Quick Login

Autor Tema: Muere Sarah Burke  (Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_46

Muere Sarah Burke
« en: 19 de Enero de 2012, 23:59:41 pm »


Murió Sarah Burke. La esquiadora canadiense falleció en un hospital de Utah días después de sufrir una fuerte caída durante un entrenamiento.

La canadiense de 29 años y tetracampeona de los X-Games permanecía en coma desde el pasado 10 de enero. Según testigos la joven cayó sobre su cabeza luego de que una maniobra saliera mal.

En principio la caída no pareció grave pero a los pocos minutos sufrió un paro cardiaco, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital. Fue operada para reparar una hemorragia en una vértebra pero su situación se fue deteriorando hasta que finalmente sucumbió a sus heridas.

Burke era una de las esquiadoras más reconocidas en la modalidad del halfpipe (media tubería). En 2005 ganó el campeonato mundial de su categoría y fue una de las más fervientes activistas para que su deporte fuera incluido en las Olimpiadas.

www.marca.com

RIP Sarah Burke, a mi me sonaba el nombre y cuando lo he leído en Twitter he ido a ver quien era y me sonaba de haberla visto en el Marca. Una pena... :-\

Desconectado iruna

Re: Muere Sarah Burke
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 00:03:24 am »
Yo no sabía quien era, hasta ahora.

Ese deporte es de bastante riesgo y la verdad es que es una pena que muera gente tan joven. Pero bueno, que descanse en paz  :-\

Desconectado dudleyboydx

Re: Muere Sarah Burke
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 20:53:56 pm »
Cuando veía los x games vi esta i lo hacía bien pobre de ella, R.I.P

EC Fucking W!!

Edge, Shawn Michaels & Kelly Kelly Fan

 

Próximos PPV