Quick Login

Autor Tema: Lone Wolf Wrestling  (Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Balcedo

Lone Wolf Wrestling
« en: 30 de Abril de 2017, 22:01:56 pm »

¿Que es Lone Wolf Wrestling?

Citar

Lone Wolf Wrestling o LWW, es una empresa amateur de Wrestling o lucha libre, la cual tiene su sede en la universidad de Orlando, Florida. Fue fundada el 09/04/2018 a cargo de Eric Bischoff un ex miembro de la reconocida empresa WWE y TNA. Sus eventos se transmiten por Internet cada Sábado, siendo un show semanal. Sus accionistas minoritarios son empleadores de la zona y sus principales preseas son:

1) Lone Wolf Championship: Es el mayor campeonato "masculino" que se puede ostentar dentro de la empresa. Actualmente se encuentra vacante.

2) Lone Wolf Women´s Championship: Es el mayor campeonato "femenino" que se puede ostentar dentro de la empresa. Actualmente se encuentra vacante.

3) Lone Wolf Internet Championship: Es un titulo secundario "masculino" que se puede ostentar dentro de la empresa. Actualmente se encuentra vacante.

4) Lone Wolf Fighter Championship: Es un titulo estilo MMA-Wrestling. Se gana con KO, Rendición. Se participa en un ring normal dentro de una jaula. Cualquiera puede disputarlo. Se vale todo, menos interrupción. Actualmente se encuentra vacante.


Roster Principal
Citar

El Roster Principal queda constituido de la siguiente manera:

Albert Jackson
Amanda Stewart
Body
Cloudy
Cheech
Damien
Gutierrez
Ivonne Maslow
Jeremy Skin
Madison Scarlet
Nuvia
PZ Snook
Peter Blosson
Roger "El Matador" Huerta
Samantha Parker
Theodore Freeman
Wendy Rose
« última modificación: 10 de Abril de 2018, 06:59:15 am por Balcedo »

Desconectado Balcedo

Re:Lone Wolf Wrestling
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2017, 20:21:41 pm »

Saturday Night War Wolf
CFE Arena, Orlando Florida. Sábado 14/04/2018
210 Personas: 1.050$ Recaudados


Eric Bischoff se presenta y da las gracias a todos sus colaboradores. La nueva empresa LWW esta completamente abierta y da las gracias a los fanáticos de la lucha libre. Al principio se saben que son luchas de carácter Rookie, pero poco a poco llegaremos a convertirnos en una de las mejores empresas de lucha libre mundial (dice). Anuncia que 210 personas fueron contadas y le da las gracias a la universidad de Florida por prestar el recinto. Todo el roster sale al cuadrilátero. Bischoff presenta los cinturones: "Desde hoy todos ustedes aspiraran a convertirse en los mejores de la empresa". ¡Que comience el show! dice Bischoff.

1. Theodore Freeman vs Body / Combate Normal. Muy buen combate el realizado por ambos, a pesar de ser simples Rookies, se les ve con grandes aspiraciones y sobre todo, con muchas ansias de ser mejores dentro del ring. A pesar de cometer varios errores de novatos, el combate se disputó de una gran manera dando como ganador a Freeman, luego de una especie de Tornado DDT, tras 12 intensos minutos. Ambos se dieron la mano al culminar el combate.

Ganador: Thor, tras 12 minutos de combate.
Calificación: 3/5

2. Amanda Stewart vs Samantha Parker vs Wendy Rose / Triple Amenaza. Las tres se dan la mano en señal de respeto, mientras que el publico (la mayoría hombres) se sorprende por el atuendo de Wendy (una especie de bikini). El combate culmina con Amanda aplicando una especie de Sharpshooter sobre Wendy, haciéndola rendir. Muy buen combate que hasta los momentos deja muy bien parada la división femenina.

Ganador: Amanda Stewart, tras 9 minutos de combate.
Calificación: 3/5

Eric Bischoff sale a hablar y felicita a los ganadores de ambos combates, dice que ha visto cosas malas pero que lo de hoy no es "tan malo" como esperaba. Esta vez, las cosas se pondrán mejores ya que los siguientes luchadores han estado en empresas pequeñas y saben como va esto. Da la bienvenida a los encargados de cerrar la noche en un combate de Mesas. Cheech y Cloudy.

3. Main Event / Cheech vs Cloudy / Combate de Mesas. Ambos fueron aplaudidos. El combate fue lo mejor de la velada y se vio que ambos tienen un poco de experiencia dentro de los cuadriláteros. Luego de casi 25 minutos, varias sillas y una que otra jugada sucia de Cheech. Cloudy se lleva la victoria tras aplicar una especie de Pedigree pero a su estilo sobre una mesa. Luego del combate el publico comenzó a gritar LWW como loco por finalizar un gran show de gran manera.

Ganador: Cloudy, tras 24 minutos de combate.
Calificación: 4/5

Tras ganar el combate, Eric Bischoff salio a felicitar a Cloudy, mientras que el publico aplaudía por lo visto. Bischoff le dio las gracias al publico y les preguntó: ¿Quieren ver una revancha? El publico dio su respuesta con un ¡SI!, Bischoff les dijo que la próxima semana será el Cheech vs Cloudy II en un combate como el de hoy, de Mesas. El publico aplaudió a Bischoff quien ademas anuncio que si siguen así, poco a poco esta empresa que apenas comienza sera una de las mejores. También, anunció que tiene algo planeado para los próximos shows y que "no todo en el mundo es wrestling" ¿Qué será? Bischoff se despide y el publico aplaudió el esfuerzo de los "rookies". El día de hoy culmina con el publico gritando ¡Lone Wolf, Lone Wolf!... ¡Nos vemos la próxima semana!
« última modificación: 10 de Abril de 2018, 04:36:50 am por Balcedo »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18570

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Lone Wolf Wrestling
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2017, 21:26:17 pm »
Me alegra ver que alguien se anima a escribir por aquí :D Al ser personajes inventados tienes un trabajo complicado por delante para definir su personalidad y que sean interesantes, te leeré con ganas!

Desconectado Balcedo

Re:Lone Wolf Wrestling
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2018, 05:49:10 am »

Saturday Night War Wolf
CFE Arena, Orlando Florida. Sábado 21/04/2018
224 Personas: 1.120$ Recaudados


Eric Bischoff se presenta y da las gracias a todos. Dice que la semana pasada fue un buen comienzo, pero espera ver mucho más dentro de Lone Wolf Wrestling ya que invirtió dinero. A pesar de que cada entrada vale 5$, él espera entrar dentro de cualquier categoría de wrestling mundial. Pero como dijo la semana pasada, no todo en la vida es wrestling. Así que en esta empresa habrá una categoría MMA... es decir, cualquier persona que se atreva a entrar dentro de un ring (No Octágono) Pero dentro de una jaula y a luchar tipo MMA puede hacerlo. ¿Limitantes? NO HAY REGLAS. Dicho campeonato será llamado el Lone Wolf Fighter. Dos luchadores entrarán en un ring dentro de una jaula y otro saldrá con el campeonato. ¿Cuál es la forma de ganarlo? Salir vivo, hacer rendir a tu oponente o Noquearlo. De resto, todo se vale, inclusive la utilización de objetos. Lo único que no tolerará es la interrupción. Luchador que interrumpa un combate dentro de esa categoría, dicho luchador no podrá optar nunca a dicho título. Como ya se conocen las reglas, la próxima semana será el primer combate tipo War Wolf Fighter. ¿El ganador que se llevará? 5000$ y la posibilidad de ser el primer campeón dentro de la categoría. El público aplaude la decisión de Bischoff, mientras que éste ríe. Anuncia que el show de hoy ha comenzado y la búsqueda de los nuevos campeones ha empezado. Bischoff tuitea: "#WarWolfFighter It's Coming For You!"... 

1. Gutierrez vs Peter Blosson / Combate Normal. La velada comienza con todo. Ambos hacen su debut oficial dentro de la empresa de gran manera. Se le ven muy entusiastas. Blosson se lleva la victoria tras aplicar su Bloss Out (Una especie de Skullcrushing Finale). Blosson toma el micrófono y dice que ha llegado a esta nueva empresa y que la hará surgir como nunca, porque "The Punisher" (El Castigador) se encuentra en ella y sobre todo, acabará con todos. La música de Peter suena mientras que se va abucheado por el público.

Ganador: Peter "The Punisher" Blosson, tras 14 minutos de combate.
Calificación: 3/5

Entrevista con Cheech, quien dice que hoy ganará y le demostrará a todos que nadie le gana dos veces seguidas al todo-volador. En el otro lado del recinto, Cloudy se encuentra saltando la cuerda. La cámara se le acerca y dice que lleva 16 años dentro de la industria y siempre ha demostrado grandes cualidades luchísticas, ha peleado con Cheech varias oportunidades y que siempre han dado un gran espectáculo y hoy no será la excepción. Al final dice: "Prepárense porque Cloudy viene con todo".

2. Madison Scarlet vs Ivonne Maslow vs Nuvia / Triple Amenaza. Sin duda alguna un buen combate. Gran debut para las tres féminas, se vio que saben lo que hacen o han entrenado lo suficiente. El combate se lo lleva Nuvia, luego de aplicarle piquetes a los ojos a Maslow, luego de que ésta le aplicara un Samoan Drop a Scarlet. Nuvia con trampa y sin que el árbitro la viese gana en su debut dentro de LWW.

Ganador: Nuvia, tras 11 minutos de combate.
Calificación: 3/5

Albert Jackson entra en la mini oficina de Bischoff dentro de la universidad. Jackson le dice a Bischoff que quiere debutar y demostrarle a todos de que es el mejor. Que es mejor que la bestia, que es mejor que Kevin Owens, que es mejor que Roman Reigns, que es mejor que cualquier peleador. Al escuchar la palabra "peleador" Bischoff le pregunta si está interesado en un combate dentro de la jaula. Jackson le dice que no porque él se especializa en wrestling no en MMA. Bischoff de mala cara le dice que lo intente, que un tipo grande y "gordo" como él puede acabar con quien sea y donde sea. Jackson se exalta y acepta el desafío de Bischoff. Eric le dice que perfecto, el trato está hecho, la próxima semana peleará contra Roger "El Matador" Huerta; ya que él quiere regresar a las "grandes ligas"... A Albert no le cae en gracia lo que dice Bischoff, pero éste le dice: "Prepárate porque Roger tiene mucha hambre de golpear y arrasar"

3. Main Event / Cheech vs Cloudy II / Combate de Mesas. El mejor combate de la velada. Esta vez, Cheech se lleva la victoria, luego de aplicar un Senton 180º Splash sobre el cuerpo de Cloudy en una mesa improvisada entre el público. Al culminar el combate, el público pedía el "One More Time", pero los chicos llevan años dentro de la empresa y no creen que tantos combates de ésta índole sea bueno para sus "negocios"... Ambos se dieron la mano en señal de respeto. El público aplaudió a más no poder mientras que ambos luchadores salían del escenario.

Ganador: Cheech, tras 19 minutos de combate.
Calificación: 4/5

Y con Cloudy y Cheech saliendo a bastidores y el público enloquecido, nos despedimos hasta la próxima semana.

Desconectado Balcedo

Re:Lone Wolf Wrestling
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2018, 06:57:18 am »

Saturday Night War Wolf
CFE Arena, Orlando Florida. Sábado 28/04/2018
228 Personas: 1.140$ Recaudados


Esta vez el que da inicio al show es Theodore "Thor" Freeman. Thor habla de que ganó su primer combate en su noche debut y por ende desea seguir "volando" hacia la cima del monte llamado Lone Wolf Wrestling. Tiene en su mira cualquier campeonato, tanto el Internet, como el Wolf. Pero suena la canción de Peter Blosson y éste sale a escena, dice que si "Thor" tiene tantos deseos de "volar", él puede mandarlo a "volar a la ciudad de los sueños y castigarlo" Dice que él también ganó en su combate debut la semana pasada y por ende, también merece un campeonato. Pero dos personajes salen a intervenir. Tanto Cloudy como Cheech dicen que han estado en esta "industria" por más de 15 años, y por si fuera poco, ellos protagonizaron el ME por las dos noches seguidas y al público le encantó. El publico pide una "One More Time", pero Cloudy dice que no, que esta vez van en serio. Pero Eric Bischoff sale a calmarlos, dice que apenas la empresa va abriendo sus puertas y por ende falta mucho camino por recorrer. La noche de hoy tenemos un combate en el ME entre Albert Jackson vs. Roger "El Matador" Huerta en el primer War Wolf Fighter. Pero tiene una idea, ya que esta noche es de "estrenos", se dará la primera lucha en parejas los cuales serán: Cloudy & Cheech vs. Thor & Peter Blosson. Les desea buena suerte a ambos equipos y el público aplaude.

1. PZ Snook vs Jeremy Skin / Combate Normal. Primer combate de la noche y ambos debutan dentro de la empresa. Se le vieron los nervios a ambos luchadores y se vieron un poco rígidos, pero poco a poco se fueron soltando y demostrando que tienen bastante talento. PZ Snook se lleva la victoria tras aplicar su movida final (Snookend: Una especie de DDT tipo Roode). El publico aplaude a PZ y a Jeremy, pero ambos bajan del ring sin decir siquiera una palabra o agradecer.

Ganador: PZ Snook, tras 9 minutos de combate.
Calificación: 3/5

Entrevista con las ganadoras de las semanas anteriores. Amanda dice tener todo lo necesario para ser la siguiente campeona, mientras que Nuvia dice que aplastará a quien sea que se cruce en su camino por el campeonato. Por su parte, se anuncia un 3 vs 3 femenino: Madison Scarlet & Ivonne Maslow & Nuvia vs Amanda Stewart vs Samantha Parker vs Wendy Rose.
 
2. Madison Scarlet & Ivonne Maslow & Nuvia vs Amanda Stewart vs Samantha Parker vs Wendy Rose / Combate de 3 vs 3. Un muy buen combate disputado en la divisón femenina. Tal como ocurrió hace dos semanas, Wendy dejó perplejo a más de uno por su presentación en bikini. Y tal y como ocurrió la semana pasada, Nuvia se lleva la victoria para su equipo tras aplicarle un piquete a los ojos a Amanda Stewart que el árbitro no logró ver. Parece que esta es la rutina de esta chica, aunque a Madison y a Ivonne no les agradó ganar de esa manera.

Ganadoras: Madison Scarlet & Ivonne Maslow & Nuvia , tras 8 minutos de combate.
Calificación: 3/5

Se ve a Albert Jackson entrenando algunas patadas (mal dadas) y uno que otro jab. Bischoff se le acerca y le pregunta si se encuentra preparado, Jackson le responde que siempre lo está. Eric le dice así se habla "champ".

3. Cloudy & Cheech vs. Theodore Freeman & Peter Blosson / Combate por parejas. Gran combate en el que se vio la experiencia de Cheech y Cloudy. Cheech por su parte aplicando espectaculares movidas voladoras y Cloudy aplicando varias patadas. Pero eso no sirvió de nada, ya que en un descuido de Cloudy, Blosson le aplicó su Bloss Out y de esa manera cubrirlo para llegar la cuenta a tres. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo. pero Peter se llevó el combate para su equipo.

Ganadores: Theodore Freeman & Peter Blosson , tras 12 minutos de combate.
Calificación: 3/5

La celda desciende y se anuncia el primer War Wolf Fighter. Todos quieren ver a Roger "El Matador" Huerta en su regreso al mundo de la MMA. Por su parte, Albert Jackson, un completo desconocido quiere sorprender a todos. ¿Será un éxito este tipo de combate o un fracaso?

4. Main Event / Albert Jackson vs. Roger "El Matador" Huerta / Combate War Wolf Fighter. Ambos ingresan a la celda. Se recuerdan las reglas, se vale todo excepto interrupción. La unica manera de ganar es noquear al rival o hacerlo rendir. No hay conteo de tres, no hay referees que den sus decisiones, solo dos hombres dándose con todo (incluso con lo que encuentren) dentro del ring. El combate comienza y Huerta llevó los primeros minutos el ritmo con su estilo MMA, pero en un descuido del tipo MMA (cansancio) Albert atacó con una especie de Spear sobre "El Matador". Cuando quiso finiquitarlo, una patada de la nada, salvó a Huerta y comenzó a golpear duramente la cabeza de Albert hasta verlo sangrar. El Matador dejó de golpear al ver que su contrincante se encontraba KO... como era de esperarse, el veterano de las MMA logra llevarse el combate y una gran reacción del público.

Ganador: Roger "El Matador" Huerta , tras 15 minutos de combate.
Calificación: 4/5

Los médicos salieron a revisar a Albert Jackson, mientras que Bischoff estaba un poco emocionado y a la vez preocupado. Huerta exigió el pago de los 5000$ prometidos. Bischoff le entregó el cheque y le preguntó si volvería a hacerlo, pero esta vez en vez de dinero, por el Lone Wolf Fighter Championship. Huerta dice que lo pensará, el público comienza a gritar "Matador, Matador, Matador"... Por lo que gracias a la emoción del público Huerta acepta el reto. Bischoff se emociona y levanta el brazo de Huerta y con estas imágenes culmina el show.

Desconectado Balcedo

Re:Lone Wolf Wrestling
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2018, 07:11:21 am »

Saturday Night War Wolf
CFE Arena, Orlando Florida. Sábado 05/05/2018
228 Personas: 1.140$ Recaudados


Eric Bischoff da inicio al show, dice que LWW cumple un mes de vida. Recuerda el primer show y anuncia un combate especial esta noche. Comienzan las preliminares para saber quienes serán los campeones de la empresa. Sabiendo la popularidad y el talento de Cloudy y Cheech ambos deben estar sí o sí dentro del combate final debido a que ellos han "catapultado" los primeros días de la empresa. Por su parte, Peter Blosson es otro que ha obtenido méritos de ser campeón por lo que también tiene un puesto seguro en el combate final. Por lo que quedarían dos puestos para el combate TLC de 5 competidores. El primer combate será Theodore "Thor" Freeman vs. Gutierrez. El segundo combate será PZ Snook vs. Body. Los ganadores se enfrentarán la próxima semana para coronar al campeón. Por su parte, en la división femenina Nuvia es la que ha sorprendido (aunque haciendo trampas) pero en el Wrestling toda estrategia se vale por lo que ella ya se encuentra en la final. Nos quedaría decidir su retadora. Amanda vs. Madison y Ivonne vs. Samantha Parker. Las ganadora lucharán la próxima semana para saber quien se enfrentará a Nuvia. Por lo que esta noche será movida. Bischoff da comienzo al show.

1. Theodore "Thor" Freeman vs. Gutierrez / Combate Normal. El show comienza de gran manera. Thor se clasifica al combate por el título luego de aplicar su Tornado DDT a un Gutierrez que no tiene mucha experiencia ni talento. Sin duda un combate dominado por Theodore que deja a todos un buen sabor de boca su arsenal.

Ganador: Thor, tras 7 minutos de combate.
Calificación: 3/5

2. Madison Scarlet vs Amanda Stewart / Combate Normal. El mejor combate de la noche hasta ahora. Se vio que la división femenina le está ganando a la masculina en cuanto a la calidad. Amanda logra ganar y clasificarse al combate seminifinal del torneo tras aplicar el Sharpshooter para hacer rendir a Scarlet.

Ganadora: Amanda Stewart, tras 10 minutos de combate.
Calificación: 4/5

Se ve a Albert Jackson quien habla de lo sucedido la semana pasada. Dice que las "MMA" no son para él y que esta vez hará lo que él sabe: Wrestling por lo que la próxima semana debutará en el roster principal.

3. PZ Snook vs. Body / Combate Normal. Combate rápido. Se vio la diferencia de peso entre uno y otro (PZ categoría light), Body (categoría heavy). Pero eso no detuvo a PZ de lograr lo imposible. Tras un Frog Splash PZ Snook logra llevarse la victoria y así lograr el último puesto por la lucha de campeonato que se hará la próxima semana.

Ganador: PZ Snook, tras 8 minutos de combate.
Calificación: 3/5

Promo de lo que será el combate de la próxima semana por el Lone Wolf Championship.

4. Main Event / Ivonne vs. Samantha Parker / Combate Normal. Gran combate en el que ambas se dieron con todo. Pero Samantha Parker logra llevarse la victoria tras aplicar una especie de STO que sorprendió a más de uno. Por lo que, ya tenemos la semifinal del torneo: Amanda Stewart vs. Samantha Parker. ¿Quien luchará ante Nuvia?

Ganadora: Samantha Parker, tras 9 minutos de combate.
Calificación: 3/5

Un show normal que dio combates normales. Quizá se perdió un poco el rating, pero lo mejor de la noche sucedió cuando Roger "El Matador" Huerta anunció por Twitter un reto a ver quien se enfrenta ante él la próxima semana por el Lone Wolf Fighter Championship. ¿Quién se atreverá? Con las imagenes del twit de Roger el show culmina.

Desconectado Balcedo

Re:Lone Wolf Wrestling
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2018, 07:49:11 am »

¡TENEMOS RESPUESTA AL RETO!

Tras lo sucedido en el show anterior con el Twitt publicado por Roger "El Matador" Huerta buscando rival para la próxima semana, ha ocurrido algo que nadie se imaginaba. El reto lanzado fue contestado por alguien. ¿Dentro de la empresa? ¡No! El personaje se llama Gray Maynard es un luchador MMA de peso ligero. A pesar de su edad (38 años) es un serio rival para Roger "El Matador" Huerta, ya que la única vez que se vieron las caras fue victoria para el apodado "Bully" el 11 de Enero de 2010. La respuesta del matador aún no se ha dado, pero seguramente un reto como este es de mucho interés para el público en general del show. ¿Que ocurrirá? Aquí las imágenes de los Twitts.




 

Próximos PPV