Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 12115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andre the Giant

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2019, 11:25:39 am »
Nº1 Contender's Match
Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura

WWE Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Natalya

WWE Intercontinental Championship
Dean Ambrose (c) vs. Tye Dillinger vs. Baron Corbin

WWE Tag Team Championships
The Bar (c) vs. The Club

WWE Cruiserweight Championship
Austin Aries (c) vs. Tyler Bate

No Disqualification Match
Big Cass vs. Enzo Amore

Bobby Roode vs. Sami Zayn

The Miz vs. Seth Rollins

Kickoff Match
The Vaudevillains vs. Gran Metalik, Rich Swann & Mustafa Ali

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19059

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1155

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #121 en: 07 de Mayo de 2019, 20:53:33 pm »
Perdonen la demora (que no Démona), estoy liado entre los estudios, las prácticas y otras cosas de la vida real que no me dejan escribir mis mierdas aunque lleven bookeadas de hace meses ;D 5 aciertos de omar y 3 de Andre ;)

WWE Battleground 9/7/17

El show comienza con el Kickoff, presentado por Charly Caruso, Booker T y Peter Rosenberg. Repasan la cartelera del show hasta que da comienzo el combates programado para el preshow. The Vaudevillains hacen su entrada con su nuevo miembro, Jack Gallagher.

~Kickoff Match: Gran Metalik, Rich Swann & Mustafa Ali vs. The Vaudevillains. Combate dinámico donde el equipo de pesos crucero demostró compenetetrarse bien hasta poner en aprietos la veteranía de Gotch y English. Sin embargo, Gallagher se mostró muy agresivo y logró la victoria por sumisión con un Crossface Chickenwing sobre Metalik tras 10 minutos.

Ahora sí, da comienzo el evento con la música de Bobby Roode. El ex-campeón de NXT hace su debut en el roster principal y busca empezar con buen pie.

1. Bobby Roode vs. Sami Zayn. La lucha comenzó de tú a tú, con bastante llaveo donde el "Glorious" llevó la iniciativa, desquiciando a su rival. Sami cada vez parecía perder más los papeles, hasta el punto de que adoptó el rol de heel durante la lucha. De poco le sirvió, pues Roode logró la victoria con el Glorious DDT tras 13 minutos.

Bobby Roode se alza con la primera victoria de su carrera en Smackdown Live. Sami parece frustrado por la derrota, pero finalmente ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto.

2. WWE Tag Team Championships: The Club vs. The Bar (c). Combate físico donde ambos equipos lograron meter al público en la acción desde los primeros compases con continuos relevos y llevando la lucha también a ringside donde los campeones consiguieron dominar. Karl Anderson se llevó la mayor parte del castigo por parte de Cesaro y Sheamus hasta que estos fallaron un intento de aplicar su combo de White Noise y Diving DDT. Tras esto, Gallows limpió el ring y logró aplicar el Gallow's Pole, pero la cuenta fue interrumpida a tiempo. Finalmente, The Bar retuvo los cinturones tras 15 minutos con la Brogue Kick de Cesaro sobre Gallows.

The Bar continúa dominando allá donde va. Vemos ahora un vídeo repasando como Tye Dillinger sorprendió ganado una 10 Men Battle Royal para ser el retador al campeonato intercontinental. Pese a ello, y debido a la insistencia de Baron Corbin, este puso en juego su opción a un 1vs1. The Wolf King logró vencer al Perfect Ten para añadirse al combate de esta noche.

3. WWE Intercontinental Championship: Baron Corbin vs. Tye Dillinger vs. Dean Ambrose (c). La triple amenaza se desarrolló principalmente entre Ambrose y Corbin, que mostraron tenerse ganas. Dillinger irrumpía de vez en cuando intentando dar la sorpresa nuevamente, pero sin éxito. The Wolf King parecía tener la victoria en su mano tras aplicar el End of Days al lunático, sin embargo Dillinger rompió la cuenta para después aplicar transformar el End of Days en un Roll Up que le dio la victoria tras 12 minutos.

¡Increíble! Nadie en el estadio se esperaba este resultado y lo celebran con vigor. Tye Dillinger es el nuevo campeón intercontinental. The Perfect 10 celebra emocionado mientras Corbin golpea la lona enfadado. Lo ha tenido tan cerca, pero finalmente Dillinger sale campeón y demuestra que merecía desde un primer momento esta oportunidad.

4. The Miz (w/The Miztourage) vs. Seth Rollins. Muy buen enfrentamiento entre dos veteranos de la WWE, donde a pesar de las interferencias de Bo Dallas y Curtis Axel vimos a un Seth Rollins completamente seguro de sí mismo. The Architect parecía que iba a lograr la victoria con su Curb Stomp, pero The Miztourage logró distraer el árbitro el tiempo suficiente para que la cuenta solo llegara a dos. A su vez, Rollins resistió el Skull Crushing Finale. Seth buscó acabar el combate con el combo de Superplex y Falcon Arrow, pero Miz logró revertir en un Super Skull Crushing Finale desde la tercera cuerda para lograr una increíble victoria tras 16 minutos.

¡Menuda racha lleva The Miz! No solo logró derrotar a Chris Jericho en WrestleMania y romper la racha de imbatibilidad de Kota Ibushi, sino que ahora ha vencido a Seth Rollins. Vale, algo de ayuda de The Miztourage ha necesitado, pero una victoria es una victoria.

5. WWE Women's Championship: Natalya vs. Becky Lynch (c). Como era de esperar, la lucha se desarrollo a ras de lona con ambas competidoras desplegando todo su potencial técnico. La canadiense pudo demostrar su linaje con reversos y llaves propias de toda una maestra del cuadrilátero. Pero no terminó de aplicar el Sharpshooter, lo cual Becky aprovechó para lanzarla fuera del ring. A partir de dicho momento, el combate subió de intensidad y vimos como la amistad entre ambas no parecía importar tanto como salir con el título en la cintura. Finalmente, la irlandesa logró bajarse de un amago de Running Powerslam y enganchar el Disarmer para la victoria tras 14 minutos.

Becky Lynch logra retener el campeonato femenino y tras el combate ambas competidoras se abrazan ante la ovación del respetable. Vemos ahora un pequeño resumen de la rivalidad por el título crucero entre Austin Aries y Tyler Bate. El británico desde su debut ha impresionado a propios y extraños con su estilo, llegando a vencer a Neville para lograr esta oportunidad.

6. WWE Cruiserweight Championship: Tyler Bate vs. Austin Aries (c). Con diferencia, el combate de la noche, donde ambos luchadores demostraron el nivel de exigencia de la división crucero desde el minuto uno. El británico consiguió sorprender al campeón en varias ocasiones, lo que hizo que Double A recurriera a un Low Blow a espaldas del árbitro para después retener el campeonato tras 13 minutos con una cuenta con los pies en las cuerdas.

Austin Aries celebra mientras Tyler Bate discute con el árbitro. Pasan una promo de la traición de Big Cass a Enzo Amore tras perder los campeonatos de parejas. Repasamos la rivalidad entre ambos luchadores que nos ha llevado a este combate.

7. Big Cass vs. Enzo Amore. La lucha fue corta y dominada por Big Cass, como cabría esperar. Enzo consiguió escapar del primer intento del East River Crossing, aplicando un Sleeper Hold. Sin embargo, Cass logró quitárselo de encima y rematarlo con una Big Boot para la victoria en apenas 4 minutos.

Es el turno del Main Event del show, la lucha que decidirá el próximo rival de Brock Lesnar por parte del show azul. John Cena ya logró una oportunidad al campeonato mundial en Extreme Rules, presumiblemente en Summerslam. Queda por saber cuándo será tendrá lugar la oportunidad para Smackdown Live.

8. Nº1 Contender's Match: Braun Strowman vs. Shinsuke Nakamura. Combate más reñido de lo que cabía esperar, con un Nakamura muy capaz tras haberse visto las caras con Lesnar en WrestleMania. Strowman cometió su error habitual de correr detrás de su rival, lo que le llevó a acabar estampándose contra el poste tras esquivarlo Shinsuke. The Artist logró debilitarlo con varios rodillazos e incluso aplicarle un Rolling Armbar, pero Strowman se deshizo lanzándolo por los aires. Braun aplicó su Running Powerslam, pero Nakamura sorprendió logrando poner un pie en las cuerdas. Strowman intentó de nuevo su finisher, pero su rival esta vez estuvo preparado para revertir en un Tornado DDT. Nakamura busca el Kinshasa... ¡Braun lo lanza por los aires! ¡Y Pop-Up Powerslam! Ahora sí, Braun Strowman logra la victoria tras 12 minutos.

El camino de destrucción de The Monster Among Men continúa hasta llegar a The Beast. Brock Lesnar y Braun Strowman se verán las caras próximamente, el cuándo será revelado muy pronto según los comentaristas. Y con estas imágenes acaba el show.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19059

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1155

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2017: The dawn of a new era
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2019, 17:04:47 pm »
WWE Monday Night Raw 10/7/17

Intro inicial y comienza el show de esta semana directamente con Kurt Angle y Daniel Bryan sobre el ring. Los GM de ambos programas hablan de Summerslam y como Brock Lesnar defenderá el campeonato mundial ante John Cena... O Braun Strowman. Llevan todo el día discutiendo sobre cómo pueden arreglar esta situación, ya que ambas marcas quieren que su luchador tenga un combate individual con el campeón. La solución a la que han llegado es la más justa: La semana que viene tendremos un combate entre John Cena y Braun Strowman en el Main Event de Raw, y el ganador será el legítimo Nº1 Contender en Summerslam. Solo uno de los dos podrá lograr esa oportunidad. Angle aprovecha además para anunciar el primer combate de la noche, de donde saldrá el retador de Roman Reigns en dicho PPV. Dice que tanto Kevin Owens como Samoa Joe han hecho méritos para ser el oponente del Big Dog, pero que hay dos parejas enfrentadas que también han llamado su atención: Rusev y Jinder Mahal por un lado y Cedric Alexander y TJ Perkins por el otro. Es por eso que está noche deberán decidir qué miembro de los dos participa en una Fatal 4 Way. Y ese combate será a continuación. Por si esto fuera poco, en el Main Event del show tendremos el esperado duelo entre AJ Styles y Finn Bálor.

1. Rusev derrotó a Kevin Owens, Samoa Joe y Cedric Alexander para lograr ser el retador al USA Championship en Summerslam. Contra todo pronóstico, el búlgaro sorprendió llevándose la victoria tras 12 minutos con la Machka Kick a Cedric. Rusev celebró junto a Jinder Mahal y The Singh Brothers tras el combate.

Volvemos de publicidad con TJ Perkins esperando en la Gorilla Position a Cedric Alexander. Le ayuda a caminar, pues este se muestra cansado por el combate. TJP le anima de camino a los vestuarios... ¡¡Para después lanzarle contra una caja de producción!! Perkins le golpea enfadado mientras le grita que ha desperdiciado la que podría haber sido su oportunidad. Aparecen varios árbitros para detener a TJ, que se marcha enfadado mientras Cedric no parece entender lo que ha pasado.

2. Bayley venció a Princess Kimberly en su regreso a Raw tras su derrota en el I Quit Match contra Sasha Banks. Bayley apareció con el pelo suelto y un atuendo de tonos azules oscuros. Logró la victoria tras 8 minutos con el Bayley-to-Belly. Tras el combate, Bayley cogió un micro y dejó claro en un tono serio que ha vuelto con un único objetivo en mente: Recuperar el Women's Championship.

Pero la música de Goldust interrumpe a Bayley. The Bizarre One parece interesado en el cambio de la ex-campeona, pero cree que ha elegido el peor momento para intentar recuperar la atención. Goldust se dirige ahora a Princess Kimberly para presentarle la oferta que jamás debió rechazar. Una estrella acaba de nacer esta noche... ¡Suena la música de Mandy Rose! Corey Graves pierde los papeles ante el debut de la luchadora de NXT. Mandy se acerca a la mesa de comentaristas y Graves enmudece. Rose ahora se coloca junto a Goldust y juguetea con él. The Bizarre One dice que ahora todos conocen a la mayor creación de Dios: Mandy Rose. La música de ambos vuelve a sonar y estos se marchan dejando a Bayley y Kimberly en el ring confundidas.

Suena la música de Austin Aries, que hace una promo burlándose de su victoria sobre Tyler Bate y como volvió a demostrar que no hay nadie a su altura. Esta división no era nada antes de su llegada y ahora que es el campeón, quiere el lugar que merece. No tarda en ser interrumpido por la música de Apollo Crews, que dice que le encantaría pelear contra Double A por el campeonato crucero, pero por desgracia está un poco por encima de las 205 libras. Sin embargo, conoce a alguien dentro de esa categoría que es mejor que Aries... ¡Suena la música de Tozawa! El japonés aparece listo para retar a Aries. Austin acepta pelear contra él, pero sin el cinturón en juego.

3. Austin Aries derrotó a Tozawa (w/Apollo Crews) en un muy buen combate de 9 minutos donde el nipón demostró estar a la altura de las circunstancias, poniendo en serios aprietos al campeón crucero. Sin embargo, Double A logró la victoria con el Last Chancery.

Suena la música de The Revival, que aparecen para exigir un combate titular ante The Bar en Summerslam. Creen que han esperado demasiado tiempo viendo como otros equipos fracasan estrepitosamente. Es la hora que el wrestling por parejas vuelva a ser lo que era, el foco de toda la atención. Quienes aparecen no son Cesaro y Sheamus para responder a su reto, sino The Woken Hardys... ¡¡Que comienzan a golpearles!! Enfadados por el ataque de The Revival de hace un par de semanas, parecen haber decidido a buscar la justicia por su cuenta. Twist of Fate a Dawson, mientras Jeff sube al esquinero... ¡Pero alguien le empuja para lanzarlo contra la valla de separación! Son Randy Orton y Bray Wyatt. Combo de Sister Abigail y RKO a Matt Hardy. Sacan del ring a Dawson y Wilder. Bray coge un micro y dice su clásico: "we're here". Las luces se apagan y al volver, ambos ya no están en el ring. Pero el mensaje parece claro: Ellos también quieren una oportunidad por el campeonato de parejas.

4. Asuka venció a Nia Jax por descalificación después de que Mickie James y Alexa Bliss le atacaran tras 8 minutos. La japonesa intentó defenderse, pero la desventaja era demasiado y acabó recibiendo el Snap DDT de The Goddess, que se burló de ella y prometió ser la primera luchadora en derrotarla.

El anunciador presenta a Elias, ya listo en el centro del ring para deleitarnos con una de sus canciones. El guitarrista comienza a tocar, pero no tarda en ser interrumpido por Chris Jericho desde el titantron. Y2J chulea de estar preparándose para uno de los conciertos de la gira de su grupo, Fozzy, ya que él si es una estrella de la música de verdad y no como Elias. Jericho dice que la primera vez que le atacó hace unos meses, se lo dejó pasar. Puede entender la necesidad del novato por abrirse hueco, e incluso aplaude su valía. Sin embargo, no olvidará el ataque en Extreme Rules donde le costó la oportunidad de retar al campeonato mundial. Por eso ha hablado con Kurt Angle y en Summerslam por fin se verán las caras. Elias se tendrá que conformar con ser su telonero, aunque después de la paliza que le va a dar duda de que le queden ganas de seguir haciendo el ridículo.

5. Kota Ibushi derrotó a Carlito con la Golden Star Bomb tras 6 minutos. El japonés volvió a la senda de la victoria tras algunas semanas de ausencia donde los comentaristas destacaron que estuvo entrenando en su país de origen.

Tras bastidores vemos a Rusev hablando con Lana y dice que se siente motivado tras lo que le dijo la semana pasada. Piensa acabar con Roman y volver a ser el campeón de los Estados Unidos. Lana le advierte que no lo será si sigue dependiendo de Mahal y sus bufones. Esta se marcha y Rusev se queda pensativo.

6. AJ Styles vs. Finn Bálor acabó en No Contest después de que ambos luchadores acabaran peleando entre el público tras 15 minutos. La lucha hasta ese punto estuvo bastante bien, con un nivel de agresividad poco visto en The Phenomenal One.

El brawl llegó hasta los pasillos del estadio, donde Styles parecía llevar la iniciativa. Sin embargo, Bálor sorprendió a su rival golpeándole con un extintor. Finn aprovechó la nube de humo para poder huir antes de que AJ pudiera darle caza. El programa acaba con Styles muy enfadado por lo sucedido y gritando que esto no se ha acabado.

WWE Smackdown Live 11/7/17

Vídeo repasando lo sucedido en la triple amenaza por el campeonato intercontinental en Battleground, donde Tye Dillinger dio la sorpresa coronándose como campeón. Suena la música del Perfect 10, que aparece ante la ovación del respetable para celebrar su victoria. Tye coge un micro y agrade a todos los fans su continuo apoyo, a pesar de las dificultades. Es consciente de que mucha gente dudaba de él y cuestionaba que mereciera una oportunidad por el título. Baron Corbin se empeñó en formar parte del combate, haciéndolo todo aún más difícil, pero nada de eso fue suficiente para parar al Perfect 10. Tye dice que durante años estuvo esperando una oportunidad, pasando por OVW, FCW y NXT, tres territorios de desarrollo distintos. Durante diez años ha buscado su sitio en la WWE y por fin lo ha encontrado. ¡AWESOME! La música de The Miz, que aparece solo, interrumpe al Intercontinental Champion para felicitarle por su lacrimógena historia. Miz cree que es digna de ser llevada a la gran pantalla, pero no con él como actor principal porque nadie iría verla, sino con el propio Miz interpretando a Dillinger. Y para ir metiéndose en el papel le gustaría volver a ser campeón intercontinental. Tye se ríe y dice que es la peor excusa para retar a un campeonato que ha oído nunca. Miz le recuerda que en Battleground derrotó a Seth Rollins y sin embargo nadie está hablando de eso. Él debería ser el protagonista de este show y no Dillinger. Cansado de oír a Miz, Tye decide poner el título en juego contra él ahora mismo.

1. The Miz derrotó a Tye Dillinger (c) para coronarse nuevo campeón intercontinental tras 12 minutos. Bo Dallas y Curtis Axel hicieron su aparición para distraer a Tye, que recibió el Skull Crushing Finale.

Pasamos al set de entrevistas, donde Tyler Bate sigue enfadado por las trampas de Austin Aries en su combate en Battleground. Piensa ir la semana que viene a Raw para exigir una revancha contra Double A.

2. American Alpha venció a The Ascension (w/Breezango) en un squash. Gable y Jordan continuaron en la senda de la victoria sin perder ni un segundo en las tonterías de sus rivales.

Aparece The Man, Seth Rollins, que habla de su derrota ante The Miz en Battleground y de cómo odia verle siendo el campeón de una forma tan poco merecida. Seth dice que desde su derrota ante Brock Lesnar no ha estado a su mejor nivel, por eso ha salido a buscar rivales nuevos. Pero quien realiza su regreso es un viejo conocido de Rollins... ¡¡Dolph Ziggler!! The Show Off llevaba sin aparecer desde el Superstar Shake Up donde anunció que renunciaba a su contrato. Ziggler dice ser un hombre nuevo y esta noche descubrirá por qué. Le reta a pelear y Seth acepta.

3. Dolph Ziggler derrotó a Seth Rollins después de que una mujer de metro ochenta, con una cresta rubia y tatuajes apareciera por ringside, lo cual distrajo a Rollins que recibió la Superkick de su rival tras 8 minutos.

Tras el combate, la mujer aplica una Powerslam a Seth Rollins y se marcha junto a Dolph Ziggler al backstage.

En el despacho del GM vemos a Daniel Bryan discutiendo con Baron Corbin. The Wolf King se queja de lo sucedido al inicio del show con Miz coronándose campeón. Quiere pelear contra este, pero Bryan le recuerda que tanto Dillinger como Ambrose tienen revanchas pendientes. Corbin se marcha del despacho enfadado y dando un portazo.

4. Emma & Paige vencieron a Charlotte Flair & Sasha Banks tras 7 minutos después de que Paige sorprendiera a Charlotte con un Roll Up mientras esta discutía con The Boss.

Ahora vemos a Shinsuke Nakamura siendo entrevistado por Charly Caruso sobre su segunda derrota individual, esta vez ante Braun Strowman en Battleground. El japonés dice que ha venido a WWE a pelear contra los mejores rivales. Lesnar y Strowman le vencieron, pero el siguiente en su camino se las verá con una... ¡¡Knee to the face!! Nakamura se marcha con una sonrisa exagerada de oreja a oreja.

Pasamos al aparcamiento del estadio, donde vemos a Dean Ambrose fumando de espaldas. Tras pisar el cigarro, el lunático se gira y habla directamente a cámara para decir que hace tiempo que no le importan los títulos ni las victorias. Su objetivo es algo mayor, acabar con el régimen que sustenta este show. Y piensa empezar por la cima de la pirámide.

5. Bobby Roode vs. Sami Zayn acabó en No Contest después de que Braun Strowman interrumpiera atacando a ambos luchadores, dejando sin resultado esta revancha de Battleground tras 6 minutos.

Una vez que Braun aplicó su finisher a ambos, se dedicó a destrozar parte del set del programa. Primero empezó por la mesa de ringside, la zona de la campana, e incluso arrancó los faldones del ring. No contento con esto, se dirigió a la rampa para partir la pantalla de LEDs y lanzar el logo de WWE de una patada. Finalmente, Braun utilizó un gancho que fue a buscar a backstage para tirar una ristra de luces del techo. Varios agentes de seguridad aparecieron para detener a Strowman, que antes de marcharse gritó a cámara que esto era un aviso para Brock Lesnar de lo que se le viene encima.



WWE Summerslam 2017

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar (c) vs. John Cena/Braun Strowman

WWE United States Championship
Roman Reigns (c) vs. Rusev

Chris Jericho vs. Elias

 

Próximos PPV