Quick Login

Autor Tema: WWE 2016: Money isn't everything  (Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2017, 20:34:28 pm »
WWE WWE Clash of Champions 25/9/16

~Kickoff Match: Becky Lynch vs. Nia Jax. La irlandesa no evitó el contacto directo con su rival, sino que la golpeó desde el minuto uno mostrando el odio acumulado durante semanas. Nia sufrió la embestida de Becky hasta que logró esquivarla y dominar. Finalmente, Jax aplicó un Samoan Drop seguido de un Running Leg Drop para la victoria tras  9 minutos.

Comienza el último PPV con las dos marcas. Michael, Corey Graves y Mauro Ranallo nos dan la bienvenida al show y repasan brevemente toda la acción que veremos esta noche. No tarda en sonar la música de Dolph Ziggler, que aparece listo para pelear. Aparece ahora su rival de esta noche, "The Swiss Superman" Cesaro. Los comentaristas recuerdan como Cesaro utilizó un foco para distraer a Ziggler y hacerle perder con Apollo Crews hace dos semanas, pues el propio Dolph le costó a Cesaro una luca con Sheamus.

1. Dolph Ziggler vs. Cesaro. Buen opener para iniciar la velada, con ambos luchadores demostrando tener una gran química. El suizo tomó la iniciativa con el Cesaro Swing, pero Dolph fue capaz de revertir el amago de Neutralizer con un Back Body Drop que golpeó al árbitro. Ziggler aprovechó esto para aplicar un Low Blow, seguido de su Superkick para llevarse la victoria tras 12 minutos.

The Show Off consigue una necesaria victoria ante Cesaro. Dolph lo celebra entre abucheos, mientras los comentaristas recuerdan como Paige ha reclutado a Alicia Fox y Summer Rae, llamándolas The Renegades y utilizándolas para ganar combates. Paige logró ganar un Fatal 4 Way para ser Nº1 Contender y desde entonces ha estado intentando que Bayley se una a su grupo como otra de las renegadas, sin demasiado éxito. 

2. WWE Women's Championship: Paige (w/The Renegades) vs. Bayley (c). Lucha condicionada por la presencia en ringside de Alicia Fox y Summer Rae. La campeona tuvo que enfrentarse también a sus constantes interferencias, pero de nada le sirvieron a la aspirante, que acabó recibiendo un Top Rope Bayley-To-Belly tras 10 minutos para retener el campeonato.

Tras la celebración de la campeona, Paige se enfada con sus secuaces a las que amenaza con golpear a Summer... ¡¡Pero Foxy para el golpe de Paige!! La británica ahora va a golpear a Alicia... ¡¡No!! ¡¡Summer para el golpe esta vez!! Spinning Heel Kick de Rae!! Y Scissors Kick de Fox!! El público aplaude la decisión de ambas, que se marchan juntas a backstage. Paige se levanta y golpea la lona enfadada. Parece que su pequeño grupo de renegadas se ha resquebrajado. 

3. WWE Tag Team Championships: The Bálor Club vs. The Wyatt Family (c). Revancha del Raw post-Summerslam donde Rowan y Harper lograron los campeonatos. Anderson y Gallows mostraron sus ganas de venganza, con una pelea dura y con muchos intercambios para el recuerdo. Los retadores aplicaron el Magic Killer y parecía que iban a recuperar los cinturones, pero Harper fue capaz de cortar la cuenta. Finalmente, la Wyatt Family retuvo tras 13 minutos con su combinación de Superkick y Full Nelson Slam.

Vídeo repasando la victoria de Nakamura sobre Cena en Summerslam y la lesión que le propició Rusev en el Smackdown posterior, así como el regreso del japonés dos semanas más tarde. Hace su entrada The King of Strong Style entre la ovación del respetable que canta su canción como de costumbre. Lana presenta al Bulgarian Brute, Rusev, que aparece entre los abucheos del público.

4. Shinsuke Nakamura vs. Rusev. El mejor combate de la noche hasta el momento, ambos luchadores salieron a por todas con Nakamura mostrándose muy agresivo y con Rusev consiguiendo dominarlo a pesar de sus embistes. La lucha fue igualada pero al final Shinsuke logró aplicar la Kinsasha para lograr la victoria tras 15 minutos.

Nuevamente, Nakamura sale victorioso contra un rival muy peligroso. El japonés celebra la victoria hasta que vamos al set de entrevistas, donde Baron Corbin es entrevistado. The Lone Wolf se queja de no tener combate en el PPV. Dice que Shawn Michaels está ignorando su petición de competición y si sigue así se las verás personalmente con él.

5. WWE United States Championship: Braun Strowman vs. Sami Zayn (c). El Underdog from the Underground se enfrentaba a su mayor reto hasta el momento. Sami hizo todo lo que pudo, pero no fue suficiente para frentar al Monster Among Men, que logró coronarse USA Champion tras 11 minutos con su Running Powerslam.

Con esta victoria, la Wyatt Family al completo domina Monday Night Raw. Queda saber si Bray Wyatt será capaz de retener ante Seth Rollins. Pero antes toca conocer quien será el siguiente retador al campeonato mundial en Hell In A Cell.

6. Nº1 Contender's Match: Dean Ambrose vs. Finn Bálor vs. Roman Reigns. Cualquiera de los tres luchadores podría haber salido ganador de una triple amenaza sin un minuto de respiro. Roman Reigns tuvo la victoria muy cerca tras aplicar la Spear a Dean Ambrose, pero Finn Bálor rompió la cuenta con su Coup de Grâce y seguidamente logró la victoria tras hacerle la cuenta a Reigns después de 16 minutos.

¡Increíble victoria de Finn Bálor! Será el retador al campeonato mundial en Hell In A Cell y su rival será Bray Wyatt o Seth Rollins. Pasamos ahora con un vídeo que recuerda la victoria de AJ Styles en el Six Pack Challenge Summerslam para lograr ser Nº1 Contender y como Kevin Owens logró vencerle con trampas en Smackdown. Finalmente, KO no tuvo más remedio que volver a defender el cinturón hoy ante The Phenomenal One. ¿Cambiará esta vez el resultado?

7. WWE Intercontinental Championship: AJ Styles vs. Kevin Owens (c). Lucha a la altura de las expectativas, con AJ poniendo en serios aprietos al campeón. Owens intentó nuevamente hacer uso de artimañas pero Styles venía preparado y fue capaz de anticiparse a los intentos de Kevin de vencerle. AJ conectó el Phenomenal Forearm pero la cuenta solo llegó a dos. Intentó el Calf Crusher pero KO revirtió en su Crossface. Owens amagó con la Pop Up Powerbomb pero el retador cayó por la espalda del campeón y aplicó el Style Clash para lograr la victoria y el campeonato en 18 minutos.

¡The Phenomenal One lo ha conseguido! AJ Styles es el nuevo Intercontinental Champion, su primer campeonato en WWE. Kevin Owens le reclama al árbitro que tenía el hombro levantado pero este parece tener clara su decisión. Pasamos a una promo del siguiente PPV: Hell In A Cell, que pertenece a Raw. Ahora vemos un vídeo recapitulando la rivalidad del Main Event. Bray Wyatt canjeó el Money In The Bank en Summerslam coronándose nuevo campeón y fastidiándole el reinado a Dean Ambrose. Mientras tanto, Seth Rollins venció a Roman Reigns para ganar una oportunidad titular y Bray intentó sus juegos mentales, pero The Man respondió rompiendo la decoración de la Wyatt Family con una excavadora. Esta noche ambos podrán dirimir sus diferencias definitivamente.

8. WWE World Heavyweight Championship: Seth Rollins vs. Bray Wyatt (c). Ambos luchadores se esforzaron al máximo por salir con el título del PPV. Seth parecía llevar la iniciativa, aplicando su Diving High Knee para la cuenta de dos. El campeón contraatacó con su clásica Running Senton e intentó inmovilizar a Rollins con un DDT en el apron. Seth logró entrar al ring pero Bray buscó nuevamente deshacerse de él rompiendo la mesa de comentaristas. Sin embargo su intento fue fallido y acabó siendo Wyatt el que se comió la mesa tras un Frog Splash de Rollins. El árbitro tuvo que comprobar el estado de ambos luchadores. Finalmente regresaron al ring antes de la cuenta de diez, donde The Man fue capaz de aplicar el Pedigree y buscar la cuenta... ¡¡Alguien ha sacado al árbitro del ring!! ¡¡¡Es Triple H!!! Hunter hace su regreso desde WrestleMania y le cuesta la lucha a Seth, aplicándole el Pedigree y dejándole en bandeja la victoria a Bray Wyatt, que logró la cuenta tras 19 minutos.

Triple H observa lo sucedido desde la rampa y se marcha siendo abucheado. Bray Wyatt celebra la victoria sobre el cuerpo de Seth Rollins para acabar de esta forma Clash of Champions.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2017, 13:34:51 pm »
WWE Monday Night Raw 26/9/16

Intro inicial y vemos un vídeo repasando lo sucedido en Clash of Champions, centrándose en el Main Event donde Bray Wyatt retuvo el campeonato mundial ante Seth Rollins después de la interferencia de Triple H. Corey Graves y Michael Cole nos dan la bienvenida a Raw y anuncian que Rollins pedirá explicaciones a Shawn Michaels por lo sucedido.

Suena la música de The Wyatt Family, que hace su entrada portando todos los títulos de Raw: Bray Wyatt con el WWE World Heavyweight Championsip, Erick Rowan y Luke Harper con los WWE Tag Team Championships y Braun Strowman con el United States Championship. Bray comienza cantando "We've got the whole world in our hands". The Eater of Worlds se ríe y deja que el público cante. Bray dice que han detenido la máquina de la WWE y han demostrado que Raw es su dominio. Wyatt dice que su familia nunca le ha decepcionado y era cuestión de tiempo de que probaran ser la fuerza más dominante de la WWE. Bray espera que el WWE Universe le rinda pleitesía, pues es el nuevo dios del wrestling. No tarda en ser interrumpido por la música de The Bálor Club. Finn aparece escoltado por Anderson y Gallows. The Demon le recuerda al campeón su victoria en Clash of Champions y como se verán las caras en Hell In A Cell dentro de la jaula infernal. Bálor le recomienda que se prepare mejor que la primera vez, donde le derrotó en el Main Event de Raw. Wyatt le responde que Summerslam fue una historia distinta, a lo que Finn apunta que esta vez no podrá ayudarse de su familia. Y no solo eso, sino que piensa traer al Demonio para coronarse campeón. Bray se ríe y dice que él es el diablo y no teme a nada. Finn le reta a pelear esta noche si eso es verdad. Bálor quiere una revancha de Summerslam: The Bálor Club vs. The Wyatt Family en el Main Event esta misma noche. El campeón acepta y comienza a volver a cantar "We've got the whole world in our hands". Ambos equipos se miran desde la distancia mientras el público continúa cantando la canción.

1. Becky Lynch, Sasha Banks & Natalya vs. Nia Jax, Charlotte & Paige acabó en No Contest tras 8 minutos después de que todas las luchadoras acabarán golpeándose en el ring sin respetar los relevos. Varios árbitros tuvieron que salir para separar a las luchadoras.

Vemos llegar al estadio a Seth Rollins. The Man corta al entrevistador antes de que formule su pregunta y le dice que sabe lo que quiere oír. Pero deberá esperar hasta más tarde, cuando salga al ring y hable sobre lo sucedido en Clash of Champions. Seth se marcha muy serio.

2. Ryback (w/Curtis Axel) venció a Heath Slater (w/Rhyno) con el Shellshocked tras 4 minutos. El Big Guy se vengó del One Man Band tras la derrota en parejas de la semana pasada.

Suena la música de The New Day, que hacen su intro habitual para el deleite del público presente. Pero durante su entrada vuelven a ser atacados por The Vaudevillains por segunda semana consecutiva. Aiden English y Simon Gotch continúan su cruzada de acabar con lo nuevo representando la old-school, y aplican su finishers sobre los tres miembros de New Day. Tras dejarlos noqueados, toman sendos micrófonos y dicen que lo viejo siempre vuelve a estar de moda.

3. TJ Perkins derrotó a Curt Hawkinscon la Detonation Kick en 3 minutos. TJP pudo lucirse y mostrar todo su arsenal para acabar llevándose la victoria.

Promo que anuncia el debut de Drew Gulak y Tony Nese, que participaron en el Cruiserweight Classic que ganó TJ Perkins. La semana que viene formarán pareja y demostrarán que ellos son la nueva fuerza a tener en cuenta. The Cruiserweight Club is coming!

Volvemos de publicidad con la música de "The Man" Seth Rollins. El arquitecto aparece para pedir explicaciones a Shawn Michaels por lo sucedido en el PPV. Seth dice que Bray tenía razón cuando dijo que conocía su debilidad, pero eso no quita que sea un cobarde. Rollins le manda un mensaje a Triple H: Si querías iniciar una guerra, lo has conseguido. Seth sabe que HBK y Stephanie están detrás de esto por no haber colaborado con ellos. Pero si piensan que volverá a ser el campeón sumiso que fue la primera vez, están muy equivocados. Le interrumpe la música del General Manager, que niega cualquier relación con lo sucedido. Sabe que es difícil de creer, pero Hunter no le dijo nada de sus planes y Stephanie tampoco lo sabía. Shawn cree que HHH ha actuado por su cuenta. Rollins no le cree, pero nuevamente vuelve a ser interrumpido, esta vez por Roman Reigns. The Guy está harto de escuchar a un llorica como Seth. Roman cree que todo lo que le está ocurriendo se debe a sus acciones del pasado, pues sigue siendo un traidor y seguirá pagará por ello. Traicionó a The Shield y ahora le ha dado la espalda a The Authority. Pero Reigns ha salido para reclamar su revancha, pues desde que perdió el campeonato en Summerslam ha tenido que pelear para tenerla cuando la debería tener por contrato. HBK dice que la situación es excepcional por el canjeo de Bray Wyatt y además tener que pelear con Smackdown por tener esas oportunidades. Seth les grita que no piensa dejar que Roman pelee por el título antes que él. Roman le recuerda que tuvo su oportunidad y fracasó. Michaels observa entretenido y dice que tiene una idea: Harán pareja esta noche y si ganan su combate entones tendrán una oportunidad. Ambos discuten con el GM cuando suena la música de sus rivales: Chris Jericho y The Miz.

4. Chris Jericho & The Miz vencieron a Seth Rollins & Roman Reigns con el Codebreaker de Y2J a Rollins tras 12 minutos. La pareja de los ex-Shield acabó discutiendo, lo que les costó la victoria. Ambos acabaron discutiendo tras la lucha, estando cerca de llegar a las manos.

Vemos ahora una entrevista pre-grabada de Michael Cole con Sami Zayn tras haber perdido el United States Championship ante Braun Strowman. The Underdog from the Underground está decepcionado por no haber sido capaz de retener el campeonato. No piensa excusarse en que Braun sea un monstruo, simplemente encontrará la forma de derrotarle cuando tengan una revancha... ¡¡BRAUN ataca a Sami durante la entrevista!! The Monster Among Men golpea sin piedad al ahora ex-campeón, dejando claro que para él no es nadie. Strowman amenaza a Cole, que huye despavorido. Finalmente, aparecen varios miembros de seguridad que lo expulsan del set.

5. Bo Dallas derrotó a Neville en su regreso a los cuadriláteros con su nueva campaña política: "Bo-Lieve in Bo". Dallas logró la victoria tras 6 minutos después de aplicar un Roll Up agarrando del calzón.

Pasan una promo que anuncia que Nikki Bella peleará a semana que viene en vivo y en directo en Monday Night Raw, en lo que será su tercer combate desde su regreso a los cuadriláteros.

En el despacho del General Manager vemos a Shawn Michaels hablando por teléfono con Stephanie McMahon sobre la aparición de Triple H. HBK no quiere que vuelva a ocurrir algo así en el futuro. Baron Corbin entra en el despacho y Michaels cuelga la llamada. The Lone Wolf le da un ultimátum al GM. Exige una oportunidad de verdad, está harto de esperar y no recibir nada a su nivel. Michaels le recuerda que tuvo la oportunidad de estar en el Nº1 Contender Match de Clash of Champions pero perdió. Corbin le repite que quiere una oportunidad de verdad, no excusas. Shawn dice que es él quien pone excusas y le pide que salga de su despacho para poder tratar temas más importantes. Antes de salir, Corbin le dice que tiene una semana para darle una oportunidad.

6. The Bálor Club vencieron a The Wyatt Family en un gran combate de 15 minutos que sirvió de revancha de Summerslam. Finn Bálor logró la victoria tras aplicar el Coup de Grâce a Erick Rowan.

The Bálor Club celebra la victoria para acabar de esta forma el show, no sin antes recordar que el campeonato mundial será defendido en una Hell In A Cell entre Bray Wyatt y Finn Bálor.

WWE Smackdown Live 27/9/16

Comienza Smackdown Live con un vídeo repasando la victoria de AJ Styles sobre Kevin Owens en Clash of Champions. Suena la música de The Phenomenal One, que aparece entre los vítores del respetable. Jerry Lawler y Mauro Ranallo nos dan la bienvenida durante su entrada y anuncian que hoy veremos una revancha entre American Alpha y The Ascension, además de a Rusev enfrentándose a Cesaro. AJ pide un micro y dice que el domingo fue uno de los mejores días de su larga carrera en el wrestling. Ser campeón Intercontinental es un honor para él y planea seguir con el legado que durante décadas se ha asociado a este título. Al contrario que Kevin Owens, él piensa ser un campeón que defienda su cinturón sin achantarse jamás. Porque Smackdown ya no será el Kevin Owens Show, sino el AJ Styles Show. Le interrumpe la música de KO, que aparece con cara de pocos amigos. Owens exige su revancha esta misma noche, puesto que lo de Clash of Champions no fue legal. KO pide que pongan las imágenes del final en el titantron y se ve como tenía un hombro claramente levantado. Owens le llama tramposo y pide que deje vacante el cinturón si de verdad es tan valiente. Daniel Bryan hace su aparición para calmar la situación. El General Manager da la razón a Owens, el final fue algo polémico. Pero no piensa quitarle el título a Styles, puesto que tendrá su revancha la semana que viene, con una condición. Kevin peleará esta noche ante otro luchador que ha hecho méritos para ser retador... ¡Shinsuke Nakamura! Y KO deberá ganar su combate para poder tener la revancha la semana que viene. Esto enfada bastante a Kevin, que le recrimina a Bryan su parcialidad. Daniel le recuerda como retuvo el título con trampas en el Smackdown después de Summerslam y dice que le podría haber quitado el cinturón entonces y no lo hizo. El General Manager le recuerda que Smackdown no es el show de nadie, es de los fans y por lo tanto ellos son los únicos soberanos. Bryan se marcha dejando a KO cabreado.

1. American Alpha derrotaron a The Ascension en una revancha de hace dos semanas tras 7 minutos con el Grand Amplitude sobre Konnor en un buen combate.

En el set de entrevistas tenemos a The Usos con Naomi, que hablan sobre su victoria ante Enzo y Cass. Dicen estar preparados para volver a la cima y ser campeones. Smackdown será su prisión y el resto de parejas deberán seguir sus órdenes.  It's not paranoia, it's The Usos!

Daniel Bryan está en su despacho hablando con Emma y Dana Brooke, cuando aparece The Brian Kendrick, que le pide un minuto al GM. Las luchadoras se marchan y Kendrick le pide a Bryan otra oportunidad de estar en Smackdown Live. A Daniel le encantaría tenerlo en el show azul, pero Shane McMahon es el responsable de los contratos y la semana pasada perdió ante Apollo Crews. Aun así, ha decidido darle otra oportunidad esta noche. Kendrick promete aprovecharla y salir con el contrato sea como sea.

2. Cody Rhodes venció a Apollo Crews con el American Nightmare tras 5 minutos. Después de semanas de rivalidad, Cody logró una importante victoria sobre Apollo.

Vemos ahora una entrevista pre-grabada con Dean Ambrose tras su derrota en Clash of Champions. The Lunatic Fringe se queja de su situación, pues logró la victoria en Summerslam pero todo le fue arrebatado por Bray Wyatt y no va a tener opción de revancha. No quiere culpar a nadie, pero cree que Bryan y Shane deberían haber hecho un mejor trabajo defendiendo a Smackdown y consiguiendo ese combate. Pero no va a vivir en el pasado, va a seguir peleando por muchos obstáculos que pongan en su camino. Está acostumbrado a The Authority, a J&J Security, a la Wyatt Family. Le da igual, peleará contra todos los obstáculos y al final volverá a ser campeón. Está acostumbrado a perder de vez en cuando, por eso le sabrá más dulce la victoria.

3. Rusev derrotó a Cesaro después de que Lana distrajera al Swiss Superman. The Bulgarian Brute aplicó la Machka Kick y logró la cuenta tras 10 minutos de un gran combate.

Suena la música de Paige, que aparece para hablar de su derrota en el PPV. La Anti-Diva dice que las acciones de Summer Rae y Alicia Fox tendrán su castigo, pero tiene objetivos más importantes y uno de ellos es el Women's Championship. Paige quiere una revancha contra Bayley en Hell in a Cell. No tarda en ser interrumpida por Sasha Banks. The Boss dice que todo el mundo quiere ver un combate dentro de la jaula entre ella y Bayley, no con Paige. Paige dice que ya tuvo su momento de gloria, pero ahora le toca a ella. Suena la música de Nia Jax, que recuerda su victoria ante Becky Lynch y dice ser la única retadora legítima. Becky Lynch hace su aparición y dice que lo suyo con Nia no ha acabado, puesto que quiere derrotarla y entonces será quien merezca pelear contra Bayley. Por si no fueran pocos, Natalya hizo su aparición también para exigir una oportunidad y dijo estar harta de ver siempre las mismas caras en los posters. Ella representa una dinastía de luchadores y merece respeto. Finalmente, Charlotte hizo su aparición para reclamar su trono como la reina de la WWE. Con las seis luchadoras discutiendo, Daniel Bryan hizo su aparición y dijo haber hablado con Shawn Michaels esta misma tarde y ambos han estado de acuerdo en que el próximo lunes en Raw tenga lugar un Six Pack Challenge para determinar la retadora en Hell in a Cell. Con este anuncio, las seis luchadoras parecen quedar satisfechas.

En el set de entrevistas tenemos a Sheamus, que habla de que sigue esperando una oportunidad por el campeonato Intercontinental. Sabe que Kevin Owens aún tiene su opción de revancha pero una vez que la use, espera que AJ Styles acepte su reto.

4. Damien Sandow venció a The Brian Kendrick por descalificación tras 3 minutos después de que Kendrick lograra la victoria con trampas y el árbitro revirtiera la decisión tras darse cuenta del engaño.

The Brian Kendrick suplicó al árbitro tras el combate, llegando a ponerse de rodillas para no perder la oportunidad de lograr el contrato con WWE. Al ver que no le hacía caso, Kendrick golpeó al árbitro con dureza. Esto hizo aparecer a la seguridad del recinto, pero Kendrick huyó entre el público antes de ser cazado.

Promo de Jack Gallagher que anuncia su debut en Smackdown la semana que viene. The Extraordinary Gentleman llega al show azul tras haber impresionado a los directivos durante el Cruiserweight Classic.

5. Kevin Owens derrotó a Shinsuke Nakamura por descalificación tras 11 minutos después de que Dolph Ziggler golpeara a KO de forma intencionada, costándole la victoria al japonés. Owens y Ziggler se unieron para atacar a Nakamura hasta que AJ Styles hizo su aparición para ayudar a Shinsuke.

The Phenomenal One le devuelve el favor a Nakamura después de que este regresara ayudándolo hace unas semanas. Tras aplicar ambos sus finishers a KO y Ziggler, cerraron el show dándose la mano entre los vítores del público.



WWE Hell In A Cell:

WWE World Heavyweight Championship, Hell In A Cell Match
Bray Wyatt (c) vs. Finn Bálor

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:07:03 pm »
WWE Monday Night Raw 3/10/16

Intro inicia y comenzamos el show de esta semana recordando brevemente lo sucedido en el anterior programa. Michael Cole y Corey Graves nos dan la bienvenida, pero son rápidamente interrumpidos por la música de Shawn Michaels. El General Manager de Raw dice que ha salido para volver a dejar claro que no tuvo nada que ver con lo sucedido en el Main Event de Clash of Champions. Sabe que Seth Rollins no le cree pero al menos quiere tener la confianza del WWE Universe. HBK habla sobre el show de esta noche, donde veremos un Six Pack Challenge para ser retadora al Women's Championship de Bayley la semana que viene. Además de un Nº1 Contender's Match entre The Bálor Club y The New Day. Por si esto fuera poco, tendremos el debut de Drew Gulak y Tony Nese. Y en el Main Event: Finn Bálor vs. Chris Jericho. Shawn habla sobre Hell In A Cell y dice que el primer PPV exclusive de Raw será un completo éxito... La música de Baron Corbin interrumpe al GM. The Lone Wolf aparece con cara de pocos amigos. Corbin ha salido para recordarle a Michaels su ultimátum. Le dio una semana para darle una oportunidad de verdad. Shawn le repite que no funciona así, Baron debe crear esas oportunidades él mismo igual que todos los demás. Igual que el propio HBK hizo, en lugar de comportarse como un niñato malcriado. Corbin se ríe y dice que podría empezar ahora mismo. Corbin se encara con HBK... Pero al final retrocede y sale del ring. El lobo solitario le dice a Michaels que podría empezar hoy pero lo hará la semana que viene y cuando lo haga Shawn tendrá que tragarse sus palabras.

1. Charlotte derrotó a Sasha Banks, Becky Lynch, Nia Jax, Natalya y Paige en un Nº1 Contender's Match. The Queen aplicó el Natural Selection a Natalya tras 10 minutos para ganar el Six Pack Challenge. De esta forma, se enfrentará a Bayley por el campeonato femenino.

Tras el combate suena la música de Nikki Bella, que aparece vestida de calle. La ex-campeona más longeva anuncia que ha decidido no pelear esta noche porque el público no se merece disfrutar de tal espectáculo. Sin embargo, ha decidido ayudar tanto a Bayley como a Charlotte y hacer que su combate sea importante y la gente les haga caso. Será el árbitro especial del combate titular la semana que viene.

Volvemos de publicidad con Nia Jax y Becky Lynch, que han continuado las hostilidades en backstage. La irlandesa se defiende de Nia saltando desde una caja de producción y golpeándola sin parar. Jax le agarra en posición de Bear Hug y le golpea contra la pared. Aparecen algunos árbitros para intentar separarlas sin demasiado éxito. Finalmente, Nia intenta aplicar un Samoan Drop pero Becky se zafa a base de codazos y se aleja mientras los árbitros evitan que Jax la siga.

2. Rhyno (w/Heath Slater) venció a Curtis Axel (w/Ryback) tras aplicar el Gore después de 4 minutos. The Man Beast logró una dominante victoria sobre The Axe Man en su primer combate individual desde su regreso.

Pasamos al set de entrevistas donde tenemos al Bálor Club. Finn habla de su lucha ante Chris Jericho en el Main Event como un preparatorio de Hell In A Cell. Y2J es un rival formidable y si es capaz de salir victorioso esta noche significara que está un paso más cerca de ser campeón mundial. Anderson y Gallows prometen vencer a New Day esta noche y recuperar los campeonatos de parejas.

3. Drew Gulak & Tony Nese derrotaron a The Lucha Dragons en su debut tras 6 minutos después de aplicar The Running Kneese a Sin Cara. La nueva pareja se mostró dominante con una impresionante victoria sobre los enmascarados. Tras el combate, Gulak y Nese hicieron una promo presentándose como el Cruiserweight Club. Y dicen que en su grupo no hay lugar para mediocres.

Suena la música de Seth Rollins, que hace su aparición y pide un micro. Dice que tiene muchos frentes abiertos, pero sabe que Triple H es un cobarde y no piensa aparecer en mucho tiempo. Así que ha salido para retar a Roman Reigns a un Hell In A Cell Match. Desde su regreso ha sido su principal rival, han peleado en todo tipo de combates pero nunca dentro de la jaula infernal. Recuerda su periplo en The Shield y como Dean Ambrose fue el que se molestó más mientras Roman actuó como si no fuera con él. Pero él recibió ese sillazo y sabe que aunque intente parecer sereno le carcome las ansias de venganza. Rollins ha cambiado mucho en el último año, desde que se lesionó. Pero sabe que nunca será perdonado por Ambrose o Reigns hasta que estos no vean que ha cambiado de verdad. El WWE Universe le ha perdonado y agradece mucho su apoyo, pero aún hay gente que duda de su palabra en el backstage. El nuevo Seth Rollins no es un cobarde como Triple H sino el futuro WWE World Heavyweight Champion... ¡¡¡Roman Reigns golpea por la espada con una silla a Seth Rollins!!! ¡Ha aparecido de la nada! The Guy le ha devuelto el famoso sillazo de la traición y ahora coge un micro. Los abucheos no dejan hablar a Roman, que espera un buen rato hasta que finalmente acepta el combate en Hell In A Cell. Reigns dice que volverá a demostrar porque es The Guy.

Volvemos de publicidad con la música de Braun Strowman. El nuevo United States Champion realiza un Open Challenge mofándose de Sami Zayn, al que atacó la semana pasad durante una entrevista. Pero quien responde al reto es TJ Perkins, que busca una segunda oportunidad de convertirse en campeón.

4. TJ Perkins derrotó a Braun Strowman (c) por descalificación tras 7 minutos después de que The Monster Among Men no hiciera caso de las indicaciones del árbitro al golpearle en las cuerdas. De esta forma, Strowman retuvo el título pese a la derrota.

Braun sin embargo continúa castigando a su rival y busca dejarlo fuera de circulación con la Powerslam contra la barrera de separación con la zona de la campana... ¡¡Pero Neville hace su aparición para realizar el salve!! The Man That Gravity Forgot aparece con una silla y golpea a Braun varias veces, logrando que TJP se baje y pueda alejarse. Strowman para la silla y la lanza lejos de Neville. El USA Champion agarra ahora al británico, pero este revierte un intento de Chokeslam con una Hurracanrana. Neville ayuda a Perkins mientras varios árbitros aparecen para calmar a Strowman, que está hecho una furia.

5. The Bálor Club vencieron a The New Day en una lucha para ser Nº1 Contender después de que The Vaudevillains distrajeran a Big E mientras Kofi Kingston recibía un Diving Neckbreaker de Karl Anderson tras 9 minutos.

Pasamos al backstage donde Drew Gulak y Tony Nese celebran su victoria hasta que llega Tom Phillips. Gulak y Nese dicen que esta noche ha comenzado su camino a la gloria. The Cruiserweight Club ha llegado para quedarse y solo los mejores tendrán pase VIP.

6. Bo Dallas derrotó a Jinder Mahal con un nuevo finisher tras 3 minutos. Antes del combate, Bo ofreció a Jinder un puesto en su campaña política porque eso añadiría diversidad a la WWE, pero Mahal se negó.

Suena la música de Chris Jericho, que aparece junto a The Miz y Maryse. Y2J farda de su victoria ante Seth Rollins y Roman Reigns de la semana pasada. Jericho piensa que él debería ser el retador en Hell In A Cell y no un novato como Bálor. The Miz interrumpe a Jericho diciendo que ellos son el Main Event y que la gente paga por verlos. Chris dice que espera que después de su victoria esta noche sea considerado el mejor luchador de todos los tiempos. Finn Bálor hace su entrada listo para pelear.

7. Finn Bálor venció a Chris Jericho en un muy buen combate de 12 minutos que acabó con la victoria de Finn con el Coup de Grâce. The Miz intentó equilibrar la balanza a favor de Y2J, pero acabó recibiendo una Running Dropkick del Demon King.

Tras el combate, Finn Bálor está celebrando la victoria cuando las luces del estadio se apagan. Finn se prepara para pelear contra Bray Wyatt, pero este aparece en la rampa. El campeón mundial le dice a Bálor que vive en una nube, alejado de la realidad. Pero en Hell In A Cell lo bajará a los infiernos... ¡¡Los postes del ring empiezan a expulsar fuego!! El apron se enciende como si fuera un Inferno Match y Finn Bálor queda encerrado dentro. Bray se ríe y dice que destruirá al demonio para siempre. Con estas espeluznantes imágenes acaba el show de esta semana.

WWE Smackdown Live 4/10/16

Bienvenidos una semana más a Smackdown Live, con Jerry Lawler y Mauro Ranallo. Suena la música de Daniel Bryan y el General Manager aparece para hablar sobre el Main Event de esta noche donde se defenderá el Intercontinental Championship. Y para evitar interferencias, AJ Styles y Kevin Owens se verán las caras en una Steel Cage Match. Además, veremos un Fatal 4 Way para ser el siguiente retador al campeonato intercontinental. No tarda en ser interrumpido por Dean Ambrose, que aparece para recordarle a Bryan que aún no ha tenido su revancha por el titulo mundial. Daniel le responde que Roman Reigns tampoco la ha tenido, pero ambos pudieron conseguir una oportunidad en Clash of Champions pero fue Finn Bálor el ganador. Ambrose le dice que eso no es justo. Bryan cree que Dean debe probarse a sí mismo para demostrar que sigue siendo el top guy de Smackdown. A Dean esto le parece bien y sabe que hay otro luchador haciendo méritos y ese es Shinsuke Nakamura. Ambrose quiere un combate contra el japonés. Dolph Ziggler hace su aparición para exigir también una lucha contra el nipón. The Show Off habla de su victoria ante Cesaro en el PPV y de como tras vencer a Nakamura deberá ser reconocido por el top guy del show azul. Bryan tiene una idea: Ambos se enfrentará la semana que viene y el ganador se verás las caras con Nakamura. Ambrose y Ziggler parecen satisfechos con la decisión.

1. Sheamus derrotó a Cody Rhodes, Apollo Crews y Damien Sandow en un Nº1 Contender's Match tras aplicar la Brogue Kick a Sandow en 8 minutos. De esta manera, The Celtic Warrior se enfrentará al ganador del Main Event de esta noche.

En backstage vemos a The Brian Kendrick paseando por los pasillos hasta que Shane McMahon lo ve pasar y le detiene. Shane no entiende como ha logrado superar la seguridad del recinto pero no debería estar en backstage ya que no consiguió el contrato después de dos oportunidades. Kendrick le suplica una tercera esta misma noche y dice que no parara hasta conseguirla porque necesita este trabajo. Además, Sandow ni siquiera le venció de verdad. El General Manager se lo piensa unos segundos y tras la insistencia de Kendrick decide darle la oportunidad. Se enfrentará al debutante Jack Gallagher a continuación. Kendrick corre para poder llegar al ring a tiempo.

2. Jack Gallagher venció a The Brian Kendrick con una Running Corner Dropkick tras 4 minutos. Nuevamente, Kendrick suplicó al árbitro para que reiniciara la lucha sin mucho éxito. Ante la negativa del referee, Kendrick le agarró del cuello de la camisa pero la seguridad del recinto apareció rápidamente prevenida por lo ocurrido la semana pasada. Kendrick no tuvo más remedio que ser escoltado por la seguridad hasta abandonar el recinto.

Suena la música de American Alpha, que aparecen ante un buen recibimiento. Chad Gable y Jason Jordan hablan sobre su reciente victoria ante The Ascension y de como tienen puesta su mira en los campeonatos de parejas. The Wyatt Family está ignorando por completo a la división de parejas de Smackdown y por eso han salido para exigir una oportunidad. Les interrumpen The Usos, que también quieren un title shot y creen merecerlo más. Ellos ya han sido campeones en múltiples ocasiones e incluso ya han vencido a Harper y Rowan, mientras que American Alpha no podría ni vencerlos a ellos. Gable y Jordan les retan a pelear ahora mismo, pero la música de The Ascension vuelve a interrumpirles. Konnor y Viktor se quejan de que ellos merecen la oportunidad más que los Usos o American Alpha. Recuerdan que han ganado a Jordan y Gable y podrían volver a hacerlo. Enzo y Cass hacen su aparición y dice que el público les quiere a ellos como campeones. Se meten con los Usos y Ascension, diciendo que son intercambiables pero ellos son irremplazables. Enzo llama freaks a Ascension... ¡¡Y Konnor le suelta un mandoble!! Se inicia una pelear entre todos los equipos hasta que aparece la seguridad del recinto... ¡¡Escoltada por Breezango!! The Fashion Police hace su aparición y ayuda a controlar la situación entre las risas del público.

3. Cesaro derrotó a Mark Henry con el Neutralizer tras 7 minutos. Tras el combate aparecieron Lana y Rusev, que llamaron fracasado al suizo. El búlgaro le recordó su victoria de la semana pasada y dijo ser superior a cualquiera en Smackdown.

En el set de entrevistas tenemos a Renee Young con Shinsuke Nakamura. The Artist dice que no le importa si tiene que enfrentarse a Dean Ambrose o Dolph Ziggler porque vencerá a quien sea su rival, como hizo con John Cena y Rusev. Él es el único "top guy" de Smackdown Live.

4. Alicia Fox & Summer Rae vencieron a Emma & Dana Brooke después de que Dana golpeara por error a Emma y ambas discutieran. Fox aprovechó para aplicar un Roll Up a Brooke tras 3 minutos. Tras el combate, ambas luchadoras siguieron discutiendo hasta que Dana decidió marcharse a backstage dejando a Emma enfadada en el ring.

Pasamos a vestuarios, donde Carlito habla con Primo y Epico sobre su racha de derrotas. El boricua quiere que dejen de bromea y se lo tomen en serio. Deben volver a sus inicios y hacer que la gente recuerde quienes son. Tiene un legado que no pueden manchar, son Colóns y deberían ser tratados con el respeto que merecen. Carlito se marcha dejando a Primo y Epico pensativos.

Entrevista pre-grabada de Renee Young con Bayley y Charlotte sobre su combate titular en Monday Night Raw. La campeona habla bien de su rival y de que tendrá que esforzarse al máximo para salir con el título. Charlotte sin embargo desprecia a Bayley, quien no está a la altura de lo que espera de la Women's Champion. The Queen volverá al trono este lunes. Renee les pregunta su opinión sobre Nikki Bella como Special Guest Referee. Charlotte se queja ya que ella le arrebató el campeonato y está claro que Nikki hará algo en su contra. A Bayley no le importa quien sea el árbitro mientras acate las reglas. Lo que tiene claro es que Nikki Bella no será el foco del combate.

5. AJ Styles (c) derrotó a Kevin Owens en una Steel Cage Match para retener el Intercontinental Championship tras 13 minutos. La lucha estuvo a la altura de las expectativas y transcurrió sin interferencias. Finalmente, KO intentó escapar por encima de la jaula, pero AJ aprovechó para colocarlo en posición de Powerbomb y seguidamente realizar una transición para aplicarle el Styles Clash.

Tremenda victoria de The Phenomenal One, AJ Styles se enfrentará a Sheamus próximamente. Con estas imágenes toca despedirnos por esta semana.



WWE Hell In A Cell:

WWE World Heavyweight Championship, Hell In A Cell Match
Bray Wyatt (c) vs. Finn Bálor

Hell In A Cell Match
Seth Rollins vs. Roman Reigns

WWE Tag Team Championships
The Wyatt Family (c) vs. The Bálor Club
« última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 12:09:30 pm por Calico »

Desconectado "Hollywood" Seft

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:53:45 pm »
Leer tu partida me ha hecho recordar buenos tiempos jugando al EWR y me ha entrado el picorcito...

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2017, 12:54:56 pm »
Jajaja! Yo he tenido rachas de escribir más o menos, pero siempre tengo el gusanillo de jugar al EWR ;D

WWE Monday Night Raw 10/10/16

Comienza el show de esta semana con la música de Seth Rollins. The Man aparece para hablar sobre su combate contra Roman Reigns en Hell In A Cell. Seth dice que Reigns ajustó cuentas con él la semana pasada golpeándole por la espalda con una silla como él hizo cuando rompió The Shield. El público abuchea esto y Rollins dice que siendo sinceros... Se lo merecía. Seth dice que ahora Roman no puede echarle nada en cara porque él fue igual de cobarde la semana pasada. Promete ganarle en el PPV y tras eso irá a por Triple H. Su camino para volver a ser campeón mundial está siendo duro, pero es la única forma de demostrar que ya no es el mismo Rollins. Ahora es mejor y por eso piensa salir de la celda infernal con la victoria. Le interrumpe la música de Bray Wyatt. El campeón mundial se ríe de Seth por haber cambiado a peor. Bray cree que lo mejor que hizo fue aprovechar la oportunidad de ser campeón con ayuda, porque no lo será más. Wyatt defiende su victoria en Clash of Champions pero Seth le corta para decir que solo ganó por Triple H. El Eater of Worlds le reta a pelear esta noche en el Main Event, donde le demostrará que su victoria no fue cuestión de suerte.

Volvemos de publicidad con la música de Braun Strowman. El United States Champion coge un micro para gritar que quiere competición. ¡The Man That Gravity Forgot responde al reto!

1. Braun Strowman (c) derrotó a Neville con la Running Powerslam tras 8 minutos después de que TJ Perkins apareciera para intentar ayudar a Neville pero que acabó distrayendo al británico.

Una vez que Strowman abandonó el ring, TJP ayudó a Neville a levantarse. El británico parecía enfadado por lo sucedido. Perkins intentó pedirle perdón... ¡¡¡Pero Neville le tumba de un golpe!!! Neville continua golpeando a TJP mientras le grita que todo esto es su culpa. El público abuchea al británico, que ahora sube al esquinero buscando el Red Arrow... No, Neville se baja y decide aplicar el Rings of Saturn.

A la vuelta de la pausa publicitaria vemos a Braun Strowman en backstage, buscando a Shawn Michaels. El General Manager está hablando con alguien de producción cuando el USA Champion lo encuentra. Braun dice que no está contento con su rival de hoy, quiere más competición. HBK le dice que ya ha competido hoy, pero Braun amenaza con destruir a todo el mundo a su paso. Shawn le pide algo de tiempo y más tarde tendrá un nuevo rival.

2. Lucha Dragons vencieron a The Vaudevillains tras 6 minutos con la Salida del Sol de Kalisto a Aiden English. The New Day estaba en comentarios y Xavier Woods aprovechó para distraer a los Vaudevillains usando el trombón, vengándose por los ataques de las últimas semanas.

Vídeo que recapitula la victoria de Finn Bálor en Clash of Champions. The Demon King se enfrentará a The Eater of Worlds en un Hell In A Cell Match. Recuerdan como todo empezó en Money In The Bank cuando Rowan y Strowman le costaron la victoria a Bálor, ayudando a que Bray descolgara el maletín. Además, Bray fue el primero en lograr una victoria sobre Finn en el roster principal durante un 6 Man Tag Team Match. Bálor sacó al demonio en Raw y venció a Wyatt antes de Elimination Chamber, donde Bray se vengó interviniendo en el combate. Vemos como Bray secuestró a Finn durante las semanas previas a Summerslam, donde se enfrentaron ambos equipos con victoria de la Wyatt Family. En el PPV tendrá lugar el desenlace de esta rivalidad. Vemos imágenes de Finn preparándose tanto física como mentalmente para entrar en la celda infernal. Bálor deberá convertirse en el demonio si quiere tener posibilidades de salir como campeón.
 
3. Charlotte derrotó a Bayley (c) para coronarse nuevo WWE Women's Champions tras 10 minutos después de que Bayley se encarara con Nikki Bella, que era la Special Guest Referee. La campeona le recriminó que estaba siendo parcial, lo cual aprovechó Charlotte para sorprenderla con un Roll Up y lograr la victoria gracias a que Nikki contó excesivamente rápido.

Charlotte celebró la victoria por poco tiempo, pues Sasha Banks apareció con otro árbitro y se encaró con Nikki Bella, discutiendo por lo sucedido. Shawn Michaels hizo también su aparición y el General Manager aclaró que la victoria de Charlotte no ha sido válida debido al arbitraje de Nikki. Por lo tanto en Hell In A Cell veremos una revancha entre Bayley y Charlotte, mientras que Nikki Bella se enfrentará a Sasha Banks.

Suena la música de Braun Strowman, que aparece para tener un segundo combate después de haber defendido el campeonato ante Neville. Strowman exige más competición y si HBK no la encuentra, destruirá lo que sea que se ponga en su camino. No aparece nadie, por lo que Braun abandona el ring para ir a backstage... ¡Suena la música de Sami Zayn! El underdog viene listo para exigir su revancha por el USA Championship. Strowman y Zayn no pierden el tiempo y comienzan a golpearse en la rampa sin que haya sonado la campana. Zayn logra subirse a la valla de separación desde donde salta intentando un Tornado DDT... ¡¡Pero Braun revierte con una Running Powerslam!! Strowman busca ahora su Lifting Arm Triangle Choke... ¡¡Zayn logra ahora aplicar un DDT!! Sami intenta meter a Braun en el ring... ¡Pero Braun le empuja golpeándole contra la valla! Strowman lleva ahora a Zayn a la zona de la campana y busca romperla con una Running Powerslam... ¡¡¡Tremendo!!! Ambos luchadores quedan para el arrastre. Braun logra levantarse finalmente y pide un micro mientras los médicos atienden a Sami. Strowman grita que no ha acabado aún. Sami Zayn no es competencia para él y le exigió a Shawn Michaels que buscara un rival de verdad. Strowman entra al ring y exige a HBK que salga... ¡¡Pero la música que suena es la de Baron Corbin!! The Lone Wolf recibe una tremenda reacción y aparece listo para pelear. Corbin entra al ring y se encara con Braun. El árbitro le pregunta a Braun si de verdad está en condiciones de defender el cinturón... ¡¡Strowman empuja al árbitro!! Corbin aprovecha para golpearle y ambos luchadores intercambian de todo menos consejos. El lobo solitario logra esquivar los embistes de Braun y lo echa del ring con un Clothesline. Corbin le grita que vuelva a entrar pero Strowman recula entre abucheos. Parece que ha encontrado la competición que exigía.

4. The Bálor Club vencieron a Chris Jericho & The Miz en un entretenido combate de 9 minutos que acabó con el Magic Killer a The Miz. Tras el combate, Erick Rowan y Luke Harper atacaron a Anderson y Gallows, aplicándole el finisher en ringside tras quitar las protecciones.

Pasamos al backstage donde vemos a Neville recogiendo sus cosas para marcharse del estadio. Renee Young se acerca a entrevistarlo pero este le pide de forma contundente que le deje tranquilo y se marcha con su maleta.

5. Becky Lynch derrotó a Emma con el Disarmer tras 6 minutos. Dana Brooke no estuvo junto a Emma en ringside. Tras el combate, la irlandesa retó a Nia Jax a una revancha en Hell In A Cell, donde piensa demostrarle porque le llaman Straight Fire.

En backstage vemos a Heath Slater hablando con alguien de producción cuando se le acerca Bo Dallas, que está repartiendo folletos de su campaña política. Bo quiere que Heath le apoye públicamente en twitter porque sabe que la gente se siente identificado con él. Dallas necesita apelar a la clase trabajadora y Heath es un héroe para todos esos paletos. Rhyno aparece en ese momento detrás de Bo mientras continua criticando a los fans de Slater. Heath le señala y Bo al girarse y ver a Rhyno con cara de pocos amigos decide irse. Rhyno dice con ironía: Malditos políticos.

6. Drew Gulak & Tony Nese vencieron a Golden Truth tras 4 minutos con el Gu-Lock de Drew Gulak a R-Truth. Segunda victoria del Cruiserweight Club, que continuaron mostrándose contundentes en el ring.

Repaso a la cartelera del primer evento exclusivo de Raw: Hell In A Cell. Se añaden tres combates femeninos al PPV: Bayley (c) vs. Charlotte, Sasha Banks vs. Nikki Bella y Becky Lynch vs. Nia Jax. Los comentaristas dan paso al backstage, donde vemos a Roman Reigns andando por los pasillos muy serio. Tom Phillips le intenta entrevistar y le pregunta sobre sus acciones de la semana pasada. Le responde que hizo lo que tenía que hacer. Tom le pregunta si verá el Main Event de esta noche y Reigns contenta que lo seguirá de cerca. Tras eso se marcha.

7. Bray Wyatt derrotó a Seth Rollins después de que The Man buscará el Pedigree pero apareciera Roman Reigns, que se quedó en ringside sin llegar a intervenir. Pero la distracción fue suficiente para que The Eater of Worlds aprovechara para aplicar el Sister Abigail y lograr la victoria tras 11 minutos.

Bray Wyatt celebra la victoria y una vez abandona el ring se cruza con Roman. Ambos se miran de reojo, pero The Guy entra al ring y se prepara para atacar a Seth entre los abucheos del respetable. Superman Punch de Reigns, que ahora busca la Spear... ¡¡Pero Rollins salta esquivándola a tiempo!! Roman se ha comido el poste y Seth aprovecha para recuperarse. The Man busca el Pedigree y antes de aplicarlo grita: "I'm the new king". Mensaje directo a Triple H. ¡¡Seth aplica el Pedigree!! El público aplaude a The Man, que cierra Raw a pocas semanas del Hell In A Cell donde se enfrentará a Reigns.

WWE Smackdown Live 11/10/16

Suenan los violines, señal de que Shinsuke Nakamura hace su entrada para comenzar este show de Smackdown Live. Mauro Ranallo y Jerry Lawler recuerdan que en el Main Event veremos a Dolph Ziggler enfrentarse a Dean Ambrose y el ganador se verás las caras con el japonés próximamente. Nakamura es entrevistado en el ring por Renee Young. El japonés dice que desde que llegó a Smackdown los fans le han hecho sentir como en casa. Quiere ser el Top Guy y por ello debe ganar a todos sus retos. Alguien le grita que se calle. ¡Es The Brian Kendrick! Kendrick sale de entre el público y coge un miro para decir que durante semanas ha pedido una oportunidad, pero nadie se la ha dado. Nakamura empieza a contar con los dedos las veces que ha perdido. Kendrick le ruega de rodillas que acepte su reto. El japonés pone caras raras. Finalmente, Shinsuke le promete a Kendrick que si le gana hablará con Shane McMahon personalmente para conseguirle un contrato.

1. Shinsuke Nakamura derrotó a The Brian Kendrick con la Kinshasa en un buen combate de 7 minutos. El nipón le ofreció la mano a Kendrick tras el combate en señal de respeto y Brian se la dio emocionado... ¡¡Para después intentar atacar a Nakamura!! Shinsuke estuvo rápido y fue capaz de contrarrestar los golpes de Kendrick con un Rolling Cross Armbreaker.

Tras rendirse, Nakamura soltó la llave y aparecieron varios miembros de seguridad para echar a The Brian Kendrick. Este golpea la lona enfadado, negándose a abandonar el ring hasta lograr un contrato. La seguridad rodea a Kendrick, que empieza a golpear a los seguratas... Pero al final logra ser reducido. Kendrick es llevado hasta backstage mientras patalea sin éxito.

En los vestuarios vemos a Dana Brooke preparándose para pelear. Emma entra en el camerino para hablar sobre su reciente mala racha. Después de perder con Becky Lynch en Raw, Emma se ha dado cuenta de que ambas se necesitan para tener éxito. Juntas son más fuertes. Dana no está de acuerdo y dice que prefiere seguir sola.

2. Natalya venció a Dana Brooke con el Sharpshooter tras 3 minutos. Emma apareció durante la lucha para apoyar a Dana, pero esta no quería saber nada de ella y acabó siendo distraída recibiendo el Discus Lariat de la canadiense y seguidamente su finisher de sumisión.

En el set de entrevistas vemos a un depresivo Kevin Owens, cabizbajo tras perder con AJ Styles la semana pasada. KO está asqueado de ser parte de Smackdown, está cansado de lidiar con dos incompetentes como Daniel Bryan y Shane McMahon. Piensa que merece un trato mejor. Tras decir eso se marcha sin contestar a la pregunta sobre sus planes de futuro.

3. Rusev & Sheamus derrotaron a AJ Styles & Cesaro después de que el Celtic Warrior aplicara la Brogue Kick al Swiss Superman tras 8 minutos. La semana que viene AJ defenderá el campeonato Intercontinental ante Sheamus.

Volvemos al set de entrevistas donde Jack Gallagher es preguntado sobre su llegada a Smackdown. The Extraordinary Gentleman está muy agradecido por la oportunidad y de poder pelear delante de unos fans con un gusto tan exquisito. Aparece Noam Dar para sorpresa de Gallagher. Dar le echa en cara que él llegó a los cuartos de final del Cruiserweight Classic, cosa que Jack no logró. Además, él es una broma para Reino Unido mientras que él es venerado en Escocia. Noam le reta a un combate la semana que viene y Gallagher acepta para poder enseñarle modales.

4. American Alpha, Enzo & Cass y The Hype Bros vencieron a The Usos, The Ascension y The Colóns después de que Enzo lograra la cuenta sobre Primo tras el Rocket Launcher después de 7 minutos. Breezango estuvieron en comentarios hablando sobre que su deber es mantener el orden y el buen gusto en la división de parejas.

Tras bastidores vemos a Apollo Crews hablando con Damien Sandow hasta que aparece Bob Backlund con Jack Swagger. Backlund le pide a Apollo un minuto para poder hablar a solas. Swagger habla de que las últimas semanas ambos se han defendido mutuamente y por ello Backlund ha tenido una gran idea: Quiere que ambos hagan pareja. A Crews le sorprende la idea y dice que siempre ha sido un luchador individual. Bob le motiva diciendo que juntos serán grandes de nuevo, esa será su tarea. Apollo le dará una oportunidad.

Promo que anuncia el regreso de John Cena dentro de dos semanas, en el show después de Hell In A Cell. Cena no ha aparecido desde su derrota en Summerslam ante Shinsuke Nakamura.

5. Dolph Ziggler derrotó a Dean Ambrose en el Main Event del show después de que Ambrose intentará el Dirty Deeds y Ziggler aprovechara para dar un cabezazo a las partes del lunático. El árbitro no lo vio y The Show Off aplicó la Superkick para la victoria tras 10 minutos.

De esta forma, Dolph Ziggler se enfrentará a Shinsuke Nakamura la semana que viene. Sin duda todo un reto para el Show Off.



WWE Hell In A Cell:

WWE World Heavyweight Championship, Hell In A Cell Match
Bray Wyatt (c) vs. Finn Bálor

Hell In A Cell Match
Seth Rollins vs. Roman Reigns

WWE Tag Team Championships
The Wyatt Family (c) vs. The Bálor Club

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Charlotte

Sasha Banks vs. Nikki Bella

Becky Lynch vs. Nia Jax

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2017, 19:31:04 pm »
WWE Monday Night Raw 17/10/16

Bienvenidos una semana más a Monday Night Raw, con Michael Cole y Corey Graves. Suena la música de Roman Reigns, que aparece para hablar de su combate ante Seth Rollins en Hell In A Cell. The Guy dice que ambos quieren lo mismo: Volver a ser campeones. Por eso ha hablado con Shawn Michaels y ha hecho que el combate sea para ser Nº1 Contender. Roman dice que Seth cree que aún se la tiene jurada por lo de The Shield. Sin embargo, él ha pasado página y lo único que hará es demostrar porque le llaman The Guy y porque Raw es su show.

1. Roman Reigns derrotó a Luke Harper en un gran combate de 12 minutos que acabó tras esquivar Roman el Discus Lariat y aplicar la Spear.

¡Suena la música de Triple H! Roman mira a la rampa confuso... ¡Pero quien aparece es Seth Rollins vestido con el atuendo de HHH en WrestleMania 30! Seth se quita el casco y pide un micro. The Man le dice a Reigns que sería más creíble decir que ha pasado página si dejara de usar el atuendo de The Shield, la música de The Shield y todo lo que está relacionado con ellos. Seth dice que este domingo le ayudará a superarlo. Se autoproclama The Kingslayer, el mata reyes. Y este domingo acabará con su imperio.

2. Neville venció a Sin Cara tras 5 minutos por sumisión con el Rings of Saturn. El británico se negó a soltar la llave una vez acabado el combate y Kalisto entró al ring para detenerle. Neville y Kalisto se encararon... ¡¡Pero el enmascarado fue golpeado por Drew Gulak y Tony Nese!! Neville se une a ellos para apalear a los Lucha Dragons hasta que TJ Perkins aparece para hacer el salve.

Gracias a TJP, Kalisto y Sin Cara logran echar del ring a Neville, Gulak y Nese. A la vuelta de publicidad los comentaristas confirman que un Six Man Tag Team Match entre ambos equipos tendrá lugar en el PPV de este domingo.

3. The Vaudevillains derrotaron a The New Day en su primer enfrentamiento tras semanas de ataques y distracciones. English y Gotch lograron la victoria tras 8 minutos después de distraer el árbitro para poder aplicar el Whirling Dervish usando una codera reforzada.

Vemos un vídeo repasando el camino de destrucción de Braun Strowman. Desde su debut como la oveja negra de The Wyatt Family a convertirse en United States Champion tras derrotar a Sami Zayn en Clash of Champions. Este domingo deberá defender el título ante Baron Corbin y Sami Zayn en su mayor reto hasta el momento.

4. The Bálor Club vencieron a The Prime Time Players con el Magic Killer sobre Darren Young tras 4 minutos. Tras el combate hicieron una promo retando a la Wyatt Family a que la lucha del domingo sea un Falls Count Anywhere.

Pasamos a backstage, donde Bo Dallas se acerca a hablar con R-Truth. Bo le pide que apoye públicamente su campaña. Truth dice que antes debería explicarle en que consiste, a lo que Bo le responde que no lo entendería porque es demasiado complicado para él. Pero Dallas necesita a alguien como Truth en su campaña. Eso ayudará a caerle mejor a un sector de la población. Truth se ofende por las palabras de Dallas y se marcha. Goldust aparece y le pregunta a Bo si necesita a alguien como él, a lo que Dallas le responde que no con desdén.

5. Rhyno (w/Heath Slater) derrotó a Ryback (w/Curtis Axel) tras aplicar el Gore después de 6 minutos. Gran victoria del One Man Beast sobre el Big Guy, cosa que Slater celebró con entusiasmo.

Los comentaristas anuncian que en el programa de la semana que viene Stephanie y Shane McMahon harán un gran anuncio sobre Survivor Series que involucrara a los dos rosters.

6. Sami Zayn venció a Jinder Mahal en apenas segundos, pues nada más comenzar la lucha aplicó la Helluva Kick para lograr la victoria, pillando a su rival desprevenido. Tras la lucha, Sami hizo una promo muy enfadado hablando de lo cansado que está de la actitud de Braun Strowman y por eso prometió ganar el domingo de nuevo el USA Championship.

Pasan una promo de Baron Corbin, centrándose en sus victorias desde que debutó en Raw y en como la semana pasada plantó cara a Braun Strowman. The Lone Wolf podría ser la horma en el zapato del campeón. Este domingo comprobaremos si Corbin está listo para ser el próximo USA Champion.

7. Charlotte, Nikki Bella & Nia Jax derrotaron a Bayley, Sasha Banks & Becky Lynch tras 10 minutos, después de que Charlotte aplicara una brutal Big Boot a la cara de la campeona mientras esta era distraída por Nikki Bella.

Turno del segmento final del show, el último careo entre campeón y retador antes de enfrentarse en la jaula infernal. Suena la música de Finn Bálor, que aparece bien recibido. Finn dice que durante meses ha lidiado con Wyatt y sus juegos mentales. Pero ha sobrevivido y en unos días podrá decir que todo valió la pena porque será el nuevo campeón. Dice que nada de esto sería posible sin todos los miembros del Bálor Club. Porque su club no solo lo integran Anderson, Gallows y él, sino todo el WWE Universe. Bálor lleva días preparándose para un combate que puede cambiar su carrera para siempre y por ello promete sacar a su demonio interior. La última vez que lo hizo venció a Bray y esta vez ocurrirá lo mismo. El actual campeón hace su entrada y aplaude el discurso de Bálor. Bray dice que él sabe algo que solo Finn sabe: No es capaz de invocar al demonio. Por eso no lo hizo en Summerslam, porque durante el tiempo que estuvo cautivo con The Wyatt Family lograron arrebatarle su poder. Bray dice que Finn no es nada más que un humano corriente y el domingo acabará con él para siempre. Bálor le responde que si quiere pensar eso, peor para él. En pocos días le demostrará que se equivoca, como ya le explicó: El demonio no es algo que se pueda controlar, nadie puede. Es algo que está en su interior y que representa una parte de él que ni siquiera él conoce bien. The Demon podría acabar con los dos, pero al final del combate, él será capaz de ponerse en pie y Bray no. Wyatt dice que en ese caso no entiende porque esperar al domingo... ¡¡Y ambos comienzan a repartirse golpes!! No hay un claro dominante... ¡¡Hasta que aparecen Harper y Rowan!! Los campeones de parejas sujetan a Finn mientras Bray le golpea con dureza. Anderson y Gallows corren al ring y los seis luchadores entablan una batalla campal a pocos días del PPV. The Wyatt Family logra echar del ring a The Bálor Club y Bray abre los brazos en el centro del ring y mira al techo del estadio... ¡¡Comienza a bajar la jaula!! La estructura infernal encierra a los seis luchadores. The Bálor Club vuelve al ring y se encaran con sus rivales... ¡¡Nuevamente estalla el brawl!!

Con estas imágenes previas al evento nos toca despedirnos. Este domingo podremos ver la conclusión.

WWE Smackdown Live 18/10/16

Intro inicial y comienza Smackdown Live con el primer combate de la noche. Jerry Lawler y Mauro Ranallo nos dan la bienvenida al show y recuerda que en el Main Event veremos a Shinsuke Nakamura vs. Dolph Ziggler. Además, AJ Styles defenderá el campeonato Intercontinental ante Sheamus.

1. Cesaro derrotó a Rusev en una revancha de hace dos semanas. En esta ocasión, Cesaro logró la victoria tras 10 minutos después de aplicar un Spinning European Uppercut y realizar una cuenta puente. Rusev se enfadó muchísimo tras el combate y golpeó a Cesaro con la Machka Kick para después aplicar el Accolade.

Suena la música de Bayley y la campeona femenina hace su aparición a pocos días de Hell In A Cell. Bayley habla sobre su combate ante Charlotte y de como tiene la responsabilidad de demostrar que lo que ocurrió en Raw hace dos semanas fue culpa de Nikki Bella. Dice que Charlotte es una rival diferente a Sasha Banks o Paige y que siempre está dispuesta a asumir retos. The Queen hace su aparición y le pide por favor que deje de intentar sonar convincente al micrófono, porque no lo consigue. Charlotte le recuerda sus dos victorias: En Raw por el título y esta semana en el Six Man Tag Team Match. Charlotte hace memoria y recuerda como incluso le derrotó en su debut en Raw. Bayley le dice que tiene razón, le ha vencido algunas veces, pero ella también. Y este domingo no tendrá a Nikki Bella para ayudarle, así que las cosas serán diferentes. Charlotte no soporta escucharla hablar y dice que es una vergüenza como campeona. Esto es lo que ocurre cuando personas como Sasha o Bayley son campeonas: Nadie las toma en serio. Ella recuperará su trono y devolverá el prestigio perdido a la división. Bayley le responde que una sola persona no da prestigio a un campeonato, se lo dan su dedicación y la pasión que los fans ven en ella. Y eso solo lo hacen posible los que gritan "this is awesome", los que aclaman "you deserve it" y los que exigen "one more match". Bayley piensa vencerle por todos ellos, por haber creído en ella cuando otras personas pensaban que solo era una broma. Después de vencerla el domingo, Charlotte será la reina de las bromas. Ambas luchadoras se encaran y Bayley levanta el cinturón.

2. Noam Dar venció a Jack Gallagher en su debut en el show azul después de que Noam quitará la protección del poste justo antes de que Jack aplicara su Running Dropkick. Al apartarse, Gallagher se hizo daño en la pierna y Noam aprovechó para conectar el Nova Roller para la victoria tras 5 minutos.

Vemos a The Brian Kendrick en la puerta del recinto intentando entrar sin demasiado éxito. Kendrick decide marcharse antes de que la seguridad lo haga.

En el vestuario femenino, Dana Brooke se prepara para pelear cuando llega Emma para pedirle perdón por su actitud de las últimas semanas. La australiana no piensa menospreciarla más ya que ve en ella una luchadora con mucho talento y un gran futuro. Dana no quiere nada con ella, sabe que solo la quiere manipular. Emma al oír esto decide marcharse... ¡¡No!! ¡¡Le ataca por la espalda y le lanza contra una de las taquillas!! Emma golpea a Dana hasta que aparecen varias luchadoras para detenerla. Emma se va dejando a Dana dolorida.

3. AJ Styles (c) derrotó a Sheamus para retener el Intercontinental Championship tras 9 minutos. El combate estuvo muy disputado y acabó tras esquivar AJ la Brogue Kick y aplicar el Phenomenal Forearm.

En el set de entrevistas tenemos a American Alpha, que hablan de que ellos deberían ser los próximso retadores a los campeonatos de parejas. Smackdown lleva meses sin tener una oportunidad y creen que ellos han hecho méritos. The Usos les interrumpen para corregirles: Ellos serán quienes se enfrenten a The Wyatt Family. Gable y Jordan les retan a pelear la semana que viene y los samoanos aceptan.

The Brian Kendrick, ahora vestido de limpiador, intenta entrar al recinto. Nuevamente, la seguridad le reconoce al caérsele la barba falsa. Kendrick se enfada y les grita de todo, pero ante la amenaza de que lo echen vuelve a irse por su propio pie.

Ahora pasamos a otra zona de backstage donde Bob Backlund está entrenando a Apollo Crews y Jack Swagger con su característica dureza, cuando aparece Cody Rhodes. Cody se ríe de ambos y creen que juntos serán aún más divertidos de ver en un ring. Backlund se encara con Rhodes y le dice que venció a su padre en Japón y podría vencerle a él ahora mismo si quisiera. Swagger y Apollo hacen recular a su mánager. Swagger reta a Cody a una lucha de parejas la semana que viene, aunque dudan de que pueda encontrar un compañero. Rhodes se ríe y dice que de hecho ya tiene uno: Mark Henry. The World Strongest Man aparece y se encara con Swagger y Crews. Cody se ríe y ambos se marchan dejando Backlund y sus pupilos preocupados.

4. The Ascension venció a Breezango en apenas 3 minutos después de aplicar el Fall of Man. Konnor y Viktor no contentos con su victoria, continuaron atacando a Breeze y Fandango hasta que Enzo y Cass aparecieron para hacer el salve.

En el set de entrevistas tenemos a Dean Ambrose, que habla de su derrota ante Dolph Ziggler y de su mala racha. The Lunatic Fringe sabe que tarde o temprano se verá las caras con Nakamura y podrá demostrarle quien es el verdadero top guy de Smackdown. Mientras tanto, disfrutará viendo como destroza al bocazas de Ziggler.

Nuevamente vemos una promo recordándonos que John Cena hará su regreso la semana que viene, en el primer show tras Hell In A Cell. Cena hablará sobre su futuro tras su derrota en Summerslam ante Shinsuke Nakamura.

Parece que The Brian Kendrick por fin ha logrado entrar en el recinto después de haber distraído a la seguridad con la alarma de un coche del parking. Pero nada más entrar, Kendrick se encuentra con Big Show y Kane. Estos dicen que tiene orden de Shane McMahon para no dejar entrar a nadie que se parezca al de la foto. Kendrick al ver que es él, decide volver a salir por su propio pie.

5. Shinsuke Nakamura derrotó a Dolph Ziggler en un buen combate de 9 minutos que acabó con la Kinshasa del japonés tras resistir el Zig Zag. Nada más acabar el combate, Kevin Owens apareció para atacar a Nakamaura. Tras aplicarle la Pop-Up Powerbomb, KO gritó varias veces que Smackdown es su show.

Y con estas imágenes acaba Smackdown. Nos vemos el domingo en Hell In A Cell.



WWE Hell In A Cell:

WWE World Heavyweight Championship, Hell In A Cell Match
Bray Wyatt (c) vs. Finn Bálor

Nº1 Contender Hell In A Cell Match
Seth Rollins vs. Roman Reigns

WWE Tag Team Championships, Falls Count Anywhere Match
The Wyatt Family (c) vs. The Bálor Club

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Braun Strowman (c) vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin

Sasha Banks vs. Nikki Bella

Becky Lynch vs. Nia Jax

Neville, Drew Gulak & Tony Nese vs. TJ Perkins & The Lucha Dragons

Kickoff Match, Nº1 Contender Battle Royal for the USA Championship
Aiden English vs. Big E vs. Bo Dallas vs. Chris Jericho vs. Curt Hawkins vs. Curtis Axel vs. Darren Young vs. Goldust vs. Heath Slater vs. Jinder Mahal vs. Kofi Kingston vs. R-Truth vs. Rhyno vs. Ryback vs. Simon Gotch vs. The Miz vs. Titus O'Neil vs. Xavier Woods

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2017, 22:29:03 pm »
WWE World Heavyweight Championship, Hell In A Cell Match
Bray Wyatt (c) vs. Finn Bálor

Nº1 Contender Hell In A Cell Match
Seth Rollins vs. Roman Reigns

WWE Tag Team Championships, Falls Count Anywhere Match
The Wyatt Family (c) vs. The Bálor Club

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Braun Strowman (c) vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin

Sasha Banks vs. Nikki Bella

Becky Lynch vs. Nia Jax

Neville, Drew Gulak & Tony Nese vs. TJ Perkins & The Lucha Dragons

Kickoff Match, Nº1 Contender Battle Royal for the USA Championship
Aiden English vs. Big E vs. Bo Dallas vs. Chris Jericho vs. Curt Hawkins vs. Curtis Axel vs. Darren Young vs. Goldust vs. Heath Slater vs. Jinder Mahal vs. Kofi Kingston vs. R-Truth vs. Rhyno vs. Ryback vs. Simon Gotch vs. The Miz vs. Titus O'Neil vs. Xavier Woods



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2017, 13:50:19 pm »
WWE Hell in a Cell 23/10/16

~Kickoff Match: 20 Men Nº1 Contender Battle Royal. El ganador del combate recibirá una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos de Braun Strowman. El combate transcurrió con normalidad, destacando la eliminación de los Vaudevillains a cargo de Big E después de que estos echarán del ring a su compañero Xavier Woods. Ryback parecía estar en racha tras lograr 4 eliminaciones, pero fue sorprendido por Heath Slater y Rhyno. Los cinco finalistas del combate fueron Chris Jericho, Rhyno, Kofi Kingston, Heath Slater y Big E. Y2J vengó a su compañero al eliminar a ambos miembros de The New Day, así como a Slater. Sin embargo, Rhyno sorprendió a todos eliminando a Jericho y logrando la victoria tras 13 minutos. De esta forma, se enfrentará a Strowman por el USA Championship. La lista completa de eliminaciones por la siguiente:

Citar
James Ellsworth (por Ryback)
Curt Hawkins (por Titus O'Neil)
Curtis Axel (por Rhyno)
Jinder Mahal (por Tajiri)
R-Truth (por The Miz)
Xavier Woods (por The Vaudevillains)
The Vaudevillains (por Big E)
Darren Young (por Ryback)
Goldust (por Ryback)
Titus O'Neil (por Ryback)
Ryback (por Heath Slater y Rhyno)
Tajiri (por The Miz)
Bo Dallas (por Heath Slater)
The Miz (por Big E)
Big E (por Chris Jericho)
Heath Slater (por Chris Jericho)
Kofi Kingston (por Chris Jericho)
Chris Jericho (por Rhyno)

Comienza el primer evento exclusivo de Raw: Hell In A Cell. La jaula infernal será utilizada dos veces esta noche en dos combates que prometen bastante. Michael Cole y Corey Graves repasan brevemente la cartelera antes de pasar al primer combate de la noche donde los campeonatos de parejas estarán en juego.

1. WWE Tag Team Championships, Falls Count Anywhere Match: The Bálor Club vs. The Wyatt Family (c). Revancha de Clash of Champions, esta vez con la estipulación de que las cuentas valen en cualquier sitio. Esto hizo que el combate se dispersara por todo el recinto deportivo, con ambos equipos dando un entretenido brawl donde mostraron bien el odio acumulado durante estos meses de rivalidad. La familia Wyatt logró retener los campeonatos después de que Harper y Rowan aplicaran su finisher combinado (Superkick de Luke seguido del Full Nelson Slam de Erick) a Karl Anderson sobre una mesa tras 14 minutos.

The Wyatt Family celebra la victoria entre abucheos mientras los comentaristas se preguntan si Braun Strowman y Bray Wyatt tendrán la misma suerte esta noche. En el set de entrevistas tenemos a Charlotte, que habla sobre como piensa recuperar el campeonato femenino esta noche. The Queen dice que tiene un legado que defender, ella es una Flair mientras que Bayley es solo una patética cría jugando a ser luchadora.

2. Becky Lynch vs. Nia Jax. Nuevamente tuvimos na revancha de Clash of Champions, con la irlandesa mostrándose agresiva y sin miedo a su rival pese a la evidente diferencia de tamaño. Jax dominó la mayor parte del combate pero Becky pudo realizar un comeback al confiarse demasiado Nia. Finalmente, la samoana intentó aplicar un Samoan Drop pero Lynch logró revertirlo en el Disarmer, que Jax aguantó durante un rato. Pero cuando Becky apretó, Nia no tuvo más remedio que rendirse tras 11 minutos.

Esto supone la segunda derrota de Nia Jax en el roster principal y la primera por sumisión. The Irish Lass Kicker celebra emocionada la victoria mientras Nia se duele del brazo. Volvemos al set de entrevistas, esta vez con Baron Corbin. The Lone Wolf recuerda las palabras de Shawn Michaels sobre que debía buscar el mismo las oportunidades y eso es lo que ha hecho. Braun Strowman se cree invencible, pero eso es porque no se ha enfrentado a él. 

3. TJ Perkins & Lucha Dragons vs. Drew Gulak, Tony Nese & Neville. Entretenida exhibición de los pesos crucero que lograron encender al público con sus movimientos. TJ Perkins intentó hacer que Neville se enfrentara a él pero este se negó. Al final, TJP logró la victoria con la Detonation Kick a Nese tras 9 minutos.

Kalisto, Sin Cara y TJ Perkins celebran la victoria mientras Neville se marcha a backstage y Drew Gulak ayuda a Tony Nese a recuperarse. En backstage vemos a Bayley calentando para su combate de esta noche. Sasha Banks llega para desearle suerte y recordarle que cuando venza a Nikki Bella, volverá a retarla para demostrarle quien manda en WWE. The Boss se marcha, dejando a Bayley concentrada.

4. WWE United States Championship: Baron Corbin vs. Sami Zayn vs. Braun Strowman (c). La estructura del combate se centró en el enfrentamiento entre Strowman y Corbin, con Zayn intentando aprovechar estas confrontaciones para buscar la victoria. The Lone Wolf logró aplicar el End of Days a Sami tras esquivar la Helluva Kick, pero Braun cortó la cuenta y echó del ring a Corbin lanzándolo al público, para después aplicar su Running Powerslam a Zayn. De esta forma logró retener el campeonato tras 13 minutos.

Braun Strowman se muestra dominante tras el combate mientras Baron Corbin le observa enfadado desde ringside. Vemos ahora a Nikki Bella en los pasillos de backstage, preparándose para su combate ante Sasha Banks. Tom Phillips le entrevista y la Bella dice que desde su regreso todos los focos han estado en ella. Nadie habla de Bayley o de Charlotte y mucho menos de Sasha. The Boss es irrelevante para ella y cuando le venza lo será también para los fans.

5. WWE Women's Championship: Charlotte Flair vs. Bayley (c). Las féminas dejaron el mejor combate de la noche hasta el momento, con ambas luchadoras demostrando las ganas de salir del evento con el campeonato. Charlotte aplicó la Big Boot con la que venció a Bayley en el pasado Raw, pero esta vez la campeona logró zafarse a tiempo. The Queen intentó aplicar la Figure Eight pero Bayley revirtió con un Small Package que se quedó cerca de la victoria. Finalmente, la campeona evitó el Moonsault de Charlotte para después aplicar el Bayley-to-Belly y lograr la victoria tras 16 minutos.

The Huggable One celebra otra gran victoria después de una ardua batalla. Es el turno del primer Hell In A Cell del evento, por lo cual vemos una extensa promo repasando la historia entre Roman Reigns y Seth Rollins, desde The Shield hasta sus recientes batallas por el campeonato mundial. The Man desde su regreso en Money In The Bank ha cambiado de actitud posicionándose en contra de Stephanie McMahon y Triple H, pero esto no ha parecido convencer a The Guy. A pesar de sus múltiples enfrentamientos en Raw, es la primera vez que pelean este año en PPV.

6. Nº1 Contender Hell In A Cell Match: Roman Reigns vs. Seth Rollins. The Guy llevó el control del combate mostrándose dominante frente a los abucheos del respetable y haciendo uso de la celda para infringir daño a su oponente. Rollins fue capaz de esquivar el primer intento de Spear, haciendo que Roman se golpeara contra la jaula. The Man usó una silla para golpear a su rival, cebándose tras el ataque de Reigns de hace unas semanas. Seth sacó una mesa y la colocó fuera del ring e intentó lanzar a Reigns con su Turnbucke Powerbomb, pero Roman logró bajarse a tiempo. Al final fue Seth quién acabó destrozándola tras un Superman Punch que le tiró del apron. Reigns logró aplicar su Spear fuera del ring, pero debido al tiempo que perdió subiendo a Seth al ring la cuenta solo llegó a dos. The Guy buscó de nuevo su finisher, pero Seth lo recibió con un rodillazo. Seguidamente aplicó el Pedigree, pero nuevamente la cuenta quedó en dos. Desesperado, Rollins subió los escalones al ring para aplicar nuevamente el Pedigree... ¡¡Suena la música de Triple H!! Seth suelta la llave y mira al stage esperando a que Hunter aparezca. Rollins no se fía y mira para todos lados esperando que HHH esté ya dentro de la jaula esperando a salir. La música se corta y no aparece nadie. Roman aprovecha la distracción para aplicar un Low Blow, seguido de la Spear usando la escalera como trampolín para lograr la victoria tras 20 minutos.   

Roman Reigns se enfrentará próximamente al ganador del Main Event por el campeonato mundial. Vemos ahora una promo recordando que el Raw de mañana abrirá con los Comissioners y los General Managers de Raw y Smackdown haciendo un importante anuncio sobre Survivor Series que concierne a ambos rosters. 

7. Nikki Bella vs. Sasha Banks. La campeona más longeva regresó después de Summerslam y desde entonces ha querido ser el centro de atención de toda la división femenina. The Boss evitó que su mal arbitraje coronara campeona a Charlotte en Raw. Sasha fue la rival más complicada para Nikki desde su regreso y esto se vio en como la Bella salió del ring en un par de ocasiones cuando se vio superada por su oponente. Nikki logró aplicar el Bella Buster pero la cuenta quedó en dos. Sasha logró esquivar el primer intento de Forearm Smash y conectar el Bank Statement. Pero cuando Nikki estaba a punto de rendirse, está uso su brazo libre para golpear el árbitro y dejarlo inconsciente, aunque pareciera que lo hizo para intentar llegar a las cuerdas. The Boss soltó la llave para reanimar al árbitro. Nikki aprovechó esto para aplicar el Forearm Smash y lograr la victoria tras 10 minutos.

Tras la celebración de Nikki, pasamos a la promo del Main Event. Todo comenzó en Money In The Bank cuando Rowan y Strowman le costaron la victoria a Bálor, ayudando a que Bray descolgara el maletín. Además, Bray fue el primero en lograr una victoria sobre Finn en el roster principal durante un 6 Man Tag Team Match. Bálor sacó al demonio en Raw y venció a Wyatt antes de Elimination Chamber, donde Bray se vengó interviniendo en el combate. Vemos como Bray secuestró a Finn durante las semanas previas a Summerslam, donde se enfrentaron ambos equipos con victoria de la Wyatt Family. Tras la victoria de Finn en Clash of Champions para ser retador, Bray continúo con sus juegos mentales en Raw donde incendió el ring dejando a Bálor dentro o en el último show donde acabaron peleando ambas facciones dentro de la jaula infernal. Esta noche veremos el enfrentamiento final entre The Demon y The Eater of Worlds.

8. WWE World Heavyweight Championship, Hell In A Cell Match: Bray Wyatt (c) vs. Finn Balor. La lucha comenzó a golpe limpio, con ambos oponentes enzarzándose en un intercambio de mandobles que acabó cuando Finn esquivó uno de los golpes de Bray para después sorprenderle con una Pelé Kick. Bálor le lanzó del ring con una Running Dropkick, para después tomar carrerilla y saltar con un Suicide Somersault Senton. El dominio del demonio duró hasta que el campeón salió del ring para esquivar el primer intento de Coup de Grâce. Wyatt sorprendió a Finn usando un palo de kendo que sacó de debajo del ring. Bray colocó el kendo stick encajado en la celda para después intentar lesionar el ojo de Finn, pero este fue capaz de revertir el movimiento y finalmente fue Bray quien se llevó el golpe. Bálor aprovechó para lanzarlo contra la jaula con otra Running Dropkick. Finn comenzó a escalar la jaula, pero Bray le detuvo y le colocó en posición de Powerbomb... ¡¡Running Powerbomb contra la estructura!! Bálor grita de dolor mientras vemos las marcas en su espalda. Bray se ríe y procede a sacar una caja de herramientas. De vuelta en el ring, Bray le estampa la caja en la cara a Bálor. Dentro de la caja hay unos alicates, que Bray usa para abrir el candado de la puerta de la jaula. El campeón sale y comienza a escalar la jaula. Bálor se levanta en el ring y no ve a su rival. Cuando se da cuenta de que Bray ha subido, sale de la jaula y hace lo mismo. Wyatt le golpea nada más llega a la cima. El campeón aplica el Sister Abigail y tras eso, levanta a Finn para tirarlo sobre una de las mesas de comentaristas. Bálor logra detenerlo a tiempo, y ahora le aplica el 1916. La jaula aguanta de momento sin romperse. Finn busca ahora lanzar a Bray, que en cuanto es consciente huye despavorido y baja de la jaula a duras penas. Finn le sigue y cuando están a mitad de camino del suelo le golpea con una brutal patada... ¡¡¡Bray Wyatt cae de la jaula a la mesa de comentaristas!!! Lo ha destrozado todo, la mesa no estaba ni siquiera desmontada. Bálor baja y observa como los árbitros comprueban el estado de Bray. Finn entra al ring y ahora es él quien espera a Wyatt, que cuando lo ve se arrastra a duras penas hasta volver a entrar a la jaula. Bray recibe el Sling Blade de su rival, que busca su finisher para acabar el combate. Wyatt rueda hasta alejarse a la esquina contraria. Bálor se baja a por Bray... ¡¡Pero Wyatt le ha golpeado con algo en la cara!! ¡¡No puede ser!! ¡¡Ha usado un destornillador de la caja de herramientas!! Bálor sangra tras el golpe y Wyatt aprovecha para aplicar el Sister Abigail por segunda vez. De esta forma logra retener.... ¡¡¡NO!!! En el último segundo Finn Bálor ha levantado el hombro. The Demon sigue vivo. Bray se ríe de forma alocada mientras le dice cosas a su rival al oído. El campeón levanta a Finn y vuelve a buscar su finisher. Le da el beso antes de aplicarlo... ¡¡Pelé Kick de Finn!! Comeback del aspirante, que nuevamente busca el Coup de Grâce. ¡¡¡Lo conecta!!! ¡¡¡Kickout de Bray Wyatt!!! Finn Bálor se sorprende al ver esto. Bray rueda fuera del ring tras escapar de la cuenta. Bálor sale y lo mete de nuevo al ring. Mientras Finn vuelve a entrar, Bray coge la linterna que lleva siempre de camino al ring... ¡¡¡Y se la rompe en la cabeza de un golpe!!! Bálor cae en redondo mientras su brecha continúa sangrando. Wyatt toma carrerilla y aplica su Running Senton, para seguidamente levantar a su rival y aplicar un tercer Sister Abigail... ¡¡¡IMPOSIBLE!!! Finn Bálor vuelve a resistir, The Demon King sigue peleando. Wyatt hace su Spider Walk pero Bálor le mira fijamente sin mostrar miedo. Ambos intercambian golpes de rodillas. Wyatt lleva la iniciativa y tumba a Bálor con un cabezazo. Busca de nuevo su finisher, esta vez le da el beso de la muerte... ¡¡¡Headscissors de Finn!!! ¡¡¡1916!!! ¡¡¡Coup de Grâce!!! 1........2........ ¡¡¡Tenemos nuevo campeón!!! Esta vez sí, Finn Bálor logra su primer campeonato mundial tras 24 minutos.

The Demon ha derrotado a The Eater of Worlds. Nadie lo hubiera predicho, el ascenso meteórico de Finn Bálor le ha llevado a coronarse campeón mundial en apenas seis meses. Las asistencias médicas comprueban el estado de Bálor y de Bray. Ambos parecen incapaces de ponerse en pie tras la brutal batalla que acaban de tener. Tras mucho intentarlo, Finn logra levantar el cinturón y con estas imágenes acaba el evento, nos vemos mañana en Raw.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2017, 13:55:11 pm »
WWE Monday Night Raw 24/10/16

Bienvenidos una semana más a Raw, con Michael Cole y Corey Graves. Vemos un vídeo repasando lo sucedido en Hell In A Cell con Finn Bálor coronándose campeón mundial tras vencer a Bray Wyatt dentro de la celda. Además, Roman Reigns derrotó a Seth Rollins en la estructura infernal después de que la música de Triple H distrajera a The Architect. ¡Esta noche regresa Brock Lesnar! The Beast y Paul Heyman exigirán un combate titular en Survivor Series tras haber acabado con toda la competencia.

Suena la música de Stephanie McMahon, que hace su regreso al show rojo tras varias semanas de ausencia. Junto a ella está el General Manager: Shawn Michaels. Steph está contenta de poder anunciar que en Survivor Series volveremos a tener una competición entre marcas: Raw vs. Smackdown. Y para ello ha invitado esta noche al comisionado y al manager del show azul. Hacen su aparición Shane McMahon y Daniel Bryan ante un gran recibimiento. Shane dice que en pocas semanas quedará claro que marca es la mejor. HBK explica que habrá una serie de combates 5vs5, tres para ser más concreto. Y el que logre ganar el mayor número obtendrá un premio muy importante que aún no pueden revelar. Bryan anuncia además otra noticia que llevaba tiempo queriendo desvelar: Un operario entra al ring con una caja de seguridad metálica. Daniel usa una llave para abrirla y saca un cinturón: ¡¡El nuevo Cruiserweight Championship!! Tendrá lugar un torneo con luchadores de ambas marcas y la final será en Survivor Series. Stephanie y Shane aclaran que el campeonato mundial será defendido tanto en Raw como en Smackdown en las semanas previas al evento. En el caso del show rojo, Roman Reigns es el Nº1 Contender, mientras que mañana en Smackdown se decidirá el retador en un Fatal 4 Way Match. Lo mismo ocurrirá con los campeonatos USA e IC, que serán defendidos antes del PPV. Stephanie y Shane hablan sobre sus respectivos equipos y como sus mejores luchadores vencerán a los del contrario. HBK y Bryan también se pican un poco, con Daniel dejando caer su participación en el equipo azul para después bromear diciendo que ya se comporta como un part-timer. Michaels anuncia a Bray Wyatt y Braun Strowman como los primeros miembros del Team Raw. Bryan dice que mañana conoceremos al capitán del Team Smackdown y que no dejará a nadie indiferente. Stephanie McMahon dice que ahora que han dado todas las buenas noticias, tienen que dar una mala: Finn Bálor sufrió una grave lesión anoche durante su combate. Steph da paso al nuevo campeón para que él explique su situación.

Suena la música del Demon King, que entra con un cabestrillo en el brazo derecho. Los comentaristas muestran el momento justo de la lesión, cuando Bray Wyatt le aplicó una Running Powerbomb contra la estructura. A pesar de eso, Finn peleó todo el combate aguantando el dolor. Finn dice que este campeonato representa el sacrificio, y que si realmente quieres algo lo puedes conseguir. "Ayer en Hell In A Cell logré lo imposible, me convertí en el WWE World Heavyweight Champion. Pero hubo un sacrificio. Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad, quiero agradecer a todo el talento en vestuarios, quiero agradecer a Bray Wyatt por haberme dado la lucha de mi vida. Pero sobre todo, les quiero agradecer a todos ustedes". El público lo ovaciona. "En este momento, tengo que entregar este título, pero estén seguros...", la gente lo interrumpe con un ruidoso NO, "cuando esté saludable y en mejor condición voy a regresar y este título será la primera cosa que voy a buscar", asegura Balor. Shawn Michaels toma el título y anima a Finn Balor. Stephanie McMahon anuncia una 20 Men Interpromotional Battle Royal para decidir el nuevo campeón.

Volvemos de publicidad con la música de Rhyno, que aparece junto a Heath Slater. Los comentaristas recuerdan su victoria en la Battle Royal del Kickoff de Hell In A Cell. The One Man Band coge un micro para anunciar un reto a Braun Strowman por el USA Championship. Rhyno no piensa esperar más, será quien venza al monstruo entre los hombres. Por una vez, es Braun quien recibe el reto. Strowman hace su aparición listo para pelear.

1. Braun Strowman (c) derrotó a Rhyno (w/Heath Slater) para retener el United States Championship tras aplicar el Running Powerslam en 7 minutos. The Man Beast le puso las cosas difíciles al campeón, pero al final consiguió la victoria y además tras el combate también le aplicó su finisher a Slater.

Turno del debate presidencial entre Bo Dallas y R-Truth, que tendrá lugar tras la confrontación del pasado Raw y el intercambio de tweets durante la semana. Goldust será el moderador y presenta a ambos candidatos. Bo aparece trajeado y con una bandera americana. R-Truth entra como de costumbre, rapeando y haciendo cantar al público el What's Up. Bo Dallas le llama populista por ello. Truth le llama fantoche y dice que el público no quiere que les represente un perdedor. Bo pide a Goldust que modere el debate y no permita insultos. Dallas recita su programa electoral, con medidas como bajar el precio de los tickets y del merchandising. Truth le pregunta como va a hacerlo y Bo le pide que no le interrumpa. Dallas dice que no permitirá que pelean luchadores mediocres como Golden Truth y para ello construirá un muro alrededor del ring. El público abuchea esta medida y Dallas menciona que el muro tendrá agujeros para que puedan ver los combates porque ha pensado en todo. Truth le pide que se calle y dice que si él gana dará más poder de elección al WWE Universe. Podrán decidir si quieren ver pelear a Boo Dallas (abucheos) o a Golden Truth (vítores). Dallas al ver la reacción del público dice que no se merecen poder votar porque no están capacitados para elegir al mejor representante. Goldust finaliza diciendo que en dos semanas tendrán lugar las WWE Elections y solo podrá ganar uno.

2. Neville venció a Tajiri en la primera ronda del torneo de cruceros tras aplicar el Rings of Saturn después de 8 minutos. El combate fue bastante bueno para una ronda inicial, dejando buenas vibraciones de lo que podría ser el torneo.

Paul Heyman es entrevistado en backstage sobre la aparición de Brock Lesnar de esta noche. Heyman adelanta que The Beast ha venido a recuperar lo que le pertenece. Lo que nunca debió perder: El campeonato mundial de WWE. Heyman cree que Brock ha destrozado a todos sus rivales y nadie se merece más que él una oportunidad.

3. Becky Lynch & Sasha Banks derrotó a Naomi & Paige tras 6 minutos con el Bank Statement de The Boss a Naomi mientras Becky aplicaba el Disarmer a Paige. La irlandesa y la de Boston hicieron un buen tándem frente a sus rivales.

Suena la música de Seth Rollins, que aparece cabreado por lo sucedido en Hell In A Cell. The Man exige la presencia de Shawn Michaels en el ring. El General Manager aparece muy serio y espera a que Seth hable. Rollins le dejó pasar la intervención de Triple H en Clash of Champions, a pesar de que no creyó sus excusas. Pero lo del domingo fue demasiado para ser considerado una negligencia. Seth permitió que alguien reproduciera su música de entrada y eso solo pudo haberlo hecho Hunter. Shawn dice que fue un gran error pero ni HHH ni él tuvieron nada que ver. Michaels cree que Seth debería dejar de jugar a ser dios y le recuerda sus burlas a Triple H. Rollins le pregunta si eso ha molestado a su amigo. HBK vuelve a recalcar que no ha hablado con HHH en meses. Seth le llama mentiroso y dice que tiene pruebas de lo contrario. Rollins muestra en el titatron imágenes de la cámara de seguridad donde se ve a HBK y HHH hablando en el backstage de Hell In A Cell, aunque no se oye lo que dicen y a los pocos segundos ambos entran en el despacho del General Manager. Shawn al ver esto le dice que no prueba nada. Rollins no está de acuerdo y cree que lo prueba todo... ¡¡¡Seth ataca a Michaels!!! Rollins está fuera de sí y golpea al General Manager sin que este pueda defenderse. The Man aplica el Pedigree... No, antes de hacerlo decide parar y sale del ring. Hay gente que le aplaude por ello... ¡¡Pero Rollins ha salido para coger una silla!! Aparecen varios miembros de seguridad pero Seth amenaza con aplicar el Pedigree sobre la silla si entran... ¡¡¡Pedigree sobre la silla!!! Rollins es interceptado por la seguridad, que lo esposa y lo lleva fuera del recinto mientras HBK es atendido por los médicos.

4. Kalisto venció a Xavier Woods para avanzar de ronda en el torneo crucero tras aplicar el Salida del Sol después de 5 minutos. Big E y Kofi Kingston animaron a su compañero en ringside, hasta que fueron atacados por The Vaudevillains tras el combate. English y Gotch no entendían la actitud de New Day tras haberlos derrotado y por ello los retaron a a volver a pelear la semana que viene, para terminar de humillarlos y demostrar que hasta lo nuevo queda obsoleto.

Tras bastidores vemos imágenes de Stephanie McMahon comprobando el estado de Shawn Michaels. Triple H aparece y le pide a Stephanie que hablen en privado.

5. TJ Perkins derrotó a Tony Nese con la Detonation Kick en 7 minutos para avanzar de ronda en el torneo de cruceros. Ambos luchadores dieron una buena exhibición que acabó con la victoria de TJP.

En el set de entrevistas tenemos a Bayley, contenta tras su victoria sobre Charlotte en Hell In A Cell. No tarda en ser interrumpida por Nikki Bella, que le advierte de que ella será su siguiente rival en Survivor Series. Tras haber vencido a su amiga Sasha Banks, Nikki cree que es cuestión de tiempo de que acabe con su sueño para siempre. Todos los focos volverán a estar sobre la gran estrella de la división femenina: Ella. Nikki se marcha mientras Bayley le observa enfadada.

Antes del Main Event, Chris Jericho y The Miz hicieron una promo quejándose de no ser los co-capitanes del Team Raw en lugar de Bray Wyatt y Braun Strowman. Y2J sacó una lista donde empezó a apuntar todas las personas en contra de él y The Miz. Jericho decidió que hasta que no tuvieran su propio equipo no pararían de añadir gente a la lista. No tardaron en ser interrumpidos por la música de sus rivales.

6. 20 Men Interpromotional Battle Royal for the WWE World Heavyweight Championship: El combate comenzó con Braun Strowman eliminando a Apollo Crews y Ryback, mientras que Cesaro hizo lo propio con Cody Rhodes con un Uppercut. Roman Reigns fue directo a por Bray Wyatt, pero este estaba protegido por su familia. Reigns eliminó a Erick Rowan pero fue golpeado por Harper y Strowman. Shinsuke Nakamura eliminó a Dolph Ziggler con una patada, mientras que Dean Ambrose esquivó la Brogue Kick de Sheamus para echarlo del ring. AJ Styles sorprendió a The Miz con una Hurracanrana que lo echó fuera. Cesaro se vengó de Rusev eliminándole del combate. Pero el búlgaro enfadado intentó entrar de nuevo, distrayendo al Swiss Superman que fue eliminado por Chris Jericho. Roman en su intentó de llegar a Bray eliminó a Luke Harper. Baron Corbin continuó su rivalidad con Sami Zayn echándolo del combate. Sin embargo, Strowman echó a Corbin aprovechando que se estaba pavoneando por su eliminación. Bray Wyatt estuvo a punto de ser eliminado por Styles, pero Braun lo detuvo y le dejo la eliminación en bandeja a Wyatt, que fue muy abucheado por esto. Nakamura logró otra eliminación, echando del combate a Kevin Owens. Esto dejo en el ring a los cinco finalistas: Nakamura, Ambrose, Reigns, Wyatt y Strowman. La familia Wyatt se encargó de echar a los dos de Smackdown, nuevamente ganándose los abucheos del respetable. Finalmente, Reigns logró eliminar a Strowman tras esquivarlo, pero Bray aprovechó esto para coronarse campeón por segunda vez después de eliminar a The Guy tras 21 minutos.
 
¡¡Bray Wyatt ha vuelto a lograrlo!! A pesar de salir derrotado ayer, vuelve a ser el WWE World Heavyweight Champion. The Eater of Worlds celebra en el ring mientras Roman Reigns le mira enfadado desde ringside. Ambos se verán las caras la semana que viene.

Suena la música de Brock Lesnar, que aparece junto a Paul Heyman. El mánager de la bestia habla sobre las recientes victorias de su cliente: Dean Ambrose en WrestleMania y Randy Orton en Summerslam. Lesnar no solo les venció, sino que les destrozó. De Orton no se ha sabido nada desde entonces. Brock exige una lucha titular en Survivor Series, por lo que Bray Wyatt deberá ser sacado del Team Raw o pelear dos veces. Heyman no piensa esperar un minuto más sin que su cliente no tenga el trato que merece. No hay competencia para él y por lo tanto si no la hay, puede que empiece a buscarla en otro sitio. En el titantron aparece una promo del WWE 2k17, lo cual deja descolocado tanto a Heyman como a Lesnar. La promo se centra en el Dream Match entre Lesnar y Goldberg. Heyman grita a producción que quiten eso y se centren en lo que estaba diciendo... ¡¡Goldberg aparece en pantalla!! Heyman se queda sin palabras mientras Lesnar mira fijamente al titantron. Goldberg ha escuchado durante semanas a Lesnar y Heyman decir en diversas entrevistas, en twitter, en ESPN, que ya no tenían competencia. Que estaban aburridos y que quizás la buscarían en otro sitio. Goldberg los ha escuchado y ha pensado que aún hay mucha competencia en WWE. Sabe que Lesnar quiere una revancha después de lo sucedido en WrestleMania XX. Si quiere tenerla: Survivor Series es el escenario perfecto. Goldberg promete estar la semana que viene en Raw para retarle a un combate en el PPV y espera que acepte cara a cara. Si es que tiene lo que hay que tener para hacerlo.

¡¡Increíble!! Goldberg hará su regreso a la WWE después de más de diez años para retar a Brock Lesnar. La semana que viene en Raw veremos el esperado careo entre ambos. Con estas imágenes solo queda despedirnos.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2017, 13:57:15 pm »
Si alguien lee esta partida aparte de Omar (hey! ;D) y nota algo raro: Sí, he cambiado los últimos shows. Mi plan original era que ganara Bray Wyatt la HIAC a Bálor pero después me di cuenta de que era un plan horrible y por eso lo he cambiado. Como tampoco quería quitarle credibilidad al Demon, he decidido darle la victoria y usar lo que paso en la realidad (su lesión) para darme una excusa perfecta y que Bray recupere el cinto. Esto es básicamente porque quiero que Wyatt siga siendo campeón para el futuro, pero me bookee en una situación donde no quería que ninguno de los dos perdiera. La opción que he escogido es la que más respeta el bookeo original que ya tenía pensado sin cagarla demasiado. De esta forma sigo teniendo a Bray de champ que es lo que quiero pero no hago perder a Demon Balor en su primera lucha importante, que es algo muy WWE que no me perdonaría xD

WWE Smackdown Live 25/10/16

Comienza Smackdown Live, con Mauro Ranallo y Jerry Lawler dándonos la bienvenida hasta que son interrumpidos por la música de John Cena. ¡Ha vuelto! No veíamos a Cena desde su derrota ante Shinsuke Nakamura en Summerslam. Cena coge un micro y está muy contento de volver a estar en un ring. Pero sobretodo está contento del motivo de su regreso. Esta semana recibió una llamada de Shane McMahon y Daniel Bryan, pidiéndole algo muy importante: Que formara el mejor equipo posible para Survivor Series. Hay mucho en juego y Smackdown deberá demostrar su supremacía. Ya tiene algunos nombres en mente y aprovechara esta noche para tantear posibilidades. Eso no significa que este todo decidido. Cena manda un mensaje al roster de que su esfuerzo en estas semanas será esencial para determinar quien merece representar a la marca. Smackdown está lleno de talento y en Survivor Series le patearán el trasero a Raw.

1. American Alpha vencieron a The Usos en un gran combate de 10 minutos donde ambos equipos lo dieron todo por la victoria. Al final, los samoanos fallaron el intento de Superkick a Gable y Jordan aprovechó para echar a Jey y finiquitar el combate con el Grand Amplitude sobre Jimmy.

AJ Styles habla tras bastidores con alguien de producción cuando llega John Cena. El capitán del Team Smackdown le da la mano y dice que el campeón Intercontinental tiene que estar en el equipo. No aceptará un no por respuesta. AJ hace como que se lo piensa mucho pero al final responde que por supuesto. Ambos en el mismo equipo hará temblar a todo el roster de Raw. Cena le pregunta si tiene algún sugerencia para el resto de miembros. Styles dice que sí, pero prefiere decírsela en privado

The Brian Kendrick habla con Shane McMahon y le pide estar en el torneo de cruceros. Shane dice que tendrá una última oportunidad. Si gana esta noche obtendrá un contrato con Smackdown Live. Si pierde, no volverá a pelear nunca más en WWE.

2. Emma derrotó a Dana Brooke con el Emma Lock en 4 minutos. Las ex-compañeras tuvieron su primer encuentro tras semanas de tensión y la australiana salió vencedora por sumisión.

Suena la música de Enzo y Cass, que aparecen junto a Carmella. El trío hace su presentación habitual con el público repitiendo sus frases... ¡¡Hasta que son atacados por The Ascension!! Konnor y Viktor golpean a Enzo y Cass mientras Carmella les grita enfadada. Konnor coge a Carmella y le mete dentro del ring para poder seguir golpeándoles sin distracciones. Carmella les grita pero no se da cuenta de que alguien se ha subido a la tercera cuerda mientras tanto... ¡¡¡ECLIPSE!!! ¡¡¡Ember Moon acaba de aplicar el Eclipse a Carmella!!! El impacto ha sido tremendo. Carmella queda noqueada. Enzo y Cass al ver esto dejan de pelear con Konnor y Viktor y corren al ring. Ember Moon sale y celebra junto a The Ascension. Parece que ya conocemos a la mujer de la que hablaban en sus viñetas antes del regreso.

3. The Brian Kendrick venció a Mustafa Ali tras 8 minutos después de fallar el debutante su Reverse 450º Splash y aplicar Kendrick el Captain's Hook. De esta forma, no solo avanza de ronda sino que consigue el ansiado contrato con Smackdown Live. El debutante dejó buenas impresiones en su primera lucha en el show azul.

Brian celebra emocionado tras semanas buscando una oportunidad y demostrando su perseverancia. Mustafa le da la mano tras el combate y Kendrick le abraza en una bonita muestra de respeto... ¡¡Low Blow de Kendrick!! Tremenda patada de Brian a su rival, ganándose de nuevo los abucheos del público después de lo que parecía su consagración como veterano.

En el set de entrevistas tenemos a Nia Jax, que está enfadada por haber sido derrotada por Becky Lynch en Hell In A Cell. Nia aún no piensa que haya acabado con la irlandesa y no parara hasta que vuelvan a pelear y pueda destrozarla. Nadie deja en ridículo a Nia Jax y sale de rositas.

4. Apollo Crews & Jack Swagger derrotaron a Cody Rhodes & Mark Henry tras 5 minutos con la combinación de Swagger Bomb y Moonsault de Apollo y Jack sobre Cody. La nueva pareja comandada por Bob Backlund mostró buena sintonía en su primer combate juntos.

Volvemos a backstage, donde John Cena está hablando con Cesaro. Parece que AJ Styles le ha recomendado y Cena parece quererlo también en el Team Smackdown. El suizo recuerda la lucha que tuvieron en Smackdown y como se ha ganado el respeto de Cena a lo largo de los años. Lana interrumpe la conversación para darle a Cesaro un mensaje de parte de Rusev. El búlgaro exige una revancha la semana que viene tras vencerle de chiripa. Rusev promete no solo vencerle, sino destrozarle. Lana abofetea a Cesaro y le dice que eso formaba parte del mensaje. Tras marcharse, Cena le desea suerte a Cesaro.

En la zona de catering vemos a Noam Dar flirteando con Alicia Fox, cuando aparece Jack Gallagher. The Gentlemen le pregunta a Foxy si está siendo molestada por el escocés, a lo que esta responde afirmativamente. Gallagher le pide amablemente que deje de acosar a Alicia. Noam se ofende ya que cree que Fox le estaba tirando los tejos a él. Gallagher le recuerda que la semana que viene se enfrentarán en la primera ronda del torneo y esta vez no dejara que le derrote de forma tramposa, sino que le enseñara los modales de un verdadero caballero.

5. Dean Ambrose venció a Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler para lograr un combate titular ante Bray Wyatt la semana que viene. The Lunatic Fringe aplicó el Dirty Deeds al Show Off para lograr la victoria tras 10 minutos de un buen combate.

A Bray Wyatt le espera una semana complicada con dos defensas titulares ante Roman Reigns y Dean Ambrose. De momento con Dean celebrando la victoria acaba el show de esta semana.

WWE Survivor Series

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Bray Wyatt, Braun Strowman, ¿¿??, ¿¿?? & ¿¿?? vs. Team Smackdown (John Cena, AJ Styles, Cesaro, ¿¿?? & ¿¿??)

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Nikki Bella

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2017, 00:32:34 am »
WWE Monday Night Raw 31/10/16

Empezamos el show de esta semana con una promo repasando lo sucedido en el Main Event de Hell In A Cell donde Finn Bálor se coronó campeón mundial. The Demon tuvo que dejar vacante el título por lesión y se puso en juego en una Battle Royal interpromocional donde Bray Wyatt lo recuperó. Además, recordamos como Seth Rollins atacó a Shawn Michaels tras mostrar un vídeo donde se veía al GM hablando con Triple H en el backstage del PPV.

Stephanie McMahon habla desde su despacho y anuncia que ha suspendido a Seth Rollins por sus acciones de la semana pasada. Ponerle las manos encima al General Manager tiene que tener consecuencias. Dice que Shawn Michaels está recuperándose de dicho ataque y volverá cuando esté al cien por cien. Sami Zayn interrumpe a Steph para recordarle que no ha tenido una revancha individual contra Braun Strowman por el USA Championship. Stephanie se enfada por haber sido interrumpida y castiga a Sami con un Handicap Match contra Braun Strowman y Baron Corbin. 

1. The New Day derrotaron a The Vaudevillains en un Trick or Treat Street Fight donde ambos equipos se golpearon con diferentes objetos con temática de Halloween como calabazas, palos de kendo que parecían de caramelo o esqueletos. Kofi y Big aplicaron el Midnight Hour a Simon Gotch tras 10 minutos para la cuenta de tres, vengándose por la derrota de hace unas semanas. 

En el set de entrevistas tenemos a  Chris Jericho & The Miz, que se quejan de no haber sido nombrados co-capitanes del Team Raw en Survivor Series. Y2J saca su lista y amenaza a Stephanie McMahon con incluirla si no rectifica. The Miz le reta a hacerlo ahora, diciéndole que jamás se atrevería a hacerlo. Jericho añade a la Commisioner a su lista y dice que cualquiera puede ser el siguiente.

Antes del combate pasan una promo presentando a Cedric Alexander y recordando su gran actuación en el Cruiserweight Classic, donde fue felicitado por el propio Triple H.

2. Cedric Alexander venció a Sin Cara en su debut en Raw con el Lumbar Check tras 7 minutos para avanzar a la segunda ronda del torneo crucero. Cedric se enfrentará a Neville la semana que viene.

Vídeo repasando la campaña de Bo Dallas desde que regresó a Raw. Su rival en estas particulares elecciones es R-Truth, que ha optado por una campaña mucho más modesta. Repasamos brevemente el debate de la semana pasada y también algunas encuestas sobre el resultado que podríamos tener la semana que viene. Parece claro que R-Truth lleva de momento ventaja. Pasamos al backstage, donde Bo Dallas es entrevistado sobre dichos pronósticos. Dallas está tranquilo, porque a pesar de su enfado de la semana pasada sabe que el WWE Universe es sabio y hará lo correcto al votarle a él. R-Truth aparece para desearle suerte y espera que este acepte la derrota como un caballero. Bo Dallas le responde que él nunca pierde y que la gente como Truth no puede ganar elecciones. Dallas se marcha y Goldust aparece para calmar a su compañero.

3. Sami Zayn derrotó a Baron Corbin y Braun Strowman por descalificación tras 10 minutos después de que el Underdog lograra un comeback hasta que sus rivales comenzaron a golpearle sin respetar los relevos, lo cual hizo que el árbitro parara el combate. Corbin y Strowman apartaron sus diferencias para continuar machacando a Sami.

Tras aplicar ambos sus finisher sobre Zayn, The Lone Wolf cogió un micro para decir que ha cumplido su parte del trato. Stephanie McMahon le prometió un puesto en su equipo de Survivor Series si colaboraba con Strowman y cree que se lo ha ganado. Corbin se marcha del ring dejando a Strowman levantando el USA Championship.

En el set de entrevistas tenemos a Luke Gallows y Karl Anderson, que hablan de la lesión de Finn Bálor. Tras la operación esperan que The Demon pueda volver lo antes posible al cien por cien. Mientras tanto ellos intentarán recuperar los campeonatos de parejas. Aunque antes tendrán que prepararse para Survivor Series y lo que el evento les deparará. 

Vemos una promo presentando a Tozawa, recordando sus victorias en el Cruiserweight Classic. También repasamos su relación personal con Tajiri, con quien ha peleado por parejas en NXT.

4. Tozawa venció a Drew Gulak en su debut en Raw. El nipón logró la victoria con un Snap German Suplex seguido de un Diving Senton tras 8 minutos para avanzar de ronda en el torneo crucero. Tozawa se verá las caras con TJ Perkins la semana que viene.

Vemos a Roman Reigns preparándose para el Main Event cuando Charly Caruso le interrumpe para entrevistarle. The Guy llama a Bray Wyatt cobarde por la forma en que ha retenido el campeonato mundial en Clash of Champions y Hell In A Cell. Esta noche no podrá salvarle el culo Triple H, y si intenta hacerlo se llevará una paliza.

5. Bayley derrotó a Naomi con el Bayley-to-Belly tras 6 minutos. La campeona se mostró dominante de cara a Survivor Series. Tras el combate Nikki Bella atacó a Bayley por la espalda y le aplicó el Bella Buster. Nikki levantó el campeonato mientras le gritaba que sería suyo tras el PPV.

Antes del Main Event, Bray Wyatt realizó una promo de camino al ring. El campeón mundial preguntó al público donde estaba The Demon. Bray se rió de Finn por su lesión y dijo que al final había ganado él. Wyatt le auguró el mismo futuro a Roman esta noche. 

6. Bray Wyatt (c) retuvo el campeonato ante Roman Reigns tras un buen combate de 13 minutos que acabó después de que Braun Strowman hiciera su aparición y se subiera al apron. A pesar de no intervenir, Reigns intentó golpearle y se distrajo. Bray aprovechó esto para aplicar el Sister Abigail y lograr la victoria.

Braun Strowman entra al ring y sujeta a Roman Reigns para que el campeón continué golpeándole... ¡¡¡Suena la música de Randy Orton!!! The Viper regresa a Raw!!! No lo veíamos desde que Brock Lesnar le lesionó en Summerslam. Orton sale con una silla y golpea a Strowman varias veces, mientras Bray se escabulle del ring. The Monster Among Men logra parar uno de los golpes con la silla, pero Randy le aplica una Dropkick y logra echarlo del ring. Roman se levanta y le agradece la ayuda a Orton... ¡¡¡RKO!!! The Viper tumba a Reigns. Nadie está a salvo de la víbora.

El segmento final de la noche es el regreso de Goldberg a WWE tras más de 10 años fuera. La arena estalla y corea su nombre sin cesar. El veterano hace su espectacular entrada, llega al ring y se dirige a Brock Lesnar. Pero una voz no tarda en interrumpirle. Paul Heyman hace su clásica presentación y se dirige al ring. Brock Lesnar no se encuentra esta noche en el estadio. Paul entra con cautela al ring, dice que respeta a Goldberg y sabe que él no representa una amenaza física para Goldberg. Heyman dice que él hará a Goldberg, a su familia, y a todos muy felices ahora: "Mi cliente no solo es una bestia, es una bestia paciente", y si bien acepta que Goldberg está 1 a 0 ante Lesnar, Brock tiene otros logros, como haber derrotado a Undertaker. Lesnar quiere enfrentar a Goldberg hoy mismo, dice Heyman. Paul presenta a Brock, suena su música... pero la Bestia nunca aparece. Heyman se ríe de Goldberg y del rostro de decepción de su hijo en primera fila. Paul añade que esa decepción no se compara a la que tendrá cuando Lesnar lo destroce en Survivor Series... ¡¡Porque The Beast acepta su reto!! Goldberg avanza amenazante, Heyman grita que es solo un representante... ¡Suena la música de Ryback! El Big Guy aparece junto a Curtis Axel y entra al ring. Ryback protege a Heyman y le grita "quién te crees que eres" a Goldberg. El público, por las dudas, corea el nombre del luchador. "Sé su nombre", responde Ryback. The Big Guy le recuerda que no es un super héroe, porque no existen los super héroes. Ryback sabe que movimientos como el Jackhammer o la Spear requieren fuerza, que tal vez Goldberg ya no tenga. Ahora solo es un hombre mayor, la cáscara de lo que fue. También cuestiona su corazón y posibilidad de levantarse al caer. Ryback dice ser mejor que Goldberg. Ambos están cara a cara... ¡Y Ryback golpea a Goldberg! ¡Goldberg responde con el Jackhammer! ¡Y un SPEAR A CURTIS AXEL! Paul Heyman huye del ring despavorido mientras Goldberg celebra cogiendo a su hijo y llevándolo al ring. Y con la confirmación del Brock Lesnar vs. Goldberg toca despedirnos.

WWE Smackdown Live 1/11/16

Intro inicial y comenzamos, esto es Smackdown Live. John Cena hace su aparición y presenta al Team Smackdown provisional: El campeón Intercontinental AJ Styles, "The Swiss Superman" Cesaro y... ¡¡Shinsuke Nakamura!! The Artist es el cuarto miembro del equipo y hace su entrada muy bien recibido. Cena explica que necesitaba al mejor equipo posible y por ello ha reclutado a Styles, Cesaro y Nakamura. Pero Cena necesita a un quinto miembro y todavía no está seguro de a quien debería elegir. Sus palabras hacen salir a Kevin Owens, que parece cabreado por no haber sido escogido. KO cree que esta situación es ridícula. Él ha sido la cara de Smackdown, este ha sido su show durante meses mientras Cena estaba fuera rodando películas de serie B. Cena le recuerda que necesita a los mejores para el equipo, no a los que más se quejen. A Owens no le hace gracia que Cena haya llegado y sea nombrado capitán, pero aceptará colaborar en el equipo y ser el quinto miembro. John cree que podría ser un buen añadido, pero antes deberá vencer a Shinsuke Nakamura. Si le gana esta noche, será el último miembro del Team Smackdown. KO acepta el reto y dice que cuando ganen en Survivor Series será gracias a él.

1. Chad Gable derrotó a Enzo Amore tras aplicar el Chaos Theory después de 6 minutos. La lucha formaba parte del torneo crucero, por lo que Gable peleará contra Kalisto en la siguiente ronda.

The Ascension realizan una promo grabada donde presentan a Ember Moon, la mujer que les guiara hasta la tierra prometida. Hablan de que Ember ha descendido desde los cielos para ser la llama que ilumine su camino hasta la gloria. Konnor y Viktor dicen que tras derrotar a American Alpha su siguiente objetivo es eliminar a Enzo y Cass de la faz de la tierra. Ember se mantiene callada con la capucha puesta y la mirada fija en la cámara.

2. Paige & Naomi vencieron a Alicia Fox & Summer Rae. La británica logró vengarse por la traición de sus Renegades tras aplicar el Paige Tap Out a Summer después de 4 minutos.

Ahora vemos a Enzo, Cass y Carmella en backstage. Son entrevistados sobre el ataque de The Ascension y Ember Moon. Están enfadados por lo sucedido pero intrigados por la nueva incorporación. Están acostumbrados a pelear juntos y recuerdan su victoria sobre los Usos y Naomi en Summerslam. Le da igual de donde haya salido Ember porque demostrarán que al igual que Konnor y Viktor es... SWAFT!

3. Shinsuke Nakamura derrotó a Kevin Owens en un entretenido combate de 10 minutos que acabó con la Kinshasa. El japonés continuó con su racha de victorias, dejando a Owens fuera del Team Smackdown de Survivor Series.

Volvemos de publicidad con la música de Cesaro, que sale listo para pelear contra Rusev y cerrar las cuentas pendientes con el búlgaro. Pero The Swiss Superman fue atacado en su camino al ring por su rival. Lana y Rusev se encargaron de dejar maltrecho al suizo, golpeándole contra los escalones del ring. Rusev usó estos para atacar el abdomen de Cesaro en repetidas ocasiones. El superman suizo comenzó a toser y tuvo que ser atendido por los médicos, quedando el combate cancelado.

4. Jack Gallagher venció a Noam Dar tras aplicar la Running Corner Dropkick después de 5 minutos, avanzando de esta forma a la siguiente ronda del torneo crucero. The Gentlemen se enfrentará a The Brian Kendrick la semana que viene.

Vemos a Kevin Owens muy enfadado tras bastidores por su derrota, apartando todo a su paso. Dolph Ziggler se encuentra con él e intenta calmarlo. The Show Off está también enfadado por no haber sido considerado por Cena para el Team Smackdown. Ziggler ha tenido una idea y le propone a Kevin owens que forme su propio equipo para Survivor Series. A KO le suena estúpido, pero Ziggler dice que le explicara mejor su plan. Ambos entran en un camerino y cierran la puerta dejando fuera al cámara.

Pasamos de nuevo al set de entrevistas, esta vez con Breezango. Fandango y Tyler hablan de Survivor Series y de como las divisiones de parejas de ambas marcas se enfrentarán para demostrar cual es mejor. Ellos quieren ser los que lideren el Team Smackdown a la victoria. Además, como policías de la moda podrán controlar mejor los problemas entre los diferentes equipos.

5. Bray Wyatt (c) derrotó a Dean Ambrose en un buen combate de 11 minutos que acabó después de que Dolph Ziggler y Kevin Owens aparecieran entre el público. Ambrose continuó peleando pese a esto e intentó aplicar el Dirty Deeds, pero Bray Wyatt revirtió en el Sister Abigail y logró la victoria.

Tras el combate, Kevin Owens y Dolph Ziggler entraron, pero cuando se disponían a atacar a Dean Ambrose, el Team Smackdown hizo su aparición. John Cena, AJ Styles y Shinsuke Nakamura aparecieron para hacer el salve y lograron que estos huyeran. Parece que hay conflicto en el vestuario azul a pocas semanas de Survivor Series.



WWE Survivor Series

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Bray Wyatt, Braun Strowman, Baron Corbin, ¿¿?? & ¿¿??) vs. Team Smackdown (John Cena, AJ Styles, Cesaro, Shinsuke Nakamura & ¿¿??)

Brock Lesnar vs. Goldberg

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Nikki Bella
« última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 20:44:36 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:37:06 pm »
WWE Monday Night Raw 7/11/16

Comienza Raw con un pequeño repaso de lo sucedido la semana pasada. Michael Cole y Corey Graves nos dan la bienvenida y recuerdan los combates del torneo crucero que tendrán lugar esta noche. Suena la música de Randy Orton y el público recibe con júbilo a The Viper, que regresó en el anterior programa y desató el caos en el Main Event. Orton habla de que mientras estaba recuperándose de su combate ante Brock Lesnar estuvo reflexionando sobre el momento en el que se encuentra su carrera. Randy habla de Bray Wyatt o Roman Reigns y de como ellos le ven como una leyenda que empieza a decaer. Pero se equivocan, porque si hace años le apodaban el Legend Killer ahora deberán empezar a llamarlo Rookie Killer. Orton está listo para volver a retomar la posición que merece. No tarda en ser interrumpido por la música de The Wyatt Family y aparecen Bray Wyatt y Braun Strowman. El campeón mundial habla de como él representa mejor lo que Orton quiere ser. Recuerda que lesionó a Finn Bálor y que se convirtió en un dos veces campeón, además de que la semana pasada venció a Reigns y Ambrose con apenas 1 día de diferencia. Wyatt es el nuevo dios de la WWE y todos deberán respetarlo, porque de no hacerlo acabarán sufriendo su ira. The Guy hace su aparición entre sonoros abucheos. Roman dice que Orton cree estar un nivel por encima cuando hace años que lo está por debajo. Ahora él es el tipo al que todos veneran y Randy es solo un secundón. Orton y Reigns se encaran, pero se ven interrumpidos nuevamente. Esta vez es Baron Corbin quien hace su aparición. The Lone Wolf dice que hace unos meses Shawn Michals le retó a que consiguiera sus propias oportunidades y desde entonces ha retado a Braun Strowman y ahora forma parte del Team Raw en Survivor Series. En dos semanas demostrará que la verdadera estrella de Raw es él, pues será quien lleve al equipo a la victoria. Todos comienzan a discutir hasta que Stephanie McMahon aparece para decretar que esta noche Randy Orton y Roman Reigns harán pareja para enfrentarse a Braun Strowman y Baron Corbin. Steph quiere que el equipo de Raw deje sus diferencias a un lado en el PPV y lo mejor para esto es que se desahoguen por completo esta noche. De este modo, Stephanie confirma que Orton y Reigns serán los dos últimos miembros del equipo.

1. Becky Lynch vs. Nia Jax acabó en Double Count-Out tras 6 minutos después de que ambas luchadoras pelearan fuera del ring sin hacer caso al árbitro. Nia intentó destrozar la valla de separación, pero Becky se apartó a tiempo y Jax sufrió el golpe quedando inconsciente.

En el despacho del General Manager vemos a Stephanie McMahon hablando por teléfono con Shawn Michaels, quien aparecerá más tarde vía satélite para hablar de su recuperación tras ser atacado por Seth Rollins. Steph es interrumpida nuevamente por Sami Zayn, que le recuerda amablemente su revancha por el USA Championship de Braun Strowman. Stephanie no entiende qué le pasa en la cabeza y si no aprendió nada de lo que le ocurrió la semana pasada. Sami insiste en que esa revancha le pertenece por contrato. Stephanie le recuerda que tuvo su oportunidad en Hell In A Cell, pero volverá a tener una si vence esta noche a Ryback.

2. Neville derrotó a Cedric Alexander en un gran combate de 9 minutos donde ambos luchadores lo dieron todo por pasar a las semifinales del torneo. Cedric dejó una buena actuación, pero acabó recibiendo el Rings of Saturn y tuvo que rendirse.

Suena la música del Bálor Club, que aparecen para hablar de Survivor Series. Anderson y Gallows dicen que Harper y Rowan deberían ser los capitanes del equipo de parejas en el PPV pero parece que han decidido esconderse como cobardes, así que ellos serán los que lideren el equipo. The New Day hace su aparición y tras su clásica introducción, dicen que ellos serán los capitanes del equipo. Recuerdan que ellos fueron campeones durante casi 8 meses, mientras que The Bálor Club no tuvo la misma suerte. Anderson y Gallows les responden que si van a hacer equipo deberían empezar a dejar las bromas a un lado. La música de The Wyatt Family resuena en el estadio y Harper y Rowan aparecen entre abucheos. Los actuales campeones comentan que no han estado desaparecidos, simplemente escondidos en la oscuridad expectantes para atacar a sus próximas víctima. Y estas serán el Team Smackdown en Survivor Series, porque ellos son los capitanes del equipo y con o sin su ayuda ganarán la lucha. La tensión crece entre la Wyatt Family y el Bálor Club, por lo que New Day separa a ambos equipos y les recuerda que deben ganar si quieren ayudar a que Raw gane el reto y consiga ese "premio importante" del que hablaban los General Managers... ¡¡Ambos equipos hacen caso omiso y comienzan a golpearse!! New Day al ver esto deja de intentar separarlos y comienzan a animar la pelea entre las risas del público. Hasta que uno de los golpes acaba impactando en Big E y este se involucra en el brawl. Los tres equipos intercambian golpes hasta que la mayoría de ellos acaban fuera del ring y Kofi Kingston aprovecha para saltar sobre ellos.

3. TJ Perkins venció a Tozawa en otro buen combate del torneo crucero que acabó tras 10 minutos después de que TJP detuviera a su rival de conectar la Diving Senton y aplicara la Detonation Kick desde la segunda cuerda.

Pasan una promo repasando la rivalidad entre Brock Lesnar y Goldberg, con el regreso de este a Raw tras más de diez años. En Survivor Series veremos la revancha entre ambos, en un auténtico Dream Match que nunca creímos que ocurriría. Brock Lesnar es entrevistado acerca del combate y promete destrozar a Goldberg.

Tras bastidores vemos a Nia Jax recuperándose del golpe que se ha llevado tras destrozar la barrera. Stephanie McMahon entra en la sala y echa al médico un momento. Dice estar impresionada por lo que ha visto esta noche y cree que Nia merece una oportunidad de obtener su venganza. Anuncia un Survivor Series Elimination Match: Team Becky Lynch vs. Team Nia Jax. Esta idea parece gustar a Nia.

4. Ryback vs. Sami Zayn acabó en No Contest después de que The Miz y Chris Jericho intervinieran en la lucha atacando a ambos participantes tras 10 minutos. Y2Miz aplicó sendos finishers para después realizar una promo añadiendo a Sami Zayn y Ryback a su lista y exigiendo formar parte del Team Raw en Survivor Series.

Es el turno del segmento que todo el público espera: El Resultado de las WWE Elections. Hace su entrada primero Bo Dallas y después R-Truth. Michael Cole sube al ring para dar paso a los resultados. Pide antes unas últimas palabras a los candidatos. R-Truth cree que este proceso demostrará que el WWE Universe tiene un buen criterio y que de verdad saben lo que está pasando (What's Up!). Bo Dallas en cambio se dedica a hablar de lo que hará cuando gane, dando por supuesta su victoria. Cole tiene que cortarle cuando se extiende mucho. Vemos por fin los resultados y... ¡¡¡R-Truth gana las elecciones con un amplio margen del 76% de los votos!!! Bo Dallas mira atónito su 24%. Truth se le acerca para darle la mano y le dice que eso es más de lo que esperaba. Comienzan a caer globos y estalla algo de pirotecnia mientras el público grita USA. Dallas observa desde su atril cada vez más enfadado lo sucedido... ¡¡¡Y golpea a Truth con rabia!!! Le acaba de destrozar su celebración. Bo Dallas le lanza contra uno de los atriles para después aplicarle su nuevo finisher, un Rolling Cutter. Bo le grita que él siempre gana y a partir de ahora todos creerán en Bo. No contento con esto, saca una silla de debajo del ring y busca de nuevo su finisher... ¡¡Goldust aparece corriendo hacia el ring!! Bo sale antes de que llegue y The Bizarre One comprueba el estado de su compañero.

5. Nikki Bella venció a Dana Brooke con su Forearm Smash en apenas 3 minutos. La retadora se mostró muy contundente mientras Bayley observaba la lucha desde la mesa de comentaristas.

Los comentaristas entrevistan vía satélite a Shawn Michaels, que habla desde su casa en San Antonio, Texas. HBK está muy decepcionado por el comportamiento de Seth Rollins y cree que la suspensión es justa. Quizás hace años él hubiera actuado como Rollins, pero cuando maduras te das cuenta de que en todos los sitios hay unas normas y unas autoridades que debes acatar. Cole le pregunta acerca del vídeo de seguridad donde se le veía hablando con HHH. Shawn dice que este material fue una prueba manipulada usada por Seth para intentar asegurar cosas que no son ciertas. Él no tuvo nada que ver con la aparición de Tripe H en Clash of Champions ni tampoco con lo ocurrido en Hell in A Cell.

Ahora vemos la segunda parte de la promo del Goldberg vs. Brock Lesnar. Esta vez es Goldberg el entrevistado y dice que se siente vivo desde que ha regresado. Ha regresado porque quiere que su familia le vea una vez más en el ring y en Survivor Series demostrará que aún puede derrotar a Lesnar.

En vestuarios vemos a Randy Orton y Roman Reigns hablando sobre el Main Event. The Guy cree que por un par de semanas deberían enterrar el hacha de guerra y unir fuerzas por el bien de Raw. A Orton le parece correcto, pero Reigns le avisa de que si se le ocurre volver a asestarle un RKO cuando esté distraído acabará con él. Orton le da su palabra y se marcha, dejando a Roman que se ríe de forma chulesca.

6. Randy Orton & Roman Reigns derrotaron a Baron Corbin & Braun Strowman en una lucha donde ambos equipos tuvieron sus rencillas pero que acabó con el RKO de The Viper al Lone Wolf tras 10 minutos. Strowman se cabreó por esto y abandonó a su compañero nada más acabar la lucha.

Randy Orton mientras tanto celebraba la victoria, pero Roman Reigns aprovechó para vengarse por el RKO de la semana pasada y le aplicó la Spear a traición, ganándose los abucheos del respetable. Bray Wyatt apareció en la rampa junto a Braun y se rió de lo sucedido. Y con estas imágenes acaba el programa de esta semana.

WWE Smackdown Live 8/11/16

Bienvenidos una semana más a Smackdown Live, con Jerry Lawler y Mauro Ranallo. Suena la música de Kevin Owens, pero el canadiense no aparece solo, sino junto a Dolph Ziggler, Rusev, Sheamus y Cody Rhodes. KO se presenta como el capitán del Team Smackdown en Survivor Series. Imita a Cena diciendo que ha hecho un exhaustivo proceso selectivo para elegir al mejor equipo. Da paso a Ziggler, que dice estar cansado de gente como Cena decidiendo su futuro. Rusev dice que destruirá a todo el equipo de Cena y ganarán en Survivor Series. Sheamus recuerda como a los pocos meses de debutar humilló a Cena arrebatándole el campeonato mundial, por lo que siempre está dispuesto a volver a humillarle. Finalmente, Cody Rhodes dice que su lugar en la WWE debe ser la cima y para ello no piensa esperar a que gente como Cena de un paso atrás. Kevin reta al equipo de John a un combate esta noche en el Main Event y si ellos ganan, pasarán a ser el representante del show azul en el evento principal del PPV. John Cena hace su aparición y dice que KO aún tiene ganas de hacer el ridículo tras perder la semana pasada con Nakamura. Cena acepta el reto pero dice que aún tiene que encontrar al quinto miembro de su equipo. Pero promete que esta noche les sorprenderá. 

1. The Brian Kendrick derrotó a Jack Gallagher después de distraer al árbitro y aprovechar para golpear a su rival contra un esquinero descubierto. Tras esto, Kendrick aplicó el Captain's Hook para lograr la rendición de su rival tras 10 minutos. De esta forma Kendrick se enfrentará a TJ Perkins la semana que viene.

Vemos una promo presentando a Mustafa Ali. Habla de sus orígenes pakistaníes y de como el público le juzga de forma errónea. Recordamos su participación en el Cruiserweight Classic y su debut en el torneo por el campeonato crucero donde perdió ante The Brian Kendrick. Mustafa dice que su determinación y sus constancia es lo que le llevarán a ser campeón.

2. Paige & Charlotte vencieron a Natalya & Sasha Banks después de que la británica lograra la victoria sobre la canadiense con el Ram-Paige tras 5 minutos. 

Suena la música de Breezango, que aparecen para hablar de Survivor Series y de como ellos lideran el equipo de parejas a la victoria. Fandango y Tyler dice que solo quieren a los mejores y por eso a partir de ahora cualquier equipo es susceptible de ser candidato... Les interrumpen The Usos, que se ríen de Breezango. Los samoanos dice que ellos jamás representarán a Smackdown porque eso significaría que Smackdown es un chiste. Breeze se enfada y dicen que ellos no son ninguna broma, solo son fabulosos y por eso les tienen envidias. Fandango examina el estilismo de los Usos y dice que para ser capitanes deberían renovar su estética. Los gemelos dicen que ellos piensan renovarle la suya a Breezango a base de Superkicks. Les retan a pelear la semana que viene y que el equipo ganador sea el capitán. Breezango acepta el reto y prometen velar por el buen gusto y no permitir que dos criminales de la moda les arrebaten el puesto.

3. The Ascension & Ember Moon derrotaron a Enzo Amore, Big Cass & Carmella tras aplicar Ember el Eclipse a Carmella y lograr la victoria tras 6 minutos. La debutante dejó buenas impresiones en su primer combate en el show azul.

Entrevista pre-grabada con Bayley sobre su próxima rival: Nikki Bella. La actual campeona recuerda que se ha enfrentado a retos muy difíciles. Venció a Sasha Banks y a Charlotte, demostrando que está al mejor nivel de su carrera y que merece ser campeona. Pero para Nikki eso no parece ser suficiente. Nikki se cree con derecho a todo mientras ella ha tenido que pelear por cada cosa que conseguía. Tardó más que muchas en llegar al roster principal pero al final todo ese esfuerzo valió la pena, porque logró hacerlo a su manera. Ella ha abierto su propio camino mientras que Nikki ha usado el de las demás. Pero ella le demostrará en Survivor Series que el camino fácil no le volverá a hacer campeona.
 
4. Chad Gable venció a Kalisto con el Chaos Theory en 7 minutos para avanzar a las semifinales del torneo crucero. De esta forma Gable se verá las caras con Neville en el próximo Raw.

En los pasillos vemos a Dean Ambrose, que se encuentra con John Cena. Este le ofrece ser el quinto participante en Survivor Series. The Lunatic Fringe se ríe y le pregunta por qué se lo ofrece ahora y no antes. Cena reconoce que no confiaba en él por su inestabilidad emocional y teme que eso pueda afectar en el PPV. Ambrose le responde que si no confía en él no piensa aceptar unirse al equipo. Cena admite tener reticencias, pero sabe que al final Dean siempre hace lo correcto. John se marcha dejando en el aire la participación de Ambrose.

Vemos una promo sobre el show de la semana que viene: Smackdown 900. Y para celebrarlo confirmamos el regreso de The Undertaker, así como el de Edge con una edición de The Cutting Edge. Por si no fuera poco, AJ Styles pondrá el campeonato Intercontinental en juego en un Open Challenge. Además del combate para decidir los capitanes del equipo tag de Smackdown: Breezango vs. The Usos.

5. Team John Cena derrotó al Team KO para lograr ser el equipo que representara a Smackdown en el combate principal de Survivor Series. El combate empezó en desventaja hasta que a mitad de combate Dean Ambrose decidió unirse al equipo de Cena. Cesaro fue quien logró la victoria para su equipo, pues incluso con el abdomen vendado por el ataque de Rusev fue capaz de revertir el Accolade en un Roll Up tras 9 minutos.

No contentos con la derrota, el Team KO continuó atacando a sus rivales tras el combate. Ambos equipos intercambiaron golpes hasta que Shane McMahon apareció con varios árbitros para detener el brawl. Owens se encaró con el comisionado, pero este ordenó a los árbitros que sacarán del ring al equipo de KO. Una vez que estos fueron llevados a backstage, Shane McMahon levantó la mano del Team Smackdown entre los aplausos del respetable. Y con estas imágenes acaba el show de esta semana.



WWE Survivor Series

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Bray Wyatt, Braun Strowman, Baron Corbin, Roman Reigns & Randy Orton) vs. Team Smackdown (John Cena, AJ Styles, Cesaro, Shinsuke Nakamura & Dean Ambrose)

Brock Lesnar vs. Goldberg

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Nikki Bella

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (The Wyatt Family, The Bálor Club, The New Day & ¿¿??) vs. Team Smackdown (Breezango, The Usos & ¿¿??)

Survivor Series Elimination Match
Team Becky Lynch vs. Team Nia Jax
« última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 20:52:18 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2017, 00:01:54 am »
WWE Monday Night Raw 14/10/16

Comenzamos el último Raw antes del PPV con una edición especial del Highlight Reel Miz TV con Sami Zayn de entrevistado. Este dice ser el capitán del Team Raw que se enfrentará al equipo de Kevin Owens en Survivor Series. Esto indigna a Chris Jericho y The Miz, quienes llevan semanas exigiendo ser los co-capitanes de un equipo. Sami les recuerda que añadieron a Stephanie a la lista y eso no le gustó. Zayn se ríe de ellos porque a Steph le gustan menos que él, que ya es difícil. Y2J le pregunta a Sami por el resto de los miembros del equipo. Zayn ha decidido dar la oportunidad esta noche a varios luchadores que le han impresionado en estas semanas en un combate clasificatorio que tendrá lugar a continuación. Miz le llama estúpido y dice que aún les faltaría un quinto participante. Sami le responde que será sorpresa y lo revelará el domingo antes del combate. Procede a presentar a los cuatro luchadores que aspiran a formar parte del equipo: Cedric Alexander, Drew Gulak, Tony Nese y Tozawa.

1. Cedric Alexander derrotó a Tozawa, Drew Gulak & Tony Nese para formar parte del equipo de Raw en Survivor Series junto a Sami Zayn, Chris Jericho y The Miz. Cedric aplicó el Lumbar Check a Nese tras 8 minutos de un entretenido combate.

En el set de entrevistas tenemos a Renee Young con Becky Lynch. La irlandesa presenta a su equipo como si se tratara de una anunciadora. Sasha Banks, Natalya, Dana Brooke y Carmella serán sus compañeras el domingo. Becky dice que ha elegido a The Boss, a la Queen of Hearts, a The Total Package y a la Princess of Staten Island porque cada una aporta al equipo valores diferentes. Pero sobretodo, porque todas ellas tienen ganas de cerrarle la boca a Nia Jax.

2. The Vaudevillains vencieron a One Man Beast para forma parte del equipo de parejas de Raw en Survivor Series. English y Gotch lograron aplicar el Whirling Dervish a Heath Slater tras 5 minutos.

Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring para encontrarse con Goldberg a pocos días de su Dream Match en Survivor Series. Goldberg hace su entrada entre cánticos del público. En el cuadrilátero hay una decena de miembros de seguridad, poniendo distancia entre las bestias. La gente no cesa de ovacionar a Goldberg. El veterano luchador manda a callar a Heyman y quiere que se vaya la seguridad, para que los únicos dos hombres del ring puedan enfrentarse. Lesnar manda a Heyman a backstage y se queda cara a cara con su rival, solo separado por la seguridad. Goldberg se quita la camiseta, Heyman vuelve y le aconseja que no enoje a la Bestia. Lesnar le quita el micro a Heyman y le dice a Goldberg que este domingo lo dejará tan irreconocible, que su hijo le llamará "papi" a él. Goldberg estalla, atacando a los miembros de seguridad. Lesnar se aleja, quedando del otro lado del ring. Amaga con entrar, pero se va ante el abucheo general. Va a faltar ring para poder contener a estos dos el domingo.

3. Neville derrotó a Chad Gable para avanzar a la final del torneo crucero. El británico logr la victoria tras 9 minutos con el Rings of Saturn. Su rival se decidirá mañana en Smackdown cuando TJ Perkins se enfrente a The Brian Kendrick.

Suena la música de Nikki Bella, que hace su aparición para la firma del contrato estipulada por el Women's Championship. Bayley aparece ovacionada y se encara con su rival. Ambas firman y Bayley le detiene antes de que se marche. La campeona le pide perdón, cree que la ha juzgado erróneamente. Bayley explica que para personas como ella, las tías como Nikki son incomprensibles. A menudo le asocian con tópicos y cree que se merece esta oportunidad. Ha construido su propia marca y eso se merece un reconocimiento. Nikki acepta sus disculpas, pero ella no tiene nada de lo que pedir perdón. Al contrario que ella, Bayley si que es un estereotipo con patas. Es una niña inmadura, una fan que está jugando a ser luchadora. No está lista para ser la imagen de la WWE, para liderar un vestuario. La opinión que tiene de Bayley no son tópicos, es la realidad. Bayley cree que se equivoca y el domingo le cerrará la boca. Nikki le pregunta qué hará al respecto cuando pierda, ¿llorar? Nikki comienza a burlarse de ella imitando cómo llorará tras la lucha... ¡¡Bayley le golpea con dureza!! Ambas luchadoras intercambian golpes hasta que la retadora decide recular al stage. Bayley le mira enfadada y coge el micro: "Tienes razón en una cosa de lo que has dicho Nikki. No tienes nada de lo que pedir perdón. Y por eso este domingo cometerás los mismos errores y volverás salir con las manos vacías." El público aplaude a Bayley, que levanta el campeonato.

4. Lucha Dragons vencieron a RybAxel para lograr ser el quinto equipo del Team Raw de Survivor Series. Sin Cara consiguió la victoria con una Swanton Bomb sobre Curtis Axel tras 6 minutos.

En bastidores vemos a Cedric Alexander, que es entrevistado tras su gran victoria de esta noche. Cedric está muy contento y dice que desde el Cruiserweight Classic ha peleado por tener esa oportunidad de dejar asombrado al WWE Universe y este domingo la tendrá. La presión es muy alta pero promete dejar el pabellón bien alto.

5. R-Truth venció a Bo Dallas por descalificación tras 3 minutos después de que Bo no hiciera caso a las indicaciones del árbitro cuando estaba golpeando a su rival en las cuerdas. Dallas continuó golpeando a Truth hasta que Goldust apareció para hacer el salve.

En el set de entrevistas tenemos a Neville, que tras su pase a la final del torneo crucero está muy confiado. Mañana verá con atención el otro combate de la semifinal deseando que sea TJ Perkins quien logre la victoria. Algunos dicen que él traicionó a TJP cuando el atacó hace unas semanas, pero nadie se da cuenta de que Perkins será su ticket al éxito. Este domingo se proclamará King of the Cruiserweights.

6. Kofi Kingston derrotó a Luke Harper y Karl Anderson en un combate entre miembros del Team Raw de parejas. Kofi logró la victoria sobre Anderson tras 8 minutos con el Trouble In Paradise.

Volvemos al backstage, donde Nia Jax procede a presentar a su equipo en Survivor Series: Charlotte, Paige, Emma y Ember Moon. Nia no cree necesario explicar porque las ha elegido, solo hay que comparar su equipo con el de Becky para ver cual es mejor. Y si alguien tiene dudas, el domingo se las resolverán.

7. Becky Lynch vs. Charlotte en un Lumberjill Match acabó en No Contest tras 10 minutos después de que todas las luchadoras de ambos equipos, que estaban en ringside, intervinieran para pelearse. Varios árbitros tuvieron que salir para poder detener el brawl sin demasiado éxito.

Stephanie McMahon, Shane McMahon y Daniel Bryan se encuentran en el ring. Shane y Daniel promocionan el episodio 900 de Smackdown que tendrá lugar mañana. Shane y Stephanie comienzan a discutir sobre su ego, Shane dice que lo suyo es "liderazgo con ejemplo", y que Stephanie debería intentarlo. Revelan que la marca ganadora en Survivor Series obtendrá combates titulares en Royal Rumble por el mundial, parejas y el crucero. Steph le presenta sus oponentes, el Team Raw conformado por Bray Wyatt, Braun Strowman, Baron Corbin, Randy Orton y Roman Reigns. Daniel Bryan toma la palabra y pregunta si realmente creen que vinieron solos ellos. ¡Desde el público aparece el Team Smackdown! John Cena, AJ Styles, Cesaro, Shinsuke Nakamura y Dean Ambrose se unen a Shane en el ring. Bray toma la palabra y les da la bienvenida a su patio de recreo. Le dice al Team Smackdown que como actual campeón mundial está un escalón por encima del resto. AJ le responde que su título no lo convierte más que en un campeón de papel, mientras que él es "the champ that runs the camp". Wyatt mantiene que su título es el más importante y lo demostrará este domingo. Cena advierte a Bray sobre Strowman, diciendo que las familias a veces se rompen. Wyatt le responde que él creó a Braun y su vínculo es algo más que familiar. Strowman toma la palabra y dice que está deseando acabar con todos ellos. Corbin toma la palabra, y dice que vio de lo que es capaz Strowman. Destaca el nivel de su equipo, y dice que no tienen idea de lo que son capaces cuando están juntos. Reigns dice que no se soportan entre ellos, pero que aun así les patearán el culo. Ambrose toma la palabra, camina nervioso de lado a lado...¡y ataca! ¡Estalla el caos por todos lados! Strowman aplica un Splash contra la esquina a Cena, mientras todos siguen caídos. Dean y AJ van a por el gigante, Cesaro se suma y lo derriba, cayendo junto a él a ringside. Sacan a Orton y Reigns, lo que aprovecha Ambrose para aplicar un Suicide Dive sobre ambos. Phenomenal Forearm de AJ Styles a Corbin. AJ se distrae y recibe un RKO Outtanowhere. Nakamura ataca a Orton, Wyatt va a por él pero termina recibiendo una de sus patadas. Nakamura se encuentra con Corbin y recibe el End of Days. Strowman vuelve al ring y... ¡¡Lanza a Nakamura sobre el Team Smackdown en ringside!! Brutal impacto. El Team Raw celebra en el ring, mientras sus rivales se van por la rampa.

Y con este increíble final acabar el último Raw antes de Survivor Series. ¿Qué marca será la ganadora?

WWE Smackdown Live 15/11/16: 900th Episode

¡Bienvenidos al programa número novecientos de Smackdown Live! La celebración de esta cifra tendrá lugar toda la noche y concluirá con una edición muy especial de The Cutting Edge, donde se entrevistará al Team Smackdown a pocos días de Survivor Series. Además, esta noche se decidirán los tres equipos restantes que acompañarán a Breezango y The Usos en el evento.

Suena la música del actual campeón Intercontinental: AJ Styles. The Phenomenal One dice que este domingo no le veremos defender el título, por eso ha decidido ponerlo en juego esta noche. Cree que el público de Pensilvania se lo merece. AJ espera en el ring a que alguien conteste el reto... ¡Suena la música de Carlito! Este aparece sin Primo ni Epico. Carlito habla de sus inicios en Smackdown y de como derrotó a John Cena en su primer combate para convertirse en USA Champion. Hoy dará también la sorpresa venciendo a AJ Styles.

1. AJ Styles (c) derrotó a Carlito para retener el Intercontinental Championship tras 8 minutos con el Calf Crusher. Buen combate para iniciar la velada donde Styles continuó demostrando porque es uno de los mejores.

Muestran algunos momentos históricos de SmackDown. El primero de ellos es cuando Stone Cold Steve Austin destruyó el DX Express.

En backstage vemos a Edge preparando el Cutting Edge, cuando aparece Zack Ryder y le dice "On this day, I see clearly", el primer verso de Metalingus. Edge sigue la canción entre bromas y ambos se abrazan. Hablan un poco hasta que les interrumpe Curt Hawkins. Los Edgeheads se reunen en este Smackdown 900. Edge dice que espera no necesitar esta noche su ayuda.

Antes del siguiente combate suena la música de Teddy Long, el antiguo General Manager de Smackdown. Holla holla! Teddy muestra su apoyo a los diferentes equipos de Smackdown en Survivor Series, pero sobretodo al de parejas. Por eso ha salido para anunciar el siguiente combate. Tag team match playah!

2. The Usos vencieron a Breezango para ser los capitanes del Team Smackdown de parejas. La lucha fue muy divertida y los samoanos lograron la victoria tras 6 minutos con una Double Superkick a Fandango.

Se ve que una mano recoge el sombrero de Undertaker en backstage. Muestran el primer main event de SmackDown, Triple H vs. The Rock con Shawn Michaels de referee.

En el vestuario vemos al Team Smackdown hablando sobre Survivor Series, cuando aparece Booker T ataviado con una capa y un cetro. King Booker hace un discurso arengando al equipo a defender el honor y la valía de la marca azul. Todo el mundo termina diciendo All Hail King Booker.

Volvemos al ring, donde está montado un set con un cartel que pone The Kevin Owens Show. KO hace su aparición junto a todo su equipo. Owens dice que cuando decidió hacer caso a Ziggler y formar su propio equipo no esperaba acabar enfrentándose a un equipo comandado por Sami Zayn. Kevin recuerda su derrota en Summerslam y dice que este domingo tendrá la oportunidad de vengarse. Su equipo es una piña, no como el de Sami. Jericho y Miz aprovecharán cualquier oportunidad para venderle y Cedric Alexander es solo un novato. Ni siquiera tiene al equipo completo. KO cree que Sami debería añadir a James Ellsworth como el quinto participante si quiere tener alguna oportunidad. Procede a entrevistar a los diferentes miembros de su equipo. Todos ellos inciden en atacar a Zayn y recalcar la unidad de su equipo. KO espera que con su victoria hagan abrir los ojos a Shane McMahon y Daniel Bryan, incapaces de reconocer el talento que poseen. Ellos deberían ser los únicos representantes válidos de Smackdown porque ellos son el show. Y en Survivor Series acabarán con Raw sin apenas despeinarse.

Se muestra el debut de John Cena en SmackDown ante Kurt Angle.

3. TJ Perkins derrotó a The Brian Kendrick en la semifinal del torneo crucero con la TJP Clutch en 10 minutos. Muy buen combate que acabó con la victoria de Perkins, que en pocos días se verás las caras con Neville.

En backstage vemos de nuevo a Noam Dar intentando ligar con Alicia Fox, pero esta le dice de forma educada que Noam no es su tipo. El escocés le responde que eso no lo sabrá hasta que le de una oportunidad. Mustafa Ali, que pasaba cerca, se detiene para reírse de lo pesado que es Dar. Le aconseja que rebaje sus expectativas y lo intente con alguien de su nivel. Noam se ríe y le responde que en su caso debería probar con la señora de la limpieza. Mustafa le reta a pelear esta noche y le pide a Fox que vea como le humilla.

4. Mustafa Ali venció a Noam Dar con un Reverse 450 Splash tras 5 minutos. Alicia Fox vio el combate desde backstage y pareció alegrarse con la victoria de Ali.

Se ve cómo la sombra de Undertaker se mueve por backstage. Ponen un gran video hype para Goldberg vs Brock Lesnar en Survivor Series.

Entrevista pre-grabada con Nikki Bella. La aspirante al título dice que desde su regreso la gente ha vuelto a interesarse por la división femenina. Ha vencido a todas las luchadoras que han intentado plantarle cara. Bayley ha sido una gran historia de superación, pero es hora de volver a darle glamour al campeonato. Ella no es una fan jugando a ser luchadora, sino una mujer de verdad y si tiene que destrozar los sueños de Bayley, lo hará sin pestañear.

5. American Alpha, Enzo and Cass & The Ascension derrotaron a Hype Bros, The Colóns & Swagger & Crews para formar parte del Team Smackdown en Survivor Series junto a The Usos y Breezango. Konnor y Viktor aplicaron el Fall of Man a Mojo Rawley tras 7 minutos para lograr la victoria.

Edge sale al ring para conducir su Cutting Edge, y como siempre en los regresos de Edge, Tony Chimel hace la presentación. Hace su entrada el Team Smackdown junto a Daniel Bryan y Shane McMahon, y Edge habla con ellos en el ring. Dice que hay un hombre que representa el espíritu de SmackDown y se acerca a darle la mano. Todos se miran y Dean Ambrose piensa que habla de él, pero en realidad habla de Shinsuke Nakamura. El nipón le responde de forma cómica que ahora él es el nuevo rockstar. Edge luego le habla a John Cena y dice que han sido rivales durante años, pero le respeta y cree que ha formado un auténtico equipo de ensueño. Shane toma el micro y dice que a diferencia del Team Raw, su equipo no tiene fisuras y no hay riesgo de que alguno traicione a Smackdown. SUENA EL GONG, y The Undertaker hace su entrada al ring. Taker mira fijamente a Shane. Taker dice que no hay mejor comisionado para SmackDown que el hombre que no tiene miedo, Shane McMahon. Dice que WrestleMania ya no lo definirá; está de vuelta para cavar agujeros y llevarse almas. Debutó en Survivor Series, y SmackDown siempre ha sido su hogar. Taker dice que no deben temerle a la derrota, pero si pierden, deben temerle al hombre muerto. La gente corea You Still Got It. Taker ahora mira al capitán del equipo, John Cena. Será mejor que el equipo Raw descanse en paz.

Y con esta interesante declaración de intenciones acaba el show 900 de Smackdown. Nos vemos el domingo en Survivor Series.



WWE Survivor Series

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Bray Wyatt, Braun Strowman, Baron Corbin, Roman Reigns & Randy Orton) vs. Team Smackdown (John Cena, AJ Styles, Cesaro, Shinsuke Nakamura & Dean Ambrose)

Brock Lesnar (w/Paul Heyman) vs. Goldberg

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Nikki Bella

WWE Cruiserweight Championship Tournament Finals
Neville vs. TJ Perkins

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Wyatt Family, Bálor Club, New Day, Vaudevillains & Lucha Dragons) vs. Team Smackdown (The Usos, Breezango, American Alpha, Ascension & Enzo and Cass)

Survivor Series Elimination Match
Team Becky Lynch (Becky Lynch, Sasha Banks, Natalya, Dana Brooke & Carmella) vs. Team Nia Jax (Nia Jax, Charlotte, Paige, Emma & Ember Moon)

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Sami Zayn, Chris Jericho, The Miz, Cedric Alexander & ¿¿??) vs. Team Smackdown (Kevin Owens, Dolph Ziggler, Sheamus, Rusev & Cody Rhodes)

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:11:24 pm »
Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Bray Wyatt, Braun Strowman, Baron Corbin, Roman Reigns & Randy Orton) vs. Team Smackdown (John Cena, AJ Styles, Cesaro, Shinsuke Nakamura & Dean Ambrose)

Brock Lesnar (w/Paul Heyman) vs. Goldberg

WWE Women's Championship
Bayley (c) vs. Nikki Bella

WWE Cruiserweight Championship Tournament Finals
Neville vs. TJ Perkins

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Wyatt Family, Bálor Club, New Day, Vaudevillains & Lucha Dragons) vs. Team Smackdown (The Usos, Breezango, American Alpha, Ascension & Enzo and Cass)

Survivor Series Elimination Match
Team Becky Lynch (Becky Lynch, Sasha Banks, Natalya, Dana Brooke & Carmella) vs. Team Nia Jax (Nia Jax, Charlotte, Paige, Emma & Ember Moon)

Survivor Series Elimination Match
Team Raw (Sami Zayn, Chris Jericho, The Miz, Cedric Alexander & ¿¿??) vs. Team Smackdown (Kevin Owens, Dolph Ziggler, Sheamus, Rusev & Cody Rhodes)



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

 

Próximos PPV