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Autor Tema: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.  (Leído 4431 veces)

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Desconectado PolloDiablo

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2011, 23:21:47 pm »
no está mal pero podrías hacer mas, una rutina, no de vez en cuando

estas en algún gimnasio?

sino yo te recomiendo hacer el pino, entrenas hombros, trapecio, pecho, la sección media y equilibrio y es la ostia, además te diviertes :D
y lo puedes hacer en tu casa misma, contra alguna pared
sentadilla también, solo son saltos, saltas al máximo y al caer bajas hasta estar inclinado y subes al máximo otra vez, yo no puedo hacer mas de 12 repeticiones, muy buen ejercicio

y al correr pasa por algún parque y haz de paso dominadas, fondos ect que es lo que hacía yo :D





Desconectado jimix

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2011, 23:24:56 pm »
No, no estoy en ningún gimnasio, tengo pesas en casa y me apaño con lo que hay. Y correr pues voy de Argentona a Mataró que acabo en la playa y acabas rebentado.

Desconectado PolloDiablo

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:30:29 pm »
No, no estoy en ningún gimnasio, tengo pesas en casa y me apaño con lo que hay. Y correr pues voy de Argentona a Mataró que acabo en la playa y acabas rebentado.
no hace falta pesas, tu cuerpo es todo lo que necesitas, pino, dominadas, flexiones, sentadillas con saltos, eso me da mas resultados a mi que en un gimnasio ;D


Sergi ahi te pongo lo de hacer el pino :D

hacer el pino es mi ejercicio favorito, el nº1 para mí, trabaja hombros, trapecios, algo de pectoral superior, algo de espalda, algo de antebrazos, algo de triceps y algo la sección (media dependiendo de cómo lo hagas trabaja mas o menos abs. y lumbares) vamos que trabaja todo el torso, además que trabaja el equilibrio y te beneficia en muchísimas cosas
y lo mejor de todo es que no es una tortura, ami me encanta hacerle :D

cómo empezar:

busca una pared, esa pared tiene que tener algo de espacio libre a su alrededor, por ejemplo entre el poster y la ventana :o


cuando estes preparado:


y aguantas hasta no poder aguantarte mas o hasta casi no poder aguantarte mas
y repites realizando 3, 4 series las que tu veas

Nota: te pondrás rojo pero eso no debe preocuparte ;D


yo entreno cada dos días el pino, (martes-jueves-sábado) para que los músculos tengan tiempo de recuperarse y no sobreentrenarme, te lo recomiendo

al principio no aguantaba nada en equilibrio, ahora aguanto casi 30 segundos, en 2 meses notarás muchísimo los resultados

ah y otra cosa: yo entreno un día equilibrio(apoyado y a aguantar) y otro fuerza (flexiones de pino con los brazos) por ejemplo: martes-equilibrio, jueves-fuerza, sábado-equilibrio etc.

Precaución
no realizar demasiado tiempo el pino en un mismo entrenamiento, sobretodo si llevas poco tiempo haciéndole, yo una vez cuando empecé estuve más de dos horas haciendo el pino y se me tuvo que hacer un pequeño coágulo o algo por el estilo, por que me dio un dolor de cabeza tan fuerte que nunca antes había tenido, no pude dormir en toda la noche


los lunes-miercoles-viernes hago dominadas con la barra del decathlon que se pone a presión entre dos paredes
Mostrar contenido


si quieres información sobre ello pidemelo!

ya verás como te va a beneficiar para el wrestling 8)
si tienes alguna duda dilo

un placer ha sido hacerte la guía ;D




Desconectado Sergi

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:36:42 pm »
Muchas gracias Pollo, mañana empiezo :D

Desconectado PolloDiablo

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:47:53 pm »
de nada ;) ;D




Desconectado _Taz_

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:42:01 pm »
Voy a revivir esto.

Yo iba al gimnasio, y estuve yendo durante mucho tiempo, hasta que me lesioné los 2 hombros (si, los dos, primero en el gimnasio en un mal movimiento con las poleas, y despues me agrabé la lesion intentando no caerme de la moto).

Al no poder hacer pesas, y tan solo hacer rehabilitacion, me aficioné muchisimo al ejercicio cardiovascular (y mas ahora que en paro, no puedo pagar el gimnasio jejeje). Entonces, lo que hago ahora, es correr mis 45-60 minutos al dia, salvo los jueves que alquilamos una pista de futbol sala mis colegas y yo.

Pero estoy muy aficionado al footing... de hecho me dejé una buena pasta en mis Assics jajaj





Desconectado Javi_46

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:46:49 am »
Yo actualmente esto es lo que hago:

·Suelo ir al gimnasio 4 días a la semana (a veces 3 comprimiento más todo o saltándome alguna parte si estoy muy vago xD, pero intento hacerlo todo)

*Día 1: 16 min en la elíptica a buen ritmo (o eso creo ;D) (Esto lo hago todos los días, solo que un día a la semana en vez de 16 son 30, en el otro gym aparte de eso hacia también cinta inclinada 20 minutos más al final del entreno, pero aquí de momento no lo hago así) 5 ejercicios (4x10) de Pecho
*Día 2: El mismo cardio + 5 (4x10) de Espalda.
*Día 3: El mismo cardio + 3 ejercicios de Biceps (4x10, me dijo la del gym 3x8 pero yo estaba acostumbrado a hacerlo a 4x10, aparte de que hacía 4 ejercicios) + 3 de Triceps (lo mismo)
*Día 4: El mismo cardio + 4 ejercicios de Pierna (4x10, excepto el último que es gemelo que hago 4x15/20) + 4 ejercicios de Hombro (4x10)

En el apartado abdominales tengo un poco de lio porque vario mucho entre lo que me dijo la pava y lo que me sale a mi de los santos cojones hacer xDDDD, pero suelo hacer, en esos 4 días, al menos dos de ellos abdominales. Suelo hacer un día 5 o 6 ejercicios, las dos últimas semanas me he acostumbrado a 3 series de 25/20 repeticiones dependiendo del ejercicio, y luego días que no me quedo tanto hacer 3 ejercicios solo, osea la mitad. Algunas semanas hago hasta 3 días abdominales, pero normalmente no, porque un día de la semana siempre llevo priso por mi vieja, y otro suelo estar sin ganas xD

Antes mi rutina era algo diferente, pero actualmente es así más o menos, varia algunas semanas algo pero poco.

Desconectado friser

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:33:44 am »
pues yo voy al paseo maritimo a correr 2 o 3 veces en semana y a veces ninguna en funcion si tengo ganas o no y hago aproximadamente 6 km corriendo, y a mitad de camino hay como un parque lleno de makinas para hacer ejercicio y hago pecho, remo,biceps abdominales y flexiones,ademas esta de puta madre por q lo tengo debajo de mi casa y hay veces q no voy a correr pero si hago ejercicios.... aparte de que los jueves juego al futbol 3 y los sabados de mañana juego al futbol 7

se que lo hago mal por q tendria q ser mas constante,pero al menos me muevo




Desconectado angelde3b

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2012, 17:42:31 pm »
Mi caso es diferente,yo no hacia deporte...Pesaba 117 Kilos,el medico me puso un regimen y me anoté al GYM.Empecé con spining y bajé hasta los 75,ahora me prohibieron el cardio y hago una rutina 4 dias a la semana.

Desconectado Javi_46

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2012, 18:29:15 pm »
Yo ahora he cambiado y he vuelto un poco a lo que hacia en el otro gimnasio, pero con matices:

*Día 1: Caliento 8-10 min en la elíptica (me dijo el pavo que el cardio mejor para el final del entreno) + 4 Ejercicios de Pecho (12-10-8-6 repeticiones en el primero, 4x10 en los dos siguientes, 3x12 en el último) + 3 de Biceps 4x10 (me dijo 3x8 pero yo sigo a lo mio xD)
*Día 2: Mismo calentamiento + 4 de Espalda (12-10-10-8, 4x10 en los dos siguientes y 3x12 en el último) + 3 de Triceps 4x10 (igual que biceps)
*Día 3: Mismo calentamiento + Creo que son 6, ejercicios de Pierna (es que solo he hecho un día de momento xD) (Aquí hay variación en las series y repeticiones.)
*Día 4: Mismo calentamiento + 4 de Hombro (12-10-8-8 en el primero, 4x10 en los dos siguientes, y en el último no me acuerdo pero como son encogimientos hago 3 o 4 de 12/15, según el día y si me apetece más o menos) + 3 de Antebrazo 3x12 (en la vida hice esto o.O, el otro día la primera vez)

·Luego adbominales hago 3 veces de las 4, suelo hacer 3 o 4 ejercicios de entre 15-20-25 repeticiones, series de 3 o 4, depende del día que me salga. Si es semana que voy 3 días pues depende, igual hago los 3, como hago 2... 2 mínimo.

·En cuanto al cardio, me suena que me dijo que 30min de cinta dos días a la semana, pero como ando tocado del abductor le pregunté a otra chica y me dijo que mejor bici. Asi que suelo hacer todos los días (en lugar de dos) (hoy no hice porque he estado malo y estaba todo reventao) 30min, unos 11-12km en la Bici estática, no se si es mucho o poco. Cuando no noto el abductor tanto si que hago cinta, pero no aguanto una mierda, como mucho estoy 15 min y corriendo y andando a ratos, dios, odio correr, asi que si eso lo complemento con otros 15 de Bici o así. En serio, no soporto el correr xDDD No se si me canso físicamente o de tanta rayada el cuerpo se cansa de aburrimiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Además se me caen todo el puto día los cascos >:(

Desconectado dudleyboydx

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2012, 19:29:12 pm »
Joder vosotros haceis demasiadas cosas xDD

Yo lo unico que hago es jugar a basket 4 dias a la semana como mucho, de 1h30min i a veces me voy a correr unos 5Km los sabados por la mañana. Y tambien abdominales, flexiones, triceps, biceps... antes hacía mas cosas porque iva al gimnasio pero empece el insti i lo deje estoy pensando en apuntarme otra vez.

EC Fucking W!!

Edge, Shawn Michaels & Kelly Kelly Fan

Desconectado Vieja Yegua Gris

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2012, 10:11:53 am »
A ver, por fin pregunto, que me daba pereza escribir y explicar en este post  :D
Y he empezado ayer a hacerlo, ya con intención de no abandonarlo.

No tengo ni idea de rutinas, días de ejercicio y descanso etc. Tampoco voy a gimnasio, lo que hago lo hago en casa.

Mi intención es mejorar en pecho y brazos.

Lo que hago son:
- 5 tandas de 20 levantadas de mancuernas de 3kg. (Rodillas semidibladas, codos a la altura de la cintura).
- 6 tandas de 6 flexiones. (Con las rodillas apoyadas, las manos a la altura de los hombros (a veces pongo los puños, ya que en ocasiones me duelen las muñecas)
- Cuando me da, tengo tiempo y ganas, hago abdominales, pero por vicio.

Mi intención es hacerlo 3 veces a la semana. Debo descansar porque se me suele cargar el hombro o el pectoral cerca del hombro, y así no hay dios que haga nada. Si no, lo haría más frecuentemente, pero de momento eso es todo lo que doy de mí. Tanto por sesión diaria como por sesiones a lo largo de la semana.

Mido 1.88 y peso poco más de 71 kg (No soy un Ryback que digamos).

Algún consejo en cuanto a frecuencia de días, cantidad de repeticiones o duración de las mismas?

Desconectado Javi_46

Re: Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2012, 23:45:55 pm »
Puff, yo es que de esto mucho no se decirte, estoy acostumbrado a gimnasio y eso de hacer solo pecho y biceps me parece lo que hacen los típicos flipados que quieren petarse y se quedan deformes, porque hay que trabajarlo TODO, sin ofender :D. Hombro, espalda, triceps, pierna... y luego cosas tipo trapecio o antebrazo más optativo. De todas formas con 3kg para pecho o biceps poca hostia vas a hacer, asi que si entrenas eso solo tampoco pasará nada. Lo que si puedes aprovechar es para hacer más ejercicios de otro tipo de cosas, en plan uno de cada. Yo por ejemplo de los 4 días que voy al gym, el último hago circuito, que viene siendo 1 ejercicio de cada (3x15).

En cuanto a series y eso, lo típico que hacia yo antes era 4 series de 10 repeticiones (10 o 12), en este gym para biceps/triceps me dijeron que 3x8, eso para volumen, pero ya te digo que con ese peso poco volumen harás, asi que te compensa ir a fuerza/resistencia/definición, y ahora en rutina para eso hago 3 de 15 repeticiones de cada ejercicio, pero claro, con más peso y más variado que lo tuyo. Desde mi completa ignorancia, veo bien 20 repeticiones si solo tienes mancuerna de 3 kg, y series pues las que tu veas, 5 o 6 imagino que estará bien.

Yo si fuera tu pillaria más peso para la mancuerna, y haría ejercicios de pecho aparte de las flexiones, de espalda (aunque de este de mancuerno solo conozco uno creo), de hombro sobre todo, y de pierna. Ah y por supuesto Triceps.

Desconectado King Bautista

Re:Fisioculturistas de FPC: Post de fitness y otras actividades.
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2017, 20:16:46 pm »
¿Esto se podría revivir? Esque estoy pensando en empezar a realizar CrossFit y me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado este tipo de entrenamiento.




 

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