Quick Login

Autor Tema: TNA: Impact Wrestling 2016  (Leído 14447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #210 en: 21 de Diciembre de 2017, 01:04:44 am »
TNA Impact Wrestling 18/5/16

Comenzamos el show de esta semana recordando lo sucedido en May Mayhem, donde Drew Galloway retuvo el campeonato mundial tras el regreso de Matt Hardy, que le costó el combate a su hermano Jeff. Esta noche Matt hará su regreso al ring. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida desde la mesa de comentaristas y recuerdan que en este domingo tenemos un nuevo One Night Only: X-Travaganza. Las estrellas de la X Division toman el protagonismo en un show donde veremos el regreso del Ultimate X Match.

Jimmy Jacobs aparece sin música ni nada y gritando a los comentaristas que se callen de una vez. Jacobs dice que Impact Wrestling necesita que Billy Corgan abandone el barco. Está destruyendo el show con su mala gestión y no es el único que lo piensa, pero sí es el único que se atreve a alzar la voz. Jimmy no piensa moverse del ring hasta que Corgan haga lo correcto y renuncie a ser el General Manager. Pero quien aparece es el actual campeón mundial, Drew Galloway. El escocés está harto de oírle quejarse por todo. Este ya no es el show de Jeff Jarrett, sino que es el show de todos y cada uno de los que lo ven aquí o desde casa. Drew está seguro de que Corgan tiene mil cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con Jacobs. Jimmy dice que ya lo entiende: Galloway es la putita de Billy. Así es como ha logrado ser campeón y así es como piensa seguir siéndolo... ¡¡Drew golpea a Jacobs!! Derechazo del campeón y Jacobs sale del ring enfadado. Drew le reta a pelear ahora mismo y de esta forma le quitará las ganas de seguir diciendo gilipolleces. Jimmy dice que la culpa le carcome y que por ello ha reaccionado como un auténtico salvaje. Solo peleará contra él si pone el título en juego. Galloway acepta el reto, le recuerda que en Bound For Glory ya le hizo rendirse y hoy le hará suplicar. ¡Pues ya tenemos Main Event! La cosa ha subido de tono muy rápido y por tercera semana consecutiva el campeón defenderá su cinturón.

Volvemos de publicidad con la música de Matt Hardy, que aparece muy cambiado con el pelo teñido y cardado, además de ir vestido con un batín ostentoso. Matt recuerda el I Quit Match de Hardcore Justice y dice que su hermano Jeff intentó romperle para siempre, pero no lo logró. Se presenta como 'Broken Matt' y dice que ahora es más peligroso que nunca y ha vuelto con una única obsesión: Borrar definitivamente a Jeff de su vida y demostrar que es el único Hardy con derecho a poseer ese nombre. Matt habla con un acento cambiado, casi parece una mezcla de inglés antiguo. Presenta a su esposa: Rebecca. Esta aparece junto a su hijo, Maxel. Reby intenta convencerle de que lo mejor para él es estar en casa y seguir recuperándose antes de volver, pero Matt está empeñado en volver a pelear esta misma noche. La música de Kenny King interrumpe su disputa familiar y el rey de la noche aparece para mofarse del cambio de Matt. Le llama copia barata de Sweeney Todd y dice que si quiere un combate, él le vencerá para que pueda volver al hospital psiquiátrico del que nunca debería haber salido.
 
1. Broken Matt (w/Rebecca) vs. Kenny King. La nueva personalidad de Matt quedó reflejada en el transcurso del combate, con un Hardy totalmente desatado que logró la victoria con el Twist of Fate tras 8 minutos. Reby al ver esto se marchó de ringside enfadada.

Jeff Hardy observa lo sucedido desde un monitor en backstage. Jeremy Borash se le acerca para entrevistarlo sobre el cambio de actitud de su hermano. Jeff se piensa muy bien la respuesta antes de responder y finalmente le dice a JB que ni su esposa reconoce a Matt. Cree que necesita ayuda, pero no sabe si él puede ayudarle.

2. Kimber Lee vs. Cherry Bomb. Revancha entre ambas ex-compañeras que tenían ganas de ponerse las manos encima. En esta ocasión Cherry tenía un as en la manga, pues alguien apareció para ayudarla a lograr la victoria tras 5 minutos después de distraer a Lee y aplicar el Cherry Popper (Sitout Facebuster). Esta persona resultó ser su pareja sentimental, Braxton Sutter.

Tras bastidores vemos a Robbie E hablando con Jessie Godderz antes de su combate contra Eli Drake y Aiden O'Shea. Robbie le deja claro que no le perdona por haberle traicionado hace un año. Solo piensa ayudarlo esta noche porque odia a Drake. Jessie entiende su actitud y le pide perdón por todo lo que le hizo, pero ahora es otra persona. Sabe que no es suficiente, pero es todo lo que puede hacer. Godderz se marcha, dejando a Robbie pensativo.

3. Eli Drake & Aiden O'Shea vs. The BroMans. La dupla formada por Robbie y Jessie demostró porque fueron dos veces campeones de parejas, logrando la victoria con el Bro Down a O'Shea tras 6 minutos.

Turno del combate entre Cage y Bram, que nunca llega a empezar pues el británico es atacado durante su entrada por The Machine. Bram intenta defenderse sin demasiado éxito y acaba recibiendo el Weapon X sobre las escalerillas del ring. No contento con esto, Cage aplica una Powerbomb a su rival sobre el filo del ring. Aparecen varios árbitros para comprobar el estado de Bram y estos llaman a las asistencias sanitarias. The Machine se marcha abucheado mientras Bram parece haberse lesionado.

4. Winter's Love vs. Lucha Sisters. Finalmente los títulos de parejas no estuvieron en juego, pues así lo decidió Billy Corgan. Angelina Love y Madison Rayne aparecieron junto a Winter, que se mantuvo custodiando los títulos robados en ringside. Love y Rayne, ahora conocidas como Winter's Love, lograron la victoria tras aplicar el Botox Injection a Leva Bates después de 7 minutos. Tras el combate, Winter subió al ring y exigió una lucha titular la semana que viene.

En el set de entrevistas tenemos a Ace of Spades: Ace Vedder y Chuck Spades. Jeremy Borash le pregunta acerca de la reacción del público desde su regreso, pues parecen haberles recibido bastante bien. Ellos están sorprendidos, sobretodo después de lo sucedido en el último año. No van a negar que no se merecen el respeto de nadie ni tampoco lo han pedido nunca, pero han vuelto para volver a recuperar los campeonatos y tienen que aprovechar el impulso... ¡¡Decay ataca a Ace of Spades!! Abyss y Crazzy Steve le lanzan contra todo lo que ven. The Monster aplica una Chokeslam a Chuck sobre una mesa mientras Steve aplica un Tornado DDT sobre el suelo. Decay se marcha riéndose por lo sucedido.

Pasamos al despacho de Maria Kanellis, que está hablando por teléfono con Mike Benett. El vuelo de The Miracle parece que se ha retrasado y no llegará a tiempo para el show. Candice LeRae entra en la oficina y le pide a Maria un combate contra Sienna por el título. Le recuerda que venció a Rosemary la semana pasada en un No Holds Barred y merece dicha oportunidad. Maria le niega eso, diciendo que la lucha no era para ser retadora. Candice dice que en ese caso, canjeará su maletín de Feast or Fired. La rubia se marcha, dejando a Maria Kanellis muy enfadada.

Promo sobre One Night Only: X-Travaganza, el evento que tendrá lugar este domingo y donde las estrellas de la X Division son el foco. Veremos la revancha entre Trevor Lee y Zema Ion por el X Division Championship, después de que el Technical Savage se coronará campeón la semana pasada tras la argucia de Shane Helms. Además; PJ Black, Braxton Sutter, Sonjay Dutt, Tigre Uno, Matt Sydal y Mark Andrews pelearán en combates clasificatorios al Ultimate X Match de donde saldrá el retador para el título en Slammiversary.

5. TNA World Heavyweight Championship: Jimmy Jacobs vs. Drew Galloway (c). Combate entre dos ex-miembros de The Rising donde ambos luchadores se demostraron todo el odio que se tienen guardado y que acabó con la victoria del escocés tras aplicar el Claymore tras 11 minutos. Tras el combate, Magnus apareció para atacar al campeón.

El británico, con ayuda del propio Jacobs, enganchó los brazos de Drew entre la segunda y tercera cuerda. Con el campeón maniatado, Magnus utilizó el título para golpearle hasta que sangró. Esto solo enfureció más a Galloway, que le escupió en la cara a Magnus... ¡¡Ambos luchadores golpean a Drew hasta reducirlo!! Magnus coge el título y le grita que pronto él será el campeón. Y con estas imágenes acaba el programa de esta semana.

TNA Unleashed 20/5/16


Bienvenidos una semana más a Unleashed, con Josh Matthews y The Pope. Hoy en el Main Event veremos a Dalton Castle buscar venganza contra Eric Young tras semanas de ataques. Además, conoceremos a los luchadores que debutarán el domingo en X-Travaganza e intentarán ganar la oportunidad de retar en Slammiversary.

Suena la música del nuevo campeón de la X Division: Trevor Lee. Este aparece junto a Shane Helms. Hablan sobre la victoria ante DJ Z y de como fueron más astutos que el campeón. Este domingo volverán a demostrar que la división ahora les pertenece. Piensan formar su propia dinastía y el resto de luchadores temerá enfrentarse a ellos porque sabrán que significa una derrota segura. Les interrumpe Zema Ion, que aparece con la pierna vendada. DJ Z acepta que le cogieron de sorpresa pero eso no ocurrirá en X-Travaganza. Puede que no esté al 100% y todo parezca cuesta arriba para él, pero es en estas situaciones cuando más se crece. Logró derrotar a Cage para ser campeón cuando nadie apostaba por él y recuperará el título este domingo aunque nadie crea que puede hacerlo. Shane toma la palabra para advertirle de que ve mucho talento en él y por eso le ofrece unirse a su dinastía. Él, Shane y Trevor  podrían dominar la división a su antojo. No sería campeón, pero seguiría siendo relevante. Algo que no será si no sigue su camino. DJ Z se ríe ante las palabras de Helms y le dice que le ha ido bastante bien solo. Además, al contrario que Lee, él no necesita a nadie que le haga el trabajo sucio. DJ Z se marcha del ring mientras Lee le mira enfadado.

1. Havok vs. Kay Lee Ray. Buen combate de 9 minutos que acabó con la victoria de la ex-campeona femenina con el Harlot Slayer, a pesar de la resistencia mostrada por la escocesa.

En el set de entrevistas vemos a The BroMans, que parecen bastante satisfechos tras haber vencido a Eli Drake y Aiden O'Shea. JB les pregunta si volverán a hacer pareja. Jessie Godderz dice rápidamente que ha sido cosa de una noche y se marcha, cortándole el rollo a Robbie. Este le dice a Jeremy Borash que aún necesita tiempo, pero le convencerá.

2. TJ Perkins & Jimmy Havoc (w/Raven Crowe) vs. Grado & Shera. Casi un squash de The Crowe's Nest que acabó con el Suicide Silence de Havoc a Grado tras 5 minutos. Raven Crowe aplicó el Stretch Muffler a Shera tras la lucha.

Vemos una previa de X-Travaganza, el One Night Only que tendrá lugar este domingo. Además de la revancha entre Trevor Lee y Zema Ion, veremos una serie de combates clasificatorios para un Ultimate X Match para ser retador en Slammiversary. Los luchadores debutantes serán: Rubix (Jigsaw), Laredo Kid, Shynron, Caleb Konley, Marshe Rockett y JT Dunn. Cada uno de ellos hace una breve promo presentándose y explicando porque ganará este domingo el Ultimate X Match.

3. Dalton Castle vs. Eric Young. Enfrentamiento que se vio truncado cuando el World Class Maniac decidió utilizar una silla para golpear a su rival, provocando la descalificación tras 8 minutos. EY se centró en lesionar a Castle, pero The Boys entraron al ring para evitarlo... ¡¡¡Y EY les golpeó a ellos con la silla!!! Young les destroza a sillazos, aprovechando que Castle aún está recuperándose.

Dalton por fin logra levantarse y al ver lo sucedido persigue a EY, pero este huye antes de que pueda atraparle. Y con estas imágenes nos despedimos por esta semana, con un Castle furioso por las acciones de Eric. ¡Esto solo acaba de empezar! Nos vemos el domingo en X-Travaganza.



TNA One Night Only: X-Travaganza

TNA X Division Championship
Trevor Lee (c) vs. Zema Ion

Ultimate X Nº1 Contender Match
¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

Ultimate X Qualifying Match
PJ Black vs. Rubix

Ultimate X Qualifying Match
Braxton Sutter vs. Laredo Kid

Ultimate X Qualifying Match
Sonjay Dutt vs. Shynron

Ultimate X Qualifying Match
Tigre Uno vs. Marshe Rockett

Ultimate X Qualifying Match
Matt Sydal vs. Caleb Konley

Ultimate X Qualifying Match
Mark Andrews vs. JT Dunn
« última modificación: 02 de Enero de 2018, 12:52:46 pm por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #211 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:35:05 pm »
TNA X Division Championship
Trevor Lee (c) vs. Zema Ion

Ultimate X Nº1 Contender Match
PJ Black vs. Braxton Sutter vs. Sonjay Dutt vs. Marshe Rockett vs. Matt Sydal vs. Mark Andrews

Ultimate X Qualifying Match
PJ Black vs. Rubix

Ultimate X Qualifying Match
Braxton Sutter vs. Laredo Kid

Ultimate X Qualifying Match
Sonjay Dutt vs. Shynron

Ultimate X Qualifying Match
Tigre Uno vs. Marshe Rockett

Ultimate X Qualifying Match
Matt Sydal vs. Caleb Konley

Ultimate X Qualifying Match
Mark Andrews vs. JT Dunn



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Balcedo

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #212 en: 22 de Diciembre de 2017, 21:40:44 pm »
TNA X Division Championship
Trevor Lee (c) vs. Zema Ion

Ultimate X Nº1 Contender Match
Mark Andrews vs. Caleb Konley vs. Tigre Uno vs. Sonjay Dutt vs. Braxton Sutter vs. PJ Black

Ultimate X Qualifying Match
PJ Black vs. Rubix

Ultimate X Qualifying Match
Braxton Sutter vs. Laredo Kid

Ultimate X Qualifying Match
Sonjay Dutt vs. Shynron

Ultimate X Qualifying Match
Tigre Uno vs. Marshe Rockett

Ultimate X Qualifying Match
Matt Sydal vs. Caleb Konley

Ultimate X Qualifying Match
Mark Andrews vs. JT Dunn

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #213 en: 10 de Enero de 2018, 22:35:08 pm »
Gracias por apostar! 7 y 6 aciertos habéis tenido respectivamente, aunque este evento era facilito ;D

TNA One Night Only:
X-Travaganza


Comenzamos el show con un vídeo que repasa la historia de la X Division, desde sus inicios con AJ Styles como primer campeón, pasando por la triple amenaza entre AJ, Samoa Joe y Christopher Daniels, a otros grandes campeones como Austin Aries, Chris Sabin o Jay Lethal. Esta noche la división vuelve a ocupar el foco principal, con un evento repleto de debutantes que intentarán lograr estar en el Main Event: Un Ultimate X Match para ser el retador al campeonato en Slammiversary. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida al show y repasan brevemente la cartelera. Tendremos la revancha entre DJ Z y Trevor Lee por el título además del regreso del ya mencionado Ultimate X Match.

Suena la música de PJ Black, listo para el primer combate de la noche. Ahora vemos un vídeo de su oponente: Rubix. El luchador enmascarado ya ha intentado varias veces una oportunidad en TNA, pero nunca ha tenido suerte. Esta podría ser su última oportunidad y piensa aprovecharla.

1. PJ Black vs. Rubix. El sudafricano dominó los primeros compases del combate, estableciendo el rol dominante de la lucha. El enmascarado supo meterse al público en el bolsillo con algunos comebacks donde parecía capaz de arrebatarle la victoria a PJ Black. Finalmente, Rubix esquivó el 450º Splash y aplicó el Jig N' Tonic para lograr el triunfo tras 10 minutos.

Rubix celebra la victoria y está a una más de convertirse en Nº1 Contender al X Division Championship. Vemos una breve promo de Slammiversary, que se celebrará el 19 de junio en el Bren Events Center de Irvine, California. Volvemos con Braxton Sutter haciendo su entrada junto a su novia, Cherry Bomb. Su rival es el mexicano Laredo Kid, que viene de AAA para demostrar que está hecho para la gloria.

2. Braxton Sutter (w/Cherry Bomb) vs. Laredo Kid. Combate de lucimiento del mexicano que dejó una buena actuación mientras Sutter tuvo que tirar de trampas para llevarse la victoria tras 7 minutos con el BS Express

Sutter se clasifica para el Ultimate X Match del Main Event. Jeremy Borash sube al ring para entrevistarle tras el combate y Braxton dice que ha llegado a TNA para demostrar que nunca es tarde para triunfar. No va a tolerar más mierda, él y Cherry Bomb serán la pareja de moda de Impact Wrestling.

Suena la música de Sonjay Dutt, que aparece listo para pelear. Vemos ahora al tercer enmascarado que debuta esta noche, Shynron hace su entrada mientras los comentaristas repasan la trayectoria del luchador.

3. Sonjay Dutt vs. Shynron. The Spirit Dragon dio una buena exhibición junto a Sonjay, nuevamente el debutante dejó impresionado al público. La fluidez en los movimientos de Shynron le valió la ovación del respetable, pero al final Dutt prevaleció con el Moonstomp tras 8 minutos.

Dutt se une a Rubix y Braxton Sutter en el Main Event. A continuación vemos un vídeo de Tigre Uno en México, hablando de lo que significa para él su máscara. El luchador de Tijuana hace ahora su entrada. Su rival es Marshe Rockett, que mide 1,93 y pesa cerca de 96 kilos, haciéndolo el luchador más grande de la división.

4. Tigre Uno vs. Marshe Rockett. Junto al opener fue el mejor combate de las clasificatorias, con el debutante llevándose una impresionante victoria tras 9 minutos con un Uranage.

Rockett celebra muy contento la victoria y va camino al Ultimate X Match, un combate que podría catapultarlo a Slammiversary. Ahora pasamos al set de entrevistas donde Trevor Lee habla sobre la revancha ante Zema Ion de esta noche. Dice que su ascenso es imparable y que DJ Z debería haberse unido a él y a Shane Helms. Esta noche no le hará falta lesionarlo, simplemente le vencerá porque es mejor.

Suena la música de Matt Sydal, que el año pasado fue el ganador del Ultimate X Match de X-Travaganza. ¿Podrá repetir la hazaña este año? Su rival es Caleb Konley

5. Matt Sydal vs. Caleb Konley. El combate empezó de manera amistosa pero las trabas que Sydal le puso a Konley le hicieron cada vez enfadarse más. Desesperado por ganar, Caleb comenzó a golpear con agresividad a su rival. Pero acabó recibiendo una Jumping High Knee, seguido del Shooting Star Press para ser derrotado tras 8 minutos.

Matt Sydal se une a Rubix, Braxton Sutter, Sonjay Dutt y Marshe Rockett en el Ultimate X Match del Main Event. Queda una sola plaza, que será decidida en el siguiente combate. Mandrews hace su entrada, siendo presentado con su nombre completo: Mark Andrews. El británico aparece sin su monopatín y los comentaristas dicen que Andrews ha estado entrenando muy seriamente para ganar esta noche. Su rival es JT Dunn, conocido por su pareja Death By Elbow con Chris Hero.

6. Mark Andrews vs. JT Dunn. Muy buen combate donde Dunn se mostró dominante, con Andrews teniendo que pelear como el underdog hasta que finalmente consiguió revertir uno de sus poderosos Elbows en un Wheelbarrow Roll Up para la victoria tras 10 minutos.

Andrews celebra la victoria y se prepara para el Main Event donde seis luchadores pelearán por ser el retador al campeonato de la X Division en Slammiversary. Vemos una promo recordando como Trevor Lee canjeó el maletín de Feast or Fired cuando parecía que iba a ser Shane Helms el rival de DJ Z. Lee lesionó la pierna de Zema para así lograr el título. Esta noche pelearán en igualdad de condiciones. Hace su entrada primero el retador y a continuación el campeón.

7. TNA X Division Championship Match, Zema Ion vs. Trevor Lee (c). El mejor combate de la velada vino de la mano de Zema y Lee, que demostraron tener una gran química. Ambos se habían estudiado y se notó en la cantidad de reversos que vimos a lo largo de la lucha. DJ Z aplicó su espectacular ZDT, pero Shane colocó el pie de Lee en la cuerda inferior, invalidando la cuenta. Ion cansado de las interferencias de Helms, cogió carrerilla y saltó sobre él con un No Hands Dive usando a Lee de trampolín. Pero de vuelta al ring, Trevor esquivó el segundo intento de ZDT y aplicó el Small Package Driver para la victoria tras 13 minutos.

Trevor Lee celebra la victoria entre abucheos mientras Shane Helms se repone del golpe de Zema Ion. Vídeo que repasa brevemente los combates clasificatorios al Main Event. A continuación vemos una promo sobre la historia del Ultimate X Match.

8. Ultimate X Nº1 Contender Match: Rubix vs. Braxton Sutter vs. Sonjay Dutt vs. Marshe Rockett vs. Matt Sydal vs. Mark Andrews. El combate dio todo lo que se podía esperar del mismo: Una lucha repleta de maniobras aéreas y de momentos de tensión con los luchadores peleando mientras intentaban agarrar la X colgada del andamio. Rubix se llevó una Powerbomb de Rockett mientras este estaba colgado de las cuerdas. Sydal aplicó un SSP desde la tercera cuerda sobre sus rivales en ringside. Finalmente, Mark Andrews logró la victoria tras tirar al suelo a Sonjay Dutt después de 16 minutos.

¡Mark Andrews peleará contra Trevor Lee en Slammiversary! El británico tendrá la oportunidad que lleva tanto tiempo buscando. Con estas imágenes acabamos el show.

Desconectado Balcedo

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #214 en: 16 de Enero de 2018, 16:11:46 pm »
Gran show, pensé que Konley iba a ganar contra todo pronóstico pero no fue así. Y veremos que pasa entre Andrews y Lee en los próximos shows. Salu2 y a seguir!

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #215 en: 05 de Febrero de 2018, 02:33:41 am »
TNA Impact Wrestling 25/5/16

Comienza el show de esta semana con la música de Ethan Carter III, que hace su regreso tras la suspensión que Billy Corgan le impuso en Open Fight Night. EC3 habla de lo sucedido en su combate ante Rockstar Spud, le gustaría mostrar imágenes pero parece ser que son demasiado fuertes para ser emitidas en televisión. Cree que Corgan cometió un error, puesto que la lucha era sin sanciones y por lo tanto no debería haberse involucrado, daba igual lo que le ocurriera a cualquiera de los dos. Pero no ha vuelto para agravar su disputa con Billy Corgan, sino para retar a Spud a una última lucha en Slammiversary. Porque puede que él ganara en Open Fight Night pero no fue suficiente, le robaron de tener su momento cuando le suspendieron. No quiere una pelea cualquiera, quiere una que al igual que el Unsactioned Match solo pueda emitirse en PPV. Una pelea que sea un riesgo tanto para él como para Spud. Una lucha que acabe de una vez por todas con su rivalidad. Un... ¡¡¡Barbed Wire Massacre!!! Casualmente será la tercera vez que se de este combate en la historia de TNA. Pero quiere que Spud sea quien acepte el reto la semana que viene en vivo y en directo en Impact. Sabe que sigue recuperándose del último combate, por eso le da siete días para prepararse física y mentalmente y contestar su reto. En una semana espera su respuesta. Espera que Spud elija sabiamente.

Pasamos al despacho de Billy Corgan, que está viendo por un televisor las palabras de Ethan. Drew Gallloway entra en el despacho para hablar de lo sucedido la semana pasada cuando Magnus le atacó tras haber defendido el título ante Jimmy Jacobs. El campeón está muy enfadado y dice que quiere enfrentarse al británico esta noche, le da igual si el título está en juego. Al GM no le gusta demasiado la idea, puesto que lleva tres semanas seguidas defendiendo el título y cree que lo mejor sería que descansara. Drew insiste y finalmente Billy acepta, pero tanto Jimmy Jacobs como Mike Bennett estarán baneados de ringside por si acaso les da por interferir.   

1. TNA Knockouts Tag Team Championships, Winter's Love vs. Lucha Sisters (c). Angelina y Madison se ganaron una nueva oportunidad tras vencer a las campeonas la semana pasada. En esta ocasión y gracias a la tutela de Winter, Rayne y Love se coronaron campeonas después de que esta distrajera a Jade mientras Leva recibía el Botox Injection tras 8 minutos.

¡¡Tenemos nuevas campeonas de parejas!! Winter celebra con Angelina y Madison, que parecen haber acertado al seguir las indicaciones de esta.

Entrevista pre-grabada con Mark Andrews tras su victoria en X-Travaganza. El británico retará al X Division Championship en Slammiversary y piensa destronar a Trevor Lee. Este ganó el título de manera rastrera y no se merece ser campeón. Habla de su camino hasta llegar a ganar el Ultimate X Match, como logró la victoria en el British Boot Camp 2 y desde entonces ha tenido que pelear por cada pequeña oportunidad para subir escalones en el roster. Todo tendrá sentido, cada sacrificio se verá recompensado cuando se coroné campeón en Slammiversary.

2. Braxton Sutter & Cherry Bomb vs. Kimber Lee & Kenny King. Braxton hizo su debut en Impact con una impresionante victoria sobre el King of the Night tras 7 minutos con el BS Express.

Suena la música de Broken Matt, que aparece con su nueva actitud que desconcierta al público. Este habla de que ha tenido una premonición y por ello debe enfrentarse una vez más a su hermano Nero en Slammiversary. Quiere pelear, pero no para vencer, sino para romper de una vez por todas la coraza de su hermano y que este pueda adoptar su nueva forma. Le interrumpe la música de Jeff, que no entiende nada de lo que está diciendo Matt. No quiere volver a pelear con él, ya le hizo rendirse en Hardcore Justice y cree que no tiene sentido seguir peleando. Su rivalidad le ha llevado a la locura y nadie reconoce a este Matt, ni siquiera su mujer. Matt dice que tanto Rebecca como él acabarán entendiendo todo a su debido tiempo. Por ahora su misión es eliminar a Jeff para siempre. Jeff declina su reto y dice que no peleará con Matt mientras esté en ese estado.

3. Ace of Spades vs. Decay. Lucha para determinar a los próximos retadores a los campeonatos de parejas. Abyss logró la victoria tras lanzar con una Powerbomb a Crazzy Steve sobre Chuck Spades tras 9 minutos. The Wolves observaron el combate desde backstage.

Tras bastidores vemos a Candice LeRae hablando con Kay Lee Ray. Maria Kanellis aparece y le pide a Kay que les deje un momento a solas a ella y Candice. Tras marcharse esta, Maria le avisa de que para poder canjear su maletín de Feast or Fired en Slammiversary deberá vencer la semana que viene a Rosemary y Havok en un Handicap Match. La GM de las Kockouts se va dejando a Candice visiblemente enfadada.

En el set de entrevistas tenemos a Shane Helms y Trevor Lee, que son preguntados sobre su siguiente rival: Mark Andrews. El campeón no teme a Andrews, como tampoco temía a DJ Z. Tiene al mejor mentor posible y juntos continuarán dominando la X Division.

Vemos las imágenes de lo sucedido la semana pasada durante el combate entre Dalton Castle y Eric Young en Unleashed, con EY golpeando con una silla a los Boys de Dalton. Este hace una promo desde backstage retando a Young a un Street Fight la semana que viene. Le demostrará que no es ningún chiste y que nadie ataca a The Boys y sale de rositas.

4. TNA World Heavyweight Championship, Magnus vs. Drew Galloway. Por cuarta semana consecutiva Galloway puso en juego el campeonato mundial. Pero el cansancio de este ritmo de defensas no afectó al escocés, que nuevamente logró la victoria en un buen combate tras aplicar el Future Shock DDT en 11 minutos.

Ni Lashley, ni Eli Drake, ni Jeff Hardy, ni Jimmy Jacobs, ni Magnus han sido capaces de vencer a Drew Galloway. Tremenda racha de victorias del campeón mundial, que va camino de Slammiversary con una gran racha. Los comentaristas se preguntan quién será su rival en el PPV, cuando Billy Corgan aparece en escena. El General Manager felicita a Galloway por su hazaña y dice que no le permitirá poner el título en juego nuevamente hasta Slammiversary. Entiende que es un campeón dispuesto a todo, pero tiene al rival perfecto para dicho evento y deberá prepararse bien. Ha vencido a prácticamente todos los luchadores que merecen un title shot, por lo que en unas semanas tendrá lugar el debut de uno de los mejores luchadores de la historia. Y será en un combate titular porque este luchador ha hecho méritos suficientes en sus más de dos décadas de trayectoria. Drew Galloway se enfrentará en Slammiversary a... ¡¡¡¡REY MYSTERIO!!!! Wow, la cara de Galloway es de sorpresa total. El público aplaude emocionado por el anuncio. Josh Matthews y The Pope tampoco se lo creen.

Y con esta increíble noticia nos despedimos por esta semana. Drew Galloway vs. Rey Mysterio será el Main Event de Slammiversary. ¡Imperdible!

TNA Unleashed 27/5/16


Bienvenidos una semana más a Unleashed, con Josh Matthews y The Pope. Esta noche tenemos un evento estelar de infarto: Brian Cage vs. Low Ki. Además, The BroMans se verán las caras contra The Crowe's Nest. Pero de momento toca ver a las Knockouts en acción.

1. Sienna vs. Kay Lee Ray. La campeona se mostró dominante y logró la victoria con el Silencer tras 5 minutos. Poco pudo hacer la escocesa ante la fuerza bruta de Sienna.

Tras bastidores vemos a Jimmy Jacobs y Mike Bennett hablando con Magnus tras su derrota ante Drew Galloway. Los tres se quejan de las decisiones de Billy Corgan, incluida la de darle a Rey Mysterio una oportunidad titular en Slammiversary. Creen que está destrozando Impact. Jacobs y Bennett le ofrecen una alianza, solo de esta forma podrán detener a Corgan. Magnus les da la razón y piensan que juntos pueden hacer grandes cosas.

2. The Crowe's Nest vs. The BroMans. Parece que Jessie convenció a Robbie de volver a hacer pareja, y nuevamente con resultados bastante positivos. Los ex-campeones lograron la victoria tras el Bro Down a TJ Perkins en 6 minutos.

Vemos una promo de Eric Young respondiendo al reto de Dalton Castle. Acepta el Street Fight y promete acabar con él, con The Boys y con quien haga falta. Gente como Dalton sobra en TNA y después de que le humille espera que pida el finiquito y se marche para siempre.

3. Brian Cage vs. Low Ki. Increíble combate, de lo mejor que hemos podido ver en Unleashed. Ambos luchadores pelearon de forma bastante stiff, con golpes duros a pesar de ser una lucha de exhibición. Finalmente, Cage esquivo una Springboard Knee y aplicó el Disus Lariat tras 12 minutos.

Tras el combate, Low Ki quiso darle la mano a Cage pero este le miró con desprecio y se marchó sin aceptar su saludo. The Machine se marcha entre abucheos, mientras el público aplaude la gran actuación de Low Ki.



TNA Slammiversary 2016

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. Rey Mysterio

TNA X Division Championship
Trevor Lee (c) vs. Mark Andrews
« última modificación: 10 de Marzo de 2018, 00:12:42 am por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #216 en: 09 de Febrero de 2018, 19:32:26 pm »
TNA Impact Wrestling 1/6/16

Intro inicial y vemos un vídeo que repasa lo sucedido la semana pasada cuando Drew Galloway retuvo el campeonato mundial ante Magnus. Tras la lucha, Billy Corgan anunció el debut de Rey Mysterio en Slammiversary. El enmascarado retará al escocés por el TNA World Heavyweight Champion en el Main Event del evento. Josh Matthews y The Pope siguen emocionados por este combate, pero aún quedan unas semanas para verlo. Esta noche hay muchos combates interesantes, entre ellos un Street Fight entre Dalton Castle y Eric Young, que se enfrentarán tras semanas de una intensa rivalidad.

Suena la música de Candice LeRae, que aparece lista para pelear en un Handicap Match impuesto por la jefa de las Knockouts: Maria Kanellis. Sus rivales son la diabólica dupla formada por Rosemary y Havok, que parecen contentas por tener la oportunidad de destrozar a Candice Wrestling. Parece que va a dar comienza el combate, pero Maria Kanellis hace su aparición junto a la actual campeona, Sienna. Ambas han salido para disfrutar la lucha de cerca y se sientan en la mesa de comentaristas.

1. Candice LeRae vs. Havok & Rosemary. La oportunidad de canjear el maletín de Feast or Fired en Slammiversary está en juego para Candice, que tuvo que lidiar con la desventaja de enfrentarse a dos rivales muy despiadadas. Todo parecía en su contra, pero Gail Kim y Kimber Lee aparecieron para ayudarla, sin llegar a intervenir. La distración de ambas sirvió para que LeRae aplicara un Roll Up sobre Rosemary y lograra la victoria tras 9 minutos. ¡Candice se enfrentará a Sienna en el PPV! La campeona se enfada por lo sucedido mientras Maria promete que pagarán por esto.

Suena la música de The Wolves, que aparecen para hablar de sus próximos rivales en Slammiversary: Decay. Los campeones de parejas dicen que están acostumbrados a tener retos difíciles, pero admiten que nunca se han enfrentado a una pareja como Decay. Los comparan con The Crowe's Nest, pero dicen que Abyss y Crazzy Steve son más impredecibles aún. Están entretenando más duro que nunca para aguantar lo que sea necesario y salir con los títulos en su cintura. Decay hace su aparición y Steve se ríe de su ingenuidad. Les dice que al final todos acaban cayendo, y ellos lo harán en Slammiversary. Pero no será un combate norma, sino que quieren llevarlos a un nuevo terreno por descubrir: El valle de las sombras. Un paraje donde todo vale, todo está permitido y solo se puede ganar cuando se haya derramado sangre. Edwards y Richards no temen a las provocaciones de Decay y aceptan enfrentarse a ellos en un Valley of Shadows Match.

2. Eli Drake (w/Aiden O'Shea) vs. Low Ki. El ex-campeón de King of the Mountain intentó ganar momentum tras varias semanas de derrotas pero se encontró a un World Warrior bastante motivado. Low Ki se deshizo de O'Shea para finalmente aplicar el Ki Crusher y lograr una inesperada victoria tras 7 minutos.

Pasamos a backstage, donde Jeff Hardy está hablando con Drew Galloway sobre su combate de hace unas semanas. El escocés no vio la interferencia de Matt y no tiene problemas en volver a enfrentarse a Jeff. Este dice que primero se encargara de su hermano y después se centrará en volver a ser campeón mundial. Reby interrumpe la conversación y Drew se marcha. La esposa de Matt le pide que haga intente hacer entrar en razón a su hermano. Jeff lo ha intentado, pero cree que la derrota de Matt en el I Quit le ha afectado demasiado. Reby le pide por favor que vaya la semana que viene a casa y hable con él en persona. Jeff prefiere no hacerlo... ¡¡Y justo es atacado por Broken Matt!! Este se ríe de forma diabólica y le golpea contra todo lo que encuentra. Reby le pide que pare, pero este solo repite que debe eliminar a Jeff. Le advierte de que si no aparece la semana que viene para aceptar su reto, lo traerá contra su voluntad. Broken Matt finalmente se marcha con Reby, dejando a Jeff malherido.

Volvemos de publicidad y suena la música de Mark Andrews. Recordamos su victoria en el Ultimate X Match de X-Travaganza, mientras el británico pide un micro para hablar. Esta muy emocionado por pelear en Slammiversary y dice que es la oportunidad que necesitaba. Trevor Lee cree que puede derrotarle por tener la ayuda de Shane Helms, pero se equivoca. Le queda muy poco como campeón y cuando él gane el título, no necesitará ningún maletín ni nadie que le ayude. Matt Sydal le interrumpe y aparece para felicitarle. Recuerda como él ganó el Ultimate X del año pasado y también pensaba que eso haría despegar su carrera, aunque no tuvo tanta suerte. No es por ser agorero, de hecho él participó en las Bound For Glory Series y demostró que es más que un X Division, es un talento digno de Main Event. Simplemente tiene dudas respecto a Andrews, sobre si la presión podrá con él. Mark nota algo de envidia en sus palabras. Sydal lo niega, solo cree que debe estar preparado para todo y vencer a los mejores. Y él es uno de los mejores. Andrews esta de acuerdo y le propone pelear ahora para demostrarle que se equivoca.

3. Mark Andrews vs. Matt Sydal. Muy buen combate como cabría esperar entre dos grandes luchadores, que a pesar de que empezaron de forma amistosa fueron cada vez peleando más en serio. Sydal tuvo la victoria bastante cerca tras aplicar el Here It Is Driver, pero la cuenta quedó en dos. Finalmente, el británico esquivo una Top Rope Frankesteiner y aplicó su Shooting Star Press para la victoria tras 10 minutos. Tras el combate, ambos luchadores se dieron la mano y Sydal abandonó el ring enfadado por la derrota. Trevor Lee atacó a Andrews justo cuando Sydal se marchó, y este miró lo sucedido y tardó un poco en decidirse a volver al ring para echar a Lee. Pero al final Matt acudió al salve de Andrews, echando con un rodillazo al campeón.

Suena la música de Ethan Carter III, que aparece para conocer la respuesta de Rockstar Spud al combate que le propuse la semana pasada: Barbed Wire Massacre en Slammiversary. EC3 grita a Spud que salga. Pero quien aparece es un abogado de Spud, que lee un comunicado de su cliente diciendo que no va a participar en una lucha donde su condición no esté garantizada como ocurrió en Open Fight Night. Spud no puede demandar a EC3 o a la empresa al ser un Unsactioned Match, pero no volverá a cometer ese error. Esto no significa que vaya a desistir, sino que piensa destruir a Ethan. Le atacará cuando menos se lo espere... ¡¡¡¡Rockstar Spud golpea a EC3 en la espalda con un bate con alambre de espino!!!! Ethan cae al suelo dolorido. Spud vuelve a golpearlo, ahora en el estómago. Spud coge un micro y le grita a EC3 que jamás se librará de él. Spud empezó esto... Y él lo acabará. El británico acerca el alambre de espino a la frente de EC3. Este intenta oponer resistencia... ¡¡Pero Spud le aplica un Low Blow!! Aprovecha esto para hacerle sangrar con el bate. Spud vuelve a coger el micro: ¡It's on! Acaba de aceptar el reto de Ethan, tendremos el tercer Barbed Wire Massacre. La mejor forma posible de acabar una rivalidad que comenzó antes de Lockdown.

En el set de entrevistas tenemos a Jessie Godderz y Robbie E, más conocidos como The BroMans. Jeremy Borash les pregunta sobre su éxito como pareja y si esto significa una reunión. Robbie parece reticente, pero acepta que Jessie y él siguen haciendo buena pareja. Ya han vencido a Eli Drake y Aiden O'Shea y a The Crowe's Nest. Quizás deban centrarse en los campeonatos de parejas. Esto no parece gustarle a Veda Scott, la manager de The Tribunal. Esta aparece junto a Akira Tozawa y Seiya Sanada, que les recuerdan que ellos merecen más una oportunidad. Veda reta a The BroMans a pelear la semana que viene para demostrar cual de los dos equipos merece un title shot.

4. Tigre Uno vs. Brian Cage. The Machine continuó su camino de destrucción con una impresionante victoria sobre el enmascarado en apenas un par de minutos. Tras la lucha hizo una promo pidiendo más competencia y llamando cobarde a Drew Galloway.

En los vestuarios vemos a The Miracle, Jacobs y Magnus quejándose del abuso de poder de Billy Corgan y de que Rey Mysterio no se merece una oportunidad titular en el PPV. Bennett tiene un plan para esta noche que les llevará al Main Event de Slammiversary. Les recuerda que ellos son la resistencia.

5. Street Fight, Dalton Castle vs. Eric Young. Dalton mostró una faceta más seria en una lucha de estipulación ante todo un veterano de TNA. EY dominó gran parte del combate hasta que Castle lo laznó a ringside sobre una mesa con un Back Body Drop. The Boys aparecieron para animar a Castle, todavía lesionados por los ataques de Young. Dalton logró aplicar el Bang-A-Rang sobre una silla para la victoria tras 11 minutos.

Suena la música de Drew Galloway, que aparece para hablar de su próximo rival: Nada más y nada menos que Rey Mysterio. El actual campeón dice que algunas personas han intentado desacreditar la decisión de que su rival sea Mysterio, pero él no piensa valorar eso. Cree que las credenciales de Rey son suficientes para merecer dicha oportunidad. Además, él ya ha vencido a muchos de los posibles retadores y Mysterio es un reto totalmente diferente. Pero un reto del que saldrá victorioso al fin y al cabo. Esto no quita que aún haya luchadores en TNA a los que les gustaría enfrentarse en el futuro. Menciona a Dalton Castle, que acaba de lograr una gran victoria. También a Kenny King o Brian Cage, que necesitan tener una oportunidad para demostrar si merecen ser campeones. O EC3, con quien nunca se ha enfrentado (el público reacciona muy bien ante esto). The Miracle interrumpe al campeón. Mike Bennett aparece solo y corrige a Galloway: Nunca le ha vencido. En Open Fight Night pelearon por el título pero Gunner intervino y la lucha acabó sin resultado. Él debería ser su rival en Slammiversary. Además, Bennett si que ha vencido a Galloway. Concretamente en su debut. Y volverá a hacerlo para coronarse campeón. Drew le da la razón y cree que merece una revancha, pero él no corta el bacalao en Impact, por lo que tendrá que esperar a que pase el PPV para retarle. Bennett se niega a esperar y dice que no se irá del ring hasta que Corgan cambie su decisión. Pero mientras tanto, tiene otros planes... ¡Jacobs y Magnus atacan a Galloway por la espalda! Es un 3vs1, el campeón solo ante el peligro. Magnus y Jacobs le atan a las cuerdas. Bennett coge una silla... ¡¡¡Suena la música de Moose!!! El público comienza a corear su nombre. Este aparece ante una buena ovación. Moose debuta en TNA, es la primera vez que aparece en Impact Wrestling. El ex-jugador de fútbol americano corre al ring y tumba a Jacobs de un potente golpe. Magnus intenta atacarle pero Moose le esquiva y le aplica una Sitout Powerbomb. ¡¡Bennett le golpea con la silla por la espalda!! A Moose no le afecta... ¡¡Y le aplica el Game Changer!! Moose desenreda a Galloway de las cuerdas. El campeón le da las gracias. Aunque este se queda mirando el título. ¡La situación se complica! Moose ha llegado para quedarse.

Tremendo final de programa, tendremos que esperar a la semana que viene para conocer las intenciones de Moose.

TNA Unleashed 3/6/16


Comienza Unleashed con la música de PJ Black. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida y anuncian el Main Event: Kenny King vs. Braxton Sutter.

1. PJ Black vs. Rubix. Revancha de X-Travaganza que esta vez acabó con la victoria del sudafricano con el 450º Splash tras 6 minutos.

Imágenes exclusivas de Mike Bennett, Jimmy Jacobs y Magnus tras acabar el show de Impact de esta semana. Jacobs aparta al cámara de mala manera mientras Bennett se queja de lo sucedido. Piensa que Moose es una estratagema de Billy Corgan para distraerles, pero no funcionará porque ellos son la resistencia.

2. Winter's Love vs. Kimber Lee & Kay Lee Ray. Las nuevas campeonas de parejas se mostraron dominantes, logrando la vicotoria tras 7 minutos con el Rayne Drop a Kay Lee Ray.

Ahora vemos a Dalton Castle celebrando la victoria con The Boys. Jeremy Borash le felicita por la victoria y Castle dice que le ha demostrado a EY que él es el futuro de TNA. Sabe que no es el único que no le toma en serio, pero después de su victoria espera haber cerrado muchas bocas.

Turno de la previa del próximo Impact, donde tendremos el esperado careo entre los hermanos Hardy en casa de Matt. Además, Decay y Trevor Lee se enfrentarán a The Wolves y Mark Andrews. Por si fuera poco, Moose abrirá el show para explicar sus intenciones en TNA.

3. Braxton Sutter vs. Kenny King. Tras su debut en Impact donde derrotó a Kenny en un combate de parejas mixto, ambos luchadores volvieron a verse las caras. En esta ocasión, The King of the Night pudo lograr el triunfo con el Royal Flush tras 8 minutos.

Con la celebración de Kenny King nos despedimos por esta semana.



TNA Slammiversary 2016

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. Rey Mysterio

Barbed Wire Massacre
Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

TNA Knockouts Championship
Sienna (c) vs. Candice LeRae

TNA World Tag Team Championships, Valley of Shadows Match
The Wolves (c) vs. Decay

TNA X Division Championship
Trevor Lee (c) vs. Mark Andrews
« última modificación: 09 de Febrero de 2018, 19:50:07 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #217 en: 18 de Febrero de 2018, 13:42:12 pm »
TNA Impact Wrestling 8/6/16

Opening inicial que repasa lo sucedido la semana pasada, con el debut de Moose que ayudó a Drew Galloway frente a The Resistance: Mike Bennett, Jimmy Jacobs y Magnus. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida y recuerdan el Main Event de esta noche: Decay y Trevor Lee vs. The Wolves y Mark Andrews. Además, Jeff Hardy visitará la casa de su hermano Matt para resolver sus diferencias.

Suena la música de Moose, que recibe una buena reacción de la Impact Zone. Moose se presenta al público y dice hasta hace poco era el "hottest free agent", pero ha elegido TNA por una razón: Quiere ser World Heavyweight Champion y quiere derrotar a Drew Galloway. Está listo para pelear contra quien sea, sabe que hay otros luchadores en línea para esa oportunidad pero los vencerá uno a uno. Le interrumpe The Miracle, que aparece enfadado por pensar que merece una oportunidad. Mike Bennett entra al ring y cree que no tiene nada que hacer en TNA. Moose se ríe ante las palabras de The Miracle y le responde que él que no tiene nada que hacer en la empresa es el propio Bennett. Y si sigue intentando molestarle, acabará siendo el primero de su lista. Moose hace el amago de abandonar el ring, pero Bennett le detiene... ¡¡Y le da una tremenda bofetada!! Moose vuelve a reírse, parece que no le ha afectado mucho el golpe... ¡¡Le agarra del cuello!! Bennett está indefenso... ¡¡Jacobs y Magnus aparecen y golpean a Moose!! La resistencia ataca al debutante, vengándose de lo sucedido la semana pasada. Magnus y Jacobs agarran a Moose... ¡¡Y tremendo derechazo de Bennett!! The Miracle aplica ahora su finisher, el Miracle in Progress. Abucheos para The Resistance, que se burlan de Moose.

1. Candice LeRae & Lucha Sisters vs. Sienna & Winter's Love. Campeonas y retadoras se enfrentaron en una lucha de parejas que acabó con la victoria de Jade sobre Madison Rayne con el Package Piledriver tras 7 minutos.

Pasamos al despacho de Billy Corgan, que se encuentra junto al King of the Mountain Championship. El título quedó vacante después de que Eli Drake lo canjeara para pelear por el título mundial contra Drew Galloway. Por lo tanto en Slammiversary se coronará un nuevo campeón y para ello tendremos una serie de peleas clasificatorias. Los ganadores se enfrentarán en un King of the Mountain Match. Low Ki interrumpe al General Manager, pidiéndole estar en una de esas luchas clasificatorias. A Corgan le parece correcto, y dice que tendrá una pelea en Unleashed.

Nos muestran un vídeo grabado con anterioridad de Matt Hardy en su casa. Broken Matt recuerda que esta noche firmará el contrato para pelear contra su hermano Nero en Slammiversary.

2. Braxton Sutter (w/Cherry Bomb) vs. Dalton Castle. La primera de esas luchas clasificatorias al King of the Mountain Championship se saldó con la victoria del Party Peacock con el Bang-A-Rang tras 6 minutos.

Vemos lo sucedido la semana pasada cuando EC3 esperaba la respuesta de Spud pero apareció un abogado suyo. Esto fue solo una distracción para que el británico pudiera atacarle con un bate con alambre de espino. Suena la música de Rockstar Spud, que aparece muy abucheado por el público y con el bate en la mano. Spud viene rodeado de su propia seguridad, para evitar que EC3 le ataque. Coge un micro y dice que está contento de haber regresado por fin, después de que Ethan casi le lesionara de por vida en Open Fight Night. Su venganza se dará en Slammiversary, donde acabará con la carrera de EC3. Ethan se equivocó al elegir un Barbed Wire Massacre, porque como demostró la semana pasada, juega en su terreno. No entiende que se haya obcecado en pelear de nuevo: Spud le venció en Lockdown, volvió a hacerlo en Hardcore Justice y en Slammiversary logrará el hat trick. A pesar de esto, nadie ha vencido por cuenta de tres. Pero él acabará con la leyeda del invicto de EC3. Lo humillará una vez más por todas esas veces que él le humilló hace años. Spud quiere recordarnos que aquí el bueno es él... Pero mientras habla, EC3 ha aparecido entre el público y ha saltado la valla de separación. Ethan entra al ring... ¡Y comienza a golpear a los seguridad! Son muchos para Ethan, así que decide salir fuera del ring donde lanza a uno por encima de la mesa de comentaristas. Aprovecha para aplicarle a otro un Back Body Drop... ¡¡rompiendo la mesa!! EC3 coge una silla y golpea al resto hasta acabar con todos. Spud le espera en el ring con el bate. Ethan se lo piensa... ¡¡Y decide entrar sin nada!! Spud golpea, pero EC3 esquiva el bate, rebota en las cuerdas... ¡¡Pero esta vez sí se lleva un golpe al abdomen!! Spud se ríe ante esto y le grita que esto es lo que pasará en Slammiversary. Como la semana pasada, Spud hace sangrar a Ethan con el bate. La imagen es brutal. No contento con esto, Spud saca un rollo de alambre de espino y lo enreda en la cuerda superior... ¡¡Para después lanzar a EC3 contra ella!! Repite esto un par de veces, con Ethan gritando de dolor. Finalmente, aparecen varios árbitros para evitar que la cosa vaya a más. Spud se marcha entre abucheos mientras los árbitros comprueban el estado de EC3.

Nos muestran un vídeo con Jeff Hardy llegando en motocicleta a la casa de su hermano.

3. Drew Galloway vs. PJ Black. Combate fácil para el campeón mundial, que se llevó la victoria tras aplicar el Claymore tras 5 minutos.

Tras el combate, Galloway celebra la victoria hasta que en el titantron aparece un vídeo estilo UFC de Rey Mysterio. En él se le ve entrenando por las calles de Los Ángeles, California. Esto se intercala con su voz en off, explicando los motivos por los que ha elegido competir en TNA. Necesita demostrar que sigue siendo el mejor y por ello ha venido a enfrentarse al mejor: Drew Galloway. También le vemos hablando con fans y visitando un mural de lucha libre. Habla de sus raíces y de cómo han influido hasta llegar a donde está. La escena final le muestra corriendo perseguido por numerosos fans, a lo Rocky. Rey dice que ha venido a ser el próximo campeón mundial, le gusta a quien le guste.

Tras bastidores vemos a The Resistance riéndose de lo sucedido al principio del programa con Moose. Billy Corgan aparece para borrarles la sonrisa de la cara: Mike Bennett se enfrentará a Moose en Slammiversary. The Miracle será el primer rival del debutante. Corgan se marcha y Bennett les dice a sus compañeros que tendrán que preparar una buena estrategia.

4. Zema Ion vs. Brian Cage. En esta ocasión, DJ Z no pudo hacer frente a The Machine, que fue el segundo clasificado para el King of the Mountain Match de Slammiversary tras aplicar el Weapon X después de 7 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Mark Andrews y The Wolves. Hablan sobre el Main Event y sobre sus respectivos combates en Slammiversary. Andrews compara su situación con la de Eddie y Davey, porque las apuestas parecen jugar en su contra pero ellos están acostumbrados a eso. Esta noche demostrarán que no deben infravalorarles.

Jeff Hardy llega en motocicleta a la casa de Matt Hardy. Coincide con Reby, quien se marcha de vacaciones porque su marido ha perdido la cabeza con esta historia. Jeff entra en casa y Matt está tocando el piano, le dice que sabría que vendría. Jeff le dice que ha venido a firmar el maldito contrato. Matt quiere que esto acabe donde todo empezó, y le dice a su hermano que le siga.

5. The BroMans vs. The Tribunal. La buena racha de Jessie Godderz y Robbie E continuó con una nueva victoria sobre Seiya Sanada y Akira Tozawa. Ambos aplicaron el Bro Down para la cuenta de tres tras 6 minutos. Esto les coloca un paso más cerca de una oportunidad titular.

Trevor Lee, Shane Helms y Decay se preparan en backstage para su combate de esta noche. Jeremy Borash intenta entrevistarlos, pero Crazzy Steve le arrebata el micro y dice que Trevor entiende bien el mensaje de Decay. Por eso esta noche mandarán un mensaje a sus rivales, que todavía están a tiempo de abandonar y darse por vencidos. Hagan lo que hagan, su final será el mismo.

Volvemos a la casa de Matt Hardy. Antes de firmar, Matt quiere que su hermano le acompañe donde empezó todo. Ambos entran en el pabellón de entrenamiento.

6. Decay & Trevor Lee vs. The Wolves & Mark Andrews. Combate de ritmo X Division donde Edwards, Richards y Andrews mostraron buena química. Eddie aplicó el Boston Knee Party a Crazzy Steve para la victoria tras 8 minutos.

Jeff entra en el pabellón de entrenamiento de los hermanos Hardy. Matt firma el contrato de Slammiversary y Jeff hace lo mismo. Pese a ello, Jeff le grita que acaben donde todo comenzó, en el ring donde peleaban de joven. Matt se encuentra en un ring y Jeff en el filo. Reby Sky aparece, lanza a Maxel sobre Jeff pero resulta ser un muñeco. Matt aprovecha y rompe un objeto de cristal en la cabeza de su hermano. Matt aplica el Side Effect sobre una mesa situada en la parte exterior del ring para finalizar de esta forma el show.

TNA Unleashed 10/6/16


Comienza el show de esta semana, que tendrá tres combates clasificatorios al King of the Mountain Match de Slammiversary. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida al programa, vamos al ring para el primer combate de la noche.

1. Jimmy Jacobs vs. Matt Sydal. El miembro de The Resistance logró ser el tercer clasificado al King of the Mountain Match de Slammiversary. Jacobs aplicó el Contra Code para la victoria tras 6 minutos. Sydal se enfadó por la derrota y se marchó a backstage bastante decepcionado.

En el set de entrevistas tenemos a The BroMans, que están en racha tras vencer a The Tribunal y creen que merecen una oportunidad titular contra The Wolves. De hecho, la última vez que fueron campeones perdieron los títulos fue ante Richards y Edwards. Han pasado ya unos años, pero están en mejor forma que nunca y listos para volver a ser campeones. Jessie quiere hacer el saludo y Robbie se lo piensa... ¡¡Pero finalmente lo hace!! Ambos se van bastante contentos.

2. Eli Drake (w/Aiden O'Shea) vs. Kenny King. Combate clasificatorio al King of the Mountain Match que acabó con el Royal Flush de Kenny tras 8 minutos, que pudo resarcirse por la derrota en Open Fight Night.

Vemos unas imágenes exclusivas de Rockstar Spud en backstage tras lo sucedido en Impact Wrestling. El cámara le preguntó sobre el combate de Slammiversary y Spud le respondió que lo que hemos visto hoy es solo un adelanto de lo que le espera a EC3 en el evento.

Turno de la previa de Impact: La semana que viene será el último show antes de Slammiversary y en el Main Event veremos la esperada revancha entre Drew Galloway y Mike Bennett sin el título en juego. Ambos se enfrentaron en el Main Event de Open Fight Night, pero el combate quedó sin resultado tras la interferencia de Gunner. Además, tendremos el último careo entre EC3 y Spud. Billy Corgan ha prometido mayor seguridad para que no haya altercados físicos esta vez, pero con estos dos cualquier cosa puede pasar.

3. Magnus vs. Low Ki. Última puesto para el combate por el King of the Mountain Championship del PPV. Low Ki le pidió esta oportunidad al General Manager, pero a pesar de su buena actuación acabó siendo víctima del Spine Shaker tras 9 minutos. Como tras el combate con Cage, Low Ki le ofreció la mano a su rival en señal de respeto, pero nuevamente no recibió el saludo de este. Magnus se rió de la actitud de Low Ki y se marchó entre abucheos.

Pues ya conocemos a los cinco luchadores que pelearán por ser el rey de la montaña: Dalton Castle, Brian Cage, Jimmy Jacobs, Kenny King y Magnus. Nos vemos el miércoles en Impact con el último programa antes de Slammiversary.



TNA Slammiversary 2016

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. Rey Mysterio

Barbed Wire Massacre
Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

TNA Knockouts Championship
Sienna (c) vs. Candice LeRae

Full Metal Mayhem
Jeff Hardy vs. Broken Matt

TNA World Tag Team Championships, Valley of Shadows Match
The Wolves (c) vs. Decay

Moose vs. "The Miracle" Mike Bennett

TNA X Division Championship
Trevor Lee (c) vs. Mark Andrews

TNA King of the Mountain Championship, King of the Mountain Match
Dalton Castle vs. Brian Cage vs. Jimmy Jacobs vs. Kenny King vs. Magnus

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #218 en: 24 de Febrero de 2018, 18:22:58 pm »
TNA Impact Wrestling 15/6/16

Comienza el show con un vídeo de Mike Bennett y María Kanellis en un resort de lujo. Bennett promete ser el campeón más longevo de la empresa, ser hall of famer, acabar con la carrera de Drew Galloway enfrentándole a sus demonios y dejar a Billy Corgan en la cola del paro. Maria seguirá siendo la reina de las Knockouts Division desde su posición de poder.

Ahora sí, intro inicial y comenzamos el programa con el primer combate de la noche, sin antes recordar que en el Main Event se verán las caras Drew Galloway y Mike Bennett.

1. Magnus & Jimmy Jacobs vs. Dalton Castle & Kenny King. Combate que sirvió de previa para el King of the Mountain Match del domingo. Brian Cage observó la ucha desde backstage. En los compases finales, The Resistance logró la victoria después de que Magnus aplicara el Diving Elbow Drop a Kenny King tras 8 minutos.

Vemos un segmento grabado en la Impact Zone antes de comenzar el show entre EC3 y Spud, con Billy Corgan y muchos miembros de seguridad para evitar que ambos lleguen a las manos. La confrontación entre ambos se realiza en una especie de rueda de prensa parecidas a las de UFC, con varios periodistas realizando preguntas a los luchadores sobre el combate de Slammiversary. Spud cree que el domingo no debería haber familias en el público, porque si esto ocurre los padres tendrán que tapar los ojos a sus hijos porque lo que van a ver será demasiado violento. El Barbed Wire Massacre hará honor a su nombre y acabará con él como vencedor y con EC3 humillado nuevamente. Ethan dice que es la tercera vez que tendrá lugar este combate y mucha gente espera con más ganas esta lucha que cualquier otra. EC3 siente la presión de darle al público lo que quiere y eso eso una paliza a Spud por todo lo que lleva meses aguantando. Corgan le pide a ambos que se levanten para hacer una serie de fotos cara a cara, aunque les avisa de que no quiere más altercados físicos. Ambos posan para las fotos, pero el británico saca del bolsillo de la chaqueta el puño americano que usó contra Ethan en anteriores combates. EC3 le hace un corte de mangas... ¡¡Y ambos luchadores comienza a pelear!! La seguridad interviene, pero acaban por las gradas de la Impact Zone sin hacer caso a estos. Spud usa una silla para defenderse.... ¡¡Pero EC3 le lanza grada abajo!! El ex-campeón mundial ahora le presiona la cara contra la valla. La seguridad logra separarlos, pero EC3 da la vuelta para sorprender a Spud detrás de las gradas, donde la lanza contra un cubo de basura. EC3 le pide a los operarios que abran la puerta que da a las afueras del  recinto, donde se encuentra el servicio médico necesario para lo que pueda suceder cada semana. Ethan intenta meter a Spud en la ambulancia, pero el británico usa un extintor para defenderse. Finalmente, el británico le lanza una camilla a su rival para después aprovechar la distracción y lograr escapar. Ethan le grita que este domingo no podrá huir del ring. Billy Corgan intenta calmar a Ethan, pero este le contesta que Spud se ha ganado esto.

2. The BroMans vs. Decay. Los aspirantes a los campeonatos de parejas se mostraron dominantes, pero no buscaron la victoria sino que intentaron hacer sangrar a sus rivales. Crazzy Steve cogió una silla en ringside y provocó la descalificación tras 5 minutos. Pero The Wolves hicieron su aparición para evitar que Decay lesionara a Jessie y Robbie. Este domingo ambos equipos se verán las caras en el primer Valley of Shadows Match, donde para ganar hay que hacer sangrar antes al rival.

Suena la música de Trevor Lee, que aparece con Shane Helms. Shane habla del combate de Trevor ante Mark Andrews en Slammiversary y de como no es un rival a la altura para el actual X Division Champion. Él ha sabido ver el talento de Lee y gracias a su veteranía ahora es el campeón. Andrews no tiene apoyos de ningún tipo, solo el de los fans pero ese no sirve para nada. Los fans siempre apoyan a gente como Andrews, porque son perdedores y se sienten representados. El británico interrumpe a Shane Helms para decirle que él ganó el Ultimate X Match de X-Travaganza, por lo que no tiene nada de perdedor. Y el domingo saldrá con el título en su cintura, por eso Shane está tan nervioso. Sin embargo, cree que Trevor es un tío con talento y no debería estar opacado por la sombra de un luchador retirado. Shane se ofende ante esto, pero Trevor deja hablar a su rival. Andrews le propone que el domingo Shane esté baneado de ringside, para que el combate sea limpo y que gane el mejor hombre. Lee acepta la condición, lo cual enfada a Shane. Trevor responde a ambos diciendo que nadie pone en duda su condición de campeón, por eso el domingo humillará a Andrews y demostrará que como dice Shane: Solo es un perdedor, como todos y cada uno de los fans. El campeón se marcha enfadado, mientras Helms no entiende la decisión de este.

3. Low Ki vs. Jeff Hardy. Muy buen combate que empezó de forma amistosa y fue incrementando en intensidad. Finalmente, Jeff pudo esquivar el Warrior's Way y aplicar el Twist of Fate, seguido de la Swanton Bomb para la victoria tras 10 minutos. Tras la lucha, ambos se dieron la mano en señal de respeto mientras el público aplaudía la actuación.

Pero Reby apareció para intentar hablar con Jeff. Este se negó después de como le engañó la semana pasada. Reby quiere advertirle de lo que puede pasarle en Slammiversary cuando se enfrente a Matt. Aún está a tiempo de negarse a pelear, porque su marido está totalmente fuera de sí. Jeff le responde que por eso mismo en el PPV le devolverá la cordura aunque para ello tenga que perderla él... ¡¡Broken Matt ataca a Jeff por la espalda con una silla!! Reby al ver esto se ríe, solo le estaba distrayendo. Matt le aplica el Twist of Fate sobre la silla y coge un micro para decir que en Slammiversary eliminará a su hermano para siempre.

En backstage vemos a Maria Kanellis buscando a Candice LeRae. La encuentra hablando con Gail Kim sobre su lucha en Slammiversary ante Sienna. Maria le pide a Gail que se marche y esta se encara con ella para decirle que a su amiga le queda poco de campeona. Una vez Kim se marcha, Maria recuerda como Candice ganó el Handicap de hace dos semanas con ayuda, pero hoy no cometerá ese error. La GM de las Knockouts anuncia que se enfrentará a las campeonas de parejas: Angelina Love y Winter. Y todas las demás luchadoras estarán baneadas de ringside. Maria le desea buena suerte y se marcha riéndose.

4. Winter's Love vs. Candice LeRae. Ni siquiera Winter tuvo permitido estar en ringside con Angelina y Madison. La aspirante al título se defendió como pudo, pero acabó recibiendo el Botox Injection de Love tras 6 minutos. No contentas con esto, las campeonas de parejas continuaron golpeando a Candice. Maria Kanellis y Sienna aparecieron para disfrutar esto, pero las Lucha Sisters, Kimber Lee y Gail Kim aparecieron para ayudarla. Sienna entró al ring y acabaron uniéndose también Rosemary y Havok. Todas las luchadoras pelearon hasta que solo quedaron en el ring Candice y Sienna, pero la campeona aprovechó que LeRae estaba dolorida y le aplicó el Silencer.

Tras bastidores vemos a Matt Sydal viendo el show, cuando alguien apaga la tele. Es Raven Crowe, que aparece junto a TJ Perkins y Jimmy Havoc. Saben que Matt está pasando por una mala racha y solo han venido a ofrecerle ayuda. Raven cree que Sydal es un renegado como ellos y aunque no le crea, tiene el poder de cambiar su destino. Pero no lo conseguirá siguiendo el camino que ha seguido hasta ahora. En su nido siempre hay sitio para alguien que acepte el mal y sepa usarlo. Raven dice que juntos volverá a ser relevante. Sydal le responde que tiene cosas más importantes que hacer y se marcha. Crowe mira a TJP y Havoc y sonríe satisfecho.

5. Zema Ion vs. Braxton Sutter (w/Cherry Bomb). El ex-campeón de la X Division estaba manejando bien la situación hasta que Cherry entró al ring para evitar que aplicara el ZDT. Mientras el árbitro la echaba, Braxton aplicó un Low Blow seguido del BS Express para la victoria tras 5 minutos. Cherry y Braxton celebraron el triunfo con un beso apasionado.

Promo del Main Event de Slammiversary, donde Drew Galloway pondrá en juego el campeonato mundial ante Rey Mysterio en el debut del enmascarado en TNA. Ambos son entrevistados sobre esto, el escocés destaca el nivel de competencia que existe en Impact y como él representa al mejor luchador de esta. Ha vencido a todos los rivales que hasta ahora le han retado y Rey puede pensar que esta por encima de todos ellos, pero no es así: Mysterio será uno más en su lista. Por su parte el chicano dice estar muy preparado física y mentalmente para pelear ante Drew. Está acostumbrado a ser el underdog, lleva toda su vida siéndolo y demostrando que puede ganar pese a ello. La gente va a ver un combate impredecible, donde puede pasar de todo. Pero solo tiene una predicción para Galloway y es que conocerá de primera mano al maestro del 619.

6. Drew Galloway vs. Mike Bennett. Combate sin el título en juego que acabó en descalificación después de que Magnus y Jimmy Jacobs evitaran que Galloway aplicara el Claymore tras 7 minutos. The Resistance golpeó a Drew hasta que Moose apareció para hacer el salve. Moose aplicó el Game Changer a Jacobs, mientras que Magnus pudó esquivarlo y huir junto a Bennett.

Moose ayuda a Drew Galloway a levantarse, pero no pudo evitar fjarse en el campeonato mundial cuando el árbitro se lo entregó a Drew. A pesar de la tensión entre ambos, acabaron el show celebrando su victoria moral sobre The Resistance. Este domingo Moose debuta en TNA y lo hará ante "The Miracle" Mike Bennett. ¿Podrá acabar con la racha invicta del líder de la resistencia?

TNA Unleashed 17/6/16


Comenzamos el show de esta semana de Unleashed con Josh Matthews y The Pope hablando sobre Slammiversary y recordando el Main Event de esta noche: Candice LeRae, Kimber Lee & Zema Ion vs. Sienna, Cherry Bomb & Braxton Sutter.

1. Eli Drake & Aiden O'Shea vs. Grado & Shera. Combate con tintes cómicos que acabó con la victoria de Eli Drake tras aplicar el Blunt Force Trauma a Grado tras 7 minutos.

Vemos a The Resistance tras lo sucedido en Impact, enfadados por las acciones de Moose. Bennett promete humillarle en Slammiversary, mientras que Magnus o Jacobs se coronarán King of the Mountain Champion. Aunque Billy Corgan no quieren, ellos son la resistencia y prevalecerán.

Ahora vemos a Low Ki en backstage tras su derrota ante Jeff Hardy. Billy Corgan se acerca a él y dice que está impresionado por su actuación de las últimas semanas. Cree que merece un hueco en la cartelera de Slammiversary y por ello tendrá un combate individual. Low Ki le pregunta quién será su oponente, pero el General Manager dice que lo sabrá el domingo.

Pasamos al set de entrevistas, donde Jeremy Borash se encuentra junto a Matt Sydal. Le pregunta sobre la oferta de Raven Crowe y Sydal le responde que no necesita ni pensárselo. Crowe solo quiere utilizarlo, aprovecharse de él para sus propios fines. No caerá en su trampa.

Turno de la previa de Slammiversary, que este domingo celebrará el aniversario del nacimiento de TNA. El debut de Rey Mysterio ante Drew Galloway, el Barbed Wire Massacre entre EC3 y Spud o el esperado combate entre Sienna y Candice LeRae son algunos de los platos fuertes del mismo.

2. Candice LeRae, Kimber Lee & Zema Ion vs. Sienna, Cherry Bomb & Braxton Sutter. Entretenido combate que enfrentó a la aspirante y la campeona de Knockouts a pocos días de su enfrentamiento. LeRae logró la victoria para su equipo con el Ms. LeRae's Wild Ride sobre Cherry tras 11 minutos.

Y con la victoria de Candice LeRae, Kimber Lee y Zema Ion nos despedimos por esta semana. Pero el domingo nos vemos en Slammiversary.



TNA Slammiversary 2016

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. Rey Mysterio

Barbed Wire Massacre
Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

TNA Knockouts Championship
Sienna (c) vs. Candice LeRae

Moose vs. "The Miracle" Mike Bennett

TNA World Tag Team Championships, Valley of Shadows Match
The Wolves (c) vs. Decay

TNA X Division Championship, Shane Helms is banned from ringside
Trevor Lee (c) vs. Mark Andrews

TNA King of the Mountain Championship, King of the Mountain Match
Dalton Castle vs. Brian Cage vs. Jimmy Jacobs vs. Kenny King vs. Magnus

Low Ki vs. ¿¿??

PD: Se aceptan y agradecen apuestas ;D
« última modificación: 24 de Febrero de 2018, 18:41:54 pm por Calico »

Desconectado omarkillerlegends

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #219 en: 24 de Febrero de 2018, 18:56:59 pm »
TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. Rey Mysterio

Barbed Wire Massacre
Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

TNA Knockouts Championship
Sienna (c) vs. Candice LeRae

Moose vs. "The Miracle" Mike Bennett

TNA World Tag Team Championships, Valley of Shadows Match
The Wolves (c) vs. Decay

TNA X Division Championship, Shane Helms is banned from ringside
Trevor Lee (c) vs. Mark Andrews

TNA King of the Mountain Championship, King of the Mountain Match
Dalton Castle vs. Brian Cage vs. Jimmy Jacobs vs. Kenny King vs. Magnus

Low Ki vs. ¿¿??



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #220 en: 03 de Marzo de 2018, 18:06:10 pm »
TNA Slammiversary 2016

Intro inicial y comienza Slammiversary, el evento aniversario de Total Nonstop Action. Catorce años cumple la compañía y para celebrarlo trae una cartelera espectacular. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida desde el Bren Events Center de Irvine, California. En este estadio ya se realizó Bound For Glory en 2009 donde vivimos el esperado AJ Styles vs. Sting, ¿qué grandes momentos viviremos esta noche? Suena la música de Dalton Castle, que aparece ante un gran recibimiento. The Party Peacock aparece junto a The Boys, pero no solo son dos sino que en esta ocasión aparecen una decena de sirvientes que llevan a Castle como si de un rey se tratara. Acorde a la temática, puesto que podría ser el próximo King of the Mountain. Ahora hace su aparición Magnus, que tiene un más que posible aliado en este combate: Jimmy Jacobs. Finalmente hacen su entrada Kenny King y Brian Cage. Recordemos que para ganar este tipo de combate antes tienes que lograr la cuenta sobre uno de los participantes y entonces colgar el título. Los que reciben la cuenta pasan un tiempo sin poder salir de la jaula de castigo.

1. TNA King of the Mountain Championship: Dalton Castle vs. Magnus vs. Jimmy Jacobs vs. Kenny King vs. Brian Cage. Los primeros compases vieron como los miembros de The Resistance unieron fuerzas para dominar la lucha. Sin embargo, no pudieron con Cage, que lo lanzo sobre una escalera. The Machine fue el primero que logró la cuenta tras aplicar su Discus Lariat a Kenny. Pero Jacobs y Magnus evitaron que ganara la lucha, aplicándole una doble Powerbomb sobre una escalera. Castle se enfrentó a ambos, pero acabó recibiendo el Contra Code de Jacobs y el Diving Elbow Drop de Magnus. Parecía que iban a discutir por quien haría la cuenta, pero acabaron por realizarla a la vez: Jacobs y Magnus ya pueden intentar ganar la lucha. Castle coincide con Kenny en la jaula de castigo, y comienza a preparar una estrategia conjunta contra The Resistance. Mientras tanto, Magnus y Jacobs no se deciden por quien va a colgar el título y acaban discutiendo. Cage aparece de la nada y tumba a ambos. Kenny es el primero en salir de la jaula y logra arrebatarle el título a Cage, que intentaba colgarlo para ganar la lucha. The Machine persigue a Kenny para recuperarlo, sin éxito. Castle sale de la jaula y aprovecha para aplicar un Roll Up a Jacobs y mandarlo a la jaula de castigo. King hace lo propio con Magnus. ¡The Resistance queda encerrada! Cage, Castle y King intercambian golpes en la escalera con el título. Cualquiera podría ganar, pero The Machine logra tumbar la escalera de sus rivales... ¡¡Y se corona King of the Mountain Champion tras 15 minutos!!

Brian Cage está un paso más cerca de retar al campeonato mundial. El nuevo campeón es entrevistado en el ring tras su victoria por Jeremy Borash y promete más destrucción a quien quiera retarle. Y muy pronto será Drew Galloway quien compruebe porque le llaman The Machine.

2. TNA X Division Championship: Mark Andrews vs. Trevor Lee (c). Shane Helms estaba baneado de ringside y eso permitió ver una lucha limpia entre Andrews y Lee. O eso parecía hasta los compases finales, en los que apareció alguien desconocido que distrajo al británico cuando buscaba el Shooting Star Press. Trevor aprovecho esto para lanzarlo a la lona y aplicarle el Small Package Driver tras 11 minutos. Lee celebra con el luchador que ha intervenido, parece que tenía un as en la manga.

En el set de entrevistas tenemos a Low Ki, que es preguntado acerca de si sabe quién será su rival esta noche, pero este dice no saber nada. Tampoco le importa conocerlo, si Billy Corgan ha decidido darle esta oportunidad es porque tiene preparado un rival a su altura. Pero sea quien sea, demostrará que deben tomarle en serio.

Vemos un vídeo repasando el debut de Moose y su rivalidad con Mike Bennett. Suena la música de Moose, que aparece con una vestimenta de fútbol americano y un montón de tíos vestidos igual que repiten su característico movimiento. El público se suma a gritar su nombre hasta que la música de Mike Bennett corta la entrada ganándose un fuerte abucheo. The Miracle aparece preparado para poner su racha en juego ante uno de sus rivales más complicados hasta la fecha.

3. Moose vs. Mike Bennett. El dominio del debutante fue apabullante, lo que hizo que The Miracle tuviera que salir del ring varias veces para tomarse un descanso. Pero Moose no le permitió esto, volviéndole a meter al ring de inmediato. Bennett aprovechó una de esas veces para golpear a Moose nada más entrar. De esta forma pudo darle la vuelta al combate, dominando algo más a Moose. The Miracle intentó aplicar el Miracle in Progress, pero Moose se zafó y le tumbó con el Game Changer. Sorprendentemente, la cuenta solo llegó a dos. Moose intentó un Chokeslam, pero Bennett cayó por detrás y le aplicó el Miracle Maker... ¡¡Pero Moose usó el impulsó para rebotar en las cuerdas y aplicar una tremenda Spear!! De esta forma, Moose logró la victoria tras 10 minutos.

El nuevo luchador de Impact Wrestling ha dejado claro que ha llegado para destacar. Moose celebra su primera victoria tras romper la racha de Mike Bennett y hace el gesto de cinturón en la cintura, parece que lo tiene claro. Pasamos al set de entrevistas con la campeona de Knockouts: Sienna. Esta habla de su rival de esta noche y de como Candice se cree que puede derrotarle. La llama ilusa y dice que nadie puede con ella. Maria la ha elegido como el nuevo estandarte de la división porque es la mejor luchadora y Candice solo es una cara bonita. En su debut ganó el título a Gail Kim e hizo historia, lo de hoy al lado de eso será coser y cantar.

4. TNA World Tag Team Championships, Valley of Shadows Match: Decay vs. The Wolves (c). Para ganar este tipo de combate, antes de hacer la cuenta o sumisión el rival debe estar sangrando. La lucha fue violenta, con Abyss y Crazzy Steve aplicando una combinación de Powerbomb y Neckbreaker a Davey Richards que pareció lesionarlo. Eddie tuvo que batallar solo, pero acabó recibiendo el Black Hole Slam sobre pila de sillas en ringside. Finalmente, Decay hizo sangrar a Richards para después lograr la victoria tras 12 minutos con el King Kill 33.

Tenemos nuevos campeones de parejas: Abyss y Crazzy Steve celebran junto a Rosemary mientras Edddie Edwards comprueba el estado de su compañero, que está siendo atendido por los médicos. Pasamos a un vídeo repasando la rivalidad entre Candice LeRae y Sienna, que ha incluido también los continuos abusos de poder de Maria Kanellis. Esta noche Candice canjea su maletín de Feast or Fired, habiéndolo anunciado previamente y con las expectativas de convertirse por segunda vez en campeona femenina.

5. TNA Knockouts Championships: Candice LeRae vs. Sienna (c). Maria Kanellis acompañó a la campeona, manteniéndose en ringside para observar la lucha. Candice tuvo que hacerse valer ante una rival de mayor envergadura que logró dominar parte del combate. Pero LeRae logró contrarrestar el primer intento de Silencer con un sorprendente Roll Up que casi le vale la victoria. Maria ante esto se subió al apron y comenzó a gritar al árbitro. Candice ante esto se encaró con ella y Sienna aprovechó para golpearla... ¡¡Pero LeRae esquivó el golpe y Maria fue quien lo recibió!! La GM quedá noqueada y Candice aprovecha para aplicar The Heart Breaker para lograr la victoria tras 10 minutos.

¡Candice LeRae vuelve a ser Knockouts Champion! Segundo reinado para la canadiense, que celebra mientras Sienna se preocupa por el estado de Maria Kanellis. La GM de las Knockouts al ver lo sucedido comienza a gritar como loca mientras Candice celebra el triunfo emocionada. Pasamos al set de entrevistas con Jeremy Borash, que se encuentra junto a Trevor Lee, Shane Helms y el luchador que intervino durante su combate. Shane lo presenta: Es Andrew Everett, el nuevo miembro de su dinastía. Lee y Everett son el futuro de Impact Wrestling y esta noche solo ha sido el comienzo de lo que está por venir.

Suena la música de Low Ki, que espera en el ring a su rival de esta noche... ¡¡Lashley is back!! Después de perder el campeonato mundial en Lockdown y lesionarse en Hardcore Justice, The Destroyer regresa para volver a la cima. Un gran rival para Low Ki, que puede salir muy beneficiado de una victoria ante el ex-campeón mundial.

6. Low Ki vs. Lashley. El mejor combate de la noche hasta el momento, la química entre ambos luchadores se hizo notar desde el minuto uno. No se dejaron ninguna bala en la recámara, por lo que vimos un combate intenso y disputado. A pesar de los esfuerzos del World Warrior, acabó recibiendo la Spear de Lashley tras 13 minutos.

The Destroyer observó tras el combate como Low Ki rehusó la ayuda del árbitro para ponerse en pie. El World Warrior se encaró con Lashley y le ofreció la mano... ¡Y Lashley le devuelve el saludo! El público aplaude este gesto de Lashley, que parece haber sido impresionado por la actitud de Low Ki.

7. Full Metal Mayhem: Jeff Hardy vs. Broken Matt Hardy. Los hermanos dejaron los sentimientos familiares apartes para ofrecer un combate violento y con mucho rencor acumulado. Jeff coloca a Matt sobre una mesa en ringside y salta desde el ring en un Diving Splash. Jeff toma una escalera que se alarga y la apoya en las cuerdas de un lado a otro del ring; coloca a Matt encima y salta en Splash desde la tercera cuerda, rompiendo la escalera. Matt bloquea un Swanton Bomb con las rodillas. Matt le aplica un Side Effect a Jeff en el filo del ring. Matt saca un teclado, lo apoya entre el ring y un porción de barricada, y le aplica a Jeff una Powerbomb encima. Jeff aplica el Twist of Fate y el Swanton Bomb, pero la cuenta queda en 2. Jeff aplica el Twist of Fate sobre una mesa en ringside. Coloca a Matt sobre otra mesa ahí y salta en Swanton Bomb desde la tercera cuerda hacia afuera para cubrir y llevarse la victoria tras 17 minutos.

Jeff Hardy tiene sentimientos contrarios por lo sucedido, mira a su hermano con algo de tristeza y finalmente se va dejando a Matt completamente destrozado. Pese a ello, Matt acaba por ponerse en pie y grita "Delete!" mientras el público le sigue el cántico. Vemos un vídeo de la violenta rivalidad entre EC3 y Spud, que comenzó oficialmente hace ya dos años y que se retomó a comienzos de este cuando EC3 regresó en el Wild Card Tag Team Tournament que ganó junto al británico. Sin embargo, Spud atacó a Ethan tras perder la oportunidad titular y desde entonces ambos han estado envueltos en todo tipo de combates. Esta noche se las verán en el más peligroso de todos: El ring en lugar de cuerdas tiene alambre de espino. Puede pasar cualquier cosa.

8. Barbed Wire Massacre: Rockstar Spud vs. Ethan Carter III. El británico salió del ring por debajo de las cuerdas, haciendo que EC3 tuviera que ir detrás. Spud aprovechó esto para golpearle con una silla y llevar la iniciativa. Intentó varias veces acercarle al alambre de espino, pero EC3 logró evitarlo. De vuelta al ring, Spud se apartó ante un embiste de su rival que acabó golpeándose con el alambre, sangrando por la espalda. El británico intentó un Suplex, pero EC3 revirtió... ¡¡Y Spud acabó colgado boca abajo del alambre de espino!! Spud grita de dolor y vemos las marcas en su estómago tras el golpe. EC3 aprovecha para sacar una tabla con alambre de espino y la coloca entre dos sillas. Intenta aplicarle una Powerbomb... ¡No! Spud revierte con una Hurracanrana. Por suerte para EC3, cayó al lado contrario de donde estaba la mesa. Ambos intercambian golpes hasta que Spud amaga el Underdog pero EC3 coloca a su rival en el poste. Spud se mantiene como puede, apoyándose con ambos pies en él y sin tocar las cuerdas.... ¡¡¡¡Spud salta aplicando un Somersault Senton cayendo EC3 sobre la tabla con alambre de espino!!!! Spud tarda bastante en poder hacer la cuenta... ¡¡¡EC3 levanta el hombro!!! El británico se levanta a duras penas y busca de nuevo el Underdog... ¡¡Pero EC3 le lanza contra las cuerdas!! El alambre de espino vence por el golpe hasta que se rompe!! Spud cae fuera del ring, los árbitros comprueban su estado. Ethan los aparta para levantar a Spud y meterlo de nuevo al ring... Pero Spud rueda hasta salir por el otro lado. EC3 va detrás... ¡¡Y Spud le sorprende golpeándole en el estómago con una bate con alambre!! Repite de nuevo la acción Spud, que ha recuperado el control del combate. Va a asestar el golpe de gracia a la cabeza de EC3... ¡¡¡Pero Ethan le golpea con algo!!! ¡¡Es un puño americano!! Ethan ha usado un viejo truco de Spud. Para finalizar el combate, EC3 salió a por la parte de cuerdas de alambre que antes rompió Spud y las coloca en la lona. Levanta a Spud y... ¡¡¡Le aplica un Double Underhook Facebuster!!! ¡¡¡De cara contra el alambre!!! Con esto sí, Ethan logra la victoria tras 14 minutos.

Los médicos se llevan a Spud en camilla, que sangra bastante por el golpe. EC3 celebra la victoria a duras penas, dando por finalizada una rivalidad que pasará a la historia de TNA. Vemos ahora un vídeo que recuerda el anuncio de Billy Corgan del Main Event de Slammiversary y las promos posteriores de Rey Mysterio y Drew Galloway de cara al evento.

9. TNA World Heavyweight Championship: Rey Mysterio vs. Drew Galloway (c). Gran recibimiento para el debutante, que demostró estar en plena forma con un combate muy bueno ante el escocés. El actual campeón supo llevar el ritmo del combate, dominando por su fuerza física al eterno underdog. Mysterio revirtió un intento de Inverted Alabama Slam en unas tijeras que acabaron en un brutal Code Red, pero la cuenta quedó en dos. El campeón cazó a Rey en un intento de Springboard Buldog y le aplicó un tremendo Backbreaker. El Celtic Cross del escocés solo llegó a dos. Galloway buscó el Claymore, pero Rey logró esquivarlo y amagó con el 619... ¡Pero Drew lo agarró en el golpe! ¡Y le aplicó un Torture Rack! Menuda secuencia de movimientos. Rey se zafa de la sumisión y esta vez si logra aplicar el 619, pero cuando intenta el Diving Splash Drew pone las rodillas. Galloway busca el Future Shock DDT... ¡Rey se zafa con un rodillazo! Drew se apoya en las cuerdas y Rey aprovecha para aplicarle otro 619, esta vez a la espalda. Salta con una Senton... ¡Pero Drew lo caza en peso y le aplica una Turbuckle Powerbomb!! ¡¡¡Coge carrerilla y aplica el Claymore!!! 1.......2...... ¡¡¡Casi!!! El campeón se lleva las manos a la cabeza. ¡¡¡Levanta a Rey y le aplica un tremendo Swinging Future Shock DDT!!! Ahora sí, Galloway retiene el título tras 16 minutos de un gran combate.

Drew Galloway celebra la victoria mientras Rey Mysterio se recupera del esfuerzo físico. El campeón le ayuda a levantarse y le levanta la mano. Ovación del respetable al enmascarado, que se ha ganado el respeto de todo el público con su increíble actuación... ¡¡¡Drew Galloway y Rey Mysterio son atacados por la espalda con sillas!!! ¿The Resistance? No, ¡¡¡Son Gunner, Bram y James Storm!!! ¿¡Qué hacen aquí!? El Cowboy aplica la Last Call Superkick a Mysterio mientras Gunner sujeta una silla en su cabeza!! Ahora Bram tumba a Drew con el Brighter Side of Suffering sobre otra silla. Gunner parece ser quien lleva el mando. El One Man Army parece haber traicionado su propio mote. Gunner coge una silla y aplica un Conchairto a ambos luchadores. La seguridad de TNA aparece mientras Billy Corgan les ordena que detengan a Gunner, Bram y Storm. Estos se marchan entre el público mientras la seguridad les persigue. Corgan entra al ring con varios árbitros para comprobar el estado de Drew y Rey. ¿Por qué han hecho esto? Tendremos que esperar a Impact para averiguarlo. 

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #221 en: 19 de Abril de 2018, 19:36:27 pm »
TNA Impact Wrestling 22/6/16

Intro inicial y vídeo recordando brevemente lo sucedido en el Main Event de Slammiversary. Drew Galloway retuvo el campeonato mundial ante Rey Mysterio, pero tras el combate aparecieron Gunner, Bram y James Storm que destrozaron a ambos.

Suena la música de Billy Corgan, que sale para hablar del final del PPV. El General Manager de Impact dice que tanto Drew Galloway como Rey Mysterio han sufrido lesiones leves por lo sucedido y estarán un tiempo fuera de acción. Espera que el campeón mundial pueda volver a estar al cien por cien en dos semanas, aunque no puede confirmarnos nada. Corgan no tarda en ser interrumpido por una voz que viene de entre el público. ¡¡Son Gunner, Bram y James Storm!! Storm es quien habla para explicar que están hartos de la gestión de Corgan al frente del show. Y no son los únicos, muchos luchadores han expresado su descontento tras bastidores pero nunca se han atrevido a dar el paso que ellos han dado. El roster de Impact necesita un sindicato que les proteja frente a los abusos de poder... ¡Y ellos han decidido crearlo! El Cowboy hace el ademán de cruzar la valla de separación, pero Corgan les grita que están los tres baneados del edificio. Aparecen varios miembros de seguridad... ¡¡Pero Storm, Gunner y Bram los despachan a gusto!! Finalmente saltan la valla y rodean a Corgan en el ring. ¡¡Dalton Castle, Kenny King y Low Ki aparecen para proteger al GM!! Storm, Gunner y Bram abandonan al ver esto. El Cowboy antes de irse les advierte de que no perdonan a los esquiroles.

1. Mark Andrews & Matt Sydal vs. The Helms Dinasty. Andrew Everett se estrenó con una impresionante victoria sobre Sydal con el Frankendriver tras 8 minutos.

Decay habla tras bastidores y Rosemary pregunta a Abyss y Crazzy Steve si temen al cambio para después escupir en la boca de Steve y quitarle la máscara a Abyss, a quien también escupe.

Pasamos al backstage donde la nueva campeona, Candice LeRae, es felicitada por Gail Kim y Kay Lee Ray. Maria Kanellis aparece para anunciarle que deje la celebración para otro día, porque esta noche tiene el combate de revancha ante Sienna. Además, ha decidido que para evitar que ocurran irregularidades como en Slammiversary habrá un árbitro especial... ¡Ella! La GM de las Knockouts arbitrará el combate por el título. Kanellis se marcha y Candice mira enfadada a esta.

2. Zema Ion vs. Lashley. The Destroyer continuó en la senda de la victoria tras derrotar al ex-campeón de la X Division tras 7 minutos con la Spear.

Suena la música de los nuevos campeones de parejas: Decay. Rosemary dice que han peleado para sobrevivir y han acabado derrotando a todos nuestros héroes. Ellos son traficantes de muerte y ahora han evolucionado. Crazzy Steve era el hombre sin voz y ella le concedió una. Por su parte, Abyss ya no necesita llevar su máscara: Él ya es bello. Abyss se la quita y dice que es libre de su dolor. Rosemary dice que su camino de destrucción no ha acabado. Ellos disfrutan del dolor y disfrutan de la decadencia. Y eso es lo que sufrirán quienes se interpongan entre ellos y los títulos. Los tres comienzan a reír y suena su música.

3. TNA King of the Mountain Championship, Jeff Hardy vs. Brian Cage (c). El mejor combate la noche vino de la mano de The Charismatic Enigma y The Machine, que acabó en descalificación tras 10 minutos después de que Broken Matt Hardy apareciera para atacar a su hermano. Matt aplicó el Twist of Fate a Jeff sobre las escalerillas de ringside.

Repasamos lo sucedido en el Valley of Shadows Match centrándonos en la lesión de Davey Richards. Ahora vemos una entrevista con Eddie Edwards, que habla de la gravedad de la lesión y como mantendrá alejado de los cuadriláteros a Davey un buen tiempo. Pero Edwards piensa seguir demostrando que la temporada de caza solo acaba de empezar.

4. Ethan Carter III & Moose vs. Jimmy Jacobs & Magnus. EC3 fue el reemplazo de Drew Galloway tras la lesión sufrida en el PPV y demostró buena química con su compañero. Moose logró la victoria con el Game Changer sobre Jacobs tras 7 minutos.

El set del Fact of Life está montado sobre el ring y Eli Drake aparece junto a su guardaespaldas: Aiden O'Shea. The Namer of Dummies da paso a sus invitados: Ace of Spades. Ace Vedder y Chuck Spades serán sus rivales en Unleashed y Drake les pregunta qué harán cuando sean derrotados. Ace cree que es mejor preguntarles qué harán cuando vuelvan a ser campeones de parejas, pues esa es su meta. Han escuchado a Decay antes y no creen que estén muy bien de la cabeza, pero les da igual porque ellos tampoco lo están. Y harán lo que sea para recuperar lo que les pertenece. Drake comienza a presionar el botón de dummies para que se callen. Eli les recuerda que este es su show y las preguntas las hace él. Pero se ha cansado de escucharles, así que los verá a ambos en Unleashed donde serán humillados por The Defiant One. Drake se marcha y O'Shea le sigue detrás.

En el set de entrevistas vemos a The BroMans, que quieren ser los primeros retadores a los campeonatos de parejas de Decay. No tienen miedo a Abyss o Crazzy Steve... Bueno, quizás Robbie un poco sí, pero solo porque Steve le recuerda a un payaso. Jessie dice que Robbie necesita superar sus traumas infantiles y para ello nada mejor que volver a ganar los títulos.

5. TNA Knockouts Championship, Sienna vs. Candice LeRae (c). La lucha estuvo marcada por las continuas confrontaciones entre Maria y Candice. Esto hizo que Sienna pudiera aplicar el Silencer y Kanellis hiciera una cuenta rapidísima para que esta volviera a ganar el título tras 8 minutos.

Sienna celebra la victoria, pero por poco tiempo. Billy Corgan aparece para aclarar que él no ha autorizado el cambio de árbitro y por lo tanto el resultado no es válido. El GM trae a un árbitro imparcial y reinicia la lucha.

6. TNA Knockouts Championship, Sienna vs. Candice LeRae (c). En esta ocasión, LeRae fue capaz de revertir el AK-47 en el Heart Breaker para lograr la victoria en apenas 2 minutos.

Candice LeRae celebra mientras Sienna discute con Maria Kanellis por lo sucedido. Parece que esta rivalidad está lejos de acabar.

TNA Unleashed 24/6/16


Comienza el show de esta semana con Josh Matthews y The Pope repasando los combates que veremos hoy, entre ellos Ace of Spades vs. Eli Drake & Aiden O'Shea. Pero antes tenemos la mejor acción de la mano de la X Division.

1. Rubix vs. Sonjay Dutt. El enmascarado recibió una nueva oportunidad tras su victoria en X-Travaganza y consiguió vencer a Dutt tras aplicar el Jig N' Tonic tras 9 minutos.

En unos imágenes exclusivas tras acabar Impact tenemos a Matt Sydal en los vestuarios tras la derrota sufrida en el tag team match. Raven Crowe aparece y le pregunta si es a esto a lo que esperaba llegar cuando comenzó a pelear. Sydal se levanta y le dice que no piensa hacer caso a sus provocaciones. Crowe le detiene y le susurra que solo está preocupado por él y que en su nido siempre hay sitio para otro cuervo. Sydal le empuja y se marcha enfadado.

Vemos ahora a The Lady Squad, Maria Kanellis, Sienna y Cherry Bomb, tras lo sucedido en el pasado show de Impact. La GM de Knockouts está muy cabreada y piensa que Corgan se la ha jugado. Pero ella es más lista y tiene pensado un plan para demostrar quién manda en TNA. Ella es The First Lady y como primera dama nadie le plantará cara.

Turno de la previa del próximo show de Impact Wresting, en el que veremos una triple amenaza para ser retadoras a los campeonatos femeninos de parejas: Lucha Sisters (Jade & Leva Bates) vs. Kay & Kim vs. Demon's Assassins (Havok & Rosemary). Además, Andrew Everett se enfrentará a Mark Andrews y Lashley tendrá un nuevo reto contra Matt Sydal.

2. Eli Drake & Aiden O'Shea vs. Ace of Spades. Entretenida lucha que sirvió para lucimiento de la pareja formada por Ace Vedder y Chuck Spades. Estos lograron la victoria después de la Gobstopper Knee de Vedder sobre O'Shea tras 8 minutos.

Ace of Spades van camino de volver a ser campeones de parejas. ¿Lo conseguirán? De momento hoy pueden celebrar esta victoria. ¡Hasta la semana que viene!

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #222 en: 24 de Abril de 2018, 22:07:30 pm »
TNA Impact Wrestling 29/6/16

Vídeo repasando lo sucedido la semana pasada en el Main Event donde Candice LeRae logró retener el Knockouts Championship ante Sienna después de que Billy Corgan reiniciara la lucha con un árbitro imparcial.

Suena la música de Maria Kanellis, que aparece junto a "The Miracle" Mike Bennett. La General Manager de la división femenina sale a hablar del abuso de poder de Corgan y de que no debería haberse inmiscuido en sus decisiones. Ella es quien manda en relación a las féminas y lo que hizo Billy fue... ¡Machista! No solo eso, sino que trajo solo a Moose para romper la racha de su marido. Bennett dice que el público no lo entiende, TNA necesitaba a un héroe y él era ese héroe. The Miracle no comenzó hace seis meses, sino hace 15 años cuando se subió a un ring por primera vez. Maria y él han llegado a esta compañía para salvarla así que le pide a Corgan que borre su derrota del historial para que el público pueda volver a creer en el milagro. Le interrumpe la música de Corgan, que aparece para explicarle a Bennett que no puede hacer eso porque Moose le derrotó limpiamente. Y a Maria le dice que su posición no puede significar que haga lo que quiera. Candice también ganó limpiamente en Slammiversary y la semana pasada habría perdido el título de forma errónea si no hubiera sido por él. Corgan acepta ser fan de Maria y Mike pero así no es como funcionan los negocios, al menos no mientras él sea GM. Maria le manda a callar y dice que ella se ha ganado este puesto y lo que hizo fue dejarla en ridículo delante de todas las luchadoras. Sabe que Corgan solo es el perrito faldero de Dixie Carter y si vuelve a hacer algo así... ¡Le interrumpe la música de Dixie! La presidenta de TNA aparece para calmar la situación entre ambos. Reconoce un error de Corgan al haber permitido que Maria sea GM de las Knockouts, pero entiende que hay un conflicto de poder y eso en el wrestling solo se puede resolver de una forma: En el ring. En dos semanas tendrá lugar un episodio especial de Impact: No Surrender. Y el Main Event de dicho programa será un combate 5vs5 donde cada GM deberá reunir a un equipo y el ganador será el único General Manager de TNA. Maria le grita que no puede hacer eso y piensa que Dixie le tiene miedo. La presidenta le responde que está cansada de oírla hablar y la contrató para que peleara, pero desde entonces lo único que le ha visto es esconderse. Kanellis le responde que ha hecho más por este negocio de lo que jamás hará ella y por eso es The First Lady of Professional Wrestling... ¡¡Dixie abofetea a Maria!! Corgan se ríe al ver esto mientras Maria queda en shock. La presidenta se marcha del ring aplaudida mientras Kanellis tiene que ser aguantada por Bennett.

1. Lashley vs. Matt Sydal. La buena racha de The Destroyer continuó con una nueva victoria sobre Sydal tras aplicar la Spear en 8 minutos. Durante el combate aparecieron The Crowe's Nest para observar la lucha sin llegar a intervenir. Después de la lucha, Raven Crowe intentó convencer a Sydal de que se uniera a su grupo pero Matt le empujó y se fue a backstage enfadado.

Pasamos a backstage, donde vemos a Kenny King y Low Ki hablando sobre el anuncio de Dixie Carter hasta que son interrumpidos por Bram, Gunner y James Storm. Kenny les pregunta de mala manera cómo han entrado. Storm les pide calma puesto que vienen en son de paz para hacerles una oferta. El Cowboy cree que ellos más que nadie deberían entender sus motivaciones. Por fin los luchadores alzan su voz para crear un sindicato que les proteja de gente como Billy Corgan, Maria Kanellis o Dixie Carter. Creen que ellos solo no son suficientes, por eso les piden que apoyen su causa. Storm les deja que se lo piensen hasta el final del programa.

2. Mark Andrews vs. Andrew Everett. El británico pidió personalmente este combate para poder vengarse por la interferencia de Everett en Slammiversary. Sin embargo, Andrew logró la victoria en 7 minutos con el Frankendriver tras ser ayudado por el X Division Champion, Trevor Lee. Tras el combate ambos continuaron atacando a Andrews hasta que Eddie Edwards apareció para ayudarle.

Suena la música de Broken Matt, que entra al ring mientras recordamos su ataque de la semana pasada a su hermano. Matt coge un micro para decir que Jeff está obsoleto y por eso debe eliminarle. Creía que podría hacerlo en Slammiversary pero se equivocó. Deben volver al origen de todo: Al Hardy Compound donde tendrá lugar el Final Deletion. No solo quiere eliminarle, quiere tener posesión del nombre Hardy. Borrará a Jeff de la faz de la tierra y se convertirá en una deidad. Broken Matt comienza a hacer el gesto de Delete y el público le sigue.

3. Nº1 Contender's Match, Kay & Kim vs. Lucha Sisters vs. The Demon Assassins. Entretenido combate de 7 minutos que acabó con la victoria de la escosesa con la Swanton Bomb sobre Leva Bates. De esta forma Gail Kim y Kay Lee Ray se enfrentarán a Angelina Love y Madison Rayne por los títulos de parejas femeninos.

Volvemos de publicidad con la música de la campeona femenina: Candice LeRae. Esta viene a decirnos que está harta de oírle decir a Sienna que su victoria la semana pasada fue injusta. No solo eso, sino también se atreve a decirlo de Slammiversary. Es por ello que ha salido a retar a Sienna a un combate en el próximo One Night Only exclusivo de la división femenina: Knockouts Knockdown. Pero quiere que sea una lucha que no de lugar a dudas sobre quién es la mejor: Un Six Sides of Steel Match. La jaula de acero decidirá quien merece ser la Knockouts Champion. Sienna hace su entrada y acepta el reto de Candice, aunque cree que ha cometido un gran error, porque cuando le tenga en la jaula no saldrá igual.

4. TNA King of the Mountain Championship, Mahabali Shera vs. Brian Cage (c). Primera retención del nuevo campeón, que logró la victoria tras 4 minutos con el Discus Lariat. Los comentaristas mencionaron que el campeón debía lograr tres victorias y no tres retenciones como hizo Eli Drake aprovechándose de la norma con descalificaciones y count-out, pero que ya ha sido modificada.

EC3 y Moose observan lo sucedido desde backstage. Moose dice que Cage es campeón, pero por poco tiempo, ya que tiene intención de ser el siguiente retador. Ethan se ríe y le recuerda que solo lleva dos victorias. En todo caso, él debería ser quien retara a Cage. Le recuerda que ya fue campeón mundial durante casi 300 días. Moose dice que en ese caso le vencerá a él primero la semana que viene y entonces podrá retar a Cage. EC3 acepta el reto, pero dice que una cosa es vencer a Mike Bennett y otra a él.

Suena la música de The BroMans, que aparecen para hablar de que quieren retar a Decay por los campeonatos de parejas en No Surrender. Robbie promete haber superado su fobia a los payasos aunque la cara de Jessie no parece decir lo mismo. La luz del estadio se apaga y se oye gritar a Robbie... ¡¡Y cuando vuelven ambos son atacados por Abyss y Crazzy Steve!! Los actuales campeones aplican sendos finishers a The BroMans. Steve coge un micro y dice que en dos semanas comenzará su decadencia.

5. The Resistance (Jimmy Jacobs, Magnus & Mike Bennett) vs. Dalton Castle, Kenny King & Low Ki. El evento estelar del show acabó con la victoria de la resistencia, que tuvo la ayuda externa de Eric Young. Este distrajo a Dalton Castle, que recibió el Contra Code tras 9 minutos. Pero la pelea continuó a pesar de haber sonado la campana, con ambos equipos intercambiando golpes en un brawl por todo el recinto.

La lucha continuó hasta que Bram, Gunner y James Storm volvieron a aparecer en las gradas del estadio. El Cowboy, micro en mano, les grita a todos que esto es un ultimatum: Si están hartos de la autoridad, de los abusos de poder, de los recortes de sueldo y de la falta de oportunidades... Solo deben unirse. Ellos son The Union y quieren representar a todos y cada uno de los luchadores de TNA. Pero en el caso de que alguno decida no colaborar y convertirse en un esquirol... ¡¡No habrá piedad para los enemigos de The Union!! Storm se marcha junto a Gunner y Bram.

Los luchadores se miran sin saber muy bien como reaccionar. Sobretodo Bennett, Jacobs y Magnus quienes han sido muy críticos con Billy Corgan y Dixie Carter. ¿Quién se unirá a The Union? ¿Y quién será capaz de oponerse?

TNA Unleashed 1/7/16


Comenzamos una semana más con Josh Matthews y The Pope en los comentarios, que nos recuerdan el Main Event: Zema Ion vs. TJ Perkins, dos ex-campeones de la X Division se enfrentan. Suena la música de Kay Lee Ray y pasamos al primer combate de la noche.

1. Kay Lee Ray (w/Gail Kim) vs. Madison Rayne (w/Angelina Love & Winter). Lucha bastante competitiva donde la escocesa pudo lucirse ante una veterana de la talla de Madison Rayne. Finalmente, Kay aplicó la Swanton Bomb tras 8 minutos, logrando una victoria sobre una de las campeonas de parejas.

Pasamos con una entrevista grabada tras Impact Wrestling donde Brian Cage dice no importarle enfrentarse a Moose o a EC3... ¡Incluso a los dos! Sea quien sea, The Machine los destrozará y entonces irá a por Drew Galloway y el campeonato mundial.

Ahora vemos a Eddie Edwards tras ayudar a Mark Andrews frente al ataque de The Helms Dinasty. Edwards cree que Trevor Lee se esconde detrás de mucha gente para no enfrentarse a luchadores como Andrews. Quizás deba retarlo para dejarle en evidencia, por eso piensa participar en la lucha para ser retador de la semana que viene.

Turno de la previa del próximo programa de Impact Wrestling, donde tendrá lugar el Final Deletion: El combate entre los Hardys desde las instalaciones donde estos viven. Además, el campeón mundial Drew Galloway hará su regreso tras la lesión sufrida en Slammiversary a manos de The Union. Por si fuera poco, EC3 y Moose se enfrentarán para determinar el retador al King of the Mountain Championship de Brian Cage y la X Division tendrá un combate a cuatro bandas para ser retador: Eddie Edwards vs. Braxton Sutter vs. PJ Black vs. Zema Ion.

2. TJ Perkins vs. Zema Ion. Muy buen combate como cabría esperar entre estos dos luchadores. DJ Z logró la victoria tras 10 minutos con el ZDT, llegando con buen pie al combate para ser retador al X Division Championship del próximo miércoles.

Y con la celebración de DJ Z toca despedirnos por esta semana.



TNA Knockouts Knockdown

TNA Knockouts Championship, Six Sides of Steel Match
Candice LeRae (c) vs. Sienna

TNA Knockouts Tag Team Championships
Winter's Love (c) vs. Kay & Kim
« última modificación: 24 de Abril de 2018, 22:10:10 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #223 en: 28 de Abril de 2018, 11:12:13 am »
TNA Impact Wrestling 6/7/16

Hoy es el día... ¡¡Del Final Deletion!!

Pero antes, recordamos como la semana pasada tras el Main Event aparecieron Bram, Gunner y James Storm. The Union dio un ultimátum a todo el roster para unirse a su causa. Suena la música de Drew Galloway y el campeón mundial aparece tras dos semanas recuperándose del ataque de The Union en Slammiversary. El escocés habla de lo sucedido y del Main Event de No Surrender. Aún no ha hablado con Billy Corgan pero espera poder formar parte del equipo de este. Además, una vez que Corgan sea el único GM deberá solucionar la situación con The Union. Mientras tanto, piensa dejar claro que en el ring quien manda es él porque es el World Heavyweight Champion. Le interrumpe la música de Brian Cage. The Machine aparece con el King of the Mountain Championship y le recuerda a Galloway que de lo que debería preocuparse es de él, porque pronto será su siguiente rival. Está a dos victorias de poder canjear el título y entonces cualquier otra cosa en la que piense solo sera una distracción. Drew le responde que no le intimida, ha peleado contra gente como él antes y ha salido victorioso. Él es un fighting champion y si quiere retarlo solo tiene que buscarle. Cage le dice que se equivoca, no se ha enfrentado a nadie como él porque él no es hombre... ¡¡Es una máquina!! Cage se marcha dejando a Galloway preocupado.

1. Nº1 Contender's Match: Braxton Sutter vs. Eddie Edwards vs. PJ Black vs. Zema Ion. Entretenido combate de 8 minutos que acabó con la victoria de Eddie tras aplicar el Boston Knee Party a PJ Black. De esta forma, Edwards se enfrentará a Trevor Lee en No Surrender por el X Division Championship.

Tras bastidores vemos a The Resistance y Maria Kanellis hablando con Eric Young. Le ofrecen ser uno de los últimos luchadores de su equipo. EY acepta sin dudarlo, puesto que quiere venganza contra Dalton Castle. Aparece Cage, al que también se lo ofrecen. Sin embargo, este parece más reticente. The Miracle intenta convencerlo diciéndole que él estuvo en su misma posición como King of the Mountain Champion y Billy Corgan fue a joderle, por lo que hará lo mismo con él porque Galloway es su niño mimado. The Machine se marcha sin responderle, dejando a The Resistance preocupados.

2. Jessie Godderz (w/Robbie E) vs. Crazzy Steve (w/Abyss). El combate se desarrolló con normalidad hasta que Steve intentó asustar a Robbie, lo que aprovechó Jessie para sorprenderle con un Small Package y lograr la victoria tras 4 minutos. Ambos equipos se verán las caras la semana que viene en No Surrender.

Entrevista pre-grabada con Lashley sobre su regreso tras la lesión que le mantuvo apartado de los cuadriláteros desde Hardcore Justice. The Destroyer no cree que esto le haya cambiado lo más mínimo, su objetivo es volver a ser campeón mundial y tarde o temprano se volverá a ver las caras con Drew Galloway, pero esta vez no fallará. Mike Tenay le pregunta sobre el gesto que tuvo con Low Ki en Slammiversary al darle la mano tras la lucha, pero Lashley le responde que solo reconoce a un guerrero cuando lo tiene enfrente. Pero pese a ello, todo el roster debería temerle porque quien esté en su camino acabará en el hospital.

Suena la música de Kimber Lee, que aparece para hablar sobre su rivalidad con Cherry Bomb en los últimos meses y de como esta ha cambiado desde que conoció a Braxton Sutter. Ella respetó su relación porque con ella seguía siendo normal, pero entonces Braxton llegó a TNA y la Cherry que ella conocía dejó de existir. Lee quiere un último combate para dejarle claro quién manda aquí. Le interrumpe la música de Cherry Bomb, que se ríe de las mentiras de Kimber Lee. Ella estaba siendo un lastre para su carrera y por eso la traicionó. Braxton solo le hizo darse cuenta de todo el potencial que tenía. Le propone un Last Knockout Standing Match en Knockouts Knockdown. A Kimber Lee le parece bien, pero espera que sea capaz de armarse de valor por una vez en su vida y afrontar las consecuencias de sus actos, es decir, a no depender de Sutter. Cherry le responde que lo único que tiene es envidia de su relación y después de que le venza, irá a por el campeonato de Knockouts para pode restregárselo en la cara cuando lo gane.

3. The Crowe's Nest vs. Dalton Castle, Kenny King & Low Ki. Matt Sydal observó la lucha desde backstage. El equipo de Billy Corgan logró la victoria tras el Warrior's Way de Low Ki sobre Jimmy Havoc tras 7 minutos.

Pasamos al set de entrevistas, donde tenemos a Rockstar Spud. El británico dice estar recuperado tras el Barbed Wire Massacre y dice que este viernes destrozará a Mark Andrews en Unleashed. Este aparece y le dice que lo lleva claro si cree que puede derrotarle. Le recuerda que antes le consideraba un amigo y en sus primeros días en TNA fue un apoyo, pero desde entonces muchas cosas han cambiado y por eso en Unleashed le demostrará que es mejor. Andrews se marcha, dejando a Spud con cara de pocos amigos.

Ahora vemos un vídeo repasando la rivalidad entre Candice LeRae y Sienna. Todo comenzó cuando la rubia quiso canjear su maletín de Feast or Fired en Slammiversary, pero Maria Kanellis le hizo pelear en Handicap Matches para impedírselo. Pero ni de esta forma la GM de las Knockouts pudo alejarla del campeonato, que acabó ganando en el PPV. Sin embargo, Maria pactó una revancha en el siguiente Impact con ella de árbitro, combate que logró ganar Sienna aunque Billy Corgan hizo que la lucha se reiniciará y Candice acabó reteniendo. Finalmente, LeRae para disipar cualquier duda retó a Sienna a una revancha en Knockouts Knockdown dentro de la jaula de acero.

Vemos un primer plano del cartel de una puerta que dice: Oficina de Billy Corgan. La puerta se abre y aparece Drew Galloway, que parece salir de hablar con el General Manager. El campeón mundial camina por el pasillo hasta que se encuentra con The Union. James Storm sabe que Corgan le ha pedido que se una a su equipo, pero cree que no debería hacerlo. Saben todo lo que ha tenido que soportar hasta ser campeón y su apoyo al sindicato haría que otros luchadores se atrevieran a dar el paso. Ellos solo quieren lo mejor para TNA, pero en su idea de futuro no se encuentran ni Corgan ni Kanellis ni Dixie Carter. Drew les responde que él siempre será leal a TNA, independientemente de quien de las órdenes. Y si quieren cambiar las cosas, deberán dejarse de atacar a la gente por la espalda y afrontar los problemas como hombres. Galloway se marcha y Storm se ríe por su respuesta.

4. Ethan Carter III vs. Moose. El combate estaba siendo bastante bueno, con un Moose dominador a pesar de los intentos de EC3 por lograr la victoria. Pero la aparición de Brian Cage atacando a ambos luchadores hizo que la lucha acabara sin resultado tras 8 minutos. Sin embargo, Billy Corgan apareció para anunciar que el combate se reiniciaría como una triple amenaza por el título.

5. TNA King of the Mountain Championship: Ethan Carter III vs. Moose vs. Brian Cage (c). El campeón uso a su favor el hecho de que estaba menos cansado que sus oponentes y esperó a que Moose aplicara el Game Changer a EC3 para aparecer y conectar el Discus Lariat. De esta forma logró la cuenta sobre Moose tras 7 minutos, siendo esta su segunda defensa titular y necesitando una más par poder canjear el título por un combate por el mundial.

Ha llegado la hora de ver la batalla campal entre los Hardys: The Final Deletion.

6. Matt Hardy venció a Jeff Hardy en el Final Deletion. El combate fue emitido como si de una película se tratara y tuvo presente a un árbitro de TNA que tuvo que desplazarse con el coche para llegar a la zona. Jeff Hardy saltó desde lugares insospechados, como el momento que se lanzó desde un árbol. Cabe destacar que Matt se zafó de dos Swanton Bomb. En un momento determinado, ambos usan fuegos artificiales y se dirigen al lago de la reencarnación. De ese lugar aparece Willow. Intervino Sr. Benjamin, sin mucho acierto. Finalizando, Jeff se dispone a saltar desde lo alto de una montaña de arena pero Matt prende el suelo y Jeff cae. Matt le cubre y consigue la victoria a la cuenta de tres. Podéis ver vídeo completo del "The Final Deletion" ]aquí.

Con la victoria de Broken Matt toca despedirnos por esta semana.

TNA Unleashed 8/7/16


Una semana más comienza Unleashed, con Josh Matthews y The Pope dándonos la bienvenida al programa. Esta noche en el evento estelar tendremos el regreso de Rockstar Spud frente a un viejo conocido: Mark Andrews. Además, el nuevo luchador de la X Division contratado gracias a sus victorias sobre PJ Black y Sonjay Dutt, Rubix, peleará ante el Namer of Dummies: Eli Drake.

1. Eli Drake (w/Aiden O'Shea) vs. Rubix. El enmascarado continuó dejando buenas impresiones aunque esta vez no lograra la victoria. Drake fue capaz de revertir el Jig N' Tonic en un Sunset Flip para después aplicar el Blunt Force Trauma tras 8 minutos.

Pasamos al set de entrevistas con The Helms Dinasty. El X Division Champion, Trevor Lee, habla de su próximo rival: Eddie Edwards. Dice que en No Surrender saldrá como campeón tal y como hizo en X-Travaganza y en Slammiversary. Jeremy Borash le pregunta si Shane Helms y Andrew Everett estarán acompañándole, a lo que Lee responde diciendo que por supuesto ya que ellos son una familia.

Ahora vemos una entrevista exclusiva tras finalizar Impact con Ethan Carter III. EC3 parece enfadado por no haber logrado la victoria ante Cage y Moose. Cree que The Machine se ha aprovechado de la estipulación y quiere una revancha contra él de forma individual. Moose aparece para recordarle que él estaba a punto de vencerle cuando apareció Cage. Ambos discuten hasta que varios árbitros aparecen para calmar la situación.

Turno de la previa de Impact Wrestling, que la semana que viene tendrá un episodio especial: No Surrender. En el Main Event del show veremos la lucha entre el equipo formado por Billy Corgan y el de Maria Kanellis, cuyo ganador será el GM definitivo de Impact. Además, los títulos de parejas y de la X Division estarán en juego: Decay vs. The BroMans y Trevor Lee vs. Eddie Edwards.

2. Mark Andrews vs. Rockstar Spud. Combate bastante igualado donde quedo demostrado que ambos luchadores se conocen bastante bien. Spud se mostró más agresivo, asimilando bien el rol de heel. Finalmente este consiguió la victoria tras aplicar el Underdog en 9 minutos.

Y con la victoria de Rockstar Spud nos despedimos por esta semana, pero en menos de siete días nos vemos en No Surrender.



TNA One Night Only: Knockouts Knockdown

TNA Knockouts Championship, Six Sides of Steel Match
Candice LeRae (c) vs. Sienna

TNA Knockouts Tag Team Championships
Winter's Love (c) vs. Kay & Kim

Last Knockout Standing Match
Cherry Bomb vs. Kimber Lee

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18481

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 548
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #224 en: 05 de Mayo de 2018, 18:32:09 pm »
TNA Impact Wrestling 13/7/16


Comienza un nuevo show especial de TNA: No Surrender. Y empezamos con un vídeo del día después del enfrentamiento entre los hermanos Hardy. Jeff Hardy se ve envuelto en cinta adhesiva pero despierta del sueño. Matt Hardy se encuentra en su hogar, coge su canoa y lanza al lago los restos del traje de Willow. Matt recibe una camiseta de Jeff Hardy por parte de su dron y dice que "ha terminado".

Suena la música de EC3, que aparece para pedir una revancha contra Brian Cage por el King of the Mountain Championship después de lo sucedido la semana pasada. Ethan no fue derrotado, sino que la cuenta la recibió Moose y por ello merece un combate individual contra el campeón. Pero quien le interrumpe es Lashley. The Destroyer se alegra de volver a verle tras tanto tiempo y le recuerda como acabó con su racha invicta cuando le ganó el campeonato mundial. EC3 dice que aún nadie le ha ganado por cuenta de tres y cree que Lashley no sería capaz. La tensión aumenta hasta que hace su aparición Billy Corgan para calmar el ambiente. Anuncia que la semana que viene comenzarán los BFG Playoffs para conocer al retador al campeonato mundial en Bound For Glory, que tendrá lugar el 2 de octubre desde el Sears Centre en Illinois, apenas a 40 kilómetros de Chicago. El GM dice que su objetivo será que BFG 2016 supere el récord de asistencia de TNA y por ello este torneo tiene como objetivo lograr el mejor Main Event posible. Será un torneo de eliminación de 32 luchadores divididos en cuatro grupos, de cada cual saldrá un ganador y cuyas semifinales y final tendrá lugar en el PPV: Victory Road. Dicho evento se celebrará dentro de dos meses. Corgan desea suerte a ambos, pues formarán parte del torneo.

Tras bastidores vemos a The Resistance viendo el anuncio de Corgan, pero Jacobs y Magnus están nerviosos porque aún les falta un luchador para esta noche. Mike Bennett les tranquiliza diciendo que Cage al final aceptará.

1. TNA X Division Championship: Eddie Edwards vs. Trevor Lee (c). Muy buen combate para abrir la velada donde Edwards puso en serios aprietos al campeón, a pesar de las interferencias de Andrew Everett y Shane Helms. Pero al final la desventaja fue demasiado y Edwards recibió el Small Package Driver tras 8 minutos.

Nos muestran imágenes de la sala de cine situada justo debajo de la casa de Matt Hardy. En ella hay varios invitados que verán la presentación del "Final Deletion". Cuando la cinta termina, Hardy dice que Maxwell es el nuevo rey de la familia y hace que todos los presentes canten la palabra "Delete".

Suena la música de Candice LeRae, que aparece para firmar el contrato de su lucha en Knockouts Knockdown. Aparece su rival, Sienna. Ambas firman y Sienna dice que en menos de siete días volverá a ser la campeona, ya que en la jaula de acero no podrá hacer trampas. LeRae le responde que ella es la que no podrá ayudarse de Maria Kanellis. Sienna recuerda como venció en su debut al estandarte de la división, a Gail Kim. Y lo hizo sin problema alguno, por lo que Candice al lado será pan comido. Candice dice que le venció en Slammiversary y en Impact a pesar de sus continuas trampas. Esta vez no habrá excusas por parte de ninguna de las dos. Interrumpe la música de Maria Kanellis, que aparece junto a Cherry Bomb. Maria le pide respeto a Candice, puesto que ella aún es la GM de las Knockouts y tras el Main Event de esta noche será la única autoridad de Impact Wrestling. Ellas son señoritas, The Lady Squad, mientras que Candice es una mujer de bajo nivel que no debería representar a la división de las Knockouts. Eso se resolverá el domingo, ahora tienen otros planes. La campeona se empieza a ver acorralada... ¡Pero aparecen Kimber Lee, Gail Kim y Kay Lee Ray! Esto hace que The Lady Squad decidan salir del ring. Las campeonas de parejas hacen ahora su entrada para el siguiente combate.

2. Kimber Lee, Gail Kim & Kay Lee Ray vs. Cherry Bomb & Winter's Love. Lucha caótica que acabó con la Swanton Bomb de Kay sobre Angelina Love tras 5 minutos. El combate sirvió para promocionar el One Night Ony dedicado a la división femenina que tendrá lugar el domingo.

Suena la música de The Crowe's Nest, que aparece para exigir una respuesta de Matt Sydal. Raven Crowe lleva semanas detrás suya intenta que se una a particular familia. Cree que su futuro junto a TJ Perkins y Jimmy Havoc puede ser brillante. Si de verdad quiere ser el renacido, debe salir del cascarón. Sydal aparece y pide un micro, aunque se piensa bien lo que va a decir. Matt finalmente dice que cree que tiene razón: Está harto de seguir las reglas. Desde que regresó a TNA hace más de un año ha perseguido el éxito y ha fracasado. No ha logrado ser X Division Champion, participó en las BFG Series con mal resultado y cree que es hora de darle un vuelco a su carrera. No coincide con todo lo que Raven Crowe piensa... Pero ha decidido darle una oportunidad. Raven aplaude sus palabras y le da un abrazo. Le levanta la mano y el público abuchea a Sydal. The Crowe's Nest se marcha a backstage junto a Matt Sydal.

Nueva grabación desde la casa de Matt Hardy. La familia está cenando y Matt le habla en español a una criada rumana. Matt pide a su mayordomo que se asegure que en Impact haya una auténtica exterminación de Jeff Hardy.

3. TNA World Tag Team Championships: The BroMans vs. Decay (c). Combate que fue relativamente fácil para los campeones, puesto que lograron una rápida victoria tras 6 minutos con el Black Hole Slam de Abyss sobre Robbie E.

Reby Sky presenta a su marido y Matt "Broken" Hardy hace su aparición. Hardy entra al ring y dice que sus abucheos le hacen más fuerte. Matt dice que ganó el mejor combate de la historia de la lucha libre. A continuación dice que como es un ser humano amable, nos dejará ver a Jeff Hardy por última vez. Reby Sky presenta a Jeff quien hace su entrada mientras escucha una y otra vez como Reby le grita la palabra "obsoleto". Matt Hardy le ha hecho salir para anunciar que su vinculación con TNA Wrestling ha terminado. Jeff Hardy se marcha pero Matt le ordena que se detenga. Matt sabe que Jeff se irá a Nueva York para trabajar con el señor Meek Mahan (McMahon). O sino, irá a New Japan. Por eso quiere que se convierte en su mula personal obsoleta. Y que el castigo de su eliminación será peor que la muerte. Matt está "roto", pero no acabado, y seguirá eliminando todo lo que tenga que ver con el legado de Jeff.

4. Rockstar Spud vs. Zema Ion. El británico continuó en la senda de la victoria tras su regreso la semana pasada. Spud aplicó el Underdog tras 5 minutos para lograr la cuenta de tres.

En el set de entrevistas tenemos a Eli Drake junto a su guardaespaldas, Aiden O'Shea. The Namer of Dummies se queja de su falta de oportunidades. Dice que ganará las BFG Playoffs y se convertirá en el próximo campeón mundial en el mayor evento de la historia de la compañía.

Pasamos a backstage, donde vemos como las Lucha Sisters han sido atacadas. Jade y Leva Bates son atendidas por los médicos, que le preguntan acerca de lo sucedido. Ambas recuerdan ser cegadas por un líquido verde y oír a alguien gritar "Decay".

5. Team Billy Corgan (Drew Galloway, Dalton Castle, Kenny King, Low Ki & Moose) vs. Team Maria Kanellis (Mike Bennett, Jimmy Jacobs, Magnus, Eric Young & Brian Cage). El equipo del GM ganador se quedaría con la posición de autoridad de Impact Wrestling. El combate duró unos 12 minutos y estuvo bastante disputado, pero acabó sin resultado después de que The Union aparecieran con sillas para atacar a ambos equipos. 

Bram, Gunner y James Storm rodearon a Kenny King, a quien le ofrecieron la oportunidad de unirse a ellos. Pero el King of the Night les respondió que ya había estado en esa situación antes con el Beat Down Clan y por ello le hizo un corte de mangas. The Union procedió a atacarle también. La seguridad del recinto apareció para evitarlo, pero acabaron llevándose también su parte.

Y de esta forma acaba el show especial No Surrender, tendremos que esperar para conocer el desenlace de esta historia y quien acabará siendo el General Manager de Impact Wrestling.

TNA Unleashed 15/7/16


Bienvenidos una semana más a Unleashed, con Josh Matthews y The Pope. Hoy tendremos el último programa antes de Knockouts Knockdown y por ello veremos una previa de lo que nos espera en dicho evento. Además, Moose se enfrentará a Jimmy Jacobs en el Main Event del show. Pero antes, toca un poco de tag team action.

1. Ace of Spades vs. The Tribunal. Entretenido combate de 9 minutos donde la pareja de japoneses se defendió bien frente a los ex-campeones de parejas. Sin embargo, Ace y Chuck acabaron aplicando su nuevo finisher combinado, el Strong Zero.

Pasamos con un vídeo exclusivo que sucedió tras acabar Impact, donde The Union fueron enfrentados por Dixie Carter. La presidenta de TNA, muy enfadada por lo sucedido en el Main Event del show, les advirtió de que aunque sigan teniendo contrato con la empresa no dudaría en despedirlos si continuaban dando problemas. Storm le respondió que no están solos en esto y le presento al abogado del grupo, quienes defenderá sus intereses en el caso de que Dixie los despida de forma improcedente.

Vemos ahora una entrevista con Decay tras su victoria ante The BroMans. Dicen que TNA es su campo de batalla y nadie podrá derrotarlos. Rosemary y Havok aparecen y se ríen de lo sucedido a las Lucha Sisters. Este domingo ambos equipos pelearán por una oportunidad a los campeonatos femeninos de parejas.

Turno de la previa de One Night Only: Knockouts Knockdown. El título femenino se defenderá dentro de la jaula de acero, Candice LeRae volverá a enfrentarse a Sienna. Además, Winter's Love pondrá en juego los campeonatos de parejas ante Kay & Kim. Por si eso fuera poco, Kimber Lee y Cherry Bomb resolverán sus diferencias en un Last Knockout Standing Match. Y como acaba de ser anunciado, Lucha Sisters tendrán la oportunidad de vengarse de The Demon Assasins.

2. Moose vs. Jimmy Jacobs. Lucha dominada por Moose donde Jacobs tuvo que recurrir a argucias para poder evitar los embistes de su rival. Pero al final Moose se zafó del Contra Code y pudo aplicar el Game Changer para lograr la victoria tras 8 minutos.

Y con la victoria de Moose toca despedirnos por esta semana. Nos vemos el domingo en One Night Only: Knockouts Knockdown.



TNA Knockouts Knockdown

TNA Knockouts Championship, Six Sides of Steel Match
Candice LeRae (c) vs. Sienna

TNA Knockouts Tag Team Championships
Winter's Love (c) vs. Kay & Kim

Last Knockout Standing Match
Cherry Bomb vs. Kimber Lee

Nº1 Contender's Match
Lucha Sisters vs. The Demon Assassins

Tournament to gain a TNA contract

 

Próximos PPV