Quick Login

Autor Tema: TNA: Impact Wrestling 2016  (Leído 16424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarkillerlegends

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #225 en: 05 de Mayo de 2018, 21:52:07 pm »
TNA Knockouts Championship, Six Sides of Steel Match
Candice LeRae (c) vs. Sienna

TNA Knockouts Tag Team Championships
Winter's Love (c) vs. Kay & Kim

Last Knockout Standing Match
Cherry Bomb vs. Kimber Lee

Nº1 Contender's Match
Lucha Sisters vs. The Demon Assassins



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18620

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #226 en: 24 de Mayo de 2018, 20:13:01 pm »
TNA One Night Only:
Knockouts Knockdown


Comienza el show con un vídeo que repasa la historia de la división femenina, desde la coronación de la primera campeona en Bound For Glory 2007 a los combates entre Gail Kim y Awesome Kong, The Beautiful People y otros momentos más recientes como la victoria titular de Candice LeRae el año pasado. En la mesa de comentarios tenemos a Christy Hemme y McKenzie Mitchell, que hoy serán las encargadas de narrar la acción.

Suena la música de la primera participante del torneo para lograr un contrato con la empresa... ¡Santana Garrett! Una de las luchadoras más destacadas del panorama independiente. Su rival es la novia no muerta Su Yung, una luchadora impredecible que será un gran obstáculo para Santana.

1. Santana Garrett vs. Su Yung. Lucha muy competitiva donde la novia no muerto intentó intimidar a su rival. Pero al final Garrett logró aplicar el Shining Star Press para avanzar de ronda tras 10 minutos. De esta forma, Santana se enfrentará a tres luchadoras más para intentar conseguir el contrato con TNA.

Santana celebra la victoria hasta que pasamos a backstage, donde Maria Kanellis habla con Sienna y Cherry Bomb sobre sus respectivos combates de esta noche. Maria dice que sigue siendo la autoridad en la división femenina y necesita que la campeona sea alguien que lo merezca, como Sienna. Estas le responden a Maria que no le decepcionarán.

Volvemos al ring con la música de Tessa Blanchard, la hija del Hall of Famer, Tully Blanchard. Esta aparece mirando por encima del hombro al público y ganándose rápidamente el abucheo. Su rival es Alisha Edwards, actual pareja sentimental del luchador Eddie Edwards.

2. Tessa Blanchard vs. Alisha Edwards. Tessa infravaloró a su rival, lo cual sirvió para que Alisha tuviera varias oportunidades de estar cerca de llevarse la victoria. Sin embargo, Blanchard cazó a su rival con un tremendo Double Knee Facebreaker para lograr la victoria tras 8 minutos.

Pues ya conocemos a dos de las luchadoras que podrían lograr ese contrato con Impact Wrestling. Pasamos al set de entrevistas donde Kimber Lee habla de Last Knockout Standing y de como no esperaba acabar de esta forma con alguien a quien consideraba su amiga. Cherry Bomb ha cambiado desde que conoció a Braxton Sutter y sabe que con el tiempo se dará cuenta de sus errores. Pero esta noche lo que importa es ser la última Knockout en pie y ella ya ha demostrado que nunca se rinde.

Tercer combate clasificatorio en el que dos luchadoras intentarán conseguir ese ansiado contrato. Primer hace su entrada Diamante, luchadora afincada en Florida de aspecto pandillero. Su rival es una vieja conocida, Christina Von Eerie, que era la acompañante del equipo Ink Inc. formado por Shannon Moore y Jesse Neal. Además es conocida por su paso por empresas como AAA y GFW.

3. Diamante vs. Christina Von Eerie. Lucha bastante ágil donde se pudo comprobar las habilidades de ambas competidoras. La veterana Von Eerie fue la que dominó principalmente, pero acabó recibiendo el Code Red tras 9 minutos.

Queda un combate más para conocer a las cuatro clasificadas del torneo para lograr un contrato con TNA. Pasamos al set de entrevistas con Gail Kim y Kay Lee Ray, que hablan sobre su lucha ante Winter's Love. Recuerdan que ellas fueron las primeras campeonas de parejas femeninas y serán las primeras en lograr ganar los títulos una segunda vez. Gail destaca la habilidad de Kay y como su mezcla de experiencia y juventud es lo que les dará la victoria.

Suena la música de Deonna Purrazzo, otra luchadora destaca del panorama independiente. Su rival será Taya Valkyrie, que realiza una espectacular entrada con la que intenta intimidar a su rival.

4. Deonna Purrazzo vs. Taya Valkyrie. El combate fue el más corto de los clasificatorios y también en donde el dominio estuvo más claro. Taya demostró su poderío físico y se llevó la victoria tras 7 minutos con el Road to Vallahla.

Gran victoria de Taya, que celebra su pase a la final del torneo donde deberá enfrentarse a Santana Garrett, Tessa Blanchard y Diamante. Solo una conseguirá el contrato con TNA. Pero antes pasamos a backstage, donde vemos a Winter hablando con unas abducidas Angelina Love y Madison Rayne. Les dice que esta noche tienen una sola misión para contentarla: Salir con los campeonatos. Su amor por ellas será el arma que venza a sus rivales. Winter besa a ambas en la frente y les deja marchar.

5. Nº1 Contender's Match: Lucha Sisters vs. The Demon Assassins. La nueva pareja formada por Havok y Rosemary se mostró muy compenetrado. Jade y Leva Bates tuvieron que hacer uso de su agilidad para poder hacer frente a sus rivales. Pese a ello, Havok acabó aplicando el Harlot Slayer a Bates tras 12 minutos.

De esta forma, Havok y Rosemary pelearán próximamente por los campeonatos de parejas femeninos. Vemos ahora un vídeo repasando la rivalidad entre Cherry Bomb y Kimber Lee. Antes formaban la pareja Kimber Bombs, pero Cherry traicionó a su compañera. Kimber cree que todo se debe a la manipulación que Braxton Sutter ha ejercido sobre ella, pero lo que importa es que para ganar esta noche deberán ser la última Knockout en pie.

6. Last Knockout Standing Match: Cherry Bomb vs. Kimber Lee. El combate estaba siendo el mejor de la noche hasta el momento, con ambas luchadoras vendiendo muy bien el odio que se tienen. A pesar de que Kimber Lee empezó mostrando algunas reticencias, esta acabó aplicando un German Suplex desde el filo del ring sobre una mesa. Esto parecía que iba a ser el final del combate, pues ninguna de las dos luchadoras iba a ser capaz de levantarse, pero Braxton Sutter apareció y ayudó a Cherry a levantarse. De esta forma, se llevó la victoria tras 16 minutos.

El público abuchea a Braxton y Cherry por lo sucedido, pero a estos no parece importarle. Ambos se besan para celebrar la victoria. Pasamos al set de entrevistas, donde tenemos a dos de las finalistas del torneo: Santana Garrett y Tessa Blanchard. Ambas son preguntadas por sus opciones esta noche, Santana dice que lleva luchando años por tener una oportunidad de verdad y no puede dejar pasar algo así. Tessa hace referencia a su herencia familiar y dice que solo eso ya la hace merecedora del contrato.

7. TNA Knockouts Tag Team Championships: Kay & Kim vs. Winter's Love (c). Las retadoras estuvieron muy cerca de lograr la victoria, pero Winter intervino cegando a Gail Kim con el Mist. Aprovechando esta distracción, Madison Rayne le aplicó el Rayne Drop para retener los títulos tras 11 minutos.

Angelina, Madison y Winter celebran la victoria mientas Kay Lee Ray protesta al árbitro por lo sucedido. Mientras tanto, en el set de entrevistas tenemos a las otras dos luchadores clasificadas: Diamante y Taya Valkyrie. Ambas son preguntadas sobre la final del torneo y la posibilidad de ser contratadas. Diamante cree que no hay nadie como ella en la división, capaz de arriesgarse a hacer cualquier cosa por ese contrato. Taya dice que ella está un nivel por encima del resto de sus rivales, su nombre es sinónimo de realeza y por eso esta noche comenzará su camino al Valhalla.

8. Fatal 4 Way Match for a contract with Impact Wrestling: Santana Garrett vs. Tessa Blanchard vs. Diamante vs. Taya Valkirie. Las cuatro luchadoras intentaron llevarse la victoria desde el minuto uno, ya que la primera en lograr una cuenta o sumisión sería la ganadora. Blanchard y Valkyrie unieron fuerzas contra sus dos rivales hasta que Tessa intentó una cuenta. Con ambas luchadoras intercambiando golpes, Santana les aplicó un doble Hanspring Back Elbow. Diamante intentó el Code Red sobre Garrett, pero esta revirtió en un Gory Neckbreaker para llevarse la victoria tras 14 minutos.

¡Santana Garrett obtiene un contrato con Impact Wrestling! La luchadora lo celebra emocionada mientras el público le dedica unos sonoros aplausos. Vemos ahora una promo del comienzo de los Bound For Glory Playoffs que empezarán el miércoles en el show de Impact con dos combates del bloque A: James Storm vs. Jeff Hardy y Lashley vs. Jimmy Jacobs.

Antes del Main Event pasan una promo sobre la rivalidad entre Candice LeRae y Sienna, que comenzó cuando Candice decidió canjear su maletín de Feast or Fired en Slammiversary. La GM de las Knockouts, Maria Kanellis, intentó evitarlo de todas las formas posibles pero al final LeRae logró la victoria en el PPV. Sin embargo, ambas luchadoras volvieron a enfrentarse en el siguiente Impact con Maria de árbitro especial y Sienna recuperó el cinturón. Pero por poco tiempo, pues Billy Corgan hizo que reiniciaran la lucha y de esta forma Candice siguió siendo campeona. Hoy se despejan las dudas sobre quien merece el título: Pelearán en una jaula de acero.

9. TNA Knockouts Championship, Six Sides of Steel: Sienna vs. Candice LeRae (c). La jaula limitó la capacidad de Candice de aplicar una ofensiva aérea y ayudó a que Sienna pudiera controlar el combate. La ex-campeona hizo uso de su fuerza para lanzar a Candice contra la jaula en varias ocasiones. Sin embargo, en una de estas, LeRae fue capaz de agarrarse e intentó huir, pero acabó recibiendo una Powerbomb desde la tercera cuerda. Pese a esto, la cuenta quedó en dos. Sienna intentó aplicar el AK47, pero LeRae se zafó a tiempo con un Tornado DDT. La campeona aplicó el Top Rope Swinguing Neckbreaker, pero Sienna también resistió. Ante esto, Candice volvió a intentar ganar saliendo de la jaula. Pero Maria Kanellis hizo su aparición para evitarlo. La campeona decidió entonces jugársela... ¡¡¡Y aplicar un Moonsault desde lo alto de la jaula!!! ¡¡¡Increíble, Candice LeRae tumba a Sienna con un Moonsault!!! Ahora sí, la cuenta llega a tras tras 17 minutos. 

Candice LeRae ha arriesgado y le ha salido bien. La campeona celebra a duras penas, tarda en poder levantarse pero finalmente logra disfrutar de una gran victoria. Y con estas imágenes acaba el evento.



« última modificación: 14 de Julio de 2018, 03:15:11 am por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18620

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #227 en: 14 de Julio de 2018, 03:43:34 am »
TNA Impact Wrestling 20/7/16

El episodio de Impact Wrestling de esta semana comienza con un plano abierto de Jeff Hardy en el bosque. Jeff observa la montaña de arena con la que se estrelló mientras conducía su moto. Matt Hardy aparece por su espalda a grito de "Brother Nero". Matt dice que Jeff es la razón por la que se separaron los Hardys, que gracias a él se ha convertido en "Broken Matt". Jeff no se molesta en mirar a su hermano. Matt Hardy sabe que no se atreverá a montar de nuevo en moto, nunca lo conseguirá. Caerá una y otra vez. Jeff se enfada, se pone sus guantes y se sube a la moto. "¡Lo haré!", grita. Vemos como Jeff se empieza a arrancar la motocicleta... Continuará.

Ahora sí, intro inicial y comenzamos con Josh Matthews y The Pope dándonos la bienvenida al programa. Hoy comienza el torneo para determinar el retador al campeonato mundial en Bound For Glory: Los BFG Playoffs se estrenan con un James Storm vs. Jeff Hardy y un Lashley vs. Jimmy Jacobs. Además, Dixie Carter pondrá orden tras lo sucedido en el Main Event de la semana pasada. Suena la música de Candice LeRae, que el domingo retuvo el Knockouts Championship ante Sienna en un Steel Cage Match. LeRae dice que por fin pudo disipar las dudas sobre su valía como campeona. Maria Kanellis ha hecho todo lo posible por alejarla del título pero no lo ha logrado y ahora vuelve a reinar. Está lista para enfrentarse a su siguiente rival, al contrario que Sienna, ella no se achantará ante los retos. No tarda en ser interrumpida por la música de Winter's Love: Angelina Love y Madison Rayne. Pero quien habla es Winter, que recuerda que Angelina y Madison son las campeonas de parejas femeninas. Pero puede que pronto, una de ellas también sea la Knockouts Champion. Candice dice que si deciden quien de las dos, no tendrá problemas en vencerla. Winter se lo piensa y finalmente dice que quizás lo sean ambas. Angelina y Madison rodean a la campeona... ¡Y comienzan a golpearla! Candice se defiende de ambas, pero Winter le golpea por la espalda con el cinturón. ¡Santana Garrett aparece para ayudar a la campeona! La nueva Knockout saca del ring a Love y Rayne. Parece que ya tenemos combate.

1. Winter's Love vs. Candice LeRae & Santana Garrett. La lucha fue bastante pareja, con la campeonas intentando dominar a la más novata, que aun así pudo lucirse. Pero fue Cherry Bomb quien intervino a favor de Angelina y Madison, distrayendo a la campeona. LeRae recibió el Botox Injection de Love tras 7 minutos.

Pasamos al despacho de Billy Corgan, que habla con Brian Cage. The Machine quiere conocer a su tercer retador por el King of the Mountain Championship, tras haber vencido a Mahabali Shera y a EC3 y Moose en una triple amenaza. Cage solo necesita una victoria más para poder canjear por un title shot al campeonato mundial. Corgan anuncia un Mike Bennett vs. Magnus la semana que viene, cuyo ganador se enfrentará a Cage por el título.

En el ring tenemos a The Helms Dinasty: Shane Helms, Andrew Everett y Trevor Lee. El X Division Champion se regodea en su victoria sobre Eddie Edwards de la semana pasada. Esta división les pertenece, ellos son los reyes y nadie puede detenerles. La música de Dalton Castle resuena en la Impact Zone. The Party Peacock le dice a Trevor que no es capaz de ganar combates por su cuenta y por eso le reta a pelear solo contra él. Lee acepta y obliga a Helms y a Everett a marcharse.

2. Trevor Lee vs. Dalton Castle. La lucha parecía ir bien para Castle, que tenía dominado al campeón. Pero The Union hizo su aparición rodeando el ring. Storm, Gunner y Bram hicieron el amago de entrar, quedándose en el filo del ring. El X Division Champion aprovechó para aplicar el Small Package Driver para la victoria tras 6 minutos.

The Union no atacó a Castle tras la lucha, sino que se marcharon satisfechos con haberle costado el combate.

Suena la música de Jeff Hardy, pero aparece Matt, que da paso a la continuación de las imágenes que abrieron el programa. Jeff vuelve a intentar el salto en motocicleta pero se escurre nada más encarar la cuesta. Matt se ríe mientras observa a su hermano semi-inconsciente en el suelo. "Dentro de poco tú también estarás roto hermano", sentencia Matt. De vuelta a Impact, Matt dice que ha compuesto una pieza musical para la entrada de su hermano, Brother Nero: "I'll fade away and classify myself as obsolete". El menor de los Hardys aparece lastimado entre los gritos de su cuñada. Matt llama ser miserable a su hermano y le echa del ring. "Patético, vacío... voy a romper tu espíritu", dice un triunfal Matt desde lo alto del ring. Matt le mostrará al público porqué es el bueno de los Hardys. Volverá a ser campeón, promete, y eliminará a su rival de los BFG Playoffs. Entre gritos de "DELETE" suena la música de James Storm, que aparece solo.

3. BFG Playoffs First Round: Brother Nero vs. James Storm. Jeff estaba visiblemente dolorido de la pierna por el salto con la motocicleta. El Cowboy aprovecho esto para avanzar de ronda sin demasiados problemas con la Last Call Superkick tras 8 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a EC3, que habla sobre los BFG Playoffs y como piensa volver al Main Event de Bound For Glory por segundo año consecutivo. Ethan es interrumpido por Moose, que le recuerda sus rifi rafes de las últimas semanas. Moose dice que aunque estén en diferentes bloques, podrían verse las caras en las semifinales si ganan sus respectivas luchas. A EC3 le gusta la idea y espera que entonces puedan resolver sus diferencias. Ambos se dan la mano, aunque hay cierta tensión en el ambiente.

4. Eddie Edwards & Mark Andrews vs. Matt Sydal & Raven Crowe. Por primera vez Sydal y Crowe hicieron pareja, ya que Matt finalmente accedió a unirse a The Crowe's Nest. El experimento salió bien, pues Sydal logró la victoria con el SSP sobre Andrews.

Vemos una promo de Decay sobre la lucha que tendrá Abyss en Unleashed frente a Bram como parte de los BFG Playoffs. Los campeones de parejas prometen llevar el caos y la destrucción allá donde vayan.

5. BFG Playoffs First Round: Lashley vs. Jimmy Jacobs. Buen combate que enfrentó a dos luchadores que ya se conocen bien de anteriores enfrentamientos. Jacobs pudo esquivar el primer amago de Spear para aplicar el Contra Code, pero la cuenta quedó en dos. Finalmente, Jimmy intentó rematar con el End Time pero Lashley revirtió en un Dominator para la cuenta de tres tras 8 minutos.

Lashley y James Storm son los dos primeros luchadores en pasar de ronda. ¿Quién llegará a Bound For Glory como retador? Habrá que esperar para saberlo. De momento a la vuelta de publicidad Dixie Carter hablará sobre lo sucedido en el Main Event de la semana pasada.

Volvemos con la presidenta en el ring, que recuerda como Billy Corgan y Maria Kanellis decidieron jugarse sus respectivos puestos de GM en un combate de equipos para que solo uno siguiera siéndolo. Pero la lucha quedó sin resultado por culpa de The Union. Dixie entiende los fallos que ambos han podido acarrear y es por ello que ha buscado una solución para intentar contentar a todo el mundo: Billy Corgan dejará de ser GM de Impact Wrestling. Abucheos ante esto. Maria Kanellis dejará de ser GM de las Knockouts. Ovaicón con este anuncio. Por lo tanto habrá un nuevo General Manager imparcial que espera sirva para que James Storm, Bram y Gunner cesen de sembrar el caos. Y esa persona es... ¡¡¡The Pope!!! Josh Matthews mira a su compañero extrañado. The Pope se levanta de la mesa de comentaristas y entra al ring. Agradece la oportunidad a Dixie Carter, así como a los anteriores GM, pero promete evitar los conflictos que tanto Corgan como Kanellis han tenido con diferentes luchadores. Él antes era luchador, por lo que conoce de primera mano los problemas de estos. Si The Union de verdad se preocupa por el vestuario, tratará las cosas de forma civilizada. De lo contrario, seguirán encontrándose muchas puertas cerradas. Impact Wrestling seguirá siendo el mejor show de wrestling semanal y los BFG Playoffs serán buena muestra de ello. La semana que viene tendremos el regreso de Rey Myserio que se enfrentará a TJ Perkins, así como a EC3 peleando contra Broken Matt. The Pope espera estar a la altura de las expectativas .

Y con este increíble anuncio acaba el show de esta semana.

TNA Unleashed 22/7/16


Comienza Unleashed con Josh Matthews y Jeremy Borash, pues The Pope abandona sus funciones como comentarista para ser el nuevo General Manager de Impact Wrestling. Esta noche tendremos dos combates de los BFG Playoffs, empezando por el primero ahora mismo.

1. BFG Playoffs First Round: Kenny King vs. Andrew Everett. Ambos luchadores se dejaron la piel por pasar de ronda, pero solo uno podía lograrlo. King pudo revertir el amago de Frankendriver en el Royal Flush para la victoria tras 10 minutos.

Vemos una entrevista exclusiva tras el pasado show de Impact con Cherry Bomb. Esta explica su intervención en el combate de Candice LeRae y dice que ella debería ser la siguiente retadora. Recuerda su victoria ante Kimber Lee en Knockouts Knockdown y como piensa humillar también a la actual campeona.

Ahora pasamos con una entrevista en directo con el nuevo General Manager de Impact Wrestling: The Pope. Este recuerda su carrera como luchador en TNA antes de ser comentarista. Dice que su misión será lograr el consenso de todo el vestuario y eso incluye a The Union y a The Resistance. Intentará ser justo en la medida de lo posible y evitar cometer los mismos errores del pasado.

Turno de la previa de Impact Wrestling, donde veremos más combates de los BFG Playoffs: EC3 vs. Broken Matt y Rey Mysterio vs. TJ Perkins. Por si eso fuera poco, Magnus y Mike Benett se enfrentarán para ver quien reta a Brian Cage por el King of the Mountain Championship. Finalmente, Cherry Bomb hará pareja con Winter's Love para verse las caras con Candice LeRae, Santana Garrett y Kimber Lee.

2. BFG Playoffs First Round: Abyss vs. Bram. Lucha de gigantes donde no estuvieron presente ni Decay ni The Union, por lo que la lucha pudo desarrollarse con normalidad. Abyss parecía tener todo bajo control, pero Bram revirtió el Black Hole Slam en el Brighter Side of Suffering para la victoria tras 8 minutos.

De esta forma Bram y Kenny King se unen a James Storm y Lashley como los cuatro primeros luchadores que avanzan a la siguiente ronda.




Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18620

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #228 en: 16 de Julio de 2018, 19:56:16 pm »
TNA Impact Wrestling 27/7/16

Nos muestran imágenes recordando lo sucedido en el episodio de la semana y vamos directos a Orlando. Josh Matthews y Jeremy Borash nos dan la bienvenida a la Impact Zone y nos recuerdan que esta noche vuelve Rey Mysterio. Broken Matt hace su entrada al ring, micro en mano, para decir que solo le preocupan su esposa Rebecca, su hijo Maxel, el señor Benjamin y sus seguidores. Matt pide que entre su querido Brother Nero. Su esposa, Reby Sky, lo introduce a gritos de "obsoleto". Nero es ahora su esclavo, asegura Matt, y le ayudará a derrotar a Ethan Carter III esta noche. Sin embargo, Jeff asegura que su hermano no necesita ayuda para derrotarle. En medio de esta discusión familiar aparece EC3, el rival de Broken Matt esta noche como parte de los BFG Playoffs. EC3 se mofa de Broken Matt, defiende a Jeff y llama a un árbitro. Tenemos combate.

1. BFG Playoffs First Round: Broken Matt vs. Ethan Carter III. Combate muy igualado donde EC3 tuvo que emplearse a fondo contra la locura de Matt. El ex-campeón mundial fue distraído por Jeff Hardy, que seguía las indicaciones de Rebecca. Pese a ello, finalmente logró revertir el Twist of Fate de en el One Percenter para lograr el pase de ronda tras 10 minutos.

Pasamos a backstage, donde Rockstar Spud hace una promo sobre su combate en el torneo. Se enfrentará a DJ Z en una revancha de No Surrender donde ya le derrotó. Zema Ion le interrumpe para decirle que esta vez será diferente. Desde que perdió el campeonato de la X Division ha estado esperando una oportunidad y no puede dejarla pasar. Spud dice que él está en otro nivel y se lo demostrará en Unleashed. 

2. Candice LeRae, Santana Garrett & Kimber Lee vs. Cherry Bomb & Winter's Love. La semana pasada Cherry le costó la victoria a Candice y Santana frente a las campeonas de parejas. Esta vez Garrett pudo demostrar sus habilidades y se llevó la victoria con el Shining Star Press sobre Madison tras 7 minutos.

Tras bastidores vemos a The Union andando por los pasillos mientras un cámara intenta entrevistarlos, pero ellos no responden nadan... ¡¡Son atacados por Dalton Castle, Kenny King y Low Ki!! Enfadados por la interferencia en la lucha de hace unas semanas. Los seis luchadores se golpean por todo el backstage. Gunner logra esquivar una de las patadas de Low Ki y lo lanza sobre una mesa con un Back Body Drop. Mientras tanto, Bram se lleva un Flapjack de Kenny contra una máquina expendedora. El brawl continúa hasta que The Pope aparece con varios miembros de seguridad. El GM amenaza a ambos equipos con ser suspendidos y finalmente logra calmar la situación.

3. Drew Galloway & Moose vs. Brian Cage & Lashley. The Machine continuó demostrándole al campeón que está listo para retarle y se llevó la victoria tras aplicar el Discus Lariat a Moose tras 9 minutos. Sin embargo, Cage y Lashley no parecieron congeniar muy bien como equipo.

En el set de entrevistas tenemos a Eli Drake, que habla de la lucha del torneo que tendrá en Unleashed frente a Tigre Uno. Se mofa de su rival y dice que será el retador al campeonato mundial en Bound For Glory. Es un hecho y cualquiera de sus rivales probará ser un... Dummy! Yeah!

4. Nº1 Contender Match: Mike Bennett vs. Magnus. El ganador será el próximo retador al King of the Mountain Championship de Brian Cage. Sin embargo, la lucha acabo sin resultado puesto que tras llavear durante unos minutos, ambos luchadores decidieron hacerse la cuenta a la vez. The Pope apareció enfadado por su actitud y anunció que niguno de ellos será el retador.

Suena la música de The Crowe's Nest, que aparecen al completo. Raven dice que esta noche TJ Perkins se enfrenta a Rey Mysterio pero la semana que viene Matt Sydal tendrá su primera gran prueba ante Trevor Lee. Crowe dice que The Helms Dinasty son unos meros impostores y él piensa exponerlos ante todo el mundo. Sydal ha comprendido que su destino está entre los renegados. Porque en su nido hay lugar para todo el que quiera ser bienvenido. Matt coge el micro y dice que esto puede sonar impopular, pero siente que ha llegado a casa. Crowe le abraza entre abucheos. The Helms Dinasty interrumpe este enternecedor momento. Shane pide un pañuelo para sonarse las lágrimas de broma y le responde a Raven que el único farsante es él. Puede embaucar a un pringado como Matt Sydal pero a ellos no les engaña. La semana que viene el X Division Champion humillará a Sydal igual que hoy TJP será humillado por Rey Mysterio. Ambas facciones se encaran, pero Shane detiene a Lee y Everett. Les recuerda que es mejor esperar hasta la semana que viene y finalmente se marchan, no sin antes recordar que ellos son The Helms Dinasty y nadie usurpará su trono.

5. BFG Playoffs First Round: TJ Perkins vs. Rey Mysterio. El luchador enmascarado hizo su regreso en una gran forma física, logrando la victoria tras 8 minutos con el 619 seguido del Frog Splash. Tras el combate, The Crowe's Nest al completo atacó a Mysterio.

Raven Crowe, Jimmy Havoc y TJ Perkins sujetan a Rey para que Matt Sydal le golpee con una silla. Sydal tiene dudas y el público grita que no lo haga. Rey aprovecha el momento duda para revertir con un Armdrag y aplicar una Hurracanrana a Havoc que lo lanza contra TJP. Mysterio sale del ring mientras Sydal es abroncado por Raven Crowe... ¡¡Raven abofetea a Sydal!! Este no devuelve el golpe, sino que asiente mientras le abronca. Finalmente, Matt se marcha con el resto de grupo entre abucheos. Pues parece que de esta forma acaba el show de esta semana.

TNA Unleashed 29/7/16


Bienvenidos una semana más a Unleashed, ahora con Josh Matthews y Jeremy Borash. Esta noche tendremos dos combates de la primera ronda de los BFG Playoffs. Suena la música de Eli Drake, que aparece para competir en la primera de estas.

1. BFG Playoffs First Round: Eli Drake vs. Tigre Uno. Combate fácil para el Namer of Dummies, que pudo lucirse frente a su rival. Drake aplicó el Blunt Force Trauma tras 6 minutos para avanzar.

En el set de entrevistas tenemos a EC3, que el miércoles venció a Broken Matt para avanzar de ronda del torneo. Ethan imita de forma burlona el acento de Matt para decir que tiene una premonición: En Bound For Glory volverá a convertirse en campeón mundial.

Ahora vemos a Santana Garrett tras su victoria en Impact. La debutante está muy contenta de haber logrado la victoria para su equipo y recuerda como en Knockouts Knockdown fue la ganadora de entre ocho luchadoras para obtener un contrato con TNA. Va a aprovechar esta oportunidad y pronto será la campeona.

Turno de la previa del próximo Impact Wrestling, donde continuará la primera ronda de los BFG Playoffs con los combates del bloque D: Moose vs. Magnus y Trevor Lee vs. Matt Sydal. Además, The Pope ha anunciado que conoceremos el tercer retador de Brian Cage por el King of the Mountain Championship.

2. BFG Playoffs First Round: Zema Ion vs. Rockstar Spud. Muy buen combate de 12 minutos donde ambos luchadores pudieron demostrar sus ansías de avanzar a la siguiente ronda del torneo. Finalmente, Spud volvió a vencer a DJ Z tras aplicar el Underdog.

Con la victoria de Rockstar Spud nos despedimos por esta semana.



« última modificación: 16 de Julio de 2018, 19:58:26 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18620

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #229 en: 22 de Julio de 2018, 13:24:25 pm »
TNA Impact Wrestling 3/8/16

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling, con Josh Matthews y Jeremy Borash. Esta noche continuaremos viendo la primera ronda de los BFG Playoffs. Además, en el Main Event, Brian Cage defenderá el King of the Mountain Championship en su tercera defensa ante un luchador que conoceremos más tarde. Suena la música de Moose para el primer combate de la noche. Su rival es el miembro de The Resistance: Magnus.

1. BFG Playoffs First Round: Moose vs. Magnus. Buen combate para iniciar la velada con un dominante Moose que se llevó la victoria con el Game Changer tras 8 minutos. Moose se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del combate entre Mike Bennett y Chuck Spades que tendrá lugar en Unleashed.

Vemos ahora un vídeo repasando la victoria de Santana Garrett en Knockouts Knockdown, logrando un contrato con TNA. Santana es entrevistada sobre su llegada al roster y dice que ha peleado mucho tiempo para tener esta oportunidad. Habla de su trayectoria en Japón y de ser una luchadora de segunda generación, con la presión que eso conlleva. Esta noche hará su debut individual y piensa dar el primer paso que le lleve a ser Knockouts Champion.

2. Deonna Purrazzo vs. Santana Garrett. Combate de lucimiento de la debutante, que logró la victoria con el Shining Star Press tras 3 minutos.

En el despacho del GM vemos a The Pope, que está muy emocionado por su nuevo puesto de trabajo. Dice que la segunda ronda de los BFG Playoffs tiene ya confirmados una serie de combates dignos de PPV. Para empezar, James Storm se verá las caras contra Kenny King. A su vez, Lashley se enfrentará a Bram en un choque de trenes. En tercer lugar, Rey Mysterio peleará contra Rockstar Spud. Y finalmente, EC3 se enfrentará a Eli Drake. Aún quedan por conocer otros cuatro combates del Bloque C y D, pero espera que estén a la altura del espectáculo que hemos visto hasta ahora. Y respecto al oponente de Brian Cage esta noche, no se conocerá hasta que de comienzo el combate.

3. BFG Playoffs First Round: Matt Sydal vs. Trevor Lee. Raven Crowe y Shane Helms acompañaron a ambos luchadores, pero dejaron sus diferencias fuera del cuadrilátero. La lucha fue de un gran nivel y acabó con la sorprendente victoria de Sydal sobre el actual X Division Champion. Matt aplicó el Shooting Star Press tras 10 minutos.

'Broken' Matt Hardy aparece y hace salir a Jeff Hardy. Matt dice que su hermano ha ensuciado el nombre de su familia y no entiende por qué siempre la gente lo ha preferido a él. La única razón por la que Matt vino a TNA fue porque Jeff se lo pidió. Ganaron los campeonatos por parejas pero Jeff le falló porque se lesionó. Para compensar eso, Matt dice que Jeff tiene que ganar los campeonatos otra vez junto a él. Pero Jeff no podrá usar la tercera cuerda en ningún momento, porque no quiere que sea un spot monkey. La música de Eli Drake interrumpe la trifulca entre los hermanos. Eli aparece junto a su guardaespaldas, Aiden O'Shea. The Namer of Dummies les dice que están haciéndole perder el tiempo, así que pide que de comienzo la lucha para poder humillarlos a los dos.

4. Eli Drake vs. Brother Nero. Jeff dominó el combate hasta que intentó aplicar la Swanton Bomb, pero Broken Matt subió al apron para evitarlo. Eli aprovechó para empujar al árbitro contra las cuerdas, desestabilizando a su oponente. Tras esto, Drake hizo la cuenta agarrando el pantalón de Jeff para llevarse la victoria tras 7 minutos.

En backstage vemos a The Lady Squad halando de lo sucedido en Knockouts Knockdown, donde Sienna falló al intentar recuperar el campeonato de manos de Candice LeRae. Maria Kanellis no está enfadadas con ellas... Por ahora. La semana que viene tienen una oportunidad de ser retadoras en un Gauntlet Match y más les vale que salga triunfadora un de las dos. Le da igual si es Sienna o Cherry Bomb, pero deben conseguir la victoria. Sin el título y sin ser ella la GM de las Knockouts se quedan sin poder.

5. The Crowe's Nest vs. Ace of Spades. Jimmy Havoc y TJ Perkins atacaron a sus rivales antes de sonar la campana y dominaron los primeros compases hasta que Ace Vedder dio el relevo a Chuck Spades, que finalmente aplicó el Omega Driver para la victoria trs 4 minutos. Tras la lucha, Decay hizo su aparición pero se quedó observando desde la rampa a los vencedores.

Vemos un vídeo que hace una previa del próximo One Night Only: Gut Check. En dicho evento tendrán lugar una serie de combates entre luchadores actuales del roster contra oponentes que buscan un contrato con TNA. Los que ganen sus combates pasarán al Main Event del show, cuyo ganador obtendrá dicho contrato.

Turno del Main Event, donde Brian Cage defenderá por tercera vez el KOTM Championship. Si gana, podrá canjearlo por un combate por el título mundial. The Pope ha prometido un rival digno de The Machine y es el momento de conocer quien es... ¡¡What!! ¡¡Es Drew Galloway!! El actual campeón mundial se ha ofrecido a pelear contra su más que posible futuro retador. Pero si le vence, le arrebatará dicha oportunidad.

6. TNA King of the Mountain Championship: Brian Cage (c) vs. Drew Galloway. El ritmo del combate fue altísimo, con ambos luchadores dándolo todo desde el minuto uno. El campeón mundial aplicó el Claymore en lo que parecía el final del combate, pero The Machine logró escapar de la cuenta. Drew buscó el Future Shock DDT, pero Cage se zafó levantándole por los aires y lanzándolo fuera del ring con dureza. Galloway parecía haberse hecho daño y Cage aprovechó esto para aplicarle el Discus Lariat en ringside. De vuelta al ring, Cage finalizó la lucha con el Weapon X tras 7 minutos.

Brian Cage ha derrotado a Drew Galloway, al actual campeón mundial. The Machine ahora podrá canjear el King of Mountain Championship por una oportunidad al TNA World Heavyweight Championship.

TNA Unleashed 5/8/16


Comenzamos el show de esta semana con Josh Matthews y The Pope repasando el torneo hasta ahora. Los BFG Playoffs continúan esta noche con dos combates de primer nivel. Suena la música de Raven Crowe, que aparece para la primera lucha del programa.

1. BFG Playoffs First Round: Raven Crowe vs. Rubix. El enmascarado tuvo una oportunidad muy importante para su carrera y se notó en como buscaba la victoria desde el primer momento. Sin embargo, el estilo agresivo y violento de Crowe se impuso tras 5 minutos cuando aplicó el Stretch Muffler.

Pues parece que Raven Crowe se enfrentará a Matt Sydal en la siguiente ronda del torneo. ¿Seguirá siéndole fiel Sydal o elegirá pelear por avanzar de ronda?

En el set de entrevistas tenemos a Moose, tras su victoria ante Magnus en la primera ronda del torneo. El ex-jugador de NFL está listo para enfrentarse a Mike Bennett, Chuck Spades o a quien sea necesario para llegar a la final del torneo. Esta será su primera Bound For Glory y quiere hacer historia coronándose como campeón mundial en el menor tiempo posible. 

Ahora vemos a Candice LeRae, quien es preguntada sobre el Gauntlet Match de la semana que viene. Candice está lista para cualquier reto, sea Angelina Love, Madison Rayne o The Lady Squad. Estará atenta al combate y animando a todas las participantes a dar la mejor versión de sí mismas. El año pasado llegó campeona a Bound For Glory, así que su objetivo este año es repetir dicha hazaña.

Turno de la previa del próximo show de Impact Wrestling, donde además del ya mencionado 10 Women Gauntlet Match para ser la retadora, veremos a Gunner vs. Mark Andrews y Eddie Edwards vs. Jimmy Havoc en dos nuevas luchas de los BFG Playoffs.

2. BFG Playoffs First Round: Chuck Spades vs. Mike Bennett. The Miracle no tomó demasiado en serio a su rival y este acabó dándole más problemas de los que él esperaba. Spades amagó con aplicar el Omega Driver, finisher del cual nadie ha escapado. Sin embargo, Bennett logró zafarse tras un piquete de ojos y aplicar el Miracle in Progress tras 9 minutos.

Pues The Miracle se enfrentará a The Moose en la próxima ronda del torneo. La última vez que se vieron las caras fue en Slammiversary donde Moose rompió la racha de imbatibilidad de Bennett, así que este tendrá ganas de vengarse.




Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18620

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #230 en: 01 de Agosto de 2018, 17:38:36 pm »
TNA Impact Wrestling 10/8/16

Vídeo recordando la victoria de Brian Cage sobre Drew Galloway en el Main Event de la semana pasada. Intro inicial y comenzamos con Josh Matthews y Jeremy Borash dándonos la bienvenida desde la mesa de comentaristas. Hoy veremos un Knockouts Gauntlet Match para determinar la próxima retadora al título. Además, los BFG Playoffs continuarán con dos nuevos combates.

Suena la música de Brian Cage, que aparece y deja el King of the Mountain Championship en el centro del ring. The Machine ha salido para dejar claro que quiere canjear el título por un combate contra el campeón mundial, a quien ya derrotó la semana pasada para lograr la tercera defensa necesaria. Cage dice que en unas semanas tendrá lugar el último evento antes de Bound For Glory: Victory Road. Por ello canjeará el título en dicho evento, para llegar a BFG como el campeón mundial y destrozar a quien sea necesario. Ya ha vencido una vez a Galloway, por lo que no le resultará complicado volver a hacerlo. Espera que Drew no ponga excusas ante su reto, pero ha oído que esta noche no se encuentra en el estadio y lo entiende. Después de la paliza de la semana pasada debe estar todavía recuperándose de la humillación. Pero espera su respuesta la semana que viene... Y si se niega, tendrá que vérselas de todas formas con él. Cage se marcha dejando el KOTM en el centro del ring. El campeón mundial deberá enfrentarlo por el título en Victory Road.

1. BFG Playoffs First Round: Gunner vs. Mark Andrews. El británico hizo lo posible por plantarle cara a Gunner, pero este logró la victoria por sumisión con el Gun Rack tras 5 minutos. Gunner se enfrentará al vencedor de la lucha entre Low Ki y Braxton Sutter que tendrá lugar en Unleashed.

Pasamos a una entrevista pre-grabada con Rockstar Spud y Rey Mysterio, que la semana que viene se enfrentarán en la segunda ronda de los BFG Playoffs. The Pope es quien modera la entrevista entre ambos y les pregunta sobre su opinión respecto a su rival. Mysterio tiene muchas ganas de enfrentarse a Spud, igual que tenía ganas de verse las caras con TJ Perkins. Hay muchos luchadores de TNA a los que quiere enfrentarse. Sabe que algunos luchadores se molestaron por su oportunidad titular en Slammiversary, así que esta vez piensa ganársela. El británico reconoce a Rey como una leyenda, pero este es su territorio. Él es un ex-campeón de la X Division y un futuro campeón mundial. En TNA, la leyenda es él y no Mysterio. No se mereció pelear en el Main Event de Slammiversary y tampoco se merece estar en el de Bound For Glory. Por eso la semana que viene no tiene ninguna posibilidad. El enmascarado le contesta que habla mucho, pero no sabe si podrá respaldar todo lo que dice. Ha conocido a muchos como él, pero Spud conocerá a pocos como Rey. The Pope da por finalizada la entrevista y desea suerte a ambos.

Matt Hardy hace su aparición y habla de eliminar a todos los que no le sigan. Broken Matt dice que anoche tuvo un sueño premonitorio con Decay secuestrando a su hijo Maxwell. Eso significa que deben ir a por los campeonatos de parejas. Pero hoy no pasará nada, porque Vanguard One estará protegiendo a su mujer y al Sr. Benjamin. Jeff Hardy hace su entrada. Matt le da instrucciones sobre su próximo paso en su camino a la redención. Jeff cree que Matt no está en condiciones y que no puede ganar los campeonatos por sí sólo. Matt le recuerda que en el pasado los perdieron por su culpa. Jeff necesita que vuelva el Matt original y todo sea normal de nuevo. Matt responde que los Hardy nunca volverán a estar juntos y que su hermano sólo debe seguir con su odisea para recuperar los campeonatos. Veda Scott y The Tribunal interrumpen. Sanada y Tozawa insultan a Jeff Hardy por haberse dejado humillar por un tarado como su hermano. Jeff se enfada al oír esto y hace salir a un referee para enfrentarse a The Tribunal junto a Matt.

2. The Hardys vs. The Tribunal. Durante la pelea, Matt Hardy mordió a Sanada. Jeff aplicó el Twist of Fate sobre Tozawa para llevarse la victoria por cuenta de tres tras 6 minutos. Sin embargo, algo le pasa a Jeff. Le pregunta a Matt si ha quedado impresionado a lo que Matt responde que no es suficiente. Jeff coloca a Sanada sobre una mesa en ringside y salta con un Diving Splash. Posteriormente, sube al ring y le dice a Matt que sí ahora está orgulloso. La única persona que le puede dañar es él mismo. Jeff sube a la esquina y salta sobre otra mesa vacía al ringside con una Swanton Bomb, autodañándose. Los dos hermanos terminan riendo como locos mientras se abrazan. Parece que Matt ha conseguido lo que quería, llevar a Jeff a la locura.

Suena la música de Matt Sydal, que aparece con su música para retar a Trevor Lee debido a su victoria de la semana pasada. Cree que derrotar al X Division Champion le hace merecedor de una oportunidad titular. Piensa ganar el campeonato y... Sydal se ve interrumpido por Raven Crowe. Le gusta que tenga iniciativa, pero aún es pronto para intentar salir de su nido. No está listo para volar solo. Sydal es un pájaro herido al que debe curar. Raven le dice que espere a que los BFG Playoffs acaben y entonces podrá retar a Trevor Lee. Primero deberá seguir su camino y eso consiste en dejarse ganar en la siguiente ronda del torneo cuando ambos se enfrenten. Sydal no dice nada, pero no parece seguro. Crowe entiende sus dudas al respecto, pero si le hace caso acabará siendo campeón. Y ese ha sido siempre su objetivo. Raven recuerda cuando le abofeteó hace dos semanas y dice que el camino será duro, pero merecerá la pena. Crowe le pregunta si acepta el sacrificio. Sydal no responde. Raven le repite la pregunta. Matt sigue sin decir nada. El público grita que diga que no. Sydal finalmente le responde que acepta el sacrificio. Ambos se marchan entre abucheos.

3. Bram & James Storm vs. Dalton Castle & Low Ki. Tras semanas de rivalidad donde The Union han intentado sumar Dalton Castle, Low Ki y Kenny King a su causa, ambos equipos se enfrentaron. Para sorpresa de muchos, Low Ki logró la victoria sobre Bram al revertir el Brigher Side of Suffering en un Small Package tras 7 minutos. Pero la derrota solo enfureció más a Bram y Storm, que siguieron golpeando a sus rivales hasta que Kenny King apareció para hacer el salve y les hizo huir del ring.

Suena la música de EC3, que aparece para hablar de la siguiente ronda de los BFG Playoffs, donde se enfrentará a Eli Drake. Ethan dice que para él ha sido un año duro desde que perdió el cinturón, pero muy pronto volverá al lugar que le corresponde: El Main Event de Bound For Glory. Y esta vez lo hará tras haber demostrado que merece dicha oportunidad. No más atajos, no más trampas: EC3 es el Top Guy y nadie podrá detenerlo. La música de The Miracle le interrumpe. Bennett también ha avanzado de ronda y pronto se enfrentará a Moose en una revancha de Slammiversary, donde perdió su racha. Él estaba teniendo el mejor año de su vida e iba camino de ser campeón pero Gunner le arruinó su momento. La directiva de TNA no le ha dado su oportunidad y ahora tiene que derrotar a todo el roster si quiere una. EC3 le corrige que solo debe ganar el torneo. Bennett le responde que eso hará, y que de paso acabará con su racha si es necesario. Ethan le reta a intentarlo. The Miracle duda que EC3 llegué ni siquiera a su siguiente combate... ¡¡Magnus y Jimmy Jacobs le atacan!! Han aparecido de la nada. The Resistance golpea a EC3 hasta que Moose aparece con una silla. Estos hace que los tres detengan el ataquen y salgan del ring. Moose intenta golpear a Jacobs pero este esquiva a tiempo... ¡¡Y la silla casi golpea a Ethan!! EC3 y Moose se encaran, lo que aprovechan The Resistance para volver a entrar... ¡¡Pero ambos están preparados y esquivan a sus rivales!! EC3 y Moose consiguen echar del ring a Bennett, Jacobs y Magnus. A pesar de esto, la tensión entre ambos es palpable.

4. BFG Playoffs First Round: Jimmy Havoc vs. Eddie Edwards. El británico mostró su agresividad ante el ex-campeón de parejas, dominando bastante hasta que Edwards pudo aplicar el Achilles Lock tras 6 minutos.

En el set de entrevistas vemos a Ace of Spades, que está listos para retar a Decay por los campeonatos de parejas. Muchos pensarán que temen a Abyss y Crazzy Steve, pero hace falta algo más que un poco de pintura facial para asustarlos. Justo al acabar la frase, Decay aparece tras de ellos y les atacan. Los campeonatos de parejas les llevan hasta la zona de catering, donde Abyss aplica un Chokeslam a Spades sobre una mesa. Steve hace lo propio con Vedder sobre otra de las mesas.

Promo del One Night Only: Gut Check. Este domingo tendrá lugar el evento donde una serie de luchadores buscan un contrato con TNA. Los luchadores de Impact Wrestling que participarán serán: Low Ki, The BroMans, Dalton Castle, PJ Black, The Tribunal, Moose y el actual campeón mundial: Drew Galloway. Los participantes serán revelados el viernes en Unleashed.

5. Nº1 Contender's Knockouts Gauntlet Match. Diez luchadoras participaron en el combate para ser la próxima retadora. Gail Kim fue la primera en entrar junto a Sienna, dejando un buen inicio. Santana Garrett y Leva Bates fueron las siguientes en entrar. Las tres se unieron contra Sienna hasta que Havok hizo su entrada y eliminó a Bates y Garrett. Kay Lee Ray fue la sexta, pero durante su entrada intervinieron Angelina Love y Madison Rayne, que echaron del ring a Havok. Las campeonas de parejas se marcharon dejando a esta muy enfadada por lo sucedido. Rosemary entró y junto a Gail Kim y Kay Lee Ray lograron eliminar a Sienna. Pero Rosemary no tardó en echar del ring también a Kay Lee Ray. Jade fue la siguiente en entrar, llaveando con Gail Kim y Rosemary hasta que Kimber Lee hizo su aparición. A falta de la última participante, vemos buenas secuencias entre las cuatro restantes. Cherry Bomb es la décima participante. Aprovecha para eliminar desde ringside a Kimber Lee, que estaba forcejeando con Rosemary. Jade se distrae y recibe el Mist de la luchadora de Decay, que la elimina del combate. Rosemary quiere ahora eliminar a Gail Kim, pero esta logra aplicarle el Eat Defeat y echarla con una Dropkick. Finalmente, Gail Kim tuvo que resistir los ataques de su rival tras llevar peleando desde el comienzo de la lucha. La cinco veces campeona femenina acabó siendo eliminada por Cherry Bomb con ayuda de Maria Kanellis y Sienna tras 13 minutos.

De esta forma, Cherry Bomb se enfrentará a Candice LeRae en Victory Road por el Knockouts Championship. Será la gran oportunidad de Cherry desde que llegó a TNA.

TNA Unleashed 12/8/16


Bienvenidos una semana más a Unleashed, con Josh Matthews y Jeremy Borash. Cuarto bloque de la primera ronda de los BFG Playoffs antes de pasar a la segunda. Dos combates que harán las delicias del respetable. Suena la música de Braxton Sutter, que aparece listo para su lucha frente a Low Ki.

1. BFG Playoffs First Round: Braxton Sutter vs. Low Ki. El World Warrior continuó su buena racha con una victoria sobre Sutter tras 8 minutos. Low Ki aplicó el Warrior's Way para avanzar de ronda. En la siguiente se enfrentará a Gunner.

Vemos ahora una entrevista a Cherry Bomb después de que ganara el Gauntlet Match del pasado show de Impact Wrestling. Cherry celebra junto a Maria y Sienna. El cámara le pregunta si se ve capaz de vencer a Candice LeRae. Cherry se ríe ante esto y le responde que no piensa responder a preguntas estúpidas. The Lady Squad se marcha para seguir celebrándolo.

Pasamos ahora a los hermanos Hardy, que tras vencer a The Tribunal parecen volver a estar en la misma página. Broken Matt bendice a Jeff y dice que su expedición en busca de oro comienza a partir de ahora. El primer paso: Decay y los campeonatos de parejas.

Turno de la previa del próximo One Night Only, que es este domingo. Gut Check tendrá una serie de combates donde luchadores de TNA se enfrentarán a luchadores independientes en busca de un contrato con la compañía. La lista de luchadores será la siguiente:

Citar
Bad Bones (Luchador alemán que ganó el 16 Carat Gold Tournament en 2008. Ha participado en anteriores giras de TNA por UK enfrentándose a luchadores como Christopher Daniels y Samoa Joe)
Devastation Corporation (Equipo formado por Blaster McMassive y Max Smashmaster, ex-campeones de parejas en CHIKARA)
Juan Francisco de Coronado (Luchador de CHIKARA conocido por su extravagante personaje de aristócrata ecuatoriano)
AR Fox (Ha sido campeón en EVOLVE, DGUSA y CZW. Uno de los luchadores independientes más reconocidos y une de los mejores high-flyers)
Garza Jr. & Laredo Kid (Pareja de AAA con mucha proyección)
Kongo Kong (Luchador de 2 metros y 170 kilos que es una auténtico monstruo)
Donovan Dijak (Luchador de ROH que ganó el Top Prospect Tournament 2015)

Además de dicho evento, la semana que viene en Impact Wrestling tendremos la segunda ronda de los BFG Playoffs con Ethan Carter III enfrentándose a Eli Drake y Rey Mysterio viéndose las caras con Rockstar Spud.

2. BFG Playoffs First Round: Dalton Castle vs. PJ Black. Entretenido combate donde The Party Peacock se mostró serio ante la oportunidad de avanzar en el torneo, objetivo que finalmente logró tras aplicar el Bang-A-Rang tras 9 minutos. De esta forma se verá las caras frente a Eddie Edwards en la siguiente ronda.

Con la victoria de Dalton Castle acaba el show de esta semana. Nos vemos el domingo en Gut Check.




Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18620

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #231 en: 12 de Agosto de 2018, 23:48:24 pm »
TNA One Night Only:
Gut Check


Bienvenidos a un nuevo especial de One Night Only. Josh Matthews y Jeremy Borash explican brevemente la mecánica del show: Siete talentos intentarán buscar un contrato con TNA y demostrar que tienen el valor suficiente para merecer la oportunidad. Para ello se enfrentaran a luchadores del roster de Impact Wrestling en una serie de luchas, cuyos ganadores pasarán al Main Event. Solo uno logrará el contrato y será quien gane ese combate final.

Un pequeño vídeo nos presenta al primer participante: Bad Bones. Luchador de origen alemán con más de diez años de experiencia peleando por Europa. Su rival será Low Ki, también un veterano de este negocio con numerosos títulos a sus espaldas.

1. Bad Bones vs. Low Ki. Combate de golpes duros, donde ninguno de los dos tuvo reticencias a la hora de golpear a sus rival con todas sus ganas. Bones hizo uso de su superioridad física para lograr una impresionante victoria después de aplicar el Shadow Driver tras 10 minutos.

Vemos un vídeo de Devastation Corporation, la pareja formada por Blaster McMassive y Max Smashmaster. Han sido campeones de parejas de CHIKARA y ahora llegan a TNA en busca de nuevas víctimas. Sus rivales serán Robbie y Jessie Godderz, dos veces ex-campeones de parejas.

2. Devastation Corporation vs. The BroMans. El dominio de Blaster y Max fue total y absoluto, dejando muy poco espacio a sus oponentes para contraatacar. Pero entre tanto golpe la pareja perdió el control y acabaron siendo descalificados tras 6 minutos. Al ver esto, Devastation Corporation tumba también al árbitro y se marchan entre abucheos.

Tercer combate de la noche y tercer luchador al que toca conocer. Es el turno de Donovan Dijak, uno de los nombres con más futuros del wrestling independiente. Ha hecho carrera en ROH como parte de House of Truth. Se enfrenta a nada más y nada menos que al actual campeón mundial: Drew Galloway.

3. Donovan Dijak vs. Drew Galloway. El debutante pudo lucirse bastante ante el campeón mundial, llegando a resistir el Claymore tras rodar a ringside. De vuelta al ring, Dijak intentó aplicar el Feast Your Eyes pero Drew logró parar la pierna de su rival y aplicarle el Future Shock DDT para la victoria tras 12 minutos.

De momento el único clasificado sigue siendo Bad Bones. Suena la música de Juan Francisco de Coronado, el aristócrata ecuatoriano que hace su entrada a paso muy lento, lo cual provoca abucheos. Su rival es un viejo conocido suyo, Dalton Castle.

4. Juan Francisco de Coronado vs. Dalton Castle. Lucha con bastantes toques de comedia, donde ambos luchadores demostraron conocerse de sobra de su rivalidad en CHIKARA. Coronado amagó en varias ocasiones con aplicar su German Suplex, pero acabó recibiendo el Bang-A-Rang del Party Peacock tras 9 minutos.

Dalton Castle celebra la victoria mientras repasamos brevemente lo sucedido hasta ahora en los combates clasificatorios. Aun quedan tres combates más, por lo que veremos si algún luchador consigue unirse a la lista formada de momento única y exclusivamente por Bad Bones. Vemos un vídeo de los siguientes participantes: Garza Jr. y Laredo Kid. Se enfrentan a Akira Tozawa y Seiya Sanada, más conocidos como The Tribunal.

5. Garza Jr. & Laredo Kid vs. The Tribunal. La agilidad de los mexicanos fue la baza a favor de su equipo, que pudo lograr la victoria ante los japoneses tras 8 minutos después de una combinación de 450º Splash de Laredo Kid a Sanada mientras Garza saltaba con un Moonsault sobre Tozawa en ringside.

La pareja de luchadores de AAA logra avanzar al combate final, donde deberán enfrentarse entre ellos además de pelear contra Bad Bones. El siguiente luchador en participar en el Gut Check es AR Fox, que se verá las caras contra PJ Black en un duelo de luchadores X Division.

6. AR Fox vs. PJ Black. Fox y Black dieron el mejor combate de la noche hasta el momento, con varias secuencias de altos vuelos dignas de PPV. El sudafricano intentó aplicar el 450º Splash, pero AR Fox le sorprendió con el Lo-Mein Pain tras 13 minutos.

De esta forma, AR Fox se une a Bad Bones, Garza Jr. y Laredo Kid en el Main Event del show. Solo uno podrá lograr el contrato. Pero aún queda una pelea clasificatoria que enfrentará a Kongo Kong contra Moose.

7. Kongo Kong vs. Moose. A pesar de las embestidas de Kong, el monstruo falló un Diving Splash desde la tercera cuerda, lo que hizo que Moose fuera capaz de lograr la victoria tras aplicar el Game Changer seguido de una Spear tras 11 minutos.

Increíble victoria para Moose, que sale airoso tras enfrentarse a toda una mole como Kongo Kong. Es el turno de conocer quien lograra el contrato con Impact Wrestling: ¿Será Bad Bones, Garza Jr., Laredo Kid o AR Fox?

8. Main Event, Winner gets a TNA contract. Bad Bones vs. Garza Jr. vs. Laredo Kid vs. AR Fox. La lucha empezó siendo un claro 3vs1 contra el luchador alemán, puesto que era el más grande. Una vez que Fox, Garza y Laredo Kid lograron echarlo del ring, los tres mantuvieron una serie de intercambios interesantes, aprovechando Fox para forjar enemistades entre los dos luchadores que hicieron pareja anteriormente. Pero al final, Bad Bones volvió al combate y aplicó el Shadow Driver a Laredo Kid para lograr el contrato tras 15 minutos.

¡Lo ha conseguido! Bad Bones pasa a formar parte del roster de Impact Wrestling. Menuda victoria para el alemán, que muy pronto debutará en televisión.

 

Próximos PPV