está en el centro del ring riéndose con los brazos abiertos. Todos los luchadores se miran sin saber que decir, cuando Kurt Angle hace su aparición.  El nuevo GM de Raw dice que no va a permitir que el show se vaya de madre tan pronto. Debido a la reciente lesión de Shinsuke Nakamura a manos de Dean Ambrose en Smackdown, esta noche tendrá lugar un torneo de seis hombres para ser el retador al campeonato mundial. Tres combates cuyos ganadores se enfrentarán en el Main Event del programa. El ganador peleará contra Lesnar en el próximo evento de Raw, Payback. Y el torneo empieza a continuación.

1. Finn Bálor derrotó a Baron Corbin para clasificarse a la triple amenaza del Main Event donde podrá lograr ser retador al campeonato mundial. Bálor logró la victoria con el Coup de Grâce después de 9 minutos.

Volvemos de publicidad con el primer combate de Asuka en Raw. Alexa Bliss hace su entrada y espera en el ring a The Empress of Tomorrow... ¡¡Pero Mickie James le ataca en mitad de su entrada cuando aún lleva su abrigo y la máscara!! Le lanza contra las escalerillas, para después seguir golpeándola. Alexa se ríe al ver esto. James mete a Asuka en el ring, donde recibe el Snap DDT de la rubia. No contenta con esto, sube a la tercera cuerda y... ¡¡Twisted Bliss!! Mickie y Alexa se dan la mano, parece que ha surgido una nueva amistad entre veterana y novata.

2. The Revival vencieron a Golden Truth tras aplicar el Shatter Machine después de 3 minutos. Lucha fácil para Dawson y Wilder, que hicieron una promo tras la victoria metiéndose con el público por no apreciar su estilo y preferir los saltos. Ellos no saltan, solo golpean. Y pronto dominarán la división de parejas.

En el set de entrevistas Seth Rollins está con Charly Caruso hablando sobre el torneo... ¡¡Pero Samoa Joe aparece de la nada para atacarle!! Le lanza contra la pantalla del set, para después aplicarle la Coquina Clutch. Joe suelta la llave y se marcha, dejando a Seth tosiendo por el daño recibido. Parece que Joe ya ha fijado su siguiente objetivo tras lesionar la semana pasada a Sami Zayn junto con Baron Corbin.

Suena la música de Neville y el actual campeón crucero sale al ring para hablar sobre su victoria en WrestleMania ante Kalisto y como la semana pasada humilló a su compañero, Sin Cara. Está harto de ver a niños en el público con sus máscaras cuando él debería ser el único ídolo de masas. Es el primer y único Cruiserweight Champion de esta nueva era, por eso es el rey y nadie podrá desbancarlo. Kalisto hace su entrada con gesto serio. El enmascarado está harto de ver como falta al respeto a su tradición. Neville puede que no lo entienda, pero las máscaras no son un accesorio más: Son parte de quienes son. Y si Neville intenta humillar eso, humilla a todos sus compañeros. El campeón le pregunta riéndose si cree que eso le importa... ¡¡Y Kalisto le golpea enfadado!! Neville sale del ring dolorido, dejando el título en el cuadrilátero. Kalisto lo mira y se agacha para recogerlo... ¡¡Y el británico aprovecha para devolverle el golpe!! Neville le lanza contra el poste enfadado. Sale del ring y aprovecha la posición de su rival para intentar quitarle la máscara... ¡¡Y lo consigue!! Kalisto se tapa la cara rápidamente mientras Neville es abucheado por lo sucedido. El campeón coge el título y se marcha mientras se burla de su rival, que ya ha sido atendido por un árbitro que le ha pasado una toalla.

3. Braun Strowman derrotó a Seth Rollins con su Running Powerslam tras 11 minutos. La lesión provocada por Samoa Joe no evitó que Seth peleara por estar en el Nº1 Contender Match, pero al final The Monster Among Men pudo con él.

Vemos ahora en bastidores a Finn Bálor que es detenido por Renee Young para preguntarle acerca de la lucha para ser retador a Brock Lesnar en Payback. Bálor está listo para volver a sorprender a todo el mundo y recuperar el título que nunca debió dejar vacante. Finn deja de hablar al ver algo que parece sorprenderle... ¡Son Karl Aderson y Luke Gallows! The Bálor Club se reúne por primera vez desde el regreso de Finn. Los tres hacen el gesto de Too Sweet y se marchan juntos, dejando a Renee en mitad de la entrevista.

4. Roman Reigns derrotó a Bray Wyatt en un muy buen combate de 10 minutos que acabó con la Spear del United States Champion para lograr clasificarse al Nº1 Contender Match.

En backstage vemos a The Miz muy cabreado por no haber sido incluido en el torneo para retar al campeonato mundial. Recuerda su victoria ante Chris Jericho en WrestleMania y como este no ha sido visto desde entonces. Ha retirado a Y2J tal y como prometió, sin embargo ni siquiera es tenido en cuenta para pelear contra Brock Lesnar. Miz se ve interrumpido por Kota Ibushi, que le mira de arriba a abajo y le dice: "Tú no estas invicto". Tras esto se marcha, dejando a Miz aún más enfadado.

5. The Hardys vencieron a The Vaudevillains en su primer combate de regreso en WWE. Los hermanos lograron la victoria tras aplicar Matt el Twist of Fate a Aiden, seguido de la Swanton Bomb de Jeff tras 7 minutos. Durante la lucha, se vio al luchador Elias de NXT pasear con su guitarra entre el público.

Nada más acabar el combate, Harper y Rowan atacan a los Hardys. Luke aplica su Superkick a Matt para sacarlo del ring mientras Erick sorprende a Jeff con el Full Nelson Slam. Seguidamente, Jeff se lleva un 3D de la Wyatt Family. No contentos con esto, cogen las escalerillas y le aplican una Double Sitout Powerbomb a Matt sobre estas.

En la puerta del despacho de Kurt Angle vemos a Bayley esperando a que el GM llegue. Sasha Banks aparece y parece que ambas han sido citadas a la vez. El medallista olímpico aparece y les deja entrar al despacho. Les ha llamado para que resuelvan de una vez sus diferencias... En un ring. Se volverán a enfrentar en Payback. Angle les recuerda que podría ser su último 1vs1, tendiendo en cuenta el Superstar Shake-Up. Sasha le responde que en ese caso humillará una última vez a Bayley. Tras decir eso se va, dejando a esta enfadada.

6. Finn Bálor logró vencer a Braun Strowman y a Roman Reigns en un Nº1 Contender Match para ser el retador por el campeonato mundial en Payback ante Brock Lesnar. El líder del Bálor Club logró la victoria tras 10 minutos con la cuenta sobre Roman después de que Strowman aplicará su Running Powerslam, pero este recibiera el Coup de Grâce cuando hacía la cuenta sobre Reigns.

Y con la tremenda victoria de Finn Bálor nos toca despedirnos. No sabremos si será capaz de derrotar a The Beast, pero esta noche ha demostrado estar al cien por cien y listo para intentarlo.

WWE Smackdown Live 11/4/17

Intro inicial y suena la música de AJ Styles. El campeón Intercontinental aparece para hablar de lo sucedido la semana pasada cuando Dean Ambrose intervino en su lucha ante Shinsuke Nakamura por el título. The Phenomenal One está harto de la actitud del lunático y piensa borrarle la sonrisa de la cara en Backlash, donde volverán a enfrentarse en una lucha con estipulación. Pero la estipulación la decidirá la semana que viene el ganador de un Pick Your Poison Beat The Clock Challenge. Es decir, podrán decidir el rival de cada uno y quien logre ganar en el menor tiempo posible decidirá el tipo de combate. Sabe que esto es un arma de doble filo, porque Dean puede tener cualquier idea loca pero él también tiene un as bajo la manga.

1. Apollo Crews & Rich Swann derrotaron a Dolph Ziggler & Kevin Owens tras 7 minutos con la combinación de Spin-Out Powerbomb y Phoenix Splash de ambos sobre Ziggler. La relación entre KO y Dolph continuó siendo imposible, pese al intento de Daniel Bryan por hacerles pelear juntos. Durante el combate, Elias volvió a ser visto entre el público con su guitarra.

En el set de entrevistas tenemos a Rusev y Lana, que hablan de la falta de respeto mostrada por Big Show y Kane la semana pasada en su ceremonia de entrega de las llaves de su ciudad natal. Rusev dice que no pueden evitar que el mundo entero celebre el Rusev Day.

2. Tyler Bate venció a Noam Dar (w/Alicia Fox) en su debut en el show azul. El británico aplicó el Tyler Driver para lograr la victoria tras 4 minutos. El combate sirvió para lucir al nuevo talento de Smackdown.

Ahora pasamos a una entrevista con Tye Dillinger sobre su debut la semana pasada con victoria ante Carlito. El hombre del 10 está muy contento de estar finalmente en Smackdown tras aparecer en Royal Rumble y en la André The Giant Memorial Battle Royal. La gente lo estaba pidiendo y ahora está listo para demostrar porque es el Perfect 10.

Pasamos a backstage, donde Fandango y Tyler Breeze han montado una especie de interrogatorio en el cuarto de la limpieza. En dicha habitación vemos a The Usos, que no entienden muy bien el motivo de toda la parafernalia. Breezango les explica que van a responder la pregunta que todos los fans se están haciendo. Y no, no se refieren a cuál de los dos es Jey y cuál Jimmy, sino al paradero desconocido de The Ascension. Los samoanos le responden que literalmente nadie se ha preguntando eso nunca. Breezango sí lo ha hecho, por eso han decidido abrir una investigación hasta que Konnor y Viktor aparezcan. A The Usos esto les parece una pérdida de tiempo, pero Breezango creen que eso les hace más sospechosos. Sin embargo, los samoanos acaban levantándose y marchándose del cuarto. Esto deja a Breezango con la mosca detrás de la oreja.

3. Nia Jax derrotó a Charlotte Flair tras 8 minutos después de que The Queen intentara su Moonsault, pero Nia la detuviera para aplicarle el Samoan Drop desde la tercera cuerda. No contenta con esto, Jax continuó machacando a Charlotte hasta que Becky apareció para hacer el salve, golpeando con el título a Nia hasta echarla del ring.

Vemos ahora a Tyler Bate descansando tras su debut, cuando Alicia Fox aparece y le abofetea sin decir nada, para después marcharse enfadada. Bate se ríe y se toca la mejilla, para después seguir recogiendo sus cosas.

Pasamos a otra zona donde Becky y Charlotte hablan de lo sucedido con Nia Jax. La irlandesa está harta de que Jax se crea con derecho a hacer lo que quiera y piensa cerrarle la boca en Payback cuando defienda su título ante ella. Justo al decir eso, Emma aparece como si nada enseñando su maletín. La australiana se baja las gafas y mira a la campeona, para después reírse y marcharse. Charlotte le tranquiliza diciéndole que tras lo de hoy le debe una y vigilará su espalda.

Los comentaristas hablan sobre la lesión de Shinsuke Nakamura a manos de Dean Ambrose y como esto ha supuesto que no pueda pelear su combate de revancha ante Brock Lesnar. Los primeros reportes médicos indican que la baja del japonés se estima en unos cuatro meses debido a una contusión sufrida por el Con-Chairto.

4. Dean Ambrose & The Bar vencieron a AJ Styles, Enzo & Cass en un entretenido combate de 11 minutos que se saldó con la victoria del Lunatic Fringe sobre Amore con el Dirty Deeds.

Ambrose no celebra junto a Cesaro y Sheamus, sino que se marcha a backstage mientras AJ ayuda a Enzo junto a Big Cass. Con estas imágenes toca despedirnos hasta la semana que viene.



WWE Payback 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. Finn Bálor

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Nia Jax

Bayley vs. Sasha Banks
« última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 20:20:20 pm por Calico »

 

Próximos PPV