Quick Login

Autor Tema: TNA: Impact Wrestling 2016  (Leído 11601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #195 en: 15 de Agosto de 2017, 19:25:47 pm »
Ya tocaba subir de esta ;D

TNA Impact Wrestling 2/3/16

Comenzamos el show con un vídeo repasando lo sucedido en Lockdown, donde el Team TNA venció al Team GFW en el Main Event. Además, la carrera de Kurt Ange llegó a su fin tras perder contra "The Miracle" Mike Bennett. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida al programa desde el Wembley Arena.

No tardan en ser interrumpidos por la música de Jeff Jarrett, que aparece junto a Karen. El ahora ex-General Manager dice que Lockdown fue el final de la guerra y GFW perdió. Acepta el resultado y por ello esta noche es su última en el cargo. Jeff intentó asegurar contratos para los luchadores que trajo pero Dixie Carter ha decidido ponerlos a prueba. Por eso durante las próximas semanas deberán derrotar a una serie de rivales si quieren permanecer en TNA. Eso excluye a los luchadores que tenían contrato antes de su llegada, es decir: Ace of Spades, Magnus, Brian Cage, Trevor Lee y The Rising. Su última decisión como GM ha sido la de organizar un Main Event a la altura del show. Recuerda la victoria de Bobby Roode en el PPV y de como si gana una defensa titular más, podrá canjear el campeonato por una opción al título mundial. Por eso esta noche lo defenderá ante el hombre que retiró a Kurt Angle: Mike Bennett. Y le recuerda que sigue en juego su carrera ya que el próximo combate que pierde será el último, tal y como acordaron. Sin embargo tiene una buena noticia para Roode, una vez que él deje de ser el General Manager, dicha cláusula no tendrá valor. Eso significa que solo debe ganar esta noche para permanecer en TNA. Jarrett le desea buena suerte y espera que Roode considere este combate su regalo de despedida. Los Jarrett abandonan el ring entre abucheos, cuando suena la música de Drew Galloway. El nuevo campeón mundial hace su entrada y se encara con los Jarrett. Sin embargo, sigue su camino al ring para la siguiente pelea.

1. Drew Galloway & Ethan Carter III vs. Eric Young & Magnus: Combate bastante entretenido que acabó con la victoria de EC3 sobre Magnus con el One Percenter tras 8 minutos. Bram atacó a Eric Young tras el combate, enfadado por la traición de este en Lockdown.

Suena la música de Matt Hardy, que aparece junto a su mujer. Reby presenta a Matt como el único Hardy importante y futuro campeón mundial de TNA. Matt empezó riéndose de la caída de su hermano desde la jaula y pidió que pusieran el momento en el titantron. Tras ver la repetición varias veces, Matt continuó mofándose de su hermano, diciendo que ahora es una persona sin alma pues él lo ha roto. Le interrumpe el propio Jeff, que aparece con vendas por el combate del domingo. The Charismatic Enigma le responde que puede que esté roto, pero eso no significa que esté acabado. Tuvo mala suerte en Lockdown, pero eso no se repetirá. Ha salido a retarle a un I Quit Match en el próximo One Night Only: Hardcore Justice. Matt acepta el reto y dice disfrutará terminando de romperlo.

2. Candice LeRae vs. Mickie James: La carrera de Mickie estaba en juego y por ello se le vio menos confiada que de costumbre. Candice tenía ganas de venganza tras perder el título ante ella y logró la victoria tras 9 minutos con un Sunset Flip. James no se podía creer el resultado y reclamó al árbitro que tenía su hombro levantado pero no sirvió de nada. Candice cogió un micro y empezó a cantar el Na Na Na Hey Hey Goodbye junto al público.

Suena la música de Kurt Angle, que aparece para despedirse de los fans de Impact Wrestling. El medallista olímpico nos recuerda que el pasado domingo ocurrió lo que nadie quería: Mike Bennett le derrotó en la Steel Cage. Pero a pesar de que ganó, lo único que demostró es ser un cobarde. Como luchador no vale nada, pero como persona mucho menos. Mike dejó tirada a Maria, prefirió llevarse la victoria a ayudar a la persona a la que ama. Angle cree que alguien así no debe ser el futuro de TNA. Aunque no ha salido para hablar de Bennett, sino para despedirse de todos y cada uno de los fans que le han apoyado durante los últimos diez años. La música de Jeff Jarrett no tarda en interrumpirle. El matrimonio aparece aplaudiendo de forma irónica a Kurt. Jeff ha salido para despedirle personalmente. Ambos han sido rivales durante años, pero cree que es hora de enterrar el hacha. Angle le responde que solo se unió a él para volver a TNA, pero no quiere nada con los Jarrett. Jeff le responde que siempre ha sido patético. Volvió suplicándole con un plan urgido durante meses. No puede ser un ejemplo de nada, porque solo es un ejemplo de lo que es ser un perdedor... ¡¡Angle Slam a Jeff Jarrett!! Kurt se quita la chaqueta y... ¡¡Ankle Lock!! Jarrett grita de dolor... ¡¡Y se rinde!! Kurt suelta el candado y se encara con Karen. Le grita que saque ahora mismo a esa escoria de SU ring. Karen le hace caso y Angle se queda en el ring donde recibe la ovación del respetable.

Volvemos de publicidad con la música de DJ Z. El nuevo X Division Champion parece muy contento por el triunfo en Lockdown del Team TNA. Zema dice que llevaba mucho tiempo deseando volver a ser campeón y promete ser todo lo que la gente espera de un X Division Champion. Sabe que no han venido a verle hablar, por eso quiere hacer un reto abierto a cualquier luchador. Pondrá el título en juego contra cualquiera... ¡¡Le interrumpe la música de Will Ospreay!! Increíble reacción para el británico, que aparece aceptando el reto de DJ Z.

3. TNA X Division Championship, Zema Ion (c) vs. Will Ospreay: Gran combate de altos vuelos donde el británico estuvo cerca de dar la sorpresa y llevarse la victoria. Sin embargo, fue DJ Z quien logró retener el campeonato tras 8 minutos con el ZDT. Ambos luchadores se dieron la mano tras la lucha en señal de respeto.

Suena la música de Gunner, que viene de vencer a Magnus en Lockdown. El One Man Army ha salido para dejar las cosas claras respecto al próximo retador del campeonato mundial. Él estuvo a segundos de vencer a Lashley y ya se ha deshecho de Magnus. Debe ser el rival de Drew Galloway en Hardcore Justice. Le da igual quien esté al mano, si Jeff Jarrett o Dixie Carter. Quiere que salga alguien para darle su legítima opción titular. La música que suena no es de ninguno de estos, sino la de The Rising. Jimmy Jacobs aparece junto a Crimson y Micah. Rodean al ring mientras Gunner se prepara para luchar. Jacobs coge un micro y le dice que sabe quien merece ser retador y no es precisamente él... ¡¡The Rising entra al ring para atacar a Gunner!! Este se defiende y parece lograrlo con éxito... ¡¡Hasta que Jacobs usa una silla!! Tras varios sillazos, Crimson y Micah agarran a Gunner, lo que aprovecha Jacobs para aplicar el Contra Code.

Volvemos de publicidad con la música de los nuevos campeones de parejas: The Wolves. Davey Richards y Eddie Edwards hablan de la victoria del Team TNA en el Lethal Lockdown y de lo orgullosos que están de volver a ser los campeones. No tardan en ser interrumpidos por The Tribunal: Akira Tozawa y Seiya Sanada, acompañados de sus mánagers Al Snow y Veda Scott. Veda es quien habla y dice que The Tribunal posee el maletín de Feast or Fired para retar a sus títulos y estaban esperando al momento oportuno para usarlos. Ahora ambos están aún cansados de pelear en la jaula y quizás sea ese momento... ¡¡Tozawa y Sanada atacan a The Wolves!! Veda llama a un árbitro y parece que va a dar lugar el combate. Casi parece un deja vú de la última vez que fueron campeones y Ace of Spades les derrotó en el primer Impact tras Bound For Glory.

4. TNA World Tag Team Championships, The Wolves (c) vs. The Tribunal: Parecía que la historia iba a repetirse, con Tozawa y Sanada en el papel de Ace of Spades. Pero esta vez Richards y Edwards estaban listos para defender sus campeonatos recién ganados y lograron retenerlos tras 8 minutos con el Force of Nature sobre Sanada.

Entrevista pre-graba de Mike Tenay con la nueva Knockouts Champion: Gail Kim. La campeona habla sobre formar parte del Team TNA en Lockdown y de saltar desde lo alto de la jaula. Gail dice que la revolución femenina lleva años en TNA y la empezó ella junto al resto de pioneras que tomaron por bandera el wrestling femenino. Ella es un estandarte para la división y esa presión es la que le lleva a ser la mejor. Habla para el resto del roster: Quiere ese mismo nivel en el resto, le da igual si te llamas Mickie James, Havok o Candice LeRae. Seguirán demostrando porque son las mejores.

5. TNA King of the Mountain Championship, Mike Bennett vs. Bobby Roode (c): Combate con mucha emoción donde la carrera del It Factor estaba en juego. Maria Kanellis intentó intervenir pero el árbitro la interceptó y la echó de ringside. The Miracle aprovechó esto para aplicar un Low Blow y el Miracle in Progress, coronándose nuevo campeón tras 10 minutos.

¡Increíble resultado! Mike Bennett ha acabado con la carrera de Bobby Roode. Nadie se esperaba esto. El público abuchea el resultado mientras The Miracle celebra con el campeonato. Una vez que este abandona el ring, Roode se pone en pie y recibe la ovación del respetable. Con estas tristes imágenes acaba el show.

TNA Unleashed 4/3/16


Iniciamos el programa con los comentaristas repasando lo sucedido en Impact con el anuncio de Jeff Jarrett. Esta noche veremos cuatro combates donde luchadores de GFW deberán ganar su lucha o serán despedidos.

1. PJ Black vs. Tigre Uno: El sudafricano se jugaba la permanencia en TNA y por ello se mostró más serio de lo habitual. Por suerte para él, logró la victoria con un 450º Splash tras 8 minutos.

El luchador de GFW ahora pasa a ser de TNA oficialmente. Los comentaristas recuerdan que habrá más combates esta noche de este estilo.

2. Jade vs. Lei'D Tapa: La nueva campeona de parejas logró una impresionante victoria tras 5 minutos con el SkyYim.

En el set de entrevistas vemos a Mike Bennett con Maria Kanellis. Hablan de sus recientes ante Kurt Angle y Bobby Roode. The Miracle ahora posee dos opciones titulares: Una por el maletín de Feast or Fired y otra por ser King of the Mountain Champion. Y solo lleva dos meses en TNA. Su carrera es meteórica y acabará con él siendo campeón mundial.

3. Brian Myers vs. Matt Sydal: Victoria fácil del luchador de la X Division con el Shooting Star Press tras 4 minutos. De esta forma, Myers se queda fuera de la empresa.

Turno de la previa del próximo show de Impact Wrestling, donde veremos un combate de eliminación entre todos los luchadores británicos que han peleado en las últimas semanas. El ganador obtendrá un contrato con TNA. Además, Gunner se enfrentará en un Handicap Match a Crimson y Micah.

4. Chris Mordetzky vs. Bram: Combate muy físico que enfrentó a dos rivales con ganas de pelear. Bram logró la victoria tras 9 minutos con el Brighter Side of Suffering.

El barbudo logra dejar fuera de TNA a Chris Mordetzky. Y con estas imágenes nos despedimos por esta semana.



TNA One Night Only: Hardcore Justice

I Quit Match
Matt Hardy vs. Jeff Hardy
« última modificación: 23 de Agosto de 2017, 15:38:00 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #196 en: 20 de Agosto de 2017, 22:10:27 pm »
TNA Impact Wrestling 9/3/16

Comenzamos el último show en el Wembley Arena, la gira por Reino Unido de TNA acaba con un episodio de Impact Wrestling cargado de combatazos. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida y recuerdan como Mike Bennett se coronó nuevo King of the Mountain Championship tras derrotar a Bobby Roode en su último combate en la compañía.

Suena la música del nuevo TNA World Heavyweight Championship: Drew Galloway. El escocés dice que por fin han librado a TNA de Jeff Jarrett y de GFW. Recuerda brevemente su trayectoria en la empresa, como empezó con The Rising pero se dio cuenta de que los planes de Jimmy Jacobs no eran buenos. Le ha costado, pero ha sabido ganarse el corazón de todos los fans de TNA y también de sus compañeros de vestuario. Promete ser el campeón que Impact merece. No tarda en ser interrumpido por Lashley, que aparece con cara de pocos amigos. The Destroyer exige su revancha titular ahora mismo, piensa destrozar a Drew y recuperar su campeonato. Nunca se rindió, por lo tanto Galloway no debería ser campeón. Este le responde que tenga cuidado porque puede volver a dejarlo noqueado. La música de EC3 resuena en el pabellón. Ethan habla de que desde su regreso se ha centrado en solucionar algunos pequeños problemas, pero no olvida como Lashley le venció gracias a Jarrett. Nunca tuvo su revancha y cree que es el momento perfecto para hacer uso de ella. Lashley y EC3 discuten sobre quien de los dos debería pelear ante Galloway. La música de Billy Corgan les interrumpe y el directivo de TNA anuncia que Dixie Carter ha decidido que él sea el nuevo General Manager. Y su primera decisión en este puesto es que esta noche en el Main Event tendremos la primera defensa titular de Drew Galloway ante... Lashley!! Y EC3!! Los tres luchadores se miran satisfechos y Corgan les desea buena suerte.

1. United Kingdom Invitational, winner gets a TNA contract: Los luchadores procedentes de Reino Unido que han participado en las últimas semanas tenían la oportunidad de ganar un contrato. El combate era de eliminación y el primero en caer fue Mark Haskins tras aplicar Big Damo el Ulster Plantation. Seguidamente fue eliminado el propio Damo por Mostauche Mountain tras una Double Superkick. Tyler Bate sorprendió a su compañero Trent Seven aplicándole el Tyler Driver para eliminarlo. Bate fue el siguiente eliminado tras un 630º Senton de Will Ospreay. Jimmy Havoc eliminó a Jack Gallagher con el Suicide Silence y finalmente hizo lo propio con Ospreay para llevarse el contrato tras 10 minutos.

Hace su entrada la nueva TNA Knockouts Champions: Gail Kim. La campeona está lista para pelear... ¡¡Pero es atacada por Mickie James durante su entrada!! Mickie ha saltado la valla y ha golpeado a la campeona contra los escalones. Coge el cinturón y... ¡¡golpe directo a la cara de Gail!! James aplica su Mickie-DT. Le grita que quiere su revancha. Aparecen los miembros de seguridad del recinto, ya que Mickie James ya no es parte del roster después de perder ante Candice LeRae la semana pasada.

Volvemos de publicidad con la música de The Crowe's Nest, ganadores del Nº1 Contender Tag Team Turmoil de Lockdown. Raven Crowe y TJ Perkins hacen una promo sobre su combate ante The Wolves, que tendrá lugar en Hardcore Justice. Ellos han podido elegir la estipulación para el evento y han decidido rescatar una de las más violentas que han tenido lugar en TNA. Hablan del Clockwork Orange House of Fun Match, el combate que creó su maestro. Una lucha Falls Count Anywhere donde todo vale, con postes sobre los esquineros sobre los cuales cuelgan cadenas con diferentes objetos extremos. Raven Crowe dice que The Wolves no están preparados para enfrentarse a ellos en una lucha de esas características. Habla de la evolución de TJP desde que está en su nido de cuervos. Perkins es ahora otra persona y juntos llegarán a ser campeones de parejas. Porque él no es solo un wrestler, no es solo una persona, es un salvavidas para gente como Perkins que no ve salida a su vida. Su misión es encaminarlos, darles alas y hacerlos volar. Y quien esté en su camino, quien se oponga a su mensaje... Los cuervos le sacarán los ojos.

2. Gunner vs. Crimson & Micah: Handicap Match que acabó con la increíble victoria de Gunner tras aplicar el Hangar 18 a Micah tras 6 minutos. Jimmy Jacobs estaba en los comentarios y tras el combate parecía decepcionado con sus compañeros de The Rising por la derrota.

Suena la música de Eric Young, abucheado tras su traición al Team TNA en Lockdown. EY dice que durante meses denunció una conspiración en su contra. Consiguió un aliado en Bram pero ni siquiera eso fue suficiente. Sabía que Jarrett era el culpable de su falta de oportunidades, pero su influencia era demasiada y decidió dejar de pelear contra la conspiración. Prefirió unirse a ella. Y ahora que Double J no está tiene que afrontar las consecuencias. Ahora que no hay nadie en su contra podrá volver a ser campeón mundial, mientras que Bram quedará en la irrelevancia. Ahora él es la conspiración y Bram deberá lidiar con ello. El barbudo aparece enfadado pero antes de llegar al ring aparece la seguridad. EY había previsto esto. Bram consigue deshacerse de la seguridad y entrar al ring... Pero Eric Young sale justo a tiempo y se mete en el público. Bram lo sigue pero nuevamente la seguridad separa a ambos luchadores. Parece que Bram deberá esperar para poder vengarse de EY.

3. TNA King of the Mountain Championship, Mike Bennett (c) vs. Grado: Combate fácil para The Miracle que retuvo el campeonato tras 3 minutos con el Miracle In Progress. Esto supone la primera defensa titular de Bennett, que si logra tres podrá optar al campeonato mundial.

Entrevista pre-grabada de Mike Tenay con Rockstar Spud sobre su victoria ante EC3 en Lockdown. Spud dice que lo que ocurrió era lo lógico. Él debería haber sido la estrella después de su rivalidad. Todas las victorias, todos los éxitos, incluso el reinado como campeón mundial de EC3. Todo le pertenece a él. Mike cuestiona la victoria de Spud ya que no cubrió o hizo rendir a Ethan sino que escapó de la jaula. Spud dice que en eso consiste las Six Sides of Steel y que podría vencer a EC3 en cualquier tipo de combate. Tenay le pregunta si espera que haya revancha y Spud dice que la conclusión en Lockdown fue clara: Él es superior en todo a Ethan.

4. Brian Cage & Matt Hardy vs. Jeff Hardy & Zema Ion: Los comentaristas anunciaron que Cage usará su revancha en Hardcore Justice y la estipulación se decidirá la semana que viene mediante un Beat The Clock Challenge. Jeff Hardy se llevó la victoria con la Swanton Bomb sobre Cage tras 8 minutos.

Promo de Decay, que habla de que su reinado del terror en Impact Wrestling solo acaba de comenzar. Rosemary dice que este sábado en Unleashed se enfrentarán a la pareja que les eliminó del Tag Team Turmoil: Matt Sydal y Kenny King. Buscarán venganza y una vez acaben con ellos podrán volver a su senda de destrucción.

5. TNA World Heavyweight Championship, Ethan Carter III vs. Lashley vs. Drew Galloway (c): Muy buen combate para cerrar el show donde vimos buena química entre los tres luchadores. Rockstar Spud hizo su aparición para costarle a EC3 la lucha, ya que este había aplicado el One Percenter a Drew Galloway pero Spud rompió la cuenta. Tras esto, Ethan persiguió a Spud hasta acabar entre el público. Lashley aprovechó para aplicar la Spear a Drew, pero al realizar la cuenta se puso de espaldas y Galloway fue capaz de revertirla en una propia llevándose la lucha tras 10 minutos.

¡Drew Galloway logra retener el campeonato mundial en las últimas! Lashley no se lo puede creer. Drew celebra la victoria... ¡¡Pero Lashley le golpea de nuevo con la Spear!! The Destroyer no da por válido el resultado y coge una silla... ¡¡Sillazo a la espalda de su rival!! ¡¡Otro sillazo al abdomen!! Levanta a Drew y... ¡¡Dominator sobre la silla!! Lashley recibe los abucheos del respetable y con estas imágenes acabamos por esta semana.



TNA Unleashed 11/3/16


Intro inicial y comenzamos con Josh Matthews y The Pope recordando que hoy veremos a los luchadores de GFW restantes poner en juego sus contratos. Empezando por el primer combate de la noche, con Sonjay Dutt enfrentándose a Low Ki en una lucha de X Divisions veteranos.

1. Sonjay Dutt vs. Low Ki: Muy buen combate de 7 minutos que acabó con la victoria de Dutt con trampas para lograr permanecer en TNA. Sonjay escapó a tiempo el Warrior's Way y aplicó un Roll Up agarrando del calzón.

Vemos ahora una entrevista con Lashley tras acabar Impact Wrestling. El ex-campeón mundial está furioso por la victoria de Galloway y exige una nueva oportunidad en Hardcore Justice. Promete acabar con Drew definitivamente. Ninguna de sus victorias ha sido válida por lo que es un campeón tramposo. En el One Night Only podrá destrozarle a su antojo.

2. Angelina Love & Madison Rayne vs. The Kimber Bombs: Entretenido combate de 6 minutos donde se llevaron la victoria Kimber Lee y Cherry Bomb con una combinación de Codebraker y German Suplex.

Entrevista a The Wolves sobre el reto lanzado por The Crowe's Nest. Reconocen temer la estipulación, pues nunca han peleado en un Clockwork Orange House of Fun Match. Pero sabe que eso forma parte de los juegos mentales de Raven Crowe. Por eso en Hardcore Justice irán preparados y saldrán con los títulos. Let the hunt begin!

3. Decay vs. Kenny King & Matt Sydal: Evento estelar donde vimos la revancha de Lockdown entre dos equipos que se enfrentaron en el Tag Team Turmoil. En esta ocasión, Decay logró la victoria después de que Abyss aplicara la Chokeslam a Crazzy Steve sobre Matt Sydal tras 10 minutos.

Y con la victoria de Decay nos despedimos por esta semana.



TNA One Night Only: Hardcore Justice

I Quit Match
Matt Hardy vs. Jeff Hardy

TNA World Tag Team Championships, Clockwork Orange House of Fun Match
The Wolves (c) vs. The Crowe's Nest

TNA X Division Championship
Zema Ion (c) vs. Brian Cage

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #197 en: 23 de Agosto de 2017, 15:14:25 pm »
TNA Impact Wrestling 16/3/16

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling con Josh Matthews y The Pope. Esta noche veremos el último show antes de One Night Only: Hardcore Justice. La firma del contrato entre Jeff Hardy y Matt Hardy será el evento estelar. Además, Bram y Gunner se enfrentarán a Eric Young y Jimmy Jacobs, y DJ Z y Brian Cage competirán en un Beat The Clock Challenge cuyo premio será elegir la estipulación del domingo.

Suena la música de Lashley, que aparece todavía cabreado por lo ocurrido la semana pasada. The Destroyer dice que este domingo piensa destrozar a Drew Galloway como hizo en el último Impact Wrestling. Drew nunca le ha vencido de verdad, solo ha tenido suerte. Por eso quiere enfrentarse al campeón en un combate donde solo se pueda ganar por sumisión o por KO. Una lucha donde es imposible que le derrote, pues está acostumbrado a pelear en MMA. El campeón mundial hace su aparición y le recuerda a Lashley que en Lockdown le ganó por KO. Lashley dice que eso es falso, el árbitro creyó que estaba inconsciente cuando no era así. Galloway le responde que sus excusas se acaban este domingo. Puede que tenga más experiencia con las sumisiones pero él no ha llegado a ser campeón para achantarse ante el primer reto. Sabe que el combate será duro, sabe que no tiene mucho tiempo para entrenar. También sabe que sigue dolorido por el ataque de Lashley de la semana pasada. Pero aún sabiendo eso, humillará a Lashley el domingo cuando le haga rendir... ¡De nuevo! Esto hace enfadar mucho a Lashley, que le grita que él nunca se ha rendido. The Destroyer promete humillarlo como nunca nadie lo ha hecho. En Hardcore Justice... ¡¡Drew will be his bitch!! Con los ánimos a flor de piel, el combate del domingo será duro de ver.

1. Raven Crowe vs. Davey Richards. TJ Perkins y Eddie Edwards estaban en ringside acompañando a sus compañeros. Crowe logró una impresionante victoria por sumisión con el Stretch Muffler tras 8 minutos.

Tras bastidores vemos a las Lucha Sisters hablando tranquilamente hasta que aparecen Cherry Bomb y Kimber Lee, que preguntan a las campeonas de parejas si vieron su victoria sobre Angelina Love y Madison Rayne. Jade y Leva Bates las felicitan por ello. The Kimber Bombs creen merecer un combate titular. Las Lucha Sisters les responden que solo han ganado un combate, así que podrían enfrentarse la semana que viene pero sin los títulos en juego. Y si ganan tendrán un combate titular. The Kimber Bombs aceptan el reto.

2. Beat The Clock Challenge, Mahabali Shera vs. Brian Cage: DJ Z eligió al rival de Cage. Pese a las dificultades de enfrentarse a alguien de su tamaño, Cage logró la victoria tras 5:09 minutos con el Discus Lariat. Si DJ Z logra vencer el tiempo podrá elegir la estipulación en Hardcore Justice.

Volvemos de publicidad con Mickie James saltando la barrera, cogiendo una silla y sentándose en el centro del ring. Mickie dice que le da igual la seguridad, no piensa marcharse hasta que Gail Kim le conceda su revancha. James dice que el combate con LeRae debería ser impugnado. No tarda en aparecer la campeona, que está harta de verla hacer el ridículo. Gail dice que Mickie perdió en Lockdown y perdió ante Candice. Sin embargo, le concederá un último combate en Hardcore Justice. Pero ella elegirá la estipulación. Y será un Last Knockout Standing, porque después del combate no será capaz de ponerse en pie.

3. TNA King of the Mountain Championship, Mike Bennett (c) vs. Robbie E: Nuevamente The Miracle buscó un rival fácil para defender el cinturón sin demasiados problemas. Bennett logró la victoria tras 6 minutos con el Miracle In Progress.

Tras el combate hizo su aparición el General Manager de Impact Wrestling: Billy Corgan. El GM le feliita por su segunda defensa titular y le dice que como KOTM Champion deberá defender el campeonato este domingo en Hardcore Justice. Bennett le pregunta quién será su oponente, a lo que Corgan le responde que varios luchadores han hecho méritos. Por eso peleará en un King of the Mountain Match contra... ¡¡Kenny King!! ¡¡Eli Drake!! ¡¡Jimmy Havoc!! ¡¡Y Matt Sydal!! A The Miracle no le gusta esta decisión. Maria Kanellis le recuerda a Billy que ellos son la pareja más poderosa del mundo del wrestling. La semana pasada fue personalmente a su oficina para pedirle que la nombrara GM de las Knockouts y espera que al menos haya cumplido eso. Corgan dice que tendrá oportunidad de serlo el domingo si gana un combate. El contrato para ser GM de las KO estará colgado del poste y por él competirá todo el roster femenino. Maria se enfada y grita que ella no es luchadora, es mánager. Corgan le responde que entonces debe ponerse a entrenar ya.

Vemos a Rockstar Spud llegar al estadio con su propia seguridad. Jeremy Borash le entrevista sobre su intervención en el Main Event de la semana pasada. Spud le costó el combate a EC3, que se quedó a las puertas de recuperar el campeonato mundial. JB le pregunta si no hubiera sido más inteligente dejarle ganar y reclamar un combate. Spud le llama imbécil y dice que EC3 no merece volver a ser campeón. Todos los éxitos de Ethan deberían ser suyos. Spud le venció en Lockdown y demostró ser mejor. Mientras habla vemos como los seguratas de Spud van cayendo poco a poco, sin que este se de cuenta. JB se gira extrañado e intenta avisarle, pero Spud está demasiado enfrascado en su promo. Finalmente, vemos como EC3 aparece detrás de Spud y le toca al hombro... ¡¡¡Spud se gira y recibe un derechazo!!! Ethan se ha deshecho de la seguridad sin apenas hacer ruido. EC3 le golpea contra todo lo que ve, hasta llevar a su rival a la zona de camerinos, donde lanza a Spud contra una puerta... ¡¡Rompiéndola del golpe!! Dentro del camerino EC3 coge una silla y... ¡¡Sillazo a Spud en toda la cara!! Ethan ahora le golpea nuevamente a base de puñetazos. El británico comienza a sangrar bastante. La seguridad de Impact aparece para detener a Ethan, que se da por satisfecho. El ex-campeón mundial antes de marcharse le grita a Spud que lo verá el domingo... ¡¡En un First Blood Match!! Pues parece que tendremos revancha este domingo.

4. Beat The Clock Challenge, Zema Ion vs. Aiden O'Shea: El campeón tuvo que lidiar con un luchador más grande que lo superaba en tamaño y altura. Pese a ello demostró soltura y logró la victoria tras 3 minutos con el ZDT. Tras el combate, DJ Z eligió el Ladder Match como estipulación en Hardcore Justice.

En el set de entrevistas tenemos a Magnus, que dice que estas semanas han sido difíciles para todos los que estaban en el Team GFW. El británico sabe que tiene en contra al vestuario pero eso solo demuestra la envidia que le tienen. Mientras TNA tenga a un campeón tan lamentable como Drew Galloway no levantará cabeza. Él representa la realeza y debería ser el campeón.

5. Eric Young & Jimmy Jacobs vs. Bram & Gunner: El evento estelar enfrentó a cuatro luchadores que se verán las caras el domingo; EY y Bram en un Monster's Ball Match, Gunner y Jacobs en un Street Fight. La lucha fue entretenida y acabó con la victoria de Jacobs tras darse el relevo sin que Gunner lo viera y aplicarle el Contra Code tras 10 minutos.

Turno del segmento final, la firma del contrato entre los hermanos Hardys. Matt aparece primero acompañado de su mujer Reby. Dicen que este combate será el final de su hermano Jeff. Después de ser humillado en Lockdown, el Charismatic Enigma será eliminado de Impact Wrestling para siempre. Matt dice que Jeff está roto por dentro, no es capaz de soportar que él sea superior. En Hardcore Justice le hará gritar me rindo hasta que abandone el ring suplicando. Le interrumpe la música de Jeff, que reconoce que no deberían estar enfrentándose. No le parece lo correcto y el público no quiere eso. Quiere ver a una de las mejores parejas de todos los tiempos volver a ser campeones. Pero Matt ha decidido ser un capullo y creerse mejor de lo que realmente es. Porque todo el mundo sabe que Jeff siempre ha sido el mejor de los Hardys. Esto enfada a Matt, que le responde que eso es mentir. Ha engañado a todos estos fans durante años, pero este domingo le quitará las vendas de los ojos. Jeff sabe que Matt le teme, porque es capaz de cualquier cosa. Un I Quit Match le da total libertad para intentar lo que se le ocurra, por lo que quizás al acabar el combate sea él quien acabe roto. Ambos hermanos están cara a cara, a punto de llegar a las manos, pero Reby se coloca entre ambos y hace que Matt recule. Este domingo los veremos enfrentarse en una batalla que será muy violenta.

Y con estas imágenes acaba el show de esta semana. Nos vemos el domingo en Hardcore Justice.



TNA Unleashed 18/3/16


Bienvenidos una semana más a Unleashed, con Josh Matthews y The Pope. Última parada antes de Hardcore Justice y en el Main Event veremos un Eight Women Tag Team Match. Además, PJ Black se enfrentará a Dalton Castle. Pero antes, un poco de tag team action!

1. Kenny King & Matt Sydal vs. Eli Drake & Jimmy Havoc: Combate que sirvió de previa para el King of the Mountain Match del domingo. Matt Sydal logró la victoria sobre Jimmy Havoc tras 8 minutos con el Shooting Star Press.

Entrevista con Maria Kanellis y Mike Bennett, enfadados por las decisiones tomadas por Billy Corgan. Maria reconoce haber hablado hace semanas con Billy sobre la posibilidad de ser la encargada de la división femenina, pero no se refería a pelear en una lucha donde puede ser gravemente lesionada. The Miracle dice que tener que defender el título ante cuatro oponentes no es justo. Pero pese a ello, ambos prometen salir vencedores ante la adversidad.

2. Dalton Castle vs. PJ Black: Entretenido combate que acabó con el Bang-A-Rang del Party Peacock sobre la sensación internacional tras 7 minutos.

Promo repasando la cartelera de Hardcore Justice, cuyo Main Event será la revancha entre Drew Galloway y Lashley por el campeonato mundial en un Knockout or Submission Match. Además, Jeff y Matt Hardy se verán las caras en un I Quit Match. Por si eso no fuera poco, veremos el regreso del Clockwork Orange House of Fun Match con The Wolves defendiendo los cinturones de parejas ante The Crowe's Nest. Eso unido al First Blood Match entre EC3 y Spud, el Ladder Match entre Cage y DZ y el Last Knockout Standing entre Gail Kim y Mickie James cierran una cartelera que puede ser apoteósica.

3. Candice LeRae, Lucha Sisters & Kay Lee Ray vs. Havok, Angelina Love, Madison Rayne & Marti Bell: Lucha bastante rápida que acabó con la victoria de Kay Lee Ray sobre Marti Bell con la Swanton Bomb tras 9 minutos. Este domingo todas pelearán en el Knockouts Division General Manager Contract on a Pole Match.

Con la celebración de las faces nos despedimos por esta semana. Nos vemos el domingo en One Night Only: Hardcore Justice.



TNA One Night Only: Hardcore Justice

TNA World Heavyweight Championship, Knockout or Submission Match
Drew Galloway (c) vs. Lashley

I Quit Match
Matt Hardy vs. Jeff Hardy

TNA World Tag Team Championships, Clockwork Orange House of Fun Match
The Wolves (c) vs. Crowe's Nest

TNA Knockouts Championship, Last Knockout Standing Match
Gail Kim (c) vs. Mickie James

First Blood Match
Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

TNA X Division Championship, Ladder Match
Zema Ion (c) vs. Brian Cage

Monster's Ball Match
Eric Young vs. Bram

Street Fight
Gunner vs. Jimmy Jacobs

TNA King of the Mountain Championship, King of the Mountain Match
Mike Bennett (c) vs. Eli Drake vs. Jimmy Havoc vs. Kenny King vs. Matt Sydal

Knockouts Division General Manager Contract on a Pole Match
Angelina Love vs. Candice LeRae vs. Cherry Bomb vs. Kay Lee Ray vs. Kimber Lee vs. Madison Rayne vs. Maria Kanellis vs. Marti Bell

Desconectado omarkillerlegends

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #198 en: 23 de Agosto de 2017, 16:22:04 pm »
TNA World Heavyweight Championship, Knockout or Submission Match
Drew Galloway (c) vs. Lashley

I Quit Match
Matt Hardy vs. Jeff Hardy

TNA World Tag Team Championships, Clockwork Orange House of Fun Match
The Wolves (c) vs. Crowe's Nest

TNA Knockouts Championship, Last Knockout Standing Match
Gail Kim (c) vs. Mickie James

First Blood Match
Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

TNA X Division Championship, Ladder Match
Zema Ion (c) vs. Brian Cage

Monster's Ball Match
Eric Young vs. Bram

Street Fight
Gunner vs. Jimmy Jacobs

TNA King of the Mountain Championship, King of the Mountain Match
Mike Bennett (c) vs. Eli Drake vs. Jimmy Havoc vs. Kenny King vs. Matt Sydal

Knockouts Division General Manager Contract on a Pole Match
Angelina Love vs. Candice LeRae vs. Cherry Bomb vs. Kay Lee Ray vs. Kimber Lee vs. Madison Rayne vs. Maria Kanellis vs. Marti Bell



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #199 en: 12 de Septiembre de 2017, 01:00:09 am »
TNA One Night Only:
Hardcore Justice


Intro inicial y vídeo repasando las principales rivalidades. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida a un evento donde todos los combates tienen estipulación. Suena la música de Mike Bennett, listo para defender su campeonato ante cinco oponentes después de que así lo ordenara Billy Corgan. The Miracle ha logrado dos defensas a base de elegir rivales fáciles y hoy lo tendrá mucho más complicado.

1. TNA King of the Mountain Championship, King of the Mountain Match: Mike Bennett (c) vs. Kenny King vs. Jimmy Havoc vs. Matt Sydal vs Eli Drake. Todos los retadores se unieron contra The Miracle, que acabó noqueado en ringside. Kenny logró la primera cuenta sobre Drake, mandándolo a la penalty box. Sydal logró lo mismo con Havoc, por lo que este y King intentaron ganar la lucha, peleando en lo alto de la escalera por volver a colgar el cinturón, que acabó cayendo a la lona. Bennett lo cogió y continuó fuera del ring escondido. Havoc y Drake se aliaron y al salir de la penalty box se encargaron de Sydal y King. Bennett aprovechó para cubrir a Matt y seguidamente ganar el combate al colgar el campeonato tras 14 minutos.

Inesperada victoria de un oportunista Mike Bennett, que logra su tercera defensa titular. De esta manera, puede canjear el King of the Mountain Championship por una opción al campeonato mundial próximamente.

2. Street Fight, Gunner vs. Jimmy Jacobs. El líder de The Rising comenzó esta rivalidad atacando a Gunner cuando este exigía una oportunidad titular. Gunner tuvo la oportunidad de vengarse de Jacobs después de golpearse por todo el estadio y finalmente logrando la victoria tras 10 minutos con el Hangar 18.

En el set de entrevistas tenemos a "The Miracle" Mike Bennett, que celebra la victoria mientras Maria está calentando para su combate. Bennett dice que este miércoles en Impact Wrestling canjeará el campeonato y se convertirá en campeón mundial. Porque ese es su destino, ese es el milagro.

3. TNA World Tag Team Championships, Clockwork Orange House of Fun Match: The Crowe's Nest vs. The Wolves (c). El combate consistía en un Falls Count Anywhere donde todo vale, con postes sobre los esquineros sobre los cuales cuelgan cadenas con diferentes objetos extremos. Los campeones tuvieron que pelear contra el sadismo de Raven Crowe, que junto a TJ Perkins dominaron el combate haciendo uso de las diferentes armas. Sin embargo, los campeones tuvieron la suficiente resistencia como para finalmente contraatacar con el Force of Nature sobre una tabla con alambre de espino tras 13 minutos.

Tremenda victoria de The Wolves, que vuelven a demostrar ser una de las mejores parejas actuales. Vemos a Mickie James a su llegada al estadio, siendo escoltada por varios miembros de seguridad. James recuerda que hoy es su última oportunidad y piensa humillar a Gail Kim, despojarla de su título y expulsarla de TNA.

4. TNA X Division Championship, Ladder Match: Brian Cage vs. Zema Ion (c). El campeón tuvo que lidiar con la brutalidad de The Machine, aunque tuvo la ventaja de una estipulación con la que se sentía cómodo. DJ Z usó las escaleras de forma original para crear distancia entre él y su oponente. Finalmente, Zema aplicó un DDT desde una de ellas para después descolgar el cinturón tras 12 minutos.

Vídeo repasando la traición de Eric Young a TNA, uniéndose a GFW en Lockdown. Su compañero Bram busca venganza en un combate donde todo vale y donde no hay amistad pasada que valga.

5. Monster's Ball Match: Bram vs. Eric Young. El World Class Maniac, EY, no tardó en atacar a Bram durante su entrada. Ambos usaron sillas, palos de kendo y bates con alambre de espino. La lucha estaba siendo fatídica pero aún quedaba un elemento por introducir: Chinchetas. Bram fue el afortunado en usarlas, aplicando un Back Body Drop a su rival sobre estas. Tras eso, británico aplicó el Brighter Side of Suffering y se llevó la victoria tras 10 minutos.

Promo repasando la intensa rivalidad entre Gail Kim y Mickie James. La luchadora de GFW perdió el campeonato en Lockdown y fue derrotada por Candice LeRae en el Impact posterior siendo despedida. Sin embargo, continúo atacando a Gail durante los shows hasta lograr un último combate donde podrá recuperar lo que ella cree que le pertenece.

6. TNA Knockouts Championship, Last Knockout Standing Match: Mickie James vs. Gail Kim (c). Gran oportunidad de las mujeres para lucirse, en un combate con mucho odio donde la ganadora sería quien quedara en pie. La lucha fue física, sin apenas uso de objetos y centrándose en los intentos de ambas luchadoras por dejar incapacitada a la contraria. Fue Gail Kim quien lo logró tras aplicar el Eat Defeat desde la tercera cuerda. La altura dejó noqueada a Mickie James, que fue incapaz de ponerse en pie tras 13 minutos.

Pues es oficial: Mickie James queda fuera de TNA para siempre. Pasamos al set de entrevistas donde Rockstar Spud es preguntado acerca de su combate contra EC3. El británico recuerda su victoria en Lockdown y dice que hoy se repetirá la historia... ¡¡¡Ethan le ataca en el set!!! El combate aún no ha empezado y ambos luchadores se golpean por todo backstage. Caos total mientras los árbitros intentan separarlos. Spud huye hasta llegar a la zona de producción, cerca del público. EC3 aparece por el stage... ¡¡Y salta sobre Spud y varios miembros de seguridad!! Menuda plancha del ex-campeón mundial, que continua golpeando a su rival. Finalmente vuelven al ring, donde da comienzo el combate.

7. First Blood Match: Rockstar Spud vs. Ethan Carter III. EC3 dominó la totalidad del combate con Rockstar intentando usar el puño americano que usó en Lockdown sin éxito. Ethan parecía tener la victoria en su mano tras robarle dicho objeto a Spud, pero este se refugió debajo del ring, de donde sacó el protector de brazo que Ethan usó en su combate anterior hace más de un año. Spud golpeó a EC3 repetidas veces con el protector, provocando una brecha en su frente y llevándose la victoria tras 10 minutos.

¡Rockstar Spud lo ha vuelto a conseguir! Ha derrotado a EC3 dos veces seguidas. Pero Ethan lejos de estar agotado por el combate, usó el puño americano para hacer sangrar a su rival. A pesar de que el combate ya había acabado, EC3 se cebó con Spud hasta que varios árbitros lograron detenerle. Billy Corgan apareció para amenazar a Ethan y este finalmente entró en razón y abandonó el ring mientras Spud era atendido por los paramédicos.

8. Knockouts Division GM Contract on a Pole Match: Kimber Lee vs. Angelina Love vs. Madison Rayne vs. Cherry Bomb vs. Marti Bell vs. Candice LeRae vs. Kay Lee Ray vs. Maria Kanellis. Lucha caótica donde todas las participantes intentaron coger el contrato sin éxito. La que más se acercó a lograrlo fue Candice, pero Rosemary apareció por sorpresa y le cegó escupiéndole un líquido verde en la cara para después tirarle del esquinero a ringside sobre el resto de luchadoras. Tras esto, Maria tuvo vía libre para ganar la lucha después de 7 minutos.

¡Maria Kanellis es la nueva General Manager de las Knockouts! Pero la duda es, ¿por qué Rosemary ha atacado a Candice LeRae? Compinchada o no con The First Lady, le ha ayudado a ganar el combate. Pasamos a ver un vídeo repasando la rivalidad entre los hermanos Hardy. Después de perder en Lockdown, Jeff buscara el ajuste de cuentas en una lucha donde solo pierde quien se rinde.

9. I Quit Match: Jeff Hardy vs. Matt Hardy. Los dos hermanos volvieron a dejar una exhibición de golpes duros y spots arriesgados. Jeff logró esta vez la victoria tras 13 minutos después de amenazar con tirarse desde la zona de producción sobre Matt que estaba encima de unas mesas. A pesar de rendirse, Jeff aplicó la Swanton Bomb destrozando todo. Ambos tuvieron que ser llevados en camilla tras el combate.

Es turno del Main Event de la velada, una revancha entre dos luchadores que ponen mucho en juego. Drew Galloway tiene su primera gran prueba como campeón desde que se coronó en Lockdown y Lashley deberá demostrar que de verdad es superior al escocés tras haber fallado en dos ocasiones.

10. TNA World Heavyweight Championship, Only Knockout or Submission Match: Lashley vs. Drew Galloway (c). El combate de la noche, que empezó de una forma tremenda. Galloway aplicó un Claymore Kick apenas suena la campana. Busca continuar atacando, pero Lashley encaja una sumisión a la pierna. Galloway encaja su Iron Maiden varias veces, pero Lashley consigue salir de la llave. Lashley aplica el Spear y toma el control por un momento. The Destroyer busca un Armbar, pero Galloway se levanta y le pisa la cara, abriéndole una herida al lado del ojo. Galloway aplica otro Claymore Kick, pero su rival sigue consciente. Lashley se levanta y tras esquivarle aplica otro Spear. Galloway rueda fuera del ring donde el retador le busca, pero el campeón le aplica el White Noise a Lashley sobre las gradas metálicas y encaja un Sharpshooter ahí, pero no es válido para sumisión. Galloway aplica otro Claymore y coloca a Lashley sobre una mesa en ringside; salta desde adentro del ring con un Tope con Hilo, pero Lashley se hace a un lado y Galloway rompe la mesa él solo. Galloway sangra de la frente por los golpes de Lashley. Lashley encaja un Crossface, pero Galloway lo levanta y le aplica un Tombstone Piledriver. Lashley evita el Claymore que podía haber sido su final, le da un derechazo directo a Galloway y encaja un Side Triangle Choke. Galloway está desmayándose... ¡Pero logra empujar a su rival hasta caer ambos fuera del ring! Lashley continúa manteniendo la llave... ¡¡Pero Drew revierte con otro Tombstone Piledriver en ringside!! El árbitro comprueba el estado de ambos luchadores, el primero que logre levantarse podría ganar esto. ¡¡Drew Galloway se consigue levantar!! Retiene el campeonato mundial tras 17 minutos.

El árbitro le levanta la mano y Galloway se mantiene en pie a duras penas. Lashley tiene que ser ayudado por los médicos, parece haberse lesionado en los compases finales. Y con Drew Galloway como justo vencedor nos despedimos hasta el miércoles en Impact.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #200 en: 14 de Septiembre de 2017, 18:47:55 pm »
TNA Impact Wrestling 23/3/16

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling, con Josh Matthews y The Pope. Primer show tras Hardcore Justice y veremos una revancha entre The Wolves y The Crowe's Nest, esta vez en un combate normal. Además, The Kimber Bombs intentarán vencer a las Lucha Sisters para obtener un combate titular.

Suena la música de Drew Galloway, que aparece tras haber retenido el campeonato mundial ante Lashley en un Knockout or Submission Match. El escocés dice que aún puede notar el dolor del domingo, pero ha salido para dejar claro lo importante que es para él este campeonato. Drew está listo para el siguiente reto, le da igual si es Jeff Hardy, Mike Bennett o Bram. Como dándose por invitado, hace su entrada Mike Bennett. The Miracle aparece junto a Maria Kanellis y exige un combate titular. Piensa canjear el King of the Mountain Championship esta misma noche y coronarse nuevo campeón, estableciendo un nuevo récord al lograrlo en menos de 3 meses. Le interrumpe la música de Gunner, que aparece bastante serio. The One Man Army le recrimina a Drew no haberle mencionado. Galloway le responde que ni siquiera recuerda si tuvo combate en el PPV. Gunner y Drew se encaran, Maria interrumpe el momento gritándole a ambos que The Miracle es el próximo retador, pero es ignorada. Ante esta situación hace su aparición Billy Corgan. El General Manager dice que el próximo retador no lo elige ni Galloway, ni Maria, ni nadie excepto él. Por eso esta noche en el Main Event se enfrentarán Gunner y Mike Bennett. Corgan anuncia además que el próximo One Night Only será Open Fight Night, un evento donde puede pasar de todo ya que los retos no pueden ser rechazados. Pero la gracia consiste en que dichos retos solo se pueden realizar durante el evento, por lo que no conoceremos a los retadores hasta la noche del show. Esto enfada bastante a The Miracle y Gunner. Corgan sale del ring mientras suena su música.

1. TNA World Tag Team Championships, The Crowe's Nest vs. The Wolves (c): La lucha empezó con los cuatro luchadores sobre el ring, intercambiando golpes hasta que TJ Perkins y Eddie Edwards acabaron fuera del ring. Davey Richards y Raven Crowe en el ring dieron una buena exhibición y el combate iba camino de ser bastante bueno, pero la música de Decay interrumpió la contienda. Abyss y Crazzy Steve, sin Rosemary, intervinieron atacando a ambos equipos tras 5 minutos.

El árbitro hace sonar la campana, el combate queda en No Contest. Decay aplica su finisher sobre The Wolves y The Crowe's Nest, para después posar con los campeonatos de parejas.

Pasamos al set de entrevistas, donde Jeremy Borash le pregunta a Bram si tras vencer a Eric Young piensa en el campeonato mundial como su siguiente objetivo. El barbudo responde que siempre lo ha sido y sobretodo ahora que se ha librado de EY y el siguiente evento es Open Fight Night. Bram dice que Galloway sabe que es un peligro para su reinado y cuando se enfrenten se lo demostrará.

2. Kenny King vs. Eli Drake: Revancha entre dos luchadores que participaron en el King of the Mountain Match y que ya tenían rencillas de varios meses. En esta ocasión la victoria cayó del lado del King of the Night tras 7 minutos con el Royal Flush.

Volvemos de publicidad con la música de Ethan Carter III. EC3 aparece luciendo una tirita sobre la herida provocada por Rockstar Spud en Hardcore Justice. Ethan dice que esto no ha terminado, Spud le ha vencido en dos ocasiones pero nunca ha sido capaz de demostrar que es mejor. Tan solo es un cobarde con aires de grandeza. Le traicionó cuando retaron a los campeonatos de parejas y todo porque no es capaz de llegar a su nivel. Spud está usándole como trampolín en su carrera, pero lo que no se da cuenta es que su carrera acaba con EC3. Nadie quiere ver a Spud si su nombre no va a asociado a él. Quiere un combate esta noche, sin reglas. Solo de esta forma podrán solucionar sus diferencias. Rockstar Spud hace su aparición con una nueva música. El británico viene acompañado de su propia seguridad. Spud responde a Ethan diciéndole que no va a pelear más con él. Ya le ha ganado dos veces y por lo tanto el marcador está a su favor. Podría denunciarle por intentar acabar su carrera el domingo pero no lo hará porque prefiere verle perder la cabeza semana a semana. EC3 se ríe y dice que si cree que lo del domingo fue intentar acabar con su carrera es porque no sabe lo que le espera. No parara hasta acabar con él y hay un día que no podrá negarse: En Open Fight Night. Ethan dice que espera que tenga seguridad hasta entonces, o no llegará.

3. Lucha Sisters vs. The Kimber Bombs: Combate sin los títulos de pareas en juego donde Cherry Bomb y Kimber Lee debían ganar si querían una oportunidad titular. Pero Jade logró la victoria sobre Kimber Lee tras 8 minutos con el Package Piledrvier. Cherry Bomb parecía enfadada por la derrota... ¡¡Y decidió atacar a su compañera!! Cherry lanzó a Kimber contra la valla de separación, golpeándola hasta que las campeonas volvieron al ring y Cherry decidió huir entre el público siendo abucheada por sus acciones.

Jade y Leva Bates ayudaron a Kimber Lee a recomponerse tras el ataque de su compañera. Mientras tanto, en el set de entrevistas tenemos a Brian Cage que habla sobre la derrota en Hardcore Justice. Cage dice que Zema Ion nunca le ha vencido de verdad, ya que un Ladder Match es una lucha de cobardes. The Machine dice que la X Division se le ha quedado pequeña. Ya ha destrozado a todos y debe pasar a cosas más importantes... Como el campeonato mundial. Cage se marcha dejando ese mensaje al campeón.

Suena la música del actual X Division Champion, Zema Ion. DJ Z coge un micro y habla sobre su victoria en el One Night Only. Zema dice que Cage intentó humillar a la X Division pero él le ha dejado con el culo al aire. Ahora podemos volver a centrarnos en disfrutar de la división sin límites que da oportunidades a quien las pide. La división de donde han salido campeones mundiales como AJ Styles, Samoa Joe, Austin Aries o Chris Sabin. DJ Z no tarda en ser interrumpido por PJ Black. El sudafricano le llama mentiroso ya que desde hace meses solo él tiene oportunidades de pelear por el campeonato y así normal que lo haya conseguido. PJ exige una pero Zema se niega a dársela porque no se la merece. Black no entiende como un palurdo de Reino Unido la obtuvo y él no. Zema quiere pelear contra él pero sin el título en juego y PJ acepta el reto.

4. Zema Ion vs. PJ Black: Muy buen combate de 7 minutos donde ambos luchadores dejaron una exhibición a la altura de la reputación de la X Division. Fue una primera impresión entre dos rivales que podrían dar aún más en futuros encuentros. El campeón logró la victoria con el ZDT, demostrando una vez más que es digno portador del cinturón.

En backstage vemos a Maria Kanellis hablando con Billy Corgan sobre su primer combate como General Manager de las Knockouts. The First Lady ha decidido que Gail Kim y Canice LeRae hagan pareja ante Angelina Love y Madison Rayne. Corgan le pregunta sobre la intervención de Rosemary en su combate y Maria responde de forma muy falsa diciendo que nunca en su vida había visto a esa criatura.

5. Angelina Love & Madison Rayne vs. Candice LeRae & Gail Kim: Combate disputado entre una pareja con años de experiencia y otra formada por la actual campeona y una de las posibles aspirantes. Candice logró la victoria con su Heart Breaker tras 5 minutos. No hubo ni rastro de Rosemary.

Los comentaristas recuerdan lo sucedido en Hardcore Justice y nos informan de que Lashley sufrió una lesión en el cuello durante los compases finales de su lucha. The Destroyer estará unos 3 meses recuperándose. Además, Matt Hardy también tuvo que ser atendido y estará fuera de acción de forma indefinida. Pasamos ahora con una entrevista pre-grabada de Mike Tenay a Jeff Hardy tras su victoria ante su hermano en un I Quit Match. Jeff está dolorido pero lo que más le duele es saber que su hermano ha cambiado para siempre. Eso le rompe por dentro, pero debe ser capaz de seguir adelante. Jeff quiere probarse a sí mismo y volver a ser campeón mundial. Por ello estará de vuelta la semana que viene y pondrá su objetivo en Drew Galloway.

6. Gunner vs. Mike Bennett: Como de costumbre, Maria Kanellis intentó ser un factor fundamental durante la lucha pero en esta ocasión Gunner fue capaz de evitar sus distracciones. The One Man Army parecía tener la victoria cerca con su Hangar 18, pero Mike le golpeó en los ojos y seguidamente le lanzó contra las cuerdas donde estaba Maria, que cayó de mala manera a ringside. El árbitro se distrajo comprobando su estado, lo que aprovechó Bennett para aplicar el Miracle in Progress y lograr la victoria tras 9 minutos.

Increíble victoria de The Miracle, que vuelve a lograr lo que nadie creía posible. Ha vencido a un imbatible Gunner, que parece muy enfadado por lo sucedido. Mike ayuda a levantarse a Maria y ambos celebran dándose un beso en la rampa. Y con estas imágenes acaba el show de esta semana.

TNA Unleashed 25/3/16


Comienza Unleashed una semana más con Josh Matthews y The Pope. Tenemos un increíble evento estelar que enfrentará a Bram contra Jimmy Jacobs. Además de una triple amenaza de la X Division: Sonjay Dutt vs. Tigre Uno vs. Mandrews.

1. Magnus vs. Robbie E: Combate disputado donde el ex-BroMan lució bastante bien aunque acabó recibiendo el Spineshaker tras 7 minutos.

En el set de entrevista tenemos a Cherry Bomb, que habla sobre el ataque a Kimber Lee tras perder con las Lucha Sisters. Cherry está harta de tener que cargar con un peso muerto como Kimber. Se acabaron las Kimber Bombs, a partir de ahora todo el mundo hablará solo de ella.

2. Sonjay Dutt vs. Tigre Uno vs. Mandrews: Entretenido combate repleto de acción que acabó con la victoria de Mandrews con el Shooting Star Press a Dutt tras 8 minutos.

Volvemos al set de entrevistas con Zema Ion. El X Division Champion habla tras su victoria sobre Brian Cage y PJ Black. DJ Z está listo para cualquier reto y por eso en Open Fight Night aceptará pelear con quien le rete. La X Division va a volver a ser el estandarte de TNA.

3. Bram vs. Jimmy Jacobs: Muy buen combate que se llevó el barbudo británico con el Brighter Side of Suffering tras 9 minutos.

Pues con la victoria de Bram acaba el show de esta semana.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #201 en: 16 de Septiembre de 2017, 16:17:46 pm »
TNA Impact Wrestling 30/3/16

Intro inicial y comenzamos el show de esta semana con una previa que anuncia el Main Event de esta noche: Drew Galloway & EC3 vs. Mike Bennett y Rockstar Spud. Además, Decay se las verás con The Crowe's Nest después de que Abyss y Crazzy Steve interrumpieran su combate titular de la semana pasada.

Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida al show, y en el ring tenemos a todos los campeones aunque no sabemos bien el motivo. Drew Galloway, Gail Kim, The Wolves, Zema Ion, Mike Bennett y Lucha Sisters esperan impacientes en el cuadrilátero. Suena la música de Billy Corgan y este aparece para presentar el siguiente One Night Only. Como ya adelantó la semana pasada, la temática será la de Open Fight Night. El GM explica que cualquier cosa puede pasar, pues un campeón debe aceptar el reto del luchador y no puede negarse a pelear. Todos los títulos estarán en juego, pero además también podrán producirse retos que no sean por los títulos. The Miracle interrumpe al GM para decirle que él no piensa defender su campeonato. Corgan le pregunta por qué y Bennett le responde que piensa canjearlo hoy mismo. Y la fecha del combate será en Open Fight Night. De esta manera, Drew no podrá responder a otro reto que no sea el suyo. Corgan le dice que contaba con esa opción y si está seguro, procederá a despojarle del campeonato. Bennett le entrega el título al GM y este dice que la semana que viene el King of the Mountain Champioship estará en juego en el Main Event del show en una Battle Royal. Y por lo tanto en el Main Event de Open Fight Night, Drew Galloway defenderá el campeonato mundial ante Mike Bennett. El campeón parece contento con la decisión.

1. Decay vs. The Crowe's Nest: La lucha comenzó como si fuera un tornado tag team match, con ambos equipos haciendo caso omiso de las indicaciones del árbitro. La acción se movió a ringside, donde continuaron mostrándose el odio. Finalmente, el combate acabó en Double DQ tras 7 minutos después de que Crazzy Steve empezara a lanzar sillas al ring. Abyss intentó aplicar una Chokeslam a TJ Perkins sobre la pila de sillas, pero Jimmy Havoc apareció para golpearle. Con la ayuda de Havoc, Raven y TJP lograron echar del ring a Decay.

En el set de entrevistas tenemos a The Wolves, que hablan sobre sus posibles oponentes en Open Fight Night. Richards y Edwards acaban de ver lo sucedido entre Decay y The Crowe's Nest y piensan que cualquiera de los dos equipos serían un reto diferente. Pero creen que ambos están demasiado enfrascados en pelear con el otro, por lo que es el momento de que otras parejas den un paso al frente.

2. Kay Lee Ray vs. Cherry Bomb: Exhibición de Cherry tras atacar a Kimber Lee la semana pasada y romper de esta forma su tag team. Con su nueva actitud logró la victoria tras 4 minutos con el Cherry Popper.

Volvemos al set de entrevistas donde tenemos a Candice LeRae, que habla sobre Open Fight Night. Le recuerda a Gail Kim que aún posee el maletín de Feast or Fired y podría canjearlo en el One Night Only tal y como ha hecho The Miracle... ¡¡Candice es atacada por Rosemary!! The Demon Assassin le golpea con el maletín, para después lanzarla sobre una mesa de catering. Rosemary levanta a Candice... ¡¡Y le aplica el Red Wedding rompiendo la mesa!! Parece que Rosemary aún no ha acabado con Candice, pero llegan miembros de la seguridad para detenerla.

3. Jeff Hardy vs. Eli Drake: The Charismatic Enigma volvió a la competición individual tras su victoria sobre su hermano. The Namer of Dummies se defendió bien, pero acabó recibiendo el Twist of Fate y la Swanton Bomb tras 8 minutos. Tras el combate, Jeff Hardy fue atacado por Brian Cage. The Machine aplicó su Weapon X y se fue dejando al Hardy magullado.

Vemos ahora a Gail Kim por los pasillos del backstage. Un cámara le pregunta su opinión sobre Open Fight Night. La Knockouts Champion siempre está lista para un nuevo reto. No conocer a su rival hasta el evento es un factor a tener en cuenta, pero ella tiene la experiencia de años de retos complicados. Le da igual si es Candice, Rosemary o Havok: Seguirá siendo el estandarte de la división.

4. Bram vs. Magnus: Pelea entre excompañeros que acabó con la victoria de Magnus después de que aplicara un Roll Up tras 6 minutos. Bram tocó la cuerda inferior durante la cuenta pero el árbitro no lo vio y el barbudo se quejó de esto tras el combate.

Suena la música de Zema Ion, que aparece para anunciar algo de cara a Open Fight Night. DJ Z dice que ha oído lo mismo que el resto de campeones, pero mientras algunos temen lo que pueda pasar en el evento, él se ha sentido afortunado por lo que Corgan ha anunciado. Ha decidido que en Open Fight Night pondrá el título en juego contra cualquiera que acepte su reto. Sí, porque él reto lo está lanzando él y no al revés. DJ Z reta a todo luchador de la X Division en el evento. Es un Open Challenge, una oportunidad única para demostrar quien merece el campeonato de verdad. Le interrumpe la música de Trevor Lee, que aparece con su maletín de Feast or Fired. The Technical Savage le recomienda que cambie de idea, puesto que no va a salir campeón del evento. DJ Z le responde que asumirá ese riesgo. Trevor le recuerda que posee una oportunidad pero no la desperdiciará peleando contra él y más personas. Quiere un 1vs1, pero lo tendrá bajo sus términos cuando él lo decida. Y será cuando esté más cansado, indefenso o lesionado. Zema dice que si es así como quiere ser campeón es una sucia rata de cloaca. Trevor se ríe y dice que es todo eso, pero pronto también será el nuevo X Division Champion.

En el backstage vemos a Angelina Love y Madison Rayne hablando sobre Open Fight Night y que podría ser su oportunidad de retar a Lucha Sisters y ser campeonas de parejas. Rayne tiene que ausentarse un momento y Love se queda sola. Angelina cree ver a alguien al final del pasillo y se acerca, pero Rayne vuelve y le pregunta qué está haciendo. Angelina actúa como si nada y ambas se marchan. La sombra de una mujer de pelo negro y piel blanca vuelve a aparecer al final del pasillo, que sonríe al verlas marchar.

5. Ethan Carter III & Drew Galloway vs. Mike Bennett & Rockstar Spud: El combate se desarrolló con total normalidad, con Spud rehusando a luchar contra EC3. Pero una vez ambos coincidieron finalmente, el británico huyó hasta la rampa. The Miracle al verse solo ante el peligro hizo lo mismo, logrando la victoria EC3 y Drew por count-out tras 9 minutos.

Spud y Bennett miran desde la rampa a sus oponentes... ¡¡Cuando aparece Gunner y les hace retroceder de nuevo hasta el ring!! Están entre la espada y la pared. Spud intenta ir a backstage pero recibe un derechazo del One Man Army. Bennett aprovecha para intentar huir entre el público, pero Gunner le agarra y lo lanza al ring... ¡¡Future Shock DDT de Galloway!! Gunner mete ahora a Spud, que recibe el One Percenter de EC3. Gunner observa la situación serio y se marcha dejando a Ethan y Drew celebrándolo en el ring. Y con estas imágenes acaba el show de esta semana.

TNA Unleashed 1/4/16


Comienza Unleashed con Josh Matthews y The Pope dándonos la bienvenida al programa y recordando que en el Main Event veremos a Mandrews y Tigre Uno enfrentándose a PJ Black y Sonjay Dutt.

1. The Tribunal vs. Grado & Mahabali Shera: Combate fácil para Akira Tozawa y Seiya Sanada, que lograron la victoria tras aplicar The Final Verdict sobre Grado después de 5 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a Cherry Bomb tras su victoria sobre Kay Lee Ray en Impact. Cherry dice que a partir de ahora todos los focos estarán sobre ella y no deberá depender de compañeras inútiles. Su objetivo es ser Knockouts Champion y por ello en Open Fight Night intentará ser quien rete a Gail Kim.

2. Jessie Godderz vs. Low Ki: El World Warrior cosió a patadas a su rival hasta logar la victoria con el Ki Crusher tras 6 minutos.

Volvemos al set de entrevistas, esta vez con Brian Cage, que habla sobre su ataque a Jeff Hardy el pasado miércoles. The Machine dice que tiene nuevos objetivos en mente. Uno de ellos es ser campeón mundial, algo que solo logrará si elimina de su camino a todos sus rivales. Jeff quiere ser campeón también y por ello se ha convertido en su primera víctima.

3. PJ Black & Sonjay Dutt vs. Mandrews & Tigre Uno: Entretenido combate de la X Division que acabó con la victoria del sudafricano con el 450º Splash sobre el enmascarado tras 8 minutos.

PJ Black y Sonjay Dutt celebran la victoria para acabar de esta forma el programa.



TNA One Night Only: Open Fight Night

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. "The Miracle" Mike Bennett

TNA X Division Championship
Zema Ion Open Challenge

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #202 en: 25 de Septiembre de 2017, 20:11:12 pm »
TNA Impact Wrestling 6/4/16

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling, con Josh Matthews y The Pope, que repasan lo que veremos esta noche. El King of the Mountain Championship se pondrá en juego en una 20 Men Battle Royal. Además, Candice LeRae se verás las caras con Rosemary.

Maria Kanellis hace su aparición para presentar a su marido: Mike Bennett. The Miracle habla sobre su combate ante Drew Galloway en Open Fight Night y de como piensa coronarse campeón mundial y hacer historia. El milagro llegará a Impact Wrestling gracias a él. No tarda en ser interrumpido por Drew Galloway. El actual campeón mundial no cree que Bennett merezca esa oportunidad, igual que Maria no merece tener ningún cargo de responsabilidad en TNA. Drew compara como él ha tenido que pelear desde abajo para llegar a ser campeón mientras que él defendió su cinturón en las situaciones más favorecedoras. Bennett le contesta diciendo que la envidia le corroe, pues está dejando huella en cada paso que da. The Miracle ha elevado TNA a nuevas cotas, pero aún podrá hacerlo más cuando sea el campeón. Galloway le responde que nunca permitirá que eso pase, puesto que es una desgracia para el wrestling. El tono de la conversación cada vez se vuelve más agresivo. Bennett le acusa de ser un palmero: Primero en The Rising y después con Dixie Carter y Billy Corgan. Esto enfada a Drew, que intenta golpearle pero Maria se interpone en su camino... ¡Suena la música de Decay! Abyss y Crazzy Steve suben al ring y junto a Mike Bennett rodean al campeón mundial... ¡¡Pero The Wolves aparecen corriendo y ayudan a Galloway!! Tenemos un brawl a seis bandas que se resuelve con la aparición de Billy Corgan. El General Manager decreta la primera lucha de la noche.

1. Mike Bennett & Decay vs. Drew Galloway & The Wolves: Entretenido combate de 9 minutos que acabó con la victoria de Abyss sobre Davey Richards con el Black Hole Slam. The Miracle evitó cualquier contacto directo con el campeón mundial y solo se dio el relevo cuando Decay logró dominar a Eddie Edwards.

En el set de entrevistas tenemos a Kimber Lee, que habla sobre el ataque de Cherry Bomb de hace un par de semanas. Kimber está muy decepcionada con quien creía su amiga y cree que cometó un error al tirar su amistad por la borda de esa manera... ¡¡Cherry le ataca por la espalda y le lanza contra el set!! No contenta con eso, Cherry busca una silla y se sienta sobre Kimber Lee sin dejarle escapatoria. Le dice que quiere un combate contra ella la semana que viene y si no acepta seguirá atacándola hasta que no quiera continuar en TNA. Cherry se marcha mientras Kimber Lee tose por la presión de la silla.

Pasamos ahora a otra zona de backstage, donde Jeff Hardy es entrevistado sobre el Main Event de esta noche, donde participará. The Charismatic Enigma piensa ganar la Battle Royal y coronarse King of the Mountain Champion porque esos significará que está un paso más cerca de ser campeón mundial, que es su objetivo. Jeremy Borash le pregunta sobre el ataque de Brian Cage de la semana pasada. Jeff le responde que si tiene un problema con él espera resolverlo esta noche durante el combate. Si se cree mejor, que lo demuestre.

2. Candice LeRae vs. Rosemary: Primer enfrentamiento entre ambas que dejó un buen sabor de boca, siendo el debut en Impact Wrestling de Rosemary. La luchadora de Decay logró la victoria tras escupir el Green Mist y aplicar el Red Wedding tras 8 minutos.

Tras bastidores vemos a Jimmy Havoc, al que se le acerca Raven Crowe después de su ayuda la semana pasada para convencerle de que se una a él y a TJ Perkins para pelear contra Decay. Raven sabe de su pasado con Rosemary pero cree que para superarlo deberá enfrentarse a sus demonios. Crowe le come la cabeza a Havoc hasta que este acepta, solo por su deseo de destruir a Decay.

3. Matt Sydal vs. PJ Black: Muy buen combate entre los luchadores de la X Division que acabó con el Shooting Star Press de Sydal tras 7 minutos. Matt lució bastante bien de cara al Open Challenge que Zema Ion realizará en Open Fight Night.

Volvemos al set de entrevistas, esta vez con Gunner. The One Man Army habla sobre la falta de oportunidades que ha tenido recientemente y sabe que el motivo ha sido por no tomar partido durante la guerra entre TNA y GFW. Gunner nunca se puso de parte de nadie y quizás si lo hubiera hecho hoy sería el campeón mundial. Pero ese no es su estilo, él es un hombre hecho a sí mismo y esta noche saldrá como campeón de la Battle Royal. Además, manda un mensaje a Drew Galloway sobre la ayuda que le prestó a él y a EC3 la semana pasada. Gunner dice que solo le tenía ganas a The Miracle, pero que después de que este fracase en Open Fight Night, espera ser el siguiente en su lista.

Suena la música de Gail Kim, que hace su entrada al ring. Pero la TNA Knockouts Champions es atacada por Havok a mitad de camino, que la lanza contra la valla de separación. Havok coge una de las escalerillas de ringside y... ¡¡¡Aplica un Chokeslam a Gail Kim sobre ellas!!! Havok coge el cinturón y lo levanta. Parece que quiere dejar claro que ella podría ser quien respondiera al reto abierto en Open Fight Night. Y no sería la primera vez que le venze por el título.

En backstage vemos a Angelina Love, que no para de andar de un lado para otro. Madison Rayne aparece y le pregunta qué le pasa. Love no quiere sonar paranoica, pero lleva una semana sintiendo que le siguen. Madison intenta calmarla y le pregunta quién puede ser. Angelina no quiere decirlo, pero Rayne le pide que confíe en ella. Love finalmente le responde que es ella otra vez y Madison no entiende a quien se refiere. Angelina le responde diciéndole un nombre que le hace cambiar la expresión por completo: Winter. 

4. TNA King of the Mountain Championship, 20 Men Battle Royal: Entre los momentos más destacados, vimos la interferencia de EC3 en el combate pese a no participar para eliminar a Rockstar Spud evitando que este se hiciera con el título y enfadándolo de cara a un futuro combate. Los finalistas fueron: Gunner, Jeff Hardy, Brian Cage, Kenny King, Bram y Magnus. Los dos británicos acabaron eliminándose mutuamente tras pelear en el filo del ring. Gunner fue eliminado por Jeff Hardy y Cage aprovechó para eliminar al Charismatic Enigma seguidamente. Y contra todo pronóstico, Kenny King esquivó a Cage sacándolo del ring. Sin embargo, el combate lo acabó ganando Eli Drake después de que este fingiera una lesión y fuera llevado a backstage al comienzo de la lucha para después volver cuando Kenny King parecía haber ganado. Drake y King se enfrentaron hasta que Eli logró ganar tras 13 minutos, pues estaba menos cansado. El orden de eliminación completo fue el siguiente:

Citar
Grado (por Brian Cage)
Aiden O'Shea (por Brian Cage)
Jessie Godderz (por Gunner)
Mahabali Shera (por Gunner)
Eli Drake (lesionado pero no eliminado)
Robbie E (por Bram)
Seiya Sanada (por Dalton Castle)
Low Ki (por Trevor Lee)
Dalton Castle (por Jimmy Jacobs)
Akira Tozawa (por Gunner)
Trevor Lee (por Jeff Hardy)
Rockstar Spud (por EC3, que no participaba)
Eric Young (por Bram)
Jimmy Jacobs (por Gunner)
Gunner (por Jeff Hardy)
Magnus y Bram (ambos se eliminaron al mismo tiempo)
Jeff Hardy (por Brian Cage)
Brian Cage (por Kenny King)
Kenny King (por Eli Drake)

Y con Eli Drake celebrando como nuevo King of the Mountain Championship acaba el show de esta semana, mientras Kenny King recrimina al árbitro lo sucedido.

TNA Unleashed 8/4/16


Comenzamos el show de esta semana con la nueva música de Rockstar Spud, que aparece preparado para pelear. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida como de costumbre y anuncian el Main Event: Magnus vs. Dalton Castle. Mientras tanto hace su entrada el rival de Spud: Robbie E.

1. Rockstar Spud vs. Robbie E: Combate decente con un Spud mostrándose más agresivo y que acabó con el Underdog del británico tras 7 minutos

Vemos una entrevista exclusiva con Eli Drake tras finalizar Impact Wrestling. El nuevo King of the Mountain Champion está muy contento por haber ganado la Battle Royal y dice que pronto será campeón mundial. El cámara le pregunta sobre su lesión y Eli dice que ya se encuentra mucho mejor. Le manda un mensaje a Drew Galloway, diciéndole que pronto demostrará porque era el mejor miembro de The Rising. And that's not an insult, tha's just a fact of life!

2. Aiden O'Shea vs. Low Ki: Combate corto donde Low Ki demostró su velocidad frente a un rival de mayor envergadura. El World Warrior logró la victoria tras 4 minutos con el Ki Crusher.

Vemos ahora una promo en backstage de Decay. Hablan sobre el ofrecimiento de Raven Crowe a Jimmy Havoc, a quien ya conocen de sobra y del que no pueden decir nada bueno. Prometen acabar con The Crowe's Nest muy pronto y después irán a por el oro.

3. Magnus vs. Dalton Castle: Combate donde vimos a un Party Peacock más serio al enfrentarse a un ex-campeón mundial. El británico subestimó a su rival y eso casi le cuesta la lucha, pero al final logró aplicar el Spine Shaker para la victoria tras 9 minutos.



TNA One Night Only: Open Fight Night

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. "The Miracle" Mike Bennett

TNA X Division Championship
Zema Ion Open Challenge
« última modificación: 03 de Diciembre de 2017, 15:04:05 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #203 en: 16 de Octubre de 2017, 11:10:57 am »
TNA Impact Wrestling 13/4/16

Comenzamos el show de esta semana con un vídeo recopilando lo sucedido en la Battle Royal de la semana pasada, que acabó ganando Eli Drake. El nuevo King of the Mountain Championship hace su entrada para celebrar esta victoria mientras Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida. The Namer of Dummies felicita a la producción del show por haber montado esta fiesta para él. En el ring está el atril de The Fact of Life junto a varios galones de agua. Además, hay un retrato de Drake campeón y una mesa con pastel de zanahoria. Eli dice que Impact Wrestling por fin tiene el campeón que merece para a continuación corregirse ya que ninguno de los fans merecen verle. Habla de todos los dummies que había en el combate la semana pasada y procede a nombrar al mayor de ellos: Kenny King. Kenny pensaba que había ganado el combate pero no contaba con su triunfal regreso. No tarda en ser interrumpido por el King of the Night, que llama cobarde a Drake por haber fingido la lesión. Eli dice que de hecho sigue lesionado y por eso no peleará esta noche. Kenny ya contaba con esto y ha hablado con Corgan. Tiene dos opciones: O pelea esta noche contra él... ¡O deberá dejar el título vacante! Drake dice que eso no es justo. Aparece un árbitro y King dice que hoy piensa vengarse por lo de la semana pasada. Kenny tira la decoración fuera del ring y espera a que el árbitro de inicio a la lucha.

1. TNA King of the Mountain Championship, Eli Drake (c) vs. Kenny King: Primera defensa titular de Drake, que tuvo que recurrir al count-out para poder retener el campeonato tras 7 minutos. Esto no pareció dejar contento a Kenny, que reclamó al árbitro que hiciera algo. Sin embargo, Eli pudo volver a backstage con el cinturón.

En backstage vemos a Rosemary andando por los pasillos, cuando se encuentra con Jimmy Havoc. Este intenta convencerla de que vuelvan a salir juntos, pero Rosemary le ignora. Para su sorpresa, al girar la esquina alguien le tapa la boca y le agarra con fuerza... ¡¡Es Raven Crowe!! Este y TJ Perkins le inmovilizan mientras Havoc dice que no tiene opción. The Crowe's Nest se lleva a Rosemary, parece que tienen ganas de enfadar a Decay. 

2. Cherry Bomb vs. Kimber Lee: Las antiguas compañeras de parejas se enfrentaron por primera vez, con Lee siendo más reticiente a golpear a su amiga. Pese a ello, Kimber logró la victoria sosprendiendo a Cherry con el Alligator Clutch tras 5 minutos. Enfadada por la derrota, Cherry Bomb atacó a Kimber Lee tras su victoria, sacándola del ring y golpeándola contra los escalones varias veces. Finalmente, le aplica el Cherry Popper sobre las escaleras.

Volvemos de publicidad con el General Manager de Impact Wrestling de camino al ring. Billy Corgan habla sobre One Night Only, donde veremos a Drew Galloway defender el campeonato mundial ante The Miracle, Mike Bennett. Esta noche al final del show tendremos la firma del contrato entre ambos. Además, en el evento tendrá lugar el reto abierto de Zema Ion por el título de la X Division. Corgan ha tenido una gran idea que servirá para que todo el roster se sienta partícipe de este evento. Tendrá lugar una Fatal 4 Way para ser el próximo retador al campeonato mundial. Pero no va a anunciar a los participantes, sino que los conoceremos el día del evento. Los cuatro primeros luchadores que logren salir al ring serán los posibles retadores. 

3. Ethan Carter III vs. Eric Young: EC3 se mostró dominante frente al World Class Maniac, a pesar de que Rockstar Spud apareció para hacer de las suyas. Ethan logró la victoria con el One Percenter tras 7 minutos, pero tras el combate Spud logró distraerlo para que EY le aplicara el Spike Piledriver. Por si no fuera suficiente, Spud subió al ring con una silla y le aplico el Underdog sobre ella.

En el despacho de Billy Corgan vemos a Gunner, que parece enfadado por el anuncio del Fatal 4 Way. Gunner odia la idea, es injusta. Él merece estar en esa lucha pase lo que pase. Corgan dice que si quiere pelear ya sabe lo que hacer, en Open Fight Night deberá conseguir ser uno de los cuatro luchadores. La pelota está en su tejado. Gunner cree que es un incompente y que al final pagará caro sus decisiones.

Tras bastidores, Abyss y Crazzy Steve buscan a Rosemary. Amenazan a varios miembros de producción sin mucho éxito. Finalmente la encuentran atada y amordazada en una de las habitaciones donde almacenan la escenografía. Rosemary le pide a Steve que le de una lección a Havoc.

4. Matt Sydal, Mandrews & Tigre Uno vs. Trevor Lee, PJ Black & Sonjay Dutt: Entretenido lucha de altos vuelos que acabó con el Sabertooth Splash de Tigre Uno sobre Sonjay Dutt tras 9 minutos, dándole la victoria a su equipo. DJ Z estaba en comentarios durante el combate y dejo claro que cualquiera de estos luchadores podía ser su rival en Open Fight Night.

Tras la lucha sonó la música de Jimmy Jacobs, que entro al ring enfadado y gritando a los luchadores de la X Division que salieran. Jacobs paró a Zema Ion antes de que se marchara, porque ha salido a retarle a él. Jimmy recuerda que él fue X Division Champion, perdió el cinturón y nunca tuvo una revancha. No le importa una mierda el cinturón, pero puede ser su ticket para volver a los Main Events. Así que cree que es hora de reclamar lo que le pertenece. DJ Z le responde que así no funcionan las cosas, a lo cual Jacobs contesta que si empieza a ponerle excusas demostrará su poca valía. Zema Ion acaba aceptando para demostrarle que la X Division no es ningún ticket, que ellos ya son el Main Event.

5. TNA X Division Championship, Zema Ion (c) vs. Jimmy Jacobs: Muy buen combate de 12 minutos donde ambos luchadores demostraron querer salir con el oro. El retador logró aplicar el Contra Code, pero la cuenta quedó en dos. Finalmente, el ZDT logró la victoria y retención del campeón.

En los vestuarios vemos a Madison Rayne que intenta calmar a Angelina Love sobre sus visiones. Love dice estar más tranquilo y se marcha. Rayne se queda sola en el camerino y ve una sombra en el espejo. Cuando mira a su espalda no ve a nadie, pero al volver a girarse tiene a una mujer enfrente que le resulta conocida. Rayne dice su nombre en voz baja: Winter. Esta le ofrece la mano y le responde que se alegra de volver a verla. Madison se la da y decide ir a buscar a Angelina.

La mesa ya está preparada en el centro del ring con el contrato del Main Event de Open Fight Night. Suena la música del campeón, que aparece y firma el contrato directamente. Drew coge un micro y dice que antes de que Bennett salga quiere dejar claro una cosa: No lo respeta. Y no lo hace porque no se lo ha ganado. Cuando él llegó a TNA tampoco se ganó el respeto de nadie, pero una vez abandonó The Rising peleó día a día por ser respetado por sus rivales. Y cree que lo ha conseguido, por eso es campeón. Por eso fue el capitán del Team TNA en Lockdown. The Miracle no impresiona a nadie y nunca le permitirá ser campeón porque eso sería dar un paso atrás para TNA. Hace su aparición Mike Bennett acompañado de Maria Kanellis. Maria presenta a su marido y este le echa en cara a Drew su envidia. Bennett tiene la vida perfecta, la mujer perfecta, el trabajo perfecto. Entiende la envidia de los fans, pero no la suya. Se supone que es campeón, no debería ser tan amargado. The Miracle llegó a TNA para cambiar las cosas a mejor y en Open Fight Night cuando se corone campeón subirán las audiencias, las ventas de entradas y de merchandising. Él significa dinero y Galloway no, eso es lo que importa. No necesita predicar valores o hablar de respeto. Lo que es necesario es generar expectativas y no aburrimiento. El milagro ha llegado para quedarse: Retiró a Kurt Angle y destronará a Drew Galloway. Bennett recuerda que en su debut le derrotó, a lo que Galloway le reta a que esta vez deje a Maria en backstage e intente ganar solo, como un hombre de verdad. Maria se enfada al oír esto y abofetea a Drew. La GM de las Knockouts le responde diciendo que eso hará, porque sabe que Bennett puede vencerle solo. Maria abandona el ring enfadada, dejando a The Miracle confuso por lo sucedido. Galloway sonríe y le dese buena suerte.

Y con Mike Bennett dándose cuenta de que tendrá que hacerlo solo en Open Fight Night acaba el show de esta semana. ¿Se producirá de verdad el milagro? Tendremos que esperar al evento.

TNA Unleashed 15/4/16


1. The Wolves vs. The Tribunal: Revancha tras el canjeo fallido del mes pasado. Tozawa y Sanada se esmeraron en derrotar a los campeones, pero estos continuaron demostrando su buena forma física con otra victoria. Richards y Edwards aplicaron el Hammer of Gods tras 10 minutos, lo cual hizo enfadarse bastante a Veda Scott en ringside.

En el set de entrevistas tenemos a Kenny King, que habla de lo sucedido en Impact con Eli Drake reteniendo el King of the Mountain Championship por count-out. Kenny dice que no va a permitir que Drake siga huyendo y que la semana que viene tendrán una revancha por el título donde no le permitirá huir.

Ahora vemos unas imágenes exclusivas de Rockstar Spud tras el brutal ataque a EC3 del miércoles. Spud dice que Ethan ha llevado esto demasiado lejos, se ha vuelto completamente loco. Dice que ya le ha derrotado en dos ocasiones: Lockdown y Hardcore Justice. EC3 cree que esto fue simple suerte, pero se equivoca. Sabe que en Open Fight Night no tendrá más remedio que pelear contra Ethan, pero precisamente por verse obligado y poner en riesgo su cuerpo piensa demandar a TNA si le ocurre algo.

Previa del próximo Impact Wrestling, donde veremos la revancha entre Eli Drake y Kenny King, así como un Jeff Hardy & Bram vs. Brian Cage & Magnus.

2. Havok & Rosemary vs. Gail Kim & Candice LeRae: Interesante combate donde se pudieron observar las dinámicas entre dos equipos de lo más variopintos. Havok logró la victoria tras 9 minutos después de aplicar una Chokeslam a LeRae que había sido cegada por el Mist de Rosemary.

Con Havok y Rosemary celebrando la victoria acaba el show de esta semana.



TNA One Night Only: Open Fight Night

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. "The Miracle" Mike Bennett

TNA X Division Championship
Zema Ion Open Challenge

Nº1 Contender's Fatal 4 Way Match
¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #204 en: 19 de Octubre de 2017, 12:08:04 pm »
TNA Impact Wrestling 20/4/16

Intro inicial y comenzamos como de costumbre con Josh Matthews y The Pope, que nos recuerdan que este domingo se celebrará la primera edición de One Night Only: Open Fight Night. Suena la música de Jeff Hardy, que aparece listo para pelear. También hace su entrada su compañero de parejas, Bram. Finalmente, Magnus y Brian Cage dejarán atrás viejas rencillas para ser sus rivales.

1. Jeff Hardy & Bram vs. Magnus & Brian Cage: El combate no tardó mucho en acabar en descalificación a los 6 minutos, cuando todos los luchadores decidieron ignorar al árbitro y pelearse por ringside. Billy Corgan hizo su aparición para anunciar un nuevo Main Event: Galloway, EC3, Hardy y Bram vs. Bennett, Spud, Cage y Magnus.

Suena la música de The Wolves, que aparecen para hablar del evento del domingo. Los campeones de parejas estaban esperando a recibir algún reto, pero parece que Decay y The Crowe's Nest están más interesados en continuar peleando entre ellos. Pero no importa, porque la gracia de Open Fight Night es que cualquier cosa puede ocurrir. Por eso el domingo saldrán al ring esperando poner sus cinturones en juego frente al equipo que decida dar un paso adelante. Los micros de The Wolves se cortan y en el titantron aparece un vídeo críptico con un fondo negro y letras blancas que dice: "We're coming back". Los campeones observan con interés la pantalla, donde ahora aparecen otras letras: "This sunday we will get our rematch". Parece que hay una pareja con ganas de volver a enfrentarse a Davey Richards y Eddie Edwards. Pero tendremos que esperar al domingo para conocer su identidad.

Pasamos al backstage, donde Gail Kim y Havok están peleando. La campeona es golpeada contra una caja de producción. Havok busca una Chokeslam sobre esta, pero Kim logra escapar a tiempo y coge una silla con la que ataca el brazo de su rival. Gail consigue lesionar a su rival a pocos días del One Night Only tras uno de los sillazos. Aparecen varios árbitros para detener el ataque, aunque parece que Havok necesitará asistencia médica.

2. Crazzy Steve vs. Jimmy Havoc: Decay buscaba venganza después de que The Crowe's Nest encerrara a Rosemary en un almacén. Steve desató su ira sobre Havoc, logrando la victoria tras 8 minutos con un Diving DDT desde la segunda cuerda.

Suena la música de Zema Ion y el X Division Champion aparece para hablar de su Open Challenge del domingo. DJ Z se burla de Jimmy Jacobs por su reto de la semana pasada y le dice que puede volver a intentarlo en pocos días, pero con el mismo resultado. Zema cree que hay muchos luchadores esperando una oportunidad y por ello su reto no estará sujeto a una sola persona, sino que podrán responder todos los que quieran pelear con él. Le interrumpe la música de PJ Black, que le adelanta que piensa coronarse campeón el domingo. Dice ser mejor atleta que Zema y además piensa representar a la mejor empresa del mundo: Global Force Wrestling. Esto se lleva los abucheos del público. La música de Matt Sydal interrumpe ahora a PJ y este también parece tener intención de retar a DJ Z el domingo. Ambos se encaran y el público corea "fight tonight". Parece que no será esta noche, pues suena la música de Sonjay Dutt que dice ser el mejor luchador de la X Division que nunca ha ganado el título. Su experiencia será su ventaja y por ello saldrá ganador. DJ Z se ríe de él, llamándolo el mayor perdedor de la historia de la X Division... ¡¡Sonjay le golpea con el micro!! ¡¡PJ ataca a Sydal!! Brawl a cuatro bandas, al que se unen Tigre Uno y Mandrews, que ayudan a Matt y Zema. Finalmente, Trevor Lee hace su aparición y amaga con usar el maletín de Feast or Fired tras golpear con él al campeón, pero Trevor recibe una Dropkick antes de que pueda hacerlo. DJ Z se recupera y aprovecha que todos sus rivales están peleando en ringside... ¡¡Para saltar con un tremendo Tope con Hilo!! DJ Z levanta el campeonato en señal de victoria, pero veremos si tiene la misma suerte el domingo.

Entrevista pre-grabada con Ethan Carter III y Rockstar Spud con Mike Tenay vía satélite. Ambos se encuentran en las oficinas de TNA en Orlando, separados por varios miembros de seguridad. Mike les pregunta acerca de la evolución de su relación. Spud responde primero diciendo que nunca fue importante para EC3 a pesar de que lo consideraba su amigo. Pero tras años viéndole triunfar a pesar de su actitud decidió tomarse la justicia por su mano. Ahora él es la estrella: Le ha derrotado dos veces y va camino de convertirse en campeón mundial. EC3 se ríe y dice que no lo será ni en sus sueños. Ethan reconoce haber cometido muchos errores en el pasado y por ello entendió la actitud de Spud hace un año cuando comenzaron su rivalidad. Pero no pudo entender la traición cuando hicieron pareja y habían enterrado esos problemas. EC3 cree que Spud solo busca subirse a su éxito porque sabe que su nombre solo es relevante cuando está junto al suyo. Mike Tenay anuncia que este domingo volverán a verse las caras en Open Fight Night. Pero será una lucha no sancionada, por lo que TNA se lava las manos de las consecuencias que pueda tener. Ambos han tenido que firmar una cláusula para ello y les pregunta si están preparados para dicho combate. EC3 pide a la seguridad que se aparte y le habla directamente a Spud. El domingo cuando acabe la lucha no existirá más Rockstar Spud como luchador, su carrera habrá acabado. Spud le responde que espera que tenga buenos abogados, porque el lunes Ethan solo pensará en demandarle por lo que piensa hacerle. Tenay da por acabada la entrevista, pero ambos se encaran y la seguridad tiene que hacer su trabajo antes de que lleguen a las manos.

Tras bastidores vemos a Eli Drake hablando por teléfono cuando aparece Billy Corgan. El General Manager de Impact no está contento con como Drake retuvo el cinturón la semana pasada y por eso volverá a defenderlo esta noche ante Kenny King, y el combate será después de publicidad. Corgan se marcha dejando al campeón cabreado.

3. TNA King of the Mountain Championship, Kenny King vs. Eli Drake (c): Nuevamente The Namer of Dummies se negó a pelear contra Kenny, intentando recurrir de nuevo al count-out. En esta ocasión King fue capaz de detenerlo, pero Eli le golpeó con el cinturón, forzando la descalificación tras 5 minutos. De esta forma, Drake ya ha defendido dos veces el campeonato y con una más podrá canjearlo.

Pasamos a otra entrevista pre-grabada desde las oficinas de TNA en Orlando. Esta vez, Mike Tenay se encuentra junto a Drew Galloway y Mike Bennett. Tenay pregunta a The Miracle sobre la ausencia de Maria Kanellis el domingo. Bennett le responde que no está aquí esta noche como tampoco estará en el PPV, para así poder demostrar que puede vencer a Galloway de cualquier forma. El campeón sabe que Bennett tendrá pensado un plan B y no se fía de él. Mike cree que tiene miedo porque ya le venció en su debut y desde entonces ha sido imparable. El milagro ocurrirá este domingo cuando haga historia y TNA no volverá a ser lo mismo. Galloway le responde que acabará con su racha de imbatibilidad y también de imbecilidad. 

4. Lucha Sisters vs. Angelina Love & Madison Rayne: Combate entretenido donde las campeonas de parejas se mostraron dominantes y lograron la victoria tras 6 minutos con el Package Piledriver de Jade a Rayne.

Tras la celebración de las campeonas, vemos Angelina Love y Madison Rayne en el backstage frustradas por la derrota. Winter aparece y calma a ambas diciéndoles que si siguen sus consejos serán las próximas campeonas. Love y Rayne no están seguras, pero Winter les asegura que lleva mucho tiempo esperando este momento.

5. Drew Galloway, Ethan Carter III, Jeff Hardy & Bram vs. Mike Bennett, Rockstar Spud, Brian Cage & Magnus: Combate que enfrentó a diferentes rivales en equipos, con un ritmo entretenido y que acabó con la victoria del campeón mundial sobre Magnus con el Claymore tras 10 minutos. Previamente, Galloway había señalada a Bennett para mostrarle cual sería su destino el domingo.

Con los ganadores celebrando la victoria acaba el show de esta semana. Nos vemos el domingo en One Night Only: Open Fight Night.

TNA Unleashed 22/4/16


1. Dalton Castle vs. Jessie Godderz: Buen combate entre dos luchadores que a menudo logran destacar dentro del cuadrilátero en sus intervenciones semanales por su mejoría. The Party Peacock logró la victoria tras aplicar el Bang-A-Rang en 8 minutos.

Vemos a The Crowe's Nest, que hablan sobre sus problemas con Decay de las últimas semanas. Raven Crowe dice que este domingo van a retarles a una lucha y no podrán negarse. Demostrarán que ellos son el grupo más temible de TNA. Jimmy Havoc añade que cuando humillen a Abyss y Crazzy Steve, Rosemary volverá con él.

Entrevista exclusiva a Gail Kim tras el pasado show de Impact Wrestling donde habla sobre la lesión que le ha provocado a Havok. La campeona dice que lleva semanas aguantando los ataques de Havok y lo de hoy solo ha sido la consecuencia de eso. Kim duda de si podrá retarla este domingo, pero le da igual porque ella saldrá y aceptará un combate contra quien sea.

Vídeo que sirve de previa del One Night Only del domingo donde veremos el enfrentamiento entre Drew Galloway y Mike Bennett por el título mundial. Además, Ethan Carter III se verás las caras con Rockstar Spud en una lucha no sancionada por TNA, por lo que la empresa se lava las manos ante cualquier cosa que ocurra. Por si fuera poco, habrá un Open Challenge de DJ Z por el X Division Championship y una Fatal 4 Way para ser Nº1 Contender. Los participantes se conocerán en el mismo momento de dar comienzo la lucha.

2. Eric Young vs. Gunner: Viejos rivales vuelven a encontrarse en una lucha que fue más un brawl, con bastante acción por ringside. The One Man Army logró la victoria a pocos días del One Night Only con el Hangar 18 tras 10 minutos.

Y con la victoria de Gunner nos despedimos por esta semana.



TNA One Night Only: Open Fight Night

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. "The Miracle" Mike Bennett

Unsanctioned Match
Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

TNA X Division Championship
Zema Ion Open Challenge

Nº1 Contender's Fatal 4 Way Match
¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿?? vs. ¿¿??

TNA World Tag Team Championships
The Wolves (c) vs. ¿¿??

TNA Knockouts Championship
Gail Kim (c) vs. ¿¿??

El resto de la cartelera se conocerá durante el transcurso del show

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #205 en: 23 de Noviembre de 2017, 23:34:24 pm »
TNA One Night Only:
Open Fight Night


Intro inicial y vídeo repasando las principales rivalidades. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida a la noche de los retos abiertos, cuando suena la música del actual campeón de la X Division: Zema Ion. DJ Z sale para su Open Challenge por el título. El primer luchador en responder es Matt Sydal. El público aplaude a ambos, pero antes de empezar son interrumpidos por la música de PJ Black. Parece que él también acepta el reto de DJ Z. Por si fuera poco, Sonjay Dutt, Mandrews y Tigre Uno también se unen al combate. Ion coge el micro para decir que cuando decía reto abierto a todo el mundo, lo decía en serio y manda sonar la campana.

1. TNA X Division Championship: Zema Ion (c) vs. Mandrews vs. Matt Sydal vs. PJ Black vs. Sonjay Dutt vs. Tigre Uno. Opener entretenido de estilo rápido donde todos los luchadores tuvieron su momento de lucirse. Sydal y DJZ protagonizaron algunos de los intercambios más memorables. Al final, el campeón logró retener el campeonato después de aplicar el ZDT a Sonjay Dutt tras 12 minutos.

Gran victoria de Zema Ion, que vuelve a demostrar que es el justo portador del X Division Championship. Pasamos al backstage, donde vemos a Trevor Lee observando lo sucedido con su maletín de Feast or Fired cuando Jeremy Borash le pregunta cuándo piensa canjear. The Technical Savage le responde que cuando llegue el momento oportuno.

Suena la música de las Lucha Sisters, las actuales de campeonas de Knockouts. Jade y Leva Bates dicen que hoy se ponen en juego todos los títulos y ellas no iban a ser menos. Han salido para hacer un reto abierto a todo el roster femenino. No tardan en ser interrumpidas por la música de Angelina Love y Madison Rayne. Las campeonas recuerdan que ya les vencieron en el último Impact, pero estas dicen que esta vez será diferente.
 
2. TNA Knockouts Tag Team Championships: Lucha Sisters (c) vs. Angelina Love & Madison Rayne. Pese a los intentos de Love y Rayne por intentar ganar haciendo trampas, fueron Jade y Leva Bates quienes lograron la victoria nuevamente tras aplicar Leva una Superhero Kick a Angelina tras 7 minutos.

Tras el combate, Winter hizo su regreso oficial a TNA para decirle algo a Love y Rayne y llevárselas a backstage mientras las campeones miraban lo sucedido sin entender nada. Vemos ahora una promo de siguiente One Night Only que tendrá lugar el 22 de mayo: X-Travaganza. El evento dedicado exclusivamente a la X Division donde además veremos el regreso del Ultimate X Match.

The Crowe's Nest realiza su entrada al completo mientras vemos un vídeo de la rivalidad que han mantenido durante semanas con Decay. Raven Crowe coge un micro y dice que esta es la noche donde los retos no pueden ser rechazados. Por ello han decidido retar a un combate a Decay... ¡Pero al completo! Quieren pelear contra Abyss, Crazzy Steve y Rosemary. Tres contra tres. Decay hace su particular entrada y Rosemary es quien acepta el reto, riéndose como una loca.

3. The Crowe's Nest vs. Decay. Muy buen combate donde todos pelearon como iguales, con Rosemary enfrentándose a Jimmy Havoc pese a las reticencias de este, que intentaba que esta volviera con él. Abyss se centró en pelear con Raven Crowe mientras que Crazzy Steve lo hizo con TJ Perkins. Finalmente, Havoc logró la victoria para su equipo después de aplicar el Acid Rainmaker a Rosemary tras 13 minutos.

The Crowe's Nest celebra la victoria mientras Abyss y Crazzy Steve comprueban el estado de Rosemary. The Wolves observa lo sucedido desde backstage cuando Jeremy Borash se acerca a preguntarles por el reto de esta noche y quiénes creen que serán sus rivales. Richards y Edwards no lo tienen claro, pero tampoco van a adelantar sus predicciones porque sería dejar clara su estrategia. Esta noche pelearán como siempre hacen, con uñas y dientes.

Hace su aparición Kenny King, que pilla un micro y reta a Kenny King a poner el título en juego. Kenny dice que ya ha vencido dos veces a Drake, pero siempre encuentra una forma de huir. Por eso le reta a un combate sin descalificación ni count-out. Piensa evitar que Eli pueda canjear el campeonato, puesto que lo ganó sin merecérselo tras simular una lesión y abandonar una Battle Royal que él había ganado de forma legítima. Le interrumpe Eli Drake, que dice ser un campeón valiente y por eso acepta cualquier reto. Kenny no es rival para él y hoy se lo demostrará.

4. TNA King of the Mountain Championship, No DQ Match: Kenny King vs. Eli Drake (c). Combate donde el campeón volvió a buscar la victoria de cualquier forma posible, pero la estipulación ayudó al retador a dominar a su rival. Kenny golpeó a Drake con una silla varias veces, para después buscar el Royal Flush... ¡Pero Aiden O'Shea hizo su aparición golpéandole! El matón a sueldo le aplicó el Boomstick, dejándole la victoria en bandeja a Drake tras 10 minutos.

Eli Drake celebra la victoria y Aiden O'Shea le levanta el brazo. ¿Significa esto que su alianza con Jessie Godderz ha acabado? Habrá que esperar para saberlo, lo que está claro es que Drake ya puede canjear el campeonato para retar al título mundial.

Vemos ahora a EC3 y Spud calentando para su Unsactioned Match de más tarde. Suena la música de Gail Kim, que aparece lista para defender el campeonato femenino. Para sorpresa del público, quien aparece es Maria Kanellis. La GM de las Knockouts dice que ella podría perfectamente vencer a Kim... Pero no lo hará, porque no es esa su misión en TNA. Maria ha salido para anunciar la nueva contratación del roster y la oponente de Gail... ¡¡Gail Kim es atacada por la espalda!! Aparece una nueva luchadora de aspecto amenazante de entre el público lista para pelear. Ha golpeado a Kim sin que esta la viera venir. Ni siquiera sabemos su nombre, pero el árbitro hace sonar la campana.

5. TNA Knockouts Championship: Gail Kim (c) vs. ¿¿??. La luchadora debutante dominó los primeros compases aprovechándose de la distracción provocada por Maria Kanellis. Gail fue capaz de realizar un comeback, pero su rival le superaba físicamente y acabó logrando la victoria tras 4 minutos con un Running Shoulder Block.

¡Increíble! La debutante acaba de lograr vencer a Gail Kim. Maria Kanellis entra al ring y toma el micro para anunciar a la nueva campeona:Sienna. Esta celebra su triunfo mientras Maria aplaude entre abucheos.

Drew Galloway y Mike Bennett se preparan para el Main Event. A continuación tendremos el Fatal 4 Way Match que decidirá el próximo Nº1 Contender. Volvemos a backstage, donde se ha formado un brawl entre diferentes miembros del roster que quieren salir a formar parte del combate. Los comentaristas dicen que esto es Open Fight Night: Cualquier luchador querría formar parte de una lucha para ser retador al título mundial. Brian Cage es el primer que logra salir al ring. Bram lanza a Tozawa sobre Sanada para después lanzarles una caja de producción. El barbudo es el segundo en salir. Magnus aprovecha que Dalton Castle y Eric Young están enzarzados para ser el tercer participante. Finalmente, Jeff Hardy aplica un Twist of Fate a Jimmy Jacobs y logra salir el último.

6. Nº1 Contender Fatal 4 Way Match: Brian Cage vs. Bram vs. Magnus vs. Jeff Hardy. Lucha disputada donde todos los participantes intentaron lograr la victoria desde el minuto uno. Cage aplicó una Doble Powerbomb a Magnus y Bram desde la esquina, pero Jeff cortó la cuenta y aplicó la Swanton Bomb a Magnus para lograr la victoria tras 16 minutos.

Jeff Hardy se enfrentará al ganador del combate entre Drew Galloway y Mike Bennett de esta noche. The Charismatic Enigma celebra la victoria cuando pasamos a la entrada del estadio, donde acaba de llegar un todoterreno. Se bajan dos personas, pero la cámara solo enfoca sus pies, sin dejar ver los rostros.

Suena la música de The Wolves, que aparecen listos para defender los campeonatos de parejas. Recordamos como sus rivales les dejaron un mensaje críptico en el último show de Impact Wrestling. ¡¡Ace of Spades realiza su regreso!! No los habíamos vistos desde que perdieron los títulos en Lockdown hace dos meses. Ace Vedder y Chuck Spades tienen de esta forma su revancha ante Eddie y Davey.

7. TNA World Tag Team Championships: The Wolves (c) vs. Ace of Spades. Nuevamente ambos equipos dieron una increíble actuación dejando el mejor combate de la noche. Para sorpresa del público, Ace y Chuck no recurrieron a sus habituales triquiñuelas. Pero pese a jugar limpio no lograron recuperar los campeonatos y acabaron recibiendo Stereo Double Foot Stomp para ser derrotados tras 18 minutos.

The Wolves reconocieron en sus rivales como grandes oponentes y les ofrecieron un apretón de manos en señal de respeto. Ace of Spades se lo pensaron, mirándose entre ellos y tras unos segundos aceptaron el saludo de los campeones. El público ovaciona a ambos equipos. Los comentaristas dicen que tienen noticia de que el Unsactioned Match ha empezado ya en backstage. Vemos a EC3 y Spud golpearse en la zona de catering. ¡Parece que no vamos a tener ni un respiro!

8. Unsactioned Match: Ethan Carter III vs. Rockstar Spud. El ex-campeón mundial se cebó de lo lindo con el británico, haciendo caso omiso a las indicaciones del árbitro. Al no haber reglas, Ethan y Spud recurrieron a todo lo que encontraron, incluyendo alambre de espino. EC3 se coloco unos guantes para evitar el daño e hizo sangrar a su rival colocándole el alambre alrededor de la cabeza y apretando con mucha fuerza. Spud gritó sin parar que se rendía pero Ethan se negó a soltar. Los árbitros tuvieron que detener a EC3, dando el combate por finalizado tras 11 minutos.

Los médicos aparecieron para llevarse en camilla a Rockstar Spud... ¡¡Pero EC3 apartó a los médicos para volcar la camilla y seguir golpeando a su rival!! Billy Corgan aparece junto con Dixie Carter para detenerle. Ethan le grita a ambos que no hay reglas y TNA debería lavarse las manos. Corgan le respondió que no permitiría que lesionara de por vida a un talento. Ethan hizo caso omiso al General Manager y sacó un puño americano como el que Spud usó contra él en Lockdown... ¡¡¡Bruta derechazo a la cabeza de Spud!!! El británico continua sangrando de forma violenta. Corgan le grita a EC3 que sus acciones tendrán consecuencias. Ethan se marcha satisfecho.

Antes del Main Event pasan una promo del rápido ascenso de Mike Bennett, lo cual incluye su victoria sobre Kurt Angle en Lockdown. Paralelamente, muestra el camino laborioso de Drew Galloway desde su debut hace más de un año.

9. TNA World Heavyweight Championship: "The Miracle" Mike Bennett vs. Drew Galloway (c). El campeón se mostró dominante durante los primeros compases, mientras que Bennett tuvo que salir del ring varia veces para descansar. El escocés continuó dejando clara su superioridad hasta que Mike intentó confundir al árbitro tras arrancar uno de los protectores y aprovechar que lo estaba volviendo a poner para aplicar un Low Blow. The Miracle intentó aplicar su finisher pero Galloway revirtió con el Future Shock DDT. Por suerte para Mike la cuenta quedó en dos. Drew intentó el Claymore pero Bennett esquivó a tiempo y aplicó el Miracle Maker, quedando la cuenta cerca del tres. Cuando parecía que iba a acabar el combate con el segundo intento del Miracle in Progress, Gunner hizo su aparición atacando a ambos luchadores. El árbitro decretó el No Contest tras 14 minutos.

Gunner aplica el Hangar 18 a Mike Bennett y lo saca del ring. A continuación coge un micro y dice que ha decidido jugar usando las reglas y piensa ganar. Esta noche nadie puede negarse a aceptar un reto... ¡¡¡Y ha salido para retar a Drew Galloway!!! El campeón intenta ponerse en pie a duras penas. El árbitro le comunica que tiene que hacer sonar la campana. ¡¡¡Gunner se va a coronar campeón!!! Galloway se prepara para pelear... Pero Billy Corgan hace su aparición junto con la seguridad del show. El General Manager evita de esta forma el reto de Gunner. Este comienza a golpear a la seguridad. Corgan coge un micro y le pide que pare. No piensa dejar que nadie controle el show a su antojo. Gunner ha destrozado el Main Event y como le dijo hace un rato a EC3: Sus acciones tendrán consecuencias. Gunner le quita el micro y le responde: "Hace unas semanas te dije que eras un incompetente y que pagarías por tus decisiones... ¡Ha llegado el momento!"... ¡¡¡Gunner tumba a Corgan de un golpe!!! La seguridad restante se lanza a por Gunner, sacándole del ring y llevándoselo a backstage. Billy observa desde el suelo enfadado mientras Gallowa y Bennett observan la escena perplejos.

¡Menuda forma de acabar el show! Nadie hubiera previsto lo sucedido. Nos vemos el miércoles en Impact Wrestling, donde conoceremos las repercusiones de todo esto.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #206 en: 29 de Noviembre de 2017, 00:20:29 am »
TNA Impact Wrestling 27/4/16

Comenzamos el show de esta semana repasando lo sucedido en el Main Event de Open Fight Night, donde Gunner intervino en el combate entre Drew Galloway y Mike Bennett. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida, pero no tardan en ser interrumpidos por la música de Billy Corgan.

El General Manager hace su entrada al ring para hablar de lo sucedido en el evento del domingo. Corgan dice que dos personas sobrepasaron la línea durante el show y él debe tomar las decisiones correctas para que algo así no vuelva a ocurrir. Corgan suspende tanto a Gunner como a EC3 por sus acciones en Open Fight Night. El público abuchea esta decisión y Corgan intenta explicarlo. Gunner se cargó el Main Event del show, mientras que Ethan continuó golpeando a Spud a pesar de haber logrado la victoria. El GM dice que EC3 puso en juego la salud de un luchador de Impact y no piensa permitirlo. La pelea era sin sanciones, pero dicha pelea ya había acabado. Le interrumpe Mike Bennett, que aparece enfadado y exige un combate esta noche contra Galloway. Estaba a punto de coronarse campeón y Gunner arruinó su momento. Aparece Eli Drake, que corta a The Miracle para decirle que tendrá que esperar porque él piensa canjear el King of the Mountain Championship para convertirse en campeón mundial. Ambos discuten y Corgan intenta mediar sin éxito. Suena la música de Kenny King, que aparece para recordar que Drake solo es campeón porque fingió una lesión en la Battle Royal. Desde entonces ha logrado retener 3 veces el título a base de trampas, por lo que debería ser despojado del mismo. Ni siquiera ha logrado las tres victorias necesarias para canjear, a lo que Drake responde que si ha defendido el título tres veces como estipula la norma. Kenny dice que él debería ser campeón... Pero alguien más parece estar en desacuerdo, pues suena la música de Jeff Hardy. The Charismatic Enigma dice que el único que ha ganado un Fatal 4 Way para ser retador es él, así que el resto deberá esperar. Corgan le da la razón a Jeff y dice que tendrá su oportunidad. Pero el resto también tiene razones legítimas para exigirla. Por eso esta noche en el Main Event se enfrentarán Eli Drake y Mike Bennett vs. Jeff Hardy y Kenny King. Y la persona que logre la victoria será la que retará a Drew Galloway la semana que viene. Los cuatro luchadores se miran con desconfianza, pues tendrán que hacer equipo para buscar su propia victoria.

1. Sienna (w/Maria Kanellis) vs. Kimber Lee. La nueva Knockouts Champion hizo su debut en Impact con una victoria dominante sobre Kimber Lee tras 5 minutos con el Silencer. Tras el combate, Cherry Bomb apareció para continuar castigando a Kimber y retarla a una revancha.

En el camerino de Angelina Love y Madison Rayne estas hablan de la derrota del domingo hasta que Winter entra y les dice que deben aprender de sus errores si quieren ser las próximas campeonas. Ha esperado mucho tiempo para volver a estar con Angelina y esta vez no dejará que nadie se interponga entre ellas. Winter les habla mientras ellas escuchan como si estuvieran abducidas. La misteriosa luchadora les acaricia la cara y les dice que su momento ha llegado.

Jimmy Jacobs hace su entrada y se queja de la situación de TNA con Billy Corgan al mando. Dice que Corgan no tuvo suficiente con joder la música que ahora quiere cargarse el wrestling. Jacobs dice que Jeff Jarrett era el líder que necesitaba TNA, mientras que Dixie y Billy harán de Impact el peor show de la historia. Sabe que mientras Corgan mande no tendrá oportunidades porque es un resentido y por el bien de TNA le pide que renuncie. La música de Low Ki resuena en el recinto y este aparece con cara de pocos amigos. Ki ha salido para cerrarle la bocaza, si quiere una oportunidad tendrá que pasar por encima suya.

2. Jimmy Jacobs vs. Low Ki. Muy buen combate donde Jacobs se vio sorprendido por la dureza de las patadas de Low Ki, que finalmente logró la victoria con el Warrior's Way tras 10 minutos. Jacobs se quejó al árbitro por la decisión, a pesar de que fue una derrota limpia.

En el set de entrevistas tenemos a DJ Z, que habla de su victoria en Open Fight Night y de sus futuros rivales. Zema Ion está siempre abierto a pelear con quien se atreva a dar un paso adelante. El X Division Champion es interrumpido por Shane Helms, que le mira de arriba a abajo. Zema levanta el título y Shane se ríe, para después marcharse. ¿Significa esto un reto?

3. Ace of Spades vs. The Tribunal. La pareja formada por Ace y Chuck demostraron su buena forma con una victoria sobre Sanada y Tozawa tras 12 minutos con el Dudebuster de Vedder sobre Akira. La derrota pareció enfadar a Veda Scott que subió al ring con un micro y dijo que la culpa de sus derrotas se debe a que Al Snow no ha sido un buen entrenador. Al y Veda discuten hasta que Sanada y Tozawa golpean a Snow, expulsándole del grupo.

Vemos una promo de The Crowe's Nest desde una sala oscura en el backstage. Raven Crowe dice que su victoria ante Decay en Open Fight Night demuestra que sus mensajes deben ser tomados en serio. Ya tienen en mente a sus próximas víctimas y pronto ellos serán conscientes del peligro que corren.

Suena la música de Dalton Castle, que hace su entrada junto a The Boys, sus dos acompañantes que le ayudan a entrar. Pero el Party Peacock es atacado en la rampa por Eric Young, que además también tumba a los chicos de Dalton. EY aplica el Spike Piledriver a Castle en el ring. Tras esto coge un micro y dice que Dalton es una vergüenza para el negocio y que piensa eliminarlo para siempre de él.

En el set de entrevistas tenemos a Magnus, que habla sobre la pelea que le enfrentará a Bram el viernes en Unleashed. Dice que si no ganó el domingo fue por su culpa y que durante años Bram ha sido un lastre para él. Ahora le toca demostrar quien es el mejor luchador británico que hay en TNA.

Ahora vemos a Drew Galloway por los pasillos y el cámara le pregunta acerca del final del Main Event de Open Fight Night. El escocés dice que quiere pelear con cualquiera que se atreva a pisar un ring junto a él y Gunner entra en esa lista. Las medidas que ha tomado Corgan no son las que habría tomado él, pero su rol aquí es pelear, no tomar decisiones. Galloway se marcha, no sin antes decir que estará atento al combate estelar de esta noche.

4. Winner gets a World Title shot, Eli Drake & Mike Bennett vs. Kenny King & Jeff Hardy. Los cuatro participantes hicieron todo lo posible por intentar ser quienes lograran la victoria. Pero Eli Drake tenía un as en la manga y nuevamente esperó a la ayuda de Aiden O'Shea, que intervino distrayendo a Kenny King para que este recibiera el Blunt Force Trauma tras 8 minutos. De esta forma, será el retador de Drew Galloway la semana que viene.

Eli Drake celebra la victoria a caballito de Aiden O'Shea mientras levanta el King of the Mountain Championship. Drew Galloway hace su aparición y observa a su próximo rival desde la rampa. Con estas imágenes nos despedimos.

TNA Unleashed 29/4/16


Intro inicial y comenzamos el programa de esta semana con la música de "The Machine" Brian Cage. Este aparece listo para pelear y espera en el ring a su rival. Hace su aparición Kenny King, que hoy buscara la victoria para salir de su mala racha. The King of the Night viene de perder ante Eli Drake en el último show de Impact Wrestling.

1. Brian Cage vs. Kenny King. Entretenido combate donde Kenny fue capaz de plantarle cara a Cage a pesar de sus embistes. El rey de la noche estuvo cerca de logar la victoria pero al final acabó recibiendo el Discus Lariat de Cage. Tras esto, The Machine solo tuvo que rematarlo con el Weapon X para lograr la victoria tras 10 minutos.

En el set de entrevistas tenemos a The Tribunal: Akira Tozawa, Seiya Sanada y Veda Scott. La manager del tag team habla de como Al Snow era un lastre para el grupo y que por eso el pasado miércoles decidieron deshacerse de él. Snow buscaba mantenerse relevante pero el problema es que ellos merecen más que eso. Veda los conducirá a la gloria.

Ahora vemos a Maria Kanellis y Sienna, celebrando los recientes triunfos de la nueva Knockouts Champion. Jeremy Borash intenta entrevistarlas, pero Maria le interrumpe para decirle que tienen una agenda muy apretada. La única declaración que Sienna va a hacer es que si alguien aún tenía dudas de si merecía ser campeona, espera que se hayan disipado tras ver como ha acabado con Kimber Lee.

Turno de la previa del próximo Impact Wrestling, donde Drew Galloway defenderá el campeonato mundial ante Eli Drake. The Namer of Dummies canjeará el King of the Mountain Championship para intentar ser el nuevo world champ. Antes de eso, habrá una nueva edición del Fact of Life. Además, Sienna y Cherry Bomb se verán las caras ante Gail Kim y Kimber Lee.

2. Magnus vs. Bram. Combate decente entre dos rivales con rencillas pasadas que no se andaron con chiquitas. Tras un extenso brawl por ringside, Magnus intentó aprovechar para usar la campana, pero Bram paró el golpe y finalmente aplicó el Brighter Side of Suffering para lograr la victoria tras 11 minutos.

Y con la victoria del barbudo de Chesterfield acaba el programa de esta semana.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2017, 15:01:37 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #207 en: 02 de Diciembre de 2017, 15:26:13 pm »
TNA Impact Wrestling 4/5/16

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling, con Josh Matthews y The Pope, que nos recuerdan lo que veremos en el programa de esta noche. El campeonato mundial estará en juego cuando Drew Galloway se enfrente a Eli Drake. Además, Sienna y Cherry Bomb se verán las caras con Gail Kim y Kimber Lee.

El ring está preparado para una nueva edición del Fact of Life. Eli Drake hace su aparición junto a Aiden O'Shea. El ahora ex-campeón de King of the Mountain dice que hoy tiene el placer de entrevistar al próximo campeón mundial: Él mismo. Drake dice que todos creían que el ascenso meteórico de The Miracle era algo nunca visto, pero se olvidaron del Namer of Dummies. Cuando derrote a Drew, será el primero que logra canjear con éxito el KOTM Championship. Dice que Aiden O'Shea ha hecho bien al elegir trabajar para un verdadero campeón y no para el patético de Jessie Godderz. Le interrumpe la música del actual campeón, que le recuerda a Drake sus inicios juntos en The Rising. Galloway recuerda como nadie daba un duro por Eli y sin embargo aquí está. Nadie sabe nada de Crimson o Micah, Jacobs está por ahí dando pena, pero Drake ha conseguido pelear por el campeonato mundial. Le felicita por ello aunque cree que esto es lo máximo que conseguirá siendo un cobarde. Hoy tiene la oportunidad de demostrar que es algo más que eso, pero sabe que no lo hará. Drake le manda a callar y dice que los ganadores no tienen que escuchar consejos de gente lamentable. Drew solo es campeón porque traicionó a The Rising como la rata que es y le chupo el culo a los directivos. Él ha conseguido todo lo que tiene solo y esta noche saldrá campeón. And that's not an insult, that's just a fact of life!

En el despacho del General Manager vemos a este discutiendo con The Miracle. Mike Bennett le exige una revancha contra Galloway por lo sucedido en Open Fight Night. Corgan le responde que Jeff Hardy tiene prioridad por haber ganado el Fatal 4 Way del evento y por ello será el rival de Drew la semana que viene en una edición especial de Impact Wrestling: May Mayhem. Bennett continúa insistiendo hasta que enfada a Corgan. El GM decide ponerle en un combate esta noche y no conocerá a su rival en el momento de pelear. The Miracle se marcha enfadado por esto.

1. Jimmy Jacobs vs. Kenny King. Muy buen combate de 9 minutos que acabó con la victoria de King tras aplicar el Royal Flush. Jacobs se mostró frustrado por la derrota y decidió no abandonar el ring.

Tras pedir un micro, Jacobs volvió a dirigirse a Billy Corgan y dice estar cansado de su gestión de Impact y piensa que debe renunciar a su cargo. No piensa marcharse hasta que Corgan salga a contestarle. La música que suena no es la del GM, sino la de The Miracle. Mike Bennett aparece listo para pelear y dice que Jacobs tiene razón en todo lo que dice. El problema es que Corgan es un cobarde y no saldrá. The Miracle dice que su combate es a continuación, pero una vez acabe el show podrían hablar seriamente de como buscar una solución al problema Corgan. Ambos se dan la mano y Jacobs abandona el ring entre abucheos. The Miracle dice que está preparado para quien sea su rival... ¡¡Suena la música de Dalton Castle!! The Party Peacock hace su entrada con The Boys abanicándole... ¡¡Eric Young le ataca por la espalda!! El World Class Maniac lanza a Castle contra la barrera y le aplica un rodillazo contra esta. EY también golpea nuevamente a The Boys, como hizo la semana anterior. Young le grita a Castle que acabará con él por ser una vergüenza para el wrestling. EY se marcha abucheado y The Miracle aplaude lo sucedido de forma irónica. Bennett sale del ring y se marcha ante lo sucedido a su oponente... ¡Cuando suena la música de Bram! Este aparece con un micro y le dice a Bennett que lamenta lo sucedido a Dalton pero Corgan tenía un reemplazo pensado por si esto sucedía... ¡Y es él!

2. Mike Bennett vs. Bram. The Miracle se vio superado por la fuerza bruta del barbudo de Chesterfield, que intentó varias veces aplicar su finisher sin éxito. Finalmente, Bennett decidió huir a backstage perdiendo de esta forma por count-out, pero Bram logró cazarlo y meterlo de nuevo en el ring. Brian Cage apareció y tumbó a Bram con un Discus Lariat mientras Bennett distraía al árbitro. De esta forma, The Miracle logró ganar por conteo fuera del ring tras 7 minutos.

Suena la música de Candice LeRae, que aparece para hablar de su reciente derrota ante Rosemary. Habla de la relación entre esta y Maria Kanellis, aunque la GM de las Knockouts lo niegue. Maria usó a Rosemary para evitar que ella fuera la GM y ahora la usa para que no llegue a ser campeona. Sigue teniendo el maletín de Feast or Fired, pero no lo canjeara de forma rastrera sino cuando el momento sea oportuno. Pero antes tiene una espina clavada y es Rosemary. Sabe que intentará fastidiar su oportunidad titular y por eso quiere borrarla de su camino. Candice reta a Rosemary a una revancha la semana que viene en un No Holds Barred Match. Rosemary hace su entrada y se encara con su rival. Comienza a reírse de forma tetríca para después gritarle a LeRae que la destrozara y jugará con sus huesos rotos. Candice es una barbie y a ella siempre le ha gustado romper muñecas. Acepta su reto y promete enseñarle lo que es el verdadero dolor. Candice le responde que ella ya está acostumbrada al dolor y la semana que viene se lo demostrará. Rosemary está ansiosa por ver si es verdad.

3. Sienna & Cherry Bomb (w/Maria Kanellis) vs. Gail Kim & Kimber Lee. La pareja de Kim y Lee dominó la mayor parte de la lucha, hasta que Maria agarró a Gail del pie para evitar que entras a ayudar a su compañera. Sienna aprovechó para aplicar el Silencer a Lee y lograr la victoria tras 6 minutos.

Tras bastidores vemos a The Wolves caminando... ¡¡Cuando son atacados por The Crowe's Nest!! Jimmy Havoc y TJ Perkins reducen a Richards y Edwards mientras Raven Crowe les dice que tienen un blanco en la espalda y ellos han sido los primeros en disparar la flecha. Deberían haber oído el graznido de los cuervos, pero no se preocupen, que la semana que vienen los verán venir. Y Jimmy Havoc y TJ Perkins se coronarán nuevos campeones de parejas.

4. Sonjay Dutt vs. Zema Ion. Victoria dominante del X Division Champion tras 5 minutos con el ZDT. Tras el combate, Shane Helms apareció y observó al campeón mientras celebraba. Finalmente, Helms subió al ring y se encaró con Zema para decirle que la semana que viene pondrá el título en juego.

En backstage vemos a las Lucha Sisters hablando entre ellas cuando llega Winter de forma silenciosa. La enigmática luchadora intenta convencerlas de unirse a ella. Dice que Angelina Love y Madison Rayne no son lo suficientemente buenas y necesita ganadoras. Jade y Leva Bates le piden que se marche... ¡¡Pero son atacadas por Love y Rayne!! Todo ha sido una distracción de Winter, que ahora instruye a Angelina y Madison a noquear a las campeonas de parejas. Estas lo hacen y proceden a llevarse los títulos.

5. TNA World Heavyweight Championship, Eli Drake (w/Aiden O'Shea) vs. Drew Galloway (c). Jeff Hardy estuvo en comentarios observando el combate. Drake tuvo uno de sus mejores combates frente al campeón mundial, demostrando estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, sus argucias y las interferencias de O'Shea no fueron suficientes para engañar a Galloway, que al final logró aplicar el Claymore para lograr la victoria tras 9 minutos.

Drew Galloway levanta el campeonato mientras mira a Jeff Hardy. Este se levanta y aplaude. Los comentaristas recuerdan que la semana que viene tendremos el especial May Mayhem, donde Galloway pondrá el título en juego ante Hardy.

TNA Unleashed 6/5/16


Comienza el show de esta semana con Josh Matthews y The Pope hablando sobre el Main Event, que enfrentará a Low Ki contra Magnus. Suena la música de PJ Black, que aparece entre los abucheos del respetable. Su rival de esta noche es Tigre Uno, que hace su entrada ovacionado.

1. PJ Black vs. Tigre Uno. Entretenida exhibición de la X Division que acabó con la victoria de PJ Black tras 9 minutos con el Springboard 450º Splash.

Promo de Jeff Hardy de cara al combate por el título mundial del miércoles. Le vemos entrenando de cara a pelear contra Drew Galloway. The Charismatic Enigma dice que lleva demasiado tiempo esperando esta oportunidad y no puede dejarla escapar. Drew es un gran luchador, pero él no tiene miedo a nada y ese será el factor que le hará volver a ser campeón.

En el set de entrevistas tenemos a Dalton Castle, que muestra una actitud más seria tras los recientes ataques de Eric Young. Dalton dice que EY quiere acabar con él por ser diferente. Young teme a lo desconocido, pero él ha llegado a TNA para quedarse. Si quiere eliminarle, lo va a tener muy difícil.

Turno de la previa del próximo Impact Wrestling, donde Drew Galloway volverá a poner el campeonato mundial en juego ante Jeff Hardy. Además, el resto de campeonatos también estarán en juego con Sienna enfrentándose a Gail Kim, DJ Z a Shane Helms y The Wolves a The Crowe's Nest.

2. Magnus vs. Low Ki. The World Warrior continuo su buena racha con una victoria sobre el ex-campeón mundial tras 10 minutos con el Ki Crusher.

Con Low Ki celebrando la victoria acaba el show de esta semana. Nos vemos el miércoles con una edición especial de Impact Wrestling: May Mayhem.



Impact Wrestling: May Mayhem

TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. Jeff Hardy

TNA Knockouts Championship
Sienna (c) vs. Gail Kim

TNA World Tag Team Championships
The Wolves (c) vs. The Crowe's Nest

No Holds Barred Match
Candice LeRae vs. Rosemary

TNA X Division Championship
Zema Ion (c) vs. Shane Helms

Desconectado omarkillerlegends

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #208 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:19:33 pm »
TNA World Heavyweight Championship
Drew Galloway (c) vs. Jeff Hardy

TNA Knockouts Championship
Sienna (c) vs. Gail Kim

TNA World Tag Team Championships
The Wolves (c) vs. The Crowe's Nest

No Holds Barred Match
Candice LeRae vs. Rosemary

TNA X Division Championship
Zema Ion (c) vs. Shane Helms



Fics ya disponibles en: https://www.fanfiction.net/~loser93

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18121

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 536
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Impact Wrestling 2016
« Respuesta #209 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:38:33 pm »
TNA Impact Wrestling 11/5/16

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling, en esta ocasión una edición muy especial:
 May Mayhem. La cartelera está a la altura de la de cualquier PPV, por eso Josh Matthews y The Pope hacen un breve repaso de lo que veremos esta noche. El título mundial, el de parejas, el femenino y el de la X Division estarán en juego. Además, Rosemary se enfrentará a Candice LeRae en un No Holds Barred Match.

Suena la música de Maria Kanellis, que hace su habitual presentación pero no introduce a The Miracle, sino a la Knockouts Champion: Sienna. Esta hace su entrada lista para defender el título. Su rival es nada más y nada menos que la persona a la que venció en Open Fight Night: Gail Kim.

1. TNA Knockouts Championship, Sienna (c) vs. Gail Kim. La campeona continuó mostrando su fortaleza aunque esta vez no cogió de sorpresa a Kim. A pesar de ello, Maria Kanellis inclinó la balanza a favor de Sienna distrayendo a Gail, que recibió el Silencer tras 7 minutos.

Volvemos de publicidad con la música de Eli Drake, que aparece junto a Aiden O'Shea. The Namer of Dummies exige una nueva oportunidad titular ante Drew Galloway, después de haber perdido la semana pasada. Drake dice que Drew usó su bota como arma al aplicar el Claymore y que por eso mismo debería ser descalificado y el título quedar vacante. Le interrumpe Jessie Godderz, que aparece para preguntarle a Aiden si Drake le paga suficiente como para aguantar sus bobadas. Jessie le llama traidor y dice que él le abrió las puertas de TNA, pero ha preferido abandonarle por un dummie. Drake se ofende mucho con esto, pero O'Shea lo aguanta. Este se encara con Jessie y le pide que se marche o acabará con él... ¡¡Godderz golpea primero!! El ex-concursante de Big Brother desata su furia con Aiden hasta que Eli le golpea por la espalda. Entre ambos machacan a Jessie... ¡¡Hasta que Robbie E aparece para hacer el salve!! The BroMans consiguen despachar a Drake y O'Shea del ring. Robbie mira a Jessie mientras este se recupera. Este se acerca, pero Robbie sale del ring antes de que pueda decirle nada. Jessie no entiende muy bien a qué ha venido su ayuda.

2. TNA World Tag Team Championships, The Crowe's Nest vs. The Wolves (c). TJ Perkins y Jimmy Havoc demostraron ser una pareja bastante solvente, poniendo en aprietos a los campeones. Edwards y Richards lograron retener los títulos tras 8 minutos con el Force of Nature a Havoc.

Vemos una promo de Drew Galloway preparándose para la defensa titular de esta noche. Todo lo que ha hecho durante su carrera ha sido para llegar a este momento donde es campeón mundial. Ha entrenado para ser el mejor y ahora debe demostrarlo.

Suena la música de Eric Yong, listo para pelear... ¡¡Cuando es atacado por Dalton Castle en la rampa!! The Party Peacock se está vengando de EY por los ataques de las dos pasadas semanas. Dalton le lanza contra las escalerillas del ring y ahora busca su German Suplex... Pero la seguridad del recinto aparece para detenerlo. Castle se calma y observa como Eric se ríe mirándole desde lejos. Parece que esto no ha hecho nada más que empezar... ¡¡Castle se enfada al verlo reírse y vuelve a intentar atacarlo!! Young finalmente se va entre el público riéndose como un loco mientras Dalton le grita que le atrapará.

Pasamos al despacho del General Manager. Billy Corgan habla con Bram sobre lo sucedido la semana pasada durante su combate ante Mike Bennett. El barbudo le pide una lucha contra Brian Cage la semana que viene. No sabe cuál es el problema de Cage, pero sea cual sea lo destrozará por haberle hecho perder contra The Miracle. Corgan hace oficial el combate y le desea suerte.

3. No Holds Barred, Candice LeRae vs. Rosemary. Gran combate entre dos luchadoras que demostraron tenerse muchas ganas. Después de semanas de rivalidad, Candice pudo igualar el marcador y vencer a Rosemary tras aplicar un Top Rope Neckbreaker después de 10 minutos.

En backstage vemos a Jimmy Jacobs hablando con Mike Benett sobre el mal desempeño de Billy Corgan como General Manager. Jacobs le propone a The Miracle un acuerdo mutuo entre ambos para formar una alianza y protegerse ante las decisiones de Corgan. Jimmy sabe que Billy está en su contra y necesitan apoyo para poder echarle del cargo. Bennett acepta su propuesta y ambos se dan la mano.

Vemos un vídeo que repasa el ataque de Angelina Love y Madison Rayne a las Lucha Sisters, para después marcharse con los campeonatos. Jade y Leva Bates hacen una promo desde el backstage retándolas a pelear la semana que viene. Les da igual poner los títulos en juego porque siempre les han ganado y volverán a hacerlo.

Zema Ion hace su entrada listo para defender el campeonato ante Shane Helms. Este aparece pero viene vestido de calle y micro en mano. Shane dice que cuando la semana pasada le dijo que pondría el título en juego, todo el mundo asumió que se refería a que él sería su rival. Pero se equivocó, puesto que su rol ya no es ese... ¡¡¡Trevor Lee ataca a DJ Z por la espalda!!! Ha aparecido de la nada y ha tumbado al campeón usando su maletín de Feast or Fired, con el que ahora golpea la pierna derecha de Zema. Trevor le da el maletín al árbitro... ¡¡Está canjeándolo!! Zema se levanta a duras penas para pelear.

4. TNA X Division Championship, Zema Ion (c) vs. Trevor Lee (w/Shane Helms). Trevor continuó golpeando la pierna lesionada de DJ Z, logrando de esta forma la victoria en apenas 3 minutos con el Small Package Driver.

Trevor Lee celebra la victoria entre los abucheos del público. Shane Helms aplaude su victoria desde ringside, para después entrar al ring y levantar el brazo del nuevo campeón.

Kimber Lee es entrevistada en backstage y dice estar harta de Cherry Bomb. Hubo un tiempo donde la consideraba su amiga y ahora solo quiere verla fuera de TNA. Kimber le reta a pelear nuevamente la semana que viene, donde volverá a vencerle.

En el set de entrevistas tenemos a Low Ki, que habla de su reciente racha de victorias tras varios meses en declive. Ki venció a Magnus y Jimmy Jacobs en las últimas semanas y espera continuar por el buen camino. Tarde o temprano Drew Galloway tendrá que hacerle caso y darle una oportunidad.

5. TNA World Heavyweight Championship, Jeff Hardy vs.  Drew Galloway (c): Combate entre dos favoritos del público, que estuvo dividido durante el transcurso de la lucha apoyando a ambos. The Charismatic Enigma llevaba la delantera y parecía que iba a salir campeón, pero Matt Hardy regresó para costarle el combate tirándolo del esquinero cuando buscaba la Swanton Bomb. Matt lucía un aspecto diferente, con un mechón rubio y el pelo cardado. El árbitro no vio lo sucedido al estar distraído comprobando el estado de Galloway. Drew tampoco vio a Matt, por lo que aprovechó para lograr la victoria con el Future Shock DDT tras 10 minutos.

Drew Galloway celebra la victoria sin saber que Matt Hardy ha intervenido, pues este ha vuelto a desaparecer entre el público. Jeff se levanta decepcionado y con estas imágenes acaba el show de esta semana.

TNA Unleashed 13/5/16


Comenzamos Unleashed con un recordatorio de lo sucedido en el último Impact, donde Robbie E ayudó a Jessie Godderz ante el ataque de Eli Drake y Aiden O'Shea. Esta noche Jessie se enfrentará a O'Shea. Josh Matthews y The Pope nos dan la bienvenida al show y anuncian el Main Event: Mike Bennett, Jimmy Jacobs y Eric Young vs. Dalton Castle, Kenny King y Low Ki. Suena la música de Aiden O'Shea, que aparece junto al Namer of Dummies. Mr. Pec-Tacular hace su entrada, aunque viene solo.

1. Aiden O'Shea (w/Eli Drake) vs. Jessie Godderz. La lucha estuvo cargada de interferencias de Eli, a quien Jessie acabó golpeando tirándolo del apron. O'Shea aprovechó para aplicar el Boom Stick (Lariat) y lograr la victoria tras 6 minutos. Después del combate, Drake y O'Shea continuaron golpeando a Jessie hasta que Robbie E volvió a hacer el salve.

Tras echar del ring a ambos, Jessie cogió un micro y retó a Aiden y Eli a un combate de parejas en el siguiente Impact. Esto no pareció agradar a Robbie, que se encaró con Jessie preguntándole por lo sucedido. Robbie le gritó que no era su amigo y se marchó a backstage.

Entrevista en exclusiva con Shane Helms y Trevor Lee tras ganar el X Division Championship. Shane dice que en ningún momento retó personalmente a DJ Z, simplemente le avisó de que pondría su título en juego y así ha sido. Trevor dice que ha esperado al mejor momento para canjear su maletín y por eso ahora es campeón. Nadie puede tocarle, ha comenzado la era del Technical Savage.

Ahora vemos una entrevista con Candice LeRae tras derrotar a Rosemary en un No Holds Barred. Candice dice que ha sido una ardua batalla, pero ahora tiene el camino libre para retar a Sienna por el Knockouts Championship. Desde que perdió el campeonato ante Mickie James solo ha pensado en volver a ser campeona y ahora nadie podrá evitarlo.

Turno de la previa del próximo show de Impact Wrestling, donde veremos el combate entre Bram y Brian Cage. Además, los campeonatos de parejas de Knockouts estarán en juego cuando Lucha Sisters se enfrenten a Angelina Love y Madison Rayne. Por si no fuera poco, Matt Hardy hará su regreso a los cuadriláteros tras varios meses fuera de acción.

Volvemos a backstage, donde Jimmy Jacobs habla con Eric Young para que forme parte de su alianza con Mike Bennett y de los beneficios que le reportará. Sobretodo con Billy Corgan tomando malas decisiones que pueden afectarlo. EY le corta para decirle que él es impredecible y prefiere seguir solo. Tras eso se marcha dejando a Jacobs algo molesto por su respuesta. 

2. Dalton Castle, Kenny King & Low Ki vs. Mike Bennett, Eric Young & Jimmy Jacobs. Entretenido evento estelar donde varias rivalidades se entrecruzaron en un combate donde Jacobs y Bennett parecían estar intentando convencer a EY de unirse a su alianza. De hecho, Jimmy entró al ring para distraer a Dalton y de esta forma este recibió el Spike Piledriver para la victoria de Young tras 12 minutos.

Nuevamente, Jimmy Jacobs se acercó a Eric Young y le intentó dar la mano... Pero este la golpeó con desdén y salió del ring mientras The Miracle y Jacobs le miraban extrañados. De esta forma acabamos el show de esta semana.

 

Próximos PPV