Quick Login

Autor Tema: TNA: Impact Wrestling 2016  (Leído 20509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

TNA: Impact Wrestling 2016
« en: 28 de Octubre de 2014, 17:59:42 pm »

Introducción:
Mostrar contenido
12 de Octubre de 2014: La empresa de los Carter acaba de celebrar su PPV del año en Japón. Bound For Glory ha pasado sin pena ni gloria (puya no intencionada ;D) y a falta de semanas para finalizar el contrato televisivo con Spike TV más de un directivo de la compañía se tira de los pelos por darle la vuelta a la situación. ¿Lograrán una vez más recomponerse y seguir adelante? ¿Puede TNA caer aun más en picado? ¿Hay otra planta en el sótano de su fracaso? Lo único que está claro es que Impact Wrestling está en... TROUBLE TROUBLE TROUBLE TROUBLE TROUBLE!


Roster:
Mostrar contenido
Abyss
Ace Vedder (Trent)
Aiden O'Shea
Akira Tozawa
Al Snow (Manager)
Angelina Love
Bobby Roode
Bram
Brian Cage
Candice LeRae
Christy Hemme (Non-wrestler)
Chuck Spades (Chuck Taylor)
Crazzy Steve
Dalton Castle
Davey Richards
Dixie Carter (Non-wrestler)
Drew Galloway
Eddie Edwards
Eli Drake
Eric Young
Ethan Carter III
Gail Kim
Grado
Gunner
Havok
Jade
Jeff Hardy
Jeff Jarrett (Non-wrestler)
Jeremy Borash (Non-wrestler)
Jessie Godderz
Jimmy Jacobs
Karen Jarrett (Non-wrestler)
Kay Lee Ray
Kenny King
Kimber Lee
Lashley
Leva Bates
Low Ki
Madison Rayne
Magnus
Mahabali Shera
Mandrews
Maria Kanellis
Marti Belle
Matt Hardy
Matt Sydal
Mickie James
Mike Bennett
Raven Crowe (Sami Callihan)
Reby Hardy
Robbie E
Rockstar Spud
Rosemary
Samoa Joe
Seiya Sanada
The Pope (Non-wrestler)
Tigre Uno
TJ Perkins
Trevor Lee
Zema Ion


Campeones:

TNA World Heavyweight Champion: Drew Galloway

TNA World Tag Team Champion: The Wolves

TNA X Division Champion: Trevor Lee

TNA Knockouts Champion: Sienna

TNA King of the Mountain Champion: Vacante

TNA Knockouts Tag Team Champions: Winter's Love

Resultados de Bound For Glory 2014
« última modificación: 24 de Febrero de 2018, 13:21:26 pm por Calico »

Desconectado Inútil

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, 18:10:14 pm »
en serio???? ERES UN CRACK

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 18:33:30 pm »
Primer programa bastante parecido, pero poco a poco iré alejándome de la realidad:

TNA Impact Wrestling 15/10/14:

Kurt Angle es el encargado de abrir el programa. Angle habla de la gran competencia que hay en TNA y llama a Lashley. Tensión entre ambos. Angle promete que algún día se enfrentará a Lashley, pero esta noche hay un Four Way por el First Contender. Bobby Roode, Austin Aries, Jeff Hardy y Eric Young salen al stage.



1. TNA Knockouts Championship Match: Havok (c) derrota a Madison Rayne tras 6 minutos con el Harlot Slayer. Recordemos que Madison ganó una oportunidad titular la semana pasada tras vencer a Taryn Terrell y a Angelina Love, pero no tuvo suerte ante la actual campeona.

En el set de entrevistas tenemos a Jeremy Borash. Sus invitados son Magnus y Bram. Entre los gritos del barbudo logramos entender que ha vencido a todas las superestrellas más hardcores de la empresa. Magnus dice que su compañero tiene esta noche un combate contra Gunner, y piensa continuar en la senda de la victoria.

2. Bram (w/Magnus) venció a Gunner en un Hardcore Match tras la interferencia de Samuel Shaw, que salió acompañado de Brittany. Parecía que iba a equilibrar la balanza ayudando a Gunner frente a sus rivales, pero aplicó un golpe bajo al ex-militar, que seguidamente recibió el finisher de Bram para la cuenta tras 5 minutos.

Tras el combate, Brittany sube al ring y besa a Shaw.

Vemos a EC3 en backstage, hablando del sustituto que ha buscado para Rocksar Spud. Descubriremos su identidad esta misma noche.

EC3 sale al ring y presenta a Tyrus (Brodus Clay), su nuevo guardaespaldas. EC3 dice que sigue sin ser derrotado y así seguirá. A continuación, señala que Tyrus también tiene un combate esta noche contra una leyenda de TNA: Shark Boy (al que tienen que ir a avisar pues estaba tumbado en su camerino comiendo rosquillas)

3. Tyrus squashea a Shark Boy en apenas minuto y medio tras aplicar una Jumping Chokeslam.

Promo de los campeones de parejas, The Wolves, acerca de que la semana que viene comienza un torneo para determinar nuevos retadores.

4. The Menagerie (Rebel, Crazzy Steve & Knux) derrotaron a The BroMans (Angelina Love, DJ Z & Jesse) con el Standing Tornado DDT de Crazzy Steve sobre Jesse. El combate duró unos 5 minutos y se vio la comedia habitual del grupo circense.

Suena la música de Mr. Anderson, que sale al ring para hacer una promo sobre Chris Melendez, al que ha aconsejado seguir entrenando y alejarse de MVP y Kenny King porque sabe que le harán la vida imposible. Por su parte, aun tiene asuntos pendientes con ambos. MVP y Kenny interrumpen la promo de Anderson para llamar cobarde al sargento patapalo (palabras de ellos, no mías) y dicen que ahora está solo ante el peligro. A Anderson le da igual esto y piensa que puede con ambos. MVP dice que las teorías solo son teorías mientras no se demuestren científicamente... Por lo que ambos atacan al rubito de bote! No aparece nadie al salve, por lo que los heels machacan a Anderson aplicándole sus finishers.

5. Fatal Four Way Elimination Match for the Nº1 Contendership: Bobby Roode derrota a Austin Aries, Jeff Hardy & Eric Young para ser el siguiente retador del actual campeón: Lashley. La primera eliminación vino de la mano de Aries, que aplicó el Brainbuster a Jeff. Tras eso, EY recibió la Roode Bomb para ser eliminado también. Por último, Roode logró la victoria tras 12 minutos con otra Roode Bomb.

Tras el combate los cuatro luchadores intercambian abrazos porque RESPECT! Mientras tanto vemos a Lashley en su camerino observando el resultado. Hasta la semana que viene!

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2014, 17:26:13 pm »
TNA Impact Wrestling 22/10/14:

El show de esta semana comienza con un vídeo recordando la victoria de Bobby Roode de la semana pasada. Hoy comienza el torneo por parejas que determinará los siguientes retadores. Suena la música de los Hardys, primer equipo que participará en el torneo. A continuación aparecen sus rivales de esta noche, DJ Z y Jesse, los BroMans.

1. The Hardys vencieron a The BroMans (DJ Z & Jesse) en un entretenido combate de unos 6 minutos que acabó con el combo de Twist of Fate y Swanton Bomb de los hermanos de South Carolina para lograr la cobertura sobre Jesse.

Rebel hace su aparición para enfrentarse a Angelina Love pero es interceptada por Havok. Gail Kim hace su aparición con el brazo vendado y ataca a Havok. Las dos Knockouts pelean hasta que son separadas por los miembros de seguridad.

2. Bram & Magnus derrotaron a The Menagerie (Knux & The Freak) tras el Diving Elbow Drop del ex-campeón mundial sobre Knux en apenas 5 minutos de combate. Con esta victoria, los británicos avanzan en el torneo de parejas.

Suena la música de Samuel Shaw, que sale junto a Brittany para explicar sus acciones de la semana pasada. Shaw dice que a pesar de todo es él quien se siente traicionado. Gunner fue la primera persona que le tomó en serio. Le sacó del psiquiátrico y se convirtió en su héroe... para después pasar de él como si fuera basura. En cambio, hay una mujer que de verdad se ha preocupado por él desde el primer momento. Cuando van a besarse de nuevo, les interrumpe Gunner. "Mr. Intensity"está enfadado, pero no por el ataque de Shaw, sino porque ha dejado que Brittany le coma el coco. Shaw dice que no es así, solo le ha abierto los ojos. La respuesta de Gunner sobre que Samuel le ha abierto otra cosa la obviamos porque TNA! TNA! TNA! Ante semejante respuesta, Shaw golpea a su ahora ex-amigo. El segmento finaliza con la nueva parejita feliz pateando a Gunner entre los abucheos del público.



Antes del siguiente combate del torneo, James Storm regaña en backstage a su 'Revolución' por la derrota de Bound For Glory. Manik y Sanada no dicen nada y aguantan la reprimenda callados como Dixie's. Storm dice que esta noche no piensa volver a fallar, por lo que ha buscado otro compañero para su revolución.

3. James Storm & Abyss vencieron a The Great Muta & Tajiri con el Black Hole Slam de The Monster a Tajiri. El nuevo miembro del grupo del Cowboy logró la victoria tras 7 minutos de un buen combate. Nada más finalizar el combate, Sanada y Manik se unen a darle una paliza a los japoneses. Storm les grita que este es el camino a seguir.

Turno de una promo de Mr. Anderson, que habla sobre como la semana pasada fue asaltado por MVP y Kenny King, demostrándole que tenía razón cuando dijo que ese tipo de personas jamás logran ganar nada limpio. Anderson dice que solo servirán para cargar las maletas de Lashley. Esto hace que MVP y Kenny King salgan al ring mosqueados. Dicen que podrían repetir lo de la semana pasada, sino fuera porque es muy aburrido. MVP dice que Anderson le aburre y no quieren ser como él así que para esta noche han pensado algo más original. King se saca un tubo metálico de los pantalones y parece que van a volver a atacarlo... ¡¡Cuando aparece King Mo al salve!! Menuda reacción ante el luchador de MMA. Mr. Anderson tampoco entiende demasiado. MVP y Kenny King han salido por patas del ring. King Mo mira a Anderson, que tampoco sabe muy bien que hacer. Recordemos que la última vez que vimos a Mo fue como parte del equipo de seguridad de Dixie Carter. El segmento finaliza con el careo entre Anderson y Mo.

4. EC3 & Tyrus derrotan a Rockstar Spud & Eric Young tras la Jumping Chokeslam del guardaespaldas de Ethan Carter sobre Spud. Con esta victoria ya tenemos a los cuatro equipos clasificados para las semifinales.

Los comentaristas muestran los combates de la semana que viene:

The Hardys vs. EC3 & Tyrus
James Storm & Abyss vs. Bram & Magnus

Mientras, en el backstage vemos como Knux, The Freak y Crazzy Steve están hablando de algo importante. Knux está preocupado por que si no consiguen el dinero suficiente para pagarle, tendrán serios problemas. Rebel llega tras ser revisada por el doctor debido al ataque de Havok, y Knux le comenta que "Él quiere su dinero de vuelta... Y pronto", lo que deja a Rebel con cara de preocupación.

Kurt Angle cruza la rampa de entrada y entra en el cudrilátero para llamar a aspirante y retador para la firma de contrato (Lashley sale con Kenny King y MVP). Roode dice a Lashley que le ganó la otra vez por muy poco y que le ganará porque su único amor es el wrestling y lo único que desea es ese título. Además señala que puede ser más grande, más fuerte y más rápido que él, pero le asegura que la semana que viene se enfrentará a él con la pasión y la determinación necesarias para conseguir el títulos. Al añadir que demostrará que el campeón no es un destructor, sino solo un hombre, provoca la intervención de MVP, que le responde que Lashley es un destructor en un ring, en una jaula de MMA y en cualquier sitio. Angle interviene señalando que, para asegurarse de que no hay interferencias, habrá un árbitro especial, él mismo. MVP le pide al campeón que no firme, pero este le ignora y el show finalmente cierra con un careo entre ambos.

Hasta la semana que viene, donde veremos la esperada revancha entre Lashley y Roode, así como las semifinales del torneo de parejas.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:41:12 pm »
TNA Impact Wrestling 29/10/14:

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling! Vídeo inicial que nos recuerda el Main Event de esta noche: Lashley vs. Bobby Roode, el campeonato mundial en juego. Vemos a ambos rivales en su llegada al recinto hace unas horas.

Pero hasta entonces tenemos un gran show por delante. Continua el torneo por parejas para determinar nuevos retadores. Suena la música de James Storm, que aparece junto a Abyss. Ni rastro de Sanada o Manik. Sus rivales son los británicos, Bram y Magnus.

1. James Storm & Abyss derrotaron a Bram & Magnus tras 7 minutos cuando The Monster logró su venganza particular sobre Bram y le aplicó su Black Hole Slam para lograr la victoria.

En backstage tenemos a MVP, Kenny King y el actual campeón mundial, Lashley. Hablan de la estipulación del Main Event: Kurt Angle es el árbitro especial y ellos no pueden intervenir. Lashley se muestra seguro, aunque sin decir demasiado. MVP le dice que está noche estará solo, debe demostrar lo que vale realmente. Lashley nota un cierto tono de amenaza, pero MVP le dice que no, que confían en él. Kenny rompe el momento tenso para recordar que tiene un combate a continuación.

2. Mr. Anderson vence a Kenny King tras aplicar el Mic Check en 5 minutos. MVP intentó intervenir durante el combate, pero King Mo apareció para impedirlo. Tras la lucha, Anderson y King Mo se encaran como la semana pasada... Cuando el luchador de MMA le ofrece un apretón de manos y Anderson lo acepta! MVP y Kenny King miran esto con gesto de enfado.

Ahora vemos una de las salas de relax del backstage, donde Samuel Shaw disfruta con Brittany de su amor de otoño-invierno. El cámara les pregunta acerca de Gunner, demostrando su buen hacer televisivo. Esto solo hace que Shaw empiece a hablar cada vez más alterado de la traición de alguien a quien consideraba su amigo. Brittany logra calmarlo acariciándole la cara. La Knockout le recuerd que ya tendrán tiempo de encargarse de él. Continua el pasteleo.

3. The Hardys vencieron a EC3 & Tyrus en unos 8 minutos de combate, después de la intervención de Rockstar Spud, que hizo que EC3 fuera a buscarlo al stage, dejando solo a Tyrus que recibió el Twist of Fate de Matt, seguido de la Swanton Bomb de Jeff ,para la cuenta de tres.
 
Vemos ahora a The Menagerie expectante de Knux, que habla por teléfono mientras suda como un cochino a punto de ser llevado al matadero. Knux responde afirmativamente a todo lo que le dicen. Finalmente cuelga y Rebel le pregunta "que quiere esta vez". Knux dice que el tiempo se acaba, necesitan devolverle su dinero pronto.

4. Taryn Terrell vence a Havok en apenas 3 minutos por DQ, lo que en CHIKARA vendría a ser excesivo castigo. Vamos, que la campeona de las Knockouts no paró de golpear a su rival a pesar de que Taryn se aferraba a las cuerdas.

Tras el combate, Havok va a aplicar de nuevo a Taryn su Chokeslam... Cuando aparece alguien al salve! Sillazo a la espalda de Havok, es Gail Kim!! La campeona ni se inmuta, pero un segundo sillazo al abdomen parece surtir efecto. Kim busca un tercero... Pero Havok sale del ring a tiempo! Está muy furiosa y golpea todo lo que encuentra a su paso. Parece que Gail buscará su revancha en cuanto esté recuperada.

5. Manik derrota a Tigre Uno, Low Ki & Homicide en un Four Corners para convertirse en Nº1 Contender al X Division Championship de Samoa Joe. Todo acabó tras un Frog Splash del enmascarado sobre Tigre Uno en 6 minutos.

Pasan ahora una promo de los campeones de parejas,The Wolves. Eddie Ewards dice que dos equipos han llegado a la gran final del torneo: The Hardys y James Storm & Abyss. Davey Richards recuerda su combate ante Matt y Jeff de Destination X. Sabe que la gente tiene ganas de ver la revancha, y ellos también. Por otro lado Abyss y James Storm, la revolución que piensan detener si se entromete en el camino de los lobos. Let the hunt begin!



6. TNA World Heavyweight Championship: Bobby Roode derrotó finalmente a Lashley (c) para convertirse en el nuevo campeón mundial de TNA. Kurt Angle fue el árbitro especial invitado y actuó con total imparcialidad. No hubo interferencias y vivimos un evento estelar de unos 13 minutos a la altura del primer enfrentamiento entre ambos rivales.

Gran celebración para el comienzo del segundo reinado de Roode. Angle aplaude al nuevo campeón, e incluso se acerca para levantarle el brazo... ¡¡ANGLE SLAM DEL MEDALLISTA OLIMPICO!! Kurt Angle acaba de tumbar al nuevo campeón. El público está dividido totalmente. El Director of Operations acaba de dejar clara su opinión respecto al nuevo campeón.

Pero esperamos saber más sobre esto la semana que viene. Hasta entonces, sed buenos!

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:12:40 am »
TNA Impact Wrestling 5/11/14:

Y abrimos el show de esta semana con un vídeo que se centra en todo el recorrido de Bobby Roode hasta llegar a ser campeón mundial de TNA por segunda vez.

Suena la música del nuevo campeón, y Roode hace su aparición ante un buen recibimiento. Dice que no puede describir con palabras lo que sintió al finalizar el show de la semana pasada. No solo se coronó World Champion por segunda vez, no solo venció por fin a Lashley... Sino que ahora tiene un nuevo enemigo, una piedra más en su camino. Continua diciendo que Angle le destrozó su momento. El momento con el que llevaba soñando meses. Si lo que quería es mandarle un mensaje, lo ha captado. Pero sabe que Angle no puede luchar aun y menos siendo General Manager. Recuerda su rivalidad con Kurt de hace un año, y no entiende muy bien a que viene esto ahora, pensaba que ese tema estaba zanjado... Suena la música de Kurt Angle! El GM del show dice que como árbitro se comportó imparcial. Cumplió su promesa y coronó a Roode como campeón. Pero este es su show y no piensa aguantar de campeón al hombre que arruinó su ceremonia al Hall of Fame. Esta noche le ha dado la noche libre a Bobby, quiere que se recupere del combate de la semana pasada y que esté al cien por cien. Porque a partir de la semana que viene comenzará su pesadilla como campeón mundial.
 
1. TNA Knockouts Championship: Havok (c) derrotó a Gail Kim con el Harlot Slayer tras 6 minutos. Se notó que la ex-campeona no estaba aun recuperada del todo, pero aun así logró dar bastante guerra a la campeona. La campeona iba a realizar un vuelo, pero fue recibida con la Chokeslam de su rival para la cuenta de tres.

En backstage vemos a MVP, Kenny King y Lashley hablando en un camerino bastante grande. Discuten un poco sobre la pérdida del cinturón de Lashley. MVP le recuerda que en el wrestling los cinturones significan poder y ahora ellos han perdido el único poder que les quedaba. Lashley le responde con todos los nombres de luchadores a los que ha vencido. MVP le da la razón, pero le recuerda que algunos de ellos fueron con su ayuda. Kenny King tiene que intervenir para quitarle hierro al asunto. Le recuerda a MVP que tiene un combate esta noche en el Main Event y ambos se van del camerino, dejando a Lashley con una expresión bastante mosqueada, muy parecida a la de la semana pasada.

2. Samuel Shaw (w/Brittany) vence a Crazzy Steve (w/The Menagerie) en apenas 3 minutos de combate con el Kata-gatame para la victoria por sumisión. Nada más acabar el combate, Brittany sube a besar a su amor, cuando le cambia la expresión de la cara y decide salir del ring corriendo. Shaw no entiende nada, hasta que se gira y ve a Gunner, que procede a atacarle. Shaw logra huir del ring tras recibir más de lo que hubiera querido.

Suena la música de Ethan Carter III, que sale junto a su guardaespaldas, Tyrus. EC3 habla de como la semana pasada fueron eliminados del torneo de parejas injustamente. Recuerda que Rockstar Spud intervino distrayéndole, pero piensa hacerle pagar por sus acciones. Bueno, lo hará mejor Tyrus que él, eso seguro. Interrumpe Rockstar Spud, que entra al ring demostrando su valentía. Spud dice que ha intentado mantener las cosas bien con Ethan. EC3 le pide que le llame 'Mr. Ethan'. Spud dice que nunca más le piensa demostrar respeto porque no se lo merece. La culpa de esto es de EC3 por haber sido un sucio egoísta engreído y ególatra. Las tres e's no parecen sentarle bien a EC3, que ataca a Spud. Tyrus se suma al ataque y parece que va a aplicarle su Jumping Chokeslam... ¡¡Eric Young al salve!! EC3 sale del ring de inmediato y Tyrus se enfrenta a Eric Young. Las cosas parece ir bien para el guardaespaldas... ¡¡Cuando Spud se sube con una Sleeper Hold!! Entre EY y Spud logran echarlo del ring. Ethan Carter está furioso, está claro que la cosa no acaba aquí.

3. James Storm & Abyss derrotaron a The Hardys en la final del torneo por parejas para convertirse en los Nº1 Contender's. No hubo interferencias de Sanada o Manik en esta ocasión, pero Storm logró la victoria tras estampar un botellín de cerveza a Matt, tras 10 minutos.

Tras bastidores tenemos a Magnus y Bram, un cámara les pregunta acerca de su derrota de la semana pasada. Bram se culpa por ello, subestimó a Abyss. Magnus dice que no pasa nada, pronto tendrán su oportunidad. Bram dice que si quieren llegar a ser los campeones de parejas, deben ser aun más violentos. Magnus no entiende bien a su colega. Bram dice que si no es capaz de dar ese paso no llegarán lejos.

4. X Division Championship: Samoa Joe (c) venció a Manik por DQ tras 6 minutos. Estaba siendo una lucha decente, dominada mayormente por el campeón, que acabó en descalificación tras la interferencia  de James Storm y su revolución. Abyss, Sanada y Manik atacaron a Samoa Joe hasta que Davey Richards y Eddie Ewards equilibraron la balanza. The Wolves lograron (con sillas) hacer huir a Storm y su grupo.

Pasamos de nuevo a los pasillos del backstage, donde The Menagerie al completo discute. Knux pide silencio y dice que no culpa a Steve de lo sucedido (la derrota ante Shaw). Rebel dice que no entiende nada, ¿que alternativa tienen? Knux tarda en responder, pero dice que él tampoco lo sabe. Pero tienen una semana para darle la vuelta a la tortilla.

5. Mr. Anderson derrota a MVP por DQ tras la interferncia de Kenny King. El de Winsconsin tenía la victoria muy cerca, pero King parecía estar en desacuerdo con eso. Como viene ocurriendo las últimas semanas, la situación de 2vs1 se ve igualada por King Mo.

MVP y Kenny King salen del ring, aunque Kenny si que recibe algún golpe del luchador de MMA. Anderson coge un micro y le agradece la ayuda a King Mo, aunque le pide que le explica un poco su cambio de actitud. King Mo recuerda como ayudó a Dixie Carter hace unos meses, pero eso se acabó. La única manera de escalar puestos en el wrestling es trabajando duro y pateando traseros. Y quiere empezar por los de MVP y Kenny King. Pero una música interrumpe el discursito de King Mo... ¡¡Es la música de Lashley!! MVP y Kenny King se miran sorprendidos. Lashley pasa olímpicamente de ellos y se dirige al ring... Oh, oh! Confrontación entre King Mo y Lashley. Menuda pelea puede salir de ahí.

Y con estas imágenes acaba el show de esta semana. Hasta la semana que viene!

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:56:38 pm »
TNA Impact Wrestling 12/11/14

Bienvenidos una semana más a Impact Wrestling! El show de esta semana comienza con imágenes de lo sucedido esta misma tarde en el despacho del Director de Operaciones de TNA, Kurt Angle. El medallista olímpico está hablando con The Menagerie. Les dice que ha escuchado que tienen problemas financieros y él quiere ayudarles. Knux parece entusiasmado por recibir el cheque que Angle parece querer 'regalarles'. Pero Kurt dice que se lo tendrán que ganar esta noche. La condición es que se enfrenten a Bobby Roode en un Gauntlet Match y básicamente, lo destruyan. The Menagerie duda un poco, pero Knux dice que no tienen elección. Kurt se alegra de oír eso, pero aclara que él elegirá el orden en el que pelearan.

1. King Mo vence a Kenny King en su debut en el ring de TNA. El luchador de MMA logró la victoria por sumisión con un Calf Slicer en apenas 4 minutos. King tuvo algún momento de dominio, pero poca cosa.

Tras el combate, Lashley y MVP observa desde su camerino lo sucedido. MVP parece cabreado por el fracaso de sus compañeros, y sale de la habitación dando un portazo.

Vídeo que recapitula el dominio de Havok en la división femenina, desde su debut destrozando a cualquiera que se interpusiera en su camino, a sus dos victoria sobre Gail Kim con lesión de la ex-campeona incluida. Havok finaliza la promo preguntando: ¿Quién es la siguiente?

Antes de la siguiente lucha vemos un segmento exclusivo de la semana pasada. Parece que el grupo de James Storm ya ha encontrado nombre.

2. Redneck Revolution derrotó a Samoa Joe & The Wolves tras el Black Hole Slam de Abyss sobre Eddie Edwards tras 6 minutos de un entretenido combate. 

Tras el combate, el grupo al completo (incluido Sanada, que no luchó) se encarga de mantener a los campeones de parejas fuera del ring mientras continúan ahora golpeando a Samoa Joe. El X Division Champion opone resistencia, pero acaba recibiendo un brutal castigo en su pierna derecha, con sillazos incluidos. Storm finaliza con su Last Call Superkick. El Cowboy celebra con su revolución entre los abucheos del respetable.

Vemos ahora en backstage a Eric Young hablando con Rockstar Spud. Dice que le apoya porque ha visto como EC3 le trata y piensa que debería plantarle cara. Spud aun no está seguro de esto, cree que puede arreglar las cosas con Ethan. Eric le recuerda como la semana pasada no parecía haber resquicios de amistas en ninguna parte. Rockstar Spud acaba entrando en razón, y dice que ha despertado al león.

3. Tyrus vence a Eric Young con su Jumping Chokeslam en 6 minutos, después de que EY se distrajera con EC3, que se acercó a Rockstar Spud y comenzó a intimidarle. Después del combate, Spud se harta del maltrato de su ex-jefe... ¡¡Y comienza a golpearle como un loco!! EC3 tiene que salir corriendo, no se esperaba tal respuesta.

Ethan coge un micro y le recuerda que no debería estar en Impact Wrestling porque le despidió. Bueno, de hecho, EC3 lo ha pensado mejor y pueden seguir siendo BFF... Porque Spud ha sido: Being Fired Forever. EC3 y Tyrus se ríen en la rampa de Spud, que luce cabreado por las palabras del que creía su amigo.

Tras volver de publicidad tenemos a Bram y a Magnus en el ring. El primer de ellos dice que esta reescribiendo la historia desde su llegad a la empresa, y que el tiempo de gente como Abyss ya ha pasado. Magnus parece estar completamente de acuerdo con su compañero y dice que ha sacado un lado de él que ya había olvidad por completo. Bram añade que han “extinguido” a los dinosaurios de la compañía... Suena el tema de entrada de Devon! Y ojo, que no viene solo, junto a él sale Tommy Dreamer. Gran recibimiento del público ante estas dos leyendas de la ECW. Devon y Dreamer defienden el legado de luchadores como ellos, y de que Bram y Magnus han demostrado ser feroces. Pero se han hartado de verlos campar a sus anchas. Para ellos aun les queda algo que demostrar... ¡¡Devon y Tommy atacan a los británicos!! Los echan del ring sin demasiados problemas y Dreamer reta a Bram y Magnus a un combate la semana que viene. Y obviamente, será Hardcore. Devon añade el TESTIFY! para finalizar el segmento.

Pequeña entrevista a Bobby Roode sobre el Gauntlet de esta noche. No culpa a The Menagerie, porque necesitan el dinero. Angle está abusando de su poder, como todo líder que ha tenido TNA en los últimos años. Ya sea Dixie Carter, MVP, o Kurt Angle, está claro que el poder corrompe a las personas. Esta noche piensa salir victorioso de los tres combates. Y después retará a Angle a un combate, si tiene lo que hay que tener para enfrentarse a él.

Suena la música de Gunner! Mr. Intensity habla de que en las últimas semanas ha perdido un poco los papeles con Samuel Shaw. Quizás no le haya tratado todo lo bien que creía, por eso prefiere hablar con él cara a cara. Shaw aparece junto a Brittany. Gunner le pide a la Knockout que les deje hablar a solas (todo lo a solas que se puede hablar en TV nacional). Shaw dice que Brittany no se irá del ring, puesto que ha sido ella quién le ha apartado de la mala influencia que suponía Gunner. El barbudo se ofende, y dice que Brittany es la mala influencia. Samuel le recuerda toda la atención que puso mientras estaba en la institución mental, para después despreciarle cuando intentaba seguir los pasos de Gunner. Se siente traicionado, y quiere venganza. Gunner no quería llegar a esto, pensaba que Shaw tenía solución pero ya ve que no. Solo es un desequilibrado mental... ¡¡Shaw va a golpear a Gunner pero Brittany le para el golpe!! Brittany le quita el micro a Shaw y le dice que no entre en sus juegos, y que esto lo resolverán la semana que viene en un combate sin descalificaciones. Gunner acepta el reto.

Turno del main event, Bobby Roode aparece dispuesto a salir de una pieza del Gauntlet Match. Su primer rival es... Obviamente, Crazzy Steve.

4. Bobby Roode vence a Crazzy Steve sin demasiadas dificultades tras su Roode Bomb en 3 minutos. Los juegos circenses no lograron desconcentrar al campeón, que se llevó la lucha de forma dominante.

Segundo rival de la noche para el campeón mundial... Nada más y nada menos que el jefe de pista: Knux!

5. Bobby Roode derrota a Knux por sumisión con su Croosface tras 7 minutos. El líder de The Menagerie ofreció algo más de resistencia, pero finalmente el canadiense logró la segunda victoria de la noche.

Y finalmente, el forzudo del grupo, The Freak, es el tercer rival del campeón mundial. Roode parece cansado, pero con fuerzas de terminar de una vez el Gauntlet.

6. Bobby Roode logró vencer a The Freak por DQ después de la aparición de Kurt Angle. El combate se estaba desarrollando con mayor dominio del forzudo, hasta el comeback de Roode que parecía equilibrar la balanza a su favor. Bobby busco su Roode Bomb, pero el peso de su rival parecía impedirle ejecutar su finisher. The Freak aplicó su Freakbuster, pero la cuenta quedó en dos. Angle apareció entonces y golpeó al campeón con una silla, provocando la descalificación.

Tras el combate, el Director of Operations le pide a The Freak que acabe con Roode... Pero The Freak sale del ring sin hacerle caso! El resto de The Menagerie parece entender la decisión de su compañero y se marchan a backstage sabiendo que han perdido el cheque. Angle se enfada por esto... Y aplica el Angle Slam a Roode sobre la silla abierta!! Ha quedado totalmente destrozada la pobre silla. Segunda semana donde el medallista olímpico vuelve a dejar fuera de combate al campeón mundial. No le ha salido bien el Gauntlet Match, pero ha logrado tener la última palabra.

Pues con las imágenes de Bobby Roode KO y Kurt Angle siendo fuertemente abucheado nos despedimos por esta semana!

Desconectado Inútil

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:18:35 pm »
Cada vez que veo tus post en "últimos mensajes" me pienso que estoy leyendo los spoilers de verdad de TNA xDD Vaya ocurrencia has tenido xD

Desconectado ~DaniGFX!

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2014, 22:39:02 pm »
Parece RAW con tanto DQ en el Main Event ;D

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:53:06 pm »
Cada vez que veo tus post en "últimos mensajes" me pienso que estoy leyendo los spoilers de verdad de TNA xDD Vaya ocurrencia has tenido xD

xDDDDDDDDDD Como no añada en la descripción: "TNA (de mentira)" ;D

Parece RAW con tanto DQ en el Main Event ;D

Vaya, y yo que tenía pensado un Handicap Match para el show de esta semana ;D


Ronda de noticias:

- Ha llegado el día de conocer acerca de futuro televisivo de Impat Wrestling. Contra todo pronóstico, hoy Dixie Carter ha dado a conocer que en 2015 el programa seguirá en Spike TV. Puede que esta sea la última oportunidad para TNA de demostrarle a Spike que no ha cometido un error en renovarles. Los directivos continuarán con la idea de hacer shows temáticos cada varios meses debido a la escasez de PPV's. El siguiente probablemente sea en Diciembre, Final Resolution.

- No solo eso, sino que las negociaciones de TNA con otros canales por si Spike TV no renovaba el show podrían haber dado sus frutos. A principios de año podremos confirmar si un segundo show de TNA verá la luz. Y de nuevo, contra todo pronóstico, el canal al que los rumores apuntan es HBO.

- Respecto a los contratos de Bully Ray y Devon, el Team 3D ha firmado un acuerdo con TNA para continuar con su labor en la Team 3D Academy. Por lo tanto, no es un contrato de luchador, sino de entrenador de los próximos talentos de la compañía. Pese a ello, los TNA Hall of Famers podrían aparecer de forma esporádica en Impact.

- Seguimos con el tema del contrato de Kurt Angle. El medallista olímpico podría ver finalizada su rivalidad con Bobby Roode en las próximas semanas. A pesar de que la WWE no ha mostrado demasiado interés en Angle, TNA tampoco parece querer renovarle. O al menos no con la oferta monetaria actual. Lo más probable es que le ofrezcan un contrato a la baja, a la espera de lo que decida Kurt.

- Se confirma lo esperado: Como vemos en el siguiente vídeo exclusivo colgado en el canal de Youtube de Impact Wrestling, Samoa Joe fue lesionado en el pasado show por la Redneck Revolution. Este miércoles aparecerá en Impact para hablar acerca de su condición y del futuro del X Division Championship.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:03:15 pm »
TNA Impact Wrestling 19/11/14:

Bieeenvenidos a un nuevo show de Impact Wrestling! Después de ver un vídeo con la noticia sobre la renovación de TNA con Spike TV, da comienzo el show de esta semana. Mike Tenay y Taz en comentarios nos recuerdan que esta noche tenemos varios combates importantes: Gunner vs. Samuel Shaw en un No DQ Match, además de Devon & Tommy Dreamer vs. Bram & Magnus en un combate con Hardcore Rules.

Suena ahora la música del actual TNA World Heavyweight Champion: Bobby Roode, que tras coger un micro comienza diciendo que la semana pasada fue una vez más víctima del régimen dictatorial que Kurt Angle pretende imponer. Quizás a los demás luchadores esto no les afecte, pero tarde o temprano lo hará, porque las personas como Kurt siempre quieren más poder. Pero si quiere destronarle solo tiene una opción: Retar a Angle a un combate, como hizo la semana pasada y ahora vuelve a hacer. No tiene problemas en poner en juego el cinturón contra quien sea... Le interrumpe la música de MVP! Y este aparece solo, para sorpresa del campeón, que así se lo hace notar nada más entrar al ring. MVP dice que no han sido unas semanas demasiado buenas para él y sus compañeros. Kenny King perdió la semana pasada contra King Mo en el debut de este último, mientras que Lashley fue derrotado por Roode hace tres semanas. Pero ha salido esta noche para anunciar la revancha de Lashley por el campeonato... Y será esta misma noche! A Roode le parece correcto. Pero MVP dice que no se le puede olvidar comentarle un detalle... MVP usará la revancha de Lashley! O sea que esta noche en el Main Event, MVP vs. Bobby Roode por el campeonato mundial.

1. The Beatiful People derrotaron a Madison Rayne & Taryn Terrell después de que Madison abandonara a su compañera, que no tardó en recibir el Botox Injection de Angelina para la cuenta de tres a los 5 minutos de combate.

Vemos ahora imágenes de como la semana pasada la Redneck Revolution lesionó a Samoa Joe. Ahora vemos como en backstage una pequeña entrevista a los Wolves sobre lo sucedido. Pero una vez que esta acaba y Edwards se despide de Davey, este último se ve acorralado por James Storm. El Cowboy intenta convencerle de que se una a su grupo, como si de un predicador se tratara. Storm deja que Richards se lo piense. Puedes ver el segmento aquí.

Antes del siguiente combate pasan una promo sobre la rivalidad entre dos amigos ahora enfrentados. Gunner sacó del hospital mental a Samuel Shaw, pero este pareció cogerle demasiado cariño a Gunner, queriendo imitarle todo el rato. Pero quien realmente desató la discordia fue Brittany, que sedució al inestable Shaw y le volvió en contra de Gunner. Toda una telenovela esta rivalidad.

2. Gunner vence a Samuel Shaw (w/Brittany) en un No DQ Match, tras un F5 sobre una pila de sillas en unos 9 minutos de combate. Brittany intentó intervenir desde el apron para ayudar a Samuel, sin demasiado éxito.

Volvemos de publicidad con la música de Samoa Joe sonando. El X Division Champion tiene malas noticias. Como muchos veíamos venir, la lesión sufrida la semana pasada a manos de la Redneck Revolution le obliga a dejar el campeonato vacante. La única condición que Joe ha querido imponer es que debía elegir la forma en que el campeonato se disputaría de nuevo. Lo ha tenido claro, y será mediante un torneo de 12 participantes que tendrá luchadores de Impact Wrestling, así como nuevas incorporaciones y alguna que otra sorpresa. Tiene claro que esta división es parte fundamental de TNA, y cuando vuelva espera volver a ser campeón. Pero antes de volver a ser campeón, obtendrá venganza sobre el culpable de todo esto... James Storm. Nos volveremos a ver las caras. Cánticos de 'Joe's gonna kill you'. Joe finaliza la promo señalando con el micro dichos cánticos y diciendo que así será.

3. Rockstar Spud, Eric Young & The Hardys sobre EC3, Tyrus & The Bro-Mans en un Eight Man Tag Match donde el Team Spud salió al ring con camisetas en apoyo del capitan, que logró la victoria con un Roll Up sobre DJ Z, tras 6 minutos. Ethan patea las escalerillas cabreado.

A continuación pasan una promo, que promociona el debut de un nuevo luchador. La sensación india, Mahabali Shera, pronto en Impact Wrestling. Tras la promo vemos en backstage a MVP hablando por teléfono mientras Kenny King está sentado en un sofá relajad con dos mujeres. Lashley irrumpe en la habitación, MVP cuelga de inmediato y se excusa diciendo que ha usado su revancha para recuperar el cinturón. Es por el bien del grupo. Lashley no dice nada y se queda en silencio delante de MVP durante unos segundos... ¡¡Antes de agarrarlo por el cuello y aguantarlo contra la pared!! Kenny se levanta e intenta separarlos. Lashley se va de la habitación, no sin antes decir que así no se hacen las cosas.

Ahora sí, es el turno del segundo combate sin reglas de la noche:



4. Bram & Magnus derrotan a Devon & Tommy Dreamer en un Hardcore Match de unos 10 minutos. Los ECW Originals hicieron uso de toda clase de objetos típicos de este tipo de combate, e incluso aplicaron el 3D a Magnus, pero Bram cortó la cuenta. Finalmente, este logró sacar del ring a Devon y aplicar su Lifting DDT a Dreamer sobre un cubo de basura.

En el backstage, Knux habla con The Freak respecto a lo sucedido la semana pasada. Rebel y Crazzy Steve también están escuchando las palabras del líder de The Menagerie, que no culpa a nadie por haber perdido el cheque de Kurt Angle. Hicieron lo correcto, aunque eso signifique continuar debiéndole dinero a "él". Rebel pregunta que pueden hacer ahora. Knux dice que ya nada, les dio una semana y el tiempo ya se les ha acabado. A Knux no le extrañaría que la semana que viene "él" estuviera aquí.

Vemos ahoa a Shark Boy en una firma de autógrafo. Su actitud con los chavalines que quieren hacerse una foto no es precisamente modélica. Uno de los agentes de TNA, Pat Kenney, aparece para animar al chico tiburón que reavive su carrera. Shark Boy se levanta y parece motivado. ¿Lo conseguirá?

5. TNA World Heavyweight Championship: Bobby Roode derrotó a MVP tras aplicar la Roode Bomb en 7 minutos. Una vez finalizado el combate, Lashley apareció para encararse con el campeón mundial, que levantaba su cinturón en señal de superioridad. Pero el superman moreno parece que no salía para ver al campeón... ¡¡Y aplicó una Spear a MVP!! Con eso se ha ganado algunos aplausos.

Bobby Roode está tan confuso como nosotros. Pero con estas imágenes parece que nos despedimos... Bueno, espera, porque vemos a Kurt Angle viendo lo sucedido desde su despacho. Alguien llama a la puerta. Angle le pregunta quien es. El hombre se presenta como un alto cargo del consejo de dirección de la compañía. Durante esta semana un empleado de TNA no ha parado de enviar quejas sobre la gestión de Kurt al frente de las operaciones de Impact Wrestling. Angle se ríe y dice que está dando unos shows geniales. El directivo parece estar de acuerdo, pero su arbitrariedad a la hora de tomar decisiones ha llevado a la junta a tomar una drástica decisión: Degradarlo de su puesto como Director of Wrestling Operations. La cara de Kurt lo dice todo. Aun así, mantiene la compostura y pregunta al hombre si ha sido Bobby Roode. El directivo dice que no puede contestarle a esa pregunta y se marcha.

Ahora sí que sí, hasta la semana que viene!

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2014, 21:28:10 pm »
TNA Impact Wrestling 26/11/14:

Intro inicial recordando lo sucedido la semana pasada tras el Main Event. Kurt Angle fue degradado de su puesto como Director of Wrestling Operations. No solo eso, sino que Lashley aplicó la Spear a MVP tras su combate con Bobby Roode. Tras el vídeo, vemos a Mike Tenay y Taz en comentarios, que nos anuncian el Main Event: MVP & Kenny King vs. Mr. Anderson & King Mo.

Pero antes de eso tenemos el esperado combate por los TNA World Tag Team Championships! Los ganadores del torneo aparecen por la rampa, The Redneck Revolution. Abyss y James Storm aparecen junto a Manik y Sanada. A continuación salen los actuales campeones, Eddie Edwards y Davey Richards: The Wolves! Storm y Richards se miran, y el Cowboy pide un micro. Le recuerda a Davey su conversación de la semana pasada y le pide una respuesta. Eddie no sabe muy bien de que están hablando. Parece que Davey se va a unir al bando de Storm, le pide el micro para responderle... ¡¡Y le golpe con él!! The Wolves continúan unidos parece ser. Esto enfada a la Redneck Revolution, que atacan a los campeones antes del combate. La desventaja es clara, pero finalmente Storm pide que cese el ataque. Se van a aprovechar de esto, porque parece que da comienzo el combate.

1. TNA World Tag Team Championships: The Wolves logran derrotar a la Redneck Revolution (Abyss & James Storm) tras aplicar su combo de Superkick y German Suplex al líder de la revolución, reteniendo así los campeonatos en una lucha de unos 10 minutos muy buena. Sanada y Manik no tardaron en ser baneados de ringside al comienzo del combate debido a sus continuas interferencias.

Vemos ahora una entrevista grabada esta misma tarde con Madison Rayne sobre sus acciones de la semana pasada. Rayne se justifica diciendo que no quiere luchar por parejas, sino ser campeona. Y por lo tanto, cargar con alguien como Taryn era una perdida de tiempo. Sabe que hoy se van a enfrentar y por eso piensa vencerla, para demostrar que estaba en lo correcto y Taryn solo era una carga para ella.

2. Taryn Terrell vence a Madison Rayne tras 7 minutos, después de aplicarle su Running Cutter.

Suena la música The Menagerie, y todos aparecen con un semblante serio... Bueno, Crazzy Steve hace lo que puede. Knux toma el micro para decir que desde su debut han intentado compensar los gastos de su feria. Y en parte lo han conseguido, pero antes de luchar, tuvieron que pedir prestamos a gente que desearían no haber conocido jamás. El tiempo se les ha agotado, es hora de... Suena una música tétrica y aparece alguien que puede que sea reconocido por algunos: ¡¡Es Sinn Bodhi!! Sale acompañado por dos hombres con máscaras de payasos. La actitud de The Menagerie cambia por completo. Sinn le quita el micro a Knux y dice que no deben preocuparse, porque es una persona comprensible y paciente. Van a pagar sus deudas por plazos. Y el primer plazo, será la semana que viene. Knux le recuerda que no tienen más dinero... Sinn le agarra de la barba! Y le grita que lo único que quiere es un combate. La semana que viene: Knux vs. Sinn Bodhi. Ese será el primer pago. Bodhi suelta la barba de Knux y sale del ring con sus acompañantes enmascarados.

3. Low Ki derrotó a DJ Z con el Ki Crusher en 5 minutos para avanzar de ronda en el X Division Tournament. Los comentaristas dicen que la semana que viene será Homicide vs. Tigre Uno y Kenny King vs. Crazzy Steve.

Suena la música de Ethan Carter III, que sale acompañado de su guardaespaldas, Tyrus. EC3 dice que durante más de un año fue respetuoso y toleró la incapacidad de Rockstar Spud como empleado. Pero dice que una vez despedido no piensa hacerlo. Sabe que hay gente creándole falsas esperanzas a Spud. Le hacen creer que de verdad puede ser un león, cuando realmente Spud no pasa de ser una vulgar cucaracha a la que le da pena pisar. Pero le quiere dar una última oportunidad de suplicar clemencia. Pide que salga Rockstar Spud... Y ahí aparece! Spud escucha la oferta de EC3, que básicamente consiste en que se arrodille y pida perdón por todo lo que ha hecho, para después rogar porque le devuelve su empleo. Spud parece que se plantea la opción, pero al final dice que no lo va a hacer. EC3 dice que no tiene el valor de repetirlo. Spud le repite que no va a hacerlo... ¡¡Tremendo bofetón de EC3!! Le dice que no es capaz de valerse por sí mismo. Le llama inútil y le abofetea de nuevo. Spud parece cabreado... ¡¡Y le devuelve el golpe a EC3!! Tyrus no tarda en agarrar a Spud y aplicarle su Jumping Chokeslam. EC3 le grita enfadado que la semana que viene se enfrentará a su guardaespaldas y será demolido.

4. Bram & Magnus vencen a The Hardys en un entretenido combate de 8 minutos que acabó tras el Diving Elbow Drop de Magnus sobre Matt. La lucha era un Nº1 Contender's Match, por lo que Bram y Magnus pasan a ser los próximos retadores de The Wolves.

Pasamos ahora al backstage, donde Eric Young parece preocupado por lo sucedido con Rockstar Spud. La entrevista del camarógrafo se ve interrumpida cuando alguien abre la puerta del camerino. La cara de Eric Young cambia por completo... ¡¡Es ODB!! ODB ha vuelto! Tenemos un momento bonito (todo lo bonito que puede ser con EY y ODB) de reencuentro de la pareja en Impact. ODB parece dispuesta a volver a patear traseros.

En la zona de catering, vemos como Mahabali Sheera comienza a hacer amigos.

5. King Mo & Mr. Anderson derrotan a MVP & Kenny King tras 7 minutos de combate, cuando Lashley aparece por la rampa, lo que distrae a MVP el tiempo suficiente como para recibir un Knockout Punch de King Mo, que logra la cuenta de tres.

Lashley y King Mo intercambian miradas a lo lejos, pero finalmente el superman moreno vuelve a backstage, no sabemos si contento o enfadado por lo sucedido.

Vemos ahora a Kurt Angle por los pasillos, dice que va a salir al ring ahora mismo y piensa tener unas palabras con Bobby Roode.

Suena la música del Olympic Gold Medallist: Kurt Angle. El ex-Director of Wrestling Operations coge un micro y dice estar muy enfadado por lo sucedido la semana pasada. Nadie puede decir que estuviera haciendo un mal trabajo en su posición. Sabe que el único que se ha quejado es Bobby Roode, y por eso quiere que de la cara. El TNA World Heavyweight Champion hace su entrada al ring. Roode dice que es evidente que fue él quien denunció la situación a la junta directiva de TNA. Pero si le hicieron caso, será por algo. Angle le llama manipulador. Bobby dice que puede llamarle lo que quiera, pero ahora están en igualdad de condiciones. Kurt sabe lo que Roode quiere, un combate. Bobby dice que así es. Kurt dice que lo tenia previsto y por eso se enfrentarán dentro de dos semanas en un combate titular en Final Resolution, el especial que estaba preparando Angle. Kurt dice que esto demuestra que solo piensa en los fans. Roode no está de acuerdo y sabe que lo planeó todo para ser Contender. Angle dice que simplemente no cree que Bobby sea el campeón adecuado para TNA, y hará todo lo que sea por cambiar esta situación. De hecho, Kurt no quiere serlo, pues ya lo ha sido en 5 ocasiones, pero no tiene otra opción. Roode sigue sin creerselo, y de hecho la prueba es que la lesión de Angle ya debe tener el alta médica. Extraña coincidencia. Roode dice que Angle vio el momento perfecto cuando Roode ganó el cinturón, porque sabe que jamás podría haber hecho lo que él hizo: Vencer a Lashley. Angle se ríe y dice que debe dejar de ver tanta televisión porque le está afectando. Roode dice que sabe que Angle es un manipulador y recuerda la Main Event Mafia, grupo que lideró. Angle dice que no piensa aguantar más faltas de respeto y sale va del ring. Gran abucheo para Kurt, que dice que espera con ansias a que llegue Final Resolution. No es su deseo, pero estará encantado de convertirse en un Six Times TNA World Heavyweight Champion.

Pues con estas jugosas declaraciones nos despedimos por esta semana!



- TNA World Heavyweight Championship Match: Bobby Roode (c) vs. Kurt Angle
« última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 21:30:36 pm por Calico »

Desconectado Andre the Giant

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:40:07 am »
¡Has metido a Sinn para que comente eh! ;D Ale, ya te has ganado un fan ;)

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:55:47 pm »
Me alegro de que te haya gustado la última incorporación ;D

TNA Impact Wrestling 3/12/14

Bienvenidos al show de esta semana, que comienza recordando como en el Main Event del anterior Impact acabó de nuevo con la disputa entre Lashley y MVP. Además, se confirmó el esperado combate entre Bobby Roode y Kurt Angle. No solo eso, sino que esta noche firmarán el contrato para dicho encuentro.

Y suena la música de MVP, que sale junto a Kenny King. Tras ver las imágenes de la derrota de la semana pasada ante King Mo y Mr. Anderson, MVP toma un micro y dice que en ningún momento quiso tener problemas con Lashley. Le pidió perdón por usar su opción de revancha, pero Lashley no supo pasar página. Suena la música del superman moreno, The Destroyer, Bobby Lashley. Este responde a MVP diciéndole que las dos últimas semanas solo han sido un aviso de lo que Lashley es capaz de hacerle a alguien que juega con él. Pero Lashley no quiere problemas ni con MVP ni con Kenny King. Solo quiere recuperar el campeonato mundial. MVP está de acuerdo en eso, y ambos se dan la mano entre los abucheos del público. Pero hasta que Lashley vuelva a ser campeón mundial, sabe que hay algo con lo que tiene que lidiar antes. Se refiere a King Mo, dice que ni MVP ni Kenny King han sido capaz de pararle los pies. Pero él lo hará. Lashley abandona el ring, mientras MVP parece algo mosqueado por los comentarios de su aun compañero.

1. Homicide venció a Tigre Uno con el Gringo Killa en 6 minutos para avanzar de ronda en el torneo por el X Division Championship.

En backstage, James Storm parece enfadado por la derrota de la semana pasada. Le dice a Abyss que no tardarán en ser campeones. Storm parece extrañado por la ausencia de Manik y le pregunta a Sanada por su paradero. Manik aparece con Mahabali Sheera a su lado, y le propone a Storm que se una a la revolución. Storm le escupe a los pies y le grit que se largue. Mahabali se va y Storm le susurra algo a Manik al oído.

2. ODB derrotó a Brittany en su retorno a Impact Wrestling, tras aplicarle el BAM! en 5 minutos. Eric Young apareció tras el combate y abrazó a su mujer.

Suena la música de Davey Richards y Eddie Edwards, The Wolves salen al ring y hablan de que la semana que viene en Final Resolution volverán a defender los campeonatos de parejas ante Bram y Magnus, los nuevos Nº1 Contender's. Los campeones recuerdan que llevan siendo campeones 9 meses y han derrotado a todos sus oponentes en cualquier tipo de combate. Pero saben que Bram y Magnus son capaces de cualquier cosa por la victoria, así que deberán ir con cuidado si quieren cazar a sus presas una vez más. Les interrumpe el tema de entrada de los británicos. The Wolves esperan a sus rivales en el ring... ¡¡Pero Bram y Magnus les atacan por detrás!! Los británicos han sido astutos, y ahora Bram busca el objeto de metal que lo caracteriza. Se dispone a golpear a Eddie con el objeto metálico... Pero Davey logra echar del ring a Magnus, para quitárselo a tiempo a Bram... ¡¡Y golpea a Bram en toda la cara!! Este sale del ring dolorido, e incluso parece que el golpe le ha provocado un pequeño corte. Los campeones gritan a los aspirantes que vuelvan al ring, pero Bram y Magnus parecen contentos con esto.

3. Kenny King vence a Crazzy Steve con su Royal Flush en 5 minutos para avanzar de ronda en el X Division Tournament. Con esto, ya conocemos a tres clasificados de los seis clasificados: Low Ki, Homicide y Kenny King. Los comentaristas anuncian que en Final Resolution no habrá clasificatorios.

Suena la música de Taryn Terrell, mientras recordamos su victoria de la semana pasada frente a Madison Rayne. Taryn coge un micro y dice que quizás algunos piensan que no se merece salir aquí a reclamar nada. Pero ha sido la única Knockout, a excepción de Gail Kim, que ha intentado plantarle cara a Havok. Tras su victoria de la semana pasada, cree que se merece una oportunidad titular la semana que viene en Final Resolution. Suena la música de Havok, pero esta se queda en ringside levantando el cinturón. Taryn le grita que no le tiene miedo, que acepte su reto. Havok finalmente sube al ring e intenta intimidar a The Hot Mess, pero Taryn no se echa para atrás ante su reto. Sabe que Havok no es mujer de muchas palabras, pero quiere una respuesta a su reto. Havok finalmente se quita la máscara y la tira al suelo... ¡¡Está sonriendo!! Le arrebata el micro a Taryn y le dice que "It's on!". Vamos, que acepta el reto.

4. Sinn Bodhi venció a Knux tras aplicarle la Tallulah Belle. La lucha no duró ni un par de minutos, y consistió en Bodhi obligando a Knux a dejarse vencer, cosa que el jefe de pista de The Menagerie se negaba, por lo que le aplicó su finisher para la victoria por cuenta de tres. Tras el combate, Sinn Bodhi toma un micro y dice que esto no se ha acabado. La semana que viene se enfrentarán The Menagerie al Odditorium de Sinn Bodhi. Si The Menagerie gana, le perdonará sus deudas, pero si pierden, deberán continuar trabajando para él.

Vemos ahora en backstage a MVP por los pasillos, cuando el cámara el pregunta por lo sucedido al inicio del show con Lashley. MVP, mucho más calmado, dice que las cosas con Lashley vuelven a estar bien. Está claro que The Destroyer solo tiene una meta ahora mismo y esa es vencer a King Mo y volver a ser World Champion. MVP no piensa intervenir en eso, puesto que si recuperan el título mundial significará poder. Y como ya sabemos, MVP ama el poder.

5. Rockstar Spud derrotó a Tyrus con un sorpresivo Roll Up tras 7 minutos. La reacción de EC3 ante esto fue quedarse ojiplático. Aprovechando que Tyrus había dominado la mayor parte del combate, por lo que Spud estaba cansado, le atacó. EC3 aplicó su One Percenter y tras eso cogió un micro para anunciar que la semana que viene se enfrentará a Spud y piensa destruirle.

Pasamos al segmento final de la noche. La mesa con el contrato está ya preparada en el centro del cuadrilátero. Jeremy Borash presenta a ambos luchadores. Roode le arrebata el micro a JB para decir que antes de firmar quiere proponerle algo a Kurt. En siete días, él se lo estará jugando todo. Mientras tanto, Angle ha jugado como ha querido con su posición de poder todo para obtener esta oportunidad. Bobby cree que Angle debe poner algo en juego. Kurt se mofa diciendo que está claro que la cabellera es imposible. Roode no está para bromas y dice que quiere una última estipulación al combate. Si Angle pierde, se retira de TNA. Para siempre. Kurt sonríe y dice que eso no es posible. Bobby dice que entonces no firmará el contrato y no habrá combate. Abucheos al campeón por esto. Angle no se puede creer lo que oye, y le pregunta al público si este es el campeón que quieren. Roode dice que no va a manipular a los fans, porque ellos también quieren ver a Angle fuera de aquí. Hay división de opiniones entre el público. Kurt dice que si eso es así, firmará el contrato y si pierde se irá. Pero como está seguro de que ganará a Roode, no le importa. Bobby sabe porque no le importa, porque si Angle pierde y se va de TNA le dará igual... Porque irá a cualquier otro lugar con tal de seguir cobrando un cheque. Menudo golpe bajo! Angle ante esto se encara con Roode. Jeremy Borash le pide que firmen. Ambos lo hacen, pero la tensión es palpable.

Aparecen varios árbitros para prevenir una confrontación física, y con estas imágenes nos despedimos por esta semana. Pero la que viene tendremos Final Resolution!




- TNA World Heavyweight Championship, Title vs. Career Match: Bobby Roode (c) vs. Kurt Angle

- Ethan Carter III vs. Rockstar Spud

- TNA World Tag Team Championship Match: The Wolves (c) vs. Bram & Magnus

- TNA Knockouts Championship Match: Havok (c) vs. Taryn Terrell

- The Menagerie vs. Sinn Bodhi and his Odditorium

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:TNA: Total Nonstop Action 2014
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2014, 14:08:58 pm »
TNA Impact Wrestling 10/12/14

Damas y caballeros, bienvenidos a Final Resolution. Básicamente esto significa que tendremos un Impact repleto de combates dignos de PPV. Mike Tenay y Taz nos saludan desde comentarios y repasan la cartelera rápidamente. También vemos la llegada al recinto de Bobby Roode y Kurt Angle esta misma tarde. Hoy se enfrentan en lo que podría ser el último combate del Medallista Olímpico en TNA.

Suena la música de la pareja británica, Bram y Magnus, que entran listos para el primer combate de la noche. Nos recuerdan su victoria ante los Hardys hace un par de semanas, con la que se ganaron esta oportunidad titular. Y ahora suena el tema de entrada de The Wolves, Davey Richards y Eddie Edwards. Los actuales campeones vienen de haber vencido una serie de combates ante el Team 3D y The Hardys, así como de derrotar también a la Redneck Revolution de James Storm. Veremos que ocurre esta noche.

1. TNA World Tag Team Championships: The Wolves (c) vs. Bram & Magnus. Gran combate para comenzar la noche, repleto de maniobras combinadas por parte de los campeones. Todo finalizó tras unos 10 minutos cuando Bram usó su famosa pieza de metal para golpear a Davey Richards y así coronarse nuevos campeones de parejas.

Volvemos de publicidad con la música de Lashley, que sale junto a MVP y Kenny King. Lashley es esta vez quien habla, para sorpresa de muchos. Dice que la semana pasada ya dejo caer un reto a King Mo, pero esta semana viene a hacerlo oficial. Quiere que Mo salga a aceptar el reto ahora mismo. Suena la música de King Mo, que sale acompañado de Mr. Anderson, suponemos que por si acaso la cosa va a mayores. Mo toma el micro y dice que lleva esperando mucho tiempo este momento. Por supuesto que acepta el reto de Lashley, no solo eso, sino que piensa patearle el trasero. Confrontación entre ambos, pero Mo pregunta que cuando será la pelea, ¿el mes que viene?. MVP y Kenny King comienza a reírse. Lashley le dice que esto no es MMA... Y que quiere que el combate sea la semana que viene. King Mo se lo está pensando. Mr. Anderson le dice que no se arriesgue si no se ve preparado... ¡¡Pero King Mo acepta el reto!! Madre de dios, en siete días estos dos colosos se verán las caras finalmente. 

2. TNA Knockouts Championship: Havok (c) vs. Taryn Terrell. Turno de las féminas, que lograron contar una historia simple y efectiva. Con Taryn plantándole cara a la campeona, vimos una lucha dominada por Havok, pero con Terrell resistiendo varias cuentas. Finalmente, parecía que The Hot Mess podía tener alguna posibilidad, pero tras fallar su Running Cutter, Havok se dejó de tonterías y aplicó Harlot Slayer en 6 minutos.

En backstage, vemos a ODB calentando, cuando Brittany se acerca a ella y le felicita por su victoria de la semana pasada. ODB no parece confiar mucho en la honestidad de las palabras de Brittany, que le propone una revancha. ODB declina la oferta, quiere concentrarse en volver a ser campeona. Brittany continua incordiándola, y dice que está claro que ni ella ni su marido se merecen el éxito que tienen... ¡¡ODB le suelta un tremendo golpe que la tumba!! Samuel Shaw aparece al instante y tras comprobar el estado de Brittany, comienza a acorralar a ODB... Eric Young también es oportuno y se interpone entre Shaw y su mujer. EY le dice a Samuel que se ande con cuidado y este decide llevarse a Brittany en brazos.

3. The Menagerie vs. The Odditurioum: Este feudo bizarro entre dos grupos carnavalescos consta por un lado de Knux, The Freak y Crazzy Steve, y de Sinn Bodhi, Obariyon y Kodama por el otro (o así los llaman los comentaristas una vez que se quitan las máscaras de payaso). La lucha se desarrolla de forma caótica, con momentos donde cuesta recordar quienes son los luchadores legales. Finalmente, Knux logra la victoria para su equipo tras aplicar un Running Crossbody sobre Bodhi tras 5 minutos. Con esta victoria, The Menagerie ha zanjado sus deudas con Sinn.

Sinn Bodhi regaña a sus secuaces, pero finalmente decide irse a backstage solo mientras The Menagerie celebra la victoria en el ring.

Vemos ahora a EC3 hablando con Tyrus en backstage. Sigue enfadado porque Rockstar Spud venciera a su guardaespaldas la semana pasada. Ethan decide salir solo esta noche. Esto no parece gustarle demasiado a Tyrus.

Ahora vemos a James Storm dando uno de sus discurso a su grupo. Abyss, Sanada y Manik escuchan atentos, cuando alguien llega al lugar: Mahabali Sheera. El nuevo luchador de TNA se encara con Storm, y este le pregunta a Manik si hizo lo que le pidió la semana pasada. Manik asiente. Storm le pregunta a Mahabali si está de acuerdo. Este asiente también. El Cowboy le da la mano a Mahabali y le dice: "Bienvenido a la revolución".

4. Ethan Carter III vs. Rockstar Spud: Vídeo repasando la historia antes del combate. Spud salió con unos pantalones con diseño de tigre, haciendo alusión a la forma en que EC3 se refería a él cuando quería motivarle. EC3 como no se tomo el combate a cachondeo, pero Spud logró sorprenderlo en varias ocasiones. Cuando parecía que Spud podía lograr la victoria, EC3 esquivo el 5 Stone Spud Splash y aplicó su One Percenter para la victoria tras 8 minutos.

Tras el combate, Spud se levanta entre los aplausos del público. A pesar de todo, decide acercarse a Ethan para darle la mano... Pero EC3 reacciona con una sonrisilla irónica y yéndose del ring sin dársela.

En backstage vemos a Matt y Jeff Hardy siendo entrevistados sobre los nuevos campeones de parejas, cuando aparece Jessie y DJ Z. The BroMans se encaran con los Hardys, diciéndoles que deberían luchar de nuevo, puesto que ellos si merecen ser campeones. Los Hardys aprovechan para retarles a un combate esta noche, pero Jessie se niega en rotundo. Quieren esperar a que Robbie E. vuelva de The Amazing Race.

A continuación los comentaristas comienzan a hablar del Main Event y pasan el clásico Tale of the Tape... Cuando la pantalla se funde a negro y vemos una fecha en letra blancas y con una fuente algo tétrica. La fecha es 7/1/15. ¿El primer Impact del año? Tras esta interrupción, volvemos al show y los comentaristas continúan hablando del evento estelar como si nada hubiera pasado.

5. TNA World Heavyweight Championship, Title vs. Career: Bobby Roode (c) vs. Kurt Angle: Turno del Main Event del show, que comenzó bastante técnico pero que a los pocos minutos se convirtió en una auténtica guerra de reversos y falsos finales. Angle sabía que estaba todo en juego, y no tardo en buscar su Angle Slam, pero la cuenta quedó en dos. Kurt buscó una silla pero el árbitro se la quito. En el tiempo que el referee estaba distraído devolviéndola a ringside, Angle aplicó un Low Blow y otro Angle Slam, pero nuevo Roode logró zafarse a tiempo. Finalmente, el campeón mundial no dejó que Angle aplicara el Ankle Lock, y logró conectar la Roode Bomb para la victoria en 12 minutos. Así, la etapa de Kurt Angle en TNA se da por finalizada.

Bobby Roode celebra la victoria, mientras Kurt Angle parece incrédulo por lo sucedido. Un sector del público le canta el 'Na Na Na Hey Hey Goodye', aunque también se oyen ciertos aplausos. Angle finalmente abandona el ring, pero Roode lo para en la rampa. Ambos se miran. El campeón le quiere dar la mano. Kurt le dice que amaba TNA, pero ahora con Roode como campeón le da igual. Con estas palabras, Angle abandona por última vez un show de Impact Wrestling. Hasta la semana que viene!

 

Próximos PPV