Quick Login

Autor Tema: WWE 2017: The dawn of a new era  (Leído 14869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 2017: The dawn of a new era
« en: 05 de Abril de 2016, 16:28:25 pm »
WrestleMania 32
Mostrar contenido


WWE WrestleMania 32 Kickoff:

- The Dudleyz vencieron a The Usos con el 3D. (5:18)

- Team Total Divas vencieron a B.A.D. & Blonde con el Yes Lock de Brie Bella sobre Naomi. Nikki Bella salió para celebrar con su hermana. (11:25)

- Kalisto (c) derrotó a Ryback para retener el WWE United States Championship. El combate acabó tras aplicar el Salida Del Sol. (8:58)

WWE WrestleMania 32 Main Show:

- Kevin Owens (c) derrota a Sami Zayn, Dolph Ziggler, The Miz, Stardust, Sin Cara & Zack Ryder en un Ladder Match para retener el WWE Interconinental Championship. (15:23)

- AJ Styles vence a Chris Jericho por sumisión con el Calf Crusher. (17:10)

- The League of Nations derrotó a The New Day en un combate sin WWE Tag Team Championships en juego. (10:03)

Tras bastidores, The Rock y Roman Reigns hablan sobre el Main Event. Dwayne le ofrece su ayuda a su primo por si HHH intenta hacer trampas pero el ex-Shield dice que esta noche quiere luchar solo.

- Brock Lesnar vence a Dean Ambrose en un No Holds Barred Street Fight. (13:06)

Segmento donde John Cena anuncia la asistencia del show, hasta que le interrumpe Stone Cold Steve Austin. Ambos protagonizan un careo, jugando con la posibilidad de enfrentarse en un futuro WrestleMania.

- Sasha Banks vence a Charlotte (c) y Becky Lynch para ganar el WWE Divas Championship. Snopp Doog evitó la intervención de Ric Flair, ayudando así a Sasha a ganar el título. (16:03)

- The Undertaker venció a Shane McMahon en un Hell in a Cell Match. De esta forma, Shane no logra el control de Raw y Undertaker no se retira de WrestleMania. (30:05)

- Braun Strowman gana la Andre The Giant Memorial Battle Royal tras eliminar a Big Show. También participaron: Adam Rose, Heath Slater, Bo Dallas, Curtis Axel, Kane, Erick Rowan, Tyler Breeze, Darren Young, Mark Henry, Konnor, Viktor, Jack Swagger, Fandango, Damien Sandow, R-Truth, Goldust, Tatanka y Shaquille O'Neal. (9:41)

- Roman Reigns derrotó a Triple H (c) para coronarse nuevo WWE World Heavyweight Champion, después de que el árbitro fuera noqueado y Shawn Michaels intentara intervenir. The Rock se lo impidió y esto ayudó a que Reigns lograra finalmente la victoria. (27:11)

Tras el combate, Reigns golpeó a The Rock con el Superman Punch y la Spear. El show acaba con Roman Reigns celebrando entre los abucheos del público de Dallas.


Campeones:

WWE World Heavyweight Championship: Bray Wyatt

WWE Women's Championship: Bayley

WWE Tag Team Championships: The Wyatt Family

WWE Intercontinental Championship: Kevin Owens

WWE United States Championship: Sami Zayn
« última modificación: 25 de Marzo de 2018, 17:25:00 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2016, 16:56:25 pm »
WWE Raw 4/4/16: The day after WrestleMania

El show inicia con Vince McMahon hablando del Hell In A Cell y de la victoria de The Undertaker. Shane McMahon le interrumpe para agradecerle al público su apoyo pero Vince bromea diciendo que tiene suerte de poder salir sin usar una silla de ruedas. La gente se vuelca con Shane, que dice haber salido para darle la mano a su padre. Esta actitud enfada a Vince, que le reprocha su arrogancia. Pero dice que le recuerda a él de joven. Y como él tiene la razón, no quiere que se vaya sin demostrar que Raw bajo su mandato sería un caos. Por eso, Shane McMahon estará al cargo esta noche, pero piensa marcharse a casa para no ser testigo del desastre.

La League of Nations sale y piden un combate por los títulos de parejas, ya que vencieron a The New Day. Estos salen y aceptan el reto, no sin antes burlarse un poco de la LON.

1. The League of Nations (Sheamus & Rusev) vencieron a The New Day (c) para coronarse nuevos WWE Tag Team Champions. El combate acabó con la Brogue Kick de Sheamus a Kofi Kingston, después de que King Barrett y Alberto Del Río ayudarán a sus compañeros a ganar fácilmente.

Tras acabar el combate, la League of Nations celebra la victoria y Sheamus coge un micro para quejarse de lo sucedido en el Main Event de WrestleMania. Sheamus dice que The Authority era lo mejor para Raw y con Shane al mando todo puede volverse una locura, por eso pide a Vince que recapacite...

https://youtu.be/rl4KJa5BmME

Las luces se apagan. Suenan como unos latidos. Luces rojas comienzan a iluminar el stage.

¡Suena la música de Finn Bálor! Es el ansiado debut del Bálor Club. Luke Gallows y Karl Anderson acompañan a Finn. Estos entran mientras el pública grita de la emoción. Corren hacia el ring y se deshacen de la League of Nations. Finn Bálor aplica el Coup de Grâce sobre King Barrett. Los comentaristas se preguntan si Shane habrá tenido algo que ver con esto.

En backstage, Ryback felicita a Kalisto por su victoria. Dice que a veces el hombre más pequeño puede tener el corazón más grande. Kalisto le agradece sus palabras. Esta noche ambos harán pareja junto a Sin Cara en un Six Man Tag Team Match.

Promo en el ring de los Wyatts. Bray habla en idioma jeroglífico, de lo que podemos destacar a su monstruo: Braun Strowman. El ganador de la Andre The Giant Memorial Battle Royal es la nueva cara del miedo. Bray Wyatt dice que pronto serán invencibles.

2. Braun Strowman derrotó a Zack Ryder en un squash con su Lifting Arm Triangle Choke.

En el ring, Sasha Banks presenta el nuevo diseño del campeonato femenino, ahora llamado WWE Women's Championship. Sasha está orgullosa de ser la primera en portarlo. Charlotte le interrumpe y dice que ese cinturón debería ser suyo. Ambas discuten y Charlotte insinúa que usará pronto su clausula de revancha. Interrumpen las B.A.D. & Blonde al completo (Naomi, Tamina, Emma, Summer y Lana). Estas echan por tierra el término Divas, aunque más bien lo hacen para meterse con sus rivales de anoche. Esto hace salir al Team Total Divas. Con todo el ring petado, no tarda en formarse la tangana. Brawl entre todas las luchadoras con reparto de finishers, que acaba con Charlotte aplicando el Natural Selection a Sasha. Pero cuando buscaba el Figure Eight, suena una nueva música...

https://youtu.be/Lu8u5cRaUyY

¡Es Bayley! Bayley hace su debut para ayudar a Sasha Banks. Aplica el Hugplex a Charlotte, para después coge el nuevo cinturón. Se lo da a la campeona, no sin antes mirarlo de forma deseosa. Sasha y Bayley tienen un careo entre los gritos de "This is awesome" del público.

3. The Cosmic Wasteland (Stardust & The Ascension) vencen a Lucha Dragons & Ryback después de que Ryback evitara que Sin Cara diera el relevo a Kalisto, haciendo que Stardust lograra la victoria. Tras la lucha, Ryback aplica su Shellshocked sobre ambos Lucha Dragons, evidenciando el turn heel que lleva todo el mes realizando.

Promo de Kevin Owens sobre su victoria en el Ladder Match. Le interrumpe Sami Zayn, que le pide un combate por el título hoy mismo. Owens parece que va a aceptar... ¡Pero prefiere atacar a Zayn con el cinturón! Owens le golpea con dureza y le aplica la Pop Up Powerbomb en el filo del ring. No solo eso, sino que saca una escalera y la coloca entre el filo y la mesa de comentaristas. Cuando parece que puede aplicarle el Package Piledriver sobre la escalera... ¡¡Suena la música de Cesaro!! El suizo regresa para darle caza a Owens, que huye entre el público. Cesaro ayuda a Zayn a ir a backstage junto a los médicos, haciendo un guiño a su antigua rivalidad en NXT.

4. The Miz derrotó a Dolph Ziggler con ayuda de Maryse, que salió del público para distraer a Dolph.

Promo de Roman Reigns diciendo que no es un mal hombre pero tampoco un buen hombre. Simplemente es el hombre y en WrestleMania venció a Triple H como prometió, ya no volveremos a verle más por Raw en una temporada. Sinceramente, nunca ha buscado la aceptación de nadie pero tampoco ha tomado malas decisiones. Su único objetivo era ser campeón y lo ha consegudi sin traicionar sus principios, cosas que otros no pueden decir. Por eso ha salido, para ver que nuevos rivales puede encontrar. Suena la música de AJ Styles, que pide un combate titular. Chris Jericho aparece para lo mismo. Finalmente, Shane McMahon desde el titantron anuncia el Main Event: AJ Styles vs. Chris Jericho en un 2 out 3 Falls Match.

5. The Usos vencieron a The Dudleyz en un Tables Match. Tras el combate, los Dudleyz intentaron vengarse usando sillas. Tenían todo controlado, pero nuevamente una música desconocida resonó en el estadio.

https://youtu.be/uYJDjsZH-ic

¡SAWFT! ¡¡Enzo Amore y Colin Cassady!! Los Dudleyz los esperan en el ring. Ambos corren y tenemos pelea entre ambos equipos. Los Dudleyz acaban fuera del ring y Cass levanta a Enzo... ¡¡¡Lo tira sobre los Dudleyz en ringside!!! Brutal reacción del público. Enzo Amora coge un micro y les grita en la cara a Bubba Ray y Devon que son... S-A-W-F-T!

6. AJ Styles vence a Chris Jericho para convertirse en aspirante al título de la WWE en Payback. La primera caída la logró Y2J tras aplicar un Low Blow a espaldas del árbitro, seguidamente de su Codebreaker. La segunda caída la consiguió The Phenomenal por Count-Out, después de que ambos luchadores pelearan en ringside hasta que AJ aplicó un 450º Splash desde el ring a la mesa de comentaristas. Finalmente, AJ Styles revirtió una Hurricanrana en el Style Clash desde la segunda cuerda para lograr la victoria.

AJ Styles celebra la victoria hasta que pasamos a backstage, donde Shane McMahon está viéndolo todo desde una TV. Vince McMahon aparece  y esto sorprende a Shane, que le pregunta porque ha dado la vuelta si ya se había marchado a casa. Vince dice que le ha sorprendido y que podrá tener el control... Pero de Smackdown. Con estas palabras acaba el Raw de esta semana. Veremos que tal lo hace Shane McMahon al cargo de Smackdown.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 19:05:28 pm »
WWE Smackdown 7/4/16: The club is open

La música de Shane McMahon abre el show, y este dice que piensa convertir Smackdown en el show de antaño. Procede a anunciar el Main Event de esta noche pero es interrumpido por la League of Nations. Sheamus es quien habla, acusando a Shane de ser el responsable del debut del Bálor Club. Sabe que lleva conspirando mucho tiempo contra The Authority, pero que su esfuerzo ha sido en vano porque The Undertaker le machacó. Shane dice que no tuvo nada que ver el debut de Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson. Sheamus continúa cuestionando la gestión de Shane, pero este le interrumpe diciendo que estaba a punto de anunciar el Main Event: The New Day ha pedido su revancha y él se la ha concedido esta misma noche. Esto molesta a la League of Nations, pero Shane añade una estipulación: Solo podrán estar presentes los dos miembros que vayan a pelear y el resto estará baneado de ringside.

La nueva WWE Women's Champion, Sasha Banks, hace su entrada al ring. Esta habla sobre el debut de Bayley, a la que presenta al público. Esta hace su entrada y Sasha le da la bienvenida al roster, pero le quiere aclarar una cosa: No necesitaba ayuda el lunes en Raw. A pesar de eso, se lo agradece. Bayley sabe que no necesitaba ayuda, pero sabía que era su momento de hacer una buena primera impresión. Y quien sabe, quizás pronto pueda volver a ser campeona. El Team B.A.D. interrumpe el careo entre ambas, quejándose de que Bayley no puede llegar y pensar que merece una oportunidad. Ellas estaban antes. Además, Sasha se ha aprovechado del éxito del Team B.A.D. para escalar posiciones. The Boss se ofende por esto y dice que en realidad, Naomi y Tamina solo le estaban entorpeciendo el camino al título. El Team B.A.D. reacciona atacando a Bayley y Sasha. Estas logran defenderse y sacarlas del ring. Parece que tenemos combate para después de publicidad. 

1. Sasha Banks & Bayley vencieron al Team B.A.D. tras 8 minutos, después de que Bayley aplicara el Bayley-to-Belly a Tamina.

En el set de entrevistas tenemos a Renee Young con Cesaro. Habla de lo sucedido en Raw con Kevin Owens y de que tienen cuenta pendientes. Sobre Sami Zayn, cree que se recuperara pronto tras la Pop Up Powerbomb de Owens en el filo del ring. Pero Kevin puede estar tranquilo, porque él está perfectamente recuperado y listo para saborear el oro.

2. Ryback derrotó a Fandango en un squash de un par de minutos con el Shell Shocked. Tras el combate, Ryback cogió el micro e hizo una promo sobre el ataque a los Lucha Dragons en Raw, diciendo que en la cadena alimenticia el grande siempre se come al pequeño.

Vídeo que muestra a Becky Lynch tras su derrota en WrestleMania 32. La irlandesa dice que siempre ha estado sola en su camino, pero no por mala suerte, sino porque no necesita a nadie. Charlotte tiene a Ric Flair, Nikki tenía a su hermana Brie y ella se tiene a sí misma. Dice que no ha sido derrotada, ya que Sasha venció a Charlotte, pero sabe que eso no importa. Está lista para continuar peleando hasta conseguir ser campeona. Ahora vemos a Becky en el backstage de Raw, viendo el segmento de Divas. El cámara le pregunta que porque no sale. Becky Lynch dice que piensa esperar a su momento porque no se puede permitir volver a fallar.

Antes del siguiente combate, The Miz presenta a Maryse como su acompañante. La ex-campeona de Divas cogió el micro para decir que ella es la prueba de que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.

3. Dolph Ziggler & Zack Ryder vencieron a The Miz & Tyler Breeze tras el Rough Ryder de Zack sobre Breeze en 7 minutos. Miz usó a Maryse de escudo durante la lucha, pero no le sirvió de mucho.

Promo de Enzo Amore y Colin Cassady, que realizan su presentación por primera vez en el roster principal. Hablan de que su objetivo es ser WWE Tag Team Champions, pero para ello piensan probar que son la crème de la crème. No tardan en ser interrumpidos por The Dudleyz, que bromean sobre el aspecto de Enzo. Aun así, les felicitan por tener la valentía de salvar a The Usos en Raw. Les han caído en gracia, por eso con ellos piensan permitirse una excepción a su nueva norma. Enzo y Cass no terminan de entenderles, pero los Dudleyz les atacan y sacan un par de mesas, dejando su mensaje bien claro. The Dudleyz van a usarlas contra sus rivales pero The Usos aparecen para devolverles el favor a Enzo y Cass. Bubba Ray y D-Von huyen a tiempo. Los samoanos ayudan a SAWFT a levantarse.

4. Cesaro derrotó a Stardust en su regreso al ring con el Neutralizer tras 6 minutos. Ambos retomaron su rivalidad de antes de la lesión del suizo. The Cosmic Wasteland intentó intervenir pero el Swiss Superman logró deshacerse de ellos en ringside.

Roman Reigns entra en un despacho donde se encuentra Shane McMahon. Ambos se presentan, es la primera vez que se ven las caras. El nuevo WWE Champion le felicita por lo sucedido en Raw. Shane le da las gracias también y dice que ya era hora de tener un campeón dispuesto a enfrentarse a cualquiera, sobretodo a alguien del nivel de AJ Styles. Reigns le interrumpe para decir que no está dispuesto a enfrentarse a cualquiera, sino a derrotar a cualquiera. A Shane le gusta su actitud y dice que espera verle a menudo por Smackdown.

The New Day sale para el Main Event más serios que de costumbre.

5. The League of Nations (c) derrotó a The New Day para retener los WWE Tag Team Championships después de que Rusev aplicara su Superkick sobre Big E mientras Sheamus sujetaba los pies de este para que no escapara de la cuenta de tres. Muy buen combate para finalizar el show, que se benefició de la estipulación al no permitir interferencias de los demás miembros de ambos equipos.

Sheamus y Rusev celebran la victoria... ¡Cuando se apagan las luces! Al volver, tenemos a The Bálor Club en el ring, detrás de los campeones de parejas. King Barrett y Alberto Del Río aparecen para equilibrar las cosas. De hecho, esta vez la League of Nations logra dominar a sus nuevos rivales. Pero The New Day ayuda a los debutantes, encargándose de Sheamus y Rusev. Esto deja vía libre a Finn para aplicar el Coup de Grâce sobre Alberto Del Río.

Pues con The Bálor Club triunfante en el ring acaba Smackdown.
« última modificación: 11 de Abril de 2016, 22:46:27 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2016, 15:37:08 pm »
WWE Raw 11/4/16: Phenomenal One versus All

Comienza Raw con la música de Vince McMahon, que aparece abucheado. Mr. McMahon habla de la gestión de Shane McMahon y de que por suerte, solo fue cosa de una semana. ¿O acaso nos creíamos que le iba a dejar a cargo de Smackdown? Shane demostró tener buenas ideas, pero no solo eso vale en esta industria. Vince dice que Shane ha intentado sabotear el show, refiriéndose al debut de The Bálor Club. La música de Shane McMahon suena, y este aparece visiblemente enfadado. Dice que el trato era que se encargaría a partir de ahora de la gestión de Smackdown. Vince le responde de forma socarrona, diciéndole que solo le estaba poniendo a prueba. Y a pesar de que le ha sorprendido, no es suficiente. Shane dice que no puede ignorar ciertos datos que posee de la época donde colaboro con Vince tras las sombras. No solo eso, sino que Shane le advierte que una vez pase la época de las vacas gordas, volverán las vacas flacas. Vince le pregunta si pretende amenazarle. Shane le responde que no, solamente quería recalcar que WrestleMania es solo una vez al año, ¿tiene pensado algo para el resto? Vince enfadado por la actitud de su hijo y le reta a dar una sola idea buena para el show de esta noche. Shane McMahon ya tenía pensado algo. En Smackdown pudo conocer personalmente a Roman Reigns y siendo sinceros, no entiende porque a Vince no le gusta. Shane alaba la actitud de Roman, para después explicar su idea: Una serie de combates clasificatorios para un Fatal 4 Way en Payback que decidirá el siguiente retador al campeonato mundial de la WWE. A Mr. McMahon no le parece una idea innovadora, pero la acepta. Shane McMahon le recuerda que en WrestleMania ante The Undertaker perdió la oportunidad de ser GM de Raw, pero no de Smackdown. Tras pensárselo, Vince acepta que Shane sea General Manager del show azul. Pero con una condición, el tendrá la última palabra sobre las decisiones que tome.

1. Chris Jericho vence a Big Show después de que sonará la intro de The Wyatt Family y estos aparecieran alrededor del cuadrilátero. Esto distrajo a Show lo suficiente para recibir un Codebreaker de Y2J tras 7 minutos. De esta forma, Jericho se clasifica al Fatal 4 Way de Payback.

Tras el combate, The Wyatt Family entra al ring y Braun Strowman aplica el Lifting Arm Triangle Choke a Big Show para dejarlo sin aliento. 

En backstage, la League of Nations habla con Mr. McMahon sobre el Bálor Club. Vince les confirma que no son parte del show y por ello ha reforzado la seguridad. Esta noche no habrá manera de que intervengan en el programa.

2. Becky Lynch derrotó a Summer Rae en pocos minutos con el Dis-Arm-Her. Tras la lucha, Eva Marie aparece, micro en mano, para llamarla perdedora. Una vez sube al ring para continuar metiéndose con ella Becky no aguanta más y le aplica el Disarmer también. La irlandesa se niega a soltar y Eva Marie grita de dolor. Un árbitro le obliga a parar, pero parece que Eva se ha hecho daño.

A la vuelta de publicidad vemos como Eva Marie ha sido atendida por los médicos, pues se ha lesionado con el candado de Becky Lynch.

3. The Lucha Dragons vencen a The Social Outcasts (Curtis Axel & Bo Dallas) con la Salida del Sol sobre Bo Dallas. Ryback aparece tras la lucha y aprovecha que los Outcasts atacan a los enmascarados cuando están distraídos esperando a que Ryback entre para unirse al ataque y aplicar el Shellshocked sobre ambos. Los Outcasts celebran esto como un triunfo pero Ryback se va sin hacerles caso.

Hace su aparición el WWE World Heavyweight Champion: Roman Reigns. Este habla de su nuevo rival, al que felicita para después advertirle de que no va a perder el título a las primeras de cambio. No quiere sonar pesado, simplemente quiere recordar que ahora él es el tipo a batir. No tarda en interrumpirle AJ Styles. AJ felicita a Reigns por un gran WrestleMania, pero le recuerda que él tuvo un gran Raw Post-WM y ahora tiene una oportunidad de convertirse en campeón mundial. AJ ha derrotado a mucha gente para lograr títulos por todo el mundo, pero Reigns le corrige diciendo que habrá tenido muchos títulos, pero nunca tendrá este. O al menos, no mientras él sea campeón. League of Nations hace su aparición para fardar de que son los nuevos WWE Tag Team Champions, después de meses de decadencia con The New Day. Ellos si que son los tipos a batir, el grupo más dominante de la historia. Reigns y Styles los mandan a callar al unísono. Sheamus y Rusev les retan a un combate en el Main Event. Ya que hoy no está The Bálor Club para molestar, podrán dejarles en ridículo y demostrar que la League of Nations domina Monday Night Raw.

4. Cesaro derrotó a Kevin Owens tras aplicar el Cesaro Swing, seguido de un Small Package, logrando una sorpresiva victoria sobre el Intercontinental Champion. Muy buen combate para un semanal. Con esta victoria, Cesaro podría haberse ganado una oportunidad titular en el futuro.

En backstage, Dean Ambrose habla de su derrota ante Brock Lesnar y de que ha necesitado una semana para recuperarse y pensar en el futuro. El Lunatic Fringe dice que a pesar de todo, pensaba que un combate con Lesnar iba a ser mucho peor. Lo ha soportado, se ha recuperado y estará de vuelta este jueves en Smackdown. Nadie puede acabar con él y su Road to WrestleMania 33 empieza ahora mismo.

5. Charlotte vence a Bayley con la ayuda de su padre, Ric Flair, que distrajo a Bayley el tiempo suficiente como para que su hija aplicara el Natural Selection. Fue otro buen combate donde la debutante demostró estar a la altura de la ex-campeona de Divas.

No contenta con esto, Charlotte pretende arruinar aun más el debut en Raw de Bayley aplicándole la Figure Eight... ¡¡Pero Sasha Banks aparece para hacer el salve!! Charlotte y Sasha se intercambian golpes hasta que la rubia decide salir del ring. The Boss ayuda a Bayley a levantarse y parece que con este gesto ambas quedan en paz (pues la semana pasada fue Bayley quien ayudó a Sasha).

6. Bray Wyatt derrota a Kane tras aplicar el Sister Abigail en un combate corto donde el Red Monster se vio acorralado por la Wyatt Family en varias ocasiones. De esta forma, Bray se clasifica al Fatal 4 Way de Payback.

En el set de entrevistas tenemos a Renee Young con Cesaro, contento por haber ganado al Intercontinental Champion, Kevin Owens. El Swiss Superman habla de que reta a KO a un combate por el título en el próximo Raw... ¡¡Pero Owens aparece y le ataca sin piedad!! Le aplica una Powerbomb sobre una mesa de backstage, para después gritarle que no se merece volver a pelear con alguien como él.

7. Enzo Amore & Colin Cassady derrotaron a The Dudley Boyz por count-out. Bubba Ray y D-Von decidieron abandonar la lucha tras unos pocos minutos. Cogieron micros para quejarse de que merecían más respeto por ser auténticas leyendas del wrestling.

Esto pareció ser una mera distracción para que dos hombres atacaran a Enzo y Cass... ¡¡The Vaudevillains!! Aiden English y Simon Gotch atacan a Amore y Cassady, aplicándoles a ambos su finisher: Whirling Dervish. Los Dudleyz aplauden esto y se unen al ataque de los Vaudevillains. Sacan una mesa y aplica en 3D a Enzo sobre ella.

Tras bastidores, The New Day son entrevistados después de haber perdido los títulos y su revancha durante la semana pasada. Xavier dice que ha sido la peor semana de la historia de New Day. Habla de las derrotas de WrestleMania, Raw y Smackdown. Pero nada de eso puede detenerles porque poseen lo más importante: El poder de la positividad.

8. The League of Nations vs. AJ Styles & Roman Reigns acabó en No Contest. El combate estaba siendo bastante entretenido, sobretodo después de que King Barrett y Alberto Del Río fueran baneados de ringside. Pero contra todo pronóstico, el Bálor Club consiguió burlar a la seguridad e intervenir.

Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson salen de entre el público y golpean a varios de los miembros de seguridad. Entran al ring para atacar a Sheamus y Rusev, pero tenemos un momento de tensión entre el Bálor Club y AJ Styles. ¡¡Styles y Reigns golpean al Bálor Club!! Tenemos un brawl a tres bandas. Alberto Del Río y King Barrett vuelven a salir para ayudar a sus compañeros. Con todos los luchadores en ringside, Roman Reigns toma carrerilla y hace su impresionante salto sobre todos. AJ Styles al ver eso, coge carrerilla y mejora el salto de Roman añadiendo un Moonsault. El público aplaude mucho más a AJ Styles.

Y de esta forma tan rocambolesca acaba el show de esta semana. Vemos salir a más miembros de seguridad para echar al Bálor Club del estadio, pero el tiempo se acaba.



WWE Payback 2016:

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. ¿¿?? vs. ¿¿??
« última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:22:57 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2016, 12:48:08 pm »
WWE Smackdown 14/4/16: Old is new again

El show comienza con un segmento en backstage donde League of Nations al completo se quejan de la presencia del Bálor Club en el Main Event de Raw. Shane McMahon les da la razón y ya se ha encargado de reforzar las medidas de seguridad para que esta noche no ocurra nada. Sheamus sigue creyendo que Finn Bálor, Karl Anderson y Luke Gallows trabajan para Shane pero este continua negándolo.

1. Dolph Ziggler derrotó a Alberto Del Río con el Zig Zag para clasificarse al Fatal 4 Way de Payback en un combate bastante bueno de unos 9 minutos.

Suena la música de Roman Reigns, que recibe un mix de abucheos y aplausos. El WWE World Heavyweight Champion dice que tras lo sucedido en Raw, respeta a AJ Styles como contendiente. No tarda en aparecer Styles, que dice respetar también a Roman como campeón. Ambos se dan la mano. Cuando todo parece quedar arreglado, Roman dice que lo respeta, pero eso no significa que pueda vencerle. AJ sonríe al oír esto y dice que lleva toda su vida probando a los críticos que merece estar en lo más alto. Sabe que en Payback tendrá que dar la lucha de su vida si quiere ser campeón, pero está dispuesto a eso y a cualquier cosa para serlo.

2. Sasha Banks derrotó a Paige tras aplicarle el Bank Statement tras 7 minutos. Tras la lucha, Charlotte aparece con Ric Flair para golpear a la campeona y aplicarle el Natural Selection. Finalmente, Charlotte coge un micro y hace oficial su revancha en Payback, donde piensa recuperar lo que es suyo.

Segmento de Miz TV donde The Miz y Maryse hablan de que son la pareja a tener en cuenta, para después presentar a su invitado de esta noche... ¡Cesaro! Gran recibimiento para el suizo, que habla de su victoria sobre Kevin Owens en Raw. The Miz le felicita de forma irónica, para después decirle que si alguien merece una oportunidad por el campeonato intercontinental, es él. Maryse se ríe del aspecto del Swiss Superman, que acaba cansado de escuchar las provocaciones de The Miz y lo ataca. Por suerte para Miz, Maryse le salva cuando Cesaro iba a aplicarle el Neutralizer.

3. The Vaudevillains derrotaron a The New Day en su debut, después de hacer trampas y agarrar las mallas de Big E durante un Roll Up. Aiden English y Simon Gotch dieron una buena primera impresión, derrotando a los ex-campeones de pareja.

Kofi Kingston no parece contento por esta nueva derrota. Big E tras la lucha se marcha del ring pero Xavier Woods le detiene y anima a ambos. Utiliza su trombón para tocar algo de música pero a Big E y Kofi parece no ayudarles demasiado.

Suena la música de Becky Lynch, que aparece para hablar de lo sucedido en Raw. Habla de que no pretendía lesionar a Eva Marie, simplemente estaba furiosa y se le fue de las manos. Le interrumpe la música del Team BAD. Naomi y Tamina salen para decirle que además de perdedora, es una abusona. Continúan metiéndose con ella y tras mencionar su derrota en WrestleMania, Becky les golpea, pero está en desventaja y acaba siendo dominada. No tarda en aparecer Bayley, que sale a ayudarla y hace que el Team B.A.D. huya. A pesar de la ayuda, Becky se enfada y le grita que podía haberse librado ella sola. Bayley no entiende nada y ve como Becky se marcha del ring frustrada.

4. Chris Jericho derrotó a Zack Ryder con el Walls of Jericho en una revancha del Raw Pre-WrestleMania donde Ryder sorprendió a Y2J derrotándole. En esta ocasión no fue así, y Jericho logró hacer rendir a su rival.

En el backstage, los Social Outcasts ofrecen ayuda a Ryback frente a Kalisto como favor por lo sucedido en Raw. Curtis Axel le recuerda sus tiempos como pareja y habla de que juntos, no tardará en ser campeón. Continúan haciendo tonterías, sin dejar a Ryback responderles. Finalmente, este simplemente se ríe y se va sin decir nada. Bo Dallas dice ilusionado que eso un sí, mientras los demás le miran extrañados.

Promo de The Wyatt Family en backstage. Bray Wyatt destaca el poder de su monstruo, Braun Strowman, que ganó la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Juntos son imparabales. Y en Payback, Bray Wyatt piensa derrotar a todos sus rivales.

5. Dean Ambrose vence a Sheamus con el Dirty Deeds en el primer combate del Lunatic Fringe desde WrestleMania. La lucha fue bastante buena y finalmente no apareció el Bálor Club, pero Sheamus perdió tiempo durante el combate en asegurarse de que no estaban escondidos debajo del ring o entre el público, lo que permitió a su rival tener ventaja.

Pues con esta victoria, Ambrose es el último hombre en clasificarse al Fatal 4 Way de Payback. Nos vemos el lunes en Raw!



WWE Payback 2016:

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte
« última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:23:34 pm por Calico »

Desconectado Andre the Giant

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2016, 16:42:39 pm »
Me gusta, la verdad es que pese a parecerse mucho a la WWE (cosa que supongo que con el tiempo irá evolucionando), pasan cosas de esas que me gustaría que fuesen ciertas. Ahora solo falta que uses a Jack Swagger (bien, no como jobber) y ya tienes la partida perfecta ;)

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2016, 15:31:00 pm »
Me alegro de que te guste Andre ;D

WWE Raw 18/4/16: The New Era

Vince McMahon sale al ring para comenzar la emisión del programa con más años en antena de la historia de la televisión americana. El mandamás pide silencio porque va a presentar al nuevo General Manager de Monday Night Raw. Mr. McMahon continua creando algo de intriga para finalmente desvelar su identidad... ¡¡Y suena la música de Stephanie McMahon!! Vince se ríe mientras el público abuchea. Steph da las gracias por este honor de seguir al mando del mejor programa de wrestling del planeta tierra. Anuncia que su primera medida será prohibir a The Bálor Club pelear en Payback debido al caos generado por estos en las pasadas semanas. Le interrumpe Shane McMahon, que sale para decirle que no puede hacer eso. Ambos hermanos discuten sobre como llevar un show adelante. Vince tiene que lidiar entre ellos, quejándose de que parece que tienen cinco años. El Chairman de la WWE llega a la conclusión de que necesitan traer de vuelta algo que muchos fans llevan años pidiendo... ¡¡El WWE Draft!! Este tendrá lugar la semana que viene tanto en Raw como en Smackdown, donde ambos podrán elegir a los luchadores que quieren que formen parte de sus respectivos shows. Después de eso, estará en las manos de cada uno demostrar quien es el mejor General Manager.

1. Karl Anderson & Luke Gallows vencieron a Sheamus & Rusev en el debut de los miembros del Bálor Club. La victoria llegó tras el Boot of Doom en 8 minutos. Tras el combate, Finn Bálor coge un micro para decir que su Club quiere un combate titular la semana que viene.

En una entrevista en backstage, Kalisto acepta el reto de Ryback para disputar otro combate en Payback con el WWE United States Championship en juego. El enmascarado dice que Ryback solo es un bully, y que cuando vuelva a derrotarle no tendrá argumentos para decir eso de que "el pez grande siempre se come al pequeño".

2. Becky Lynch derrotó a Tamina Snuka con el Dis-Arm-Her en pocos minutos. Naomi fue baneada de ringside durante el combate, lo que permitió a Becky no tener que aguantar sus interferencias. Una vez acabada la lucha, Becky continuó aplicando el candado como hizo con Eva Marie. Bayley sale para detener a Becky, que está totalmente fuera de sí.

A la vuelta de publicidad vemos como los médicos han tenido que llevarse a Tamina, que puede haberse lesionado también del brazo.

Suena la música de Charlotte, que sale junto a Ric Flair. Habla de la victoria de Sasha en WrestleMania y de como se cree que le ha robado el foco. Pero no, ella sigue siendo la luchadora a tener en cuenta. Charlotte recuerda haber logrado los títulos antes que Sasha, demostrando de esta forma su superioridad genética. No tarda en ser interrumpida por la campeona, The Boss, Sasha Banks. Esta intenta hablar aunque el apoyo del público no le deja. Charlotte los manda a callar enfadada. Sasha dice que solo tiene una cosa que decirle: "Sin tu padre no eres nada". Charlotte al oír esto mira a Ric... ¡¡Intenta abofetear a Sasha!! Pero la campeona logra esquivar el golpe y le aplica el Bank Statement. Pero nada más cerrar el candado, Ric Flair le lanza la chaqueta. Sasha suelta a su rival para encararse con Flair... ¡¡Bofetada de Sasha a Ric!! Este queda acorralado en el esquinero... ¡¡Chop Block de Charlotte!! Esta empieza a imitar los andares de su padre... ¡¡Y finalmente aplica el Natural Selection!!

3. The Miz vence a Cesaro después de la intervención de Kevin Owens, que logró distraerlo tras agarrarle el pie cerca de las cuerdas, permitiendo que Miz aplicara el Skull Crushing Finale. The Miz celebra con Maryse mientras Owens entra al ring listo para acabar con Cesaro... ¡¡¡Suena la música de Sami Zayn!!! Owens se vuelve desquiciado al oírla. Ambos luchadores comienzan a intercambiar golpes en el centro del ring. Owens empuja a su rival contra las cuerdas y... ¡¡Pop-Up Powerbomb!! ¡¡No!! Zayn aplica una Dropkick en el salto!! Owens sale fuera del ring muy enfadado. Zayn ayuda a Cesaro a levantarse y parece que la situación del campeonato intercontinental se complica.

En backstage vemos como R-Truth intenta hablar con Goldust, que sigue sin escucharle. Truth le ofrece a Goldust ser compañeros, dice que le ha dejado tranquilo unas semanas para que la cosa se enfríe y que le ha preparado una presentación de powerpoint. Goldust no entiende de que va a servir eso. Truth le hace sentarse en una silla mientras prepara un cañón y pone el powerpoint.

4. The Vaudevillains vencieron a The Usos con el Whirling Dervish tras 8 minutos. Tras el combate, los Dudley Boyz aparecieron para atacar a los samoanos, pero cuando se decidieron a sacar un par de mesas, Enzo y Cass aparecieron para evitarlo. Esto llevó a un brawl entre los cuatro equipos que acabó con los Usos y Enzo y Cass echando del ring a sus rivales.

Vemos a Goldust tras terminar de ver el powerpoint de R-Truth, que suponemos ha sido muy emotivo porque Goldust se suena los mocos con el mantel de una mesa de catering. Finalmente, el bizarro luchador acepta la propuesta de su compañero... ¡¡Golden Truth is real brother!!

Viñeta de Primo y Épico, The Shining Stars, que volverán a la acción próximamente. Mientras tanto, se dedican a oler flores en Puerto Rico. Cada cual tiene sus hobbies.

5. AJ Styles & Roman Reigns vs. Bray Wyatt & Chris Jericho acaba en No Contest después de la intervención de Braun Strowman y Erick Rowan. El combate estaba siendo bastante animado, pero cuando AJ parecía tener la victoria cerca, la Wyatt Family entró al ring para evitarla.

Tras la lucha, Stephanie McMahon apareció para decir que no piensa dejar que la cosa acabe sin resultado como la semana pasada. Por eso, el Main Event se reanudará como un Eight Man Tag Team Match y que los compañeros de Reigns y Styles serían Ambrose y Ziggler.

6. AJ Styles, Roman Reigns, Dean Ambrose & Dolph Ziggler derrotaron a Chris Jericho & The Wyatt Family después de que Reigns le robara el tag a AJ para aplicar la Spear sobre Erick Rowan. Tras el combate, AJ Styles le recriminó a Roman Reigns lo sucedido, pero no llegaron a las manos.

Pues con estas imágenes nos despedimos, siendo Ambrose y Ziggler los mediadores entre Roman y AJ, que se verán las caras en menos de dos semanas en Payback.



WWE Payback 2016:

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Kalisto (c) vs. Ryback
« última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:24:10 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2016, 17:03:11 pm »
WWE Smackdown 21/4/16: There's only room for one giant

El show de esta semana comienza con la música de The Wyatt Family. Bray Wyatt hace una promo hablando de que su victoria en Payback es algo inevitable. Y una vez que gane, estará un paso más cerca de tener el poder. Porque el poder solo se consigue sometiendo a los demás. Y él posee el mejor arma posible para ello: Braun Strowman. Bray recalca su victoria en la Andre The Giant Memorial Battle Royal y como nadie puede derrotarle. La música de Big Show interrumpe al líder de los Wyatt. El gigante se encara con Strowman. Pide un micro, pero cuando parece que va a hablar... ¡¡Aplica un KO Punch a Erick Rowan!! Bray Wyatt al ver esto sale del ring. Strowman queda cara a cara con Big Show... ¡¡Y comienzan a intercambiar golpes!! Ambos buscan una Chokeslam a la vez, pero Show logra lanzarlo contra las cuerdas... ¡¡Y Big Show lo tumba con un brutal placaje!! Strowman sale del ring sin creerse lo que ha pasado. Show coge el micro para decir que él es el verdadero gigante de la WWE y que por eso lo reta a un combate en Payback. Strowman le responde diciendo que piensa acabar con él.

1. Kalisto vence a King Barrett tras aplicar su Salida del Sol tras 7 minutos. De esta forma, el USA Champion desmuestra que no tiene problemas venciendo a luchadores más grandes que él. Ryback observó el combate desde backstage.

Becky está en backstage, cuando llega Naomi para informarle de que piensa presentar un requerimiento para que WWE prohíba el Dis-Arm-Her por ser potencialmente peligroso. Becky defiende que su movimiento no es peligroso, simplemente perdió el control en Raw. Naomi continúa insinuando que podrían despedirle y todo. Becky se enfada y ambas luchadoras comienzan a pelearse. La pelirroja domina, pero cuando va a aplicar su finisher aparecen varios árbitros para separarlas. Naomi grita que ha intentado lesionarla y que piensa conseguir que prohíban su finisher.

Suena la música de Tyler Breeze, que aparece para el siguiente combate. Antes, hace una promo diciendo que en su corto período en la WWE se ha dado cuenta de que abunda la gente fea. Por eso, para todos ellos hoy abre una nueva ciudad donde sus sueños se pueden hacer realidad: Uglyville. El primer habitante sera su rival de esta noche después de que le mande a dormir con su Beauty Shot.

2. Tyler Breeze venció a Jack Swagger en una lucha bastante pareja que acabó con el Beauty Shot de Prince Pretty tras 6 minutos. Breeze posa tras el combate sobre el cuerpo de su rival mientras se hace selfies.

Segmento de Miz TV donde The Miz presenta como su invitada a la mujer que ha hecho posible todo lo que vemos en pantalla. No, no se refiere a Stephanie McMahon sino a Maryse. The Miz dice que gracias a ella, él es quien es. Maryse se siente halagada y habla de que la WWE necesitaba de su presencia. Ahora son la pareja más mediática de la televisión y cada vez que aparecen, generan la envidia de todos los espectadores. Maryse pasa a hablar de la victoria de The Miz ante Cesaro en Raw y recuerdan el segmento de la semana pasada, donde Miz decía merecer una oportunidad por el campeonato Intercontinental. The Miz cree que después de vencer al suizo se la ha ganado. La música de Sami Zayn le interrumpe y el canadiense dice no estar de acuerdo. Recuerda como Owens intentó lesionarlo en el Raw post-WM, pero no lo consiguió. Puede que no sea el más fuerte o el más famoso, pero sí el que tiene más corazón. Zayn sabe que estando al 50% es mejor que The Miz al 100%. Lo reta a un combate ahora mismo, pero suena la música de Kevin Owens. El IC Champion está harto de tener que enfrentarse a tanta gente. Quiere un 1vs1, así que deberán decidir quien reta, el cómo es algo que a él no le importa. Las sirenas de Cesaro resuenan en el estadio. El suizo propone una Triple Amenaza para el lunes en Raw. Esta idea parece agradar a todos (menos a The Miz, que sigue pensando que la merece él solo). Tras ponerse de acuerdo, Cesaro dice que está cansado de hablar y aún sigue enfadado por la intervención de Kevin Owens así que... ¡¡¡Uppercut para el IC Champion!!! Esa no se la vio venir. The Miz saca del ring a Maryse, pero al darse la vuelta se encuentra con Sami Zayn... ¡¡Hurracanrana para Miz!! Los heels acaban fuera del ring... ¡¡Y Sami salta sobre ambos!! Zayn mete a Owens en el ring, dejándoselo en bandeja a Cesaro... ¡¡Neutralizer del suizo!! Sami Zayn entra al ring y se encara con Cesaro. Este lunes no habrá amigos en esa triple amenaza.

3. Golden Truth venció a The Ascension en un combate corto que acabó cuando Truth aplicó el What's Up sobre Konnor. R-Truth hizo bailar su canción a Goldust tras el combate, que casi se mata intentando el spagat.

En el set de entrevistas, la League of Nations acepta el reto del Bálor Club. Este lunes pondrán los WWE Tag Team Championships en juego y piensan demostrarles porque siguen siendo el grupo más dominante de toda la compañía.

4. Ryback derrotó a Sin Cara en apenas 4 minutos con el Shell Shocked. Tras la lucha, siguió atacando al enmascarado hasta que Kalisto salió para ayudarle. Ryback decidió salir del ring antes que enfrentarse a su rival en Payback.

En backstage, vemos a The New Day meditando sobre unas esterillas en el suelo. Renee Young intenta entrevistarlos, pero ellos siguen a lo suyo. Les pregunta sobre haber perdido los campeonatos después de haber sido campeones tanto tiempo. Xavier Woods responde enfadado que eso no tendría que haber pasado y que quizás, solo quizás... Hayan perdido el mojo. Big E y Kofi al oír esto hacen como que se aguantan las lágrimas. Xavier habla en tono solemne diciendo que New Day necesita hacer un viaje espiritual en busca de recuperar el poder de la positividad. "Los mantendremos informados en las próximas semanas sobre nuestros avances" dice Xavier para finalizar la entrevista.

Nueva viñeta de Primo y Épico, que continúan haciendo turismo en Puerto Rico. Esta vez no huelen flores, sino mujeres. Bueno, lo de oler es un decir. Pronto, ¡The Shining Stars en WWE!

5. Bray Wyatt & Chris Jericho vencen a Dean Ambrose & Dolph Ziggler en una revancha de lo sucedido en Raw. En esta ocasión, Y2J logró conectar el Codebreaker sobre Ziggler para lograr la victoria en un buen combate de unos 10 minutos.

Pues con la celebración de Bray y Jericho nos despedimos por esta semana.



WWE Payback 2016:

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Kalisto (c) vs. Ryback

Braun Strowman vs. Big Show

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2016, 13:26:37 pm »
WWE Raw 25/4/16: The Draft

Opening del show haciendo hincapié en la New Era que comienza esta noche con el Draft. ¿Qué sorpresas nos traerá el reparto de superstrellas entre los dos rosters? Intro inicial y comenzamos con el anuncio de dos auténticos combatazos. First time ever matches: AJ Styles vs. Bray Wyatt y Chris Jericho vs. Roman Reigns. Explican también la mecánica del draft: Todo el roster estará expectante viendo el show en una sala común de backstage mientras Shane y Stephanie McMahon escogerán luchadores por turnos.

1. AJ Styles venció a Bray Wyatt en un gran combate para abrir el show. Todo acabó tras 10 minutos, cuando Big Show hizo su aparición y destrozó la barricada con un Spear a Braun Strowman. Esto distrajo a Bray, que recibió el Phenomenal Forearm de Styles.

En el titantron aparecen Shane y Stephanie McMahon. Vince McMahon entra en escena y explica nuevamente el funcionamiento del Draft. Para empezar, ambos tendrán la posibilidad de elegir a dos luchadores. Vince les pregunta a ambos si eligen cara o cruz, para tirar una moneda al aire. Shane elige cara y Steph cruz. Sale cara, por lo que elige primero Shane. Este le propone a su hermana ir eligiendo luchadores usando la cartelera de Payback. Shane McMahon elige para Smackdown a... ¡¡¡Dean Ambrose!!! ¡¡¡Y Dolph Ziggler!!! Vemos las reacciones de ambos en la sala común, parecen satisfechos. A Stephanie le gusta la idea de elegir por combates, así que sus dos primeras elecciones para Raw son... ¡¡¡Bray Wyatt!!! ¡¡¡Y Chris Jericho!!!

Vemos ahora un vídeo explicando los orígenes del Bálor Club. Empezando por Japón, para después centrarse en el reinado de Finn Bálor como NXT Champion. Quieren representar un nuevo orden mundial (haciendo un juego de palabras con la NWO) y por ello este era su momento. En la New Era piensan ser decisivos. La League of Nations representa todo lo que deben olvidar de la anterior etapa, por ello son su primer objetivo.

2. League of Nations (Sheamus & Rusev) vence a The Bálor Club (Karl Anderson & Luke Gallows) para retener los WWE Tag Team Championships. Segundo buen combate de la noche, que finalizó después de que Finn Bálor fuera golpeado en ringside por King Barrett y Alberto Del Río. Sheamus aprovechó para aplicar la Brogue Kick sobre Anderson.

Nada más acabar el combate volvemos con Stephanie y Shane. Vince McMahon anuncia que este domingo tendremos un Six Man Tag Team Match entre The Bálor Club y la League of Nations. Además, dice que en esta ocasión tienen la opción de realizar tres draft picks. Stephanie lo tiene claro... ¡¡Y elige al Bálor Club!! Empieza a reírse mientras le dice a Shane que lo siente, pero quiere el mejor roster. Y ahora, su Club tendrá que responder ante ella. Shane lo entiende, por eso él escoge a la League of Nations. Vince le recuerda que son 4. Shane especifica que escoge a Sheamus, Rusev y Alberto Del Río.

Nueva viñeta de Primo y Épico: The Shining Stars of the caribbean. Debutaran el jueves en Smackdown, donde continuará el WWE Draft.

3. Cesaro vs. Sami Zayn vs. The Miz acabó en No Contest. La lucha para determinar al retador se quedó sin resultado debido primeramente a una doble cuenta de Cesaro y Zayn sobre Miz. El árbitro tuvo que reiniciar el combate, pero nuevamente hubo un final abierto pues los tres luchadores cayeron a ringside y ninguno logró levantarse tras la cuenta de diez. Al ver esto, Kevin Owens (que estaba comentando la lucha) se encargó de golpear a sus tres posibles rivales.

Vince McMahon apareció en el titantron para anunciar que este domingo, Kevin Owens se enfrentaría a... ¡¡Sami Zayn!! Pero no solo eso, sino que también defendería el campeonato ante... ¡¡Cesaro!! Y ante... ¡¡The Miz!! Fatal 4 Way Match por el Intercontinental Championship. A continuación, Shane y Stephanie podrán elegir a dos luchadores cada uno. Shane O'Mac dice que va a seguir usando el método de fijarse en la cartelera de Payback. Y viendo el combate que acaba de anunciar Vince, escoge a... ¡¡¡Kevin Owens!!! Y a... ¡¡¡Cesaro!!! Stephanie le agradece haberle dejado lo mejor a ella. Y elige a Sami Zayn y The Miz para Raw.

En backstage, Becky Lynch está con Bayley hablando sobre lo sucedido en las últimas semanas. The Lass Kicker tiene un combate con Naomi a continuación y quiere vencerla por su cuenta. Además, ahora que Tamina está lesionada no podrá hacer trampas. Le pide a Bayley que no le ayude. Ella dice que no lo hará pero Becky se lo hace prometer, porque ya ha salido antes a ayudarla. Bayley le promete que no lo hará, puede estar tranquila.

4. Naomi vence a Becky Lynch después de que Emma interviniera para distraer a la irlandesa. De esta forma, Becky recibió el Rear View para la victoria de Naomi. Tras el combate, Emma aplicó el Emma Lock mientras Naomi le gritaba a Becky que donde estaba su amiga.

Tras la publicidad, vemos en backstage a Charlotte junto a Ric Flair. Dice que tiene algo interesante que contarnos. La historia de una chica que comenzó en NXT con poca experiencia y conoció a alguien que le guiara en el mundo del wrestling. Juntas eran hembras guapas y feroces (Beautiful Fierce Female's). Dice que la chica logró convertirse en la campeona y su amiga jamás pudo aguantarlo. Charlotte va a andando a medida que destapa varias telas negras, detrás de ella hay fotografías de los momentos a los que se refiere. Habla de que tras ganar el cinturón, su amiga hizo todo lo posible por arruinar su momento. Y lo consiguió. Pero la chica estaba lista para subir al roster principal y ser la estrella del show. Consiguió ganar de nuevo el campeonato... Una pena que su amiga volviera a destrozar su momento. Charlotte dice que esa chica es ella. Y piensa acabar lo que empezó. Siempre ha sido superior a Sasha Banks. Y este domingo lo demostrará. Justo en ese momento aparece Sasha Banks en escena. Le dice a Charlotte que en las historias lo que cuenta es el final. Y ella tendrá la última palabra. Charlotte se quiere abalanzar sobre ella pero su padre la detiene. Ric le dice que se reserve para Payback. Careo entre ambas mientras Sasha levanta el Women's Championship.

5. Enzo Amore & Colin Cassady derrotaron a The Vaudevillains en un combate donde los recién salidos de NXT demostraron estar a la altura del roster principal. Big Cass logró la victoria sobre Simon Gotch con el East River Crossing.

Turno de elegir a seis más superestrellas. En esta ocasión Stephanie McMahon lo tiene claro y elige a dos tríos: New Day y The Wyatt Family para tener una división de parejas fuerte. Shane McMahon decide elegir para Smackdown a tres parejas: Enzo & Cass, The Dudley Boyz y The Usos. Vince McMahon aclara que el campeonato de parejas sera interpromocional, al igual que el Women's y el campeonato mundial.

6. Lucha Dragons vencieron a RybAxel en un combate corto que acabó con Kalisto aplicando el Salida del Sol sobre Curtis Axel. La derrota enfadó mucho al Big Guy, que destrozó a los Social Outcasts tras el combate, acabando con el Shell Shocked a Heath Slater.

Nuevamente, es el turno de elegir y en esta ocasión Shane elige a Big Show y Kane, mientras que Stephanie decide escoger a Kalisto y Ryback. Vince McMahon continúa explicando como funcionarán a partir de ahora los rosters. Raw, como es evidente, tendrá el USA Championship de forma exclusiva. Los PPV's seguirán siendo para ambas marcas.

Los comentaristas hablan de que The New Day ha emprendido un viaje espiritual en busca de recuperar su "mojo". Vemos imágenes de estos meditando en un pueblo budista. Hay un monje que les da indicaciones de como respirar para relajarse. Dice que el ritmo es muy importante y Big E dice que siente el ritmo. Comienza a moverse como si estuviera bailando a pesar de estar sentado con las piernas cruzadas. Kofi le pide que se tome esto en serio. Xavier tiene que mediar entre ellos. El monje ahora pasa a explicar otro ejercicio donde tienen que levantarse y colocar uno de sus pies apoyado en el otro para mantener el equilibrio. Como era de esperar, Big E acaba cayéndose y tirando a Xavier y Kofi. Kofi y Big E se miran enfadados y Xavier Woods les recuerda que tienen que respirar lento para terminar el segmento.

7. Roman Reigns vence a Chris Jericho con la Spear en un gran Main Event. Ambos luchadores se dejaron la piel para estar a la altura de las circunstancias. Y2J estuvo cerca de conectar el Codebreaker, pero el campeón mundial logró sujetarle para después lanzarlo contra el esquinero y aplicar su finisher.

Tras el combate, volvemos a ver a Shane y Stephanie. Es el turn de Steph, que dice haber dejado lo mejor para el final. Elige al actual campeón mundial, Roman Reigns. Esto desata una marea de abuchos. Reigns no parece contento por la decisión. Shane dice que por eliminación elige al retador... ¡AJ Styles! Tremendo aplauso ante esta elección. Vince McMahon finaliza el show planteando la duda de si el WWE World Heavyweight Champion será de Raw o de Smackdown.



WWE Payback 2016:

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Six Man Tag Team Match
The Bálor Club vs. League of Nations

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Kalisto (c) vs. Ryback

WWE Intercontinental Championship
Kevin Owens (c) vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. The Miz



Rosters hasta el momento

RAW: Big E, Braun Strowman, Bray Wyatt, Chris Jericho, Erick Rowan, Finn Bálor, Kalisto, Karl Anderson, Kofi Kingston, Luke Gallows, Luke Harper, Roman Reigns, Ryback, Sami Zayn, The Miz & Xavier Woods.
SMACKDOWN: AJ Styles, Alberto Del Río, Big Show, Bubba Ray Dudley, Cesaro, Colin Cassady, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, D-Von Dudley, Enzo Amore, Jey Uso, Jimmy Uso, Kane, Kevin Owens, Rusev & Sheamus.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2016, 04:07:13 am »
WWE Smackdown 28/4/16: The Draft continues!

El show comienza con una recapitulación de lo sucedido en el Draft de Raw, que acabó con la incógnita de qué liga se llevará el WWE World Heavyweight Championship. Los comentaristas anuncian el Main Event: Cesaro & Sami Zayn vs. Kevin Owens & The Miz. Además, Charlotte se enfrentará a Natalya.

Suena la música de Big Show, que sale para hablar de su combate ante Braun Strowman este domingo. Dice ser el gigante original y que cualquier copia barata no le llega ni a la suela de los zapatos. No tarda en ser interrumpido por los Social Outcasts. Heath Slater dice que son el grupo más cotizado en este Draft. Bo Dallas pregunta si podrían separarlos. Curtis Axel no había pensado en eso hasta ahora. Adam Rose pone calma y dice que después de la humillación que va a sufrir hoy Big Show, Shane y Stephanie se pelearán por elegirlos.

1. Big Show derrotó a Adam Rose y Bo Dallas en un Handicap Match que duró pocos minutos. El gigante aplicó el KO Punch a Bo y el Chokeslam a Rose mientras Curtis Axel y Heath Slater no pudieron hacer mucho para evitarlo, pues también habían sido noqueados previamente por Show.

¡El Draft continua! Shane McMahon dice que es su turno y esta vez piensa escoger a un luchador totalmente nuevo. Una contratación de NXT para reforzar su roster... ¡¡Apollo Crews!! A Stephanie le gusta la idea, por eso elige a... ¡¡Baron Corbin!!

Turno del Highlight Reel, donde Chris Jericho va a entrevistar a sus tres rivales de este domingo. Y2J habla de que la victoria será suya antes de ser interrumpido por Dean Ambrose. Esto enfada a Jericho. El Lunatic Fringe se ríe de Chris, recordándole sus derrotas ante AJ Styles. Ambrose dice que él viene de sobrevivir contra Brock Lesnar. Eso le ha hecho más fuerte, por eso este domingo la victoria será suya. Interrumpe ahora Dolph Ziggler, que habla de que en la New Era piensa volver a ser el cabeza de cartel. El Show Off dice que cada día se parte la espalda en este ring y no piensa parar hasta volver a ser campeón mundial. Y2J dice que entonces que hará, ¿volverse a lesionar? Ziggler al oír esto se pone serio y cuando parece que va a armarse la tangana, las luces se van. Bray Wyatt aparece solo en el stage sentado en su mecedora con la linterna. El Eater of Worlds se levanta mientras dice que piensa construir su reino frente al mar para así poder ver a sus enemigos ahogarse. Este domingo, ellos se ahogan y él piensa reinar... ¡¡Suicide Dive de Dean Ambrose sobre Bray Wyatt mientras hablaba!! Dolph Ziggler y Chris Jericho también comienza a golpearse. El caos invade el ring. Ziggler domina a Y2J mientras Bray logra aplicar el Uranage a Ambrose en el filo del ring. Bray entra al ring pero se lleva una Superkick de Ziggler. ¡¡Codebreaker de Jericho!! Le cogió de sorpresa. Chris Jericho posa en el ring con sus tres oponentes noqueados. ¿Se repetirá la imagen este domingo?

2. Ryback venció a Jack Swagger en un buen combate de 7 minutos. El All American le dio más guerra de la esperada al Big Guy, pero finalmente consiguió aplicarle el Shell Shocked. Kalisto observó el combate desde backstage.

Volvemos con Stephanie y Shane McMahon, que tienen ahora dos elecciones que hacer. La Billion Dollar Princess elige al lesionado Neville y al compañero de Kalisto, Sin Cara. Shane elige al League of Nations que le falta, King Barrett y al All American Jack Swagger, que dice que le ha impresionado esta noche pese a la derrota.

En el set de entrevistas Renee Young está con AJ Styles. Habla de su drafteo a Smackdown y de si cree que puede llevarse el campeonato mundial a la liga azul. Styles asegura que este domingo en Payback piensa vencer a The Guy para ganar The Championship. Entonces, él demostrará porque le llaman The Phenomenal One.

3. Charlotte derrota a Natalya tras aplicarle el Natural Selection después de que Ric Flair distrajera a la canadiense. Nuevamente, Ric es pieza fundamental para la victoria de su hija. Pese al final sucio, la lucha fue bastante entretenida.

Ronda rápida de elecciones. Cada uno tiene seis. Shane elige a Mark Henry, Damien Sandow, Fandango y The Cosmic Wasteland. Stephanie elige a Titus O'Neil, Darren Young y a los Social Outcasts.

En el vestuario de The Bálor Club tenemos a Renee Young, que les pregunta acerca de su combate en Payback ante la League of Nations. Finn Bálor responde diciendo que en esta nueva era no va a haber palmeros que ganen títulos a costa de asociarse con los que mandan. Sheamus fue campeón por eso y no piensan permitir algo así. Si Stephanie cree que trayéndoles a Raw podrá controlarlos, se equivoca.

4. The Shining Stars vencieron a Golden Truth en su regreso a los cuadrilateros. Primo y Épico hicieron una promo antes del combate diciendo que el ring es su isla y quienes luchan contra ellos son solo turistas. Lograron la victoria aplicando el Shining Star, una combinación de Legsweep y Enzuigiri. 

Nuevamente volvemos a backstage con el Draft. Es el turno de Stephanie, que elige a la pareja de Golden Truth. Shane McMahon también decide elegir a una pareja, The Shining Stars.

Volvemos a ver a The New Day en su viaje espiritual para recuperar su "mojo". En esta ocasión se encuentran con el mismo monje budista junto a una cascada. El entrenamiento consiste en aumentar su resistencia colocándose debajo de la cascada y aguantando el chorro de agua fría. Big E, Kofi y Xavier lo echan a suertes con un piedra, papel y tijeras. Big E pierde pero dice que no ha valido porque él ha sacado la mano antes. Vuelven a repetirlo y esta vez es Kofi quien pierde, pero discute que en realidad estaba haciendo otro gesto con la mano. Nuevamente repiten el juego y esta vez pierde Woods, que se queja de que va a estropearse el pelo. El monje ya cansado, les grita a los tres que realicen el entrenamiento de una vez. The New Day se mete en el agua para colocarse debajo de la cascada... ¡¡Y lo hacen!! Pero rápidamente sale tiritando mientras tocan las palmas y cantan: "New Day's cold". 

5. Tyler Breeze derrotó a Zack Ryder en un combate corto tras el Beauty Shot. Al igual que la semana pasada con Jack Swagger, Prince Pretty dice que su rival se une a la población de Uglyville.

Últimas dos elecciones de cada General Manager. Shane O'Mac elige a Tyler Breeze y Zack Ryder, mientras que Stephanie se decanta por The Vaudevillains.

Tras bastidores, Becky Lynch le pide perdón a Bayley por como le ha tratado en estas semanas. Bayley comprende que está mal por la derrota de WrestleMania y por haber lesionado a algunas compañeras. Becky le pide que sea su tag team partner el domingo ante Naomi y Emma. Bayley acepta sin problemas.

Último repaso a la cartelera de Payback, a la que se añaden dos combates: Un Eight Man Tag Team Match entre The Vaudevillains & The Dudleyz vs. The Usos & Enzo y Cass, y el Kickoff que enfrentará a Becky Lynch & Bayley vs. Naomi & Emma.

6. Cesaro & Sami Zayn vencen a Kevin Owens & The Miz con la Helluva Kick de Zayn sobre The Miz. Kevin Owens decidió coger su campeonato y abandonar a su compañero.

Pues con Cesaro y Sami Zayn celebrando la victoria mientras Kevin Owens observa desde la rampa finalizamos el programa de esta semana. Nos vemos el domingo en Payback!



WWE Payback 2016:

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Six Man Tag Team Match
The Bálor Club vs. League of Nations

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Kalisto (c) vs. Ryback

WWE Intercontinental Championship
Kevin Owens (c) vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. The Miz

Eight Man Tag Team Match
Enzo Amore, Colin Cassady & The Usos vs. The Dudleyz & The Vaudevillains

Kickoff Match
Bayley & Becky Lynch vs. Emma & Naomi

PD: Se aceptan y agradecen apuestas! ;)



Rosters hasta el momento

RAW: Adam Rose, Aiden English, Baron Corbin, Big E, Bo Dallas, Braun Strowman, Bray Wyatt, Chris Jericho, Curtis Axel, Darren Young, Erick Rowan, Finn Bálor, Goldust, Heath Slater, Kalisto, Karl Anderson, Kofi Kingston, Luke Gallows, Luke Harper, Neville, Roman Reigns, R-Truth, Ryback, Sami Zayn, Simon Gotch, Sin Cara, Titus O'Neil, The Miz & Xavier Woods.

SMACKDOWN: AJ Styles, Alberto Del Río, Apollo Crews, Big Show, Bubba Ray Dudley, Cesaro, Colin Cassady, Damien Sandow, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, D-Von Dudley, Enzo Amore, Épico, Fandango, Jack Swagger, Jey Uso, Jimmy Uso, Kane, Kevin Owens, King Barrett, Konnor, Mark Henry, Primo, Rusev, Sheamus, Stardust, Viktor & Zack Ryder.
« última modificación: 27 de Junio de 2016, 04:09:48 am por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2016, 12:59:15 pm »
WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Six Man Tag Team Match
The Bálor Club vs. League of Nations

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Kalisto (c) vs. Ryback

WWE Intercontinental Championship
Kevin Owens (c) vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. The Miz

Eight Man Tag Team Match
Enzo Amore, Colin Cassady & The Usos vs. The Dudleyz & The Vaudevillains

Kickoff Match
Bayley & Becky Lynch vs. Emma & Naomi



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado jimix

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2016, 23:48:41 pm »
WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles

Six Man Tag Team Match
The Bálor Club vs. League of Nations

Nº1 Contender Fatal 4 Way Match
Chris Jericho vs. Bray Wyatt vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose

WWE Women's Championship
Sasha Banks (c) vs. Charlotte

WWE United States Championship
Kalisto (c) vs. Ryback

WWE Intercontinental Championship
Kevin Owens (c) vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. The Miz

Eight Man Tag Team Match
Enzo Amore, Colin Cassady & The Usos vs. The Dudleyz & The Vaudevillains

Kickoff Match
Bayley & Becky Lynch vs. Emma & Naomi

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2016, 01:19:08 am »
Gracias por participar ;D 5 aciertos de omar y 6 de jimix

WWE Payback 1/5/16: The first PPV of the New Era

~Kickoff Match: Bayley & Becky Lynch vs. Naomi & Emma. Después de semanas de rifi rafes entre Becky y Naomi, ambas se enfrentan acompañadas de Bayley y Emma. La lucha fue decente y logró establecer bien los roles de las cuatro luchadoras. Emma logró la victoria para su equipo con un Michinoku Driver sobre Becky tras 7 minutos.

Ahora sí, comienza el primer PPV de la autoproclamada "nueva era". Intro inicial centrado en la división de marcas y en la incertidumbre acerca de si el campeonato mundial podría ir a parar a Smackdown. Michael Cole, JBL y Byron Saxton nos dan la bienvenida al show antes de dar paso al primer combate de la noche.

1. WWE Intercontinental Championship: Kevin Owens (c) vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. The Miz. La lucha comenzó con Zayn sorprendiendo a Owens con una Helluva Kick y Cesaro a Miz con un Running Uppercut en la esquina contraria. Con los heels fuera del ring, Zayn y Cesaro protagonizaron los primeros minutos dando toda una masterclass de buen wrestling. Pero The Miz y Owens volvieron a la lucha intentando robar la cuenta a sus respectivos rivales cuando tuvieron oportunidad de ganar. El combate volvió a la dinámica de todos contra todos, que finalmente acabó con la victoria de Kevin Owens, que sorprendió a Sami Zayn en plena carrerilla para aplicar la Helluva Kick sobre The Miz con su Pop-Up Powerbomb, llevándose la victoria tras 20 minutos.

Increíble combate candidato a lucha del año. Kevin Owens celebra gritándole a Zayn que es mejor que él. Los comentaristas recuerdan que esto significa que el campeonato Intercontinental pasa a ser exclusivo de Smackdown, igual que lo es el USA de Raw. KO ha logrado vencer a Sami en su último encuentro posible y sin haberse enfrentado individualmente.

2. WWE United States Championship: Kalisto (c) vs. Ryback. Lucha bastante mejor que la de WrestleMania, donde nuevamente predominó la dinámica de underdog vs. powerhouse que viene siendo habitual en sus encuentros. El enmascarado logró plantar cara al Big Guy, pero cuando parecía que tenía la victoria asegurada, los Social Outcasts aparecieron para distraerle. Ryback no dudó en usar esto para conectar el Meathook Clothesline, seguido del Shell Shocked para lograr así convertirse en el nuevo USA Champion tras 9 minutos.

En backstage, Renee Young intenta hablar con The Bálor Club antes de su combate de esta noche pero solo encuentra a Luke Gallows y Karl Anderson en la puerta del camerino. Estos le advierten de que tienen un arma secreta para esta noche y que la League of Nation debería temer al demonio que llevan dentro.

3. WWE Divas Championship: Sasha Banks (c) vs. Charlotte. El combate estuvo a la altura de los disputados en NXT, con ambas luchadoras demostrando que se conocen bien. Como de costumbre, las intervenciones de Ric Flair demostraron ser decisivas, solo que en esta ocasión no lo fueron para su hija sino para Sasha. Ric distrajo sin querer al árbitro en el momento erróneo, costándole de esta manera el combate a Charlotte que podría haber logrado la cuenta de tres tras aplicar el Natural Selection. La rubia se enfadó con el árbitro y cuando fue a por su rival, esta logró recuperarse y aplicar el Bank Statement para la victoria tras 13 minutos.

Sasha Banks celebra su victoria mientras Ric Flair está iracundo por lo sucedido y le grita de todo al árbitro, pese a ser él el culpable de lo sucedido.

En una habitación oscura, Bray Wyatt adoctrina a sus secuaces, que están arrodillados ante él. Bray les toca a ambos con la mano en la cabeza mientras dice que esta noche saldrán victoriosos y que en el nuevo mundo que construirán no habrá lugar para ninguno de los que osen contradecir a quienes piensan diferente. Bray se dirige a Strowman para decirle que es la herramienta que necesita para destruir al sistema. Down with the machine!

4. Big Show vs. Braun Strowman. Colisión de gigantes que fue un auténtico choque de trenes. En lugar de evitar el contacto directo para no cansarse, ambos luchadores demostraron gran agilidad a pesar de su tamaño y se golpearon duro hasta que uno de los dos no pudo más. La oveja negra fue la ganadora tras aplicar su Arm-Lifting Choke tras 6 minutos.

Segmento en backstage donde los Usos hablan con Enzo y Cass. Parecen congeniar bastante bien, aunque hay un momento donde ambos equipos comienzan a hablar usando su propia jerga y no logran entenderse del todo. Finalmente, Enzo dice que a pesar de todo los ve como rivales pero que esta noche tiene un objetivo común.

5. The League of Nations vs. The Bálor Club. Esperado debut de Finn Bálor, que hasta ahora no ha peleado en el roster principal a pesar de llevar un mes apareciendo en los semanales. Como era de esperar, Demon Finn hizo también su debut, sorprendiendo a King Barrett, Rusev y Sheamus. El combate fue rápido y con mucho movimiento, siendo Finn Bálor la estrella del mismo y se mostró prácticamente intocable. Logró la victoria con el Coup de Grâce sobre Barrett tras 12 minutos.

Tras la celebración del Bálor Club, Sheamus y Rusev observaron a Barrett con desprecio... ¡¡Y comenzaron a golpearle!! Alberto Del Río apareció para calmarlos... ¡¡Pero finalmente también se unió al ataque!! Entre los tres se encargaron de dejar KO a King Barrett, dejando claro que ya no pertenecía a la League of Nations.

6. Enzo Amore, Colin Cassady & The Usos vs. The Dudeyz & The Vaudevillains. El enfrentamiento entre los cuatro equipos sirvió para seguir introduciendo a las dos nuevas parejas de NXT ante el gran público. La reacción fue buena y la lucha finalizó con el Rocket Launcher de Enzo sobre D-Von tras 8 minutos.

Promo del siguiente PPV: Extreme Rules.

7. Nº1 Contender's Match: Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose vs. Chris Jericho vs. Bray Wyatt. Combate muy disputado, con un ritmo diferente al Fatal Four Way del opener. Con menos ritmo, pero también mostrando más las ganas de lograr la victoria para poder retar al campeonato mundial. Ambrose estuvo muy cerca de llevarse la lucha tras aplicar el Dirty Deeds a Bray Wyatt, pero Chris Jericho lo sacó del ring y le aplicó el Codebreaker. Dolph Ziggler sorprendió echando fuera del ring a Y2J con la Superkick. Tras unos minutos finales donde el público apoyó bastante a Ziggy, Bray logró la victoria después de aplicar el Sister Abigal.

Tal y como predijo, The Wyatt Family sale victoriosa y reforzada de Payback. Braun Strowman y Erick Rowan aparecen para unirse a Bray en su particular celebración.

En backstage, Stephanie y Shane ven el show y hablan de lo sucedido hasta ahora. Shane cree que puede funcionar la dinámica entre ambos como General Managers de Raw y Smackdown. Stephanie está de acuerdo, pero dice que tiene una sorpresa preparada para este lunes. Shane tiene curiosidad por saber de que se trata y Steph le da una pista: Ha logrado un fichaje de última hora para completar su roster. Y mañana lo conoceremos.

8. WWE World Heavyweight Championship: Roman Reigns (c) vs. AJ Styles. Main Event a la altura de las expectativas. Auténtico combatazo donde ambos luchadores lo dieron todo para lograr salir como campeones. AJ Styles tuvo la oportunidad de ganar por count-out tras destrozar la mesa de comentaristas con un Springboard Splash, pero decidió cortar la cuenta porque una victoria de esa forma haría retener a Roman. El samoano logró recuperarse y aplicar el Superman Punch, pero cuando iba a conectar la Spear, Styles logró esquivarlo justo a tiempo. AJ amagó con el Style Clash pero Roman logró salirse a tiempo. En los compases finales, Styles buscó el Phenomenal Forearm pero las luces del estadio se fueron. Al volver, The Wyatt Family se encontraba en ringside. Bray desde su mecedora logró distraer a Styles, que al saltar se comió la Spear de Roman para la cuenta de tres tras 20 minutos.

Pues con la victoria de Roman Reigns acaba el show, mientras Bray Wyatt observa desde su mecedora a su próxima presa.

Desconectado Balcedo

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2016, 17:32:22 pm »
Siguelo que se ve muy bien. A ver que nos trae Steph y qué nos trae Wyatt frente a Reigns... supongo que AJ se vengará por interrumpir su victoria.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE 2016: Money isn't everything
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2016, 02:44:29 am »
Siguelo que se ve muy bien. A ver que nos trae Steph y qué nos trae Wyatt frente a Reigns... supongo que AJ se vengará por interrumpir su victoria.

Gracias por comentar, me alegro de que te guste la partida ;D Ahora estoy posteando menos en esta porque quiero llegar con la de TNA a Bound For Glory, pero intentaré seguirla ;)

WWE Raw 2/5/16: There's life after the draft

El WWE World Heavyweight Champion es el encargado de abrir el primer Raw de la extensión de marcas. Roman Reigns aparece entre una mezcla de aplausos y abucheos. Habla sobre su victoria en Payback ante AJ Styles y dice que una vez más demostró ser The Guy. No tarda en ser interrumpido por AJ Styles, cosa que extraña a los comentaristas por ser AJ de Smackdown. The Phenomenal One felicita a su oponente aunque le recuerda que ganó gracias a que Bray Wyatt logró distraerle. AJ acepta que fue culpa suya por no tener su cabeza en el combate, pero eso no quita que en circunstancias normales, él habría ganado. Reigns duda de lo que dice Styles, pero vuelve a ser interrumpido. Esta vez, por Bray Wyatt, que aparece solo. El Eater of Worlds dice que AJ Styles no era merecedor de ser portador del título. Pero que Roman Reigns tampoco lo es. Por eso, cuando tenga lugar su combate, Bray podrá saborear por fin lo que es tener el control. AJ Styles le recuerda a Bray Wyatt como le venció la semana pasada y que tiene ganas de volver a repetir eso esta noche. Suena la música de Stephanie McMahon, que no entiende que hace Styles en un ring de Raw. Este show ya no le pertenece, pero entiende su confusión y por ser el primer día le concederá su deseo. Esta noche en el Main Event de Raw: AJ Styles vs. Bray Wyatt. Smackdown vs. Raw. No solo eso, sino que hoy comenzará un torneo por parejas para decidir los nuevos rivales de League of Nations. Habrá una final con un equipo de cada marca, ya que los campeonatos de parejas no pertenecen a ninguna. Que gane el mejor show, dice Stephanie.

1. The New Day derrota a Social Outcasts en un combate divertido de unos 5 minutos. Big E y Xavier Woods finalizaron con el Midnight Hour sobre Adam Rose. Tras el combate, Bo Dallas y Heath Slater les dijeron a sus compañeros que no se preocupasen, porque ellos también participarán más tarde y lograrán la victoria.

Antes del siguiente combate vemos un vídeo presentando al nuevo luchador de Monday Night Raw: Baron Corbin. Destacan su dominio en su paso por NXT, y como su única meta para seguir escalando posiciones es ganar dinero.

2. Baron Corbin venció a Sami Zayn en su combate de debut. Inesperada victoria del Lone Wolf sobre el Underdog from the Underground. La lucha fue bastante equilibrada, con Zayn estando cerca de ganarla en varias ocasiones. Finalmente, Corbin revirtió unas Headscissors de su rival en el End of Days tras 10 minutos. No contento con eso, Corbin echó a Sami fuera del ring para lanzarlo contra la valla de separación. Finalmente, volvió a aplicarle el End of Days en el suelo antes de que los árbitros vinieran para separarlos.

Tras bastidores vemos como una limusina llega al estadio. El última fichaje de Stephanie McMahon acaba de llegar a Raw. ¿Quién será? ¡Lo descubriremos al final del show!

3. The Wyatt Family derrota a Lucha Dragons tras 6 minutos después de que Braun Strowman aplicara la Arm-Lifting Choke a Sin Cara mientras Erick Rowan se encargaba de Kalisto en ringside. Bray Wyatt no estuvo presente durante el combate.

Suena la música de Charlotte, que entra al ring acompañada de Ric Flair. Esta habla de su derrota en Payback y de que no significa nada. Ella no perdió, le hicieron perder. Ha intentado dormir esta noche pero no podía parar de reflexionar sobre lo sucedido y ha llegado a una conclusión. Ella sigue siendo genéticamente superior, pero para ser perfecta necesita desprenderse de lo único que le hace no serlo... ¡¡Su padre!! La cara de Ric cambia por completo. El 16 veces campeón mundial le recuerda que pase lo que pase, sigue estando orgullosa de ella por todo lo que ha conseguido. Charlotte se da cuenta de que Ric no lo entiende: A ella no le importa lo que Ric piense de ella. Durante años estuvo fuera peleando mientras ella se hacía valer por sí misma. Pues a partir de ahora volverá a ser como en esos años. Le grita a Ric que se vaya de SU ring. Charlotte le vuelve a decir que se marche, que ya no lo necesita a su lado porque piensa volver a ser campeona por su cuenta. Ric intenta tranquilizarla... ¡¡Pero Charlotte le suelta una bofetada!! Ric se apoya en las cuerdas conmocionado... Y finalmente abandona el ring cabizbajo. El público abuchea a Charlotte mientras Ric se va soltando alguna lagrimilla.

4. The Bálor Club venció a Social Outcasts tras aplicar el Magic Killer sobre Bo Dallas en apenas 3 minutos. Dominio total de Karl Anderson y Luke Gallows, que continúan demostrando porque son una de las mejores parejas del wrestling actual.

Una vez finalizado el combate, suena la música de The Miz. Este aparece junto a Maryse para felicitar al Bálor Club por su victoria. Pero él ha salido para comenzar su programa: Miz TV. Manda a algunos operarios a arreglar al ring mientras nos vamos a publicidad. Volvemos con el set montado, mientras The Miz presenta a su invitado. Nada más y nada menos que el líder del Bálor Club, The Demon: Finn Bálor. Tras hacer su entrada y antes de dejarle ni siquiera presentarse, The Miz cuestiona las motivaciones de Finn. Habla de que el Bálor Club es solo una excusa de Shane McMahon para desestabilizar Raw. Finn le dice que se equivoca. Shane McMahon fue quien los ficho de NXT, pero eso solo significa que han venido a ser los mejores. Stephanie les eligió para Raw y no tienen problema ninguno con eso. Estén donde estén, serán campeones tarde o temprano. The Miz dice que por mucho que le mira no ve al demonio por ningún lado. Finn le advierte de que la superficie puede ser distinta al interior. Maryse se burla de esto diciendo que eso suena a frase de ligar de feo. The Miz continúa bromeando sobre si Bálor es realmente esa gran revelación de la que todo el mundo habla. Él cree que acabará siendo una decepción, como Daniel Bryan o Sami Zayn. Finn dice que estaría encantado de mostrarle en un ring el demonio del que tanto se burla. Miz al oír esto intenta golpearle pero Finn le esquiva y aplica la Pelé Kick. The Miz sale del ring pero Finn le sigue con una Running Dropkick desde el filo del ring que le hace impactar contra la valla de separación. Finn Bálor vuelve a meter a The Miz en el cuadrilátero, donde recibe el 1916. Bálor posa mientras Maryse le grita de todo desde ringside.
 
5. The Vaudevillains derrotaron a Golden Truth tras el Swirling Dervish sobre R-Truth en unos 5 minutos. Los luchadores de la vieja escuela continúan su senda victoriosa camino de los campeonatos de parejas.

Tras bastidores, vemos al nuevo USA Champion: Ryback. No está solo, sino junto a los Social Outcasts. Estos están magullados tras los combates que han perdido. El Big Guy les agradece la ayuda en Payback y finalmente acepta la idea de colaborar con ellos... Pero con una condición: Tiene que ser el líder. Adam Rose, Curtis Axel y Bo Dallas no parecen tener problemas con esto, después de todo, es el USA Champion. Ryback dice que para celebrarlo, se van a ir de fiesta a cenar algo: It's feeding time! Todos se marchan, aunque Heath Slater los sigue no muy convencido.

6. Bray Wyatt derrota a AJ Styles en el Main Event del show tras 15 minutos con el Sister Abigail. La revancha entre ambos tuvo esta vez un ganador diferente, pues el Eater of World logró una victoria limpia después de que The Phenomenal One fallará un 450º Splash.

Para acabar el show, suena la música Stephanie McMahon. Va a anunciar a su último fichaje, la persona que cerrará el roster de Raw de la mejor forma posible.... ¡¡¡John Cena!!! El Marine hace su entrada con una buena reacción. John Cena entra al ring y pide un micro para decir que siente bien volver a casa. Pero tiene que corregir a Stephanie. En ningún momento Cena aceptó formar parte del roster de Raw. Solo ha venido aquí para poder oír su oferta de primera mano y ver si así lo convence. Después de todo, ahora mismo él es el luchador más codiciado de WWE. Probablemente Shane McMahon tenga una contraoferta interesante que hacerla. Cena promete estudiarlo todo hasta el último detalle antes de tomar su decisión. Stephanie le dice que no habían quedado en eso. Comienza a ofrecerle mejores hoteles o aviones privados, pero Cena dice que no es eso lo que quiere. Steph le ofrece estar en el combate por el WWE World Heavyweight Championship de Extreme Rules. A Cena esto le parece una broma, lo único que le interesa es algo que perdió antes de lesionarse. Pero si eso es todo lo que Stephanie puede ofrecerle, prefiere esperar a que Shane McMahon le haga su propuesta en Smackdown. John Cena abandona el ring mientras Stephanie McMahon le grita que ni se le ocurra aparecer por Smackdown. Si aparece en el show de su hermano, entonces puede olvidarse de pisar Raw.
   
Pues con estas imágenes nos despedimos por esta semana.



WWE Smackdown 5/5/16: Hard decisions

Intro inicial y comenzamos el primer Smackdown tras el Draft. Suena la música de John Cena, empezamos fuerte. The Champ hace su regreso al show azul expectante por oír la contraoferta de Shane McMahon. Here comes the money! Aparece el General Manager de SD listo para despejar la duda del marine. Shane conoce a Cena mejor de lo que Stephanie se cree. Por eso sabe que John no quiere oportunidades regaladas, sino pelear por ellas. Tampoco quiere más dinero o viajar en jet privado, ofrecerle eso a estas alturas sería de risa. Por eso lo único que Shane le ofrece es ser parte de un show lleno de posibilidades como es Smackdown. Hay muchos luchadores hambrientos deseando pelear con Cena. Además, en Smackdown primará el wrestling y sobretodo la opinión de los fans. Todo eso que le ofrece no podrá encontrarlo en un show dirigido por su querida hermana. A Cena todo le suena a cantos de sirena. Muchos han llegado diciendo cosas parecidas a lo que dice Shane, prometiendo cambio y ofreciendo lo mismo de siempre. John cree que necesita más tiempo para tomar la decisión correcta. Por eso mismo, promete hacerlo la semana que viene, no especifica en que show. Suponemos que donde aparezca será donde firme.

1. The Dudley Boyz derrotaron a Hype Bros con el Dudley Death Drop sobre Mojo Rawley tras 7 minutos. A pesar de perder en su debut, Mojo seguía muy nervioso tras la lucha y animando a Ryder a continuar entrenando para mejorar y llegar a ser campeones.

Tras acabar la lucha, suena la música de Enzo Amore y Colin Cassady. Estos hacen su clásica introducción mientras se encaran con los Dudleyz. Su combate del torneo de parejas es el siguiente, así que se dirigen al ring para pelear.

2. Enzo Amore & Colin Cassady vencieron a The Ascension en apenas 4 minutos con el Rocket Launcher sobre Konnor. Victoria fácil para Enzo y Cass, que continúan logrando adeptos entre el público.

En el set de entrevistas tenemos a Kevin Owens. El Intercontinental Champion presume de ser el único campeón individual perteneciente a Smackdown desde que el USA y el WWE lo poseen luchadores de Raw. No tarda en ser interrumpido por el General Manager, Shane McMahon, que le informa de que esta noche en el Main Event tendrá lugar una 10 Man Battle Royal para conocer al nuevo Nº1 Contender a su campeonato. Shane le dice que tiene suerte de ser el único campeón individual, porque a partir de ahora el Intercontinental Championship va a cotizar muy alto.

3. Sasha Banks venció a Naomi por descalificación tras 5 minutos después de que Charlotte interviniera atacando a la campeona de forma muy agresiva. Emma y Naomi se unieron al ataque de Charlotte hasta que Bayley y Becky Lynch salieron para ayudar a la Womens Champion. Las heels decidieron retroceder evitando una batalla campal.

Suena la música de Dean Ambrose, que habla sobre su derrota en Payback. El Lunatic Fringe ve Smackdown como un nuevo comienzo para él. Pero eso no signifique que haya dejado de fijar su meta en el WWE World Heavyweight Championship. No le importa si el campeón es Roman Reigns, Bray Wyatt o The Gobbledy Gooker, tarde o temprano logrará ser campeón. Las luces se apagan y cuando vuelven, vemos a Chris Jericho detrás de él preparado con una silla... ¡¡¡Sillazo a la espalda de Ambrose!!! ¿A qué vino eso? Y2J ha golpeado bastante duro a Ambrose, pero no es suficiente para él. Continua golpeandole la espalda mientras Ambrose se mueve como si tuviera convulsiones. Los árbitros aparecen para detener a Jericho, que se va riéndose como un maníaco. El equipo médico aparece para atender a Dean, que tiene que ser ayudado para salir del ring.

4. The Usos derrotan a The Shining Stars con el Samoan Splash sobre Épico tras 6 minutos. De esta forma, los samoanos avanzan de ronda en el torneo de parejas.

Suena la música de AJ Styles, que aparece para hablar de sus recientes derrotas ante Roman Reigns en Payback y ante Bray Wyatt en Raw. Sabe que el domingo perdió una de las mejore oportunidades de su vida. Pero ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y no piensa rendirse ahora. Tarde o temprano será campeón en WWE. Ahora en Smackdown tiene la oportunidad de lograrlo. Le agradece a Shane McMahon el haberle drafteado. Porque The Phenomenal One piensa hacer de Smackdown su show.

5. Prime Time Players venció a Breezango con el Clash of Titus sobre Fandango tras 5 minutos. Los comentaristas dicen que la semana que viene tendremos los cuartos de final con dos combates en cada show: Bálor Club vs. Prime Time Players y New Day vs. Wyatt Family en Raw, y Enzo & Cass vs. The Dudley Boyz y The Vaudevillains vs. The Usos en Smackdown.

Vídeo presentando al nuevo luchador de Smackdown: Apollo Crews. Destacan sobretodo su capacidad atlética pese a su tamaño y la actitud desenfada que muestra en todo momento.

6. Battle Royal to determine the Nº1 Contender for the Intercontinental Championship:
Los participantes eran Alberto Del Río, Apollo Crews, Big Show, Cesaro, Damien Sandow, Dolph Ziggler, Mark Henry, Rusev, Sheamus y Stardust. El luchador cósmico fue el primero en ser eliminado por el debutante, Apollo Crews, que pudo lucirse bastante. Damien Sandow no tardó en ser eliminado por Sheamus. Big Show se encargó de hacer lo mismo con Mark Henry. Ante la amenaza del gigante, todos se unieron para echarlo del ring sin éxito. Pero Cesaro repitió su hazaña de WrestleMania 30 y echó a Big Show con un Bodyslam, ganándose el aplauso del público. El irlandés eliminó a Apollo Crews mientras que Dolph Ziggler fue eliminado por Rusev, imponiéndose así el dominio de la League of Nations. Cesaro tuvo que enfrentarse a los tres miembros, aunque logró eliminar a Rusev después de que este golpeara con su patada a Del Río por equivocación. El Swiss Superman logró también eliminar a Alberto Del Río con un Uppercut cuando estaba subiendo al esquinero. Sheamus aprovechó su cansancio para intentar eliminarlo, pero Cesaro logró revertirlo con unas tijeras, ganando el combate tras unos 10 minutos.

Increíble actuación de Cesaro, que logra una oportunidad para pelear contra Kevin Owens por el Intercontinental Championship en Extreme Rules.



WWE Extreme Rules 2016:

WWE World Heavyweight Championship, Extreme Rules Match
Roman Reigns (c) vs. Bray Wyatt

WWE Intercontinental Championship
Kevin Owens (c) vs. Cesaro

 

Próximos PPV