Quick Login

Autor Tema: WWE 2016: Money isn't everything  (Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 17762

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 518
  • Gracias Dados: 1055

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2017, 00:20:05 am »
WWE Raw 18/7/16: The viper and the wolf

Bienvenidos una semana más a Raw, con Michael Cole y Corey Graves. Y suena la música de Randy Orton para comenzar el show. The Viper habla de los ataques de Baron Corbin durante las últimas semanas. Dice que este domingo se acaba el juego porque en Battleground ambos se enfrentarán y la serpiente se comerá al lobo. Corbin se ha creído que puede utilizarlo para escalar posiciones dentro del roster pero no le será tan fácil como piensa. Le interrumpe el tema de entrada de Baron Corbin, que aparece abucheado. The Lone Wolf dice que hasta hace un par de semanas nadie le había vencido, pero Sami Zayn solo tuvo suerte, algo que Randy no tendrá. Baron ha llegado para ser el próximo campeón, la gran estrella que lidere Raw hacia la nueva era que tanto necesita. Orton le responde que si lo tiene tan claro tendrá que vencerle antes, porque él también fue joven y tuvo que abrirse paso a base de destrozar leyendas. Es decir, para ser quien es hoy tuvo que demostrarlo sobre el ring. Ahora él es la leyenda y si Corbin quiere ser alguien deberá vencerle... Pero no lo conseguirá. Baron le responde que eso será fácil, lo dejará tan mal que lo de las últimas semanas será un paseo comparado con lo de este domingo. Corbin está hecho de otra pasta, no es otra superestrella fácil de domar. Su único objetivo es la fama y el éxito, no el respeto de nadie. Por eso mismo todos le odian. Randy le responde que él no es precisamente mr. simpatía tampoco, así que le hubiera convenido mejor tenerlo como aliado. Ahora ha metido la pata y el domingo lo pagará caro. Cuando el combate acabe, Corbin entenderá porque le llaman The Apex Predator.

1. The Lucha Dragons vencieron a Braun Strowman & Erick Rowan tras aplicar Kalisto la Salida del Sol sobre Rowan a la vez que golpeaba con las piernas a Braun, después de 8 minutos. Bray Wyatt no estuvo en ringside con su mecedora como es habitual. Strowman se mostró enfadado con Rowan por la derrota.

Vemos en backstage a Alicia Fox y Summer Rae observando el siguiente combate femenino desde un monitor de televisión, cuando Paige aparece y comienza a quejarse de ver siempre las mismas caras. La británica les pregunta si ellas no están hartas. Fox y Rae le dan la razón. Paige habla de la decadencia de la división femenina y de que desde que llegó a Raw solo ha visto promesas vacías y oportunidades desperdiciadas. Alicia y Summer se miran sin entender muy bien el propósito de sus palabras. La ex-campeona femenina deja caer que ojalá alguien haga algo para cambiar esta situación y se va dejando a Fox y Rae pensativas.

2. Charlotte, Dana Brooke & Emma derrotaron a Bayley, Becky Lynch & Natalya después de aplicar Charlotte el Natural Selection sobre Becky tras 10 minutos. Combate bastante entretenida donde todas las luchadoras tuvieron tiempo de lucirse. La genéticamente perfecta consiguió una necesaria victoria tras unas semanas de capa caída.

Suena la música de The New Day, que aparecen para celebrar que Kofi Kingston ya está recuperado de su lesión del hombro. Así que para ellos empieza el camino a los campeonatos de parejas y a volver a ser los jefes de la división. Hacen un recuento de sus posibles rivales, pero dicen que todos ellos son booty. No tardan en ser interrumpidos por Chris Jericho y The Miz, que discuten con The New Day sobre que ellos no son ninguna de las palabras que puedan inventarse. Big E le responde que no se las inventan, porque booty está en el diccionario. Y2J le responde que ellos son una panda de idiotas estúpidos que pierden el tiempo intentando ser relevantes. The Miz apostilla que ellos son la nueva pareja a tener en cuenta: The Awesome Ones. A Jericho no le gusta el nombre y dice que prefiere Y2Miz. Kofi les recomienda llamarse: Dumb and Dumber. Esto ofende a ambos luchadores, que retan a The New Day a un combate ahora mismo. Los ex-campeones de parejas aceptan.

3. Chris Jericho & Miz vencieron a The New Day después de que The Miz lograra la victoria sobre Kofi aprovechándose de su lesión del hombro y aplicándole el Skull Crushing Finale tras 11 minutos. A pesar del final, Y2J celebró como si fuera él quien hubiera logrado la victoria, lo que molestó a su compañero.

Vemos un vídeo repasando el dominio de Nia Jax desde su debut donde ganó una Battle Royal para ser la retadora en Battleground. Suena la música de Sasha Banks, que aparece para el último careo con su rival antes del PPV. The Boss dice que Nia es impresionante, pues ha logrado en un mes ser retadora y vencer a toda la competición que había en su camino. Cualquier otra luchadora en su situación se sentiría aterrorizada... Pero ella no. Por eso ha salido hoy, quiere hablar con Nia ya que en las últimas semanas no ha sido posible. Aparece Nia Jax, que entra al ring y se queda mirando fijamente a Sasha. La campeona entiende su estrategia de intimidación. Durante todas estas semanas ha parecido invencible pero este domingo en Battleground entenderá porque ella es la campeona. Sasha no va a permitir que llegue una luchadora y en un mes consiga todo lo que a ella le ha costado años de esfuerzo y dedicación. Nia Jax continua sin decir nada y Sasha le pregunta si ha salido para estar callada. Nia le quita el micro de malas maneras y le dice que lo suyo no es hablar... ¡¡Clothesline de Nia a la campeona!! La ha tumbado de un golpe. Nia agarra de los pelos a Sasha... ¡¡Y la lanza por los aires!! The Boss sale del ring dolorida mientras Nia recoge el cinturón. Sasha al ver esto vuelve a entrar y sube a espaldas de Nia con un Sleeper Hold. La retadora se ha visto sorprendida por la campeona que está logrando reducirla... ¡¡No!! Nia le lanza de nuevo hacia delante. Jax levanta a Sasha pero esta se defiende con varios golpes. Se distancia de Nia e intenta saltar desde la tercera cuerda... ¡¡Nia la caza al vuelo!! ¡¡Y le aplica un Samoan Drop!! Ahora sí, Nia Jax remata a Sasha Banks con su Modified Powerslam. Lo ha vuelto a hacer, Nia vuelve a dejar a The Boss para el arrastre. Si este domingo ocurre lo mismo logrará coronarse campeona.

4. Sami Zayn & The Bálor Club derrotaron a Ryback & The Vaudevillains tras la Helluva Kick de Zayn sobre Aiden English después de 8 minutos. El USA Champion observó con enfado la victoria de su rival este domingo mientras los ganadores celebraban la victoria.

Pasamos a backstage donde vemos a Nia Jax caminando por los pasillos mientras los operarios se apartan al verla. Lo mismo hacen algunos luchadores, que prefieren no cruzar la mirada con Nia. Esta se cruza con Becky Lynch, que está siendo atendida tras haber perdido ante Charlotte en el Six Man Tag Team Match. Nia se detiene frente a The Lass Kicker, a quien mira con superioridad. Becky se levanta y le planta cara pero Nia Jax se ríe y se marcha. Becky se sienta para seguir siendo atendida por un médico.

5. The Prime Time Players vencen a Golden Truth después de que Titus O'Neil lograra la victoria sobre R-Truth tras 5 minutos con su Clash of Titus.

Antes de pasar al segmento final del show los comentaristas hacen un repaso de la cartelera de Battleground... Pero se ven interrumpidos por un vídeo donde vemos una galaxia. El plano se centra en una especie de meteorito que parece que va a caer sobre la Tierra. Una vez que lo hace, todo explota y leemos la siguiente frase: Break orbit coming soon!

Ahora sí, suena la música de Roman Reigns, por lo que veremos el careo final entre los luchadores de la Elimination Chamber. El actual campeón dice que cuando ganó el título en WrestleMania 32 dejó claro dos cosas: Que iba a aceptar cualquier reto y que no necesitaría a nadie que le ayudase. Ni a su familia ni a sus amigos. Está solo en esto contra todo el que quiera retarle. Estas palabras parecen ser motivo para la salida de uno de sus rivales el domingo: Seth Rollins. A The Architect le parece gracioso que diga eso porque lleva desde su regreso pidiendo un combate contra Roman y de momento todo lo que ha conseguido es participar en la Elimination Chamber. Sabe que Steph ideó esto para alejarle del campeonato, pero le da igual porque este domingo entrará en la cámara y saldrá con lo que le corresponde. Roman le responde que por mucho que quiera separarse de The Authority sigue siendo un niño malcriado que cree merecer todo lo que pide. Seth le responde que cuando Roman estaba pensando que hacer con su vida él ya estaba luchando por llegar aquí. No piensa dejarle que nadie le de lecciones de lo que es trabajar duro porque él se ha ganado todo lo que tienen. La tensión se palpa en el ambiente... Cuando suenan los latidos del tema de entrada de Finn Bálor. The Demon hace su aparición vestido de calle y dice que deberían guardar energías para el domingo, porque las necesitarán. Finn cree tener una ventaja y es precisamente lo que otros creerían que es un defecto: Su inexperiencia. Bálor conoce todo lo que sus rivales pueden ofrecer pero ellos no conocen todos los trucos de Bálor. La semana pasada volvió a soltar al demonio para vencer a Bray Wyatt pero eso sigue siendo poco para lo que podrían ver en Battleground... Dean Ambrose hace su aparición de entre el público y entra al ring. La seguridad del estadio intenta detenerlo pero acaban recibiendo el Dirty Deeds en ringside. The Lunatic Fringe coge un micro y dice que solo hay una cosa segura y es que este domingo el campeonato mundial acabará en manos de Smackdown. Dean solo tiró la primera piedra, pero cualquiera podría ser el siguiente en caer. Vemos aparecer de entre el público a Rusev y Dolph Ziggler con camisetas de Smackdown. Reigns, Rollins y Bálor se colocan de espaldas entre ellos... ¡¡Y comienza la batalla campal!! Dean Ambrose ataca a Seth Rollins, Rusev a Roman Reigns y Dolph Ziggler a Finn Bálor. El factor sorpresa ayuda a los de Smackdown a superar a sus rivales de Raw. Ambrose revierte el amago de Pedigree de Rollins en un Dirty Deeds, Ziggler aplica la Superkick a Bálor y Rusev lanza a Reigns sobre la mesa de comentaristas con un Fallaway Slam.

Los luchadores de Smackdown se marchan entre el público siendo perseguidos por los miembros de seguridad. De esta forma acabamos el programa de esta semana.



WWE Smackdown 21/7/16: No plan b

Suena la música de Kevin Owens para comenzar el show de esta semana, el último antes de Battleground. Mauro Ranallo y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y recuerdan esa Elimination Chamber que tendrá lugar en el PPV del domingo. KO coge un micro y habla de su combate contra John Cena. Se queja de no estar en la Chamber y de no haber tenido una revancha ante Cesaro por el campeonato intercontinental que nunca debería haber perdido. Critica a Shane McMahon por ser un pésimo General Manager hasta que es interrumpido por John Cena. El marine dice que Owens es un bebé adulto, siempre lloriqueando por todo lo que le pasa. Kevin perdió el cinturón limpiamente ante Cesaro y este domingo perderá limpiamente ante él. Cena está listo para volver a la cima y sabe que no lo tendrá fácil. Desde su regresó ha podido comprobar de primera mano como han llegado nuevos luchadores con los que el público disfruta. Dice que la nueva generación intenta sobrepasarle y debe admitir que se lo están poniendo difícil. Pero Cena no piensa dejar que nadie le robe su sitio. Lleva más de diez años en la cima, comprobando como han pasado muchos que se han quedado en el camino. Otros que han llegado pero no aguantaron la presión. Algunos simplemente tuvieron mala suerte con las lesiones. Pero nadie ha conseguido mantenerse como él. La pregunta de Cena es: ¿Será Kevin Owens ese luchador? KO le responde que Cena no puede tratarle a él como si fuera un niño pequeño porque lleva haciendo esto los mismos años que Cena. Quizás no en WWE y puede que eso para Cena no cuente lo mismo. Pero la realidad es que cena ya está pensando en un plan B y él solo tiene un único plan. Por eso mismo este domingo Cena saldrá humillado de Battleground.

1. Rusev derrotó a Apollo Crews tras aplicarle el Accolade después de 8 minutos. El búlgaro demostró su poderío a pocos días de participar en la cámara de la eliminación, pero tras el combate se vio sorprendido por Roman Reigns, que apareció y le aplicó el Superman Punch, para después rematarlo con la Spear rompiendo la valla de separación. Los miembros de seguridad sacaron al campeón del estadio entre los abucheos de los fans.

En el set de entrevistas tenemos a The Shining Stars, que hablan de sus recientes victorias desde el regresó de Carlito. Los boricuas creen que con Carlito de vuelta pueden hacer grandes cosas. El objetivo de Primo y Epico es ser campeones de parejas. Cuando Renee le pregunta a Carlito por su objetivo, este no contesta y dice que hay cosas que es mejor conocer en su debido momento.

2. The Dudley Boyz vencen a Breezango con el 3D sobre Fandango tras 6 minutos. La pareja de veteranos dio una lección a Breeze y Fandango después de que estos se rieran de su estilo la semana pasada.

En backstage Shane McMahon avisa a la seguridad del recinto que deben reforzar las medidas de seguridad para evitar más interferencias de luchadores de Raw. Lana llega y comienza a gritarle a Shane por lo sucedido. Este le pide perdón y dice que hablará con Stephanie sobre lo sucedido.

Volvemos al set de entrevistas donde los Usos se preguntan que fue de Enzo y Cass... Ah sí, los lesionaron. Los gemelos dicen que nadie puede pararlos y menos ahora que van a contar con Naomi como su mánager. Naomi aparece y dice que está harta de ser ignorada dentro de la división femenina. Ella era el alma del Team B.A.D. y ahora será el alma de The Usos. Y a Enzo y Cass más les vale no volver a pisar Smackdown.

3. Dolph Ziggler derrotó a Jack Swagger (w/Bob Backlund) con el Zig Zag tras 7 minutos. Tras el combate las luces del estadio se apagaron y Finn Bálor apareció detrás de Ziggler. Dolph intentó marcharse a backstage, pero acabó recibiendo una Running Dropkick de Finn, seguido del Coûp de Grace. La seguridad del estadio lograron finalmente llevarse a Bálor del ring.

Volvemos de publicidad con el General Manager de Smackdown muy cabreado por lo sucedido. Nuevamente pide a la seguridad que evite otra interfencia en el Main Event entre Dean Ambrose y Alberto Del Río.

4. Mark Henry venció a un luchador local en un squash. El World Strongest Man volvió a retar a Damien Sandow a un combate pero el luchador no apareció debido a la lesión provocada por el propio Henry hace un par de semanas.

Pasamos al despacho del General Manager donde Dean Ambrose habla con Shane McMahon sobre el Main Event y dice que él siempre está alerta por lo que Seth Rollins no podrá sorprenderle.

5. Cody Rhodes derrotó a AJ Styles después de que Sheamus distrajera a Styles, que recibió el Cross Rhodes tras 7 minutos. Tras el combate, Cesaro apareció para ayudar Styles y evitar el ataque de Rhodes y Sheamus.

Vemos ahora a los Hype Bros en su camerino. Mojo Rawley tiene un plan perfecto para esta noche después del show pero Zack Ryder prefiere quedarse en casa tranquilo. Mojo intenta que se anime pero Ryder cree que deberían centrarse más en ganar combates y menos en salir de fiesta. Mojo cree ser capaz de hacer ambas cosas y continuar estando HYPE. Zack no parece de humor y se marcha dejando a Rawley solo.

Antes del Main Event vemos un vídeo donde The Ascension parecen haber regresado a sus raíces, recuperando la estética que usaban cuando comenzaron en NXT. Prometen llevar Smackdown a la tierra prometida. Y no lo harán solos. Tras esto los comentaristas nos recuerdan que el primer Smackdown después de Battleground será un show en directo debido al cambio de día. El show azul se mueve a los martes y para celebrarlo tendremos una lucha por el campeonato de parejas: Big Show y Kane se enfrentarán al equipo vencedor de Battleground (The Bálor Club o The Vaudevillains). Además, Shane McMahon presentará a su último fichaje.

6. Dean Ambrose venció a Alberto Del Río tras aplicarle el Dirty Deeds tras 9 minutos. Combate bastante entretenido que transcurrió sin ninguna distracción. Una vez acabado el combate Dean Ambrose salió del ring para marcharse a backstage... ¡¡Cuando fue atacado por uno de los cámaras!! El cámara se deshizo de una barba postiza y una peluca y resultó ser Seth Rollins, que le aplicó el Pedigree a Ambrose sobre la rampa.

Pues de esta forma tan rocambolesca acaba el último programa antes de Battleground.



WWE Battleground 2016

WWE World Heavyweight Championship, Elimination Chamber Match:
Roman Reigns (c) vs. Finn Bálor vs. Seth Rollins vs. Rusev vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Nia Jax

WWE Tag Team Championships
The Bálor Club (c) vs. The Vaudevillains

WWE United States Championship
Ryback (c) vs. Sami Zayn

John Cena vs. Kevin Owens

WWE Intercontinental Championship
Cesaro (c) vs. Cody Rhodes

Baron Corbin vs. Randy Orton

AJ Styles vs. Sheamus

PD: Se aceptan apuestas!  ;D

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2017, 01:27:33 am »
WWE World Heavyweight Championship, Elimination Chamber Match:
Roman Reigns (c) vs. Finn Bálor vs. Seth Rollins vs. Rusev vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Nia Jax

WWE Tag Team Championships
The Bálor Club (c) vs. The Vaudevillains

WWE United States Championship
Ryback (c) vs. Sami Zayn

John Cena vs. Kevin Owens

WWE Intercontinental Championship
Cesaro (c) vs. Cody Rhodes

Baron Corbin vs. Randy Orton

AJ Styles vs. Sheamus

--------------
Cuando estos shows son mas entretenidos que Raw, e incluso muchas veces que Smackdown



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 17762

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 518
  • Gracias Dados: 1055

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2017, 00:41:53 am »
Gracias por comentar Omar, piensa que lo de Raw tampoco es que sea tan difícil de conseguir ;D Aunque mi Smackdown no creo que supere al de la realidad. Esta vez solo has acertado 3 ;D

WWE Battleground 24/7/16

~Kickoff Match: Carlito (w/The Shining Stars) vs. Jack Swagger (w/Bob Backlund). Combate no anunciado que enfrentó a dos luchadores de Smackdown que nunca se han enfrentado. La presencia de Primo y Epico fue decisiva para la victoria de Carlito, que aplicó el Backstabber tras 8 minutos.

Comenzamos el evento con un vídeo que repasa las principales rivalidades, centrándose en la Elimination Chamber donde seis luchadores se disputarán el campeonato mundial. Michael Cole, Corey Graves y Mauro Ranallo nos dan la bienvenida desde los comentarios. Suena la música de The Vaudevillains, por lo que el primer combate será por los campeonatos de parejas. Sus rivales serán los actuales campeones, Karl Anderson y Luke Gallows: The Bálor Clun.

1. WWE Tag Team Championships: The Vaudevillains vs. The Bálor Club (c). Buen combate para iniciar la velada, con ambos equipos dejando buenas secuencias y despertando a un público con ganas de ver buen wrestling. English y Gotch intentaron hacer de las suyas despegando uno de los protectores para distraer al árbitro y usar una silla, pero Gallows recibió el sillazo con una Big Boot que hizo que impactara en la cara de English. Tras esto, el Bálor Club aplicó el Magic Killer a Gotch para la victoria tras 10 minutos.

The Bálor Club celebran el triunfo hasta que pasamos al set de entrevistas donde tenemos a Renee Young con Ryback. El United States Champion es preguntado sobre si se ve capaz de defender el cinturón sin la ayuda externa de los Social Outcasts. The Big Guy se ofende por la pregunta y dice que durante todos estos años siempre ha destrozado a sus rivales solos. Durante unos meses se ayudó de los Outcasts para hacer más llevadero su reinado pero no los necesita y menos contra Sami Zay. Zayn es un perdedor y jamás será capaz de vencerle. La gente como él siempre humillará a los tipos como Sami.

2. AJ Styles vs. Sheamus. Esperado combate donde AJ Styles buscaba vencer al último miembro de la (ya difunta) League of Nations que le faltaba por vencer, ya que estos le atacaron en un Smackdown antes de Extreme Rules. El guerrero celta no se andó con chiquitas, dominando a su rival hasta fallar la Brogue Kick, momento que aprovechó Styles para aplicar su Springboard DDT. Finalmente, el Phenomenal Forearm y el Styles Clash acabaron el combate tras 11 minutos.

En esta ocasión es Baron Corbin el entrevistado en backstage. The Lone Wolf dice que Sami Zayn le derrotó por primera vez porque tuvo suerte, cosa que Randy Orton no tendrá esta noche. Porque después de que lo venza hoy, piensa ir a por quien sea el campeón. Corbin no ha venido a Raw a ser un segundón, sino a acaparar todos los focos. Él es la estrella emergente y Randy la estrella en decadencia.

3. WWE Women's Championship: Nia Jax vs. Sasha Banks (c). Como durante toda su rivalidad, Nia Jax se mostró imbatible dominando a la campeona. Sasha tuvo que aprovechar los errores de novata de su rival para poder reducirla. Pese a ello, Nia le aplicó el Modified Powerslam pero la cuenta quedó en dos. Desesperada por lo sucedido, Nia buscó un Samoan Drop pero Sasha revirtió en una Sleeper Hold que logró reducir a la aspirante. The Boss aprovechó para aplicarle directamente el candado del Bank Statement, pero Nia sacó fuerzas de flaqueza y la levantó en peso para después lanzarla contra el esquinero. Jax subió a la segunda cuerda para un Splash, pero Sasha logró esquivar el golpe y aplicar un Oklahoma Roll Up para retener el título tras 12 minutos.

Victoria sufrida de The Boss que logra ser la primera luchadora en vencer a Nia Jax. Sasha Banks celebra el triunfo dolorida mientras Nia se recompone fuera del ring sin creerse lo que ha pasado. Volvemos al set de entrevistas con Cody Rhodes, que habla sobre el camino que ha elegido. Sabe que muchos le han criticado por no haber seguido entreteniendo a los fans pero él ha priorizado su futuro. Esta es su única opción y todos los caminos conducen a Cody. ¡Esta noche comienza la pesadilla americana!

4. WWE United States Championship: Sami Zayn vs. Ryback (c). El Underdog from the Underground casi logra sorprender a The Big Guy con la Helluva Kick nada más empezar. Ryback tuvo que tomarse en serio a su rival por los problemas que este le estaba dando. El campeón logró aplicar el Meat Hook Clothesline pero Zayn revirtió el Shell Shocked en un Sunset Flip con el que estuvo cerca de llevarse la victoria. Finalmente, el campeón recibió el Tornado DDT a través del poste fuera del ring, para después ser impactado por la Helluva Kick y la cuenta de tres. De esta forma, Sami Zayn logra su primer campeonato en el roster principal.

Sami celebra la victoria muy emocionado y entre los aplausos del público que corea su nombre. Casualidad o no, pasamos a una entrevista con Kevin Owens. Renee le pregunta sobre su combate con John Cena pero KO no tarda en referirse a lo sucedido con Sami. Kevin dice que es injusto que él no haya tenido su revancha por el campeonato intercontinental mientras a Zayn le han regalado el USA Championship. Le advierte a Shane McMahon que quizás debería negociar con Stephanie para traspasarlo a Raw donde lo tratarán como la estrella que es. Sobre Cena, KO dice que ya le ha vencido antes y lo de hoy solo será un paseo en su camino para volver a ser campeón.

5. Randy Orton vs. Baron Corbin. Ambos luchadores demostraron tener una química tremenda, quizás por la similitud de estilos. The Lone Wolf dio la talla en su primer combate importante en PPV frente a un rival del calibre de The Viper. Orton pudo sobrellevar los embistes de su rival y finalmente logró cazarle con el RKO tras revertir el End of Days cayendo a espaldas de su rival, después de 14 minutos.

Victoria imponente de Randy Orton, que logra dejar claro que sigue estando al cien por cien. Su celebración se ve interrumpida por The Wyatt Family. Bueno, más concretamente por Erick Rowan y Braun Strowman, que aparecen en el titantron para retar a los Lucha Dragons. Dicen que no pueden defraudar a Bray, y que hoy destrozarán a Kalisto y Sin Cara para ofrecerlos como sacrificio a su maestro. Suena la música de la familia Wyatt y parece que el combate será ahora mismo. Rowan y Strowman hacen su aparición y esperan a los Lucha Dragons, que no se hacen de rogar. Los enmascarados entran al ring... ¡¡Pero son atacados nada más entrar por The Wyatt Family!! Rowan y Strowman se ceban con ambos mientras el público abuchea la situación. ¡Un momento! En el titantron aparece un vídeo parecido al del último Raw. ¡¡Suena la música de Neville!! The Man That Gravity Forgots is back!! Neville hace su aparición y esquiva los ataques de sus rivales para después aplicarles una Missile Dropkick. Sin Cara y Kalisto ayudan a Neville y entre los tres logran echar del ring a The Wyatt Family haciendo uso de su destreza. Rowan y Strowman no han conseguido su propósito y se van muy enfadados.

6. WWE Intercontinental Championship: Cody Rhodes vs. Cesaro (c). Lucha muy disputada donde Rhodes se mostró a la altura de su rival. El suizo volvió a superar un reto cuesta arriba frente a un oponente muy motivado. Pero como ocurrió con Jack Swagger, el Swiss Superman logró retener el cinturón sin discusión alguna tras aplicar el Pop-Up European Uppercut, seguido del Neutralizer, tras 13 minutos.

En el despacho de Stephanie está discute con Shane sobre la Elimination Chamber y quien debería retar en Summerslam. Roman Reigns aparece y dice que mejor dejen esa decisión para cuando salga campeón esta noche. Le da igual si es de Raw o de Smackdown, The Guy está abierto a cualquier reto. A Shane le gusta su actitud y cree que tiene a la persona perfecta, que debutará este martes en el primer Smackdown Live. Steph dice que no intente hacer publicidad engañosa y que seguro que su fichaje no es para tanto. Shane le dice que seguro que ella estará atenta el martes para averiguarlo y tars decir eso se marcha. Stephanie amenaza a Reigns con que si una superestrella de Smackdown sale con el campeonato mundial habrá consecuencias para todos.

7. John Cena vs. Kevin Owens. El mejor combate de la noche hasta el momento vino de la mano de dos luchadores que ya se conocían de sobra a estas alturas. Cena y Owens dejaron un recital de buen wrestling sobre la lona en una lucha igualada que dejó varios finales falsos que el público compró por completo. La arrogancia de KO le costó cara, pues intentó aplicar la Pop Up Powerbomb pero tardó demasiado y Cena revirtió en la Sunset Flip Powerbomb. Finalmente, Cena remató a Owens con el Attitude Adjustment para la victoria tras 16 minutos.

Antes del Main Event vemos una promo recordando que este martes Smackdown pasa a los martes en directo. Para celebrar este primer programa en un nuevo horario veremos a The Bálor Club defendiendo los campeonatos ante su mayor reto hasta el momento (literalmente): Big Show y Kane. Además, Shane McMahon presentará al nuevo fichaje de Smackdown que promete no dejar indiferente a nadie.

8. WWE World Heavyweight Championship, Elimination Chamber Match:
Seth Rollins vs. Finn Bálor vs. Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler vs. Rusev vs. Roman Reigns (c).

Roman Reigns y Rusev comenzaron el combate y no dudaron en utilizar la jaula para inflingir más dolor. El estilo contundente de ambos luchadores dejó unos primeros minutos muy entretenidos. El siguiente en entrar fue Dolph Ziggler, que aprovechó el cansanció de sus rivales para aplicarles un doble Jumping DDT sobre el acero de ringside. Los luchadores de Smackdown acabaron uniéndose para machacar al campeón hasta que Finn Bálor fue el siguiente en salir. The Demon (que no llevaba la pintura esta noche) se deshizo de Rusev y Ziggler, para después enfrentarse al campeón mundial en unos minutos de pelea muy interesante a los que el público reaccionó muy bien. El penúltimo en entrar fue Dean Ambrose. El lunático era el último luchador de Smackdown que quedaba por entrar e hizo honor a su apodo tirándose desde una de las jaulas con un Diving Elbow Drop sobre todos sus rivales. De vuelta al ring, Rusev y Ziggler se encargaron de él hasta que el búlgaro traicionó al Showoff aplicandole una brutal Machka Kick y eliminándole. The Bulgarian Brute celebró esto pero no tardó en recibir el Dirty Deeds de Ambrose para ser eliminado también. Seth Rollins era el último luchador en entrar y se lució durante unos minutos, estampando a Ambrose contra uno de las cámaras con una Turnbuckle Powerbomb. Mientras en el ring, Bálor logró esquivar la Spear de Reigns y le aplicó el Slingblade. Pero cuando buscó el Coup de Grâce las luces del estadio se apagaron... ¡¡Y al encenderse Bray Wyatt estaba en el centro del ring!! Finn saltó a por él pero Bray le recibió con el Sister Abigail. Las luces volvieron a apagarse y Bray desapareció. Reigns aprovechó esto para aplicar la Spear y eliminar finalmente a Bálor, llevándose un sonoro abucheo. Reigns y Rollins dirimieron sus diferencias en el cuadrilátero hasta que Ambrose entró aún dolorido por la Powerbomb de Rollins. The Man aprovechó que el lunático estaba cansado para aplicarle el Pedigree y eliminarlo. En los minutos finales el público se puso de parte de Rollins, que estuvo a punto de llevarse la victoria tras aplicarle el Pedigree a Reigns fuera del ring sobre el acero, pero al meterlo en el ring Reigns tuvo tiempo para librarse de la cuenta. Rollins ante la desesperación subió a una de las jaulas y saltó... ¡¡¡Pero Roman fue capaz de esquivar el Phoenix Splash!!! Y esta vez sí aplicó la Spear para retener el campeonato tras 29 minutos de un auténtico combatazo.

Simplemente increíble, Roman Reigns logra retener el WWE World Heavyweight Champion saliendo el primero en la Elimination Chamber, hazaña solo lograda anteriormente por John Cena, The Undertaker, Edge y CM Punk.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 17762

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 518
  • Gracias Dados: 1055

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2017, 00:19:48 am »
WWE Monday Night Raw 25/7/16

Comenzamos el primer show tras Battleground con un vídeo recordando lo sucedido en el evento. Suena la música de Roman Reigns, lo cual provoca abucheos entre el público. El actual WWE World Heavyweight Champion entra al ring y pide un micro para hablar sobre su victoria en la Elimination Chamber. Reigns dice que ahora está centrado en Summerslam, de donde volverá a salir como campeón. Vuelve a recalcar que es The Guy y que al Roman Empire aún le queda mucho para acabar. Le interrumpe la música de Seth Rollins, que aparece enfadado por no haber salido campeón del PPV. El arquitecto dice que desde que ha regresado ha pedido una lucha individual, lo que se merece tras haberse lesionado y no haber perdido el título. Pero sabe que Reigns no es lo suficientemente valiente, porque si se enfrentan perderá. Roman dice que tuvo su oportunidad el domingo y le ganó... Pero puede volver a hacerlo esta noche en el Main Event. Rollins le responde que eso es lo que lleva esperando durante meses y que no desaprovechara esta oportunidad. Reigns le recuerda que él no es un cobarde y no se refugiará detrás de nadie como hacía Rollins. Por eso esta noche le volverá a humillar.

Vemos en el set de entrevistas a Renee Young con la Women's Champion: Sasha Banks. The Boss habla sobre su victoria ante Nia Jax en Battleground. Sasha dice que Nia fue una rival a la altura pero ella se tomó su tiempo en estudiar su estilo y al final prevaleció gracias a su habilidad. Banks quiere robar el show en Summerslam, por eso en las próximas semanas tendrá lugar un torneo para ser la nueva aspirante al título.

1. Natalya venció a Charlotte tras hacerla rendir con el Sharpshooter después de un combate muy disputado de unos 10 minutos. Gran comienzo para el torneo, que dejó el listón muy alto.

En backstage vemos a Stephanie McMahon hablando con Seth Rollins. Confirma que se verá las caras con Roman Reigns en el Main Event y que el ganador es muy importante porque deberá defender el campeonato en Summerslam. Steph dice que espera su victoria, pero Seth sigue sin querer nada con ella, recordándole que durante meses no le importó a nadie. Rollins le pregunta si en Summerslam la defensa titular será contra alguien de Smackdown y Steph dice que ahora saldrá al ring a despejar dudas.

2. The Vaudevillains derrotaron a Golden Truth en apenas 3 minutos con el Whirling Dervish. Aiden English y Simon Gotch se recuperaron tras intentar sin éxito lograr los campeonatos de parejas en Battleground.

Turno del primer Highlight Reel Miz TV de la historia, presentado por Chris Jericho y The Miz. Ambos aparecen abucheados y hablan sobre su próximo objetivo: Convertirse en WWE Tag Team Champions. Recuerdan como la semana pasada vencieron a The New Day y que pronto destronarán al Bálor Club. The Miz recuerda que son The Awesome Ones pero Jericho sigue prefiriendo Y2Miz. Maryse calma la situación diciendo que pueden ser The Awesome Y2Miz, pero a ninguno de los dos le convence. The New Day hace su aparición y aunque saben que esto no va a sonar serio viniendo de ellos, creen que Jericho y Miz son una broma. New Day se dedica a hacer bromas, pero ellos simplemente lo son. Y por lo tanto no pueden ser campeones de parejas. Ellos lo han sido porque son como hermanos de otra madre, pero Miz y Jericho ni siquiera se ponen de acuerdo en que prenda ridículo quieren llevar, si la bufanda de Jericho o el abrigo de Miz. Ambos se ofende y dicen que New Day no está invitado al Highlight Reel Miz TV. New Day responde que no necesitan invitación, solo el poder de la positividad. Y2J les recuerda que les vencieron la semana pasada y por ello son "booty". New Day se ofende por esto pero Maryse se interpone entre ambos equipos, evitando que New Day ataque a Y2J y Miz... ¡¡Y abofetea a Big E!! Este pone cara de pervertido, lo cual enfada aún más a la canadiense. Xavier saca una caja de Booty O's y la vacía sobre Maryse. Esto hace que estalle por fin un brawl entre ambos equipos, que destrozan el set. New Day logra echar del ring a sus rivales, que reculan enfadados.

3. Bayley derrotó a Naomi con el Bayley To Belly tras 7 minutos, avanzando de esta forma en el torneo para ser Nº1 Contender al Women's Championship en Summerslam.

Suena la música de Stephanie McMahon, que aparece abucheada por el respetable. La Billion Dollar Princess habla sobre Summerslam y quien debería ser el retador en el mayor blockbuster del verano. Steph dice que Reigns logró salir campeón de la Elimination Chamber y gane quien gane en el Main Event de esta noche, el título continuará perteneciendo a Raw. Por ello, Steph cree que Reigns o Rollins deberán enfrentarse a otro luchador del show rojo, debido a que en los dos últimos eventos se defendió ante luchadores de Smackdown. Le interrumpe la música de Shane McMahon, que parece no estar de acuerdo con eso. Le recuerda que en Money In The Bank uno de los luchadores de Raw le costó el combate a Dean Ambrose. Por ello cree que en Summerslam debería haber un retador de cada marca, eso sería lo justo. Steph no piensa aceptar eso y ambos discuten hasta que Vince McMahon hace su aparición. El Chairman de la WWE aparece por primera vez desde el Draft. Mr. McMahon dice que cuando les nombró a ambos General Managers de Raw y Smackdown, quería ver competencia... No a un par de niños pequeños peleando por sus juguetes. Por ello, ha decidido que a partir de ahora ellos tomarán las decisiones tras bastidores, serán los comisionados. Y en los shows tendremos a dos nuevos General Managers que deberán elegir ellos. Y sobre Summerslam, Vince anuncia que el campeón deberá defender ante un luchador de cada marca. Shane McMahon contento con la decisión, anuncia que mañana en Smackdown conoceremos al nuevo General Manager. Solo necesita hacer una llamada.

4. Sami Zayn (c) derrotó a Ryback para retener el United States Championship tras 10 minutos. El nuevo campeón logró su primera defensa titular tras aplicar la Helluva Kick después de que Ryback intentara usar el campeonato para atacar a su rival a espaldas del árbitro, pero Heath Slater realizó su regreso y evitó dicha trampa.

El Underdog from the Underground celebra la victoria mientras Ryback se muestra enfadado por la intervención de Heath Slater. Los comentaristas recuerdan como Ryback utilizó a los Social Outcasts, qu acabaron siendo lesionados a manos de Randy Orton.

5. The Wyatt Family vencieron a Neville & Lucha Dragons después de una Running Powerslam de Braun Strowman a Sin Cara tras 8 minutos. El regreso de Neville a Raw se vio frustrado por el poderío de la familia Wyatt.

Tras el combate suena la música de Finn Bálor, que aparece junto a Karl Anderson y Luke Gallows. Los comentaristas recuerdan que Bray Wyatt intervino en la Elimination Chamber costándole el combate a Finn. The Bálor Club corre al cuadrilátero, pero The Wyatt Family abandona el ring antes de que lleguen. Finn coge un micro y reta a Bray a un Six Man Tag team Match. El Eater of Worlds se ríe como un loco y le grita: "You're nothing to me!"... ¡¡Acto seguido se apagan las luces!! A los pocos segundos vuelven a encenderse y... ¡¡Finn Bálor no está en el ring!! Bray comienza a reírse a carcajadas mientras Anderson y Gallows se preguntan qué ha pasado. Esto lo aprovechan Erick Rowan y Braun Strowman para atacarlos y aplicar sus finishers. Bray Wyatt entra al ring y posa sobre ambos con el maletín de MITB. ¿Dónde está Finn Bálor?

6. Baron Corbin derrotó a Curtis Axel con el End of Days en un squash que duró apenas 1 minuto. The Lone Wolf se mostró impasible con su rival, cabreado aún por su derrota ante Randy Orton en el PPV.

En el set de entrevistas Heath Slater dice que ha regresado para vengarse de Ryback. Sabe que muchos pensarán que es una misión suicida, pero él está loco de atar.

7. Seth Rollins venció a Roman Reigns (c) por descalificación después de que Dean Ambrose interviniera en el combate golpeando a Seth con el campeonato tras 12 minutos. De esta forma, Reigns retiene el World Heavyweight Champion, pero también se llevó un golpe con el cinturón tras el combate.

Dean Ambrose levanta ahora el campeonato y el público parece totalmente dividido entre los tres ex-miembros de The Shield. The Lunatic Fringe posa con el World Heavyweight Champion y con estas imágenes acaba el programa.



WWE Smackdown Live 26/7/16

Intro inicial que se centra en la historia del show azul, que hoy vuelve a ser en directo. Tras el opening, Shane McMahon está en su despacho llamando por teléfono cuando Kevin Owens entra de mala manera sin llamar. Shane cuelga la llamada y le pregunta por el motivo de su visita. KO dice que todavía le debe una revancha por el campeonato Intercontinental ante Cesaro. Si no se la da piensa recurrir a sus abogados. Shane no ve necesario eso, después de todo Cesaro ya le venció una vez y está seguro de que no tendrá problemas en hacerlo de nuevo. Por ello pelearán en el Main Event de esta noche, pero con una condición: Gane quien gane no habrá revanchas. Será el último combate por el Intercontinental entre ambos. KO acepta de mala gana y se vuelve a ir dando un portazo.

Jerry Lawler y Mauro Ranallo nos dan la bienvenida y repasan todo lo que veremos hoy, con el recién anunciado Cesaro vs. Kevin Owens como broche final. Además, John Cena presentará al nuevo fichaje anunciado por Shane McMahon. Suena la música de Big Show y Kane, que aparecen listos para retar a los campeones de parejas. Karl Anderson y Luke Gallows aparecen visiblemente preocupados todavía por lo sucedido en Raw, donde Finn Bálor desapareció sin dejar rastro. Posiblemente The Wyatt Family tenga algo que ver.

1. Big Show & Kane derrotaron a The Bálor Club (c) por count-out tras 7 minutos después de que The Wyatt Family apareciera en el titantron  y dicen que Finn Bálor está en un lugar mejor. Los campeones abandonaron la lucha, mientras sus rivales se quejaban al árbitro de lo sucedido.

Suena la música de The Usos, que aparecen junto a Naomi. Se burlan de Enzo y Cass, que están desaparecidos desde que los lesionaron. Los samoanos exigen un combate por los títulos de parejas porque ahora con Naomi como su mánager serán imparables. Lesionarán a quien sea necesario con tal de volver a ser campeones... ¡La música de Enzo y Cass les interrumpe! Gran reacción del público, Amore y Big Cass hacen su clásica introducción, pero Enzo se detiene para presentar a la Princess of Staten Island... ¡¡Carmella!! Carmella hace su aparición y se presenta al público. The Usos le cortan y dicen que no llega ni a la suela de los zapatos a Naomi. Carmella responde que habrá que comprobarlo... ¡¡Y se dirigen al ring!! Comienzan las hostilidades entre ambos equipos, con Carmella aplicando el Code of Silence sobre Naomi antes de echarla del ring.

2. Emma venció a Paige para avanzar de ronda en el torneo para retar a Sasha Banks en Summerslam. Emma logró la victoria tras 5 minutos con el Michinoku Driver.

Suena la música de Shane McMahons y el ahora comisionado de Smackdown sale para presentar al nuevo General Manager. Shane sabía que solo le haría falta una llamada para convencerle, porque es una persona de que verdad ama el wrestling y quiere hacer de Smackdown el mejor show posible. La persona que ha escogido tiene un compromiso con el show azul y quiere que su llegada signifique nuevas oportunidades para todo el roster. Con todos ustedes... ¡¡Daniel Bryan!! El público comienza a hacer el YES al unísono y Bryan hace su aparición con un gran recibimiento. El nuevo GM dice que está muy ilusionado por la oportunidad que le ha dado Shane, pero promete que el show no girara en torno a él ni tampoco en torno a Shane. Smackdown siempre girara en torno a sus luchadores y en torno a lo que el público quiera ver. Bryan pregunta a la grada si van a ayudarle a patearle el trasero a Raw y la gente nuevamente corea el YES.

Volvemos de publicidad con la música de Dolph Ziggler, que aparece con cara de pocos amigos. The Show Off habla sobre Battleground donde fue el primer eliminado de la Elimination Chamber. Ziggler culpa a Rusev por pillarle desprevenido y quiere otra oportunidad de retar al campeonato mundial. En Summerslam, él debería ser el retador. Le interrumpe AJ Styles, que viene de vencer a Sheamus en el PPV. The Phenomenal One piensa que si alguien merece una oportunidad es él. Ziggler ha tenido miles de oportunidades y siempre acaba demostrando que es un fraude. Ni siquiera haciendo trampas es capaz de ganar. Ziggler le responde que para vencerle a él no le hará falta usar ningún truco. AJ dice que si está tan seguro, lo demuestre donde cuenta: En el ring.

3. AJ Styles venció a Dolph Ziggler en un combate muy entretenido de 9 minutos que acabó con el Style Clash del Phenomenal One para asegurarse la victoria.

Suena la músia de The Hype Bros, que aparecen listos para pelear... ¡Pero son atacados por los Dudley Boyz! Nadie los vio venir, aprovechan para lanzar a sus rivales contra la valla de separación. Sacan una mesa y preparan el 3D sobre ella... No, Bubba Ray se detiene y empuja a D-Von. Este coge otra mesa y la monta sobre la anterior. Van a intentar hacer un sándwich con los Hype Bros. El 3D sobre las dos mesas montadas puede ser brutal... ¡¡¡Suena la música de American Alpha!!! ¡Chad Gable y Jason Jordan al rescate! Los Dudleyz sueltan a Ryder y Mojo para poder pelear con American Alpha. Ambos equipos intercambian golpes, con claro dominio de los Alpha.  Bubba acaba recibiendo el Grand Amplitude y sale del ring dolorido. Gable y Jordan preparan ahora un Super Grand Amplitude sobre las dos mesas... ¡¡¡Brutal!!! Gran ovación para American Alpha, que celebran mientras Bubba comprueba el estado de su compañero.

4. Becky Lynch derrotó a Dana Brooke para avanzar de ronda en el torneo para retar a Sasha Banks en Summerslam. La Irish Lass Kicker aplicó el Disarmer tras 3 minutos.

Suena la música de Mark Henry, que aparece una semana más para lanzar su reto a Damien Sandow, a quien lesionó hace un mes. El World Strongest Man espera a que responda pero nuevamente no aparece. Henry dice que eso es lo que él hace, destroza carreras. Y aun así nadie le tiene un mínimo de respeto. Por eso piensa seguir arrasando con todo a su paso, hasta volver a ser respetado... ¡¡Damien Sandow le interrumpe!! Aparece con nueva música y sujetando el micro como una copa de balón. Sandow dice que lleva semanas esperando este momento... ¡¡Y corre al ring para golpear a Henry!! Damien es más rápido y por ello logra conectar los primeros golpes. Henry le tira de un empujón y a continuación le aplica el World Strongest Slam. Baja a por una silla y la coloca encima de su cuerpo. Parece que busca lesionarlo nuevamente. Toma carrerilla y... ¡¡Sandow se aparta y Henry se come la silla!! Damien aprovecha para golpear con todas sus fuerzas a Mark hasta que aparecen varios árbitros para separarlos. La gente abuchea, quiere verlos pelear. Gritos de "let them fight", pero los árbitros hacen su trabajo.

Nueva promo de The Ascension con su estética egipcia. Prometen llevar Smackdown a la tierra prometida, pero antes todos los demás equipos deberán ser eliminados. Y para cumplir esta misión no estarán solos.

5. Kevin Owens derrotó a Cesaro (c) para coronarse nuevo Intercontinental Champion tras aplicar un Low Blow cuando el suizo amagaba con aplicar el Neutralizer. El árbitro no lo vio, pues estaba detrás de Cesaro. Finalmente Owens remató con la Pop-Up Powerbomb después de 10 minutos. 

Turno del segmento final de la noche, donde John Cena presentara al nuevo fichaje de Smackdown realizado por Shane McMahon. Cena hace su entrada al ring y dice que WWE está en constante cambio. Un montón de luchadores van y vienen, pero solo algunos logran figurar en los anales de la historia. Cena cree que el nuevo fichaje puede ser uno de ellos. Hay mucha esperanza puesta en él, por eso espera que esté a la altura de las circunstancias. Cena tiene el honor de anunciar al nuevo fichaje de Smackdown Live... ¡¡¡Shinsuke Nakamura!!! El japonés realiza su época entrada con el público cantando su canción. Cena no puede evitar reírse. Una vez que entra al ring ambos se dan la mano y Cena abandona el ring. Nakamura coge un micro y lo primero que dice es... ¡Wait! Cena se gira, parece que se lo está diciendo a él. Shinsuke dice que él le pidió a Shane que Cena le presentara por una razón... ¡FIGHT! Nakamura quiere pelear en Summerslam contra Cena. El Marine se pone serio y entra al ring... ¡Acepta el reto! Nakamura se ríe y ambos luchadores vuelven a darse la mano. ¡Menudo Dream Match!

Pues con estas imágenes nos despedimos por esta semana.

WWE Summerslam 2016

John Cena vs. Shinsuke Nakamura
« última modificación: 05 de Junio de 2017, 00:28:51 am por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 17762

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 518
  • Gracias Dados: 1055

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2017, 01:56:51 am »
WWE Monday Night Raw 1/8/16

Comenzamos el show de esta semana con la música de Seth Rollins, que aparece para hablar de como casi se corona campeón la semana pasada. Dean Ambrose evitó que esto sucediera y por ello exige otra oportunidad titular en Summerslam. Está a un combate de demostrar porque es The Man. No tarda en ser interrumpido por el Lunatic Fringe, que le recuerda como Rollins le costó su oportunidad en Money In The Bank. Ambrose dice que su historia viene ya de lejos, han sido hermanos y rivales. Pero admite que lo de la semana pasada no fue algo personal, simplemente era un ajuste de cuentas. Rollins cree que Ambrose no es demasiado bueno con las matemáticas, porque ahora es él quien debe igualar la balanza. La tensión entre ambos crece por momentos, pero suena la música de Roman Reigns. El actual campeón cree que lo único importante es que él ha vencido a ambos en numerosas ocasiones, dejando claro quien es el macho alfa de The Shield. Rollins recuerda que él fue el primero en ser campeón, a lo que Ambrose responde que lo logró siendo un traidor y uniéndose a The Authority. Los tres luchadores comienzan a interrumpirse, cada vez más alterados. Stephanie McMahon hace su aparición y admite que le gusta el drama y al público parece que también. Recuerda que esta noche regresara Brock Lesnar, que finalmente ha firmado con Raw. Pero ha salido para presentar al hombre que deberá tomar la decisión final sobre el campeonato mundial. El nuevo General Manager de Raw, una persona de su absoluta confianza. Ex-campeón mundial y una de las mayores leyendas de la WWE. Steph continúa poniendo over al nuevo GM, lo cual hace sospechar a los luchadores de quien puede ser. Reigns interrumpe a Stephanie para advertirle de que si ha elegido a HHH para perjudicarle no le servirá de nada, está acostumbrado a tener todo en contra. Steph se ríe y dice que ella no cometería un error tan tonto de elegir a su marido, eso sería nepotismo algo que en esta compañía está fuera de lugar (Ambrose reacciona a esto descojonándose). En su lugar ha elegido a otra persona, que seguro que al WWE Universe le gusta más.. ¡¡¡EL PÚBLICO ESTALLA AL OÍR ESTA MÚSICA!!! The Heart-Break Kid, The Showstopper, Mr. WrestleMania: Shawn Michaels es el nuevo General Manager de Raw. Gran recibiemto para HBK, que agradece a Stephanie la oportunidad que le ha brindado. HBK va al grano: El Main Event de Summerslam será una triple amenaza por el campeonato mundial: Roman Reigns vs. Seth Rollins vs. Dean Ambrose. ¡The Shield por fin se verá las caras! La supremacía de uno de los grupos más exitosos de la última década estará en juego.

1. Bayley venció a Natalya para avanzar a la final del torneo que determinará a la oponente de Sasha Banks en Summerslam. The Huggable One logró la victoria con el Bayley To Belly tras 8 minutos. Ambas luchadoras se dieron la mano después del combate.

En el despacho del General Manager vemos como Shawn Michaels se está instalando en su nuevo lugar de trabajo. Neville aparece para pedirle una lucha y poder demostrar que ha vuelto al cien por cien. HBK se alegra de verle y dice que tiene un rival pensado para él. Alguien que también quiere demostrar lo que vale. Neville se va conforme.

2. Becky Lynch logró derrotar a Emma con el Disarmer en un entretenido combate de 9 minutos. De esta forma, The Irish Lass Kicker se enfrentará a Bayley en la final del torneo esta noche en el Main Event del show.

Suena la música de Luke Gallows y Karl Anderson, que aparecen enfadados por la desaparición de Finn Bálor la semana pasada. Ambos exigen que The Wyatt Family aparezca y se dejen de juegos mentales. Llevan siete días sin saber nada de Finn, la broma ya no tiene gracia. No tardan en ser interrumpidos por la música de The Wyatt Family, pero solo aparecen Braun Strowman y Erick Rowan. Rowan es quien habla, y dice que Bray Wyatt está cuidando de Finn Bálor y muy pronto el demonio habrá perdido sus poderes. El Bálor Club, enfadados por las palabras de Rowan, retan a ambos a una lucha ahora mismo. 

3. The Bálor Club vencieron a The Wyatt Family después de que Luke Gallows aplicara el Fireman's Carry Flapjack a Erick Rowan tras 10 minutos. El Bálor Club se mostró muy agresivo durante todo el combate y tras la lucha intentaron aplicar el Magic Killer... ¡¡Pero alguien les golpeó por la espalda!! ¡¡Es Luke Harper!! Harper regresa tras una lesión y ayuda a Rowan y Strowman a dominar al Bálor Club.

Suena la música del United States Champion: Sami Zayn. El Underdog from the Underground dice estar listo para cualquier reto. Por eso quiere retomar algo que todo campeón debería hacer si de verdad quiere demostrar que merece la posición que tiene. Ya lo hizo en su momento John Cena, y ahora va a retomar los US Open Challenge. Nada más mencionarlo se ve interrumpido por una música... ¡¡Es Heath Slater!! El One Man Band coge un micro y dice que cuando John Cena comenzó los retos abiertos intentó contestar a uno y nunca lo consiguió. Ha aprendido la lección y estaba preparado para cuando volviera a ocurrir. Slater dice que Zayn debe aceptar su reto o demostrara ser un cobarde. Zayn se ríe y dice que se ha imaginado a Slater esperando en backstage durante un año para esto. Heath dice que ha sido un desafió duro. Sami acepta tal y como había prometido.

4. Sami Zayn (c) derrotó a Heath Slater para retener el United States Championship tras 8 minutos con la Helluva Kick. El One Man Band tuvo finalmente su oportunidad y pese a no ganar, logró darle algo de guerra al nuevo campeón.

Vemos llegar al estadio una limusina, de la cual sale Paul Heyman. ¡Brock Lesnar regresa esta noche! ¿Qué tendrá preparado el abogado de la bestia?

5. Neville vence a Bo Dallas con el Red Arrow tras 4 minutos en un duelo entre ex-campeones de NXT. Bo Dallas se mostró más agresivo que de costumbre, pero ni siquiera con esas logró vencer a Neville.

En backstage vemos a Strowman, Rowan y Harper. Tom Philiphs se atreve a intentar entrevistarlos. Luke Harper le responde que el poder de la familia aumenta con cada segundo que pasa. Finn Bálor va a dejar de ser el demonio y Bray Wyatt será el dueño de Monday Night Raw.

6. Baron Corbin destrozó a R-Truth en apenas 1 minuto con el End of Days. Goldust subió al ring para comprobar el estado de su compañero, pero el Lone Wolf aprovechó para aplicar su finisher también al Bizarre One.

En la sala de maquillaje vemos a Alicia Fox y Summer Rae hablando. Paige llega con cara de pocos amigos y les pregunta porque están tan contentas, cuando deberían estar en un ring. Les llama juguetes rotos y dice que ella no piensa ser una más. Fox le pide respeto y Paige le responde que el respeto no se exige, se gana. Y eso es lo que ellas deberían hacer. Summer no entiende muy bien a qué se refiere y Paige dice que podría explicárselo... Pero en un lugar más confidencial.

7. Bayley venció a Becky Lynch en el Main Event del show para lograr ser la Nº1 Contender al campeonato femenino en Summeslam. La lucha fue muy buena y acabó cuando Bayley transformó un intento de Bex-Plex en un Bayley to Belly tras 10 minutos.

Suena la música de Brock Lesnar, que aparece con Paul Heyman. Heyman hace su genial presentación de Brock Lesnar. ¡The Beast está de regreso! Paul pone over a Lesnar como solo él sabe hacerlo, y habla sobre su victoria ante Dean Ambrose en WrestleMania 32. Recuerda como Lesnar perdió el campeonato mundial y desde entonces ha estado esperando su momento. Heyman cree que ya ha llegado. Le da igual si es contra Roman Reigns, Seth Rollins o... Heyman se ríe y dice que ni siquiera consideran a Dean Ambrose una posibilidad. Sea quien sea, la Bestia le llevará por un tour especial a Suplex City y después volverá a tomar el trono como campeón. Pero hasta entonces, tiene una fecha libre en Summerslam donde podrá destrozar a quien sea capaz de retarle. Heyman entiende que nadie lo va a hacer, por lo que Lesnar aparecerá y cobrará igual aunque no luche... ¡RKO Outtanowhere! Randy Orton aparece de la nada para aplicarle un RKO a Brock Lesnar. Varios árbitros, miembros de seguridad, Stephanie McMahon y Shawn Michaels salen a escena, pero Randy escapa velozmente entre el público. Orton mira triunfal entre la gente que lo ovaciona, mientras se escuchan los furiosos gritos de Steph y Lesnar observa desde el ring tras levantarse dolorido. Parece que Randy Orton ha decidido retar a Lesnar de la mejor manera posible.

Y con estas imágenes acaba el show de esta semana.



WWE Smackdown Live 2/8/16

Intro inicial recapitulando todo lo sucedido la semana pasada en el primer show de Smackdown Live, con debuts de Carmella, American Alpha y Shinsuke Nakamura. Además, Daniel Bryan ocupó el puesto de nuevo General Manager. Suena la música del nuevo Intercontinental Champion: Kevin Owens. KO venció a Cesaro la semana pasada en una lucha donde no habría opción a revancha ganara quien ganara. Owens se ríe y dice que el título ha vuelto con su dueño. Podría llevarse horas contemplándolo en mitad del ring mientras se dedica a gritar que ya lo advirtió. Pero eso sería una perdida de tiempo, y su tiempo vale oro. Ha salido para retar a su próximo rival, un luchador que ayer dijo que iba a comenzar a aceptar retos abiertos. Owens dice que tiene cuentas pendientes con él y Summerslam es un evento interpomocional, así que espera que su propuesta sea aceptada. Si es que el USA Champion tiene el valor de pelear contra él, sabiendo lo que eso supondrá... ¡KO está retando a Sami Zayn! Owens quiere pelear por primera vez contra Zayn desde que ambos debutaron en el roster principal y quiere hacerlo en Summerslam. Owens dice que ahora el balón está en el tejado de Zayn y se marcha entre abucheos.

1. Dolph Ziggler & Sheamus vencieron a AJ Styles & Cesaro tras 9 minutos, después de que Sheamus aplicara la Brogue Kick sobre Styles cuando este estaba distraído por Ziggler.

Entrevista pre-grabada de Michael Cole con Dean Ambrose. El Lunatic Fringe habla sobre los continuos comentarios despectivos sobre su falta de éxito. Ambrose dice que ni Reigns, ni Rollins, ni Lesnar pueden achacarle falta de dedicación. Esta es su vida y va a seguir peleando hasta que consiga ser campeón mundial. En MITB estuvo muy cerca de conseguirlo, pero Seth Rollins le costó el combate. En Summerslam no habrá excusas. Saldrá con el campeonato y lo traerá a Smackdown. Y entonces podrá callar a toda esa gente que ha dudado de él.

2. Carmella (w/Enzo & Cass) derrotó a Naomi (w/The Usos) tras aplicarle el Code of Silence después de 6 minutos. De esta forma, The Princess of Staten Island debuta con buen pie en Smackdown.

En el despacho del General Manager vemos a Cody Rhodes enfadado con Daniel Bryan. Le pide otra oportunidad para retar al campeonato Intercontinental. Bryan dice que la tuvo en Battleground y perdió. Apollo Crews aparece para pedir también una oportunidad. Daniel les responde que ambos tendrán una oportunidad la semana que viene, aunque no especifica como.

3. American Alpha vencieron a The Dudley Boyz en un muy buen combate de 10 minutos que acabó con el Grand Amplitude. Jason Jordan y Chad Gable hicieron las delicias del respetable en su debut en la marca azul, mostrando su gran trabajo en equipo y su gran llaveo.

Vídeo de presentación repasando la trayectoria de Shinsuke Nakamura en Japón y NXT. Tras la promo vemos a John Cena en el set de entrevistas. Renee Young le pregunta su opinión sobre el japonés. Cena está ansioso por enfrentarse a él. Durante años ha visto llegar a muchos luchadores que parecía que iban a comerse el mundo. Pero la realidad es que él sigue estando en la cima de la montaña. Si Nakamura cree que puede vencerle, solo tiene que intentarlo.

4. Carlito (w/The Shining Stars) derrotó a Jack Swagger (w/Bob Backlund) en una revancha del Kickoff de Battleground. El boricua logró la victoria tras 5 minutos con el Backstabber.

Nuevo vídeo sobre el debut de Shinsuke Nakamura. En esta ocasión, el nipón habla brevemente en una entrevista sobre su decisión de firmar con Smackdown. Shinsuke dice que es la tierra de la oportunidad y él piensa aprovecharla. Sobre John Cena, Nakamura dice que es el rival perfecto para demostrar que The Artist ha llegado para quedarse.

5. Damien Sandow venció a Mark Henry por descalificación tras 3 minutos después de que el World Strongest Man se negara a dejar de golpear a su rival. Henry le aplicó World Strongest Slam a Sandow y seguidamente le remató con el Running Splash. Varios árbitros evitaron daños mayores.

En el set de entrevistas vemos a Big Show y Kane, enfadados por el resultado del combate titular de la semana pasada. Anderson y Gallows abandonaron la lucha en mitad del combate, si no lo hubieran hecho hoy serían campeones. Por eso retan a los campeones a volver a pelear, esta vez sin los Wyatt molestando de por medio.

Tercera viñeta de The Ascension con una estética egipcia parecida a la que usaban en NXT. Su regreso a Smackdown para llevar el show a la tierra prometida será más pronto de lo que creemos. Y no estarán solos, durante la luna llena una llama iluminara el firmamento y dará comienzo la era de The Ascension.

6. Shinsuke Nakamura derrotó a Alberto Del Río en su combate de debut en Smackdown tras aplicar la Kinshasa después de 8 minutos. El combate fue disputado, pero Nakamura logró prevalecer sobre el ex-campeón mundial.

Pues con la victoria de The Artist nos despedimos por esta semana.

WWE Summerslam 2016

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. Seth Rollins vs. Dean Ambrose

Brock Lesnar vs. Randy Orton

John Cena vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Bayley
« última modificación: 08 de Junio de 2017, 02:08:56 am por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 17762

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 518
  • Gracias Dados: 1055

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2017, 12:20:37 pm »
WWE Monday Night Raw 8/8/16

Bienvenidos una semana más a Monday Night Raw, con Michael Cole y Corey Graves. Suena la música de Sami Zayn, que aparece para responder al reto lanzado por Kevin Owens la semana pasada en Smackdown. El Underdog from the Underground dice que le sorprendió oír a KO retarle a un combate en Summerslam. Ha hablado con Stephanie McMahon y con Shaw Michaels, pero la última decisión la tiene él. Solo le han dejado clara una cosa: Los títulos no pueden estar en juego. Ni Shane ni Steph han accedido a eso, aunque a él le gustaría dejar en ridículo a Owens por su bravuconería. Zayn acepta el Champion vs. Champion y recuerda como en NXT le traicionó y todo para ser campeón. Su amistad puede que no significara nada para Owens, pero para él sí. Por eso en Summerslam podrá demostrarle que el camino que eligió era el equivocado. Puede que Kevin tenga ahora más dinero para proveer a su familia, pero lo ha conseguido siendo un cobarde y un traidor, mientras que todos sus sacrificios habrían sido en vano si lo hubiera tirado por la borda solo por hacer dinero. Algunos pensarán que Owens es un tío listo por actuar como actúa, pero en Summerslam le dejará claro a toda esa gente que alguna vez dudo de él que el único listo es quien sigue sus principios hasta el final. Zayn le dice a Owens que tiene suerte de estar en Smackdown, porque sino todo esto se lo diría cara a cara antes del PPV.

1. Nia Jax venció a Becky Lynch después de aplicarle el Fireman's Carry Powerslam tras 7 minutos. Este fue el primer combate de Nia tras su primera derrota en el roster principal en Battleground.

Suena la música de Shawn Michaels, que aparece con Stephanie McMahon. El General Manager ha salido para anunciar algunas cosas. En primer lugar, habla del Randy Orton vs. Brock Lesnar y dice que The Viper deberá ir calentando motores para la Bestia y por ello se enfrentará al ex-campeón de los Estados Unidos: Ryback. Y para el Main Event ha tenido una idea original. Los tres ex-miembros de The Shield, Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, deberán buscar un compañero de parejas porque esta noche se enfrentarán en una Triple Amenaza de calentamiento para su combate en Summerslam. 

2. Chris Jericho & The Miz derrotaron a Lucha Dragons después del Codebreaker de Y2J sobre Sin Cara tras 9 minutos. The New Day estuvo en comentarios, pero no hubo altercado tras el combate a pesar de las provocaciones de Maryse.

En backstage vemos a Sami Zayn caminando, cuando Seth Rollins aparece para preguntarle si querría ser su compañero en el Main Event. Zayn no está seguro de si debería aceptar, sobretodo por el historia de Seth como compañero. Rollins dice que ha cometido errores en el pasado, pero ahora es un hombre diferente. Su único objetivo es ser campeón mundial de nuevo y esta vez piensa hacerlo como ha dijo Zayn antes: Por el camino correcto. Las palabras de Seth convencen a Sami, que acepta ser su compañero

Vemos un vídeo sobre el Randy Orton vs Brock Lesnar, comparando sus carreras desde OVW hasta llegar a la cima. Orton habla de la competición entre los de su generación, entre los que se encuentran Batista o John Cena. Critica la decisión de abandonar WWE e ir a UFC, dice que a partir de ahí Lesnar le empezó a caer mal. Orton reconoce que tuvo que provocarlo la semana pasada y en el PPV no tendrá reparos en volver a hacerlo. Lesnar niega tener relación alguna con Orton y dice que le importa una mierda lo que Orton pueda pensar de él. Heyman sabe que Orton cree que por entrenar juntos en OVW hay alguna historia que contar entre ellos, pero no es así. Su cliente lo destrozará como a una más de sus víctimas. Lesnar dice que él ha logrado ser una estrella más importante que Orton y en Summerslam lo demostrara.

3. Randy Orton vence a Ryback con el RKO tras 8 minutos. The Viper pudo vengarse por su derrota en Money In The Bank, además de demostrar estar preparado para enfrentarse Brock Lesnar.

Mesa preparada para la firma del contrato entre Sasha Banks y Bayley. Hace primero su aparición la retadora, que logró ganar a Becky Lynch en la final del torneo en el Main Event de la semana pasada. Tras esto, suena la música de The Boss que nada más entrar al ring pide un micro. Sasha dice que estaba esperando este combate con ganas. Reconoce que ha tenido muchos retos a lo largo de su carrera. Charlotte, Becky Lynch, Naomi... Pero su mejor rival debe reconocer que es ella. Bayley reconoce también lo mismo, pero este combate no va de su rivalidad de amor/odio, sino de continuar lo que empezaron en NXT. Y Bayley piensa repetir la historia: Hace un año le venció en Takeover Brooklyn y ahora volverá a hacerlo para convertirse en Women's Champion. The Boss le responde que cuando se enfrentaron en NXT ella estaba más centrada en ser campeona en Raw, mientras que Bayley permaneció allí casi un año más. Y esto ocurrió porque ella es la peor de las Four Horsewomen. En NXT podía permitirse una derrota, pero en Summerslam piensa olvidar su amistad y humillarla como la niña pequeña que es. Abucheos ante estas palabras de Sasha, que responde al público diciendo que nunca olviden que es The Boss. Bayley dice que durante mucho tiempo la gente ha pensado que ella era una broma. Que alguien así no podía llegar a ser campeona, y lo consiguió. Después dudaron de que pudiera serlo en Raw... Y en Summerslam volverá a demostrar que se equivocan.

4. Baron Corbin derrotó a Goldust en apenas 2 minutos tras aplicarle el End of Days. El Lone Wolf intentó atacar a R-Truth tras el combate, pero Neville apareció para realizar el salve. The Man That Gravity Forgots logró echar del ring a Corbin con unas Headscissors y este se fue enfadado.

En backstage vemos a Paige acompañada de Alicia Fox y Summer Rae, con una actitud pasota. Paige les regaña por como van vestidas y dice que pierden demasiado tiempo arreglándose. Natalya se cruza con el grupo y Paige le da un empujón. La canadiense se lo devuelve y Foxy agarra a Paige para que esta no le golpee. Natalya le recrimina que esté llevando a Alicia y Summer por el mal camino. Paige le responde que el mal camino es más divertido y que Natalya debería probarlo. Intenta convencerlo de que se una a ellas pero a la canadiense no le interesa y se va dejando a Paige con la palabra en la boca.

5. Luke Harper venció a Karl Anderson en su combate de regreso a Raw tras varios meses fuera de acción por una lesión. Luke Gallows, Braun Strowman y Erick Rowan estaban en ringside. Harper logró la victoria tras 9 minutos después de aplicar un Discus Clothesline aprovechando que Anderson fue distraído por Bray Wyatt en el titantron.

El Eater of Worlds anunció que los poderes de Finn Bálor ahora le pertenecen a él. Eso le convierte en el nuevo demonio de Raw y la semana que viene mostrará al mundo de lo que es capaz ahora que ha acabado con Bálor.

Tras bastidores vemos a un Ryback muy enfadado por su derrota ante Randy Orton. El Big Guy camina hasta ver de lejos a Heath Slater hablando con los Prime Time Players. Ryback no se lo piensa dos veces y decide vengarse por la interferencia de Heath hace dos semanas en su combate de revancha ante Sami Zayn donde evitó que hiciera trampas. Ryback ataca a Slater y lo estampa contra varias cajas de producción.

6. The New Day derrotaron a The Vaudevillains con el Midnight Hour tras 3 minutos. Maryse apareció después del combate, distracción que aprovecharon Chris Jericho y The Miz para atacarles por la espalda con sillas.

En el set de entrevistas tenemos a Renee Young con Roman Reigns, al que le pregunta sobre su compañero para el Main Event. Roman dice que sabe que hay personas a las que no le cae demasiado bien, pero eso no significa que no pueda encontrar a un luchador dispuesto a pelear junto a él. Renee le pide alguna pista y Reigns le responde que les dejará boquiabiertos.

7. Seth Rollins & Sami Zayn vencieron a Roman Reigns & Neville y a Dean Ambrose & Cesaro en un auténtico combatazo de 15 minutos. Todos los luchadores pudieron lucirse bastante y al final Seth Rollins logró la victoria tras aplicarle el Pedigree a Reigns.

Pues con la gran victoria de Seth Rollins a pocas semanas de Summerslam nos despedimos.



WWE Smackdown Live 9/8/16

Comenzamos una semana más Smackdown Live con Jerry Lawler y Mauro Ranallo. Suena la música de Daniel Bryan y el General Manager del show azul es recibido con aplausos del respetable. Bryan habla sobre Summerslam y la increíble cartelera que tiene de momento, con la triple amenaza de The Shield, Brock Lesnar vs. Randy Orton, Shinsuke Nakamura vs. John Cena y Kevin Owens vs. Sami Zayn. Smackdown Live debe poner toda la carne en el asador para dejar claro que es el show superior. Por ello tendremos un Six Pack Challenge para determinar el Nº1 Contender al Intercontinental Championship de Owens después del PPV. Hoy tendremos diferentes combates para clasificarse al Six Pack Challenge, por lo que un total de doce luchadores participarán en este mini torneo. Bryan reitera que Smackdown es la tierra de la oportunidad y por ello espera que todos lo aprovechen bien.

1. AJ Styles venció a Carlito con el Styles Clash tras 7 minutos de un entretenido combate para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam.

Vídeo recordando el debut de Shinsuke Nakamura la semana pasada. Esta noche él y John Cena harán pareja para enfrentarse a The Dudley Boyz en el Main Event del show.

2. Enzo & Cass vs. The Usos acabó en No Contest después de 5 minutos, cuando los dos equipos acabaron peleando fuera del ring, brawl al que se sumaron Carmella y Naomi. Varios árbitros aparecieron para separar a los dos equipos.

En backstage vemos a Paige con Alicia Fox y Summer Rae, enfadada nuevamente por el estilismo de estas. Les obliga a cambiarse de ropa y llevar una más parecida a la suya. A estas no les queda nada bien y Paige se enfada al ver que no están muy convencidas con el look. Paige les grita que no quiere verlas más esta noche y se marcha enfadada.

3. Sheamus derrotó a Jack Swagger con la Brogue Kick tras 6 minutos para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam.

Suena la música de Damien Sandow, que aparece micro en mano para retar a Mark Henry a un combate en Summerslam. Habla de su breve tag team con Henry y que él pensaba de verdad que podía darse el milagro. Lleva años trabajando para que su carrera en WWE funcione: Como imitador, como doble de The Miz, como los Mega Powers con Curtis Axel. Y pensaba que quizás con un veterano como Mark Henry podía funcionar, pero Henry decidió que no sería así. Pero si piensa que va a dejar que acabe con su carrera, está muy equivocado. Le interrumpe la música del World Strongest Man, que es breve y acepta su reto para acabar de una vez con un parias como él. Porque eso es lo que él hace.

4. Cesaro venció a Alberto Del Río con el Neutralizer tras 8 minutos para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam.

En backstage vemos a The Shining Stars hablando sobre sus recientes victorias. Big Show y Kane aparecen para burlarse de ellos por haber ganado dos combates. Los boricuas creen que pueden vencerlos también a ellos, lo cual hace reír a Show aunque Kane sigue serio. Le retan a comprobar si de verdad pueden la semana que viene.

5. Paige derrotó a Natalya después de que aparecieran Alicia Fox y Summer Rae vestidas con las ropas que les dio Paige anteriormente en backstage, lo cual distrajo a la canadiense. Paige aprovecho para aplicar el Ram-Paige tras 7 minutos. Fox y Rae se fueron con Paige a bastidores tras el combate.

Nueva promo de The Ascension con sus estética egipcia como en NXT. Tras el caos y la destrucción, llegará la ascensión de Smackdown a la tierra prometida. Su misión es llevar el show a donde nunca nadie podría haber imaginado. Y ella les guiara en ese camino. ¡Muy pronto The Ascension regresará a Smackdown!

6. Cody Rhodes venció a Apollo Crews con el American Nightmare tras 5 minutos para clasificarse al Six Pack Challenge.

Vídeo repasando la carrera de American Alpha en NXT. Chad Gable y Jason Jordan hablan en una entrevista pre-grabada sobre como comenzaron siendo una pareja bastante casual y poco a poco se convirtieron en una de las mejores del territorio de desarrollo. Se muestran algunos de sus primeros segmentos donde Gable le pedía a Jordan hacer pareja y que dijera su catch-phrase. Jordan bromea sobre que hubiera pasado si no hubiera aceptado. Ahora en Smackdown tienen el objetivo de volver a ser campeones y saben que el nivel es muy alto, pero ellos están a la altura.

7. John Cena & Shinsuke Nakamura derrotaron a The Dudley Boyz después de que el japonés aplicara la Kinshasa a D-Von tras 10 minutos de un entretenido Main Event. Durante todo el combate Nakamura estuvo más centrado en demostrar su excéntrica personalidad que en la lucha, lo cual en algunos momentos pareció molestar a Cena.

Tras la lucha Cena intentó darle la mano a Nakamura pero este le hizo una burla infantil y prefirió hacer su taunt en las cuerdas. Cena, cansado de la actitud de Shinsuke, le dio una bofetada en la cara cuando menos se lo esperaba. La reacción de Nakamura fue reírse, lo cual desconcertó a su rival... ¡¡Y con la guardia baja le aplicó un rodillazo a la barriga!! Shinsuke remató a Cena aplicándole la Kinshasa. Y con Nakamura celebrando acaba el show de esta semana.

WWE Summerslam 2016

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. Seth Rollins vs. Dean Ambrose

Brock Lesnar vs. Randy Orton

John Cena vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Bayley

Champion vs. Champion
Kevin Owens vs. Sami Zayn

Six Pack Challenge Nº1 Contender Match for the Intercontinental Championship
AJ Styles vs. Sheamus vs. Cesaro vs. Cody Rhodes vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

Damien Sandow vs. Mark Henry

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 17762

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 518
  • Gracias Dados: 1055

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2017, 00:52:30 am »
WWE Monday Night Raw 15/8/16

Comenzamos el show de esta semana con Michael Cole y Corey Graves dándonos la bienvenida y anunciando que veremos el último careo entre los tres miembros de The Shield con Shawn Michaels y Stephanie McMahon como moderadores. Además, The New Day y Lucha Dragons se enfrentarán a Chris Jericho, The Miz y The Vaudevillains. Suena la música de Randy Orton, preparado para pelear. Su rival es el miembro de la Wyatt Family: Luke Harper.

1. Randy Orton derrotó a Luke Harper en un gran combate de 10 minutos tras el RKO. Al igual que la semana pasada cuando logró ganar a Ryback, Orton demostró estar preparado para un oponente que le supera en físico como Brock Lesnar.

Tras el combate, suena la música de Brock Lesnar que aparece junto a Paul Heyman. De camino al ring Heyman le dice a Orton que nunca debió atreverse a retar a la Bestia. Lesnar entra al ring y comienza a intercambiar golpes con Randy, dominándole debido al cansancio de Orton por el combate. Lesnar busca un German Suplex, pero Randy escapa entre las piernas de Brock... ¡¡RKO!! ¡¡Casi!! Lesnar logra lanzarlo por los aires y ahora sí... ¡¡¡F5!!! La Bestia acaba de destrozar a su rival a menos de siete días de su enfrentamiento. Aparecen varios miembros de la seguridad del estadio, que logran detener el ataque de Lesnar. Heyman dice que este domingo acabará su trabajo.

2. Sami Zayn venció a Bo Dallas en apenas 3 minutos con la Helluva Kick. El United States Champion se mostró dominante a una semana del Champion vs. Champion que le enfrentara a Kevin Owens por primera vez en el roster principal.

Tras el combate aparece Kevin Owens en el titantron, que reta a Sami Zayn a ir a Smackdown para tener un careo con él antes de Summerslam. KO le escucho decir la semana pasada que quería decirle las cosas a la cara y él no es ningún cobarde, así que le espera mañana en Smackdown Live.

En el set de entrevistas tenemos a Dana Brooke y Emma, que hablan sobre no haber logrado el campeonato en Money In The Bank y ser eliminadas del torneo para ser aspirantes. Siguen teniendo la mira en el Women's Champion y tras Summerslam piensan volver a intentarlo.

3. Bayley & Sasha Banks derrotaron a Alicia Fox & Summer Rae por descalificación tras 4 minutos después de que Paige interviniera atacando a la campeona. Natalya apareció para hacer el salve.

A la vuelta de publicidad los comentaristas nos informan de que el General Manager, Shawn Michaels, ha salido para anunciar que se reestablece la lucha en un Six Women Tag Team Match.

4. Bayley, Sasha Banks & Natalya finalmente vencieron a The Renegades. El grupo formado por Paige, Alicia Fox y Summer Rae fue llamado así por los comentaristas. Natalya logró hacer rendir a Summer con el Sharpshooter a los 5 minutos. 

Paige se mostró enfadada con Alicia Fox y Summer Rae, a las que aplicó sendas Superkicks tras el combate.

5. Luke Gallows derrota a Erick Rowan con el Gallows Pole tras 6 minutos. Karl Anderson estuvo en ringside apoyando a su compañero mientras que Braun Strowman estuvo en la esquina de Rowan.

Tras el combate, Bray Wyatt hizo su aparición con una máscara similar a la pintura facial de Demon Bálor, mientras que sus secuaces rodeaban al Bálor Club en el ring. Gallows y Anderson se prepararon para defenderse, pero Bray advirtió a Rowan y Strowman que esperaran un poco más. Wyatt dice que con Finn sin sus poderes un nuevo demonio dominará Raw. Bray se quita la máscara y revela que está pintado de negro y rojo, de forma similar a la de Bálor. Es el momento de que se rindan ante el Eater of Worlds, The Demon King: Bray Wyatt. The Wyatt Family entra al ring... ¡¡¡Pero las luces se apagan!!! Comienzan a escucharse latidos de corazón... ¡¡¡Y suena la música de Finn Bálor!!! Las luces se encienden y Finn Bálor está en el centro del ring ataviado como el Demon King. Careo entre Bray Wyatt y Finn Bálor. Ninguno de los dos grupos se decide a dar el primer golpe... ¡¡Se golpean a la vez Wyatt y Bálor!! Comienza la tangana, con The Wyatt Family y The Bálor Club intercambiando golpes. Bálor echa a Bray del ring con una Running Dropkick. Strowman acaba fuera tras esquivarlo Anderson mientras Gallows echa con una Big Boot a Rowan. The Bálor Club posa victorioso en el ring. Finn coge un micro y dice que The Demon King no puede ser sometido, pero en Summerslam ellos someterán a The Wyatt Family. Increíble momento. Parece que tendremos una lucha de tríos en el PPV.

6. Baron Corbin & Ryback derrotaron a Neville & Heath Slater después de que el Lone Wolf aplicara el End of Days sobre Slater tras 7 minutos. Corbin y Nevile se verán las caras el domingo en Summerslam.

Promo del regreso de Jinder Mahal a Monday Night Raw, que tendrá lugar la semana que viene. Antes del siguiente combate repasamos la cartelera de Summerslam, a la cual se añade una lucha en el Kickoff: Un Tag Team Battle Royal cuya pareja ganadora será la nueva Nº1 Contender tras el PPV.

7. The New Day & Lucha Dragons vencieron a Chris Jericho, The Miz & The Vaudevillains después de que Xavier Woods lograra la cuenta sobre Aiden English tras 9 minutos con un Shining Wizard.

Turno del segmento final de la noche, el último careo entre los tres ex-miembros de The Shield moderado por Stephanie McMahon y Shawn Michaels (quienes están ya en el ring). El GM de Raw presenta a los tres luchadores que hacen su entrada al cuadrilátero. Roman Reigns es el primero en hablar, que dice ser el mejor posicionado entre sus compañeros porque se lo ha ganado a pulso. Él es The Guy y ellos solo pueden aspirar al segundo puesto. Summerslam será la consagración de su reinado como campeón mundial tras destronar a Triple H (dice esto encarándose con Stephanie). Seth Rollins toma la palabra para responder a Roman diciendo que nadie soporta su actitud de superioridad. No la soportaban cuando eran compañeros y menos aún ahora. Reigns le contesta que al contrario que Rollins, lo suyo no es solo palabrería. Seth le recuerda como le humilló en WrestleMania 31, privándole una victoria ante Brock Lesnar. Rollins iba camino de convertirse en uno de los mejores campeones de la historia pero una lesión le cambió los planes. Y durante esa lesión se dio cuenta de muchas cosas, errores sobretodo. Pero sabe que romper The Shield no fue uno de ellos. Abucheos para Rollins al decir esto. Seth dice que sí cometió un error al confiar en The Authority, pero le sirvió para ser campeón y él aprovechó esa oportunidad. Entiende las críticas, pero por eso esta vez logrará ser campeón por su cuenta y dejará claro quien es The Man, como hizo la semana pasada cuando logró la cuenta sobre Reigns en la triple amenaza de parejas. Ambrose le corta enfadado. Dean piensa que Rollins vendió su alma al diablo y ahora se ha dado cuenta e intenta redimirse, pero no es suficiente. Nadie se traga sus discursos. Ambrose sabe que da la impresión de ser el más tranquilo de los tres, pero no se dan cuenta de la presión que siente cada vez que se queda a las puertas de la victoria. Summerslam podría ser su última oportunidad. Rollins volverá a tener otras porque es un llorica y Reigns... Simplemente es Reigns. El público se ríe ante esto. Ambrose quiere decir que él ha tenido que pelear más cada oportunidad que ha logrado. Stephanie no lo quiere ver ni en pintura, Shane apenas parece entenderle y Vince... Con Vince la verdad es que se lleva bastante bien. Nuevamente el público le ríe la gracia. Dean cree que si Reigns es The Guy y Rollins es The Man... Él es The Dude. Y The Dude será el próximo WWE World Heavyweight Champion, les guste o no. Ambrose tira el micro y se encara con sus rivales para finalizar el show con esta imagen.

WWE Smackdown Live 16/8/16

Última parada antes de Summerslam, esto es Smackdown Live con Jerry Lawler y Mauro Ranallo. Comenzamos con la música de Kevin Owens, que aparece para su último careo frente a Sami Zayn antes del Champion vs. Champion en el evento. KO piensa que Zayn no ha sido capaz de venir a Smackdown por miedo a que lo lesione una vez más. Así que va a aprovechar para explicarnos porque él es el campeón superior. Kevin dice que ha convertido Smackdown en su programa, es la estrella del show y piensa que deberían cambiarle el nombre a The Kevin Owens Show. En Smackdown el título más importante es el Intercontinental y él es el campeón, por lo tanto es el luchador más importante. No lo es John Cena, ni tampoco Shinsuke Nakamura ni mucho menos AJ Styles. Mientras que en Raw, Sami Zayn ni siquiera es el quinto luchador importante. Sigue siendo un mindundi con un campeonato de papel. La semana pasada le llamó la atención que Zayn criticara su decisión de traicionarle por ser campeón de NXT. KO cree que no fue una traición y siempre lo ha defendido de esa manera. Owens tuvo que elegir entre su familia y una persona que no daría nada por él. Ahora es famoso, rico y viaja por todo el mundo haciendo lo que le gusta. Ha cumplido su sueño gracias a una decisión que Zayn critica. Si de verdad fuera su amigo no lo haría... Le interrumpe el propio Sami Zayn, que aparece muy ovacionado. El USA Champion cree que ni el propio Owens se cree lo que dice. Zayn dice que el final es para todos igual. Sami tardó más, pero está aquí y es campeón igual que Owens, lo cual demuestra que su decisión fue fruto de su egoísmo y su ansia por superarle, porque no fue capaz de asimilar que había logrado ser NXT Champion antes que él. KO le pregunta que cuánto le duro eso, pero es una pregunta retórica pues KO quien acabó su reinado. Zayn le responde que una vez escuchó que los amigos eran capaces de golpearse aún más duro y este domingo demostrara que ese dicho es verdad: Porque no quiere solo vencerle, quiere humillarle. El IC Champion le advierte de que tenga cuidado con lo que desea, podría explotarle en la cara. Shane McMahon aparece con varios árbitros y se interpone entre ambos rivales por precaución.

1. Dolph Ziggler venció a Tyler Breeze para clasificarse al Six Pack Challenge de Summerslam. El Show Off logró la victoria tras 4 minutos con su Superkick.

Entrevista pre-grabada con AJ Styles sobre el combate a seis bandas del PPV. The Phenomenal One habla del prestigio del campeonato Intercontinental y de cómo sería un honor ser el próximo campeón. Dice que desde su debut en Royal Rumble ha dejado boquiabiertos a todos los fans y en Summerslam volverá a hacerlo.

2. Rusev derrotó a Zack Ryder tras aplicarle el Accolade y hacerle rendir después de 3 minutos. De esta forma el búlgaro es el último clasificado al Six Pack Challenge de Summerslam.

Suena la músiza de Enzo Amore y Colin Cassady, que aparecen junto a Carmella. Tras hacer su intro habitual hablan de su rivalidad con The Usos, del cambio de actitud de estos y de como lesionaron a Enzo. Pero ahora están de vuelta al cien por cien y con la mejor compañía posible. Creen que es el momento de zanjar sus asuntos con los samoanos y que mejor forma que un Six Man Tag Team Match en Summerslam. La música de los Usos les interrumpe y estos aparecen junto a Naomi, que les responde al reto diciendo que la gran diferencia entre ambos es que los Usos son ex-campeones de parejas y ellos solo son una broma. Y en Summerslam los humillarán una vez más. Es más, piensan volver a lesionarlos, esta vez a los dos. De esta forma su sueño de ser estrellas se terminará antes de que haya empezado.

3. American Alpha, Big Show & Kane vencieron a The Dudley Boyz & The Shining Stars en un entretenido combate de 5 minutos que acabó con el Grand Amplitude sobre Épico.

Vemos ahora una entrevista pre-grabada con Cesaro. El Swiss Superman se lamenta por haber perdido el Intercontinental Championship tan pronto y la única opción que tiene de volver a retar a Kevin Owens es ganando el Six Pack Challenge de Summerslam. El suizo dice que está acostumbrado a los retos difíciles, por eso este domingo saldrá a ganar.

4. Damien Sandow derrotó a Alberto Del Río tras 6 minutos después de revertir el Top Rope Double Foot Stomp con un Roll Up en un sorpresivo final. Mark Henry apareció tras el combate para atacar a Damien Sandow, aplicándole el World Strongest Slam para recordarle lo que le espera el domingo en el PPV.

Turno de otra entrevista pre-grabada con uno de los participantes del Six Pack Challenge de Summerslam: Cody Rhodes. Habla del legado que ha tenido que seguir desde que empezó y como ha decidido cortar por lo sano. Ahora nadie podrá detenerle de construir su reino como Intercontinental Champion.

La última entrevista que vemos es con Sheamus. El Guerrero Celta dice que el campeonato Intercontinental es el único que nunca ha conseguido en WWE. Por eso ha fijado su próximo objetivo en ser campeón. Dice que es el único que tiene un palmarés a la altura de dicho campeonato. Ha ganado el Royal Rumble, el Money In The Bank y lo único que le falta lo logrará el domingo.

Nueva promo de The Ascension, que sigue el estilo similar de las anteriores con la estética egipcia de NXT. La semana que viene harán su regreso en Smackdown Live.

5. John Cena venció a Sheamus en el Main Event del show con el Attitude Adjustment tras 10 minutos. Tras el combate, Shinsuke Nakamura hizo su espectacular entrada para tener un último careo frente a su rival en el PPV. Para sorpresa de Cena, el japonés le quiso dar la mano. El Marine le devolvió el saludo... ¡¡Para después aplicarle el Attitude Adjustment!!

Cena se la tenía guardada por lo de la semana pasada. Con estas imágenes acaba el último show antes de Summerslam.

WWE Summerslam 2016

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. Seth Rollins vs. Dean Ambrose

Brock Lesnar vs. Randy Orton

John Cena vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Bayley

Champion vs. Champion
Kevin Owens vs. Sami Zayn

The Bálor Club vs. The Wyatt Family

Six Pack Challenge Nº1 Contender Match for the Intercontinental Championship
AJ Styles vs. Sheamus vs. Cesaro vs. Cody Rhodes vs. Dolph Ziggler vs. Rusev

Baron Corbin vs. Neville

Enzo Amore, Colin Cassady & Carmella vs. The Usos & Naomi

Kickoff Match
Damien Sandow vs. Mark Henry

Kickoff Match, Nº1 Contender Tag Team Battle Royal
American Alpha vs. Big Show & Kane vs. Breezango vs. Chris Jericho & The Miz vs. Dudley Boyz vs. Golden Truth vs. Hype Bros vs. Prime Time Players vs. Shining Stars vs. Vaudevillains
« última modificación: 21 de Junio de 2017, 00:58:43 am por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2017, 14:32:03 pm »
WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. Seth Rollins vs. Dean Ambrose

Brock Lesnar vs. Randy Orton

John Cena vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Bayley

Champion vs. Champion
Kevin Owens vs. Sami Zayn

The Bálor Club vs. The Wyatt Family

Six Pack Challenge Nº1 Contender Match for the Intercontinental Championship
AJ Styles vs. Sheamus vs. Cesaro vs. Cody Rhodes vs. Dolph Ziggler vs. Rusev

Baron Corbin vs. Neville

Enzo Amore, Colin Cassady & Carmella vs. The Usos & Naomi

Kickoff Match
Damien Sandow vs. Mark Henry

Kickoff Match, Nº1 Contender Tag Team Battle Royal
American Alpha vs. Big Show & Kane vs. Breezango vs. Chris Jericho & The Miz vs. Dudley Boyz vs. Golden Truth vs. Hype Bros vs. Prime Time Players vs. Shining Stars vs. Vaudevillains



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

 

Próximos PPV