Quick Login

Autor Tema: Pro Wrestling Elite (TEW 2016)  (Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimix

Pro Wrestling Elite (TEW 2016)
« en: 06 de Noviembre de 2017, 00:32:22 am »
Rueda de prensa en New York City, el propietario de Pro Wrestling Elite se sienta en la mesa donde los periodistas van a hacer sus preguntas acerca de la apertura de esta nueva promoción. A su lado están Bryan Danielson a la izquierda, y Christian Cage a la derecha.

La promoción se basará en una mezcla del wrestling más tradicional, junto a un carácter moderno y a la vez de competición más deportiva (parecido a Japón), una mezcla de todo para ofrecer un producto único en Estados Unidos y ser una verdadera alternativa al producto ofrecido por WWE. No para competir directamente, pero sí a nivel de calidad y de disputar su hegemonía en un futuro.

Se anuncia que la promoción formará parte de una Alianza llamada "World Wrestling Alliance", donde forman parte otras compañías como New Japan Pro Wrestling, Consejo Mundial de Lucha Libre, Revolution Pro Wrestling y Ring of Honor. A la vez, se presenta el campeonato por el que lucharan todas estas empresas: el World Wrestling Alliance championship, un título que viene a jugar un papel parecido al antiguo NWA World Heavyweight championship, pero este con un mayor nivel de exposición mundial.

Bryan Danielson habla de la oportunidad que le da Pro Wrestling Elite para volver a subirse a un ring, no solo en Estados Unidos, sino que gracias a los acuerdos con todas esas empresas, podrá cumplir algunos de sus sueños. Christian Cage se presenta como Road Agent de la empresa, el que hará gran parte del trabajo fuera de cámaras.

Se presenta el organigrama de la empresa:

Road Agents: Christian Cage, Dick Togo y Terry Funk.

Árbitros: Charles Robinson, Jim Korderas y Todd Sinclair.

Comentaristas: Mauro Ranallo y Nigel McGuinness (también haciendo el papel de Comisionado).

GM: Mick Foley

Wresters:

Austin Aries
Brodie Lee
Bryan Danielson
Brian Kendrick
Chris Hero
Chris Jericho
Cody Rhodes
Colt Cabana
Dragon Lee
Drew Gulak
Dustin Rhodes
Jack Swagger
Kenny Omega
KENTA
Low Ki
Matt Jackson
Matt Riddle
Matt Sydal
Nick Jackson
Pete Dunne
Rey Mysterio
Tyler Bate
Zack Ryder


Títulos:

World Wrestling Alliance championship
PWE Tag Team championship
PWE Global championship
PWE Network championship

Eventos:

Cada miércoles Pro Wrestling Elite on the Wrestling Network

PWE First (Febrero, semana 4)
PWE House of Cards (Abril, semana 4)
PWE Breaking Bad (Junio, semana 4)
PWE Summerfest (Agosto, semana 4)
PWE Game of Thrones Night 1 (Octubre, semana 4)
PWE Game of Thrones Night 2 (Octubre, semana 4)
PWE WrestleHeaven (Diciembre, semana 4)



« última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 00:07:55 am por jimix »

Desconectado jimix

Re:Pro Wrestling Elite (TEW 2016)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2018, 01:40:45 am »
He bookeado un año entero con el TEW y estoy encarando el último evento y el más importante del año con WrestleHeaven I desde el Madison Square Garden de New York. Os dejo un intento de resumen de lo que ha pasado y la cartelera del evento, luego ya si voy a intentar bookear de semana a semana y colgarlo aquí.

- Los títulos por pareja han seguido una línea muy simple, The Traditionals (Scott Dawson and Dash Wilder) se coronaron campeones derrotando a los Bucks y a No Gravity (Pac and Matt Sydal) en un combate por escaleras, posteriormente tuvieron una rivalidad con No Gravity donde estos últimos consiguieron vencerlos para ganar los títulos. En Summerfest The Young Bucks se proclamaron campeones y defendieron los campeonatos con éxito ante Moustache Mountain y No Graviy. En WrestleHeaven se cierra el círculo que empezó en el primer PPV de la historia de PWE cuando defiendan el título ante los Traditionals y No Gravity en un combate con mesas, sillas y escaleras.

- Rey Mysterio se proclamó Network champion en PWE First en un six pack challenge, consiguió retener el título con éxito ante Alberto El Patron, Brodie Lee y Chris Hero. Contra el primero pudo volverlo a retener pero en el combate definitivo que tuvieron en Summerfest (la última oportunidad de El Patron si perdía) acabó perdiendo el título. En WrestleHeaven tendrá que defenderlo ante el mismo Rey, Hero Cody Rhodes.

- Precisamente Hero y Brodie Lee tuvieron una rivalidad durante todo el año, Brodie quería que Hero se uniera a su grupo: The Wildings (formado junto a KENTA y Low Ki), todo parecía perdido para Hero con algunas derrotas ante su rival, incluso el fracaso en esa triple amenaza con Rey Mysterio, pero pudo combatir la adversidad con sus famosos Elbows en un I Quit match derrotando al salvaje.

- El Global campionship arrancó con un veterano como Jericho ante uno de los presentes y futuros del wrestling: Zack Sabre Jr. Y2J consiguió imponerse usando algunas tácticas irregulares, Sabre sufrió una lesión y no pudo tener otra oportunidad, así que Jericho defendió su título ante un aspirante sorpresa: Hiroshi Tanahashi, nuevamente pudo vencerlo con trampas. Mick Foley ante la actitud de Jericho decidió que el combate entre Sabre y Jericho fuera un submision match, aquí Jericho consiguió la victoria haciendo rendir a su rival cargándose de legitimidad. Pudo seguir reteniendo el título ante Kota Ibushi en una competida rivalidad donde acabó interviniendo Kenny Omega, los tres colisionaron en uno de los mejores combates del año en Summerfest, Jericho volvió a vencer. En las semifinales del torneo "Game of Thrones" Kota Ibushi consiguió la victoria ante Jericho en un combate no titular, eso le da la oportunidad de luchar ante Jericho por el título en un 2/3 caídas. Por su parte, Zack Sabre Jr intentará restablecer su carrera ante Okada en WreslteHeaven, en una aparición especial del luchador de NJPW.

- Matt Riddle y WALTER debutaron en la empresa con trayectorias similares, ambos ganaron a todos sus rivales en combates que apenas superaban los tres o cuatro minutos, el primero demostrando sus habilidades basadas en técnicas de MMA, y el segundo con su gran fuerza. En Summerfest ambos se enfrentaron completamente imbatidos donde Riddle ganó a WALTER en unos seis minutos. Riddle siguió su camino ganando a luchadores de la talla de Ishii y llega  WrestleHeaven sin haber perdido ningún combate, se enfrentará ante un especialista a ras de lona como Kurt Angle.

- Bryan Danielson llega a PWE como la gran estrella, KENTA y Low Ki no lo soportan y intentan acabar con él y su carrera dicen, a todo eso Brian Kendrick aparece para salvar a su mejor amigo y tienen un feudo con los Wildings en PWE First. Los American Dragons salen como ganadores. Posteriormente Kendrick ataca a Danielson a traición, los motivos son porque según él Danielson se va a olvidar de su amigo y va a ir al Main Event mientras él acabará cayendo al olvido. Bryan no quiere enfrentarse a su amigo y prefiere ignorar sus palabras, hasta que Kendrick llega al límite y en una escena golpea a Bryan y le afeita la barba. Éste ahora no puede perdonarle, dice que Birdie ni siquiera reconoció a su padre cuando llegó a casa, etc. Esto les lleva a un combate en House of Cards donde Danielson acaba con su mejor amigo y le manda a casa.

- En otro orden de cosas, el grupo British Strong Style (Pete Dunne, Tyler Bate and Trent Seven) han estado intentando llamar la atención durante todo el año, sus actuaciones han causado furor y Dunne ha destacado individualmente por encima de sus compañeros proclamándose en Summerfest como el aspirante al título Global tras ganar una Fatal 4 Way. El grupo tuvo una rivalidad con el Bullet Club, donde pudieron ganarles un combate pero no acabaron ganando el feudo. En WrestleHeaven se enfrentarán a The WILDINGS después de que Low Ki quisiera arrebatarle la oportunidad titular a Dunne, haciendo que perdiera ante Chris Jericho. Esto relaciona a ambos grupos en un brutal enfrentamiento donde trataran de establecer quién será el grupo hegemónico el siguiente año.

- El UWA World championship (título de la alianza) fue puesto en juego por primera vez en PWE First en un enfrentamiento entre Kurt Angle y Kenny Omega, donde el primero consiguió el título en una gran historia de redención donde Angle estuvo entrenando para volver al primer nivel. Kurt defendió el título ante el compañero del Bullet Club de Kenny, Cody Rhodes, para posteriormente enfrentarse a Bryan Danielson en Breaking Bad. La historia entre los dos se basó en Angle reivindicando el duro trabajo que tuvo que realizar para volver a ser un Main Eventer, y Bryan diciendo que tuvo que regresar de una lesión terminal y pasar por encima de su mejor amigo para tener esa oportunidad, creando así un combate emocional que terminó con Angle reteniendo el título con un Angle Slam desde la tercera cuerda. Bryan tenía el pie debajo de la cuerda durante la cuenta del árbitro. Eso hizo que consiguiera otro combate en un show semanal de PWE Elite, ganando el título en otro gran combate donde hubo un gran desplegamiento técnico. En Summerfest tuvieron su combate definitivo en un shoot style match donde Bryan ganó cuando dejo inconsciente a Angle.

El reinado del American Dragon continuó, mientras sus compañeros se estaban jugando una oportunidad titular para WrestleHeaven en el torneo Game of Thrones, Bryan defendió su título en algunos de los mejores combates del año ante Minoru Suzuki, Yuji Nagata y Hiroshi Tanahashi, cumpliendo la cuota de rivales de fuera de la empresa. En el torneo Game of Thrones, Kota Ibushi derrotó a Chris Jericho en las semifinales y Kenny Omega a Kurt Angle tras no poder hacerlo en el primer PPV del año. En la final esa misma noche Omega consiguió derrotar a su amigo y compañero del Bullet Club, Kota Ibushi, con una Ibushi Bomb para proclamarse ganador del torneo y retador al título. En WrestleHeaven Bryan Danielson y Kenny Omega se enfrentarán por el máximo título de la industria. La rivalidad entre los dos se ha basado en el respeto mutuo, con el Bullet Club amagando con intervenir a la vez que le aseguraban a Bryan que no se meterían en medio del combate. Omega así se lo pidió a sus compañeros también.


En otro orden de cosas, durante el año han habido importantes noticias como la muerte por abuso de drogas de Vine McMahon (Shane McMahon ha tomado el control de la empresa), y el divorcio de Stephanie McMahon y Triple H.


WrestleHeaven I en el Madison Square Garden


- UWA World Heavyweight championship: Bryan Danielson (c) vs Kenny Omega
- Matt Riddle vs Kurt Angle
- PWE Global championship - 2 out of 3 falls match: Chris Jericho (c) vs Kota Ibushi
- PWE Network championship: Alberto El Patrón (c) vs Rey Mysterio vs Chris Hero vs Cody Rhodes
- British Strong Style vs THE WILDINGS
- PWE Tag Team championship - TLC match: The Young Bucks (c) vs The Traditionals vs No Gravity
- Zack Sabre Jr vs Kazuchika Okada


« última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 01:45:56 am por jimix »

 

Próximos PPV