Foro Pressing Catch

Comunidad ForoPressingCatch => Deportes => Otros Deportes => Mensaje iniciado por: josueballantines en 28 de Septiembre de 2011, 17:10:00 pm

Título: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 28 de Septiembre de 2011, 17:10:00 pm
Tras un intento fallido de Sergi, por hacer post de debate en la seccion de deportes, creo que lo intentare yo para ver que pasa.

Asi que aunque normalmente serán de futbol, porque es lo que sigue la mayoria de la gente, intentaré meter alguno de baloncesto o ciclismo, que alguno lo siguen.

nº1 - ¿ves con opciones al Bayern de ganar la Champions? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg573914#msg573914)

nº2 - ¿Veis bien fichar NBA´s mientras dure el Lockout? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg574381#msg574381)

nº3 - ¿Sangre nueva en la seleccion, para estos partidos sin importancia? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg575625#msg575625)

nº4 - ¿que le pasa a las "potencias" africanas? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg577691#msg577691)

nº5 - ¿Han creado los franceses un recorrido para perjudicar al ciclismo español? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg580356#msg580356)

nº6 - ¿por que tantas criticas a Pep de ex-jugadores del Barcelona? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg583290#msg583290)

nº7 - ¿que os parece la renovacion de Neymar? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg589332#msg589332)

nº8 - Delanteros de la seleccion española (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg613327#msg613327)

nº9 - ¿que tendria que pasar para que Francia ganase algo? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg615226#msg615226)

nº10 - ¿que os parece esta situacion de Pau en los Lakers? (http://www.foropressingcatch.com/las_paranoias_de_josue-t33890.0.html;msg619525#msg619525)
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 28 de Septiembre de 2011, 17:18:30 pm
En mi primera edicion, se me ha ocurrido hablar del Bayern Munich, ya le saca en la Bundesliga 10 puntos al Borussia Dortmund (por plantilla, su gran rival), ya que no veo al Borussia Monchenglanbach capaz de seguir a este nivel. Y tiene pinta de que ganará la Liga de calle.
Ademas en Champions en "el grupo de la Muerte" se paseo en el Madrigal en el primer partido, y ayer el City (segundo en la Premier) no fue capaz de hacerles frente. 4 goles a favor, ninguno en contra.

Asi que aqui va mi pregunta ¿ves con opciones al Bayern de ganar la Champions?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Awesome_Edge en 28 de Septiembre de 2011, 17:21:33 pm
La verdad es que tiene cosas interesantes, Toni Kroos, Muller, Mario Gomez, Schweinsteiger, y atras le ha puesto el broche, con un portero muy bueno como Neuer, aunque su defensa no me apasione, pero la verdad es que tiene buena pinta, para ganar la Bundesliga, esta claro que si, por lo menos para mi, y en Champions puede llegar lejos, aunque no se si a ganarla, no creo, pero si le tocan cruces mas o menos asequibles, sin United, Madrid o Barça a semifinales puede llegar, o como minimo a cuartos
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 28 de Septiembre de 2011, 17:25:06 pm
Yo creo que si, además un aliciente que no has comentado, la Final es en el Alianz Arena. El Bayern tiene un equipazo, y con Heynkess está empezando a encontrar su juego. En la Bundesliga sus principales rivales han perdido piezas clave, como el Borussia con Sahin, aunque siguen teniendo un equipazo.
Yo en Alemania no veo a día de hoy a nadie al nivel del Bayern, y cuando se quieran dar cuenta, los de Munich estarán ya muy lejos. Dortmund y Bremen deberian ser los grandes rivales, pero no creo que le hagan sombra al Bayern.

En Europa, a día de hoy es el equipo más en forma, por como ha comenzado la Champions y la temporada en general.  Los grandes favoritos para esta edición siguen siendo el Barcelona por juego, el Manchester United y el Real Madrid por plantilla, aunque habrá que ver, porque la temporada es muy larga y por ejemplo los Red Devils han flojeado ya en un par de partidos de Champions debido a las bajas, y este año sumamos al Bayern de Munich que está muy fuerte, con buenos jugadores como Muller, Mario Gómez, Sweinsteiger, Ribery, Robben, Kroos, Tymochukch, Lahm, Rafinha, Neuer, etc.. y como digo con un gran técnico y la Final en su estadio.
No veo a ningún otro luchando este año por la Champions, aunque en la SuperPorra puse al City, pero ya estoy viendo como se lo comen los de Munich xDDDD

Asi que si, los veo con opciones de levantar la Champions, y muchas.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: ghunter en 28 de Septiembre de 2011, 17:49:58 pm
Yo tiene opciones ya que se juega la final en su campo. Pero hay que ver si aguanta con ese nivel de juego toda la temporada :D Equipo tiene ahora hay que ver si es capaz de mantenerse.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: bret hart and goldberg en 28 de Septiembre de 2011, 19:51:33 pm
Yo por su equipo y viendo que la final es en su campo,como dijisteis Kross,Muller,Mario Gomez,Ribery,Robben Neuer buen equipo y siendo la final en su campo algo influira  :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: AdrianWilliam10 en 28 de Septiembre de 2011, 19:53:29 pm

Eso suponiendo que lleguen a la final... Yo no les veo con posiblidades. La champions es para madrid o barça. Estan por encima del resto de equipos de europa. El que se lo encuentre en semis o cuartos le gana a doble partido al bayern.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 28 de Septiembre de 2011, 20:26:11 pm
Gracias Josue, la verdad es que yo he empezado a tope en el curso y apenas me acordé del post del debate. Lo siento.

En cuanto a esto. Yo al Bayern lo veo con un gran equipo sin ninguna duda, pero creo que aún está un punto por debajo de Barcelona o Madrid (Como el ManU, en mi opinión). Pero es que esos dos están en otra galaxia... El tiempo hablará, pero si en cualquier partido tonto de uno de los grandes uno se queda fuera, no me extrañaría que llegase muy lejos, incluso a la final, y allí que pasa de todo, podría ganar.

Por plantilla puede, pero aún hay que esperar a ver como se emparejan en octavos todos los grupos, entonces hablaremos más claramente.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 28 de Septiembre de 2011, 23:45:16 pm
Yo no veo a Barça ni Madrid por encima de United o Bayern. Eso valorando los últimos tiempos, si valoramos solo el inicio de curso entonces no es que no los vea por debajo, es que los veo por encima ;D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: C. Jericho en 29 de Septiembre de 2011, 00:19:51 am
Contando los ultimos años el Barça está un escalon por encima y luego Manchester United y Real Madrid, pero valorando como ha empezado el año, el Bayern hoy por hoy es el que en mejor forma está de los cuatro, cosa que no quiere decir que le vea como el máximo favorito, porque el Barça alcanzará su nivel y United y Real igual.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 29 de Septiembre de 2011, 00:51:47 am
Yo este año los veo como la alternativa, a dar un sustazo a algun grande.

Ademas han solucionado el problema que tenian años anteriores, que era la defensa, fichando a Neuer como portero, mas Rafinha y Jerome Boateng. Que añadidos a los Lahm, Badstuber o Van Buyten, mas las chapas ocasionales de Tymoschuk o Pjanic, hacen una defensa consistente. Ademas se notó mucho el fichaje de Luiz Gustavo, que libera muchismo a Schweinsteinger en el doble pivote. Y arriba... Muller, Kroos, Mario Gomez, Robben, Ribery...

Ademas, en alguna Champions se dará, que Madrid, Barcelona United o Chelsea, se crucen entre ellos en cuartos de final. No siempre se veran en semis o en la final.

Yo pienso que todavia es pronto para hablar, a dia de hoy, pienso que tiene opciones, pero en abril y mayo... hay que ver como evoluciona el aspecto fisico, lesiones, sanciones...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 29 de Septiembre de 2011, 20:45:25 pm
Yo creo que este año el Bayern puede dar mucha guerra a esta champions, sobre todo el aliciente que ya habeis comentado, la final es en el Allianza... y eso les va a motivar mucho igual que motivo al Real Madrid, cuando fue en el Bernabeú.
Al igual, yo creo que el Barcelona esta todavía por encima de los demas equipos, pero espero que mi Madrid, les haga pulso.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: JuSa en 29 de Septiembre de 2011, 21:00:42 pm
Es lo de siempre, los favoritos son Barça y Madrid.
Para que gane otro debe haber un "susto" como decis, asi que en condiciones normales no le veo opciones
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 30 de Septiembre de 2011, 00:37:18 am
¿Qué no hay más favoritos en condiciones normales? Por favor... No hay más favoritos en España si acaso, que la prensa está todo el puto día con Barça y Madrid y la gente ya se cree que son invencibles.
El Barça todavía, por todo lo que demuestra cuando tiene un partido importante, pero ¿el Madrid? Si el año pasao en Champions no le tocó un rival realmente fuerte hasta el Barça, y precisamente perdieron... Menos fanatismos gracias :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 30 de Septiembre de 2011, 14:00:44 pm
Como veo que el tema del Bayern esta ya casi finalizado (aunque si alguien quiere opinar lo leeremos, como hemos hecho con todos), voy a proponer otro debate, aprovechando la Supercopa de baloncesto que se celebra esta tarde.

Mucho se ha hablado del Lockout de la NBA, ya sabeis cierre patronal, por lo que muchos jugadores optan por buscar equipo en Europa, para jugar durante el paron. Kobe Bryant parece que es el ultimo que se ha decidido ha jugar en Italia. Fue famoso el caso de Deron Williams en Turquia. Algunos conocemos mas los casos de Rudy Fernandez (Real Madrid, Reggie Williams y Kevin Seraphin (Caja Laboral)...

Mi pregunta es, ¿veis bien este tipo de fichajes? Si se solucionase el Lockout, estos jugadores dejarian "vendidos" a sus equipos. ¿A quien ficharia el Madrid en noviembre si Rudy vuelve a la NBA? ¿Como cubre el Caja Laboral, las bajas del escolta Reggie Williams, y el ala pivot Seraphin? ¿Algunos equipos buscan unicamente fichar estrellas para que se hable de ellos como el Virtus fichando a Kobe, o el Besiktas a Deron Williams?

No es necesario mucho nivel de baloncesto para hablar sobre esto, unicamente llevarlo a algo relacionado con vuestra vida
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 30 de Septiembre de 2011, 14:09:02 pm
Eso mismo pensé yo, pero bueno, supongo que percibirán alguna clase de dinero en esos casos, o que simplemente ahorrarían bastante en fichas y podrían reemplazarlos. Lo ideal seria tenerlo sin desprenderse demasiado de lo que tienes, pero bueno.

Esto al final es más marketing que otra cosa como bien has comentado en algunos casos, a mi lo de Rudy con el Madrid me parece eso, sinceramente, y eso les va a reportar bastantes beneficios económicos.
En lo deportivo ya no se que pasará, supongo eso, que se reforzarán con el dinero que dejen los otros y tal, sino no tiene mucho sentido, eso o confian mucho en el LockOut, que dicho sea de paso espero que se resuelva ya.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: iruna en 30 de Septiembre de 2011, 14:18:02 pm
No lo veo bien por el hecho de que si se soluciona el tema LockOut seguro que muchas estrellas dejaran tirados a los equipos ya que se pueden permitir de sobras pagar las clausulas. Si hubiera una garantía de que dichos jugadores fueran a cumplir sus contratos al menos esta temporada, pues, me parece bien ya que son refuerzos para algunos equipos y también tenemos la oportunidad de verles en Europa, cosa que si no hubiera pasado el tema del LockOut pues no tendríamos la oportunidad de ver.

Pero como no me creo el hecho de que vayan a cumplir sus contratos si se soluciona esto del LocKOut, así que, me parece mal que hagan este tipo de fichajes a sabiendas que en un momento u otro, pueden dejar al equipo con más de un agujero.

Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 30 de Septiembre de 2011, 14:19:18 pm
Hostias!! Kobe se va a Italia a jugar? Madre mía :o

Este habría sido la leche verle en el Barça XDD

Pero si teóricamente ahora juegan con estos equipos no los han traspasado? O están cedidos? No lo entiendo. Que alguien me explique esto por favor XDD
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 30 de Septiembre de 2011, 15:47:42 pm
Durante el Lockout, es como si nada te atara a tu equipo. Pueden firmar libremente por un club de Europa, de China, Australia... Otros jugadores han creado ligas entre ellos para jugar, entrenar y eso. Otros como Lebrom, Melo o Paul, hacen pachangas en universidades o campos callejeros para recaudar dinero para mejorar instalaciones de barrios marginales...

Pero cuando se solucione el lockout todos los contratos volveran a entrar en vigor, por llamarlo de alguna forma, y todos los jugadores tendran que volver a sus clubes. Kobe a Los Lakers, Rudy a Dallas, Deron Williams a los Nets... para empezar una breve pretemporada y la fase regular (mas corta).

Algunos jugadores tienen una clausula, por la que si vuelven a la NBA tienen que indemnizar a sus clubs, como Reggie Williams al Caja Laboral. Rudy se va gratis, pero con la obligacion de volver el proximo año. Si le fuera bien en Dallas, y quisiera seguir, tendria que pagar al Real Madrid.

Yo a esto (como madridista hablo del caso de Rudy) le veo un gran problema, si esto se solucionara en noviembre, ¿a que escolta fichas para suplirle?. O un universitario estadounidense, o un ACB que lo este haciendo bien en un equipo de mitad de tabla, como un Fuenlabrada. Pagas la clausula, y ellos ya se apañaran. Siempre lo mismo, la ley de que el grande jode al pequeño.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 30 de Septiembre de 2011, 16:23:15 pm
Lo veo una estupidez, bien que van a mejorar el nivel de sus equipos, pero cuando se solucione el lockout, los equipos pequeños van a ser los perjudicados, y pasara lo mismo de siempre.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 04 de Octubre de 2011, 18:57:58 pm
España ya esta clasificada para la Eurocopa, a pesar de que todavia quedan varios partidos hasta la cita en el verano del 2012.

A pesar de tener los deberes hechos, Vicente del Bosque, sigue llamando a Puyol, Piqué, Negredo (acaban de salir de una lesion), Casillas, Valdes, Reina, Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Silva... jugadores que practicamente lo han jugado todo con sus equipos.

¿Para que? Pues esta claro, recaudar dinero para la Federacion.

No veiais mejor una llamada a los De Gea, Botia, Dominguez, Jose Enrique, Didac Vilá, Arteta... Es decir, llamar a gente, probar gente nueva, para tener en caso de lesion importante, llamar a un jugador que sepa lo que es jugar.

¿Que pensais vosotros?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 05 de Octubre de 2011, 17:02:11 pm
Pues yo veo mejor seguir llamando a la gente de siempre, pero cada convocatoria meteria dos o tres nuevos nada mas, para que probaran. Porque si han jugado mas partidos, es lo que tiene ser buenos no?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 05 de Octubre de 2011, 17:04:39 pm
Ya lo he dicho mil veces. Que jueguen otros, que siempre acaban pagando el pato los mismos (el Barça)
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 05 de Octubre de 2011, 17:35:23 pm
Pero si dicen que son los mejores del mundo, tendrian que aguntar jugar tantos partidos, no porque sean mejores van a dejar de ir, porque cuando le pasaba al Madrid, los cules no decian nada.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 05 de Octubre de 2011, 21:38:37 pm
Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. Por mucho mejores que sean siguen siendo personas, y si lo sobrecargas pasa lo que le ha pasado al Barcelona en este inicio de liga. La selección es una vergüenza, pero en fin...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 06 de Octubre de 2011, 00:02:45 am
Pero Sergi, Iraola en el Athletic tambien esta cargado, Arteta en el Arsenal, Botia en el Sporting, Jose Enrique en el Liverpool, Alba (hasta la roja contra el Barcelona) lo habia jugado casi todo, Dominguez en el Atletico... asi que esa teoria no me vale, porque los otros clubes tambien pueden decir que estan sobrecargados de minutos.

Ademas, en algo se tienen que joder los grandes, creo que ingresando 135 millones en television, pueden hacer frente a que sus jugadores vayan con las selecciones.

Yo lo unico que digo, es no llamar a los quehan salido de una lesion, o han estado tocados en la ultima jornada. Puyol y Pique no estan para jugar, Negredo ha tenido que abandonar la concentracion (contra el Atletico jugo 15 minutos, porque era duda para el partido)... y en lugar de esos, probar a gente nueva. No llamarlos y au (como Botia, Dominguez y Montoya la anterior), que no jugaron nada o casi nada. Llamarlos para que sean titulares un partido.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 06 de Octubre de 2011, 14:41:24 pm
No. Los de Sporting, Athletic y tal juegan mucho menos. El Barcelona juega cerca de 70 partidos al año eh.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: seijochan en 06 de Octubre de 2011, 15:29:02 pm
No. Los de Sporting, Athletic y tal juegan mucho menos. El Barcelona juega cerca de 70 partidos al año eh.

El Arsenal, el Athletic, el Atlético y el Liverpool han jugado, hasta el día de hoy, los mismos partidos que el Barça.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 06 de Octubre de 2011, 16:23:38 pm
Estoy de acuerdo con Josue... me parece que los demas equipos tambien pueden quejarse.

La seleccion no es una verguenza, es la representacion de nuestro futbol...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: friser en 06 de Octubre de 2011, 16:25:50 pm
si son campeones del mundo lo logico es que vayan todos o casi todos,por q si despues en la eurocopa van los de siempre, para que kieren q se prueben jugadores nuevos si en teoria se sabe q en condiciones normales iran los 7 u 8 del barcelosna y los 5 o 6 del madrid???,para kitarles partidos, eso es una tonteria, los que estan ahora mismo en su casa o sus respectivos clubs por no ser convocados no estan entrenando al 100 por 100, con lo cual los seleccionados si lo estan haciendo con la intensidad con la que hay q entrenar, a lo que me refiero es q los jugadores q llegaran de los compromisos de seleccines llegaran cansados pero mejor preparados y con la intensidad para preparar el siguiente partido de liga, no se si me habeis entendido o no...

sergi y si la seleccion es una verguenza no la veas y tampoco celebres nada cuando se gane
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 06 de Octubre de 2011, 18:11:25 pm
Se entiende y tienes toda la razon, porque la seleccion es dura y seria, y la mitad de los entrenos de los clubs no son con la maxima intensidad...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 06 de Octubre de 2011, 18:26:02 pm
Tranquilo friser, que yo solo celebro los triunfos de mi selección, la catalana 8)

Y una vez más volvemos a lo mismo. El Barça juega en 6 competiciones, no puedes meterles a esos jugadores los partidos de la selección de los cojones para acabar de destrozarlos físicamente, porqué no se va a llegar al 100% al final de temporada seguro. Y además, pueden ocurrir cosas como eso de la Copa del Rey. (Que casualidad, eso cuando le pasó al Madrid automáticamente lo avanzaron de ronda).

A día de hoy es una vergüenza.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: friser en 06 de Octubre de 2011, 18:46:01 pm
si tu dices q por jugar 1 partido de supercopa de europa y 2 de supercopa de españa en pleno mes de agosto, van acabar reventados en el mes de maya puff mucho tubieron q correr en esos 3 partidos no sergi, sobre todo puyol q se pasa tol dia lesionado... y eso tiene un remedio jugar la copa y la liga cataluña asi jugareis menos partidos y no protestareis tanto

Y además, pueden ocurrir cosas como eso de la Copa del Rey. (Que casualidad, eso cuando le pasó al Madrid automáticamente lo avanzaron de ronda). y si cumplieran los 2 años q todavia estamos esperando de sancion por lo de la copa del rey tambien jugareis menos partidos, q no se q es peor.....
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 06 de Octubre de 2011, 18:54:27 pm
Pues que no juegen las seis competiciones y asi no se cansan. Por dios que para algo cobran lo que cobran...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 06 de Octubre de 2011, 18:54:40 pm
Más verguenza me parece a mi que tengan que llevar a un jugador a la otra punta del mundo para jugar un amistoso contra equipos o selecciones de jeques árabes, y encima jugar los 90 minutos completos porque lo dicen un contrato, el cual han firmado para llenarse los bolsillos (si, hablo de la selección Argentina y de Messi), ESO SI ES UNA VERGUENZA. España, igual que tantas otras selecciones, se está jugando billete para competiciones importantes, además de probarse en algún que otro amistoso.

Yo como ya expliqué en otro post haría otra cosa totalmente diferente, pero actualmente se hace esto y se entiende, siempre se han hecho y lo hacen todas las selecciones, cuando ganas tanto dinero por hacer lo que más te gusta en el mundo es lo que hay, no creo que a ellos les importe demasiado, sino no irian, es tan fácil como negarse a ir, asi que por lo visto estás tu más en contra que cualquiera de ellos en ir a jugar :D Anda que habría que verte en su lugar.

No se esa mania de criticar a la selección española cuando hace esto, y no mencionar al resto, ¿ahora que te ha dado por ir de anti-español? Y mira que a mi la selección española no me gusta, pero...
Y si tienes que jugar 6 competiciones pues ajo y agua, no haberlo ganado todo (insertar cara de Yao Ming), los grandes clubes como he dicho en más post es lo que tienen, que tienen equipazo y sus jugadores son solicitados por sus selecciones, lo raro seria que no los llamaran, una selección igual que un club busca lo mejor para su equipo, y eso es llevar a los mejores.
Si no quisieran ir simplemente seguirian la táctica del baloncesto, mira la selección de Estados Unidos, que ahí casi casi se pelean por no ir :D :D Si tanto molesta que lo intenten, ¿por que no lo intentan Sergi? :'(
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 06 de Octubre de 2011, 19:04:27 pm
Pero que queréis que se dejen ganar? Madre mía, hay cada comentario.

Y sí, ahora estoy más anti español que nunca, cuando a uno le están jodiendo es lo que toca. Sobretodo últimamente. (Cosas mías).

De verdad te crees que es tan fácil negarse? Si un jugador se niega a ir queda marcado de por vida, odiado por todo el mundo, van por resignación más de uno. Que tomen ejemplo de Oleguer coño, que se negó a ir por tener un compromiso con la catalana. No es tan difícil.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 06 de Octubre de 2011, 21:58:18 pm
De verdad te crees que es tan fácil negarse? Si un jugador se niega a ir queda marcado de por vida, odiado por todo el mundo, van por resignación más de uno. Que tomen ejemplo de Oleguer coño, que se negó a ir por tener un compromiso con la catalana. No es tan difícil.
(http://www.dramosx.com/wp-content/uploads/2011/07/yao-ming-meme.jpg)

Me dicen a mi que me odian cobrando lo que cobra esa gente y se me queda la cara de Yao Ming del tamaño del Empire State :D :D Dudo que esa sea la razón, y si lo es... hipócritas :-X Mira los claros ejemplos de gente que ha jugado en el Madrid y luego en el Barça o viceversa, ¿a esos les importa la opinión pública? A esos lo único que les importa es la opinión del verde :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 06 de Octubre de 2011, 21:59:19 pm
Ah, pero que ir a la selección les da más pasta que estar en sus clubes?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 06 de Octubre de 2011, 22:03:19 pm
Ah, pero que ir a la selección les da más pasta que estar en sus clubes?
Pues hombre, ya me dirás, yendo a Mundiales, Eurocopas (ya no te digo ganándolos como han hecho), primas por aquí, primas por allá, siempre habrá primas por victorias, por clasificaciones, más todo lo que ingresan por publicidad en la selección... absurdo seria pensar que lo hacen gratis :D Aparte de que les hace ilusión a la gran mayoria ir con la selección y representar a su país, eso es un hecho, y la publicidad mediática es bestial, y más en selecciones importantes. Además, están yendo a jugar al fútbol, no a la cárcel a fregar platos :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 06 de Octubre de 2011, 22:05:58 pm
Por decir uno, no creo que Piqué cobre ni una pequeña parte de lo que cobra en el Barcelona. Que es el equipo que le paga durante la temporada. No para que se vaya con la selección y se lesione.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 06 de Octubre de 2011, 22:10:21 pm
Nos ha jodido :D Claro que no van a cobrar lo que cobran en sus Clubs, pero algo si que cobran, más que tu y que yo :D Aparte que te digo, que es lo que ellos quieren, ir a la selección, si no quisieran no irian.

A ver, yo estoy de tu parte, yo por ejemplo cuantos menos vayan del Athletic mejor, por una parte te hace ilusión por decir "hostia mira van a la selección", pero yo como seguidor del Athletic y no de España pues prefiero que no vayan (cansancio, lesiones), y lo mismo me pasa con los del Manchester United en la mayoria de los casos, pero luego al final, cuando llegan Mundiales y Eurocopas si te gusta que estén los mejores, incluso los de tu equipo (si van a jugar, si van a estar en el banquillo prefiero que no se metan esos viajes xD). Pero es que los futbolistas no piensan como tu ni como yo, piensan en ellos, y tanto económicamente, como mediaticamente les es beneficioso, y aparte de que quieren representar al país como digo, es un hecho. Y es completamente justificable que vayan tanto por su parte como por el de los seleccionadores el llamarles, no solo estamos hablando de España, sino de Argentina, Brasil, Mexico, Francia, Italia, Rusia...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 06 de Octubre de 2011, 22:15:45 pm
Yo no me quejaría si se hiciese en verano durante Junio y que pudiesen descansar almenos en Julio. Eso es lo que pido XDD
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 07 de Octubre de 2011, 16:21:51 pm
La seleccion tiene que ser una gran motivacion , ganan dinero y representan a los mejores de su pais, que mas pueden pedir?
Lo jodido es que te metan un campo como el de lituania.. y te puedas joder.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 11 de Octubre de 2011, 01:31:32 am
¿Que pasa en Africa?

Mucho se está hablando del tema de que Sudafrica se ha quedado fuera de la Copa Africa, tras un empate a puntos entre 3 selecciones, y quedarse fuera (a pesar de tener el mejor golaverage), por ser la que menos puntos habia sumado en los enfrentamientos directos entre las 3 selecciones implicadas.
Si quereis mas datos, Niger iba lider del grupo, con un punto de ventaja sobre Sudafrica y Sierra Leona, que jugaban entre ellas. Egipto derroto 0-3 a Niger, y las otras 2 empataron a 0.

Pero Sudafrica no es la unica que se queda fuera, la anteriormente citada Egipto, Nigeria y Camerun se quedan fuera.

Asi que unicamente Costa de Marfil y Mali, de las grandes potencias africanas, estaran en la cita. Ademas de Marruecos, Senegal y Ghana, que han tenido mas fama en los ultimos años.

¿relevo generacional? ¿crisis? Yo sinceramente no se decir un jugador de Botswana, o de Guinea Ecuatorial, unicamente se que no podremos ver a los Eto´, Song, Assou-Ekotto, Emana, por parte de Camerun, Zaki o Zidan por parte de Egipto...

En fin, una Copa de Africa demasiado Light

PD, a la pedazo de seleccion de Camerun, la entrenaba Clemente... no me ha gustado nunca, pero en Africa, en un grupo con Senegal, Congo y Mauricio, no ser capaz de clasificarse ni como una de las mejores segundas... deja mucho que desear.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 11 de Octubre de 2011, 02:42:40 am
Todos sabemos que Clemente como entrenador no es nada del otro jueves ya. A mi como entrenador no me ha gustado nunca (no viví su gran época) aunque me cae de puta madre :D Pero no me sorprende lo de Camerun.

La verdad es que no se que pasa en el fútbol africano, pero lo de Egipto me ha dejado muy WTF, la selección que ha ganado los últimos campeonatos se queda fuera, increible, se acaba una generación, esto está claro, Aboutraika y cia están ya mayores, y poco a poco iran dejando paso a los nuevos. Una pena que no hayan aprovechado ese boom para ir a algún Mundial.
Junto a Costa de Marfil es la selección que más me atrae de África.
Lo de Nigeria también sorprende, y mucho, aunque ya no suenan tanto como antes. Yo a Mali no la consideraria grande, aparte de Kanoute y Diarra no se que más tiene.

Senegal, que si se ha clasificado, tampoco es que haya sido muy allá, tuvo su época cuando el Mundial de Korea y Japón, y poco más. Y en Marruecos no se ni quien hay xD, asi que tampoco creo que sea de las buenas.

¿Argelia se clasificó? Porque en la clasificación para el Mundial dieron que hablar dejando fuera a Egipto en el desempate, y en el Mundial no hicieron mal papel pese a que estaba claro que no pasarian de primera fase, en un grupo con Inglaterra, Estados Unidos y Eslovenia.

En principio como dices será una Copa de África bastante descafeinada, aunque con la ausencia de algunas grandes selecciones habrá descanso para los futbolistas de esos países, y los Clubs no sufrirán tanto. (Habrá que preguntarle que le parece a Sergi una competición de naciones que te quita jugadores del Club en pleno mes de enero :E)
Las favoritas en principio Costa de Marfil, y tras ver el Mundial, sobre todo Ghana. Habrá que ver también de que es capaz Argelia que como digo después de lo del Mundial podria tener una buena participación en esta Copa de África.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 11 de Octubre de 2011, 10:03:33 am
Argelia tambien esta fuera... Togo de Adebayor esta fuera...

Javi, a Senegal y Marruecos las puse porque han estado en los ultimos mundiales, aunque Marruecos no tiene mala seleccion con Boussoufa, El Hamdaoui y sobretodo Chamack y Taarabt.
Senegal como bien has dicho ya no es la que se cargó a Francia en el Mundial del 2002, con Diao y Diouf. Aunque ahora tiene buena defensa, y a Niang arriba.

Tambien coincido contigo, en que la favorita es Costa de Marfil, todos conocemos a Drogba, los Toures, Gervinho, Eboue, Kalou... y las alternativas Senegal, con los Ayew, KP-Boateng, Boateng (ex del Getafe), Essien, Gyan o Muntari.

Supongo que seguire mas o menos los resultados, y si hay algun partido entre 2 grandes que merezca la pena, intentare verlo, pero que sin los faraones, esto no me llama la atencion.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Awesome_Edge en 11 de Octubre de 2011, 16:12:13 pm
Yo es que creo que Africa es un continente muy irregular, es decir, por nombres está claro que Costa de Marfil, o Camerún, aunque no se clasifique estan por encima, pero lo que pasa que es como una "Bundesliga", es decir, quien menos te lo esperas puede ganar, esta todo muy emparejado, yo por ejemplo no me atrevería a decir que Costa de Marfil va a ganar la copa de Africa, y en la anterior Copa de Africa gano una que no era favorita creo, a si que...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 11 de Octubre de 2011, 18:12:54 pm
Yo es que creo que Africa es un continente muy irregular, es decir, por nombres está claro que Costa de Marfil, o Camerún, aunque no se clasifique estan por encima, pero lo que pasa que es como una "Bundesliga", es decir, quien menos te lo esperas puede ganar, esta todo muy emparejado, yo por ejemplo no me atrevería a decir que Costa de Marfil va a ganar la copa de Africa, y en la anterior Copa de Africa gano una que no era favorita creo, a si que...
¿Qué no? Si era la actual campeona en ese momento, y que repetió título, Egipto, si no me equivoco xDDDDDD

Yo jugárme dinero no, porque como dices puede haber sorpresa a la mínima, y ojo, no veo a Costa de Marfil tan favorita estando Ghana, aunque con la ausencia de otras "buenas" selecciones puede que lo aproveche. Yo si daria algún favorito, pero tampoco pondria la mano en el fuego.

Tambien coincido contigo, en que la favorita es Costa de Marfil, todos conocemos a Drogba, los Toures, Gervinho, Eboue, Kalou... y las alternativas Senegal, con los Ayew, KP-Boateng, Boateng (ex del Getafe), Essien, Gyan o Muntari.
Esos son los ghaneses :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 18 de Octubre de 2011, 23:56:22 pm
Tras ver el recorrido del Tour de Francia, en el que la gran ausente es la Alta Montaña, y se repescan mas kilometros contra el crono, me saltan dudas acerca de la "legalidad" de los franceses.

El año pasado, no estaba segura la presencia de Contador, y prepararon un recorrido, (a mi juicio), para que Andy S. no tuviera rival y pudiera lucirse. Tour que gano Evans, por el exceso de vigilancia del equipo de los hermanos hacia Contador.

Todos conocemos el odio, asco, antipatia... llamarlo como querias, que los franceses nos tienen a los españoles (y mas si hablamos de ciclismo, que llevan decadas sin sacar uno que pueda ganar la vuelta a su pais). Y pienso que han creado un recorrido para que pueda ganar cualquiera (incluido Contador), pero donde los españoles (no solo Contador, hablo de Joaquim, Samuel...) tengan menos opciones, ya que historicamente, en las cronos es donde peor nos defendemos.

Asi que, ahi dejo la pregunta. ¿Han creado los franceses un recorrido para perjudicar al ciclismo español?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: C. Jericho en 19 de Octubre de 2011, 00:18:53 am
Realmente no creo que hayan hecho este recorrido para fastidiar a Alberto y al resto de españoles, aunque es cierto que nos tienen mucho asco, hablando claro. Lo que si está claro es que el recorrido es horrible para Samuel por ejemplo y bastante peor que el de otros años para Alberto, aunque si este ultimo está en forma también es el mejor de mundo contra el crono y sigue siendo el principal favorito si al final no le sancionan y todo transcurre de forma normal hasta el Tour. El trazado es muy bueno para Cadel Evans pero se cargan totalmente las opciones de los hermanos Schleck por ejemplo, por eso dije lo de que no creo que lo hayan hecho para fastidiar a Alberto porque acaban con todas las opciones de los luxemburgueses por ejemplo.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 19 de Octubre de 2011, 00:44:58 am
Analiza las opciones, con alta montaña, hay 3-5 candidatos. Los 2 Schleck, Contador, Evans, y si acaso Samuel Sanchez.

Quitando montaña y metiendo crono, quedan Evans y Contador, pero metes a Tony Martin, Wiggins, Gesink, Van Der Broek, asi de los que me vienen rapidamente.

Unicamente veo una etapa muy dura, pero, que con un equipo decentillo, se puede pasar sin perder demasiado tiempo
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 27 de Octubre de 2011, 00:34:03 am
Se que quiza no es el mejor tema para hablar, pero me ha chocado, y como tenia esto parado, pues alla voy.

Lo que me ha llevado a hablar sobre esto han sido las palabras de Yaya Toure, un tio que nunca ha abierto la boca, y que nunca ha generado polemicas.
"Al final Guardiola habló conmigo pero al principio nunca me decia nada. No tenia confianza en mi. Yo queria quedarme y el no quería. Cuando hablé con él me dejó blanco. Sus explicaciones eran un poco raras y no me hizo caso hasta que tuve la oferta del City"

A eso tendriamos que añadir las palabras de Etoo diciendo que Mourinho es el nº1 e Ibrahimovic con su famoso "filosofo", pero como siempre han estado rodeados de polemica no me habian llamado la atencion. Tambien Bojan ha criticado a Pep.

Tambien me llama la atencion las alabanzas de jugadores como el propio Etoo, Deco, Makelele, Terry, Lampard, Drogba... hacia Mourinho.

Quiza se podria pensar lo contrario, ya que Mourinho es el polemico, y Pep el tranquilo de los 2.

Nose, ¿que pensais? ¿a que se deben estas criticas de tantos jugadores hacia Pep?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: kase o en 27 de Octubre de 2011, 00:40:31 am
Yo creo que estan llena de rabia porque ningun jugador pudo triunfar con Guardiola y ya se ve lo que pasa, Mourinho tiene buena fama entre los jugadores, deben ser los niños que se come que le dan dulzura con sus jugadores, los defiende y tal. Pero vamos, creo que es eso, los que dicen eso de Guardiola tienen mas rabia dentro que otra cosa
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 02 de Noviembre de 2011, 18:51:43 pm
Antes de publicar esta noche o mañana, yo tambien queria dar mi opinion sobre los piques de jugadores con Guardiola.

Y coincido con Kase, debe ser frustrante llegar como estrella (tipo Ibra), como la mayor promesa del Barcelona (Bojan) o saliendo por la puerta de atras como Yaya Toure o Eto´o, del mejor Barcelona que se recuerda.

Debe ser frustrante no haber destacado en ese Barcelona que será recordado durante muchos y muchos años, asi que la mejor forma de sentirse un poco mejor es lanzar mierdas contra el.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: iruna en 02 de Noviembre de 2011, 19:10:15 pm
Bojan lo ha criticado bastante. Directamente no, pero vi cuando salió en el programa de TV3 de El Convidat (es un programa donde el presentador va a pasar unos días a casa de un famoso y lo va entrevistando y tal), y decía más o menos lo que ha dicho Toure.

Yo creo que simplemente como no pudieron destacar pues se sienten frustrados y ya fuera del Barça pues han aprovechado a criticarle.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 03 de Noviembre de 2011, 17:24:16 pm
Lo que les pasa a estos jugadores es que saben que el mejor equipo, futbolisticamente hablando, ahora mismo es el Barcelona, y les jode no estar ahi, entre ellos, y no haber aprovechado la oportunidad y por ello le echan la culpa a Pep, y lo digo siendo madridista a muerte...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 11 de Noviembre de 2011, 13:31:22 pm
Tras un periodo de pausa, en el que el bar me ha quitado parte de mi tiempo, vuelvo a las andadas.

Mucho se ha hablado de si Neymar al Chelsea, luego al Barcelona, luego al Madrid, luego que el Madrid lo tenia para el año que viene, y ahora renueva con el Santos hasta 2014. Ademas de subir su clausula hasta los 70M

70M por un tio, que en el campo tampoco demuestra nada del otro mundo en una liga de un nivel tirando a bajo, y que es mas famoso por el "eu si te eu pego" o por ser padre con 19 años.

¿Que os parece todo esto?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Navarro en 11 de Noviembre de 2011, 17:09:44 pm
Me parece que se esta sobrevalorando a este jugador de una manera muy grande, tengo que reconocer que me gusta mucho su estilo de juego y lo ves jugar y dices, coño, si este podria ser de los mejores jugadores que existen.. pero le ves en el Brasileirao, que es una liga MUY inferior a las europeas.. y dices, 50,60,70 millones por este jugador? ni de coña. Quiza 40, 45 los podrian llegar a pagar, pero ya veo a Floren gastando mas de 60...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 02 de Febrero de 2012, 00:09:43 am
Pues ahora que ya tengo internet bien, y que ya paso diariamente, creo que es un momento para recuperar esto.
Se podria hablar de los arbitros, pero ya bastante nos dan en la tele... xD

El tema que quiero que comenteis es sobre la seleccion española y los delanteros
Punto 1, Villa si o Villa NO
Punto 2, Torres si o Torres NO
Punto 3, pensando en el esquema de Del Bosque, ¿cuantos delanteros os llevariais?
Punto 4, "reservas" LLorente, Negredo, Soldado...
Punto 5 alternativas Toquero, Raul, Pablo Infante...

La ultima convocatoria fue
Casillas, Valdes, Reina
Arbeloa, Puyol, Ramos, Pique, Albiol, Monreal, Jordi Alba
Xavi, Cesc, Iniesta, Xabi Alonso, Busquets, Javi Martinez, Cazorla, Silva, Navas, Mata
Villa, Torres, LLorente
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 02 de Febrero de 2012, 00:29:38 am
Toquero, Raul, Pablo Infante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo, pese a que no es mi selección, si lo fuera llevaría:

Fernando Llorente delantero titular. Soldado, Aduriz, y luego los Mata, Silva y cia que juegan por detrás, además de Muniain. Con dos cojones ;D ;D Villa si llega a tiempo si, pero si llega a tiempo y bien, no si llega justo y forzando. Torres ni de coña. Negredo está muy fallón y no se acerca al nivel de ninguno de los que he mencionado arriba, para mi. Y ahora mismo no se me ocurren más de gran nivel, como mucho llevaría a Pedro si las lesiones le respetan.

PD: En lo de Aduriz he tirado de fanboy, sino llevaría a Negredo que quizá da más fiabilidad, pero a mi Aduriz me encanta, me parece un delanterazo superdesaprovechado.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: friser en 02 de Febrero de 2012, 10:16:24 am
VILLA si llega a tiempo si me lo llevaria aunque no como titular ya que estara menos rodado q los demas, pero para los ultimos 20-25 minutos estaria bien llevarlo hasta q coja las forma al menos en los 3 partidos de la liguilla...

TORRES gracias por darnos la eurocopa ,pero ya no esta para ir a la selleccion cuando hay jugadores mas jovenes que el y mejores delanteros....

pues yo creo q seguira llevando 3, pero tambien depende de como este villa, por q lo mismo te lleva a 3 + villa, para q vaya progresando en su recuperacion

sabiendo como es del bosque llevara a torres y los mas seguro es q sea el titular aunque la mayoria no lo quiera, asi que los llerente,soldado o negredo iran a la eurocopa para ser suplentes...aunque contra italia pondria a llorente...

alternativas, depende mucho de como acaben la temporada y si no hay lesiones, creo q no va cambiar mucho la convocatoria de los q vamos viendo,a lo mejor alguna q otra sorpresa ,pero al final iran los mismos, lo q esta claro es q RAUL para ir a la sellecion tiene q ser balon de oro y aun asi creo q no no llevaria, toquero los hay mejores, pablo infante para 4 partidos buenos q hace no hay q volverse loco, yo me inclinaria por los recio y compañia .....


Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Wooo69 en 02 de Febrero de 2012, 12:07:58 pm
Villa, Llorente y Adrian

1º Villa..Lo usaria de delantero suplente y dandole minutos en la 1º fase para que se acostumbre a la competicion

2º Llorente, quizas lo usaria como titular...te defiende bien los corners y los centros los remata tan bien con la cabeza como con los pies

3º Adrian, esta acostumbrado al juego de la seleccion aunque en la sub21 el tiki taka es menor...sigue siendo tiki taka, podriamos tenerlo de delantero en momentos claves

Aunque visto lo visto Del Bosque es capaz de usar este once: Casillas; Ramos, Puyol, Pique, Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Silva; Cesc/Muniain Llorente
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Gorka en 02 de Febrero de 2012, 14:36:48 pm
Llorente, Villa y Soldado. Ahora mismo, son los tres que están más en forma. Villa evidentemente ahora está lesionado pero se recuperará seguro y no olvidemos lo que es Villa para la selección, que en el Barça está muy tapado por Messi.

PD: Torres no lo quiero ni para la selección de Andorra
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: kase o en 02 de Febrero de 2012, 16:56:53 pm
Llorente, Villa y Soldado. Ahora mismo, son los tres que están más en forma. Villa evidentemente ahora está lesionado pero se recuperará seguro y no olvidemos lo que es Villa para la selección, que en el Barça está muy tapado por Messi.

PD: Torres no lo quiero ni para la selección de Andorra

Hombre, Villa antes de la lesion tampoco es que estuviese muy en forma eh.

Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Gorka en 02 de Febrero de 2012, 18:41:22 pm
Llorente, Villa y Soldado. Ahora mismo, son los tres que están más en forma. Villa evidentemente ahora está lesionado pero se recuperará seguro y no olvidemos lo que es Villa para la selección, que en el Barça está muy tapado por Messi.

PD: Torres no lo quiero ni para la selección de Andorra

Hombre, Villa antes de la lesion tampoco es que estuviese muy en forma eh.



es verdad, pero esque los otros los veo peor. Además a la hora de la verdad, van a jugar con Silva ahí de enganche y Cesc de falso delantero, o incluso con Iniesta. Esos tres, creo yo, deberían ser los delanteros centros, luego el seleccionador confecionará el once como le parezca.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: friser en 02 de Febrero de 2012, 23:05:49 pm

Aunque visto lo visto Del Bosque es capaz de usar este once: Casillas; Ramos, Puyol, Pique, Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Silva; Cesc/Muniain Llorente

no creo q DEL BOSQUE salga con 3 defensas, y por supuesto olvidate de muniain de delantero, supongo q jugaran con los mismo q jugaron el mundial con algun q otro cambio, yo jugaria con CASILLAS/ ARBELOA, RAMOS,PIQUE,JORDI ALBA/ALONSO Y BUSQUETS/INIESTA,XAVI HERNANDEZ Y FABREGAS Y TORRES O LLORENTE COMO UNICO DELANTERO...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Joseenflop en 03 de Febrero de 2012, 00:18:46 am
Yo llevaria a Villa sin dudarlo si esta recuperado claro, a Llorente obviamente que esta en gran forma y supongo que llevaria a Soldado que le veo mejor que a Negredo, si no este ultimo no le llevaba ya que pueden usar a Silva y a Cesc como falsos nueve asi que tampoco estan necesario
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Gorka en 03 de Febrero de 2012, 01:09:16 am
mi once: Valdes/ Ramos, Piqué, Puyol, Alba/ Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva/ Llorente
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: kase o en 03 de Febrero de 2012, 12:35:06 pm
Llamadme loco (Y fanboy de mierda) pero yo llevaria a Raul. Soldado es el unico delantero español que esta metiendo mas goles que el, porque no va a ir Raul?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: friser en 03 de Febrero de 2012, 13:33:55 pm
raul tiene q hacerlo otra vez mal  y rastrarse por el campo para q lo vuelvan a llamar,  anates cuando jugaba mal lo llevaban y ahora q es uno o el delantero mas goleador no lo llevan ,q mierda de selleccion es esta. hay q llevar a los mejores y los mejores ahora mismo raul esta entre ellos....
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Joseenflop en 03 de Febrero de 2012, 13:47:17 pm
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ que Raul esta entre los mejores? No me hagais reir porfavor :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: kase o en 03 de Febrero de 2012, 13:49:44 pm
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ que Raul esta entre los mejores? No me hagais reir porfavor :D

Dime tres delanteros españoles que lleven mas goles que el este año y cambiare de opinion :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 03 de Febrero de 2012, 15:00:08 pm
Si me pasan el balón delante de la portería yo tambien se marcar 8)

Es como decir que CR7 es mejor que Messi y más goleador porque lleva más goles cuando 9 de 22 son de penalti :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: friser en 03 de Febrero de 2012, 15:51:45 pm
un buen delantero no es el q mejor juega, si no el que se sabe colocar para rematar los balones q le ponen sus compañeros, el que inicia la presion al rival cuando empiezan a sacar el balon,el q hace los demarques de ruptura para q gente de segunda linea metan los goles

y en cuanto a los goles de ronaldo q 9 son de penalti,yo no tengo la culpa q le hagan tantos penaltis al madrid y si deciden que sea cr el que los tira pues no es mi problema,la cosa esta en que cr los mete y messi los falla  :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 03 de Febrero de 2012, 15:52:07 pm
Messi tambien podria llevar mas goles, si marcara algun penalty...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 03 de Febrero de 2012, 16:44:04 pm
Os desviáis del tema, que tiene que ver que Messi no marque penaltis? Si al Madrid le hubiesen pitado los mismos penaltis que a nosotros (que es raro que a nosotros no nos piten ni la mitad que a vosotros). CR7 es mejor tirador de penales que Messi, no quiere decir que sea más goleador (los goles de penal deberían valer la mitad para la Bota de Oro).

Raúl mete goles porque se la pasan delante de la portería, eso no es ser goleador, eso es ser oportunista y en un mundial/eurocopa eso no sirve :D

Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: kase o en 03 de Febrero de 2012, 16:47:06 pm
Estar en el sitio indicado en el momento indicado deberia de ser el significado de goleador
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Sergi en 03 de Febrero de 2012, 16:53:29 pm
Entonces Alvaro (el del Espanyol) que marca goles delante de la portería es un goleador nato... (Aunque algún día ya os hablaré de Álvaro, que conozco alguna gente cercana a él y tengo alguna anécdota)
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: kase o en 03 de Febrero de 2012, 16:56:18 pm
Entonces Alvaro (el del Espanyol) que marca goles delante de la portería es un goleador nato... (Aunque algún día ya os hablaré de Álvaro, que conozco alguna gente cercana a él y tengo alguna anécdota)

Es que es eso Sergi, Villa por mucho que no me guste nada es un goleador porque esta donde debe de estar, pues Raul es lo mismo, Tamudo era lo mismo...
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 03 de Febrero de 2012, 17:11:30 pm
¿¿Hugo Sanchez era mal goleador?? Y en una temporada fue pichichi marcando todos y cada uno de sus 38 goles al primer toque.

¿Van Nistelrooy es mal goleador? ¿Inzaghi? ¿Mario Gomez (aunque no me guste)?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 08 de Febrero de 2012, 23:53:37 pm
A raiz de todas las mierdas que estan sacando los franceses sobre los españoles, con esto de los guiñoles, se me ha pasado por la cabeza que tendria que pasar para que un frances ganara algo importante.

Lo ultimo que recuerdo que ha ganado un frances es, doblete en el Dakar (con robo de Despress a Coma en motos), el de Peterhansel incontestable, y los ¿7? titulos de Loeb en el Mundial de Rallies.

¿que tendria que pasar en futbol para que un frances ganara algo? Bueno, algun frances ganara ya que Benzema, Lass y Varane, o Abidal (si no pasa nada extraño) ganaran la Champions, y los Evra o Nasri la Europa League si algun equipo de Manchester la ganara.
¿cuando fue la ultima vez que un equipo frances llego lejos en Champions? Aquel Monaco que perdio contra el Oporto, es lo ultimo que me viene a la cabeza.

¿y en basket? ¿Acaso hay algun equipo frances en el top-16 de Euroliga? A nivel de selecciones mejor ni hablamos, porque vaya sobo se llevaron en el Eurobasket...

¿en ciclismo? Alguien puede decirme 3 ciclistas franceses, ya no digo con opciones de ganar una grande, digo tres ciclistas.

¿quien no recuerda a la seleccion francesa de balonmano? supercampeona de todo, humillada en el ultimo europeo...

¿en motociclismo, quien son sus esperanzas? ¿Randy De Puniet? ¿Zarco (alias MeGiroParaReirmeDetiEnLaRecta PeroTerminoPerdiendo)?

Por no hablar de tenis, en un hipotetico caso, que Nadal no estuviera, ¿que tenista frances puede ganar a Djokovic, Federer, Murray, Ferrer, Del Potro...?

Y no cito gente como las chicas de sincronizada, Bou Raga y Cabestany en trial indoor, la seleccion de futbol sala...

En fin, que les den por el culo a los franceses, y que sigan criticando y muriendose de la envidia, que mientras tanto, en España, seguiremos ganando.
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: JuSa en 09 de Febrero de 2012, 00:03:41 am
A raiz de todas las mierdas que estan sacando los franceses sobre los españoles, con esto de los guiñoles, se me ha pasado por la cabeza que tendria que pasar para que un frances ganara algo importante.

Lo ultimo que recuerdo que ha ganado un frances es, doblete en el Dakar (con robo de Despress a Coma en motos), el de Peterhansel incontestable, y los ¿7? titulos de Loeb en el Mundial de Rallies.

¿que tendria que pasar en futbol para que un frances ganara algo? Bueno, algun frances ganara ya que Benzema, Lass y Varane, o Abidal (si no pasa nada extraño) ganaran la Champions, y los Evra o Nasri la Europa League si algun equipo de Manchester la ganara.
¿cuando fue la ultima vez que un equipo frances llego lejos en Champions? Aquel Monaco que perdio contra el Oporto, es lo ultimo que me viene a la cabeza.

¿y en basket? ¿Acaso hay algun equipo frances en el top-16 de Euroliga? A nivel de selecciones mejor ni hablamos, porque vaya sobo se llevaron en el Eurobasket...

¿en ciclismo? Alguien puede decirme 3 ciclistas franceses, ya no digo con opciones de ganar una grande, digo tres ciclistas.

¿quien no recuerda a la seleccion francesa de balonmano? supercampeona de todo, humillada en el ultimo europeo...

¿en motociclismo, quien son sus esperanzas? ¿Randy De Puniet? ¿Zarco (alias MeGiroParaReirmeDetiEnLaRecta PeroTerminoPerdiendo)?

Por no hablar de tenis, en un hipotetico caso, que Nadal no estuviera, ¿que tenista frances puede ganar a Djokovic, Federer, Murray, Ferrer, Del Potro...?

Y no cito gente como las chicas de sincronizada, Bou Raga y Cabestany en trial indoor, la seleccion de futbol sala...

En fin, que les den por el culo a los franceses, y que sigan criticando y muriendose de la envidia, que mientras tanto, en España, seguiremos ganando.

x2

eso si, el Lyon hizo semis en champions no hace mucho XD

Es vergonzoso lo de Contador. Es como la justicia española, asesinos en 10 años a la calle, en cambio los que roban a famosos se estan la tira.
En este caso no se si la justicia que lo a culpado es francesa o Internacional, pero creo que alguien importante en mundo del deporte deberia hacer algo al respeto, no puede ser que se hunda de esta manera a uno de los 3 ciclistas mejores del mundo, por no decir el mejor. Repito, vergonzoso
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: Javi_46 en 09 de Febrero de 2012, 00:04:10 am
Tienes toda la razón, pero dos apuntes:

1. Yo con los guiñoles me he reído, a fin de cuentas es humor y hay que tomárselo como tal :D
2. Sebastian Loeb es DIOS 8)
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: yon cena en 09 de Febrero de 2012, 15:52:40 pm
Entonces Alvaro (el del Espanyol) que marca goles delante de la portería es un goleador nato... (Aunque algún día ya os hablaré de Álvaro, que conozco alguna gente cercana a él y tengo alguna anécdota)
Queremos anécdota  >:( >:(
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 29 de Febrero de 2012, 01:34:38 am
A falta de 15 dias para el fin del mercado en la NBA, Pau Gasol es el centro de atencion.

Los Lakers no son canditatos al anillo, e incluso los Clippers van delante, cosa que no gusta muchoen un equipo acostumbrado a dominar Los Angeles, Oeste y NBA.

Kobe es intransferible (ya que incluso tiene una clausula en su contrato para vetar traspasos si no le gusta) y Bynum esta otra vez con problemas de rodillas. Por lo que Pau centra todos los rumores de traspasos en Los Angeles.

No se sabe bien que buscan los Lakers, ya que hay rumores por Rondo (base), Boozer (ala pivot), Beasley (ala pivot), Nash (base), Calderon (base), Howard (pivot)...

¿que os parece esta situacion de Pau? ¿os parece justo el trato que le estan dando los directivos de los Lakers? ¿os gustaria que fuera traspasado? En caso traspaso ¿donde os gustaria que terminara?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: mr kennedy619 en 29 de Febrero de 2012, 05:55:39 am
Han aparecido los nombres de diferentes equipos que habrían mostrado su interés en Gasol:

Houston Rockets: Si Gasol se marchara a los Rockets, seria a cambio del base Kyle Lowry y del jugador argentino Luis Scola. Parece ser que el equipo tejano le quiere y que los Lakers al fin tendrían base de garantías y un jugador que haría buen trabajo bajo los aros.

Chicago Bulls: Los Bulls estarían dispuestos a enviar al ala-pívot Carlos Boozer y al base C.J. Watson a cambio de Gasol. Aunque los Bulls son uno de los mejores equipos de la Liga, la contratación de Pau sería un plus y les haría el máximo favorito al título. Los Lakers por su parte recibirían un buen base y no perderían poder en el juego interior. El jugador español estaría encantado de recalar en los Bulls ya que volvería a luchar por el anillo de campeón.

Orlando Magic: En las últimas horas se le ha dado mucha importancia a este rumor. Uno de los jugadores más codiciados de la Liga, Dwight Howard, junto a Turkoglu y Jameer Nelson recalarían en los Lakers a cambio de Pau Gasol y Andrew Bynum. Hay que recordar que en el próximo verano Howard será agente libre y Orlando quizás quiera sacar algo de tajada, antes de perderlo a final de esta temporada. Por su parte Lakers recibirían al pívot más dominante de la NBA y un gran base. Orlando con Gasol y Bynum no perdería peso en el juego interior aunque si vería debilitado el puesto de base. Para cubrir esa carencia se ha hablado también de que el base Jose Manuel Calderón también llegaría a los Magic, en un traspaso a tres bandas.

Boston Celtics: Este rumor enviaría a Gasol a los Celtics a cambio del base All Star, Rajon Rondo. Los Celtics están en una situación muy parecida a Lakers y necesitan mover la plantilla, aunque no veo claro que quieran cambiar a uno de los mejores bases de la Liga, por un jugador que recordemos ya tiene 32 años. Si se hiciera efectivo, Lakers conseguirían a un gran base y Celtics recibirían una importante ayuda en la pintura, que tanta falta les hace. Parece que Gasol no vería con malos ojos recalar en otra franquicia histórica.

Minnesota Timberwolves: La franquicia donde juega el también español Ricky Rubio, podría estar interesada en los servicios de Gasol. Este traspaso enviaría al alero Michael Beasley y posiblemente al base Luke Ridnour a cambio de Pau. Con este intercambio Lakers consigue un buen base y un alero tirador, pero pierde peso en el juego interior y Minnesota tendría un juego interior temible, con Gasol y Kevin Love.

Bueno estas son los interesados en Gasol.

Saludos ;)
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 29 de Febrero de 2012, 16:29:31 pm
Hay muchos rumores, pero no creo que ninguno llegue a nada, si la NBA ya bloqueo el traspaso de Paul a Lakers, no le veo muchas opciones de cambiar de aires.

A Houston ni de lejos. Tiene a uno de los bases mas prometedores de la NBA (ya es una realidad) y tiene que reconstruir su plantilla en torno a el. No les interesa desprenderse de los jovenes para adquirir a Gasol y su contrato en torno a los 19M.

Chicago con los brazos abiertos aceptaria el traspaso, ya que Boozer es peor que Gasol, y el base es el reserva de Rose, y tampoco juega demasiado. Dudo que los Lakers esten interesados.

Boston si aceptaran estarian locos. Lo unico joven que tienen es Rondo, ademas de Green baja todo el año con problemas cardiacos. 2 de los 3 abuelos (Garnett y Allen) terminan contrato, por lo que liberan mucho espacio salarial (a estos 2 los podrian renovar muy muy a la baja) y podrian ir incluso a por Howard. A Boston no le interesa otro jugador viejo con un contrato altisimo.

Minnesota no creo que este por la labor de romper su dinamica de jugadores jovenes con el fichaje de Gasol. Primero porque no necesitan otro ala pivot, ya que cuentan con Kevin Love y segundo porque no cuadran los salarios de Ridnour y Beasly con el de Pau.

Howard creo que no quiere ir a Lakers, ya que no quiere seguir la carrera de O´Neal, y Orlando no lo quiere traspasar, aunque no creo que sean tan tontos de perderlo en verano por nada. Aun asi ese traspaso no me cuadra, dudo que Lakers se desprendan de Bynum y Pau, o uno o ninguno. Ademas ¿que reciben los Raptors para que Calderon vaya a Orlando?
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: kase o en 29 de Febrero de 2012, 19:12:45 pm
A mi si me parece justo, en los deportes los jugadores son mercancia eso es asi. Si con Shaq hicieron lo que le hicieron porque no le pueden hacer algo asi a Gasol que no ha sido ni la mitad de importante que fue Shaq?

A mi me gustaria que se fuera a los Celtics, que parece lo mas facil ahora mismo, a cambio de Rondo y de Jermaine O´Neal. Se ha hablado de que cuando anuncien oficialmente el fichaje de Rasheed Wallace por LAL anunciaran el trade Pau x Rondo/O´neal y a mi no me pareceria mal. Conviene a las dos partes, los Lakers tendrian un base enorme que es lo unico que les faltaba (Aparte de que tambien se habla de que traeran a Howard pronto) y Pau se iria a un equipo que esta entre los dos mejores de la historia, el equipo con mas titulos y mas historia junto a Lakers. Los Lakers tambien podrian meter a Pau de pivot y tendrian un equipo bastante bueno, ya que tienen un buen base suplente
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: mr kennedy619 en 29 de Febrero de 2012, 19:17:45 pm
Yo solo he puesto los rumores, no tienen porque ser verdad :D
Título: Re: Las paranoias de Josue
Publicado por: josueballantines en 01 de Marzo de 2012, 00:38:18 am
Kase, ¿piensas que los Celtics haran esa locura?

El traspaso conviene a 4 de las 5 partes. Los 3 jugadores cambian un gran equipo por otro, por lo que no verian truncadas sus aspiraciones de anillo (bastante reducidas en ambas franquicias). Los Lakers, se quitan los 19M de Pau, a cambio de uno de los mejores bases de la liga y el contrato de O´neal, que de vez en cuando hace un partido decente. ¿pero Boston? De 4 tiene a Garnett, y dudo mucho que Pau pueda jugar con Garnett, ninguno es un 5 puro, y creo que se estorbarian